Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
D
dayani_6205899
28/3/14 a las 21:53


mis síntomas son dolor de senos,paro como si me fuera a venir ,no quierooooo,tengo 9 dis de retrazo ,pero no quiero hacerme la prueba,cuanto debería esperar??,me siento muy hinchada,y con hambre..pero creo que asi también son los síntomas premenstruales

Ver también

D
dayani_6205899
28/3/14 a las 21:57
En respuesta a berena_9914266

Positivooo!!!!!!!
Hola chikas me tenia que bajar el 26 pero nada que llego y eso me hizo ilusionarme mas aparte de los sintomas que habia tenido pues esta mañana me hice el test y antes del tiempo de espera ya tenia mi positivo bien marcado estoy vuelta loka de felicidad

felicitaciones!!
yare muchas felicitaciones!!!esperamos también nuestro positivo!! ,cuéntanos tus síntomas,cuales fueron

B
berena_9914266
28/3/14 a las 23:28
En respuesta a dayani_6205899

felicitaciones!!
yare muchas felicitaciones!!!esperamos también nuestro positivo!! ,cuéntanos tus síntomas,cuales fueron

Gracias eli
Pues te cuento que empeze con dolor de ovario y pechos como piquetitos sueño en las tardes algunas nauseas me sentia agripada y se me hincho bastante la barriga muchos gases y algo raro un dia amaneci con sabor metalico en la boka pero solo fue ese dia espero y tengas tu +

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 3:30
En respuesta a dayani_6205899


mis síntomas son dolor de senos,paro como si me fuera a venir ,no quierooooo,tengo 9 dis de retrazo ,pero no quiero hacerme la prueba,cuanto debería esperar??,me siento muy hinchada,y con hambre..pero creo que asi también son los síntomas premenstruales

Hola eli - yare ayuda con mis dudas
Yo también stoy esperando la buena noticia y q sea un positivo, nose si alguna d ustedes saben los síntomas de cuando stas embarazada. estoy sintiendo calambre en el vientre dolor d cintura insoportable sueño estoy comiendo demás...

I
itziar_6977415
29/3/14 a las 5:23

Hola chicas!,
Aquí les tengo la información del método Shettles

Igual alguna les interese como conocimiento
O p interés en su objetivo.

El método de Shettles

Qué es
Consiste en programar las relaciones sexuales en días específicos de tu ciclo.

Eficacia
Los defensores de Shettles sostienen que la técnica tiene el 75 por ciento de efectividad, pero otros expertos lo cuestionan. Ten presente que siempre tienes alrededor del 50 por ciento de probabilidad de concebir el sexo que deseas.

Cómo se lleva a cabo
La teoría es que los espermatozoides que llevan los cromosomas tipo Y (los que producen varones) se mueven más rápido pero no viven tanto como los espermatozoides que contienen los cromosomas X (los que producen niñas). Por eso si quieres tener un varón, de acuerdo al método de Shettles, deberías tener relaciones sexuales lo más cerca posible de la ovulación. Si deseas tener una nena, deberías tener relaciones entre dos a cuatro días antes de ovular.

Saludos a todas!!!

Y
yixin_5293212
29/3/14 a las 10:06

Vamos por el segundo mes
Holaaa, ayer por la noche/ madrugada hicimos los deberes dos veces y se corrio las dos veces, la hora fue 1:00h asta las 2.00h puede que me pueda quedar embarazada si lo deberes lo hicmos hoy a la madrugada y hoy a la mañana me hice el test de ovulacion y me ha salido positvo, tengo posibilidades?

A
aizeti_8677128
29/3/14 a las 14:47

Qué tal chicas??
Holaaaa! Cómo van esos síntomas?

Yo sigo con el dolor de ovarios, pinchazos que me recorren hasta la pierna, pero el pecho está normal y no tengo mal cuerpo ni nada de eso.

Siguiendo mi primer calendario estoy a cuatro días de que me baje.. y segun el segundo a siete..

Besos y ánimo en este sábado gris (al menos en Madrid)

G
gruia_9423848
29/3/14 a las 16:19
En respuesta a aizeti_8677128

Qué tal chicas??
Holaaaa! Cómo van esos síntomas?

Yo sigo con el dolor de ovarios, pinchazos que me recorren hasta la pierna, pero el pecho está normal y no tengo mal cuerpo ni nada de eso.

Siguiendo mi primer calendario estoy a cuatro días de que me baje.. y segun el segundo a siete..

Besos y ánimo en este sábado gris (al menos en Madrid)

Noelia
Hola!!! Pues lo de los pinchazos yo he estado 2 dias con esos mismos que a veces me recorrian la pierna como tu dices. Hoy noto algo pero es mucho mas leve. Esta mañana y anoche algun leve pinchazo en el pecho pero prácticamente inapreciable. Me he tomado la temperatura basal esta mañana y 36.8. Nunca la tengo tan alta!!! Lo de los sintomas supongo que depende de cada mujer. Yo estoy a 11 dias de la regla. Lo que tambien noto hoy es muchisimas ganas de comer e hiper inchada como un globo. Y bueno lo que mas me mosquea es esa sensacion de movimiento o dolor- pinchazo que tengo constantemente....a ver si hay suerte

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 17:48

Hola jana
Les cuento que hoy es el dia 31 y aun no m baja, yo menstruo de 31 a 35 días como máximo... LA ESPERA SE HACE UNA ETERNIDAD YA PUEDO SACARME ALGUN ANALISIS YA SEA TEST O SANGRE YA KIERO SABER YA NO PUEDO MAS JEJEEJ

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 18:04
En respuesta a aizeti_8677128

Qué tal chicas??
Holaaaa! Cómo van esos síntomas?

Yo sigo con el dolor de ovarios, pinchazos que me recorren hasta la pierna, pero el pecho está normal y no tengo mal cuerpo ni nada de eso.

Siguiendo mi primer calendario estoy a cuatro días de que me baje.. y segun el segundo a siete..

Besos y ánimo en este sábado gris (al menos en Madrid)

Hola noelia 6362
LES CUENTO Q YA VOY X EL DIA 31...!!!!!!!! SOY IRREGLAR MENSTRU CADA 31 A 35 DIAS BUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ESTA ESPERA M DESESPERA........

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 19:02

Hola chicas....
alguien esta en línea..??

A
amna_5535477
29/3/14 a las 19:02
En respuesta a yixin_5293212

Vamos por el segundo mes
Holaaa, ayer por la noche/ madrugada hicimos los deberes dos veces y se corrio las dos veces, la hora fue 1:00h asta las 2.00h puede que me pueda quedar embarazada si lo deberes lo hicmos hoy a la madrugada y hoy a la mañana me hice el test de ovulacion y me ha salido positvo, tengo posibilidades?

Clarooo
Las posivilidades ahi están!!pero también sabemos que no es una ciencia exacta...asique hasta que no pasen unos 14-15 días que supongo será cuando te venga la regla....no lo sabremos!!! por si acaso y si tienes posibilidad ha seguir disfrutando algun día mas!!

A
amna_5535477
29/3/14 a las 19:07
En respuesta a dayan_6136821

Hola jana
Les cuento que hoy es el dia 31 y aun no m baja, yo menstruo de 31 a 35 días como máximo... LA ESPERA SE HACE UNA ETERNIDAD YA PUEDO SACARME ALGUN ANALISIS YA SEA TEST O SANGRE YA KIERO SABER YA NO PUEDO MAS JEJEEJ

Yo creo si que puedes
Por poder yo creo que si puedes hacerte ya un tet y en principio te detectaría ya la hormona, yo esta ultima vez me lo hice al día siguiente de la falta y ya me dio la noticia de que no...y justo ese dia me bajo...
Hay mucha gente que 2 días antes de la falta ya tienen su positivo...y si podría ser que te bajara hoy y no te aguantas...prueba, claro esta que la teoría dice que si puedes....mejor espera al día 35...asi te aseguras...
Pero mi teoría fue que por los nervios se me retenía...y asi fue vi que no y por la tarde bajo..
Mucha suerteeeeeeeee!!!

A
amna_5535477
29/3/14 a las 19:13
En respuesta a dayan_6136821

Hola chicas....
alguien esta en línea..??

Yo
HOla yo también ando por aquiiii....aunque me iré en breves solo he entrado a ver cómo vais!! y a ver si alguna daba alguna buena nuevaaaa jijiji

A
amna_5535477
29/3/14 a las 19:15

Gracias
Gracias guapa e igualmenteeee!!!
Y ya sabes....nada de bajón....a esperar que pase la regla y a empezar de nuevo los deberes, tranquilamente...y cuando menos lo esperemos llegará!!! eso dice la teoría .....
Mucha suerte para ti también!!!

A
amna_5535477
29/3/14 a las 19:19
En respuesta a aizeti_8677128

Qué tal chicas??
Holaaaa! Cómo van esos síntomas?

Yo sigo con el dolor de ovarios, pinchazos que me recorren hasta la pierna, pero el pecho está normal y no tengo mal cuerpo ni nada de eso.

Siguiendo mi primer calendario estoy a cuatro días de que me baje.. y segun el segundo a siete..

Besos y ánimo en este sábado gris (al menos en Madrid)

Holaa
Pues a ver si tienes suerte!!!como te dice una compi hay gente que no tiene ningún sintoma de embarazo y justo lo está...y yo por ejemplo el mes pasado sentí cosas que en mis 20 años de regla no habia sentido...y pensaba ilusionada que eso sería...y no, ahora sé que hasta que no llegue el día de la no regla...mejor no ilusionarme a pesar de sentir pinchazos, dolores..y demas en la zona...
Pero vamos...que yo soy de las que piensan que si o si..en algún momento todas vamos a tener nuestro positivooo!!! asique todo mi ánimo para soportar lo mejor que puedas la esperaaaa!!! jejeje

D
dalida_5606879
29/3/14 a las 19:21

Hola lokita
Yo esty en linea..te pasa algo??

D
dalida_5606879
29/3/14 a las 19:24

Hola posotivo90
Aunk se k sera duro para ti despues de tanto tiempo y k la espera se te aya hexo muy larga me gusta tu actitud positiva y de tirar palante...yo te doy mis animos y mi energia positiva x k se k tarde o temprano lo conseguiras..bss

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 20:08

Estoy impaciente... chicas....
Tengo miedo q no logre el ansiado positivo
ya voy x el dia 31...
No tengo síntomas mas q calambres leves en el vientre y espalda... alguna ayuda

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 20:12
En respuesta a dalida_5606879

Hola lokita
Yo esty en linea..te pasa algo??

Chikitina
Me siento sola y stoy como q impaciente ya kiero saber díganme si ahora m hago algún test ya sabre si es negativo o positivo..??

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 20:49

Gracias positivo 90...
Se q la spera es larga, tratare d tranquilizar mis nervios.... bueno tratare de relajarme y entrar a la ducha con agua friaaaaaa..!! jeje xq creo q hasta mi cabecita m duele x tanto pensar, lo peor esq no kiero dar una falsa esperanza a mi pareja hasta estar segura xq sino será una falsa alarma más....
gracias muchas gracias positivo 90 tus palabras m reconfortaron muchísimo... y ano desanimarme
un abrazo

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 21:08
En respuesta a amna_5535477

Holaa
Pues a ver si tienes suerte!!!como te dice una compi hay gente que no tiene ningún sintoma de embarazo y justo lo está...y yo por ejemplo el mes pasado sentí cosas que en mis 20 años de regla no habia sentido...y pensaba ilusionada que eso sería...y no, ahora sé que hasta que no llegue el día de la no regla...mejor no ilusionarme a pesar de sentir pinchazos, dolores..y demas en la zona...
Pero vamos...que yo soy de las que piensan que si o si..en algún momento todas vamos a tener nuestro positivooo!!! asique todo mi ánimo para soportar lo mejor que puedas la esperaaaa!!! jejeje

Hola arcoirisdeoctubre........
Si ps a soportar de la mejor manera la espera........ aunq un poco inquieta x no decir recontra inkieta
VAMOS POR NUESTRO ANSIADO POSITIVO.....!!!!!!!

A
aizeti_8677128
29/3/14 a las 21:34
En respuesta a gruia_9423848

Noelia
Hola!!! Pues lo de los pinchazos yo he estado 2 dias con esos mismos que a veces me recorrian la pierna como tu dices. Hoy noto algo pero es mucho mas leve. Esta mañana y anoche algun leve pinchazo en el pecho pero prácticamente inapreciable. Me he tomado la temperatura basal esta mañana y 36.8. Nunca la tengo tan alta!!! Lo de los sintomas supongo que depende de cada mujer. Yo estoy a 11 dias de la regla. Lo que tambien noto hoy es muchisimas ganas de comer e hiper inchada como un globo. Y bueno lo que mas me mosquea es esa sensacion de movimiento o dolor- pinchazo que tengo constantemente....a ver si hay suerte

Silvi3388
Ufff veremos que pasa.. yo sigo con mis molestias y tambien me noto hinchada estos días pero vamos no pienso hacerme tets... Aguantaré jejeje

Ánimo a montones para todas

E
enna_9038689
29/3/14 a las 22:03

Animo a todas
Hola chicas, veo que esta tarde habeis estado un poco dandole vueltas... Pronto lo conseguiremos ya lo vereis. A las que les queda poco para que venga la regla aguantad estoicamente la espera, os deseo mucha suerte y a las que empezamos el mes o las que están ovulando,¡¡¡a por todas!!!!

Un beso

D
dalida_5606879
29/3/14 a las 23:43
En respuesta a dayan_6136821

Estoy impaciente... chicas....
Tengo miedo q no logre el ansiado positivo
ya voy x el dia 31...
No tengo síntomas mas q calambres leves en el vientre y espalda... alguna ayuda

Lokita
Tu impaciencia es mas k normal y tu ansias de ver el positivo la entiendo,pero no arreglas nada con angustiarte,tu relajate y deja de darle vueltas x k con eso solo consigues ponerte mas nerviosa y a la larga no te beneficia ..solo decirte k estes positiva ya veras km al final es un POSITIVO!!

D
dayan_6136821
29/3/14 a las 23:48

Positivo 90
Esta bien eso tratare de hacerlo.... oki. si se puede
muchos abrazos..

E
enna_9038689
30/3/14 a las 9:46
En respuesta a aizeti_8677128

Yare1992
Ains ojalá tengas razón!! No es una molestia constante pero si frecuente en estos días. Me duelen hasta las piernas. Hoy estoy cansada, bastante pero eso fijo es por los madrugones que me pego de lunes a viernes jejejeje

Lo que noto a veces a la hora de agacharme es una leve presión en los ovarios, indistintamente, no en uno concreto.

Hay que ser positiva como Carolaninja que desprende positividad y anima a todas y estoy segura la queda muy poquito para tener su

Besos a todas


Guapa muchas gracias, que no lo habia leido. Tu también estás a punto de tu positivo estoy segura!!!

D
dalida_5606879
30/3/14 a las 17:02

Hola lokita
Hola lokita como vas?? Espero k aunk nerviosa estes mas trankila he de decirte k yo esty a la espera de ver como en unos dias nos dices k estas embarazada ..animo y muxa paciencia

D
dayan_6136821
30/3/14 a las 18:04
En respuesta a dalida_5606879

Hola lokita
Hola lokita como vas?? Espero k aunk nerviosa estes mas trankila he de decirte k yo esty a la espera de ver como en unos dias nos dices k estas embarazada ..animo y muxa paciencia

Hola chikitina....!!!
Sigo nerviosa trato d entretenerme con algo t cuento q aun nada d bajarme la regla ya van 32 días hayyyy tengo q tener fe mucha fe de q este mes es mio.... para mi ansiado POSITIVO y a tener un poco mas d paciencia.....
Saludos chiquitina, espero contarles dentro d unos días q ya lo consegui.....!!

E
enna_9038689
30/3/14 a las 19:58
En respuesta a dalida_5606879

Hola lokita
Hola lokita como vas?? Espero k aunk nerviosa estes mas trankila he de decirte k yo esty a la espera de ver como en unos dias nos dices k estas embarazada ..animo y muxa paciencia

Hola lokita
Si a los 35 dias no te ha bajado hazte la prueba y así te quedas tranquila. Estos dias de espera son horribles!!!!

A
anais_5868737
31/3/14 a las :42

Hola a todas
como estan por lo q veo siguen apareciendo positivos q buenooooooo nos da esperanzas a todas, y vamos por nuestros positivos las q hicimos los deberes en los dias fertiles les comento q utilice el metodo del moco cervical q es hacer los deberes cuando aparece ese flujo elastico y se parece a la clara de huevo, un amiga lo hizo y salio embarazada asi q me lo recomendo ademas me dijo q una vez q ya ovulaste o se produjo la fecundacion cambia drasticamente y se pone pegajoso y poco abundante. asi q las q esten con eso a ponerse al dia
espero q abril sea nuestro mes suerte a todassssss

D
dayan_6136821
31/3/14 a las :52
En respuesta a enna_9038689

Hola lokita
Si a los 35 dias no te ha bajado hazte la prueba y así te quedas tranquila. Estos dias de espera son horribles!!!!

Eso hare chikitina...!!!
Si a los 35 días no m baja ahí si m hare el test, etc. todos los análisis habidos y x haber jejeejej y ya les contare alguna novedad la ESPERA M DESESPERA...........

D
dayan_6136821
31/3/14 a las 4:38
En respuesta a enna_9038689

Hola lokita
Si a los 35 dias no te ha bajado hazte la prueba y así te quedas tranquila. Estos dias de espera son horribles!!!!

Hola carolaninja....
Si ps eso hare no m keda d otra hayyyy tengo miedo pero bueno asi sea lo q sea tengo q hacerlo buuuu
BUENO VIBRAS POSITIVAS...

D
dalida_5606879
31/3/14 a las 6:12

Hola xicas
Pues nada deciros k esty muy contenta x k ya hemos empezado con la nueva buskeda ya esty en mis dias fertiles aunk no ovulare hasta el dia 6o 7mas o menos y desde ahora y hasta el 10 estaremos haciendo deveres aunk la verdad k mi xico y yo estamos ultimamente muy emocionados con esto de ir a x el BB ke nos da un poco igual los dias fertiles x k en el momento k se me kita la regla nos sube la pasion y a la a practicar como lokos!!..bueno solo dar muxos animos a todas las k empiezan la buskeda como yo en este mes de abril y las k estan esperando para hacerse el tes pues k les salga su gran POSITIVO!!..suerte y besos para todas

A
aizeti_8677128
31/3/14 a las 11:06

Hola a todas
Bienvenidas al lunes chicas,

Cómo van esos ánimos y esos positivos?

Algún síntoma fuera de lo común?

Yo como sabéis llevo toda la semana pasada con molestias en los ovarios, un pelín incomodas, al agacharme o cortarme por ejemplo las uñas de los pies noto algo.. una presión rara.. y ayer, tenía el mismo estado anímico que cuando me va a bajar.. es decir, muy plof.. tenía bastante sueño, como si hubiese estado de fiesta toda la noche y hubiera dormido 3 horas. Hoy me encuentro mejor.. pero con poco apetito.. la verdad. Me noto hinchada, y el pecho algo más apretadito, pero típico ya que estoy a tres días de que me baje según mi primer calendario.. de verdad chicas, que ganas de que pasen estos días. jajaja

Si no consigo el positivo, me conformo con sangrar sólo una vez.. y así llevar un calendario normal, al menos que se regule para poder calcular bien, aunque debo ser sincera, sólo descansamos los días que mi chico tiene guardia y los que me baja el periodo jijiji...

Feliz lunes a todas.

Besos


G
gruia_9423848
31/3/14 a las 11:40
En respuesta a aizeti_8677128

Hola a todas
Bienvenidas al lunes chicas,

Cómo van esos ánimos y esos positivos?

Algún síntoma fuera de lo común?

Yo como sabéis llevo toda la semana pasada con molestias en los ovarios, un pelín incomodas, al agacharme o cortarme por ejemplo las uñas de los pies noto algo.. una presión rara.. y ayer, tenía el mismo estado anímico que cuando me va a bajar.. es decir, muy plof.. tenía bastante sueño, como si hubiese estado de fiesta toda la noche y hubiera dormido 3 horas. Hoy me encuentro mejor.. pero con poco apetito.. la verdad. Me noto hinchada, y el pecho algo más apretadito, pero típico ya que estoy a tres días de que me baje según mi primer calendario.. de verdad chicas, que ganas de que pasen estos días. jajaja

Si no consigo el positivo, me conformo con sangrar sólo una vez.. y así llevar un calendario normal, al menos que se regule para poder calcular bien, aunque debo ser sincera, sólo descansamos los días que mi chico tiene guardia y los que me baja el periodo jijiji...

Feliz lunes a todas.

Besos


Feliz lunes
buenos dias!!! Noelia, debes estar de los nervios yo tambien estoy a 9 dias de la no regla y tambien tuve unos dias dolores de ovarios, dos de los dias bastante fuertes y desde ayer que ya no me duelen nada.
los pezones de vez en cuando me dan unos pinchazos fuertes y luego se me va. mi temp. basal es de 36.8...no me ha bajado desde que ovule. yo se este mes cuando ovule porque tengo el monitor de fertilidad clearblue que te dice los dias fertiles y la verdad que estaba muy equivocada porque yo pensaba que ovulaba otros dias...
esta mañana me he levantado como sino hubiera dormido nada,me duelen mucho los ojos y me siento como si fuera a pillar un resfriado por lo demas no noto nada mas...fuera de lo que normalmente he notado en estos 11 meses de busqueda que llevo.
a ver si tenemos suerte y todas poco a poco vamos diciendo nuestro positivo!! sobretodo hay que ser positiva y no rendirse nunca!!! si baja la regla, pues a la siguiente, no os preocupeis que este año es el nuetro ya vereis
un abrazo y mucho animo a todas!!! al ataqueeee

A
aizeti_8677128
31/3/14 a las 12:10
En respuesta a gruia_9423848

Feliz lunes
buenos dias!!! Noelia, debes estar de los nervios yo tambien estoy a 9 dias de la no regla y tambien tuve unos dias dolores de ovarios, dos de los dias bastante fuertes y desde ayer que ya no me duelen nada.
los pezones de vez en cuando me dan unos pinchazos fuertes y luego se me va. mi temp. basal es de 36.8...no me ha bajado desde que ovule. yo se este mes cuando ovule porque tengo el monitor de fertilidad clearblue que te dice los dias fertiles y la verdad que estaba muy equivocada porque yo pensaba que ovulaba otros dias...
esta mañana me he levantado como sino hubiera dormido nada,me duelen mucho los ojos y me siento como si fuera a pillar un resfriado por lo demas no noto nada mas...fuera de lo que normalmente he notado en estos 11 meses de busqueda que llevo.
a ver si tenemos suerte y todas poco a poco vamos diciendo nuestro positivo!! sobretodo hay que ser positiva y no rendirse nunca!!! si baja la regla, pues a la siguiente, no os preocupeis que este año es el nuetro ya vereis
un abrazo y mucho animo a todas!!! al ataqueeee

Silvi

A tí te queda poquito también para salir de dudas, aunque se hace eterno jejeje. Yo si este mes me baja me compraré el test de fertilidad y ya saldré de dudas.

Se debe medir siempre a la misma hora? Cómo funciona? Así me ahorro un paso.

Yo tengo pinchazos puntuales en el pecho y esas molestias que me están durando lo que nunca.. pero no se porqué me da que no es mi mes, pero si mi año jeje.

He notado que el flujo es diferente, muy transparente y como elástico.. no se.. me cuesta describirlo bien jaja.

Como he visto que cada cuerpo es un mundo, que muchas no tienen síntomas que otras si, pues al final te das cuenta que cada cuerpo es un mundo y que toca ser paciente, la verdad, yo pensé que sería más rápido, llevo una vida.. pero... bueno, si no, pues ya sería comenzar el 6 mes de búsqueda, porque llevo casi cinco.

Besos y ánimo a todas

A
aizeti_8677128
31/3/14 a las 12:12
En respuesta a dalida_5606879

Hola xicas
Pues nada deciros k esty muy contenta x k ya hemos empezado con la nueva buskeda ya esty en mis dias fertiles aunk no ovulare hasta el dia 6o 7mas o menos y desde ahora y hasta el 10 estaremos haciendo deveres aunk la verdad k mi xico y yo estamos ultimamente muy emocionados con esto de ir a x el BB ke nos da un poco igual los dias fertiles x k en el momento k se me kita la regla nos sube la pasion y a la a practicar como lokos!!..bueno solo dar muxos animos a todas las k empiezan la buskeda como yo en este mes de abril y las k estan esperando para hacerse el tes pues k les salga su gran POSITIVO!!..suerte y besos para todas

Chikitina
Te has levantado con buen ánimo.. esa es la actitud..

Ojalá sea tu mes.

Besos

E
enna_9038689
31/3/14 a las 12:45
En respuesta a aizeti_8677128

Hola a todas
Bienvenidas al lunes chicas,

Cómo van esos ánimos y esos positivos?

Algún síntoma fuera de lo común?

Yo como sabéis llevo toda la semana pasada con molestias en los ovarios, un pelín incomodas, al agacharme o cortarme por ejemplo las uñas de los pies noto algo.. una presión rara.. y ayer, tenía el mismo estado anímico que cuando me va a bajar.. es decir, muy plof.. tenía bastante sueño, como si hubiese estado de fiesta toda la noche y hubiera dormido 3 horas. Hoy me encuentro mejor.. pero con poco apetito.. la verdad. Me noto hinchada, y el pecho algo más apretadito, pero típico ya que estoy a tres días de que me baje según mi primer calendario.. de verdad chicas, que ganas de que pasen estos días. jajaja

Si no consigo el positivo, me conformo con sangrar sólo una vez.. y así llevar un calendario normal, al menos que se regule para poder calcular bien, aunque debo ser sincera, sólo descansamos los días que mi chico tiene guardia y los que me baja el periodo jijiji...

Feliz lunes a todas.

Besos


Hola noelia
Que tengas flujo transparente y elástico indica ovulación. Tal vez tus molestias son de eso. Haz los deberes por si acaso.

Yo ya he empezado con los deberes, este mes cmo vamos a por todas no vamos a dejar pasar ni un dia. Ayer leí un artículo que decia que eso de descansar era un mito y que cuanto más lo hacías mas calidad tenia el esperma. Como yo me creo lo que me conviene jijijijij pues en esas estamos.

Un besito

A
aizeti_8677128
31/3/14 a las 13:51
En respuesta a enna_9038689

Hola noelia
Que tengas flujo transparente y elástico indica ovulación. Tal vez tus molestias son de eso. Haz los deberes por si acaso.

Yo ya he empezado con los deberes, este mes cmo vamos a por todas no vamos a dejar pasar ni un dia. Ayer leí un artículo que decia que eso de descansar era un mito y que cuanto más lo hacías mas calidad tenia el esperma. Como yo me creo lo que me conviene jijijijij pues en esas estamos.

Un besito

Hola carolaninja
Holaaaaaa.. se me había pasado tu mensaje.

Nosotros lo hacemos todos los días maja.. así que estoy haciendo deberes.

Después de escribiros y hasta ahora estoy mal, muy mareada, he desayunado porque no me lo salto, pero sin apetito y ahora he tenido que tomarme un zumo y un yogur en la ofi porque de verdad, me encuentro muy mareada.. en fin, a saber qué es.

Creo que si este mes me baja de todas todas me compro el test de ovulación porque me estoy volviendo loca, aunque por otro lado al hacerlo todos los días me debería olvidar.. ainsssss.

Mi médico de cabecera me dijo que era un mito, tan mito como otros que dicen que las que hemos tomado la píldora tardamos más.. etc..

Besitossssssss

E
enna_9038689
31/3/14 a las 14:32
En respuesta a aizeti_8677128

Hola carolaninja
Holaaaaaa.. se me había pasado tu mensaje.

Nosotros lo hacemos todos los días maja.. así que estoy haciendo deberes.

Después de escribiros y hasta ahora estoy mal, muy mareada, he desayunado porque no me lo salto, pero sin apetito y ahora he tenido que tomarme un zumo y un yogur en la ofi porque de verdad, me encuentro muy mareada.. en fin, a saber qué es.

Creo que si este mes me baja de todas todas me compro el test de ovulación porque me estoy volviendo loca, aunque por otro lado al hacerlo todos los días me debería olvidar.. ainsssss.

Mi médico de cabecera me dijo que era un mito, tan mito como otros que dicen que las que hemos tomado la píldora tardamos más.. etc..

Besitossssssss

Noelia
Guapa, pues esos mareos no son normales, si ya han pasado 10 dias de tu supuesto dia de ovulación, hazte el test.

Una cosa,¿ y llevas desde el primer intento haciéndolo todos los dias?? Yo la verdad es que no se si aguantaré el ritmo jajajajaj estoy mayor, que 31 años no son 20.

D
dayan_6136821
31/3/14 a las 14:44

Hola chikas....!!!
hola a todas bueno paso a reportarme.... Hoy es el dia 33 que no me baja la regla, sigo un poco nerviosa xq no tengo los dolores d menstruación como antes sentía, creo q es un buen presagio bueno kiero tomarlo con esa actitud, solo que he sentido maros al levantarme de la cama y siento cansancio, un poquito dolor de cabecita, a veces mucha hambre a veces no tengo mucho apetito, dolor en bajo vientre como si me hubieran pateado. Por las noches no puedo dormir bien xq yo acostumbro dormir boca abajo en estos últimos días no he podido dormir en esa postura xq mis pechitos están un poquito sensible y mi vientre también. No tengo mucho sueño estoy quedándome hasta mas tarde d lo que acostumbro antes dormia como a las 10:30 a 11 pm ahora 12:30pm a esa hora stoy q duermo. Tengo mucho temor de hacerme ya el test o los análisis de embarazo...
Chikassssssssssssssssssss buuuuu

A
aizeti_8677128
31/3/14 a las 14:49
En respuesta a enna_9038689

Noelia
Guapa, pues esos mareos no son normales, si ya han pasado 10 dias de tu supuesto dia de ovulación, hazte el test.

Una cosa,¿ y llevas desde el primer intento haciéndolo todos los dias?? Yo la verdad es que no se si aguantaré el ritmo jajajajaj estoy mayor, que 31 años no son 20.

Carolaninja
PUfff.. yo te digo que siento lo mismo que cuando me tiene que bajar.. sumando que las molestias en los ovarios si que no son normales durante tantos días.. y hoy pues eso, ahora me encuentro mejor, veremos lo que dura, porque he pasado un rato mareada bastante desagradable en finnnnnnnnnnnnnnnnnn...

Pues si, lo hacemos todos los días.. quitando los que él está de guardia y los dias que me baja, pero encima me dura poco, tres / cuatro días, a veces cuando tengo mucho sueño lo siento pero me rindo.. porque no tengo ni ganas ni energía jajajaja.. pero porque tengo un chico que vamos, aguanta poco sin hacerlo.. yo voy a cumplir 31 y no me siento como cuando tenia 20 tampoco, pero hija, este chico es un todoterreno.. y eso que me saca unos cuantos aunque no lo aparente.

Le he propuesto hacerlo un día si uno no en los días fértiles y se parte jajajaja.

Bssss

E
enna_9038689
31/3/14 a las 14:49
En respuesta a dayan_6136821

Hola chikas....!!!
hola a todas bueno paso a reportarme.... Hoy es el dia 33 que no me baja la regla, sigo un poco nerviosa xq no tengo los dolores d menstruación como antes sentía, creo q es un buen presagio bueno kiero tomarlo con esa actitud, solo que he sentido maros al levantarme de la cama y siento cansancio, un poquito dolor de cabecita, a veces mucha hambre a veces no tengo mucho apetito, dolor en bajo vientre como si me hubieran pateado. Por las noches no puedo dormir bien xq yo acostumbro dormir boca abajo en estos últimos días no he podido dormir en esa postura xq mis pechitos están un poquito sensible y mi vientre también. No tengo mucho sueño estoy quedándome hasta mas tarde d lo que acostumbro antes dormia como a las 10:30 a 11 pm ahora 12:30pm a esa hora stoy q duermo. Tengo mucho temor de hacerme ya el test o los análisis de embarazo...
Chikassssssssssssssssssss buuuuu

Hola lokita
Hazte ya el test!!!! 33 dias ya son muchos!!!! si sale negativo pues ya está, a esperar la regla y a volverlo a intentar pero tal vez estés embarazada ya. Aix cuéntanos en cuanto lo hagas.

A
aizeti_8677128
31/3/14 a las 14:56
En respuesta a dayan_6136821

Hola chikas....!!!
hola a todas bueno paso a reportarme.... Hoy es el dia 33 que no me baja la regla, sigo un poco nerviosa xq no tengo los dolores d menstruación como antes sentía, creo q es un buen presagio bueno kiero tomarlo con esa actitud, solo que he sentido maros al levantarme de la cama y siento cansancio, un poquito dolor de cabecita, a veces mucha hambre a veces no tengo mucho apetito, dolor en bajo vientre como si me hubieran pateado. Por las noches no puedo dormir bien xq yo acostumbro dormir boca abajo en estos últimos días no he podido dormir en esa postura xq mis pechitos están un poquito sensible y mi vientre también. No tengo mucho sueño estoy quedándome hasta mas tarde d lo que acostumbro antes dormia como a las 10:30 a 11 pm ahora 12:30pm a esa hora stoy q duermo. Tengo mucho temor de hacerme ya el test o los análisis de embarazo...
Chikassssssssssssssssssss buuuuu

Hola lokita
Yo me haría el test.. y así sales de dudas. Puede que te de negativo.. o el SORPRESÓN Y estés embarazada.. pero yo por descartar ya lo haría y más si eres regular.

Nos vas contando.

Bssss

D
dayan_6136821
31/3/14 a las 15:14
En respuesta a aizeti_8677128

Hola lokita
Yo me haría el test.. y así sales de dudas. Puede que te de negativo.. o el SORPRESÓN Y estés embarazada.. pero yo por descartar ya lo haría y más si eres regular.

Nos vas contando.

Bssss

Hola noelia y carolaninja......
Si ps soy muy irregular m baja cada 31 a 35 dias.. pero creo q lo hare, díganme lo puedo hacer solo el test d orina o el de sangre (laboratorio).
QUE NERVIOS........!!!!!!!

D
dayan_6136821
31/3/14 a las 15:16
En respuesta a dayan_6136821

Hola noelia y carolaninja......
Si ps soy muy irregular m baja cada 31 a 35 dias.. pero creo q lo hare, díganme lo puedo hacer solo el test d orina o el de sangre (laboratorio).
QUE NERVIOS........!!!!!!!

Noelia y carolaninja
Ahh m olvidaba lo q tengo q hacer con la primera orina d la mñna...?????'

I
ishtar_9123657
31/3/14 a las 15:24
En respuesta a dayan_6136821

Hola chikas....!!!
hola a todas bueno paso a reportarme.... Hoy es el dia 33 que no me baja la regla, sigo un poco nerviosa xq no tengo los dolores d menstruación como antes sentía, creo q es un buen presagio bueno kiero tomarlo con esa actitud, solo que he sentido maros al levantarme de la cama y siento cansancio, un poquito dolor de cabecita, a veces mucha hambre a veces no tengo mucho apetito, dolor en bajo vientre como si me hubieran pateado. Por las noches no puedo dormir bien xq yo acostumbro dormir boca abajo en estos últimos días no he podido dormir en esa postura xq mis pechitos están un poquito sensible y mi vientre también. No tengo mucho sueño estoy quedándome hasta mas tarde d lo que acostumbro antes dormia como a las 10:30 a 11 pm ahora 12:30pm a esa hora stoy q duermo. Tengo mucho temor de hacerme ya el test o los análisis de embarazo...
Chikassssssssssssssssssss buuuuu

Holaa me uno a la busqueda
Bueno os cuento un pokito
Llevo 10 meses de búsqueda durante estos meses siempre estado leyendo en foros pero nunca he escrito en ninguno jeje bueno ahora mismo estoy ke nose si e ovulado o estoy en eyo yo por si acaso estoy aplicada jejej siempre lo he controlado por el moco cervical pero este mes estoy un poko loka pk el miercoles me salio algo parecido al tapon mucoso ese ke cierra el cuello del utero y el sabado flujo elastico los demas dias nada asi ke voy un poko perdida. Bueno espero k abril sea nuestro mes!!!
Por cierto lokita azte un test asi sales de la incertidumbre y te kitas esos nervios y a las demaaas!!! Jeejej un beso a todas

A
aizeti_8677128
31/3/14 a las 15:28
En respuesta a dayan_6136821

Noelia y carolaninja
Ahh m olvidaba lo q tengo q hacer con la primera orina d la mñna...?????'

Lokita
Hazlo con las tiras que es lo más económico.. con la primera orina de la mañana.. dicen que hay más concentración de la hormona HCG, la del embarazo. Se recomienda se haga con un día al menos de retraso para mayor fiabilidad.. pero aún así puede salirte negativo y que lo estés.

Yo desde que dejé la píldora tengo ciclos desde los 28 a los 30 días.. pero en los dos últimos he sido irregular y por eso creé dos calendarios.. estoy esperando llegué el miércoles.. y si no me viene en el fin de semana me lo haré.. aunque si no me baja este miércoles, el segundo calendario apunta al lunes siguiente..

Nos vas contando..

bsss

D
dayan_6136821
31/3/14 a las 15:30
En respuesta a dayan_6136821

Hola chikas....!!!
hola a todas bueno paso a reportarme.... Hoy es el dia 33 que no me baja la regla, sigo un poco nerviosa xq no tengo los dolores d menstruación como antes sentía, creo q es un buen presagio bueno kiero tomarlo con esa actitud, solo que he sentido maros al levantarme de la cama y siento cansancio, un poquito dolor de cabecita, a veces mucha hambre a veces no tengo mucho apetito, dolor en bajo vientre como si me hubieran pateado. Por las noches no puedo dormir bien xq yo acostumbro dormir boca abajo en estos últimos días no he podido dormir en esa postura xq mis pechitos están un poquito sensible y mi vientre también. No tengo mucho sueño estoy quedándome hasta mas tarde d lo que acostumbro antes dormia como a las 10:30 a 11 pm ahora 12:30pm a esa hora stoy q duermo. Tengo mucho temor de hacerme ya el test o los análisis de embarazo...
Chikassssssssssssssssssss buuuuu

Chikas...!!!
que hago?? el test casero d orina, o a un laboratorio para eld sangre, y el test d orina m puedo hacer a cualquier hora d la mañana o necesariamente tiene q ser la primera orina d la mañana.....!!!
Consejitosssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest