Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
amor_9100104
27/3/14 a las 11:47
En respuesta a enna_9038689

Buenos dias chicas
Como estais hoy? Yo todavia con la regla y deseando que se me vaya ya para comenzar a buscar. En semana santa al final me voy de vacaciones asi que con muchísimas ganas de descansar y soltar todo el estres del trabajo que yo creo que me está afectando un pelin.

Hay alguna ya a punto de que NO le baje la regla?

Besitos

Carolaninja
Hola!! Que bien que tengas vacaciones en semana santa, es un buen momento para relajarse y hacer deberes jeheehe

Yo estoy a 4-5 dias de q no me venga cruzaremos los dedos

Ver también

A
amor_9100104
27/3/14 a las 11:53
En respuesta a enna_9038689

Hola jeze14
Bienvenida!! Pues ni idea sobre el método ese. Cuéntanos en que consiste por fa?

Metodo shettles
Hola! Me entro la curiosidad por saber en q consiste este metodo, y no creo que lo utilice.

Consiste en planificar tus encuentros amorosos para buscar un niño o una niña, si es que a mi me da igual, lo hago todo lo que puedo y solo quiero ver mi

Si alguien lo ha utilizado que nos cuente. Muakk

E
enna_9038689
27/3/14 a las 12:02
En respuesta a amor_9100104

Carolaninja
Hola!! Que bien que tengas vacaciones en semana santa, es un buen momento para relajarse y hacer deberes jeheehe

Yo estoy a 4-5 dias de q no me venga cruzaremos los dedos

Nerea1274
Ojalá no te venga!!! Como te sientes? Algún sintoma raro?

A
amor_9100104
27/3/14 a las 12:14
En respuesta a enna_9038689

Nerea1274
Ojalá no te venga!!! Como te sientes? Algún sintoma raro?

Carolinja
Sintomas?!?? Mil !!! Como cada mes desde que busco jejrjejehe

Me noto los pechos doloridos (como siempre antes de la regla) y las encias inflamadas (esto no me habia pasado antes).

Lo de las encias se lo conté a mi novio y me dice "pues eso es sintoma de embarazo, sabes?" Jejeje después de 7 meses de búsqueda él empieza a darle vueltas al "xq todavía no?" Ya vendrá

E
enna_9038689
27/3/14 a las 12:41
En respuesta a amor_9100104

Carolinja
Sintomas?!?? Mil !!! Como cada mes desde que busco jejrjejehe

Me noto los pechos doloridos (como siempre antes de la regla) y las encias inflamadas (esto no me habia pasado antes).

Lo de las encias se lo conté a mi novio y me dice "pues eso es sintoma de embarazo, sabes?" Jejeje después de 7 meses de búsqueda él empieza a darle vueltas al "xq todavía no?" Ya vendrá

Nerea1274
Si que he leido lo de las encias, ojalá sea por eso. Y te sientes con mucho sueño? ese el síntoma típico aunque a mi me pasa también cuando me va a venir la regla. Mucha suerte guapa ya nos contarás.

E
enna_9038689
27/3/14 a las 12:46
En respuesta a amor_9100104

Metodo shettles
Hola! Me entro la curiosidad por saber en q consiste este metodo, y no creo que lo utilice.

Consiste en planificar tus encuentros amorosos para buscar un niño o una niña, si es que a mi me da igual, lo hago todo lo que puedo y solo quiero ver mi

Si alguien lo ha utilizado que nos cuente. Muakk

Ahhh
Yo paso, me da igual que sea niño o niña. Cuando me quedé embarazada la primera vez queria una niña y tuve un niño. Fue lo mejor del mundo y yo creo que ahora si pudiera elegir tendria otro niño. Pero vamos que sea lo que tenga que ser, pero que sea. La cuestión es quedarme embarazada y que sea sanito/a

A
aizeti_8677128
27/3/14 a las 13:38

Hola carolaninja y nerea
Holaaa!! Yo también tengo vacaciones y encima no tenemos a los niños así que a disfrutar y relajarnos que falta nos hace. Yo creo que el ritmo que llevo en trabajo y luego la casa, los niños de mi pareja que como ya he dicho me dedico a ellos como si fuesen míos.. ufff.. en fin.

Ojalá no te venga Nerea, no te falta nada para salir de dudas.

Yo me noto dolor todos estos días en los ovarios y unos pinchazos que no son normales.. pero seguro es cosa mía, quiero ver síntomas, otros días tengo mal cuerpo..

¡¡Qué locuraaaaaa!!

Bsss



A
amor_9100104
27/3/14 a las 13:39
En respuesta a enna_9038689

Nerea1274
Si que he leido lo de las encias, ojalá sea por eso. Y te sientes con mucho sueño? ese el síntoma típico aunque a mi me pasa también cuando me va a venir la regla. Mucha suerte guapa ya nos contarás.

Carolinja
Sii sueño mucho, pero yo vengo así de fabrica, siempre duermo mucho.. Asi que no es una pista. Espero que este sea mi mes, como todos, aunque no quiero hacerme demasiadas ilusiones..

A
amor_9100104
27/3/14 a las 13:41
En respuesta a aizeti_8677128

Hola carolaninja y nerea
Holaaa!! Yo también tengo vacaciones y encima no tenemos a los niños así que a disfrutar y relajarnos que falta nos hace. Yo creo que el ritmo que llevo en trabajo y luego la casa, los niños de mi pareja que como ya he dicho me dedico a ellos como si fuesen míos.. ufff.. en fin.

Ojalá no te venga Nerea, no te falta nada para salir de dudas.

Yo me noto dolor todos estos días en los ovarios y unos pinchazos que no son normales.. pero seguro es cosa mía, quiero ver síntomas, otros días tengo mal cuerpo..

¡¡Qué locuraaaaaa!!

Bsss



Noelia
El estres no ayuda, desde luego, pero es lo que hay.

Cuanto te falta para la no regla? Igual lo has dicho ya, pero leo tanto que ya me pierdo

E
enna_9038689
27/3/14 a las 13:57
En respuesta a aizeti_8677128

Hola carolaninja y nerea
Holaaa!! Yo también tengo vacaciones y encima no tenemos a los niños así que a disfrutar y relajarnos que falta nos hace. Yo creo que el ritmo que llevo en trabajo y luego la casa, los niños de mi pareja que como ya he dicho me dedico a ellos como si fuesen míos.. ufff.. en fin.

Ojalá no te venga Nerea, no te falta nada para salir de dudas.

Yo me noto dolor todos estos días en los ovarios y unos pinchazos que no son normales.. pero seguro es cosa mía, quiero ver síntomas, otros días tengo mal cuerpo..

¡¡Qué locuraaaaaa!!

Bsss



Hola noelia
Que bien que planazo!! Yo si que me voy con mi hijo de vacas, nos vamos a la playita. La verdad es que tengo un hijo que es un sol asi que a mi marido y a mi nos encanta irnos con el a todas partes. La cuestión es cambiar un poco de aires que siempre viene muy bien.

Ojalá Noelia lo hayas conseguido esta vez!!!!

A
aizeti_8677128
27/3/14 a las 14:05
En respuesta a amor_9100104

Noelia
El estres no ayuda, desde luego, pero es lo que hay.

Cuanto te falta para la no regla? Igual lo has dicho ya, pero leo tanto que ya me pierdo

Hola de nuevo nerea y carolaninja
Los niños no vienen con nosotros porque por fin van a pasar unos días seguidos con su madre.. aunque casi todo el mundo piense que la madre soy yo jeje.. y les viene bien a ellos y a mí también, no voy a mentir.

Pues me falta todavía.. la semana que viene el miércoles.. ainssssss eso según mi primer calendario, según el segundo el lunes siguiente pero no entiendo porqué llevo tres días con molestias muy seguidas en los ovarios.. anoche me reventaban..

Acabo de hablar con una amiga y me ha dicho que ella dejó la píldora y tardó tres meses, que calculó sus días fértiles y que a piñón en esos días.. vamos que no descansaba jajaja. Cada cuerpo es un mundo..

A
amor_9100104
27/3/14 a las 14:37
En respuesta a aizeti_8677128

Hola de nuevo nerea y carolaninja
Los niños no vienen con nosotros porque por fin van a pasar unos días seguidos con su madre.. aunque casi todo el mundo piense que la madre soy yo jeje.. y les viene bien a ellos y a mí también, no voy a mentir.

Pues me falta todavía.. la semana que viene el miércoles.. ainssssss eso según mi primer calendario, según el segundo el lunes siguiente pero no entiendo porqué llevo tres días con molestias muy seguidas en los ovarios.. anoche me reventaban..

Acabo de hablar con una amiga y me ha dicho que ella dejó la píldora y tardó tres meses, que calculó sus días fértiles y que a piñón en esos días.. vamos que no descansaba jajaja. Cada cuerpo es un mundo..

Noelia
Pues casi no te tiene q venir como a mi, ojala tengss mucha duerte

M
mele_9084229
27/3/14 a las 14:41
En respuesta a amor_9100104

Restherarias
Hola guapa, bienvenida espero que consigas pronto el


Gracias!!

G
gruia_9423848
27/3/14 a las 17:27
En respuesta a enna_9038689

Buenos dias chicas
Como estais hoy? Yo todavia con la regla y deseando que se me vaya ya para comenzar a buscar. En semana santa al final me voy de vacaciones asi que con muchísimas ganas de descansar y soltar todo el estres del trabajo que yo creo que me está afectando un pelin.

Hay alguna ya a punto de que NO le baje la regla?

Besitos

A 13 dias
A mi me debería venir el dia 9 y si que hay una cosa que nunca me ha pasado tan pronto. ..siento punzadas fuertes en el lado derecho hacia abajo. Me han empezado hoy y llevo todo el dia. Me duele mas cuando ando que sentada. Es el mismo dolor de cuando ovule. Por lo demas ningún síntoma mas.

A
amor_9100104
27/3/14 a las 19:15
En respuesta a gruia_9423848

A 13 dias
A mi me debería venir el dia 9 y si que hay una cosa que nunca me ha pasado tan pronto. ..siento punzadas fuertes en el lado derecho hacia abajo. Me han empezado hoy y llevo todo el dia. Me duele mas cuando ando que sentada. Es el mismo dolor de cuando ovule. Por lo demas ningún síntoma mas.

Silvi3388
Hola, si estas a 13 dias de la regla es muy probable que o bien estes ovulando o hayas terminado de ovular recientemente, en algun sitio leí que puedes tener pinchazos en los ovarios antes, durante y despues de ovular.. Yo que tu, haria los deberes un par de dias mas por si acaso jejeje

Cuanto tiempo llevas buscando? Suerte!!

A
adam_5876048
27/3/14 a las 19:39

Holaaa chicas
hola la ultima ves que escribi tenia la regla, pss hace una semana se me quito! !!! ya empese la función pero la verdad me siento tan desanimada al ver cada mes ese negativo, como verán nunca he usado anticonceptivo ni mi esposo se ha protegido ojala y dios nos ayude esta vez!!!

G
gruia_9423848
27/3/14 a las 19:40
En respuesta a amor_9100104

Silvi3388
Hola, si estas a 13 dias de la regla es muy probable que o bien estes ovulando o hayas terminado de ovular recientemente, en algun sitio leí que puedes tener pinchazos en los ovarios antes, durante y despues de ovular.. Yo que tu, haria los deberes un par de dias mas por si acaso jejeje

Cuanto tiempo llevas buscando? Suerte!!

A 13 dias
No mi ovulacion paso ya hace 5 dias. Utilizo el monitor clearblue y me dice los dias que ovulo y los deberes los hice perfecto cuando me indicó. Es mas, tuve el flujo de ovulacion y me dolia como todos los meses cuando ovulo. Por eso me extraña que sea eso porque mi ovulacion ya ha pasado y segun mi monitor clearblue ayer y hoy son dias verdes, que quiere decir que puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo.

G
gruia_9423848
27/3/14 a las 19:43
En respuesta a amor_9100104

Silvi3388
Hola, si estas a 13 dias de la regla es muy probable que o bien estes ovulando o hayas terminado de ovular recientemente, en algun sitio leí que puedes tener pinchazos en los ovarios antes, durante y despues de ovular.. Yo que tu, haria los deberes un par de dias mas por si acaso jejeje

Cuanto tiempo llevas buscando? Suerte!!

A 13 dias
Pues llevo 11 meses de busqueda y decidi comprarme el monitor clearblue para saber exactamente los dias que ovulo y llevo sdos meses con el.

G
gruia_9423848
27/3/14 a las 19:56

A 13 dias
Ojala tengas suerte!!yo es que lo de las punzadas en los ovarios nunca me ha pasado mas que cuando ovulo y dos dias antes de la regla...pero hasta el dia 9 que me tiene que bajar. ..pero mi punzada es en el lado derecho y no se me va...siiii a ver si tenemos suerte p9r favor!! Que esto es un desespere!!

H
helena_8584669
27/3/14 a las 20:08

Confundida
Hola de nuevo espero m puedan ayudar el domingo empeze con la regladespues de 20 dias de retraso y la pasemuy mal con colicos muy fuertes y poco sangrado lo curioso es k alotro dia el sangrado fue un poco mas obscuro y no tan abuendante y al tercero ya casi no salia nada el caso es k hasta hoy siguen pekeñas manchas manchas y colicos muy leves el dolor de cadera sigue y el cansancio dicen k talvez puede ser embaraxo pero no lo se xk desde diciembre del año pasado tengo retrasos pero ninguno tan largo como el k paso ustede k opinan a alguna le ha psado esto !!!!! O sera k m estoy volviendo locaaaaaaa!!!

D
dalida_5606879
27/3/14 a las 21:42

Super posiriva
Hola xicas pues a ki esty de nuevo muy contenta y sin REGLA!! K eso es lo mas importante en este momento para rmpezar de nuevo con la busqueda,asi k desde este mismo momento y hasta el 15 de abril no voy a parar de parcticar un dia si y un dia no(ademas mi xico esta encantado) y yo muy animada asi k km todos estamos entusiasmados tengo esperanzas en k abril sera un mes estupendo..animo para todas y felicidades a las k ya tienen su positivo

A
amor_9100104
27/3/14 a las 21:50
En respuesta a dalida_5606879

Super posiriva
Hola xicas pues a ki esty de nuevo muy contenta y sin REGLA!! K eso es lo mas importante en este momento para rmpezar de nuevo con la busqueda,asi k desde este mismo momento y hasta el 15 de abril no voy a parar de parcticar un dia si y un dia no(ademas mi xico esta encantado) y yo muy animada asi k km todos estamos entusiasmados tengo esperanzas en k abril sera un mes estupendo..animo para todas y felicidades a las k ya tienen su positivo

Chikitinaa
Esa es la actitud

Este es tu mes !!

A
aisha_7884551
28/3/14 a las 3:51
En respuesta a freya_5421770

Tranquila
buenas, yo lo de abrir los test pasaria porq yo lo hice y solo te confunde mas. aun es pronto para el test,tienes que esperar al retraso. asiq tranquila y suerte

Gracias
todavía estoy en espera de que baje, mi esposo vive lejos y mi oportunidades son escasas, ya dejare todo en manos de Dios.

A
aizeti_8677128
28/3/14 a las 10:33

Cómo va el viernes?
Hola chicas, cómo estáis?

Los mensajes de anoche fueron muy positivos.. me gusta!!!

Yo al igual que el resto de dias de la semana sigo con moletias en los ovarios, esos famosos pinchazos de los que muchas habláis.. no se, me están durando demasiado.

Besos y feliz viernes

E
enna_9038689
28/3/14 a las 13:33
En respuesta a aizeti_8677128

Cómo va el viernes?
Hola chicas, cómo estáis?

Los mensajes de anoche fueron muy positivos.. me gusta!!!

Yo al igual que el resto de dias de la semana sigo con moletias en los ovarios, esos famosos pinchazos de los que muchas habláis.. no se, me están durando demasiado.

Besos y feliz viernes

Hola noelia
Esos dolores de ovarios pintan muy bien Noelia, estarás ya contando los dias a ver si se te atrasa la regla y significa que esta vez le has dado en la diana no?

Yo ya estoy terminando mi regla, y no se, me encuentro super positiva con el mes de abril, ¡¡¡será la primavera!!!

Como ya os conté este mes me voy a cuidar mucho, ya tengo la cita para el fisio el jueves que viene y en cuanto tenga un ratín me voy a la pelu a ponerme monísima.

Vosotras que creeis será mi mes??

Besazos

E
enna_9038689
28/3/14 a las 13:43
En respuesta a gruia_9423848

A 13 dias
No mi ovulacion paso ya hace 5 dias. Utilizo el monitor clearblue y me dice los dias que ovulo y los deberes los hice perfecto cuando me indicó. Es mas, tuve el flujo de ovulacion y me dolia como todos los meses cuando ovulo. Por eso me extraña que sea eso porque mi ovulacion ya ha pasado y segun mi monitor clearblue ayer y hoy son dias verdes, que quiere decir que puedo tener relaciones sin riesgo de embarazo.

La fase lutea dura 15 dias
Hola Silvi la fase lutea dura 15 dias, es decir que si ovulaste hace 5 dias, te quedan 10 dias para que te venga la regla. Vamos yo lo que he leido es eso. Tu puedes ovular antes o después pero esa fase siempre son 15 dias exactos. A ver si tienes suerte con el aparatito ese. Yo al final no me he comprado los test de ovulación porque mi marido me va a decir que me estoy obsesionando y no me apetece.

B
berena_9914266
28/3/14 a las 15:20

Positivooo!!!!!!!
Hola chikas me tenia que bajar el 26 pero nada que llego y eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que habia tenido pues esta mañana me hice el test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad

M
marilo_5443963
28/3/14 a las 15:31
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!!!
Hola chikas me tenia que bajar el 26 pero nada que llego y eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que habia tenido pues esta mañana me hice el test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad

Que bien!!!
Muchísimas felicidades bonita te envío todo mi apoyo!!!!! no me imagino el día que me toque a mi...que ansias!jaja
Ahora a cuidarse mucho y a disfrutar de esta etapa taaaaaan bonita!!

M
marilo_5443963
28/3/14 a las 15:34
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!!!
Hola chikas me tenia que bajar el 26 pero nada que llego y eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que habia tenido pues esta mañana me hice el test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad

Yare1992
Por cierto nos puedes contar que síntomas has notado??y si has seguido algún método para saber tus días fértiles??(como tempes o flujo)
Llevabas mucho buscándolo??
Estaréis como locos

E
enna_9038689
28/3/14 a las 15:48
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!!!
Hola chikas me tenia que bajar el 26 pero nada que llego y eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que habia tenido pues esta mañana me hice el test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad

Felicidades!!!!!!
Cuanto me alegro!!!! Cuidate mucho, te deseo que vaya todo muy bien. Cuentanos sintomas o cosas raras que hayas sentido por fa,

Un beso

B
berena_9914266
28/3/14 a las 15:51
En respuesta a marilo_5443963

Yare1992
Por cierto nos puedes contar que síntomas has notado??y si has seguido algún método para saber tus días fértiles??(como tempes o flujo)
Llevabas mucho buscándolo??
Estaréis como locos

Graxia pitis
Sintomas como los de cuando te va a venir la regla pero a pokos dias de la ovulacion me sentia agripada. Con sueño en las tardes me he estado tomando la temperatura y desde que empece llos dias fertiles no bajo. Y me salia flujo blanco cremoso cualkier duda te puedo ayudar

G
gruia_9423848
28/3/14 a las 16:03
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!!!
Hola chikas me tenia que bajar el 26 pero nada que llego y eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que habia tenido pues esta mañana me hice el test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad

Enhorabuena
Muchisimas felicidades!!! Que alegria mas grande! Oye y cuando empezaste a notar los síntomas? ?? Poco antes de la regla?? Yo es que llevo como un par de dias con pinchazos continuos en el bajo vientre pero aun me quedan 12 dias para la regla. Tuviste mas sintomas??? Pechos??? Algo raro???? Que guayyyy

B
berena_9914266
28/3/14 a las 16:19
En respuesta a enna_9038689

Felicidades!!!!!!
Cuanto me alegro!!!! Cuidate mucho, te deseo que vaya todo muy bien. Cuentanos sintomas o cosas raras que hayas sentido por fa,

Un beso

Grax silvi y carolaninja
Pues empeze a notarlos pokos dias despues de mis dias fertiles pinchazos en el ovario izquierdo y en los pechos aparte los sentia mas grandes y se me inflo la barriga. Ysintomas raros pues a unos dias de que me tendria que bajar tenia un sabor metaliko en la boka pero recuerden que cada una y cada embarazo es unico suerte con sus positivos

D
dayan_6136821
28/3/14 a las 16:45

Yo tambien kiero unirme....!!!
Soy Kary tengo 29 años, busco mi primer bebe y llevo dos meses buscando y para este mes aun stoy esperando q no m venga la regla ya llevo 30 días. les cuento q soy irregular y reglo cada 31 a 35 días como máximo...este mes hice los deberes desde que empece a ovular hasta ayer jajaj Pido a Dios que m envie a ese angelito tan añorado.... envíenme sus vibras positivas pa q este mes sea el mio y todas ustedes q también ansían lo mismo...

A
aizeti_8677128
28/3/14 a las 17:37
En respuesta a enna_9038689

Hola noelia
Esos dolores de ovarios pintan muy bien Noelia, estarás ya contando los dias a ver si se te atrasa la regla y significa que esta vez le has dado en la diana no?

Yo ya estoy terminando mi regla, y no se, me encuentro super positiva con el mes de abril, ¡¡¡será la primavera!!!

Como ya os conté este mes me voy a cuidar mucho, ya tengo la cita para el fisio el jueves que viene y en cuanto tenga un ratín me voy a la pelu a ponerme monísima.

Vosotras que creeis será mi mes??

Besazos

Holaaaaa carolaninja
Gracias por tus animos pero no se, la verdad tengo las mismas molestias que si estuviera xon la regla... igual y aun queda para que me baje.

El caso es que al llegar de la ofi y tener durante tantos días estas molestias, como tengo test de sobra pues me he hecho uno y claro, negativo... es cierto que bebo mucho agua y que era agua mas que orina jajaja practicamente transparente y me he dicho... VES TONTA! No tenias wie haberlo hecho!!

Por un momento mi cara era un poema y me he prometido esperar, ojalá sea nuestro mes...

Por cierto, yo hago bastante deporte, salir a correr, patinar, pero esta semana he descansado, igual no es bueno no?

Las molestias están ahí, lo mismo tengo un quiste o algo.. como tengo cita con el gine ya veremos.

Me encanta tu actitud, no me canso de decirlo.

Besotessss

A
aizeti_8677128
28/3/14 a las 17:50
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!!!
Hola chikas me tenia que bajar el 26 pero nada que llego y eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que habia tenido pues esta mañana me hice el test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad

Yare1992
¡Enhorabuenaaaaaaaa! Que noticia mas bonita... yo ando con molestias desde que ovulé iguales a los que tengo el día que me baja.. pero vamos, hoy me he hecho test por la tarde y nada, es cierto que llevaba toda la mañana bebiendo agua como de costumbre. Este mes es cierto tengo mas molestias de lo habitual.

Cuentanos cositas!!! Ahhh y disfrutarlo!

Besooos

D
dalida_5606879
28/3/14 a las 18:00

Hola yare
Muxisimas felicidades x tu POSITIVO!!es una alegria ver k todas pokito a poko lo vams a conseguir,cuidate muxo y nos vas contando los sintomas y todo..animo para todas las demas NOSOTRAS PODEMOS

D
dalida_5606879
28/3/14 a las 18:02

Hola kary
X supuesto k te mando animos y muxo positivismo para la busqueda de tu positivo,ya veras jm llega muy pronto..bsss

D
dayan_6136821
28/3/14 a las 18:26

Hola chikitina294
Gracias x los ánimos, stoy q muero d curiosidad, desde ayer stoy con ITU y llame al medico y me receto cefadroxilo de 500mg hoy estuve despierta desd las 4 am con dolor porq pensé q m pasaba sin tomar nada d medicamentos. pero el dolor era tan fuerte q hoy empece mi tratamiento. M dijo que ese medicamento no había riesgo. Perotengo confianza y se q cabe la posibilidad d estar embarazada...!!!.

D
dayan_6136821
28/3/14 a las 18:30

Felicidades yare
Muchas Felicidades Yare...!!! Yo también espero contarles y decir POSITIVO dentro de 4 a 5 días mas de esperaaaa...!!! m desespero..................... ..

B
berena_9914266
28/3/14 a las 19:46
En respuesta a dayan_6136821

Felicidades yare
Muchas Felicidades Yare...!!! Yo también espero contarles y decir POSITIVO dentro de 4 a 5 días mas de esperaaaa...!!! m desespero..................... ..

Lokitaekari
Gracias y pues te mando toda la suerte para que tengas ese + trata de relajarte yo se que es dificil pero no imposible

B
berena_9914266
28/3/14 a las 19:48
En respuesta a dalida_5606879

Hola yare
Muxisimas felicidades x tu POSITIVO!!es una alegria ver k todas pokito a poko lo vams a conseguir,cuidate muxo y nos vas contando los sintomas y todo..animo para todas las demas NOSOTRAS PODEMOS

Chikitina
Muchas gracias y les deseo mucha suerte a todas para que consigan este hermoso positivo

B
berena_9914266
28/3/14 a las 19:53

Grax ojitos
Mira pues yo me empece a tomar la temperatura en enero y yo sabia que lo estaba xq desde que entre en mis dias fertiles no bajo. Y esa erabuena señal xq el mes pasado un dia antes de que me bajara mi temperatura bajo espero y pronto ests mandonos de tu +

B
berena_9914266
28/3/14 a las 19:54

Grax ojitos
Mira pues yo me empece a tomar la temperatura en enero y yo sabia que lo estaba xq desde que entre en mis dias fertiles no bajo. Y esa erabuena señal xq el mes pasado un dia antes de que me bajara mi temperatura bajo espero y pronto ests informandonos de tu +

B
berena_9914266
28/3/14 a las 19:57
En respuesta a aizeti_8677128

Yare1992
¡Enhorabuenaaaaaaaa! Que noticia mas bonita... yo ando con molestias desde que ovulé iguales a los que tengo el día que me baja.. pero vamos, hoy me he hecho test por la tarde y nada, es cierto que llevaba toda la mañana bebiendo agua como de costumbre. Este mes es cierto tengo mas molestias de lo habitual.

Cuentanos cositas!!! Ahhh y disfrutarlo!

Besooos

Noelia
Muchas gracias pues yo tambien empece con molestias a pokos dias que ovule ypense que eran cosa mia xq era muy pronto pero mira tengo mi + y espero que pronto tengas el tuyo suerte

A
amna_5535477
28/3/14 a las 20:12
En respuesta a dalida_5606879

Super posiriva
Hola xicas pues a ki esty de nuevo muy contenta y sin REGLA!! K eso es lo mas importante en este momento para rmpezar de nuevo con la busqueda,asi k desde este mismo momento y hasta el 15 de abril no voy a parar de parcticar un dia si y un dia no(ademas mi xico esta encantado) y yo muy animada asi k km todos estamos entusiasmados tengo esperanzas en k abril sera un mes estupendo..animo para todas y felicidades a las k ya tienen su positivo

Positicas a por el ++++++!!
Di que siiii esa es la mejor maneraaa hay que estar positivas de cara a buscar ese ++++!!! yo también estoy debereandoooo y también me planteaba que igual para que no se me haga tan larga la espera, a pesar de que creo que es ahora cuando ovulo, que igual sigo con los deberes toda la semana que viene tb...igual mas por placer que por otra cosa jiji
Pero igual asi engaño a mi mente y no espero ansiosa a la regla...bueno, nosé porque de lo que pienso a lo que hago....yo tb pensaba en lo de un dia si y otro no y como esta mañana he visto ese flujo clara huevo...cuando he vuelto del trabajo aunque no tocaba y nos ha apetecido y ale! a engendrar!!!

Vamos chicas!!!con amor y cariño...a por el positivooo!

A
aizeti_8677128
28/3/14 a las 20:17
En respuesta a berena_9914266

Noelia
Muchas gracias pues yo tambien empece con molestias a pokos dias que ovule ypense que eran cosa mia xq era muy pronto pero mira tengo mi + y espero que pronto tengas el tuyo suerte

Yare1992
Ains ojalá tengas razón!! No es una molestia constante pero si frecuente en estos días. Me duelen hasta las piernas. Hoy estoy cansada, bastante pero eso fijo es por los madrugones que me pego de lunes a viernes jejejeje

Lo que noto a veces a la hora de agacharme es una leve presión en los ovarios, indistintamente, no en uno concreto.

Hay que ser positiva como Carolaninja que desprende positividad y anima a todas y estoy segura la queda muy poquito para tener su

Besos a todas

A
amina_6358973
28/3/14 a las 20:33

Felicidades
Chicas felicidades a las q ya tienen su ++ q dichosas!!! Les cuento q yo tngo michoo dolor en un pecho bno en los 2 pro mas en el izquierdo, y desd ayer estoy como hinchada y la vdd cn mas hambre d lo normal, uds q creen?? Hicimos los deberes todos los dias jaja.
Estamos muuy ilusionados los 2, espero sea mi + suerte a todaas besos

D
dayani_6205899
28/3/14 a las 21:03


holaaaa yo también me uno..

G
gruia_9423848
28/3/14 a las 21:13
En respuesta a dayani_6205899


holaaaa yo también me uno..

Holaaaa
Pues bienvenida!!! Ahora a animarse y contarnos sintomas y demas cositas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest