Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
N
natia_5549698
11/6/10 a las 11:22

Holaaaaaaaaaa
Bienvenidas a las nuevas ¡¡cuanto movimiento ha habido desde ayer!!

yeiris cariño espero que este contratiempo sea lo más corto posible y que tu bebesito venga en poquito tiempo. Mucha suerte cariño.

A las de junio ¿¿estáis con los deberes a topee?? jajajaja también hay que disfrutar del debereo chicas!!

Un besito a todas y que tengáis un precioso dia, ¡¡¡que por fin es viernes!!!

Ver también

S
saily_7976537
11/6/10 a las 11:57

Buenos dias mis chicas !!!!!
Que tal estais todas hoy !!! espero que bien, bueno pues yo estoy un poco rara, haber os queria preguntar algo llevo dos dias con mucha sensibilidad en los pezones pero no es que tenga mucho flujo y la verdad no se si es que voy a ovular o que , necesito saber para hacer los deberes jolin esto de no saber me desanima un monton por que si no lo hago en esos dias no podre quedarme preñi , y si hago los deberes todo el fin de semana , hoy , mañana y pasado servira o empeorare los bichitos luego encima mi chico se va a poner a currar otra vez y si esta semana que viene empieza de mañana se levanta super pronto asi que lo de hacer los deberes estaria complicado jooooooooooooo chicas que hago no quiero por nada del mundo dejar pasar este mes ..........

MARMOTA, cielo no sabes como me alegro que estes mucho mas animada ves todo tiene su recompensa te mando muchisimo animo MMUUAAKK

SANPIGE , siento mucho lo de tu suegro son cosas dificiles de pasar espero que todo salga bien MMUUAAKK

COCKGAL , vete a por todas pero no te recomiendo que lo hagas dos veces el mismo dia animo cielo y espero que este sea tu mes .........

MARO , ¿ y tu que tal? espero que todo viento en popa .....

BUENO OS MANDO UN BESAZO A TODAS MMMMUUUUUUUAKKKKKKKK

G
galla_5496537
11/6/10 a las 12:21
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias mis chicas !!!!!
Que tal estais todas hoy !!! espero que bien, bueno pues yo estoy un poco rara, haber os queria preguntar algo llevo dos dias con mucha sensibilidad en los pezones pero no es que tenga mucho flujo y la verdad no se si es que voy a ovular o que , necesito saber para hacer los deberes jolin esto de no saber me desanima un monton por que si no lo hago en esos dias no podre quedarme preñi , y si hago los deberes todo el fin de semana , hoy , mañana y pasado servira o empeorare los bichitos luego encima mi chico se va a poner a currar otra vez y si esta semana que viene empieza de mañana se levanta super pronto asi que lo de hacer los deberes estaria complicado jooooooooooooo chicas que hago no quiero por nada del mundo dejar pasar este mes ..........

MARMOTA, cielo no sabes como me alegro que estes mucho mas animada ves todo tiene su recompensa te mando muchisimo animo MMUUAAKK

SANPIGE , siento mucho lo de tu suegro son cosas dificiles de pasar espero que todo salga bien MMUUAAKK

COCKGAL , vete a por todas pero no te recomiendo que lo hagas dos veces el mismo dia animo cielo y espero que este sea tu mes .........

MARO , ¿ y tu que tal? espero que todo viento en popa .....

BUENO OS MANDO UN BESAZO A TODAS MMMMUUUUUUUAKKKKKKKK

Brujitaeddy
nena!!!no te obsesiones....,haz los deberes cuando bte apetezca,no crees??? a veces nos ocecamos en algo y mira si sta pa ti va a estar. lo de los pezones pues nose...,yo hace tanto q stube embarazada q ya ni me acuerdo,jajaja(mi niña tiene 8 añitos)un besito wapa y a todas,muak,muak

H
hidaya_5136628
11/6/10 a las 15:04

Holaaaaaaaaaaa
mira q dije q no iba a entrar mas...pero es q no lo puedo evitar

ya he cogido un ratito al dia para estar con vosotras y se me hace muy dificil perderlo,asi q...gracias a thanyta x abrir ese post,donde podremos seguir en contacto y gracias a riauan x avisarme....
teneis q decirme donde esta xq no lo encuentro...

me hace mucha ilusion,xq asi podemos seguir hablando de nuestras cosillas,de todo,pareja,dia a dia,pensamientos y xq no,embarazo de vez en cuando...no tiene xq ser un tema tabú..jejeje

q nada chicas,q me alegra ver q aun con vuestros pequeños impedimentos,esfuerzos y demas seguis adelantye dia a dia..y obtendreis vuestra recompensa todas....seguroooooooooooooo.. .!!!!!

q os quiero mucho y lo dicho,nos vemos x el otro foro.....MUACCKSKSKKS

S
saule_6275468
11/6/10 a las 15:15
En respuesta a hidaya_5136628

Holaaaaaaaaaaa
mira q dije q no iba a entrar mas...pero es q no lo puedo evitar

ya he cogido un ratito al dia para estar con vosotras y se me hace muy dificil perderlo,asi q...gracias a thanyta x abrir ese post,donde podremos seguir en contacto y gracias a riauan x avisarme....
teneis q decirme donde esta xq no lo encuentro...

me hace mucha ilusion,xq asi podemos seguir hablando de nuestras cosillas,de todo,pareja,dia a dia,pensamientos y xq no,embarazo de vez en cuando...no tiene xq ser un tema tabú..jejeje

q nada chicas,q me alegra ver q aun con vuestros pequeños impedimentos,esfuerzos y demas seguis adelantye dia a dia..y obtendreis vuestra recompensa todas....seguroooooooooooooo.. .!!!!!

q os quiero mucho y lo dicho,nos vemos x el otro foro.....MUACCKSKSKKS

El link de la charla
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f47521_f91-Apoyo-a-maclily-para-las-que-leemos-mucho-el-foro-porque-en-unos-meses-buscaremos-a-nuestro-bebe.html#597591

Aqui te dejo el link de la charla, muchos besos a todas guapas!!

F
frida_5713918
11/6/10 a las 15:26

Hola chicas!!
Como me les va?? Por aqui paso a saudarlas a todas rapidito porque ya estoy ful.
Thany cariño, cuando dije que "somos mujeres" no me referia al hecho de que tenemos que aguantar dolor, por Dios jamas pensaria eso, me referia al hecho de que somos valientes y somos capaz de traer al mundo a un bebe como sea. Para mi traer un hijo, es la muestra de amor más grande y desde luego de valentia, y esto lo reflejo a mi esposo jejeje ese chico le duele un dedo y se zumba en la cama jejejejejejeje yo bromeo mucho con el y le digo "menos mal que no eres mujer"!! No nada de aguantar dolor, como dije ya la medicina esta muy adelantada y aguantar dolor seria más bien como masoquista no?
El parto es algo que a muchas nos trae de cabeza (incluyendome), por el dolor, de que venga bien etc...!! Yo quisiera tener parto natural porque dicen que es un dolor fuerte pero se acaba cuando se tiene al angelito queda la molestia pero no como la cesarea (ojo a muchas le ha ido bien) que la recuperación es un poco más lenta. Mi cuñada por ejemplo, primeriza, con cesarea sufrio porque la herida le tardo en sanar, de paso dar pecho fue horrible por que se rompio mucho los pezones entonces no podia hacer nada entre el dolor de los pechos y la herida, es la experiencia que tengo y por eso digo ojala pueda tenerlo natural, pero estoy clara que eso aun no se sabe!
Bueno nenas, cuidense mucho!!

A
an0N_867763899z
11/6/10 a las 16:07

Que tal se avecina el finde?
Hola niñas!
Pues yo estoy un poco casada de ver llover y llover , suerte que solo me faltan 2 semanas para irme de vacaciones!!!!!!! tengo unas ganas terribles de desconectar, tomar el sol y pasear por la playa

un besote a todas

E
enya_6431947
11/6/10 a las 16:17

hola a todass! si se que estaba un pokitito desconectada lo sientoo!!!
BUENO LES CUENTO QUE EN EL EMBARAZO TODO BIENN UN POCO DE ACIDEZ TODOS LOS DIAS Y MOLESTIAS EN LA PELVIS ESTOY 8+2 YA LO VI O LA VI EMOCIONANTE PERO TODAVIA FALTA PARA VERSE CLARO(A) SEGUN LA DOCTORA DEL 1 AL 22 DE ENERO TODAVIA NO HAY FECHA COMO TAL. PUES MUCHAS PRUEBAS QUE HACER PERO HAY QUE HACERLAS! DE LO DEMAS ME SIENTOO BIENN.BUENOO ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN QUE DIOSITO LES MANDE ESE POSITIVO TAN DESEADO MIL BENDICIONES YO SE QUE PRONTO VERE MAS POSITIVOS AQUI!! BESOS ABRAZOS !

F
farida_6339917
11/6/10 a las 18:30

Hola lindas
Al fin es viernes !!! y podemos descansar el fin de semana.
Algunas tenemos deberes que hacer........jejej asique a ponerse sexys !!

Las de España disfruten del veranito que por aqui, cada vez hace mas frio.

Besos a todas, las quiero!

Vicky

Z
zinab_8299799
11/6/10 a las 19:13

Ola xicas!!
Q tal??? bueno quería saludaros y desearos buen finde, YANYS!!! q bien q te vemos y sabemos q estas bien ya d 8
semanas y 2 meses!!! cuidate muxo y venos contando todo ok?? BRUJITA, wapa,yo bien , con la , muy cansada, pq como solo me dura 2 días, me deja muy floja, ademas q la tengo abundante, x eso suelo tener la anemia, pero como ahora estoy con las pastis, estoy mejor, pero ayer x la noche no dormi nada, pq soy un río, vamos.
Xicas, se q es muy pronto, pero me gusta ir mirando x aqui x internet todas las cosas q necesitaran nuestros bebes, ay tela d cosas!!!! hay una q m a dixo una amiga mia q la hija tiene 14 meses, y q dice q es lo mejor q an inventado,se llama baby cook y es un robot d cocina para el bebe, te cuece en su punto justo y tb lo tritura y listo, q buenooo, dice q es una maravilla, lo vende en muchos sitios, el corte ingles, es d la marca BEABA creo. Yo se q abra tiempo d ver todas las cosas( mobiliario, accesorios, ropa....), pero m gusta ir viendo, para informarme, pq como tampoco tengo sobris, estoy algo pegada y cada vez inventan + cosas.
BUEN FINDE; BESOTES!!!!!

S
soraia_9812089
11/6/10 a las 21:10

hola guapas!!!
Qué tal vamos???
Yo un poco bastante pensativa, porque pienso que podría estar embarazada, hoy me volví a hacer un test de ovulación y ya dió negativo, dólo da positivo un día. Además esta vez no he notado flujo ni nada..Bueno a ver qué pasa. Sólo me queda esperar un par de semanas, es que además habiéndo tomado tratamiento para quedar embarazada, el OMIFIN, pues aún lo pienso más...Espero que me haya funcionado en este primer mes, sino habrá que seguir buscando, como en las pegatinas...je je
Besitos a todas

A
afia_6192207
11/6/10 a las 21:49

Yo y mis locuras
Buenas noches mis niñas!!!

Cuando os cuente lo que he hecho esta tarde os moris de la risa jiji:

Pase por una tienda prenatal y no pude evitar entrar.... pero eso no fue lo peor.... entre como dije para echar un ojillo pero es que salí con una chichonera para la cuna con funda nordica a juego preciosas!!!!!! justo del color que me gustaria, naranja pastel con blanco y amarillitos jajajajaja soy la leche!!! Me deje ni mas ni menos que 130 eurazos!! Os digo de verdad chicas que fue superior a mis fuerzas y no pude evitarlo Pensareis que soy una tonta!!!

Maro cielete (8+2) significa 8 semanas y 2 dias cuando nos tocara!!! jajaja

Que tal fue la feria Cockgal?? espero que muy bien!!

Si olvide contestar a laguna mil perdones!!! tenia que contaros la tonteria tridimensional que hice en prenatal!!! os leo con calma y si algo quedo pendiente contesto!!!

Besotes!

G
gisele_9921243
11/6/10 a las 21:55

Chicas que tal.......
Bienvenidas las chicas nuevas Joana, Kekalbet y Xenia,que bueno que se nos unen..
Chicas,pues ahi voy con el tratamiento,me esta costando mucho,porque apenas es el 2do dia,y la verdad se me hace una eternidad,me han dado un remedio muy bueno para curar las ulceras en el utero,quitar miomas o quistes en la matriz y ovarios,a todo esto es muy efectivo,ya que mi cunada tenia la matriz invadida de quistes,de hecho se la iban a retirar lo tomo por 1 mes y sorpresa ahora que fue con el doctor,
los quistes que le quedan se han reducido en un 90%,(es decir los mas grandes que median 7.7 Y 8.5) los mas pequenos han desaparecido,en tan solo un mesesito,asi es que desde hoy empeze con ese tratamiento,a ver como me va,ya que me quiero recuperar lo mas pronto posible. Por cierto les dejo la receta,por si alguna de ustedes la necesitara o si conocen a alguien que este pasando por una situacion similar:
1 Taza de Miel de Abeja 100% Natural.
1 Taza de Tequila.
1 Taza de Jugo de Limon.
1 Taza de Pulpa de Savila o Aloe Vera (se pela y se extrae la pulpa).

Preparacion:
Se mezclan todos los ingredientes en la licuadora un buen rato a que se integren bien,se guardan en la nevera (Refrigerador) en un frasco de vidrio con tapa,y se empieza a tomar al siguente dia,una copita en ayunas,hasta que se acabe. (dura como un mes).

Pues es pero les sirva,y les mando un besote enorme a todas.

S
saule_6275468
11/6/10 a las 22:52

Hola chicas!!
Thany!!! jajaj, yo la verdad que cada vez que paso por algun escaparate de prenatal o cualquiera de bebes se me cae la baba y me dan ganas de comprar alguna cosilla, y alguna rara vez he conseguido entrar con mi chico .
ainssss si esque el cuerpo nos pide hacer ese tipo de locuras, que le vamos hacer

besos a todas

C
ceres_6119121
12/6/10 a las :53

Hola mis niñas...
espero pasen un lindo fin de semana...bueno chicas les cuento que hoy me bajo la 1era el tratamiento hizo efecto, ya el domingo cumplo un mes del legrado ya puedo decir que me estoy normalizando ya solo me quedarian 2 reglas y ya a empezar mi busqueda.
THANYTA: bueno esas locuras son perdonables a mi a veces me provoca comprarle cositas a mi hija que son para bebes y despues pienso y digo ya mi hija esta creciendo y es por eso que deseo tanto otro bebe...
YANIS: que bueno saber de ti, me alegro que este todo bien espero nos sigas contando como va todo paso a paso....
como van las chicas del mes espero que muy bien...ya queremos otro positivo
nos vemos el lunes porque mañana no estare en casa regreso el domingo en la noche me voy de campo y hay estare desconectada de todo...

bueno a todas les mando un abrazo y les deseo un buen fin de semana...nos vemos el lunes...

E
ewa_8528160
12/6/10 a las 1:03

Como quedarse embarazada
Hola, mira aqui hay una pagina que tiene muy buenos consejos

http://www.comoquedarseembarazada.org

un saludo y suerte!!!

E
enya_6431947
12/6/10 a las 4:36
En respuesta a soraia_9812089

hola guapas!!!
Qué tal vamos???
Yo un poco bastante pensativa, porque pienso que podría estar embarazada, hoy me volví a hacer un test de ovulación y ya dió negativo, dólo da positivo un día. Además esta vez no he notado flujo ni nada..Bueno a ver qué pasa. Sólo me queda esperar un par de semanas, es que además habiéndo tomado tratamiento para quedar embarazada, el OMIFIN, pues aún lo pienso más...Espero que me haya funcionado en este primer mes, sino habrá que seguir buscando, como en las pegatinas...je je
Besitos a todas

Hola cockgal!!!!
YO TOME CLOMID(CLOMIFERO PARA MI ES LO MISMO QUE OMIFIN Y EN EL PRIMER INTENTO PONIENDO A DIOS POR DELANTE QUEDE EMBARAZADA YO ERA IRREGULAR AVECES MI PERIODO ERA UN POCO LOKITO LLEGABA CUANDO QUERIA DIFERENTES DIAS Y DESIDI TOMAR CLOMID Y LOGRE QUEDAR EMBARAZADA ASI QUE MUCHA SUERTE!

A
afia_6192207
12/6/10 a las 13:43

Buenos dias!!
Hola mis niñas!!

DORA: Pasalo muy bien en el campo!! recoge buenas energias para seguir normalizando tu organismo y ya veras que enseguidita vas a conseguir tu +++

Mañana me bajara la espero que sea la ultima que vea en 9 meses..... aiss que nerviosa estoy, encima me da rabia pensar que cuanto mas nerviosa esta una, mas cuesta quedarse embarazada.

Leti, cuentanos a todas si tu estabas nerviosa en la busqueda y algo obsesionadilla con quedarte preñi...... o sin embargo estabas tranquilota jejeje.

voy a subir la lista para que no se pierda!!!

Besotes!!!!

A
afia_6192207
12/6/10 a las 13:45

Lista arriba! las chicas que faltais y querais anotaros poned los datos!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda

A
afia_6192207
12/6/10 a las 18:20

Actualizo lista!!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda
Kekabelt------------Tenerife-----------28 años-------buskeda julio 2010

A
afia_6192207
12/6/10 a las 18:22

Perdon!!! actualizacion correcta!!!!!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda

S
soraia_9812089
12/6/10 a las 19:29

Y sigo dándole vueltas al coco....
Bueno guapas, pues ahí sigo pensando en mi primera ovulación con omifin...al menos algo he descubierto: que ovulo...je je

YANIS guapa, gracias por tus ánimos, ojalá me pase como a tí y me quede a la primera con estas pastis, yo creo qe tiene que haber muchas mujeres a las que les ha funcionado el primer mes, ¿ por qué no a mi??

THANYTA: te entiendo perfectamente, yo tengo muchas cosas de bebé ( no las he comprado pero da igual), y cuando paso por una tienda me muero de ganas de entrar...ay....cuánto instinto maternal hay en este foro...
Por cierto, mi feria genial, además, como estoy de vacaciones, pues estamos aprovechando a tope!!! he llegado hace un ratito y en hora y media me vuelvo a ir, pero esta vez con mi sobri, a ejercer de tata, que me tiene loca y todo lo que veo se lo compro...como es el único sobri...
Además, he pensado que ya está bien de obsesionarse, y hasta he bebido en la feria, aunque no mucho, eh??porque de cualquier manera yo nunca suelo beber, pero ya llavo 8 meses pensando en que podía estar embarazada, y ala, luego nada...en fin...dejemos que la naturaleza actúe y Dios decida mandarme ese bebé tan deseado...ay, que filosófica me pongo!!! UN BESO PARA TODAS MIS NIÑAS

A
an0N_686648699z
12/6/10 a las 19:30

hola soy nueva
Hola estimadas compañeras y amigas...pues este año estoy en busca de mi preimer bebe...buenos seria el segundo porque hace un año perdi al primero a las 6 semanas de gestacion, los medicos me dicen que problamente fue por infeccion en las vias orinarias ...pero tengo mucho miedo a que se vuelva a repetir la historia ya que mi pareja esta bastante ilusionado de traer un bebito al mundo...el dia de ayer me finalizo la y pues estoy haciendo ejecicios para bajar de peso y tomando mucha pero mucha agua y liquidos natuales, deseo realmente tener un bebe cuidense mucho ha sido un gusto

S
soraia_9812089
12/6/10 a las 19:55

Kekabelt
hola guapa, eso depende de cómo sean tus ciclos, y de cuánto te suelen durar, el cuerpo de una mujer es lo más complicado para la ciencia, pero bueno, tu haz tus deberes, y quién sabe!!!!

A
afia_6192207
12/6/10 a las 19:58

Buenas!!!
Hola Cockgal!! Joo disfruta tus vacaciones a tope!! a mi me queda hasta el 30 de junio para cogerlas, aunque mas bien es el permiso matrimonial jajaja pero bueno vacaciones al fin y al cabo.... Disfruta de tu sobri!! y no bebas mucho esta noche por si las moscas vale guapa!???

Keka, de cuanto son tus ciclos?? Si me dices un poquito quiza pueda ayudarte.....

Ingrid bienvenida! ya veras que estaras muy a gusto aqui con todas nosotras, jeje si nos das tu nick, edad, y ciudad te metemos en la lista. Besotes linda!!

A
afia_6192207
12/6/10 a las 21:32

Keka
Podria ser.... no te puedo decir seguro seguro, porque como nos comentas tus ciclos se ha desregulado un poquito, te has notado flujo como clara de huevo?? hoy o ayer mismo??

Yo flipando un poco con mi flujo mañana me bajara la regla como siempre lo se, es la ultima que espero como todas sabeis, pero me acabo de limpiar en el baño y zaaaas clara de huevo en el papel! peeeeeeerooooooo que es esto!! cosa rara rara rariiisima, en fin! se estara volviendo loco mi cuerpo! jajajaja

H
hanin_5437394
12/6/10 a las 23:56
En respuesta a afia_6192207

Actualizo lista!!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda
Kekabelt------------Tenerife-----------28 años-------buskeda julio 2010

Qué mogollón de chicas!
Hola amigas, pedazo de lista que tenemos ehhh!!!
He contado unas 50? una pasada !!
¿Cómo estáis? ¿Cómo lleváis los deberes para este mes , las chicas que estáis en ello ? jijijijijiji Yo ahí ando, pero tengo una duda con las tiras de ovulación. Estas tiras, ¿te marcan sólo tres días o así no? Yo compro por Ebay y me salen 20 test de ovulación + 4 de embarazo a 11 euros (10, 11 o 12 euros, no recuerdo bien) , creo que está bien de precio.
En el móvil tengo una aplicación que me calcula los días fértiles, y aunque las tiras reactivas aún no me señale que estoy ovulando, estoy haciendo ya los deberes, porque creo que ya estoy en mis días fértiles.
Ays, creo que me enrollé mucho. Como me como la cabeza.
Bueno que durmáis bien, yo me voy al sobre ya, jeje, besotes

A
an0N_686648699z
13/6/10 a las 1:25
En respuesta a afia_6192207

Buenas!!!
Hola Cockgal!! Joo disfruta tus vacaciones a tope!! a mi me queda hasta el 30 de junio para cogerlas, aunque mas bien es el permiso matrimonial jajaja pero bueno vacaciones al fin y al cabo.... Disfruta de tu sobri!! y no bebas mucho esta noche por si las moscas vale guapa!???

Keka, de cuanto son tus ciclos?? Si me dices un poquito quiza pueda ayudarte.....

Ingrid bienvenida! ya veras que estaras muy a gusto aqui con todas nosotras, jeje si nos das tu nick, edad, y ciudad te metemos en la lista. Besotes linda!!

Mil gracias vaya que ya lo creo¡¡¡¡
MI EDAD 27 Y SOY DE EL SALVADOR

H
hanin_5437394
13/6/10 a las 8:19
En respuesta a afia_6192207

Perdon!!! actualizacion correcta!!!!!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda
Julia-------------------Leon-------------34 años-------actualmente en buskeda
JunoLucina----------A Coruña-------22 años-------buskeda nov-dic 2010
Shanalu--------------Ourense---------22 años-------actualmente en buskeda

25 chicas más o menos en la lista
Ahh! yo que estaba numerando la otra lista..jejeje,

H
hanin_5437394
13/6/10 a las 8:25
En respuesta a soraia_9812089

Y sigo dándole vueltas al coco....
Bueno guapas, pues ahí sigo pensando en mi primera ovulación con omifin...al menos algo he descubierto: que ovulo...je je

YANIS guapa, gracias por tus ánimos, ojalá me pase como a tí y me quede a la primera con estas pastis, yo creo qe tiene que haber muchas mujeres a las que les ha funcionado el primer mes, ¿ por qué no a mi??

THANYTA: te entiendo perfectamente, yo tengo muchas cosas de bebé ( no las he comprado pero da igual), y cuando paso por una tienda me muero de ganas de entrar...ay....cuánto instinto maternal hay en este foro...
Por cierto, mi feria genial, además, como estoy de vacaciones, pues estamos aprovechando a tope!!! he llegado hace un ratito y en hora y media me vuelvo a ir, pero esta vez con mi sobri, a ejercer de tata, que me tiene loca y todo lo que veo se lo compro...como es el único sobri...
Además, he pensado que ya está bien de obsesionarse, y hasta he bebido en la feria, aunque no mucho, eh??porque de cualquier manera yo nunca suelo beber, pero ya llavo 8 meses pensando en que podía estar embarazada, y ala, luego nada...en fin...dejemos que la naturaleza actúe y Dios decida mandarme ese bebé tan deseado...ay, que filosófica me pongo!!! UN BESO PARA TODAS MIS NIÑAS

Hola!
te leí eso de "ya está bien de obsesionarse" .
Yo antes de quedarme embarazada de mi hija era muuuy maniática, dejé de tomar café, beber algún sorbito de alcohol...nada! muy estrcita conmigo misma.
Ahora creo que me pasé. En esa búsqueda, desayuno mi café con leche y estoy tan contenta y si salimos a una terraza a tomar una caña, me la tomo. (con este tiempo imposible las terrazas!)
Ya verás como te llega el babymuy prontito

S
soraia_9812089
13/6/10 a las 14:13

Temperatura
Hola chicas, a ver, una pregunta: si te quedas embarazada, ¿tienes siemprs la temparatura mas alta??? Laetitia,¿tú la tienes o tenías alta??
Es que yo por más que me la miro siempre tengo 36, 36.2, 36...y no sube de eso...Y como mis dias fértiles fueron esta semana...si es por la temperatura, desde luego no estoy, aunque si hay excepciones todavía me queda algo de esperanza.
A ver si me podeis responder alguna. Un beso

S
soraia_9812089
13/6/10 a las 15:41

Gracias anita
Gracias guapa, a ver si es verdad. Esperaré impaciente a que pasen estas dos semanitas para hacerme el test, y ya veremos....je je je

N
natia_5549698
13/6/10 a las 17:23

¿qué tal?
Bienvenida nurr23, claro que puedes estar aquí compartiendo dudas y experiencia. Además como dices que llevas 16 meses buscando tienes que saber muchas cositas que seguro que nosotros no. Ojalá que este mes anuncies tu ++++++

¿Qué tal el finde? nosotros tranquilitos pq este finde ha trabajado mi marido así que hemos ido a comer por ahí y para casita.
Ahora está cayendo un tormentazo aquí de flipar, ojalá que el sábado que viene no llueva pq tengo la boda de mi prima.

Un besito a todas y suerte con las que ya están con los deberes

Z
zinab_8299799
13/6/10 a las 19:39

Buenas!!
Bienvenidas ingrid y nurr!! alguna d ustedes entro ace tiempo y aora a vuelto?? me parecia q si...no se.
Q tal el finde?? aqui en Huelva el tiempo muy raro nublado, chispando un poco...no he podido ir a la paya.
Xicas estoy de vacaciones!!!!! ya no voy al curro asta el día 1 d julio!!! q bien!!!
Besotes a todas!!!

N
natia_5549698
13/6/10 a las 20:12

Bienvenida ingrid
perdona, que antes no te las di

G
galla_5496537
13/6/10 a las 21:54
En respuesta a natia_5549698

Bienvenida ingrid
perdona, que antes no te las di

Niñas!!
hola!!!!qtal el finde???x aqui con frio y lloviendo :mad!!!!!!!jo a ver si este mes es el de muxas y pronto poneis vuestros positivos!!!!!!!!.No entre nada en el post este finde xq toy de examenes... pero bueno siempre me quedara un hueco para todas vosotras.jejeje!!!!!Hoy hablando con mi cari estabamos pensando en nombres de niños y a mi me gustan Mateo y Diego,yu a el Izan,si fuera niña Alba y Paula.Aunque de aqui alla nos queda muxo...,nosotros ya estamos soñando...,q ganas,q ganas,...!!!!mi chico no aguanta mas... y me dijo q pa principios de año nos poniamos si o si...,jejeje!!!Xcierto ...me pidio q nos hicieramos PAREJA DE HECHO!!!! Se q es una tonteria pero a mi me hace muxisima ilusion,tenemos pensado casarnos igualmente pero mas adelante,todo no se puede!!!jejeje.un beso a todas

S
saily_7976537
14/6/10 a las 11:26

Buenos dias chicas !!!!!!
Que tal el fnde ?? ino que genial no?? pues nada yo estoy un poco desanimada por que solo he hecho los deberes un dia ( por circustancias) bueno el caso es que me parece que asi va aser otro mes perdido tengo tanta rabia emcima mi chico esta semana trabaja de noche asi que hoy que podia volver a probar va a ser imposible pero bueno esperare a que llegue final de mes y volvere a llavarme otro chasco cuando la vea aparecer jooooooooooooo , se que el dia que hicimos los deberes cuando terminamos me puse hasta con las piernas en alto unos minutas ya sabeis que es bueno pero con una sola vez no creo que tenga suerte ademas tampoco se 100% que estaba ovulando, bueno mejor dejo de aburriros .......

MARO , aprovecha esas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOANA , yo llevo unos años de pareja de hecho y genial el dia de mañana si nos apetece nos casaremos , a mi me hizo ilusion hacerme y sobre todo cuando la chica nos dijo bueno ahora constais como un matrimanio jajajaja
INGRID , lo primero bienvenida te digo lo mismo que les digo a todas cuando entrais aqui te vas a sentir genial y sobre todo estamos para lo que necesites , siento mucho la perdida que tuviste pero ahora tienes que pensar en +++ para que te venga un ++ jajajaa besosss
THANYTA , cielo eres autentica jajaja haces genial en ir recopilando ya cositas ..... AHH !!!!felicitarte por esa ultima besossssssss
COCKGAL , me encanta la forma depensar que tienes ahora mucho mas relajada se que es muy dificil ya veras como caes enseguida besossssssssss

Bueno chicas un besazo para todas MMUUAAK

M
maeba_8275256
14/6/10 a las 12:19
En respuesta a an0N_867763899z

estoy muuuuu nerviosa
Hola guapas!!!
como llevais el dia???
Yo estoy un poco mal , resulta que en una horita me voy a la dietista a ver como va mi perdida de peso y estoy muuuy nerviosa, esta mañana me he pesado en casa y 3kg más no lo entiendo , hasta hace 15 dias hacia la dieta proteica y cada 15 dias perdia unos 2.7kg, hace 15 dias cambié d dieta (todo esto con seguimiento de la dietista ehhh) y resulta que voy y me engordo 3 kg!!!!
Todavía no es oficial porque el peso que me dé la dietista será el que tenga en cuenta, pero no me lo puedo creer, me da miedo engordar y que luego la endocrina el lunes no me deje dejar las pastillas . Se supone que tengo que dejar las pastillas cuando esté aprox en 90kg, hace 15 dias pesaba 95 (pedí hora pensando que hoy estaría cerca de 92kg) y resulta que segun mi bascula he vuelto a 98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se que hacer, bueno...seguramente que vuelva a la dieta de proteinas (que es cansada!!! pero eficaz) y el lunes rezaré porque la endocrina me entienda y me deje suspender el tto de Androcur y empezar mi cuenta atrás de 3 meses para deberear. ayyyyy que nervios!!!!
Cuando vuelva de la dietista ya os cuento que tal...
Siento la parrafada pero tenía que desahogarme!

A mi me esta funcionando la dieta proteica de dietflash
Hola! Yo estoy haciendo la dieta proteica de dietflash, podeis echar un vistazo en www.ladietaproteica.com
Empecé hace siete semanas, con 80 kilos! Actualmente mi peso es de 65...me quedan 7 kilillos todavía pero la verdad es que estoy muy contenta, no paso hambre, me controla un medico y tengo una variedad de producto inmensa...
Os la recomiendo de verdad que despues de probar mil dietas me cansaba y volvía a las andadas...
Ahora vuelvo a sentirme guapa que hacia mucho tiempo que me veía horrible..
Para mi es un logro haber encontrado una dieta que me funciona y que no paso hambre.
Os mando un beso muy grande!

H
hanin_5437394
14/6/10 a las 12:33
En respuesta a saily_7976537

Buenos dias chicas !!!!!!
Que tal el fnde ?? ino que genial no?? pues nada yo estoy un poco desanimada por que solo he hecho los deberes un dia ( por circustancias) bueno el caso es que me parece que asi va aser otro mes perdido tengo tanta rabia emcima mi chico esta semana trabaja de noche asi que hoy que podia volver a probar va a ser imposible pero bueno esperare a que llegue final de mes y volvere a llavarme otro chasco cuando la vea aparecer jooooooooooooo , se que el dia que hicimos los deberes cuando terminamos me puse hasta con las piernas en alto unos minutas ya sabeis que es bueno pero con una sola vez no creo que tenga suerte ademas tampoco se 100% que estaba ovulando, bueno mejor dejo de aburriros .......

MARO , aprovecha esas vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!
JOANA , yo llevo unos años de pareja de hecho y genial el dia de mañana si nos apetece nos casaremos , a mi me hizo ilusion hacerme y sobre todo cuando la chica nos dijo bueno ahora constais como un matrimanio jajajaja
INGRID , lo primero bienvenida te digo lo mismo que les digo a todas cuando entrais aqui te vas a sentir genial y sobre todo estamos para lo que necesites , siento mucho la perdida que tuviste pero ahora tienes que pensar en +++ para que te venga un ++ jajajaa besosss
THANYTA , cielo eres autentica jajaja haces genial en ir recopilando ya cositas ..... AHH !!!!felicitarte por esa ultima besossssssss
COCKGAL , me encanta la forma depensar que tienes ahora mucho mas relajada se que es muy dificil ya veras como caes enseguida besossssssssss

Bueno chicas un besazo para todas MMUUAAK

Ten esperanza
a veces esa única vez....es la buena!!! y si no....pues mira, te lo pasaste bien? eso es lo importante besoss

H
hanin_5437394
14/6/10 a las 12:36

Bienvenida estherlina2
¿Qué tal? yo también soy casi nueva por aquí, pregunta y coménta todo lo que quieras porque este foro esta lleno de chicas majíiisimas, (boing, boing , qué polta soy jajajaj)
Besos chicas, que me piro!

H
hanin_5437394
14/6/10 a las 14:28

¿cómo lleváis el día?
¿qué tal chicas? cómo van esos ánimos? habéis ovulado ya? yo estoy apunto, y haciendo los deberes ya, jajaja, la verdad creo que ovulo en dos días, pero lo mismo es más tarde...así que este mes, intentaremos los deberes muy a menudo , espero !
Aquí tengo fríooo, dicen que va a ser un verano " frío" pero ¿ no decían que iba a ser el verano más caluroso del mundo mundial? " a mí ya me vuleven loca.
Chicas, si tuviérais el baby, ¿tenéis ya habitación para él? yo tendría que arreglarla desde cero.
Bueno a ver si pronto vamos viendo postivos , nos vemos!!

A
an0N_867763899z
14/6/10 a las 14:45

Nueva semana...
Hola mis niñas,
madre mia como avanza estooooo, este finde he estado desconectada y no veas lo que habeis escrito!!!!
Yo el finde bien, de compras renovando el armario
THANYTA ayyy como entiendo esos arranques, yo no me he comprado nada todavía pero lo tengo todo super mirado, el cochecito, la habitación, las sábanas, la trona, todo jejejejeje y este finde lo hemos estado hablando con mi marido y alguna discusión que otra ha surgido jejejeje, si es que no nos ponemos deacuerdo con la decoración de la habitación del bebé!! aunque como tenemos muchisimo tiempo por delante ya encontraremos algo que nos guste a los dos!

Bienvenidas a todas las nuevas, y quiero ver prontitos todos esos positivossssssss

A
afia_6192207
14/6/10 a las 16:10

Hola amoresss
No me funciona internet en casa estoy en eroski tratando escribir algo espero me lo arreglen pronto os quieroooooooo. Besos princesas

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 16:18

qué tal el inicio de semana???
Hola chicas!!! Qué tal vamos en este lunes?
Yo he estado limpiando, con ayuda de mi maridin, que menos mal que es mu apañao y me ayuda en todo...
Estoy reventada de tanta feria, menos mal que ya ha acabado, porque sino iba a acabar con mis fuerzas...je je je

Bienvenida nurr, y gracias por tus consejos...mi tempe de hoy era 36,3 y lo cierto es que nunca me la tomo, así que no sé cuál es la mía habitualmente. Lo estoy haciendo estos días por aquello de que pudiera estar preñi , pero pensándolo bien me parece a mí que no, porque con esas tempes... que no suben ni con mi marido al lado...vaya tela...lo único que me noto fuera de lo normal, es que por la noche, sobre las 8 ó 9 me entran unos gases impresionantes, y se me hincha la barriga..pero no creo que con eso sea suficiente, es que estoy muy pesada con lo de la tempe, lo siento chicas, pero he leído en internet que normalmente sube, entonces todas mis ilusiones se han ido al traste, y encima tomando el OMIFIN y hormonándome... vaya chasco!!!!

Ah, el jueves me voy a darme unos baños árabes con mi marido, que me lo había regalado mi cuñado por reyes y se nos había olvidado ir!!!! así que nos daremos los baños acompañado de su masaje correspondiente..je je, es por la tarde a las 6, y luego a cenar algo ligerito y a la cama..

Bueno, espero no aburriros con mis paranoias embarazadíticas, un abrazo a todas!!!

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 16:25

Maro guapa!!!!
Mira, yo tomo el hierro también, así que te puedes fiar perfectamente!!!!!
Yo tomo gestagyn plus, son un complejo vitamínico con omega3, yodo, ácido fólico, y HIERRO!!!! entre otras muchas cosas. Si no te fias vé a la farmacia y pregunta, xq a las preñis les mandan esos complejos desde el principio. También está natalbén, además ha salido uno nuevo de natalben que es para cuando se está buscando bebé, y puedes preguntar en la farmacia.
Yo tomo gestagyn porque las conseguí gratis en el hospital, realmente es para embarazadas, pero yo las tomo ya. No le he preguntado ni a mi gine, xq sé perfectamente que las puedo tomar.
No te preocupes mujer!!!!
Un beso

F
farida_6339917
14/6/10 a las 16:45

Semana muy importanteee
Hola chicas ? Como estan ? Como pasaron el fin de semana?

A varias de nosotras se nos viene una semanita muy importante, ayer en misa rece por tadas ustedes para que la Virgen nos ilumine y nos de ese bebito que tanto deseamos. Y miren que a mi me escucha el de arriba......

Cockgal, estoy segura que estas embarazada linda !....pasa que los sitomas empiezan un poco mas adelante. Lo bueno es tu te puedes hacerte un examen de sangre sin tener que pedir hora, a los 10 dias despues de concebir ya puedes ver el resultado verdad?

Thanyta, te entiendo perfecto la locura que hiciste porque yo hice la misma en el vieje..... compre unos bodys y medias en GAP, es que estaban tan baratos que me tenté....

Maro, tal vez puedes buscar tomando el hierro, yo la verdad que no te puedo ayudar con eso porque no tengo idea. En el caso que no puedas, piensa que te quedan pocos dias, ya esperaste 3 meses, unos dias mas no te puede afectar

Brujita, se necesita solo un bichito para poder fecundar, asique tal vez tu chico tubo buena puntería y quedaste embarazada solo de una vez !!! Animo

Nurr, bienvenida y muchas gracias por tu aporte de las temperaturas, me fue muy util !

Amores, cuidense !!

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 17:00

Y sigo con mis dudas temperíticas!!!
LAETITIA:Se toma la tempoeratura en la vagina???? No tenía ni idea....ahora mismo tenia 36,4, pero en la axila, yo siempre me la tomo ahí, pero si es en la vagina,¡¡gracias por decírmelo!!!!!

VICKY guapa, muchas gracias por rezar también por mi. Ojalá y Dios te oiga.

LAETITIA, las tempes de 37 tuyas siempre eran en vagina???

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 17:13

Mi tempe ahora
Ahora mismo mi tempe axilar es de 36,4, y la vaginal es de 36,9. A ver si me podéis ayudar chicas!!!

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 17:37

Muchas gracias guapa!!!!
Pues ya ovulá la semana pasada, me hice el test de ovulación y me dió +, así que hice y rehice los deberes...je je
Me la he tomado también bucal, y 36,9, y la he vuelto a tomar vaginal, y
Y yo comiéndome el tarro porque la tomaba axilar....vaya tela, de cualquier manera mañana me la volveré a tomar por la mañana, que aunque nunca he llevado el control de algo me servirá..
ESTOY MUCHO MÁS ANIMADA!!!!!

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 17:39
En respuesta a soraia_9812089

Muchas gracias guapa!!!!
Pues ya ovulá la semana pasada, me hice el test de ovulación y me dió +, así que hice y rehice los deberes...je je
Me la he tomado también bucal, y 36,9, y la he vuelto a tomar vaginal, y
Y yo comiéndome el tarro porque la tomaba axilar....vaya tela, de cualquier manera mañana me la volveré a tomar por la mañana, que aunque nunca he llevado el control de algo me servirá..
ESTOY MUCHO MÁS ANIMADA!!!!!

Me he quedado a medias
TEMPE VAGINAL: 37!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest