Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
S
soraia_9812089
22/6/10 a las :06
En respuesta a natia_5549698

Jooo cockgal has hecho que me emocione...
y me ha salido una lagrimita de alegria ehhhhh!!!! ahora a disfrutar y a que te cuiden

Enhorabuena, ya nos irás contando todas las cositas que tenemos que estar preparadas para cuando llegue el momento

Gracias guapa!!
Ya tengo a mi maridin colmándo me de atenciones!!!

Ver también

S
soraia_9812089
22/6/10 a las :09

Y con un pan debajo del brazo!!!
Ah, se me olvidaba, que a mi marido lo han llamado esta tarde para empezar a trabajar en MERCADONA!!! Lleva 6 meses parado, y esto es para acabar el día con más alegría si cabe...
AAAYYYYYY...................

S
soraia_9812089
22/6/10 a las :11

Me voy a descansar
Me voy a descansar...que ahora somos dos...je je je
Mañana seguimos. Un beso amores

A
afia_6192207
22/6/10 a las :32

Buenas noches a todas!!
Bueno chicas, me voy a la cama que hoy he tenido un dia muy variopinto!

Cockgal cariño disfruta de tu nueva maternidad! ya nos vas contando que tal va todo eh? Deja que te cuiden vale? Ahh y enhorabuena tambien por el trabajo de tu marido que tal y como van las cosas un trabajo es un tesoro!!

A todas mis chicas! SUERTE A LAS DE ESTE MES! me da a mi que este post da mucha suerte! no me digais por que...

A todas las demás MASTER CARD! Jajajajaja

Besos y abrazos a todas FAMILIA os quiero un monton, me haceis falta cada dia para caminar en esta busqueda!

Que descanseis!!

R
ruht_6745317
22/6/10 a las 9:41

Felicidades cockgal!!!!!!!!!!!1
Yo también me he emocionado al leerte, qué alegría nos has dado a todas de verdad, ahora como te dicen las demás a cuidarte un montón y a disfrutar de estos meses tan especiales, un besazo enorme a los dos!!!, ah, y muchas felicidades también por el trabajo de tu marido. También creo que este post nos va a dar a todas mucha suerte y grandes noticias.

Un besazo a todas!!!!!!!!!!!

B
bahia_7851457
22/6/10 a las 10:33

Estoyun ookitndepre!!!
creo k tng a m mrido tan agobiad k nuestrs mments d hcer ls deberes sale tdoal reves.hoy akba m semna buena y d los 6diasbuensdl mes lohicims 4 pero solo dio akvdo una vez,ls dmas parms xk n pdiams mas.asi k este n sera m mes!

B
berena_9375637
22/6/10 a las 10:40

Muchichisimas felicidades cockgal
Madre mia que subidon me a dado al leer que estas embarazada, menos mal que trabajo sola que no se como hubiera explicado estos lagrimones y el ``BIEN que he gritado al leerlo.
Te deseo lo mejor en esta nueva vida que tu y tu marido acabais de empezar; me hace muy feliz ir biendo que las chicas de este post van quedando embarazadas.

A las que estais buscando no os desanimeis que mirar este post ya tiene tres + y los que faltan...

Besos amor cuidate y nos vas contando que tal las cosas por esa panxita.

S
saily_7976537
22/6/10 a las 10:40

Explosion de sentimientos................
Jo no se que leches me pasa entre la alegria de COCKGAL , cielo me as puesto lo pelos de punta y los animos y predicciones de MARO ( eres un amor ) , estoy aqui currando y llorando estoy mas tontorrona que ni se , ojala tengas razon MARO aunque lo dudo pero por lo menos tengo gente como vosotras que anima llevo unos dias que no levanto cabeza y la verdad que no se por que, por que todavia me quedan unos dias para que me tenga que venir pero bueno me he tomado la tempe por la mañana y tenia 36.4 la verdad es que no se por que narices me la tomo creo que eso tiene parte de culpa de mi estado de animo y de mi conviccion de que este tampoco sera mi mes ,solo quiero que se pase que me venga si tiene que venir y ponerme otra vez manos a la obra ....

LO SIENTO CHICAS......

H
hanin_5437394
22/6/10 a las 12:09
En respuesta a saily_7976537

Explosion de sentimientos................
Jo no se que leches me pasa entre la alegria de COCKGAL , cielo me as puesto lo pelos de punta y los animos y predicciones de MARO ( eres un amor ) , estoy aqui currando y llorando estoy mas tontorrona que ni se , ojala tengas razon MARO aunque lo dudo pero por lo menos tengo gente como vosotras que anima llevo unos dias que no levanto cabeza y la verdad que no se por que, por que todavia me quedan unos dias para que me tenga que venir pero bueno me he tomado la tempe por la mañana y tenia 36.4 la verdad es que no se por que narices me la tomo creo que eso tiene parte de culpa de mi estado de animo y de mi conviccion de que este tampoco sera mi mes ,solo quiero que se pase que me venga si tiene que venir y ponerme otra vez manos a la obra ....

LO SIENTO CHICAS......

Bruji
hola...yo hoy también tuve 36,6...temperatura vaginal a las 6 de la mañana sin moverme de la cama esta vez...así que la temperatura esta que tengo corporal tan alta...ni caso, fíjate que tengo 38,4 (corporal) y no me siento con fiebre. ¿estará mal este maldito termómetro???

Anímate mujer...es que el tiempo este tonto nos pone así a todo el mundo..¿ya calienta por donde vivís? aquí hoy ya se asoma más el sol, pero aún así yo no salgo sin chaqueta.

H
hanin_5437394
22/6/10 a las 12:13

¿cómo va el martes?
Chicas ANIMO ARRIBAAA!!!

No estoy inspirada, he abierto el post, pero no estoy inspirada.....jajajjajajjajaja ja



H
hanin_5437394
22/6/10 a las 12:15
En respuesta a bahia_7851457

Estoyun ookitndepre!!!
creo k tng a m mrido tan agobiad k nuestrs mments d hcer ls deberes sale tdoal reves.hoy akba m semna buena y d los 6diasbuensdl mes lohicims 4 pero solo dio akvdo una vez,ls dmas parms xk n pdiams mas.asi k este n sera m mes!

Shanlau
Mis deberes también fallaron algún día...si es que no queremos perder el ovulito y no puede ser ejej. Yo para otro mes...creo que deberearé dos días sí, y uno de descanso. Y así hasta hartarnos jajaja.

N
natia_5549698
22/6/10 a las 12:41

Hey!!
¿Qué tal estáis? Venga Bruji y anita, que lo del ++++ de cockgal nos tiene que ayudar a estar más positivas!!! pero si ya estáis en ello!!! jooo, yo si que me debería deprimir que me falta aún unos mesecitos...pero nooooo!! hay que estar al pie del cañón

Quería comentaros una cosita, yo llevo 8 años con la píldora, antes de tomarla tenía ciclos largísimos de 30 y largos. Yo voy a dejar la píldora en septiembre y me pongo a buscar del tirón pero me da miedo no ovular o tener ciclos muy largos y creerme que tengo retraso por embarazo. Así que he estado leyendo por ahí que el aceite de onagra es muy bueno para estos casos. ¿Alguna sabéis algo, tenéis expreriencia o conocéis a alguien que lo haya tomado?

besines

A
afia_6192207
22/6/10 a las 13:07

Hola chicas
tenemos el post de bajon y eso puede ser!!!

ME he dado cuenta de que nuestra busqueda se esta combirtiendo en una carrera de fondo, en un agobio permanente, una obsesion... todo esto me da miedo, no pense que pudiese estar tan pendiente las 24 horas del dia del tema embarazo....

Las que os habeis quedado ya, por favor ayuda!! Estbais tan obsesionadas?

Hoy encima mi mejor amiga que ya tiene 3 peques, me ha llamado toda contenta porque va a ir ya a por el 4arto, me alegre mucho por ella, pero jo es que se embaraza solo con mirarla!! jajaja

Yo no se si realmente hacemos bien, nosotros hacemos deberes dia si dia no.... no se si realmete la cabeza influye en todo esto y ..... ESTOY HEXA UN LIO!!!

Besotes princesas!! Tratemos de levantar el animo!!

S
soraia_9812089
22/6/10 a las 13:44

Hola chicas!!!!
Eh!!!!Que no quiero veros desanimadas!!!! Venga ya, que pronto todas estaremos igual!!
Yo hoy me siento pletórica...no lo puedo explicar. Me he levantado mejor que nunca. Estoy super cansada, pero eso da igual!
THANYTA: pues te cuento cómo fueron mis deberes, el dia 12 del ciclo tuve relaciones, el 14 dio positivo el test de ovulación, y ese día 2 veces relaciones, y el 15 y 16 relaciones una vez cada día, y todo eso contando que cada vez que terminaba me quedaba boca arriba, me ponía una almohada bajo el culete para levantar las caderas y que los bichines entraran bien y ponía las pierna más altas que las caderas, en alto y dobladas. No sé si esto habrá ayudado, pero ya tengo mi +++++++++...je je je.
Bueno, ya sabéis cómo lo hice, ahora me voy a trabajar, y esta noche sobre las 11 cuando llegue me conectaré, un beso

Z
zinab_8299799
22/6/10 a las 14:00

a los animos bajos eh??
Ola wapisimas!! THANYTA lleva toda la razón, yo m incluyo en las obsesionadas, esto debemos disfrutarlo xicas, si un mes no puede ser el próximo, lo q pasa es q queremos empezar y a la 1 y eso a veces si es asi y a veces, x mil causas, no es asi.Tenemos q estar relajadas, disfrutar d nuestras parejas, si un día no apetece no acerlo x obligación( yo x lo menos lo are asi) y pensar q Dios nos mandará a nuestros bebes cuando sea el momento, ni + ni -, de todas formas, este es el post d la suerte y no vamos a tener problemas ninguna, seguro.
BRUJITA, tu tambien eres un sol, te mando toda la buena suerte del mundo para tí y deseo d corazón q dentro d unos días, creo q era sobre el 26 o 27, o sea dentro d 4 o 5 días, te agas un test y sea positivo!!!!
COCKGAL, m alegro muxo d trabajo d tu marido, te entiendo perfectamente, pq mi novio tambien estuvo en el paro y gracias a dios encontró un trabajo, aora es indefinido, y en mercadona tambien lo será tu marido, enhorabuena d verdad.
KEKABELT, wapa, yo no te puse en la lista pq esa es la d las xicas q buscan en Junio, pero te uno aora mismo ok?
A todas todas un besote muy gordo!!

Z
zinab_8299799
22/6/10 a las 14:20

Lista actualizada!!!!

Esta es la lista d la suerte, juntas lo vamos a conseguir todas!!!!!!

COCKGAL-----------------------EMBARAZADA!!!!
BRUJITA -------------------------26 o 27 junio NOOOOOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ----------- 1 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VICKY -----------------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOO
SHANLAU -----------------------3 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
THANYTA ------------------------11 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO
KEKABELT-----------------------19 julio NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Z
zinab_8299799
22/6/10 a las 14:24

brujita!!!
Xicas vamos a mandarle a BRUJITA toda la suerte del universo para q ella sea la próxima mami del foro, ok??
Suerte wapa!!!!

A
an0N_867763899z
22/6/10 a las 14:30

Hola soletes
arriba esos animosssssssss
A ver que estamos celebrando el super +++++++++++++++ de cockgal y además lo del trabajo de su marido, que eso si que es una tranquilidad madre mia, vaya dia de emociones eh???

A ver lo de obsesionarse dicen que no va bien, pues yo me llevo la palme jejejejej porque todavia no ha llegado mi mes y ya tengo casi todo lo del bebe escogido, mirado, diseño de habitación, nombres, etc. TODO el dia me paso mirando muebles, cochecitos, buscando en foros, etc... A mi también me gustaría quedarme a la primera pero eso no es nada facil, así que espero que cuando llegue el momento lo disfrute al máximo con mi marido, y que llegue antes de navidad el +++++++++++++ con eso me conformo!!!!

S
saule_6275468
22/6/10 a las 15:33

los animos arriba
Chicas!!! que tenemos que estar contentas! que en su dia creamos este post para ayudarnos unas a otras en la espera y despues de ella por supuesto!
es normal que queramos tener ya nuestros +++, por eso estamos en este foro, porque queremos ser madres, y ademas seremos las mejores unos vendran antes y otros despues, pero sabemos que TODOS van a llegar preciosas!! yo soy una obsesionada con el tema, pienso en nombres, miro cositas.... pero bueno, se que no soy la unica asi que animo chicas!!!

besos a todas!!

F
frida_5713918
22/6/10 a las 16:24

A ver que pasa??
No no no no no nada de tristezas lindas que pasa?? Miren el asunto de ser madres a todas nos trae de cabeza pero no debemos entristecernos por ver a la cuando pensamos que no aparecera, más bien demosle gracias a Dios que nos viene y eso indica que somo mujeres fertiles y tenemos nuestros cuerpos bien para buscar bebe. El tiempo de Dios es perfecto chicas y el sabra el dia preciso cuando enviarnoslo y, ese sera el tiempo apropiado para nosotras aunque no lo creamos asi.
No piensen en que día hay que deberear, que si lo hago hoy que si no lo hago mañana, porque no podemos pensar solo en nosotras nenas nuestros maridos tambien valen y sienten aunque no tan expresivos como nosotras y si los exprimimos solo para lograr nuestro sueño no sera muy lindo que digamos. Amense, si les provoca hacer el amor en la mañana en la noche en la madrugada etc que sea siempre especial no piensen en ese momento que deberean por un bebe sino porque quieren sentirse amadas y estar en conexion total con sus parejas.
Miren una amiga estuvo buscando un bebe por 5 años, ya al final se sintio tan desanimada que no quiso buscar más, ya cuando le preguntaban que para cuando quedaria embarazada ella decia que no tendria bebes porque al parecer Dios no queria....habia pasado solo un mes desde que habia dejado de intentarlo ya hacia los deberes sin ningun tipo de esperanza y sorpresa la mujer estaba embarazada de 1 mes y se dio cuenta porque tenia los sintomas....y q me dice ella? "Cuando menos lo pensaba, quede embarazada". Enseñanza? No obcesionarse niñas, dejemos de pensar en eso y solo disfruten el momento como dijo una amiga por alli un bebe es producto del amor. No forcemos a la naturaleza, las cosas del que esta alla arriba siempre son perfectas, hasta mi dra. me lo dijo.
Así que animos amigas...si no es este mes sera el proximo sino despues pero pronto sera. Nada de tristezas por fa...mentes positivas!! ARRIBAAA ESOS ANIMOSSS!!!

B
bahia_7851457
22/6/10 a las 17:00

Kambaindo de tema
Bueno chicas y para ahablar de todo un poco,k nombre le vais aponer a vuestrs retoños kuando nazkan??? Mi hijo se llama Brais(nombre gallego)kuando venga el siguiente seguramnete le pongamos Xian (tmb gayego) o Aitana pero bueno tmp esta nda seguro,jajaja!!Y vosotras??????COCKGAL......ENH ORABUENA!!!!no dejo de pensar en ty, y en tu baby!

F
farida_6339917
22/6/10 a las 20:21

Totalmente de acuerdo
Que verdad hay en tus palabras Yassen, pienso igual que tu. Dios sabe cuando es el momento exacto para mandarnos a nuestro bebe. Hay que ser fuertes y tener paciencia y nunca descuidar a la persona que tenemos al lado !

Cockgal, en mi pais hay un dicho, que dice que "un hijo siempre viene con una pan abajo del brazo" el tuyo vino con la panadería completa....!!! jajaj suerte linda el jueves y todavia sigo pensando que pueden ser dos tus porotitos...mmmm jaja

Riauan, no tengas miedo por no ovular, hay muchas mujeres que lo hacen perfectamente bien lugo de dejar las pastillas. No fue mi caso, yo no ovule durante los 3 primeros meses hasta que empece a tomar la Onagra, dos capsulas en el desayuno. Y ahi me regularicé, ya llevo dos ciclos perfectos. Hasta no dejar las pasillas no se sabras si ovulas bien o no....pero no te asustes que todo se soluciona!

Anita y Bruji, yo hoy a la mañana tenia 36.7 vaginal. Pero no tengo ningun sintoma. Recien pasaron 4 dias de mi ovulación, ustedes sienten algo ?
Ojala ya estemos con nuestro bebito dentro.

Besos amigas !

A
afia_6192207
22/6/10 a las 22:58

Buenas noches a todas!!
Hola chicas!! He ido levantando el animo!

Esta tarde he vomitado como una cochina... me hice un test de ovulacion debido a que lei en internet que vomitos pueden ser durante la ovulacion y efectivamente! POSITIVAZO en el test de ovulacion!!!

Mmmm nombres Shanlau, Brais es un nombre precioso!! a mi me gustaria como buena gallega pero mi chico no le acaba de entrar por el aro, los nombres estan decididiiisimos jejeje.

Niña: Paula
Niño: Daniel

Si viniese otra niña u otro niño en otro emabarzo, los nombres elegidos: Jana y Sergio

Contadnos chicas!! nombreeeess!!

S
soraia_9812089
22/6/10 a las 23:27

todas unidas seremos mamis!!!
Hola bombones. Acabo de llegar de trabajar, me he duchado y aquí estoy con vosotras.
La verdad es que hoy parecía que me había pasado un camión por encima. Esta tarde no podía con mi cuerpo...una amiga me ha comentado que eso pasa al principio, mucho cansancio, y que luego se te pasa. ¿ a ti te ha pasado LAETITIA?

YASEN: Tienes razón, Dios manda a los bebes cuando lo cree conveniente, porque os aseguro que yo he sido la más obsesionada del mundo, y aún así lo he conseguido. Y además con el pan bajo el brazo, el trabajo de mi marido...uffff, que alivio...
En cuanto a nombres no lo he pensado aún. Primero quiero asegurarme de ver la primera eco y que esté en el útero y no sea un embarazo ectópico. Es que cuando es alguien conocido la que está embarazada siempre decimos "anda mujer, si seguro que está todo bien.." pero os aseguro que cuando os toca a vosotros siempre se piensa que puede no ir bien del todo, y pensamos en todo lo que puede pasar...
Ahora mismo lo que más deseo es ver que por lo menos está bien en el útero y tiene su latidito...si coincido la semana que viene con mi gine me haré una eco destrangis, y saldré de dudas.
Hoy por primera vez he entendido a las futuras madres que están ingresadas por algún motivo. No sé, las veía de manera diferente, y quería gritar por el pasillo a todas que yo también estoy EMBARAZADA, para compartir mi alegría con ellas, pero no podía ser, porque aún lo tengo que ocultar hasta septiembre ( si no se me nota antes) ¿a ti se te nota LAETITIA??
Además también cuando he entrado en el nido he visto a los bebés y he pensado que en poco tiempo el mío también estaría allí...son tan bonitos...y tan dulces...
Aún no me lo creo!!!!
Bueno guapas, voy a descansar, que me hace falta.
Un beso de buenas noches amores

S
saily_7976537
23/6/10 a las 10:27

Que tal estan mis chicas hoy ????
Bueno pues yo sigo con un leve dolorcillo de ovarios , la verdad es que es un poco raro , haber el sabado , domingo y lunes me dolian bastante , ayer nada y hoy noto algo pero no gran cosa pero bueno , las tetis no me duelen pero me da la sensacion de que las tengo un poco mas hinchadas ( lo cual es normal por que me tiene venir la ) bueno todavia me quedan un cuantos dias para que venga asi que pues nada no se si me vendra el fin de semana o a mediados de la semana que viene la verdad no tengo ni idea como mi anterior ciclo fue de 35 dias ando perdidisima asi que no se ni si tendria retraso , ni cuando podria hacerme el test en caso de que no me venga claro que yo creo que la muy asquerosa hara su aparicion , jolin que chapa acabo de soltar jajajaja

MARO , de vedad hija que animas a cualquiera eres increible , bueno lo de que " animas " ayer leyendo me puse a llorar como una gili jajajjajajaa pero aun asi me animo el apoyo .....

Por cierto COCKGAL , LAETITIA , las dos tuvisteis el sangrado de la implantacion o no ? es que he oido que hay gente que lo tiene otra que no COCKGAL creo que tu manchaste algo a los cinco dias de la ovulacion verdad , bueno os agradeceria que me contestarais ........

UN BESAZO ENORME A TODAS MMMUUAAAKKKKKKK
AHHH !!! THANYTA ES QUE ME HACES REIR AUNQUE NO TENGA GANAS, QUE ES ESO DE VOMITAR COMO UNA COCHINA ???JAJAJAJAJAJA

S
saily_7976537
23/6/10 a las 10:35
En respuesta a farida_6339917

Totalmente de acuerdo
Que verdad hay en tus palabras Yassen, pienso igual que tu. Dios sabe cuando es el momento exacto para mandarnos a nuestro bebe. Hay que ser fuertes y tener paciencia y nunca descuidar a la persona que tenemos al lado !

Cockgal, en mi pais hay un dicho, que dice que "un hijo siempre viene con una pan abajo del brazo" el tuyo vino con la panadería completa....!!! jajaj suerte linda el jueves y todavia sigo pensando que pueden ser dos tus porotitos...mmmm jaja

Riauan, no tengas miedo por no ovular, hay muchas mujeres que lo hacen perfectamente bien lugo de dejar las pastillas. No fue mi caso, yo no ovule durante los 3 primeros meses hasta que empece a tomar la Onagra, dos capsulas en el desayuno. Y ahi me regularicé, ya llevo dos ciclos perfectos. Hasta no dejar las pasillas no se sabras si ovulas bien o no....pero no te asustes que todo se soluciona!

Anita y Bruji, yo hoy a la mañana tenia 36.7 vaginal. Pero no tengo ningun sintoma. Recien pasaron 4 dias de mi ovulación, ustedes sienten algo ?
Ojala ya estemos con nuestro bebito dentro.

Besos amigas !

Vicky !!!
Yo la tempe basal me la he tomado dos dias pero me la he tomado bucal y dio el primer dia 36.4 y ayer 36.3 asi que por es estoy tan segura de que no estoy preñi , yo desde luego no vuelvo a tomar,mela pero a mi me emparanoia mas y lo unico que ha hecho es venirme abajo antes de tiempo ....
La tempe que tienes es bastante alta pero creo que tiene que ser de unos 37 , pero han pasado 4 dias de tu ovulacion y tengo entendido que puede bajar un poco y volver a subir asi que si lo estas haciendo controlatela todos los dias bueno wuapa espero haberte ayudado MMUUAAKKKKKK

N
natia_5549698
23/6/10 a las 10:56

Toda la suerte del mundo bruji!!!!!
Ojalá que seas la próxima en anunciar tu preñaura jajajajaja

¿Qué tal va la mañana? pues yo tranquilita en el curro, ya hasta he elegido el combinado de test de ovulación y de embarazo que voy a comprarle a ARCOIRIS jijiji, si es que somos unas obsesivas!!!!

Pues a nosotros nos gusta si es niña Martina y si es niño a mi me gusta Darío y a mi marido Francisco Javier (a mi no me gusta).

Maro ¿qué tal? espero que muy bien y contenta pq ya te queda muy, pero que muy poquito

Besitos a todas

S
soraia_9812089
23/6/10 a las 11:56

Buenos dias guapas!!
Hola chicas, BRUJITA, yo si manché, durante 3 dias, pero un manchado marrón, como cuando acabas con la regla, así que a lo mejor tienes suerteeee, ah, y yo también soy irregular y el test positivo el dia 25 del ciclo, muy prontito. A veces pienso que como ha dado positivo tan pronto igual son 2...je je je

Con lo que lo estoy pasando fatal es con el culete..de la caída que pegué, y como tampoco puedo tomar mucho medicamento...
Me duele un huevo, no me puedo sentar bien aún, ayer empecé a conducir porque ya tenía que ir a trabajar, espero que esto no dure mucho...seguro que tengo algo fisurado, pero como no puedo hacer radiografias, pues nos quedaremos con la duda...
En fin, luego me conecto otra vez, hasta lueguito

S
saule_6275468
23/6/10 a las 12:00

Hola chicas!!!
Espero que tengais una mañana preciosa!!!

yo la verdad que llevo la mañana un poco chunga añoche vomité y hoy tengo unas ganas que ni pa que contar, vamos que debo de estar pillando algo
los nombres....a mi me gusta si es niña Paula, y a mi chico Sofía (a mi Sofía también me gusta, pero a el no le gusta Paula) y si es niño a los 2 nos gusta Aaron, (coincidimos en ese entre mil nombres jaja)Pero fijo que luego decidimos a última hora......El otro día hablando de nombres con mi madre.....en fin, que no le gusta ninguno, asique...se tendrá que aguantar

besos a todas!!!

F
farida_6339917
23/6/10 a las 16:19

Hola bombonazos !!
Como estan todas !!! Yo hoy me levante un poco revuelta, con dolor de ovarios. Se ve que dormi mal, soñe cosas feas. Ademas hace mucho frio en mi pais y estoy por resfriarme, Sin darme cuenta tome un medicamento para la gripe, aunque estoy segura que este mes no quedé.....
Cockgal y Laeti, ustedes tenian algun "presentimiento" de que si lo estaban?

Les confieso algo, ustedes y mi marido son las únicas que saben que estoy buscando un bebe. Yo no le conté a nadie, ni a mi madre !! No quiero que me empiecen a preguntar todos los meses si quede o no.....yo prefiero que sea asi.
Asique el tema nombres tampoco lo hablo con nadie, total nosotros seremos quien elija el nombre de nuestro bebe....

Riuan, te contesté sobre tu pregunta del aceite de Onagra.
Thanyta, me imagino que estarás a full con tus deberes, suerte linda !!
Pekeluna, no estarás preñi ??? digo por los vomitos...
Brujita, gracias por tu respuesta de la tempe....hoy tuve 36.8. Ojala tu seas la proxima !!!! que emocion !!
Cockgal, pruba con ponerte hielo en el culete, eso va a ayudar a que te desinflame el golpe.
Maro, ya solo te quedan unas 10 pastillas, no ? Viste como paso rapido linda ? Cuando quieras acordad, tu tambien estas con la panza para arriba para entren los bichines...!! jajaja

Que pasa con Dora, Bituki, Marmota, y todas las demas...por donde estan pequeñas ??

N
natia_5549698
23/6/10 a las 16:26

Gracias vicky!!
Pensaba que te las había dado!! Creo que en agosto voy a empezar con la onagra aunque esté con la pídora jajajaja
Me despido ya pq me voy a currar!! que pocas ganas por Dios!!!

Besines

A
an0N_867763899z
23/6/10 a las 16:45

Ya estoy aquiiiiii
Hola niñas!!!
hoy no he pasado antes porque internet no me funcionaba bien
Ya me he puesto al dia y os cuento que estoy un poco pasota con la dieta esta semana El viernes empiezo las vacaciones y hoy celebramos la noche de San Juan, nos iremos a un restaurante delicioso a cenar mmmmmmm
De todas formas no me quiero obsesionar, he perdido ya muchos kilos y todavía tengo más de dos meses por delante para perder unos cuantos más, por unas semanitas de relax no me voy a morir no????

Thanyta ayyyyyyyyy ovulando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso se tiene que celebrar debereando como loca jejejejejeje mira que la noche de San Juan es magica a ver si te trae toda la suerte del mundo y consigues un +++++++++++++++++

Cokgal amor ay ese culete!!!! pregunta en la farmacia a ver si por lo menos te puedes poner una pomada tipo trombocid, que te aliviaria muchismoooooooo.

Maro, que poquitas pastillas te quedan cariño, en nada estas dale que te pego!!!!! y con unas reservas de hierro enormes. Ya nos contaras como van los analisis cuando los tengas ehhhhhh

Vicky yo tampoco se lo quería decir a nadie pero mira entre unas cosas y otras nuestros padres si lo saben, pero vamos como todavía no hemos empezado a intentarlo pues por el momento no nos dicen nada, espero que no nos presionen demasiado

Kekabelt a ver tema gemelos/mellizos, a mi por gustarme me gustaría tenerlos de uno en uno, que bastamte trabajo dan como para tererlos por partida doble, pero bueno tampoco me amargaría ehh, loq ue venga será tan deseado que pa'a alante!!!!!

Pekeluna cuidate corazón, come suavecito y ya nos cuentas como sigues eh!

Riauan, ya estas mirando los tets? jejejeje nosotras empezaremos más o menos juntas no? en septiembre, yo creo que me compraré alguno clearblue a ultimo momento para ver si consigo ovular!

Brujita ayy que nervios, a mi me preocupa que me pase como a ti, como siempre he sido muy irregular cuando saber que te puedes hacer el test, eso es un rollo, pero vamos yo creo que tu a principios de semana te podrías hacer uno de esos de clearblue no?

Laetitia cuando vuelves al gine para ver a tu baby? estamos impacientes por conocer más detalles!!!!!!!!!!

Yo los nombres creo que lo comenté de niña Julia y de niño Marc, Enzo y Alex.
Bueno niñas un besoteeeeee a todas que os quiero un montón, no sabeis cuanto me ayuda contar con este grupo, así la espera se hace más llevadera y el deseo de ser mami aumenta cada día más!!!!!!!!!!

G
gisele_9921243
23/6/10 a las 17:27

Hola mis nenas..
Ya veo que andan chipis,animo mis soletes,todo es posible,tarde o temprano,nuestro sueno se realizara,no hay que obsesionarnos porque eso no ayuda en nada,no os escribo todos los dias pero si os leo todos los dias,porque estoy esperando que pase este mesesito,a ver que pasa,espero pronto me den luz verde para empezar mi busqueda,y poder contar junto a todas vosotras ese tan ansiado ++++ Por lo pronto a seguir preparandonos para cuendo llegue el momento.besikos a todas las quiero un buen.

G
gisele_9921243
23/6/10 a las 17:48

Opss se me olvidaba...
Nombres.. el de la nena lo tenemos clarisimo: Heidi Shirley.........el de nene aun no lo tenemos claro mmm,supongo que Ismael o Cesar aun no lo sabemos. Besos chicas.

A
afia_6192207
23/6/10 a las 18:02

Hola preciosas!!!
Estos dias os escribire algo menos, no por nada en especial, sino por los ultimos retoques de la boda....

Espero que cuando este de luna de miel os acordeis de mi, porque os tendre muy presentes todo ese tiempo!

Al llegar quiero ver el post cargadito de ++++ asi que actualizar las listas a menudo para cuando llegue me de cuenta rapidito jajajaja.

Vais a ir de hoguera alguna?? Yo no puedo ir porque mi chico trabaja mañana y se levanta a las 6:30 todos los dias, y el pobre no esta para hogueras jeje.

Esta noche pedir vuestros deseos, anotadlos en un papelito y dejarlo toda la noche bajo una velita blanca bien cerquita de una ventana, entreabierta.

Muchos besotes lindas!!! Os quierooooooo

Laeti!! Amoooorr Cuando te hagan la primera eco, abre un album en el foro para que conozcamos todas a tu peque!! Animate que ya queda menos!!

Marmota: Disfruta esa cena!! ayss que ricoooo ya nos contaras que tal ha ido vale? Muchos besotes princesa

Vicky! Abrigate mucho! no te pongas malita eh?? que tienes que estar al 100% jeje ya sabes leche calentita con miel, mantita en el sofá y muuuuchos mimosss besazos preciosa!

Keka linda! ojala tengas toda la suerte del mundo y vengan dos en vez de uno.... ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde.... y si en tu familia hay antecedentes, tienes un porcentaje alto de tener dos hermosuras! Besazoossss!! SUERTE! Y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pekeluna: Cariño, cuidate mucho mucho, que bien te creo que se pasa mal con vomitos... aixxxx!! Por cierto, el nombre para tu nena, es precioso! jajajajaja como se nota que hemos elegido el mismo! besotes!

Brujita! Cosa linda! a ver a ver.... espero que te estes embarazadiiiisima, algun sintoma que aparezca por ahi???? Queremos estar informadas eh¿? jajaja. Me alegra haberte arrancado una sonrisa con mi : "vomitando como una cochina" jajajaja es que me daba igual el sitio, en el super, despues tomando un cafe con una amiga.... pero vomitaba y seguia como si nada.... en fin! cosa rara! jajaja (como yo!) besines kuki!

Cockgal: Que tal lo llevas?? Seguro que bien, quedate en la nube todo el tiempo que puedas, porque tiene que ser precioso saber que una personita crece en tu vientre jeje, vete contandonos eh? Besos gordos gordos kuku.


CHICAS DE JUNIO: TODAS A DEBERAR COMO CAMPEONAS! SUERTE A TODAAAAAS!!!

Z
zinab_8299799
23/6/10 a las 18:20

Noche magica de san juan
Ola xicas!! q tal?Queria contaros lo q m a pasado oy.Esta mañana fui a la playa y m metí en el agua, mientras m metia pensaba q esta noxe es la noxe d san juan y m acorde d q ace unos años fuimos mi novio y yo con unos amigos x la noche a la playa, a las hogueras en la noxe d san juan y una xica q buscaba su embarazo y no se quedaba dijo:me voy a bañar a las 12 d la noche q dicen q si te dan 9 olas en las piernas o en la barriga y le pides a san juan quedarte embarazada te quedas.Y efectivamente se quedó y levaba casi un año itentandolo.Pues oy cuando m metía en el agua me estba acordando d eso y digo, bueno es esta noche, a las 12 pero yo x si acaso lo hago aora, pq esta noche no voya avenir y se lo he pedido a san juan, para q m de suerte para el mes q viene!!!!.Bueno y despues d yo pensar y ablando sola en el agua,jajaja miro alante y me veo....DELFINES!!!!!!!!! si, xicas eran unos 4 y estaban cerca, bueno no cerca cerca pero los veia muy bien, eran preciosos, es q x esa zona entran d vez en cuando, pq es una playa de paraje natural, no ay casi nadie, y m quede alucinada, pq habia oido q d vez en cuando se veian cerca d la orilla, pero nunca los abia visto.D repente, se m vino a la mente q dicen q los delfines se acercan a las embarazadas, no se, y x un monento pensé, estaré y no lo sé y x eso an venido??jajaja fijaros como estoy ya.

SHANLAU, yo d niño lo tengo claro Antonio, pero de niña tengo varios el q + x aora Paula, lo q pasa q esta muy visto, Marta tambíen m gusta, pero cada vez q lo escucho veo una pija detrás jajaja, con todos mis respetos a los pij@s, asi q s es niña no lo sé muy bien aún.
THANYTA, q bien q ya as ovuladooo!!! ya sabes...muxa suerte wapa!!
BRUJITA, cielo, tú y todas os mereceis esos animos y +, pq sois geniales y deseo d corazón q se cumplan los sueños d todas y cada unas d las xicas q estamos en este post.Te entiendo cuando dices q al veces a llegarte a los 35 no sabras realmente si tienes retraso o es q la aun tiene q llegar, yo soy igual q tú y tendremos q esperar + q las q son regulares, lo único q cuando nos agamos el test estaremos d 3 semanas jajaja y segun los medicos d 5 x lo menos jajaja
RIAUAN, amore, la verdad q cada día estoy + contenta pq es un día menos para empezar mi búsqueda, pensar asi xicas, q los días pasan y llegará el momento.Haces muy bien en ir comprando los t.o y los d embarazo,cuando te des cuenta, te estarás haciendo el test d embarazo y será positivooo ya te queda menos a ti tambien!!!
COCKGAL,wapisima y ese culete, cuidate y espero se pase pronto.
PEKELUNA, y esos vomitos??? cuando tiene q venirte la ?? ui ui a ver si va a ser va a ver un positivo + este mes...ojala no??
VICKY, linda, si sólo me quedan 13 pastis d hierro, yo tampoco le he dicho a nadie cuando empezaré mi busqueda, solo ustedes y mi novio, bueno mi madre, hermana y cuñada saben q empezaré pronto pero no q es el mes q viene ya, como tu dices no quiero q m agobien, y quiero darles la sorpresa.
LAETITIA, q tal corazón? q bien el día 15 volveras a ver a tu bebe!!! q hierro te an mandado?? yo tomo tardyferon, 80mg, es una pasti como un lacasito, color burdeos, y la verdad es muy buena, lo unico q la caca sale negra jajaja.
MARMOTA, en cuanto m den los analisis os lo digo, sera sobre el 19 d julio, estoy segura q el hierro estara bien, despues 3 meses y cuando vea los resultados q estan bien dire m a merecido la pena esperar, m a costado, pero aora se q no tendre problemas d empezar un embarazo con el hierro mal.A ti te pasa con esos kilos q tienes d +, yo estoy segura q ya estas estupenda, y todo el esfuerzo q as exo con las dietas te van a asegura un embarazo sano para ti y para tu bebe, aunque una cenita d san juan, es una expención y hay q olvidar la dieta x esta noche!!!
Bueno, q m enrollo y no paroooooooo, jajaja, besotes a todas las q no he nombrado:YEIRIS; DORA; SANNUR,KEKABELT, YASSEN, ANITABUSCANDO (donde estaaass), NAIANOEL,PETALO...en fin a todas!!!!

A
an qi_8576629
23/6/10 a las 18:22

Hola mis niñas!
Hoy ya tengo el dia mas tranquilo........vaya semanita......pero os leo todos los dias aunque no escriba.
Nosotros tenemos claro que es nño por ahora se llamara Eidan y si es niña a mi me gusta Yaima pero a él no le convence,pero bueno ya se vera en su momento.
Coakgal cuida ese pompi!cuanto me alegro de lo de tu embarazo y de que tu marido haya encontrado trabajo ahora todo va ir sobre ruedas!
Laeti me alegro que estes mejor haber si pasa pronto y puedes disfrutar mas de tu barriguita.
pekeluna uy uy esos vomitos......a ver si nos vas a cantar +++++
bruji lo tuyo tiene pinta de ser positivo,ojala tenga razon y seas la siguiente
keka a mi personalmente no me gustaria tener gemelos,y como tanto en mi familia como en la de mi chico no hay no creo que tenga aunque si me tocase pues bienvenidos sean !

A todas las demas cuidanse y esos animos arriba!!!que dentro de poco tendremos que cambiar el nombre del post po "embarazadas que empezaron su busqueda juntas".Besos

S
saily_7976537
23/6/10 a las 18:33

Sois genialesssss ...........no podria estar sin vosotras
Chicas os quiero dar las gracias a todas por los animos que me dais y mas hoy siento deciros que la indeseable a hecho su aparicion al mediodia me a pillado de sorpresa si que me notaba un poco rara hoy pero no pense que era eso ademas tengo un dolor de cabeza horrible y estoy medio mareada,..... chicas ahora si que estoy echa un lio teneis que ayudarme por fa esta vez han sido solo 25 dias de ciclo no se que hacer como leches calculo yo mis dias fertiles asi joooooo esto es un asco y la verdad es quer no se que hacer .. bueno dejo de aburriros ..

BUENO CHICAS OS MANDO UN BESO ENORMEEEEEEEEE A TODAS ESPERO QUE LAS QUE ESTAIS ESPERANDO TENGAIS MAS SUERTE QUE YO Y A LAS DE JULIO DECIROS QUE YA LO TENEIS ENCIMA MUUAAAKKKKKKKKKK

S
saule_6275468
23/6/10 a las 18:45

Hola chicas!!!
ya podría tener yo mi ++ este mes tambien jeje, ójala, creo que sería la mujer mas feliz del mundo jeje, en teoría me tendría que bajar la semana que viene, lo de en teoría es porque soy muyyyy irregular, lo mismo me viene a los 28 que a las 35 o 2 veces al mes, como a sido esta última......
bueno chicas espero que antes de que acabe el mes caiga otro +++ no?

A
an qi_8576629
23/6/10 a las 18:46

Ánimo bruji!!
Joooooo yo que me habia hecho ilusiones pero bueno no pasa nada a volverlo a intertar para el próximo mes,para regular la regla he leido que va muy bien el aceite de onagra,me parece que riuan tambien esta interesada en esto,y creo que se deben tomar dos al desayuno(creo haber leido)pero no lo se seguro,a ver si alguien te puede ayudar mas.Tambien he leido que hay unas infusiones que ayudan a ovular y a que el ovulo se pegue .

Z
zinab_8299799
23/6/10 a las 18:54


BRUJITA, wapa, a aparecido la , q coraje, uf, lo q m deja dudando es esos mareos, no se, yo m aria un test pq si el mes pasado te vino a las 35 y esta a los 25.. mira q si es manchado ese d implantación?no quiero ilusionarte, amore, pero lo del mareo nunca lo escuche al ponerte con la , x eso te lo digo.Mira to soy irregular, pero antes era exagerao, desde ponerme con 23 minimo asta 30 o 31 y ace un tiempo m dijeron mis compis q m tomara bayas d goji, son como pasas, pero rojas, verlas en internet,la venden en tos laos, x eso m fie, en carrefour,... son muy buenas para tela d cosas y para regular la regla, pues las tomo desde diciembre o asi y desde entoncesm viene sobre los 23,24 25 o 26, la tengo mucho + regulada a veces a los 27 pero es raro y ademas no es tan abundante el 2 dia pq a mi solo m dura 4, y el 2 era todo, d ai la anemia, pq el gine dice q lo suyo es q dure eso o + y q sea repartido, no todo en un dia.Bueno wapa si es la no te preocupes q el mes q viene seguro q nos dices tu +, pideselo a san juan esta noche!!!Un besote
Me encantaria veros la cara a cada una d vosotras conoceros aunque sea x foto, se q x aqui x internet, no gusta poner la foto a nadie, pero m encantaria veros, q pensais?????

F
farida_6339917
23/6/10 a las 21:13

Brujitaaaaa...
Siento mucho lo de tu de verdad que la odiooooo !!!

Yo soy igual de irregular que tu. Te doy unos consejos para que detectes bien tu ovulación el mes que viene. Seguramente este mes hayas ovulado en el dia 11.

A partir de mañana en la mañana, antes de levantarte, ni hables ! y tomate la temperatura vaginal y anotala en una grafica. Asi todos los dias a la misma hora.
Cuando tu tempe suba unos 0.4 grados, aprox, quiere decir que ya has ovulado.

Tambien chequeea tu moco crevical, unos dias antes de la ovulacion vas a notar un moco blanco espeso, que luego se va a transformar en moco transparente y que no se corta cuando lo separas con tus dos dedos.

Si ademas te compras los T.O mucho mejor !!
Probablemente en esos dias sientas unos pichazos en los ovarios.

Otro consejito, toma Aceite de Onagra, dos capsulas en el desayuno. Solo hasta la ovulación. Eso te va a ayudar a que tus foliculos sean de mejor calidad y tu moco cervical va a ser abundante.

Bruji, en Julio no se te escapa ese ovulo linda !!! Empieza a preparate desde hoy !!
Te mando un beso enooooorme y arriba el animo !!
Muaakkk

F
frida_5713918
23/6/10 a las 21:34

Amigas, como estan?
Espero que bien y más importante con los animos por el espacio sideral . Bueno yo por aqui en lo mismo, trabajando y con mi dieta al 100% estoy muy feliz porque he tenido bastante fuerza de voluntad y me siento muy orgullosa . Algunas madres dicen que uno haria lo que fuera por los hijos, yo sin tenerlos aun, ya estoy haciendo mis sacrificios para darle lo mejor de mi, y digo que son sacrificios porque he dejado de comer tantas cosas que a mi me encantan aaaahhh...jejeje bueno no importa, todo vale no?
Maro: Me gusta tu idea de conocernos por fotos. Ustedes den ideas y me apunto. Por alli, en el otro foro que es por apoyo a maclily intercambiamos correos para conocernos por facebook, esa es la idea que aporto...ustedes digan . Que bien tuvo que hacer tu experiencia y más si se cumple la creencia de los delfines.
Pekeluna: Ojala que si sea este tu mes, cariño con ese animo pueden cumplirse muchas cosas espero que si.
Brujita: Aaaahhh esa siempre aparece cuando uno no quiere...bueno no pasa nada cariño, adelante que pronto nos daras esa noticia +++++!!!!
Thanyta: ya te falta poco verdad? Cuando es la fecha de tu boda? Bueno esperemos que cuando regreses no solo veas positivos por aqui sino que nos traigas tu test igual. Pasala bien amiga.
Yeiris: Saluditos amiga, ya pronto veras tu gran verde para que empieces de una vez.
Marmota: Tambien en dieta? No te preocupes manita, si comes trata de comer pero poquito porque sabes que es lo que más molesta? Que al día siguiente uno anda con la conciencia molestando..asi que no dejes de comer, date el gusto pero come de raciones pequeñas para que esa malvada voz de nuestra cabeza no nos torture tanto .
Laeti: Como vas? Impaciente? Es que es normal, uno se preocupa porque todo este bien y más el deseo de verl@. No le des mucho a la cabeza y veras que pasan los días volando
Vicky: Yo igual, los unicos que saben que pronto estaremos buscando es mi esposo y mi cuñada...y es cierto si uno les dice se ponen con la tortura (Claro sin querer) pero hacen que uno se ponga más cabezon y se tarde todo. Ademas mejor es la sorpresa....
Kekabelt: Ojala que sean dos que rico no? Aunque a mi en lo particular solo uno me da terror. Pero como dicen si vienen bienvenidos seran y bendecidos tambien.
Cockgal: Como estas? Que tal anda ese culete (jajajajjajaja asi le dicen ustedes no? muy comico jajajaja)esta muy pendiente de eso y cuando te toque ir al medico no olvides en comentarle esa caida vale? Aja hablando de todo, por fin nos echaste el cuento de como reacciono tu familia con la noticia? Disculpa si ya lo hiciste y no me fije
Bueno chicas, disculpen si pase alguna por alto y creo que si pero es que es mas dificil recordarlas a todas jejejeje....de igual formas se les quiere muuuuuchooo.
Besos

H
hanin_5437394
23/6/10 a las 22:41

Hola futuras mamis y recién mamis!
¿qué tal amigas?

Os he leído tooodo ahora mismo , habéis escrito todas!!! o casi todasss!!! madre mía jeje, eso está muy bien, que nos comuniquemos todo lo que nos preocupa, alegrías , penas, lo que sea....por cierto...hablando de penas he estado algo rarita, más bien cansada, diría yo, por eso no tenía muchas ganas de nada, ni de pcs...ni de foros...

Es que andamos de obras en casa, ampliándola, y me dio por quitar unos rodapies de piedra, ¡ a martillazos! y claro, al día siguiente parecía que me habían dado una paliza, qué dolor de espalda, justo donde me operaron de hernia hace 3 años, y tengo temor que vuelva a resurgir algo ahí. Así que me puse en reposo absoluto, dentro de lo posible con una niña de 4 años por casa jiji.

Sigo esperando la . El día uno tuve la regla, así que por norma el día 28 sería lo suyo. Pero también soy irregular, así que ....q baje si quiere, cuando la de la gana jajaja. Ando a la expectativa, con temperaturas de 36,5 hoy y 36,6 creo ayer, más o menos. No creo que sea nada sospechosa esa temperatura no? no creo que me haya quedado preñi , prefiero creer que no , que luego me da un bajón tremendo...

Ah , sobre nombres....mmm yo tengo claro el de chico Ángel, pero de chica..me gusta Eva pero no lo tenemos nada claro.

BRUJITA wapísima, qué fácil es que yo te diga ahora..."si no es un mes, es otro" verdad? pero bueno no te quiero ver de bajón ehhh. Pronto tendrás un +++ ya lo verás

YASSEN me alegro que sigas con la dieta al 100%. Ojalá yo perdiera algún kilito que otro, no me vendría mal, pero no estoy naaada mentalizada puf...debería ponerme a ello un poquito aunque bueno...intento mantenerme más o menos..

MAROGAGO, aquí ando majaa ajjaja, si que estuve un pelín perdida, pero ya vuelvo a ser yo poco a poco Chicas, mi nombre en facebook , bueno y en vida real es: Ana Isabel Alcover , mandadme mensajitos diciendo quién sois, aún no os conozco a todas por aquí. Ando más perdidaaaaaaa, soy super despistada.

VICKY, yo también tendré que seguir la tempe en una gráfica, porque se me va a ir olvidando, tengo en la cabeza dos tempes, pero no daré para mucho más jaja, gracias por los consejos, suerte con tu +

KEKABELT , te pedí amistad en facebook , las demás chicas no sé si tenéis

SANNUR, creo que para otro mes, me pillaré el aceite de onagra ese...tan famoso jeje a ver si regula la regla o algo...

PEKELUNA , suerte en tu + ya te falta bien poquitooo!

COCKGAL, tienes que tener la emoción en el cuerpo ehhhh, jejejej, enohorabuena otra vez! cuídate el culete , reposa, que si coges kilos estando jodidilla...te resientes..te lo digo porque me paso en pleno embarazo lo mio de la hernia...puaf un asco. Pero bueno, seguro que lo tuyo se queda en nada

LAETITIA, ya verás cuando te hagan la eco, que emoción jijij,

THANYTA feliz bodorrio!!!! jjaja, que seas muy felíz en la luna de miel !!!

MARMOTA, YEIRIS, ANA, RIAUAN besotes para todassss!!!! no llego a más chicas, perdonad si dejo alguna!!!

H
hanin_5437394
23/6/10 a las 22:44
En respuesta a hanin_5437394

Hola futuras mamis y recién mamis!
¿qué tal amigas?

Os he leído tooodo ahora mismo , habéis escrito todas!!! o casi todasss!!! madre mía jeje, eso está muy bien, que nos comuniquemos todo lo que nos preocupa, alegrías , penas, lo que sea....por cierto...hablando de penas he estado algo rarita, más bien cansada, diría yo, por eso no tenía muchas ganas de nada, ni de pcs...ni de foros...

Es que andamos de obras en casa, ampliándola, y me dio por quitar unos rodapies de piedra, ¡ a martillazos! y claro, al día siguiente parecía que me habían dado una paliza, qué dolor de espalda, justo donde me operaron de hernia hace 3 años, y tengo temor que vuelva a resurgir algo ahí. Así que me puse en reposo absoluto, dentro de lo posible con una niña de 4 años por casa jiji.

Sigo esperando la . El día uno tuve la regla, así que por norma el día 28 sería lo suyo. Pero también soy irregular, así que ....q baje si quiere, cuando la de la gana jajaja. Ando a la expectativa, con temperaturas de 36,5 hoy y 36,6 creo ayer, más o menos. No creo que sea nada sospechosa esa temperatura no? no creo que me haya quedado preñi , prefiero creer que no , que luego me da un bajón tremendo...

Ah , sobre nombres....mmm yo tengo claro el de chico Ángel, pero de chica..me gusta Eva pero no lo tenemos nada claro.

BRUJITA wapísima, qué fácil es que yo te diga ahora..."si no es un mes, es otro" verdad? pero bueno no te quiero ver de bajón ehhh. Pronto tendrás un +++ ya lo verás

YASSEN me alegro que sigas con la dieta al 100%. Ojalá yo perdiera algún kilito que otro, no me vendría mal, pero no estoy naaada mentalizada puf...debería ponerme a ello un poquito aunque bueno...intento mantenerme más o menos..

MAROGAGO, aquí ando majaa ajjaja, si que estuve un pelín perdida, pero ya vuelvo a ser yo poco a poco Chicas, mi nombre en facebook , bueno y en vida real es: Ana Isabel Alcover , mandadme mensajitos diciendo quién sois, aún no os conozco a todas por aquí. Ando más perdidaaaaaaa, soy super despistada.

VICKY, yo también tendré que seguir la tempe en una gráfica, porque se me va a ir olvidando, tengo en la cabeza dos tempes, pero no daré para mucho más jaja, gracias por los consejos, suerte con tu +

KEKABELT , te pedí amistad en facebook , las demás chicas no sé si tenéis

SANNUR, creo que para otro mes, me pillaré el aceite de onagra ese...tan famoso jeje a ver si regula la regla o algo...

PEKELUNA , suerte en tu + ya te falta bien poquitooo!

COCKGAL, tienes que tener la emoción en el cuerpo ehhhh, jejejej, enohorabuena otra vez! cuídate el culete , reposa, que si coges kilos estando jodidilla...te resientes..te lo digo porque me paso en pleno embarazo lo mio de la hernia...puaf un asco. Pero bueno, seguro que lo tuyo se queda en nada

LAETITIA, ya verás cuando te hagan la eco, que emoción jijij,

THANYTA feliz bodorrio!!!! jjaja, que seas muy felíz en la luna de miel !!!

MARMOTA, YEIRIS, ANA, RIAUAN besotes para todassss!!!! no llego a más chicas, perdonad si dejo alguna!!!

Ay cockgal
me refería a coger kilos en el embarazo, perdona que no me explique muy bien.

S
soraia_9812089
23/6/10 a las 22:51

Noche de san juan!!!!
Hola chicas, acabo de llegar de trabajar, y luego os leeré tranquilamente.
Me voy a la playa a disfrutar de esta noche mágica. Me acordaré de todas vosotras, para que juntas lleguemos a ser mamis...
Hasta lueguito

F
frida_5713918
24/6/10 a las 3:20

Buenas noches....aqui son las 8:30 p.m
y ya estoy en casa descansandito, y dormire mañana hasta tarde porque no tengo que trabajar....mañana es día festivo en mi pais y tenemos el día libre...pero por ese clima como anda tan loco no hicimos planes para salir...mañana veremos que hacer.
Bituki: Hay linda ya se te extrañaba por aqui, pero es comprensible tus razones y quedate tranquila, por aqui amiga puedes contar con nosotras para lo que quieras. Mira, sabes cual es mi mayor miedo en ser mamá? Que a mi bebito le falte algo, lo que menos quiero es que pase trabajo..pero lo mas importante de todo es el amor que les podemos brindar que eso lo hara un ser fuerte y lleno de felicidad. Si, es cierto lo material es importante y debemos pensar en eso pero que no sea eso tu obstaculo para tener a tu angelito...creeme por experiencia propia, cuando viene un bebe con mucho amor hasta un cuarto de 4 paredes puede ser el lugar mas maravillo en donde estaras con el lo que te hara feliz es verlo sano, y con esas encias peladas por las sonrisas que te ofrecera. Mira naci en un hogar si papá, mi mamá solita limpiando casas me saco adelante y a veces solo teniamos arroz y eso era lo que comiamos pero estabamos las dos juntitas ella sana y yo sana, quien soy ahorita? Una mujer trabajadora, con un hogar, mantengo a mi madre y soy feliz gracias a mi mamá. Asi que no pasa nada cariño, ponlo todo en manos de Dios y el decidira cuando.
Cockgal: pero que maravilla chica, irse a la playa......disfruta mucho cariño y nada super relajada vale??
Anita: Se lo que es eso, una movidita en la casa y todo se vuelve un caos, uno lo que desea es que termine todo yaaa...!! Ten mucho cuidado cariño, no hagas muchas fuerzas de por si a uno la mujer le hace daño hacer tanta fuerza, ayuda hasta donde puedas no te sobre-exijas cuida tu salud.
Dora, no te he visto por aqui......te esperamos!!!!

Bueno niñas espero que su día de San Juan la pasen supeeerrr.
Besos a todas

A
an0N_585821599z
24/6/10 a las 5:23

Escaso liquido en fondo de saco
hola a todas, yo tambien estoy en la busqueda de mi bebe, hemos estado intentandolo sin cuidarme por 6 meses, y no hemos podido, ayer fui con la ginecologa y me envio aa hacerme un ultrasonido transvaginal, aahi en la conclusion del estudio salio como nota que tengo escaso liquido en fondo de saco algunaa saabe k significaa, tengo mi citaaa laa proxima semana, pero tengo miedo k sea algo malo, porq en mi periodo caasi siempre tengo dolores muy intensos, es poreso laa rason del ultraasonido, paaaraaa descaartaar enfermedaades... sinceraaamente deseo taaanto un bebito...
xfavor ayudenme...

N
natia_5549698
24/6/10 a las 10:05

Holaaaaaaa
Primero que nada, bruji toda la suerte del mundo para la próxima, en unas semanas seguro que anuncias tu ++++++

Bituky sabes que yo me llamo Aroa?? me ha hecho ilusión que teguste mi nombre para tu bebita

marmota, vamos a ser compis de búsqueda, oajlá que tengamos mucha suerte y nos quedemos a la 1.

Besitos a todas las demás: maro, thanyta, vicky, keka, yassen, yeiris, anita, lunita...a todas, aqunque no os nombre. Sois un gran apoyo

N
natia_5549698
24/6/10 a las 10:19

Por cierto...
maro, a mi tb me pasa lo de las caras. Me encantaría ver las caras de cada una. Propongo que hagamos un grupo nuevo en facebook que tenga un nombre que no esté relacionado con embarazo pq yo al igual que algunas que he leido sólo le he dicho a una amiga mi intención de buscar en septiembre. La razón es que mis primas más cercanas se han quedado a la 1, igual que dos amigas. No quiero que me estén preguntando dia si y dia no ¿estás embarazada ya o no?

Podemos proponer nombres para el grupo y elegimos el que más nos guste. Yo propongo: "DA LA CARA"

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir