Foro / Maternidad

Para las que leemos mucho el foro pq en unos meses buscaremos nuestro bebe

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 21:33
F
farida_6339917
16/6/10 a las 18:07

Amigas !!!
Como les lleva este miercoles ??? Esta semana se me esta haciendo eteernaaa, yo sigo con mis tempes bajas, 35.9, 36....asique seguro que no ovule todavia, pero hoy ya tengo dolorcillo de ovario y moco blanco espeso. Ya le dije a mi marido que el jueves y el viernes lo iba a violar !!! jajajaj Mañana tiene pocker con los amigos, pero lo voy a esperar bien despierta !!

-Thanyta, que suerte que volviste linda !!! como vienes con los deberes ?? Y tu boda ??? en que esta eso? cuantas alegrias juntas.

-Anita tu tambien estas en plenos deberes, no ? Que sintomas estan tendiendo chicas, cuenten !!

-Yassen, que suerte que no sean nada esos bultitos ?? Nunca oiste hablar del Aceite de Onagra ? Yo lo tomo en capsulas y dicen que ayuda para SOP y para bultitos en las mamas. Averigua en internet, tal vez te ayude linda

-Laeti, trata de alimentarte bien, recuerda que tienes a una lentejita ambrienta que esta creciendo.

-Cockgal, que susto mujer !! jajajaj lo bueno es que estas tirada en la cama descansando y cuidando a tu peque (yo ya lo doy por un hecho que estas preñi)

-Marmota, piensa que cada dia es un dia menos para estar embarazada, quedan solo 3 meses !!! Asique animo con esa que a veces nos dan alegrias...

-Brujita !! para que dia no la esperas ??? Despues de Cockgal eres tu la proxima ???

Esta que ardeeee este FORO !!!! Chicas toda la energia positiva y a disfrutar de este proceso !!

Ver también

H
hanin_5437394
16/6/10 a las 19:17

Perdió españa,maridos y novios cabreados
A ver como hacemos los deberes hoy! jajajajajjajaja era una broma, me vino la inspiración. Gracias chicas, me habéis animado, sois geniales.

S
soraia_9812089
16/6/10 a las 19:23
En respuesta a hanin_5437394

Perdió españa,maridos y novios cabreados
A ver como hacemos los deberes hoy! jajajajajjajaja era una broma, me vino la inspiración. Gracias chicas, me habéis animado, sois geniales.


MENOS MAL QUE MI MARIDO NO ES FUTBOLERO!!!!
LA SELECCIÓN JUGANDO Y ÉL POR AHÍ MONTANDO EN BICI CON SUS COLEGAS...JEJEJE, BUENO, MEJOR ASÍ...

S
soraia_9812089
16/6/10 a las 19:28

Vicky!!
Que guay que ya lo des por hecho...BIEN!!!!!!
No te desesperes mujer, que seguro que ovulas pronto,¿tú te haces los test???es que como somos tantas me lío...ja ja
Ten paciencia porque hay mujeres que ovulan a los 18 ó 19 dias, y puede ser tu caso.
ANIMO GUAPA

C
ceres_6119121
16/6/10 a las 22:02

Holaaaaaa...
como estan mis futuras mamas...
primero que nada gracias a todas por sus animos y por estar pendiente...
ya estoy bastante mejor hoy no he manchado mucho ya esta por irse la tampoco e sentido dolor en todo el dia hoy me e sentido genial...

MARMOTA: esos dolores son super incomodos, pero lo bueno es que ye te falta menos que antes, ya has dado unos cuantos pasos importantes...

THANYTA: que bien que este solucionado lo del internet....espero te queden super las uñas y las cejas jejejej...

YASEEN: amiga me alegro que no haya sido nada grave ahora a empezar a preparar el cuerpo para empezar la busqueda...te respondo lo que me preguntaste, un legrado es una limpieza del utero, o como le dicen los medicos un raspado de la matriz tambien se conoce como curetaje, lo realizan por muchas razones, en mi caso me lo hicieron para sacarme el saco gestacional porque tuve un embrarazo anembrionado conocido como huevo ciego es decir que no se desarrolla embrion, el saco se forma, tienes sintomas de embarazo, las pruebas salen positivas pero no existe embrion, es un embarazo que no evoluciona yo tenia 8 semanas de gestacion cuando me lo detectaron y a la semana 9 me hicieron el legrado...

COCKGAL: ojala sea POSITIVO, en caso tal que no sea asi no te desanimes ahora es que quedan oportunidades...y de esa caida a cuidarse mucho...

todas las demas chicas les mando un abrazo suerte a las que estan el busqueda, animo y paciencia a las que tenemos que esperar...

A
afia_6192207
16/6/10 a las 23:48

Buenas noches amoreeeesss!!!
Gracias por la acogida chicas! sois las mejores!!!!

Pues hoy me he hecho un t.o y me ha salido la rayita suavita, asi que mañana me lo repito a ver que tal.... asi me pondre manos a la obra para hacer diana lo antes posible jeje

Como vais las de junio con los deberes??? Espero que bien

Al resto paciencia, que la espera desespera, pero la fecha seleccionada estresa! jajaja yo pienso que me estoy obsesionando con el embarazo y me da miedo que influya a la hora de conseguirlo... joooooo!!!

Muchisimos besotes a todas mis hermanas ciberneticas, que cada dia estais ahi dando lo mejor de cada una para hacer piña y sentirnos todas un poquito mejor.

Viva las "mamis de alma" del forooooooo!!!

OS ADORO PRINCESAS!

A
afia_6192207
16/6/10 a las 23:56

Uff
Acabo de leer lo del huevo ciego... no se si es asi perdona Dora...

Eso seria lo denominado embarazo psicologico o no tiene nada que ver???

Que es un ovulo no fecundado que anida?

Espero que no te moleste la pregunta...

YASSEN: Ahora a pensar en positivo!!! que si ha salido todo bien, la suerte esta de tu lado, ya veras como te recuperas enseguida! Tu puedes!!!

COCKGAL: Para que dia no esperas a la puñetera??? Que nerviooooooooossss

F
frida_5713918
17/6/10 a las :25

Acabo de llegar de mi cita
Y me consiguieron bien, todo esta listo para empezar la busqueda excepto por un pequeño detalle...la Dra. me recomendo que empezara mi busqueda en 3 meses osea en Septiembre porque tenia mucho tiempo tomando pastillas anticonceptivas y que para que la cosa sea mejor espere ese tiempo...mientras tengo que tomar acido folico y unas vitaminas pre-natales que ya me recetaron. De verdad, no estoy triste ni desanimada ni nada, me mentalice que mientras sea para que mi bebe este bien esperare el tiempo necesario...quiero disfrutar cada momento d mi angelito sin preocupaciones. Ahhh otra cosa, tengo que bajar de peso...saben cuanto peso? 70Kg... no en serio que no casi caigo redonda en el ... para una chaparrita como yo imposible que pueda estar tan gorda. La Dra. me llamo la atención y me dijo que no podia tener ese peso cuando salga embarazada porque las cosas pueden complicarse. Bueno que más me queda, tomar acido folico, las vitaminas, rebajar y hacer ejercicios. Mi esposo, un sol....el apoyo ha sido como siempre lo maximo, me dijo que iba averiguar lo de un gym y el se meteria conmigo.
Por fa modifiquen la lista, me uno a las otras chicas de Septiembre.......
Dora: Que duro tuvo que haber sido eso.....pero ya paso y se que esta vez sera mejor y con excelentes resultados.
Un beso a todas chicas....de verdad se les quiere muchisimooo!!!

C
ceres_6119121
17/6/10 a las 1:27

Thanyta.....
te respondo y porsupuesto que no me molesta la pregunta, no es lo mismo a embarazo psicologico, es un embarazo como todos pero el problema que no se desarrolle embrion es por una mala informacion genetica el espermatozoide o el ovulo no tenian los cromosomas exactos y al unirse no se completa el proceso simplemente no avanza el embarazo eso es lo que pasa en esos embarazos y son muy comun...

G
gisele_9921243
17/6/10 a las 6:50

Hola mis princesas..
Muchas gracias por su apoyo ...Me han animado sus comentarios,manana es mi ultimo dia con los ovulos y el sabado empiezo con la progesterona,voy a esperar a que me baje la y al segundo dia de esta tengo cita con el gine a ver que tal el tratamiento...en cuanto a la graduacion de mi peque es el dia 28,pero ya saben,corriendo por aqui y por alla con los preparativos,pues le voy a hacer una fiestecita...Sigo en contacto con vosotras,esperando ver muchos positivos,(Cokqal creo seras la proxima..!Suerte!),A todas les quiero y les mando un saludo y un beso enorrrmee,muaaaks .

B
bahia_7851457
17/6/10 a las 10:36

Ya de mañ y tng una pregunta!!!
buens dias chikiyas!!!!k tal stais todas hoy ??yo m levnte kn una duda a ver si vostras m podeis kntestr ayer a l noche estuve hciend ms deberes(estoy ovulndo)y m marido(perdnar x ser tan xpresiva)no acabo.esuv apunt muxas vces pr al final nda d nda y estbms tan cansads k al finl paramos,m pregunt es:pudo servir d algo o fue una noche perdid para el tema baby?? a ver si m podeis ayudar!!!!gracias!

A
an0N_867763899z
17/6/10 a las 10:55

Hola niñas
Buenos dia princesas!
ya estamos a jueves... ufff que larguita se me está haciendo la semana!!!

SHANLAU a ver una cosita si tu marido no eyaculó es muy dificil conseguir un embarazo ya que en el semen es donde se encuentra el mayor porcentaje de espermatozoides, no es imposible, porque en el liquido preseminal (ese liquidillo transparente que sacan antes, como lubricante) también pueden haber algunos espermatozoides. Por eso hay chicas que se quedan embarazadas practicando la "marcha atrás" porque ese liquidillo contiene algunos espermatozoides. Pero como te digo no es muy fácil... de odas formas si ayer estabas ovulando hoy podeis volverlo a internatr, quizás para no cansaros tanto y si el tarda tanto en eyacular podais empezar con estimulación manual y cuando la cosa esté más calentita empezar en serio Son ideas

YASSEN otra para septiembre!! tranquila cariño que te acompaño en este viaje, de todas formas estate tranquila que el hecho de haber tomado pastillas no causa ningun problema en el bebe y podrías empezar sin problemas al mes siguiente de dejarlas, mi compi por ejemplo se quedó al segundo mes de dejarlas, y a mi me recomiendan empezar justo después de dejarlas porque así es más probable que ovule.

THANYTA una preguntilla, no se si lo has dicho ya pero Donde vais de luna de miel? es curiosidad jejejeje

UN beso a todas mis niñassssss

N
natia_5549698
17/6/10 a las 11:16

Buenos dias
yassen yo tb soy de septiembre (o eso espero) así que estaremos acopañaditas en la búsqueda

Una cosa marmota, ¿qué te ha aconsejao que mpieces a buscar justo cuando dejes la píldora pq es más probable que ovules?. Porfa, explica eso pq es algo que me come mucho la cabeza. Yo quería dejar ya las píldoras para estar a punto en septiembre para la búsqueda, pero la cosa es que soy alérgica al latex, o por lo menos tuve muchos problemas cuando lo utilizábamos, entonces los dos estamos temiendo que deje las píldoras y lo pasemos mal.

cockgal, todo apunta a ++++, ¡que guay! bruji tu serás la próxima tb. Anita no te preocupes por la diferencia de edad, no es mucho y tengo una amiga que se lleva eso con sus hermanos y son una piña.

thanyta cuentanos como va todos los preparativos de la boda y si el t.o te ha dicho que estás ovulando.

besitos

A
an qi_8576629
17/6/10 a las 11:32

Buenos dias chicas
Cockgal:cuidado con las caidas!como tienes ya ese pompis?y esa temperatura como va?ahora ya sabes cuidate por si acaso.....
laetitia:haber si hoy estas mejor y paciencia que dentro de unos meses cuando empieze las pataditas ni te acordaras de los mareos ni de nada.
Dora.me alegro que hoy estes mejor a ver si pasa pronto y te pones a deberear,siento el mal trago que has pasado pero ya veras como el proximo es el bueno,un besote guapa.
thany:ya veras como das en el clavo! ya nos contaras como te ha salido el to y si as podido enganchar a tu costi.jejej
Yaseen:tres meses pasan volando y asi te da tiempo a rebajar unos kilitos que ami tambien me iria bien.......me gusta tu positivismo asi que sigue asi guapa!
kekabelt:el video ya lo habia visto y la verdad es muy bonito y enternecedor,unos de los mejores que he visto.
yeiris.seguro que te va todo bien,que esta es tu oportunidad y dentro de nada tambien estas cantando tu +++++++
Shanlau:ayer no pudo ser y le sacas todo el jugo!que aun estas a tiempo.

Yo ya estoy mejor de mis pinchazitos casi no tengo lo que me duele son los riñones,vaya ovulacion mas rara tengo este mes jejejej,buenos mis niñas que paseis un buen dia,besitos.

A
an0N_867763899z
17/6/10 a las 13:22

Respuesta duda riauan
RIAUAN a ver, en mi caso que tengo Sop la ovulacion no siempre se da y llevo en tratamiento desde los 14 años .
Me han recomendado que lo intente justo despues de dejar la pildora ya que como el ovario ha estado "descansando"" es muy probable que ese mes se ovule. No causa ningun daño al feto, porque no te has de desintoxicar de las pastillas, es más hay mujeres (muy pocoas eso si!) que se quedan embarazadas tomando la pildora, la dejan y ya está!
Pero bueno si eres regular supongo que dará lo mismo, ovulas cada mes, así que puedes dejarlas antes, aunque en tu caso si os molesta mucho el preservativo pues puedes aguantarlas hasta el ultimo momento!

B
berena_9375637
17/6/10 a las 15:10

Por fin
Madre mia cuanto me a costado ponerme al día con este post; sois las chicas que más hablais y eso me gusta mucho pero ahora vais a tener que tener algo de paciencia conmigo porque libreta en mano voy a intentar contestar a algunas de vosotras.
Hecho en falta a algunas de las chicas con las que empezo este post.
Thanita me alegro un monton de que ya tengas ordenador; y te queria comentar que yo este finde fuy con mi chico a comprar libros y al final sali con tres libros sobre embarazos y tengo miles de revistas ( por lo cual os recomiendo a las que querais haceros una idea el especial de la revista mi casa sobre niños de este mes).
Cockgal yo creo que va ha ser un + como una casa de grande, pero ten cuidadito mujer que susto me has pegado con la caida. Ah pasatelo muy bien esta tarde en los baños arabes (yo este verano me voy un finde a un balneario con mi chico que queremos hacerun viaje de relax los dos solitos que con un poco de suerte tarderemos en volver a hacerlo).
Marogago yo tambien miro bastantes pag de internet sobre bebes, de hecho tengo bastantes ya en mis favoritos intentare ir poniendo enlaces ( a ver si os animais y así nos vamos dando información).
Laetitia me alegro de que estes un poco mejor y te queria preguntar si el medico te a dicho que tu perrito se tenia que ir de casa esq tenia entendido que si es tu perrito no hace falta que salga de casa si te preocupas de tenerlo en muy buenas condiciones.
Marmota yo dentro de poco voy a empezar a medir la habitación y a hacerme los planos para diseñar las distintas distribuciones que me de mi habitación y con ello mirar las medidas de cunas, comodas y demas (si alguna no sabe hacer planos o quiere que le dibuje algiun tipo de mueble que me lo diga q trabaje durante algunos años dibujando planos y diseñando muebles).
Junolucia a mi me pasa lo mismo que a ti mucha crisis pero yo no paro de ver a chicas en estado y tambien he creado un calendario mentrual para controlar mis ciclos ya que de normal no soy muy regular.
Brujita veras como pronto lo consiges ese + tan deseado.
Yeiris que te vaya muy bien en la gracuación de tu chiquitin, ya nos contaras que tal.
Vicky tu no te preocupes mujer que ovularas pronto no olvides que tienes que ser positiva que la mente influlle en nuetro cuerpo más de lo que te puedes imaginar y te lo digo por esperiencia.
Dora yo te aconsejo que si siges con esos dolores no te lo pienses y vayas al medico que más vale preguntarle y que no sea nada.
Antita animate mujer que dentro de nada de las un hermanit@ a tu hija y no te preocupes por la diferencia de edad que mi chico y su hermana se llevan 7 años y se lleban super bien los dos.

Bueno chicas solo comentaros que estoy un poco nerviosa porque tengo que escojer ya ginecologo por lo privado y no se a cual coger.

Recomendaciones del día:

el documental en el vientre materno de National Geographic, dejo iun enlace de youtube para las que no se lo quieran bajar

http://www.youtube.com/watch?v=H_IIIibwyXo

Un beso a todas

cosas graciossa para BB
http://www.tutete.com/index.php?lang=es

S
soraia_9812089
17/6/10 a las 15:18

Viento en popa!!!!
RIAUAN Y YASEN: como muy bien ha dicho MARMOTA lo de buscar justo después de dejar la píldora no pasa nada, o eso creo. Yo también tengo síndrome de ovarios poliquísticos, hace 8 meses que las dejé, y por eso mi gine me recetó OMIFIN, precisamente para ovular, porque las mujeres con sop tenemos dificultad para ovular. Los folículos donde debe ir el óvulo, no crecen y se enquistan en el ovario. Además son dolorosos, al menos en mi caso. Yo tomaba antibaby por eso, y a los 4 meses de dejarlas volví a tener quistes. De hecho, mis últimas relaciones, me dolían, pero me dijo la gine que tenía que hacerlo, claro...aunq me doliera.

THANYTA: no espero a la para el jueves que viene, que serían 28 dias, eso sin tener en cuenta que soy irregular...pero este mes he ovulado a los 14 días con esas maravillosas pastis. Sólo me queda una semana para salir de dudas...


Bueno, os cuento cómo van mis "presuntos síntomas":
Mi tempe hoy 37, y ahora 37.2.
Un mareillo de vez en cuando, Y alguna fatiguilla por ahí pero muy aislada. La tensión anoche baja: 110/60, para mi es baja porque suelo tener 130/80.
Y atención: el síntoma estrella: DOLOR DE PECHOS!!!!!!!
Además, me duele como si tuviera agujetas, más tirando para la axila, y más el derecho que el izdo.
Y cuando como, a lo mínimo que me entra en la boca ya estoy llena...y eso que yo soy de buen comer, y al rato vuelvo a tener hambre.
Y la barriguilla la tengo suelta...hoy ya 3 veces!, vamos, como un mirlo
En definitiva chicas: que me noto el cuerpo extraño. Esperemos que haya una nueva vida creciendo dentro de mí....

Gracias por vuestros ánimos, esto es como una gran familia. Os tengo mucho carIño, UN BESO!!

S
soraia_9812089
17/6/10 a las 15:23

Se me había olvidado!!!
Esta tarde a las 6 me voy los baños árabes...no lo he anulado porque creo que me va a venir bien, porque como ahí no tengo que apoyar el culete, vamos que floto, pues he decidido ir
OS CUENTO ESTA NOCHE QUÉ TAL

B
bahia_7851457
17/6/10 a las 17:20

K positiva veo la cosa cockgal!!!
A mi todo lo que nos cuentas me huele a +++++ k gnas tengo de que te puedas hacer el test.PArece que soy yo la k tngo ls sintomas!jajaja!Me alegro mucho y espero k kuando yegue el dia la no baje!Suerte!

A
afia_6192207
17/6/10 a las 17:55

Aisss exa un liooooo
Jops! me he hexo un t.o y no se si es positivo o no.... ayer cuando lo hice se marcaba la rayita pero muy tenue, hoy lo he repetido y ha salido un poco mas marcadita, pero tampoco una exageracion....

Que pensais chicas!?? Os necesitooooooo

A
afia_6192207
17/6/10 a las 18:21

Solo tengo una palabra
I M P R E S I O N A N T E

http://www.guiainfantil.com/videos/74/parto-inesperado-en-la-banera-de-casa/

A
afia_6192207
17/6/10 a las 18:29

Ahi os paso otro video precioso
Con esto se quita el miedo al parto.... por dios que bonito!!!

http://www.guiainfantil.com/videos/83/parto-natural-tranquilo-y-sin-miedo/

A
an qi_8576629
17/6/10 a las 18:45

No lo dudes
thanita si te ha salido una rayita aunque sea muy tenue yo por si acaso me pondria a deberear y mañana me lo volveria hacer,porque asi me quedaria mas tranquila .Un beso guapa y ya contaras.

A
an0N_628647999z
17/6/10 a las 18:47

me siento muy identificada!
Llevo meses leyendo, sin atreverme a participar.
Creo que el hecho de escribir supone estar más cerca de crear una nueva realidad, un nuevo ser. Es estupendo poderlo compartir!

A
afia_6192207
17/6/10 a las 19:11

Sannur si verdad???
Creo que tienes razon preciosa!! Voy a ponerme a ello, ahora en cuanto este mozo deje la play a un lado, ya le exo yo una partidita.... jajajaja, gracias por el consejo!!

Anita bienvenida! ya veras como la ilusion llega....

F
frida_5713918
17/6/10 a las 20:40

Aja thany..
Pongase a deberear, sea por si o sea por no jajajajaja!!!
Anita4...: Bienvenida, este foro es para todas. Esperamos que te sientas muy comoda y cualquier duda que tengas no pienses en consultarla que por alli te ayudamos.
Saben que le pregunte ayer a mi doctora, cuando podria ovular? Y me dijo que eso no se podria detectar ahorita porque no sabemos como actuaria mi cuerpo luego de las antibabys hay que tener un chequeo por esos tres meses para ver cuando ovulo (particularmente conmigo). Yo voy a esperar esos tres meses, para adelgazar y darle poco a poco a la cosa. Que bueno porque mi busqueda empezara justamente en mis vacaciones eso va hacer mucho mejor y mas calmado...vieron todo en esta vida tiene su proposito y siempre es el momento perfecto.....yo muuuuyyy feeelizzz!!!!
Cockgal: Cuenta cariño...como que si es positivo? Cuando te haras el test? Tienes atraso? Estamos pendientes...
Niñas cuidense mucho, besos a todas

H
hanin_5437394
17/6/10 a las 22:06
En respuesta a afia_6192207

Aisss exa un liooooo
Jops! me he hexo un t.o y no se si es positivo o no.... ayer cuando lo hice se marcaba la rayita pero muy tenue, hoy lo he repetido y ha salido un poco mas marcadita, pero tampoco una exageracion....

Que pensais chicas!?? Os necesitooooooo

Pienso que estás ovulando, o mañana mismo ovulas
Hola! estoy como tú, ayer marcó muuuy poquito....pero ya marca, días anteriores no marcaba nada. Hoy me marcó un poquito más, yo esta noche deberes, espero que salgan bien ! ajjaja

Así que estamos en la misma situación thanyta.

Tengo las t.o. del mes pasado guardadas, aunque no me quiero fiar mucho de lo que marcan ya, pero me hago una idea...y según el mes pasado y las marcas de las tiras...más o menos...seguro que la t.o. de mañana marca fuerte la rayita. Yo creo que ya estamos para hacer deberes, por fin! porque yo llevo ya 17 días esperando.

Bueno espero haberte ayudado

H
hanin_5437394
17/6/10 a las 22:08
En respuesta a an0N_628647999z

me siento muy identificada!
Llevo meses leyendo, sin atreverme a participar.
Creo que el hecho de escribir supone estar más cerca de crear una nueva realidad, un nuevo ser. Es estupendo poderlo compartir!

Bienvenida!
Hola tocaya! participa mujer! cuéntalo todo jeje

H
hanin_5437394
17/6/10 a las 22:18
En respuesta a afia_6192207

Ahi os paso otro video precioso
Con esto se quita el miedo al parto.... por dios que bonito!!!

http://www.guiainfantil.com/videos/83/parto-natural-tranquilo-y-sin-miedo/

Lágrimas
qué bonitos vídeos, se me saltan las lágrimas , qué tranquilidad al parir. Yo del mío tampoco me puedo quejar, fué todo bastante bien.

S
soraia_9812089
17/6/10 a las 22:40

Thanyta guapa
A mi los test de unitest, los de las rallitas, me salían muy débil, y en el de clearblue, me salió la carita. El mismo día la rallita débil y la carita sonriente. Me hice los dos porque no me fiaba de los de unitest. Yo nunca ví una ralla fuerte.
Así que a lo mejor tú ya estás ovulandooooo
APROVECHA!!!!!!!!!!!!

A
afia_6192207
17/6/10 a las 22:58

Gracias chicas!
Vamos a probar suerte por si las moscas....

Ahora enseguida vamos a la camita que mañana hay que madrugar, pero antes.... GUERRA!! Jajajajaja

Me siento un poco tonta, pensando en que podria engendrar esta misma noche un bebe.... creo que me pongo hasta nerviosa....... bueno creo no!!!

ESTOY MUY NERVIOSA!

Buenas noches y a hacer muchos deberes a las que nos toca!!

Besotes al resto!

Laeti como va ese bebe..... Cuentanos princesa! te queremos!

S
saule_6275468
18/6/10 a las 9:25

Ya viernes chicas!!

ainss que ya queda menos para esos +++ bueno como no tengo mucho que contar, desearos un buen fin de semana a todas preciosas!!!!

H
hanin_5437394
18/6/10 a las 9:30

Hola kekabelt
Te dejo una página que creo que lo explica bastante bien:
http://fertilidad.elembarazo.net/mide-tu-temperatura-basal.html

Saludetesss

H
hanin_5437394
18/6/10 a las 9:47
En respuesta a saule_6275468

Ya viernes chicas!!

ainss que ya queda menos para esos +++ bueno como no tengo mucho que contar, desearos un buen fin de semana a todas preciosas!!!!

Sí, por fin!
esta semana se me ha hecho larguísima!!
A ver si va saliendo el sol, hoy parece que se asoma.
Yo sigo con los deberes de este mes...esta noche intentaremos también (espero!) ajjaja llevamos un mes muy activo ha llegado tan tarde la ovulación...pero mira, mejor que mejor, así tenemos más probabilidades, digo yo.
Me haré un t.o. a ver si sale la rayita más marcada, o si ya no sale nada.
Thanyta! esta noche deberea también !!!! ajjajajj al menos yo lo intentaré, no sé si mi maridín estará con fuerzas

Venga chicas, besitos a todas las que os queda menos para empezar la búsqueda, a las que estáis buscando y a las que esperáis positivo ya!!!

cockgal muchisima suerte!

B
berena_9375637
18/6/10 a las 10:15

Feliz fin de semana
Feliz fin de semana chicas!!!!!!! por fin es viernes que ganitas tengo de ir a la playa y más ahora que a mi chico le ha dado por estar super pendiente de mi (dice en el verano que viene estaremos en estado y sera diferente).
A las que teneis que hacer los deberes, muchisima suerte y al resto practicar que nunca viene mal.

Por cierto Thanyta los videos son una pasada de bonitos que son muchas gracias por ponerlos que a algunas de las chicas nos da un poquito de respeto el tema parto y la verdad estos videos dan un enfoque completamente diferente de lo que solemos oir.

Pasarlo muy bien guapisimas.

S
saily_7976537
18/6/10 a las 11:34

buenos dias mis chicassssssssssssss!!!!
Madre mia hasta que he leido todo , si es que somos super activas ehhhhhhhh !!! jajajaja en todo..... no puede estar un dia una sin meterse .....
Bueno lo primero daros las gracias a todas cuando estaba leyendo todos lo que me habeis puesto se me saltaban las lagrimas menos mal que estoy aqui solo que si no!!!!!
THANITA , cielo haz mucho los deberes , dile a tu chico que deje la play ehhh jajaja disfruta .....

He visto que tenemos otra ANITA , a mi tambien me costo escribir pero ahora que lo hago se que es lo mejor que he hecho en muchisimo tiempo , los animos , consejos , inquietudes todo lo podemos contar aqui y sabes que es lo mejor de todo para mi que he conocido a gente maravillosa con la que tengo muchas cosas en comun asi que ya veras como no te arrepientes

COCKGAL , mira me tienes en un vilo hija te puedes creer que ayer que no pude meterme pensaba
( habra tenido mas sintomas ,se encontrara bien , seguuuuuuuuroo que es su mes..) asi que mas te vale que vayas contando todo ehhh , ahhhhhhhh cuando he leido lo de la caida jajaja niña cuidadin y sobre todo me quedo con lo que dijo tu suegra que las embarazadas caen de culo jajajaja ..
Bueno chicas no tengo mucho mas tiempo ya ire contestando alguna mas , ahhh por cierto que me lo preguntasteis muchas no se muy bien cuando NO me tiene que llegar pero yo calculo que para el finde que vieno o primeros de la siguiente .... UN MILLON DE BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

S
saily_7976537
18/6/10 a las 11:37
En respuesta a hanin_5437394

Sí, por fin!
esta semana se me ha hecho larguísima!!
A ver si va saliendo el sol, hoy parece que se asoma.
Yo sigo con los deberes de este mes...esta noche intentaremos también (espero!) ajjaja llevamos un mes muy activo ha llegado tan tarde la ovulación...pero mira, mejor que mejor, así tenemos más probabilidades, digo yo.
Me haré un t.o. a ver si sale la rayita más marcada, o si ya no sale nada.
Thanyta! esta noche deberea también !!!! ajjajajj al menos yo lo intentaré, no sé si mi maridín estará con fuerzas

Venga chicas, besitos a todas las que os queda menos para empezar la búsqueda, a las que estáis buscando y a las que esperáis positivo ya!!!

cockgal muchisima suerte!

Hola guapa !!!!
Aplicate bien ehhhh !!! ademas te cae en fin de semana mucho mejor asi estais mas relajaditos los dos...... BESOSSSSSSSSSSSS

S
soraia_9812089
18/6/10 a las 13:04

Hoy dia tonto...
Hola chicas, hoy estoy un poco bastante tontita...no sé, no tengo el ánimo muy bien...
El caso es que tengo unos dolores de regla impresionantes, como nunca los he tenido, y de riñones...pero la sigue sin aparecer..es mi día 22 del ciclo...que como mis ciclos son irregulares pues no me fío. En abril tuve la regla dos veces, y la siguiente fue a los 27 días, que fue la última el 27 de mayo. Tengo fatiguilla, repito mucho las comidas, sigue el dolor de pechos, y la tempe esta mañana 36,8 y ahora 37,3, ah y tengo flujo de clara de huevo...y la barriga super suelta.
En defintiva, que estoy hoy muy tontita. Menos mal que mi marido me cuida mucho. Ahí está cocinando y ha limpiado toda la casa. No me deja levantarme, porque como me duele la barriguita y los riñones...es mas bueno...
En fin, a ver si me enmiendo conforme vaya pasando el día. Besitos a todas

F
farida_6339917
18/6/10 a las 16:27

Feliz viernes para todas !!!
Hola chicas, al fin viernes, a mi tambien se me hizo eterna la semana, será porque estuve buscando la ovulación y esperando que pasen los días.....y por suerte ayer a la noche tuve muucha clara de huevo !!! Despues de comer hicimos los deberes como Dios manda y no saben lo que hice como no queria perder ni un bichin, me puse papel higienico y me quede acostadita hasta dormirme....jajjajai, que asco chicas!!, lo que tenemos que hacer por quedar embarazadas.

Yo no uso los T.O pero tengo muy claro cuando ovulo por mis temeperaturas y mi moco. Ademas siempre me duelen los ovarios el dia que estoy ovulando.
Hoy y mañana voy a seguir con mi tarea, yo NO la espero para el 2 o 3 de julio.

Cockgal, cuando te vas a hacer el test ?? me tienes con los pelos de punta mujer !!
Aunque todos los sintomas que estas teniendo, (dolor de ovarios, de tetis, gases, cansancio) me hacen notar que pronto se viene otro +++

Buen fin de semana para todas !! debereen de lo lindo y las que van a buscar mas adelante vayan practicando, jejje Coman sano, disfruten del sol, relajense y disfruten de esta etapa de busqueda de nuestro bebito, que una vez que lo tengamos en nuestros brazos, vamos a mirar para atraz y a estra orgullosas de todo lo que hicimos por tenerlo.

Z
zinab_8299799
18/6/10 a las 17:47

Buen finde a todas!!!
Ola xicas, pues aqui staba os estaba leyendo como todos los días, y queria desearos buen finde a todas.Se me a ocuurido una idea, como todas estamos espectantes,no se si se dice asi, d todas las xicas q estan actualmente en búsqueda, q os parece si ponemos una lista con la futura mami en cuestión y el día q NO le llegara la , q os parece, ir añadiendo , q yo sepa:

COCKGAL----------------24 JUNIO, no le vendrá la :evil
VICKY----------------------2 ó 3 JULIO, no le vendrá la
THANYTA-----------------
SHANLAU-----------------
DORA----------------------
ANITA----------------------
BRUJITA------------------
ANITABUSCANDO-------

Apuntarse las xicas q no sten en la lista y esten en búsqueda y cuando NO os vendrá la
BESOTES A TODAS MIS FUTURAS MAMIS!!!MUUAAKK!!!

F
frida_5713918
18/6/10 a las 17:52

Feliz comienzo de fin de semana
Como estan todas? Bueno aqui les cuento, segun mis dias fertiles fue ayer pero saben son 3 dias antes y 3 dias despues pero el más preciso ayer, pero antes de eso les habia comentado que tenia mucho flujo, el flujo como clara de huevo etc...el dia de ayer me levante seca y hoy ha sido igual..entonces, ovule antes de tiempo? Yo aqui sigo con mis preguntas...de verdad disculpen las molestias y la preguntadera....
Besos y muchos positivos a todas.
Se les quiere mucho

Z
zinab_8299799
18/6/10 a las 18:54


COCKGAL----------------24 JUNIO, no le vendrá la :evil
VICKY----------------------2 ó 3 JULIO, no le vendrá la
THANYTA-----------------
SHANLAU-----------------
DORA----------------------
ANITA----------------------
BRUJITA------------------
ANITABUSCANDO-------
YASSEN--------------------

A
afia_6192207
18/6/10 a las 19:10

Me uno!! despues contesto en condiciones!
COCKGAL----------------24 JUNIO, no le vendrá la :evil
VICKY----------------------2 ó 3 JULIO, no le vendrá la
THANYTA----------------- 11 julio no quiero ni verlaaaa
SHANLAU-----------------
DORA----------------------
ANITA----------------------
BRUJITA------------------
ANITABUSCANDO-------

F
farida_6339917
18/6/10 a las 19:56

Yassen
Te respondo segun lo que me fue pasando a mi.....

Dos dias antes de ovular: Moco blanco, espeso. Temp 36 aprox
Dia anterior a la ovulacion: Moco tipo clara de huevo Temp 36 aprox. Pichazos en el ovario que va a ovular.
Dia de la ovulación: Sequedad, sin flujo o apenes pero espeso. Temp 37 aprox. Dolor de ovarios.
Dia despues de la ovulación: Sequedad. Temp 37 o mas. Calor en el cuerpo.
dolor de ovarios.

Ojala te sirva de algo

H
hanin_5437394
18/6/10 a las 20:07
En respuesta a afia_6192207

Me uno!! despues contesto en condiciones!
COCKGAL----------------24 JUNIO, no le vendrá la :evil
VICKY----------------------2 ó 3 JULIO, no le vendrá la
THANYTA----------------- 11 julio no quiero ni verlaaaa
SHANLAU-----------------
DORA----------------------
ANITA----------------------
BRUJITA------------------
ANITABUSCANDO-------

Me apunto también
Anitabuscando......1 de julio....no la tiene que venir la . . Me apuntais? Estoy desde un móvil. Jiji besotes

S
saule_6275468
18/6/10 a las 20:44

Mini lista!
COCKGAL----------------24 JUNIO, no le vendrá la :evil
VICKY----------------------2 ó 3 JULIO, no le vendrá la
THANYTA----------------- 11 julio no quiero ni verlaaaa
SHANLAU-----------------
DORA----------------------
ANITA----------------------
BRUJITA------------------
ANITABUSCANDO-------1 Julio no le vendrá la

S
soraia_9812089
18/6/10 a las 22:34

Se me ha ido la olla...
Chicas, esta tarde se me ha ido la olla y me he hecho un test...negativo por supuesto...porque si estuviera, sería de 1 semana y un dia, osea, que no saldría aunque fuera positivo...
Habrá que tener paciencia....
No sé si comprarme el clearblue, que lo puede detectar 4 dias antes de la falta, porque los que yo tengo son los de orina de rallitas. En fin, ya veré, eso si no baja antes la indeseable.

Y sigo con unos dolores de regla y de riñones...

Ah, que guay la lista nueva!!!!!

G
gisele_9921243
19/6/10 a las 4:40

hola nenas..
Chicas solo me paso por aqui para saludarlas y desearles que tengan un buen finde,hoy acabe con los ovulos,manana empiezo con la progesterona,esperando a que pase pronto este mesecito,a ver si para el otro ya tengo luz verde,ojalaaaaa,bueno muchos besikos,las quiero .

S
saily_7976537
19/6/10 a las 10:57

Buenos dias y feliz finde a todas !!!!
Que tal vais todas ?? imagino que las que teneis que hacer los deberes haciendolos , y las que tenemos que esperar pues desesperandonos , a mi creo que no me tiene que venir el 26 - 27 pero como no lo se pues nada a relajarme a ratos me dan pinchazos en los ovarios , bueno hoy estoy un poco desanimada no se por que pero creo que va a ser mi mes no me digais por que sera que nunca he tenido suerte para nada y por eso lo creo , no me hagais caso tengo el dia tonto ....
Me gusta la idea de esta nueva lista haber :

COCKGAL.----------------------24 de junio NOOOOOOOOOOO
VICKY ----------------------2 o 3 julio NOOOOOOOOOOO
SHANLAU ----------------------
DORA ----------------------
ANITA ----------------------
BRUJITA ------------------------ 26 o 27 junio NOOOOOOOOOO
ANITABUSCANDO ------------- 1 julio NOOOOOOOOOOO

COCKGAL , aguantate no adelantes acontecimaientos , solo te queda una semanita para salir de dudas....
LAETITIA , ya veras como con el cariban te encuentras mejor ,, entonces la eco vas a ir por lo privado ?? cuando ?? ..
YEIRIS , ya veras como pasa super rapido el mes cuando te quieras dar cuenta estas ya buscando
YASEN , cielo yo ando como tu con la ovulacion y la verdad es que no quiero comprarme t.o por que me conozco asi que me fijo en el flujo yo se que el dia que mas tuve hice los deberesy al dia siguiente me quede mas seca .....

BUENO MIS NIÑAS A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA MUAKKK

B
bahia_7851457
19/6/10 a las 11:05

K no venga,eh!!!!
pues a mi no me va a venir el 3de julio.estos dias,por menos hst el lunes estoy hciend ls deberes tds los dias,a ver si vei mi +++++ pronto,se m va hcer etern el tiempo hst el dia 3!!k tal tdas chikas???por fin yego el fin d semna,mañ z ver si voy kn m mrido y el peke a l playa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram