Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
amor_9100104
18/3/14 a las :01
En respuesta a an0N_947963999z

Hola nerea1274
hola amiga, me tendria q venir el 21..mi marido esta tan convencido de q este es el mes, que por momentos me sorprende y aun te digo mas termino creyendo q es asi.

Dulcitaamor
Pues ya casi no te queda nada !!! Suerte !!! Ojalá tu marido tenga razón ya nos cuentas, muakkk

Ver también

A
aizeti_8677128
18/3/14 a las 8:23
En respuesta a adam_5876048

Hola
tambien estoy en buqueda desde julio 2013,tengo 21 años mi perido se me esta quitando soy irregula, una tecnica para que sea mi mes ya que llevo tanto intentándolo y nunca nada nunca tengo positivo

Hola
Buenos días chicas,

Bueno.. ayer tras mi raro sangrado mi marido me decía que mi malestar y demás era porque estaba embarazada, pero yo tenía la seguridad de que no. Esta mañana al despertarme he visto que había manchado un flujo muy oscuro.. me he hecho un test, tengo las tiras de test embarazo que nos hacen en el centro de salud.. y mira, otra decepción.. negativo.

Mañana tengo cita con mi médico de cabecera para que me derive al gine o que haga lo que sea.. he pensado comprar un termómetro basal.. o incluso comprar la prueba de ovulación Clearblue DIGITAL.

Tengo 30 años, llevo vida sana, deporte, buena alimentación.. tal vez un poco de estrés por el día a día.. pero nada exagerado, lo que está claro es que desde que dejé la píldora los dos primeros meses me sorprendió la regularidad de mis ciclos, pero los dos últimos ya os conté como fueron, totalmente de locos.

Vosotras qué tal? Qué os parece la idea de comprar la prueba de ovulación o termómetro basal?

Besitos..

A
an0N_940353999z
18/3/14 a las 9:27

Cuello del útero inflamado
ayer en la revisión me dijo el ginecólogo que tengo el cuello del útero inflamado. Me hizo citología y hay que esperar los resultados. Estoy preocupada. Alguien que le haya pasado, se cura rápido? A qué fue debido?

En mi caso, estoy buscando embarazo y me dijo que así lo más probable es no quedarse.
Espero que se solucione pronto

A
aizeti_8677128
18/3/14 a las 9:43
En respuesta a an0N_940353999z

Cuello del útero inflamado
ayer en la revisión me dijo el ginecólogo que tengo el cuello del útero inflamado. Me hizo citología y hay que esperar los resultados. Estoy preocupada. Alguien que le haya pasado, se cura rápido? A qué fue debido?

En mi caso, estoy buscando embarazo y me dijo que así lo más probable es no quedarse.
Espero que se solucione pronto

Ánimo
A mi me dijo que tenía el útero un poco hundido.. pero no me dijo que fuese un problema.. mas no puedo decirte. Espero alguien tenga una experiencia similar y te ayude.

Suerte.

Bsss

A
aizeti_8677128
18/3/14 a las 13:20

Janas45
Mil gracias por tu mensaje Janas.. la verdad cuando se desea tanto te da por mirar de todo y consultar.

Ojalá sea eso y pronto llegue el deseado positivo. No se si ir al médico mañana finalmente o esperar otro mes más..

Gracias de nuevo.

Besoss


E
enna_9038689
18/3/14 a las 13:59

Soy nueva
Hola a todas. Me uno por primera vez en mi vida a un foro. Empecé mi búsqueda en diciembre. Estoy buscando mi segundo hijo. Con el primero me quedé a la primera y pensaba que sería siempre así pero ya veo que no Ya estoy este mes en la espera y como todos los meses tengo ( o creo tener) miles de síntomas, espero que no sea invención de mi cabeza como me ha pasado los meses anteriores

M
mylene_6390080
18/3/14 a las 15:13

Kely
Te entiendo tanto! Yo tengo dos dias de retraso, poco también.... Tras de mantener la calma pero me ha resultado difícil... Cuando te harás una prueba?

A
adam_5876048
18/3/14 a las 15:17
En respuesta a amor_9100104

Clari
Hola!! Preciosa la republica dominicana, he tenido la suerte de visitaros en 2 ocasiones. Yo soy española.

Lo dicho, trata de pensar poco y de hacerlo mucho

Nereal
haaaaa siiii, gracias por tu consejo!!!!!

A
amna_5535477
18/3/14 a las 20:32

Una mas que se une!!
HOla chicas!!!! aqui vengo yo también a unirme al grupo...empece a buscar el mes pasado...y después de notar dolor como cuando te va a venir la regla...desde mas o menos la ovulación...y el día 3 de marzo mas exagerado....y tener flujo con hilito de sangre(lo propio que dicxen sangrado de implantación) yo estaba muy ilusionada, pero finalmente con un dia de retraso me vino la regla....Era mi primer mes buscando, pero como nunca antes habia sentio aquellos dolores...pues de verdad que creí que si lo estaba...sumado a ese ligero manchado...nosé....el caso es que aqui esto en busca de ese positivooooo como todas vosotras!!!
Esperando a que se me vaya la regla...y pensando en ponerme a ello

E
enna_9038689
18/3/14 a las 21:30
En respuesta a amna_5535477

Una mas que se une!!
HOla chicas!!!! aqui vengo yo también a unirme al grupo...empece a buscar el mes pasado...y después de notar dolor como cuando te va a venir la regla...desde mas o menos la ovulación...y el día 3 de marzo mas exagerado....y tener flujo con hilito de sangre(lo propio que dicxen sangrado de implantación) yo estaba muy ilusionada, pero finalmente con un dia de retraso me vino la regla....Era mi primer mes buscando, pero como nunca antes habia sentio aquellos dolores...pues de verdad que creí que si lo estaba...sumado a ese ligero manchado...nosé....el caso es que aqui esto en busca de ese positivooooo como todas vosotras!!!
Esperando a que se me vaya la regla...y pensando en ponerme a ello

Hola arcoirisdeoctubre
Como te entiendo. Es una decepción cuando viene la regla pero bueno hay que mirar adelante y a por el siguiente mes. ¿Buscas tu primer bebe o ya tienes alguno?

A
aizeti_8677128
18/3/14 a las 21:39

Janas45
Hola Janas45, en junio cumplo 31 años.
Mañana a lo mejor voy, este mes tengo molestias todos los dias en los ovarios, pinchazos en pecho, sangrado irregular... y test negativo..

La verdad, cuando sale negativo es tal el bajón que buscas soluciones,..

A
an0N_940353999z
18/3/14 a las 22:09

Gracias
Gracias por la respuesta. A mí sí me ha dicho que cuando está inflamado los espermatozoides no pueden atravesarlo. El lunes tengo que volver. Espero que me ponga un tratamiento y se me cure pronto y no haya ningun otro problema.

M
mylene_6390080
19/3/14 a las 1:23

Chicas! +++++
Hace tiempo que no escribo muy seguido, estaba tratando de tomarlo con calma y que creen! Me ha resultado con dos dias de atraso me hice un test y salió la raya muy marcada casi al instante! Estoy que no caigo en mi felicidad

M
mylene_6390080
19/3/14 a las 3:18

Sin sintomas
Pues no he tenido sintomas, este mes pensaba que no había ovulado porque no tuve flujos ni blancos, ni cremosos ni menos clara de huevo... Solo estuve con el olfato un poco sensible pero nunca lo asocie hasta que tuve mi retraso... No me duelen los senos, no tengo los pezones oscuros, ni nada... Sacare a primera hora una cita con el doc.

A
aizeti_8677128
19/3/14 a las 7:59
En respuesta a mylene_6390080

Chicas! +++++
Hace tiempo que no escribo muy seguido, estaba tratando de tomarlo con calma y que creen! Me ha resultado con dos dias de atraso me hice un test y salió la raya muy marcada casi al instante! Estoy que no caigo en mi felicidad

Forudita ¡¡enhorabuena!!
Enhorabuenaaaaaaaa.. imagino lo que debes sentir, yo sólo con pensarlo ufff.. me invade la emoción.

Ojalá pronto nos podamos ir felicitando todas.

Bss

M
marilo_5443963
19/3/14 a las 9:04
En respuesta a mylene_6390080

Chicas! +++++
Hace tiempo que no escribo muy seguido, estaba tratando de tomarlo con calma y que creen! Me ha resultado con dos dias de atraso me hice un test y salió la raya muy marcada casi al instante! Estoy que no caigo en mi felicidad

Forudita
Muchísimas felicidades!primer regalo del día del padre y el mejor que podía ser!jeje
Disfrutarlo mucho y a cuidarse!comentanos después de ir al médico porfa!un besoo

T
tsveta_6485317
19/3/14 a las 10:29
En respuesta a mylene_6390080

Chicas! +++++
Hace tiempo que no escribo muy seguido, estaba tratando de tomarlo con calma y que creen! Me ha resultado con dos dias de atraso me hice un test y salió la raya muy marcada casi al instante! Estoy que no caigo en mi felicidad

Enhorabuena!!
Me alegro mucho por ti!!!!))ahora a cuidarse

E
enna_9038689
19/3/14 a las 13:39
En respuesta a mylene_6390080

Chicas! +++++
Hace tiempo que no escribo muy seguido, estaba tratando de tomarlo con calma y que creen! Me ha resultado con dos dias de atraso me hice un test y salió la raya muy marcada casi al instante! Estoy que no caigo en mi felicidad

Enhorabuena
Que alegria tan grande!!! Disfrútalo mucho ya nos contará que te dice el doctor.

X
xinrui_5166646
19/3/14 a las 14:42

Hola
Hola y muchas felicitaciones a FORUDITA, quería preguntarte algo como has hecho para tomarte las cosas con calma, mi doctora y muchas personas me dicn q no me quedo embarazada por los nervios y ansias... pero es q no puedo dejar de pensar en eso... por favor dime como

A
amna_5535477
19/3/14 a las 19:17
En respuesta a enna_9038689

Hola arcoirisdeoctubre
Como te entiendo. Es una decepción cuando viene la regla pero bueno hay que mirar adelante y a por el siguiente mes. ¿Buscas tu primer bebe o ya tienes alguno?

Voy en busca del primer!!
Aaainsss...y mira que oyes que se tarda...pero nosé, de verdad que nunca antes habia sentido aquello, y nosé era estar trabajando y notar dolor...también pensaba que era raro que hubiera sido a la primera...pero también se dan casos..jjijiji...ahora con ganas de que pase la regla para ponerme a ello!!!jejeje...

A
amna_5535477
19/3/14 a las 19:20
En respuesta a mylene_6390080

Sin sintomas
Pues no he tenido sintomas, este mes pensaba que no había ovulado porque no tuve flujos ni blancos, ni cremosos ni menos clara de huevo... Solo estuve con el olfato un poco sensible pero nunca lo asocie hasta que tuve mi retraso... No me duelen los senos, no tengo los pezones oscuros, ni nada... Sacare a primera hora una cita con el doc.

Enhorabuenaaaaa
Joooo como me alegro por ti!!!!....que ganas de que todas las que estamos por aqui vayamos teniendo poco a poco nuestros positivos!!!l mucho tiempo buscandolo????...y lo de los sintomas....chica mejor que mejorrrrr!!!!jajajaja, dicen que los mareos y nauseas es lo peor!!asique que vaya todo bien y a seguir asi de bien!!

A
amna_5535477
19/3/14 a las 19:21
En respuesta a enna_9038689

Hola arcoirisdeoctubre
Como te entiendo. Es una decepción cuando viene la regla pero bueno hay que mirar adelante y a por el siguiente mes. ¿Buscas tu primer bebe o ya tienes alguno?

Y tu???
y tu...como vas??mucho tiempo buscando??ya por el segundo???

A
amna_5535477
19/3/14 a las 19:26
En respuesta a enna_9038689

Soy nueva
Hola a todas. Me uno por primera vez en mi vida a un foro. Empecé mi búsqueda en diciembre. Estoy buscando mi segundo hijo. Con el primero me quedé a la primera y pensaba que sería siempre así pero ya veo que no Ya estoy este mes en la espera y como todos los meses tengo ( o creo tener) miles de síntomas, espero que no sea invención de mi cabeza como me ha pasado los meses anteriores

Mmmmm
jejeje...no te habia leido!!! ya no hace falta que contestes arriba...jejeje, asique ya vas a por tu segundo!!! que guay!! y cuando te tiene que No venir la regla??asi te iré preguntando...quien sabe si alguno de esos sintomas son de verdad?!?!?! cruzaremos los dedos!!
Ánimo guapaaa

E
enna_9038689
19/3/14 a las 19:33

Sintomas?
Hola chicas. Desde hace tres dias estoy con los pechos con un dolor!! sobretodo el derecho. Y otra cosa que me pasa es que tengo muchísimos muchísimos gases. Tantos que me duele la tripa bastante. Con mi primer embarazo recuerdo que me pasó eso. ¿Creeis que podrian ser sintomas? Me faltan 5 dias para que me baje o no la regla.

A
amna_5535477
19/3/14 a las 19:44
En respuesta a enna_9038689

Sintomas?
Hola chicas. Desde hace tres dias estoy con los pechos con un dolor!! sobretodo el derecho. Y otra cosa que me pasa es que tengo muchísimos muchísimos gases. Tantos que me duele la tripa bastante. Con mi primer embarazo recuerdo que me pasó eso. ¿Creeis que podrian ser sintomas? Me faltan 5 dias para que me baje o no la regla.


buff...pues yo no sabría que decirte....cada una nos conocemos nuestro cuerpo...y aun asi nos puede jugar malas pasadas...la teoría que seguro te la sabes tan bien como yo, es que esperes al día de tu regla....y lo que yo seguramente haría es hacerme un test ...claro que cuestan dinero...pero....asi, si es negativo, creo que me tranquilizaría y es posible que no se te retrase por nervios... aunque ojala....se te retraseeee

E
enna_9038689
19/3/14 a las 21:18
En respuesta a amna_5535477

Voy en busca del primer!!
Aaainsss...y mira que oyes que se tarda...pero nosé, de verdad que nunca antes habia sentido aquello, y nosé era estar trabajando y notar dolor...también pensaba que era raro que hubiera sido a la primera...pero también se dan casos..jjijiji...ahora con ganas de que pase la regla para ponerme a ello!!!jejeje...

Si yo a por el segundo
Pues llevo desde diciembre pero ha coincidido que como una broma macabra del universo me he puesto malísima los dias de ovulación de diciembre y enero. En febrero no ovulo porque mis ciclos son largos asi que aqui estoy en marzo ya.

Yo ya tengo un hijo de dos años del que me quedé embarazada a la primera primerísima por eso estoy ahora más desesperada una se acostumbra a lo bueno jijijiji.

M
mylene_6390080
19/3/14 a las 21:29
En respuesta a xinrui_5166646

Hola
Hola y muchas felicitaciones a FORUDITA, quería preguntarte algo como has hecho para tomarte las cosas con calma, mi doctora y muchas personas me dicn q no me quedo embarazada por los nervios y ansias... pero es q no puedo dejar de pensar en eso... por favor dime como

Gracias!
Me desconecte de todos los foros y de búsquedas en internet a penas empezó mi periodo, de modo que nisiquiera saque cuentas de dias fértiles ni nada, volví al foro cuando faltaba una semana o poco menos para mi periodo siguiente... Y como ves no ha llegado pensar mucho en ello es agobiante, me puse como meta quedar en junio y no ha hecho falta. Animo! Espero que pronto tengas tu +++

B
bet_9182377
20/3/14 a las 4:42

Una más que se une.
Hola chicas, me uno al foro ya que me encuentro en la búsqueda hace 3 meses (luego de un aborto espontáneo en la semana 8 de embarazo ) ya tengo un hijo de 3 años...
Tengo 21 años y quiero darle un hermanit@ a mi hijo !!

Saludos !!!!

Y
yolima_6039499
20/3/14 a las 7:00

Hola soy daniela 18 años y tambien busco quedarme embarazada
hola bueno primero , quiero contarles que soy nueva en el blog y que llevo 3 meses intentando consevir el bebe y nada la verdad nos ponemos mal xq ambos queremos ser papas. somos una pareja jovenes yo 18 años. bueno les cuento que falta menos de una semana para que me venga warry . bueno y estoy con puntaditas en el ombligo y con sueño por el dia por ejemplo me agacho a atarme los cordones y me mareo despues hoy me paso que me levante con mucho frio me tape y zaz me dio mucha calorrr . y estoy con antojo de dulce la verdad no quiero hacerme iluciones ayuda chicas si alguna le paso

B
berena_9914266
20/3/14 a las 19:30
En respuesta a bet_9182377

Una más que se une.
Hola chicas, me uno al foro ya que me encuentro en la búsqueda hace 3 meses (luego de un aborto espontáneo en la semana 8 de embarazo ) ya tengo un hijo de 3 años...
Tengo 21 años y quiero darle un hermanit@ a mi hijo !!

Saludos !!!!

Hola lity
Pues yo tambien tengo una nena de casi 4 años y llevos 3 meses de busqueda tambien tuve un aborto de 7 semanas. Ahora espero y no nme baje el 26/03 ah x cierto tambien tengo21años suerte cuando no te tiene que bajar y has tenido algun sintoma como vas

Z
zayneb_5536370
20/3/14 a las 21:26

Hola chicas !
Hacia unos dias que no pasaba por aca , me.siento algo triste tuve mis dias fertiles y pues hice los deveres pnse que este mes tendria suerte ayer estaba contenta pq me habia venido una manchitas muy peqeñas y rosas y pense qe talvez habia sido el llamado sangrado de implantacion y por los dias tambien coincidia y ya habia pensado que podia ser embarazo y nada me vino mi periodo y lo peor esque no se pq si aun faltaban 10 dias ...en fin hoy no me siento muy bien ... y qeria desahogarme ..besos y felicidades a las queya tienen su +++

A
aizeti_8677128
20/3/14 a las 21:58

Visita a mi médico
Hola chicas,

Hoy he ido q mi médico de cabecera para comentarla el tema del desajuste que tengo en estos dos últimos meses. Me ha preguntado lo primero si me he hecho un test y al decirla que negativo me ha enviado al ginecólogo para verificar que todo va bien.

Sangrar varias veces en un mes puede ser debido a muchas cosas... entre otras tener algún quiste, o bien que se esta regulando, etc.

Estoy esperando me den cita, deseando por supuesto ir.

De momento parece que son mis días fértiles y haciendo deberes... ojalá pronto salga el

Que test utilizáis vosotras?? Yo tengo tiras del centro de salud pero por lo visto la sensibilidad no es muy allá y tarda más tiempo que otros en detectar el embarazo.

Bueno... a seguir con buen ánimo, que ya es primavera. Ojalá no sólo broten las flores.

Besos

A
amna_5535477
20/3/14 a las 22:46

Duda...
Que creeis que es mejor????cuando decis que estais haciendo los deberes...es todos los días posibles fértiles??? o días alternos???
Alguna mami feliz que haya tenido su positivo nos cuenta cual le funcionó a ella???

Gracias!!!

A
aizeti_8677128
20/3/14 a las 23:03
En respuesta a amna_5535477

Duda...
Que creeis que es mejor????cuando decis que estais haciendo los deberes...es todos los días posibles fértiles??? o días alternos???
Alguna mami feliz que haya tenido su positivo nos cuenta cual le funcionó a ella???

Gracias!!!

Arcoirisdeoctubre
Hola guapa!

Yo tengo entendido que lo mejor es hacerlo en dias alternos, para que el esperma sea de mejor calidad.. pero no se, yo estos dias no estoy descansando... y ojalá salga pronto todo bien..

Besos

T
tsveta_6485317
21/3/14 a las :12
En respuesta a amna_5535477

Duda...
Que creeis que es mejor????cuando decis que estais haciendo los deberes...es todos los días posibles fértiles??? o días alternos???
Alguna mami feliz que haya tenido su positivo nos cuenta cual le funcionó a ella???

Gracias!!!

Arcoirisdeoctubre
Pues yo fui mu bruta!!ni descansaba jaja coji mis dias fertiles los anteriores dias y posteriores y encima mi marido tenia esa semana de vacaciones pero esque ya llevava casi un año intentando y nada

A
amor_9100104
21/3/14 a las 1:01
En respuesta a tsveta_6485317

Arcoirisdeoctubre
Pues yo fui mu bruta!!ni descansaba jaja coji mis dias fertiles los anteriores dias y posteriores y encima mi marido tenia esa semana de vacaciones pero esque ya llevava casi un año intentando y nada

Maria115
Hola!! Entonces ese mes te quedaste embarazada??! Es que yo ya he probado lo de dias alternos y nada. Asi q este mes hasta 2 veces al dia a saco... Si son de baja calidad pero son muchos... Alguno llegará no?!? Jejeje si no, que nos quiten lo bailao

M
mylene_6390080
21/3/14 a las 2:42
En respuesta a amna_5535477

Duda...
Que creeis que es mejor????cuando decis que estais haciendo los deberes...es todos los días posibles fértiles??? o días alternos???
Alguna mami feliz que haya tenido su positivo nos cuenta cual le funcionó a ella???

Gracias!!!

Hola
Pues yo la verdad, este mes no saque la cuenta de la ovulación ni nada y solo lo hicimos cuando teníamos ganas, y he aquí el positivo. Animo guapa!

E
enna_9038689
21/3/14 a las 11:18
En respuesta a amna_5535477

Duda...
Que creeis que es mejor????cuando decis que estais haciendo los deberes...es todos los días posibles fértiles??? o días alternos???
Alguna mami feliz que haya tenido su positivo nos cuenta cual le funcionó a ella???

Gracias!!!

Creo que alternos
Yo por lo menos lo hago así. Dia si dia no durante la ovulación. Con mi primer hijo lo hice solo dos veces en mis dias fértiles y ni siquiera coincidieron con el dia justo de ovulación y me quedé a la primera. Es una loteria al final.

E
enna_9038689
21/3/14 a las 11:22
En respuesta a aizeti_8677128

Visita a mi médico
Hola chicas,

Hoy he ido q mi médico de cabecera para comentarla el tema del desajuste que tengo en estos dos últimos meses. Me ha preguntado lo primero si me he hecho un test y al decirla que negativo me ha enviado al ginecólogo para verificar que todo va bien.

Sangrar varias veces en un mes puede ser debido a muchas cosas... entre otras tener algún quiste, o bien que se esta regulando, etc.

Estoy esperando me den cita, deseando por supuesto ir.

De momento parece que son mis días fértiles y haciendo deberes... ojalá pronto salga el

Que test utilizáis vosotras?? Yo tengo tiras del centro de salud pero por lo visto la sensibilidad no es muy allá y tarda más tiempo que otros en detectar el embarazo.

Bueno... a seguir con buen ánimo, que ya es primavera. Ojalá no sólo broten las flores.

Besos

Hola noelia
Espero que el ginecólogo te diga que todo está bien.

Yo uso las tiras de liberty test. Me las compré por internet y son muy baratitas. Su sensibilidad es mayor que las de farmacia. Me compré 5 por 5 euros. Tb venden test de ovulación. Yo si no me quedo este mes pediré el pack de TE y TO.

Un beso

D
dalida_5606879
21/3/14 a las 12:04

Nerviosa
Hola a todas estoy a 5 dias de ke me baje la regla y estoy nerviosita,y aunk no tengo ningun sintoma extraño mi xico dice k esta seguro de k esty embarazada,y aunk yo creo k es muy pronto(solo llevamos este mes de busqueda)el esta muy ilusionado yo soy la que estoy mas con los pies en la tierra pues pienso que es casi imposible..bueno pero la esperanza no la perdemos por que si no es este mes sera el proximo y si no al otro, yo estoy muy positiva y me gustaria animaros a todas pir que tarde o temprano todas tendremos nuestra barriguita..

A
aizeti_8677128
21/3/14 a las 12:10
En respuesta a dalida_5606879

Nerviosa
Hola a todas estoy a 5 dias de ke me baje la regla y estoy nerviosita,y aunk no tengo ningun sintoma extraño mi xico dice k esta seguro de k esty embarazada,y aunk yo creo k es muy pronto(solo llevamos este mes de busqueda)el esta muy ilusionado yo soy la que estoy mas con los pies en la tierra pues pienso que es casi imposible..bueno pero la esperanza no la perdemos por que si no es este mes sera el proximo y si no al otro, yo estoy muy positiva y me gustaria animaros a todas pir que tarde o temprano todas tendremos nuestra barriguita..

Chikitina794
Tranquila y paciencia... no serías ni la primera ni la última que a la primera obtiene el positivo.. así que ojalá tengas suerte.

Yo a finales de octubre deje la píldora y aquí sigo.. nerviosita mes a mes.. ojalá nos des pronto la noticias.

Besoss

A
aizeti_8677128
21/3/14 a las 12:15
En respuesta a enna_9038689

Hola noelia
Espero que el ginecólogo te diga que todo está bien.

Yo uso las tiras de liberty test. Me las compré por internet y son muy baratitas. Su sensibilidad es mayor que las de farmacia. Me compré 5 por 5 euros. Tb venden test de ovulación. Yo si no me quedo este mes pediré el pack de TE y TO.

Un beso

Hola carolaninja
Estoy esperando me llamen para darme cita, y tal y como van en la Seguridad Social al menos en Madrid, igual ya estoy embarazada jajaja..

Las tiras que yo tengo son las del centro de salud.. una vez hable con el Gine veremos qué pasa. Por lo visto recetan a muchas mujeres OVUSITOL.. para mejorar la calidad del óvulo, aunque es más frecuente en mujeres que ya se ponen en tratamiento por "infertilidad".

Os seguiré contando... tú desde cuando lo llevas intentando?

Bsss

E
enna_9038689
21/3/14 a las 14:49
En respuesta a dalida_5606879

Nerviosa
Hola a todas estoy a 5 dias de ke me baje la regla y estoy nerviosita,y aunk no tengo ningun sintoma extraño mi xico dice k esta seguro de k esty embarazada,y aunk yo creo k es muy pronto(solo llevamos este mes de busqueda)el esta muy ilusionado yo soy la que estoy mas con los pies en la tierra pues pienso que es casi imposible..bueno pero la esperanza no la perdemos por que si no es este mes sera el proximo y si no al otro, yo estoy muy positiva y me gustaria animaros a todas pir que tarde o temprano todas tendremos nuestra barriguita..

Los peores dias
Los dias hasta que te viene la regla son un sin vivir. Pero intenta tranquilizarte. Ojalá estés embarazada pero si no estas, esos nervios solo harán que se te retrase. Bueno yo te lo digo como teoria, pero yo que estoy a 3 dias de que me baje estoy también luchando con esos nervios.

Un beso y mucha suerte

E
enna_9038689
21/3/14 a las 14:54
En respuesta a aizeti_8677128

Hola carolaninja
Estoy esperando me llamen para darme cita, y tal y como van en la Seguridad Social al menos en Madrid, igual ya estoy embarazada jajaja..

Las tiras que yo tengo son las del centro de salud.. una vez hable con el Gine veremos qué pasa. Por lo visto recetan a muchas mujeres OVUSITOL.. para mejorar la calidad del óvulo, aunque es más frecuente en mujeres que ya se ponen en tratamiento por "infertilidad".

Os seguiré contando... tú desde cuando lo llevas intentando?

Bsss

Espero que te llamen pronto.
Yo también soy de Madrid y se de lo que hablas. Yo una vez al año me pago el ginecologo privado porque paso de esperar la verdad.

Llevo intentándolo desde diciembre este es mi tercer intento. Estoy a tres dias de mi regla y cruzando los dedos. Ayer me dijo mi marido que me estaba quejando mucho de los olores ojalá sea un síntoma!!!!

T
tsveta_6485317
21/3/14 a las 14:56
En respuesta a amor_9100104

Maria115
Hola!! Entonces ese mes te quedaste embarazada??! Es que yo ya he probado lo de dias alternos y nada. Asi q este mes hasta 2 veces al dia a saco... Si son de baja calidad pero son muchos... Alguno llegará no?!? Jejeje si no, que nos quiten lo bailao

Nerea 127
Eso digo yo jJajaja !!! Yo tengo 7 semanas y el mes pasado dije esta es la mia jaja tu busca tus dias fertiles calcula y yasta y manos ala obra suerte guapa!!!

H
helena_8584669
21/3/14 a las 14:57

Hola
Hola soy nancy tengo27 años y desde diciembre empeze a buscar mi hasta hoy tengo 18 dias de retraso y sintomas como si viniera la warry y nada no me he hecho ningun test xk soy irregular Suerte a todas y fe k dios tiene tiempos perfectos animo!!!!!!

A
an0N_862477999z
21/3/14 a las 15:22
En respuesta a berena_9914266

Hola lity
Pues yo tambien tengo una nena de casi 4 años y llevos 3 meses de busqueda tambien tuve un aborto de 7 semanas. Ahora espero y no nme baje el 26/03 ah x cierto tambien tengo21años suerte cuando no te tiene que bajar y has tenido algun sintoma como vas

Hola lity y yare
yo tambien tengo un hijo de 2 anos y estoy en busca del hermanit@, aunque lo tuve x inseminacion me dicen que esta vez puedo quedar de forma natural! asi que en eso estoy, si en 6 meses no pasa nada, voy con el doctor. suerte ustedes que estan jovenes, yo tengo 37

B
berena_9914266
21/3/14 a las 18:39
En respuesta a an0N_862477999z

Hola lity y yare
yo tambien tengo un hijo de 2 anos y estoy en busca del hermanit@, aunque lo tuve x inseminacion me dicen que esta vez puedo quedar de forma natural! asi que en eso estoy, si en 6 meses no pasa nada, voy con el doctor. suerte ustedes que estan jovenes, yo tengo 37

Hola nenita
Vas a ver que esta vez asi sera suerte y ojala pronto les demos. El hermanit@ a nuestr@s hijos. Un abrazo

E
elenka_5439974
21/3/14 a las 20:03
En respuesta a bet_9182377

Una más que se une.
Hola chicas, me uno al foro ya que me encuentro en la búsqueda hace 3 meses (luego de un aborto espontáneo en la semana 8 de embarazo ) ya tengo un hijo de 3 años...
Tengo 21 años y quiero darle un hermanit@ a mi hijo !!

Saludos !!!!

Hola todas chicas
BUENO LES CUENTO, TENGO 31 AÑOS, UN HIJO DE 5 AÑOS Y TUVE UN LEGRADO EL 28 DE NOV DEL 2013, ESPERE HASTA FEBRERO SEGUIR EN BUSQUEDA, ME DI LOS 3 MESES DE DESCANSO...AHORA COMENZE EN FEBRERO COMO ME DIJO EL DOC, LO HICE LOS DIAS FERTILES ANTES Y DESPUES Y HASTA 2 VECES X DIA JAJAJ Y NADA ME ACABA DE LLEGAR MI PERIODO HOY,,... QUE PENAA SIENTO,...RECIEN LLEVO UN MES DE BUSQUEDA OJALA TENGA SUERTE...YA NO SE CUANDO HACERLO PARA BUSCAR MI POSITIVO...ES MEJOR ALTERNADOS LOS DIAS...O SEGUIDOS...TODOSLOS DIAS FERTILES O NO?? QUE ME DICEN ALGUNA CON UN CASO PARECIDO...DESEO OTRO BEBE Y UN HERMANO (A) PARA MI GUATON... CARIÑOS A TODAS...

Q
qian_8546823
21/3/14 a las 20:54

Me siento fatal
chicas esta tarde e empezado a manchar e ido a urgencias y no se ve nada dice la gine q puede q el embarazo sea muy pequeño supuestamente estoi de 6 semanas me an echo una beta me an mandado la progesterona el domingo me la vuelven a repetir aver si las ormonas an bajado estoi super asustada triste dolorida es inesplicable lo q siento x dentro seria ya el tercero q pierdo a alguien le a salido bien en algun caso parecido al mio?? busco alguna esperanza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest