Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
saily_7976537
8/6/10 a las 11:07

Hola mis chicas !!!!!
Como van las futuras mamis , espero o bueno mas bien veo que todas con muchos animos yo espero tener mas suerte este mes asi que a por todas aunque con el lio que tengo con mi ovulacion no se pero bueno hacer los deberes que es lo que hay que hacer , creo que empezare desde esta semana el dia 10 me pongo a ello ...

YEIRIS , cariño yo tambien quiero una nena he mirado de todo pero bueno no quiero obsesionarme demasiado aunque inconscientemete lo hago te mando todo mi animo para que al final consigas tu proposito .

COCKGAL , ¿ que tal la eco ? espeo que todo este bien y puedas ir a por tu bb ademas esas dos semanas de vacaciones te van a venir genial vas a estar relajada y sera el mejor momento muchisima suerte ...

BITUKI , yo no fui la de los 18 kilos a sido cockgal de todas maneras ¿que tal vas ?

ANITA , te deseo toda la suerte del mundo en esta busqueda de tu segundo bb , no todas las busquedas son iguales asi que tranquila y te deseo lo mejor y sobre todo que sea rapido besos

VICKY, bienvenida de tu viaje espero que lo hayas disfrutado mucho y que hayas cogido muchisimas fuerzas para ese dia 14 te deseo muchisima suerte ....

JOOOOOOOO CUANTAS ESTAMOS PARA JUNIO YA QUE BIEN , CHICAS VAMOS A POR TODAS Y A LAS QUE OS ESTAIS PREPARANDO PARA LOS PROXIMOS MESES MUCHISIMA SUERTE Y SOBRE TODO EMPEZAR A PREPARAR VUESTRO CUERPO CON EL ACIDO FOLICO UN MILLON DE BESOS PARA TODAS MUAKKK

Ver también

H
hanin_5437394
8/6/10 a las 11:43
En respuesta a saily_7976537

Hola mis chicas !!!!!
Como van las futuras mamis , espero o bueno mas bien veo que todas con muchos animos yo espero tener mas suerte este mes asi que a por todas aunque con el lio que tengo con mi ovulacion no se pero bueno hacer los deberes que es lo que hay que hacer , creo que empezare desde esta semana el dia 10 me pongo a ello ...

YEIRIS , cariño yo tambien quiero una nena he mirado de todo pero bueno no quiero obsesionarme demasiado aunque inconscientemete lo hago te mando todo mi animo para que al final consigas tu proposito .

COCKGAL , ¿ que tal la eco ? espeo que todo este bien y puedas ir a por tu bb ademas esas dos semanas de vacaciones te van a venir genial vas a estar relajada y sera el mejor momento muchisima suerte ...

BITUKI , yo no fui la de los 18 kilos a sido cockgal de todas maneras ¿que tal vas ?

ANITA , te deseo toda la suerte del mundo en esta busqueda de tu segundo bb , no todas las busquedas son iguales asi que tranquila y te deseo lo mejor y sobre todo que sea rapido besos

VICKY, bienvenida de tu viaje espero que lo hayas disfrutado mucho y que hayas cogido muchisimas fuerzas para ese dia 14 te deseo muchisima suerte ....

JOOOOOOOO CUANTAS ESTAMOS PARA JUNIO YA QUE BIEN , CHICAS VAMOS A POR TODAS Y A LAS QUE OS ESTAIS PREPARANDO PARA LOS PROXIMOS MESES MUCHISIMA SUERTE Y SOBRE TODO EMPEZAR A PREPARAR VUESTRO CUERPO CON EL ACIDO FOLICO UN MILLON DE BESOS PARA TODAS MUAKKK

Sobre elegir sexo del bebé
Yo tuve una temporadita que me dió por ahí...me compré el libro "Niño o niña, ya puedes elegir" de Carlos Álvarez, si no me equivoco. Utilizan el método Baretta y consiste en seguir un tipo de dieta dependiendo si quieres niño o niña. También controlas con unas tiras reactivas el PH de tu cuerpo.. habría que estar 3 meses mínimo siguiendo esa dieta. Está bien, sólo que yo no estoy por la labor de seguir una dieta, aunque me gustaría ponerme a ello.
Lo mismo hasta me animo...viendo que no viene a la primera...puedo intentarlo. ¿Qué os parece este método? lo conocíais ya?

H
hanin_5437394
8/6/10 a las 11:43
En respuesta a hanin_5437394

Sobre elegir sexo del bebé
Yo tuve una temporadita que me dió por ahí...me compré el libro "Niño o niña, ya puedes elegir" de Carlos Álvarez, si no me equivoco. Utilizan el método Baretta y consiste en seguir un tipo de dieta dependiendo si quieres niño o niña. También controlas con unas tiras reactivas el PH de tu cuerpo.. habría que estar 3 meses mínimo siguiendo esa dieta. Está bien, sólo que yo no estoy por la labor de seguir una dieta, aunque me gustaría ponerme a ello.
Lo mismo hasta me animo...viendo que no viene a la primera...puedo intentarlo. ¿Qué os parece este método? lo conocíais ya?

Gracias brujita
que no te dije nada

H
hanin_5437394
8/6/10 a las 11:44
En respuesta a saily_7976537

Hola mis chicas !!!!!
Como van las futuras mamis , espero o bueno mas bien veo que todas con muchos animos yo espero tener mas suerte este mes asi que a por todas aunque con el lio que tengo con mi ovulacion no se pero bueno hacer los deberes que es lo que hay que hacer , creo que empezare desde esta semana el dia 10 me pongo a ello ...

YEIRIS , cariño yo tambien quiero una nena he mirado de todo pero bueno no quiero obsesionarme demasiado aunque inconscientemete lo hago te mando todo mi animo para que al final consigas tu proposito .

COCKGAL , ¿ que tal la eco ? espeo que todo este bien y puedas ir a por tu bb ademas esas dos semanas de vacaciones te van a venir genial vas a estar relajada y sera el mejor momento muchisima suerte ...

BITUKI , yo no fui la de los 18 kilos a sido cockgal de todas maneras ¿que tal vas ?

ANITA , te deseo toda la suerte del mundo en esta busqueda de tu segundo bb , no todas las busquedas son iguales asi que tranquila y te deseo lo mejor y sobre todo que sea rapido besos

VICKY, bienvenida de tu viaje espero que lo hayas disfrutado mucho y que hayas cogido muchisimas fuerzas para ese dia 14 te deseo muchisima suerte ....

JOOOOOOOO CUANTAS ESTAMOS PARA JUNIO YA QUE BIEN , CHICAS VAMOS A POR TODAS Y A LAS QUE OS ESTAIS PREPARANDO PARA LOS PROXIMOS MESES MUCHISIMA SUERTE Y SOBRE TODO EMPEZAR A PREPARAR VUESTRO CUERPO CON EL ACIDO FOLICO UN MILLON DE BESOS PARA TODAS MUAKKK

Y gracias ryuan
que torpe estoy con la gente ajjaja

C
csilla_9354264
8/6/10 a las 12:30

Hola chicas
Hola a todas, y gracias BRUJITAEDDY, yo deje mis pastillas en abril, pero en mayo cuando fui a la revision del gine en mayo, me dijo que tenia un quiste de 4cm, y que tenia k tomar otra vez las pastillas, para que se disolviera, y que empezara a tomar el acido folico ya, y asi lo hice, mañana es la ultima pastilla, (BIEN BIEN BIEN), y empezaremos a buscar otra vez, y a ver si tenemos suerte, y lo conseguimos pronto.
Un beso para todas y mucha suerte.

B
berena_9375637
8/6/10 a las 12:49

Lagrimas de alegria
Bueno se que muchas de vosotras ya habéis felicitado a Laetitia, pero me permitiréis que hoy lo haga yo; estoy leyendo el post desde el principio y hoy he leído como os contó Laetitia que estaba en estado y los nervios que pasasteis todas con ella que creo que Thanita si hubiera podido te hubiera hecho ella misma la prueba para salir de dudas.

Espero que pasemos todas por ese precioso momento y que dentro de algunos meses volvamos a llorar de alegría por el nacimiento de los peque de este post.

Muchos besos guapísima, mi más sincera enhorabuena.

A
an0N_867763899z
8/6/10 a las 13:12

Buenos dias preciosassssssss
como llevais el dia?

Cockgal: estamos ansiosas por saber como te ha do en la eco, seguro que de maravilla y en seguida empiezas a deberear como loca

Thanyta: ayyy madre mia, que ansias verdad? a ver si llega yaaaaa la dichosa y en menos de un mes estamos calculando de nuevo tu fecha de parto y celebrando un nuevo ++++++++

Yeiris: a ver mi niña, entiendo que puedas preferir una nena para completar tu familia, pero mujer, no hay que obsesionarse y mucho menos dejarse llevar por esos mitos de cuando fecundar niña o niño. Yo creo que no tiene nada que ver, es simplemente una cuestión de genética y sino piensa, qué decide el sexo del bebé? no es tu ovulo, no es tu ovulación, tu día fertil ni nada de eso, lo que lo decide es el espermatozoide!!!! así que no te engañes y tu a deberear siempre, que así antes llegará tu bebe, niño o niña... hay un 50%

Petalo: muchos animos compi, ya verás que cuando tengas tu ++++ lo que menos importará es el reposo que debas hacer, como ya te han dicho aquí estaremos para escucharte y hacerte compañía todos los días!!!

Riauan: que delicia de viaje.... habrás recargado pilas! ya nos contarás más detalles del viaje. ahhh y que bien que ya te tengamos de vuelta!

Anita: bienvenida, ya verás como compartiendo con nosotras esta espera se hace más corta, aunque seguro que cantas tu ++++++ muy prontito!

Dora: ayyyyy la nunca ha sido tan deseada jejejeje, yo que llevo 2 años sin verla por el tratamiento de Androcur estoy deseando verla si no este mes el que viene!!!! y después de la regla de septiembre a deberear!!!! Mucha suerte cielo!

Bituki: preciosa pues si te puedo aconsejar un poquito con la dieta,... a ver lo primero es saber por que te engordas. En mi caso es un tema muy hormonal y me dificulta perder el peso que gano casi sin comer Yo llevo perdidos más de 35kg!!!! Desde febrero he perdido 23kg y voy muy bien. A mi lo que mejor me ha funcionado es la dieta proteica, hay muchas para seguir, yo lo hago con una dietista y no lo hago de productos concretos, aunque los que más me gusta son los de Siken diet, pero hay miles (pronokal, Kot, dietamino...) La gente "normal" puede perder hasta 10 kg en un mes, en mi caso suelo perder 6kg aprox. ya que mi problema hormonal me dificulta la perdida de peso, pero que yo contenta ehhh que se me caen todos los pantalones

A todas gracias por vuestros animos, estoy deseando que llegue septiembre!!! que cumpliré los 27 el ultimo dia de regla jejejejeje menudo regalo!!!!

A
an0N_579962699z
8/6/10 a las 15:57

Gracia thanyta....
por tu invitacion!!!!
Pues claro ke la acepto!!! me uno a vosotras!!!
Veo ke ya sois muchas.....me va costar ponerme la dia...
Yo empiezo el mes ke viene la buskeda de mi tercer hijo/a, ya tengo dos soletes en casa y me hace muxa ilu ser mama otra vez.....aunke algunos piensen ke estoy un poco ...jejeje....
Me he comprado los test de ovulacion por internet, la verdad es ke salen muy bien de precio, 10 test me han salido por 10 eur....y en la farmcia te valen 7 test 29 eur.....a ver ke tal van....creo ke son de unitest...alguna los ha probado?????
Me los compro por ke soy un poco irregular, y asi tengo el tema mas controlado....
Bueno wapis espero poder conoceros pronto a todas y poder compartir estos momentos de espera, ke la verdad a veces se hacen largos.....
Muxa suerte y ++++++++++ a todas!!!!!!!!!

C
ceres_6119121
8/6/10 a las 15:59


pasaba a saludarlas y desearles un lindo dia...Vicki que bueno que yea estes con nosotros y que rico ese viaje me imagino que llegaste super desestresada par empezar con la busqueda...
anita: no te preocupes eso pasa yo tambien me confundo mucho con eso de los nombres y si yo tambien te di la bienvenida asi como muchas
bueno mis niñas a todas les mando un beso se les quiere...cuidense mucho y suerte en esa busqueda...

C
ceres_6119121
8/6/10 a las 16:05

Bienvenida julia
y si a veces la espera desespera pero aqui la espera se hace mas agradable y el tiempo nos pasara volando, y porq piensan que estas ? si eso es hermoso las familias grande son fabulosas ya veras que pronto tendras tu tercer principe o princesa...ya nos iremos conociendo sientete como casa...besos

A
an0N_579962699z
8/6/10 a las 16:13

Hola dora!
Pues si...la verdad es ke a mi siempre me gustaron las familias numerosas y creo ke tres no son tantos....yo con dos lo llevo genial....y no creo ke la diferencia vaya a ser tan grande....ademas ke con las ganas ke tengo ya de tener mi barrigota y el deseo tan grande ke siento por tener otro bebe en csa, la verdad es ke no me importa si tengo mas trabajo, lo estoy deseando!!!
Besos!!

Z
zinab_8299799
8/6/10 a las 16:37


Ola xixas!!! q tal va el día??

YEIRIS, wapa, no te agobies, te entiendo perfectamente, a mi en principio me da = lo q quiero es q este sano siempre, aunque me gustaría mucho q fuese niña, es normal q al tener ya un nene prefieras una niña, ademas es tu sueño, pero no creo en eso q se pueda elegir, estoy d acuerdo con marmota y otras xicas q te an comentado q eso esta en Dios y + aún en los espermatozoides y en el azar y el destino.Piensa q hay un 50% d q sea niña y desde aqui todas pediremos x ti para q seaq nena ok?? Se positiva y piensa en niña cuando hagas los deberes!!!!anímate q queremos verte bien ok??.

COCKGAL, te han exo la eco ya???, y tus ovulos?? seguro q estan genial, cuentanos!!.Disfruta mucho de tus vacaciones, relajate y haz los deberes, yo el lunes tambien empiezo mis vacaciones, 2 semanas tambien, q bien!!!!.Muxas gracias x tus consejos y apoyo, d verdad.

THAYNY!!! amoree, q poquito para ver a la y ....q pocos dias para los deberes!!!

DORA,ayer terminaste tu tratamiento no??, a esperar a la y ya no te queda nada!!!!LLevas razón, Yanys esta perdida, como stará??Muxas gracias a ti tambien x tus animos y consejos!!!

RIAUAN, ya stas d vuelta!! te emos exado d menos, wapa!!!seguro q lo as pasado genial con tu marido, me alegro.

BITUKI, Gracias x tus consejos, somos d JULIOOO!!! ya no nos queda nada, te exabamos d menos.Como estas con la alergia???espero q te mejores, q coñazo debe ser. Ojala se arregle el tema del trabajo, aqui nos tienes para contarnos lo q quieras, tu tranquila, q todo ira saliendo bien, no te preocupes, wapa.

VICKY, y ese viaje?? tambien te emos exado mucho d menos, corazón.

ANITABUSCANDO, BIENVENIDA!!!! q tal?? sientete en casa, aqui estaras muy agusto te lo digo de verdad, ya lo comprobaras x ti misma, son todas unas maravillas d personas, nos contamos nuestras inquietudes, nuestros agobios, nuestras alegrías, nuestros planes, entre todas nos damos consejos, en definitiva todo y nos sentimos genial, ya veras.

SANPIGE, rebienvenida!!!! muxa suerte en tu busqueda, venos contando, no nos dejes eh???

AHHH, quiero ver muy pronto 7+ eh??
YEIRIS
THANYTA
YASSEN
COCKGAL
BRUJITAEDDY
LUCIIKA
ANITABUSCANDO

BESOTES A TODAS!!!


G
gisele_9921243
8/6/10 a las 16:42

Hola mis princesas..
Antes que nada 1ro,quiero dar la Bienvenida a Anita y Julia ,sientanse como en casa,esta es una gran familia,y pronto nos contaran su +++++.
2do,Sanpige,que bueno que te comunicas,nos da mucho gusto leerte!!!,preciosa metete mas seguido al foro,no nos abandones tanto,estamos para darte animos ya lo sabes esta es tu gran familia,te mando muchos besos..
3ro,Vicky..bienvenida de tu viajecito,que bueno que ya estas aqui otra vez,seguro la pasaste de maravilla,bien por ti,y ahora a echarle todas las ganas del mundo.
A las chicas que han bajado de peso,las felicito porque se necesita de mucho esfuerzo y a la vez sacrificio para lograrlo y ustedes lo estan logrado,a las que estan en ello,animo chicas ustedes pueden,veran que con fuerza de voluntad pronto logran su objetivo,asi es que adelante lo lograran!!
Por ultimo, quiero dar nuevamente a todas las gracias, por estar ahi chicas,sus comentarios son muy animadores,les mando a todas y a cada una de ustedes,un fuerte saludo y muchos besikos .Pasen un lindo dia.

Z
zinab_8299799
8/6/10 a las 16:45


Bienvenida JULIA!!! acabo de poner un mensaje largos d los míos y te he visto, q alegria q cada vez somos +!!!
Te sentiras genial, cuenta con nosotras para lo q quieras: consejos, desahogos, cualquier cosa q quieras preguntar, lo q sea, un besote!!!

G
gisele_9921243
8/6/10 a las 16:55

Upss que cabeza la mia ..
Bituki eres tu ahora la desanimadilla,animo corazon,cuando te sientas asi,metete al foro,es como una medicina y te reanima ya lo veras,te lo digo por experiencia.

Riauan tu tambien llegaste de viaje,que bueno que te fue bien,con mas energia seguro para seguir en la busqueda no??

Chicas estaba viendo que con tantas que somos hasta nos cambiamos los nombres jeje ,lo bueno es que nos entendemos..bueno hasta prontito.

A
afia_6192207
8/6/10 a las 18:30

Uf uf uffff
Cuanto comentario en poco tiempo!!!!! ojú!!! jajajaja

Sanpige cuantisimo tiempo linda!!! jooo y Bituki!!! se os extrañaba mucho mucho!!

Me he armado un lio tremendisimo con tanto comentario en el posto y como de cabeza no voy a poder contestar a todas y cada una de vosotras porque no me da la olla.... tendre que coger lapiz y papel para tomar nota con calmita y esta noche contestar en condiciones.

Dar la bienvenida a todas las chicas nuevas y esperemos que se sientan como en casa....

Muchos besos a todas mis princesas foreras desde la primera a la ultima de esta nuestra gran familia!

Se os quiere!!!!!!!!!!!!!!1

PD: SOLO 1 PASTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! OLEEEEEE OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Z
zinab_8299799
8/6/10 a las 19:05

Tabla china sexo bebe
Ola xicas y sobretodo yeiris, vereis he estado viendo otra vez esta tabla, q dicen q tiene un 97% de fiabilidad, yo no creo mucho en esto pero....x mirar verdad, la cosa es q la queria poner aqui para las q no la conozcais, pero no se, no puedo, asi he estado mirando y según nuestras edades, q varian entre los 21 a los 32 años :

LAS Q OS QUEDAREIS EN JUNIO: NIÑA: si teneis 21,22,23,27,28,30,31 o 32 años.
NIÑO: 24,25,26,29.

LAS Q NOS QUEDAREMOS EN JULIO: NIÑA: 21,22,25,26,30,31,32.
NIÑO: 23,24,27,28,29.

LAS Q OS QUEDAREIS EN AGOSTO: NIÑA: 21,23,24,30,31,32.7
NIÑO: 22,25,26,27,28,29.

LAS Q OS QUEDAREIS EN SEPTIEMBRE: NIÑA: 21,22,24,26,30,31,32
NIÑO: 23,25,27,28,29.
SEGÚN LOS CHINOS;q son muy listos, mirar como se estan forrando aqui en España, con los bazares, restaurantes, jajaja, pues :
YEIRIS : NIÑA!!!, THANYTA: NIÑA, BRUJITA:NIÑA,COCKGAL:NIÑA, LUCIITA: NIÑA, ANITA: NIÑA Y YASSEN:NIÑO
y yo NIÑA tambíen , cuantos xoxetes no????será verdad....ojala!!!

BESOTES!!!

A
afia_6192207
8/6/10 a las 19:45

Xdddd maro buenisimo!!!
jajajaja si coincide la tabla china y los embarazos este mes como tiene que ser..... Se llena el post de chochetes!! juas juas!!

Laeti cariño! La verdad es que en el foro de embarazo hay chicas muy secas, yo tambien he leido alguna vez algo y comentado y te tratan fatal por regla general, tu ni caso!!!!

AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS!! BESOTES LINDA!

Z
zinab_8299799
8/6/10 a las 20:10

Laeti
Ola, wapa!!! como t acaba d decir Thany, aqui nos tienes para lo q quieras, aun no podemos aconsejarte o responderte a muxos temas, pq no sabemos aún, sobre todo d temas propios d embarazo, pero si Dios quiere, pronto te acompañaremos, cada vez seremos + con nuestros +, hasta q llegue el momento en q todas estemos embarazadas y ya pasara a ser un foro de embarazadas!!!, cuidate muxo, corazón , te queremos!!!

A
afia_6192207
8/6/10 a las 20:14

Jajaja ya veras!!
Vamos a pasar de ser la familia feliz de las desesperadas de los pipitests para ser la gran familia de las preñis!! y siempre con nuestro buen rollo inicial.

Mi recomendacion Laeti es que preguntes a la matrona, porque aunque te tachen de madre histerica y pesada, estas en tu derecho porque la seguridad social la pagas....

De todos modos le preguntare a mi madre en un ratito por telefono que trabaja en partos en el hospital y ella quiza pueda ayudarte,no te agobies que esta super feliz tu lacasito ahi dentro.

TODAS CON LAETI!!!! TODAS SOMOS LAETI!!

A
afia_6192207
8/6/10 a las 20:23

No se si esto te alumbrara mas o te dejara mas confusa
Alla va:

4.semana (1 mes): el embrión mide 4mm de longitud; ésta se mide desde el extremo de la cabeza hasta el talón. CADA DIA la longitud aumenta 1mm hasta el día 55 de gestación. Después crece 1,5mm diario. Comienzan los esbozos de las extremidades, la boca y las mandíbulas son visibles.

Me parece que es normal teniendo en cuenta que cada dia crecen 1 mm igual le pillaron en el ultimo dia antes de dar el "estiron"

S
saule_6275468
8/6/10 a las 21:22

Hola chicas!!
que tal estais todas???lo primero miles de besos a todas jeje

laeti, como bien han dicho las chicas, nosotras aun no sabemos del tema, pero haremos lo posible para ayudarte a ti y a todas!!

yo mire no hace mucho la tabla china y la verdad que no creo en muchas cosas de esas, pero hice "pruebas" haciendo cuentas de gente que conocía que tenía niños y me dan todos los casos menos uno como dice la tabla.....asique algo es algo no??

Hoy estaba de compras con mi chico y estabamos mirando libros, y entre ellos hemos visto unos que eran como El librito del bebe para apuntar cositas...¡Qué monada!

Ya las de junio teneis que estar super contentas, que no os queda nada Ánimo!!!!!!!

N
natia_5549698
8/6/10 a las 22:11

Que tengáis dulces sueños
Hola chiquis!!! Bienvenida julia
Laeti aquí estamos nosotras para lo que quieras, sino te sientes respetadas en otros post ya sabes que aquí siempre vamos a estar para lo que necesites
Pues en el viaje hemos hablado mi marido y yo de nuestro futuro bebé y de la búsqueda y ahora tengo una dudilla, mi maridín quiere que deje las pastis 2 meses antes de la búsqueda para que empece a ovular y eso y yo tenía pensado dejarlas y ponerme al ataque. Me da miedo hacer una cosa y equivocarme y alargar la espera pq como yo siempre he sido muy irregular y he tenido unos ciclos larguiiiiiiiiiiiiiiiisimos pues....¿qué opináis?

Besitos y que durmáis muy bien

G
gisele_9921243
8/6/10 a las 22:35

maro,dios te oiga y asi sea...
siiiiiii,esperemos que asi sea,.cruzen deditos chicas,..

Laeti,yo vi esa respuesta que te dio esta chica,andaba viendo algunos foritos y por casualidad me encontre con este,pero jaja,buena tu respuesta y que bueno que la ignoraste,a mi me paso casi lo mismo,en foros anteriores cuando entre en uno que buscaban quedarse del 2do,y a pesar de que eran como chorrocientasmil,solo una me contesto y las demas,brillaron por su ausencia,..despues entre a otro donde decia para las que buscamos la nena,pues a de cuenta que el foro lo habia hecho yo nadamas,duraban dias si contestar,y buscando uno con quien compartir mis dudas,temores,ilusiones desiluciones etc,me encontre con este foro maravilloso forito,por eso laeti ya no tienes que perder tu valioso tiempo ,aqui tienes a esta gran familia,que desde un principio ha estado contigo y lo seguiremos haciendo,en unos mesesitos te acompanaremos y tambien estaremos prenis y como dicen las compis armaremos nuestro propio foro de embarazadas y despues de mamis ,etc.....
Chicas empiezo mi busqueda el 14 de este mes,es decir dentro de 6 dias,cruzen los deditos para que pegue mi ++++alguien justo para esos dias tambien??..........Bueno hasta prontito amores.

F
farida_6339917
8/6/10 a las 23:00

Amoresss
Amigas !! como estan ??

Laeti, que alegria que sigas con nosotras apoyandonos en este camino de busqueda. Cuando tienes la proxima ecografia ?? No dejes de contarnos cada paso de tu embarazo asi aprendemos de ti que fuiste la primera. Lo mismo para ti Yanis, tu fecha de parto es en Febrero verdad ?

Maro linda, yo creo mucho en la tabla china, pero tambien es cierto que el que determina el sexo del bebe es el espermatozoide. El Y (varon) se mueve mas rapido que el X (niña). Asique si la mama consume carne y se hace lavados vaginales con Bicarbonato de Sodio, crea un medio mas alcalino y el bichin se mueve mejor, lo que favorece que sea un niño.
Si la mama come mas lacteos y se hace lavados con agua y vinagre, crea un medio mas acido, lo que favorece que sea una niña.
Chicas, no hay que obsecionarse con el sexo, un bebe es un milagro de la vida y solo Dios sabe porque mandarnos niñas o niños.

Thanyta, Yeiris, Yaseen, Brujitaeddy, luciika, Cockqal, este en nuestro mes !!!!
Todas las energias positivas y a seducir a nuestros hombres !!! jajajaj
Yo ya estuve pensando en comprarme alguna ropita interior sexy !! jaja

Dorita, vas a ver que pronto te viene y en agosto estas buscando a tu bebito, no te preocupes

Buenas noches a todas !! Besoss

A
afia_6192207
9/6/10 a las :24

Buenas noches!
Hola preciosas!

Riauan, yo intentaria desde el primer momento, si eres irregular... cuanto antes te pongas a ver si suena la flauta... jejeje y sino espera un poquito y controlate con t.o para ver como va tu cuerpo.... Ya nos cuentas que decision tomas linda!! besazos

Laeti!!!!! Cariño! es normal que se te salten las lagrimas con las hormonas subidas a la montaña rusa todo el dia jajaja, pero si te lo decimos es porque lo sentimos asi. Pues sinceramente me hubiese gustado ser matrona pero no he tenido ocasion de poder pagarme la carrera y me he tenido que quedar en auxiliar de enfermeria, pero tambien es una profesion bonita (si te gusta) ayudas a mucha gente, a mucha mas que siendo matrona o enfermera (espero no ofenderte cockgal, no es mi intencion). Las auxiliares ayudamos al aseo diario de la gente, a vestirse y desvestirse, a dar comidas tanto por boca como sondas... ofrecemos compañia y amor incondicional, aunque no haya podido pagarme la carrera, estoy orgullosa de lo que soy Gracias por confiar en mi capacidad preciosa!!!!

Vicky!! crucemos los deditosss que este es nuestro mes!!!

CHICAS! ALLÁ VA MI ULTIMA PASTILLA!!! SOIS TESTIGOSSSSS JAJAJAJA

Besotessss

S
saily_7976537
9/6/10 a las 9:59

Buenos dias mis chicas !!!!!
Que tal estais hoy?? espero que con muchos animos ...

LAETITIA cielo ni te preocupes aqui ya sabes que estamos para lo que quieras como ves TODAS ESTAMOS CONTIGO para ayudarte en lo que necesites si no sabemos algo pues lo preguntams y ya un millon de besos MUUUAAAKKKKKKKKK

RIAUAN , guapisima yo te recomendaria que las dejaras un par de meses antes y tomaras precauciones para que tu cuerpo se estabilize y tu empieces a controlar tu y ver cuando ovulas te puede venir bien AHHHH !!! sobre todo empieza a tomar el acido folico que es super importante BESOSSSSSSSSS

MARO , cariño ojala tengas razon con lo de la tabla chica pero bueno como se suele decir el que venga que venga bien

Bueno chicas yo creo que desde mañana empiezo a hacer mis deberes habes si tengo suerte este mes y las que estais como yo ya sabeis ha hacer los deberes y sobre todo disfrutar .

GRACIAS A TODAS CHICAS SOIS ESTUPENDAS .

Z
zinab_8299799
9/6/10 a las 10:13

Buenos días!!!!
Buenos días!!!

RIAUAN, ru fecha de búsqueda era septiembre, verdad?? si no os importa a tu marido y a ti quedaros en julio o agosto, yo dejaría las pastis antes, asi das tiempo a tu cuerpo a q ovule, y le vas cogiendo el tranquillo a los días d ovulación al ser irregular,te lo digo pq yo tb lo soy y estoy ya viendo y observandome los sintomas, el moco y eso para ver cuando ovulo, sobre todo x aqui x las calculadoras y eso.Si nada te impide quedarte a partir d julio, deja las pastis como dices 2 meses antes y si te quedas ESTUPENDO, y si no ya vas practicando y vas viendo cuando ovulas.Yo pensaba como tú, me daba angustia pensar q si empiezo en julio, y no m quedo y pasan los meses... y se me baja el hierro otra vez, x eso queria adelantar mi búsqueda a este mes, x si no doy a la 1, q es muy difícil, pero no imposible, pues a la 2 o 3 y asi no tenia el hierro tan bajo, pq mes q tarde en quedarme, mes q baja el hierro, pero mi caso es distinto, me dijo el medico, como ya sabeis 3 meses d hierro, antes d quedarme y aun m queda asta el 5 d julio y no se como lo tengo aora , si supiera q lo tengo bien....empezaba ya dentro d unos 8 días (oy bajo la ,) pero como asta el 5 no m acen la analitica no lo sabre hasta el 19 o asi q vaya a x los resultados. Yo si fuera tu las dejaba ya en julio, asi eres d JULIOO!!!!

THANY, ya oy te bajara la ???ya no te quedan pastis!!!!!!!!!!!!jajaja q bien!!!muxa suerte wapa!!!!!

YEIRIS, te quedan sólo 5 días para tu búsqueda!!!! q emoción!!!!!!! muxa suerte corazón!!!!

Xicas aqui hoy en Huelva esta el día fatal, lloviendo...y yo q m bajó esta mañ la , q día + feo!!!

A todas las demas muxos besotes, muuaaaakkkk!!!!!!

Z
zinab_8299799
9/6/10 a las 10:19

Brujita!!!
BRUJITA no vi tu mensaje, o a lo mejor lo dejaste cuando yo estaba escribiendo el mío, como m enrrollo tanto a veces me llevo unos 10-15 minutos escribiendo jajaja. Mañana empiezas los deberes no??? q alegría!!!! muxisima suerte a ti también wapa!!!! ya os digo q quiero ver ya muxos positivos!!!!+++++++ besotes!!!!

H
hanin_5437394
9/6/10 a las 11:20
En respuesta a zinab_8299799

Brujita!!!
BRUJITA no vi tu mensaje, o a lo mejor lo dejaste cuando yo estaba escribiendo el mío, como m enrrollo tanto a veces me llevo unos 10-15 minutos escribiendo jajaja. Mañana empiezas los deberes no??? q alegría!!!! muxisima suerte a ti también wapa!!!! ya os digo q quiero ver ya muxos positivos!!!!+++++++ besotes!!!!

Hola amigas
¿cómo va el día?
Yo leyendoos y poniéndome un poco al día, pero aún así mis neuronas no dan para mucho y me pierdo con tantas que somos ajjaja.
Estoy leyendo que algunas empezaréis la busqueda mañana o estos días...yo tengo una gran duda de cuándo empezar en este mes...maldita regla, me bajó a los 22 días, ¿os lo podéis creer? así que no sé si contar a partir de ahí, o ...echar unos días de más, ya que se adelantó tanto pienso que este mes se me atrasara un poco, para estabilizar?
Bueno es igual, no sé para que me rayo tanto teniendo las tiras reactivas de ovulación jajaja, es por no gastarlas demasiado, pero tendré que empezar a controlar ya este mes con ellas.
Al final creo que empezaré los deberes pasado mañana...
Suerte chicas, y no os rayéis tanto como yo jajaa

N
natia_5549698
9/6/10 a las 11:23

Hola nenas!!
¿Qué tal os va el día? aquí estamos con lluvia y ha bajado la temperatura muchísimo...el tiempo está loco

Que bien yeiris, te quedan solo 5 diitas para deberear.
thanyta, 0 pastis...al ataquerrrrr!!!
maro, creo que vo a hablar el tema de dejar las pastillas en julio con mi marido, a ver a qué conclusión llegamos. De todo modos se lo voy a comentar esta tarde a mi compi de curro que es médico a ver que me aconseja.
brujita ya empiezas a buscar, ¡que envidia!

Mucha suerte a todas las que empezáis ya a buscar a vuestros bebesitos y a las que están en ello. Ojalá que anunciéis muchos ++++++++

Buen dia

H
hanin_5437394
9/6/10 a las 11:23
En respuesta a afia_6192207

Buenas noches!
Hola preciosas!

Riauan, yo intentaria desde el primer momento, si eres irregular... cuanto antes te pongas a ver si suena la flauta... jejeje y sino espera un poquito y controlate con t.o para ver como va tu cuerpo.... Ya nos cuentas que decision tomas linda!! besazos

Laeti!!!!! Cariño! es normal que se te salten las lagrimas con las hormonas subidas a la montaña rusa todo el dia jajaja, pero si te lo decimos es porque lo sentimos asi. Pues sinceramente me hubiese gustado ser matrona pero no he tenido ocasion de poder pagarme la carrera y me he tenido que quedar en auxiliar de enfermeria, pero tambien es una profesion bonita (si te gusta) ayudas a mucha gente, a mucha mas que siendo matrona o enfermera (espero no ofenderte cockgal, no es mi intencion). Las auxiliares ayudamos al aseo diario de la gente, a vestirse y desvestirse, a dar comidas tanto por boca como sondas... ofrecemos compañia y amor incondicional, aunque no haya podido pagarme la carrera, estoy orgullosa de lo que soy Gracias por confiar en mi capacidad preciosa!!!!

Vicky!! crucemos los deditosss que este es nuestro mes!!!

CHICAS! ALLÁ VA MI ULTIMA PASTILLA!!! SOIS TESTIGOSSSSS JAJAJAJA

Besotessss

Yo también
soy auxiliar de enfermería

X
xin_5409942
9/6/10 a las 13:06

nuevaaaa
Hola chicas!!!
llevo AÑOS leyendo el foro y hace unos meses inicié una charla similar a esta, pero debido a mi poca constancia se perdió así que antes de nada GRACIAS por hacer que esta de sus frutos, y espero que me dejeis unirme a vosotras

Dejé las anticonceptivas Yasmin en marzo, porque vivía en una depresión constante cada vez que me tomaba una pero aun no tengo luz verde para buscar el beibi. Sin embargoooooooo mi querido santo me ha dicho que a partir de noviembre podemos iniciar la búsqueda, así que imagino que entendeis como me siento

espero que juntas nos apoyemos en esta laaaarga espera!

X
xin_5409942
9/6/10 a las 13:38

Bituki
no desesperes...

He leído por ahí que estás a dieta y yendo al gym. Bueno el gym adelgaza pero no siempre nos hace bajar de peso, pues la grasa se convierte en músculo, que pesa mucho más!! y como se dice, lo comido por lo servido....

Si aun así este no es tu caso, hay alimentos a los que somos un poco "alérgicos" y que nos hacen engordar aunque no deberían. Asegúrate de que no te está pasando esto. Te pongo un ejemplo, cuando yo hago dieta si tomo leche de vaca NO ADELGAZO!! por mucha dieta que haga, no soy médico y a lo mejor estoy diciendo una burrada pero a mi me ocurre.

Y si ya nos ponemos en el peor de los casos y es un problema de tiroides, hoy en día cogido a tiempo tiene fácil solución con medicación, y no suelen ser prblemas graves, así que tú tranquila mujer!!!! que a ver si tienes razón y es del estrés por lo que no adelgazas.

Ya nos contarás como fueron los análisis,de momento aquí estaremos apoyándote y haciendo la espera más amena!

F
frida_5713918
9/6/10 a las 15:36

Como estan?
Hola niñas como me les va? Ya veo que muy bien, desde el viernes no he visto el foro y son muchas ya las que se apuntaron que alegriaaa!!
Bueno aqui ando, bastante molesta porque les habia comentado que esta semana tendria mi consulta en el medico para ponerme en control y hacerme un eco mamario por las pelotitas que les mencione que me encontre, pero resulta que la gine no puede atenderme esta semana porque se va de viaje a un foro de medicos en otra ciudad y cancelo todas sus citas y pues la del eco mamario esta enferma...diganme ustedes....!! Uhych nooo nada mas a mi y a el pato lucas jejeje bueno que mas me queda chicas esperar.
Pero mientras, yo ando con mis deberes....decidimos no darnos mala vida y disfrutar cada momento, me aconsejo que no le diera tanto a la cabeza con quedar embarazada que por el contrario disfrutara mucho porque si me obcesiono seria mas dificil atinar.....pero formalmente ya estoy en la busqueda!!! Gracias por actualizarme en la lista
Necesito que me ayuden en algo, la bajo el 04/06/2010 cuando ovulo? el 18/06/2010? Soy super regular de 28 dias tomando y no tomando pastillas. Ahora bien, que hace mi cuerpo para darme señal de que ovulo? Esto me refiero a la clara de huevo, eso no lo capto muy bien!!
Le doy la bienvenida a las chicas y tambien muy contenta por el regreso de las que estaban en vacaciones.
Junolocina: Yo tambien tomaba Yasmin y las deje por lo mismo, me atacaban las depres y era horrible, cambie luego por la Femexin pero me alteraron mucho la tension y vivia constantemente con malestares hasta que en mayo volvi con las Yasmin y trate de mentalizarme de que no podria ella mas que yo pero fue alli cuando mi chico me dijo para empezar la busqueda y aqui estoy!!
Kekabelt: Bienvenida, fijate que tambien pienso lo mismo, esperar ir al gine para el control y lograr que todo este bien, si asi lo decides buenisimo espero que tengas mucha suerte.
Thanyta: Por fin se acabo las pastillas?? Que biiiennn a buscar ese positivo nena!!!
Anita: De igual forma bienvenida, ya veo que eres parte de la familia....aqui uno se adapta rapidito
Laetitia que tal todo? Como te has sentido?
Bueno a todas, Maro, Yeiris, Peke, Brujita, Julia, Dora, Marmota, Petalo, Cokcal, Sapinge, maclyli...disculpen si me olvide de colocar el nombre de alguien pero igual a todas muchos saludos.
Muchas Gracias a todas por estar alli!!!
Besos

F
frida_5713918
9/6/10 a las 15:39

Bituki, cariño...
El tiempo de Dios es perfecto, asi tengas 20 Kg de más si el decide mandarte ese angel lo hara...no te agobies tanto cariño, hazte tus examenes y veras que saldra todo bien....solo ten paciencia, si te dicen que deberas retrasar tu busqueda recuerda q sera por tu bien y la de tu bebe.....nada es imposible nena...
Y nada de preocuparte por si nos molesta que nos cuentes tus problemas para eso somos amigas no? Estaremos aqui para desde lejos brindarte nuestro apoyo!!
Besos

A
an0N_579962699z
9/6/10 a las 16:04

Hola wapis!!!
Pues yo tenia pensado empezar mi buskeda el mes ke viene.....pero leyendoos me he animado y empiezo ya este finde!!!!! Creo ke ovulo para el sabado.....a ver si acierto a la primera.....si no probare con los test de ovulacion....a ver si me llegan....
Las ke estais a dieta....por ke es??? por bajar peso solamente o porke estais planeando buscar otro bebe y kereis adelgazar????
Si kereis incluirme en la lista os doy mis datos:
Julia......34 años.......empiezo este mes la buskeda
Besitos a todas!!!

S
soraia_9812089
9/6/10 a las 16:32

hola!!!!!
Ey chicas!!! Me pierdo un día y medio, y vaya tela cómo crece esto...llevo media hora leyendo para ponerme al dia, je je
Bueno, os cuento: ayer tuve mi tan ansiada eco, y tengo un ovulo a punto de salir!!!! y otro que se quedó a medio camino, así que mi gine me dijo que ya tenía que hacer mis deberes, aunque me doliera, xq me duele el ovario dcho, y me dolía al reconocerme. Siempre me pasa al ovular...así que estos dias a divertirse... je je je.
Bueno, también le pregunté lo de los test de ovulación, xq hasta hoy me dan negativos, y hoy es el dia 13 del ciclo. Y me respondió que hay veces que no son de fiar...yo aparte de los de unitest, me he comprado los clear blue, me han costado un pastón!!! y encima me dan negativo.. Bueno, esta tarde me lo repetiré a ver que pasa, y luego los deberes..je je

Bituki: mira, yo siempre había sido gordita, y había perdido con otras dietas pero siempre los volvía a recuperar, hasta que probé la dieta de los puntos, metete en internet y buscala, para mi ha sido un punto de inflexión en mi vida, hace dos años que me mentengo de peso, y estoy encantada. Mi madre la hizo conmigo, y mi tía también, y estamos todas contentísimas. Fíjate, hasta mi marido la hizo antes de casarnos, y el perdió 13 kilos. Para mi es la mejor del mundo, porque sólo es aprender a comer sano y de todo. Así que no pierdas la esperanza. Un besito y ánimo!!!!

Thanita: no te preocupes que no me ofendo. yo estoy super orgllosa de mi profesión, y cada día me gusta más. Disfruto trabajando como enfermera, y siempre intento empatizar con los pacientes, y facilitarles que su estancia en el hospital sea lo más agradable posible, y a las mamás y bebés, más todavía!! un beso guapi

Anitabuscando: bienvenida guapa, a ver si pronto colgamos nuestros positivos!!! mucha suerte

A las demás un saludo y un beso grande, esta noche me vuelvo a pasar por aquí

C
ceres_6119121
9/6/10 a las 16:50

Hola chicas......
Bienvenida a las nuevas aqui todas son un amor y te se sentiran super bien cuando mas nos necesiten ahi estaremos para darnos una palabra de aliento...
Thanyta: que bien que hoy terminas las pasti ya no queda nada dentro de poco a deberiar..
bituki: arriba ese animo e visto mujeres en peores situaciones de gordura y han tenido a sus bebes sanos y salvo..lo que tienes que hacer es comer balanceado y seguir las instrucciones de tu medico todo estara bien tranquila..
laeti: tu siempre contaras con nuestro apoyo y nosotras contigo aqui nunca nos abandonaremos y despues que todas tengamos nuestros positivos abriremos nuestro post de embarazadas..sabes que estuve viendo las ecografias de cuando estaba embarazada de mi niña y me fije que cuando tenia 8.5 semanas que fue mi primera eco media el embrion 20mm, si cuendo te hiciste la priemra eco te dijeron que todo estaba bien es porq es asi tu tranquila que en tu proxima consulta veras que todo esta de maravilla..
yaseen: pues si esas cosas pasan cuando uno esta mas desesperado y cuando mas se alargan las cosas pero bueno lo mejor se hace esperar hay que tener paciencia aunque no es facil pero con deseperarnos no llegamos a nada asi que bueno ya llegara el dia tu cita..
brujita si no me equivovo creo que eres tu la que empieza mañana la busqueda te felicito y te deseo toda la suerte del mundo para que te quedes a la primera..
ya falta poquito para llenar este post de Muchos POSITIVOS...a todas la que les falta poco para la busqueda mucha suerte..
a todas las demas le mando saludos y gran abrazo...se me cuidan...feliz dia

G
gisele_9921243
9/6/10 a las 17:00

chicas buen dia..
Hola mis nenas, !Bienvenidas Kekalbet y Junolucina!...A kekalbet te quiero comentar que de hecho si es preferible que vayas al gine,antes de empezar la busqueda para que descartes algun problemilla,y puedas empezar tu busqueda con toda tranquilidad ,ademas de que el te dara el acido folico que es superimportante,para el mejor desarrollo del baby,puedes ir a un gine particular,pues ellos te atienden de inmediato( aunque son un poco mas caros),Sea lo que decidas ya nos contaras vale?....JUNOLUCINA,a la hora que empiezes tu busqueda, creo dijiste en noviembre,aqui estaremos para apoyarte,no estaras sola,aqui habemos muchas chicas que estamos en ello unas antes otras despues,pero veras que estaremos aqui para darte todo el apoyo que necesites ok?..........
BITUKI,Animo corazon,esas cosas suelen suceder,no te preocupes veras que en prontito bajas esoss kilitos de mas,eso si como te decian las compis tienes que echarle muchas ganas,pero tu puedes,no hay imposibles y mas cuando el objetivo a todo esto es traer un baby al mundo,te deceamos que pronto llegues a tu meta corazon,y a echarle ganas,estamos contigo ..
THANYTA,hoy acabas tu ultima pasti,y cuando te baja o a partir de cuando empiezas a deberear?...
YASSEN,te bajo el dia 4,pues si con tus ciclos de 28 dias vas a ovular entre el 17 y 18,pero tu deberea desde el 15--19 para que sea mas seguro,a mi me bajo el dia 3,asi es que hare los deberes los dias 14,15,16,y si Dios nos manda la bendicion por ahi andaremos en fechas,a ver si juntitas cantamos nuestros +++++.
ANITA,por ahi lei que tu tambien eres auxiliar de enfermera,que bueno seguro al igual que thanyta y la compis cockqal,nos ayudaran mucho con sus conocimientos
Chicas yo ire al medico porque me han estado dando unas punzadas muy feas en el ovario derecho desde ayer y no se me quitan ,ando terminando de reglar,no se si sea por eso,pero como hace 3 anos me operaron de un quiste torcido,a partir de ahi tengo dolores intrmenstruales y cuando me baja la regla,y estos son muy intensos,ha de cuenta que cada mes voy a parir,y entre el mes tambien,aunque hace 2 meses me hicieron un ultrasonido transvaginal,y me dijero que todo estaba bien,no me explico la causa de estos dolores,ya me estan traumando,por eso me voy a ir a checar porque yo empiezo mis deberes la semana que viene,a ver que pasa,alguna de ustedes tiene idea de lo que pudiera ser?..Bueno ya me enrolle escribiendo,perdon por el agobio,les mando a todas muchos besines,las quiero .

A
afia_6192207
9/6/10 a las 18:17

holaaaaaa
Buenas mis niñas!!!

Lo primero saludar a las nuevas!! Bienvenidas!!! Para añadiros a la lista necesitamos Nick---- edad---- localizacion y mes de busqueda y se os mete pero ya!! jajajaja Estais en casa!!!

Bituki cielo mio!! No te desanimes! Mira, quiza hay algun alimento que no va contigo y ese el el culpable de que no bajes o podria ser tambien problema hormonal, es mejor que te vea un endocrino que es el especialista para tu caso, te deseo mucha mucha suerte! y para arriba preciosa!!!!!

Cockgal es admirable ver a una enfermera tan empatica y puesta en su trabajo!! Me quito el sombrero si señor!! jejeje

Preciosas os explico un poco mi tema que veo que estais interesadas! GRACIAAAASSS

Las pastis se acabaron ayer, la regla me baja sin falta el domingo 13 y el jueves 17 empiezo los deberes!!!!

LAS DE ESTE MES! ARRIBA LAS BARRIGAS!! BIEN BIEN ALTAASSSS QUE LAS VEA EL DE AHI ARRIBA!! JOP JOP JOOOOP!!! JAJAJA

Besazos princesas!!!

A
afia_6192207
9/6/10 a las 18:30

lista arriba
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

A
afia_6192207
9/6/10 a las 18:33

Esta es la actualizada perdooooonnnnn
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda

A
an0N_579962699z
9/6/10 a las 18:46

Hay van mis datos.....
Julia......34.......Leon...... ...empiezo este mes la buskeda
Besitos!!!

R
ruht_6745317
9/6/10 a las 19:52

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!!

Madre mía, que llevo una semana desaparecida, os cuento, como os comenté estuve en Sevilla de miércoles a viernes, nos lo pasamos muy bien, un poco de calor pero bueno, ya nos lo esperábamos, lo que pasa es que la niña estuvo un par de días allí con fiebre, y claro, tardó poco en pegármelo a mi, me puse mala el sábado y hasta ayer, hasta con fiebre he estado, y luego también cayó mi marido...así que imposible meterme un ratillo para ver que tal os iban las cosas.

Pero bueno, ahora ya estoy recuperada y me tengo que poner al día, aunque me lleve un par de días, un besazo guapas, mañana os vuelvo a escribir

A
afia_6192207
9/6/10 a las 20:59

Actualizooooo
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda

A
afia_6192207
9/6/10 a las 21:00

Hola naia!!
Asi que muy bien por Sevilla, me alegro un monton guapa!!

Que tal tu marido y tu nena?????? Espero que los dos bien, mantennos informadas!

Muchisimos besotes y abrazotes!!!!

F
farida_6339917
9/6/10 a las 21:11

Buenas tardes chiquitinas !
Acá la que deja de leer por un dia, se pierde toda la conversación, jajaj....somo muchas !!! que bueno !! Que siga creciendo esta gran Familia !

Yassen, a mi tambien me bajó el 04/06 !!, asique nuestra fecha exacta de ovulación es el viernes 18. Igual yo trataré de darme cuanta por mi tempe y por el moco, porque yo no soy tan regular...

Cockgal, voy a estar rezando por ti hoy a la noche, toda la suerte del mundo.
Y para ti lo mismo Julia, el sabado es tu gran día !!
Thanyta, el 17 no es muy pronto para empezar si te baja recien el 13/06 ?? Yo creo que lo deberías hacer entre el 25 y el 29 de junio......nose digo para que no desperdicies los bichines

Mis amores, les mando besos a todas !!!!
Cuidense mucho que pronto seremos todas mamas !!!

A
afia_6192207
9/6/10 a las 22:56

Buenas noches! una que se va a dormir!!!
Vicky, Yassen poned bien el ojo a la bala eh??? jajaja a ver si teneis suerte y vemos vuestros ++++++++

Yo voy a hacer los tests de ovulacion y asi ya se cuando ovulo sin problema jejeje

Hasta mañana a todas mis princesas!!!

Muakkkkkkksssss

Y
yelina_5529417
9/6/10 a las 23:35

Hola chicaaas!!! ando perdida.....
Hola chicas!!! lo primero felicidades a todas las que tienen su positivo, y mucho animo a las que están en la busqueda o planeandola, como lo estoy yo.
Os cuento, me casé el año pasado, y tenemos muchas ganas de buscar un baby, pero hay un gran inconveniente: mi peso. Me sobran 8 kilos para quedarme en el peso maximo que debo tener antes de quedarme embarazada (dicho por mi ginecologo). Diréis: uff,, 8 kilos no son nada,,,pues me está costando la misma vida...no os imaginais.... Dejé de ponerme el anillo en enero, y desde hace dos meses estoy tomando Natalben. Mis cuentas son quedarme en mi peso para Agosto, y ahí empezar nuestra busqueda.....

Bueno, chicas muchos besos a todaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir