Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
G
gruia_9423848
31/12/13 a las 16:52

Otra mas
silvia. 33 años Valencia. tambien busco mi primer bebe y llevo 4 meses intentandolo. y coincido coincido contigo Vero, estoy en plena ovulacion hoy y mañana!!!

a ver si tenemos suerte..besitos!!!

Ver también

A
amor_9100104
31/12/13 a las 18:43
En respuesta a gruia_9423848

Otra mas
silvia. 33 años Valencia. tambien busco mi primer bebe y llevo 4 meses intentandolo. y coincido coincido contigo Vero, estoy en plena ovulacion hoy y mañana!!!

a ver si tenemos suerte..besitos!!!

Silvi
Hola silvi

Yo soy de castellon y tb llevo 4 meses de busqueda.. Tenho dolores de regla, asi q en 3 o 4 dias sabre si voy a por el quinyo mes ... Pero estoy segura de que 2014 es nuestro mes!

Muakkkk

G
gruia_9423848
31/12/13 a las 18:49
En respuesta a amor_9100104

Silvi
Hola silvi

Yo soy de castellon y tb llevo 4 meses de busqueda.. Tenho dolores de regla, asi q en 3 o 4 dias sabre si voy a por el quinyo mes ... Pero estoy segura de que 2014 es nuestro mes!

Muakkkk

Holaaa
siii se que el 2014 sera nuestro año fijo!! uf pues ojala no te baje la regla
a mi hoy me toca hacer los deberes y mañana tambien, pues segun mi monitor clearblue estoy ovulando

un beso y suerteeeee

A
amor_9100104
31/12/13 a las 19:02
En respuesta a gruia_9423848

Holaaa
siii se que el 2014 sera nuestro año fijo!! uf pues ojala no te baje la regla
a mi hoy me toca hacer los deberes y mañana tambien, pues segun mi monitor clearblue estoy ovulando

un beso y suerteeeee


Seguro que tienes suerte!!! A disfrutar de la ovulacion!!!!

X
xiuyu_8807960
31/12/13 a las 23:33

5 dias de retraso
chicas tengo 5 dias de retraso estoy muy ilusionada de que sea mi pequeño (ojala asi sea)
cuantos dias dicen ustedes q debo esperar para hacerme el test???
suerte a todas chicas

E
eddy_6746102
1/1/14 a las 12:30

Me uno chicas!