Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
C
cinto_5188315
4/1/14 a las 15:49

Me uno!
Me presento me llamo Aina y tengo 22 años en octubre me quede embarazada después de 11 meses de búsqueda, el pasado 24 de diciembre tuve mi primera ecografia con la seguridad social y no fue nada bien.. tanta espera para nada! el ginecólogo me dijo que el corazón de mi pequeño se había parado ese fin de semana, se me cayo el mundo al suelo.. el miércoles me hacen ya el legrado y espero que todo vaya bien y pase rápido para volver lo más pronto posible a la carga.

Ver también

A
ageda_727524
4/1/14 a las 16:21
En respuesta a noel_8789770

Hola chicas
En mi caso me acabe de enterar el 2 de este mes de enero que estaba embarazada brique y brico no literal de la felicidad pero no estos a las que hace mucho que buscan . 1) descansn en Dios el les dara lo que decean . Yo busque embarazarme durante 3 anos a pesar de que tengo 2 hijas con diferencia de 9 anos con cada una . 2) una ayudita puede ser la Maca natural y Vitex . Creo que eso ayudo . Esto tomen ustedes y sus parejas Maca y ginseng . Espero les sirva mis consejitos . Bendiciones a todas y adelante que este es nuestro ano

Enhorabuenaaaaa!
Enhorabuena paulav!! Q bien empieza el año! Te deseo lo mejor y que todo sala bien!

A
ageda_727524
4/1/14 a las 16:25
En respuesta a cinto_5188315

Me uno!
Me presento me llamo Aina y tengo 22 años en octubre me quede embarazada después de 11 meses de búsqueda, el pasado 24 de diciembre tuve mi primera ecografia con la seguridad social y no fue nada bien.. tanta espera para nada! el ginecólogo me dijo que el corazón de mi pequeño se había parado ese fin de semana, se me cayo el mundo al suelo.. el miércoles me hacen ya el legrado y espero que todo vaya bien y pase rápido para volver lo más pronto posible a la carga.

Animo
Mucho ánimo aina! Seguro que todo sale bien y dentro de nada estas embarazada de nuevo y todo va bien, además eres muy joven, asi q seguro q consigues ser mama muy pronto

C
cinto_5188315
4/1/14 a las 16:29
En respuesta a ageda_727524

Animo
Mucho ánimo aina! Seguro que todo sale bien y dentro de nada estas embarazada de nuevo y todo va bien, además eres muy joven, asi q seguro q consigues ser mama muy pronto

Mar300882
Eso espero porque tengo muchas ganas de ser mama, a ver si esta vez lo consigo pronto y todo va bien, muchas gracias!

C
cinto_5188315
4/1/14 a las 18:07

Blatris
Muchas gracias, eso espero yo también Ya iré dando noticias!

G
gruia_9423848
4/1/14 a las 18:41
En respuesta a meie_5337476

Funciona???
Que tal es el de clearblue para ver la ovulacion? Y cuanto cuesta? Llevo 11 meses buscando y me da que lo k estoy calculando mal es la ovulacion.
Me han hecho todas las pruebas a mi y a mi marido y todas han salido bien, tenia los ciclos un poco largos pero con la medicacion que me puso el gine ya han vuelto a los 26 dias y no a los 38 q estaban... Asi q creo q es pk no atino con la ovulacion.
Este ha sido el primer mes con los deberes hechos dia si y dia no como me indicaban que se debia asi q haber si hay suerte!!!

Aliole
Hola!! Pues el clearblue de momento me ha hecho ver que estaba totalmente equivocada con los dias de mi ovulacion. Y que cada mes ovulo diferente!!' asi que espero que en breve me de buenas noticias.
Cuesta unos 120 euros pero merece la pena, pues funciona con tu orina y eso es eficaz.
Con decirte que mi gine me hizo una analitica y me dijo que mis dias para hacer los deberes son del 13 al 16 del ciclo y que el resto de dias no valen para nada y segun el clearblue mis dias son del 16 al 19 este mes ...

Yo te lo aconsejo

N
nailah_8679975
4/1/14 a las 19:51

En plena ovulacion
Esta mañana me ha dado positivo por primera vez un test de ovulación, me ha hecho recuperar la ilusión .
Aiina te mando mucho animo, se por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo, pero no te preocupes dentro de nada vuelves a la carga, que este va a ser un año baby boom.

C
cinto_5188315
4/1/14 a las 20:13
En respuesta a nailah_8679975

En plena ovulacion
Esta mañana me ha dado positivo por primera vez un test de ovulación, me ha hecho recuperar la ilusión .
Aiina te mando mucho animo, se por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo, pero no te preocupes dentro de nada vuelves a la carga, que este va a ser un año baby boom.

Ari
El 2014 tiene que ser nuestro año es mas lo va a ser! Espero que tengas mucha suerte y lo consigas muy pronto, yo en cuanto me den luz verde vuelvo a la carga un beso!

B
berkis_5443629
4/1/14 a las 20:37

Holitas
Mi nombre es Andrea y tengo 21 años, de Barcelona. Mi novio y yo lo "intentamos" en diciembre, lo pongo entre comillas porque los deberes los hicimos ahí ahí. Este mes volvemos a intentarlo, ya desde el primer día después de la regla, que aunque no creo que sirva de mucho, espero que algo ayude!!

Encantada de formar parte de esto, llevo leyendo en este foro mas de un año!

Un besito!

C
cinto_5188315
4/1/14 a las 21:29
En respuesta a berkis_5443629

Holitas
Mi nombre es Andrea y tengo 21 años, de Barcelona. Mi novio y yo lo "intentamos" en diciembre, lo pongo entre comillas porque los deberes los hicimos ahí ahí. Este mes volvemos a intentarlo, ya desde el primer día después de la regla, que aunque no creo que sirva de mucho, espero que algo ayude!!

Encantada de formar parte de esto, llevo leyendo en este foro mas de un año!

Un besito!

Bienvenida andrea!
Yo dentro de poco volvere de nuevo a la carga, y lo digo porque el pasado mes de diciembre pase por un aborto... A lo que iba, espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y dentro de muy poquito nos des una buena noticia Aquí estamos todas para lo que necesites, un beso!

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 22:51
En respuesta a cinto_5188315

Me uno!
Me presento me llamo Aina y tengo 22 años en octubre me quede embarazada después de 11 meses de búsqueda, el pasado 24 de diciembre tuve mi primera ecografia con la seguridad social y no fue nada bien.. tanta espera para nada! el ginecólogo me dijo que el corazón de mi pequeño se había parado ese fin de semana, se me cayo el mundo al suelo.. el miércoles me hacen ya el legrado y espero que todo vaya bien y pase rápido para volver lo más pronto posible a la carga.

Arriba esas esperanzas
aina pronto lo lograras, ya vas a ver! aca estamos para ayudarte y apoyarte en lo que necesites!

A
akiwi_6918f8z
4/1/14 a las 22:52
En respuesta a nailah_8679975

En plena ovulacion
Esta mañana me ha dado positivo por primera vez un test de ovulación, me ha hecho recuperar la ilusión .
Aiina te mando mucho animo, se por lo que estas pasando a mi me paso lo mismo, pero no te preocupes dentro de nada vuelves a la carga, que este va a ser un año baby boom.

Que linda noticia
ari a aprovechar ese positivo y trabajar duro...!

S
sahida_6471734
5/1/14 a las 5:45

Mi primer mes
Hola chicas! Mi nombre es Giselle, tengo tiempo leyendo los foros pero esta vez me uno a este para contar mi caso. Tengo bastante tiempo con deseos de ser madre, pero hasta ahora lo estamos intentando, es mi primer mes, ahora mismo estoy en mi día 6 de mi ciclo, soy regular en mi periodo. Ayer hicimos los deberes , pero ahora queda intentar en mis próximos días fértiles. A ver que sucede, espero pronto anunciar un positivo también.

Sigan intentando chicas, ya verán que muy pronto todas estaremos felicitándonos

D
deisy_7024083
5/1/14 a las 5:58

Hola
hola me llamo jessi y tengo 26 años llevo casi 3 meses buscnaod mi primer bb inicie este mes de diciembre cn zimaquin

D
deisy_7024083
5/1/14 a las 6:04

Hola
ahoar estoy a una semana de saber si sale positivo... tengo sintomas como dolorcito en los ovarios y tipo colico pero aun falta para k me venga mi regla 7 diaas... ojala k no me vengaa y me de ese positivo k tnto kiero.. y porfin tenga a mi bb.. cumpli todoo al pie de la letra tome la pastillas zimaqiuin y tuve relacions en mis dias fertiles y ovulacion.. ahora a esperar resultadoss

B
berkis_5443629
5/1/14 a las 6:42
En respuesta a cinto_5188315

Bienvenida andrea!
Yo dentro de poco volvere de nuevo a la carga, y lo digo porque el pasado mes de diciembre pase por un aborto... A lo que iba, espero que tengas mucha suerte en tu busqueda y dentro de muy poquito nos des una buena noticia Aquí estamos todas para lo que necesites, un beso!

Gracias!!
Mucha suerte para ti también!


G
gruia_9423848
5/1/14 a las 15:30
En respuesta a deisy_7024083

Hola
ahoar estoy a una semana de saber si sale positivo... tengo sintomas como dolorcito en los ovarios y tipo colico pero aun falta para k me venga mi regla 7 diaas... ojala k no me vengaa y me de ese positivo k tnto kiero.. y porfin tenga a mi bb.. cumpli todoo al pie de la letra tome la pastillas zimaqiuin y tuve relacions en mis dias fertiles y ovulacion.. ahora a esperar resultadoss

Jessia26
Hola!!! pues ojala tengas suerte y tengas ahi a ese bb gestando en tu vientre
yo estoy como tu, bueno a 8 dias de la regla y tambien hice mis deberes, de momento no tengo ningun sintoma de nada, excepto ayer que me note unas punzadas muuuy leves en los ovarios pero muuy leves..los pechos no me duelen ni noto nada raro ni diferente en mi cuerpo y me paso el dia explorandome!!!jajajjaja

yo tengo 34 años y la verdad que ser madre es mi unico objetivo. a ver si tenemos suerte y ve contando sintomas que vayas teniendo a ver si coincidimos..

un abrazo y mucha FE

P
perla_590004
5/1/14 a las 16:26
En respuesta a akiwi_6918f8z

Kiara
Jajaja todavia no me lo hice jajaj. Es q creo q me tiene q venir. Hasta el domingo espero je

Luypat
avisanos si sale ese positivo y mucha suerte!!!

M
mylene_6390080
5/1/14 a las 16:42
En respuesta a chelsy_6472914

Hola luypat y forudita¡¡
Hola chicas, gracias por tus mensajes y animo... Forudita, compatriota¡¡¡ el lunes 06 tengo hora con el Gine... saben?? ahora solo espero que dentro de mi todo este bien, ya no me importa que no sea embarazo, solo espero que todo este bien para seguir intentandolo... hoy al despertar fui a orinar y al limpiarme salio el papel manchado... voy a esperar a ver que pasa entre hoy y mañana... ya les estare contando, y ustedes chicas como van??? en que fase estan???

Empezando
Espero que te vaya bien en el doc, por mi parte yo estoy recién empezando, en diciembre deje de tomar la píldora después de tres años. Por el momento estoy esperando que se regularicen mis ciclos. Y voy a empezar con el acido folico. No se cuanto me pueda demorar así que por el momento disfruto los ensayos del bebe Jajajajaja.. espero que tengas buenas noticias!

S
sahida_6471734
5/1/14 a las 18:50
En respuesta a gruia_9423848

Jessia26
Hola!!! pues ojala tengas suerte y tengas ahi a ese bb gestando en tu vientre
yo estoy como tu, bueno a 8 dias de la regla y tambien hice mis deberes, de momento no tengo ningun sintoma de nada, excepto ayer que me note unas punzadas muuuy leves en los ovarios pero muuy leves..los pechos no me duelen ni noto nada raro ni diferente en mi cuerpo y me paso el dia explorandome!!!jajajjaja

yo tengo 34 años y la verdad que ser madre es mi unico objetivo. a ver si tenemos suerte y ve contando sintomas que vayas teniendo a ver si coincidimos..

un abrazo y mucha FE

Se me olvidaba
Tengo 27 años! Bueno el día de hoy a mi 7 días del ciclo, siento que me baja ese flujo transparentoso jajaja, típico síntoma de la ovulación, no se porque tan rápido. Normalmente me da a los 10 o 12 días, no se si será por las mismas ansías que tengo también. Pero por si acaso, haré mis deberes correspondientes jajaja

K
katya_9098923
5/1/14 a las 19:06

Me uno al grupo para este 2014
Hola chicas, soy de mexico y tambien quiero quedar embarazada este año. Mi problema es trompas obstruidas, me realizaron 4 inseminaciones artificiales y salieron negativas, mi gine me recomienda la fiv y ya estoy empezando a ahorrar para este tratamiento ya que es muy caro. Les seguire informando mi situacion. Saludos a todas

E
eddy_6746102
5/1/14 a las 19:35
En respuesta a sahida_6471734

Se me olvidaba
Tengo 27 años! Bueno el día de hoy a mi 7 días del ciclo, siento que me baja ese flujo transparentoso jajaja, típico síntoma de la ovulación, no se porque tan rápido. Normalmente me da a los 10 o 12 días, no se si será por las mismas ansías que tengo también. Pero por si acaso, haré mis deberes correspondientes jajaja

A mi tb m paso
Que note ese flujo super pronto! Este mismo mes deje d usar nuvaring y pense k pudo ser k l cuerpo esta un poco revolucionado!
Asi k tb hice los deberes, aunk por hacer he hecho casi todos los dias menos dos o tres jijiji

Chicas estoy a 7 dias para mi regla! Ojala k no llegue aunk tengo l presentimiento de k no habre tenido suerte, pero hasta k no baje hay algo d esperanza no?? Jijiji y si no a x l siguiente mes

A
akiwi_6918f8z
6/1/14 a las 14:34

Chicaaas positivoooo
A mis 40 dias del ciclo sin noticias, esperando q llegue para empezar el tratamiento con pastillas omifin, decidimos hacer el test, por las dudas yyyyyyy 2 marcadisimaaaas rayitaaas. No lo puedoooo creeeeer. Estoyyy feeliiiiz, ahora yendo a confirmarlo con el de sangre! Soñe esto tantooo! Graciaaas por cada palabra y vamooos q se vienen muchos mas!

O
oihan_9431632
6/1/14 a las 15:53

!!!
Hola chicas!!! Me alegro por los positivos del 2014. Os cuento hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo. El 27 de noviembre tuve mi última regla y ha fecha de hoy nada. El 28 de diciembre manche mi braguita y al limpiarme el papel, pense que sería la regla pero no fue a mas. Me siento cansada, tengo el estomago revuelto y me noto muy rara. Pero solo me a salido una rayita.

C
cinto_5188315
6/1/14 a las 16:34

Ojitosverdes
Cada mujer es diferente otras tardan mas y otras menos yo tarde 11 meses y aunq acabo en aborto el mes pasado espero q la proxima me quede antes, mucha suerte y un beso!

A
ageda_727524
6/1/14 a las 17:16
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaas positivoooo
A mis 40 dias del ciclo sin noticias, esperando q llegue para empezar el tratamiento con pastillas omifin, decidimos hacer el test, por las dudas yyyyyyy 2 marcadisimaaaas rayitaaas. No lo puedoooo creeeeer. Estoyyy feeliiiiz, ahora yendo a confirmarlo con el de sangre! Soñe esto tantooo! Graciaaas por cada palabra y vamooos q se vienen muchos mas!

Felicidades!
Enhorabuena!!!!!! Q alegría!

R
raya_6505034
6/1/14 a las 20:20
En respuesta a oihan_9431632

!!!
Hola chicas!!! Me alegro por los positivos del 2014. Os cuento hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo. El 27 de noviembre tuve mi última regla y ha fecha de hoy nada. El 28 de diciembre manche mi braguita y al limpiarme el papel, pense que sería la regla pero no fue a mas. Me siento cansada, tengo el estomago revuelto y me noto muy rara. Pero solo me a salido una rayita.

Yo estoy igual
Yo ire mañana a pedir hora al gine y salir de dudas porque ya nose si son sintomas de embarazo o sq estoy delirando... amii mencantaria ser mamii junto con mi pareja pero con los tiempos que corren estoy con un poco de miedo aaii q... Asi q ves al gine tambien, almenos saldremos de dudas y si hay q prepararse mejor cuanto antes

A
aroha_8745946
6/1/14 a las 20:24

Hola
Soy Pamela y con mi pareja vamos en busca de nuestro segundo bb, empezamos el mes pasado y nada , este mes espero y sea diferente =)

C
chi_5282126
6/1/14 a las 20:30

Hola a todas!!
Yo soi Ainhoa, y tengo 22 años, y quiero ir a por mi bebe, mi pareja tambien encantados..aunq si os soy sincera y que qede entre nosotras eestoy muerta de miedo!!! Tengo mucha ilusion pero mucho miedo alguna conoce este sentimiento???

GRACIASSS y SUERTE a TODASSS!!!

O
oihan_9431632
6/1/14 a las 21:06
En respuesta a raya_6505034

Yo estoy igual
Yo ire mañana a pedir hora al gine y salir de dudas porque ya nose si son sintomas de embarazo o sq estoy delirando... amii mencantaria ser mamii junto con mi pareja pero con los tiempos que corren estoy con un poco de miedo aaii q... Asi q ves al gine tambien, almenos saldremos de dudas y si hay q prepararse mejor cuanto antes


Ya nos contaras. Yo no se que hacer. El problema es que hoy se me terminan las vacaciones y mañana tengo que currar y cojo mucho peso y eso me preocupa. Ahhh, a mi también me da muchiiiisimo miedo pero a mis 30 tacos hay que decidirse.

C
chelsy_6472914
6/1/14 a las 22:34
En respuesta a oihan_9431632

!!!
Hola chicas!!! Me alegro por los positivos del 2014. Os cuento hoy me hecho la prueba y me ha dado negativo. El 27 de noviembre tuve mi última regla y ha fecha de hoy nada. El 28 de diciembre manche mi braguita y al limpiarme el papel, pense que sería la regla pero no fue a mas. Me siento cansada, tengo el estomago revuelto y me noto muy rara. Pero solo me a salido una rayita.

Varias en la misma situacion
Hola chicas
Parece que habemos varias con lo mismo, estoy igual que ustedes... 16 dias de atraso, test negativo, hace dos dias tambien manche... mañana me hacen una eco... espero que sea mi bb ¡¡¡¡

G
gruia_9423848
7/1/14 a las :19
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaas positivoooo
A mis 40 dias del ciclo sin noticias, esperando q llegue para empezar el tratamiento con pastillas omifin, decidimos hacer el test, por las dudas yyyyyyy 2 marcadisimaaaas rayitaaas. No lo puedoooo creeeeer. Estoyyy feeliiiiz, ahora yendo a confirmarlo con el de sangre! Soñe esto tantooo! Graciaaas por cada palabra y vamooos q se vienen muchos mas!

Luypat
Enhorabuenaaaaa!!!! que alegria!!! Podrias decir los sintomas que has tenido y desde cuando?? Asi nos vamos chequeando. A mi me tiene que bajar el dia 13 la regla... No tengo sintomas... Supongo que es pronto...

A
angelo_8619434
7/1/14 a las :36
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaas positivoooo
A mis 40 dias del ciclo sin noticias, esperando q llegue para empezar el tratamiento con pastillas omifin, decidimos hacer el test, por las dudas yyyyyyy 2 marcadisimaaaas rayitaaas. No lo puedoooo creeeeer. Estoyyy feeliiiiz, ahora yendo a confirmarlo con el de sangre! Soñe esto tantooo! Graciaaas por cada palabra y vamooos q se vienen muchos mas!

Luypat
muchisimas felicidades!!! el primero!! a mi aun me toca esperar hasta el 17 haber si tuve la misma suerte que tu. ojala!!!!

X
xinhua_6073655
7/1/14 a las :40

Hola chicas repuestass por favorr
Hola atodas tube dos abortos diferidos (sin latido) de dos meses el mes pasado (Diciembre) me tome omifin se suele tomar al 5 dia del ciclo menstrual pero se me olbido y me la tome el 6 este 22 me tiene ke bajar mi regla creen ke me aya echo efecto omifin???

F
fathia_9745393
7/1/14 a las 1:08

Hola chicas
Lo prrimero deciros que a las que ya tengais vuestro ansiado positivo muchas felicidades!!!!bueno deciros que hoy me encuentro en mi ciclo 31 y con ningun sintoma..me tendria que haber bajado ayer pero asta el 35 dia de ciclo todo puede ser porque mis reglas son de 28 o 35.No siento ningun sintoma soloque hoy como que ha me dado un par de veces un mareillo pero nada mas..vamos que este mes como me haya quedado sera el mes que menos lo he intentando jiji porque he estao maluchona en mi semana de ovulacio y solo lo hemos echo en esa semana dos veces jijijiji.bueno aver que pasa y ojala siga sin bajarme...besitos a todas

X
xiuyu_8807960
7/1/14 a las 1:10


que dicen?

B
beth_6474149
7/1/14 a las 4:22

Felicidades !!!
Muchísimas felicidades para nuestras dos futuras mamis Luypat y nnoooelia !!! <3 Suerte en esta nueva etapa que comienzan.
Y mucho ánimo para las que quedamos, vamos por más ++++++ besotes

A
an0N_970802199z
7/1/14 a las 5:06

Me uno a la búsqueda
Hola chicas!!! Soy vale tengo 27 años y con mi esposo decidimos comenzar a buscar este mes . Estoy muy contenta y anciosa y con un poco de miedo de no quedar enseguida :S. Dios quiera quedemos todad muy pronto!!! Y felicitaciones a las que ya lo consiguieron!!!

P
perla_590004
7/1/14 a las 8:36
En respuesta a xiuyu_8807960


que dicen?

Nnoooelia
enhorabuena!!

P
perla_590004
7/1/14 a las 8:37
En respuesta a akiwi_6918f8z

Chicaaas positivoooo
A mis 40 dias del ciclo sin noticias, esperando q llegue para empezar el tratamiento con pastillas omifin, decidimos hacer el test, por las dudas yyyyyyy 2 marcadisimaaaas rayitaaas. No lo puedoooo creeeeer. Estoyyy feeliiiiz, ahora yendo a confirmarlo con el de sangre! Soñe esto tantooo! Graciaaas por cada palabra y vamooos q se vienen muchos mas!

Luypat
enhorabuena!!

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 10:58

Pronto volveré a la búsqueda
Buenos días chicas, mañana ya me hacen el legrado y la verdad es que estoy un pelin nerviosa.. Espero que todo pase rápido y vaya bien para volver cuanto antes a la búsqueda Vosotras como vais? Un beso para todas.

A
ageda_727524
7/1/14 a las 11:08

Seguro que sale bien
Aina! Seguro que todo va bien y pronto vuelves a la carga!
Yo con la regla desde ayer,..... menudo regalo de reyes,....la verdad que no lo entiendo porque super puntual, pero me esta costando quedarme,...
Besos a todas

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 11:18
En respuesta a ageda_727524

Seguro que sale bien
Aina! Seguro que todo va bien y pronto vuelves a la carga!
Yo con la regla desde ayer,..... menudo regalo de reyes,....la verdad que no lo entiendo porque super puntual, pero me esta costando quedarme,...
Besos a todas

Mar300882
Bueno no te desanimes, estoy segura de que pronto tendrás tú positivo Cuanto tiempo llevas buscando? Un beso y arriba esos ánimos guapa!

A
ageda_727524
7/1/14 a las 11:37
En respuesta a cinto_5188315

Mar300882
Bueno no te desanimes, estoy segura de que pronto tendrás tú positivo Cuanto tiempo llevas buscando? Un beso y arriba esos ánimos guapa!

Aina
pues llevamos buscando desde septiembre, se que no es mucho, pero siendo muy regular esperaba quedarme antes,...
Gracias por los animos y mucha tranquilidad para mañana!
un beso

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 11:47
En respuesta a ageda_727524

Aina
pues llevamos buscando desde septiembre, se que no es mucho, pero siendo muy regular esperaba quedarme antes,...
Gracias por los animos y mucha tranquilidad para mañana!
un beso

Mar300882
Cada mujer es un mundo a otras les cuesta más y a otras menos, como bien sabes a mi me costo conseguir mi positivo 11 meses, así que no estés nerviosa que eso tampoco ayuda mucho y veras que si te relajas todo va a ir bien. Sobre lo de mañana intentare estar tranquila, otra cosa es que lo consiga jajaja un beso.

A
akiwi_6918f8z
7/1/14 a las 14:53
En respuesta a gruia_9423848

Luypat
Enhorabuenaaaaa!!!! que alegria!!! Podrias decir los sintomas que has tenido y desde cuando?? Asi nos vamos chequeando. A mi me tiene que bajar el dia 13 la regla... No tengo sintomas... Supongo que es pronto...

Chicas
les cuento que me hice el de sangre dio positivo e indico que estoy entre la 4 y 6 semana. asi que ansiosa por ver al ginecologo a ver como sigue todo. el martes proximo tengo turno.
te cuento que mis sintomas fueron puntadas muy raras en el vientre, que me hacian pensar que me venia, aunque notaba que era otro dolor, eran clarisimas puntadas que iban y venian. y los pechos siempre despues de la ovulacion me empiezan a doler con la diferencia que esta vez siempre era un poco mas de dolor y a 40 dias de mi ciclo nunca se me habia ido, que generalmente se deshinchan unos dias antes de la regla.
ahhh y lo ultimo significativo fue que el sabado a 38 dias del ciclo estuve sintiendo como un agujero en el estomago y notando que lo unico que me calmaba era comer algo en pocas cantidades sino era peor. mmmm creo que con eso sigo asi jajajaj.

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 15:07

De nada
Prefiero que sea así y que pasara ahora que no más adelante luego el golpe hubiera sido peor.. Ahora hay que ir a por todas tanto tú como yo jajaja por cierto de donde eres? Un beso guapa.

M
meie_5337476
7/1/14 a las 15:44

Nos pasa a todas
Yo tmb leo y releo todo lo k pillo y miro dias y me vuelvo locaaaa
Este mes fue el primero k hicimos los deberes dia si y dia no que segun lei es como se debe hacer pero nada hija que mi ovulo se esconde la mar de bien!!
Aun tengo otro intento para el 29 de enero asi k haber q pasa....
Entonces los deberes todos los dias!??
Mi marido va a estar encantado!!!

C
cinto_5188315
7/1/14 a las 15:46

Hacer deberes que eso nunca falla!
Yo cuando me den luz verde lo que are es hacer los deberes día si día no a si seguro que no falla jajaja pero bueno nunca se sabe. Que ilusion tener a un pequeño jaja y más si vais en busca de su hermanito/a pronto llegara Suerte guapa.

X
xinhua_6073655
7/1/14 a las 15:55

Leeerrrr porrr favorrr estoiii muuy angusstiiadaaa y nervioosaaa
Hola chicas enorabueno por vuestros positivos llo desgraciadamente tubes dos abortos diferidos y aora estoi en la busquueda de otro me tome omifin en dicienbre dicen ke ai k tomarlo al 5 dia de tu ciclo menstrual pero se me olvido y me la tome 6 Creeeiis ke me aya echo efecto contestarme El dia 22 me tiene ke bajar ke pensaaiss ????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram