Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
H
hanin_5437394
24/6/10 a las 14:08
En respuesta a natia_5549698

Por cierto...
maro, a mi tb me pasa lo de las caras. Me encantaría ver las caras de cada una. Propongo que hagamos un grupo nuevo en facebook que tenga un nombre que no esté relacionado con embarazo pq yo al igual que algunas que he leido sólo le he dicho a una amiga mi intención de buscar en septiembre. La razón es que mis primas más cercanas se han quedado a la 1, igual que dos amigas. No quiero que me estén preguntando dia si y dia no ¿estás embarazada ya o no?

Podemos proponer nombres para el grupo y elegimos el que más nos guste. Yo propongo: "DA LA CARA"

Me parece bien
a mí me gustaría discrección en el facebook...ains...es que tengo a mis primas , hermanos, padre ahí metido jajaa, y no quiero que sepan que ando buscando baby.

Me parece bien lo de hacer un grupito , aunqeu en facebook querrá entrar cualquiera jaja, no sé si será lo más acertado el facebook....para conocernos.

Ver también

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 14:26


Ola xicas, yo pienso como anita, yo tengo tuenti, pero es q no quiero q se entere nadie d mi búsqueda solo lo sabeis ustedes y mi hermana y mi cuñada saben q sera pronto pero no saben q será ya en julio creen q sera para despues del verano, no quiero q m pregunten cada mes si no m quedo, se q m agobiaria, y ademas y sobre todo es pq quiero darle la sorpresa a tod@s, m ace ilu asi, y sabeis q un embarazo se entera alguien q estas buscando y ya todo el mundo lo sabe.X eso yo lo q veria bien sería poner 1 foto en nuestro espacio d este foro arriba pone mi espacio, y alli ponemos una foto, y asi nos vemos todas, pq abra gente q no tenga ni faccebook ni tuenti, como lo veis?? yo la voy a poner ya, quiero q m veias la cara y yo veros a ustedes!!!!!!!!!!

H
hanin_5437394
24/6/10 a las 14:39

Facebook por mensajes privados
eso quería decir....podemos estar como amigas, pero no publicar en el muro nada relativo a embarazo...sino por mensajes privados... jejejeje por lo menos a mí me gustaría así amigotasss.

A la noche entraré otro poquito , espero!!!
Hoy tengo mal humor....así que me bajará la regla....
Tuve 36,8 temperatura vaginal...

Bueno lo dicho!!! besotesss



F
farida_6339917
24/6/10 a las 17:31

Facebook !!
Hola chicas !! buenos dias !
A algunas las estoy conociendo por facebook, pero ando despistada.....jaja
Quien es Elena y Ferleidys??
Me encanta esto de conocerles las caras !!

Ahh por cierto, hoy mi tempe bajo a 36.5
Asique me vendrá en cualquier momento.

Besosss !!!

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 17:32

Donde estan mis niñas oy???
XIcaassssss!! donde stais oy??? pues yo aqi en casa aburrilla, pq mi novio sta sta semana d tarde y comos abeis stoy d vacas, y aqui tranquilita en mi sofa, queria deciros q m a exo muxa ilu veros, ya os teng a algunas en facebook, yo la verdad es q m lo ice pero no entro, pero aora entrare + pq os teng ai, q wapa sois todas!!! d verdad eh?? m falta RIAUAN; COCKGAL; BITUKI; BRUJITA; MARMOTA;bueno muxas, quiero veros amigas!!!!!!!
A la xica nueva q a preguntado x lo del líquido, siento no poderte a ayudar, no teng ni idea, a ver si alguna sabe.
BESOTES!!!

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 17:37

Vicky!!
Ola wapa!!! y lo digo ya desde el conocimineto eh?? jajaja, eres muy wapa!!!!!mira elena es THANYTA y ferleidys es YASSEN.
MI Facebook, para las q aun no lo tienen es rocio gil huelva y tuenti lo mismo tengo 32 años.

S
saily_7976537
24/6/10 a las 18:00
En respuesta a an0N_585821599z

Escaso liquido en fondo de saco
hola a todas, yo tambien estoy en la busqueda de mi bebe, hemos estado intentandolo sin cuidarme por 6 meses, y no hemos podido, ayer fui con la ginecologa y me envio aa hacerme un ultrasonido transvaginal, aahi en la conclusion del estudio salio como nota que tengo escaso liquido en fondo de saco algunaa saabe k significaa, tengo mi citaaa laa proxima semana, pero tengo miedo k sea algo malo, porq en mi periodo caasi siempre tengo dolores muy intensos, es poreso laa rason del ultraasonido, paaaraaa descaartaar enfermedaades... sinceraaamente deseo taaanto un bebito...
xfavor ayudenme...

Hola chisti!!
Hola guapa pues yo en eso no te puedo ayudar lo siento pero bueno solo queria que supieras que estamos aqui para lo que necesites , seguro que alguna de las chicas puede ayudarte te mando mucho animo y sobre todo tranquilidad que se que es complicado .....
UN BESOTE

S
saily_7976537
24/6/10 a las 18:26
En respuesta a natia_5549698

Por cierto...
maro, a mi tb me pasa lo de las caras. Me encantaría ver las caras de cada una. Propongo que hagamos un grupo nuevo en facebook que tenga un nombre que no esté relacionado con embarazo pq yo al igual que algunas que he leido sólo le he dicho a una amiga mi intención de buscar en septiembre. La razón es que mis primas más cercanas se han quedado a la 1, igual que dos amigas. No quiero que me estén preguntando dia si y dia no ¿estás embarazada ya o no?

Podemos proponer nombres para el grupo y elegimos el que más nos guste. Yo propongo: "DA LA CARA"

Chicas y si hacemos tuenti mejor???
hola chicas yo habia pensado en hacerlo mejor en tuenti que igual es mas discreto y para las que no teneis igual mejor no?? no se es por dar otra opcion yo ya tengo en tuenti a MARO , LAETITIA Y THANYTA venga chicas animemonos ......
QUE OPINAIS AMIGASSSSSSS???

F
frida_5713918
24/6/10 a las 18:50

Hola guapas...!!
A ver que guapas son todas....!! De verdad que las imaginaba tal cual, muy lindas. Propongo algo, hagamos una lista con nuestros nombres aunque ya lo hemos hecho pero es que esta muy atras en las conversaciones, vale? Miren cada quien se va agregando:

Yaseen=Ferleidys

Y creo que asi me colaboran pano enredarme jejejeje!!
Por mi parte no tocare el tema del embarazo, eso se lo dejamos al foro si? Estoy igual que ustedes no quiero que nadie se entere aun, asi que por mi parte, y se que tambien por parte de todas no pasara. Si quieren hacer un grupo por tuenti me explican como es la cosa si? Porque primera vez que escucho eso. Bueno nenas se me cuidan.

B
bahia_7851457
24/6/10 a las 19:51

Me uno a la lista de nombres
Esta muy bien esto de las listas aunque de vez en cuando tengas k volver hacerlas porque quedan muy atras,esta bien pork sino yo no me entero,jajajaja...somo tantas,k bien!

Yaseen=Ferleidys
Shanlau-------Laura

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 19:56

Lista
Yaseen--------------------Ferleidys
Shanlau-------------------Laura
Marogago(Maro)--------Rocío

S
soraia_9812089
24/6/10 a las 20:45

No internet...
Hola chicas, entro en internet para saludaros, porque nos estamos cambiando de compañia de teléfono y el internet va fatal.
Me voy a trabajar...hoy de noche....bufff, que rollo.
Mañana intentaré entrar y contestaros a todas. Un beso

Z
zinab_8299799
24/6/10 a las 21:11

bituki
Q bien wapa, mañ tu última pasti!!! ya nos queda menos!!!

H
hanin_5437394
24/6/10 a las 21:21

Emparanoyada
Tengo síntomas raros...¿serán psicológicos???? ayer al acostarme me dieron ganas de vomitar, y ...me noto el estómago extraño, no es igual que cuando me va a venir la regla, también más cansancio del normal, y sueño, duermo más de lo normal, porque me lo pide el cuerpo, no puede más.

Pues eso, que me estoy emparanoyando jajjaa, y cuando me bajé la regla "me voy a cagar en toooooooo" así de claro !!!!!! jajaja

Vicky, por la tempe no te mosquées , siempre nos quedará la esperanza ...mientras no nos bajé ! jeje

Tenía que decir mis síntomas y desahogarme, al final lo he soltado, empiezo a estar histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ajjajajjajajajajjajaja

B
bahia_7851457
24/6/10 a las 21:36
En respuesta a hanin_5437394

Emparanoyada
Tengo síntomas raros...¿serán psicológicos???? ayer al acostarme me dieron ganas de vomitar, y ...me noto el estómago extraño, no es igual que cuando me va a venir la regla, también más cansancio del normal, y sueño, duermo más de lo normal, porque me lo pide el cuerpo, no puede más.

Pues eso, que me estoy emparanoyando jajjaa, y cuando me bajé la regla "me voy a cagar en toooooooo" así de claro !!!!!! jajaja

Vicky, por la tempe no te mosquées , siempre nos quedará la esperanza ...mientras no nos bajé ! jeje

Tenía que decir mis síntomas y desahogarme, al final lo he soltado, empiezo a estar histéricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ajjajajjajajajajjajaja

Uy uy uy!!!
Anita a mi eso me huele a positivo,eh!!!++++++,jajajaja! !Ya verás,esos sintomas...vomitos....sueño... ..yo creo k la no va a venir,ojala sea asi y esas el proximo +++++,besos.

B
bahia_7851457
24/6/10 a las 21:40

muxo flujo
Hola chicas!!Una pregunta desde hoy tengo muxo flujo,medio blakecino!!!Tuve flujo la semana de ovular y lueg me paso pero ahor vuelvo a tener!!K puede significar eso???la no me tiene k venir hst dentro de 9 dias y suelo ser muy regular,AYUDA!!!!

A
an0N_585821599z
24/6/10 a las 22:11
En respuesta a saily_7976537

Hola chisti!!
Hola guapa pues yo en eso no te puedo ayudar lo siento pero bueno solo queria que supieras que estamos aqui para lo que necesites , seguro que alguna de las chicas puede ayudarte te mando mucho animo y sobre todo tranquilidad que se que es complicado .....
UN BESOTE

Con ustedes
hola brujita, muchas gracias por tu respuesta, crei k nadie me iba a responder ni al menos para decirme lo k tu...
realmente aun no estoy embarazada, pero me uno a ustedes, estoy en espera de mi positivo, y bueno decidi ir con la dra para que me revise...
de iwal forma estare entrando poraqui para seguir el avance de todas y mucho gusto atodas... espero llegar a conocerlas muy bien...
besos!! PD.. digamente la pagina del face

N
natia_5549698
24/6/10 a las 23:50

Me añado
Yaseen--------------------Ferleidys
Shanlau-------------------Laura
Marogago(Maro)--------Rocío
Riauan--------------------Aroa

He enviado varias solicitudes pero estoy hecha un poco un lio, así q os dejo mi correo aroitawolf@hotmail.com y que me agreguen las que no les he enviado la invitación

Dulces sueños

C
ceres_6119121
25/6/10 a las 1:10

Hola chicas.......
siempre las leo pero no me habia sentado a escribir...muy buena la idea de la lista porq la verdad estoy algo perdida...
creo que las e agregado a todas la q no tengo en facebook es a Shanlau(laura)...
que chevere que nos podamos ver..y yo estoy muy de acuerdo con eso de no tocar el tema de embarazo por facebook...al menos que sea por mensaje privado..la idea es conocernos y hacer nuevas amistades...
bueno chicas estoy algo acupada por eso no escribo mucho mañana las leo con calma..

un beso a todas...

C
ceres_6119121
25/6/10 a las 1:12

Me uno a la lista...
Yaseen--------------------Ferleidys
Shanlau-------------------Laura
Marogago(Maro)--------Rocío
Riauan--------------------Aroa
Bituki----------------------Beatriz
dora26031----------------Doralys

H
hanin_5437394
25/6/10 a las 9:08
En respuesta a ceres_6119121

Me uno a la lista...
Yaseen--------------------Ferleidys
Shanlau-------------------Laura
Marogago(Maro)--------Rocío
Riauan--------------------Aroa
Bituki----------------------Beatriz
dora26031----------------Doralys

Me uno a la lista
Yaseen--------------------Ferleidys
Shanlau-------------------Laura
Marogago(Maro)--------Rocío
Riauan--------------------Aroa
Bituki----------------------Beatriz
dora26031----------------Doralys
anitabuscando-----------Ana Isabel




Hoy 36.9 ..............

A
an qi_8576629
25/6/10 a las 12:36

Yo tambien me uno!
Yaseen--------------------Ferleidys
Shanlau-------------------Laura
Marogago(Maro)--------Rocío
Riauan--------------------Aroa
Bituki----------------------Beatriz
dora26031----------------Doralys
Sannur--------------------Nuria

Como estan hoy mis niñas?yo aqui trabajando un ratin,con mis sintomas de warry,a ver si me hace un favor me deja el fin de semana jejeje,bueno guapis voy a seguir trabajando,un besote.

N
natia_5549698
25/6/10 a las 13:36

Holaaaa
¿Qué tal va el día? pues yo esta mañana he ido al médico pq llevo unos dias que me duele la garganta y el oido y me ha mandado antibióticos pq tengo un poco de infección. Me ha dicho que el antibiótico (es amoxicilina) puede bajar la eficacia de la píldora bueno, a ver qué hacemos...

Besitos y buen dia que ya llega el finde

Z
zinab_8299799
25/6/10 a las 14:11

Lista
Ola q tal??RIAUAN; eso no valeee,jajaja, queremos verte la cara,jajaja,q no tienes una foto tuya en el face, eso no puede ser!!!jajaja, es broama eh??, nos gustaría verte.... a mi m faltan sannur y cockgal creo.BRUJITA; pon la fecha d la próxima , si la sabes, pq será la última!!!

COCKGAL-----------------------EMBARAZADA!!!!
BRUJITA -------------------------26 o 27 junio NOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ----------- 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY -----------------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO



F
frida_5713918
25/6/10 a las 15:13

Buen dia!!!
Hola amigaass...como estan? Yo muy bien ya trabajando y con la flojera a millon pues ayer tuvimos el dia libre y quedo como atravesado no se pudo empatar con el fin de semana...bueno que se hace. A ver, les cuento que ya he agregado a varias en el face pero solo he visto sus fotos no me he dedicado a conocerlas más y tambien por el asuntito de quien es quien. Hoy voy anotar en un papelito la lista que hemos estado haciendo y las busco en mi face y asi saber quien es quien .
Anita cariño sera que estas preñis? Bueno has algo (aunque se que sera bastante dificil) no pienses mucho en ello, y si tienes muuuuuchaaasss sospechas bueno listo valla por un test...no se cuando te toca bajar la saca tus cuentas. Y si no es amiga, tranquila para el proximo sera!!
Shanlau: Como estas? Sabes que a mi me paso exactamente igual, y hasta a principios de esta semana tuve ese mismo flujo y a mi me tiene que venir dentro de 8 dias justamente. Hay no me asustes, digame si a ti t sale positivo....caigo patas arribas jajajaj!! Bueno sea lo que Dios quiera.
Riauan: Sabes que tengo una amiga que tomaba pastillas y le sacaron una muela desde luego le mandaron antibioticos aunque esa miniopoeracion no la detuvo para continuar sus deberes y que te parece que salio embarazada? Ya tiene un niño de 3 añitos......los antibioticos cortan el efecto de las pastillas antibabys!!

A
an0N_585821599z
25/6/10 a las 15:47
En respuesta a zinab_8299799

Donde estan mis niñas oy???
XIcaassssss!! donde stais oy??? pues yo aqi en casa aburrilla, pq mi novio sta sta semana d tarde y comos abeis stoy d vacas, y aqui tranquilita en mi sofa, queria deciros q m a exo muxa ilu veros, ya os teng a algunas en facebook, yo la verdad es q m lo ice pero no entro, pero aora entrare + pq os teng ai, q wapa sois todas!!! d verdad eh?? m falta RIAUAN; COCKGAL; BITUKI; BRUJITA; MARMOTA;bueno muxas, quiero veros amigas!!!!!!!
A la xica nueva q a preguntado x lo del líquido, siento no poderte a ayudar, no teng ni idea, a ver si alguna sabe.
BESOTES!!!

Holaa buen dia =d
hola gracias por tu mensaje!
como las encuentro en facebook? aunq sea nueva, kiero empezar conociendolas

F
farida_6339917
25/6/10 a las 15:48

Buenos dias !! viernes al fin !!
Hola Chiquitinaas !! Listas para empezar el fin de semana ??? Yo lo necesito urgenteee, estoy muy cansada y sigo con dolores de garganta y resfrio.

Son todas muy lindas.....Kekabelt, toda una modelo y bailarina de Flamenco !!
Dorita, tu con una cinturita de avispa, que envidia mujer ! Anita, tu hija es un amor ! Riuan, toda una "gata" pero quiero ver tu cara jajja Thanyta una ternura, tal cual me la imaginaba...Yassen, hermosa, dientes perfectos ! Laeti muy linda pareja haces con tu marido, despues cuelga fotos de tu pancita !! Maro, hermosa, muy linda !! Bituki y Shanalu, Cockga tienen Facebook ?
Vamos a ser todas las mamas mas lindas del mundo !

Dudas, Rocio Vargas y Sara, quienes son ? Perdon chicas pero no me doy cuenta...

Bueno, volviendo a nuestro temita.........Anita esos sintomas me huele a que sos la proximaaa !!!!!!!!!!!!!! que lindo otro baby en el Foro. Ojala que sea asi. Para mañana no esperas la , verdad ? Cuanto te haces un Test, estaré a la espera !
Cockgal, como te fue ayer en el medico ?? cuendo tienes eco ??
Shanalu, no tengo mucha idea lo de tu flijo despues de ovular. Yo creía que luego de ovulación habia sequedad hasta que te baje....
Thany, como sigues de los vomitos linda ? seguro son nervios, disfruta esta semanita que te queda que es hermosa.....que ganas de casarme de nuevo !!

Yo ayer estuve con unos dolor de ovarios impresionantes, en cualquier momento me baja la maldita Pero ya estoy mentalizada con arrancar el mes que viene, ademas me gusta mas parir en Abril que en Marzo.

Bueno mis amores, les mando un beso enooorme !!

N
natia_5549698
25/6/10 a las 16:47

Ya he puesto una foto jajajajaja
maro, vicky, ya he puesto una foto de sábado en la boda que estuve de mi prima
yassen, pues mi marido cuando le dije:"cariño, el antibiótico baja la efectividad de la píldora, dice él, pues nada, nos arriesgamos". Y yo pues vale!!

anita, ojalá que sean síntomas preñiles

Bueno, pues en un ratito voy a ir a la agencia de viajes para que me den diferentes presupuesto, a ver donde vamos al final...ya os contaré

Besitos a todas

N
natia_5549698
25/6/10 a las 17:01

Por cierto...
que guapas sois todas!!!. Vamos a cambiar el nombre al post y se va a llamar: "Para las guapas que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe " jajajajaja

C
ceres_6119121
25/6/10 a las 17:17

Actualizo lista facebook..
Yaseen--------------------Ferleidys
Shanlau-------------------Laura
Marogago(Maro)--------Rocío
Riauan--------------------Aroa
Bituki----------------------Beatriz
dora26031----------------Doralys
Sannur--------------------Nuria
laetitia3002---------------leticia
kekabelt-------------------Ana
anitabuscando----------Ana Isabel

B
bahia_7851457
25/6/10 a las 17:33

Yassen
En teoria no te tiene k venir en mismo dia k a mi y eso k yo no estoy mu segur de la regla pork resulta k kuand me vino...el jueves manche un pokit de nda y despues nda mas en todo el dia,el viernes igual y el sabado por la noche me bajo normal,yo estoy kntando kmo primer dia el sabado,nose si hago bien!

B
bahia_7851457
25/6/10 a las 17:34
En respuesta a bahia_7851457

Yassen
En teoria no te tiene k venir en mismo dia k a mi y eso k yo no estoy mu segur de la regla pork resulta k kuand me vino...el jueves manche un pokit de nda y despues nda mas en todo el dia,el viernes igual y el sabado por la noche me bajo normal,yo estoy kntando kmo primer dia el sabado,nose si hago bien!

Repito facebook
laura rodriguez vazquez

lauritarova@hotmail.com


para las k no me enkntrais,jajajaja!besitos!

C
ceres_6119121
25/6/10 a las 18:15

Hola amigas...
ante todo bienvenida cristi010, aqui estamos para lo que necesites, te sentiras super bien aqui, y con respecto a tu caso no e escuchado algo parecido, espera hacerte el ultrasonido y ver como sales, veras que si podras tener a tu bebito, ojala no tengas nada grave...

bueno chicas yo no me habia sentado a escribir porq me sentia algo depre aunq si las lei todos los dias, estaba algo preocupada por lo de mi menstruacion era interminable me duro 15 dias y nunca me habia durado tanto asi y bueno y los dolores insoportables pero gracias a dios ya se me fue.. ya estaba que me iva al medico pero bueno ya me siento mejor y espero que mi 2da regla sea normal ya no veo el dia que me normalice aunq ya falta menos que antes...

ANITA: Ojala pronto nos anuncies tu Positivo...

SANNUR y BITUKI: cual es su Facebook. porq no las tengo agragadas...

THANYTA: donde estas metida, me imagino que debes estar super ocupada con lo de la boda? ya falta poquito, como sigues de los vomitos eso debe ser los nervios, pero tranquila y relajada que todo saldra super bien...disfruta mucho de tu luna de miel...

VICKY: tu tambien eres muy linda y bueno yo siempre e sido asi de delgada pareciera que nunca hubiese parido jjejeje....

COCKGAL: como van esos sintomas ya te hiciste la eco?

bueno chicas a todas las demas les mando un abrazo...cuidense mucho...

F
frida_5713918
25/6/10 a las 18:21

A ver shanlau
Creo que no te entendi muy bien cariño....a mi con seguridad me tiene que bajar el 02/07, pero la ultima vez cuando se fue la a los dias tenia bastante flujo luego se quito y quede seca pero a principio de la semana volvi con el flujo, claro era diferente, más espeso y blanco! Yo lo que dije fue que si me ha pasado como a ti, que primero tuve flujo y luego seca y de nuevo el flujo....creo q es normal y no anticipa nada? bueno no se definitivamente esto de conocer nuestros cuerpos esta resultando un lio jejejejeje...!!!
Chicas cuidense....más tardecito les escribo.
Ahh y apoyo a las que dijo por alli que hay q cambiarle el nombre de este post...es que la verdad todas son muy lindas...Bye!!

Z
zinab_8299799
25/6/10 a las 20:20

Buen finde!!!
Ola xicas!!! queria deciros q paseis un buen finde!!!!, yo m iré mañ a la casa q tienen mis papis en el campo, esta cerca d la sierra y alli stamos muy bien!!, x eso asta el doming no m conectaré.Stoy muy contenta d averos conocido y d veros la cara, sois todas wapisimas, d verdad, RIAUAN!!! x fin te e visto, wapa!!!!si el medicamento baja la eficacia d las pastis....po q la baje!!!jajaja ANITA m parece q era el 1 cuando no te tiene q venir no???ojala seas la próxima, corazón, q ilu!!!
estoy segura q pronto vamos a ir viendo muxos ++++!!!muxa suerte a todas mis niñas!!!


BESOTES A TODAS!!! BUEN FINDE!!!


SOLO M QUEDAN 11 PASTIS DE HIERRO Y A ESPERAR LA OVU!!!!!!!!!Q NERVIOSSSSSSS!!!!!!

S
saily_7976537
26/6/10 a las 11:33

Buenos dias chicas !!!!!!
Que tal estais todas hoyyyyy ?? imagino que empezando a disfrutar del fin de semana pues yo aqui trabajando un ratito ....

ANITABUSCANDO , eso es un +++++++++++ fijo ,fijo esos sintomas espero hacertar ciello te deseo todaaaaaaaaaaa la suerte del mundo un besazoooooooooooo

MAROOOOOOO , cuando leas esto ya solo quedaran 9 yujuuuuuu y despues manos a la obra a deberearrrrr jajajaja , oye tu tendras ganas de empezar seguro pero te asuguro que yo tambien de que empiezes jajajja un besote y espero que hayas disfrutado en el campo la sierra de alli tiene algo especial MMUUAAKK

Haber tengo un lio entre facebook y tuenti , bueno os pongo mi correo y me vais agregando vale ponerme quienes sois ...
lolymedina@hotmail.es

UN BESAZO A TODAS MUUUAAKKKKKKKK

H
hanin_5437394
26/6/10 a las 19:29

Graciass!
gracias por animarme a veces es lo que queremos oir jajaja, aunque luego no salga positivo...
Mi tempe de hoy por la mañana también fue 36,9...como me bajó el día 1 es fácil calcularlo jiji. El día 28 la espero...aunque haya puesto en la lista día 1..., bueno yo que sé jajaja, como soy irregular..

Chikisss voy a hacer un par de cosillas y acostar a mi pequeña madrugadora en un ratín, así que luego me paso por aquí de nuevorrr, besotes!

Muy pronto esto estará lleno de muuuchos ++++++++++++++

Z
zinab_8299799
27/6/10 a las 21:40


Ola xicas!!! q tal el finde?? yo muy bien, el sabado playita y el domingo campito!!! os he exado d menos no leeros ayer eh?? tenia ganas d llegar y leeros, aunq no abeis escrito muxo, jajaja,

BRUJITA, amore!!! ya m conoces, soy super impaciente, en mi vida soy asi con todo, cuando quiero algo lo quiero ya, no soy paciente, la verdad, jajaja, soy tambien una persona muy activa y nerviosa, no paro quieta!!! y la verdad tengo muxas ganas d ser mamá, x mi ya lo sería, pero x cualpa d la crisis( mi novio se quedó parado y todo el 2009 estuvo en paro) tuvimos q post ponerlo y cuando quisimos y fui al medico a verme si todo estaba bien, pq yo m olia lo d la anemia, acia tiempo q no m la miraba, pues eso q tenia y m mando como ya sabeis e tratamiento 3 meses, y ta m quedan 10 pastisssssss!!!!!!!!!!, to también deseo q tú y todas nos quedemos muy prontito, además q ilu coincidir con alguna d ustedes en el mismo mes q m quede, d verdad, viviremos el embarazo casi todas a la vez!!!!!unas estaremos a lo mejor d 1 otra d 5, otras d 9,en fin pero coincidiremos!!!!!!!muxa suerte wapa!!!! y ojala julio sea nuestro mes!!!!!!

ANITAAAAA!!!! mañ no tiene q venir la , bueno como eres irregular esperaremos unos días d margen, para cantar aleluya, ok??y si el 1 o 2 no aparece, yo creo q no va a venir,pues tendremos otro +++++++ y estaremos super contentas x ti, corazón!!!suerte!!!!

KEKA, es verdad este finde a estao muy parao esto, jajaja!!!ya te queda menos a ti tambien wapa!!!

THANYYYY, te perdonamos q estes perdía pq el sábado q viene......TU BODAAAAAAAAA!!!!!!!!!!pasalo genial, nos acordaremos d tí, preciosa!!!!

A TODAS TODAS LAS DEMAS; UN BESOTE MUY MUY GORDOTEE!!!!MUUAAAKK!!!

Z
zinab_8299799
28/6/10 a las 10:22

Buenos días!!!
Q tal va el lunes???quería saludaros, pero no veo a nadie x aqui jajajaja, ayer deje un mensaje x la tarde y nadie a escrito nada +!!!!
BRUJITA, tenias razón wapa, m dijiste q m quedaban ayer doming 9 pastis y yo dije 10, hoy lunes m quedan sólo 8!!!!, pero tengo un dilema.
el 6 d julio termino y la m vendrá sobre esa fecha, no lo se exacto pq como sabeis soy irregular, entonces la analítica m dicen q suele tardar unos10-15 días, y para asegurarme ire cuando aga 14 para q este y no m manden para atras, entonces he calculado y m la aría el 5 lunes(aunque sea 1 día antes d terminar) para recogerla el 19 lunes, y ya para esa fecha he podido ovular.Mi novio dice q en cuanto termine el hierro y termine la y yo calcule pues empezamos, pero entonces no tendré los resultados aún y si espero a tenerlos a lo mejor ovulo el 16, 17 por ejemplo y asta el 19 q vaya a recoger los resultados, ya he ovulado....q ago???yo creo q el hierro debe star bien despues d 3 meses, pero...m quedaría + tranquila viendo la analítica, pero se q el 19 puede ser tarde para empezar los deberes.Yo creo q ire a buscar la analítica el 16 q es viernes si está d lujo , ese día empezaré los deberes y si no está, tb los empezaré y la recojo el lunes.D todas formas tengo q esperar a la para calcular bien, pero creo q vendrá sobre el 6.También he pensado d ir este viernes q es 2 y recogerla el 16 y si m dice el médico, pero aun no habías terminao tratamiento no? yo decirle q es q m voy d vacaciones y no podría venir a recoger los resultados---q mal estoy no???jajajaja. Q opinais?? no quiero desperdiciar julio????
BESOTESSS!!!!

S
saily_7976537
28/6/10 a las 11:00

Buen lunes a todas !!! haber maro !!!
Maro cielo mi recomendacion es que cuando ovules ponte a ello , el hierro seguro que esta y solo por esperar los resultados yo no esperaria estoy tan ansiosa como tu asi que te entiendo para mi mi prioridad ahora es ser mama asi que tambien cuando queiro algo lo quiero ya ... de todas maneras si vuelves a leer lo que has escrito antes vas a ver que tu misma te estas contestando , pones que no quieres desperdiciar julio y la unica manera que tienes es hacer los deberes antes d saber los resultados ,,, jolin que chapa te acabo de soltar pero bueno es asi un besote y animate que ya lo tienes aqui MMUUAAKKKK

ANITABUSCANDO , que como vas a hecho o no a hecho aparicion la indeseable ??? seguro que ya te dije el sabado que tenia buenos presentimientos y los sigo teniendo asi que tu vas a ser el siguiente +++++ mucho animo y cuentanos MMMUUAAKKK

El resto que tal vais ??? contar algo yo tampoco tengo gran cosa que contar solo que apartir de este sabado empezare a hacer los deberes dia si dia no hasta mas o menos el dia 15 creo asi abarco ... UN BESAZOOOOOOOO A TODAS
OS QUIERO MUCHISIMO CHICASSSSSSSSSS

N
natia_5549698
28/6/10 a las 11:03

Empezamos la semana!!
¿Qué tal el finde? yo estupendo, he estado saliendo al cine, de comidita, de cena y ayer estuve en casa de mi amiga que su nena cumplía 4 meses Juas juas, estuve con ella en brazos todo el tiempo, le cambié el pañal, le di el bibe...jo, como se nota que tengo unas ganas de ser mami!! mis amigos lo decían y yo, aun no, aún no, pero por dentro estaba anda que no!!! jajajaja. Es que no les quiero decir que en septiembre empezamos pq ellos se quedaron a la 1 y se que van a estar preguntándome todo el tiempo y me voy a agobiar.

Maro, ¿qué tal chiqui?, pues yo haría lo que dices, te haces las pruebas el 2 "pq te vas de viaje" y así las puedes recoger antes de que ovules. Ten por seguro que por 2 o 3 dias antes de que termines el hierro no va a alterarte el resultado, tus reservas tienen que estar ya a topeeeee.

anita, ¿algún sintomilla? ojalá que seas la próxima en anunciar tu ++++++++. Jo, yo como estoy con antibióticos y pueden disminuir el efecto de la píldora estoy emparanoiada y desde ayer tengo un dolorcillo como por los ovarios, como de regla pero nada, son paranoias, seguro

Besitos a todas y que empeceis la semana con buen pie

B
bahia_7851457
28/6/10 a las 11:35

Buens dias!
hola chikas!!antes d nda kmentars k estos dias n creo k escrib mux xk n tng internet,l trmenta m estropeo el router,asi k solo pued entrar dsd em mvil,k tal estais todas????ya van a ir mpeznd a salir ls +++ ya vereis kmo algun ya tien a su bixin en k barrigota!!!buen wapas vams a empezr l semna,jaja!besits.

Z
zinab_8299799
28/6/10 a las 11:51

Lista "no a la "
ANITABUSCANDO ----------- 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY -----------------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------

Añadirse la q sepa la fecha en q no le vendrá la

S
saily_7976537
28/6/10 a las 12:43
En respuesta a zinab_8299799

Lista "no a la "
ANITABUSCANDO ----------- 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY -----------------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------

Añadirse la q sepa la fecha en q no le vendrá la

No se que poner ....
La verdad es que no se que dia no me tendria que venir puede ser desde el 17 que seria si la tuviera otra vez de 25 dias hasta el 27 si seria de 35 jooooo es super triste el no saber pero bueno solo cuando miro esto es cuando me pongo a pensar lo dificil que es pero bueno .....no me pienso desanimar ...no creo ni que sea tan corto como estavez ni tan largo como la anterior pero bueno ......

ANITABUSCANDO -----------1 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY----------------------------2 o 3 JULIO NOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU ---------------------3 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ----------------------11 JULIO NOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 JULIO NOOOOOOOOOOOOOO
BRUJITA--------------------------17 a 27JULIO NOOOOOOOOOOO

THANY corazon que poquito te queda ..................... suerte con la celebracion de es dia tan especial nos acordaremos muchisimo de ti MILLLLLL BESOSSSSSSSSSS

Z
zinab_8299799
28/6/10 a las 12:53

Bituki, vamos a x nuestro sueño!!!! si o si eh!!!jajaja
BITUKI, seguro q te renuevan wapa, y si x lo q sea no es asi, seguro q no os va a faltar d nada, no te apures y vamos a desearte todas muxa suerte para q te renueven.Yo q t voy a decir, yo m ponia el día 8 a deberear y si despues te dicen q no sigues...pues ya saldrá otra cosa!!!! yo lo tengo claro, no voy a desperdiciar julio, mi duda es si m adelanto la analitica diciendo q m voy d vacas o empiezo los deberes y despues la recojo, pienso q mañ voy a ir a pedir cita y m la aré unos días antes, este viernes a ver si hay hueco y si m preguntan les diré eso q m voy d vacas y no podré venir después jajaja, como ya teng asta la hoja d la analítica, m la dio el médico, pa q no tuviera q ir otra vez, sólo es pedir cita.Gracias a tí y a brujita x ayudarme a decidir, sois unos soles!!!!!os quiero!!!

S
saily_7976537
28/6/10 a las 12:58

Bitukiiiiii
Cielo ,creo que ya te lo he comentado alguna vez yo retraso durante dos años por causas laborales el ir a por el bb , este año hemos decidido que pase lo que pase vamos a ir a por el en mi caso la empresa en la que estoy va mal y no descarto que pueda haber un cierre me tire dos dias llorando hasta que analice las cosas y me dije que si eso pasaba tengo dos años de paro si me quedaria este año genial estaria cobrando el paro y mas adelante la situacion laboral estaria algo mejor que ahora con la dichosa crisis , asi que buscaria trabajo y ya , si me hubieses preguntado hace un tiempo te hubiese dicho que esperarias pero hoy por hoy te digo que no esperes y ademas de forma rotunda , la vida va pasando y nunca vemos cuando va a ser el mejor momento para hacer algo que realmente deseas , bueno aparte de la chapa que te he dado espero haberte ayudado por lo menos a ver las cosas de otra prespectiva UN BESOTEEEEEEEEEE

S
soraia_9812089
28/6/10 a las 14:58

Holaaaaaaa!!!
Guapas, que tal???
Continúo sin internet, así que seré breve y a ver si por la noche me puedo conectar en casa de mi hermana.
El viernes tengo mi primera cita con la matrona, y el jueves me hago la primera analítica.
Tengo los pechos hinchados...se me están poniendo unas tetis...
Por lo demás muy bien, lo único que me molesta es el culete, que tengo un dolor...si es que sólo se me ocurre a mi caerme por una escalera...
Bueno, que os echo de menos, no penséis que por haber conseguido mi positivo ya me he desvinculado de vosotras, ni mucho menos!!! a ver si me dan ya el internet, un beso AMORES

H
hanin_5437394
28/6/10 a las 16:21

Argggg
que rabiaaaaaaaaaaaaaa, estaba escribiendoos la biblia !!! y lo borré dando una puñetera teclitaaaaaaaaaaaaa! yo que ya iba a acabar! , b

voy a contestar un segundo , pero que rabiaaaaaaaaaa! ajjaja

Nada, decía que sigo esperando la , que si me da el puntazo un día pues me compro un clearblue,....
Bueno amigasss, me voy porque tengo a la peque algo malilla.

Otra vez será pfff que rabia.

S
saily_7976537
28/6/10 a las 16:42
En respuesta a soraia_9812089

Holaaaaaaa!!!
Guapas, que tal???
Continúo sin internet, así que seré breve y a ver si por la noche me puedo conectar en casa de mi hermana.
El viernes tengo mi primera cita con la matrona, y el jueves me hago la primera analítica.
Tengo los pechos hinchados...se me están poniendo unas tetis...
Por lo demás muy bien, lo único que me molesta es el culete, que tengo un dolor...si es que sólo se me ocurre a mi caerme por una escalera...
Bueno, que os echo de menos, no penséis que por haber conseguido mi positivo ya me he desvinculado de vosotras, ni mucho menos!!! a ver si me dan ya el internet, un beso AMORES

me alegra verte por aquiiiiiiiiiiii
Jo como se te hecha en falta niña me alegro de que todo te vaya muuuuuuuuuu bien , siento que te duela el culete pero es que quien te manda jajajaja bueno espero que no te olvides de nosotras que nos acordamos mucho de ti ...

UN BESOTE AMORESSSSS Y CUIDATE

B
bahia_7851457
28/6/10 a las 18:30

estoy de los nervios!!!
AY!!chicas estoy de los nervios pienso en k este sabado no me tiene k venir la y me pongo mala!!Nose si aguantare hst el dia sin hcerme un clearblue,la verdad es k estoy muy my knsada,kn unos kmbios de humos k no me aguanto ni yo,sobre todo muy sensible,dolores de regla por ahora no tngo asi k...nose!!!No creo k sea mi mes pero ya veremos.

K tal las demas????espero k se llene esto de ++++

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir