Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
L
laiba_5621942
4/4/14 a las 2:17

En busqueda sin ninguna esperanza tras ectopico y 2 abortos y ahora quiste
Hola a tod@s: creo que por lo que pase en estos 2 ultimos años se me ha ido toda la fe y esperanza de conseguir un embarazo a buen termino. Tengo 34 años. Os cuento por si en algo que esteis pasando parecido os puedo ayudar:

Tuve un aborto un mes antes de nuestra boda.
Despues tarde meses en volver a quedarme y a los 2 meses despues de nunca haber visto el embrion en el utero nos dicen que es un ectopico. Comienza la pesadilla que duro 4 meses para que se solucionara. Me pincharon 2 veces metrotrexate. Porque no se deshacia y no bajaba la beta. Tardo meses en bajar. Luego los 6 meses que en maternidad te dicen de reposo.

Y al primer mes de intentarlo en enero de 2014 me quedo embarazda. En febrero vuelvo a tener otro aborto. Tras analisis descubren que tengo mal el anticoagulante lupico, asi que desde eso me recetaron adiro todos los dias.

En marzo comienzo tratamiento de omifin, estradiol y progesterona.
Solo un mes de tomarlo y ahora la sobrestimulacion ovarica que produce el omifin me produjo un quiste en el ovario derecho, el unico que me funciona. Asi que me han quitado el tratamiento hasta que se deshaga.

Asi que no se. No creo que consiga quedarme embarazada. Lo veo muy dificil. No tengo ninguna fe y se que dios no me ayudar porque las otras 3 veces tampoco lo ha hecho.

Si necesitais ayuda de ectopico, aborto, omifin, progesterona, etc me lo decis. Por lo menos quiero ser util y ayudaros en lo que pueda.

Besitos

Ver también

D
dalida_5606879
4/4/14 a las 7:12

Hola ayudasermadre
Se k no es facil ser positiva con todo lo k te a pasado y kiza te sirva de muy poco todo lo k yo te pueda decir o animar...pero sabes una cosa k aun asi no voy a dejar de animarte a ke sigas intentandolo a ke sigas luxando y a ke cada dia k te levantes sigas con la esperanza de ser MAMA,no te rindas...muxas veces dios nos pone piedras en el camino y nos llena de amargura para enseñarnos k la vida no es facil pero no hay k rendirse x k cuando menos lo esperes el te hara el MILAGRO...yo he vivido experiencias con mis dos amigas(casi km hermanas para mi) una tubo aborto x k el bb esta fuera del utero con ovarios polikisticos y sin una trompa,el gine le dijo ke imposible embarazarse x k aparte la regla le venia cada 4o5 meses cuantas noxes llorando las dos x k no podria ser madre,pero sabes k ella nunka se rindio y peleo km una leona y despues de 7años tubo a su bebita k ahora tiene 1año y yo soy su madrid y sabes lo k me dice"amiga merecio la pena todo x ver la sonrisa de mi niña"..con eso es con lo k yo me kedo.siento haberte soltado este rollo solo deseo k veas un rayito de sol y k sigas luxando..ANIMO TU PUEDES ...y para todas las demas todo mi optimismo..bss

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 9:31
En respuesta a laiba_5621942

Hola a tod@s: creo que por lo que pase en estos 2 ultimos años se me ha ido toda la fe y esperanza de conseguir un embarazo a buen termino. Tengo 34 años. Os cuento por si en algo que esteis pasando parecido os puedo ayudar:

Despues tarde meses en volver a quedarme y a los 2 meses despues de nunca haber visto el embrion en el utero nos dicen que es un ectopico. Comienza la pesadilla que duro 4 meses para que se solucionara. Me pincharon 2 veces metrotrexate. Porque no se deshacia y no bajaba la beta. Tardo meses en bajar. Luego los 6 meses que en maternidad te dicen de reposo.

Y al primer mes de intentarlo en enero de 2014 me quedo embarazda. En febrero vuelvo a tener otro aborto. Tras analisis descubren que tengo mal el anticoagulante lupico, asi que desde eso me recetaron adiro todos los dias.

Solo un mes de tomarlo y ahora la sobrestimulacion ovarica que produce el omifin me produjo un quiste en el ovario derecho, el unico que me funciona. Asi que me han quitado el tratamiento hasta que se deshaga.

Asi que no se. No creo que consiga quedarme embarazada. Lo veo muy dificil. No tengo ninguna fe y se que dios no me ayudar porque las otras 3 veces tampoco lo ha hecho.

Si necesitais ayuda de ectopico, aborto, omifin, progesterona, etc me lo decis. Por lo menos quiero ser util y ayudaros en lo que pueda.

Besitos

Ayudasermadre
Hola bonita,

Mi consejo es que no desesperes, conozco casos más complicados. Sin ir más lejos una mamá del cole de los niños de mi pareja, esta mujer tiene 1 / 2 reglas al año, siempre la dijeron que imposible quedarse y tiene dos hijos preciosos.

Mi consejo que es sigas los tratamientos que te recomienden y que pongas paciencia e ilusión.. nada más. Seguro que lo conseguirás.

Tal vez como última opción es recurrir a la inseminación artificial o la in vitro. Siempre hay una vía..

Mucho ánimo y sigue luchando por tu sueño.

Besosss

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 9:41

¡¡feliz viernes!!
Hola chicas,

Cómo vais? Yo sigo con momentos puntuales con molestias, me atrevería a decir que menores a estos días.. y noto un cambio en el flujo.. más amarillo tal vez.. y me duele la cabeza.. miedo me da, porque siempre que me tiene que bajar, me duele ese día.. o el anterior. Según mi primer calendario me tenía que haber bajado ayer.. pero vamos a tener en cuenta el segundo, así que toca esperar hasta el lunes.. ojalá no me baje.

Ayer salí a caminar y tenía miedo por si me bajaba..

A las malas me toca ovular en Semana Santa.., así que al estar solitos y de vacaciones.. puede que nos siente bien y ++

Besos para todas

E
enna_9038689
4/4/14 a las 12:06
En respuesta a aizeti_8677128

¡¡feliz viernes!!
Hola chicas,

Cómo vais? Yo sigo con momentos puntuales con molestias, me atrevería a decir que menores a estos días.. y noto un cambio en el flujo.. más amarillo tal vez.. y me duele la cabeza.. miedo me da, porque siempre que me tiene que bajar, me duele ese día.. o el anterior. Según mi primer calendario me tenía que haber bajado ayer.. pero vamos a tener en cuenta el segundo, así que toca esperar hasta el lunes.. ojalá no me baje.

A las malas me toca ovular en Semana Santa.., así que al estar solitos y de vacaciones.. puede que nos siente bien y ++

Besos para todas

Por fin viernes!!!
Hola como va el dia'??' Yo hoy agotada y solo acabo de empezar el dia. Estoy casi segura de que estoy ovulando, y me baso en mi flujo. Lo más fuerte es que si es así, estoy ovulando una semana antes de lo que me pensaba y por tanto llevo tres meses hacíendolo fatal.

Noelia como sigues? te ha bajado o no?

E
enna_9038689
4/4/14 a las 12:10

Besitos

Lo conseguirás
Tu problema no es que no ovules, te has quedado embarazada tres veces así que poder puedes. Te solucionarán lo del anticoagulante y lo conseguirás. Lo que no entiendo es por qué te recetaron omifin si tu problema no era por la ovulación!!!.

En serio no tires la toalla, esto es una carrera de resistencia no de velocidad!!!.

Mucho ánimo

E
enna_9038689
4/4/14 a las 12:12
En respuesta a neusa_9184082

Ola chicas
ola soy nueva en este foro mi nombre es alma y quiero platicarles mi historia... hace 1 mes imedio que me quite el diu y el mes que paso me fallo no quede embarazada este mes espeo k siii... porque tengo algunos sintomas que son dolor de cabeza mucho sueño cansancio y mucha ambre quisiera que me alludaran a que me cuenten algunos sintomas que an tenido ustedes siiii... suerte a todas con su positivo

Hola alma
Bienvenida!!! Que tengas mucha suerte y consigas pronto tu positivo, de momento llevas poquito intentándolo asi que paciencia.

E
enna_9038689
4/4/14 a las 12:14
En respuesta a izarra_9852646

Nueva
hola chicas soy nueva en este foro me presento. soy viridiana 28 años de mexico,culiacan un año tres meses en busca de mi positivo sin éxito
según mi ginecóloga no ovulaba y de dio tratamiento con omifin por tres meses para ovular el cual si funciono si ovule perfectamente pero no logre mi positivo,después de varios mese intentando sin éxito me recomendaron una bióloga en reproduccion humana, ya voy en mi tercera cita y ya detecto mi probla tras el resultado de varios estudios que me mando realizar, entre ellos la histerosalpingografia en la cual salio que tengo útero arcuato o bicorne el cual quiere decir que no hay suficiente espacio para que cresca el bb, bueno el caso es que me hara una cirugia llamada laparactomia en donde agrandaran mi ureto me da mucho miedo pero claro que are todo lo posible por lograr un positivo

Hola vika
Lo mejor de todo, es que ya saben que te pasa y tiene solución. Todo saldrá bien en la operación y pronto te quedarás embarazada ya verás.

E
enna_9038689
4/4/14 a las 12:17

Hola
Tienes algún síntoma más a parte de las punzadas en el ovario? Es algo que te pasa siempre antes de la regla o es algo nuevo? Si ves que el domingo no te baja hazte la prueba, queremos otro positivo!!! Mucha suerte

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 12:32
En respuesta a enna_9038689

Por fin viernes!!!
Hola como va el dia'??' Yo hoy agotada y solo acabo de empezar el dia. Estoy casi segura de que estoy ovulando, y me baso en mi flujo. Lo más fuerte es que si es así, estoy ovulando una semana antes de lo que me pensaba y por tanto llevo tres meses hacíendolo fatal.

Noelia como sigues? te ha bajado o no?

Hola carolaninja
todavía no me ha bajado.. estaba leyendo artículos sobre los primeros síntomas en la primera semana de embarazo y joe, podría decir que lo estoy.

Sigo con molestias, esta mañana estaba mejor.. un leve dolor de cabeza.. pero los ovarios tranquilos.. ahora tengo una molestia que no se va.

He mirado el calendario y debería esperar entre lunes miércoles de la próxima semana para asegurarme de si baja o no y hacerme test. Tengo tantas ganas de ver mi +++ que me lo haría ahora mismo. Si yo me dejo llevar por mi flujo.. no se cuando ovulo, tengo cambios bruscos.

Mira.. me he levantado con ganas de salir a comer con mi chico antes de que salgan los niños del cole.. pero de repente tengo un cansancio que lo que más me apetece es llegar a casa.. comer y mini siesta hasta que salgan del cole a las cinco.

Así que me encuentro cansada, apática, leve dolor de cabeza y molestias en los ovarios, de izquierdo a derecho se pasan la bola jajaja.. Estos cambios tan bruscos en mi estado de ánimo me matan, porque soy consciente de ello y no quierooo!

Estás segura estás ovulando? Casi al final lo mejor es comprar un test de ovlulación.. no?

Yo si me baja creo que voy a comprarun test de ovulación o un termómetro basal y listo.

Que depre me siento joooo..

E
enna_9038689
4/4/14 a las 12:43

Hola carolaninja
todavía no me ha bajado.. estaba leyendo artículos sobre los primeros síntomas en la primera semana de embarazo y joe, podría decir que lo estoy.

Sigo con molestias, esta mañana estaba mejor.. un leve dolor de cabeza.. pero los ovarios tranquilos.. ahora tengo una molestia que no se va.

He mirado el calendario y debería esperar entre lunes miércoles de la próxima semana para asegurarme de si baja o no y hacerme test. Tengo tantas ganas de ver mi +++ que me lo haría ahora mismo. Si yo me dejo llevar por mi flujo.. no se cuando ovulo, tengo cambios bruscos.

Mira.. me he levantado con ganas de salir a comer con mi chico antes de que salgan los niños del cole.. pero de repente tengo un cansancio que lo que más me apetece es llegar a casa.. comer y mini siesta hasta que salgan del cole a las cinco.

Así que me encuentro cansada, apática, leve dolor de cabeza y molestias en los ovarios, de izquierdo a derecho se pasan la bola jajaja.. Estos cambios tan bruscos en mi estado de ánimo me matan, porque soy consciente de ello y no quierooo!

Estás segura estás ovulando? Casi al final lo mejor es comprar un test de ovlulación.. no?

Yo si me baja creo que voy a comprarun test de ovulación o un termómetro basal y listo.

Que depre me siento joooo..

Por que depre ?
No deberias estar depre sino emocionada porque tienes muchas posibilidades de estar embarazada!!!! No se sí estaré ovulando o no pero me da igual porq estamos haciendo los deberes a diario. Esta mañana me he tomado la temperatura basal y estaba muy alta así q no se. Este mes lo haré así y sí no me quedo pues ya he convencido a mi marido para comprar los test de ovulacion.

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 13:01

Por que depre ?
No deberias estar depre sino emocionada porque tienes muchas posibilidades de estar embarazada!!!! No se sí estaré ovulando o no pero me da igual porq estamos haciendo los deberes a diario. Esta mañana me he tomado la temperatura basal y estaba muy alta así q no se. Este mes lo haré así y sí no me quedo pues ya he convencido a mi marido para comprar los test de ovulacion.

Carolaninja. me encuentro así sin quererlo
Pues eso maja, que me encuentro plof, sin ganas de nada, tengo unos cambios de ánimo muy bruscos, por eso te digo que me encuentro depre, ojalá me sintiera como esta mañana.

Por momentos pienso que lo estoy y me hago ilusiones jijiji.. pero ya me he olvidado del primer calendario y estoy pensando en el segundo y es cuando la incertidumbre y el miedo a que baje tienen más peso.

Son muy caros los test de ovulación?? Yo si me baja pienso comprarme el termómetro basal, los test y para rematar lo haré todos los días menos los que él trabaje jajaja.. NO se de dónde voy a sacar fuerzas.

Ains otra, yo las últimas veces al terminar los deberes me he quedado como mínimo 15 /20 min tumbada.. no se ya ni que postura poner.. incluso cuando mi chico se ha levantado me he puesto con las piernas en alto jajajaja me estoy volviendo loca.

Por cierto.. te llamas Carolina? Para dirigirme a ti así.. Carol.. Carolina..

Besitosssssss

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 13:14

Dreamaker
Ufff. yo es que tengo dos calendarios, porque el mes pasado me vino dos veces, la primera en fecha puntual.. pero me duró un día y luego a los 5 días me bajó y duró tres.

Por el primer calendario me debería haber bajado ayer.. por el segundo.. el lunes.. por eso voy a esperar que pasa en estos días.. pero llevo dos semanas con dolor de ovarios que jamás he tenido.. me recorre inclusive la pierna..

Ainssssssss ojalá no te venga y puedas darnos tu ++.. Abril parece que ha comenzado bien.. Rosanna y Nerea jeje.

Semana Santa sin duda será mejor, no madrugar, no tener prisa, y tener tiempo para hacer los deberes bien.. seguro nos sienta mejor.

Besitosss

E
enna_9038689
4/4/14 a las 14:43

Carolaninja. me encuentro así sin quererlo
Pues eso maja, que me encuentro plof, sin ganas de nada, tengo unos cambios de ánimo muy bruscos, por eso te digo que me encuentro depre, ojalá me sintiera como esta mañana.

Por momentos pienso que lo estoy y me hago ilusiones jijiji.. pero ya me he olvidado del primer calendario y estoy pensando en el segundo y es cuando la incertidumbre y el miedo a que baje tienen más peso.

Son muy caros los test de ovulación?? Yo si me baja pienso comprarme el termómetro basal, los test y para rematar lo haré todos los días menos los que él trabaje jajaja.. NO se de dónde voy a sacar fuerzas.

Ains otra, yo las últimas veces al terminar los deberes me he quedado como mínimo 15 /20 min tumbada.. no se ya ni que postura poner.. incluso cuando mi chico se ha levantado me he puesto con las piernas en alto jajajaja me estoy volviendo loca.

Por cierto.. te llamas Carolina? Para dirigirme a ti así.. Carol.. Carolina..

Besitosssssss

Sí carolina
Hola guapa. pues sí Me llamo Carolina pero todos me llaman Carol. Yo es que prefiero ponerme encima aunque dicen q la postura del misionero es la más indicada. Pero tb dicen q el orgasmo ayuda a concebir así q me creo más lo segundo q me conviene más. Ya sabes yo como siempre, me creo lo q me interesa. Jajajajja Yo lo q ahora hago es no ducharme nada más hacer los deberes.

G
gruia_9423848
4/4/14 a las 16:54

¡¡feliz viernes!!
Hola chicas,

Besos para todas

Noelia
Mucha suerte Noelia!!! A ver el lunes...a mi me tiene que bajar el miércoles..me ha pasado una cosa tristisima y rarisima!! Este mes pensaba que iba a ser el mio, de hecho lo clave con los deberes, estaba muy positiva..he tenido bastantes dolores, mi tempe basal sigue alta y notaba leves pinchazos en los pezones. Pero el dia 1 al ir al baño. ..me salio un tampon de ahi abajo y corriendo me fui a urgencias!!! Jolin, 1 mes que llevaba ahi dentro!! Que susto pase. 4 dias despues y despues de ecografia y citologia, no tengo nada malo...menosmal..que cabeza!!! Me quede muy triste xq pense..otro mes perdido claro con el tampon puesto...el caso que a dia de hoy y a 5 dias de la regla, tengo los mismos sintomas y hoy al ir al baño manche sangre pero ahora no tengo nada. No creo que me haya quedado embarazada con el tampon puesto, aunque el ginecologo de urgencias me dijo que se puede perfectamente. ..estoy muy triste porque este mes hago 1 año de busqueda y la he cagado con lo de el tampax. Aun asi...seguire luchando por ser mami!!! Un abrazo a todas

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 16:56

Dreamaker...
Uff eso me pasa a mi, que veo todo como posibles síntomas de además que estoy como tú, parece que de repente me siento mojada y digo ¡nooo, ya está aquí!

Ainssss paciencia y buenos alimentos jejeje

Nos vamos contando!

Muaks

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 17:01
En respuesta a dalida_5606879

Hola ayudasermadre
Se k no es facil ser positiva con todo lo k te a pasado y kiza te sirva de muy poco todo lo k yo te pueda decir o animar...pero sabes una cosa k aun asi no voy a dejar de animarte a ke sigas intentandolo a ke sigas luxando y a ke cada dia k te levantes sigas con la esperanza de ser MAMA,no te rindas...muxas veces dios nos pone piedras en el camino y nos llena de amargura para enseñarnos k la vida no es facil pero no hay k rendirse x k cuando menos lo esperes el te hara el MILAGRO...yo he vivido experiencias con mis dos amigas(casi km hermanas para mi) una tubo aborto x k el bb esta fuera del utero con ovarios polikisticos y sin una trompa,el gine le dijo ke imposible embarazarse x k aparte la regla le venia cada 4o5 meses cuantas noxes llorando las dos x k no podria ser madre,pero sabes k ella nunka se rindio y peleo km una leona y despues de 7años tubo a su bebita k ahora tiene 1año y yo soy su madrid y sabes lo k me dice"amiga merecio la pena todo x ver la sonrisa de mi niña"..con eso es con lo k yo me kedo.siento haberte soltado este rollo solo deseo k veas un rayito de sol y k sigas luxando..ANIMO TU PUEDES ...y para todas las demas todo mi optimismo..bss

Hoy animada se me deshizo el quiste
Gracias!!!!
Hoy mas animada si! he ido a la gine, y se me ha deshecho el quiste del pasado embarazo de enero! Asi que genial! Empiezo otro ciclo con omifin y estradiol y progesterona! Y hoy ya se veian 6 foliculos! Asi que ojala este mes lo consigamos!

El ovario izquierdo que nada. Que esta atrofiado y esta muy pequeño de solo 2 cms, yo llevaba diciendo meses que no me funcionaba y no me hacian caso. Y hoy ya lo admitieron. Yo creo que lo tengo asi atrofiado desde antes del ectopico. Poq tambien fue en la trompa derecha. Asi que tendre que conseguir un embarazo solo con el derecho. (Que pobre no le puedo pedir mas, ya tuve el ectopico, y 2 abortos y mira este mes 6 foliculos a solo el dia 3 del ciclo)

Ojala! Nada a tomar todo eso y hacer deberes

Si necesitais algo me escribis
AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 17:04
En respuesta a gruia_9423848

Noelia
Mucha suerte Noelia!!! A ver el lunes...a mi me tiene que bajar el miércoles..me ha pasado una cosa tristisima y rarisima!! Este mes pensaba que iba a ser el mio, de hecho lo clave con los deberes, estaba muy positiva..he tenido bastantes dolores, mi tempe basal sigue alta y notaba leves pinchazos en los pezones. Pero el dia 1 al ir al baño. ..me salio un tampon de ahi abajo y corriendo me fui a urgencias!!! Jolin, 1 mes que llevaba ahi dentro!! Que susto pase. 4 dias despues y despues de ecografia y citologia, no tengo nada malo...menosmal..que cabeza!!! Me quede muy triste xq pense..otro mes perdido claro con el tampon puesto...el caso que a dia de hoy y a 5 dias de la regla, tengo los mismos sintomas y hoy al ir al baño manche sangre pero ahora no tengo nada. No creo que me haya quedado embarazada con el tampon puesto, aunque el ginecologo de urgencias me dijo que se puede perfectamente. ..estoy muy triste porque este mes hago 1 año de busqueda y la he cagado con lo de el tampax. Aun asi...seguire luchando por ser mami!!! Un abrazo a todas

Silvia
Silvia!!!

Que fuerte maja... !! Pero no sentías nada dentro que te provocara picor, molestias ... Más aún al hacerlo??

No te sientas triste!! Yo muchas veces he dicho... ¿jo me había quitado el tampax? Porque no lo llevaba y a veces vamos tan rápidas en todo que despistes así son posibles.

Lo importante es que todo está bien, incluso lo mismo obtienes tu

Mira si esta semana próx. no conseguimos el positivo nos ponemos a cambiar hábitos. Yo me quiero comprar el termómetro basal y los test de ovulación... de perdidos al río.

Besos y anímate porfi...

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 17:12

Sí carolina
Hola guapa. pues sí Me llamo Carolina pero todos me llaman Carol. Yo es que prefiero ponerme encima aunque dicen q la postura del misionero es la más indicada. Pero tb dicen q el orgasmo ayuda a concebir así q me creo más lo segundo q me conviene más. Ya sabes yo como siempre, me creo lo q me interesa. Jajajajja Yo lo q ahora hago es no ducharme nada más hacer los deberes.

Carol
Pues para mi es mejor también encima por el orgasmo pero cuando me pongo debajo es cuando consigo reposarlo mejor. Yo tampoco me ducho directamente... a mi amiga la que acaba de ser madre el gine la dijo que no se lavase acto seguido y menos con javón, así yo trato por lo menos quedarme tumbadita ...

A este paso me veo haciendo el pino para que bajen jajajaaj

He tenido unos pinchazos raros y de momento sigo sin ella. Esta tarde será de relax, que descansar nos viene bien ... ya he madrugado y dejado todo listo antes de que entrasen los niños en el cole y encima los viernes salgo antes de la ofi jejeje

Besitosss y que te sea leve la tarde, igual te pillo en clase

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 17:16

Lo conseguirás
Tu problema no es que no ovules, te has quedado embarazada tres veces así que poder puedes. Te solucionarán lo del anticoagulante y lo conseguirás. Lo que no entiendo es por qué te recetaron omifin si tu problema no era por la ovulación!!!.

En serio no tires la toalla, esto es una carrera de resistencia no de velocidad!!!.

Mucho ánimo

Omifin para estimular los ovarios
Hola vida
Te cuento. Despues del ectopico que tuve en junio de 2013, me tuvieron que pinchar metrotrexate en julio cuando se descubrio el ectopico, y otra inyeccion en agosto, pues la beta no bajaba.
Tardo 4 meses en total en bajar la beta.
Luego repose sept- oct- nov- dic y resulta que no ovulaba. Y para estimular los ovarios tras el ectopico (solo me funciona el derecho) pues para eso me lo recetaron.

Y el primer mes que tome omifin me quede embarazada, pero lo perdi a las 6 semanas (febrero) y este marzo como me salio un quiste del embarazo me pararon el tratamiento.
Que en la eco de hoy ya vieron que se deshizo por eso este abril si tomare omifin y todo lo demas claro.

Pero espero no volver a quedarme y que lo vuelva a perder.

Muchas gracias por vuestros animos. Si te pasan tantas cosas, y ya tengo 34 casi 35 pues todo te preocupa y angustia.

AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

D
dalida_5606879
4/4/14 a las 17:23

Hola noelia
Vamos noelia k este mes es el tuyo..estate muy positiva y ua veras como dentro de nada nos das la noticia de tu POSITIVO!!...yo sigo haciendo los deveres hasta el dia 16x si acaso y hadta el 20no me tiene k bajar,asi k esty muy animada...ANIMOS XICAS

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 17:23

Ayudasermadre
Hola bonita,

Mi consejo es que no desesperes, conozco casos más complicados. Sin ir más lejos una mamá del cole de los niños de mi pareja, esta mujer tiene 1 / 2 reglas al año, siempre la dijeron que imposible quedarse y tiene dos hijos preciosos.

Mi consejo que es sigas los tratamientos que te recomienden y que pongas paciencia e ilusión.. nada más. Seguro que lo conseguirás.

Tal vez como última opción es recurrir a la inseminación artificial o la in vitro. Siempre hay una vía..

Mucho ánimo y sigue luchando por tu sueño.

Besosss

Inseminacion, fiv o icsi
Gracias cielo.

Si que remedio. Seguire en la lucha. Pero hay dias que lo veo todo negro. Y a mi me encantaria que fuera rosa ....

Pero si efectivamente, sino no lo conseguimos con el omifin y los 9 medicamentos que tomo desde enero, tendremos que recurrir a una inseminacion, fiv o icsi. Lo que sea.
De hecho tenemos la segunda visita a esterilidad (publico) el 23 de abril. Aunque yo lo estoy haciendo todo por lo privado porque asi es que voy 2 veces al mes para ecos de seguimiento y hoy tb me hicieron analisis de sangre para ver todo (cuando el ectopico tuve anemia) y me salio el anticoagulante lupico mal por eso tenia los abortos.

En fin. Siento envidia sana pero envidia cuando veo todas esas embarazadas por la calle. Y mi marido me besa y me dice: Vida que pronto tu vas a estar asi. Ojala.

Si necesitas algo me escribes

AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 17:34

Tratamiento con omifin, estradiol, progesterona, adiro ...
Hola!
Que valiente tu hermana. La admiro!!!
Ojala sea asi.

Es que ahora entiendo cuando todo el mundo dice: estas obsesionada con eso, asi nunca te vas a quedar.... Y te apetece matarlos!!! ... tomo 8 medicamentos, omifin y estradiol del 5 al 9 dia del ciclo. Adiro y natalben y acido folico a diario. Los deberes paternos en la semana verde (8 dias). Los test de ovulacion desde el 11 que ya lo noto ahi todo hasta el dia 18 que suelo ovular. .) La progesterona desde el 2 dia que ovulo... Hasta que o me viene o estoy embarazada.... Que alguien me diga si haciendo todo esto no es para volverse loca? Y que menos que un poco de obsesion tengo derecho no?

Gracias por vuestros animos. Y vosotras tb Ehhh! Mucha fuerza!!!

AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

M
marija_727435
4/4/14 a las 17:39

Noelia

Wow
Se te ha quedado el tampon allá ?? como ?? se te olvido ??

G
gruia_9423848
4/4/14 a las 17:50

Silvia
Silvia!!!

Que fuerte maja... !! Pero no sentías nada dentro que te provocara picor, molestias ... Más aún al hacerlo??

No te sientas triste!! Yo muchas veces he dicho... ¿jo me había quitado el tampax? Porque no lo llevaba y a veces vamos tan rápidas en todo que despistes así son posibles.

Lo importante es que todo está bien, incluso lo mismo obtienes tu

Mira si esta semana próx. no conseguimos el positivo nos ponemos a cambiar hábitos. Yo me quiero comprar el termómetro basal y los test de ovulación... de perdidos al río.

Besos y anímate porfi...

Noelia
Pues yo no notaba nada...mi marido era el que me decía que le dolia al tener relaciones. El caso que yo si que hubo unos dias que notaba un olor malisimo ahi abajo y me compre en ls farmacia unos sobres para limpieza hasta que elolor se fue...pero al ir al baño el tampax salio!!! Es raro pero yo no note nada de nada. Ahora se que esto no me va a volver a pasar. Voy a intentar relajarme en mi búsqueda del bb a partir de ahora y no volverme loca como lo hacia. Eso si, los test de ovulacion y el termómetro basal me los pillo jajaja!! Animo chicas que sino este mes, el que viene es nuestro!!!

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 18:10
En respuesta a dalida_5606879

Hola noelia
Vamos noelia k este mes es el tuyo..estate muy positiva y ua veras como dentro de nada nos das la noticia de tu POSITIVO!!...yo sigo haciendo los deveres hasta el dia 16x si acaso y hadta el 20no me tiene k bajar,asi k esty muy animada...ANIMOS XICAS

Chikitina!!
Holaaaa! Que alegría transmites jejeje

Ojalá sea mi mes, estoy deseando pasen los días para salir de dudas.

Ojalá sea el m es de todas!!

Muaks

A
aizeti_8677128
4/4/14 a las 18:17

Noelia
Pues yo no notaba nada...mi marido era el que me decía que le dolia al tener relaciones. El caso que yo si que hubo unos dias que notaba un olor malisimo ahi abajo y me compre en ls farmacia unos sobres para limpieza hasta que elolor se fue...pero al ir al baño el tampax salio!!! Es raro pero yo no note nada de nada. Ahora se que esto no me va a volver a pasar. Voy a intentar relajarme en mi búsqueda del bb a partir de ahora y no volverme loca como lo hacia. Eso si, los test de ovulacion y el termómetro basal me los pillo jajaja!! Animo chicas que sino este mes, el que viene es nuestro!!!

Silvia
Con los ojos como platos me he quedado...

No lo pienses mas, hazme caso, como yo digo calma y buenos alimentos..

Yo ahora ando con pinchazos en el ovario derecho e íngle.. duran un ratillo y adiós!!

Besitossss

I
izarra_9852646
4/4/14 a las 21:24

Inseminacion, fiv o icsi
Gracias cielo.

Si que remedio. Seguire en la lucha. Pero hay dias que lo veo todo negro. Y a mi me encantaria que fuera rosa ....

Pero si efectivamente, sino no lo conseguimos con el omifin y los 9 medicamentos que tomo desde enero, tendremos que recurrir a una inseminacion, fiv o icsi. Lo que sea.
De hecho tenemos la segunda visita a esterilidad (publico) el 23 de abril. Aunque yo lo estoy haciendo todo por lo privado porque asi es que voy 2 veces al mes para ecos de seguimiento y hoy tb me hicieron analisis de sangre para ver todo (cuando el ectopico tuve anemia) y me salio el anticoagulante lupico mal por eso tenia los abortos.

En fin. Siento envidia sana pero envidia cuando veo todas esas embarazadas por la calle. Y mi marido me besa y me dice: Vida que pronto tu vas a estar asi. Ojala.

AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

Ayudasermadre
se me vienen las lagrimas al leer tu historia creo que todas nos reflejamos en las historias de cada una,y te comprendo no eres la única que siente envidia al ver a todas las embarazadas que se te cruzan en el camino, dímelo ami que desde que estoy en busca de mi positivo todas mis amigas an quedado embarazadas y hasta ya tienen a sus bebes en sus brazos a veces no se de donde saco fuerzas para seguir adelante a veces quisiera desconectarme del mundo para ya no ver mas a esas dichosas futuras mamá pero aqi estoy echándole muchísimas ganas a todo lo que sea para poder lograr mi embarazo espero que dios me escuche y todo lo que estamos haciendo mi pareja y yo no se en vano.MUCHA SUERTE A TODAS.

A
aifeng_9072928
4/4/14 a las 21:52

Hola chicas
le cuento como voy pues ya esta semana desde mañana estoy en mis dias fertiles y el 9 de este mes estoy ovulando voy hacer la tarea ese dia a ver si tengo mi POSITIVO

A
an0N_862477999z
4/4/14 a las 22:34
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak

Felicidades nerea
ya me imagino lo feliz que estas! pero ya viste que si se puede!! ahora cuida mucho tu embarazo y recuerda tus vitaminas, ya nos contaras como te va con el embarazo abrazos

A
an0N_862477999z
4/4/14 a las 22:43
En respuesta a aifeng_9072928

Hola
soy mary y busco mi primer bb pero ha siddo muy dificil no he tenido ciclos muy regulares los untimos meses y no se ando estoy ovulando asi que por favor diganme que me aconsejan para eso por que deseo con toda el alma ser mama

Hola landy
como dice silvi, es mejor que vayas al ginecologo y te examine, porque si no te cuidas y tienes relaciones con tu pareja, deberias salir embarazada. Si el ginecologo dice que tu estas bien, entonces tendrian que chequear a tu esposo, por el tema de los espermas. Te slo digo porque yo no podia embarazarme, porque los espermas de mi esposo era poco lentos, es un ejemplo, ok asi que bueno espero que lo que te diga te ayude en algo. mucha suerte! y sigue luchando por consiguir tu positivo, yo tambien estoy en la busqueda de mi segundo hij@ este ano abrazos!

A
an0N_862477999z
4/4/14 a las 22:52

Besitos

Ayudaasermadre
he leido tu historia y realmente la has pasado muy dificil, Pero no tires la toalla, no te desanimes. Yo estuve intentando 1 ano ser madre y nada, estaba desesperada, me encontrar tiroides, tuve que ir a tratamiento, y esperar y nada no me embarazaba, hasta que vieron que los espermas de mi esposo eran poco lentos, asi que mi esposo y yo optamos por inseminacion, y fue lo mejor porque al tercer intento sali embarazada! tu puedes hacer este tratamiento y salir embarazada tambien yo ahora estoy buscando mi segundo bebe este ano, nose si pueda embarazarme naturalmente, por ahora estoy ontrolando mi ovulacion y haciendo las tareas cuando ovulo, asi que esperare que pase unos meses mas, sino volvere hacerme inseminacion! siempre hay opciones, mucha suerte para ti. abrazosz

L
laiba_5621942
4/4/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_862477999z

Ayudaasermadre
he leido tu historia y realmente la has pasado muy dificil, Pero no tires la toalla, no te desanimes. Yo estuve intentando 1 ano ser madre y nada, estaba desesperada, me encontrar tiroides, tuve que ir a tratamiento, y esperar y nada no me embarazaba, hasta que vieron que los espermas de mi esposo eran poco lentos, asi que mi esposo y yo optamos por inseminacion, y fue lo mejor porque al tercer intento sali embarazada! tu puedes hacer este tratamiento y salir embarazada tambien yo ahora estoy buscando mi segundo bebe este ano, nose si pueda embarazarme naturalmente, por ahora estoy ontrolando mi ovulacion y haciendo las tareas cuando ovulo, asi que esperare que pase unos meses mas, sino volvere hacerme inseminacion! siempre hay opciones, mucha suerte para ti. abrazosz

Aunque sea difícil hay que seguir
Muchas gracias!
Si ya son casi 3 años entre los abortos y ectopico. Pero se que tengo que seguir.
Hoy más animada que ayer.
Y en 2 días ya empiezo con el omifin así que bueno más esperanzada.

Se agradece cualquier truco o recomendación. Sobretodo si son cosas naturales.

AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

A
anais_5868737
5/4/14 a las :11

Hola chicas
como estan primero antes q nada felicidades a las mamis de abril ojala sea el mio tb, estoy a 10 dias de q me baje la odiosa pero les cuento q esta mañana por curiosidad me tome la temp basal q dicen q si estas embarazada ronda en los 37 bueno a mi me dio 37.28 voy a seguir tomandomela hasta la fecha q me tiene q venir pero es un buen indicio, q opinan, alguna de las chicas q salieron embarazadas se la hicieron?? y he notado q me ha crecido un pezon y han apercidos un par de venas en mis pechos, y tb estoy con dolores de pechos, de ovarios, utero y flujo blanco lechoso q por ahi siento el cosquilleo de cuando baja, bueno quisiera saber sus opiniones por fa, besos a todas y gracias

A
anais_5868737
5/4/14 a las 1:38
En respuesta a anais_5868737

Hola chicas
como estan primero antes q nada felicidades a las mamis de abril ojala sea el mio tb, estoy a 10 dias de q me baje la odiosa pero les cuento q esta mañana por curiosidad me tome la temp basal q dicen q si estas embarazada ronda en los 37 bueno a mi me dio 37.28 voy a seguir tomandomela hasta la fecha q me tiene q venir pero es un buen indicio, q opinan, alguna de las chicas q salieron embarazadas se la hicieron?? y he notado q me ha crecido un pezon y han apercidos un par de venas en mis pechos, y tb estoy con dolores de pechos, de ovarios, utero y flujo blanco lechoso q por ahi siento el cosquilleo de cuando baja, bueno quisiera saber sus opiniones por fa, besos a todas y gracias

Haaa
la temp basal me equivoque fue 37.3

L
laiba_5621942
5/4/14 a las 1:40
En respuesta a izarra_9852646

Ayudasermadre
se me vienen las lagrimas al leer tu historia creo que todas nos reflejamos en las historias de cada una,y te comprendo no eres la única que siente envidia al ver a todas las embarazadas que se te cruzan en el camino, dímelo ami que desde que estoy en busca de mi positivo todas mis amigas an quedado embarazadas y hasta ya tienen a sus bebes en sus brazos a veces no se de donde saco fuerzas para seguir adelante a veces quisiera desconectarme del mundo para ya no ver mas a esas dichosas futuras mamá pero aqi estoy echándole muchísimas ganas a todo lo que sea para poder lograr mi embarazo espero que dios me escuche y todo lo que estamos haciendo mi pareja y yo no se en vano.MUCHA SUERTE A TODAS.

Cuando buscas bebe todas a tu alrededor se quedan embarazadas.
Pues si.
Creo que es algo que nos debe ocurrir a tod@s.
Es querer tener un bebe y por la calle pasan 20 embarazadas en 4 metros cuadrados.
Tienes un aborto o ectopico (yo ya llevo varios) y en tu familia y amigas se quedan 5 embarazadas.
Es la ley del embarazo, mientras tu vives con ese objetivo dia y noche, y llevas años para conseguirlo, por arte de magia tanto si lo deseaban como no, casi todas tus amigas se quedan embarazadas.

Mucho animo. Toca cuidarse. Mucho aquarius. Cuidada alimentacion sin grasas y mucha legumbre y proteina para estar sana y poder concebir. Y sobretodo saber de verdad cuando ovulas con los test. Y hacer deberes los dias antes y despues de la ovulacion. .... Y mil cosas mas

AyudaSerMadre@gmail.com

Besitos

E
enna_9038689
5/4/14 a las 9:42

Alucino con la temperatura basal
Hola chicas:
Me he estado tomando la temperatura basal y es muy fuerte lo de la ovulacion. Me ha bajado la temperatura dos grados!!! de 37,00 a 35,28. Eso junto con el flujo me dicen que estoy ovulando. Pero lo más fuerte es que está pasando una semana antes de lo q debería así q llevo tres meses haciéndolo fatal. Confío por tanto q este sea mi mes.

Silvi no te preocupes!!!! A mi me pasó una vez que me puse dos. En fin esas cosas pasan y aunque sea un poco más difícil sólo hace falta q llegue un espermatozoide para fecundar de millones así q todo es posible.

A
aizeti_8677128
5/4/14 a las 15:47

Alucino con la temperatura basal
Hola chicas:
Me he estado tomando la temperatura basal y es muy fuerte lo de la ovulacion. Me ha bajado la temperatura dos grados!!! de 37,00 a 35,28. Eso junto con el flujo me dicen que estoy ovulando. Pero lo más fuerte es que está pasando una semana antes de lo q debería así q llevo tres meses haciéndolo fatal. Confío por tanto q este sea mi mes.

Silvi no te preocupes!!!! A mi me pasó una vez que me puse dos. En fin esas cosas pasan y aunque sea un poco más difícil sólo hace falta q llegue un espermatozoide para fecundar de millones así q todo es posible.

Carolaninja
Hola Carol,

Pero que locura con la ovulación... yo este mes me pienso comprar el tets de ovulación y el termometro basal.

Entonces estos días si has hecho los deberes bien segun la tempe no?

De momento no me ha bajado.. estoy deseando llegue el lunes para salir de dudas... Hoy me he pasado haciendo limpieza a fondo y tengo una molestia en ovarios y riñones que miedito me da.

Besitosss

D
dalida_5606879
5/4/14 a las 16:24

Positivo90
Como me alegra entrar en el foro y ver otro POSITIVO!! Mi mas sincera enhorabuena.estate positiva ke ya veras km esta rodo bien y vas a ser mama..x fi nos vas contando muxos bss...y para las demas muxos animos

G
gruia_9423848
5/4/14 a las 16:29

Positivo90
enhorabuena!!! que alegria ultimamente por este foro
ahora a cuidarse futura mami
pero como puede ser 75 dias sin la regla?? cuanto de retraso?? y cuando te hiciste tu ultimo test negativo? sintomas tenias?
besitos reina

G
gruia_9423848
5/4/14 a las 16:52

Positivo90
ostras pero si me acuerdo que pusiste a finales de mes de marzo que estabas a tu 68 dia sin la regla y que te habia dado negativo??? como puede ser eso?? y ahora positivo?? no sangraste nada ni implantacion ni nada?? y no tenias sintomas??

ahora te deseo un embarazo feliz y lleno de salud!! me alegro muchisimo por tu bendicion. un beso enorme

A
aifeng_9072928
5/4/14 a las 16:59

Hola niñas
como hago para tomar mi temperatura basal ???

G
gruia_9423848
5/4/14 a las 17:10
En respuesta a aifeng_9072928

Hola niñas
como hago para tomar mi temperatura basal ???

Landy
primero ponte el termometro etn la mesita de noche que lo puedas coger sin tener que moverte de la cama...vamos, tienes que moverte lo menos posible sino varia.
yo me lo pongo debajo de la lengua, cierro la boca y hasta que pita. esa es tu temperatura basal. la primera de cada mañana sin levantarte de la cama.
anotala y asi cada dia.

G
gruia_9423848
5/4/14 a las 17:21

Carolaninja
Hola Carol,

Pero que locura con la ovulación... yo este mes me pienso comprar el tets de ovulación y el termometro basal.

De momento no me ha bajado.. estoy deseando llegue el lunes para salir de dudas... Hoy me he pasado haciendo limpieza a fondo y tengo una molestia en ovarios y riñones que miedito me da.

Besitosss

Noelia
uyyyyy Noelia, me parece que tu vas a estar preñi
ojala el lunes nos de tu tambien una buena noticia, ante todo positivismo!!!

pues yo la espero para el miercoles que viene pero ayer manche cuando fui a hacer pipi, luego ya nada ni el salva slip ni nada!!! y esta mañana cuando fui a hacer pipi igual,al limpiarme el papel manchado. me parece todo super raro, porque noto dolor de ovarios desde hace tiempo, como si me fuera a bajar y ahora mas. pero 5 dias antes?? me he puesto el salva slip esta mañana y no esta manchado..no entiendo nada

E
enna_9038689
5/4/14 a las 17:58

Enhorabuena!!!!
Cuanto me alegro preciosa!!!! Que suerte hay últimamente en el foro que felicidad. Con tantísimo retraso ya estarías como de 12 semanas!!!! Pide cita ya ya mismo con tú gine y nos cuentas. Espero q todo te vaya genial. Sigue contandonos. Besos

E
enna_9038689
5/4/14 a las 18:04

Carolaninja
Hola Carol,

Besitosss

Me encanta abril
Hola guapa:
Pues sí los deberes bien hechos esta vez yo creo, pero ya sabes, estoy constipada y eso afecta en la fertilidad. Pero bueno cruzo los dedos. Sí no me quedo, el mes que viene compro test de ovulacion sí o sí.

A
aifeng_9072928
5/4/14 a las 18:11

Silvi3388
mil gracias silvi lo hare ya quiero mi psoitivo un besos te contare como lo estare pasando

E
enna_9038689
5/4/14 a las 18:16

Noelia
uyyyyy Noelia, me parece que tu vas a estar preñi
ojala el lunes nos de tu tambien una buena noticia, ante todo positivismo!!!

pues yo la espero para el miercoles que viene pero ayer manche cuando fui a hacer pipi, luego ya nada ni el salva slip ni nada!!! y esta mañana cuando fui a hacer pipi igual,al limpiarme el papel manchado. me parece todo super raro, porque noto dolor de ovarios desde hace tiempo, como si me fuera a bajar y ahora mas. pero 5 dias antes?? me he puesto el salva slip esta mañana y no esta manchado..no entiendo nada

Silvi
A mi me pasó lo mismo el mes pasado me vinieron dos manchitas tres días antes de la regla. Me hice un montón de ilusiones y al final me bajó la regla. Espero q no te pase igual y no te baje al final. Mucha suerte.
Besos

S
seila_9457438
5/4/14 a las 18:19

chicas soy nueva en el foro, queria saber si me pueden ayudar, les dejo el link de mi charla, muchas gracias, y mucha suerte a todas!!!!
http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f56994_f91-Ayudaa-triste.html#0r

G
gruia_9423848
5/4/14 a las 18:50

Silvi
A mi me pasó lo mismo el mes pasado me vinieron dos manchitas tres días antes de la regla. Me hice un montón de ilusiones y al final me bajó la regla. Espero q no te pase igual y no te baje al final. Mucha suerte.
Besos

Carol
muchas gracias por desearme suerte. yo se que este no es mi mes despues de lo que me ha pasado...pero claro es que despues de 11 meses de busqueda y siempre la regla puntual y sin sintomas..este mes me parece todo tan raro...pero es lo que tu dices...no me he hecho ilusiones ni nada por no quedarme luego peor.
pero estoy con ganas ya de empezar mi nuevo ciclo y se que mayo sera mi mes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir