Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
S
somia_5751677
16/1/14 a las 17:14
En respuesta a roca_6133284

Todavia una semana1
Holaaa,.... aun me queda una semana para que me baje la regla, que larga espera..... pero a ver, llevo todo lo que va de esta semana sintiendo en el bajo vientre unas pequeñas punzaditas como cuando me viene la regla,... que será? nunca me habia pasado antes!

Te entiendo!
a mi también me están dando punzadas este mes, en el ovario derecho, de ves en cuando en los dos ovarios & calambritos en el útero, & aparte algunas veces con mucha presión/dolor en la espalda baja! Yo no la espero para el 24, a tan solo una semana & siento que es eterna la espera... Ya veras que colgaremos nuestro positivo!

Ver también

J
janine_7456404
16/1/14 a las 17:54

Depre:$
Hola de nuevo chicas,, acabo de recibir la noticia de k una amiga le ha dado positivo en el test de embarazo a dos meses de casada y sin muxo esfuerzo por kdarse. A sido buscar y encontrar. No es k no me alegre por ella al contrario m alegro muxo pero...Mis animos hora mism estan por los sueloso

S
somia_5751677
16/1/14 a las 18:01
En respuesta a janine_7456404

Depre:$
Hola de nuevo chicas,, acabo de recibir la noticia de k una amiga le ha dado positivo en el test de embarazo a dos meses de casada y sin muxo esfuerzo por kdarse. A sido buscar y encontrar. No es k no me alegre por ella al contrario m alegro muxo pero...Mis animos hora mism estan por los sueloso

Animo!
todo pasa a su debido tiempo! Solo Dios sabe porque pasan las cosas! cuanto llevas intentandolo? acuérdate que hay que tener fé & que la esperanza el lo ultimo que muere!

P
perla_590004
16/1/14 a las 18:10
En respuesta a janine_7456404

Depre:$
Hola de nuevo chicas,, acabo de recibir la noticia de k una amiga le ha dado positivo en el test de embarazo a dos meses de casada y sin muxo esfuerzo por kdarse. A sido buscar y encontrar. No es k no me alegre por ella al contrario m alegro muxo pero...Mis animos hora mism estan por los sueloso

Lodesiempre31
No te preocupes a todas nos llegara poco a poco. Da envidia sana pero hay que ser fuertes. Yo esta tarde soli veia emvarazadas pir la calle jooo y tambien lo quuero ya!! Pero ya llegara. Bs

R
roca_6133284
16/1/14 a las 18:16
En respuesta a janine_7456404

Larga es poco!!!
A mi tambien me falta una semana,peo al contrario k a ti no me siento nadad por no sentir no he sentido ni mi ovulacion kedra decir algo?? la espero pa el 23jueves y ojala no vengasuerte a todas

Ojala!
Para el jueves 23, igual que yo! aaaayyyyy ..... creo que me voy a hacer un test de esos ultrasensibles ,... xq no aguanto más!!

M
meie_5337476
16/1/14 a las 18:29
En respuesta a janine_7456404

Depre:$
Hola de nuevo chicas,, acabo de recibir la noticia de k una amiga le ha dado positivo en el test de embarazo a dos meses de casada y sin muxo esfuerzo por kdarse. A sido buscar y encontrar. No es k no me alegre por ella al contrario m alegro muxo pero...Mis animos hora mism estan por los sueloso

Trankila!!
Yo estoy igual hoy a llegado mi jefa diciendo k menuda mierda k se había kedado embarazada por 4 vez en 3 años y k había sido sin kerer.... Y yo pensando pues dime el truco!!! Jeje
Todas a mi alrededor están con sus tripita a y sus ecos y esas cosas y yo cada vez con la cara más larga...
En fin animoooo

P
perla_590004
16/1/14 a las 19:02
En respuesta a meie_5337476

Trankila!!
Yo estoy igual hoy a llegado mi jefa diciendo k menuda mierda k se había kedado embarazada por 4 vez en 3 años y k había sido sin kerer.... Y yo pensando pues dime el truco!!! Jeje
Todas a mi alrededor están con sus tripita a y sus ecos y esas cosas y yo cada vez con la cara más larga...
En fin animoooo

Aliole27
Hay que ver, unas tanto y otras tan poco. Bueno seguiremos intentandolo...

J
janine_7456404
16/1/14 a las 20:08
En respuesta a somia_5751677

Animo!
todo pasa a su debido tiempo! Solo Dios sabe porque pasan las cosas! cuanto llevas intentandolo? acuérdate que hay que tener fé & que la esperanza el lo ultimo que muere!

Para mi una eternidas
Te explico, en agosto del 2012 deje casi de poner medios, digo casi pk mi marido n taba mu seguro y aveces se ponia medios y aveces no. Buen asin estuve ast noviembre mas o menos de ese mism año y a parti de diciembre del 12 o enero 13 mas o menos nos pusimos serios en la buskeda, osea un año:$

C
cinto_5188315
16/1/14 a las 21:03
En respuesta a janine_7456404

Depre:$
Hola de nuevo chicas,, acabo de recibir la noticia de k una amiga le ha dado positivo en el test de embarazo a dos meses de casada y sin muxo esfuerzo por kdarse. A sido buscar y encontrar. No es k no me alegre por ella al contrario m alegro muxo pero...Mis animos hora mism estan por los sueloso

Lodesiempre
Te entiendo perfectamente lo que sientes es entre envidia y rabia. Porque tu estas en la busqueda y no hay manera y a gente que no busca o le da igual tienen su positivo, yo estaba igual que tu ayer.. No merece la pena aunque no lo podamos evitar sigue luchando por conseguir el positivo veras como pronto lo tendras un beso guapa!

S
sahida_6471734
17/1/14 a las 5:43
En respuesta a somia_5751677

Te entiendo!
a mi también me están dando punzadas este mes, en el ovario derecho, de ves en cuando en los dos ovarios & calambritos en el útero, & aparte algunas veces con mucha presión/dolor en la espalda baja! Yo no la espero para el 24, a tan solo una semana & siento que es eterna la espera... Ya veras que colgaremos nuestro positivo!

Igual yo...!!
También estoy a 1 semana de saber que sucede. pero estoy desesperada. Ya hasta compre el test para hacérmelo en unos dias, por ahora he sentido pinchazitos en el ovario izquierdo, colicos, el estomago revuelto y dolor de espalda. No se si son sintomas de que ha resultado o de la menstruación que se aproxima, espero que no!! Ve contando que vas sintiendo a ver en que coincidimos, animo chicas ya lo lograremos este año si Dios quiere...!!!

A
an0N_936187599z
17/1/14 a las 8:22
En respuesta a danni_8656348

Sandruski106
Hola...yo no me hago los test de ovulación...pero en base a mi flujo vaginal me doy cuenta que ovulo días del ciclo diferentes...y doy cuenta por el cambio del flujo y cuando empiezo a sentirlo. Pero varía del día 15...16...17...

Gracias noebianca
Yo empiezo este mes con los test de ovulacion, ya te ire contando. Hasta la semana k viene no empezare pk se me acaba de ir la warry! Que largos se hacen los dias!! Animp chicas!! Besitos!

R
roca_6133284
17/1/14 a las 11:41
En respuesta a sahida_6471734

Igual yo...!!
También estoy a 1 semana de saber que sucede. pero estoy desesperada. Ya hasta compre el test para hacérmelo en unos dias, por ahora he sentido pinchazitos en el ovario izquierdo, colicos, el estomago revuelto y dolor de espalda. No se si son sintomas de que ha resultado o de la menstruación que se aproxima, espero que no!! Ve contando que vas sintiendo a ver en que coincidimos, animo chicas ya lo lograremos este año si Dios quiere...!!!


Yo hoy estoy aburrida, me he hecho un test ultrasensible y me ha dado negativo,.... entiendo que aun queda una semana para que me venga la regla, pero es que tenia que hacerla,.... en fin toca esperar... la cosa es que yo me noto extraña la zona de bajo vientre, ... tengo muchas ganas de hacer pipi todo el tiempo,... en fin,... esperaré...

A
an0N_994182199z
17/1/14 a las 11:56

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....

J
janine_7456404
17/1/14 a las 12:09

Bufy07
Por lok he oido de otras madres, te puedo decir k es un positivo cm una catedral peo.. Ya te dig k solo es oida por desgracia yo no he llegado a ese punto aun.yo no la espero pa el 23 y oi me levantao muy cansada floja dolor bajo el vientre y un dolor de cabeza k me kiero morir asin k esta va avenir ntes de tiempo y sin ser invitada

I
iriana_5394982
17/1/14 a las 12:31

Siiii jaja
Hola !! Te entiendo..tengo una de esas q se hacen las amigas q quedo el primer mes de busqueda y nunca le importo, y ahora q es la gran madre no para de decirme q no sea tonta q es hermoso, q busque un hijo..y hace 4 meses lo intento y nada.pero mi instinto materno casi nació conmigo.asi q me da un odio!!! Jaja y por otro lado a mi hermana le falta un mes para q nazca su bb y soy inmensamente feliz y nada de celos ni nada, ella tardo un año y medio en quedar embarazada y como lo sufrio...
Por mi paste estoy con un retraso de dias y ya me hice 2 test y fueron Negativos, por lo pronto no me disolucióno..hasta q no llegue la maldita tengo esperanza

I
iriana_5394982
17/1/14 a las 12:35
En respuesta a janine_7456404

Depre:$
Hola de nuevo chicas,, acabo de recibir la noticia de k una amiga le ha dado positivo en el test de embarazo a dos meses de casada y sin muxo esfuerzo por kdarse. A sido buscar y encontrar. No es k no me alegre por ella al contrario m alegro muxo pero...Mis animos hora mism estan por los sueloso

Ánimo!!
Animo se lo q se siente..pero como dicen ..los malos momentos son una porción del dia, es cuestión de uno mismo si lo hace durar todo el dia!.. asi q a lucir la mejor sonrisa y todo se alivia!!

I
iriana_5394982
17/1/14 a las 12:39
En respuesta a roca_6133284


Yo hoy estoy aburrida, me he hecho un test ultrasensible y me ha dado negativo,.... entiendo que aun queda una semana para que me venga la regla, pero es que tenia que hacerla,.... en fin toca esperar... la cosa es que yo me noto extraña la zona de bajo vientre, ... tengo muchas ganas de hacer pipi todo el tiempo,... en fin,... esperaré...

Yo parecida!
Va el segundo test q me hago este mes y sale el maldito negativo!! Pero sigue sin bajar la no deseada asi q tengo un tercero comprado y tengo terror de hacerlo y voy a seguir esperando!!! No me desanimo...

A
an0N_994182199z
17/1/14 a las 13:18

Lodesiempre
Yo no temgo sintomas..solo quiza un poco de molestia en los senos pero no mas....me hare otro test el domingo si no me baja mañana....fue super clarito y seapues de unos minutos mas oscuro pero no quiero ilucionarme...

J
janine_7456404
17/1/14 a las 13:23

Bufy07
Es lo meejor tanto el repetir la prueba cm el no ilisionarse yo toy de super bjon total me suele pasar sieempre k me va a bajar pk siempre teng la esperanza de k no va a bajae y baja y este mes toy dando por exo k me va a bajar seguro ns pk peo cmo siempre me bajara o pa el 23 o antes.ENHORABUENA por estoy segura k de esta n te libras:-*

M
meryam_9373528
17/1/14 a las 13:39
En respuesta a janine_7456404

Bufy07
Es lo meejor tanto el repetir la prueba cm el no ilisionarse yo toy de super bjon total me suele pasar sieempre k me va a bajar pk siempre teng la esperanza de k no va a bajae y baja y este mes toy dando por exo k me va a bajar seguro ns pk peo cmo siempre me bajara o pa el 23 o antes.ENHORABUENA por estoy segura k de esta n te libras:-*

Hola lodesiempre!!!
yo estoy igual todos los menos me creo que tengo sintomas y noe va a bajar perp este mes estoy convencida que me baja la indeseable porque la semana pasada me hice dos test super sensibles de esos y blanco nuclear, hoy estoy en mi primer dia de falta pero ya te digo que la espero para mañana o pasao pero la espero de duelen los pechos y estos dias atras tube dolor de ovarios, ya no quiero hacerme ilusiones xk cada vez que veo el neativo me paso el dia triste....

M
marilo_5443963
17/1/14 a las 15:02

Por qué?
Por que cuando quieres quedarte embarazada siempre empieza a quedarse gente de tu alrededor...??es demoledor...ojalá los encontremos prontooooo!!animo y un abrazo a todas!!

C
cinto_5188315
17/1/14 a las 15:44
En respuesta a marilo_5443963

Por qué?
Por que cuando quieres quedarte embarazada siempre empieza a quedarse gente de tu alrededor...??es demoledor...ojalá los encontremos prontooooo!!animo y un abrazo a todas!!

Pitis28
Eso nos pasa a todas, mira cuando me quede embarazada veía embarazadas pero tampoco muchas, desde que tuve el aborto veo embarazadas por todos los lados parece que salgan de debajo de las piedras! A parte que el otro día me entere de que una amiga de mi hermana esta embarazada y encima a la primera, eso si que es suerte madre mia.. Me sentó mal porque tengo entre envidia y rabia esto son nuestras ganas de ser madre, pero veras como dentro de muy poco estaremos cantando por aquí positivos!

D
danni_8656348
17/1/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_994182199z

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....


Coincido con futuramam...eso es positivooo!!
Felicidades!
Espera unos días más..o te haces la beta en sangre!!

P
perla_590004
17/1/14 a las 16:09

Deseobb83
Te envie un mensaje pra que me enviases tu numero de movil por privado por si aun querias unirte al grupo de wasap. En cuanto lo tenga te agrego. Bs

S
shama_5845107
17/1/14 a las 16:41
En respuesta a marilo_5443963

Por qué?
Por que cuando quieres quedarte embarazada siempre empieza a quedarse gente de tu alrededor...??es demoledor...ojalá los encontremos prontooooo!!animo y un abrazo a todas!!

Es asi
Exactamente me siento asi ahora siento que mi vida no tiene nada de sentido hoy es uno de esos días que me levante de animosss pppffffsss super caidos creo q ya esta por venir la indeseable porque tengo las hormonas revoloteadas a la vez es injusto por lo que una tiene que pasar para poder ser madre mientras que otras dejan abandonados a sus criaturas o peor abortan o los matan nunca entenderé esta vida tan injusta

sorry pero solo quería descargar esta amargura que siento

X
xinhua_6073655
17/1/14 a las 16:42
En respuesta a an0N_994182199z

Nerviosa...
Hola chica les cuento que no la espero para mañana.....pero hoy al despertar me he hecho un test y salio la rayita de control bien roja y la otra bien flijita..clarita pero se veia... que opinais ustedes..? no me quiero ilucionar....

Positivoo
Ami.me pasoo.para mi.embarazo y la hice.alos.dos.dias.siguientes. y.me.salio.mas.oscura pero acabo en aborto hazte una en.sangre que es.mas.fiable pero ya te digo.que ami tmb me salio.finita y si era.mi.positivo suerte

D
duha_6427780
17/1/14 a las 18:32

Pitis, jessy
Yo me siento como vosotras. Y mirar q me ha pasado a mi... Nos casamos tres amigas este verano y una de las parejas se embarazo en la luna miel, otra a los cuatro meses y esta ultima tie.e treinta y muchos y primeriza (yo 28). Toda mi pandilla "bromea" con nosotros. Y tengo que aguantar las bromas pq no lo harab por mal pero tengo qie contenerme mucho y cada vez mas para w no se me caigan las lagrimas.Estoy muy angustiada la verdad. Aun encima mi marido dice q si no viene el bebe no quiere ir al medico. Antes estaba dispuesto pero ahora se ha cerrado en banda. La verdad es q estoy muy triste. Menos mal q aqui nos desahogamos. Un besote

S
sahida_6471734
18/1/14 a las 5:56
En respuesta a roca_6133284


Yo hoy estoy aburrida, me he hecho un test ultrasensible y me ha dado negativo,.... entiendo que aun queda una semana para que me venga la regla, pero es que tenia que hacerla,.... en fin toca esperar... la cosa es que yo me noto extraña la zona de bajo vientre, ... tengo muchas ganas de hacer pipi todo el tiempo,... en fin,... esperaré...

Dunadunera
Holaa como estas? yo me he comprado el test pero el normal, me da miedo hacérmelo ahorita porque no creo que salga el resultado verdadero, me parece que es muy pronto. Que piensas tu? debería hacermelo ahorita? tambien tengo muchas ganas de saber, aún faltan 6 días para que me venga la menstruación...

S
shara_8248390
18/1/14 a las 9:34

Del bajon al nerviosimo
Hola chicas, a ver os cuento, mis reglas normalmente son de 25 o 26 dias, pero el mes pasado fueron de 32... no veas q subidon llevaba el mes pasado pensando q me habia quedado embarazada.... pero no, este mes seguimos a la tarea, segun mis cuentas normales ayer tendria q haberme venido ( me refiero a 26 dias después) y al medio dia cuando fui al servis plas al limpiarme veo un poco de warry y ...pufff depresion... pero desde entonces no he manchado y me dije ... si no mancho en toda la noche me hago una prueba de embarazo, porsi moscas, por si es de implantacion o cualquier otra cosa .... la esperanza nunca se pierde.... y esta mañana, nada de warry asi q me he hecho un test y la linea de control estaba super presente... y la otra ufff no se me parece q hay algo pero ... ya me lleve chascos el mes pasado con la dichosa linea de evaporación pero es q las ganas os superan, verdad chicas? Vosotras q opinais?

C
cinto_5188315
18/1/14 a las 10:53
En respuesta a shara_8248390

Del bajon al nerviosimo
Hola chicas, a ver os cuento, mis reglas normalmente son de 25 o 26 dias, pero el mes pasado fueron de 32... no veas q subidon llevaba el mes pasado pensando q me habia quedado embarazada.... pero no, este mes seguimos a la tarea, segun mis cuentas normales ayer tendria q haberme venido ( me refiero a 26 dias después) y al medio dia cuando fui al servis plas al limpiarme veo un poco de warry y ...pufff depresion... pero desde entonces no he manchado y me dije ... si no mancho en toda la noche me hago una prueba de embarazo, porsi moscas, por si es de implantacion o cualquier otra cosa .... la esperanza nunca se pierde.... y esta mañana, nada de warry asi q me he hecho un test y la linea de control estaba super presente... y la otra ufff no se me parece q hay algo pero ... ya me lleve chascos el mes pasado con la dichosa linea de evaporación pero es q las ganas os superan, verdad chicas? Vosotras q opinais?

Meryjune
Es normal estar asi todas lo estamos cuando se acerca la dichosa warry, espera unos días y repite el test. Aunque tambien puedes colgar la foto y nosotras te ayudamos a decir si vemos algo o es imaginacion jajajaja suerte ya nos cuentas!

S
sofie_727187
18/1/14 a las 11:18

De bajón
Hola chicas, llevo unos días un poco depre... cada mes es como una nueva ilusión que se vuelve decepción... mi cuñada se quedó embarazada a la primera y dará a luz a su niña en febrero.. me alegro un montón por ella pero cada vez que estoy la veo no puedo evitar ponerme triste...
nadie en mi familia sabe que lo estoy intentando, ni amigos, ni nadie ya que creo que no podría soportar la presion de que todos estén pendientes de lo que parece que por ahora no va a suceder...

P
perla_590004
18/1/14 a las 11:38
En respuesta a sofie_727187

De bajón
Hola chicas, llevo unos días un poco depre... cada mes es como una nueva ilusión que se vuelve decepción... mi cuñada se quedó embarazada a la primera y dará a luz a su niña en febrero.. me alegro un montón por ella pero cada vez que estoy la veo no puedo evitar ponerme triste...
nadie en mi familia sabe que lo estoy intentando, ni amigos, ni nadie ya que creo que no podría soportar la presion de que todos estén pendientes de lo que parece que por ahora no va a suceder...

No desesperes
Nosotros tampoco hemos dicho a nadie que estamos buscando porque no quiero que me pregunten que estoy muy sensible. Pero no desesperes que todo llega. Este va a ser nuestro año y vamos a ver muchos + por el foro ya lo veras. Y para eso esta el foro para desahogarnos con chicas que estamos pasando por lo mismo. Besos y animo!

S
shara_8248390
18/1/14 a las 12:21
En respuesta a cinto_5188315

Meryjune
Es normal estar asi todas lo estamos cuando se acerca la dichosa warry, espera unos días y repite el test. Aunque tambien puedes colgar la foto y nosotras te ayudamos a decir si vemos algo o es imaginacion jajajaja suerte ya nos cuentas!

Colgar la foto...
La verdad es q no se como colgar la foto y de todas formas, no se aprecia bien ya q es gina y la camara hace q pierda calidad... es la linea de control y cuando la veo en la camara es super clara y en la realidad es un morado intenso... no se... me esperare a el lunes q me tienen que llegar unos test y a ver si hay suerte! Ya os comento

M
meryam_9373528
18/1/14 a las 12:52
En respuesta a sofie_727187

De bajón
Hola chicas, llevo unos días un poco depre... cada mes es como una nueva ilusión que se vuelve decepción... mi cuñada se quedó embarazada a la primera y dará a luz a su niña en febrero.. me alegro un montón por ella pero cada vez que estoy la veo no puedo evitar ponerme triste...
nadie en mi familia sabe que lo estoy intentando, ni amigos, ni nadie ya que creo que no podría soportar la presion de que todos estén pendientes de lo que parece que por ahora no va a suceder...

Hola a todas!!!
no me lo puedo creer!!! hoy es mi segundo dia de falta y na mas levantarme me echo un test y positivooooo , se lo he contado a mi madre y me ha comprado otro test y tmb no me lo puedo creer!! estoy intentado recojer la casa y no puedo estoy en shock pensaba que no me iba a llegar, todos estamos super contentos!!!a las demas mandaros un abrazo super grande y mucha fuerza que se que la busqueda es dura pero espero animaros con mi positivo y que veais que no ha todas es a la primera pero no es imposible !!!! animaros y relajaros que a todas nos llega!! besos de una mama que no cabe en el mundo de la felicidad tan grande :

A
an0N_994182199z
18/1/14 a las 13:44
En respuesta a meryam_9373528

Hola a todas!!!
no me lo puedo creer!!! hoy es mi segundo dia de falta y na mas levantarme me echo un test y positivooooo , se lo he contado a mi madre y me ha comprado otro test y tmb no me lo puedo creer!! estoy intentado recojer la casa y no puedo estoy en shock pensaba que no me iba a llegar, todos estamos super contentos!!!a las demas mandaros un abrazo super grande y mucha fuerza que se que la busqueda es dura pero espero animaros con mi positivo y que veais que no ha todas es a la primera pero no es imposible !!!! animaros y relajaros que a todas nos llega!! besos de una mama que no cabe en el mundo de la felicidad tan grande :

Felicidades...!!!
Felicidades lanitas......bendiciones para ti y tu bebe...

C
cinto_5188315
18/1/14 a las 13:59
En respuesta a shara_8248390

Colgar la foto...
La verdad es q no se como colgar la foto y de todas formas, no se aprecia bien ya q es gina y la camara hace q pierda calidad... es la linea de control y cuando la veo en la camara es super clara y en la realidad es un morado intenso... no se... me esperare a el lunes q me tienen que llegar unos test y a ver si hay suerte! Ya os comento

Meryjune
Bueno pues entonces espera unos días y cuando te lo vuelvas hacer cuéntanos que a salido

A
angelo_8619434
18/1/14 a las 15:44
En respuesta a sofie_727187

De bajón
Hola chicas, llevo unos días un poco depre... cada mes es como una nueva ilusión que se vuelve decepción... mi cuñada se quedó embarazada a la primera y dará a luz a su niña en febrero.. me alegro un montón por ella pero cada vez que estoy la veo no puedo evitar ponerme triste...
nadie en mi familia sabe que lo estoy intentando, ni amigos, ni nadie ya que creo que no podría soportar la presion de que todos estén pendientes de lo que parece que por ahora no va a suceder...

Hola
Sé perfectamente como te sientes a mi me pasa lo mismo lo estoy buscando desde septiembre porque en agosto tube un retraso de 22 dias y se nos desperto el instinto paternal.justo ese mes nos enteramos que su hermano iba ha hacer padre de gemelos. yo me siento igual que tu porque ademas no fluye la relacion entre nosotros entonces cada vez que nos vemos y la veo me siento mal y mas cuando me mira y se acaricia su barriguita con aires de superioridad. no solo eso tambien los comentarios de la familia dciiendonos que a que esperamos no ves que ellos ya estan y ustedes que.....
Esos comentarios los oidio lo juro la gente que ... sabe lo que esta pasando una pareja en la busqueda de un bebe para estar todo el dia con esos comentarios.....
he de decir que estoy en mi segundo dia de retraso no me quiero hacer ilusiones de nuevo asi que nerviosa a ver que pasa

A
angelo_8619434
18/1/14 a las 15:47
En respuesta a meryam_9373528

Hola a todas!!!
no me lo puedo creer!!! hoy es mi segundo dia de falta y na mas levantarme me echo un test y positivooooo , se lo he contado a mi madre y me ha comprado otro test y tmb no me lo puedo creer!! estoy intentado recojer la casa y no puedo estoy en shock pensaba que no me iba a llegar, todos estamos super contentos!!!a las demas mandaros un abrazo super grande y mucha fuerza que se que la busqueda es dura pero espero animaros con mi positivo y que veais que no ha todas es a la primera pero no es imposible !!!! animaros y relajaros que a todas nos llega!! besos de una mama que no cabe en el mundo de la felicidad tan grande :

Felicidades
hoy tambien es mi segundo dia de falta pero me da miedo hacerme el test por no llevarme otra decepcion estoy de los nervios cada dos minutos al baño a ver si viene o no.
enhorabuena por tu embarazo

A
ageda_727524
18/1/14 a las 16:02
En respuesta a meryam_9373528

Hola a todas!!!
no me lo puedo creer!!! hoy es mi segundo dia de falta y na mas levantarme me echo un test y positivooooo , se lo he contado a mi madre y me ha comprado otro test y tmb no me lo puedo creer!! estoy intentado recojer la casa y no puedo estoy en shock pensaba que no me iba a llegar, todos estamos super contentos!!!a las demas mandaros un abrazo super grande y mucha fuerza que se que la busqueda es dura pero espero animaros con mi positivo y que veais que no ha todas es a la primera pero no es imposible !!!! animaros y relajaros que a todas nos llega!! besos de una mama que no cabe en el mundo de la felicidad tan grande :

Felicidades!
Felicidades lanitas!!! Q bien!! Disfruta mucho del embarazo y seguro q va todo genial!
Te ha costado mucho quedarte? Q edad tienes?
Yo estoy en mi semana fantástica!!!! Así q a darlo todo!

F
fathia_9745393
18/1/14 a las 17:20
En respuesta a shara_8248390

Colgar la foto...
La verdad es q no se como colgar la foto y de todas formas, no se aprecia bien ya q es gina y la camara hace q pierda calidad... es la linea de control y cuando la veo en la camara es super clara y en la realidad es un morado intenso... no se... me esperare a el lunes q me tienen que llegar unos test y a ver si hay suerte! Ya os comento

Hola meryjune
Yo creo que si la raya te sale aunque sea muy clarita estas embarazada..yo que tu me esperaría un par dias y me volveria a repetir el test para confirmar ese pisitivo...un beso y veras como si que lo es

M
marilo_5443963
18/1/14 a las 19:05
En respuesta a duha_6427780

Pitis, jessy
Yo me siento como vosotras. Y mirar q me ha pasado a mi... Nos casamos tres amigas este verano y una de las parejas se embarazo en la luna miel, otra a los cuatro meses y esta ultima tie.e treinta y muchos y primeriza (yo 28). Toda mi pandilla "bromea" con nosotros. Y tengo que aguantar las bromas pq no lo harab por mal pero tengo qie contenerme mucho y cada vez mas para w no se me caigan las lagrimas.Estoy muy angustiada la verdad. Aun encima mi marido dice q si no viene el bebe no quiere ir al medico. Antes estaba dispuesto pero ahora se ha cerrado en banda. La verdad es q estoy muy triste. Menos mal q aqui nos desahogamos. Un besote

Sirenadelcantabrico
Dile claramente a tus amigas que no bromeen acerca de eso porque tu lo estas pasando realmente mal con el asunto y si son tus amigas ellas deben entenderte y dejar de hacer comentarios al respecto. Entiendo perfectamente como te sientes y no creo que debas preocuparte por el tema de tu marido, nosotras lo pasamos mal pero ellos tambien tienen miedos acerca de sus "soldaditos" y por lo que dices le aterra la idea de que el problema (en caso de existir ) se deba a el pero en el momento en que veais necesario el estudio por si hubiera algún problema, que no tiene tampoco por ser así aunque os cueste, el será el que insista seguramente en realizarlo. Mucha paciencia y mucho ánimo!!! Para todassss!vamos a por nuestro garbancito!!!
Un beso fuerte a todas!!!

M
marilo_5443963
18/1/14 a las 19:07
En respuesta a meryam_9373528

Hola a todas!!!
no me lo puedo creer!!! hoy es mi segundo dia de falta y na mas levantarme me echo un test y positivooooo , se lo he contado a mi madre y me ha comprado otro test y tmb no me lo puedo creer!! estoy intentado recojer la casa y no puedo estoy en shock pensaba que no me iba a llegar, todos estamos super contentos!!!a las demas mandaros un abrazo super grande y mucha fuerza que se que la busqueda es dura pero espero animaros con mi positivo y que veais que no ha todas es a la primera pero no es imposible !!!! animaros y relajaros que a todas nos llega!! besos de una mama que no cabe en el mundo de la felicidad tan grande :

Lanitaas
Muchas felicidades!!! mantennos informadas y ahora a cuidarse mucho!mucha suerteeee MAMÁ

M
meryam_9373528
18/1/14 a las 19:15
En respuesta a ageda_727524

Felicidades!
Felicidades lanitas!!! Q bien!! Disfruta mucho del embarazo y seguro q va todo genial!
Te ha costado mucho quedarte? Q edad tienes?
Yo estoy en mi semana fantástica!!!! Así q a darlo todo!

Hola!!!!!
pues me quedado en mi cuarto mes de busqueda y tengo 23 añitos,y nacera despues de mi cumple asi que lo tendre con 24. gracias a todas

M
marilo_5443963
18/1/14 a las 19:18
En respuesta a sofie_727187

De bajón
Hola chicas, llevo unos días un poco depre... cada mes es como una nueva ilusión que se vuelve decepción... mi cuñada se quedó embarazada a la primera y dará a luz a su niña en febrero.. me alegro un montón por ella pero cada vez que estoy la veo no puedo evitar ponerme triste...
nadie en mi familia sabe que lo estoy intentando, ni amigos, ni nadie ya que creo que no podría soportar la presion de que todos estén pendientes de lo que parece que por ahora no va a suceder...

Adrip84
Anímate eso es lo primero!!dicen que el estado de ánimo y los nervios influyen mucho así que aunque nos cueste tenemos que ser fuertes y controlarnos! Yo también soy muy nerviosa y cualquier cosa me influye pero hay que intentarlo! Llegará ya lo verás

A
angelo_8619434
18/1/14 a las 21:06
En respuesta a oihan_9431632

Creo que es un positivo!!
Hola chicas, esta mañana me hecho un test y las dos rayitas. Ahora me tengo que esperar un par de horas para el resultado de sangre. Tengo unas cosquillas por la barriguitaaaa.

Felicidades
enhorabuena por ese positivo!!!! cuantas van ya este año?
que alegria yo toy en mi segundo dia de falta a ver que pasa

S
sahida_6471734
18/1/14 a las 21:31

Hola chicass!!
Me tiene que venir el 24 pero estoy super ansiosa, a mis 6 días de que me venga tengo ganas de hacerme el test porque no tengo señales de flujo, normalmente a los 19 o 20 días manchaba marrón. Que me aconsejan?

J
janine_7456404
19/1/14 a las 12:04

Giscarol9
Yo tambien la espero pa el 24.como he dixo ya en otrs msj llevos unos meses manchand en mi semana dee ovulacion pero...est mes nada denada.ni un maxad ni un fluo nada de ada:$. He tenido relcciones basandome en las calxuladoras de ovulacion k normslmente n me fallan. Llevo desde el viernes mu desgana sin ganitas de nada dolor de cabeza y bajo el vientre acompañado de vez en cuand por unas punzadas o pekeños calambrasos. Desd entonces tmbien teng la sensacion de k me va a bajar de un momento a otro. No se k signifiara to esto peeoo prefieeo pensar k la warry se me va adelantar. Que opinais xhicas?

M
meryam_9373528
19/1/14 a las 13:38
En respuesta a janine_7456404

Giscarol9
Yo tambien la espero pa el 24.como he dixo ya en otrs msj llevos unos meses manchand en mi semana dee ovulacion pero...est mes nada denada.ni un maxad ni un fluo nada de ada:$. He tenido relcciones basandome en las calxuladoras de ovulacion k normslmente n me fallan. Llevo desde el viernes mu desgana sin ganitas de nada dolor de cabeza y bajo el vientre acompañado de vez en cuand por unas punzadas o pekeños calambrasos. Desd entonces tmbien teng la sensacion de k me va a bajar de un momento a otro. No se k signifiara to esto peeoo prefieeo pensar k la warry se me va adelantar. Que opinais xhicas?

Hola a todas!!!
he pasado horas y horas en internet consultando los primeros sintomas en todo este tiempo de busqueda y siempre pensaba que eran sintomas de embarazo por que los confundian con los de la regla, y ahora que estoy embarazada sabeis que sintomas he tenido?? NINGUNO!!!!! solo un poquito de dolor de pecho antes del dia de la falta ya esta!!! no dolor de barriga, ni mareos, ni cansancio,,, al reves llevo dos dias dirmiendo super poco... asi que si no teneis sintomas y no os baja no os preocupeis

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 17:40


Hola !! Me llamo Janire, tengo 25 años y tengo ya un hijo de 28 meses. Quiero buscar este 2014 mi segundo bebe

A
an0N_699131199z
19/1/14 a las 18:01

yo me uno !!
Yo me llamo Janire, tengo 25 años y soy española. Ya tengo un hijo de 28 meses que se llama Unai y en 2014 quiero buscar el que será mi segundo hijo. Con el primero me quedé embarazada en poico tiempo, creen que me costará mucho esta vez ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest