Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
M
mine_8571522
31/3/14 a las 15:44

Hola,vero !!
HOLA VERO Genial que abras este foro,así podremos intercambiar dudas y experiencias ....Soy Nuria (de madrid),tengo 35 años,mi esposo 43 y llevamos buscando nuestro bebé desde el mes de Julio..Ese mes me retiré el DIU con el que llevaba 8 años jejej y Aun no me ha llegado mi Positivo..Hago mis deberes en mis días de Ovulación pero aún así nada..Unos Amigos nos Hablaron de la Maca Andina y mi esposo ha empezado a tomarla hace 2 días yo también empezaré a tomarla a ver que tal nos va,con probar no perdemos nada....Espero como tu Vero, que este 2014 nos traiga nuestro POSITIVO,ya que me hace mucha ilusión !!!!!!

Ver también

E
enna_9038689
31/3/14 a las 16:56
En respuesta a dayan_6136821

Hola chikas....!!!
hola a todas bueno paso a reportarme.... Hoy es el dia 33 que no me baja la regla, sigo un poco nerviosa xq no tengo los dolores d menstruación como antes sentía, creo q es un buen presagio bueno kiero tomarlo con esa actitud, solo que he sentido maros al levantarme de la cama y siento cansancio, un poquito dolor de cabecita, a veces mucha hambre a veces no tengo mucho apetito, dolor en bajo vientre como si me hubieran pateado. Por las noches no puedo dormir bien xq yo acostumbro dormir boca abajo en estos últimos días no he podido dormir en esa postura xq mis pechitos están un poquito sensible y mi vientre también. No tengo mucho sueño estoy quedándome hasta mas tarde d lo que acostumbro antes dormia como a las 10:30 a 11 pm ahora 12:30pm a esa hora stoy q duermo. Tengo mucho temor de hacerme ya el test o los análisis de embarazo...
Chikassssssssssssssssssss buuuuu

Lokita
Hazte el de orina y lo puedes hacer a primera hora de la mañana o después de dos horas sin beber absolutamente nada. Mucha suerte!!!!!

A
an0N_651612299z
31/3/14 a las 17:25

Muy emocionada
Hola a todas, les cuento que el viernes 29 cuando llegue de trabajar fui al baño hacer piss, cuando me limpie note que el papel estaba un poco manchado era sangre de color rosado pero muy poca, apenas unas gotitas pensé que fue la indeseable que se había adelantado, me puse un protector por si las moscas. al otro día no tenia nada hasta la fecha, me tenia que bajar el 27 de marzo pero aun nada. esta mañana como a las 10. am me hice un examen de sangre pues según mi ginecóloga ese pequeño sangrado pudo haber sido el sangrado de implantación. como a las tres de la tarde me entregan los resultados.
chicas oren porque sea un POSITIVO

G
gruia_9423848
31/3/14 a las 18:33
En respuesta a an0N_651612299z

Muy emocionada
Hola a todas, les cuento que el viernes 29 cuando llegue de trabajar fui al baño hacer piss, cuando me limpie note que el papel estaba un poco manchado era sangre de color rosado pero muy poca, apenas unas gotitas pensé que fue la indeseable que se había adelantado, me puse un protector por si las moscas. al otro día no tenia nada hasta la fecha, me tenia que bajar el 27 de marzo pero aun nada. esta mañana como a las 10. am me hice un examen de sangre pues según mi ginecóloga ese pequeño sangrado pudo haber sido el sangrado de implantación. como a las tres de la tarde me entregan los resultados.
chicas oren porque sea un POSITIVO

Rosanna
hola Rosanna. ojala tengas suerte y sea tu positivo
te notas algo raro o algun sintoma a parte de el leve sangrado que has tenido??? un abrazo

A
an0N_651612299z
31/3/14 a las 18:43
En respuesta a gruia_9423848

Rosanna
hola Rosanna. ojala tengas suerte y sea tu positivo
te notas algo raro o algun sintoma a parte de el leve sangrado que has tenido??? un abrazo

Hola silvi3388
CLARO QUE SI, SIENTO UN DOLOR BAJO VIENTRE Y LOS SENOS ME HAN CRECIDO MAS DE LO NORMAL. AUN NO SIENTO NAUSEAS, PERO ME SIENTO UN POCO CANSADA Y MAREADA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

A
amna_5535477
31/3/14 a las 18:55
En respuesta a anais_5868737

Hola a todas
como estan por lo q veo siguen apareciendo positivos q buenooooooo nos da esperanzas a todas, y vamos por nuestros positivos las q hicimos los deberes en los dias fertiles les comento q utilice el metodo del moco cervical q es hacer los deberes cuando aparece ese flujo elastico y se parece a la clara de huevo, un amiga lo hizo y salio embarazada asi q me lo recomendo ademas me dijo q una vez q ya ovulaste o se produjo la fecundacion cambia drasticamente y se pone pegajoso y poco abundante. asi q las q esten con eso a ponerse al dia
espero q abril sea nuestro mes suerte a todassssss

Yo también!!
Holaaa! yo tambié me fijado este mes en el moco cervical...y el viernes y el sábado fue ....clara de huevo...asi que hice los deberes los dos días!! claro que antes también lo habiamos hecho algun día y aun lo haremos cuando apetezca!!que hasta el día 11-12 aun me quedan días!!
Muchas suerteeeeeeeeee

G
gruia_9423848
31/3/14 a las 19:11
En respuesta a an0N_651612299z

Hola silvi3388
CLARO QUE SI, SIENTO UN DOLOR BAJO VIENTRE Y LOS SENOS ME HAN CRECIDO MAS DE LO NORMAL. AUN NO SIENTO NAUSEAS, PERO ME SIENTO UN POCO CANSADA Y MAREADA. ESPERO HABERTE AYUDADO.

Rosanna
Muchas gracias por contarme tus sintomas. La verdad es que cada mujer somos diferente, pero esta bien ir leyendo lo que vamos notando cada una.
Tu con los sintomas que tienes seguramente tengas ahi a tu bb. Aiss que emocion! A ver si tengo la misma suerte que tu. Hoy no me encuentro nada bien, me siento muy griposa...cansada...aun me faltan 9 dias para la no regla...muchas gracias!!

A
an0N_651612299z
31/3/14 a las 19:33
En respuesta a gruia_9423848

Rosanna
Muchas gracias por contarme tus sintomas. La verdad es que cada mujer somos diferente, pero esta bien ir leyendo lo que vamos notando cada una.
Tu con los sintomas que tienes seguramente tengas ahi a tu bb. Aiss que emocion! A ver si tengo la misma suerte que tu. Hoy no me encuentro nada bien, me siento muy griposa...cansada...aun me faltan 9 dias para la no regla...muchas gracias!!

Silvi3388
MANTÉN ESE ANIMO ARRIBA, YA VERAS QUE CUANDO MENOS TE LO ESPERA LLEGA TU BEBE.
ESTOY ANSIOSA DE QUE LLEGUEN LAS TRES DE LA TARDE PARA SALIR DE DUDAS. LUEGO LES CUENTO QUE ME SALIO.

I
itziar_6977415
31/3/14 a las 20:09
En respuesta a an0N_651612299z

Muy emocionada
Hola a todas, les cuento que el viernes 29 cuando llegue de trabajar fui al baño hacer piss, cuando me limpie note que el papel estaba un poco manchado era sangre de color rosado pero muy poca, apenas unas gotitas pensé que fue la indeseable que se había adelantado, me puse un protector por si las moscas. al otro día no tenia nada hasta la fecha, me tenia que bajar el 27 de marzo pero aun nada. esta mañana como a las 10. am me hice un examen de sangre pues según mi ginecóloga ese pequeño sangrado pudo haber sido el sangrado de implantación. como a las tres de la tarde me entregan los resultados.
chicas oren porque sea un POSITIVO

Lo será rosa
Estoy entusiasmada por ti !!,
Vamos a orar para que al fin sea tu anhelo amiga!,

I
itziar_6977415
31/3/14 a las 20:13
En respuesta a mine_8571522

Hola,vero !!
HOLA VERO Genial que abras este foro,así podremos intercambiar dudas y experiencias ....Soy Nuria (de madrid),tengo 35 años,mi esposo 43 y llevamos buscando nuestro bebé desde el mes de Julio..Ese mes me retiré el DIU con el que llevaba 8 años jejej y Aun no me ha llegado mi Positivo..Hago mis deberes en mis días de Ovulación pero aún así nada..Unos Amigos nos Hablaron de la Maca Andina y mi esposo ha empezado a tomarla hace 2 días yo también empezaré a tomarla a ver que tal nos va,con probar no perdemos nada....Espero como tu Vero, que este 2014 nos traiga nuestro POSITIVO,ya que me hace mucha ilusión !!!!!!

Nuby bienvenida
Juntas en la búsqueda más bella y anhelada!!!!

En oración para que todas ustedes nenas lindas tengan su ansiado POSITIVO!!!


A ver que tal me va

Lo lo busco en este mes de Abril besos Nuby

A
an0N_651612299z
31/3/14 a las 20:24
En respuesta a itziar_6977415

Lo será rosa
Estoy entusiasmada por ti !!,
Vamos a orar para que al fin sea tu anhelo amiga!,

Gracias jeze14
gracias por tus buenos deseos. besos y abrazos

I
itziar_6977415
31/3/14 a las 20:26

Hola nenas en busca de lo más bello
Estoy haciendo todo mi esfuerzo por embarazarme otra vez!

Esta vez busco nena pues Dios padre me mandó la más grande bendición de un nene hermoso!!!

Y vaya que batallé un tiempo para concebir no soy tan fértil que digamos jeje

Primero me hicieron estudios de prolactina
Otros perfiles de sangre etc

Me tomé cabergolina Dostinex para nivelar mi prolactina que la tenía elevada

Hice mis deberes después de, y nada,
Seguí luchando para lograr mi objetivo y no me rendí,
Hice mis deberes en los días de ovulacion , me ponía una almohada de bajó de la cadera elevando así un poco mi pelvis para que penetrara más el semn de mi esposito , así por varios meses hasta que al fin pegó sin ni siquiera ya imaginarlo....

Ya ni me quería hacer ilusiones, y al fin mi más grande anhelo llegó con la bendición de Dios!!,

Ahora busco otro baby!!!!

Si es nena sería ideal
Si es otro nene será igualmente amado!!!!

A luchar por nuestro objetivó nenas guerreras! Y que pronto sea a darle con Fe y mucha esperanza este nuevo mes!!

I
ishtar_9123657
31/3/14 a las 23:18

Rosanna
Ojala sea tu positivo rosanna!!! Como cuesta conseguir lo que mas queremos en este mundo! Muak!

E
enna_9038689
1/4/14 a las :15
En respuesta a an0N_651612299z

Muy emocionada
Hola a todas, les cuento que el viernes 29 cuando llegue de trabajar fui al baño hacer piss, cuando me limpie note que el papel estaba un poco manchado era sangre de color rosado pero muy poca, apenas unas gotitas pensé que fue la indeseable que se había adelantado, me puse un protector por si las moscas. al otro día no tenia nada hasta la fecha, me tenia que bajar el 27 de marzo pero aun nada. esta mañana como a las 10. am me hice un examen de sangre pues según mi ginecóloga ese pequeño sangrado pudo haber sido el sangrado de implantación. como a las tres de la tarde me entregan los resultados.
chicas oren porque sea un POSITIVO

Ya lo sabes?
Hola Rosanna ya te han dado loa resultados?? Estas embarazada??

A
aizeti_8677128
1/4/14 a las 11:56

A por el miércoles chicas
Buenos días,

Qué tal van esos síntomas?

Lokita te hiciste la prueba? y tu Rosanna, ya te dieron resultado?? ¡¡MUCHA SUERTE A LAS DOS!!

A mi ayer el dolor me sobrepasó.. me dolía hasta la ingle.. y la tripa inflamada tanto como cuando me va a bajar. Esta mañana me he hecho un test con la primera orina de la mañana y NEGATIVO. Mañana se supone según mi calendario primero me tiene que bajar.

La realidad me duele como tal y estoy bastante apagadilla hoy, me prometí no hacerme test pero no he podido evitarlo.. si mañana no baja tendré en cuenta el segundo calendario.. cruzaré los dedos.

Muchos besos y suerte para todas.



E
enna_9038689
1/4/14 a las 13:09
En respuesta a aizeti_8677128

A por el miércoles chicas
Buenos días,

Qué tal van esos síntomas?

Lokita te hiciste la prueba? y tu Rosanna, ya te dieron resultado?? ¡¡MUCHA SUERTE A LAS DOS!!

A mi ayer el dolor me sobrepasó.. me dolía hasta la ingle.. y la tripa inflamada tanto como cuando me va a bajar. Esta mañana me he hecho un test con la primera orina de la mañana y NEGATIVO. Mañana se supone según mi calendario primero me tiene que bajar.

La realidad me duele como tal y estoy bastante apagadilla hoy, me prometí no hacerme test pero no he podido evitarlo.. si mañana no baja tendré en cuenta el segundo calendario.. cruzaré los dedos.

Muchos besos y suerte para todas.



Hola noelia
No te preocupes guapa que tal vez aún es pronto y el negativo ese no significa nada. Yo con mi primer hijo me salieron 3 test negativos estando embarazada. Hasta 20 dias después de ovular no me dio positivo asi que hasta que no te baje la regla hay esperanza.

Y si te baja pues un dia un poco triste y después sonrisa en la cara y a por el siguiente mes. ¿Vas a ir a ginecólogo pronto?

Besos

E
enna_9038689
1/4/14 a las 13:11

Lokita y rosanna
Chicas ya sabeis los resultados? Dadnos una alegria, ojalá que tengais un positivo y esteis por ahi celebrándolo.

A
aizeti_8677128
1/4/14 a las 13:34
En respuesta a enna_9038689

Hola noelia
No te preocupes guapa que tal vez aún es pronto y el negativo ese no significa nada. Yo con mi primer hijo me salieron 3 test negativos estando embarazada. Hasta 20 dias después de ovular no me dio positivo asi que hasta que no te baje la regla hay esperanza.

Y si te baja pues un dia un poco triste y después sonrisa en la cara y a por el siguiente mes. ¿Vas a ir a ginecólogo pronto?

Besos

Carolaninja
Hola guapaaaa...

Estoy plof pero como siempre que me va a bajar.. uffff, yo noto un cambio considerable en mi estado anímico. Estoy más apática.. y sin ganas de hacer nada, vengo a trabajar porque es lo que hay, pero hoy no haría nada de nada.

Alucino con tu embarazo.. de cuanto estabas cuando por fin te dio positivo???

Voy al gine el día 21 de abril.. no queda nada.

Besotes

E
enna_9038689
1/4/14 a las 13:40
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Hola guapaaaa...

Estoy plof pero como siempre que me va a bajar.. uffff, yo noto un cambio considerable en mi estado anímico. Estoy más apática.. y sin ganas de hacer nada, vengo a trabajar porque es lo que hay, pero hoy no haría nada de nada.

Alucino con tu embarazo.. de cuanto estabas cuando por fin te dio positivo???

Voy al gine el día 21 de abril.. no queda nada.

Besotes

Hola
Pues me quedé embarazada un 3 o un 6 de junio y hasta el dia 23 no me dio positivo. De hecho me sentia tan mal que le decia a mi marido que si no estaba embarazada estaba enferma.

A ver si el gine te dice algo que te ayude a quedarte cuanto antes. Yo creo que esperaré para ir y si a la sexta no me embarazo (ahora voy por el cuarto intento) iré a ver si me puede ayudar con algo.

A
aizeti_8677128
1/4/14 a las 14:27
En respuesta a enna_9038689

Hola
Pues me quedé embarazada un 3 o un 6 de junio y hasta el dia 23 no me dio positivo. De hecho me sentia tan mal que le decia a mi marido que si no estaba embarazada estaba enferma.

A ver si el gine te dice algo que te ayude a quedarte cuanto antes. Yo creo que esperaré para ir y si a la sexta no me embarazo (ahora voy por el cuarto intento) iré a ver si me puede ayudar con algo.

Carolaninja
El 23 de junio nací yo jiji..

Pues tengo una molestia que no es normal, es decir, si no lo estoy algo pasa.. y no puedo andar con un día a día así.. así que nada.. a esperar y ver que me dice.

Yo ya voy por el quinto intento..

Veremos que pasa.

Bsssss

A
an0N_651612299z
1/4/14 a las 14:39

Positivooooooooo
CHICAS POR FIN TENGO MI POSITIVO, ESTOY QUE NI ME LO CREO. GRACIAS DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN ESPERADA.

A
aizeti_8677128
1/4/14 a las 14:45
En respuesta a an0N_651612299z

Positivooooooooo
CHICAS POR FIN TENGO MI POSITIVO, ESTOY QUE NI ME LO CREO. GRACIAS DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN ESPERADA.

Rosanna
¡¡ENHORBUENAAAAAAAAAAAAAAAA!! Mejor no ha podido comenzar Abril.

Muchos besos y de nuevo felicidades..

A
aizeti_8677128
1/4/14 a las 14:54

Ojitosverdes
Hola Ojitos,

Tengo molestias típicas de cuando te va a bajar y el vientre inflamado como ese día anterior y posteriores.

La verdad es fuera de lo normal.. ojalá sea una buena noticia para todas.


Bsssssssssss

E
enna_9038689
1/4/14 a las 16:10
En respuesta a an0N_651612299z

Positivooooooooo
CHICAS POR FIN TENGO MI POSITIVO, ESTOY QUE NI ME LO CREO. GRACIAS DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN ESPERADA.

Felicidades!!!
Que bien!!! Cuanto me alegro por ti. Como dice Noelia el mes de Abril ha empezado genial. Va a ser nuestro mes de la suerte chicas!!!!

G
gruia_9423848
1/4/14 a las 16:20
En respuesta a an0N_651612299z

Positivooooooooo
CHICAS POR FIN TENGO MI POSITIVO, ESTOY QUE NI ME LO CREO. GRACIAS DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN ESPERADA.

Rosanna
Enhorabuena! !! Una alegria para el foro! !! Ahora a disfrutar de tu embarazo y a cuidarse. Mil besos

A
an0N_878976499z
1/4/14 a las 16:50
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Hola guapaaaa...

Estoy plof pero como siempre que me va a bajar.. uffff, yo noto un cambio considerable en mi estado anímico. Estoy más apática.. y sin ganas de hacer nada, vengo a trabajar porque es lo que hay, pero hoy no haría nada de nada.

Alucino con tu embarazo.. de cuanto estabas cuando por fin te dio positivo???

Voy al gine el día 21 de abril.. no queda nada.

Besotes

Yooo!!
despues de una perdida per a intentrlo de nuevoo

A
amor_9100104
1/4/14 a las 17:08
En respuesta a an0N_651612299z

Positivooooooooo
CHICAS POR FIN TENGO MI POSITIVO, ESTOY QUE NI ME LO CREO. GRACIAS DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN ESPERADA.

Rosanna
Felicidades guapa !!! que alegria !! Muakkk

A
an0N_651612299z
1/4/14 a las 17:11
En respuesta a aizeti_8677128

Rosanna
¡¡ENHORBUENAAAAAAAAAAAAAAAA!! Mejor no ha podido comenzar Abril.

Muchos besos y de nuevo felicidades..

6362noelia
manchas gracias

A
an0N_651612299z
1/4/14 a las 17:14

positivo90
muchas gracias querida, espero que a todas las que estén en búsqueda le llegue su positivo como me llego a mi.

M
marija_727435
1/4/14 a las 17:32
En respuesta a an0N_651612299z

Positivooooooooo
CHICAS POR FIN TENGO MI POSITIVO, ESTOY QUE NI ME LO CREO. GRACIAS DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN ESPERADA.

Rosanna
Entonces tu sangrado fue de implantacion ??
Cuánto tiempo lo tuviste ??

A
an0N_651612299z
1/4/14 a las 18:35
En respuesta a marija_727435

Rosanna
Entonces tu sangrado fue de implantacion ??
Cuánto tiempo lo tuviste ??

Siiii
ya tengo 2 semanas de embarazo. que felicidad

A
an0N_651612299z
1/4/14 a las 18:37

Muchas gracias carolaninja
gracias

A
an0N_651612299z
1/4/14 a las 18:43

Muchas gracias ojitosveredes
te cuento que salí con 2 semanas de embarazo, solo tenia 4 días de retraso. lo que me hizo hacerme la prueba fue el pequeño manchado que tuve el viernes, eso nunca me había pasado ahí fue que empece a dudar. otro simtoma dolor de cabeza, bajo vientre y unos cuantos mareos.

A
an0N_970802299z
1/4/14 a las 19:05
En respuesta a an0N_651612299z

Positivooooooooo
CHICAS POR FIN TENGO MI POSITIVO, ESTOY QUE NI ME LO CREO. GRACIAS DIOS POR ESTA BENDICIÓN TAN ESPERADA.

Rosana
Muchisimas felicidades!!! cuentanos cuanto tiempo te llevo quedarte.? Tuviste algun sintoma antes de la regla?

A
an0N_651612299z
1/4/14 a las 19:28
En respuesta a an0N_970802299z

Rosana
Muchisimas felicidades!!! cuentanos cuanto tiempo te llevo quedarte.? Tuviste algun sintoma antes de la regla?

vap86
dure aproximadamente 5 meses intentándolo, hasta que por fin llego mi mes.

M
marija_727435
1/4/14 a las 19:34
En respuesta a an0N_651612299z

vap86
dure aproximadamente 5 meses intentándolo, hasta que por fin llego mi mes.

Rosanna
Cuánto tenias de retraso ??
tuviste dolor en los senos ??

D
dalida_5606879
1/4/14 a las 20:54

Rosana
Jope!! Esty un solo dia sin mirar el foro y ya tenemos otro POSITIVO!! Esto marxa de maravilla..enhorabuena rosana,supong k es la mejor noticia k te podrian dar EMBARAZADA!! De dos semanas..xicas os dije k abril seria un mes magico y x ahora va siendo verdad..espero k todas las k estais esperando para hacer el tes os salga positivo y las k lo esteis intentand como yo sigais haciendo los deveres todos los dias

E
enna_9038689
2/4/14 a las 11:57

Hola chicas!!!
Que poco movimiento hay por aquí hoy!!!. Yo ahora mismo estoy en la pelu. Como estáis vosotras? Como siguen vuestros síntomas? Yo estoy con deberes creo q he ovulado antes de tiempo.

Un beso

A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 12:03

Carolaninja
Hola preciosaaa..

Así me gusta, cumpliendo con lo dicho. Espero te dejen muy guapa.

Yo sigo con molestias.. es en especial en el lado izquierdo.. que cosa más incomoda y anoche me daban pinchazos en el útero.. muy raros.

El caso es que yo pensaba hoy me tenía que bajar según mi primer calendario, pero no, es mañana.. así que no quiero pensarlo.. pero ufff.. ojalá no me baje.

Besitossssssssss

E
enna_9038689
2/4/14 a las 12:53
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Hola preciosaaa..

Así me gusta, cumpliendo con lo dicho. Espero te dejen muy guapa.

Yo sigo con molestias.. es en especial en el lado izquierdo.. que cosa más incomoda y anoche me daban pinchazos en el útero.. muy raros.

El caso es que yo pensaba hoy me tenía que bajar según mi primer calendario, pero no, es mañana.. así que no quiero pensarlo.. pero ufff.. ojalá no me baje.

Besitossssssssss

Hola
Madre mia Noelia que larga se me está haciendo tu espera me imagino que a ti mucho más jijijiji. Yo ya tengo el pelo preparado para todo un embarazo sin teñirme así que más me vale quedarme este mes embarazada. Mañana fisio y ya me quedo como nueva. En mi primer embarazo lo pasé fatal con el hombro izquierdo y como ultimamente me está molestando pues también me lo preparo para un embarazo. No se porque tengo buenas vibraciones con este mes. Espero que no sean tonterias.

¿Como te preparas tu para un embarazo inminente?

A
an0N_651612299z
2/4/14 a las 14:30

Buenos días a todas
Chicas les cuento como va mi embarazo, siento mucho dolor bajo el vientre, estirones, la Doctora me dice que es el útero cuando se esta extendiendo es normal. aun no tengo nauseas ,pero me siguen los dolores de cabeza y un pequeño flujo blanco. la Doctora me indico progesteronas.

luego les sigo contando como va mi barriguita.
Las Quiero a todas. Besos.

A
an0N_970802299z
2/4/14 a las 14:39
En respuesta a an0N_651612299z

Buenos días a todas
Chicas les cuento como va mi embarazo, siento mucho dolor bajo el vientre, estirones, la Doctora me dice que es el útero cuando se esta extendiendo es normal. aun no tengo nauseas ,pero me siguen los dolores de cabeza y un pequeño flujo blanco. la Doctora me indico progesteronas.

luego les sigo contando como va mi barriguita.
Las Quiero a todas. Besos.

Hola!!
Chicas se puede estar embarazada y no tenee ningun sintoma antes se la regla? Nisiquiera los dolores de ovario y tipicos de regala a alguna le paso que los sintomas comenzaron despues de.la supuesta regla?

A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 14:54
En respuesta a enna_9038689

Hola
Madre mia Noelia que larga se me está haciendo tu espera me imagino que a ti mucho más jijijiji. Yo ya tengo el pelo preparado para todo un embarazo sin teñirme así que más me vale quedarme este mes embarazada. Mañana fisio y ya me quedo como nueva. En mi primer embarazo lo pasé fatal con el hombro izquierdo y como ultimamente me está molestando pues también me lo preparo para un embarazo. No se porque tengo buenas vibraciones con este mes. Espero que no sean tonterias.

¿Como te preparas tu para un embarazo inminente?

Carolaninja
Holaaaaaaaa

Que bien te preparas.. Yo llevo desde septiembre con la idea.. la verdad tengo buenos resultados en mi analítica, cito y gine, aunque pronto vuelva otra vez.

Yo quiero cortarme el pelo.. pero no me atrevo.. hace mes y poco me lo corté.. y me dí de nuevo mechas californianas que quedan monísimas.. y por lo demás, deporte, y la rutina diaria.

Ojalá tus buenas vibraciones se cumplan, me encanta leerte porque eres súper optimista. MIra Rosanna que bien.. jeje

YO sigo con mis molestias, y cada vez que voy al baño lo hago con miedo, porque tengo la sensación de que he manchado pero no. He pasado de tener ese flujo transparente más fino.. a cambiar de textura y color.. Lo que noto que yo que bebo mucho agua.. y generalmente hago un pis limpio.. llevo toda la mañana con un olor raro.. no se, ya veremos que pasa. Estoy pensando hacerme mañana un test.. pero no se.. mañana es cuando se cumple el día 30 desde que manché por primera vez el mes pasado..

Por cierto, yo también tengo el hombro izquierdo que me duele..

Besitos a montones

A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 14:57
En respuesta a an0N_651612299z

Buenos días a todas
Chicas les cuento como va mi embarazo, siento mucho dolor bajo el vientre, estirones, la Doctora me dice que es el útero cuando se esta extendiendo es normal. aun no tengo nauseas ,pero me siguen los dolores de cabeza y un pequeño flujo blanco. la Doctora me indico progesteronas.

luego les sigo contando como va mi barriguita.
Las Quiero a todas. Besos.

Rosanna
Gracias por compartir tus síntomas..

Una cosilla, yo sigo con mis molestias desde la semana pasada.. el flujo ha cambiado y cambia cada día.. y hoy a pesar de beber mucho agua y hacer un pis limpio, noto que huele raro, cuando nunca aprecio nada..

Mañana se cumple mi día 30..

Bssssssss

E
enna_9038689
2/4/14 a las 15:04
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Holaaaaaaaa

Que bien te preparas.. Yo llevo desde septiembre con la idea.. la verdad tengo buenos resultados en mi analítica, cito y gine, aunque pronto vuelva otra vez.

Yo quiero cortarme el pelo.. pero no me atrevo.. hace mes y poco me lo corté.. y me dí de nuevo mechas californianas que quedan monísimas.. y por lo demás, deporte, y la rutina diaria.

Ojalá tus buenas vibraciones se cumplan, me encanta leerte porque eres súper optimista. MIra Rosanna que bien.. jeje

YO sigo con mis molestias, y cada vez que voy al baño lo hago con miedo, porque tengo la sensación de que he manchado pero no. He pasado de tener ese flujo transparente más fino.. a cambiar de textura y color.. Lo que noto que yo que bebo mucho agua.. y generalmente hago un pis limpio.. llevo toda la mañana con un olor raro.. no se, ya veremos que pasa. Estoy pensando hacerme mañana un test.. pero no se.. mañana es cuando se cumple el día 30 desde que manché por primera vez el mes pasado..

Por cierto, yo también tengo el hombro izquierdo que me duele..

Besitos a montones

Guapa
Espérate hasta el lunes que ya has gastado dos test. El lunes sería tu primer dia de falta según tu segundo calendario. Si estas embarazada ahí te saldrá positivo sin ninguna duda. Si te lo haces ahora a lo mejor tienes otro negativo y estas plof ese dia para nada. Hazme caso, que el lunes esta aqui mismo.

E
enna_9038689
2/4/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_970802299z

Hola!!
Chicas se puede estar embarazada y no tenee ningun sintoma antes se la regla? Nisiquiera los dolores de ovario y tipicos de regala a alguna le paso que los sintomas comenzaron despues de.la supuesta regla?


Claro que si, perfectamente puedes no sentir nada de nada. Te falta poco para que No te baje la regla?

E
enna_9038689
2/4/14 a las 15:07
En respuesta a an0N_651612299z

Buenos días a todas
Chicas les cuento como va mi embarazo, siento mucho dolor bajo el vientre, estirones, la Doctora me dice que es el útero cuando se esta extendiendo es normal. aun no tengo nauseas ,pero me siguen los dolores de cabeza y un pequeño flujo blanco. la Doctora me indico progesteronas.

luego les sigo contando como va mi barriguita.
Las Quiero a todas. Besos.

Hola rosanna
Que bien que no te hayas ido, normalmente en el foro se quedan embarazadas y ya no hablan mas. ¿Por qué te mandaron progestora? ¿Te salió baja en la analítica? Lo que si tienes que empezar a tomar es el ácido fólico y el yodo.

Un beso

A
an0N_651612299z
2/4/14 a las 15:10
En respuesta a aizeti_8677128

Rosanna
Gracias por compartir tus síntomas..

Una cosilla, yo sigo con mis molestias desde la semana pasada.. el flujo ha cambiado y cambia cada día.. y hoy a pesar de beber mucho agua y hacer un pis limpio, noto que huele raro, cuando nunca aprecio nada..

Mañana se cumple mi día 30..

Bssssssss

Hola 6362noelia
te cuento que el flujo cuando huele mal es por alguna infección vaginal , si ya tienes 30 días de retraso mi consejo es que vallas directamente donde tu ginecólogo y que el te mande hacer la prueba de embarazo. Espero que te salga positiva.

SUERTE!!!!!!!! BESOS

A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 15:12
En respuesta a enna_9038689

Guapa
Espérate hasta el lunes que ya has gastado dos test. El lunes sería tu primer dia de falta según tu segundo calendario. Si estas embarazada ahí te saldrá positivo sin ninguna duda. Si te lo haces ahora a lo mejor tienes otro negativo y estas plof ese dia para nada. Hazme caso, que el lunes esta aqui mismo.

Carolaninja !!
Ains que haría yo sin ti jejeje...

Voy a intentar no hacer nada hasta el lunes que es mi segundo calendario.. y veremos que pasa, ojalá no baje.

Lo cierto es que estas molestias tan continúas en los ovarios, útero e incluso si me apuras me llega hasta la zona anal.. no los he tenido jamás.. pero claro.. a saber, puede ser todo al ir regulándose de nuevo mis ciclos sin la píldora.

Por cierto, llevo tomando ácido folico desde noviembre. cuando comenté a mi médica que queríamos buscar mi primer hijo me dijo que lo suyo es empezar a tomarlo unos tres meses antes, pero claro, eso siempre y cuando te quedes a la primera, que no es el caso jeje..

Besitosssss

A
an0N_970802299z
2/4/14 a las 15:19
En respuesta a enna_9038689


Claro que si, perfectamente puedes no sentir nada de nada. Te falta poco para que No te baje la regla?

Carola
Muchas gracias por tu respuesta! Estoy a 3 dias. Pero tengi un presentimiento q al final llegara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest