Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
an0N_970802199z
11/1/14 a las 2:25

Ayudita
Hola chicas he estado leyendo el foro y veo q algunas hablan de un grafico me podrian explicar como se hace o alguna pagina web donde pueda encontrar información al respecto? Geacias!!!

Ver también

B
berkis_5443629
11/1/14 a las 2:57


Aun tengo que esperarme dos semanas para saber algo... Que horror. Y encima llevo desde ayer con mucho flujo espeso blanco, y eso solo me pasó cuando me quedé embarazada...(aborto) Pero claro, me quedan dos semanas para la no warry, así que si lo estuviera, la ovulación tendría que haberse adelantado una semana, y creo que no es posible, verdad?

Me compré un test ayer pero ahi está, esperando a la falta...

B
berkis_5443629
11/1/14 a las 14:17
En respuesta a berkis_5443629


Aun tengo que esperarme dos semanas para saber algo... Que horror. Y encima llevo desde ayer con mucho flujo espeso blanco, y eso solo me pasó cuando me quedé embarazada...(aborto) Pero claro, me quedan dos semanas para la no warry, así que si lo estuviera, la ovulación tendría que haberse adelantado una semana, y creo que no es posible, verdad?

Me compré un test ayer pero ahi está, esperando a la falta...

Ah!!
Hoy me duelen los pezones, asi derrepente. Y los ovarios hace algun dia que me molestan de vez en cuando...

P
perla_590004
11/1/14 a las 18:03

Gracias
Gracias por los animos guapa pero estoy pasando por un momento complicado en mi vida y todo me afecta por eso necesito desahogarme de vez en cuando. Se que tardare pero creo que lo conseguire algun dia. Animo a todas chicas!! A por ese ++

P
perla_590004
11/1/14 a las 18:09
En respuesta a cinto_5188315

Kira0110
Yo también tengo ovarios poliquisticos y como me dijo el ginecólogo eso no es excusa, yo tarde 11 meses en conseguir mi positivo sin ninguna ayuda para mi es una eternidad pero para el ginecólogo dice que si no estás más de 1 año buscando no tienes porque preocuparte. Tú cuanto llevas buscando? anímate veras como pronto llegara el positivo.

Yo estoy empezando
Yo aun no me he puesto en serio porque me estan haciendo pruebas, estoy hecha una "abuela" ya y tengo anemia y problemas de tiroides por eso deje las pastillas el mes pasado pero segun el gine no me voy a quedar hasta que me controlen todo. Me dio 3 meses para ver si me venia la regla d manera natural pero ya me dijo que estoy muy verde y que me tardara al menos otro mes. Luego mas analisis y a ver si me pone tratamiento. Se me estan juntando varios problemas y estoy un poco plof que se que tampoco ayuda pero... gracias por los animos.

A
an0N_800181499z
11/1/14 a las 18:18
En respuesta a perla_590004

Yo estoy empezando
Yo aun no me he puesto en serio porque me estan haciendo pruebas, estoy hecha una "abuela" ya y tengo anemia y problemas de tiroides por eso deje las pastillas el mes pasado pero segun el gine no me voy a quedar hasta que me controlen todo. Me dio 3 meses para ver si me venia la regla d manera natural pero ya me dijo que estoy muy verde y que me tardara al menos otro mes. Luego mas analisis y a ver si me pone tratamiento. Se me estan juntando varios problemas y estoy un poco plof que se que tampoco ayuda pero... gracias por los animos.

Sop! yo tb!
Hola guapas! Yo t. Tengo sop y llevo desd septiembre buscando y nada... Tome ovusitol y onagra pero hace un par de meses que mi regla se ha esfumado así que ya empiezo con el rollo de los retrasisisiisimos... He pedido x internet agus castus y test de embarazo (20) para ir probando y el agnus porque he leído que es genial... Tengo mucha confianza en el agnus! Vamos a tener paciencia y no obsesionarnos todo llega! Muaaaaa

P
perla_590004
11/1/14 a las 20:06
En respuesta a an0N_800181499z

Sop! yo tb!
Hola guapas! Yo t. Tengo sop y llevo desd septiembre buscando y nada... Tome ovusitol y onagra pero hace un par de meses que mi regla se ha esfumado así que ya empiezo con el rollo de los retrasisisiisimos... He pedido x internet agus castus y test de embarazo (20) para ir probando y el agnus porque he leído que es genial... Tengo mucha confianza en el agnus! Vamos a tener paciencia y no obsesionarnos todo llega! Muaaaaa

Blanca 2510
Ya me contaras si te va bien el agnus. Yo por ahora no quiero tomar nada sin que me lo manden por si me empeora otra cosa.

P
perla_590004
11/1/14 a las 20:08
En respuesta a perla_590004

Yo estoy empezando
Yo aun no me he puesto en serio porque me estan haciendo pruebas, estoy hecha una "abuela" ya y tengo anemia y problemas de tiroides por eso deje las pastillas el mes pasado pero segun el gine no me voy a quedar hasta que me controlen todo. Me dio 3 meses para ver si me venia la regla d manera natural pero ya me dijo que estoy muy verde y que me tardara al menos otro mes. Luego mas analisis y a ver si me pone tratamiento. Se me estan juntando varios problemas y estoy un poco plof que se que tampoco ayuda pero... gracias por los animos.

Se me olvidaba...
Tb tengo colesterol... estoy para tirar!!!

A
assa_9370328
11/1/14 a las 21:51
En respuesta a cinto_5188315

Intentarserfeliz
Te entiendo, yo pase por un aborto diferido de 11 semanas el pasado 24 de diciembre pensaba que todo iba a ir bien pero me equivocaba. Hace 2 días me hicieron el legrado y ahora esperare hasta Marzo o Abril para empezar con la nueva búsqueda ya que me da miedo pasar por lo mismo porque el cuerpo no aiga descansado lo suficiente. Sobre lo tuyo espero que tengas mucha suerte y este vez sea la buena que estoy segura de que si Este año acabaremos todas con un bebe recien nacido o apunto de rebentar jajaja un beso enorme y bienvenida!

Gracias aiina
Espero que si, que nos vaya todo genial

A
an0N_800181499z
12/1/14 a las 10:40
En respuesta a perla_590004

Blanca 2510
Ya me contaras si te va bien el agnus. Yo por ahora no quiero tomar nada sin que me lo manden por si me empeora otra cosa.

Kira
Bueno no dejan de ser cosas naturales por eso lo tomo yo. Vivo fuera d españa y mi ginecologa esta en españa...x eso voy un poco a mi aire... lo he pedido por.internet ya te iré contando y los test tb alta sensibilidad x poco dinero en www.amaz... un beso y seguimos en contacto y animo!!!

D
duha_6427780
12/1/14 a las 10:50

45 dias
Hola bonitas! Estoy en el dia 45 de mi ciclo y todavia no me ha bajado (mancho unos hilitos marron al pasar el papel). Estos meses pasados me ha estado viniendo cada 30d y bueno en sept se me retraso 10d. Todos los test embarazo son negativos. Tengo unos sintomas premenstruales horribles (sobre todo dolor en el pecho y tb dolorcillo ovarios q va y viene y estoy inchada cm una pelota). Creeis q debo de ir a un gine por esto? Tendre desajuste hormonal? A alguna d vosotras os pasa esto? Es q fui hace un tiempo a consultar esto y lo unico q m dijo q si queria anticonceptivos q sino nada. La verdad es q estoy cabreada y cansada d estos ciclos q m dejan "muerta". Un beso a todas. Buen domingo!

C
cinto_5188315
12/1/14 a las 13:38
En respuesta a perla_590004

Yo estoy empezando
Yo aun no me he puesto en serio porque me estan haciendo pruebas, estoy hecha una "abuela" ya y tengo anemia y problemas de tiroides por eso deje las pastillas el mes pasado pero segun el gine no me voy a quedar hasta que me controlen todo. Me dio 3 meses para ver si me venia la regla d manera natural pero ya me dijo que estoy muy verde y que me tardara al menos otro mes. Luego mas analisis y a ver si me pone tratamiento. Se me estan juntando varios problemas y estoy un poco plof que se que tampoco ayuda pero... gracias por los animos.

Sonríe!
Bueno tú no te desanimes, piensa que si te hacen pruebas es por tú bien y así dentro de muy poco estarás embarazada ya lo veras Que edad tienes para decir que estas echa una "abuela"? hay hay.. arriba esos ánimos veras como el 2014 es nuestro año!

F
fathia_9745393
12/1/14 a las 13:44

Hola chicas necesito opinion
Ayer me hice un tes de embarazo y me salio negativo pero he de decir que me lo hice por la tarde yno con el primer pipi de la mañana..la cuestion es que llevo con hoy 7 dias de retraso y ya no se quepensar...sintomas tengo que me duele de vez en cuando el bajo vientre y ssiento en mi parte derecha de la tripa como unos pinchacitos..ayer y hoy me he tomado la tempe para comprobar cuanto tenia y me ha dado que tengo 37...estoy nerviosa porque no se si me ha podido dar un falso negativo...algunas les a pasado el que le a dado un negativo y luego a sido positivo...muchas gracias chicas agradeceria mucho vuestras respuestas .....besos

P
perla_590004
12/1/14 a las 18:40
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas necesito opinion
Ayer me hice un tes de embarazo y me salio negativo pero he de decir que me lo hice por la tarde yno con el primer pipi de la mañana..la cuestion es que llevo con hoy 7 dias de retraso y ya no se quepensar...sintomas tengo que me duele de vez en cuando el bajo vientre y ssiento en mi parte derecha de la tripa como unos pinchacitos..ayer y hoy me he tomado la tempe para comprobar cuanto tenia y me ha dado que tengo 37...estoy nerviosa porque no se si me ha podido dar un falso negativo...algunas les a pasado el que le a dado un negativo y luego a sido positivo...muchas gracias chicas agradeceria mucho vuestras respuestas .....besos

Golondrinaalba
Yo no te puedo ayudar mucho porque estoy empezando en esto de buscar bebe y con mis reglas irregulares para mi seria normal ese retraso, yo tambien empece a tomarme la temperatura para llevar una guia pero siempre la tengo igual (claro aun no he ovulado y ya veremos cuando lo hago). Solo puedo enviARTE animo y desearte mucha suerte y que ojala ese test este equivocado. Pero supongo que todo llega, si no es este mes... al siguiente!!!!

X
xinhua_6073655
12/1/14 a las 19:50
En respuesta a duha_6427780

45 dias
Hola bonitas! Estoy en el dia 45 de mi ciclo y todavia no me ha bajado (mancho unos hilitos marron al pasar el papel). Estos meses pasados me ha estado viniendo cada 30d y bueno en sept se me retraso 10d. Todos los test embarazo son negativos. Tengo unos sintomas premenstruales horribles (sobre todo dolor en el pecho y tb dolorcillo ovarios q va y viene y estoy inchada cm una pelota). Creeis q debo de ir a un gine por esto? Tendre desajuste hormonal? A alguna d vosotras os pasa esto? Es q fui hace un tiempo a consultar esto y lo unico q m dijo q si queria anticonceptivos q sino nada. La verdad es q estoy cabreada y cansada d estos ciclos q m dejan "muerta". Un beso a todas. Buen domingo!

Bete al ginecologo
Bete al ginecologo y ke te haga una ecografia suertee!!!!

F
fathia_9745393
12/1/14 a las 20:43

Hola ninanena
Pues era de sensibilidad 20 el test que compre...las reglas me vienen de 28 o 30 y el año pasado hubo un mes que me vino el 35 y otro el 32 pero yo creo que fue por algun desajuste hormonal o algo..nunca he tenido los ciclos mas largos de 35 dias y este mes voy por el 37..lo raro tmbien esque yo siempre empiezo un par de dias a manchar marroncito y este mes nada de nada....ya no se que pensar no se si me hice demasiado pronto el test....un beso

F
fathia_9745393
12/1/14 a las 20:46
En respuesta a perla_590004

Golondrinaalba
Yo no te puedo ayudar mucho porque estoy empezando en esto de buscar bebe y con mis reglas irregulares para mi seria normal ese retraso, yo tambien empece a tomarme la temperatura para llevar una guia pero siempre la tengo igual (claro aun no he ovulado y ya veremos cuando lo hago). Solo puedo enviARTE animo y desearte mucha suerte y que ojala ese test este equivocado. Pero supongo que todo llega, si no es este mes... al siguiente!!!!

Muchas gracias kira
No se que pensar lo unico que la regla no baja y ojala siga asi...por lo menos mientras que no baje ay esperanzas jiiij..gracias por tus animos y te deseo mucha suerte en la busqueda y que sea muy pronto..besos guapa

P
perla_590004
12/1/14 a las 22:16
En respuesta a cinto_5188315

Sonríe!
Bueno tú no te desanimes, piensa que si te hacen pruebas es por tú bien y así dentro de muy poco estarás embarazada ya lo veras Que edad tienes para decir que estas echa una "abuela"? hay hay.. arriba esos ánimos veras como el 2014 es nuestro año!

Aiina
Tengo 32 años. Se que me lo tengo que tomar con calma y que las pruebas son por mi bien pero el tiempo pasa tan despacio y yo soy taaan impaciente!!! Jajaja ojala este sea nuestro año y todas consigamos nuestros ++++. Esto del foro ayuda mucho la verdad y sois todas majisimas.

A
akiwi_6918f8z
12/1/14 a las 23:57
En respuesta a fathia_9745393

Hola ninanena
Pues era de sensibilidad 20 el test que compre...las reglas me vienen de 28 o 30 y el año pasado hubo un mes que me vino el 35 y otro el 32 pero yo creo que fue por algun desajuste hormonal o algo..nunca he tenido los ciclos mas largos de 35 dias y este mes voy por el 37..lo raro tmbien esque yo siempre empiezo un par de dias a manchar marroncito y este mes nada de nada....ya no se que pensar no se si me hice demasiado pronto el test....un beso

Golondrina
Una amiga se hizo el test el dia 37 y le dio negativo, lo repitio en el dia 42 y POSITIVO! Pero te aconsejo q te hagas de sangre. Si estas ya va a darte bien! Ojala!

F
fathia_9745393
13/1/14 a las 9:52
En respuesta a akiwi_6918f8z

Golondrina
Una amiga se hizo el test el dia 37 y le dio negativo, lo repitio en el dia 42 y POSITIVO! Pero te aconsejo q te hagas de sangre. Si estas ya va a darte bien! Ojala!

Gracias luypat
Esperare unos dias y me repetire el test...aver si tengo la misma suerte que tu amiga jiji.besos guapa

D
deisy_7024083
13/1/14 a las 14:38

Esperando los dias para un ++++
hola chikas kiero contarles k despues de tomar zimaquin x 5 dias y hacer mis deberes en mis dias fertiles.. ayer me tuvo k venir mi regla pero fue tanto mi ansiedad k me hize un prueba y resulto negativa.. hoy tampoko me vino y ni sinto molestias... cuando creen k debo hacerme una prueba esty un poko nerviosa.. solo observo un flujo blanco es normal???

Z
zaloa_8511788
13/1/14 a las 14:47

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

C
cinto_5188315
13/1/14 a las 14:48
En respuesta a deisy_7024083

Esperando los dias para un ++++
hola chikas kiero contarles k despues de tomar zimaquin x 5 dias y hacer mis deberes en mis dias fertiles.. ayer me tuvo k venir mi regla pero fue tanto mi ansiedad k me hize un prueba y resulto negativa.. hoy tampoko me vino y ni sinto molestias... cuando creen k debo hacerme una prueba esty un poko nerviosa.. solo observo un flujo blanco es normal???

Jessia26
Estate tranquila que los nervios a veces te juegan una mala pasada, tienes más cantidad de flujo que de costumbre? Esperate unos días más a ver si le da por aparecer y si no repite el test. Mucha suerte!

C
cinto_5188315
13/1/14 a las 14:49
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Oh!
Muchísimas felicidades, ahora disfruta de tú embarazo!

Z
zaloa_8511788
13/1/14 a las 15:02
En respuesta a cinto_5188315

Oh!
Muchísimas felicidades, ahora disfruta de tú embarazo!

Aiina
Muchas gracias! Vos como estas?

K
kanta_8576659
13/1/14 a las 15:18

Nueva en el foro
Hola Chicas!!, hace tiempo vengo leyendo en los foros y es la primera vez que publico en uno.
Hace mas de 8 años que tomaba pastillas sin cortar nunca. A fines de Noviembre he dejado de tomarla para lograr el sueño de ser mamá.... Igualmente la doctora me dijo que puede llevarme un tiempo
Espero ver que muchas de ustedes tengan la suerte con el hijo que tanto deseamos y veremos con el tiempo como me va a mí.

A
an0N_936187599z
13/1/14 a las 15:31

Hola chicas soy nueva !!!
Hola chicas!! Soy nueva!! tengo 36 años y hace dos meses que estamos en busca de nuestro primer bebe. La verdad es que estoy super pez en estos temas, pero se que con vuestra ayuda me pondré al dia enseguida!! He leido cositas por aqui pero hay cosas que me suena a chino... Que es el omifin?? y es test de sensibilidad 10?
Yo estos dos meses creo que he hecho los debesres bien, he mantenido relaciones dos dias antes de la ovulacion, y le mismo dia que ovulaba y nada de nada...soy muy regular cada 28 dias clavada me viene la regla, asi que nose... espero vuestros comentarios y si me podeis dar algun consejillo lo cogeré como agua de mayo!! Gracias!! besitos para todas!!

D
duha_6427780
13/1/14 a las 15:42

Chicas!
Nina; hoy parece que mr esta bajando la regla. Despues de saber q era negativo tenia unas ganas de que bajase... Y bueno, parece q si. Ahora espero resultados d la citologia. Buscando, enhorabuena! Cuanto tiempo llevabas buscando? Hiciste algo especial este mes? Nadia, bienvenida! 2 meses buscando es poquito. Ya veras como prontito tienes tu +. Un abrazo bonitas!

A
an0N_651612399z
13/1/14 a las 15:43

Yo tambien estoy buscando mi segundo hijo
hola, mi historia es la siguiente tengo un hijo de 10 años, en el 2012 perdi un embarzo de 13 semanas fue muy traumatico para mi ya que era un embarazo deseado y muy buscado. Recuero que el dia que fui hacerme una sonografia para ver como iba el desarrollo del bebe la sonografista me dijo que ella solo veia el saco pero vacio a mi me choco mucho lo que ella dijo y en la forma que lo dijo, yo no lo acepte y mi medico tubo que ir a ver el mismo y darme una explicasion, el me dijo que ya no habia feto ya pueden imaginarse ustedes como pude haberme sentido en ese momento. ya ha pasado un año y medio y ya me siento bien para volver a intertarlo. mis dias fertiles segun el calendario son a partir del 6 al 12 de Enero, yo he practicado mucho en esos dias espero en Dios quedar pronto. Suerte para todas la que esten en lo mismo que yo. Despues le sigo contando si lo consegui o no. Besos

P
perla_590004
13/1/14 a las 15:51
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Felicidades!!!
Que bien!!! A ver si nos lo contagias a todas!! Disfruta mucho tu embarazo.

A
an0N_651612399z
13/1/14 a las 16:01
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Felicidades!!!!!!!!
que buena noticia, que Dios bendiga tu vientre y tengas un feliz y muy buen embarazo. yo espero correr con la misma suete que tu. besos

A
an0N_651612399z
13/1/14 a las 16:05
En respuesta a deisy_7024083

Esperando los dias para un ++++
hola chikas kiero contarles k despues de tomar zimaquin x 5 dias y hacer mis deberes en mis dias fertiles.. ayer me tuvo k venir mi regla pero fue tanto mi ansiedad k me hize un prueba y resulto negativa.. hoy tampoko me vino y ni sinto molestias... cuando creen k debo hacerme una prueba esty un poko nerviosa.. solo observo un flujo blanco es normal???

Cuantitativa
Hay una prueba en sangre que e llama cuantitativa, es la mas segura para confirmarte si o no ya que te dice hasta los dias o meses que tienes de embarazo, por lo demas tienes que ser paciente y esperar. Esper que sea positiva. Suerte

A
an0N_651612399z
13/1/14 a las 16:11
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Vero
cuales fueron tus dias fertil, te lo pregunto porque quiero saber que tan confiables son

C
cinto_5188315
13/1/14 a las 16:14
En respuesta a zaloa_8511788

Aiina
Muchas gracias! Vos como estas?

Holaa!
Pues vamos haciendo ya que el aborto es muy reciente pero tengo muchas ganas de volver a intentarlo

A
ageda_727524
13/1/14 a las 16:29
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Enhorabuena!!!
Que bien has empezado el año!!!! seguro que todo va fenomenal! Ahora cuidate mucho y disfruta de ese embarazo!
A ver si se nos pega a las demás,.... Cuentanos, este mes, hiciste algo especial? Has notado algun sintoma distinto a los habituales? llevabas mucho tiempo buscando???

D
deisy_7024083
13/1/14 a las 16:35
En respuesta a an0N_651612399z

Cuantitativa
Hay una prueba en sangre que e llama cuantitativa, es la mas segura para confirmarte si o no ya que te dice hasta los dias o meses que tienes de embarazo, por lo demas tienes que ser paciente y esperar. Esper que sea positiva. Suerte

Hola rosann9804
Y ESTA PRUEBA A LOS CUANTOS DIAS DE RETRASO SE PUEDE HACER PARA CONFIRMAR..

D
deisy_7024083
13/1/14 a las 16:38

Hola ninanena83
OK CHIKAS ESPERARE NOMAS AUNK ME SIENTO ANSIOSA POR SABER LOS RESULTADOS SOLO HE OBSERVADO K MI TEMPERATURA SE MANTIENE EN 37 Y EL FLUJO BLANCO K APARECE ES MAS ABUNDANTE DE LOS DEMAS

M
marilo_5443963
13/1/14 a las 16:40

Yo también deseo un bebé ^^
Hola chicas yo soy Andrea, 23 años de la provincia de La Coruña. Llevo con mi pareja casi 4 años, el tiene 34 años y, os situo para que entendáis mejor la situación, el desde los 20 años más o menos hasta los 30 fue alcohólico diario (de ahí ciertos miedos que tenemos). Los dos deseamos tener un hijo, aunque no es el mejor momento por la situacion laboral y económica que estamos pasando. En agosto del 2013 deje los anticonceptivos orales y nos pusimos a ello. Yo soy muy regular y mi ciclo es de 30 días ahora que deje la píldora, como mucho 31. Al principio estaba nerviosa esperando que no se presentara la regla pero siempre fue puntual y ya no le estaba dando tanta importancia... El 30 de diciembre de 2013 me tenía que venir la regla pero no vino, no le di importancia ya que pensé que vendría el 31 por fastidiar claro...pues esa tarde del 31 manche UNA GOTA de sangre y me resultó muy extraño, pero continue sin darle importancia. Al sexto día que seguía sin venirme (domingo 5 de enero de 2014) realice un test de embarazo Clear Blue de sensibilidad 25 y resultó NEGATIVO
Siguió sin venir y decidí esperar al domingo siguiente para realizar otro test de nuevo. Pues bien, el sábado sin avisar me levanté y ahí estaba a los 43 días de ciclo que nunca lo habia tenido tan largo y el día en que debería empezar mi etapa fértil de nuevo...los dos nos disgustamos un montón... Yo de verdad me sentía DIFERENTE, sin más...sensibilidad en los pechos, olores, ciertos dolores en la zona baja del abdomen... Y me parece encontrar ciertas diferencias en esta regla... No se no estoy tranquila porque se que ese retraso no fue normal...me gustaría que si a alguna le ha pasado algo parecido me contara su experiencia y si sabe cual fue el motivo... Yo de momento seguiré intentandolo ya que tengo mucho amor para dar a un pequeñín y creo que estamos preparados
Me parece increíble que a veces sin quererlo se presente tan fácilmente y que cuando lo buscas cueste todo tanto...tenemos el miedo de que mi pareja no pueda tener hijos por haber bebido tanto pero aún esperaremos para realizar algún estudio si se requiriera...perdón me extendi mucho jeje. Muchas gracias por vuestra atención un abrazo y mucha suerte a todas para este 2014 ;D

D
deisy_7024083
13/1/14 a las 16:41
En respuesta a cinto_5188315

Jessia26
Estate tranquila que los nervios a veces te juegan una mala pasada, tienes más cantidad de flujo que de costumbre? Esperate unos días más a ver si le da por aparecer y si no repite el test. Mucha suerte!

Hola aiina1702
si estoy nerviosa ps mi soy muy regular me viene un dia antes y el mismo dia tuvo k bajr el 12 osea ayer y por mis nervios me realize la prueba de orina y salio negativa... hoy amanecio y nada ni molestias de k m va a venir como usualmnte m pasa.. ahora solo a esperar y mas trankila pero las tendre informadas

M
marilo_5443963
13/1/14 a las 16:42
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Felicidades!!!!!
Simplemente eso disfruta de tu embarazo!^^

D
deisy_7024083
13/1/14 a las 16:45
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Hola buscando111
felicitacione... yo aun esty a la espera de realizarme el test esty con un dia de retraso yo k soy muy regular y k sintomas sentiste antes de hacerte la prueba??

D
deisy_7024083
13/1/14 a las 16:46
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

hola
a los cuantos dias de retraso te hiciste la prueba?''

C
cinto_5188315
13/1/14 a las 16:55
En respuesta a marilo_5443963

Yo también deseo un bebé ^^
Hola chicas yo soy Andrea, 23 años de la provincia de La Coruña. Llevo con mi pareja casi 4 años, el tiene 34 años y, os situo para que entendáis mejor la situación, el desde los 20 años más o menos hasta los 30 fue alcohólico diario (de ahí ciertos miedos que tenemos). Los dos deseamos tener un hijo, aunque no es el mejor momento por la situacion laboral y económica que estamos pasando. En agosto del 2013 deje los anticonceptivos orales y nos pusimos a ello. Yo soy muy regular y mi ciclo es de 30 días ahora que deje la píldora, como mucho 31. Al principio estaba nerviosa esperando que no se presentara la regla pero siempre fue puntual y ya no le estaba dando tanta importancia... El 30 de diciembre de 2013 me tenía que venir la regla pero no vino, no le di importancia ya que pensé que vendría el 31 por fastidiar claro...pues esa tarde del 31 manche UNA GOTA de sangre y me resultó muy extraño, pero continue sin darle importancia. Al sexto día que seguía sin venirme (domingo 5 de enero de 2014) realice un test de embarazo Clear Blue de sensibilidad 25 y resultó NEGATIVO
Siguió sin venir y decidí esperar al domingo siguiente para realizar otro test de nuevo. Pues bien, el sábado sin avisar me levanté y ahí estaba a los 43 días de ciclo que nunca lo habia tenido tan largo y el día en que debería empezar mi etapa fértil de nuevo...los dos nos disgustamos un montón... Yo de verdad me sentía DIFERENTE, sin más...sensibilidad en los pechos, olores, ciertos dolores en la zona baja del abdomen... Y me parece encontrar ciertas diferencias en esta regla... No se no estoy tranquila porque se que ese retraso no fue normal...me gustaría que si a alguna le ha pasado algo parecido me contara su experiencia y si sabe cual fue el motivo... Yo de momento seguiré intentandolo ya que tengo mucho amor para dar a un pequeñín y creo que estamos preparados
Me parece increíble que a veces sin quererlo se presente tan fácilmente y que cuando lo buscas cueste todo tanto...tenemos el miedo de que mi pareja no pueda tener hijos por haber bebido tanto pero aún esperaremos para realizar algún estudio si se requiriera...perdón me extendi mucho jeje. Muchas gracias por vuestra atención un abrazo y mucha suerte a todas para este 2014 ;D

Pitis28
Bueno tú estate tranquila porque a veces los nervios te pueden jugar una mala pasada te lo digo por experiencia jajaja yo tarde 11 meses en conseguir mi deseado positivo y fui a los 7 meses al ginecólogo preocupada porque no me quedaba y me dijo que hasta el año no tenemos porque preocuparnos. Me falto poco jajaja pero bueno aunque acabara en aborto ahora se que puedo quedar embarazada y que no tenemos ningún tipo de problema simplemente lo emos estado haciendo mal todos esos meses menos el ultimo Ya veras como si miras cuando ovulas y lo haces los días claves dentro de muy poco nos darás una buena noticia. Un beso!

M
marilo_5443963
13/1/14 a las 17:07
En respuesta a cinto_5188315

Pitis28
Bueno tú estate tranquila porque a veces los nervios te pueden jugar una mala pasada te lo digo por experiencia jajaja yo tarde 11 meses en conseguir mi deseado positivo y fui a los 7 meses al ginecólogo preocupada porque no me quedaba y me dijo que hasta el año no tenemos porque preocuparnos. Me falto poco jajaja pero bueno aunque acabara en aborto ahora se que puedo quedar embarazada y que no tenemos ningún tipo de problema simplemente lo emos estado haciendo mal todos esos meses menos el ultimo Ya veras como si miras cuando ovulas y lo haces los días claves dentro de muy poco nos darás una buena noticia. Un beso!

Aiina1702
Muchas gracias eres un cielo
Estoy segura de que nos daras pronto una buena noticia
Un besito y ánimo!!!!

M
marilo_5443963
13/1/14 a las 17:11
En respuesta a deisy_7024083

Esperando los dias para un ++++
hola chikas kiero contarles k despues de tomar zimaquin x 5 dias y hacer mis deberes en mis dias fertiles.. ayer me tuvo k venir mi regla pero fue tanto mi ansiedad k me hize un prueba y resulto negativa.. hoy tampoko me vino y ni sinto molestias... cuando creen k debo hacerme una prueba esty un poko nerviosa.. solo observo un flujo blanco es normal???

Jessia26
Disculpa que es zimaquin?????un abrazo!

A
aguedo_6533164
13/1/14 a las 17:51

Primeriza en la búsqueda
Hola! Yo soy Helena, cumplo los 30 en Marzo, y llevo apenas un mes buscando un bebe con mi pareja. Se que es pronto pero ya me hice 2 test y dio negativo, aunque llevo 1 semana de retraso y eso me da esperanzas me volvere a hacer la prueba este sabado a ver que tal. Suerte a todas con la búsqueda!

F
fathia_9745393
13/1/14 a las 18:31

Graciad ninanena
Pues probaré a comprar los test por la pagina que me has dicho porque lo he estado mirando y te salen muy economicos y si dan el mismo resultado que comprando de farmacia pues te ahorras un dinerillo jijij....bueno aprovecho y os cuento que sigo igual sin rastro de la regla...sigo teniendo dolores en el bajo vientre pero no a todas horas me vienen a ratos y cuando me viene tengo la sensacion de que me va a bajar en ese momento pero toquemos madera y que no bajee jiji....un besitooo

C
cinto_5188315
13/1/14 a las 19:23
En respuesta a fathia_9745393

Graciad ninanena
Pues probaré a comprar los test por la pagina que me has dicho porque lo he estado mirando y te salen muy economicos y si dan el mismo resultado que comprando de farmacia pues te ahorras un dinerillo jijij....bueno aprovecho y os cuento que sigo igual sin rastro de la regla...sigo teniendo dolores en el bajo vientre pero no a todas horas me vienen a ratos y cuando me viene tengo la sensacion de que me va a bajar en ese momento pero toquemos madera y que no bajee jiji....un besitooo

Golondrinaalba
Yo también tenia ese dolor de ovarios bastante fuerte a ratos la verdad yo pensaba que me iba a bajar en cualquier momento y al final tuve un positivo enorme! Así que todo puede ser, mucha suerte.

C
cinto_5188315
13/1/14 a las 19:25
En respuesta a marilo_5443963

Aiina1702
Muchas gracias eres un cielo
Estoy segura de que nos daras pronto una buena noticia
Un besito y ánimo!!!!

Pitis28
Yo también estoy segura que dentro de muy poquito seras tú quien nos de la gran noticia Ves contando eh jajaja un beso guapa.

Z
zaloa_8511788
13/1/14 a las 20:45
En respuesta a zaloa_8511788

Vero ! cómo estas?
Hace mucho nose nada de vos! Yo hoy me hice la prueba de orina y adivina que salió?! Positivo! Estoy llena de felicidad y espero que este mes así como es el mío sea el de todas ustedes!

Chicas!
Gracias a todas! Nada simplemente disfrute el mes lo hicimos en mis días de ovulación pero después seguimos haciéndolo jaja, trate de no pensar mucho en el bebe,fueron sólo dos meses de búsqueda y este iba a ser mi tercero ,me lo hice un par de días antes de mi retraso y salió el positivo bien claro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest