Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
N
nafisa_6443660
17/12/13 a las 15:49

Hola chicas
Yo tambien estoy en busca de mi primer bebe, me case en junio y llevamos desde entonces intentandolo aunque sin hacerle mucho caso... este es el primer mes que vamos a buscar en serio, mirando los dias fertiles y demas asique nada, espero ovular para el dia de navidad y a ver si con un poco de suerte tenemos regalazo de reyes!! jejejeje un saludo y nos vamos contando

Ver también

A
ayala_9181852
17/12/13 a las 17:22

Soy nueva aki!!!
hola buenas tardes:
voy a contaros un pokito sera k sooy nueva y nose muxo de esto.tengo 21 años y llevo 15 meses intentando quedarme embarazada deseaamos ser padres pero no se que nos pasa que algoo no estamos asiendo bien o no se lo deseamos todo el mundo nos dise ke somos muy jovenes y ke no ahi ningun problemas..ya no sabemos ke aser no sabemos si ir al medico o no que me aconsejais?estoy un poko asustada de que no pueda traer nunca...tiene algo que ver ke noo pueda quedarme embarazada porque cada vez que terminamos los relaciones sexuales el semen se salee ayudarme por favor grasias

P
patria_9372850
17/12/13 a las 20:04

Me apunto
Hola chicas soy Saray, 27 años, llevamos 22 meses buscando un bebe y no lo conseguimos, asi que me uno a este grupo para apoyarnos y animarnos.

Z
zayra_9743169
17/12/13 a las 21:41

Hola chicas
Nada este mes tampoco es ek mío.ya me ha bajado. Bueno a esperar un poco más. Bienvenidas a las nuevas, y suerte en la busqueda

E
elsi_9085700
18/12/13 a las 4:48

Como le estan haciendo
hola chicas, propongo que platiquemos como le estamos haciendo para buscar nuestro positivo
yo por ejemplo me estoy tomando la temperatura todas las mananas para saber cuando ovulo.. bueno llevo un mes apenas, pero si pude ver bien claro el dia que ovule asi que seguire haciendolo
ustedes como le hacen??

A
an0N_580890999z
18/12/13 a las 6:59
En respuesta a elsi_9085700

Como le estan haciendo
hola chicas, propongo que platiquemos como le estamos haciendo para buscar nuestro positivo
yo por ejemplo me estoy tomando la temperatura todas las mananas para saber cuando ovulo.. bueno llevo un mes apenas, pero si pude ver bien claro el dia que ovule asi que seguire haciendolo
ustedes como le hacen??

Denks
Y como sabes que ovulaste. El dia en que baja mucho la temperatura o cuando sube?

A
an0N_580890999z
18/12/13 a las 7:02
En respuesta a ayala_9181852

Soy nueva aki!!!
hola buenas tardes:
voy a contaros un pokito sera k sooy nueva y nose muxo de esto.tengo 21 años y llevo 15 meses intentando quedarme embarazada deseaamos ser padres pero no se que nos pasa que algoo no estamos asiendo bien o no se lo deseamos todo el mundo nos dise ke somos muy jovenes y ke no ahi ningun problemas..ya no sabemos ke aser no sabemos si ir al medico o no que me aconsejais?estoy un poko asustada de que no pueda traer nunca...tiene algo que ver ke noo pueda quedarme embarazada porque cada vez que terminamos los relaciones sexuales el semen se salee ayudarme por favor grasias

Kierosermama
Si ya llevas 15 meses intentandolo y no has salido debes ir al medico cuanto antes. Despues del año sin exito los medicos lo declaran infertidad.
No pierdas tiempo amiga bes verdad que estas joven pero si tanto lo deseas debes tomar accion

A
an0N_580890999z
18/12/13 a las 9:06
En respuesta a zayra_9743169

Hola chicas
Nada este mes tampoco es ek mío.ya me ha bajado. Bueno a esperar un poco más. Bienvenidas a las nuevas, y suerte en la busqueda

Pronto sera tu mes
y veras tus dos rayitas

tranquila

N
nafisa_6443660
18/12/13 a las 12:10
En respuesta a elsi_9085700

Como le estan haciendo
hola chicas, propongo que platiquemos como le estamos haciendo para buscar nuestro positivo
yo por ejemplo me estoy tomando la temperatura todas las mananas para saber cuando ovulo.. bueno llevo un mes apenas, pero si pude ver bien claro el dia que ovule asi que seguire haciendolo
ustedes como le hacen??

Yo lo que me hago
son test de ovulacion ya que no me puedo fiar ni por el flujo ni por la tempe ya que cuando te lo marca ya ha pasado y puede que lo pilles tarde, de todas formas intento hacer los deberes siempre que podemos asi estamos mas tranquilos jejeje

A
ayala_9181852
18/12/13 a las 13:11

Olaa wapass
ya estaba asustada d por siii y aora estoy mas....nada mas pasen estas fechass ire al medico...que voyy ami medico de cabecera y se lo comento?¿ o a donde voy?¿ voy con mi pareja o sola?¿ aiins k nervios me a entrado un besito a todas y grasias

Z
zaloa_8511788
18/12/13 a las 13:41

Bienvenida a todas las chicas nuevas!
Bueno con un poco de tristeza les comento que esté tampoco va a ser mi mes,el test que compré para hacerme ,ni lo abrí así que ahí estará un mes más!

Vero también siento mucho que no sea el tuyo,pero bueno a disfrutar de la búsqueda!
Desde ahora voy a tomarme la temperatura basal a ver si me funciona ! Saludos y suerte a todas!

J
judy_5489538
18/12/13 a las 16:49

En breve me uniré a la busqueda
Hola, mi pareja y yo también hemos decidido que queremos ser padre ya he cumplido los 30 y queremos ponernos a buscar a partir de febrero, no sé muy bien si debo hacer algo antes, algunos consejillos?

M
meie_5337476
18/12/13 a las 16:58

Hola a todas!
Me llamo Alicia y tengo 27 años, llevo 10 meses en la buskeda, desde septiembre estoy tomando medicacion ya que no estaba ovulando bien.
Tomo ovusitol (2sobres/dia) y progeffik 200 (2capsulas/dia durante 12 dias) luego descanso 15 dias y vuelvo a empezar.
Este mes de diciembre mi ciclo ha vuelto a ser mas "normal" y ha sido de 26 dias frente a los 36-38 q venia siendo.
El lunes me hice una histeroslpingografia y salio perfecta asi que tanto mi marido como yo estamos bien.
Dicen q despues de la histero las trompas estan limpias y es mas facil conseguir el embarazo asi que en ese punto estoy, haciendo deveres cada dos dias hasta que en Enero sepa si lo hemos conseguido o no...
Suerte a todas y contadme cosillas!!!

E
elsi_9085700
18/12/13 a las 18:48
En respuesta a an0N_580890999z

Denks
Y como sabes que ovulaste. El dia en que baja mucho la temperatura o cuando sube?

Temperatura
La teoria dice que los primeros 14 dias de tu ciclo la temperatura es baja. Los siguientes 14 es alta, despues de la ovulacion.
El dia que notas que la temperatura subio, significa que ovulaste el dia anterior, por eso dicen que se te puede pasar.
Pero la recomendacion es medirnos varios meses para conocer nuestro patron. Yo como quiera esos dias me pongo a trabajar y cuando sube la temp tengo la certeza de que ya ovule y se si debo estar al pendiente de un positivo

E
elsi_9085700
18/12/13 a las 18:50
En respuesta a meie_5337476

Hola a todas!
Me llamo Alicia y tengo 27 años, llevo 10 meses en la buskeda, desde septiembre estoy tomando medicacion ya que no estaba ovulando bien.
Tomo ovusitol (2sobres/dia) y progeffik 200 (2capsulas/dia durante 12 dias) luego descanso 15 dias y vuelvo a empezar.
Este mes de diciembre mi ciclo ha vuelto a ser mas "normal" y ha sido de 26 dias frente a los 36-38 q venia siendo.
El lunes me hice una histeroslpingografia y salio perfecta asi que tanto mi marido como yo estamos bien.
Dicen q despues de la histero las trompas estan limpias y es mas facil conseguir el embarazo asi que en ese punto estoy, haciendo deveres cada dos dias hasta que en Enero sepa si lo hemos conseguido o no...
Suerte a todas y contadme cosillas!!!

Bienvenida
Hola! Bienvenida al grupo. Ojala enero sea nuestro mes asi.
Tu experiencia nos puede servir a todas, asi que estamos platicando

D
damir_9343747
18/12/13 a las 22:46

También espero mi +++este 2014
Hola bellas! Luego de 3 años de buscar mi positivo mi esposo y yo fuimos al gine mi esposo de espermas esta genial... Yo tengo un quiste hemorragico de 5 cm .. Dice mi gine q con anticonceptivos por 3 meses desaparecerá espero en dios así sea! Luego tomare omifin para lograr mi +++ el resto estoy súper. A alguna le a pasado algo similar??? Tengo miedo de empezar con omifin y no quedar saludos guapas

L
lidiia_7245000
19/12/13 a las :10

Mamapor segunda ocasion
hola, les cuento que yo tambien estoy buscando un bb para el 2014 mi esposso y yo ya empezamos hacer la tarea sin cuidarnos, anteriormente el se cuido con condon mucho tiempo y yo ya hace meses q no tomo pastilas ni nada, tengo un hijo de 8 años asi que ya es hora de un segundo hijo ,, mi dias fertiles empiezan el 21 de diciembre asi q hacer tarea pára q en enero me den la sorpresa SI DIOS ASI ME LO PERMITE..

B
beth_6474149
19/12/13 a las :40

Hola !!!
La semana pasada me vino la regla grrr !!! Igual estoy contenta el viernes ya mi marido tiene los resultados del espermograma y yo el lunes el ultimo estudio que me queda así ya poder llevarle al medio todooo...
Estoy muy ansiosa

Bienvenida a todas las chicas nuevas unamos fuerzas por nuestros +++++

G
genma_9775916
19/12/13 a las 1:26

Yo empiezo en enero
Hola! Tengo una niña de 5 años y en enero hemos decidido buscar el hermanito, me pone algo nerviosa ya que nunca he estado en esta situación, me encantaría tener otra niña... Mientras tanto a pedir hora con el doctor.. Ojalá que no sea una tan larga espera. ¿Cuanto tardara uno en conseguir el bebe?

M
mylene_6390080
19/12/13 a las 1:35

Hola denuevo
En el mensaje anterior me equivoque y entre con otra cuenta... Quería preguntarles si saben cuanto se demora el cuerpo en estabilizarse luego de dejar las patillas, llevo tres años tomándola

N
nafisa_6443660
19/12/13 a las 10:15
En respuesta a judy_5489538

En breve me uniré a la busqueda
Hola, mi pareja y yo también hemos decidido que queremos ser padre ya he cumplido los 30 y queremos ponernos a buscar a partir de febrero, no sé muy bien si debo hacer algo antes, algunos consejillos?

Hola
Antes de buscar se aconseja una revision ginecologica y que te manden algun compremento vitaminico con acido folico y tomarlo al menos 3 meses antes asique estas a tiempo!
suerteeeeee

N
nafisa_6443660
19/12/13 a las 10:18
En respuesta a mylene_6390080

Hola denuevo
En el mensaje anterior me equivoque y entre con otra cuenta... Quería preguntarles si saben cuanto se demora el cuerpo en estabilizarse luego de dejar las patillas, llevo tres años tomándola

Holaaa
lo de las pastillas para cada persona es un mundo porque se de chicas que el mismo mes de dejarlas se quedaron embarazadas!! en teoria no habria problema pero bueno, yo las deje unos meses antes de buscar porque queria quedarme limpita de hormonas y ya aprobeche y emprece a tomar vitaminas y acido folico para el futuro bebe, en concreto estoy tomando gestagyn que es muy completo.
a ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito

M
mylene_6390080
19/12/13 a las 12:54
En respuesta a nafisa_6443660

Holaaa
lo de las pastillas para cada persona es un mundo porque se de chicas que el mismo mes de dejarlas se quedaron embarazadas!! en teoria no habria problema pero bueno, yo las deje unos meses antes de buscar porque queria quedarme limpita de hormonas y ya aprobeche y emprece a tomar vitaminas y acido folico para el futuro bebe, en concreto estoy tomando gestagyn que es muy completo.
a ver si tenemos suerte y lo conseguimos prontito

A ver como nos va
Gracias por tu respuesta, espero que no afecte mucho entonces lo de las pastillas, y a tomar vitaminas entonces... Que emoción! Ojalá que tengamos suerte

P
perla_590004
19/12/13 a las 16:57

Me uno al grupo si me lo permitis
Hola! mi nombre es Laura, tengo 32 años y mi marido y yo hemos decidido empezar a buscar a nuestro primer bebe este mes de diciembre. He estado tomando la pildora durante mas de 10 años pero el médico me ha dicho que en principio no es problema y me han recetado acido folico. Estoy muy ilusionada aunque tambien me da mucho miedo obsesionarme con esto. Mi trabajo es muuuuuyyyy estresante y creo que me va a costar quedarme embarazada. Me gusta mucho la idea del foro porque no se lo hemos dicho aun a nadie y a veces necesitaria desahogarme. Voy leyendo conversaciones para ir conociendo a cada una. Saludos!!!

C
cruz_8546784
19/12/13 a las 18:00

Lindo grupo
Hola a todas!! yo voy a por mi segundo bebe en 2014!! primero estoy atenta aver si puedo sacarme el carnet de coche que en breve me apuntare deseadme suerte!!!

E
elsi_9085700
19/12/13 a las 23:47
En respuesta a perla_590004

Me uno al grupo si me lo permitis
Hola! mi nombre es Laura, tengo 32 años y mi marido y yo hemos decidido empezar a buscar a nuestro primer bebe este mes de diciembre. He estado tomando la pildora durante mas de 10 años pero el médico me ha dicho que en principio no es problema y me han recetado acido folico. Estoy muy ilusionada aunque tambien me da mucho miedo obsesionarme con esto. Mi trabajo es muuuuuyyyy estresante y creo que me va a costar quedarme embarazada. Me gusta mucho la idea del foro porque no se lo hemos dicho aun a nadie y a veces necesitaria desahogarme. Voy leyendo conversaciones para ir conociendo a cada una. Saludos!!!

Hola
Holaaaa. Bienvenida. Que padre que ya van a empezar. A mi tambien me preocupa mi trabajo es demasiado activo y pesado. Espero que no me afecte ya veremos

M
meryam_9373528
21/12/13 a las 2:01

Hola chicas!!
estoy un poco ploofff,este mes tampoco a sido el mio, papa noel se ve que no quiere traerme mi regalito!! espero que los reyes se porten bien , yo seguire haciendo mis deberes jaja bss

B
brigit_5829060
21/12/13 a las 2:11

Anciosa
DESDE MAYO ANDO EN BUSCA DE MI PRIMER BB Y TAMPOCO LO HE PODIDO CONSEDER ESPERO QUE ESTE AÑO QUE BIENE VENGA CON MUCHAS COSAS BUENA ! Y PRINCIPALMENTE POSITIVAS ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++

B
brigit_5829060
21/12/13 a las 2:37
En respuesta a patryk_6445629

Futuro 2014
Hola a todas, tengo 29 años y soy de Bcn. He estado leyendo el foro y me ha interesado vuestras conversaciones. Mi pareja y yo tenemos pensado ponernos a buscar un bebe en el 2014. El no tiene tanto interes como yo, que estoy como obsesionada ( trabajo en una famosa tienda de ropa de niños y veo mbarazadas, bebes, niños, etc. Todo el dia). Este mes de diciembre he dejado las pastillas despues de 11 años. A ver si mi cuerpo se espavila un poco. Jijiji

Asi mismo me siento yo
SE COMO TE DEBES DE SENTIR YA QUE TRABAJAS EN UNA TIENDA DE ROPA DE NIÑOS QUE TE DIRE YO QUE TRABAJO EN UN HOSPITAL EN LA UNIDAD DE BEBES RECIEN NACIDO Y HACE 7 MESES ANDO EN BUSCA DE MI PRIMER BEBE Y NO A LLEGADO TODAVIA MI +++++++++++++++ PERO LO ESPERARE CON MUCHAS ANSIA PARA EL 2014 , ANDO EN ESPERA DE MIS DIA PARA EL 25 ESPERO QUE NO ME BAJE SUERTE!!!! Y ESE POSITIVO BIENE NUNCA HAY QUE PERDER LA FE SALUDOS

Z
zayra_9743169
23/12/13 a las 9:52

Buenos diass y felices fiestass!!
Buenos días chicas, bienvenidas a las nuevas, ya e terminado con Mi indeseable así que ya prontito a probar. Este mes me hace mucha ilusión pues tanto para hacerme la.prueba de embarazo como para el parto sería muy bonito por un motivo, resulta que tengo una app en el móvil que te dice segun el primer día de tu última regla cuando hacerte la prueba, el día probable de parto y otros datos, se llama get pregnant por si queréis verlo, el caso que me tendría que hacer la.prueba un par de día antes del cumple de Mi chico y dar a luz un día o dos antes del mío!!!! Que bonito sería. Luego además me viene genial para el trabajo ya que al ser autónoma tengo que estar 6 semanas por obligación de Baja y no me viene bien cualkier mes hacer eso. En fin haber si hay suerte. Respecto a la chica que tomó la píldora 10 años, ya somos dos, yo tb y tampoco me an dicho que haya problemas sólo.que el.cuerpo tiene que regularse, así que trankilidad y sin agobios que llegará seguro. Bueno a todas feliz Navidad y a divertirse en la.fabricación de nuestros bebés!!! Muakkssssd

P
perla_590004
23/12/13 a las 16:41

Feliz navidad a todas
Veroosiris ojala tengas suerte este mes, la verdad que por lo que cuentas seria muy bonito para vosotros que llegara este mes ese positivo. Suerte!!
Yo me he descargado otra aplicacion para el movil para ver mis dias fertiles y cuando me tiene que venir la regla, por probar... Ya tengo cita con el gine para despues de reyes para empezar mi busqueda, a ver como empieza la cosa...

A
amor_9100104
23/12/13 a las 17:39
En respuesta a zayra_9743169

Buenos diass y felices fiestass!!
Buenos días chicas, bienvenidas a las nuevas, ya e terminado con Mi indeseable así que ya prontito a probar. Este mes me hace mucha ilusión pues tanto para hacerme la.prueba de embarazo como para el parto sería muy bonito por un motivo, resulta que tengo una app en el móvil que te dice segun el primer día de tu última regla cuando hacerte la prueba, el día probable de parto y otros datos, se llama get pregnant por si queréis verlo, el caso que me tendría que hacer la.prueba un par de día antes del cumple de Mi chico y dar a luz un día o dos antes del mío!!!! Que bonito sería. Luego además me viene genial para el trabajo ya que al ser autónoma tengo que estar 6 semanas por obligación de Baja y no me viene bien cualkier mes hacer eso. En fin haber si hay suerte. Respecto a la chica que tomó la píldora 10 años, ya somos dos, yo tb y tampoco me an dicho que haya problemas sólo.que el.cuerpo tiene que regularse, así que trankilidad y sin agobios que llegará seguro. Bueno a todas feliz Navidad y a divertirse en la.fabricación de nuestros bebés!!! Muakkssssd

Verosiri
Hola guapa, me he bajado la app y no funciona, pongo los valores y no da resultado

Sabes de otra similar? A alguien más no le funciona?

Gracias!! Y suertee

Z
zayra_9743169
27/12/13 a las 10:09
En respuesta a amor_9100104

Verosiri
Hola guapa, me he bajado la app y no funciona, pongo los valores y no da resultado

Sabes de otra similar? A alguien más no le funciona?

Gracias!! Y suertee

Hola chicas
Lo de la.app no se ninguna otra así. Esa a mi.me va genial.
Bueno chicas he empezado mis días fértiles pero estoy en dudas y no se si seguiré con la búsqueda por un motivo, Mi chico.y yo nos casamos en marzo de 2015, se que queda un año pero se pasa volando y no puedo estar en dos cosas a la vez, un bebé necesita gastos y una boda tb, así que voy a dejar la búsqueda para después, no sea que me quede antes de la boda y haber que ago con vestido y todo.
Y si, por lo tanto, aunke me da pena dejó el foro. Entraré a ver cómo vais y haber quien va consiguiendo su positivo, no voy a dejar de entrar pero ya no entraré tanto como intentaba ahora, aunke me costara tb. No me gustaría que este foro se deshaga, por favor seguirlo. Que yo encuanto me case vuelvo a la búsqueda con quien quede y si no nuevas. Pero comprender lo que se me liaria la boda si voy con la barrigota después de probar el vestido o que me da por encontrarme mal.... Bueno feliz año nuevo, ya iremos hablando, porque como os digo seguiré por aquí. Besitosssss

A
amor_9100104
27/12/13 a las 17:07
En respuesta a zayra_9743169

Hola chicas
Lo de la.app no se ninguna otra así. Esa a mi.me va genial.
Bueno chicas he empezado mis días fértiles pero estoy en dudas y no se si seguiré con la búsqueda por un motivo, Mi chico.y yo nos casamos en marzo de 2015, se que queda un año pero se pasa volando y no puedo estar en dos cosas a la vez, un bebé necesita gastos y una boda tb, así que voy a dejar la búsqueda para después, no sea que me quede antes de la boda y haber que ago con vestido y todo.
Y si, por lo tanto, aunke me da pena dejó el foro. Entraré a ver cómo vais y haber quien va consiguiendo su positivo, no voy a dejar de entrar pero ya no entraré tanto como intentaba ahora, aunke me costara tb. No me gustaría que este foro se deshaga, por favor seguirlo. Que yo encuanto me case vuelvo a la búsqueda con quien quede y si no nuevas. Pero comprender lo que se me liaria la boda si voy con la barrigota después de probar el vestido o que me da por encontrarme mal.... Bueno feliz año nuevo, ya iremos hablando, porque como os digo seguiré por aquí. Besitosssss

Verooooo
Ohhhhhhhh que pena que dejes de intentar ser mamá hasta despues de la boda, yo no podria tomar esa decisión, uffff ... Es complicado

Sólo puedo desearte lo mejor en los preparativos de la boda y muchísima suerte para que os traigais el bebé de la luna de miel...

Tranquila que yo seguiré al pie del cañón del foro hasta que vuelvas!!!!

Un abrazo!

Q
qiaoli_9148844
27/12/13 a las 19:51

Yo me uno
hola chicas yo me uno a intentarlo tengo mucha fe de que se va a dar aun que tengo al gunos problemitas pero se va a dar

Z
zayra_9743169
28/12/13 a las 11:32
En respuesta a amor_9100104

Verooooo
Ohhhhhhhh que pena que dejes de intentar ser mamá hasta despues de la boda, yo no podria tomar esa decisión, uffff ... Es complicado

Sólo puedo desearte lo mejor en los preparativos de la boda y muchísima suerte para que os traigais el bebé de la luna de miel...

Tranquila que yo seguiré al pie del cañón del foro hasta que vuelvas!!!!

Un abrazo!

Gracias nerea
Si el caso que a sido difícil tomarla pero no me puedo arriesgar a que me quede cuando tenga vestido o que luego el bebe tenga meses en la boda porque seria mucho lío tener que estar pendiente del bebé y de la boda. Bueno aún soy joven para poder tener así que un poco más no creo que pase nada tendré 29 cuando me casé asi que aún estaré dentro del límite que me puse de quedarme antes de los 30 y si me quedo después pues no pasa nada. Así estaremos mejor economicamente también si Dios quiere. Un besazoo

A
akiwi_6918f8z
28/12/13 a las 14:30

Holaa soy nueva aca
Hola todaaas soy nueva en el foro, si bien hace tiempo q suelo entrar a leer y tratar de encontrar la calma en sus historias e decidido unirme a este grupo porq espero q este 2014 nos llene de +++++++.
Les cuento q desde julio estamos buscando, pero ultimamente presento ciclos irregulares lo q hace q me ponga loca cada mes esperando q no venga pero encontrandome con test -----. Hasta q muchos dias despues llegaaaa. Si bien fui al doc y me dijo q esta todo bien, noto que mis estrogenos son un poco bajos por lo q me recomendo tomar omifin a partir de mi proximo ciclo. Asi q espero ansiosa q llegue. Eso me revivio las ilusiones. Mi ultima fecha fue el 29/11.

T
tomeu_10017930
28/12/13 a las 17:29

Soy nueva
Hola chicas os leo siempre y he decidido unirme al grupo. Llevo 6 meses de búsqueda y hace poquito me dijeron k tenía una trompa obstruida la verdad k todo se hace cuesta arriba, espero k este nuevo año 2014 nos de nuestro sueño. Mudo ánimo a todas

Q
qiaoli_9148844
28/12/13 a las 18:23
En respuesta a tomeu_10017930

Soy nueva
Hola chicas os leo siempre y he decidido unirme al grupo. Llevo 6 meses de búsqueda y hace poquito me dijeron k tenía una trompa obstruida la verdad k todo se hace cuesta arriba, espero k este nuevo año 2014 nos de nuestro sueño. Mudo ánimo a todas

Confianza en dios
no hay nada imposible para el, si puedes creer animo nena el esta con tigo


pronto lo

veremos haci

A
angelo_8619434
28/12/13 a las 20:49

Yo también me uno!!!!
hola a tod@s he de decir que lo llevo buscando desde septiembre despues de un retraso de 22 días en agosto y este mes comencé a tomar maca andina haber que pasa.
Ha sido horible estos meses porque en agosto me vi embarazada barriga dolor de pechos vómitos mareos cambios de humor flujo..... y derrepente coágulos de sangre grandísimos espesos y negros y cuatro días despúes la regla. nunca antes me había pasado esto

A
amor_9100104
28/12/13 a las 23:04

Patryalacant
Gracias!!! Me he bajado la aplicacion y esta muy bien

Lastima que ya habia pagado por otra

Suerte

A
akiwi_6918f8z
28/12/13 a las 23:32
En respuesta a angelo_8619434

Yo también me uno!!!!
hola a tod@s he de decir que lo llevo buscando desde septiembre despues de un retraso de 22 días en agosto y este mes comencé a tomar maca andina haber que pasa.
Ha sido horible estos meses porque en agosto me vi embarazada barriga dolor de pechos vómitos mareos cambios de humor flujo..... y derrepente coágulos de sangre grandísimos espesos y negros y cuatro días despúes la regla. nunca antes me había pasado esto

Consulta
Adilen q es maca andina?

M
mylene_6390080
29/12/13 a las 19:00
En respuesta a akiwi_6918f8z

Consulta
Adilen q es maca andina?

Es una raíz
Hola...La maca es un raíz que se da en los Andes, la original parece que es la maca peruana. Se cree que tiene poderes afrodisiacos, aumenta la libido y al parecer ayuda a la fertilidad. Acá en Chile la venden la tiendas naturistas en forma de cápsulas.

N
nailah_8679975
29/12/13 a las 20:24

Hola!
me uno! este va a ser nuestro año!!!

N
nailah_8679975
29/12/13 a las 20:29

2014
hace justo un año, en las navidades pasadas tuve un aborto, desde entonces busco otro embarazo y nada, la verdad que llevo unos días un poco triste por el recuerdo en estas fechas y x la desesperación de que no me vuelvo a quedar, pero no pierdo la esperanza y este año lo voy a empezar con un positivo.... o eso espero!!

S
shara_8248390
29/12/13 a las 22:18

Yo tb me apunto
Hola soy maria y tengo 29 años y una peke de 19 meses, y este es mi segundo mes buscando. .. esperamos tener suerte pronto por que con la primera fue a la primera jeje valga la redundancia os mantendré informadas

M
manjit_5554674
30/12/13 a las :17

Me apunto
hola yo tambien me lo estoy planteando,tengo 28 años,como he tenido hipertiroides,ya no,pues vieron que la prolactina la tenia un pelin alta y me haran una prueba completa para dentro de un par de meses y ya ponerme con ello,aunque me preocupa mi chico porque hace varios años lo operaron de varicoscele y hernia inguinal espero que eso no le perjudique

A
angelo_8619434
30/12/13 a las 1:15
En respuesta a akiwi_6918f8z

Consulta
Adilen q es maca andina?

Maca
aunque ya ha quedado respondida tu pregunta he de añadir que se vende en polvo y en capsulas. yo la tomo en capsulas. es muy beneficiosa para la salud yo la tomo porque ayuda a la fertilidad ya que por ahora la libido nos nos falla

I
iren_5294187
30/12/13 a las 1:52

Soy alba
Llevamos desde Septiembre pero no "buscando" sino dejando de utilizar metodos. Cuando quiera venir que venga..mi pregunta es qye opinais de mi edad...21 años soy muy joven? Yo ne siento preparada, ni cuerpo m lo pide..Llevamos 4 años y 3 viviendo juntos... Espero que lo consigamos en 2014!!!! Un saludo bonitas

Z
zaloa_8511788
31/12/13 a las 15:07

Chicas,
Como andan tanto tiempo! Bienvenidas a todas!esta semana empezó mi semana fértil así que estamos muy felices junto con mi esposo de tener otra oportunidad de buscarlo ,alba se que somos jóvenes tengo tu misma edad pero sí ustedes sienten el deceo de tenerlo porque no?las quiero tenga me al tanto ,saludos y pasen unas hermosas fiestas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram