Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
P
patria_9372850
21/3/14 a las 23:18
En respuesta a qian_8546823

Me siento fatal
chicas esta tarde e empezado a manchar e ido a urgencias y no se ve nada dice la gine q puede q el embarazo sea muy pequeño supuestamente estoi de 6 semanas me an echo una beta me an mandado la progesterona el domingo me la vuelven a repetir aver si las ormonas an bajado estoi super asustada triste dolorida es inesplicable lo q siento x dentro seria ya el tercero q pierdo a alguien le a salido bien en algun caso parecido al mio?? busco alguna esperanza

Animo guapa
Mucho animo guapa!!! A ver que te cuentan, espero que sea bueno. Tengo una compañera del trabajo que aborto unas cuantas veces y al final en cuanto supo que volvia a estar embarazada la dieron la baja laboral por riesgo y reposo estricto, no saben el por que pero no se enganchaba bien. Estamos contigo!!

Ver también

P
patria_9372850
21/3/14 a las 23:21
En respuesta a amna_5535477

Duda...
Que creeis que es mejor????cuando decis que estais haciendo los deberes...es todos los días posibles fértiles??? o días alternos???
Alguna mami feliz que haya tenido su positivo nos cuenta cual le funcionó a ella???

Gracias!!!

Mi gine me dijo...
Lo recomendable seria hacerlo 1 si, 2 no. Es mas me dijo que seria bueno hacer deberes el 9,12,15 y 18, del ciclo, esos son los dias "claves" segun el. Aun asi, yo creo que esto es cuestion de suerte.

H
helena_8584669
22/3/14 a las 1:55

Positivo90
Gracias y si voy a esperar hasta el lunes por si me baja xk de verdad tengo colicos fuertes gracias por tu apoyo un abrazo

H
helena_8584669
22/3/14 a las 1:57
En respuesta a qian_8546823

Me siento fatal
chicas esta tarde e empezado a manchar e ido a urgencias y no se ve nada dice la gine q puede q el embarazo sea muy pequeño supuestamente estoi de 6 semanas me an echo una beta me an mandado la progesterona el domingo me la vuelven a repetir aver si las ormonas an bajado estoi super asustada triste dolorida es inesplicable lo q siento x dentro seria ya el tercero q pierdo a alguien le a salido bien en algun caso parecido al mio?? busco alguna esperanza

Ericadiz animo hermosa
Animo ta veras k todo estara nien pero trankila sino con el estres y el miedo empeoran las cosas k dios te bendiga y te proteja suerte!!

E
enna_9038689
22/3/14 a las 17:25

Ha venido
Hola chicas, pues no tenia síntomas ni nada. Me ha venido la regla tres dias antes para más inri. Estoy supertriste pero bueno tengo que mirar hacia el siguiente mes a ver si por fin lo consigo. Ya mi cuarto intento. Buf.

Un beso a todas

B
berena_9914266
22/3/14 a las 19:18
En respuesta a enna_9038689

Ha venido
Hola chicas, pues no tenia síntomas ni nada. Me ha venido la regla tres dias antes para más inri. Estoy supertriste pero bueno tengo que mirar hacia el siguiente mes a ver si por fin lo consigo. Ya mi cuarto intento. Buf.

Un beso a todas

Animo
Veras que el mes que viene ya tendras tu + a echarle todas la ganas y mantente siempre positiva yo sigo en la espera.

A
aranka_8680120
22/3/14 a las 19:34

Me he unido
soy nueva en el foro espero a mi bebe para finales de julio con mucho entusiasmo y con muchas dudas de si sere buena mama es mi primer bebe y hemos luchado mucho por el

F
freya_5421770
22/3/14 a las 20:18

Nueva
soy nueva, me llamo ana, 25 años y de zaragoza y es mi primer bebe. Primer mes de búsqueda y a ver cuanto nos cuesta jeje. se supone q ovulo la semana que viene pero soy irregular asiq a ver jeje

H
helena_8584669
22/3/14 a las 20:52
En respuesta a freya_5421770

Nueva
soy nueva, me llamo ana, 25 años y de zaragoza y es mi primer bebe. Primer mes de búsqueda y a ver cuanto nos cuesta jeje. se supone q ovulo la semana que viene pero soy irregular asiq a ver jeje

Mejoria
Hoy ya no siento tantos colicos pero el cansancio no se kita el lunes m hago un test haber k pasa han oido ablar de las pruebas de la abuela pues hoy me hice la de la ahuja y dio positivo veremos k pasa con las de farmacia rengo miedo suerte a todas

A
aizeti_8677128
22/3/14 a las 21:19
En respuesta a helena_8584669

Mejoria
Hoy ya no siento tantos colicos pero el cansancio no se kita el lunes m hago un test haber k pasa han oido ablar de las pruebas de la abuela pues hoy me hice la de la ahuja y dio positivo veremos k pasa con las de farmacia rengo miedo suerte a todas

Nancyto..
Hola guapa! Bienvenida! Cómo se hace la prueba de la aguja??

A
aizeti_8677128
22/3/14 a las 21:24
En respuesta a enna_9038689

Ha venido
Hola chicas, pues no tenia síntomas ni nada. Me ha venido la regla tres dias antes para más inri. Estoy supertriste pero bueno tengo que mirar hacia el siguiente mes a ver si por fin lo consigo. Ya mi cuarto intento. Buf.

Un beso a todas

Carolaninja
Hola guapa! Ánimo! Yo en noviembre ya no tomaba la píldora y mira... aquí sigo.

Para colmo las dos ultimas muy irregulares... la semana que viene me tiene que bajar, veremos que pasa, ojalá no me baje.

Besitos

A
aisha_7884551
23/3/14 a las 3:28

Angustiada
lleve un ciclo con clomifeno y estoy a 4 dias de la warry, me hice un test casero por que tuve flujo marron por tres dias y sale negativo, al abrirlo hay una segunda raya color rosa justo antes de la T de +, ahora no se si la prueba tiene error de fabrica o siempre traen 3 rayitas rosas

F
freya_5421770
23/3/14 a las 8:39
En respuesta a aisha_7884551

Angustiada
lleve un ciclo con clomifeno y estoy a 4 dias de la warry, me hice un test casero por que tuve flujo marron por tres dias y sale negativo, al abrirlo hay una segunda raya color rosa justo antes de la T de +, ahora no se si la prueba tiene error de fabrica o siempre traen 3 rayitas rosas

Tranquila
buenas, yo lo de abrir los test pasaria porq yo lo hice y solo te confunde mas. aun es pronto para el test,tienes que esperar al retraso. asiq tranquila y suerte

E
enna_9038689
23/3/14 a las 9:13

No entiendo nada
Os acordais que ayer os contaba que la regla me habia venido tres dias antes? pues resulta que manché rosita ese dia y ya nada de nada. Buf me estoy volviendo un poco loca. Ahora otra vez tengo ilusiones por si acaso fuera el sangrado de implantación aunque con mi primer hijo no me pasó nada de eso. Vosotras que creeis?

M
marilo_5443963
23/3/14 a las 12:01

Descolocada :s
Chicas a ver si alguna me puede ayudar. He comenzado a tomarme la tempe en enero, después de haber tenido un retraso de 13 días. Desde ese atraso de la warry los ciclos siguientes han sido más largos (siempre fui muy regular con ciclo de 30-31 días como máximo) y ahora me descoloca un poco el tema de saber cuando ovulo y, por consiguiente, mis días fértiles. Este ciclo he sentido punzadas en la zona baja sobre el día 14-15, por lo que pensaba que o estaba ovulando o ya había ovulado (no tengo claro el momento en que nos tiene q doler) pero sin embargo las tempes no subieron (de hecho tengo bastantes picos...); bien pues hoy llevo 5 días de retraso (ayer TE negativo) y llevo 3 días contando con esta mañana con las tempes elevadas y bastante cerca una de otra, haciendo caso a esto habría ovulado el día 33 del ciclo........es esto posible????????estoy muy confundida........sigo a la espera de cuando llegue la indeseable y todo esto complica mucho la búsqueda...puede ser que me haya cambiado el ciclo por haber ganado peso???y si es así implica algún problema en la ovulación???ojala me podáis ayudar!
Gracias por vuestra atención chicas

F
freya_5421770
23/3/14 a las 12:18
En respuesta a enna_9038689

No entiendo nada
Os acordais que ayer os contaba que la regla me habia venido tres dias antes? pues resulta que manché rosita ese dia y ya nada de nada. Buf me estoy volviendo un poco loca. Ahora otra vez tengo ilusiones por si acaso fuera el sangrado de implantación aunque con mi primer hijo no me pasó nada de eso. Vosotras que creeis?

Muchas posibilidades
Buenas, ese sangrado es muy bueno, espero que sea de implantación. lo de q en el anterior no tuviste no tiene nada que ver, cada embarazo es diferente. hazte un test y nos cuentas. muchas suertes

M
marilo_5443963
23/3/14 a las 12:30
En respuesta a qian_8546823

Me siento fatal
chicas esta tarde e empezado a manchar e ido a urgencias y no se ve nada dice la gine q puede q el embarazo sea muy pequeño supuestamente estoi de 6 semanas me an echo una beta me an mandado la progesterona el domingo me la vuelven a repetir aver si las ormonas an bajado estoi super asustada triste dolorida es inesplicable lo q siento x dentro seria ya el tercero q pierdo a alguien le a salido bien en algun caso parecido al mio?? busco alguna esperanza

Erikacadiz
Estamos contigo bonita no te agobies que puede ser peor...te doy mis bendiciones!ojalá todo este bien...mantennos informadas!Ánimo y suerte te envío todo mi apoyo!

A
aizeti_8677128
23/3/14 a las 12:37
En respuesta a marilo_5443963

Descolocada :s
Chicas a ver si alguna me puede ayudar. He comenzado a tomarme la tempe en enero, después de haber tenido un retraso de 13 días. Desde ese atraso de la warry los ciclos siguientes han sido más largos (siempre fui muy regular con ciclo de 30-31 días como máximo) y ahora me descoloca un poco el tema de saber cuando ovulo y, por consiguiente, mis días fértiles. Este ciclo he sentido punzadas en la zona baja sobre el día 14-15, por lo que pensaba que o estaba ovulando o ya había ovulado (no tengo claro el momento en que nos tiene q doler) pero sin embargo las tempes no subieron (de hecho tengo bastantes picos...); bien pues hoy llevo 5 días de retraso (ayer TE negativo) y llevo 3 días contando con esta mañana con las tempes elevadas y bastante cerca una de otra, haciendo caso a esto habría ovulado el día 33 del ciclo........es esto posible????????estoy muy confundida........sigo a la espera de cuando llegue la indeseable y todo esto complica mucho la búsqueda...puede ser que me haya cambiado el ciclo por haber ganado peso???y si es así implica algún problema en la ovulación???ojala me podáis ayudar!
Gracias por vuestra atención chicas

Pitis28
Hola guapa,

Yo tambien las dos ultimas reglas que he tenido han sido bastante irregulares. Se lo dije a mi medica y me dico que una vez me baje , desde ese dia cuente 14, aunque luego tarde mas dias en bajar de los normal, se cuenta desde el día que te baja.

A mi en teoria me tiene que bajar la semana wue viene... ya veremos, porque este mes he sangrado un dia en la fecha que debia bajarme y a los cinco dias me bajó de nuevo y manché tres dias... a la semana manché rosita una vez. Imagina que locura..

Besos y suerte

M
marilo_5443963
23/3/14 a las 12:43
En respuesta a aizeti_8677128

Pitis28
Hola guapa,

Yo tambien las dos ultimas reglas que he tenido han sido bastante irregulares. Se lo dije a mi medica y me dico que una vez me baje , desde ese dia cuente 14, aunque luego tarde mas dias en bajar de los normal, se cuenta desde el día que te baja.

A mi en teoria me tiene que bajar la semana wue viene... ya veremos, porque este mes he sangrado un dia en la fecha que debia bajarme y a los cinco dias me bajó de nuevo y manché tres dias... a la semana manché rosita una vez. Imagina que locura..

Besos y suerte

6362noelia
Pues si la verdad que angustia jeje. Yo he leído que puede ser simplemente por un ajuste que este ocurriendo, como después de dejar los anticonceptivos. Te has hecho TE para confirmar/descartar??
Muchas gracias por tu respuesta un besitoo

A
aizeti_8677128
23/3/14 a las 16:08
En respuesta a marilo_5443963

6362noelia
Pues si la verdad que angustia jeje. Yo he leído que puede ser simplemente por un ajuste que este ocurriendo, como después de dejar los anticonceptivos. Te has hecho TE para confirmar/descartar??
Muchas gracias por tu respuesta un besitoo

Pitis28
Si que me he hecho tets y todos negativo. Estoy esperando me den cita con el gine para ver a que se debe esta irregularidad. Mañana me llaman y a esperar, igual con suerte me quedo antes.

Después de tantos años tomando la pildora me dicen es normal hasta que se regula. Cada mujer , cada cuerpo es un mundo.

Ahora mismo llevo dos calendarios, uno el de siempre pero que al bajarme me duró un dia la ultima vez y otro con la segunda vez que me bajó este mes manchando tres días.. Asi que estoy controlando los días fertiles de ambos calendarios. Pensaba era esta semana que entra cuando me tiene que bajar pero es a la siguiente.



A
amna_5535477
23/3/14 a las 20:10
En respuesta a aizeti_8677128

Arcoirisdeoctubre
Hola guapa!

Yo tengo entendido que lo mejor es hacerlo en dias alternos, para que el esperma sea de mejor calidad.. pero no se, yo estos dias no estoy descansando... y ojalá salga pronto todo bien..

Besos

Gracias por las respuestas chicaaas!!
Gracias compis!!!pues es que este va a ser mi segundo mes de busqueda...y el primero hice lo que alugna de vosotras..jiji...calcule y yo creo que fue como una semana que lo hicimos todos los días...y después pues alguno que otro aunque ya no seguido...y la verdad es que pensé que si...pero no...
Asique este mes era por probar diferente...si pensaba probar los alternos...asique empezaré hoy y ya os contaré...
Pero muchiiisimas gracias por las respuestas!!jejeje
Vamos chicas a por ese positivoooo...que llegará seguro en el momento que tenga que ser

D
dalida_5606879
23/3/14 a las 21:20

Me bajo!!
Bueno pues aki esty con mi regla puntual km siempre,aunk yo lo tenia mas ke claro x ser el primer mes de buskeda,mi xico se kedo un poko chof!! ..pero yo estoy muy animada y muy positiva x k esta dentro de lo ke es normal y x k tengo claro k sere mama muy pronto!!...ANIMOS PARA TODAS!!

S
samera_6406683
23/3/14 a las 23:19
En respuesta a aranka_8680120

Me he unido
soy nueva en el foro espero a mi bebe para finales de julio con mucho entusiasmo y con muchas dudas de si sere buena mama es mi primer bebe y hemos luchado mucho por el

Noritha5
felicidades wapaaa, seguro que seas una super mama, diksfruta mucho de ese embarazo tan esperado y tan deseado, aaiiinnsss espero estar yo pronto en tu situacion jejej yo estoy a un dia de quee me baje la indeseable espero que se me retrase 9 meses jajajaja un besazoo wapa y diisfrutaaaa

E
enna_9038689
24/3/14 a las 11:02
En respuesta a dalida_5606879

Me bajo!!
Bueno pues aki esty con mi regla puntual km siempre,aunk yo lo tenia mas ke claro x ser el primer mes de buskeda,mi xico se kedo un poko chof!! ..pero yo estoy muy animada y muy positiva x k esta dentro de lo ke es normal y x k tengo claro k sere mama muy pronto!!...ANIMOS PARA TODAS!!


Sólo es el primer intento,¡¡¡¡¡ lo lograrás pronto!!!!

E
enna_9038689
24/3/14 a las 11:26

Mi regla sigue missing
Chicas que mi regla sigue sin bajar desde esa mancha rosita de hace 4 dias. Creo que me estoy haciendo ilusiones, mi marido dice que le estoy volviendo loco ajajajajajjaja. Menos mal que lo puedo hablar con vosotras!!!! Qué creeis me hago un test mañana o espero un poco mas?

F
freya_5421770
24/3/14 a las 12:13

Buenos días
buenas chicas, como vais?? yo me siento mojada puff, estoy en momento de ovular, y hinchada como una pelota jajaja. estuvimos haciendo deberes el viernes, sabado y ayer ibamos a empezar co lo de un dia si y uno no pero la tentación me pudo jajaja. asiq a ver si hay suerte. tambien me pasa ahora q si me apreto el bajo vientre me molesta, creo q nunca me habia pasado, o ahora q estoy buscando estoy mas atenta a todo jiji

F
freya_5421770
24/3/14 a las 12:15
En respuesta a enna_9038689

Mi regla sigue missing
Chicas que mi regla sigue sin bajar desde esa mancha rosita de hace 4 dias. Creo que me estoy haciendo ilusiones, mi marido dice que le estoy volviendo loco ajajajajajjaja. Menos mal que lo puedo hablar con vosotras!!!! Qué creeis me hago un test mañana o espero un poco mas?

Yo estaria subiendome por las paredes
yo estaria ya en la farmacia comprando el test jajaja nose como aguantais

A
aizeti_8677128
24/3/14 a las 12:46
En respuesta a enna_9038689

Mi regla sigue missing
Chicas que mi regla sigue sin bajar desde esa mancha rosita de hace 4 dias. Creo que me estoy haciendo ilusiones, mi marido dice que le estoy volviendo loco ajajajajajjaja. Menos mal que lo puedo hablar con vosotras!!!! Qué creeis me hago un test mañana o espero un poco mas?

Carolaninja
Guapa!! Qué bien pinta eso.. yo me haría un test ya !!!!! Cuando manchaste rosita te tenía que bajar???

A mi me han dado cita para el ginecólogo, así que al mes que viene veremos qué me dicen. Me la dieron para Semana Santa, pero como probablemente estaremos fuera, lo he cambiado para el 21 de Abril. Os mantendré informadas.. en teoría me tiene que bajar antes de esa visita.

Besos para todas y feliz lunes.

G
gruia_9423848
24/3/14 a las 13:12
En respuesta a freya_5421770

Buenos días
buenas chicas, como vais?? yo me siento mojada puff, estoy en momento de ovular, y hinchada como una pelota jajaja. estuvimos haciendo deberes el viernes, sabado y ayer ibamos a empezar co lo de un dia si y uno no pero la tentación me pudo jajaja. asiq a ver si hay suerte. tambien me pasa ahora q si me apreto el bajo vientre me molesta, creo q nunca me habia pasado, o ahora q estoy buscando estoy mas atenta a todo jiji

Anakobu
Hola!! Que casualidad yo tambien estoy como tu e hice los deberes como tu!! Me espero la regla en 15 dias...ojala no claro...si que llevo dos dias con pinchazos en un ovario. No es todo el tiempo, pero la mayor parte del día. Y si me aprieto también me duele un poco...la verdad que es extraño, aunque puede ser también por la ovulacion. .bueno pues nos vamos contando sintomas vale?? A ver si hay suerte. Yo llevo 11 meses de busqueda y la verdad que es desesperante. Un abrazo

E
enna_9038689
24/3/14 a las 13:51
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Guapa!! Qué bien pinta eso.. yo me haría un test ya !!!!! Cuando manchaste rosita te tenía que bajar???

A mi me han dado cita para el ginecólogo, así que al mes que viene veremos qué me dicen. Me la dieron para Semana Santa, pero como probablemente estaremos fuera, lo he cambiado para el 21 de Abril. Os mantendré informadas.. en teoría me tiene que bajar antes de esa visita.

Besos para todas y feliz lunes.

6362noelia
Pues la mancha rosita fue tres dias antes de la falta. Vamos que fue el viernes y me tendria que bajar hoy. Pero es que no se, siempre he sido un poco escéptica con lo del sangrado de implantación y no quiero gastarme dinero a lo tonto haciendome test. A ver, yo tb me subo por las paredes pero y si me baja mañana? creo que me voy a esperar hasta el miércoles a ver que pasa.

Gracias chicas por contestar

Un beso

E
enna_9038689
24/3/14 a las 13:53
En respuesta a freya_5421770

Yo estaria subiendome por las paredes
yo estaria ya en la farmacia comprando el test jajaja nose como aguantais

Tengo test en casa
Me quedan dos test en casa sin usar de los cinco que me compré por internet cuando empecé la búsqueda pero es que como ya le he dicho a noelia, me da cosa gastarlos no vaya a ser una jugarreta de mi mente y me baje mañana mismo.

A
aranka_8680120
24/3/14 a las 14:08
En respuesta a aizeti_8677128

Nancyto..
Hola guapa! Bienvenida! Cómo se hace la prueba de la aguja??

Yo se otro de la abuela
Hola Nancyto, esta prueba es que con la primera orina de la mañana debes ponerla en un vaso de cristal limpio y ponerlo segun 5 o 10 min en la nevera se formara una nube blanca y según si se eleva es positivo y si se queda abajo es negativo, de igual manera transcurrido este tiempo se ponen dos gotitas de aceite en el mismo vaso pero separados lo mas que se pueda y si se une es positivo y si no pues negativo, debo decir que esto yo lo hice es divertido y me funcionó, pero no siempre es certero ahora estoy de 6 mesesitos, espero que les vaya muy bien

A
an0N_970802299z
24/3/14 a las 14:23

Chicas
Super anciosa voy por mi dia 20 y no me aguanto las ganas de saber si este mes acerte o no creo q ki ovulacion ya paso pero estoy muy anciosa!!!! Yo creo q no paso nada xq tendria algun presentimiento me parece nose..
Ensima en mi entorno cada vez me entero de mas embarazadas ensima gente q no estaba buscando siemplemente paso y yo que si estoy en la busqueda nada

Y
yaru_5679352
24/3/14 a las 15:01

Suerte a todas!
Hola chicas es mi primera vez en un foro,y me habéis ayudado mucho indirectamente como ya sabéis llegamos a la desperdicios...y a veces necesitamos que nos digan que todo ira bien.os cuento mi caso mis ciclos suelen ser de 30-31-32 días siempre va por ahy,este mes eh hecho deberes dia sí día no por sí las moscas ,la regla me debería de haber bajado el día 22 para q sea el 31 de mi ciclo así que digamos que es un día de atraso y hoy al limpiarme eh visto una marchita marron muy clarito y me he ilusionado....corriendo a por un test y negativo ....no puedo describir mi tristeza,vosotras me entendéis, tengo los pechos muy hinchados y doloridos,aveces pinchazos de ovario pero muy poco y mucho dolor de cabeza y sueño.agradezco mucho vuestro tiempo ,y esperó que tengáis suerte y tener vuestro deseado +++++++

F
freya_5421770
24/3/14 a las 16:06
En respuesta a enna_9038689

Tengo test en casa
Me quedan dos test en casa sin usar de los cinco que me compré por internet cuando empecé la búsqueda pero es que como ya le he dicho a noelia, me da cosa gastarlos no vaya a ser una jugarreta de mi mente y me baje mañana mismo.

Buenas
yo ppr lo q tengo entendido el sangrado de implantación es antes de la regla, a la semana de ovular, asiq si estas que es lo mas probable ya tiene que dar positivo

F
freya_5421770
24/3/14 a las 16:08
En respuesta a gruia_9423848

Anakobu
Hola!! Que casualidad yo tambien estoy como tu e hice los deberes como tu!! Me espero la regla en 15 dias...ojala no claro...si que llevo dos dias con pinchazos en un ovario. No es todo el tiempo, pero la mayor parte del día. Y si me aprieto también me duele un poco...la verdad que es extraño, aunque puede ser también por la ovulacion. .bueno pues nos vamos contando sintomas vale?? A ver si hay suerte. Yo llevo 11 meses de busqueda y la verdad que es desesperante. Un abrazo

Buenas
a mi me tiene q no venir la regla el 10 de abril a ver si hay suerte aunq me lo tomo con calma porq es el primer mes, vosotras tomais acido folico?? yo desde que empecé a buscar tomo q lei que era necesario

A
amna_5535477
24/3/14 a las 19:58
En respuesta a enna_9038689

Tengo test en casa
Me quedan dos test en casa sin usar de los cinco que me compré por internet cuando empecé la búsqueda pero es que como ya le he dicho a noelia, me da cosa gastarlos no vaya a ser una jugarreta de mi mente y me baje mañana mismo.

Yo tb me lo haría!!!
Buenas guapaa...yo tampoco aguantaría mas, si es que si lo sabrás ya, y sino quizá ayudes a desaparecer los nervios, que baje la regla cuanto antes y ale...otra posibilidad mas...
Animooo

M
maelle_8615924
24/3/14 a las 20:29
En respuesta a freya_5421770

Buenas
a mi me tiene q no venir la regla el 10 de abril a ver si hay suerte aunq me lo tomo con calma porq es el primer mes, vosotras tomais acido folico?? yo desde que empecé a buscar tomo q lei que era necesario

Estamos varias en nuestros dias...
Somos varias las a estAmos estos dias con nuestros deberes... A mi sobre el 11 me tendra q no venir la regla.. Yo tengo 34 años y llevanos un año y medio sin cuidarnos. 3 meses con pastillas de vitaminas .. Y ya me puesto con mi seguro medico para q me hagan IA o FIV .. Nos leemos chicas!!

A
amna_5535477
24/3/14 a las 20:41
En respuesta a maelle_8615924

Estamos varias en nuestros dias...
Somos varias las a estAmos estos dias con nuestros deberes... A mi sobre el 11 me tendra q no venir la regla.. Yo tengo 34 años y llevanos un año y medio sin cuidarnos. 3 meses con pastillas de vitaminas .. Y ya me puesto con mi seguro medico para q me hagan IA o FIV .. Nos leemos chicas!!

Yo también!!
hola chicas yo también ando haciendo deberes!!!jejeje...de normal mi ciclo era regular de 29...pero el mes pasado ya tardó un día...asique este mes, si fuera de 29 ..tendría que no llegar el 11...pero por si acaso me hago a la idea d que es el 12...y asi no me estresooo jejeje...
A ver si tenemos suerte y damos en la dianaaaa...bueno mas bien si nos dan en la dianaaaa jajajaja!!
A por esos ++++++!!!!que poco a poco seguro llegan!!

A
aizeti_8677128
24/3/14 a las 20:43
En respuesta a enna_9038689

6362noelia
Pues la mancha rosita fue tres dias antes de la falta. Vamos que fue el viernes y me tendria que bajar hoy. Pero es que no se, siempre he sido un poco escéptica con lo del sangrado de implantación y no quiero gastarme dinero a lo tonto haciendome test. A ver, yo tb me subo por las paredes pero y si me baja mañana? creo que me voy a esperar hasta el miércoles a ver que pasa.

Gracias chicas por contestar

Un beso

Carolaninja
Buenas!! Jo que rabia maja habia contestado y se ha borrado.

Aguanta aunque te cueste porque son caros. Yo estoy haciendo deberes sin descanso... excepto si mi marido tiene guardia... Ese paso será el siguientr, hacerlo uno si uno no.

Como ya conté al ser tan irregular llevo dos calendarios.. uno con la fecha real pero que al bajarme manché un día y raro y otro con la segunda vez que me bajó a los cinco días pero manchando durante tres y ya aparentemente siendo una regla normal. Es cierto que a la semana manché rosita, pero no me hice test, no quiero gastar mas y romper mi ilusión, porque el negativo es un bajón de ánimo inmediato.

Una vez me baje entonces ya veré con que calendario me cuadra, el primero o segundo pero lo que quiero es wue no baje más.


Besitosss

H
helena_8584669
24/3/14 a las 21:40
En respuesta a aranka_8680120

Yo se otro de la abuela
Hola Nancyto, esta prueba es que con la primera orina de la mañana debes ponerla en un vaso de cristal limpio y ponerlo segun 5 o 10 min en la nevera se formara una nube blanca y según si se eleva es positivo y si se queda abajo es negativo, de igual manera transcurrido este tiempo se ponen dos gotitas de aceite en el mismo vaso pero separados lo mas que se pueda y si se une es positivo y si no pues negativo, debo decir que esto yo lo hice es divertido y me funcionó, pero no siempre es certero ahora estoy de 6 mesesitos, espero que les vaya muy bien

Triste
Hola a todas ayer tuve la indeseable pero m puse fatal con unos dolores terribles y esk ya tenia muchos dias de retraso y estoy en cama triste pork no se si seguir en el camino suerte a todas

D
dalida_5606879
25/3/14 a las 1:55

Muy positiva
Hola xicas a ki sigo con mi regla y deseando k se me termine ya para empezar a disfrutar de nuevo con la busqueda de mi futuro bb,esty muy animada y muy positiva,a todas aquellas k os bajo la regla cm a mi solo deciros k no os desanimeis k muy pronto seremos MAMIS , y a quellas k estan esperando para hacerse el TES muxa suerte k segurisimo es un gran POSITIVO...muxos animos para todas,yo esty combencida k abril sera un mes muy bonito para conseguir un embarazo

A
aizeti_8677128
25/3/14 a las 9:01
En respuesta a dalida_5606879

Muy positiva
Hola xicas a ki sigo con mi regla y deseando k se me termine ya para empezar a disfrutar de nuevo con la busqueda de mi futuro bb,esty muy animada y muy positiva,a todas aquellas k os bajo la regla cm a mi solo deciros k no os desanimeis k muy pronto seremos MAMIS , y a quellas k estan esperando para hacerse el TES muxa suerte k segurisimo es un gran POSITIVO...muxos animos para todas,yo esty combencida k abril sera un mes muy bonito para conseguir un embarazo

Chikitina794
Jolines.. gracias por dar tantos ánimos.. ojalá Abril sea el mes de todas las que estamos compartiendo este nuevo capítulo de nuestras vidas.

Yo sigo haciendo deberes y esperando por fin el positivo.. Octubre fue el último mes tomando la píldora y aquí estoy, a veces un poco desanimada.

Besotessssssss

A
amor_9100104
25/3/14 a las 9:44
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitina794
Jolines.. gracias por dar tantos ánimos.. ojalá Abril sea el mes de todas las que estamos compartiendo este nuevo capítulo de nuestras vidas.

Yo sigo haciendo deberes y esperando por fin el positivo.. Octubre fue el último mes tomando la píldora y aquí estoy, a veces un poco desanimada.

Besotessssssss

Chikitina y noelia
Eres muy positiva y aqui hace falta mucho de eso... Muchos gracias por animarnos !!

Desdeluego que será pronto, si no este mes el otro, o en vacaciones de verano que estamos más relajad@s

Llevo 7 intentos, estoy a 7 dias de saber si iré a por el octavo, y a pesar de mirar la ovulación y hacer los deberes hasta la saciedad.. Algo me dice que este tpc es mi mes o si no se... Ya os cuento muakkkk

E
enna_9038689
25/3/14 a las 10:44

Menos mal que no me hice el test
Hola chicas pues finalmente me bajó la regla. El dia que me tocaba la verdad. Esa manchita rosa del viernes no fue más que un aviso. Yo pues un poco de bajón pero buscando el lado positivo a todo. Ya mi futuro hijo sera del 2015, que es un año muy bonito también.

A las que estais con deberes, disfrutadlo que es lo más divertido del mes!!!!

En 15 dias empezaré yo con mi 4 intento. Vosotras os tomais la temperatura basal? yo estoy pensando en hacerlo contadme como lo haceis por fi.

Un beso a todas

E
enna_9038689
25/3/14 a las 10:47
En respuesta a dalida_5606879

Muy positiva
Hola xicas a ki sigo con mi regla y deseando k se me termine ya para empezar a disfrutar de nuevo con la busqueda de mi futuro bb,esty muy animada y muy positiva,a todas aquellas k os bajo la regla cm a mi solo deciros k no os desanimeis k muy pronto seremos MAMIS , y a quellas k estan esperando para hacerse el TES muxa suerte k segurisimo es un gran POSITIVO...muxos animos para todas,yo esty combencida k abril sera un mes muy bonito para conseguir un embarazo

Gracias por los ánimos
Este mes de abril será nuestro mes!!!!

E
enna_9038689
25/3/14 a las 10:50

Ya te has hecho el test??
Tienes ya tu ++++?? ojalá que si!! Cuéntanos en cuanto sepas.

E
enna_9038689
25/3/14 a las 10:54
En respuesta a helena_8584669

Triste
Hola a todas ayer tuve la indeseable pero m puse fatal con unos dolores terribles y esk ya tenia muchos dias de retraso y estoy en cama triste pork no se si seguir en el camino suerte a todas

Hay que levantar ese ánimo
Guapa hay que seguir con el ánimo a tope que ya verás que pronto lo consigues. Esto es una carrera de resistencia no de velocidad!!!! Lo conseguirás y tendrás un hijo maravilloso!!!.

S
sofie_727187
25/3/14 a las 11:10

Positivo++++!!!
Hola a todas!! ayer por la noche y tras unos dias de muchas molestias decidí hacerme el test de embarazo y me dió positivo! estamos tan contentos... sólo espero que todo salga bien y no perderlo... esta tarde me compraré el clear blue para saber mas o menos de cuanto estoy... mucho animo a todas, ya vereis como cada día somos más las que conseguimos nuestro deseado positivo...

E
enna_9038689
25/3/14 a las 11:14
En respuesta a sofie_727187

Positivo++++!!!
Hola a todas!! ayer por la noche y tras unos dias de muchas molestias decidí hacerme el test de embarazo y me dió positivo! estamos tan contentos... sólo espero que todo salga bien y no perderlo... esta tarde me compraré el clear blue para saber mas o menos de cuanto estoy... mucho animo a todas, ya vereis como cada día somos más las que conseguimos nuestro deseado positivo...

Enhorabuena
Que alegria alguien con buenas noticias!!! Disfrútalo mucho y espero que todo vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest