Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
saily_7976537
19/6/10 a las 11:06

Perdon actualizo otra vez que me he comido a thanyta
COCKGAL ---------------- 24 junio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY ---------------- 2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ------ 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA -----------------26 o 27 junio NOOOOOOOOOOOOOO
DORA --------------------
ANITA --------------------
SHANLAU -----------------

VAMOS CHICAS ANIMAROS DECIR , NOOOOOOOOOOOO A LA

Ver también

S
saily_7976537
19/6/10 a las 11:13
En respuesta a farida_6339917

Yassen
Te respondo segun lo que me fue pasando a mi.....

Dos dias antes de ovular: Moco blanco, espeso. Temp 36 aprox
Dia anterior a la ovulacion: Moco tipo clara de huevo Temp 36 aprox. Pichazos en el ovario que va a ovular.
Dia de la ovulación: Sequedad, sin flujo o apenes pero espeso. Temp 37 aprox. Dolor de ovarios.
Dia despues de la ovulación: Sequedad. Temp 37 o mas. Calor en el cuerpo.
dolor de ovarios.

Ojala te sirva de algo

Vickyyyyyyyyyyy !!!
Asi me gusta que seas aplicada cuando he leido lo del papel higienico jajajjjajajja , mira cuando yo termino de hacer los deberes subos las piernas para arriba que me han dicho que es bueno y asi no se sale mucho jajajajaja vaya dos , imaginate cuando mi chico me ve con las piernas hacia arriba , en plan ( pero que haces?? ) y yo nada que me duele la espalda , y el me salta ( no sera que as oido que es bueno eso para quedarte verdad ) y entonces es cuando yo le digo no cari esque me duele ultimamente mucho la espalda jajajjajajaja YA VES QUE CUADRO, A LA PARA QUE TE RIAS UN POCO . MUUUAAKK

B
bahia_7851457
19/6/10 a las 11:29
En respuesta a saily_7976537

Perdon actualizo otra vez que me he comido a thanyta
COCKGAL ---------------- 24 junio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY ---------------- 2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ------ 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA -----------------26 o 27 junio NOOOOOOOOOOOOOO
DORA --------------------
ANITA --------------------
SHANLAU -----------------

VAMOS CHICAS ANIMAROS DECIR , NOOOOOOOOOOOO A LA

ese animo para arriba!!!
no kier ver a ninguna d bajon.,l esper se hce larga per tmb hay k disfrutrl kn ilusion y buskr el lado +,por ciert m pueds mter en l list es k stoh kn el mvil

S
soraia_9812089
19/6/10 a las 12:25

Buenos dias!!!
Hola chicas...
Hoy mi tempe 37,1. Me ha despertado a las 8,30 con malestar de estómago, pesadez y acidez..
Ya no mancho nada, tengo algo de flujo, y por ahora no tengo dolores de regla.
En fin veremos dentro de unos días el desenlace...je je je

A
afia_6192207
19/6/10 a las 12:59

Buenos dias mis niñas!!!
Espero que todas pasemos un gran fin de semana que ya nos lo merecemos no?? jeje

Hoy me repeti el t.o y la rayita cada dia se marcas mas y mas, yo por si las moscas ayer hice mis deberes.... porque nunca se sabe!

**Laeti** Vaya vaya, que mes estas pasando amor! Tu tomate las cosas con calmita, que ya veras que el jarabe te va a mejorar, tu cuerpo esta pasando por un proceso extraño para el, unos cambios que no sabe como tantear, pero esto va a pasar pronto vale? Tu animate! y cuentanos si decides eco por privado o S.s de cuanto estas ya??????

**Petalo** Aprovecha la playita este año solita con tu churri, porque en cuanto hay embarazo la cosa cambia y dejais de ser dos para ser una familia, sera tambien bonito, pero dejate querer linda porque van a ser los momentos mas intensos entre vosotros antes de que llegue un peque. Besitos linda!!

**Brujita** Jajajajajaja eso eso!! patas arriba.... yo anoche tambien disimuladamente subia un poquillo las piernas, pero decidi recostarme simplemente y dormir ya del tiron.... a ver si hubo suerte!! y sino como en los concursos: Siga buscando! jajajaja

**Maro** Que gran idea has tenido con la lista, porque la verdad es que somos ya una gran familia y no sabemos a quien le toca... Pero gracias a tu ocurrencia podemos estar pendientes de todas!! besotes cielo!!

**Yaseen** Yo la verdad es que no se calcular muy alla lo de la ovulacion, me ayudo con los t.o porque llevo muchos años con la pildora (7 años) y en todo este tiempo no he tenido flujos.... asi que no se como funcionan, pero por lo que tengo entendido el dia que hay flujo clara de huevo anuncia ovulacion, desde ese dia hacerlo dia si y dia no durante 5 o 6 dias.... no se si te habre ayudado Besazos guapisima!

**Vicky----Shanlau** Me acordare de vosotras el dia de mi boda (3 de julio) y eso estare enviando lo mejor de lo mejor!! Este tiene que ser el mes de las fecundaciones jajajaja Venga pekes!! Venid con las mamissss!!!

**Cockgal** Preciosaaaa, ten paciencia, aunque se que es dificilisimo tenerla, levanta el animo lo mas que puedas que ya sabes que si estas preñi tu estado de animo va al bebe jejeje, solo te queda una semanita y me da el alma que nos vas a cantar un ++++++ SUERTE PRINCESA!

A todas las demas chicas sin olvidar ninguna mandaros un abrazo y un beso enoooooorme!!!!!

S
soraia_9812089
19/6/10 a las 14:04


Chicas, esta tarde no me voy a poder conectar, porque tengo boda!
Thanyta, pensaré en tí cuando vea a los novios llegar...
Que poquito te queda..disfruta mucho de esos preparativos, porque el día pasa volando...y es precioso!!!!
Chao chicas

A
afia_6192207
20/6/10 a las :59

Desearos muuuuy buena noche!!!
Bueno chicas! me paso a daros las buenas noches porque una se va ya a la camita jejeje

Cockgal mañana esperamos que nos cuentes cositas de la boda eh?? jeje espero que se te haya ocurrido no beber nada por si las moscaaaas

Ahhh por cierto!!! Alguna fumais y estais pasandolo mal por miedo a no poder dejarlo en el embarazo????

Besotes princesas!!!!

(ojala que ya este rellena como un kindeeerrr!! )

H
hanin_5437394
20/6/10 a las 9:52

Buen domingo
Hola chikissss:

¿Cómo va la cosa? días para acabar el mes....esto se pone interesante jajaja.
Yo algo extraña emocionalmente, porque a día 20 del ciclo, he ovulado. BRAVO! ....

El t.o. ha marcado rayita fuertísima, el mes pasado no la ví tan marcada. Está tan marcada como la otra rayita. Así que bueno...no sé si me habrán servido los deberes. Aunque creo que sí, porque aunque no les haya hecho muy cerca de la ovulación, eran días fértiles..

Estaba mirando por internet y encontré esto que no conocía. Es un collar para controlar el ciclo, no es divertido? :
http://www.cyclebeads.com/collardelciclo/how/slide1.cfm

Y esta es la página:
http://www.cyclebeads.com/collardelciclo/how/


Thanyta: Felíz Díaaa!!! Espero que te quedes con un bonito recuerdo, verás que sí. Para mí fue muy bonito y especial! Ah , yo no fumo, lo dejé hace mmm..10 años o así , me costó un poco, pero al final es lo mejor, si te mentalizas en que de verdad quieres dejarlo, te costará menos.

Cockgal, lo de hacerse un test antes de tiempo, es lo más normal del mundo, no te preocupes jiji, y ya sabes , a esperar un poco más!!!

Shanlau, todos los días deberando? estáis hechos unos campeones jajaja, yo de verdad que lo hemos intentado...pero nos conviene hacer una paradita algún día...que si no luego no funcionamos igual el último día acabamos a almohadazos partiéndonos de la risa, porque no conseguíamos deberear en condiciones! ajjajajajajjja, me lo pasé pipa, la verdad jajajaj.

Brujitaeddy, por qué no va a ser tu mes? mira que como te quedes embarazada,....y las demás no.......te vamos a restregar esas palabras ehhhh ajjajajjajaja es broma hombreeee! la verdad es que yo también estoy dudosa con mis deberes y mi ovulación tardía.

Yeiris, verás que pronto se te pasa el mes

Bueno muchos besitos a todas, perdonad si no menciono a todas, ya sabéis como es esto.

Ta luegoorr!





X
xin_5409942
20/6/10 a las 11:22
En respuesta a soraia_9812089

Buenos dias!!!
Hola chicas...
Hoy mi tempe 37,1. Me ha despertado a las 8,30 con malestar de estómago, pesadez y acidez..
Ya no mancho nada, tengo algo de flujo, y por ahora no tengo dolores de regla.
En fin veremos dentro de unos días el desenlace...je je je


nosé el resto, pero yo estoy súuuper impaciente!!!!!!!!!

ojalá sea que sí!!!!!!!!
este foro da suerte!!

A
afia_6192207
20/6/10 a las 12:43

Buenos dias preciosas
Keka muchas gracias por transmitirme tu experiencia, debe ser una de las cosas mas bonitas de mundo jejeje. De bervios ya voy bien servida esta semana... solo me quedan 12 didas Tratare de seguir tu consejo, porque realmente es cierto que los novios que estan super pendientes de todo no disfrutan ellos mismos.... Besotes Keka!!

Por otro lado.... chicas!! no se que me pasa!! estoy desanimada! no se porque me da el cuerpo no voy a quedarme este mes... TENGO MIEDO! esta sensacion me ha venido ayer, encima mirad el panorama: Estabamos en casa de mis suegros porque la familia queria darnos los sobres y eso de la boda, pues hay dos embarazadiiiiisimas en la familia, me muero de envidia!! (sana eh??) pero eso no fue el peor trago para mi ayer...... Una prima de mi novio anuncio su embarazo! TOMA TOMA

QUIERO MI BEBE POR FAVOR! uff tenia que soltarlo!!

Besotes lindas os quiero mucho mucho

S
soraia_9812089
20/6/10 a las 13:25

Buenos dias chicas!!
Qué tal andamos hoy????
Yo tengo momentos, a veces me desanimo pensando que todo esto fuera subjetivo y no estuviera...
He pensado comprarme el clearblue que lo puede detectar hasta 4 dias antes de la falta, pero no sé qué hacer...¿qué opináis vosotras??
Ah, hoy mi tempe igual que ayer 37,1. e he despertado con acidez de estómago, y una cosa curiosa: ayer cuando salí de la boda fuí a merendar, bueno pues se me ocurrió tomarme una manzanilla!!!! que a mi siempre me han dado asco, y ahora me apetece!!! de hecho no tomo ninguna desde que tenía 3 ó 4 años...y me sigue apeteciendo..y otra cosa: yo todos los días me como 1 ó 2 plátanos porque me encantan, no puedo pasar sin ellos, pues desde hace 3 días no me entran por el ojo..y ahí los tengo que están pa tirarlos..en fin, no se si estaré o me lo estoy imaginando todo...

THANYTA: la boda fue preciosa, como todas...
Me emocioné de pensar en la mía, que para mí fue la más bonita de todas, claro...yo me volvería a casar mañana, porque es una sensación preciosa la que se siente...lo importante es seguir sintiéndolo a cada momento, y no caer en la monotonía y el aburrimiento.
Yo voy a hacer dos años de casada, y sigo tan feliz como el primer día.
Ünicamente aprovecha ese día y hazlo único, porque sólo es un vez en la vida...yo me emociono cada vez que escucho una canción que me cantó mi hermana en la ceremonia....fué precioso--

Bueno, que ya me contáis vuestras opiniones, UN BESO A TODAS

A
afia_6192207
20/6/10 a las 13:37

Cockgal
Veamos... te voy a hablar desde dos puntos de vista:

Desde el corazon: Yo tambien bajaria a la farmacia a comprarlo aun sabiendo que puede dar un falso negativo.... La necesidad de saber es tan grande....

Desde el sentido comun: Lo logico seria esperar al primer dia de falta para evitar un falso negativo.

De todos modos si te haces el test de clearblue, ya tenias que haberlo hecho esta mañana, porque 4 dias antes, necesitarias una concentracion de orina grande grande. Sino puedes tratar de beber sorbitos y no ir al baño en 4 horas y despues hacerlo.

Ya nos cuentas que haces vale!??

S
soraia_9812089
20/6/10 a las 14:41
En respuesta a afia_6192207

Cockgal
Veamos... te voy a hablar desde dos puntos de vista:

Desde el corazon: Yo tambien bajaria a la farmacia a comprarlo aun sabiendo que puede dar un falso negativo.... La necesidad de saber es tan grande....

Desde el sentido comun: Lo logico seria esperar al primer dia de falta para evitar un falso negativo.

De todos modos si te haces el test de clearblue, ya tenias que haberlo hecho esta mañana, porque 4 dias antes, necesitarias una concentracion de orina grande grande. Sino puedes tratar de beber sorbitos y no ir al baño en 4 horas y despues hacerlo.

Ya nos cuentas que haces vale!??


Thanyta, en todo caso me lo haría el martes, que sería 2 días antes...desde luego hoy no, ni mañana.
Ya me he hecho hoy uno de los que tengo ahí guardados del hospital, que ha dado negativo claro..también están caducados desde marzo..así que tampoco me fío mucho. Tengo 6 de unitest, que venían en el kit con los de ovulación, pero todavía no quiero empezar a gastarlos....ay!!!!!! estoy hecha un lío.....................
AYUDA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

E
enya_6431947
20/6/10 a las 17:01

Hola a todas sorry porq no entro casi es que sin internet es un martirioo!
SOLO PUEDO USANDO EN DE MI HERMANA!! PERO AQUI ESTOY! QUERIA COMENTARLE A COCKGAL YO ANTES DE SABER SI ESTABA EMBARAZADA ME DIO MUCHA ACIDEZ LA CUAL TODAVIA TENGO OTRA COSA YO ME HICE UN TEST DE EMBARAZO EL DIA QUE ME TOCABA LLEGAR EL PERIODO Y MEDIO NEGATIVO PERO NO ME CONFORME CON ESO YA QUE ME DIO MUCHAS GASES Y ENTRENIMIENTO QUE ME LO REPETI A LA SEMANA Y PARA MI SORPRESA ME DIO POSITIVO DESPUES DE 5 A~OS INTENTANDO YO ESPERO QUE SI ESTES EMBARAZADA TE DESEO LO MEJOR Y A TODAS DIOS ES GRANDE!

OTRA COSA NO SE SI LE FUNCIONE A LAS OTRAS AUNQUE NO SE DEVE HACER SIN UN DOCTOR PERO EL DESESPERO ES GRANDE EN OCACIONES.

EL ESPOSO PUEDE PROCREAR MAS ESPERMA SI TOMA CLOMID CON ACIDO FOLICO DE 1ML Y NOSOTRAS TOMAR CLOMID DESPUES DEL 3 DIA DEL PERIODO POR 5 DIAS LUEGO DE LA ULTIMA PASTILLA LA MUJER DEVE HACERSE LOS TEST DE OVULACION HASTA QUE LE DE POSITIVO Y MUCHO TRABAJITO JAJA DURANTE ESOS DIAS UN DIA SI Y EL OTRO NO PARA QUE EL HOMBRE SE RECUPERE ESPERMATICAMENTE
OTRA COSA SI TIENES UNOS KILITOS DE MAS ES BUENO HACER EJERCICIO YA QUE CONTROLA LAS HORMONAS Y UNOS KILITOS QUE BAJES AYUDA MUCHO!

TODO ESTO QUE MENCIONE ARRIBA YO LO HICE TRAS LUCHAR 5 A~OS POR UN EMBARAZO PERO IMPORTANTE ES TENER MUCHA FE Y PEDIRLE A ESE DIOS QUE TODO LO PUEDE!
SUERTE A TODAS SE LES QUIERE!

F
farida_6339917
20/6/10 a las 17:13

Este tampoco es mi mes...
Chiquitass, arriba el animo !!!
Yo presiento que este no es mi mes, porque mi temperatura de 36, paso a 36,3 lo que no me asegura que haya ovulado......pero saben que? Estoy feliz igual porque se voy a ser mama un dia de estos. Junio, Julio, Agosto....que importa?. Algunos bebes se hacen desear mas que otros y todo llega en algún momento, hay que tener un poquito de paciencia y no desesperarse. Perdonen, pero es mi manera de pensar.

Thany cariño, tal vez sea mejor que este mes puedes disfrutar de tu casamiento y luna de miel al maximo !!! bailando sin parar y tomando lo que quieras sin culpas de estar con tu bebito. Ojala ya lo estes, pero si no es asi, no te preocupes que seguro el mes que viene quedas. Tomate las cosas con calma y tratá de disfrutar cada etapa que estas viviendo.

Cockgal, si tienes 6 test de unitest, yo me haria uno mañana en la mañana, te los compraste para usarlos linda !! jajaja Si estas embarazada, no se te van a gastar......solo te van a sacar de tus dudas. De todas formas, tu tranquila...porque todos esos sintomas son de muy buena señal.

Cuidense mucho chiquitinas !!!

B
berena_9375637
20/6/10 a las 19:25

Feliz domingo
Cockgal- yo me esperaria un poquito para hacerme el test, para que no te de un falso negativo.

Thanyta- no se si has dicho donde te vas de luna de miel; si no lo has dicho te importaria compartilo con nosotras?

A todas las que fumais- mi mama fumaba antes de quedarse embarazada de mi pero al saber que me tenia en su tripita no dudo en dejar de fumar y desde el mismo día que se entero no volvio a fumar hasta que de jo de darme el pecho y despues de ello no fumaron delante de mi hasta que me hice grande.
Así que no os preocupesis y pensan en vuestros grabancitos.

Besos guapas ya me pasare luego que ahora voy a leer un ratito al sofa que aun estra solete.

Z
zinab_8299799
20/6/10 a las 20:45

Lista ordenada , apuntarse xicas las q falteis!!!
COCKGAL ---------------------- 24 junio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA -------------------------26 o 27 junio NOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ----------- 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY -----------------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DORA ----------------------------
ANITA ----------------------------
SHANLAU -----------------------

Z
zinab_8299799
20/6/10 a las 20:57

Lista actualizada!!!!
COCKGAL ---------------------- 24 junio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA -------------------------26 o 27 junio NOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ----------- 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY -----------------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
DORA ----------------------------
ANITA ----------------------------

Q ilu xicas, estoy deseando ver estos 8 positivazos, no se si hay + xicas, si es asi q se apunten, muxa suerte a todas!!!!
THANY te a gustado la idea? gracias amore!!! a mi m a parecido buena, asi vemos y sabemos mejor los días en q aumentaran los positivos!!!, m acuerdo cuando LAETITIA nos lo dijo, yo llevaba poco en el foro y aún asi me izo muxa ilusión, y el d YANYS, despúes d tanto tiempo intentandolo, q bien!!!ojala os parezca bien a todas, y pa el mes q viene sigamos y me vea yo en esta lista,aiiiiiiii!!!! q ganas!!!!
Bueno ablando d lo d fumar, yo no fumo y os recomiendo q lo dejeis, pq no es recomendable para el bebé y tampoco para ustedes, q el tabaco no es bueno para nada, asi q cuando mejor momento para dejarlo q aora?
Bueno xicas, muxa suerte a las q estais buscando este mes, y un BESOTE A TODAS!!!MUUAAAKKK

B
bahia_7851457
20/6/10 a las 22:25
En respuesta a afia_6192207

Buenos dias preciosas
Keka muchas gracias por transmitirme tu experiencia, debe ser una de las cosas mas bonitas de mundo jejeje. De bervios ya voy bien servida esta semana... solo me quedan 12 didas Tratare de seguir tu consejo, porque realmente es cierto que los novios que estan super pendientes de todo no disfrutan ellos mismos.... Besotes Keka!!

Por otro lado.... chicas!! no se que me pasa!! estoy desanimada! no se porque me da el cuerpo no voy a quedarme este mes... TENGO MIEDO! esta sensacion me ha venido ayer, encima mirad el panorama: Estabamos en casa de mis suegros porque la familia queria darnos los sobres y eso de la boda, pues hay dos embarazadiiiiisimas en la familia, me muero de envidia!! (sana eh??) pero eso no fue el peor trago para mi ayer...... Una prima de mi novio anuncio su embarazo! TOMA TOMA

QUIERO MI BEBE POR FAVOR! uff tenia que soltarlo!!

Besotes lindas os quiero mucho mucho

No te desanimes,eh!!
No kiero verte asi de baja,piensa que ver embarazadas te tiene que recordar k tu estaras asi muy pronto! asi que disfruta de la boda k seguro k pronto te empezara a crecer esa barrigota y tdras a tu chikit en brazos,besos!!!

B
bahia_7851457
20/6/10 a las 22:27

Hola bituki!
Por poder,claro k puedes estar embarazada,y mas si tu regla fue rara y te notas asi,si lo estas hazte un test k ya te tendría k dar ++++,yo conozko una chika k esta de casi 2 meses,y se entero pork se notaba rara pero a eya le habia bajado la regla...asi k si te notas rara....miralo!!!

B
bahia_7851457
21/6/10 a las 11:09

dudz,me ayudais!!??
hola chikas,tng una duda,yevo dias k voy mu suelt al baño kuand nrmalmnt voy normal,y tng muxs gases,n me parec k ste kmiend nda k haga k este asi,oodra ser tema d embrazada??supong k no per kier vuestr opinion,

H
hanin_5437394
21/6/10 a las 11:21
En respuesta a bahia_7851457

dudz,me ayudais!!??
hola chikas,tng una duda,yevo dias k voy mu suelt al baño kuand nrmalmnt voy normal,y tng muxs gases,n me parec k ste kmiend nda k haga k este asi,oodra ser tema d embrazada??supong k no per kier vuestr opinion,

Hola
puf shanlau, ni idea...yo cuando estuve embarazada no tuve sintomas de andar suelta, que recuerde. Aunque en realidad no tuve casi síntomas, me fue muy normaito.
Suerte!

H
hanin_5437394
21/6/10 a las 11:24

Acabé mis deberes
Hola laetitia3002, mis deberes ya les dimos por acabados...haya ovulado tarde o no...no estamos para más deberes por el momento, nos hemos agotado, agobiado y de todo...entre el trabajo, la niña, la obra de la casa y los deberes..puaf un caos! así que que sea lo que Dios quiera.
Que bien que andes de mejor humor! jejeje.
Besoss

H
hanin_5437394
21/6/10 a las 11:31

Tengo una duda también..
Holass!
Voy al grano, tengo la temperatura elevada, pero la temperatura corporal, no la basal. Osea, me la tomo casi por hobbie jajajaj en el oído, cuando me apetece vaya. Y me da 37,6 ...37,9...así haec dos días, pero claro....hace dos días que ovulé.
Es una temperatura muy alta no? ... fiebre vamos. He leído varias cosas, que después de ovular baja la temperatura....o incluso que después de ovular...se matiene alta hasta que baja la regla.
Vosotras después de ovular, que temperatura tenéis? claro...acordáos que estoy hablando de la temperatura en el oído...
No me hago ilusiones de nada, porque como este es mi quinto mes buscando... la emoción esa del principio la he dejado pasar , para no llevarme más desilusiones.
Gracias amigas ¿qué pensáis?

S
saily_7976537
21/6/10 a las 12:07

Buenos dias mis chicas !!!!!
Que tal el empieze de semana ?? yo sigo con mi desanimo por que estiy casi segura de que este tampoco va a ser mi mes llevo un par de dias con dolor de ovarios y no tengo ningun sintoma ni nauseas ni dolor de pechos ni nada de nada asi que pues eso encima esta mañana me tome la tempe y tenia 36.5 eso hace que mis sospechas sean ciertas pero bueno todavia hasta el fin de semana o principio de la otra no me bajara bueno dejo de aburriros lo siento pero es que es mi segundo mes de busqueda y pense que igual podia tener mas suerte pero bueno hasta que no venga la no puedo dedcir nada mas son solo sospechas mias

THANYTA , que poquito te queda disfruta muchisimo el dia y haz caso de lo que te han dicho no estes pendiente mas que de tu recien extrenado maridito besosssssssss
BUENO SE ME ACABO EL TIEMPO , A LAS DEMAS TRANQUILIDAD , COCKGAL , VICKY (estas como yo pero con mejor animo ) , BUENO TODAS MIL BESOSSSSSSSSS

H
hanin_5437394
21/6/10 a las 12:32
En respuesta a zinab_8299799

Lista actualizada!!!!
COCKGAL ---------------------- 24 junio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA -------------------------26 o 27 junio NOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ----------- 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY -----------------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
DORA ----------------------------
ANITA ----------------------------

Q ilu xicas, estoy deseando ver estos 8 positivazos, no se si hay + xicas, si es asi q se apunten, muxa suerte a todas!!!!
THANY te a gustado la idea? gracias amore!!! a mi m a parecido buena, asi vemos y sabemos mejor los días en q aumentaran los positivos!!!, m acuerdo cuando LAETITIA nos lo dijo, yo llevaba poco en el foro y aún asi me izo muxa ilusión, y el d YANYS, despúes d tanto tiempo intentandolo, q bien!!!ojala os parezca bien a todas, y pa el mes q viene sigamos y me vea yo en esta lista,aiiiiiiii!!!! q ganas!!!!
Bueno ablando d lo d fumar, yo no fumo y os recomiendo q lo dejeis, pq no es recomendable para el bebé y tampoco para ustedes, q el tabaco no es bueno para nada, asi q cuando mejor momento para dejarlo q aora?
Bueno xicas, muxa suerte a las q estais buscando este mes, y un BESOTE A TODAS!!!MUUAAAKKK

Sobre la lista
Decir que está chulísima para saber la fecha de cada una!

Creo que mi fecha ... no sería el día 1...pero como soy irregular tiré a lo alto....en realidad si me bajó el día 1 de Junio...no me debería venir el día 28 de Junio...pero bueno, no quiero medir estas cosas tanto, porque soy irregular.

Bueno, dicho el detalle ...me las piro!!! ajja

besos

R
ruht_6745317
21/6/10 a las 12:46

Hola chicas
Hola guapetonas, feliz lunes a todas!!!!!!!!!!!11

Pensaba que hoy no me iba a poder meter porque tengo que hacer millones de cosas, pero mirad, al final la cosa no se me ha dado mal y al final he podido encontrar un huequillo. Veo que hay algunas que estáis muy animadas y otras en cambio lo contrario, pues a todas os digo que hay que animarse, que a pesar de que hoy es lunes parece que por fin quiere entrar el calor y el buen tiempo así que eso nos tiene que influir positivamente, vale?????

Brujitaeddi: anímate mujer y no te agobies pensando en si tienes síntomas, yo con mi embarazo no tuve ninguno, el único símtoma fue mi retraso, luego al mes empezaron las naúseas, así que no te preocupes, vale?, que al final va a ser peor y lo vas a pasar mal sin necesidad ninguna, un besazo guapetona

Shanlau: no puedo ayudarte con esa duda que tienes, a ver si alguna compi consigue ayudarte en algo, un abrazo

Laetitia: como te comprendo con lo del cariban, como he dicho antes, mis naúseas empezaron al mes de quedarme embarazada y creia que me moría porque me sentía fatal y mareada todo el tiempo, y fue tomarlas y desaparecieron, así que me alegro de que te encuentres mejor, un besote

Thanyta: da igual lo qeu te digamos que seguro que los nervios no se te van a quitar, pero como te dicen las demás, lo único qeu tienes que hacer es disfrutar de ese día con tu chico y de lo qeu venga después aún más, un besazo, ah, y dinos donde te vas de viaje que yo tampoco lo sé, anda sé un poquito mala y danos envidia

Bueno chicas me voy despidiendo, un besazo enorme a todas!!!!!!!!!!!!1

B
bahia_7851457
21/6/10 a las 13:05

Nose,jaja!!!
kuand mas gases tng es kuand me levnto y a media trde(vaya tonteria,jaja)y en m es mu raro,no tng rekuerd de si en el primer embaraz m paso...buen si hay algun j me pued dcir algo pues aki estoy,besos chikas

N
natia_5549698
21/6/10 a las 13:28

Holaaaaaaaaa
¿Qué tal mis niñas? veo que algunas empiezan con los síntomas preñiles, cockgal seguro que eres un kinder sorpresa

Pues el sábado estuve en la boda de mi prima y su hermana anunció que estaba embarazada y yo oooooohhhhh ¡que envidia! Pues el domingo estuve todo el dia hablando del tema búsqueda/ embarazo y mi marido empezó a discutir un poco y me dijo que no quería que me obsesionara y le pasara a él la obsesión, que por él empezábamos ya a buscar pero que por mi trabajo nos convenía esperar unos mesecillos. La verdad es que me quedé más tranquila pq yo pensaba que si por él fuera esperaríamos aún más para buscar el bebé y no es así, lo que no quiere es que le presione con eso de quedarnos preñados a la 1.

Maro!! que poquito te queda tia!!!
thanyta ya estarás con los últimos preparativos, que recuerdos...yo disfruté tanto con mi boda que cuando llegamos de la luna de miel tuve una especie de depresión postboda, me daba pena que todo se pasara taaaan rápido, fíjate que ya hace 8 meses que me casé y parece que fue ayer.

Besitos y mucha suerte a todas

F
farida_6339917
21/6/10 a las 15:26

Feliz lunes !
Hola lindas ? Bueno, hoy arranca una nueva semana.....a vivirla con toda !
Les quería hacer una pregunta, al momento de ovular, a alguna le dolió mientras estaban haciendo los deberes ? Un dolor como de ovarios......me paso solo en algunas pocisiones. Queria saber si fui solo yo o es normal.

Besoss a todas !!

B
bahia_7851457
21/6/10 a las 16:17

A mi no!
Yo creo k a mi no!

S
soraia_9812089
21/6/10 a las 16:28

Positivo!!!!! estoy embarazada!!!!!!!
Chicas, no me lo puedo creer, dos test lo confirman!!!!
Aún estoy nerviosa...y eso que aún no tengo ni una falta...

S
soraia_9812089
21/6/10 a las 17:13


Chicas, os dejo, que voy a contarselo a la family....je je.
UN BESO!!!!

F
farida_6339917
21/6/10 a las 17:32
En respuesta a soraia_9812089

Positivo!!!!! estoy embarazada!!!!!!!
Chicas, no me lo puedo creer, dos test lo confirman!!!!
Aún estoy nerviosa...y eso que aún no tengo ni una falta...

Siiiiiiiiiiiii, lo sabia !!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES LINDA !!!!
Que emocion, hasta yo estoy nerviosa por vos !!! jjajaajaja
De verdad me alegro mucho.

Cuando vas al medico ??

Besosss

A
afia_6192207
21/6/10 a las 17:50

Hola chicas!
Cockgal! Enhorabuena!! Sabia que era positivo! si donde pongo el ojo pongo la bala!!

Estoy llorando a moco tendido! no se que me pasa! menuda mañana llevo de lloros! por dios!

Cuando hay ovulacion se esta mas sensible o algo?????? jopeeeeeeeee

Tantos años sin ovular ya no se si esto es normal, tan pronto me rio como lloro como una magdalena!!

Que me pasa!!!!!!

A
afia_6192207
21/6/10 a las 18:03

Lista actualizada!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------EMBARAZADA+++++ fecha de parto??
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda

B
bahia_7851457
21/6/10 a las 18:20

Un urrraaaa por cockgal!!
Dios Cockgal kmo me alegro muxisimo!!hst ya estoy nerviosa,dios k bien,no me lo creo,me alegro muxo muxo,ya verás k bien te va ir todo,ya tienes a tu baby destro de ti,empieza una nueva vida muxo más feliz y kn tu peke hay,me alegro por ty!!Una pregunta kuanto tiempo llevavas buskndolo???sabia k iva a ser positivo++++++.Genial!!!!

A
afia_6192207
21/6/10 a las 18:20

Luna de miel
Veis si es que ando despistada y llorona.... jeje no os contestaba a lo de la luna de miel

Vamos a hacer un recorrido de 9 dias: 3 en Roma, 3 Florencia y 3 Venecia

Es la primera vez que viajamos en condiciones juntos, solamente habiamos hecho un viaje hace 2 años a Salou 5 dias, pero bueno lo pasamos bien y ya nos mereciamos un viajecito en condiciones....

Gracias por preguntar!!!

G
gisele_9921243
21/6/10 a las 18:25

Hola buen dia..
Ante todo...!Muchas felicidades Cockgal!..Me alegra que lo hayas conseguido,seguro ahora eres la mujer mas feliz del mundo,que bien linda,Dios te bendiga a ti y a ese bebito....A ttodas las demas les mando un saludo y un beso enorme,espero seguir viendo muchos positivos incluido el mio jeje,a la chica nueva,bienvenida las chicas son lindisimas,cuenta con vuestro apoyo....Bueno chicas pasen un lindo dia.

S
saule_6275468
21/6/10 a las 18:47

Felicidades!!!!!
Dios mio que ilusion!!!!!!!! muchisimas felicidades preciosa!
no os lo vais a creer, anoche soñe que escribiais todas todas vuestros positivos! y se esta haciendo realidad

ahora a disfrutar del embarazo y a contarnos detallitos eeehhhh

besos!!!

S
saily_7976537
21/6/10 a las 19:24

Cockgal felicidadesssssssssssssssssss !!! es que lo sabia
Madre mia, madre mia si es que yo creo que todaso intuiamos ehhhhh!!!! no se cuantos dias te lo hemos estado diciendo jolin se me estan callendo las lagrimas de emocion no sabes el grito que he dado cuando lo he visto he dicho ""SIIIIIIIIIIIIIIIIII"" , cielo ahora cuidate muchisimo , informanos de todo cuando tienes cita con el medico ?? bueno imagino como estara toda la famili que envidia me das , me has alegrado el dia con lo depre que llevo unos dias , pero bueno no se te ocurra abandonarnos ehhh !!! que luego tenemos que continuar cuando estemos todas preñis , bueno cielo UN MILLON DE BESOS .
Desos de todo corazon que te vaya todo fenomenal , me estoy acordando de tu caida y de lo que te dijo tu suegra jajajajaja que sabias son .....

Bueno chicas al resto desearos muchisima suerte , y sobre todo animar muchisimo a las que vais aempezar en julio que ya os queda un suspirin MARO cielo un dia menos para tu busqueda , THANYTA hija que buen viaje os vais a dar si ahora no tienes suerte y no te quedas seguro , seguro que en ese estupendo viaje volveis tres jajajajaa
BESOSSSSSSSSSSS A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

A
an qi_8576629
21/6/10 a las 19:31

Felicidades
muchas felicidades cockgal!!!!!!!me a legro mucho por ti te lo digo de corazon.
a las demas muchos ánimos que me huelo que va a caer mas de una.

Bienvenida a la nueva,yo soy casi nueva y la verdad que stas chicas son maravillosas,llevo poquito aqui y os quiero un monton!!!
bueno guapis que estoy muy liada y algo depre,cuando este mas tranquila os escribo a todas.besos.

F
farida_6339917
21/6/10 a las 20:39

Ecografia ??
Cockgal, para cuando tenes ecografia ??
Me acuerdo que una vez soñaste que tenias gemelos y que en tu familia ya habian gemelos.....Que lindo si fueran 2 !!

Un besaszo y ahora a cuidarse mas que nunca linda !!

A
an0N_867763899z
21/6/10 a las 20:42

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Cockgal cariño muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! ayyyy que alegría más grande que nos has dado
Espero que disfrutes muchisimo del momento y que nos cuentes todos los detalles!!!!!!!! que te ha dicho la family?????
que emoción !!!!!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho y a mantenermos super informadas. Si es que se veia venir, este foro trae suerte

Un beso a todas mis niñassssssss

H
hanin_5437394
21/6/10 a las 20:49
En respuesta a soraia_9812089

Positivo!!!!! estoy embarazada!!!!!!!
Chicas, no me lo puedo creer, dos test lo confirman!!!!
Aún estoy nerviosa...y eso que aún no tengo ni una falta...

Felicidades cockgal!!!!
Cuánto me alegrooo!!! tu lo intuías mucho ehhhh!!! tu ya sabías que estabas . Intuición femenina jejejeje. Muchos besotessssss ya nos seguirás informando ehhh

C
ceres_6119121
21/6/10 a las 21:42

Que emocionnn cockgal...
Muchas Felicidades me alegro muchisimo por ti esas son las noticias que nos traen suerte a todas...mantennos informadas de todo de como te sientes y como vas para cuando vas a ponerte en control...todo..a cuidarse mucho estar tranquila, relajada y a disfrutar de esa barriguita hay que emocion...

bienvenida yoelvira: estas en casa y aqui estamos para apoyarnos y leernos y veras que un año pasa rapidisimo y mas que estaras super ocupada con lo de tu boda cuando menos lo pienses ya estaras en la busqueda de tu bebito.. aqui te sentiras super bien y cualquier inquietud, duda o lo que sea cuentanos aqui estamos...besos...

a todas las demas chicas del post les mando un abrazo y toda la suerte del mundo a las que ya estan en sus deberes...

Z
zinab_8299799
21/6/10 a las 21:59

q alegría cockgal!!!!
Q BIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNN, OLEEEEEEEEE, ME ALEGRO MUXISIMO COCKGAL, he entrado para poner q esta semana quería ver 2 positivos el d cockgal y el d brujita y cuando he visto q siiiiiiiiiiiiii, q ya estas embarazadaaaaaaaaaaa, yo lo sabia, wapa!!!!!!!!!!!!cuidate muxo, informanos d todo eh??Un besote muy grande!!!
Bueno xicas, este post es el d la suerte, sabeis pq??pq aqui ay muxo buen rollo, muxo cariño, muxa protección y afecto d unas a otras y eso va a seguir asi y llegará el momento en q todas estemos embarazadas, q bonito va a ser eso!!!!!!! ya tenemos 3 mamis:LAETITIA, YANYS Y COCKGAL y las próximas seran:brujita, anitabuscando,vicky, shanlau, thanyta, dora, anita y kekabelt (creo q iran apateciendo asix este orden los positivos) luego vendremos las xicas d julio ueeeee!!!! q ganas seremos: nessadun,Bituki y yo!!!jajaja y asi sucesivamente.
RIAUAN cielo, no sabes lo q siento cuando alguna d vosotras me dice q ya m queda menos, m da un subidón!!! muxas gracias amore!!!!
BRUJITA, te digo lo mismo q a riauan, d verdad muxas gracias corazón!!!algo dentro d mí m dice q tu serás la próxima en anunciarnos tu positivo, seguro!!!muxa suerte wapa!!!
THANY, mi amooll, jajaja, yo personalmente me noto muxo cuando ovulo, pq como tu dices se esta + sensible ay meses q se nota muxo y otrso menos, pero se nota, no te preocupes pq solo te durara unos días y ya asta dentro d unos 9 meses no lo volveras a notar.
SANNUR, nada d depre wapa!!!
YOELVIRA, bienvenidisima!!! el tiempo pasa + rápido compartiendolo con gente tan especial como ay aqi, d verdad, cuando te sientes q aun te queda muxo, y te agobias, entras aqui y con los animos, se te quita to, te lo digo x experiencia.
XIcas, sólo m quedan 15 pastillas d hierro!! cuando termine a esperar la ovulación y ....a deberear!!!jajaja.
MUXOS BESOTES A TODAS, SOIS LAS MEJORES!!!!MUUUAAKKK

B
bahia_7851457
21/6/10 a las 23:01
En respuesta a zinab_8299799

q alegría cockgal!!!!
Q BIIEEEEEEEEEEEEEEENNNNN, OLEEEEEEEEE, ME ALEGRO MUXISIMO COCKGAL, he entrado para poner q esta semana quería ver 2 positivos el d cockgal y el d brujita y cuando he visto q siiiiiiiiiiiiii, q ya estas embarazadaaaaaaaaaaa, yo lo sabia, wapa!!!!!!!!!!!!cuidate muxo, informanos d todo eh??Un besote muy grande!!!
Bueno xicas, este post es el d la suerte, sabeis pq??pq aqui ay muxo buen rollo, muxo cariño, muxa protección y afecto d unas a otras y eso va a seguir asi y llegará el momento en q todas estemos embarazadas, q bonito va a ser eso!!!!!!! ya tenemos 3 mamis:LAETITIA, YANYS Y COCKGAL y las próximas seran:brujita, anitabuscando,vicky, shanlau, thanyta, dora, anita y kekabelt (creo q iran apateciendo asix este orden los positivos) luego vendremos las xicas d julio ueeeee!!!! q ganas seremos: nessadun,Bituki y yo!!!jajaja y asi sucesivamente.
RIAUAN cielo, no sabes lo q siento cuando alguna d vosotras me dice q ya m queda menos, m da un subidón!!! muxas gracias amore!!!!
BRUJITA, te digo lo mismo q a riauan, d verdad muxas gracias corazón!!!algo dentro d mí m dice q tu serás la próxima en anunciarnos tu positivo, seguro!!!muxa suerte wapa!!!
THANY, mi amooll, jajaja, yo personalmente me noto muxo cuando ovulo, pq como tu dices se esta + sensible ay meses q se nota muxo y otrso menos, pero se nota, no te preocupes pq solo te durara unos días y ya asta dentro d unos 9 meses no lo volveras a notar.
SANNUR, nada d depre wapa!!!
YOELVIRA, bienvenidisima!!! el tiempo pasa + rápido compartiendolo con gente tan especial como ay aqi, d verdad, cuando te sientes q aun te queda muxo, y te agobias, entras aqui y con los animos, se te quita to, te lo digo x experiencia.
XIcas, sólo m quedan 15 pastillas d hierro!! cuando termine a esperar la ovulación y ....a deberear!!!jajaja.
MUXOS BESOTES A TODAS, SOIS LAS MEJORES!!!!MUUUAAKKK

Ojala tu lista se kumpla!
Ojala tu lista de +++ se kumpla por completo,kaunta felicidad para todas,verdad???cockgal yevo todo el dia pensando en ti,imaginandome tu cara kuando viste el positivo y ese momento de contarselo a tu familia,kmo fue???precioso seguro.Me alegro mogoyon,ya verás la primera vez k lo veas en la eco,k ilusion.Me alegro muxo Wapa!!! Bikos pa todassss Me voy a hcer los deberes!jajaja

S
soraia_9812089
21/6/10 a las 23:25

Os cuento tranquilamente...
A ver, muchas gracias a todas por apoyarme y felicitarme, sois las mejores!!!!!
Hoy he empezado a trabajar después de mis vacas, entonces me levanté a las 6,30, me tomé la tempe antes de levantarm, 37. Fui al baño y me hice un test de los que tengo caducados del hospital. Entonces salió la rayita de control y no miré más, y de repente la miré antes de ponerme los zapatos y empecé a ver un sombreado...no me lo creía!!!!!fuí a despertar a mi marido y que lo viera, por si yo me equivocaba, y me fui a trabajar siendo la mujer más feliz del mundo. Entonces llegué a casa a las 15,30, y lo repetí con otro caducado, y la rayita salió mas fuerte, pero me hice uno de unitest y salió negativo, xq esos no son de los ultrasensibles, y me fuí a la farmacia a por un clear blue, y me salió " EMBARAZADA 1-2 SEMANAS", En teoría estoy de 2 semanas, según mi ovulación.
Así que me fui a casa de mis padres y como locos de contentos...he llamado a mis hermanos y también todos contentísimos, y me fuí al cumpleaños de mi suegra, que me encargó recoger la tarta, y se me ocurrió comprarle una cigüeña y ponérsela en la tarta, y pilló la indirecta y todos a llorar!!!!

Esta mañana me encontré a mi gine en el hospital, y se asombró mucho de que me haya quedado el primer mes tomando OMIFIN, yo llevaba 8 meses buscando de manera natural..

Ay, que emoción más grande tengo....ya tengo cita para el jueves para el médico de cabecera, y me mandará a la matrona. Pero no os preocupeis que os mantendré informadas, y voy a entrar todos los días a hablar con vosotros, porque ya sois mi familia!!!
UN BESO GRANDE A TODAS!!!!!!!!!

N
natia_5549698
21/6/10 a las 23:59

Jooo cockgal has hecho que me emocione...
y me ha salido una lagrimita de alegria ehhhhh!!!! ahora a disfrutar y a que te cuiden

Enhorabuena, ya nos irás contando todas las cositas que tenemos que estar preparadas para cuando llegue el momento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook