Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
X
xiuyu_8807960
14/1/14 a las 1:34

Tristeee
chicas estoy muuyyy tristeee e perdido mi embarazo de 6 semanas e pasado fatal
cuando podre buscar de nuevo??

Ver también

Z
zouhra_9116877
14/1/14 a las 1:46

En busca de un bebe!
En busca de un bebe despues de la perdida de mi bebe en septiemre

X
xiuyu_8807960
14/1/14 a las 2:18
En respuesta a zouhra_9116877

En busca de un bebe!
En busca de un bebe despues de la perdida de mi bebe en septiemre


que mal yo e perdido mi embarazo y estoy muy triste, cuando podre buscar de nuevo mi bebe?

Z
zouhra_9116877
14/1/14 a las 2:33
En respuesta a xiuyu_8807960


que mal yo e perdido mi embarazo y estoy muy triste, cuando podre buscar de nuevo mi bebe?

Nnooelia
Mi bebe nacio a las 34 semanas y la pusieron en cuidados intensivos y ahi agarro una bacteria , estuvo con nosotros 22 dias.
Cambie de ginecologo por que ya no me sentia agusto con el anterior y el nuevo gine me dijo que lo mejor para superar una perdida , es embarazarnos a los pocos meses, asi que no te preocupes , como dicen cada embarazo es diferente y no hay problema si te embarazas en estos meses

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 10:41

Hola chicas!!!
Pues nada de momento aqui sigo sin rastro de la regla...ya son 9 dias de retraso, voy a esperar aver que tal hoy y si no mañana me hare otro test aver que pasa....ayer y hoy me ha bajado la temperatura basal a 36,8 pero la regla no baja...yo eske no es que sea muy esperta en la tempe pero otro mes me la tome y el mismo dia que me bajo la tempe me bajo la regla...tambien he de de decir que llevo estas dos noches durmiendo un poco mal..me desvelo por la noche y apenas duermo 3 o 4 horas....esto es un sin vivir iijiii..besos

A
amor_9100104
14/1/14 a las 10:56
En respuesta a zouhra_9116877

En busca de un bebe!
En busca de un bebe despues de la perdida de mi bebe en septiemre

Diana
Animo que pronto lo tendras ahi

Muakk

M
marilo_5443963
14/1/14 a las 12:06

A por todas!
Mucho ánimo a Diana y a Noelia!un besito!

K
khadi_7300700
14/1/14 a las 12:29
En respuesta a xiuyu_8807960


que mal yo e perdido mi embarazo y estoy muy triste, cuando podre buscar de nuevo mi bebe?

Ánimo
Siempre hay segundas oportunidades, ya verás que en un tiempo te daremos la enhorabuena todas y nos olvidaremos de estos momentos duros.
Ánimo y cuando los médicos te digan vuelves a intentarlo.

C
cinto_5188315
14/1/14 a las 14:52
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas!!!
Pues nada de momento aqui sigo sin rastro de la regla...ya son 9 dias de retraso, voy a esperar aver que tal hoy y si no mañana me hare otro test aver que pasa....ayer y hoy me ha bajado la temperatura basal a 36,8 pero la regla no baja...yo eske no es que sea muy esperta en la tempe pero otro mes me la tome y el mismo dia que me bajo la tempe me bajo la regla...tambien he de de decir que llevo estas dos noches durmiendo un poco mal..me desvelo por la noche y apenas duermo 3 o 4 horas....esto es un sin vivir iijiii..besos

Golondrinaalba
Esto pinta muy bien! Cuando te vas a repetir el test? un beso.

K
kanta_8576659
14/1/14 a las 14:59

Temperatura
Chicas, alguna de las que tiene mas experiencia en esto, me explica como es lo de la temperatura? Porque he visto que muchas hablan de eso pero no se como se controla.
Gracias

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 15:30
En respuesta a cinto_5188315

Golondrinaalba
Esto pinta muy bien! Cuando te vas a repetir el test? un beso.

Hola aiina
Puff aver mañana me lo repetire pero esque ver otra vez el negativo me da algo jijij ....yo creo k ya tendria k dar no?? Porque han pasado cuatro dias(con hoy)desde que me lo hice....ayyyy aiina estoy nerviosisima porque ya me temo que algo no va bien dentro..no se...muchas gracias por tus respuestas la verdad que me estan animando y ayudando mucho..mil besos guapa

C
cinto_5188315
14/1/14 a las 17:09
En respuesta a fathia_9745393

Hola aiina
Puff aver mañana me lo repetire pero esque ver otra vez el negativo me da algo jijij ....yo creo k ya tendria k dar no?? Porque han pasado cuatro dias(con hoy)desde que me lo hice....ayyyy aiina estoy nerviosisima porque ya me temo que algo no va bien dentro..no se...muchas gracias por tus respuestas la verdad que me estan animando y ayudando mucho..mil besos guapa

Golondrinaalba
Como te vuelva a salir negativo me va a dar algo, pero bueno estoy segurisima que va a ser positivo y como salga que no ves hacerte una ecografia hay seguro que te quedas más tranquila y con la duda resuelta al 100% pero bueno tú confia en mi jajaja a ver si yo dentro de poco tambien estoy con retraso y con esa ilusión que me estais dando envidia ya mucha suerte guapa!

X
xiuyu_8807960
14/1/14 a las 17:30
En respuesta a zouhra_9116877

Nnooelia
Mi bebe nacio a las 34 semanas y la pusieron en cuidados intensivos y ahi agarro una bacteria , estuvo con nosotros 22 dias.
Cambie de ginecologo por que ya no me sentia agusto con el anterior y el nuevo gine me dijo que lo mejor para superar una perdida , es embarazarnos a los pocos meses, asi que no te preocupes , como dicen cada embarazo es diferente y no hay problema si te embarazas en estos meses


si es horrible, aunque mi pareja diga que no se habia formado aun yo sabia q estaba embarazada , lo estaba esperando muy contenta y ver q ese sangrado es tu bebe es horrible

A
an0N_651612399z
14/1/14 a las 17:40

Puedo estar embarazada??????? ayuda
HOLA, yo tambien estoy buscando mi segundo mis dias fertiles empesaron el 5 de enero y termina el 12 segun mi calendario. yo tuve relaciones el 8 y como dicen que el esperma dura hasta tres dias vivos yo creo que le he atinado siento unas molestias bajo vientre como pinchazos el el ovario izquierdo, dolor de espalda,en los senos, pero lo que mas me duele es bajo vientre. mi menstruacion tiene que llegar el 26 de enero, espero en Dios que no llegue has despues de haber dado a luz. me

M
mylene_6390080
14/1/14 a las 17:46

Alguien sabe como son los ciclos después de dejar las pastillas?
Hola chicas! Que bueno que hayan por ahí unos positivos! Le cuento que en diciembre he dejado las pastillas después de tres años tomándola, estoy ya en mi dia 25 del ciclo.... Alguna sabe cuando se regularizan los periodos? Quiero saber mas o menos para cuado esperar la warry o hacerme un test, yo creo que dentro de unos 10 dias. O no? Por el momento me siento super normal así que creo que este mes no será el mio. Ah! Y estoy tomando acido folico de 5mg esta buena esa dosis? Aquí donde vivo se me hace imposible encontrar ginecólogo sino hasta dentro de un mes. Saludos chicas!

P
perla_590004
14/1/14 a las 17:50
En respuesta a kanta_8576659

Temperatura
Chicas, alguna de las que tiene mas experiencia en esto, me explica como es lo de la temperatura? Porque he visto que muchas hablan de eso pero no se como se controla.
Gracias

Hola nadia
a ver, lo de la temperatura consiste en tomarte la temperatura basal todos los días antes de levantarte de la cama ni hacer ningún movimiento brusco y anotarla todos los días (tambíen puedes hacer una grafica con ellas) para saber cuando ovulas. El día que la temperatura sube es porque el día anterior ovulaste. Si la temperatura se mantiene alta y la warry no viene es que estás embarazada.

P
perla_590004
14/1/14 a las 17:53
En respuesta a fathia_9745393

Hola aiina
Puff aver mañana me lo repetire pero esque ver otra vez el negativo me da algo jijij ....yo creo k ya tendria k dar no?? Porque han pasado cuatro dias(con hoy)desde que me lo hice....ayyyy aiina estoy nerviosisima porque ya me temo que algo no va bien dentro..no se...muchas gracias por tus respuestas la verdad que me estan animando y ayudando mucho..mil besos guapa

Ojala
veras como este es tu mes!!! y poco a poco iremos todas!! jiji si no has dormido bien lo de la temperatura puede fallar, asique cuando te repitas el test avisanos

P
perla_590004
14/1/14 a las 17:56
En respuesta a kanta_8576659

Nueva en el foro
Hola Chicas!!, hace tiempo vengo leyendo en los foros y es la primera vez que publico en uno.
Hace mas de 8 años que tomaba pastillas sin cortar nunca. A fines de Noviembre he dejado de tomarla para lograr el sueño de ser mamá.... Igualmente la doctora me dijo que puede llevarme un tiempo
Espero ver que muchas de ustedes tengan la suerte con el hijo que tanto deseamos y veremos con el tiempo como me va a mí.

Bienvenida!
yo tambien las deje hace un mes y tambien me dijeron que me costaria pero hay que intentarlo y animarnos entre todas porque la espera es dura y los dias pasan muuuuyyyy despacio pero todo llegara (o al menos eso espero) besos

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 18:09
En respuesta a cinto_5188315

Golondrinaalba
Como te vuelva a salir negativo me va a dar algo, pero bueno estoy segurisima que va a ser positivo y como salga que no ves hacerte una ecografia hay seguro que te quedas más tranquila y con la duda resuelta al 100% pero bueno tú confia en mi jajaja a ver si yo dentro de poco tambien estoy con retraso y con esa ilusión que me estais dando envidia ya mucha suerte guapa!

Aiina y kira
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo no se que haria sin vosotras porque lo estoy llevando sola, mi chici no sabe nada de mi retraso porque le kiero dar una sorpresa y que mejor dia que si estuviera embarazada este sabado que es mi cumpleaños, iva a ser celebracion doble jijiji....
Kira no dudes que en cuanto sepa algo sereis las primeras en saberlo y veras como poco a poco todas lo conseguiremos
Aiina ojala tu intuición no falle jijiji y ojala que sea positivoooo....mañana me comprare el test para hacermelo y hare eso si vuelve a dar negativo ire al ginecologo porque si no no entiendo de este retraso...veras como pronto empezaras tu a la faena y pronto obtendras ese positivo que te lo mereces guapa..muchas gracias chicas....mil besos

M
mylene_6390080
14/1/14 a las 18:12
En respuesta a xiuyu_8807960

Tristeee
chicas estoy muuyyy tristeee e perdido mi embarazo de 6 semanas e pasado fatal
cuando podre buscar de nuevo??

Nocelia
Que triste tu situación, sobre todo con la ilusión que te hace un bebe. Como dice mi mama , las cosas pasa por algo, espero que pronto puedas volver a la búsqueda. Un abrazo!

P
perla_590004
14/1/14 a las 18:15
En respuesta a fathia_9745393

Aiina y kira
Muchas gracias chicas por vuestro apoyo no se que haria sin vosotras porque lo estoy llevando sola, mi chici no sabe nada de mi retraso porque le kiero dar una sorpresa y que mejor dia que si estuviera embarazada este sabado que es mi cumpleaños, iva a ser celebracion doble jijiji....
Kira no dudes que en cuanto sepa algo sereis las primeras en saberlo y veras como poco a poco todas lo conseguiremos
Aiina ojala tu intuición no falle jijiji y ojala que sea positivoooo....mañana me comprare el test para hacermelo y hare eso si vuelve a dar negativo ire al ginecologo porque si no no entiendo de este retraso...veras como pronto empezaras tu a la faena y pronto obtendras ese positivo que te lo mereces guapa..muchas gracias chicas....mil besos

Golondrinaalba
a mi me viene genial esto de poder desahogarme por el foro porque no le he dicho a nadie que estamos buscando y mi marido tampoco y muchas veces me viene bien hablar con alguien que esta pasando por lo mismo que yo. Ojala sea positivo, menudo regalo de cumple!!
suerte para mañana!!

P
perla_590004
14/1/14 a las 18:16

Aiina
a mi me pasa como tu, jiji estoy super nerviosa a ver si por fin lo consigue!!! otro positivo seria genial da esperanzas, ¿como vas tu?

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 19:36

Me perece genial!!!!!
Me parece muy bien lo del wuasap asi lo tenemos mas a mano y asi nos ponemos mas al dia jijij...como lo hacemoss??? Besos
Kira estaria bien hacer un grupo las tres que os parece??besos chicas

C
cinto_5188315
14/1/14 a las 19:38
En respuesta a perla_590004

Aiina
a mi me pasa como tu, jiji estoy super nerviosa a ver si por fin lo consigue!!! otro positivo seria genial da esperanzas, ¿como vas tu?

Kira
Pues la verdad esque si da hasta fuerzas para seguir adelante con la busqueda! Yo del legrado estoy mucho mejor ya casi no me acuerdo jajaja estoy nerviosa por la semana qe viene que ire al privado para que me mire bien y para q me diga cuando puedo volver al ataquee y tu que tal?

P
perla_590004
14/1/14 a las 19:43
En respuesta a cinto_5188315

Kira
Pues la verdad esque si da hasta fuerzas para seguir adelante con la busqueda! Yo del legrado estoy mucho mejor ya casi no me acuerdo jajaja estoy nerviosa por la semana qe viene que ire al privado para que me mire bien y para q me diga cuando puedo volver al ataquee y tu que tal?

Esperando
Yo sigo esperando jiji como no se cuando me tiene que venir la regla tampoco se el retraso que pueda tener asique he decidido seguir tu consejo y tomarmelo con calma. Si no para marzo otra vez al gine y tratamiento. Que guay ojala puedas empezar otra vez prontito y que vaya todo bien. Ya nos contaras q t dicen cruzare lis dedos xa q sea bueno!

P
perla_590004
14/1/14 a las 19:46
En respuesta a fathia_9745393

Me perece genial!!!!!
Me parece muy bien lo del wuasap asi lo tenemos mas a mano y asi nos ponemos mas al dia jijij...como lo hacemoss??? Besos
Kira estaria bien hacer un grupo las tres que os parece??besos chicas

Por mi genial
Creo que se pueden mandar mensajes privados por aqui. Si no por los correos electronicos lo podemos mandar. Ya me decis algo. Aisss que nervios golondinaalba!!!

K
kanta_8576659
14/1/14 a las 19:49
En respuesta a perla_590004

Hola nadia
a ver, lo de la temperatura consiste en tomarte la temperatura basal todos los días antes de levantarte de la cama ni hacer ningún movimiento brusco y anotarla todos los días (tambíen puedes hacer una grafica con ellas) para saber cuando ovulas. El día que la temperatura sube es porque el día anterior ovulaste. Si la temperatura se mantiene alta y la warry no viene es que estás embarazada.

Kira0110
Muchas Gracias!! A ver como lo pongo en práctica....

P
perla_590004
14/1/14 a las 19:53
En respuesta a kanta_8576659

Kira0110
Muchas Gracias!! A ver como lo pongo en práctica....

De nada
A y tiene que ser a la misma hora siempre. Tambien tienes la opcion de los test de ovulacion que quizas sea mas sencillo. Venden por internet muy baratos. Suerte!! Y ya nos iras contando...

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 20:18
En respuesta a cinto_5188315

Kira
Pues la verdad esque si da hasta fuerzas para seguir adelante con la busqueda! Yo del legrado estoy mucho mejor ya casi no me acuerdo jajaja estoy nerviosa por la semana qe viene que ire al privado para que me mire bien y para q me diga cuando puedo volver al ataquee y tu que tal?

Veras como si
Veras como la semana que viene te dice que esta todo genial y que pronto volveras a la busqueda y como te dije lo del dicho ese de mujer legrada mujer embarazada veras como en tu caso sera asi jijij....a mi hermana como te dije le paso que le hicieron el legrado después de perder al bebe de casi 12 semanas y al poco tiempo se quedo y ahora estamos ansiosos porque le falta una semana para salir de cuentas y hoy ya a echado el tapon y lleva to el dia con las contracciones..aver si entre hoy o mañana nace mi sobriiiinaaa jijij....besitos y lo del wuasap como lo hacemos??

P
perla_590004
14/1/14 a las 21:41
En respuesta a fathia_9745393

Veras como si
Veras como la semana que viene te dice que esta todo genial y que pronto volveras a la busqueda y como te dije lo del dicho ese de mujer legrada mujer embarazada veras como en tu caso sera asi jijij....a mi hermana como te dije le paso que le hicieron el legrado después de perder al bebe de casi 12 semanas y al poco tiempo se quedo y ahora estamos ansiosos porque le falta una semana para salir de cuentas y hoy ya a echado el tapon y lleva to el dia con las contracciones..aver si entre hoy o mañana nace mi sobriiiinaaa jijij....besitos y lo del wuasap como lo hacemos??

Wasap
Quereis que os de mi correo electronico y me mandais un mail con los moviles y os agrego en un grupo? O... el vuestro a mi me da igual. Que vaya bien el parto de tu sobrina! Bs

S
sahida_6471734
14/1/14 a las 21:48
En respuesta a an0N_651612399z

Puedo estar embarazada??????? ayuda
HOLA, yo tambien estoy buscando mi segundo mis dias fertiles empesaron el 5 de enero y termina el 12 segun mi calendario. yo tuve relaciones el 8 y como dicen que el esperma dura hasta tres dias vivos yo creo que le he atinado siento unas molestias bajo vientre como pinchazos el el ovario izquierdo, dolor de espalda,en los senos, pero lo que mas me duele es bajo vientre. mi menstruacion tiene que llegar el 26 de enero, espero en Dios que no llegue has despues de haber dado a luz. me

Rosann9804
Hola rosann9804, yo estoy en la misma situación que tu, a diferencia que seria mi primer bebe! Pero ovule entre el 5 al 12 de enero, así que hice mis deberes 3 veces esa semana, vamos a ver si la atinamos las 2. Espero que podamos dar ese tan anhelado positivo juntas; también he sentido pinchazos en el ovario izquierdo, y algo que note extraño es que el día 12 de mi ciclo al terminar de tener relaciones sangre un poco rosado. No se a que se deba eso, nunca me había sucedido, alguien sabrá si se deba a una señal de que ya estaba embarazada?. Me tendría que venir la menstruación entre el 24 al 26 de enero, espero que no llegue todavía. Igual cuando puedas coméntame que vas sintiendo, no me he hecho un test porque es muy pronto pero que ganas tengo de hacerlo!!

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 21:49
En respuesta a perla_590004

Wasap
Quereis que os de mi correo electronico y me mandais un mail con los moviles y os agrego en un grupo? O... el vuestro a mi me da igual. Que vaya bien el parto de tu sobrina! Bs

Ok
Mandamelo y ahora te mando mi numero

O
olaiz_9122553
14/1/14 a las 22:08

Yo quiero un bebe
hola chica que bueno encontrarlas yo estoy intentando hace 6 meses sin éxito tome anticonceptivos por 4 años, y el mes pasado me emocione mucho porque tuve un atraso de 5 días pero luego me bajo el periodo, pero aquí seguimos ay que confiar en que pronto lo vamos a lograr....
espero con ansias ese positivo,
bueno por otra parte es la primera vez que escribo en este foro y estoy como enredada pero ya me acostumbrare

P
perla_590004
14/1/14 a las 22:17
En respuesta a fathia_9745393

Ok
Mandamelo y ahora te mando mi numero

Mail
Laugarco@hotmail.com

Z
zouhra_9116877
14/1/14 a las 23:05
En respuesta a marilo_5443963

A por todas!
Mucho ánimo a Diana y a Noelia!un besito!

Gracias
Muchas gracias , por los animos !
Esperando pronto llegar al positivo

F
fathia_9745393
14/1/14 a las 23:34
En respuesta a perla_590004

Mail
Laugarco@hotmail.com

Echo
Ya te lo he mandado mi numero al correo agregame y hablamos por wuasap jijj
Aiina mandale tu numero al correo de kira y hablamos por wuasapp..besitos chicas

L
luara_8582424
15/1/14 a las :07

:'oo
Bueno Soy Naloy y Aun No Se Si Estoy embarazaa Llevo 2 Meses Sin Menstruacion y Me Hise 2 Test uno Salio Positivo & el Otro Negativo:'(

X
xinhua_6073655
15/1/14 a las :14
En respuesta a luara_8582424

:'oo
Bueno Soy Naloy y Aun No Se Si Estoy embarazaa Llevo 2 Meses Sin Menstruacion y Me Hise 2 Test uno Salio Positivo & el Otro Negativo:'(


Hazte una prueva de sangre hay sale seguro buena suertee!!!!

L
luara_8582424
15/1/14 a las :19
En respuesta a xinhua_6073655


Hazte una prueva de sangre hay sale seguro buena suertee!!!!

Mmm
Lo Hisee Me Sale Positivo Pero Tanta es Mi Mania que Me Hise otra y Salio Negativa:'(

X
xinhua_6073655
15/1/14 a las :36
En respuesta a luara_8582424

Mmm
Lo Hisee Me Sale Positivo Pero Tanta es Mi Mania que Me Hise otra y Salio Negativa:'(


Vale pues ves al ginecologo y que te haga una ecografia cuentanos lo que te diga muchaa suerteee

S
somia_5751677
15/1/14 a las :54

En esas ando tambien
hola chicas soy nueva en la página, me llamo kenia, tengo 20 y estoy en busca de mi segundo bb, este es mi primer mes de busqueda en 10 dias no espero la warry espero que como con mi primer nene quede a la primera, saludo a todas guapas & mucha suerte a todas!

S
somia_5751677
15/1/14 a las 1:01
En respuesta a an0N_651612399z

Puedo estar embarazada??????? ayuda
HOLA, yo tambien estoy buscando mi segundo mis dias fertiles empesaron el 5 de enero y termina el 12 segun mi calendario. yo tuve relaciones el 8 y como dicen que el esperma dura hasta tres dias vivos yo creo que le he atinado siento unas molestias bajo vientre como pinchazos el el ovario izquierdo, dolor de espalda,en los senos, pero lo que mas me duele es bajo vientre. mi menstruacion tiene que llegar el 26 de enero, espero en Dios que no llegue has despues de haber dado a luz. me

Vamos casi iguales
Yo tambien voy por el segundo, & tambien traigo algunas molestias, como de warry pero aun se me hace pronto, nose ni que pensar! me vuelvo loca, estoy apuntando cada sintoma como lo hice cuando planee salir embarazada de mi primer bebe, y voy comparando!

Y
yaned_9595537
15/1/14 a las 1:07

Yo tambien...
hola chicas estoy en busca de mi segundo bb tengo 9 meses que estoy en busca de el ... espero que este 2014 sea mi año

Z
zouhra_9116877
15/1/14 a las 2:12
En respuesta a amor_9100104

Diana
Animo que pronto lo tendras ahi

Muakk

Nerea
Muchas gracias !

Z
zouhra_9116877
15/1/14 a las 2:17
En respuesta a xiuyu_8807960


si es horrible, aunque mi pareja diga que no se habia formado aun yo sabia q estaba embarazada , lo estaba esperando muy contenta y ver q ese sangrado es tu bebe es horrible

Noelia
Si , la verdad es un dolor inexplicable que el tiempo ayuda , no lo superamos pero aprendemos a vivir con ello .
Animo
Un abrazo

P
perla_590004
15/1/14 a las 9:09
En respuesta a cinto_5188315

Kira
Pues la verdad esque si da hasta fuerzas para seguir adelante con la busqueda! Yo del legrado estoy mucho mejor ya casi no me acuerdo jajaja estoy nerviosa por la semana qe viene que ire al privado para que me mire bien y para q me diga cuando puedo volver al ataquee y tu que tal?

Aiina
Mandame tu telefono por mail aiina y te agrego al grupo de wasap el de golondrinaalba ya lo tengo. Bs

O
oihan_9431632
15/1/14 a las 11:16

Creo que es un positivo!!
Hola chicas, esta mañana me hecho un test y las dos rayitas. Ahora me tengo que esperar un par de horas para el resultado de sangre. Tengo unas cosquillas por la barriguitaaaa.

K
kanta_8576659
15/1/14 a las 11:31
En respuesta a oihan_9431632

Creo que es un positivo!!
Hola chicas, esta mañana me hecho un test y las dos rayitas. Ahora me tengo que esperar un par de horas para el resultado de sangre. Tengo unas cosquillas por la barriguitaaaa.

Felicitaciones!!!
Que bueno pitinasil..... ya nos iras contando como vas....

H
haie_9487610
15/1/14 a las 12:25
En respuesta a an0N_651612399z

Puedo estar embarazada??????? ayuda
HOLA, yo tambien estoy buscando mi segundo mis dias fertiles empesaron el 5 de enero y termina el 12 segun mi calendario. yo tuve relaciones el 8 y como dicen que el esperma dura hasta tres dias vivos yo creo que le he atinado siento unas molestias bajo vientre como pinchazos el el ovario izquierdo, dolor de espalda,en los senos, pero lo que mas me duele es bajo vientre. mi menstruacion tiene que llegar el 26 de enero, espero en Dios que no llegue has despues de haber dado a luz. me

Hola
yo estoy buscando el tercero.Mis días fértiles fueron del 2 al 7 de enero.Hice los deberes antes,durante y después.Hasta el 19 no me toca la warry.Como a vosotras también e tenido pinchazos y dolores en el bajo vientre como de regla,estoy más cansada y con cambios de humor y con mucha hambre:$.Mis dos hijos los tuve con el que aora es mi exmarido.Aora estoy con un chico encantador con el que ya estuve antes de empezar con mi exmarido y estamos deseando ser papás.Estoy ansiosa por saber si hemos atinado pero no me atrevo a hacerme un test por si aún es pronto(quedan 4 días para la indeseable)Ojalá que tengamos todas un + enorme

B
berkis_5443629
15/1/14 a las 13:04
En respuesta a oihan_9431632

Creo que es un positivo!!
Hola chicas, esta mañana me hecho un test y las dos rayitas. Ahora me tengo que esperar un par de horas para el resultado de sangre. Tengo unas cosquillas por la barriguitaaaa.

!!!!!
Muchisimas felicidades!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir