Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
N
nafisa_6443660
17/12/13 a las 15:49

Hola chicas
Yo tambien estoy en busca de mi primer bebe, me case en junio y llevamos desde entonces intentandolo aunque sin hacerle mucho caso... este es el primer mes que vamos a buscar en serio, mirando los dias fertiles y demas asique nada, espero ovular para el dia de navidad y a ver si con un poco de suerte tenemos regalazo de reyes!! jejejeje un saludo y nos vamos contando

Ver también

A
ayala_9181852
17/12/13 a las 17:22

Soy nueva aki!!!
hola buenas tardes:
voy a contaros un pokito sera k sooy nueva y nose muxo de esto.tengo 21 años y llevo 15 meses intentando quedarme embarazada deseaamos ser padres pero no se que nos pasa que algoo no estamos asiendo bien o no se lo deseamos todo el mundo nos dise ke somos muy jovenes y ke no ahi ningun problemas..ya no sabemos ke aser no sabemos si ir al medico o no que me aconsejais?estoy un poko asustada de que no pueda traer nunca...tiene algo que ver ke noo pueda quedarme embarazada porque cada vez que terminamos los relaciones sexuales el semen se salee ayudarme por favor grasias

P
patria_9372850
17/12/13 a las 20:04

Me apunto
Hola chicas soy Saray, 27 años, llevamos 22 meses buscando un bebe y no lo conseguimos, asi que me uno a este grupo para apoyarnos y animarnos.

Z
zayra_9743169
17/12/13 a las 21:41

Hola chicas
Nada este mes tampoco es ek mío.ya me ha bajado. Bueno a esperar un poco más. Bienvenidas a las nuevas, y suerte en la busqueda

E
elsi_9085700
18/12/13 a las 4:48

Como le estan haciendo
hola chicas, propongo que platiquemos como le estamos haciendo para buscar nuestro positivo
yo por ejemplo me estoy tomando la temperatura todas las mananas para saber cuando ovulo.. bueno llevo un mes apenas, pero si pude ver bien claro el dia que ovule asi que seguire haciendolo
ustedes como le hacen??

A
an0N_580890999z
18/12/13 a las 6:59