Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
A
an0N_850343899z
5/6/10 a las :00

Yo tambien quiero formar parte de la listita ajajj, haber si me da suerte jaaj
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )

Ver también

S
saule_6275468
5/6/10 a las 9:14

Hola chicas!!!
Amolavida tienes toda la razon....seguro que estar en la lista tambien da suerte jeje, asique me subo jeje

S
saule_6275468
5/6/10 a las 9:16

Lista!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

B
berena_9375637
5/6/10 a las 10:31

Muchas gracias thanyta
Le pegare un vistazo y os cuento que tal...
ah y buenos días a todas...pasarlo bien

S
saily_7976537
5/6/10 a las 10:35

Hola a todas !!!!!!!
Que tal mis niñas ?? como vais??? yo aqui currando un poquito aunque creo que a final de mes se acaba todo y cierran la empresa pero bueno no lo quiero pensar .....
Espero que todas paseis un fin de semana estupendo y que la que tenga que hacer sus deberes los haga .... y con mucha alegria jajajjaja

THANYTA cielo que poquito te queda como me alegro vamos a por ese positivazo vale ... un besazo corazon
PETALO ante todo bienvenida y sobre todo muchisima suerte , aqui te vas a sentir super comoda podemos hablar de todo lo que sintamos sin pensar ( jooo no me entiende ) y sabes por que?
por que estamos todas parecidas y nos apoyamos muchisimo.... BESOSS
MARO gracias corazon eres estupenda y me alegro muchisimo d haberte conocido , te deso lo mejor y sobre todo nos seguimos escribiendo EHHH !!!
YASEN , suerte s ti tambien vamos a por ese ++++ ehhh !!! espero que no te importe que te acompañe a buscarlo jajajaja .......

A TODAS LAS DEMAS OS DESEO MUCHISIMO SUERTE SIEMPRE ME OLVIDO D ALGUNA ...... ESPERO SEPAIS PERDONARME PERO MI CABECITA ESTA UN POCO REVUELTA .....MMUUUUAAKKKKKKKK Y PASAR UN MUY BUEN FINDE

S
saily_7976537
5/6/10 a las 10:52

Esta cabeza mia ........
Es que no me quedaba agusto sin saludar a las que me faltan jajajaja......
COCKGAL , intenta descansar que los deberes no se pueden dejar a un lado .... piensa lo que puedes conseguir haciendolos a parte de guistirrinin jajajaja ........ poder tener un bb en los brazos que eso tiene que ser un sensacion impresionante .....
AMOLAVIDA , ya veras como tu chico en cuanto menos te lo esperes se decide son asi ... cuanto tu menos se lo digas antes se decidira te lo aseguro ......

Y las demas , ( que ya sabia yo que se me olvida gente ) , LAETITIA, YEIRIS, DORA , MARMOTA , RIAUAN pero bueno donde estas metida ?? BESOS A TODAS MUUAAKK

A
an0N_850343899z
5/6/10 a las 12:19

Buenos dias a todas y feliz fin de semana
Buenos dias chicas, que tal estáis? como van las niñas de junio con sus deberes? animo y mucha suerte que ya veréis como prontito nos estáis cantando BINGO aja.

BRUJITAEDDY: muchas gracias por tus animos y consejos, tienes toda la razón, intentaré no agobiarle con el tema, aunque me es dificil de verdad porque sin quererlo saco el tema ajaj cada 2 x 3 .

Espero que no cierren tu empresa y puedas prontito informarnos de tu positivo.

PETALO: bienvenida guapa, este foro es maravilloso, la gente es encantadora y te sentiras apoyada en todo ya veras. Espero me cuentes como fue tu experiencia. Besitos

LAETITIA: como va tu pequeñin/a, estás bien? antojitos, malestares ? lo tipico de las embarazadas. Disfruta de cualquier cambio y anecdota durante el embarazo,debe de ser precioso sentir que una nueva vida crece dentro de ti.

THANYTA, YEIRIS, YASSEN, LUCIIKA, BRUJITAEDDY, COCKQAL, ¡¡¡¡¡¡ A TODAS LAS DE JUNIO!!!!!!! MUCHO ANIMO Y A PRACTICAR CON EMPEÑO VALE?


A TODAS LAS DEMAS: Muchos besitos y saluditos,que paseis un feliz fin de semana



G
gisele_9921243
5/6/10 a las 17:14

hola princesas...
espero esten todas bien....ayer no pude coonectarme porque me la pase todo el dia en cama,con SPM(Sindrome Premenstrual).y es que esos dolores me tumban,hoy amaneci un poquillo mejor,todavia adolorida,pero ahi vamos..ya me lei el post y vaya veo que ha estado muy platicadoras...por cierto hay una amiguita que se nos une...mmm..PETALO..Bienvenida al club de futuras mamis ,veras que en pronto te quedas preni,y ya sabes a hecharle muchas ganas hee??...
THANYTA...si no mal recuerdo preguntabas por el "METODO LUZ",este metodo es para ayudarte a elegir el sexo de tubebe,basandose en tus ciclos menstruales y los ciclos que corresponden a nene o nena,te ayudan a elegir el sexo de tu bebe,pues bien yo estoy usando ese metodo,ya que tengo un nene y deceo la nena,asi es que estoy en pleno proceso,pero he visto que este metodo les ha funcionado a michisima gente incluso es el metodo que usan algunos famosos,por experiencia lo unico que te puedo decir es que el trato y la atencion que se me a brindado han sido exquisitos,ya que Luz ha estado al pendiente en todo momento,pero ya te contare como me fue,por lo pronto te dejo esta pagina en donde puedes tener toda la informacion que quieras: http//:www.eligesexobebe.blogspot.com .,...a todas las demas princesas:Amolavida,Riuan,Dora,Aitzi,Peq ueluna,Cockqal,Laetitia,Brujit a,Marogago,Marmota,Yassen,Yany s,Vicki..mmm,upsss,son todas las que recuerdo no se si me falta alguna,pero a todas sin excepcion les mando un besosotote y les deceo que tengan un buen finde.


















































G
gisele_9921243
5/6/10 a las 17:24

perdonenme...
pero,no se porue ese espacio blanco tan feo,,por cierto me olvide de estas chicaa: Nessadun, Bituki,luciika,Marta,Savia.... .espero se comuniquen ya que no las hemos visto mas por el foro,se les quiere nenas.besos.

F
frida_5713918
5/6/10 a las 18:55


Niñas...como estan? Por aqui ando en mi camita con un fuerte dolor de cabeza, esta malvada vino como diciendo "te desharas de mi por 9 meses asi que sufre para que no me extrañes jejejejeje", con dolor y todo estoy contenta. Bueno espero que la pasen rico....se les quiere mucho!!!!

A
an0N_867763899z
5/6/10 a las 20:39

Hola princesas
como llevais el finde?
Yo dando paseos y siguiendo con mi dieta, hoy me he pesado y he bajado oleeee oleeee 4 kg en una semana y media Espero seguir así y en septiembre llegar con 80 kg para encargar a mi bebé.

Saben mi marido y yo tenemos pensado ir a Paris para llamar a la cigüeña, parece una tontería per nos hace ilusión, así que iremos 3 dias (coinciden con mi ovulacion ) y a ver si nos escucha y encuentra rapido el camino a nuestra casa jejejeje
Un beso enormeeeee a todas, muchos animos y sobretodo a las de junio Mucho ejercicio en la cama!!!

H
hidaya_5136628
5/6/10 a las 20:57

hola chicas,me alegra conoceros...
Soy una chica sevillana de 29 años,,,llevo leyendoos desde que se abrio este foro,pero nunca habia entrado xq no tenia nada claro,pero puedo sentirme orgullosa de decir q gracias a ustedes,a leeros dia a dia y ver vuestros deseos,logros e inquietudes,me ha vuelto a picar el gusanillo de la maternidad,,jejjee

Os cuento un poco para q me conozcais,soy madre de mellizos preciosos,niño y niña de 8 años,hace unos años me divorcie de su papá y desde hace 2 años y medio tengo una nueva pareja,yo en principio no pensaba tener mas hijos,pero,,aqui me teneis y super emicionada con volver a ser mamá..echo de menos tener un pequeñin en casa,pues mis hijos han crecido rapidisimo y deseo con todas mis ganas volver a ser mama...

Empezaremos a buscar en octubre,por tema economico y xq mis mellis hacen la comunion en mayo del año q viene y no me gustaria q se juntara todo,el nacimiento,con la comunion.

Espero q esta vez q quede tan pronto como la anterior ( q fue a la 1),pero leyendo estos foros veo q nunca se sabe...asi q me dedicare estos meses a la ilusion y ya se irá viendo...

Sois unas chicas encantadoras,de tanto leeros es como si os conociera de toda la vida y espero q me acepteis como una mas..

Mil besos para todas..!!!!

C
ceres_6119121
5/6/10 a las 22:46

Mis amores con estan????
Ante todo Bienvenida Maclily, a todas le digo lo mismo pero es la verdad aqui te sentiras en casa y muy agusto para contarnos lo que quieras, y veras que en lo que empieses la busqueda te quedaras, y sera como empezar de nuevo porq ya son 8 años despues y la verdad que no te debes de acordar de algunas cosas de bebes te sentiras como si fueses primeriza jejej pero es hermoso ser madre no importa cuanto tiempo se deba esperar. bueno chicas ayer no entre porq no estaba en casa todo el dia en la calle y en la tarde lleve a mi niña al cumple de una amiguita. espero todas esten muy bien, como estan las chicas de este mes como se preparan?
yeiris: bueno esos malestares no son nada agradables pero valen la pena ya pronto estaras haciendo los deberes..
yassen: tu estas igual pero ya falta poquito y claro que puedes empezar desde ya igual te mandaran el acido folico desde las primeras semanas y otras vitaminas esenciales..veras que todo esta bien para empezar tu busqueda..
thanyta: ya te quedan pocas pastillas? asi que ya no queda nada para empezar con los deberes ya el dia de tu boda iras con tu lentejita...
marmota: que bueno eso de hacer bajado 4 kg ya veras que dentro de poco estas en tu peso ideal para la busqueda...vas muy bien te felicito...
yo estoy muy bien ya no he manchado mas despues del legrado ya el 7 termino mi tratamiento con mis pastillas de hormona y ya falta poco para que mi cuerpo se normalice del todo...
a todas la demas(amolavida, Riauan, aitzi, pequeluna, cockgal, laetitia, brujita, marogago, yanis, vicky, nessadun, bituki, luciika, marta, savia... le mando un abrazo en la distancia y un gran beso y si me falto alguien me disculpan pero son muchas y es dificil recordar a todas igual se les quiere..

Z
zinab_8299799
5/6/10 a las 23:01


Ola wapas!!!! qtal el finde, yo muy liada y no he parao en casa, acabo d meterme para leeros, pero teng muxa prisa, ya mañ m paro y os pongo un testamento d los mios ok??
MACLILY, bienvenida!!! ya eres d las nuestras ok??
BRUJITA, tu tb eres un amor d verdad, wapa!!!! muuuaaakkk!!!!
COCKGAL, m preguntaste x mi analitica pues mira:
Hemoglobina: 11.8 (12-16)
Hierro: 38 (35-150)
Ferritina: < 15 (13-150), esto es q no se pq viene asi supongo q es menor a 15, la verdad es q no le pregunte al medico, ni el me lo dijo, la ferritina es como el almacen del hierro no?? he llegado a tener hasta 6 fue en febrero d 2006 y me mandaron 6 meses d hierro, y despues todo bien, ya nunca la he tenido + asi.Yo no m veo la analitica tan mal, pero como le dije q queria quedarme embarazada, pues m dijo q 3 meses d hierro, tradyferon 1 al dia en ayunas, me la tomo con zumo d naranja, pq con vitamina c absorbe mejor. Rsta analítica me la hice a finales d marzo, recogi los resultados el 5 abril y desde entonces con el hierro el lunes empiezo la última caja!!!!.
Bueno xicas a todas muxos besotes, buen finde a todas!!!!!

S
soraia_9812089
5/6/10 a las 23:20

hola chicas!!!! sueño maravilloso
Qé tal vamos bombones??? ja ja ojala fuéramos todas ya bombonas preñadas...je je...
Bueno, acabo de llegar de trabajar, y cómo no podía ser menos paso a saludaros. Os cuento mi maravilloso sueño de anoche (por que no creo en eso de que si lo cuentas no se cumple)bueno, allá voy. Que tenía GEMELOS!!!!! y los acababa de parir y se parecían a mí, eran preciosos. Además aún me acuerdo de sus caras, y era la mujer más feliz del mundo.....aaaaayyyyyy.....
y sonó el despertador de mi marido y me enfadé por haberme despertado porque estaba tan a gusto. Bueno, pues me pondré a hacer los deberes, y a lo mejor con suerte en este primes ciclo de omifin pego el pelotazo!!! además, mi padre es gemelo, a lo mejor por ahí...aunque nadie en mi familia ha tenido gemelos, ni hermanos ni primos, bueno chicas, os dejo que voy a descansar, un beso fuerte a todas!!!

S
soraia_9812089
5/6/10 a las 23:26

Marogago
Hola guapa, con esa analítica puedes empezar a buscar segurísimo!!!!!! Vamos, yo pongo la mano en el fuego por ello, tú empieza ya, no te vaya a pasar como a mí que ya van 8 meses, y al final he acabado con omifin, bueno guapa, me voy a descansar, un beso, mañana hablamos mas largo y tendido

Z
zinab_8299799
6/6/10 a las 18:50

Buenaaaaaaaaassssss!!!!!
Q tal xicas!!!
THANYTA!!!! te quedan 3 pastillas no??a esperar a la y ya cuando termine....q bien,no te queda naaaaaaaa, muxa suerte wapa!!!
YASSEN, como van esos dolores d cabeza x la , se esta despidiendo bien no??anda q se vaya ya x..jajaja, q poquito te falta ya a ti tb para empezar los deberes,muxa suerte corazón!!
YEIRIS, como estas con esos malestares previos a la ? , yo tb estoy =, m duele mucho este mes la barriga y teng los pechos muy hinchados, + d lo normal, tb me viene con mala leche este mes.
MARMOTA, me alegro mucho q hayas logrado bajar 4 kilos, q fuerza d voluntad, muxa suerte y q sigas bajando todo lo q deseas.
DORA, mañana terminas tu tratamiento de pastillas de hormonas no??te recuperaras al 100% y pronto empezaras tu búsqueda!!
AMOLAVIDA Y PEKELUNA, q bien q os habeis apuntado a la lista, aunque aun no tengais fecha planeada para la búsqueda, la intención esta ay ,q es lo importante y d un día para otro puede q la tengais, seguro!!!ojala la sepais muy pronto.
COCKGAL, muxas gracias x los consejos, wapa, no se q acer aún, a mi novio lo voy a volver loco, es q x un lado quiero ya, bueno sería empezar los deberes sobre el 20 d este mes, pero digo solo m falta un mes y ya sabre la analitica, si esta bien el hierro, pq m la haré sobre el 5 d julio q termino las pastis d hierro, también tengo una duda, se q las embarazadas toman hierro, pero....si hago los deberes y con suerte me quedase a la 1 y hasta q no me tocase ponerme con la y vea q no llega no sabria si estoy embarazada y esos dias puedo tomar el hierro??, o lo corto desde q empiece a acer los deberes hasta q sepa q estoy embarazada y ya entonces vaya al medico y el me dira si lo sigo tomando o no??? y con el acido fólico??? no hace falta cortarlo tampoco no??, no se si me he explicado bien, quiero decir q si cuando se empieza a buscar hasta q sepas q estas embarazada, dicen q ay se forman muchas cosas ya del bebe, y m da miedo tomar medicamentos, aunque el hierro y el acido folico se mandan en el embarazo, pero a lo mejor el hierro lo mandan ya cuando tienes 2 meses o mas pq antes sea malo....no se....
XICAS; ustedes seguis con el acido folico mientras buscais no???, o es solo 3 meses antes d empezar a buscar, yo es q creo q es 3 meses antes empezar a buscar y ya luego q estas embarazada tb te lo mandan un tiempo +, pero cuando ya empiezas a buscar, ay q cortarlo hasta q sepas q estas embarazada???
AY Q PESADA SOY NOOO??, repito muxo las cosas, pero espero q asi me entendais mi pregunta.
muchos besotes a todas, muuaaak!!!

S
soraia_9812089
6/6/10 a las 19:56

Hola maro!!!!
Lo puedes seguir tomando aunq busques, de hecho yo tambien lo tomo. Yo tomo gestagyn lus, que son para el embarazo, y tienen acido folico, yodo, hierro...y un monton de vitaminas...pero las tomo porque las conseguí gratis, sino sólo tomaría acido fólico. De cualquier manera puedes tomar el hierro perfectamente, vamos que yo lo tomo...
Ay...hoy he echado un día de playa...buenísimo con mi marido y mis perros, como no tengo hijos...je je. Y os dejo ya porque hoy estoy de noche y me voy en breve, un beso a todas!!!

Z
zinab_8299799
6/6/10 a las 21:02
En respuesta a soraia_9812089

Hola maro!!!!
Lo puedes seguir tomando aunq busques, de hecho yo tambien lo tomo. Yo tomo gestagyn lus, que son para el embarazo, y tienen acido folico, yodo, hierro...y un monton de vitaminas...pero las tomo porque las conseguí gratis, sino sólo tomaría acido fólico. De cualquier manera puedes tomar el hierro perfectamente, vamos que yo lo tomo...
Ay...hoy he echado un día de playa...buenísimo con mi marido y mis perros, como no tengo hijos...je je. Y os dejo ya porque hoy estoy de noche y me voy en breve, un beso a todas!!!

Cockgal
Muxas gracias, wapa,asi si al final decido buscar ya me quedo tranquila, pq yo pensaba q a lo mejor tomar hierro tan pronto cuando se esta formando, las primeras semanas...siempre he escuchado q la gente lo toma a partir del 2 trimeste, claro sera cuando a la gente q normalmente no tiene anemia le sale, pq a mi el médico me dijo q a lo mejor lo tenia q tomar desde el principio del embarazo,y claro como lei x aqui x internet q las primeras semanas es cuando se forma el corazon y muchos organos,me daba miedo tomar el hierro, x eso yo decia de esperar a acabar el tratamiento.
Q te vaya bien la noche,muaakk!!
Xicas, el finde esta el foro q no hay nadie...solo cokcgal y yo???jajaja, besotes!!

A
afia_6192207
6/6/10 a las 23:23

Buenas!!!!!!!!
Hola mis princesas favoritas!!!

Espero que hayais tenido un finde estupendo

Pekeluna: Que bien has hecho en apuntarte a la lista! ya veras que tienes suerte y el mes ya sale reflejado enseguidita en la tabla, besotes linda!!

Brujita ojala ojala!! espero que el domingo que viene sea la ultima regla que vea en 9 meses.... uff que nerviosa estoy!!! jajaja Besoteeeeess wapisima!

Amolavida: Eso eso, animando al debereo jajaja, como tu dices, con empeño, añadiendo amor, respeto y siceridad.... coctail de bebe en 9 meses!! xDDD Espero que tambien te de suerte a ti el apuntarte a la lista preciosa, porque te lo mereces

Yeiris: Gracias por explicarme lo del metodo luz, es que lo habia oido por la calle y no sabia muy bien lo que era... Espero que tengas mucha suerte con este metodo y consigas pronto a tu princesita jejeje. Besazos cielo!

Yassen, corazon que tal va esa cabecita?? Anda y dale una patada al dolor de cabeza y a la , mandales muy muy lejos para que no tengas que verles en 9 meses la cara!! Animo que lo vas a conseguir!!!!!! Besotes linda

Marmota!!! 4 kilos!!!! Felicidades amooorrr!!!! ya veras que poco te queda y disfruta mucho mucho en Paris y mandanos una cigüeñita a cada una si es posible jejeje, cuando salis para Paris???? besotessss

Dora: Solo quedan 3 pirulas!!! jejejeje espero ir a la boda con mi pequeño bomboncito dentro, nada me haria mas ilusion que enterarme de que nos ha acompañado a los papis en uno de sus dias mas importantes de nuestras vidas.... Cruza los dedoooos!!!! Besos kuki!!!

Maroooooo cielo felicidades por esas analiticas que te permiten ir a por tu peke!!! ya veras que te quedas prontito y te sentiras las mamá mas orgullosa y feliz del mundo por haberte esfrozado tanto en que tu bebe estubiese sano sanote!! Aaaayyy si solo 3 pastis!!!!!! Besotes kuku!!!

Cockgal: Has tenido un sueño precioso!! Como te comprendo, son sueños super intensos de esos que te dejan buen sabor de boca por lo que acabas de "vivir" y un poco de tristeza porque tienes que volver a la dura realidad, sin tus niños y con las cosas cotidianas. Ya veras que es un sueño premonitorio y tendras a esas dos preciosidades contigo lo antes posible. Besotes guapisima!!!

MACLILY!!! BIENVENIDA!!! ESTAS EN CASA PRECIOSA!!

Pd: a 3 pastis de mi sueño!!! y a 11 dias de mis deberes!!!

Os quiero pekes!!!! besazos a todas!!!!



A
an0N_867763899z
7/6/10 a las 10:19

Nueva semana
Buenos dias preciosas!
Que tal habeis pasado el finde?
Yo tranquilita, descansando y recuperando fuerzas
Buenooo me quedan 4 pastillas de Andorcur y ya está! Tengo muchas ganas de dejarlo porque es lo que realmente me impide buscar a mi baby, como os dije una vez es un medicamento que si te quedas embarazada puede dar problemas genéticos en el feto, así que lo tengo que dejar unos meses antes para limpiar mi cuerpo! Luego tomaré antibaby para evitar un embarazo estos meses y mi ultima pastilla será e 2/9/2010 Ayyyy que ganitas tengo.

Thanyta: pues si cielo nos vamos a Paris para el 17 de septiembre (que si todo va bien es cuando ovulo!) ahhh y no os preocupeis que sobornaré a todas las cigüeñas que vea, yo me llevo la lista de la buskeda y voy enviando cigüeñas para todos lados (jejejeje)

Maclily: bienvenida!!!! Ya verás que en poquito tiempo ya estas cantando tu +++ a ver si esta vez viene uno solo o vuelves a tener gemelos

Moragago: Corazón puedes empezar tu buskeda sin problemas, lo del acido folico te lo tomas 3 meses antes de empezar a deberear y no lo dejas, hay medicos que te lo dejan hasta los 3 meses de embarazo y otros que durante todo el embarazo. No hace ningun daño al bebe, todo lo contrario! Y si estas (ojala no) 6 meses buskando (llevaris 9 meses de acido folico) no pasa nada!!! Yo ya lo tomo y busko en septiembre y seguramente lo tome todo el embarazo!

Cokgal: que sueño tan bonito!!! yo también he soñado que tenía gemelas (se llamabas Julia y Noa) Ultimamete sueño mucho que estoy embarazada con una barriga enormeeeeeee, es maravilloso!!

Laetitia: corazón ayyy que mal lo debes estar pasando con los mareos, y ahora copn el calor aun peor, pero tu tranquila que esto solo es lo 3 primeros meses, del 4 al 6 estarás de fábula y ya luego los 3 ultimos son tambien cansadillos, pero por lo menos ya no lidiarás con el calor!! ánimo cielo y a cuidarse mucho que tu garbancito ya debe ser casi una ciruela jejejeje

A todas las demás mil besos, a deberar a las que le toca para junio y a las que todavía hemos de esperar pues también, así vamos practicando jejejeje

B
berena_9375637
7/6/10 a las 12:27

Buenos días
Primero quiero comentar una cosita sobre la documentación que me sugirió thanyta (muchas gracias guapa); hay algunos errores en la información pero por lo demás me parece interesante, yo voy a explicaros un poco más a fondo mi casa.
A mi me diagnosticaron hace tres años mas o menos el VPH y en cuestión de 15 días paso de ser un simple virus a convertirse en una enfermedad ya que yo tenia dentro del virus los n 16 y 18 que son los que derivan en cáncer de útero, debido a mi temprana edad me hicieron una cotización agresiva porque mi diagnostico era`` CARCINOMA IN SITU CIN III, Sil de alto grado; a los 20 días de diagnosticarme entre en quirófano para que me lo extirparan y la verdad es que la operación fue muy larga pero salio muy bien lo primero que le dijo el cirujano a mi madre fue que si podría tener hijos aun que con algunas complicaciones, pase 5 o seis días hospitalizada con reposo absoluto por unos problemas de hemorragias que no esperábamos pero me dieron el alta hospitalaria y he estado con revisiones cada tres meses desde entonces y ya por fin me han dado el alta medica...yuju así que ya puedo tener niños eso si con cerclaje y reposo absoluto o relativo todo el embarazo.

La verdad es que ahora estoy bastante tranquila ya hace meses que mi chico y yo decidimos ser papis y estoy bastante mentalizada a pasar nueve o los meses que haga falta en la cama; me estoy cudando un poquito porque aunque estoy en mi peso quiero perder un pelin porque yo en el embarazo cojere mas kilos de los debidos y tambien me estoy idratando muchisimo la piel porque de esta forma esta mas elastica.

Bueno si alguna tiene alguna duda sobre el virus o alguna cosilla en la que pueda ayudaros me lo decis que estare encantada de poder hacerlo.

Besos para todas, esta tarde os cuento mas cosillas.

Z
zinab_8299799
7/6/10 a las 12:30

Xicas ya me he decidido.
Olaaa, q tal mis xicas???bueno queria deciros q ya me he decidido, y dejare la busqueda para finales d julio como tenia previsto desde el principio.Yo me muero de ganas y se q no tengo mucha anemia, me lo dijo el médico, pero como cuando le dije q queria quedarme embarazada, él medijo q entonces me tomara 3 meses para tener reservas bien cuando me quede.Asi q esperarre a terminar el tratamiento, y a q me den los resultados, q seran sobre el 19-20 d julio, creo q x esa fecha puedo estar en mi ovulación, ojala llegue a tiempo, yo en cuanto me den los resultados, dios quiera q este el hierro bien, ya me pongo como loca con los deberes, q ganas xicas,...quiero asegurarme d tener el hierro bien, asi q el último esfuerzo, con lo ansiosa y nerviosa q yo soy, ufff, pero bueno con ustedes y vuestros animos(MIL GRACIAS A TODAS)creo q los días pasaran rápido, no me quiero agobiar,espero tener paciencia....
LAETI; cuidate muxo, q con estas calores, mirate lo del hierro,y si esta algo bajito ya te mandaran algo,seguro.
THANY, q poco te quedaaaaaaaaaaaaa!!!!q nervios no???yo estaría.....q way, disfruta desde ya!!!
MARMOTA, muxas gracias wapa, x tus consejos, creo q m debes entender muy bien, ya q tu tb debes esperar x tu tratamiento, todo sea x estar al 100% cuando encarguemos nuestros bebes, verdad??
A TODAS; TODAS, muxos besotes!!!!

S
saily_7976537
7/6/10 a las 12:32

Como estan mis chicas ??????
Hola chicas que tal estais hoy ?? espero que muyyyyyyyy bien .
Primero me gustaria dar la bienvenida a MACLILY , aqui te vas a sentir estupendamente cielo , cualquier duda que tengas entre todas intentaremos disipartela .....

MARMOTA , felicidades por esos 4 kilitos , hayyyyyyy lo poco que cuesta subirlos y lo mucho que cuesta bajarlos animo , AHHH !!! lo de Paris es genial que envidia

THANYTA , suerte corazon ya estas a un pasito ......

COCKGAL , me gusta ese sueño tuyo , espero que eso sea una señal y se haga realidad ....

MARO , lo mejor es que consultes con el medico para que te quedes tranquila pero yo creo que no pasa nada o si no pudes llamar a planificacion familiar y ellos te lo resuelven en un momento .
Yo llevo tres semanas tomandome el acido folico , ya que me recomendaro tomarmelo un tiempo antes d quedarme y que por lo menos estaria los tres primeros meses tomandolo ,pero tambien a gente que esta todo el embarazo asi que no lo dudes UN BESOTE ....

Chicas , tengo la cabecita un poco loca el mes pasado tuve el ciclo d 35 dias pero creo que pudo ser por la pildora , entonces pues no se ni cuando voy a ovular ni nada asi que he calculado como si tuviera desde 28 a 35 dias y contandolo asi tendria que hacer mis deberes desde el 9 hasta el 21 de junio creo que asi puedo tener mas posibilidades de hacertar QUE OS PARECE ???

GRACIAS DE ANTEMANO Y BESOSSSSSSSS

Z
zinab_8299799
7/6/10 a las 12:36

Petalo
Ola wapa, me imagino q debio ser muy duro todo, la operación, pero ya te dieron el alta, q bien!!!me alegro muxo x ti y seguro q lo consigues y tienes un embarazo perfecto,lo q no me a quedado claro es q en la lista pone q empiezas en Enero, pero me parecia q estabas en búsqueda ya no???Besotes!!!

S
saily_7976537
7/6/10 a las 12:41
En respuesta a berena_9375637

Buenos días
Primero quiero comentar una cosita sobre la documentación que me sugirió thanyta (muchas gracias guapa); hay algunos errores en la información pero por lo demás me parece interesante, yo voy a explicaros un poco más a fondo mi casa.
A mi me diagnosticaron hace tres años mas o menos el VPH y en cuestión de 15 días paso de ser un simple virus a convertirse en una enfermedad ya que yo tenia dentro del virus los n 16 y 18 que son los que derivan en cáncer de útero, debido a mi temprana edad me hicieron una cotización agresiva porque mi diagnostico era`` CARCINOMA IN SITU CIN III, Sil de alto grado; a los 20 días de diagnosticarme entre en quirófano para que me lo extirparan y la verdad es que la operación fue muy larga pero salio muy bien lo primero que le dijo el cirujano a mi madre fue que si podría tener hijos aun que con algunas complicaciones, pase 5 o seis días hospitalizada con reposo absoluto por unos problemas de hemorragias que no esperábamos pero me dieron el alta hospitalaria y he estado con revisiones cada tres meses desde entonces y ya por fin me han dado el alta medica...yuju así que ya puedo tener niños eso si con cerclaje y reposo absoluto o relativo todo el embarazo.

La verdad es que ahora estoy bastante tranquila ya hace meses que mi chico y yo decidimos ser papis y estoy bastante mentalizada a pasar nueve o los meses que haga falta en la cama; me estoy cudando un poquito porque aunque estoy en mi peso quiero perder un pelin porque yo en el embarazo cojere mas kilos de los debidos y tambien me estoy idratando muchisimo la piel porque de esta forma esta mas elastica.

Bueno si alguna tiene alguna duda sobre el virus o alguna cosilla en la que pueda ayudaros me lo decis que estare encantada de poder hacerlo.

Besos para todas, esta tarde os cuento mas cosillas.

Petalo guapa....
Da gusto leerte se ve que as tenido que pasar lo tuyo , pero esa fuerza que tienes ahora es de admirar me alegro mucho de que decidas ir a por tu bb estas muy pero que muy mentalizada de lo que te va a suponer y me gusta si tienes que pasar los nueve meses en la cama , pues los pasareas y al final tu mayor recompesa a todo ese esfuerzo va ser tener tu bb entre tus brazos y lo mejor de todo poder disfrutar de el toda la vida , bueno guapa ya nos iras contando que tal va haber si tenemos suerte y este es nuestro mes BESOSSSSSSSSS

Z
zinab_8299799
7/6/10 a las 12:45

Brujita
yo tb soy como tu irregular, m varia entre 23-29, entonces nosotras tenemos q acer + dias d deberes, yo cuando termine la regla d julio q sera a primeros, si m pongo x ejemplo el 5 a los 8 dias osea el 13 ya empezare y me llevare unos 10 dias dias si dias no, pero es q mi ciclos son cortos, pero tu si eres entre 28 -35 me llevaria unos 14 o 16 dias dia si día no y empezaria a los 10 dias despues d la regla, o asi.De todas formas creo q m dijiste q en la calculadora d ovulacion calculaste si te viniera a los 28, 29, 30 asi hasta los 35 no?? yo lo he exo y asi sabras mejor.BeSoTe!!!!

B
berena_9375637
7/6/10 a las 13:28
En respuesta a zinab_8299799

Petalo
Ola wapa, me imagino q debio ser muy duro todo, la operación, pero ya te dieron el alta, q bien!!!me alegro muxo x ti y seguro q lo consigues y tienes un embarazo perfecto,lo q no me a quedado claro es q en la lista pone q empiezas en Enero, pero me parecia q estabas en búsqueda ya no???Besotes!!!

Enero
Te cuento como la cosa seguramente sera algo complicada, he contratado un seguro medico y las carencias que me piden para que me cubra todos los gastos del embarazo y el parto son unos 8 meses, así que en septiembre empezare con el acido folico y algunos medicamentos que me tienen que mandar para que nome den trombos en las piernas de estar tantisimo tiempo en cama y en enero nos pondremos a buscar y espero quedarme rapidito que tengo unas ganas locas de verle la carita a mi bebe, sueño casi todas las noches con ese momento.
El día que sea madre sere la mujer más feliz del mundo y para ello he escojido a la mejor persona para compartirlo le conoci un mes antes de lo del VPH y aun no se a separado de mi.

H
hidaya_5136628
7/6/10 a las 16:07

Buenas tardes a todas...!!!
en primer lugar muchisimas gracias x vuestro recibimiento,no os doy las gracias una a una porque aun no me se todos los nombres,...

PETALO , te queria decir q no te preoucupes,veras ,yo tuve vph hace años,la enfermedad me duro 1 año mas o menos ,me salieron condilomas por fuera y dentro del ovario y tenia q ir al medico cada 3 meses para q me los extiparan,,,
gracias a Dios no me tuvieron q operar ni nada,y la enfermedad desaparecio x si sola,al poco me quede embarazada de mis mellizos y no tuve ningun tipo de problema ,el embarazo perfecto,el parto aun mejor y ellos nacieron sanisimos,,,,
por eso no te debes preocupar tu embarazo estara aun mas ocntrolado q el de cualquiera de nosotras y vers q todo sale PERFECT...asi q ,a por tu +++

A las demas,q paciencia q ya se q es dificil,pero debemos pensar q algun dia,antes o despues todas seremos mamas...(yo x 3 vez..jejejje)

Muchisimos besos mis amores...!!!

G
gisele_9921243
7/6/10 a las 17:05

Hola chicas..
Antes que otra cosa bienvenida Maclily,que bueno que te nos unes.......Chicas,disculpenme por favor,pero hoy no ando de buenos animos me siento muy deprimida, ....les cuento porque y por favor disculpenme mi actitud,pues bien desde muy pequena,mi deceo fue crecer y convertirme en mama,siempre he querido una nena,cuando me embarace de mi 1er hijo,tenia todas las ganas y la ilusion de que fuera una nena,pero todo lo contrario tuve un nene,quiero a mi hijo con toda mi alma y corazon,lo amo es mi principito,pero ahora me he obsesionado mucho con tener una nena y es que mi marido y yo hemos decidido,tener nada mas 2 hijos,de hecho,estoy con el Metodo Luz,del cual ya les comente,en las fechas que me han dado para concebir nena no he podido quedar embarazada,y debo decirles que para esto ya llevo algunos meses y no quedo,pues bien,este mes de junio casi con toda seguridad lo podia conseguir,siempre y cuando la regla no me bajara a los 28,29,30 dias,pues como hecho a proposito,la regla este mes me ha bajado a los 29 dias!!,y lo mas seguro que este mes tampoco se podra y es que la verdad quiero una nena,y eso me tiene muy triste,porque los meses se pasan y se pasan,chicas me siento mal,por mi obsession ,porque de embarazarme probablemente ya estuviera,el problema es que yo ando buscando la nena y no todos los meses coinciden para nena,por cierto mi hna acaba de tener una nena preciosa y ya se imaginaran,a lo mejor por eso tambien ando con los sentimientos a flor de piel,chicas necesito vuestros consejos,y disculpenme por favor,pero ustedes son las unicas que saben de esto,asi es que hoy nno puedo darles animos a nadie creo que soy yo la que los necesito,a todas les mando un beso.

H
hidaya_5136628
7/6/10 a las 17:36

Mis consejos para yeiris...
Buenas cariño,se q es muy dificil no obsesionarte cuando deseas algo (ne ste caso tu nena) con todas tus ganas,pero en esto del embarazo lo primero es la suerte,el destino o lo q Dios o la genetica quiera q venga,(es decir,no quiero ofender a nadie pero yo no creo mucho en los metodos para concebir niño o niña,),entonces creo deberias mirarlo de este modo...

es verdad q las niñas de bebes son mas lindas ,mas cucas,se les viste mas bonito y tal,pero yo q tengo niño y niña pre adolescentes,te puedo decir q para contentarte debes pensar en el futuro y yo x mi experiencia personal te digo q es mil veces mas facil criar a un varon,ademas el cariño q te da un varon es muy distinto al de una hembra,,son leyes de la vida,,los niños (varones)son d elas madres siempre se ha dicho y la verdad es q asi es,,hay una quimica especial entre nosotros y ellos...
quiza esto no te eyude mucho en tu empeño x tener una nena,pero es otra forma de ver las cosas,q si al final es otro varon,pues piensa asi y ya esta...muchos besos preciosa...

S
soraia_9812089
7/6/10 a las 18:54

Hola bombones!!
Qué tal vamos hoy???ya veo que hay por ahí alguien de bajón...
Yeirys: guapa, no te obsesiones, xq no vale de nada, piensa que lo que Dios te dé es lo único que vale. Y no adelantes acontecimientos, xq igual te quedas de una niña, ah, y yo no me creo eso de que los dias para concebir estén relacionados con el sexo del bebé, así que tú piensa en positivo!!! änimo guapa, verás como consigues tu sueño. TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!

Maro, muy bien por tu decisión, lo que decidas, si estás a gusto contigo misma, es lo que vale, y ya te queda menos!

Marmota: muchas felicidades. Te entiendo perfectamente, xq yo perdí hace 2 años 18 kilos... Y no los he recuperado!!! Decidí adelgazar para mi boda, y ponerme un vestido espectacular, y lo conseguí!!! Así que verás cómo tú tambien lo consigues.

Maclily: bienvenida al foro, aquí estarás como en casa, además esto cada vez engancha más...

Petalo: no te preocupes, que verás como todo va bien y no tienes demasiados problemas para tener tu bebé.

Brujita: yo no sé qué decirte, porque mis ciclos son todos irregulares..así que puedes probar con los test de ovulación, que es lo que yo estoy haciendo ahora, a ver como resulta.. Suerte guapa!

A todas las demás un beso grande...de verdad

Bueno chicas, mañana llegó mi gran día: tengo la eco para ver cómo van mis ovulillos tras el primer ciclo de omifin!!! Estoy super nerviosa..aunq por ahora los test de ovulación me dan negativos, y hoy es el día 11 del ciclo, aunq yo hago mis deberes igualmente. hoy me he comprado los test de clearblue, los de las caritas, para compararlos con los otros y ver si los unitest funcionan bien , porque son mucho más baratos. Así que en un rato me lo haré y veré si me sale la
Y tengo mis gemelillos...je je je.
De todas maneras me he cogido ahora dos semanitas libres, y voy a deberear tranquilamente, hoy hago noche y ya no voy hasta dentro de 2 semanas, que bien..
Ah!! anoche volvieron a nacer 2 gemelos, más bonitos...ay, que envidia!!! Bueno a ver qué me dice el test, Hasta un ratito

A
afia_6192207
7/6/10 a las 19:48

Hola preciosas!!!!
Muy buenas taredes lo primero a todas!

Laetiiiiiiii amooooooor!!!! Ya te dije yo que segun el calendario chino me salia niña.... a ver si tienes suerte y es lo que quieres jejeje, ahroa que ya sabemos que gemelos no son jajaja. Cuidate mucho esos sintomas y piensa en lo poco que queda para tener en brazos a vuestra preciosidad, a ver si te acompaño prontito en esta aventura linda!!!

Marmota guapaaaa ya dejas el Andorcur!! Que bien!! Te deseo toda la suerte del mundo y te mando veltias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y buen royo para que limpies prontito el cuerpo y te pongas manos a la obra lo antes posible, que ya sabes que TODAS tenemos que quedarnos!!!

Petalo: Es muy duro el reposo absoluto, pero quiero que sepas que cuentas con nosotras cuando llegue el momento para que sea lo mas ameno posible, que puedas contarnos todo lo que pasa por tu mente y no vas a estar sola en ningun momento. Esta genial que lo tengas tan tan claro porque asi sera menos duro para ti el reposo, pero va a merecer la pena! Animo princesa!!!!

Maro!!! Linda mia!! Si solo estuviese nerviosa.... jajaja estoy atacada completamente! hago ya castillos en el aire, he calculado hasta la fecha de parto si me quedo a la primera (19 de marzo de 2011) jajajajajaja!! Lo mio es serio

Brujita!!!! Gracias por el apoyo, no te haces idea de lo bien que viene cuando tienes la nueva situacion tan cerquita y no sabes como van a ser las cosas. GRACIAS DE CORAZON!!

Maclily! Veo que ya tienes mellis!! Jo que bien!! como se llaman tus niños!?? Ya veras que esta segunda maternidad va ser super intensa tambien, porque yo soy de las que pienso que con los años se adquieren otras visiones de la vida y la maternidad es una de ellas, lo viviras desde otra experiencia personal

Yeiris cariño!!! No debes obsesionarte con el sexo de tu bebe mi niña!! Yo se que cuando algo apatece, no hay manera de cambiar el chip en nuestras cabecitas, pero piensalo de la siguiente manera: Si viene nena, estupendo! tu sueño se habra hecho realidad! Si viene niño, agradece a Dios por ese regalo del cielo que tantas mujeres desean: UN HIJO! Sera tu vida, tu razon de ser... y eso no lo cambiara nada tenga lo que tenga entre las piernitas jejeje, animate corazon!! Ya sabes que no me gusta veros decaidas. Te mando muchos abrazotes y besazos! Animoooooooo y para

Cockgal, te deseo muchisima suerte con tu eco, esperamos que nos des a todas una gran alegria y podamos compartirlo todas juntas como una gran familia! Los tests de ovulacion de clear blue tienen muy mala fama, (ojo que hablo de oidas ) Por si te sirve, algunas chicas se los hemos cogido a la chica del foro que se llama Arcoiris a muy buen precio y fiables.... espero que te sirva de ayuda, un besote linda!!!!

Pd: 3 pastissssss








C
ceres_6119121
7/6/10 a las 20:00

Como estan mis futuras mamis...
espero esten muy bien, aunque veo que yeiris esta algo deprimida, yo tampoco creo mucho en eso de los metodos para elegir el sexo del bebe, pienso que eso lo decide dios, aunque puedo entender un poco tu obsecion ya que quisieras tener una parejita (el niño y la niña) pero a veces no se da asi y que sea lo que dios quiera lo importante es tener un bebe hermoso, sano e inteligente y a la vez le das un hermanito(a) a tu hijo...es mas de seguro quedas y es una niña todo esta dentro de las posibilidades, yo quisiera un niño ya que yo tengo una niña pero si dios me manda otra niña la recibiria con todo mi amor ycon los brazos abiertos todo es cuestion de suerte...
bueno chicas ya hoy termino mi tratamiento de hormonas espero pronto me baje mi 1era regla despues del legrado...quiero que pasen los dias rapidisimo..sigo con mi acido folico y la vitamina E y en la dulce espera...a todas le mando un abrazo y todo mi cariño suerte a todas y mas las que empiezan la busqueda este mes...

C
ceres_6119121
7/6/10 a las 20:16

Se me olvidaba
maro: sabes que te apoyamos en todo y respetamos tu desicion tu mejor que nadie sabe lo que es bueno para ti los dias pasan rapidisimo asi que dentro de poco estaremos contando POSITIVO...
cockgal: que bueno que ya terminas el tratamiento eso es un gran avance ya solo queda esperar y limpiar tu organismo...
thanyta: ya veo que lo tuyo es serio yo estoy igual ansiosa de que me baje la para sacar cuentas tambien jejeje...ojala te quedes a la primera...
Yanis: como sigues donde andas metida como van esos sintomas no nos abandones....
yassen: ya mañana es tu examen no? espero todo te salga muy bien veras que todo esta perfecto...
bueno chicas a todas las demas le mando un abrazo y suerte a todas...

C
ceres_6119121
7/6/10 a las 20:20

Me equivoque es marmota...
marmota tu eres la del tratamiento que bueno que ya lo terminas. y cockgal: suerte en tu eco veras que todo esta perfecto para empezar con tu sueño de ser mami...besos...

G
gisele_9921243
7/6/10 a las 21:48

Chicas,muchas gracias..
a todas por vuestros consejos,espero y si se me haga lo de mi nena,pero si no,pues ya ni modo,tienen razon mi nene, es un nene precioso, es la razon de mi vida,y aunque desde siempre he querido nena,a el no lo cambiaria por nada,gracias amigas,ya me siento mejor.besos a todas.

N
natia_5549698
7/6/10 a las 22:33

Hola mis princesas!!!
Lo primero dar la bienvenida a todas las futuras mamis que se han unido!!!!
¿Cómo están mis niñas? veo que estupendísimas y poniéndose a punto para la búsqueda Guauuuu, cuanto habéis hablado, me ha llevado horas leerlo todo!!!! jajajajaja
Me lo he pasado genial chicas, ha sido inolvidable

A
afia_6192207
7/6/10 a las 22:48

Riauan!!!!
Rebienvenida!! Que tal todo guapa???!!!! Esperamos que bien! tienes que contarnos que tal ha ido el viaje!!! Se te ha exado de menos!!! besazos guapisima!!

Dora! animo a tu a que este mes se adelante jajaja yo creo que no hemos tenido tantas ganas de verla en la vida xDDDD

Yeiris de nada corazon, tratamos de ayudarte dentro de lo que podemos! Besotes princesa! Muakis!!

H
hanin_5437394
7/6/10 a las 23:01
En respuesta a afia_6192207

Riauan!!!!
Rebienvenida!! Que tal todo guapa???!!!! Esperamos que bien! tienes que contarnos que tal ha ido el viaje!!! Se te ha exado de menos!!! besazos guapisima!!

Dora! animo a tu a que este mes se adelante jajaja yo creo que no hemos tenido tantas ganas de verla en la vida xDDDD

Yeiris de nada corazon, tratamos de ayudarte dentro de lo que podemos! Besotes princesa! Muakis!!

Hola... me presento
Buenas, soy Ana, tengo 32 años y una niña de 4 años y medio, y llevamos 4 meses buscando hermanit@. Como el primer embarazo vino prontito, con éste ando un poco desilusionailla...porque no llega. Aunque llevamos poco tiempo...pero ya sabéis como nos impacienta esto.
Espero conoceros a todas poquito a poco y así apoyarnos y animarnos, que a veces falta nos hace. Besotes!

A
afia_6192207
7/6/10 a las 23:17

Bienvenita anita!!
Aqui podras compartir con todas nosotras tu espera, porque somos conscientes de que la espera desespera jejeje.

Esperamos que prontito puedas compartir tu +++++++++++ con todas nosotras, si quieres pon tus datos: nick, edad, de dnde eres y te añadimos a nuestra lista de la suerte!!!

Besotes linda y esperemos que te sientas como en casa!!!!

TODAS LAS NUEVAS PONEROS EN LA LISTA!!! LA SUBO!!!

A
afia_6192207
7/6/10 a las 23:18

lista
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

H
hanin_5437394
7/6/10 a las 23:19
En respuesta a afia_6192207

Bienvenita anita!!
Aqui podras compartir con todas nosotras tu espera, porque somos conscientes de que la espera desespera jejeje.

Esperamos que prontito puedas compartir tu +++++++++++ con todas nosotras, si quieres pon tus datos: nick, edad, de dnde eres y te añadimos a nuestra lista de la suerte!!!

Besotes linda y esperemos que te sientas como en casa!!!!

TODAS LAS NUEVAS PONEROS EN LA LISTA!!! LA SUBO!!!

Graciass!
Ahora me apunto, a ver si me voy enterando como se mueve el forillo, que ando algo perdida.

H
hanin_5437394
7/6/10 a las 23:26
En respuesta a afia_6192207

lista
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- buskeda Junio 2010
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----buskeda Junio 2010
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- -buskeda Junio 2010
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)

Apuntádme en la lista por favor
Anitabuscando---Valladolid---32 años---búsqueda junio 2010 (o buscando actualmente, no sé cuál poner exactamente, ovulo la el 14 de junio creo...)

Me compro por internet las tiras de ovulación, por Ebay, porque estoy más irregular que nunca, sobre todo este mes...ha sido increíble, me ha bajado adelantada, a los 22 días. Así que yo encima me hice ilusiones pensando que era sangrado de implantación o algo así. Pero viendo que era abundante y duraba 5 días...era la regla ... Sólo faltaría que estuviera embarazada ahora mismo sin saberlo....ay! que ilusa jajajajaja.

A
afia_6192207
7/6/10 a las 23:35

Lista actualizada!!
Thanyta----------- Cantabria------ 27 años--- -- actualmente en buskeda
Aitzy--------------- Valencia --------25 años ---- -buskeda Nov. 2010??
Riauan-------------Jerez----- ---- -27 años- - ----buskeda Septiembre 2010
Laetitia-------------Zaragoza- -----23años--- ----EMBARAZADA +++ fecha probable parto 15/01/11
Nessadun--------Tarragona---- -28 años---- --buskeda Julio 2010
Yeiris---------------México------- -- 30años-- -----actualmente en buskeda
Marogago--------Huelva-----------32años---- -- buskeda Julio 2010
Vicky---------------Argentina--------27 años--- ---búsqueda Julio 2010

Yanys27----------Puerto Rico-----27 años-------EMBARAZA ++++Fecha de parto?
Savia84----------Mallorca-----------25 años--- ---búsqueda Septiembre 2010
Bituki------------Salamanca--------27 años----- -busqueda Julio 2010
Dora-------------venezuela----------25 años------ busqueda Agosto 2010
Yaseen-----------Venezuela--------24 años----- actualmente en buskeda
Marmota--------Barcelona----------26 años -- --buskeda Septiembre 2010
Marta-------------Madrid--------------31 años---- --buskeda Noviembre 2010??
Brujitaeddy ---- vizcaya -------------31 años -- ---actualmente en buskeda
luciika------------cartagena------- --22 años------actualmente en busqueda
Cockqal----------Cádiz---------------28 años ------actualmente en busqueda
Petalo------------Castellón----------27 años-------búsqueda Enero 2011
Amolavida--------Madrid------------26 años-------búsqueda (cuando se decida mi chico jeje )
Pekeluna99--------vizcaya----------22 años--------búsqueda(cuando mejore la situacion 2010?)
Anitabuscando-----valladolid------32 años--------actualmente en busqueda



PONGO YA A TODAS LAS DE JUNIO ACTUALMENTE EN BUSQUEDA PORQUE ES NUESTRO MES!!!

SUERTE A TODAS!!

C
ceres_6119121
8/6/10 a las :29

Bienvenida anita...
que bueno cada dia somos mas, aqui te sentiras muy bien nos apoyamos y nos damos animos cuando mas lo necesitamos, este sera tu mes ya veras que pronto nos contaras tu POSITIVO++++...
riauan: que bueno tenerte de vuelta ya te extrañabamos como te fue en el viaje me imagino que muy bien...
gracias thanyta: por tus animos asi s nunca desee tanto que me baje la pero despues de agosto no voy a querer que me baje jejeje...
yeiris de nada aqui estamos para darnos animos que bueno que te sientes mejor arriba ese animo amiga....

F
farida_6339917
8/6/10 a las 1:19

Volvi de mi viaje !!
Hola chicas !!!!!!!!!!! hoy llegue de mi viaje con mi marido, no saben lo que las extrañe, no lleve la compu para desenchufarme del todo y la verdad que lo logré, fue un placer nos divertimos mucho y hablamos mucho de nuestro futuro con un hijo. En EEUU hay tantas cosas divinas para comprarse de bebes que no se imaginan....me hubiera comprado todo ! Lastima que me vino la el 26, pero por otro lado feliz porque me regularicé y no necesite la progesterona para que me baje.

Yanys felicitaciones, no lo puedo creer, lloré de la emoción cuando lei tu noticia !! Cuidate mucho ahora y contanos de tus avances. Ya son dos bebitos en el Post y van a ser muchos mas !!

Cuantas nuevas !!! bienvenidas chicas, se van a sentir muy bien aca, muy apoyadas y acompañadas....estamos para escucharnos y aconsejarnos.

El 14 de junio será mi primer intento, ya somos muchas para junio !! este es nuestro mes chicas !! A parir todas en MARZO jajajaj

H
hanin_5437394
8/6/10 a las 10:39
En respuesta a farida_6339917

Volvi de mi viaje !!
Hola chicas !!!!!!!!!!! hoy llegue de mi viaje con mi marido, no saben lo que las extrañe, no lleve la compu para desenchufarme del todo y la verdad que lo logré, fue un placer nos divertimos mucho y hablamos mucho de nuestro futuro con un hijo. En EEUU hay tantas cosas divinas para comprarse de bebes que no se imaginan....me hubiera comprado todo ! Lastima que me vino la el 26, pero por otro lado feliz porque me regularicé y no necesite la progesterona para que me baje.

Yanys felicitaciones, no lo puedo creer, lloré de la emoción cuando lei tu noticia !! Cuidate mucho ahora y contanos de tus avances. Ya son dos bebitos en el Post y van a ser muchos mas !!

Cuantas nuevas !!! bienvenidas chicas, se van a sentir muy bien aca, muy apoyadas y acompañadas....estamos para escucharnos y aconsejarnos.

El 14 de junio será mi primer intento, ya somos muchas para junio !! este es nuestro mes chicas !! A parir todas en MARZO jajajaj

Qué tal la mañana?
Gracias Dora , Tahnya( no sé si lo escribí bien) y Vicky, y a todas en general. Somos muchas!

Vicky yo creo que también me pongo en marcha el 14 jaja, bueno no hay nada prefijado, pero más o menos...esa fecha.

Dora, no te preocupes si no me diste la bienvenida, con lo despistada que soy yo para los nombres..ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo para empezar conociéndoos bien quedándome con vuestros nombres, jejeje.

Ay....cuando llevo a mi niña al cole y veo a una mami que acaba de tener un bebé se me cae la baba...pero bueno, tampoco vamos a obsesionarnos no? Cuando nació Diana hace 4 años, quise tener enseguida un hermanit@, pero al final por diversos motivos pasó el tiempo y ya preferimos que creciera un poquito más. Ahora sería un buen momento...

Bueno chicas , muchos ánimos mami primerizas y mamis de segundas o terceras jaja, veréis como pronto nos quedamos, sólo hay que pensar en positivo y todo saldrá bien, más tarde o más pronto.

Un besote ! Buen día!

H
hanin_5437394
8/6/10 a las 10:40
En respuesta a hanin_5437394

Qué tal la mañana?
Gracias Dora , Tahnya( no sé si lo escribí bien) y Vicky, y a todas en general. Somos muchas!

Vicky yo creo que también me pongo en marcha el 14 jaja, bueno no hay nada prefijado, pero más o menos...esa fecha.

Dora, no te preocupes si no me diste la bienvenida, con lo despistada que soy yo para los nombres..ahora mismo estoy haciendo un gran esfuerzo para empezar conociéndoos bien quedándome con vuestros nombres, jejeje.

Ay....cuando llevo a mi niña al cole y veo a una mami que acaba de tener un bebé se me cae la baba...pero bueno, tampoco vamos a obsesionarnos no? Cuando nació Diana hace 4 años, quise tener enseguida un hermanit@, pero al final por diversos motivos pasó el tiempo y ya preferimos que creciera un poquito más. Ahora sería un buen momento...

Bueno chicas , muchos ánimos mami primerizas y mamis de segundas o terceras jaja, veréis como pronto nos quedamos, sólo hay que pensar en positivo y todo saldrá bien, más tarde o más pronto.

Un besote ! Buen día!

Bituki
Gracias, creo que te confundí con Dora o algo así ajjaja. No pasa nada encantada

N
natia_5549698
8/6/10 a las 10:55

Buenos días
Bienvenida anita, aquí te sentirás como en casa, son todas estupendas.
Pues el viaje nos ha ido genial, estuviemos en Bruselas y en Gante, fue maravilloso, Gante me ha enamorado

Bueno chicas que tengáis un buen día y que los +++++ vengan muy prontito Mi descanso ha terminado, me pongo a currar otra vez, chao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir