Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
G
gruia_9423848
31/12/13 a las 16:52

Otra mas
silvia. 33 años Valencia. tambien busco mi primer bebe y llevo 4 meses intentandolo. y coincido coincido contigo Vero, estoy en plena ovulacion hoy y mañana!!!

a ver si tenemos suerte..besitos!!!

Ver también

A
amor_9100104
31/12/13 a las 18:43
En respuesta a gruia_9423848

Otra mas
silvia. 33 años Valencia. tambien busco mi primer bebe y llevo 4 meses intentandolo. y coincido coincido contigo Vero, estoy en plena ovulacion hoy y mañana!!!

a ver si tenemos suerte..besitos!!!

Silvi
Hola silvi

Yo soy de castellon y tb llevo 4 meses de busqueda.. Tenho dolores de regla, asi q en 3 o 4 dias sabre si voy a por el quinyo mes ... Pero estoy segura de que 2014 es nuestro mes!

Muakkkk

G
gruia_9423848
31/12/13 a las 18:49
En respuesta a amor_9100104

Silvi
Hola silvi

Yo soy de castellon y tb llevo 4 meses de busqueda.. Tenho dolores de regla, asi q en 3 o 4 dias sabre si voy a por el quinyo mes ... Pero estoy segura de que 2014 es nuestro mes!

Muakkkk

Holaaa
siii se que el 2014 sera nuestro año fijo!! uf pues ojala no te baje la regla
a mi hoy me toca hacer los deberes y mañana tambien, pues segun mi monitor clearblue estoy ovulando

un beso y suerteeeee

A
amor_9100104
31/12/13 a las 19:02
En respuesta a gruia_9423848

Holaaa
siii se que el 2014 sera nuestro año fijo!! uf pues ojala no te baje la regla
a mi hoy me toca hacer los deberes y mañana tambien, pues segun mi monitor clearblue estoy ovulando

un beso y suerteeeee


Seguro que tienes suerte!!! A disfrutar de la ovulacion!!!!

X
xiuyu_8807960
31/12/13 a las 23:33

5 dias de retraso
chicas tengo 5 dias de retraso estoy muy ilusionada de que sea mi pequeño (ojala asi sea)
cuantos dias dicen ustedes q debo esperar para hacerme el test???
suerte a todas chicas

E
eddy_6746102
1/1/14 a las 12:30

Me uno chicas!
M llamo laura, tengo 29 años y una nena de 27 mesecitos! Este mes me he quitado l aro para empezar la busqueda del hermanit@! He tenido dos embarazos el primero lo perdi y l segundo fue l de mi reina aunk fue un poco complicado pk tuve amenaza de parto prematuro...

El dia 12 me deberia bajar la regla, no se, m da a mi k no habremos tenido suerte no m noto ningun sintoma... Pero bueno este año espero conseguirlo y k todas tb!

Un besooo

E
eddy_6746102
1/1/14 a las 12:31
En respuesta a xiuyu_8807960

5 dias de retraso
chicas tengo 5 dias de retraso estoy muy ilusionada de que sea mi pequeño (ojala asi sea)
cuantos dias dicen ustedes q debo esperar para hacerme el test???
suerte a todas chicas

Haztelo ya!!
Yo soy muy ansiosa y n mis dos embarazos anteriores m lo hice l mismo dia d la falta y dieron positivos asi k con 5 dias yo creo k de sobra saldra positivo si lo estas!! Muuuucha suerte! Cuentanos

M
mylene_6390080
1/1/14 a las 16:32
En respuesta a iren_5294187

Soy alba
Llevamos desde Septiembre pero no "buscando" sino dejando de utilizar metodos. Cuando quiera venir que venga..mi pregunta es qye opinais de mi edad...21 años soy muy joven? Yo ne siento preparada, ni cuerpo m lo pide..Llevamos 4 años y 3 viviendo juntos... Espero que lo consigamos en 2014!!!! Un saludo bonitas

Hoa alba
Yo me embarace de mi niña a los 21 aunque no fue planificado... Son,uchisimas las ventajas de ser madre joven y mas aun si es planificado. Éxito este año en tu búsqueda!

A
amor_9100104
1/1/14 a las 18:28

Princesa
Suerte! Ese es mi plan para el sexto mes (si el cuarto, este, no lo conseguimos). Estoy a 3 dias de la regla

El quinto mes hemos pensado hacerlo dia si dia no durante todo el mes (mi novio está encantado con la idea )

Al final daremos con el dichoso ovulo!

Suerte!!!

G
gruia_9423848
1/1/14 a las 21:28
En respuesta a xiuyu_8807960

5 dias de retraso
chicas tengo 5 dias de retraso estoy muy ilusionada de que sea mi pequeño (ojala asi sea)
cuantos dias dicen ustedes q debo esperar para hacerme el test???
suerte a todas chicas

Suerteee
Como vas,? Te ha bajado la regla?!! Tienes algun sintoma??? Ojala tengas el bb

G
gruia_9423848
1/1/14 a las 21:31
En respuesta a amor_9100104

Silvi
Hola silvi

Yo soy de castellon y tb llevo 4 meses de busqueda.. Tenho dolores de regla, asi q en 3 o 4 dias sabre si voy a por el quinyo mes ... Pero estoy segura de que 2014 es nuestro mes!

Muakkkk

Holaaa
Hola Nerea!!! A ver si lo que tienes no son sintomas de regla!! tienes algun sintoma mas extraño???

A
amor_9100104
1/1/14 a las 21:46
En respuesta a gruia_9423848

Holaaa
Hola Nerea!!! A ver si lo que tienes no son sintomas de regla!! tienes algun sintoma mas extraño???

Silvi
Acabo de leer lo que escribí antes y más errores no pude cometer jejeje

Tengo los mismos síntomas que el mes pasado y fue

Dolor en la tripa, retortijones, ganas de comer dulce... Este mediodia tenia un poco de acidez de estomago.. Ah! El domingo pasado, cuando me empezaron las molestias me hice un test (a 6 dias ) y salió negativo..

No confio, pero te iré contando. X cierto hemos hecho un grupo de whats app, x te quieres incorporar, u otras foreras!

Muakkkk

X
xiuyu_8807960
2/1/14 a las 1:58
En respuesta a eddy_6746102

Haztelo ya!!
Yo soy muy ansiosa y n mis dos embarazos anteriores m lo hice l mismo dia d la falta y dieron positivos asi k con 5 dias yo creo k de sobra saldra positivo si lo estas!! Muuuucha suerte! Cuentanos


por ahora nada de nada hoy se termina mi 6 día de retraso cada dia me emociono mas .
ojala no me decepcione ya les contaree

F
fathia_9745393
2/1/14 a las 2:53

Yo tambien me uno
Hola chicas soy vero de madrid y tambien quiero unirme en esta busqueda que juntas se hara mas llevadero..os cuento..soy mama de una nena de tres añitos y mi pareja y yo hemos decidido de darla ya un hermanito..en realidad llevamos mucho tiempo sin poner medios pero asta ahora hara como tres meses que nos hemos puesto en serio.espero la no regla para dentro de 4 dias espero empezar este año embarazada.Muchas suerte a todas y espero pronto que gritemos nuestros positivos.un besote

A
angelo_8619434
2/1/14 a las 11:15

Semana de ovulación
por lo que he podido leer casi todas estamos en nuestra semana perfecta!!! A ver si cantamos positivos todas a la vez también y empezamos el 2014 con alegria! besos

A
amor_9100104
2/1/14 a las 13:45

Kieerosermama
Hola guapa!! Manda un privado a Susita50 con tu numero de telefono y ella te agrega.

Un besito!

S
sofie_727187
2/1/14 a las 14:22

Yo también me uno!!
Hola chicas! yo Soy Adriana, tengo 29 años y soy de la coruña, yo llevo tan solo un més buscándolo, pero con mucha ilusión.... a partir de mañana tendría que bajarme el periodo.. a ver que pasa... sería mucha suerte no?

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 14:32

Graciaaas!
adilen y forudita gracias por la info, voy a ir a una tienda naturista a averiguar. mientras les cuento que mi ultimo ciclo fue el 29/11 y todavia no ha llego mi regla, pero como suelo tener ciclos irregulares ultimamente sigo a la espera. Me duelen bastanteee los pechos, pero el mes pasado tmb y finalmente me llego asi que ya no se, me desespera un poco esto de que tardeeeee tanto. decidi que el domingo me hare un test si todavia sigue sin venir que ya estaria en el dia 38. les parece bien o espero mas?

G
gruia_9423848
2/1/14 a las 14:58
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaas!
adilen y forudita gracias por la info, voy a ir a una tienda naturista a averiguar. mientras les cuento que mi ultimo ciclo fue el 29/11 y todavia no ha llego mi regla, pero como suelo tener ciclos irregulares ultimamente sigo a la espera. Me duelen bastanteee los pechos, pero el mes pasado tmb y finalmente me llego asi que ya no se, me desespera un poco esto de que tardeeeee tanto. decidi que el domingo me hare un test si todavia sigue sin venir que ya estaria en el dia 38. les parece bien o espero mas?

Holaaaa
Luypat yo me haria ya el test!! Si estas embarazada te dara positivo. Tengo una amiga con ciclos irregulares y 4 dias antes ( en teoria) de que le bajara la regla comenzo a sentir muchisimas nauseas y por curiosidad se hizo el test y le ha dado positivo!!!! asi que haztelo ya, no esperes y Mucha suerteeeeee!! Ya nos cuentas

G
gruia_9423848
2/1/14 a las 15:01
En respuesta a xiuyu_8807960


por ahora nada de nada hoy se termina mi 6 día de retraso cada dia me emociono mas .
ojala no me decepcione ya les contaree

Holaaaa
6 dia ya???' Y por que no te haces el test??? Tienes algun sintoma?? Notas algo??? Aisss que nervios!!! Mucha suerte

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 15:14
En respuesta a gruia_9423848

Holaaaa
Luypat yo me haria ya el test!! Si estas embarazada te dara positivo. Tengo una amiga con ciclos irregulares y 4 dias antes ( en teoria) de que le bajara la regla comenzo a sentir muchisimas nauseas y por curiosidad se hizo el test y le ha dado positivo!!!! asi que haztelo ya, no esperes y Mucha suerteeeeee!! Ya nos cuentas

Gracias silvia
gracias por tu buena vibraaaa, pero te juro que le tengo fobiaaa a los test de embarazo ya, no quiero ver mas una rayitaaaaa, y con estos ciclos taaaan raros ya nunca se cuando es posible que me venga o no. y te digo la verdad si llego a quedar sin haber iniciado el tratamiento que me receto el doc, seria un milagro, ya que sospecho que tengo una ovulacion no muy buena. Pero ojalaaaa que asi sea. Converse con mi marido y esperamos hasta el domingo para hacer el test. ni bien sepa les escribo, ojala que sea un gran positivooo o que llegueeee prontooooo, esta espera desespera.
vos en que momento del ciclo andas?

G
gruia_9423848
2/1/14 a las 15:14

Holaaa
La verdad que con lo joven que eres es extraño que lleves un año de busqueda sin exito has ido al ginecologo con tu pareja??? Es lo primero que teneis que hacer.. Un abrazo

Z
zaloa_8511788
2/1/14 a las 16:18
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias silvia
gracias por tu buena vibraaaa, pero te juro que le tengo fobiaaa a los test de embarazo ya, no quiero ver mas una rayitaaaaa, y con estos ciclos taaaan raros ya nunca se cuando es posible que me venga o no. y te digo la verdad si llego a quedar sin haber iniciado el tratamiento que me receto el doc, seria un milagro, ya que sospecho que tengo una ovulacion no muy buena. Pero ojalaaaa que asi sea. Converse con mi marido y esperamos hasta el domingo para hacer el test. ni bien sepa les escribo, ojala que sea un gran positivooo o que llegueeee prontooooo, esta espera desespera.
vos en que momento del ciclo andas?

Waw
Mantenenos al tanto!! Que será?!ojalá sea tu deseado positivo y el primero de el grupo! Saludos

P
perla_590004
2/1/14 a las 16:34

Hola chicas
yo estoy de los nervios... a ver, el dia 16/12 me vino la regla y ya deje de tomarme las pastillas antibabies para empezar a buscar a mi primer bebe. Yo me tomaba las pastillas desde hace mas de 10 años porque mis reglas eran muy irregulares y eso me traia otros problemas. Como me dijo el medico que al dejarlas se me iba a desregular otra vez la regla me indico que un metodo para saber cuando ovulas y por tanto cuando te debe venir la regla es el de la temperatura basal... vale pues llevo desde el dia 16/12 tomandome la temperatura todas las mañanas a la misma hora antes de hacer ningun esfuerzo y... nada, todos los dias la misma 36.5 ni sube ni baja ni nada y eso que ahora llevo unos dias constipada... en fin que no si esque no ovulo, si hago algo mal, si no me va a venir la regla este mes, no se... ya he cogido cita con el gine para el martes a ver si me saca de dudas y de paso me anima un poco...

P
perla_590004
2/1/14 a las 16:36

Hola princesa
yo tb soy de valencia!

G
gruia_9423848
2/1/14 a las 16:40
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias silvia
gracias por tu buena vibraaaa, pero te juro que le tengo fobiaaa a los test de embarazo ya, no quiero ver mas una rayitaaaaa, y con estos ciclos taaaan raros ya nunca se cuando es posible que me venga o no. y te digo la verdad si llego a quedar sin haber iniciado el tratamiento que me receto el doc, seria un milagro, ya que sospecho que tengo una ovulacion no muy buena. Pero ojalaaaa que asi sea. Converse con mi marido y esperamos hasta el domingo para hacer el test. ni bien sepa les escribo, ojala que sea un gran positivooo o que llegueeee prontooooo, esta espera desespera.
vos en que momento del ciclo andas?

Luypat
Te entiendo perfectamente que estes cansada de los tests, pero eso no cambia nada, si estas embarazada te saldra ya dices que tus ovulaciones son raras, por que no te compras el monitor de fertilidad clearblue??? Yo le tengo y la verdad que me he dado cuenta que todos estos meses que he estado intentando quedarme embarazada pensamdo que ovulaba unos dias, con este monitor he visto que ovulo muy diferente y cada mes es diferente!!!
Hazte la prueba mujer sin miedo a ver si tienes suerte!!! Sino no te prepcupes que todo nos llegara

A
angelo_8619434
2/1/14 a las 16:54
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaas!
adilen y forudita gracias por la info, voy a ir a una tienda naturista a averiguar. mientras les cuento que mi ultimo ciclo fue el 29/11 y todavia no ha llego mi regla, pero como suelo tener ciclos irregulares ultimamente sigo a la espera. Me duelen bastanteee los pechos, pero el mes pasado tmb y finalmente me llego asi que ya no se, me desespera un poco esto de que tardeeeee tanto. decidi que el domingo me hare un test si todavia sigue sin venir que ya estaria en el dia 38. les parece bien o espero mas?

Ya
yo me lo haria ya para salir de dudas aunque tambien he de decir que la hormona del embarazo a veces tarda en desarrollarse y los test de orina no son capaces de detectarla he de ahi los falsos negativos por eso es mas recomendable los analisis de sangre. ánimo y mucha suerte!!! será el primer positivo de la pandilla.
me han recomendado que compre revistas de bebe y lea y le haga cositas para cuando venga.(como cuando vamos comprando cositas para el dia en que nos casemos y las vamos guardando. yo me fui comprando todo así y cuando llegó el dia ya tenia casi todoo!!!) pues bien he de decir que ya he empezado hacer manualidades que me ayudan a relajarme y estar entretenida y que mejor que hacerle cositas para su llegada. Aqui os enseño algunas cositas

A
angelo_8619434
2/1/14 a las 16:56
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaas!
adilen y forudita gracias por la info, voy a ir a una tienda naturista a averiguar. mientras les cuento que mi ultimo ciclo fue el 29/11 y todavia no ha llego mi regla, pero como suelo tener ciclos irregulares ultimamente sigo a la espera. Me duelen bastanteee los pechos, pero el mes pasado tmb y finalmente me llego asi que ya no se, me desespera un poco esto de que tardeeeee tanto. decidi que el domingo me hare un test si todavia sigue sin venir que ya estaria en el dia 38. les parece bien o espero mas?

Ya
yo me lo haria ya para salir de dudas aunque tambien he de decir que la hormona del embarazo a veces tarda en desarrollarse y los test de orina no son capaces de detectarla he de ahi los falsos negativos por eso es mas recomendable los analisis de sangre. ánimo y mucha suerte!!! será el primer positivo de la pandilla.
me han recomendado que compre revistas de bebe y lea y le haga cositas para cuando venga.(como cuando vamos comprando cositas para el dia en que nos casemos y las vamos guardando. yo me fui comprando todo así y cuando llegó el dia ya tenia casi todoo!!!) pues bien he de decir que ya he empezado hacer manualidades que me ayudan a relajarme y estar entretenida y que mejor que hacerle cositas para su llegada. Aqui os enseño algunas cositas

M
meie_5337476
2/1/14 a las 20:06
En respuesta a gruia_9423848

Luypat
Te entiendo perfectamente que estes cansada de los tests, pero eso no cambia nada, si estas embarazada te saldra ya dices que tus ovulaciones son raras, por que no te compras el monitor de fertilidad clearblue??? Yo le tengo y la verdad que me he dado cuenta que todos estos meses que he estado intentando quedarme embarazada pensamdo que ovulaba unos dias, con este monitor he visto que ovulo muy diferente y cada mes es diferente!!!
Hazte la prueba mujer sin miedo a ver si tienes suerte!!! Sino no te prepcupes que todo nos llegara

Funciona???
Que tal es el de clearblue para ver la ovulacion? Y cuanto cuesta? Llevo 11 meses buscando y me da que lo k estoy calculando mal es la ovulacion.
Me han hecho todas las pruebas a mi y a mi marido y todas han salido bien, tenia los ciclos un poco largos pero con la medicacion que me puso el gine ya han vuelto a los 26 dias y no a los 38 q estaban... Asi q creo q es pk no atino con la ovulacion.
Este ha sido el primer mes con los deberes hechos dia si y dia no como me indicaban que se debia asi q haber si hay suerte!!!

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 21:26

Gracias a todas por los animos y consejos
chicaaas, yo se que es mucho el dia 38 pero con mis ciclos irregulares todo puede ser, igual les cuento que tengo unas puntadas en los ovarios muy raras, asi que sospecho que esta maldita esta por llegar o no se, es normal?
el gine no me dijo nada de usar algo para saber la ovulacion, pero si me dio una medicacion para tomar que me ayuda a estimular la ovulacion porque hay sospechas que no ovulo bien, por eso dudo que esta falta tenga algo que ver con embarazo , ya que la espero para poder iniciar ese tratamiento. las tengo al tanto, y mañana ni bien me despierte me tomo la temperatura je. eso si consulta? con el termometro digital que tengo sirve?o es uno especial?
GRACIAS POR LAS BUENAS ENERGIAS Y SIGO CRUZANDO LOS DEDOS

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 22:24

Blatris
ayyyy ojala que sea...!! y si no, le tengo mucha fe al tratamiento. sisi me lo dan por mis ciclos irregulares el omifin, todo lo demas esta perfecto. el tema que hasta que no me venga no puedo empezarlo y eso me desespera.
a vos te dieron algo antes para que te venga la menstruacion y asi poder empezar el tratamiento?
gracias

A
akiwi_6918f8z
2/1/14 a las 22:27
En respuesta a perla_590004

Hola chicas
yo estoy de los nervios... a ver, el dia 16/12 me vino la regla y ya deje de tomarme las pastillas antibabies para empezar a buscar a mi primer bebe. Yo me tomaba las pastillas desde hace mas de 10 años porque mis reglas eran muy irregulares y eso me traia otros problemas. Como me dijo el medico que al dejarlas se me iba a desregular otra vez la regla me indico que un metodo para saber cuando ovulas y por tanto cuando te debe venir la regla es el de la temperatura basal... vale pues llevo desde el dia 16/12 tomandome la temperatura todas las mañanas a la misma hora antes de hacer ningun esfuerzo y... nada, todos los dias la misma 36.5 ni sube ni baja ni nada y eso que ahora llevo unos dias constipada... en fin que no si esque no ovulo, si hago algo mal, si no me va a venir la regla este mes, no se... ya he cogido cita con el gine para el martes a ver si me saca de dudas y de paso me anima un poco...

Kira
despues de tantos años de anticonceptivos tenes que tener calma y darle al cuerpo tiempo para reacomodarse y como se dice a despertarse porque pensa que durante todos esos años no ovulaste (a causa de las pastillas) y quiza necesites mas tiempo para que se acomode. Es normal que tarde, ten paciencia

E
eddy_6746102
3/1/14 a las 8:59
En respuesta a akiwi_6918f8z

Gracias a todas por los animos y consejos
chicaaas, yo se que es mucho el dia 38 pero con mis ciclos irregulares todo puede ser, igual les cuento que tengo unas puntadas en los ovarios muy raras, asi que sospecho que esta maldita esta por llegar o no se, es normal?
el gine no me dijo nada de usar algo para saber la ovulacion, pero si me dio una medicacion para tomar que me ayuda a estimular la ovulacion porque hay sospechas que no ovulo bien, por eso dudo que esta falta tenga algo que ver con embarazo , ya que la espero para poder iniciar ese tratamiento. las tengo al tanto, y mañana ni bien me despierte me tomo la temperatura je. eso si consulta? con el termometro digital que tengo sirve?o es uno especial?
GRACIAS POR LAS BUENAS ENERGIAS Y SIGO CRUZANDO LOS DEDOS

K bien!!
Ojala tengas muuucha suerte!!pues lo de laa punzadaa puede ser sintoma d embarazo, se parece a los de regla!

Bueno ya nos informaras del resultado del test y ojala sea positivo!!

Yo soy muy ansiosa y n mis dos embarazos anteriores m lo hice l dia de la falta y salio positivo, y ahora si l dia d la falta no baja tb m lo hare y asi salgo d dudas para bien o mal pero asi no m comere la cabeza pensando, k m volvere loca jijiii

A
ageda_727524
3/1/14 a las 11:20

Quien se une a la búsqueda para el 2014??
Hola a todas,
Soy de Mar, de madrid, tengo 31 años y llevo intentando desde agosto asi que a ver si lo vamos consiguiendo este año!

A
akiwi_6918f8z
3/1/14 a las 15:02

Blatris
que historiaaaa...!!! que duros momentos pasaste! sos un ejemplo de que no hay qeu perder la fe y seguir para adelante...!
yo todavia sigo esperando mi regla. veremos que pasa.
contame como vas con tu busqueda y ojala que este sea nuestro año.

N
nadifa_8489188
3/1/14 a las 18:16

Nueva
Hola chicas, tengo 28 y soy de México, este año inicio la búsqueda de mi
Mi novio este mes cumple 40 y estamos muy enamorados y con planes de boda. Él ya tiene hijos pero quiere tener conmigo, me dice que cuando yo lo decida empezamos a buscarlo. Como ven chicas? Me espero a la boda o empiezo a buscar el tan ansiado

G
gruia_9423848
3/1/14 a las 18:40
En respuesta a nadifa_8489188

Nueva
Hola chicas, tengo 28 y soy de México, este año inicio la búsqueda de mi
Mi novio este mes cumple 40 y estamos muy enamorados y con planes de boda. Él ya tiene hijos pero quiere tener conmigo, me dice que cuando yo lo decida empezamos a buscarlo. Como ven chicas? Me espero a la boda o empiezo a buscar el tan ansiado

Yaaaaa
Empezad ya!!! Sin duda

P
perla_590004
3/1/14 a las 19:09
En respuesta a akiwi_6918f8z

Kira
despues de tantos años de anticonceptivos tenes que tener calma y darle al cuerpo tiempo para reacomodarse y como se dice a despertarse porque pensa que durante todos esos años no ovulaste (a causa de las pastillas) y quiza necesites mas tiempo para que se acomode. Es normal que tarde, ten paciencia

Gracias
gracias por los animos, hoy ya estoy un poco mejor, el martes tengo gine y a ver que me dice,pero entiendo que despues de tanto tiempo sin ovular pues ahora me cueste..

P
perla_590004
3/1/14 a las 19:10
En respuesta a akiwi_6918f8z

Graciaaas!
adilen y forudita gracias por la info, voy a ir a una tienda naturista a averiguar. mientras les cuento que mi ultimo ciclo fue el 29/11 y todavia no ha llego mi regla, pero como suelo tener ciclos irregulares ultimamente sigo a la espera. Me duelen bastanteee los pechos, pero el mes pasado tmb y finalmente me llego asi que ya no se, me desespera un poco esto de que tardeeeee tanto. decidi que el domingo me hare un test si todavia sigue sin venir que ya estaria en el dia 38. les parece bien o espero mas?

Luypat
por cierto... ya te has hecho el test?

D
deisy_7024083
3/1/14 a las 21:28

Hola***
hola yo tbm tengo pusanda en los ovarios.. y esty a la espera de salir embarazada ps estube cn tratamiento de omifin de 50mg.. siento estas punzadass aunque me falta mas de una semana para mi menstruacion.. ojala salga positivo

D
deisy_7024083
3/1/14 a las 21:30

Hola***
hola yo tbm tengo pusanda en los ovarios.. y esty a la espera de salir embarazada ps estube cn tratamiento de omifin de 50mg.. siento estas punzadass aunque me falta mas de una semana para mi menstruacion.. ojala salga positivo

A
akiwi_6918f8z
3/1/14 a las 22:50
En respuesta a perla_590004

Luypat
por cierto... ya te has hecho el test?

Kiara
Jajaja todavia no me lo hice jajaj. Es q creo q me tiene q venir. Hasta el domingo espero je

C
chelsy_6472914
4/1/14 a las :49

Hola a todas¡¡¡
Hola chicas... espero que todas esten bien y que podamos cumplir nuestro deseo este año 2014... les cuento, mi nombre es Alejandra, tengo 31 años, soy de Chile. A ver si me pueden ayudar, siempre he sido regular, pero este mes ha sido distinto... me tenia que venir la para el dia 21 de diciembre, y hasta el momento no ha llegado... a los 4 dias de atraso me hice un test de orina y negativo, luego a los 10 dias me hice test de sangre y negativo¡¡¡, me tiene preocupada este atraso, ya que jamas en mi vida me habia atrasado... he tenido dolor de ovarios y algunos dias la sensacion que baja (incluso voy al baño porque creo que estoy manchada) y nada...

M
mylene_6390080
4/1/14 a las 1:32
En respuesta a chelsy_6472914

Hola a todas¡¡¡
Hola chicas... espero que todas esten bien y que podamos cumplir nuestro deseo este año 2014... les cuento, mi nombre es Alejandra, tengo 31 años, soy de Chile. A ver si me pueden ayudar, siempre he sido regular, pero este mes ha sido distinto... me tenia que venir la para el dia 21 de diciembre, y hasta el momento no ha llegado... a los 4 dias de atraso me hice un test de orina y negativo, luego a los 10 dias me hice test de sangre y negativo¡¡¡, me tiene preocupada este atraso, ya que jamas en mi vida me habia atrasado... he tenido dolor de ovarios y algunos dias la sensacion que baja (incluso voy al baño porque creo que estoy manchada) y nada...

Mmm
Hola! Yo también soy de Chile! Que extraños tus sintomas, se supone que el examen de sangre es muy efectivo. Deberías sacarte una hora al gine a ver que te dice.... Ojalá que sea un positivo.

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 1:36
En respuesta a chelsy_6472914

Hola a todas¡¡¡
Hola chicas... espero que todas esten bien y que podamos cumplir nuestro deseo este año 2014... les cuento, mi nombre es Alejandra, tengo 31 años, soy de Chile. A ver si me pueden ayudar, siempre he sido regular, pero este mes ha sido distinto... me tenia que venir la para el dia 21 de diciembre, y hasta el momento no ha llegado... a los 4 dias de atraso me hice un test de orina y negativo, luego a los 10 dias me hice test de sangre y negativo¡¡¡, me tiene preocupada este atraso, ya que jamas en mi vida me habia atrasado... he tenido dolor de ovarios y algunos dias la sensacion que baja (incluso voy al baño porque creo que estoy manchada) y nada...

Ggis
Hola ggis, mira si bien muchos motivos pueden causar algun desajuste hormonal, como el estres, cambios de alimentacion y demas, yo te aconsejo q vayas al ginecologo, q te haga una eco para ver q pasa y quiza algun analisis de sangre.
Q bronca q ahora q buscas te pase esto, pero creo q a veces nuestras ansiedades pueden jugarnos una mala pasada.
Ojala se acomode pronto y sigas en la busqueda.

N
noel_8789770
4/1/14 a las 7:48

Hola chicas
En mi caso me acabe de enterar el 2 de este mes de enero que estaba embarazada brique y brico no literal de la felicidad pero no estos a las que hace mucho que buscan . 1) descansn en Dios el les dara lo que decean . Yo busque embarazarme durante 3 anos a pesar de que tengo 2 hijas con diferencia de 9 anos con cada una . 2) una ayudita puede ser la Maca natural y Vitex . Creo que eso ayudo . Esto tomen ustedes y sus parejas Maca y ginseng . Espero les sirva mis consejitos . Bendiciones a todas y adelante que este es nuestro ano

B
beth_6474149
4/1/14 a las 14:07
En respuesta a noel_8789770

Hola chicas
En mi caso me acabe de enterar el 2 de este mes de enero que estaba embarazada brique y brico no literal de la felicidad pero no estos a las que hace mucho que buscan . 1) descansn en Dios el les dara lo que decean . Yo busque embarazarme durante 3 anos a pesar de que tengo 2 hijas con diferencia de 9 anos con cada una . 2) una ayudita puede ser la Maca natural y Vitex . Creo que eso ayudo . Esto tomen ustedes y sus parejas Maca y ginseng . Espero les sirva mis consejitos . Bendiciones a todas y adelante que este es nuestro ano

Felicidades !!!!
Ya tenemos nuestro primer + del año y del foro .
Ahora a disfrutar mucho de tu embarazo... besotes

C
chelsy_6472914
4/1/14 a las 14:55
En respuesta a mylene_6390080

Mmm
Hola! Yo también soy de Chile! Que extraños tus sintomas, se supone que el examen de sangre es muy efectivo. Deberías sacarte una hora al gine a ver que te dice.... Ojalá que sea un positivo.

Hola luypat y forudita¡¡
Hola chicas, gracias por tus mensajes y animo... Forudita, compatriota¡¡¡ el lunes 06 tengo hora con el Gine... saben?? ahora solo espero que dentro de mi todo este bien, ya no me importa que no sea embarazo, solo espero que todo este bien para seguir intentandolo... hoy al despertar fui a orinar y al limpiarme salio el papel manchado... voy a esperar a ver que pasa entre hoy y mañana... ya les estare contando, y ustedes chicas como van??? en que fase estan???

C
chelsy_6472914
4/1/14 a las 14:57
En respuesta a noel_8789770

Hola chicas
En mi caso me acabe de enterar el 2 de este mes de enero que estaba embarazada brique y brico no literal de la felicidad pero no estos a las que hace mucho que buscan . 1) descansn en Dios el les dara lo que decean . Yo busque embarazarme durante 3 anos a pesar de que tengo 2 hijas con diferencia de 9 anos con cada una . 2) una ayudita puede ser la Maca natural y Vitex . Creo que eso ayudo . Esto tomen ustedes y sus parejas Maca y ginseng . Espero les sirva mis consejitos . Bendiciones a todas y adelante que este es nuestro ano

Felicidades paulav¡¡
Muchas felicidades¡¡¡ que buena noticia comenzando este 2014... espero que tu bendicion se reparta por todo este foro...
Un abrazo

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 15:36
En respuesta a chelsy_6472914

Hola luypat y forudita¡¡
Hola chicas, gracias por tus mensajes y animo... Forudita, compatriota¡¡¡ el lunes 06 tengo hora con el Gine... saben?? ahora solo espero que dentro de mi todo este bien, ya no me importa que no sea embarazo, solo espero que todo este bien para seguir intentandolo... hoy al despertar fui a orinar y al limpiarme salio el papel manchado... voy a esperar a ver que pasa entre hoy y mañana... ya les estare contando, y ustedes chicas como van??? en que fase estan???

Ggis
Bueno espera a ver q pasa con ese manchado y sino el doc. Pero seguro q esta todo bien, quedate tranquila!
Te cuento q yo estoy en mi dia 37 del ciclo, pero como tengo ciclos irregulares nunca se cuando va a llegar, y me tiene loca jajaja. Igual decidi q manana me hare un test al menos para saber q no es embarazo y seguir esperando q venga. Se q es dificil q quede sin tomar la medicacion q me receto el doc (omifin) pero para iniciar el trat tiene q llegaaaaar jajaaj. Y no quiero mas test con una rayita je. Pero bueno a esperar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram