Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
aguedo_6533164
15/1/14 a las 13:12
En respuesta a oihan_9431632

Creo que es un positivo!!
Hola chicas, esta mañana me hecho un test y las dos rayitas. Ahora me tengo que esperar un par de horas para el resultado de sangre. Tengo unas cosquillas por la barriguitaaaa.

Felicidadeees!
Enhorabuena! Yo tambien me hice el test en casa esta maniana y fue positivo! Aunque no me lo creere del todo hasta que tenga una confirmacion medica, y aun asi... A cuidarse y sigue dando noticias! Soy primeriza y compartir esto ayuda mucho! Y suerte y animo a las demas!!!

Ver también

O
oihan_9431632
15/1/14 a las 13:12
En respuesta a oihan_9431632

Creo que es un positivo!!
Hola chicas, esta mañana me hecho un test y las dos rayitas. Ahora me tengo que esperar un par de horas para el resultado de sangre. Tengo unas cosquillas por la barriguitaaaa.

Confirmado
Chicas es un POSITIVO!!!!!

J
janine_7456404
15/1/14 a las 13:13

Me apuntoooo
Hola chicas, soy mari de casi 32 años de un pueblecito de sevilla. Bueno yo llevo un año buscand bb y nada. Este mes parece k e cumplidos todos los rekisitos para un embarazo peo...ast parti del 26 no puedo cantar victoria. Os sere cincera...Toy desesperda yo k busco no encuentro y mi hermano y mi cuña k no kieren estan esperamdo un bb.Que injusta es la vida:|

J
janine_7456404
15/1/14 a las 13:15

Felicidad!!!
Muxas felicidades por esos positivoss

H
haie_9487610
15/1/14 a las 14:01
En respuesta a oihan_9431632

Confirmado
Chicas es un POSITIVO!!!!!

Pitinasil
Enhorabuena!!!Que alegría y que envidia de la sana

F
fathia_9745393
15/1/14 a las 14:35

Hola chicas
Ya que tengo un ratillo deciros que despues de 9 dias de retraso esta mañana a aparecido la indeseable...estoy muy triste aunque ya lo voy asumiendo porque pensaba que este mes iva a ser pero nada a esperar al mes que viene aver si hay suerte...a las que tengais vuestros pisitivos muchas felicidades y s las que sigamos en la busqueda os deseo suerte...besos

M
marilo_5443963
15/1/14 a las 15:05
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas
Ya que tengo un ratillo deciros que despues de 9 dias de retraso esta mañana a aparecido la indeseable...estoy muy triste aunque ya lo voy asumiendo porque pensaba que este mes iva a ser pero nada a esperar al mes que viene aver si hay suerte...a las que tengais vuestros pisitivos muchas felicidades y s las que sigamos en la busqueda os deseo suerte...besos

Felicidades por esos positivos!!!
Y mucho ánimo y toda la fuerza para las que estamos en ello!lo vamos a conseguir hay que ser positivassssss!!!!!

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 15:15
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas
Ya que tengo un ratillo deciros que despues de 9 dias de retraso esta mañana a aparecido la indeseable...estoy muy triste aunque ya lo voy asumiendo porque pensaba que este mes iva a ser pero nada a esperar al mes que viene aver si hay suerte...a las que tengais vuestros pisitivos muchas felicidades y s las que sigamos en la busqueda os deseo suerte...besos

Golondrinaalba
Que dices? Pensaba que ibas a tener ese positivo con tantos días de retraso, me has dejado helada! Bueno pues no te desanimes y a seguir con la lucha que ya queda un mes menos para conseguirlo, y veras como en muy poquito lo tendrás te mando mucha mucha suerte un beso enorme guapa!

J
janine_7456404
15/1/14 a las 15:16
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas
Ya que tengo un ratillo deciros que despues de 9 dias de retraso esta mañana a aparecido la indeseable...estoy muy triste aunque ya lo voy asumiendo porque pensaba que este mes iva a ser pero nada a esperar al mes que viene aver si hay suerte...a las que tengais vuestros pisitivos muchas felicidades y s las que sigamos en la busqueda os deseo suerte...besos

Animo!!!
Animo wapa, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

J
janine_7456404
15/1/14 a las 15:16
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas
Ya que tengo un ratillo deciros que despues de 9 dias de retraso esta mañana a aparecido la indeseable...estoy muy triste aunque ya lo voy asumiendo porque pensaba que este mes iva a ser pero nada a esperar al mes que viene aver si hay suerte...a las que tengais vuestros pisitivos muchas felicidades y s las que sigamos en la busqueda os deseo suerte...besos

Animo!!!
Animo wapa, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 15:18
En respuesta a janine_7456404

Me apuntoooo
Hola chicas, soy mari de casi 32 años de un pueblecito de sevilla. Bueno yo llevo un año buscand bb y nada. Este mes parece k e cumplidos todos los rekisitos para un embarazo peo...ast parti del 26 no puedo cantar victoria. Os sere cincera...Toy desesperda yo k busco no encuentro y mi hermano y mi cuña k no kieren estan esperamdo un bb.Que injusta es la vida:|

Mari
Eso nos pasa a todas, cuando queremos algo con toda nuestra alma siempre ves alguien que te dice que esta embarazada pero que no es buscado o cosas así.. La verdad que si que es muy injusta yo el pasado mes de diciembre tuve un aborto diferido de 11 semanas y era un bebe muy buscado que tardo lo suyo en llegar y ahora solo hago que ver embarazadas y bebes por todos los lados, pero bueno no tenemos que perder la esperanza nunca, tenemos que seguir adelante con la lucha y veras como muy pronto lo conseguiremos muchos ánimos y bienvenida guapa.

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 15:21
En respuesta a somia_5751677

En esas ando tambien
hola chicas soy nueva en la página, me llamo kenia, tengo 20 y estoy en busca de mi segundo bb, este es mi primer mes de busqueda en 10 dias no espero la warry espero que como con mi primer nene quede a la primera, saludo a todas guapas & mucha suerte a todas!

Kenia
Pues esperemos que tengas mucha suerte y este sea tú mes, ya nos contaras un beso y suerte.

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 15:22

Futura mama
Pues te deseo toda la suerte del mundo y que mañana no baje la indeseable, un besito y bienvenida!

F
fathia_9745393
15/1/14 a las 15:25
En respuesta a janine_7456404

Animo!!!
Animo wapa, NOSOTRAS PODEMOS!!!!!

Gracia!!!
Por vuestros animos...
Lodesiempre claro que lo vamos a conseguir ahora estoy un poco plofff pero se me pasara pronto para volver a empezar otro mes..
Aiina que te voy a decir yo tambien pensaba que era este mes pero bueno aver si para el siguiente tenemos suerte...oye hemos creado un grupo de wuasap kira y yo apuntate y hablamos por ahy...te dejo el correo para que la mandaras tu telefono en uno de los foros ...un besazo chicas

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 15:35
En respuesta a fathia_9745393

Gracia!!!
Por vuestros animos...
Lodesiempre claro que lo vamos a conseguir ahora estoy un poco plofff pero se me pasara pronto para volver a empezar otro mes..
Aiina que te voy a decir yo tambien pensaba que era este mes pero bueno aver si para el siguiente tenemos suerte...oye hemos creado un grupo de wuasap kira y yo apuntate y hablamos por ahy...te dejo el correo para que la mandaras tu telefono en uno de los foros ...un besazo chicas

Golondrinaalba
Bueno tranquila que si no es este mes sera el siguiente, mira yo estoy de los nervios con tanta espera.. Así que antes de que empiece yo con la nueva búsqueda te quiero ver a ti con un pedazo de positivo! Te mando un privado con mi numero y me metes en el grupo? Un besito!

A
an0N_936187599z
15/1/14 a las 15:40
En respuesta a oihan_9431632

Confirmado
Chicas es un POSITIVO!!!!!

Enhorabuena!!
Hola Pitinasil!! Me alegro mucho! que bien!! ahora a cuidarse y que pasen rapidito los 9 meses parq eu tengais a vuestro bebe con vosotros!
Cuanto tiempo llevabas buscando??yo estoy un poco pez en estos temas, llevo dos mesecitos en ello.
Porque dices que te han salido dos rayas pero tenias que esperar al analisis? tengo entendido que no hay falsos positivos, no?? cuantas preguntas pero es que a veces me hago unos lios..
Muchas gracias y a disfrutar de tu embarazo!!!

A
an0N_936187599z
15/1/14 a las 15:44

Hola chicas !!
me he comprado por internet un ack de 5 test de ovulacion y 5 pruebas de embarazo de sensibilidad 10 en una pagina que se llama Libertytest. Alguien la conoce? me ha salido muy economico, creo, porque soy nueva en todo esto y nose...Tengo varias preguntillas, a ver si me podeis ayudar...
El test de ovulacion, cuando me lo tengo que hacer, el dia que creo que ovulo?? o un dia antes? y el test de embarazo de sensibilidad 10 que quiere decir? que es mas exacto?
Ains que lio!! a ver si me ayudais porfa!!
Gracias!! y besitossssssssssssssssss

A
ageda_727524
15/1/14 a las 15:48
En respuesta a fathia_9745393

Hola chicas
Ya que tengo un ratillo deciros que despues de 9 dias de retraso esta mañana a aparecido la indeseable...estoy muy triste aunque ya lo voy asumiendo porque pensaba que este mes iva a ser pero nada a esperar al mes que viene aver si hay suerte...a las que tengais vuestros pisitivos muchas felicidades y s las que sigamos en la busqueda os deseo suerte...besos

Mucho animo!
Mucho animo!!!! Que al final lo conseguiremos! Yo creo que tambien es por la propia ansiedad que genera buscar un bebe por lo que se nos desajusta la regla,... yo soy puntual como un reloj y el mes pasdo se me retraso 12 dias (nunca me habia pasado). A ver si nos relajamos y lo conseguimos pronto todas!!!!
Enhorabuena por ese++++!!!!!

S
shara_8248390
15/1/14 a las 16:02
En respuesta a an0N_936187599z

Hola chicas !!
me he comprado por internet un ack de 5 test de ovulacion y 5 pruebas de embarazo de sensibilidad 10 en una pagina que se llama Libertytest. Alguien la conoce? me ha salido muy economico, creo, porque soy nueva en todo esto y nose...Tengo varias preguntillas, a ver si me podeis ayudar...
El test de ovulacion, cuando me lo tengo que hacer, el dia que creo que ovulo?? o un dia antes? y el test de embarazo de sensibilidad 10 que quiere decir? que es mas exacto?
Ains que lio!! a ver si me ayudais porfa!!
Gracias!! y besitossssssssssssssssss

Suerte
Hola, yo no he comrado ahi nunca pero he oido q son buenos test... yo donde he comprado es en womantest y por ahora sin problemas. A la hora de hacerte los test depende de cuantos dias es tu ciclo, por q el test lo q indica es q desde q marca + hasta q ovulas son unas 24 - 36horas. Asi q calcula mas o menos cuando te toca ovular y hazlo un par de dias antes.
Lo de sensibilidad 10, es q sta muy bien, es de los mas sensibles y por tanto antes lo detectan. Espero haberte ayudado y no haberme equivocado en la información que te he dado, pues yoando tb un pelin pegada en el tema.
un saludo y buena suerte

A
an0N_936187599z
15/1/14 a las 17:39

Gracias!!
Claro k me has ayudado y mucho! Ya me imaginaba k me tendria k comprar mas pero he pecado de novata! Jajajaja este mes espero k me lleguen con estos y para el que viene sino ha habido suerte me comprare un pack mas grande! Muchas gracias! Ojala tengas suerte y te quedes prontito! Un beso!

A
an0N_936187599z
15/1/14 a las 17:44
En respuesta a shara_8248390

Suerte
Hola, yo no he comrado ahi nunca pero he oido q son buenos test... yo donde he comprado es en womantest y por ahora sin problemas. A la hora de hacerte los test depende de cuantos dias es tu ciclo, por q el test lo q indica es q desde q marca + hasta q ovulas son unas 24 - 36horas. Asi q calcula mas o menos cuando te toca ovular y hazlo un par de dias antes.
Lo de sensibilidad 10, es q sta muy bien, es de los mas sensibles y por tanto antes lo detectan. Espero haberte ayudado y no haberme equivocado en la información que te he dado, pues yoando tb un pelin pegada en el tema.
un saludo y buena suerte

Hola meryjune
Gracias x tu informacion! Mirare donde los compras tu y a ver como me van estos k he comprado. Yo soy muy regular, cada 28 dias exactos! Nunca se me ha retrasado ni un dia, asi k calculo k para el dia 12 deldel ciclo me tendria k hacer el primer test, no? Y asi sucesivamente cada dia hasta k me de positivo.. Creo k lo he entendido bien! Muchas gracias y ojala tengamos suerte y lo consigamos pronto! Besitos!!

D
danni_8656348
15/1/14 a las 17:47

Me puedo unir??
Hola chicas, me puedo unir?
Soy Noelia, de Buenos Aires, Argentina...y si bien no hace mucho que ando buscando bebe estoy algo ansiosa.
Estoy hace 6 años de noviay este año pensamos en ir a vivir juntos....pero si viene el bebe mejor.

Tengo 4 días de retraso..Mi ultima regla fue el 12/12.
Desde el día de la ovulación que fue el 27 maso menos, que siento muchoooo flujo entre acuoso, blanco y algo espeso. Me siento muy humeda. Poco dolor de pechos y algo en los pezones. Desde hace una semana que ando muy revuelta del estomago y todo me da acidez. La temperatura me la media, pero este ciclo fue un lio, entre las fiestas y demas, y este ultimo tiempo me estoy despertando casi toda la noche sin poder dormir bien.
Lo que mas me llama la atencion también es que tengo dolores de regla desde hace 5 días y nada todavía, me agarra como fuerte y al minuto se me pasa de la nada y asi todo el dia..
A mi casi todos los meses, 5 días antes maso menos de que me venga la regla, me baja un poco de mucosidad marroncito, despues rosa-rojo, hasta que me viene la regla. Sin embargo, este ciclo, a 4 días de retraso, no me vi nadaa de eso...y eso me hace pensar tambien.


Para las que tuvieron perdidas, desearles mucha fuerza para afrontarlo y ánimos para seguir.


Gracias!!
Noelia

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 17:50

Un mal día, supongo..
Buenas tardes chicas estoy que no puedo más! Después de lo de mi aborto eh intentado tomarme las cosas de la mejor manera posible pero por lo visto no puedo.. Solo veo embarazadas por la calle por la tele por todos lados y me hacen sentir mal no se si sera normal.. Y ahora para colmo me viene mi hermana diciéndome que una amiga suya esta embarazada Esta claro que todo el mundo lo va a conseguir menos yo.. Me hacen pensar que no sirvo para ser madre ni para traer al mundo a nadie estoy que no puedo más estoy entre estoy muerta de envidia y rabia.. Buff hay días que es mejor no levantarse de la cama!

F
fathia_9745393
15/1/14 a las 18:07
En respuesta a cinto_5188315

Un mal día, supongo..
Buenas tardes chicas estoy que no puedo más! Después de lo de mi aborto eh intentado tomarme las cosas de la mejor manera posible pero por lo visto no puedo.. Solo veo embarazadas por la calle por la tele por todos lados y me hacen sentir mal no se si sera normal.. Y ahora para colmo me viene mi hermana diciéndome que una amiga suya esta embarazada Esta claro que todo el mundo lo va a conseguir menos yo.. Me hacen pensar que no sirvo para ser madre ni para traer al mundo a nadie estoy que no puedo más estoy entre estoy muerta de envidia y rabia.. Buff hay días que es mejor no levantarse de la cama!

Animo guapa!!!
Es normal que en algun momento nos sintamos decaidas pero hay que tirar para alante que veras que pronto lo vas a conseguir...no te sientas para nada culpable porque estas cosas pasan mas de lo que nos pensamos. ..es normal sentir envidia ver a una chica embarazada o cuando te dicen que han conseguido su positivo eso nos pasa a todas que estamos en el mismo camino el de conseguir ser mamas....esto es un dia malo y veras como mañana lo veras de otra manera y pronto nos daras el noticion de que vas a ser mama...no te desanimes guapa que lo vamos a conseguir. Mucha fuerzas y mucho animo...un besazo

S
somia_5751677
15/1/14 a las 18:59
En respuesta a cinto_5188315

Kenia
Pues esperemos que tengas mucha suerte y este sea tú mes, ya nos contaras un beso y suerte.

Gracias,
veremos que se infestara de positivos! si Dios quiere

P
perla_590004
15/1/14 a las 19:15
En respuesta a oihan_9431632

Confirmado
Chicas es un POSITIVO!!!!!

Enhorabuena
Ahora a diafrutar del embarazo!!

P
perla_590004
15/1/14 a las 19:21
En respuesta a cinto_5188315

Un mal día, supongo..
Buenas tardes chicas estoy que no puedo más! Después de lo de mi aborto eh intentado tomarme las cosas de la mejor manera posible pero por lo visto no puedo.. Solo veo embarazadas por la calle por la tele por todos lados y me hacen sentir mal no se si sera normal.. Y ahora para colmo me viene mi hermana diciéndome que una amiga suya esta embarazada Esta claro que todo el mundo lo va a conseguir menos yo.. Me hacen pensar que no sirvo para ser madre ni para traer al mundo a nadie estoy que no puedo más estoy entre estoy muerta de envidia y rabia.. Buff hay días que es mejor no levantarse de la cama!

Aiina
Aiina cariño no te hundas. Claro que podras, lo conseguiremos todas ya veras. Cueste lo que cueste, nos lo merecemos!! Viste el mensaje con mi mail para hacer el grupo d wasap? Ya tengo a vero me faltas tu que por aqui es mas lento

C
cinto_5188315
15/1/14 a las 19:29
En respuesta a perla_590004

Aiina
Aiina cariño no te hundas. Claro que podras, lo conseguiremos todas ya veras. Cueste lo que cueste, nos lo merecemos!! Viste el mensaje con mi mail para hacer el grupo d wasap? Ya tengo a vero me faltas tu que por aqui es mas lento

Kira0110
Eso quiero pensar cada día pero a veces es imposible como por ejemplo hoy, tengo un día tonto! No eh visto el mail pasamelo por privado y te mando el numero vale? Un beso guapa.

J
janine_7456404
15/1/14 a las 21:10

Aiinaaaa
cariño no te desanimes, cuanto tiempo llevas buscando?creo que tu tanto como yo nos hemos obsesionados y aunk sabemso k no es lo k mas nos convienes es asin y no lo podemos remediar, llevo un año buscando y raro el dia k no me entero del embarazo de alguna amiga o conocida y la verdad es k la envidia me corroe por la venas, peo envidia sana ehhh. hoy es mi primer dia aki y por lo que he visto y leo esto nos va a venir muy bien, para desahogarnos, y olvidar y relajarnos un pco por lo menos yo que falta me hace. el domingo mismo estaba yo como tu super de bajon y muy desanimada y no sirve de nada asin k animo.

A
an0N_568091199z
15/1/14 a las 21:51
En respuesta a perla_590004

Aiina
Aiina cariño no te hundas. Claro que podras, lo conseguiremos todas ya veras. Cueste lo que cueste, nos lo merecemos!! Viste el mensaje con mi mail para hacer el grupo d wasap? Ya tengo a vero me faltas tu que por aqui es mas lento

Kira
hola chicas me gustaría unirme a la charla del whatapp y hablar entre nosotras y compartir alegrías y penas... todo relacionado con nuestro gran deseo de ser madres... yo soy de Barcelona y llevo ya un año buscando sin éxito...
gracias!!

C
celene_7952145
16/1/14 a las 1:38

A 2semanas de la indeseable
Ayer me bajo un liquido de marron a marrón oscuro, casi no era sangre, dsps de hacer los deberes con mi marido. Por lo que falta p mi regla, puede ser ovulacion o implantacion?????????????????. ..

Aun hoy manche un poco mi bombacha, pero no tanto como ayer, tmb tenia un poco de flujo...

El viernes sacare turno con el gineco p la tarde y vere en q etapa estoy y como debemos proseguir p conseguir nuestro 1bebe...

J
janine_7456404
16/1/14 a las 9:51
En respuesta a celene_7952145

A 2semanas de la indeseable
Ayer me bajo un liquido de marron a marrón oscuro, casi no era sangre, dsps de hacer los deberes con mi marido. Por lo que falta p mi regla, puede ser ovulacion o implantacion?????????????????. ..

Aun hoy manche un poco mi bombacha, pero no tanto como ayer, tmb tenia un poco de flujo...

El viernes sacare turno con el gineco p la tarde y vere en q etapa estoy y como debemos proseguir p conseguir nuestro 1bebe...

No te ilusiones
A m nunca me via pasado eso ast ace tres meses k me viene ocurriend y despues de acerme ilusiones me acaban dicirnd k es ovulacion.espero k pa ti sea todo lo contrario y consigas tu bb.

J
janine_7456404
16/1/14 a las 9:55

Yanetcipoooo
A asta ace tres meses n me avia pasado nunca eso y mis manxados vienen acompañados de fuertes dolores bajo el vientre me aga ilusuones y acab dixiendome k es ovulacion...te deseo de corazon k en tu caso sea diferente yconsigas pronto tu bebe.saludos

J
janine_7456404
16/1/14 a las 10:00

Sacarme de dudassss
Como le dixo a yanetcipo lo del manxao mensual me avenido a la mente k est mes no me ha pasado pero ni manxado ni dolor puedo eso signicar algo??puff ya toy cn mis paranoyas cm de constumbre a siete dias de bajarme la warri.

J
janine_7456404
16/1/14 a las 10:31

No tenemos remedio
Jajjaa cm yo a la mas minima me hago el test,trankila es pronto para k ese negativo sea confirmado.espera unos dias y repitete el test en caso k no te baje.suerte!!

C
cinto_5188315
16/1/14 a las 10:55
En respuesta a janine_7456404

Aiinaaaa
cariño no te desanimes, cuanto tiempo llevas buscando?creo que tu tanto como yo nos hemos obsesionados y aunk sabemso k no es lo k mas nos convienes es asin y no lo podemos remediar, llevo un año buscando y raro el dia k no me entero del embarazo de alguna amiga o conocida y la verdad es k la envidia me corroe por la venas, peo envidia sana ehhh. hoy es mi primer dia aki y por lo que he visto y leo esto nos va a venir muy bien, para desahogarnos, y olvidar y relajarnos un pco por lo menos yo que falta me hace. el domingo mismo estaba yo como tu super de bajon y muy desanimada y no sirve de nada asin k animo.

Lodesiempre
Pues no estoy buscando ahora mismo hace una semana me hicieron un legrado porque en diciembre sufri un aborto diferido. Me costo 11 meses conseguir el deseado positivo para que acabara asi.. Y la amiga de mi hermana gritando que se a quedado a la primera no es justo aunque me alegro por ella, como tu dices es envidia sana. La semana que viene llamare al privado para que me mire como estoy por dentro si esta todo bien y a ver cuando me puede dar luz verde, me muero de ganas ya! Aunque tengo mucho miedo de pasar por lo mismo.. Gracias por tus animos espero que lo consigamos muy pronto un beso guapa!

R
roca_6133284
16/1/14 a las 12:18

Todavia una semana1
Holaaa,.... aun me queda una semana para que me baje la regla, que larga espera..... pero a ver, llevo todo lo que va de esta semana sintiendo en el bajo vientre unas pequeñas punzaditas como cuando me viene la regla,... que será? nunca me habia pasado antes!

C
cinto_5188315
16/1/14 a las 14:59

Blatris
Tengo ganas de que me digan que ya puedo volver con la búsqueda aunque se que voy a ir con miedo y sobretodo en la primera ecografia que fue donde me dieron la mala noticia.. Cada día pienso que si a pasado es por algo y que es mejor así que no que hubiera nacido con problemas y que todo lo que me a tocado vivir era lo mejor, pero luego me dan bajones y pienso que porque me a pasado a mi? Si todas las de mi alrededor le van sus embarazos de maravilla y tengo entre envidia y rabia solo las que han pasado por esto entienden esos sentimientos que estoy teniendo ahora.. Por mucho que me digan los ginecólogos "No te preocupes, no tiene porque volver a pasarte eres joven" no me quedo tranquila, me quedare tranquila el día que tenga a mi pequeño/a en mis brazos! Espero que pueda ser pronto Muchas gracias por los ánimos, y sobre los libros me lo mirare no me ira nada mal leer un poco sobre el tema Un beso guapa.

P
perla_590004
16/1/14 a las 15:39
En respuesta a an0N_568091199z

Kira
hola chicas me gustaría unirme a la charla del whatapp y hablar entre nosotras y compartir alegrías y penas... todo relacionado con nuestro gran deseo de ser madres... yo soy de Barcelona y llevo ya un año buscando sin éxito...
gracias!!

Hola
Mandame tu numero de movil por privado o por mail y te agrego al grupo

A
an0N_936187599z
16/1/14 a las 15:57

Hola amores
En primer lugar daros animos a todas!! Lo conseguiremos!! estoy segura! Una pregunta, las que os habeis hecho los test de ovulacion cada mes, habeis comprobado si ovulais el mismo de dia de cada ciclo, o depende del mes habeis ovulado dias diferentes? creo que me he expresado bien, no? jajaa. Yo por ejemplo este mes voy a empezar con los test de ovulacion y por los sintomas que he tenido a lo largo de mis periodos creo que nunca ovulo el mismo dia de ciclo.
Un besito para todas amores!!

S
shama_5845107
16/1/14 a las 15:57
En respuesta a janine_7456404

Aiinaaaa
cariño no te desanimes, cuanto tiempo llevas buscando?creo que tu tanto como yo nos hemos obsesionados y aunk sabemso k no es lo k mas nos convienes es asin y no lo podemos remediar, llevo un año buscando y raro el dia k no me entero del embarazo de alguna amiga o conocida y la verdad es k la envidia me corroe por la venas, peo envidia sana ehhh. hoy es mi primer dia aki y por lo que he visto y leo esto nos va a venir muy bien, para desahogarnos, y olvidar y relajarnos un pco por lo menos yo que falta me hace. el domingo mismo estaba yo como tu super de bajon y muy desanimada y no sirve de nada asin k animo.

Me indentifico contigo
me llamo Jessica me case en febrero 2013 desde ahí he intentado salir embarazada y nada he tenido rollos fui al gine a chequearme y tenia infección aparte tenia quistes afortunadamente en octubre fui de nuevo a chequearme y ya estaba mejor de todo después de mucho tratamiento los quistes se fueron quedando uno pequeño y la infección cedió pero bueno eso fue 2013 ya estamos en 2014 y dije que mi meta será ese ansiado ++++++++ esperemos que todas tengamos lo que anhelamos yo me siento como tu con una envidia terrible mi compañera de trabajo esta embarazada y ella se caso unos días antes q yo pero es eso como a ella se le hizo tan fácil y a mi me esta costando injusticias de la vida pero lo importante es resistir y nunca desistir creo que tengo chance apenas tengo 26 años y he visto casos de gente hasta con 40 y tantos y sale asi que no pierdo las esperanzas que diosito me de ese regalito este año ojala y asi sea

suerte a todas espero escribirles pronto dándoles la noticia pero les ire escribiendo como va la búsqueda por ejemplo este mes hice mis labores pero nose pues soy irregular y se me hace difícil saber cuando ovulo aunq por ciertos síntomas creo que la pegue haciendo los deberes jejejejeje esperemos que no me baje la bendita indeseable este mes a ver como me va y les cuento


besos

S
shama_5845107
16/1/14 a las 16:03
En respuesta a cinto_5188315

Un mal día, supongo..
Buenas tardes chicas estoy que no puedo más! Después de lo de mi aborto eh intentado tomarme las cosas de la mejor manera posible pero por lo visto no puedo.. Solo veo embarazadas por la calle por la tele por todos lados y me hacen sentir mal no se si sera normal.. Y ahora para colmo me viene mi hermana diciéndome que una amiga suya esta embarazada Esta claro que todo el mundo lo va a conseguir menos yo.. Me hacen pensar que no sirvo para ser madre ni para traer al mundo a nadie estoy que no puedo más estoy entre estoy muerta de envidia y rabia.. Buff hay días que es mejor no levantarse de la cama!

Te entiendo
yo estoy igual a veces me da tanta envidia que le pido perdón a Dios por eso pues esas personas no tienen la culpa son pruebas que nos pone la vida animo! yo también soy una montaña rusa de emociones a veces me levanto siiiii esta vez si lo lograre otra veces noooo q va nunca sere madre! es asi soy mas negativa q positiva pero bueno hay que darlo todo por conseguir lo cometido yo se que ambas lo conseguiremos porque Dios sabe lo que queremos y si queremos tanto algo es porque lo vamos apreciar y lo vamos a cuidar bien animo y mucha suerte!

C
cinto_5188315
16/1/14 a las 16:18
En respuesta a shama_5845107

Me indentifico contigo
me llamo Jessica me case en febrero 2013 desde ahí he intentado salir embarazada y nada he tenido rollos fui al gine a chequearme y tenia infección aparte tenia quistes afortunadamente en octubre fui de nuevo a chequearme y ya estaba mejor de todo después de mucho tratamiento los quistes se fueron quedando uno pequeño y la infección cedió pero bueno eso fue 2013 ya estamos en 2014 y dije que mi meta será ese ansiado ++++++++ esperemos que todas tengamos lo que anhelamos yo me siento como tu con una envidia terrible mi compañera de trabajo esta embarazada y ella se caso unos días antes q yo pero es eso como a ella se le hizo tan fácil y a mi me esta costando injusticias de la vida pero lo importante es resistir y nunca desistir creo que tengo chance apenas tengo 26 años y he visto casos de gente hasta con 40 y tantos y sale asi que no pierdo las esperanzas que diosito me de ese regalito este año ojala y asi sea

suerte a todas espero escribirles pronto dándoles la noticia pero les ire escribiendo como va la búsqueda por ejemplo este mes hice mis labores pero nose pues soy irregular y se me hace difícil saber cuando ovulo aunq por ciertos síntomas creo que la pegue haciendo los deberes jejejejeje esperemos que no me baje la bendita indeseable este mes a ver como me va y les cuento


besos

Jessy
Te cuento que yo tengo ovarios poliquisticos y tampoco se bien cuando ovulo así que lo mejor que podemos hacer es hacer los deberes día si día no así seguro que llegara pronto nuestro deseado positivo, un beso y suerte.

J
janine_7456404
16/1/14 a las 16:25
En respuesta a roca_6133284

Todavia una semana1
Holaaa,.... aun me queda una semana para que me baje la regla, que larga espera..... pero a ver, llevo todo lo que va de esta semana sintiendo en el bajo vientre unas pequeñas punzaditas como cuando me viene la regla,... que será? nunca me habia pasado antes!

Larga es poco!!!
A mi tambien me falta una semana,peo al contrario k a ti no me siento nadad por no sentir no he sentido ni mi ovulacion kedra decir algo?? la espero pa el 23jueves y ojala no vengasuerte a todas

A
an0N_568091199z
16/1/14 a las 16:34
En respuesta a janine_7456404

Larga es poco!!!
A mi tambien me falta una semana,peo al contrario k a ti no me siento nadad por no sentir no he sentido ni mi ovulacion kedra decir algo?? la espero pa el 23jueves y ojala no vengasuerte a todas

Vamos a coincidir!
Yo no las espero para el 25 pero aun queda si.... en fin... la me espero lo de siempre... la regla....

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:46
En respuesta a cinto_5188315

Un mal día, supongo..
Buenas tardes chicas estoy que no puedo más! Después de lo de mi aborto eh intentado tomarme las cosas de la mejor manera posible pero por lo visto no puedo.. Solo veo embarazadas por la calle por la tele por todos lados y me hacen sentir mal no se si sera normal.. Y ahora para colmo me viene mi hermana diciéndome que una amiga suya esta embarazada Esta claro que todo el mundo lo va a conseguir menos yo.. Me hacen pensar que no sirvo para ser madre ni para traer al mundo a nadie estoy que no puedo más estoy entre estoy muerta de envidia y rabia.. Buff hay días que es mejor no levantarse de la cama!

Aiina
tranquila...es normal que te sientas así...fue todo muy reciente y es un golpe muy duro. Tantos meses de busquedas y después esto. Yo pienso que me sentiría igual.
Pero tranquila...sos joven...y si lo lograste una vez, ya lo lograras de nuevo. Lo importantes es que no te estreses porque eso también dificulta quedar embarazada. y que trates de ir conociendo tu cuerpo, así quizas se te hace un poco más fácil la busqueda.

Te deseo lo mejor y ya nos cuentas!!

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:50
En respuesta a celene_7952145

A 2semanas de la indeseable
Ayer me bajo un liquido de marron a marrón oscuro, casi no era sangre, dsps de hacer los deberes con mi marido. Por lo que falta p mi regla, puede ser ovulacion o implantacion?????????????????. ..

Aun hoy manche un poco mi bombacha, pero no tanto como ayer, tmb tenia un poco de flujo...

El viernes sacare turno con el gineco p la tarde y vere en q etapa estoy y como debemos proseguir p conseguir nuestro 1bebe...

Yanetcipo
Te cuento que a mi una vez me pasó lo mismo. Justo, si mal no recuerdo, el día 15 o 16 del ciclo...justo cuando estaba ovulando. Era poquito marroncito-rosa, despues de hacer los deberes. Anduve preocupada buscando, y lei que a muchas les pasa y que en base a eso se dan cuenta que están "ovulando". Pero sólo me ha pasado 1 o 2 veces..
Te aconsejaría seguir haciendo los deberes

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:51

Futuramam
Tranquila...todavía es muy pronto...no todas son iguales que ya confirman su positivo el mismo día o día antes. algunas los repiten y les sale positivo a la semana o a los pocos días!!

D
danni_8656348
16/1/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_936187599z

Hola amores
En primer lugar daros animos a todas!! Lo conseguiremos!! estoy segura! Una pregunta, las que os habeis hecho los test de ovulacion cada mes, habeis comprobado si ovulais el mismo de dia de cada ciclo, o depende del mes habeis ovulado dias diferentes? creo que me he expresado bien, no? jajaa. Yo por ejemplo este mes voy a empezar con los test de ovulacion y por los sintomas que he tenido a lo largo de mis periodos creo que nunca ovulo el mismo dia de ciclo.
Un besito para todas amores!!

Sandruski106
Hola...yo no me hago los test de ovulación...pero en base a mi flujo vaginal me doy cuenta que ovulo días del ciclo diferentes...y doy cuenta por el cambio del flujo y cuando empiezo a sentirlo. Pero varía del día 15...16...17...

S
shama_5845107
16/1/14 a las 16:57
En respuesta a cinto_5188315

Jessy
Te cuento que yo tengo ovarios poliquisticos y tampoco se bien cuando ovulo así que lo mejor que podemos hacer es hacer los deberes día si día no así seguro que llegara pronto nuestro deseado positivo, un beso y suerte.

Aiina1702
Gracias aiina estoy segura que ambas tendremos nuestro positivo pronto dime algo el gine te dijo cual fue el motivo de tu perdida? tuvo q ver que tenias ovarios poliquisticos? no te preocupes si saliste una vez estoy segura que volveras a salir a veces tengo la duda si alguna vez sabre lo q es ver ese positivo en tus manos Diosss me lo imagino todos los días y sabes lo que mas anhelo ver las caras de mis padres al decirles q serán abuelos pues mi madre tuvo 5 hembras solo dos nos hemos casado la primera el marido no pudo y bueno yo que estoy en el intento y digo no puede ser que yo tampoco pueda darles esa alegría tengo ese sentimiento de culpa que me remuerde dia a dia pero bueno en nombre de Dios pronto les dare esa noticia confio que asi será pronto estaremos aquí diciendo es positivoooooo! animo nena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram