Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
M
marilo_5443963
14/3/14 a las 11:51
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Meloncar
Muchiiiiiiiiisimas felicidadeeees!!!!que envidia más sana!jaja
Espero que te vaya todo muy bien!y ahora a cuidarse!
Un besito para los dos

Ver también

I
ildara_9353766
14/3/14 a las 11:56
En respuesta a marilo_5443963

Meloncar
Muchiiiiiiiiisimas felicidadeeees!!!!que envidia más sana!jaja
Espero que te vaya todo muy bien!y ahora a cuidarse!
Un besito para los dos

Pitis
muchas gracias wapa, y espero lo consigas pronto.

I
ildara_9353766
14/3/14 a las 11:59
En respuesta a amor_9100104

Meloncar
Muchas felicidades por tu positivo !!!

Cuentanos !! Sintomas!! Cuanto tirmpo buscabas? Si hiciste algo este mes para conseguirlo?!!

Nerea
gracias wapa, es el primer mes q buscaba, y es mi segundo embrazo, los sintomas esq m duelen un poco los laterales e los pechos y pesadez en el bajo vientre,un beso

A
an0N_610538099z
14/3/14 a las 12:34
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Que bien
Enhorabuenaaaa que biennn

I
ivon_8094204
14/3/14 a las 12:47
En respuesta a marilo_5443963

Meloncar
Muchiiiiiiiiisimas felicidadeeees!!!!que envidia más sana!jaja
Espero que te vaya todo muy bien!y ahora a cuidarse!
Un besito para los dos

Ayudaaaaa
Os cuento me vino la regla por ultima vez el 9de febrero,mis ciclos varian 30,31,33...pero lo que si es exacto que despues de ovular,14 dias despues me viene la warry!este mes un dia antes de ovular se nos rompio el preservativo...esperaba la regla para el 12 de marzo y nada!el dia 6 a la noche y 7 de mañana tube un sangrado rosa clarito y un malestar tremendo con nauseas.me noto super hinchada.puedo estar embarazada?mañana puedo hacer mi primer test?

Z
zuhara_5166585
14/3/14 a las 14:41

meloncar
Te feelicitooooo me alegro mucho por ti...bezosssssss

I
ildara_9353766
14/3/14 a las 16:11
En respuesta a zuhara_5166585

meloncar
Te feelicitooooo me alegro mucho por ti...bezosssssss

Adripalma
Gracias wapa. espero q consigas tu positivo pronto.un beso.

Z
zayneb_5536370
14/3/14 a las 17:31
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Meloncar!!
Muchas felicidades, que emocion, a cuidarsee muchoo unn besoo

I
iriome_5283791
14/3/14 a las 17:44

Hola
hola buenas tardes chicas despues de mucho tiempo vuelvo a escribiros , contales que estoy muy triste consegui quedarme embarazada, me hice un test el viernes pasado, me que flipando cuando mi marido me dijo que estabamos embarazados, pero la felicidad me duro muy poco tiempo fui a coger hora al medico para que me hicieran un analisis de sangre para confimarme lo que ya sabia , me dieron la cita una semana mas tarde, osea para hoy pero hoy ya no me hace fatal ir, por el mismo viernes que supe que estaba embarazada lo perdi ,empece a sangrar cerda del medio dia fui de urgencias al ambulatorio y me dijeron que no podia hacer nada por mi que tenia que ir al hospital del otro pueblo, donde no llega ningun autobus , espere que mi marido llegara con el coche para llevarme pero ya era demasiado tarde , perdi a mi niño aun al recordarlo me siento culpable , siento que fue culpa mia T.T , ahora tengo mucho miedo de volver a intentarlo y si me pasa otra vez lo mismo, no se que hacer ayudarme por favor

T
tsveta_6485317
14/3/14 a las 21:22
En respuesta a iriome_5283791

Hola
hola buenas tardes chicas despues de mucho tiempo vuelvo a escribiros , contales que estoy muy triste consegui quedarme embarazada, me hice un test el viernes pasado, me que flipando cuando mi marido me dijo que estabamos embarazados, pero la felicidad me duro muy poco tiempo fui a coger hora al medico para que me hicieran un analisis de sangre para confimarme lo que ya sabia , me dieron la cita una semana mas tarde, osea para hoy pero hoy ya no me hace fatal ir, por el mismo viernes que supe que estaba embarazada lo perdi ,empece a sangrar cerda del medio dia fui de urgencias al ambulatorio y me dijeron que no podia hacer nada por mi que tenia que ir al hospital del otro pueblo, donde no llega ningun autobus , espere que mi marido llegara con el coche para llevarme pero ya era demasiado tarde , perdi a mi niño aun al recordarlo me siento culpable , siento que fue culpa mia T.T , ahora tengo mucho miedo de volver a intentarlo y si me pasa otra vez lo mismo, no se que hacer ayudarme por favor

Valerial28
Que tal te encuentras mucho animos guapa aqui estamos apoyandote entre todas un beso enorme

T
tsveta_6485317
14/3/14 a las 21:23
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Enorabuenaaaaa!!
Que bien!!yo estoy de 6 semanas estoy deseando hacerme una ecografia

M
mylene_6390080
15/3/14 a las 14:53

Hola
Solo puedes quedar si haces los deberes cuando estés ovulando, a menos que este mes se haya retrasado tu ovulación no puedes quedar embarazada, ya que el ovulo debe salir cerca de la mitad del ciclo y vive muy poco. Saludos.

Y
yixin_5293212
15/3/14 a las 16:28

Yo estoy buscando a mi primer hijo o hija
Yo todavia estoy esperando mi positvo hace ya 6 meses y fui al gine y esta todo bieen...espero tener pronto mi positivo!

A
amor_9100104
15/3/14 a las 16:42
En respuesta a yixin_5293212

Yo estoy buscando a mi primer hijo o hija
Yo todavia estoy esperando mi positvo hace ya 6 meses y fui al gine y esta todo bieen...espero tener pronto mi positivo!

Alba
Hola!! Llevamos buscando mas o menos el mismo tiempo... Lo bueno se hace esperar. Suerte y a disfrutar

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 19:42

Expectante
hola chicas les cuento q hace 4 meses busco un bb..aun no he tenidos resultados estoy super ansiosa auque todo el mundo dice q no es bueno no puedo evitarlo, a veces siento q no me comprenden espero que ustedes puedan hacerlo

A
an0N_862477999z
15/3/14 a las 19:46

Hola valeria
no te desanimes! siento mucho tu perdida, pero si realmente quieres un bebe tienes que ser valiente y seguir luchando para conseguirlos, para algunas es facil embarazarse, para otras no, lo unico que debemos hacer es seguir intentando, yo tuve mi primer hijo despues de casi dos anos y con inseminacion y ahora quiero tener mi segundo hijo, asi que espero este ano quede embazada sin ayuda medica, ya veremos!! abrazos

Y
yixin_5293212
15/3/14 a las 19:53
En respuesta a amor_9100104

Alba
Hola!! Llevamos buscando mas o menos el mismo tiempo... Lo bueno se hace esperar. Suerte y a disfrutar

Nerea1274
Eso pienso yo siempre cuando me viene la regla, lo bueno se hace esperar, pero siempre cuando estoy en mis dias fertiles hago los deberes y me ilusiono diciendo este es el mes, alomejor es peor pensando qe quieres un bebe pero esque tengo tantas ganas d seer mama...mucha suerte y esperems pronto ese positivo! qe hoy me a venido la regla TT

A
an0N_862477999z
15/3/14 a las 19:54

Si te entendemos dulcita
yo estuve en tu misma situacion, ansiosa! por tener mi primer bebe, y aunque me decian que tuviera paciencia era dificil para mi y bueno, despues de intentar x la forma natural, tuve que hacerme la inseminacion! porque los espermas de mi esposo estban un poco lentos y asi despues de tre intentos quede embarazada de mi primer hijo y ahora busco mi segundo hijo, ojala tenga suerte esta vez y lo tenga de forma natural suerte!!!

A
an0N_862477999z
15/3/14 a las 19:59

Felicitaciones meloncar
que alegria por ti, disfruta tu embarazo y cuidate! espero mas chicas sigan teniendo positivooo! yo este mes creo que no, porque no hice los deberes cuando debi, asi que pondre las pilas en abril!!

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 19:59
En respuesta a an0N_862477999z

Si te entendemos dulcita
yo estuve en tu misma situacion, ansiosa! por tener mi primer bebe, y aunque me decian que tuviera paciencia era dificil para mi y bueno, despues de intentar x la forma natural, tuve que hacerme la inseminacion! porque los espermas de mi esposo estban un poco lentos y asi despues de tre intentos quede embarazada de mi primer hijo y ahora busco mi segundo hijo, ojala tenga suerte esta vez y lo tenga de forma natural suerte!!!

Gracias nenita 8600
gracias por tus palabras a veces uno siente que esta solo en este camino pero ahora me siento mas apoyada con ustedes...un beso y ojala que tu bb llegue pronto

L
lidan_6416523
15/3/14 a las 20:00
En respuesta a an0N_610538099z

Gabiv
Tu tambien cuentame tus sintomas a ver si este mes es el nuestro pero estoy super nerviosa porque como he estado muchos años con nuvaring yo no se si ne costara mas meses quwdarme embarazada , te hiciste ya un test de embarazo?yo por dios,que no me vebga el lunes.edtoy deseando bebe con mucha felicidad


Aun no me hice el test es que prefiero dejar pasar un tiempito para hacermelo y estar segura, suelo ser bien regular asi que me parece raro que no me haya venido aun, ya tengo 2 dias de retraso asi que las esperanzas van creciendo ahorita msimo siento algo de nauseas y cansancio, mucho cansancio. Espero que no te venga. seria genial que las dos estemos embarazadas . Suerte

A
an0N_947963999z
15/3/14 a las 20:01
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Felicitaciones meloncar
todas las bendiciones del mundo por ese hermoso regalo

A
an0N_862477999z
15/3/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_947963999z

Gracias nenita 8600
gracias por tus palabras a veces uno siente que esta solo en este camino pero ahora me siento mas apoyada con ustedes...un beso y ojala que tu bb llegue pronto

De nada
sigue intentando y ya veraz que lo conseguiras! lo conseguiremos! un beso tambien para ti

A
an0N_862477999z
15/3/14 a las 20:06
En respuesta a ildara_9353766

Positivooooooooo +++++++++++
q al final estoy embarazadaaaaaa. q contenta, buaaa, no m lo creo. bueno chicas espero consigais pronto vuestro positivo, un beso.

Felicitaciones
como te dije, felicidades y disfruta tu embarazo, cuidate mucho!! abrazos

A
an0N_862477999z
15/3/14 a las 20:16
En respuesta a yixin_5293212

Yo estoy buscando a mi primer hijo o hija
Yo todavia estoy esperando mi positvo hace ya 6 meses y fui al gine y esta todo bieen...espero tener pronto mi positivo!

Suerte
si estuviste en el ginecologo y todo esta bien, entonces es cuesrion de tiempo para que quedes embarazada, solo sigue haciendo los deberes, trata de estar relajada y ya veraz que pronto tendras tu positivo!! suerte! abrazos!!

B
berena_9914266
15/3/14 a las 22:13
En respuesta a iriome_5283791

Hola
hola buenas tardes chicas despues de mucho tiempo vuelvo a escribiros , contales que estoy muy triste consegui quedarme embarazada, me hice un test el viernes pasado, me que flipando cuando mi marido me dijo que estabamos embarazados, pero la felicidad me duro muy poco tiempo fui a coger hora al medico para que me hicieran un analisis de sangre para confimarme lo que ya sabia , me dieron la cita una semana mas tarde, osea para hoy pero hoy ya no me hace fatal ir, por el mismo viernes que supe que estaba embarazada lo perdi ,empece a sangrar cerda del medio dia fui de urgencias al ambulatorio y me dijeron que no podia hacer nada por mi que tenia que ir al hospital del otro pueblo, donde no llega ningun autobus , espere que mi marido llegara con el coche para llevarme pero ya era demasiado tarde , perdi a mi niño aun al recordarlo me siento culpable , siento que fue culpa mia T.T , ahora tengo mucho miedo de volver a intentarlo y si me pasa otra vez lo mismo, no se que hacer ayudarme por favor

Hola valeria te entiendo yo pase igual
En mayo pasado tuve una perdida de 7 semanas. Fui a mi primer cita. Y todo parecia estar bien pero. Al dia siguiente al levantarme me di cuenta que sangraba estaba muy asustada. Se me habia bajado del utero y era tan dificil que se lograra me dieron reposo absoluto pasaron 4 dias de mucha angusti trizteza y enojo cn migo misma pero al final sucedio fue algo muy doloroso. Y al igual que tu me sentia culpable y tenia ese miedo de que volviera a pasar pero ahora estoy en busca de embarazarme y con muxos animos y cn muxa fe de que todo saldra bien yo se que orita te sientes mal pero el tiempo todo lo cura yo se que nunka se olvidara pero al menos ya no dolera como antes animos y recuerda que no debes sentirte culpable y sin miedos xq si te paso no kiere decir que vuelva a pasar y recuerda que dios sabe xq hace las cosas animo y un abrazo

S
shiya_6969287
15/3/14 a las 22:40

Hola chicas
Que bien por todas esas chicas que ya han logrado su ++++++, de veritas muchas felicidades. A cuidarse mucho.

Por mi parte les cuento que aun sigo con síntomas, ahora me dan como picadas en la parte inferior de la espalda, siempre siento sensación de vomitar, mucho sueño, algunos olores me ponen mal, el dolor en la parte inferior del abdomen continua y por demás ahora tengo Diarrea ( jijiji perdón la sinceridad), pero por ejemplo para mi es difícil calcular el próximo día de mi periodo ya que yo dure planificando casi 2 años con el Jadelle y este hizo que se suspendiera totalmente mi regla.

Por ahora el medico me receto Acido Fólico y nada esperar al 4 de Abril que fue el día que me dijo el Doc. que probablemente podría salir mi ++++++ de ser así, esto por las supuestas hormonas que dejo en mi cuerpo el Jadelle.

Aunque bien es cierto que llevo menos de mes y medio intentándolo estoy MUY entusiasmada con el tema y esperando mi +++++.

Gracias a todas por los mensajes que me enviaron.

Z
zuhara_5166585
16/3/14 a las 1:39


Hola chicas este mensaje es para las q ya tienen su positivo!! Queria que nos cuenten q hicieron antes de su positivo habitos d comida o ejercicios o pastillas d acido folico!!! Cuenten sus secretos asi todas lo conseguimos!!! yo quisiera una niña y me recomendaron no comer carne!!!??????? Acepto cualquier ayudaaaaa

A
an0N_862477999z
16/3/14 a las 9:15
En respuesta a zuhara_5166585


Hola chicas este mensaje es para las q ya tienen su positivo!! Queria que nos cuenten q hicieron antes de su positivo habitos d comida o ejercicios o pastillas d acido folico!!! Cuenten sus secretos asi todas lo conseguimos!!! yo quisiera una niña y me recomendaron no comer carne!!!??????? Acepto cualquier ayudaaaaa

Hola adripalma
yo tambien quisiera tener nina, pero nose tampoco como conseguirlo, algunas dicen 2-3 dias antes de tu ovulacion, pero no hay nada seguro, son los hombres que deciden el sexo suerte!! y esperemos alguien ayude con ese tema

I
ildara_9353766
16/3/14 a las 10:26
En respuesta a zuhara_5166585


Hola chicas este mensaje es para las q ya tienen su positivo!! Queria que nos cuenten q hicieron antes de su positivo habitos d comida o ejercicios o pastillas d acido folico!!! Cuenten sus secretos asi todas lo conseguimos!!! yo quisiera una niña y me recomendaron no comer carne!!!??????? Acepto cualquier ayudaaaaa

Hola adripalama
Yo no hice nada especial. solo manteber relaciones en mis dias fertiles y ya esta. nada de ejercicio ni comidas especiales ni nada. aunq ahora m voy a poner las pilas y me cuidare mas. y a mi tambien m gustaria q venga una niña. pero q venga loq dios kiera y q venga bien.
Cuando t toka la regla adripalna??? kizas ya tengas tu positivo. un beso

A
an0N_947963999z
16/3/14 a las 16:10

Gracias kely16333
muchas gracias por tus palabrasla mejor de la suerte para tia mi me tiene que bajar el 21esperemos que no llegue. tenenos al tanto de ti.

Z
zuhara_5166585
16/3/14 a las 19:07


Holis mañana es mi dia de ovulacion.....hemos estado haciendo los deberes antes para ver si tenemos una niña mi regla cambio de fecha antes era el 27 y ahora 03/4 espero no llegue!!!!! sino nose q haré....

A
an0N_947963999z
16/3/14 a las 20:54
En respuesta a zuhara_5166585


Holis mañana es mi dia de ovulacion.....hemos estado haciendo los deberes antes para ver si tenemos una niña mi regla cambio de fecha antes era el 27 y ahora 03/4 espero no llegue!!!!! sino nose q haré....


adripalma vamos mucha fuerza y fe..ese bb llegara aca estamos para apoyarte. besos

P
patria_9372850
16/3/14 a las 22:00

Esperando
Hola guapas, meloncar felicidades!!! Conseguiste el ansiado ++.
Yo hoy estoy de bajon total!! Tuve comida con amigas, todas con nenes y una embarazada del segundo y animandome estaban todas para convencerme de q tuviera un bebe (si ellas supieran el tiempo que llevo intentandolo).
Este mes hicimos bien los deberes, en esta semana me tiene que venir y seguro que me vendra porque no tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla. Ya os ire contando... un besote reinas!!!

A
amor_9100104
16/3/14 a las 23:32
En respuesta a zuhara_5166585


Holis mañana es mi dia de ovulacion.....hemos estado haciendo los deberes antes para ver si tenemos una niña mi regla cambio de fecha antes era el 27 y ahora 03/4 espero no llegue!!!!! sino nose q haré....

Adripalma
Hola, ovulo y no la espero los mismos dias que tu

Animo!! Que seguro que el bb no se hace esperarr

R
raida_9602796
17/3/14 a las 6:37
En respuesta a an0N_947963999z

Expectante
hola chicas les cuento q hace 4 meses busco un bb..aun no he tenidos resultados estoy super ansiosa auque todo el mundo dice q no es bueno no puedo evitarlo, a veces siento q no me comprenden espero que ustedes puedan hacerlo

Yo también anhelo un baby
Hola chikas me uno ustedes.. yo también soy una de tantas de las que desea un hijito éste año...... felicitaciones a todas las qué lo an obtenido... muak

P
patria_9372850
17/3/14 a las 8:06

Gracias
Gracias guapa por tus animos. La verdad es que este foro ayuda bastante.vamos a por el lunes!!

Z
zuhara_5166585
17/3/14 a las 10:23
En respuesta a an0N_947963999z


adripalma vamos mucha fuerza y fe..ese bb llegara aca estamos para apoyarte. besos

gracias a todas!!
Esperemos que este mes se me llene la panzita de amor!!
.. ,.yo trato de tener mi agenda ocuppada y hacer salidaas distraerme para no pensar y dejar q solo venga!!! Suerte a todas besossss

A
amelie_7237591
17/3/14 a las 14:00
En respuesta a ildara_9353766

Hola adripalama
Yo no hice nada especial. solo manteber relaciones en mis dias fertiles y ya esta. nada de ejercicio ni comidas especiales ni nada. aunq ahora m voy a poner las pilas y me cuidare mas. y a mi tambien m gustaria q venga una niña. pero q venga loq dios kiera y q venga bien.
Cuando t toka la regla adripalna??? kizas ya tengas tu positivo. un beso

Hola melancor hola chicas ayuda tengo una duda
Tengo 39años. Me debio llegar la regla el 9 de marzo una semana antes manche marroncito por 3 o 4 dias apenas. Despues nada. El 9/3. No llego. Y a partir del 14/3 otra ves marroncito al limpiarme y tb alguna gotita en mi ropa interior. Hasta el 17/3. Este ult dia doloi cintura. Pero desde la noche y lo q va de hoy nada. No nos animamos a un tes. Con mi esposo. Decidimos esperar. Que opinan que puede ser embarazo o que. Respondanme chicas

A
an0N_940353999z
17/3/14 a las 14:29

¿será este mi mes?
Me tiene que venir la regla el miércoles 19. En la última semana he tenido un leve sangrado por 3 días que ya se ha quitado. Además, he tenido los pezones super duros y doloridos... también se me ha quitado ya, y he tenido pinchazos en la barriga.

Llevo un año de búsqueda y casualmente hoy tengo cita con el ginecólogo pero no sé si sospechar si estoy embarazada... hoy no lo verá así que me tocará esperar un poco más para confirmarlo.
Pero... podría ser, no?

T
tsveta_6485317
17/3/14 a las 19:41
En respuesta a an0N_940353999z

¿será este mi mes?
Me tiene que venir la regla el miércoles 19. En la última semana he tenido un leve sangrado por 3 días que ya se ha quitado. Además, he tenido los pezones super duros y doloridos... también se me ha quitado ya, y he tenido pinchazos en la barriga.

Llevo un año de búsqueda y casualmente hoy tengo cita con el ginecólogo pero no sé si sospechar si estoy embarazada... hoy no lo verá así que me tocará esperar un poco más para confirmarlo.
Pero... podría ser, no?

Queyva
Quien sabe alomejor esperas un bb??si es asin enorabuena pero seguro ke en el ginecologo te lo confirman si vasmucha suerte guapa!yo tb estube casi un año esperando y estoy de 7 semanas ..

A
adam_5876048
17/3/14 a las 20:02

Hola
tambien estoy en buqueda desde julio 2013,tengo 21 años mi perido se me esta quitando soy irregula, una tecnica para que sea mi mes ya que llevo tanto intentándolo y nunca nada nunca tengo positivo

A
amor_9100104
17/3/14 a las 20:47
En respuesta a adam_5876048

Hola
tambien estoy en buqueda desde julio 2013,tengo 21 años mi perido se me esta quitando soy irregula, una tecnica para que sea mi mes ya que llevo tanto intentándolo y nunca nada nunca tengo positivo

Clari
Hola guapa, yo tb sigo buscando asi que mis consejos pueden no ser muy fiables pero, hazlo todo lo que puedas, y a ver que tal. Jeje

A
aizeti_8677128
17/3/14 a las 20:54

Me uno a la busqueda
Hola chicas,

Al igual que vosotras estoy en busca de mi primer embarazo.

Llevo desde noviembre sin tomar anticoncepticos y tomando ácido fólico. Me hice citologia y asistí a mi gine antes para asegurar que todo estaba bien. Desde enonces mes a mes me llevo el chasco de mi negativo, pero estos dos ultimos están siendo desconcertantes.

El pasado mes me vino con retraso y me duró un dia, pero a la semana volvi a sangrar dos días. Resultado Test negativo.

Este mes me vino puntual pero con un dia de duración , a los cinco días volví a manchar y tres días... De eso hace una semana y hoy he manchado sangre con flujo. Sangre mas clara.

He pedido cita con mi medico el miércoles para que me derive al gine porque esto de manchar un día largo y a la semana otra vez etc, no creo sea normal.

Asi me vuelvo loca y pierdo la cuenta sobre cuando ovulo... o mejor dicho no se desde cuando contar.

Estoy llena de ganas e ilusión y no imagino como será cuando llegue el positivo.uff

Alguien en mi situacion?

Besos y ánimo a todas



A
adam_5876048
17/3/14 a las 21:05
En respuesta a amor_9100104

Clari
Hola guapa, yo tb sigo buscando asi que mis consejos pueden no ser muy fiables pero, hazlo todo lo que puedas, y a ver que tal. Jeje

Nerea
gracias lindaaa ojala y todo marche bien.

Republica Dominicana

N
nayibe_9612229
17/3/14 a las 21:15
En respuesta a zuhara_5166585


Hola chicas este mensaje es para las q ya tienen su positivo!! Queria que nos cuenten q hicieron antes de su positivo habitos d comida o ejercicios o pastillas d acido folico!!! Cuenten sus secretos asi todas lo conseguimos!!! yo quisiera una niña y me recomendaron no comer carne!!!??????? Acepto cualquier ayudaaaaa

Te cuento adripalma2014
pues la verdad que yo no hice ni ejercicios ni dietas ni nada raro lo que si te recomiendo ya que fue lo que me dio mi positivo tan rápido es saber cuales son tus días fértiles y cuando hagas el amor no te levantes tan rápido quedat acostadita y si quieres levantas las piernas eso hice yo y ya ves me resulto... creo q la clave esta es en saber cuales son tus días de ovulación y aprovecharlos al máximo.... inténtalo..... lo del sexo del bebe si creo que son cosas de dios creo que uno no puede escoger si niña o niño

A
amor_9100104
17/3/14 a las 21:26
En respuesta a adam_5876048

Nerea
gracias lindaaa ojala y todo marche bien.

Republica Dominicana

Clari
Hola!! Preciosa la republica dominicana, he tenido la suerte de visitaros en 2 ocasiones. Yo soy española.

Lo dicho, trata de pensar poco y de hacerlo mucho

A
an0N_947963999z
17/3/14 a las 22:54

Me siento rara
hola chicas!! como estan? yo estoy media ansiosa falta aun para que me baje pero mi marido esta super convencido que este mes llegara nuestro yo no se que pensar..y me da pena el porque se nota super convencido y entusiasmado!!

A
amor_9100104
17/3/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_947963999z

Me siento rara
hola chicas!! como estan? yo estoy media ansiosa falta aun para que me baje pero mi marido esta super convencido que este mes llegara nuestro yo no se que pensar..y me da pena el porque se nota super convencido y entusiasmado!!

Dulcitaamor
Hola!! A ver si ahora los del sexto sentido son ellos

Cuanto te falta para la No regla??

Suerte!!

A
an0N_947963999z
17/3/14 a las 23:48
En respuesta a amor_9100104

Dulcitaamor
Hola!! A ver si ahora los del sexto sentido son ellos

Cuanto te falta para la No regla??

Suerte!!

Hola nerea1274
hola amiga, me tendria q venir el 21..mi marido esta tan convencido de q este es el mes, que por momentos me sorprende y aun te digo mas termino creyendo q es asi.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest