Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
frida_5713918
14/6/10 a las 17:41

Hola niñas, aqui ando y tambien confundida
Como estan? Espero que bien. Yo aqui con los animos por el suelo, pedimos un credito para comprar nuestra casita(debido que en la que estamos ahorita es un apartamento muy pequeño) y nos dijeron que no, despues que nos habian dicho que si...hay no que rabia!! Bueno en fin...!! . Saben que el fin hice mis deberes, y pues se que no podria quedar embarazada porque no estoy en mis dias fertiles, pero me entro una gran duda. Yo hice mis deberes el sabado, el domingo me levante y fui al baño y cuando me limpie, en el papel vi algo asi como un moquito blanquesino tal cual como ustedes dices "clarita de huevo" y he tenido flujo asi todos estos dias. Mi pregunta es: ¿A que se debe esto? ¿Eso siempre pasa? ¿Uno siempre debe ser asi? Disculpen si ya lo han explicado muchas veces amigas lo que pasa es que ahora como estoy en busqueda le doy mas atencion a las cosas que hace mi cuerpo y quiero que me ayuden.
Bienvenidas a las chicas nuevas, por alli lei una que conto que tuvo una perdida de 6 semanas, pues fijate que yo tambien pero de 5 semanas, y aunque muchos dicen que era muy pequeño uno siente algo tan grande por dentro...pero bueno lo que importa es no decaer y continuar con la busqueda que tarde o temprano nos tocara. Poco a poco ire recordando sus nombres!!
Besos a todas..

Ver también

S
soraia_9812089
14/6/10 a las 17:49

Estherlina
Hola guapa, y bienvenida!!! No te agobies mujer, piensa que mujer legrada, mujer preñada!!!!
Verás cómo pronto te quedas otra vez, piensa que así por lo menos ya sabes que te puedes quedar perfectamente..
Un beso

Z
zinab_8299799
14/6/10 a las 18:09

Cockgal
COCKGAl, se q se toma hierro, pero es q el q yo tomo es TARDYFERON pone en la composicion q lleva muchas cosas, es sulfato ferroso q equivale a 80mg d hierro, no es como el q tu tomas q lleva d todo (multivitaminas para antes del embarazo o para el embarazo)eso es específico para el embarazo, pero el mío no.Se q mandan tardyferon en el segundo semestre , pero antes....a ver si va a provocar malformaciones.Me da vergüenza preguntarle a mi médico o a mi gine, pq pensaran q pa lo q m queda....q pq no m espero ya, si le digo al gine q mi médico me dijo q me la tomara 3 meses y depues me repetia la analitica para ver q estaba ya bien y le digo llevo casi 2 meses y medio puedo buscar ya tomandome el tradyferon ? pensara q pq no lo termino ya pa lo q m queda.
X dios, q agobio!!!

A
an qi_8576629
14/6/10 a las 19:17

Hola chicas!
Me gustaria formar parte de este post por el buen rollo que se respira aunque no este buscando el bebe,no porque yo no quiera,porque tengo muchas ganas,pero mi pareja no.Así que mi pregunta es¿puedo formar parte de vuestras charlas?

Z
zinab_8299799
14/6/10 a las 19:33

X supuesto sannur!!!
Ola SANNUR, bienvenida wapa!!! claro q puedes unirte, ya te vi x el foro d apoyo a maclily, y en este tambien te queremos ok? ya tendras fecha, seguro q pronto.Un besote

F
frida_5713918
14/6/10 a las 22:18

Excelente
tu aporte Keka, ya descargue ese programa y si que ayuda, asi uno tiene más control . Muchas Gracias!!
Cuando puedan, por fa leen el msj anterior que envie para ver si me pueden ayudar.
Ya mañana por fin voy al medico, a la cuestion de las pelotitas que tengo, mañana me examinan y el miercoles si Dios permite voy a la gine!! Espero que no salgan mas reuniones o enfermedades para los medicos y asi me atienden de una vez
Bye bye!!

H
hanin_5437394
15/6/10 a las 9:21
En respuesta a frida_5713918

Hola niñas, aqui ando y tambien confundida
Como estan? Espero que bien. Yo aqui con los animos por el suelo, pedimos un credito para comprar nuestra casita(debido que en la que estamos ahorita es un apartamento muy pequeño) y nos dijeron que no, despues que nos habian dicho que si...hay no que rabia!! Bueno en fin...!! . Saben que el fin hice mis deberes, y pues se que no podria quedar embarazada porque no estoy en mis dias fertiles, pero me entro una gran duda. Yo hice mis deberes el sabado, el domingo me levante y fui al baño y cuando me limpie, en el papel vi algo asi como un moquito blanquesino tal cual como ustedes dices "clarita de huevo" y he tenido flujo asi todos estos dias. Mi pregunta es: ¿A que se debe esto? ¿Eso siempre pasa? ¿Uno siempre debe ser asi? Disculpen si ya lo han explicado muchas veces amigas lo que pasa es que ahora como estoy en busqueda le doy mas atencion a las cosas que hace mi cuerpo y quiero que me ayuden.
Bienvenidas a las chicas nuevas, por alli lei una que conto que tuvo una perdida de 6 semanas, pues fijate que yo tambien pero de 5 semanas, y aunque muchos dicen que era muy pequeño uno siente algo tan grande por dentro...pero bueno lo que importa es no decaer y continuar con la busqueda que tarde o temprano nos tocara. Poco a poco ire recordando sus nombres!!
Besos a todas..

Hola yassen
¿qué tal?
Sobre el crédito para la casa, yo hace muy poquito he comprado la casa de la vecina, para ampliar la mía , y fuí a varios bancos donde al principio me decían que sí, y luego no me concedían el crédito. Al final, mi propio banco ha sido el que me ha facilitado todo. ¿Has mirado en tu banco?

Sobre el moco clara de huevo, dices que sabes que no estás en tus días fértiles? por qué ? ya ovulaste? sólo pregunto para informarme eh? ¿lo mismo estás ovulando ahora mismo, por eso el moco clara de huevo?
También podría ser restos del sémen de tu chico, pero eso sólo sería el primer día...al poco de haber tenido sexo.

Venga, el ánimo arriba mujer, si no es un mes , ya será otro. Yo también hice los deberes, he dejado al marido sin munición jajajjajajaja, así que casi mejor esperamos unos días más, porque las tiras de ovulación aún no me marcaron que estoy ovulando ¡ qué fastidio estas reglas tan irregulares...! Besoss

H
hanin_5437394
15/6/10 a las 9:22
En respuesta a frida_5713918

Excelente
tu aporte Keka, ya descargue ese programa y si que ayuda, asi uno tiene más control . Muchas Gracias!!
Cuando puedan, por fa leen el msj anterior que envie para ver si me pueden ayudar.
Ya mañana por fin voy al medico, a la cuestion de las pelotitas que tengo, mañana me examinan y el miercoles si Dios permite voy a la gine!! Espero que no salgan mas reuniones o enfermedades para los medicos y asi me atienden de una vez
Bye bye!!

Yassen
te contesté en tu comentario anterior...en este foro me hago unos líos tremendos pero creo que ya voy entendiendo como va.

H
hanin_5437394
15/6/10 a las 9:24

Gracias porkeabelt
voy a ver las dos páginas de las que habláis por aquí

R
ruht_6745317
15/6/10 a las 10:00

Hola chicas!!!
Hola a todas, como siempre me paso un par de días sin meterme y me es imposible ponerme al día, lo primero de todo es dar la bienvenida a las chicas nuevas, ya veréis que bien os sentís aquí.

Latitia: veo que sigues bien con tu embarazo, me alegro mucho, y no te preocupues por lo del embutido, al final te acostumbras a no probarlo, pero a veces se pasa un poco mal; a mi el médico no me dijo nada de los perros, de los gatos sí pero de los perros nada de nada, de hecho yo tengo perro. Espero que sigas así de bien y ya nos irás contando, un besazo

Yaseen, mucha suerte mañana en el médico, ya verás como dentro de nada ya está todo olvidado y puedes ponerte manos a la obra.

Bueno chicas me despido de momento, un besazo a todas!!!!!!!!!!!1

N
natia_5549698
15/6/10 a las 10:15

Holaaaa
Bienvenidas estherlina y sannur, seguro que vais a estar muy a gusto, las chicas son muy lindas y cariñosas.

yassen, yo creo que puede ser que estés ovulando o como ha comentado anita (creo q ha sido ella) puede ser semen de tu chico. Ojalá que todo vaya bien y en pocos dias nos digas que estás preñi

maro, si quieres buscar ya ve al médico tia, que no te de verguenza, estas prisas son normales en las mujeres que desean ser madres y esperar un mes es en estas situaciones como esperar un siglo. Pregúntale que si es compatible tomar el hierro con quedarte embarazada. Y si te dice que te esperes pq no es compatible pues nada pero...¿y si te dice que puedes empezar ya? anda, pilla cita ahora que estás de vacas y sales de dudas

A todas las demás mucha suerte y a disfrutar de la búsqueda u espera, como es mi caso

A
an qi_8576629
15/6/10 a las 10:47

Gracias chicas!
En primer lugar enorabuena a las embarazadas,en segundo lugar animos a las que esten con los deberes y en tercer lugar suerte a las que esten esperando su ++++++.Yo he decidido que como no puedo hacer mis deberes voy hacer mis pre-deberes jijiji,voy a mirarme la temperatura basal,el moco,me fijare mas en mi cuerpo para asi cuando se decida mi nene ya lo tendre mas a la mano y ir directa al objetivo.Bueno mis nuevas amigas asta luego un besazo para todas.

Z
zinab_8299799
15/6/10 a las 10:59

Buenos días!!!
Ola xicas, q tal va el día?? YASSEN wapa, suerte cuando vayas al médico, cuentanos ok??
RIAUAN, cielo, muxas gracias x tu apoyo y consejo, pero te explico pq m da corte ir al médico.
En marzo decidí ir al médico, para ver como tenía el hierro antes d quedarme embarazada y asi d paso acerme la analítica para ver q todo estaba bien.Fui, me sacaron sangre y cuando fui a la consulta del médico para recoger los resultados d la análítica, no estaba mi médico, estaba otra médica, pq él estaba d reunión o algo asi, entonces me vio la médica, miro los resultados y me dijo:esta algo bajito el hierro, pero esta bien.Le dije q es q quería quedarme embarazada, q suelo sufrir d anemia y entonces me dijo q me tomara el hierro 1 mes.También le dije lo del ácido fólico y m lo mando también 1 mes.
A mí siempre cuando he tenido el hierro bajito me han mandado 3 meses pq en 1 mes si se recupera pero hace falta mas para rellenar las reservas, sino se baja otra vez d na, ademas lo del acido folico solo 1 mes, m pareció poco, porque todod el mundo le he escuchado q es bueno mínimo 3 meses antes.Entonces fui otra vez al médico, ya estaba mi médico y le explique todo, me dijo q si me quería quedar embarazada mejor 3 meses, para rellenar bien las reservas y q aún asi, q a lo mejor me tendría q recetar hierro todo el embarazo, y q el acido fólico 3 meses.Me dió una receta electrónica para q no tuviera q ir to los meses a x la receta y hasta me dio la hoja d la analítica para q cuando terminara el tratamiento solo cogiera cita y no tener q pasar x consulta para coger el papel, el hombre un encanto.Entonces yo fiui la q le dije q un mes lo veia poco y el me dijo 3 meses para prevenir, y aora ir para decirle q si puedo quedarme ya....ademas es q sólo me faltan 20 pastillas, si cuando este ovulando decido buscar lo aré, sólo q ya no me tomaría las pastis desde ese momento y ya esta.
Muxos besotes a todas y gracias x leer mi testamento jajaja.

N
natia_5549698
15/6/10 a las 11:07

20 pastillas no son nada...
ya tienes que tener las reservas llenas pq no creo que la cosa cambie tanto en 20 dias, ¿no?. Pues maro, cuando vayas a ovular dejas el hierro dos diitas antes y A BUUUUSCAR!!!!. Que envidia hija, yo estoy un poco desanimadilla pq creo que mi fecha de búsqueda no va a ser septiembre sino octubre. No se, no quiero hablar con mi marido más de esto pq empezamos a agobiarnos, hemos decidido que cuando vaya acercándose la fecha pues decidiremos. Pero bueno, hay que pensar en positivo y quiero pasar un verano de miedo, disfrutando y aprovechando cada segundo, así se me pasarán más pronto los meses. Por cierto, estoy deseando que llegue agosto, que es cuando cogemos las vacaciones. Lo necesito, estoy ya saturada de tanto trabajar

B
bahia_7851457
15/6/10 a las 11:23

Lo de la temperatura,kmo es?
hola chikas!!!!!k tal stais?? os kria preguntr x el tema de l temperatur,dnd se mira?kuant hay k tner si stas embrzada?kuand es mejr mirarl,a l mañ o a l noche?k tipo d trmometro??grcias kn antelacion,bks!!

X
xin_5409942
15/6/10 a las 11:31
En respuesta a bahia_7851457

Lo de la temperatura,kmo es?
hola chikas!!!!!k tal stais?? os kria preguntr x el tema de l temperatur,dnd se mira?kuant hay k tner si stas embrzada?kuand es mejr mirarl,a l mañ o a l noche?k tipo d trmometro??grcias kn antelacion,bks!!

Tempe...
yo nunca lo he hecho, pero mis conocimientos sobre el tema es que debes medir la temperatura lo mejor por la mañana cuando te despiertas (intentando que sea siempre la misma hora) y sin levantarte previamente, intenta moverte lo menos posible.
Se mide en la vagina con un termómetro de mercurio creo que va bien.

La temperatura cuando estás embarazada sube unas décimas, suele coincidir con tener 37 o así, pero depende mucho de la temperatura normal de cada una... por ejemplo yo suelo tener 35, así que si tengo 37 estoy medio moribunda! jejeje en mi caso sería algo menos de 37...

espero haberte ayudado al menos un poquito!! a ver si alguien sabe más

X
xin_5409942
15/6/10 a las 11:39

Obsesionada
jo chicas, no podemos hacer algo para que el tiempo pase más rápido??

quiero un bebé yaaaa!!!!!! es cosa mía o la crisis ha hecho que TODO EL MUNDO esté embarazado???? y qué tanta crisis??? yo veo Bugaboos por TODAS PARTES!!!! aahhh me voy a volver loca....

Bueno, como todas espero con ansia el día que tenga luz verde para ponerme a buscar, de momento os cuento que estoy SÚPER OBSESIONADA!!

Marco todos los meses el día que me viene la regla, y ahora marco los días que ovulo también!! según he estado leyendo por ahí hay muchas que teneis problemaillas para saberlo... yo me fio por el flujo, aunque normalmente tengo, los días de mi supuesta ovulación coinciden con que al limpiarme resbala más, así que debe ser ese! jajaja y ahí estoy anotándolo para ver si suele coincidirme igual y no fallar en cuanto me ponga en la búsqueda y captura!

Otra obsesión... no paro de hacer presupuestos. Tengo ya dos word con TODO lo que necesita un bebé, una pasada... lo bueno que cada vez que hago uno lo consigo más económico mezclando precio y calidad... no veais que trabajo de investigación me está dando saber qué es lo mejor y más barato en cada caso, jajaja, pero estoy muy orgullosa de mis presupuestos!

En fin.... alguna más con obsesiones de este tipo??

B
bahia_7851457
15/6/10 a las 11:52
En respuesta a xin_5409942

Obsesionada
jo chicas, no podemos hacer algo para que el tiempo pase más rápido??

quiero un bebé yaaaa!!!!!! es cosa mía o la crisis ha hecho que TODO EL MUNDO esté embarazado???? y qué tanta crisis??? yo veo Bugaboos por TODAS PARTES!!!! aahhh me voy a volver loca....

Bueno, como todas espero con ansia el día que tenga luz verde para ponerme a buscar, de momento os cuento que estoy SÚPER OBSESIONADA!!

Marco todos los meses el día que me viene la regla, y ahora marco los días que ovulo también!! según he estado leyendo por ahí hay muchas que teneis problemaillas para saberlo... yo me fio por el flujo, aunque normalmente tengo, los días de mi supuesta ovulación coinciden con que al limpiarme resbala más, así que debe ser ese! jajaja y ahí estoy anotándolo para ver si suele coincidirme igual y no fallar en cuanto me ponga en la búsqueda y captura!

Otra obsesión... no paro de hacer presupuestos. Tengo ya dos word con TODO lo que necesita un bebé, una pasada... lo bueno que cada vez que hago uno lo consigo más económico mezclando precio y calidad... no veais que trabajo de investigación me está dando saber qué es lo mejor y más barato en cada caso, jajaja, pero estoy muy orgullosa de mis presupuestos!

En fin.... alguna más con obsesiones de este tipo??

Todo yega!!
yo tmb tng mxs gnas,y esomk voy por el segund,jajaja!!!lo del gsto tmp te preokupes,dnd kmen 2 kmen3,a mi criar almio,buen va pa 4años n me kosto tant kmo yo pensaba,asi k animo wapa!

Z
zinab_8299799
15/6/10 a las 11:55

Muxas gracias riauan!!!
RIAUAN, wapa, te voy a dar la brasa, jajaja, no se q aré, eso pienso yo q ya pa 20 pastis, las dejo unos 2 días antes y ya está, no puedo esperar +, de verdad, pero x otra parte, digo si falta muy poco, termino y ya esta, es q si despues tengo anemia me torturaré pensando q a lo mejor si hubiese terminado el tratamiento.... y es q me estoy agobiando pq creo q x muy pronto la analitica hasta como mínimo el día 5 d julio no puedo hacermela, q es cuando termino el tratamiento y como dicen q tardan los resultados d 10-15 dias hasta el 19 q es lunes no iría y ya x esa fecha podría estar ovulando, como soy irregular... y si no llego a tiempo y ya he ovulado y aun no se los resultados y tengo q esperar a agosto.... , d ay mis prisas. Si me decido ya seía para empezar los deberes a partir de este sábado pq la me vino el 10 y ya termine.Sólo de pensarlo me estan sudando las manos, jajaja.
Espero q no tengas q retrasar a un mes +, wapa, pq si eres como yo....x dios q pasen los días + rápidooooooo.
BESOTES A TODAS!!!!

S
saily_7976537
15/6/10 a las 11:55

Buenos dias chicas !!!!!!
Hola chicas !!! que tal estais todas hoy?? yo estoy un poquito mas animada que ayer como ya os conte el finde solo pude hacer los deberes un dia (el viernes ) pero ayer mi chico antes de irse a trabajar me propuso hacerlo y pun!!! ademas ayer tenia bastante flujo y como ya sabeis yo voy un poco a la aventura como no se de cuanto va aser este ciclo pues no se bien cuando ovulo pero yo creo que ayer si que ovule QUE PENSAIS ....

VICKY , NURR , muchisimas gracias por los animos, cuando una esta decaida viene genial tener palabras de apoyo asi que mil gracias.
LAETITIA , cielo que tal vas espero que muyyyyyyyyy bien espero que disfrutes muchisimo del embazo ydentro de poco poder acompañarte para cambiar impresiones jajajaja , ahh !!! que es eso de que no puedes tener el perro explicamelo por fa que yo tambien tengo y me he quedado un poco mosca besosssssss guapisima y cuidate
YASEN , cariño eso del flujo blanquecino probablemante serian restos de semen hoy veces que suelo pasar BESOS ....
ESTHERLINA , bienvenida guapa este es tu foro aqui estamos para lo que necesites ...
THANYTA , arregla pronto internet ehhhhhhhh que nos haces mucha falta por aqui
COCKGAL , padre mia que lio de temperaturas hija ya nos iras contando mira que siiii....
ANITABUSCANDO , tu hija que tal vas?? que respondes a todo el mundo pero... y tu??

Bueno a todas un besazoooooooooooooo enorme a las que esteis en vuestra semana aplicaros y a las que estais a la espera de que no os venga paciencia MMUUAAKKK

B
bahia_7851457
15/6/10 a las 12:10
En respuesta a xin_5409942

Tempe...
yo nunca lo he hecho, pero mis conocimientos sobre el tema es que debes medir la temperatura lo mejor por la mañana cuando te despiertas (intentando que sea siempre la misma hora) y sin levantarte previamente, intenta moverte lo menos posible.
Se mide en la vagina con un termómetro de mercurio creo que va bien.

La temperatura cuando estás embarazada sube unas décimas, suele coincidir con tener 37 o así, pero depende mucho de la temperatura normal de cada una... por ejemplo yo suelo tener 35, así que si tengo 37 estoy medio moribunda! jejeje en mi caso sería algo menos de 37...

espero haberte ayudado al menos un poquito!! a ver si alguien sabe más

gracias!!
si me has ayuddo,grcias,solo una pregunt m pued fiar d m temperatura este mes si aun mpiez ahora mirarl??

A
an0N_867763899z
15/6/10 a las 13:49

Hola mis niñas
como llevais el dia?

JUNO pues aquí tienes otra obsesionada, yo también tengo echos miles de presupuestos, ya tenemos medio escogida la hjabitación (no comprada ehhh) y el carrito, la trona, etc. Cada día busco nuevas cosas y voy actualizando la lista, vamos que el dia que me quede embarazada ya lo tendré casi todo mirado jejejejeje

MARO cariño, no te obsesiones, si tu cuerpo te pide empezar los deberes antes pues empiezas y ya está, deja las pastillas cuando empieces e igualmente el dia 5 haces la analitica, si te quedas a la primera pues ya te darán cuando vuelvas al médico el tratamiento de embarazada! A veces no hay que darle tantas vueltas, si fuera una cuestión de riesgo para el bebé te diría que esperaras, pero no es el caso. Yo por ejemplo si o si tengo que esperar porque el medicamento que yo tomaba causa deformaciones en el feto y tarda en eliminarse del cuerpo, pero el hierro lo unico que está haciendo es normalizar tus niveles, nada más, no puede hacerle ningun daño al feto.

LETI ains que me encanta leerte, me imagino como será este foro dentro de unos meses: lleno de barrigonas jejejeje, a ver si se te pasan estas molestias y te sienta bien esa semanita de relax!!

A todas las que estais en plena fase de deberes sigo pensando mucho en vosotras y enviando mi energia a esos espermatozoides para que alcancen al ovulo jejejejeje quiero +++++++++++++++++++++ por aquí!!!!

COQGAL cariño te has tomado la temperatura hoy????? a ver si sigues aprox en los 37 y en unos dias vemos como no llega la . Estoy segura que prontito veremos un ++++++++++++++ enorme!!!!

Un besote a todas las demas, siento no nombraros a todas pero ultimamente tengo memoria de pez

S
saule_6275468
15/6/10 a las 14:15

Hola chicas!!
Hola guapas!!! espero que esteis de maravilla. Paso para saludaros a todas y estoy deseando que pase el mes rapidito para leer esos positivos!!!! que ganas!

yo tambien estoy algo obsesionada la verdad, eso de no saber la fecha en que podre buscar a mi pequeñin hace la espera mas desesperante , y yo cada vez veo tambien mas bugaboos (es el que quiero si o si jajaja) que envidia jeje, pero bueno, habra que esperar.

mil besos a todas!!! y mucha suerte con esos ++++

S
soraia_9812089
15/6/10 a las 14:29
En respuesta a zinab_8299799

Cockgal
COCKGAl, se q se toma hierro, pero es q el q yo tomo es TARDYFERON pone en la composicion q lleva muchas cosas, es sulfato ferroso q equivale a 80mg d hierro, no es como el q tu tomas q lleva d todo (multivitaminas para antes del embarazo o para el embarazo)eso es específico para el embarazo, pero el mío no.Se q mandan tardyferon en el segundo semestre , pero antes....a ver si va a provocar malformaciones.Me da vergüenza preguntarle a mi médico o a mi gine, pq pensaran q pa lo q m queda....q pq no m espero ya, si le digo al gine q mi médico me dijo q me la tomara 3 meses y depues me repetia la analitica para ver q estaba ya bien y le digo llevo casi 2 meses y medio puedo buscar ya tomandome el tradyferon ? pensara q pq no lo termino ya pa lo q m queda.
X dios, q agobio!!!

Maro guapa
Hola wapi, no te preocupes, se lo que es el tardyferon, de hecho es el que damos en el hospital, y no seas tonta y pregunta tus dudas, que no se van a pensar nada malo, que los profesionales están para eso, pa eso les pagan!!!!!! un besito guapa

A
an qi_8576629
15/6/10 a las 14:29

Holaas
brujitaeddy me alegro que hayas tenido otra opurtinidad asi seguro que este mes el tuyo,porque lo importante esque lo bichitos entren.
Laetita:yo a me uno ati para lanzar energia positiva para que todas les toque pronto y yo inclusive,para que mi nene se decida pronto ....
marogago como te han dicho muchas si tu cuerpo te lo pide ves a buscar a tu bebe por lo que te queda .....pero si te tienes que quedar mas tranquila y puedes aguantar un poco mas pues esperate,aunque no creo que puedas porque cuando el cuerpo lo pide es dificil reisitirse jejejej
juno yo tambien estoy obsesionada pero lo de los presupuestos aun no he hecho mas que nada porque me deprimo un monton y prefiero dejarlo para cuando vayamos a la busqueda.
Para todas las demas mucha fuerza.

H
hanin_5437394
15/6/10 a las 14:46

Buenas tardes ya!
Hola!
Brujita, pues nada ...yo aquí ando...anoche hicimos los deberes pero no pudo ser porque 3 días seguidos pues mi marido como que no lo lleva bien jajaja. La pena que es justo ahora cuando ovulo, aunque no lo tengo claro, las tiras reactivas aún me dicen que no estoy ovulando. Creo que en las próximas horas ovularé...así que yo me pregunto...:
si hicimos los deberes el 12 y 13 y no ovulo hasta el 16 ( más o menos..) ¿esos deberes ya no valen? lo digo por lo que dura el espermatozoide en mi cuerpo... esa es mi duda...porque ya no sé si este mes tendremos más deberes antes de ovular, le tengo un poco cansado al marido jajaja.

Esto de hablar de los deberes es gracioso

S
soraia_9812089
15/6/10 a las 14:56

Mancahado de implantación?????
Hola chicas!!!! Qué tal?? a mi me acaba de dar un subidón...he manchado marrón, llevo ya un rato. Y tengo un montón de molestias como si me fuera a venir la ...y algunos pinchazitos que hasta ayer eran en el lado dcho, es donde me dijo mi gine que tenía el folículo, y hoy ya los noto más al centro... y los pezones con algo de dolorcillo...
A lo mejor me estoy obsesionando, pero yo lo siento así...
Ah, mi tempe de hoy era 36.8...pero yo antes nunca me la había tomado
AY QUE ILU!!!!!!

X
xin_5409942
15/6/10 a las 15:15
En respuesta a soraia_9812089

Mancahado de implantación?????
Hola chicas!!!! Qué tal?? a mi me acaba de dar un subidón...he manchado marrón, llevo ya un rato. Y tengo un montón de molestias como si me fuera a venir la ...y algunos pinchazitos que hasta ayer eran en el lado dcho, es donde me dijo mi gine que tenía el folículo, y hoy ya los noto más al centro... y los pezones con algo de dolorcillo...
A lo mejor me estoy obsesionando, pero yo lo siento así...
Ah, mi tempe de hoy era 36.8...pero yo antes nunca me la había tomado
AY QUE ILU!!!!!!


pues ojalá que tengas suerte y sea!!!!!!!!

aunque a mi me pasó un par de veces y no fue nada, lo mejor es que te relajes y esperes, porque esos síntomas son iguales a los de la y luego una se queda un poco choff

así que yo te deseo muuuuuuucha suerteee! y espero que nos lo cuentes prontito pero eso, si no es, a seguir trabajando y disfrutando con los deberes!! que al final, estoy convencida que es la parte más divertida de todo esto

S
soraia_9812089
15/6/10 a las 16:14
En respuesta a xin_5409942


pues ojalá que tengas suerte y sea!!!!!!!!

aunque a mi me pasó un par de veces y no fue nada, lo mejor es que te relajes y esperes, porque esos síntomas son iguales a los de la y luego una se queda un poco choff

así que yo te deseo muuuuuuucha suerteee! y espero que nos lo cuentes prontito pero eso, si no es, a seguir trabajando y disfrutando con los deberes!! que al final, estoy convencida que es la parte más divertida de todo esto

gracias guapa
Ojalá y sea que sí....esperemos que el positivo llegue prontito...

Z
zinab_8299799
15/6/10 a las 16:33

cockgal!!!!
COCKGAL, corazón, me parece a mi q ya mismo tenemos +!! stoy segura q estas embarazada!!!! ya veras, algo me dice q si, esos, sintomas, manchando...ojalá!!!
SANNUR, MARMOTA; gracias, sois unos soles, gracias x vuestros consejos, estoy exa un lío, pero creo q al final esperaré , ya queda poco, voy a mentalizarme y tener paciencia, a ver si puedo.
BESOTES!!!

C
ceres_6119121
15/6/10 a las 17:21

Hola mis amores....
pasaba a saludarlas y desearles un feliz dia..les cuento que estoy super mal con estos sintomas menstruales tengo uno dolores de vientre horribles que en mi vida habia sentido, mis dolores de vientre siempre eran muy leves y soportables, y la tengo muy abundante e tenido unos dias horribles estoy asi desde sabado con puras pastillas para aliviar el dolor pero no se me quita solo me lo calma pero eso debe ser causa del legrado espero que despues todo vuelva a la normalida..
cockgal: ojala sea positivo..de verdad que tienes los sintomas principales...
a las chicas que stan en los deberes les deseo suerte...y alas que les falta paciencia un beso a todas...

B
bahia_7851457
15/6/10 a las 17:28

Ya veras kmo si cockgal
Ya verás kmo esos sintomas son los definitivos,ojala!!!!Te deseo suerte y sobre todo estate tarnquila que eso es lo más importante.Ya nos contaras

B
bahia_7851457
15/6/10 a las 17:44

Un caso que conozco!
Tenia leido por muchos sitios que te pudes quedar embarazada y tener la regla pero he conocido estos dias un caso concreto,la mujer de un compañero de trabajo de mi marido esta embarazada de un mes y medio(fue ayer al gine)y se quedo sin quererlo(bueno a ver si me expliko estab tomando al pastilla y se debio de olvidar de alguna,pero estan muy contentos ya tienen 2 hijos ya criaditos ella tiene 42 años)bueno y le vino la regla como normalmente pero empezo a sentirse rara a tener el estomago revuelto,a estar cansada....etc...y se le dio por hacerse una prueba a ver si estaba embarazada y +++++ si si que lo estaba.Que bien!!!Lo cuento para que nos de fuerzas y que veamos que aunque sintamos que el camino es largo no lo es tanto.Besitos!

D
duha_8066946
15/6/10 a las 18:06

Soy nueva!!
hola guapas, este foro me trae muchos recuerdos, cuando intentaba tener mi primer hijo, que ahora tiene 2 años ya, entre muuuuucho por aki porque me detectaron ovarios poliquisticos y aqui una desahoga mucho, la verdad. Ahora estamos pensando tener nuestro segundo peque, pero no lo tenemos claro jeje, bueno estamos todas en contacto por aqui contandonos nuestras cosillas, un beso y abrazo muy fuerte para todas las futuras MAMIS!!

S
soraia_9812089
15/6/10 a las 18:38

Ojalá sea+++++
Bueno chicas, la regla la espero para el jueves que viene (bueno, no la espero..) que es día 24..el test de ovulación me dió positivo el día 10. Hoy día 15 he manchado marrón, sólo un poco, ahora ya casi no mancho, y a la vez que manchaba unos dolores como de regla..y tengo muchos gases..y hago pipi cada ratito...y mi tempe de esta mañana era de 36,8, y esta tarde 37,2. Pero como nunca antes me la había tomado...y no sé por qué pero tengo una buena intuición, bueno, a esperar, a ver qué pasa!!! Un beso a todas, y ahí os respondo un poquito:


LAMAR: bienvenida en primer lugar. Aquí te sentirás como en casa, yo no puedo pasar un día sin conectarme...

LAETITIA: que bien saber de tus experiencias, a ver si pronto las puedo compartir contigo!!!

MARO: tú hazle caso a tu corazón...que seguro que lo que tú pienses es lo correcto!!! total x 20 días que te quedan...Animo guapa!! ya te queda menos!!!

ANITA: yo creo que esos deberes no te valen, pero quién sabe, nuestro cuerpo es un mundo...a mi los test me dieron positivo, tanto el de clearblue como el de unitest, hice los dos para asegurarme, a ver qué pasa...ah, y busca a tu maridín, que cuando los buscamos al final no se pueden resistir...je je

MARMOTA: gracias por tus ánimos, mi tempe de hoy era 36,8, y esta tarde tenía 37,2... pero no tengo ni idea de cómo interpretarlas, porque antes nunca me la había tomado...lo que sí sé es que soy de tempe de 36 normalmente...a ver si hay suerte!!!

THANYTA: a ver si te arreglan ya el internet, que se te echa de menos!!!!!!!!!!!!!!!!!

BRUJITA: A ver si hay suerte, si te notabas el flujo..quién sabe!!!a lo mejor nos das la sorpresa...je je

SHANLAU, Gracias por tus ánimos, a ver si dentro de poco os doy la noticia

DORA:¿seguro que ese dolor es del legrado?? no te ha venido la regla?? cuánto hace ya del legrado?? llégate al médico y que te recete algo para ese dolor, que no tenemos por qué pasar dolores con lo avanzada que está la ciencia. Que te alivies pronto guapa

A todas las demás perdón por no nombrarlas, pero me acuerdo de vosotras, eh??



G
gisele_9921243
15/6/10 a las 19:15

Hola chicas..
Les he estado leyendo...Bienvenidas todas las chicas nuevas(son varias y no las recuerdo una por una)...A las que hicieron los deberes en estos dias,deceo tengan su positivo,a las que les faltan unos mesesitos para ello,paciencia y a prepararse,a las que ya tienen su positivo,que esas molestias pasen pronto y sus lentejitas sigan creciendo sanitas....chicas me dejado un poquito de escribir porque estoy en tratamiento,y no quiero obsesionarme,ademas de que mi peque se va a graduar del colegio y he andado ocupadilla,pero todos los dias leo el post,bueno un saludo y un beso a todas.

S
saule_6275468
15/6/10 a las 19:27

Hola a todas!!
Yeiris aquí nos tienes para lo que quieras ya lo sabes guapa !

cockgal...ójala sea un ++++++ que ilusion preciosa!!

F
farida_6339917
15/6/10 a las 20:14

Cockgal, esto me huele a positivo ++++++ !!!
Ojala, Dios quiera que sea Positivo !!! que nervios aguantarte hasta el 24 mujer ! no hay manera de hacerte algun test antes ??

Kekabelt, muy bueno tu aporte de OvulNat, sirve de mucho !! les recomiendo que lo bajen.
Dorita, lamento lo de tus dolores. Trata de acostarte y dormir, cuidate mucho linda...
Maro, 20 dias pasan volando, pronto ya te pondras en busqueda de tu bebe.
Anita, los bichines viven 72 hs dentro nuestro, asi que si lo hiciste el 13 y ovulas el 16, tal vez esos sirvan....

Chicas yo les cuento que estoy con una ansiedad terrible, hoy es mi dia 12 y todavia no ovule, estoy muy seca, ni tampoco tengo pinchasos en los ovarios......tengo miedo de no ovular este mes como ya me habia pasado antes......
Voy al baño cada 2 minutos a ver mi moco, pero nada.
Ojala ovule en los proximos dias y pueda hacer mis deberes correctamente, ya he empezado, pero solo por placer.

Cariños para todas !!

C
ceres_6119121
15/6/10 a las 21:55

Cockgal...
te respondo lo que me preguntaste..ya tengo un mes del legrado y mi 1era regla me bajo el viernes 11 y aun la tengo y el sabado empeze con los dolores de vientre , y lo que quise decir que puede ser por el legrado es porque he leido que las personas que le hacen legrado la 1era regla es abundante y dolorosa bueno en algunas mujeres no en todas y dicen que es normal, de todas maneras si pasa una semana y sigo igual voy al medico a chequearme...aunque ya hoy no la tengo tan abundante y el dolor es mas leve...gracias por los consejos y con respecto a ti yo creo que si estas ojala que no te baje el 24 y nos des esa gran noticia de que es Positivo...tienes que estar tranquila y relajada...un beso a todas...

F
frida_5713918
15/6/10 a las 22:27

Por fiin esta mañana me atendio la dra.....
Ya llegue de la consulta chicas y bueno me examinaron y no es nada lo que tengo, dos simples nodulos que aparecieron, no son malignos y no tienen aspecto raros son chiquititos miden 1.5mm asi que me dijo la dra que probablemente desaparezcan cuando salga embarazada muy buena idea no? Jejejeje. Mañana en la tarde me toca el gine y empezar a controlarme para buscar a mi bebito.
Aja quedo claro lo que me dijeron de que puede ser semen de mi chico lo que yo vi, pero fijense algo esta mañana fui al baño y me limpie y en el papel vi un moquito pegostoso inoloro y con el aspecto de clara de huevo...y voy al baño y cuando me limpio tengo flujo como babosito hay niñas mil disculpas por contarles esto me da mucha pena...yo le pregunte a la dra la vez pasada y me dijo que es normal pero no me explico bien porque era esto de todas formas mañana pregunto. Como les dije, ahorita estoy muy novata con esto, cuando quede embarazada la vez pasada nunca me fije de esto detalles solo salio ese embarazo y listo.
Bueno saludos a todas chicas y estamos muy pendientes de cockgal a ver que sale
Bye

R
ruht_6745317
16/6/10 a las 9:58

Buenos días!!!

Hola chicas, cómo llevais la mañana????

Yaseen: me alegro mucho de que por fin te haya visto la doctora y sobre todo de que lo de los bultitos que tenías no fueran nada, vaya peso que se te habrá quitado de encima, me alegro un montón de verdad, un besazo muy fuerte

Cockgal: espero que tengas tu positivo, ten un poco de paciencia para hacerte la prueba, todas te deseamos la mejor de las noticias

Dora: mejorate de tus dolores, espero que pasen pronto y te recuperes lo antes posible

Thanyta: a ver cuando vuelves, las chicas tienen razón, se te echa mucho de menos

Bueno chicas a todas un besazo enorme y que paséis un buen día!!!!

S
saily_7976537
16/6/10 a las 10:22

Cockgalllllllllllllll madre mia , madre miaaaaaaaaaaaaaaa............. ..
Niña que eso puede serque estes preñi ya te dije yo que tenia un presentimiento bueno ahora estate tranquilita vale no te adelantes a nada y espera a que no te venga y a mas sintonas aunque igual no tienes mas ya sabes que hay gente que no tiene ninguno corazon ojala tengas suertey este sea tu mes millllllllllllll besosssssssssssss...

SANNUR , VICKY , NURR muchisimas gracias por vuestros animos cuando una esta baja de moral ayudan mucho MMMUAAAKKK

DORA , cielo muchisimo animo y no dudes si los dolores no cesan en ir al medico ehhh !!! ya veras como ensegida estas en forma otra vez

YASEN , no sabes cuanto me alegro de que solo sean nodulos bueno ahora ya sabes lo que tienes que hacer ehhhhhhhhhh !!! aplicate ....

ANITA , intenta hacer los deberes estos dias si estas ovulando no los desperdicies que tenemos muy pocos al mes , para que tu marido no se canmse demasiado hazlo un dia si y otro no ademas es mejor lo bitxines no se deterioran ....

Bueno yo creo que he acabado de ovular , al final hice los deberes el viernes 11 y lunes 14 como lo veis yo creo que el dia que mas flujo tuve fue el lunes , bueno no le voy a dar muchas vueltas y que sea lo que sea ....
BUENO COMO NO, A LAS NUEVAS BIENVENIDAS COMO YA OS HAN DICHO MIS COMPIS ESTA ES VUESTRA CASA .. BESOS A TODASSSSSSSSSS

H
hanin_5437394
16/6/10 a las 11:21

Regulares díass!
Holasss, cómo váis? yo me levanto algo rara, con estos días tan lluviosos ...encima mi niña tiene una temporada de pesadillas y eso, y se viene a mi cama...total , a las 5,30 en pie..

¿sabéis? ayer según ibamos al cole, vio un cochecito de bebé y me dijo que quería una hermanita para jugar, y que le llamaría Buel, jajaja y no es la primera vez que me lo dice...sale de ella, yo no la digo nada....a veces pienso que si me quedo embarazada se llevarían mucha diferencia ya para jugar juntas, es una pena, pero no pudo ser antes. Me hubiese gustado que fueran seguiditas. Las que aún no sois madres pensaréis que de que me quejo , si ya tengo una jajaja, os entiendo perfectamente.

En fin, que ando de capa caída, no sé si será el día o que.
Al final, seguí vuestros consejos, graciass! y animé a mi marido, ayer también tuvimos deberes y esta vez, cumplidos

Las tiras reactivas aún no me marcan que ovulo, y la regla me bajó el día 1. Pero creo que se me retrasará un poco, ya que el mes pasado me bajó a los 22 días.

COCKGAL, a ver si hay suerte, la temperatura alta es muuuy buen signo, pero también quiero decirte que no te animes demasiado, no vaya a ser que te lleves un chasco. Si sale bien, y si no también.

BRUJITAEDDY, si hiciste deberes cuando más flujo tenías...pues bien hechos están no? a ver si tienes suerte!

BITUKI, a ver si te puedes poner ya en la búsqueda mujer

YASSEN que bien que no sea nada y que bueno eso de que con el embarazo se quitarán.

D
dan_8474944
16/6/10 a las 12:16
En respuesta a hanin_5437394

Hola wapas !!!!
Estaba yo pensando cómo contestaros por vuestro nombre, ya que no os conozco aún jajaja, y se me ocurrió tener dos ventanas abiertas del foro, a ver si me funciona

Pekeluna, este post sí que está saturado síi. ¿cuánto tiempo llevas buscando? será tu primer baby?

Marmota09, qué bien que acabas con esas pastillas! cuando menos te lo esperes ya estarás buscando el positivo. ya nos contarás tu dietista...

Xenia270, cuánto tienes que esperar para empezar? yo también llevo ya muchos meses con el ácido fólico.

Bituki, a relajarse toca, y a tomártelo con calma vale? he pasado una vez por una crisis de ansiedad y no merece la pena comerse la cabeza por nada, reláaaaaaaaaaaajate jejeje, besazos. Lleva la dieta bien, pero sin agobiarte.

Laetitia3002, anímate mujer, que un mal día lo tiene cualquiera, yo la búsqueda...empiezo esta noche o mañana los deberes (espero jaja) tengo test de ovulación pero ya no sé ni qué pensar, si funcionan o no. Si ovulo ya o más tarde...estoy hecha un lío este mes. Pero bueno, se intentará. Besotes y alegría que eso es lo que te dicen, las hormonas que estás supersensible, me pasó lo mismo, lloraba por todo, aunque fuera lo más minúsculo del mundo, pero no te avergüeces (aunque es fácil decirlo), sólo piensa que es así, y es muy bonita esa sensación.

Cockgal, hoy tenemos deberes!! a ver qué tal nos va, sólo nos faltaría contarlo con pelos y señales jajaja, q te sea divertido ehhh jaja.

Sanpige, qué bien que te quitas de pastillas ya, a ver si es verdad que desaparece ese quiste, ya nos contarás. Besos

Naianoel, gracias por la bienvenida, yo ya no sé quienes son veteranas y nuevas, pero bueno...a ver si es verdad y llenamos el foro de positivos jejeje

Riauan, ya no te queda nada para acabar con la pildorita, y si hay que ponerse sombrerito ..que se la a hacer no?

Marogago y Junoalucina, el ejercicio...siempre será bueno, todo en su medida claro, sin hacer excesos...y lo digo yo que me estoy haciendo más vaga para eso...puf lo que me cuesta.

Morenita822, ánimo con esa dieta, todo sea por lo que tenéis muchas ganas para el baby

Thanyta, que test de ovulación usas? yo compro unos muy simples por EBay.

Vicky, ahora que lo dices, voy a ver si me doy cuenta también de la ovulacíón con el moco y temperatura, a veces una se levanta más calurosa y puede ser por que estemos ovulando, no sé , digo yo...

Petalo821, gracias por la bienvenida , este post es de locos

YA NO DOY PARA MÁS CHICAS, jajajaja pero al menos me he puesto al día contestando de una en una.
Qué tengáis un feliz día lluvioso! Yo creo q a partir de esta noche...empiezo los deberes cada dos días. Este mes no falla

Pasadlo bien




Pues todo depende..
Todo depende de como reaccione al dejar la medicación, si no aumentan las crisis pues supongo que para principios de año ya me dejaran

A
an0N_867763899z
16/6/10 a las 13:54

Hola guapas
Como estan hoy mis niñas?
Pues yo un poco plof ayer por la noche me vino la , despues de 2 años sin tenerla por las pastillas esas!!!! así que con un poco de dolor y muy incomoda... ayyy ya no me acordaba de lo molesta que es la jodia!!!!
Pero bueno el viernes ya empiezo las antibaby y despues de tres ciclos a deberar!!!! que ganas tengo madre mia... no veo la hora de verme con el barrigón, comprando cositas, pintando la habitación, etc. Pero bueno por el momento a esperar...

COQGAL: ayyyyyyyyy ayyyyyyyyy cruzaré los dedos para que el 25 sigas sin la y podamos ver ese pedazo +++++++++++++++++ que me da a mi en la naríz que tu estás preñi, pero por ahora a mantener la calma, si hacerse ilusiones y a esperar una semanita y a ver si hay suerte!

THANYTA: como va ese internet???? de veras que nos hacen falta tus comentarios niña VUELVEEEEEEEEEEEEEE jejejeje

MARO preciosa me parece muy bien que hagas lo que tu creas conveniente, si 20 dias de espera los puedes tolerar pues adelante! así te sentirás más segura cuando empieces a buscar. A mi me quedan 86 dias así que te entiendo, auqneu yo no tengo dudas porque no tengo otra opción Eso si que tiemple París en septiembre jejejejeje que van a tener terremotos por mi culpa

LAETI como sigues corazón? espero que te sientas mejor y nos mantengas informadas de los progresos de tu baby, cuando te hacen la proxima ecografia?

ANITA no te preocupes mujer, seguro que tendrás suerte y prontito tendrás tu positivo, Ahhh y aunque ya tengas un hijo tu deseo de ser madre es igual que el nuestro y te puedes quejar todo lo que quieras aquí estamos para eso, lo que nos une son las ganas de tener un bebe en nuestros brazos, ya sea por primera vez o por segunda, tercera o quarta!!! eso no cambia nada... Ahhh y no te preocupes por la diferencia de edad, ahora se nota mucho pero cuando sean adultos tendrán alguien con quien compartir y en el que apoyarse. Yo soy hija unica y eso siempre lo he echado de menos

BRUJITA a ver si tus presentimientos también te sirven para ti y vemos un +++++++ en pocos dias, para cuando NO esperas la ?

YASSEN que alegría que no fuera nada lo de los bultitos!!! aprovecha la alegría para deberear muchisimo jejejejeje

DORA compi que te voy a decir, yo también ando con los dolores de la maldita , y despues de 2 años espero que se nos pasen prontito!!!!

VICKY no será que de tanto ir al baño se te va a resecar??? tu tranquila, y si no te fias de lo del moco puedes probar con las tiras de ovulación no? yo no se todavía si me las compraré pero supongo que deben ir bien!

YEIRIS mucho ánimo y ya veras que en nada ya tienes luz verde para empezar a encargar tu bebé. Ahhh que le vaya muy bien la graduación a tu peque!!! ya nos contarás...

Un saludo a todas las que aunque no las nombro las leo y pienso en ellas...

A
an qi_8576629
16/6/10 a las 14:26

Buenas chicas
coqgal: por los sintomas parece un positivo,espero que este sea tu mes y si no lo es no te desanimes y a volverlo a intentar!
Anita:yo y mi hermana nos llevamos 5 años y nos llevamos genial,somos inseparables,asi que no te preocupes por la diferencia de edad tampoco es tanto.
Yassen:me alegro mucho que esos bultitos no sean nada animos guapa!
tanhita:conectate que tengo ganas de conocerte!
y a las demas que el dia os vaya genial.
Yo hoy me he levantado preocupada porque tengo unos pinchazos como en el agujero de la vagina que nunca habia tenido y como antes ya he tenido un quiste pues me he empezado a rayar.....ya me han dicho que eso puede ser la ovulacion y me he quedado mas tranquila pero si empeorase me ire al médico a que me mire,bueno guapis me voy a comer un besazo,cuidaros.

F
frida_5713918
16/6/10 a las 15:44

Hola a todas
Hola muy buenos dias niñas, como estan? Por aqui ya ando trabajando y leyendo sus comentarios. Gracias por estar pendiente de mi, eso vale mucho. Pues si, muy aliviada de que no es nada esos bultitos, ya estoy más animada y más convencida de que este año es el que tanto he esperando .
Coqgal: (no recuerdo si es asi como se escribe): Que ha pasado cariño? Como te sientes? Si la baja, no quiero desanimos sera para el proximo, claro la idea es que no baje jejejeje...!!!
Anita: Me hiciste recordar una situación que se viene presentando en mi casa, y es con mi sobrinita que tambien anda: "tia yo quiero un bebe" mi nena tiene 3 años y se le escucha tan mono cuando me lo pide jejejejeje!!! Cuando lo piden hay que complacerlos jajajjaa.
Brujita: esperemos que le hayas atinado, mucho animo cariño.
Marmota: Espero que te sientas mejor, a mi esta vez la me vino sin compasion pero ya veras que rapido te pasa el tiempo y pronto tendremos un positivo.
Sannur: Querida, esta pendiente de cualquier cosa que tu cuerpo manifieste, si no te sientes segura asiste al medico, es muy importante tu salud.
Bituki: Que ansias no? Pero el mes que viene es ahorita mismo cariño...los dias pasan rapido. Igual que tu, lo del flujo de las ovulaciones, yo particularmente no las entiendo mucho jajajja!!! Tu sientes contracciones? Ven eso no lo se notar jejeje...pero no importa yo igual ando en mis deberes jejeje!!
Laeti: Como van esos sintomas cariño? Muchas estamos que por lo menos queremos sentir unos mareos para crecer esa ilusion jejeje, pero nada cariño disfrutalos!!
Dora: Como has estado? Que tal esos dolores? Mejoran? Amiga una pregunta, que eso de legrado? Disculpa la ignorancia.
Vicky: Como anda esa ovulacion? Algun rastro?
Keka: Como andas linda? Ya mucho más animada con el asunto del parto? (eras tu la que tenia esa duda? Si no eras disculpa )
Thany: Que fastidio ese internet..!! Cuando te solucionen ese problema, te tocara pasar días leyendo los msj jejeje!!! Te esperamos.
Yeiris: Que tal te fue en la graduacion del peque? Como te has sentido? Cuando puedas te pasas por aqui .
Bueno niñas a todas las que no menciones muchos besos.
Hoy en la tarde me toca ir al gine mas finoooo!! Jejejejeje.....mañana les cuento que tal me fue. Super animada estoy
Besos a todas

S
soraia_9812089
16/6/10 a las 16:35

Os vais a morir de la risa...!!!!
Bueno, os cuento lo que me pasó anoche:
Iba bajando por la escalera de mi suegra, y me resbalé con las chanclas y caí de culo, rodé 2 escalones... y no me puedo sentar bien!!!! He dormido toda la noche boca abajo y de lado, xq no me podía apoyar bien, pero ya hoy estoy mucho mejor. Bueno, pues cuando me levanté a las 9 fuí a urgencias con mi marido, xq me daba miedo por si tenía el coxis roto, y el médico me dijo que no me preocupara, que el único tratamiento para esto es reposo, incluso aunque estuviera roto, y claro, no me hecho la radiografía por si estoy preñi, así que a tomar sólo paracetamol...y el imberbe no me mandó ni una beta en sangre!!! aunque a lo mejor no me salía +, así que mejor esperar un poco...pero ya hoy voy mucho mejor que anoche del dolor en el culete. Bueno, dice mi suegra que las embarazadas siempre caen de culo, y que a lo mejor hay suerte...así que aquí estoy en el sofá descansando.
Y por lo demás mi tempe de ayer por la mañana fue de 36,8 y por la tarde 37. Y hoy por la mañana era de 37, y hace media hora 37,4!!!!!! y sigo manchando marroncito, pero ya casi sin molestias, únicamente la barriga llenita de gases, que sería capaz de llenar un montón de globos...je je y también la barriga algo suelta, aunque eso también me pasa cuando estoy con la espero que no sea eso...crucemos los dedos...gracias a todas por leer mi gran discurso...

YASEN: me alegro que ya estes mejor, lo mismo eso que notas es flujo y ya estás ovulando...je je, así que ya sabes... y muy bien por preguntar al médico, que se nos quiten esos miedos de preguntarles dudas, que están para eso!!!!
Ah, y me alegro de que los bultitos sean benignos, y que te vaya muy bien en el gine

BITUKY: ay ojalá sea positivo...es que me noto el cuerpo muy raro...a ver que pasa, y tú a tus deberes!!!!

NAIANOEL: la verdad es que es difícil tener paciencia, pero yo pienso aguantar..hasta el viernes que viene que hará 15 días desde mi ovulación, y si es+ pues debe salir ese día...

BRUJITA: gracias por tanto ánimo, eres un sol..pues la verdad es que yo también tengo un buen presentimiento..y quién sabe, a lo mejor estamos preñis a la vez...que guay!!!

ANITA: qué bien, tus deberes hechos!!!! y a lo mejor +++++...¿ves como tu marido se deja???je je, a eso no hay quien nos gane! ala, a darle esa hermanita..ah, y yo me llevo 8 años con mi hermano mayor, y me llevo estupendamente, me da consejos y ejerzo mucho de tata con su hijo, y también me llevo 7 años con una hermana menor, y me cuenta siempre todas sus cosas, asi que no te preocupes por eso

MARMOTA: ánimo, que sólo son tres ciclos!!!! uy, que poquito te queda


DORA:¿cómo van esos dolores?? espero que vayas mejor...

YEIRIS:¿cómo ha ido esa graduación?? estará para comérselo de guapo, no?? que ilusión, disfruta mucho de él. un beso

VICKY: si decides hacerte las tiras de ovulación mucha suerte!! y si no pues también, verás como ovulas pronto

THANYTA: vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

SANNUR:no te preocupes, verás como no es nada, a mi me da pinchazos ahí cuando me iene la regla..

Besos a todas, y a las que no nombro también

A
afia_6192207
16/6/10 a las 17:03

ya estoy aqui!!!!!!!!!
Hola mis peques!!!!!

Como os he extrañado!!! Por fin me han arrglado el cacharro este!!! jejejeje

Ahora necesito leer con calmita todo el post para poder contestar y no perderme.

Asi que despues me paso, que tengo que ir a hacerme las cejas y las uñas jijijiji

COCKGAL----------- Lo tuyo huele a positivazo!! con Laeti acertamos! A ver si tu tambien caes!! CUIDA ESE CUCU!!! JAJAJAJAJA

Os quiero princesas!! y bienvenidisimas las nuevas!!!!

Z
zinab_8299799
16/6/10 a las 17:14

Ola wapas!!!
Q tal xicas, lo pimero darle la bienvenida a LAMAR, aqui stamos pa lo q qieras wapa.
DORA, espero q estes mejor d esos sintomas d la , cuidate!
VICKY, corazón , gracias x tus consejos, d verdad, os lo agradezco muxo a todas, ojala ovules ene stos días, no te agobies, q a lo mejor as ovulado y no te has dado cuenta.De todas formas haz los deberes, muxa suerte!!
YASSEN, q bueno q esos bultitos no son nada!!!esta tarde vas al gine no??ya nos cuentas.
BITUKI, amore, muxas gracias a ti tambien x tus consejos, no sabes q bien me sientan, y me animan y me dan paciencia, ojala te renueven en el trabajo y te pongas manos a la obra el mes q viene tambien y me aces compañia ok?? bueno y a todas las xicas d julio, claro.
BRUJITA, cielo, muxa suerte, ojala ayas acertado.
ANITA, no te preocupes x la diferencia d edad q puedan tenr tus hijos, pq yo me llevo 4,5 con mi hermana y 11,5 con mi hermano y me llevo genial con los dos, salimos juntos...todo.ojala tu tambien ayas atinao este mes y se llene esto d positivos!
MARMOTA, como stas d los dolores d la , a regresao con fuerza la muy...jajaja,muxas gracias x tu apoyo y consejos, te lo agradezco muxo, wapa.
SANNUR, como llevas esos pinchazos d la vagina, spero q estes mejor.
LAETITIA, como stas? ya lei q no puedes coger vacaciones, pero bueno x lo menos las tardes libres ya mismo, dijiste no?descansa, cuidate y venos contando, fuiste ya al gine privado??si es asi, q te dijo???
THANYYY, q te vas a tener q llevar 1 mes entero leyendonos, queremos verte ya x aqui, xiqui!!
MUCHOS BESOTES , aunque no nombre a todas, besotes a todas!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir