Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
R
roca_6133284
7/1/14 a las 19:16

Me uno!!
Hola chicas, soy Bebe, de Cádiz. Tengo 33 años, y llevo un año intentando tener una barriguita. La verdad es que los deberes no los he llevado como es adecuado pero a partir de ahora los haré a diario!!! Un abrazo a todas y ánimo! 2014 es nuestro año!!

Ver también

J
judy_5489538
7/1/14 a las 20:15

Consulta
Buenas tardes:
Tengo 30 años y quiero acudir por primera vez a una revisión general ya que en los próximos meses mi marido y yo queremos buscar bebe. El ginecólogo que elija para la revisión general podrá también llevar posteriormente el embarazo o son especialidades diferente la ginecología y la obstetricia.

Gracias
suerte a todas las que ya estáis en la busqueda

R
raya_6505034
7/1/14 a las 21:13
En respuesta a oihan_9431632


Ya nos contaras. Yo no se que hacer. El problema es que hoy se me terminan las vacaciones y mañana tengo que currar y cojo mucho peso y eso me preocupa. Ahhh, a mi también me da muchiiiisimo miedo pero a mis 30 tacos hay que decidirse.

Claro
Ya os contare aver q nervios!!! Y vosotras tambiien q tengo curiosidad jiji

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 21:42

Ojitosverdes
Ojala pronto pueda sentir todo eso que dices, me muero de ganar pero mira esta vez no me a ido bien la cosa así que espero que para la próxima todo vaya mejor. Un beso y a por todas

M
mylene_6390080
8/1/14 a las :34
En respuesta a an0N_970802199z

Me uno a la búsqueda
Hola chicas!!! Soy vale tengo 27 años y con mi esposo decidimos comenzar a buscar este mes . Estoy muy contenta y anciosa y con un poco de miedo de no quedar enseguida :S. Dios quiera quedemos todad muy pronto!!! Y felicitaciones a las que ya lo consiguieron!!!

Yo igual!
Hola vale, yo estoy igual que tu, creo que debemos al tenernos lo mas tranquilas posibles y disfrutar los "ensayos" hasta que nos llegue el bebe, porque hay mujeres que se estas demasiado y eso las termina afectando. Animo! Y a ver si como nos va.

M
mylene_6390080
8/1/14 a las :38
En respuesta a ilinca_6209901

Yo también entro
Hola chicas, soy nueva en el foro, espero que pronto podamos anunciar nuestros positivos.

Elizvbm___28 años___Milán___bd octubre 2013

Mi problema, por así llamarlo, es que por muchos años usé las anticonceptivas por problemas con mi ciclo mega irregular, doloroso y con muchos coágulos, ahora que la deje mi primer ciclo fue de 32 días, espero ser regular aunque sea de 32 días pero regular al fin del caso

Soy ama de casa, y me acabo de mudar a Italia después de haberme casado (tenemos 6 maravillosos meses) yo soy mexicana y apenas hablo el idioma, por lo que no tengo amigos y no queremos decir NADA de nuestros planes a los familiares ni amigos para poderles dar la sorpresa y no agregar más presión

Saludos chicas

Animo!
Es difícil cambiarse de ciudad, me imagino que mucho mas cambiar de país, yo tampoco le he contado a nadie para no sentir presión, eso es lo bueno del foro que aquí nos apoyamos todas. Saludos!

M
mylene_6390080
8/1/14 a las :47
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicas
les cuento que me hice el de sangre dio positivo e indico que estoy entre la 4 y 6 semana. asi que ansiosa por ver al ginecologo a ver como sigue todo. el martes proximo tengo turno.
te cuento que mis sintomas fueron puntadas muy raras en el vientre, que me hacian pensar que me venia, aunque notaba que era otro dolor, eran clarisimas puntadas que iban y venian. y los pechos siempre despues de la ovulacion me empiezan a doler con la diferencia que esta vez siempre era un poco mas de dolor y a 40 dias de mi ciclo nunca se me habia ido, que generalmente se deshinchan unos dias antes de la regla.
ahhh y lo ultimo significativo fue que el sabado a 38 dias del ciclo estuve sintiendo como un agujero en el estomago y notando que lo unico que me calmaba era comer algo en pocas cantidades sino era peor. mmmm creo que con eso sigo asi jajajaj.

Felicitaciones
Que linda noticia! Espero que tengas un muy lindo embarazo, que emoción!!!!! Si no es muy inoportuno dirias si Tardaste mucho en conseguirlo?

B
berkis_5443629
8/1/14 a las 1:01
En respuesta a xiuyu_8807960


que dicen?

Felicidadeeeeesss!!!
A disfrutarlo!

A mi me quedan dos semanas aun para saber algo...

K
khadi_7300700
8/1/14 a las 15:08

Empezamos en enero 2014 la búqueda
Hola xicas¡¡

Soy Gloria, tengo 28 años. Mi pareja y yo hemos decidido este mes empezar a buscar nuestro primer bebe. Él empieza este mes el nuevo trabajo así que año nuevo, vida nueva. La verdad que estoy bastante perdida con eso de ovulación, fertilidad, etc. He sacado la conclusión con toda la infor que leído de hacer los deberes, jejeje, como vosotras decís, día sí, día no. El primer día que no tomamos precauciones noté muchos pinchazos durante más de una hora. Y desde entonces, cada ciertas horas también noto ciertos pinchazitos, cosa rara en mí. No creo que tenga la suerte de a la primera conseguirlo. La próx. semana espero la regla. Ya os iré contando. Me gusta mucho leeros, porque estamos todas en el mismo barco. Suerte para todas. Y que nuestro camino sea el más corto posible.

A
amor_9100104
8/1/14 a las 15:33
En respuesta a khadi_7300700

Empezamos en enero 2014 la búqueda
Hola xicas¡¡

Soy Gloria, tengo 28 años. Mi pareja y yo hemos decidido este mes empezar a buscar nuestro primer bebe. Él empieza este mes el nuevo trabajo así que año nuevo, vida nueva. La verdad que estoy bastante perdida con eso de ovulación, fertilidad, etc. He sacado la conclusión con toda la infor que leído de hacer los deberes, jejeje, como vosotras decís, día sí, día no. El primer día que no tomamos precauciones noté muchos pinchazos durante más de una hora. Y desde entonces, cada ciertas horas también noto ciertos pinchazitos, cosa rara en mí. No creo que tenga la suerte de a la primera conseguirlo. La próx. semana espero la regla. Ya os iré contando. Me gusta mucho leeros, porque estamos todas en el mismo barco. Suerte para todas. Y que nuestro camino sea el más corto posible.

Gloriaap
Hola!! Bienvenida!!

Esperemos que tengas suerte muy pronto, estaría genial que te quedaras a la primera

Si no fuera así, no te preocupes, que será el mes o meses siguientes..

Yo estoy en el quinto mes de intentos, a ver si llega pronto.

Estamos en contacto!

Un beso.

A
alanna_5743712
8/1/14 a las 15:56


yo he tenido multiples abortos involuntarios, pues tengo un quiste en el ovario izquierdo y 7 en el derecho, la verdad es que ayer fui al hospital, pues no tenia la mestruacion desde hacia 6 semanas y pico y fui a hacerme una sonografia ya que el text habia dado positivo pero habia sangrado, y me dijeron que no tenia ningun embarazo y mis ilusiones se fueron por los suelos, pues yo ya he tenido 3 abortos involuntarios, he probado con todo pero ya no se que hacer para tener mi bebe, deseo tenerlo ya y no se como hacer ni que hacer, me podrian dar consejos por favor? gracias

X
xinhua_6073655
8/1/14 a las 16:56
En respuesta a alanna_5743712


yo he tenido multiples abortos involuntarios, pues tengo un quiste en el ovario izquierdo y 7 en el derecho, la verdad es que ayer fui al hospital, pues no tenia la mestruacion desde hacia 6 semanas y pico y fui a hacerme una sonografia ya que el text habia dado positivo pero habia sangrado, y me dijeron que no tenia ningun embarazo y mis ilusiones se fueron por los suelos, pues yo ya he tenido 3 abortos involuntarios, he probado con todo pero ya no se que hacer para tener mi bebe, deseo tenerlo ya y no se como hacer ni que hacer, me podrian dar consejos por favor? gracias

Te aconsejo
Te aconsejo ke bayas al ginecologo y te recete omifin pues son para ovular mejor llo me kede en el primer ciclo de omifin pero lo perdi me la tome el mes pasado (Diciembre) este 22 me tiene ke vajar solo aber ke pasa ojala bea mi positivoo saludoss y suerteee!!!!!

S
siyuan_9095698
8/1/14 a las 18:35

Hola! tengo una duda acerca de la ovulación!
Es posible quedar embarazada en el día de la ovulación (y sus 24 hs siguientes) siendo el caso de que se tenga relaciones ese día y no los anteriores? Pregunto porque he leído que los espermatozoides tardan MUCHO en llegar al óvulo.
Tuve relaciones sin protección mientras ovulé, pero por lo que he leído, es probable que no sirva, ya que el esperma se toma su tiempo en llegar.

Gracias y besos a todas!

A
alanna_5743712
8/1/14 a las 19:19

Por favor
alguien me podria decir que debo hacer para tener un bebe? yo tengo un ovario poliquistico y el otro con quiste folicular, me gustaria saber como puedo hacerlo, llevo demasiado tiempo buscando a mi bebe y no lo consigo, siempre lo pierdo o no quedo embarazada. alguien me puede dar consejos, para poder tener a mi primer bebe

M
manola_5492152
8/1/14 a las 21:45

Pues yo me huno!!!
He empezado en serio este mes... Ademas con test de ovulacion... Me dieron positivo el 6 y el 7 de enero... E hicimos deberes el 4 el 6 y 7... Espero haber hecho los deberes bien... Vosotras que creeis?

F
fathia_9745393
8/1/14 a las 23:32

Hola chicas!!!
Hace mucho que no me meto porque he estado algo ocupada.deciros que estoy en el tercer dia de falta y sintomas tengo que aveces me duelen un poquito los ovarios y me siento mojada.No me quiero hacer la prueva porque hasta el dia 35 todo puede pasar porque mis ciclos varian entre el 28 y 35.Ojala que no me baje porque llevo ya algun mes que otro en la busqueda y no hay manera jijij..bueno aver si hay suerte...enhorabuena a todas las que la hayais conseguido y a las que siguen en la busqueda mucha suerte....besitos

M
mylene_6390080
9/1/14 a las 2:48
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas!!!
Hace mucho que no me meto porque he estado algo ocupada.deciros que estoy en el tercer dia de falta y sintomas tengo que aveces me duelen un poquito los ovarios y me siento mojada.No me quiero hacer la prueva porque hasta el dia 35 todo puede pasar porque mis ciclos varian entre el 28 y 35.Ojala que no me baje porque llevo ya algun mes que otro en la busqueda y no hay manera jijij..bueno aver si hay suerte...enhorabuena a todas las que la hayais conseguido y a las que siguen en la busqueda mucha suerte....besitos

Que nervios!
Ojalá que sea un lindo +++ pero si no, bueno a seguir intentando... Dimos cuando te hagas el test...

N
nayare_5604561
9/1/14 a las 4:09

Ayuda
Hola soy aura en febrero del año pasado perdí a mi bebe a solo semanas de haberme enterado! Tengo mío más y la prolactina elevada! La verdad es algo muy triste y doloroso pues anhelo muchísimo ser madre... A veces tengo relaciones en mis días fértiles pero no logró embarazarme! Quisiera su consejo.

O
oihan_9431632
9/1/14 a las 6:39
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas!!!
Hace mucho que no me meto porque he estado algo ocupada.deciros que estoy en el tercer dia de falta y sintomas tengo que aveces me duelen un poquito los ovarios y me siento mojada.No me quiero hacer la prueva porque hasta el dia 35 todo puede pasar porque mis ciclos varian entre el 28 y 35.Ojala que no me baje porque llevo ya algun mes que otro en la busqueda y no hay manera jijij..bueno aver si hay suerte...enhorabuena a todas las que la hayais conseguido y a las que siguen en la busqueda mucha suerte....besitos

Opinión...!!
Hola chicas!! Estoy algo preocupada llevó 10 días de retraso. Tengo mucho dolor de ovarios y pinchazos en el lado izquierdo, noto que mis pechos han cambiado, se me han hecho mas grandes los pezones. No se que hacer. Porque volver hacerme otro test nose. Mi última regla fueel 27 de noviembre y el 28 de diciembre manche un poco. Gracias

L
leira_8777320
9/1/14 a las 8:16

Hola a todas
soy Patty, 21 años busco mi primer bebe desde hace ya dos añosy nada, cuando empezamos a buscarlo me hice irregular

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 9:24

Legrado echo!
Buenos días chicas, os cuento que ayer me hicieron el legrado y aunque me encuentro bastante bien tengo dolores de barriga algo que sera normal supongo.. en 15 días tengo que volver para que me miren que todo vaya bien. También os digo que la noche del 7 no dormí nada.. tuve toda la noche contracciones fuertes y seguidas y al levantarme para ir al hospital hacerme el legrado me encontré con la sorpresa, fui al baño y rompí aguas (fuente) y al acabar empece con sangre y coágulos.. Suerte que me paso el mismo día del legrado si no ya podía a ver corrido para urgencias. Gracias a todas las que me han preguntado un beso!

D
duha_6427780
9/1/14 a las 9:24

Hola chicas!
Tengo 28a, he sufrido un ectopico y ahora busco bebe desde hace seis meses pero sin exito. Q ganas de quedarme!. Ahora mismo espero la regla que creo que esta al caer. Un abrazo a todas y animo!

A
ageda_727524
9/1/14 a las 9:32

Aina
Aina! Recuperate pronto y otra vez a la carga! un beso gordo

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 9:38
En respuesta a ageda_727524

Aina
Aina! Recuperate pronto y otra vez a la carga! un beso gordo

Mar300882
En eso estamos aunque hoy me levante con un dolor de barriga bastante fuerte, y al tocarme la barriga me duele También pienso que esta recien y si me han mandado pastillas para el dolor por algo sera jaja muchas gracias un besito!

S
sirley_9744249
9/1/14 a las 11:03

Hello!
Hola chicas!!por fin me atrevo a entrar en estos foros..... tengo 27 años y para marzo del año pasado me quede embarazada con tan mala suerte que acabó en ectopico (me tuvieron que quitar la trompa derecha)...Me dieron el alta en agosto y desde entonces seguimos en ello! Hoy hace justo una semana de lprimer día de mi ultima guarri, así que a ver si este mes por fin hacemos diana!! Mucho animo para todas y a por ese positivo!!!

M
mylene_6390080
9/1/14 a las 13:55
En respuesta a sirley_9744249

Hello!
Hola chicas!!por fin me atrevo a entrar en estos foros..... tengo 27 años y para marzo del año pasado me quede embarazada con tan mala suerte que acabó en ectopico (me tuvieron que quitar la trompa derecha)...Me dieron el alta en agosto y desde entonces seguimos en ello! Hoy hace justo una semana de lprimer día de mi ultima guarri, así que a ver si este mes por fin hacemos diana!! Mucho animo para todas y a por ese positivo!!!

Vero
Hola, que mala suerte, espero que tu salud este bien, y bienvenida de nuevo a la búsqueda!

M
mylene_6390080
9/1/14 a las 13:59
En respuesta a leira_8777320

Hola a todas
soy Patty, 21 años busco mi primer bebe desde hace ya dos añosy nada, cuando empezamos a buscarlo me hice irregular

Hola
Hola patty a una amiga le paso lo mismo, era super regular hasta que se puso en búsqueda, ya e le ha corrid el periodo en mas de diez dias y lleva cuatro meses de búsqueda. El doc le dijo que era porque pensaba micho en quedarse embarazada. Le dijo que pensara que en abril quedaría para que su cuerpo descansara y quizá tenia suerte y se quedaba antes. Ese es el poder de la mente xd... Animo a ver si te resulta el consejo. Saludos!

L
leira_8777320
9/1/14 a las 14:14
En respuesta a mylene_6390080

Hola
Hola patty a una amiga le paso lo mismo, era super regular hasta que se puso en búsqueda, ya e le ha corrid el periodo en mas de diez dias y lleva cuatro meses de búsqueda. El doc le dijo que era porque pensaba micho en quedarse embarazada. Le dijo que pensara que en abril quedaría para que su cuerpo descansara y quizá tenia suerte y se quedaba antes. Ese es el poder de la mente xd... Animo a ver si te resulta el consejo. Saludos!

Gracias,
ps si lo voy a intentar, es desesperante pero espero lograrlo, hasta su familia cree q la del problema soy yo, cuando no es asi, pero bueno obiamente la familia siempre crre q en su familia no puede pasar, jajaja

C
chi_5282126
9/1/14 a las 16:09
En respuesta a leira_8777320

Hola a todas
soy Patty, 21 años busco mi primer bebe desde hace ya dos añosy nada, cuando empezamos a buscarlo me hice irregular

Hola patty!!
Hola Patty, soy Ainhoa me a llamado la atencion tu edad 21 años y apor un bebe, yo tengo 22 y parece q soy la rara x qerer tener un bebe, pero si te soy sincera me da miedo nose todo el mundo me.dice q soy joven y tal..q ya nose q pensar! Tu q tal? Como te decisite??

Un beso wapa!

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 16:53

Blatris
Para el dolor me han dicho que tome paracetamol, espero que cuando vaya dentro de 2 semanas este todo correcto y me puedan dar luz verde muy pronto! Un abrazo guapa.

D
duha_6427780
9/1/14 a las 19:17
En respuesta a sirley_9744249

Hello!
Hola chicas!!por fin me atrevo a entrar en estos foros..... tengo 27 años y para marzo del año pasado me quede embarazada con tan mala suerte que acabó en ectopico (me tuvieron que quitar la trompa derecha)...Me dieron el alta en agosto y desde entonces seguimos en ello! Hoy hace justo una semana de lprimer día de mi ultima guarri, así que a ver si este mes por fin hacemos diana!! Mucho animo para todas y a por ese positivo!!!

Vero
Animo! Estamos parecidas! A mi no me quitaron la trompa pq lo solucionaron cn Metrotexato pero quedo dañada por el ectopico asi q no m funciona, es cm si tuviera una... A ver si lo conseguimos peontito! Yo llevo desde julio buscando y el q fue ectopico lo consegui a la primera. Un besote bonita

S
sirley_9744249
9/1/14 a las 21:50
En respuesta a sirley_9744249

Hello!
Hola chicas!!por fin me atrevo a entrar en estos foros..... tengo 27 años y para marzo del año pasado me quede embarazada con tan mala suerte que acabó en ectopico (me tuvieron que quitar la trompa derecha)...Me dieron el alta en agosto y desde entonces seguimos en ello! Hoy hace justo una semana de lprimer día de mi ultima guarri, así que a ver si este mes por fin hacemos diana!! Mucho animo para todas y a por ese positivo!!!

Hola
Muchas gracias chicas, la verdad que he empezado el año con muuuucho animo fui a la matrona la semana pasada y genial!! me ha recetado ya acido folico y me ha dado algunos consejillos y para abril visita de nuevo!! a ver si tenemos suerte pronto!
Por cierto, la semana que viene empieza mi semana "fantástica", nos iremos contando....
Pd: esto del foro va a ser un gran alivio para mí, gracias de nuevo y a por el positivo!!

E
eddy_6746102
9/1/14 a las 22:02

Hola chicas!!!
Pues nada chicas os cuento k l 12 m deberia d bajar la regla y llevo varios dias k m noto rara y ayer 8 m hice un test d esos ultrasensibles a medio dia y dio negativo y ayer x la noche al acostarme vi n l salvaslip una pekeña manchita color marroncita, pense k se adelantaria, hoy he manchado como aguita rosadita al limpiarme al hacer pipi y nada, k no acaba d bajar... Como ya se acerca la fecha estoy paranoica y he pensaso k igual es implantacion aunk n mis embarazos anteriores no tuve, directamente no m vino la regla y l mismo dia d la falta m hice un test x la tarde y m dio positivo suave...
En fin, aqui estoy esperando a ver si m acaba d bajar o no aunk como ya m dio l test negativo y era muy sensible pues imagino k bajara...

Como vais vosotras!??

Vero y sirenita siento lo del ectopico, k dificil es k todo vaya bien n un embarazo, yo n mis dos embarazos uno lo perdi y l otro tuve amenaza d parto prematura y tuve miedo de perder a mi niña pero aguanto como uns campeona!

En fin, k larga la espera!! Es mi primer mes y si no lo consigo sigo con ilusion pero la espera mata!!

Un besito chicas!

E
eddy_6746102
9/1/14 a las 22:05
En respuesta a cinto_5188315

Legrado echo!
Buenos días chicas, os cuento que ayer me hicieron el legrado y aunque me encuentro bastante bien tengo dolores de barriga algo que sera normal supongo.. en 15 días tengo que volver para que me miren que todo vaya bien. También os digo que la noche del 7 no dormí nada.. tuve toda la noche contracciones fuertes y seguidas y al levantarme para ir al hospital hacerme el legrado me encontré con la sorpresa, fui al baño y rompí aguas (fuente) y al acabar empece con sangre y coágulos.. Suerte que me paso el mismo día del legrado si no ya podía a ver corrido para urgencias. Gracias a todas las que me han preguntado un beso!

Animo aina
Lo peor ya lo has pasado y n breve podras buscar otra vez tu positivo! Mucho animo y un beso

F
fathia_9745393
9/1/14 a las 22:51

Hola chicas necesito opinion
Hoy es mi cuarto dia de retraso y la verdad no se que hacer porque no quiero llevarme otro negativo y asta el sabado me puede llegar porque mis ciclo algunos meses me vienen el 28 y otros el 35 pero muy pocos me han venido el 35 el año pasado solo un mes...sintomas no tengo ninguno de vez encuando tengo la sensacion de que me va a bajar y un poco dde dolor de ovarios pero enseguida se pasa...ah!!y me siento como mojada..vosotras que hariais.Muchas gracias

C
cinto_5188315
9/1/14 a las 23:00
En respuesta a eddy_6746102

Animo aina
Lo peor ya lo has pasado y n breve podras buscar otra vez tu positivo! Mucho animo y un beso

Laura
Si ahora todo tiene que ir a mejor, a ver si consigo pronto el positivo y va todo bien Un beso.

D
duha_6427780
9/1/14 a las 23:14
En respuesta a sirley_9744249

Hola
Muchas gracias chicas, la verdad que he empezado el año con muuuucho animo fui a la matrona la semana pasada y genial!! me ha recetado ya acido folico y me ha dado algunos consejillos y para abril visita de nuevo!! a ver si tenemos suerte pronto!
Por cierto, la semana que viene empieza mi semana "fantástica", nos iremos contando....
Pd: esto del foro va a ser un gran alivio para mí, gracias de nuevo y a por el positivo!!

Chicas!
Para mi también es un gran desahogo el foro. M encanta leeros, contestaros y escribiros para contaros mis "penillas" y esperando dentro d poco poder contaros alegrias. Mi marido tambien tiene muchas ganas de bebe pero el como q se lo toma de otra manera... Con una tranquilidad... Y a veces le hablo de lo q siento por esto etc y me escucha pero cm q siento q no lo llega a entender del todo... Un abrazo a todas! Buenas noches!

Q
qian_8546823
10/1/14 a las :11

Yo estoi cansada
buenas chicas
me kiero unir con vosotras estoi ya desesperada tengo 28 años ya tengo una nena de 5 añitos va a hacer el mes q viene y me costo 8 meses buscarla y estoi buscando a mi segundo hijo empece en marzo del pasado año y en agosto tube un aborto desde entonces sigo buscando y hoy me bajo la warry despues de 3 dias de retraso cada mes me deja peor y mas negativa estoi no se a quien contarselo por q siento q no me comprenden solo kiero desahogarme pero me dicen q soi pesada y q ya vendra y la espera se me ace eterna la espera y solo veo embarazadas bebes por todos lados y mi niña no para de decirme q cuando va a tener un hermanito y eso me pone mas triste gracias por estar ahy chicas siento comeros el tarro y las faltas de ortografia

F
fathia_9745393
10/1/14 a las 1:07

Gracias ninanena83
Pues la verdad que si aveces pienso en hacermelo y asi salir de dudas de unas vez por todas y otras eske como tengo la sensacion de que me vaa a bajar pues se me quitan las ganas jiji....voy a ver mañana que tal paso el dia y si no me lo hare..muchas gracias guapa!!!y tu como lo llevas??besitos

C
celene_7952145
10/1/14 a las 2:56

Nuestro 1 bebé
Buenas noches bellas..

Mi nombre es Yanet, tengo 24años y este año cumplo los 25. Mi marido este año cumple 27. Desde hace poco mas de un mes deje de tomar las pastillas Miranova, y comenzamos con los deberes ni bien se me fue la regla que bajo dsps de dejar las pastillas...

Deje las pastillas el 29/11, el 2/12 me vino normal la regla y el 31/12 (ya pasado 1mes sin pastillas) de nuevo normal, viene todo bien como p calcular correctamente y sin ningun problema...

Ahora NO LA ESPERO para el 28/01 jeje!... EXITOS mamitas!!!

A
assa_9370328
10/1/14 a las 3:15

Otra mas...jeje
Hola tengo 29 años, pase hace casi 2 años por un ectopico, me quede a la primera, pero se resolvio despues de un jaleo con metrotexato, tuve que esperar porque me dio a la vez una trombosis del medicamento, estuve con sintrom.... Lo volvi a intentar y me kede a la segunda, pero a las ocho semanas fui y venian gemelos pero uno se paro, a la semana siguiente fui a urgencias por un moco que eche y se habia parado el corazon del que quedaba, asi que me hicieron legrado, porque ni sangraba ni nada. Hace ya mismo un mes y medio de todo, debo esperar dos reglas que esten regulares, la semana que viene debe venir, segun como venga pues empezaremos, es la mayor ilusion de nuestra vida y esto ultimo nos esta costando porque ya pensamos que era la buena... Ojala consigamos nuestro sueño pronto. Yo tengo endometriosis tambien. Suerte a todas y ojala este año acabemos con un bebe o con una panza muy gorda,jeje.

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 10:23
En respuesta a assa_9370328

Otra mas...jeje
Hola tengo 29 años, pase hace casi 2 años por un ectopico, me quede a la primera, pero se resolvio despues de un jaleo con metrotexato, tuve que esperar porque me dio a la vez una trombosis del medicamento, estuve con sintrom.... Lo volvi a intentar y me kede a la segunda, pero a las ocho semanas fui y venian gemelos pero uno se paro, a la semana siguiente fui a urgencias por un moco que eche y se habia parado el corazon del que quedaba, asi que me hicieron legrado, porque ni sangraba ni nada. Hace ya mismo un mes y medio de todo, debo esperar dos reglas que esten regulares, la semana que viene debe venir, segun como venga pues empezaremos, es la mayor ilusion de nuestra vida y esto ultimo nos esta costando porque ya pensamos que era la buena... Ojala consigamos nuestro sueño pronto. Yo tengo endometriosis tambien. Suerte a todas y ojala este año acabemos con un bebe o con una panza muy gorda,jeje.

Intentarserfeliz
Te entiendo, yo pase por un aborto diferido de 11 semanas el pasado 24 de diciembre pensaba que todo iba a ir bien pero me equivocaba. Hace 2 días me hicieron el legrado y ahora esperare hasta Marzo o Abril para empezar con la nueva búsqueda ya que me da miedo pasar por lo mismo porque el cuerpo no aiga descansado lo suficiente. Sobre lo tuyo espero que tengas mucha suerte y este vez sea la buena que estoy segura de que si Este año acabaremos todas con un bebe recien nacido o apunto de rebentar jajaja un beso enorme y bienvenida!

D
duha_6427780
10/1/14 a las 12:12

Suerte a todas!
Q este sea nuestro año y podamos tener embarazos sanotes! Un abrazo a todas

F
fathia_9745393
10/1/14 a las 14:58

Suerte para ti tambien guapa
Pues si tienes esos sintomas aver si es verdad y tienes tu positivazo jijij...yo ya tengo una nena de tres añitos y mis chico y yo decidimos hace cuatro meses en darle un hermanito pero asta ahora no habido suerte..a dia de hoy sigo sin rastro de la wuarry y eso por lo menos es buena señal....sigo teniendo la sensacion de que me va a bajar pero ojala que no bajeeee jijij...si te sirve de ayuda yo cuando me quede embarazada una semana antes empeze a manchar marroncito y me tire como 3 o 4 dias y no le di importancia asta que el primer dia que me tendria que venir la regla y no venirme fuial medico para conentarle ese manchado y me dijo k podria estar embarazada y en cuanto sali me hice untest y bingo estababa embarazada...ahora esos sintomas no los tengo porque ni he manchado ni nada pero vamos como cada embarazo es un mundo incluso dentro de la misma mujer...esperare aver qque tal hoy y si eso mañana me hare un test..ojalaaa queee siii....te deseo toda la suertedel mundo y que pronto gritemos nuestro positivo jiji...una pregunta los test donde los compras tu por internet?? Y cuanto valen?? Muchas gracias y un besito

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 17:23

Blatris
Yo soy una de esas que han tenido un aborto y muy reciente.. Cuando me den luz verde no pienso hacer nada de todo eso ni temperatura basal ni test de ovulacion nada! Prefiero hacer los deberes día si día no y cuando tenga retraso a por un test de farmacia así no hay obsesiones ni nada jajaja espero que tengas mucha suerte ya nos contaras! Un beso.

P
perla_590004
10/1/14 a las 20:41


tengo SOP y el gine me ha mandado analisis para poder ponerme en tratamiento pero dice que me va a costar bastante tiempo el quedarme embarazada...

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 20:50
En respuesta a perla_590004


tengo SOP y el gine me ha mandado analisis para poder ponerme en tratamiento pero dice que me va a costar bastante tiempo el quedarme embarazada...

Kira0110
Yo también tengo ovarios poliquisticos y como me dijo el ginecólogo eso no es excusa, yo tarde 11 meses en conseguir mi positivo sin ninguna ayuda para mi es una eternidad pero para el ginecólogo dice que si no estás más de 1 año buscando no tienes porque preocuparte. Tú cuanto llevas buscando? anímate veras como pronto llegara el positivo.

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 21:11

Blatris
Yo también me empece a tomar la temperatura y de 37,1 no bajaba hay me empece a oler que estaba embarazada jajaja lo que realmente no entiendo muy bien como va.. Si que tiene que ser bonito, pero yo me acabaría obsesionándome así que prefiero hacer mi vida sin hacer nada y cuando tenga que llegar bienvenido sera Estoy con unas ganas de empezar jajajaja a ver si pronto!

Y
yanai_8607190
10/1/14 a las 21:49

Hola chicass
Hola a todas,comoe stan? bueno les cuento que yevo como 2 años y medio sin cuidarme,hasta ahora no e tenido suerte,me e echo algunas pruebas y mi chico tambien,el esta bien y ami no me han encontrado nada en las ecos,ahora tengo cita para la histelpingografia,el caso es que yevo 20 dias de retraso ya,no soy regular,pero como mucho se me atrasa 2 semanas,sintomas no noto ninguno aun,nose si esperar unos dias mas y hacerme la prueba,tengo tantas ganas de que yegue porfin...pero poco a poco siento que voy perdiendo la ilusion de quedarme,y pienso en lo peor,que soy esteril...ah tengo 29 años y seria mi primer bebe.Besos a todas!

C
cinto_5188315
10/1/14 a las 22:31

Que bonito..
Me gustaría ver un ejemplo para hacerme mas a la idea puedo? jajaja yo tampoco are nada quiero desconectar un poco y asi a ver si llega antes te deseo mucha suerte guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir