Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_651612299z

Hola 6362noelia
te cuento que el flujo cuando huele mal es por alguna infección vaginal , si ya tienes 30 días de retraso mi consejo es que vallas directamente donde tu ginecólogo y que el te mande hacer la prueba de embarazo. Espero que te salga positiva.

SUERTE!!!!!!!! BESOS

Rosanna
Noooooooo.. no tengo 30 días de retraso jeje..

Mañana se cumple el día 30 de mi ciclo, nada más. Hago los deberes bien, y llevo desde noviembre buscando mi bebé.

Hoy es curioso que he notado ese olor en la orina, una orina transparente ya que yo suelo beber durante la mañana unos tres litros de agua. Lo he relacionado como posible causa de embarazo ya que lo estoy buscando, y como llevo semana y media con dolores diarios en los ovarios y el útero, por eso te he preguntado.

Ojalá pronto tenga el positivo como tú.

Gracias por todo.

Besos

Ver también

E
enna_9038689
2/4/14 a las 15:40
En respuesta a an0N_970802299z

Carola
Muchas gracias por tu respuesta! Estoy a 3 dias. Pero tengi un presentimiento q al final llegara

Vap86
Mientras no haya regla hay esperanza así que agárrate a eso y se positiva.

Un besazo

E
enna_9038689
2/4/14 a las 15:43
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja !!
Ains que haría yo sin ti jejeje...

Voy a intentar no hacer nada hasta el lunes que es mi segundo calendario.. y veremos que pasa, ojalá no baje.

Lo cierto es que estas molestias tan continúas en los ovarios, útero e incluso si me apuras me llega hasta la zona anal.. no los he tenido jamás.. pero claro.. a saber, puede ser todo al ir regulándose de nuevo mis ciclos sin la píldora.

Por cierto, llevo tomando ácido folico desde noviembre. cuando comenté a mi médica que queríamos buscar mi primer hijo me dijo que lo suyo es empezar a tomarlo unos tres meses antes, pero claro, eso siempre y cuando te quedes a la primera, que no es el caso jeje..

Besitosssss

Si es verdad
El ácido fólico yo empecé dos meses antes de empezar a buscar, tomo gestagyn que tiene de todo. Lo tome en todo mi anterior embarazo y me fue fenomenal. Yo lo sigo tomando de hecho ahora tengo que comprarlo otra vez. Tu cual tomas?

A
an0N_970802299z
2/4/14 a las 15:53
En respuesta a enna_9038689

Vap86
Mientras no haya regla hay esperanza así que agárrate a eso y se positiva.

Un besazo


Si siempre la ilucion hasta q no aparezca la maldita jjajaj

A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 17:04
En respuesta a enna_9038689

Si es verdad
El ácido fólico yo empecé dos meses antes de empezar a buscar, tomo gestagyn que tiene de todo. Lo tome en todo mi anterior embarazo y me fue fenomenal. Yo lo sigo tomando de hecho ahora tengo que comprarlo otra vez. Tu cual tomas?

Carolaninja
Holaaa

Tomo ACFOL... Caja blanca con letras en verde.

No sabes que dolor, vamos para que me baje..

Besosss

A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 18:44

Ojitos
Yo la verdad a diferencia de otros meses tengo ese claro dolor / molestia en ovarios que jamas he tenido a excepcion de cuando me iba a bajar.

Ojalá Abril sea el mes de todas!!

Nos vamos contando.

besoss

A
an0N_970802299z
2/4/14 a las 19:14
En respuesta a enna_9038689

Vap86
Mientras no haya regla hay esperanza así que agárrate a eso y se positiva.

Un besazo


Si siempre la ilucion hasta q no aparezca la maldita jjajaj

A
amna_5535477
2/4/14 a las 19:26
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Holaaa

Tomo ACFOL... Caja blanca con letras en verde.

No sabes que dolor, vamos para que me baje..

Besosss

Noelia
Yo tomaba el mismo que tu Noelia y me recomendo una amiga Natalben preconceptivo que lleva también yodo, vitaminas...vamos que no es solo ac. fólico, y me he cambiado, llevo dos días tomándolo, es mas caro pero...por probar, y el resto que tengo del otro me lo dejo para seguir tomándolo cuando me quede embarazada

A
an0N_855835099z
2/4/14 a las 21:48

Hola!
Hola! pues me uno a esa busqueda,hace unos dias tube mi segundo aborto y aunque se pasa muy mal no pienso desfallecer,tengo 33 años y si llego a saber que me iba a costar tanto quedarme embarazada hubiera empezado 10 años atrás,asi que nada mucho ánimo a todas que seguro que consegiremos nuestro ansiado positivo y q todo vaya de lujo!

A
aizeti_8677128
2/4/14 a las 21:57
En respuesta a amna_5535477

Noelia
Yo tomaba el mismo que tu Noelia y me recomendo una amiga Natalben preconceptivo que lleva también yodo, vitaminas...vamos que no es solo ac. fólico, y me he cambiado, llevo dos días tomándolo, es mas caro pero...por probar, y el resto que tengo del otro me lo dejo para seguir tomándolo cuando me quede embarazada

Arcoiris
Acabo de leerte!!

Se lo tendré que decir a mi medica o al gine que tengo el 21 de este mes, porque supongo necesitas receta verdad?

Almgune le quiero comentar aobre OVUSITOL, lomtecetan para que los ovulos sean de mejor calidad pero peincipalmente cuando hablamos ya de fecundación invitro etc así que lo mismo no me lo da.

Bs

A
aifeng_9072928
2/4/14 a las 23:26

Hola
soy mary y busco mi primer bb pero ha siddo muy dificil no he tenido ciclos muy regulares los untimos meses y no se ando estoy ovulando asi que por favor diganme que me aconsejan para eso por que deseo con toda el alma ser mama

I
itziar_6977415
3/4/14 a las 6:41
En respuesta a an0N_651612299z

Buenos días a todas
Chicas les cuento como va mi embarazo, siento mucho dolor bajo el vientre, estirones, la Doctora me dice que es el útero cuando se esta extendiendo es normal. aun no tengo nauseas ,pero me siguen los dolores de cabeza y un pequeño flujo blanco. la Doctora me indico progesteronas.

luego les sigo contando como va mi barriguita.
Las Quiero a todas. Besos.

Rossana que emoción !!!
FELICIDADES en hora buena!!!!

Al fin llegó a tu puerta esa gran bendición tan esperada! A cuidarte muchooo!

Y siii cuéntanos como van tus primeros síntomas para darnos una idea para cuando estemos pasando por la misma bendición. Estaremos al tanto

A
amna_5535477
3/4/14 a las 8:53
En respuesta a aizeti_8677128

Arcoiris
Acabo de leerte!!

Se lo tendré que decir a mi medica o al gine que tengo el 21 de este mes, porque supongo necesitas receta verdad?

Almgune le quiero comentar aobre OVUSITOL, lomtecetan para que los ovulos sean de mejor calidad pero peincipalmente cuando hablamos ya de fecundación invitro etc así que lo mismo no me lo da.

Bs

No! es sin receta!
No!! el que nos daban si era con receta, pero este es sin receta y por eso mas caro....la caja de 30 me costo casi 7 euros..pero por probar...jejeje

Y aguanta hasta el lunes!!!jejeje...ánimo guapa!

G
gruia_9423848
3/4/14 a las 9:49
En respuesta a aifeng_9072928

Hola
soy mary y busco mi primer bb pero ha siddo muy dificil no he tenido ciclos muy regulares los untimos meses y no se ando estoy ovulando asi que por favor diganme que me aconsejan para eso por que deseo con toda el alma ser mama

Hola landy
Hola landy y bienvenida!!! Cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas buscando? Si tienes ciclos irregulares y no sabes cuando ovulas, lo mejor es que empieces a fijarte en ciertos detalles. Cuando empiece tu nuevo ciclo, apuntate tu temperatura basal, pues cuando estas ovulando la tienes mas alta. Tambien es importante que te fijes cuando tengas un flujo como clara de huevo, elastico, ese flujo sale cuando estamos en plena ovulacion. Si aun asi no te aclaras, utiliza test de ovulacion o como yo que al final me he comprado el monitor clearblue de fertilidad. Ese te lo dice exacto! ! Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo y ánimo! !

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 10:10

Buenos días y a por el jueves
Hola chicas,

Qué tal van esos síntomas?

De momento sigo igual.. y sin bajarme, hoy es el día clave de mi primer calendario.. cada vez que voy al baño tengo miedo de encontrarme con la dichosa, ojalá llegue al lunes igual que ahora. Ains.. si es que me hago ilusiones jejeje..

Cruzo los dedos y toco madera.. si no, pues pensaré que mayo será mi mes.

Besitossssss

E
enna_9038689
3/4/14 a las 10:44
En respuesta a aizeti_8677128

Buenos días y a por el jueves
Hola chicas,

Qué tal van esos síntomas?

De momento sigo igual.. y sin bajarme, hoy es el día clave de mi primer calendario.. cada vez que voy al baño tengo miedo de encontrarme con la dichosa, ojalá llegue al lunes igual que ahora. Ains.. si es que me hago ilusiones jejeje..

Cruzo los dedos y toco madera.. si no, pues pensaré que mayo será mi mes.

Besitossssss

Cruzando los dedos
Guapa cruzo los dedos por ti yo también.
Ojalá este sea tu mes y no tengas que esperar más.

Yo desde ayer con mareos y tos, ya me estoy poniendo enferma otra vez para mi ovulación yo es que alucino. Parece una broma del destino, es que llega justo la fecha de ovular y me cojo una gripe, o placas o cualquier cosa y claro, así cómo me voy a quedar embarazada??!!!

Ahora me voy al fisio, el hombro hoy lo tengo fatal a ver si me lo arregla. Hoy por la tarde tengo un dia duro de trabajo, espero estar en condiciones.

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 10:57
En respuesta a enna_9038689

Cruzando los dedos
Guapa cruzo los dedos por ti yo también.
Ojalá este sea tu mes y no tengas que esperar más.

Yo desde ayer con mareos y tos, ya me estoy poniendo enferma otra vez para mi ovulación yo es que alucino. Parece una broma del destino, es que llega justo la fecha de ovular y me cojo una gripe, o placas o cualquier cosa y claro, así cómo me voy a quedar embarazada??!!!

Ahora me voy al fisio, el hombro hoy lo tengo fatal a ver si me lo arregla. Hoy por la tarde tengo un dia duro de trabajo, espero estar en condiciones.

Carolaninja..
Mil gracias por tus palabras, si, ojalá sea este mi mes .. veremos que pasa.

Te puedes creer que yo ando estos días con dolor de cabeza y picor de garganta?? No he tomado nada.. por si las moscas.. es más, el fin de semana pasado tenía dolor de cuello y cabeza y evité tomar nada.

Ojalá te recuperes.. bebe zumo de naranja natural para ese resfriado.. o leche con miel, o un caldito rico.. e intenta no coger frío. Que oportuno venir cuando ovulas.

Tu trabajas por las tardes?

Ahora mismo yo estoy en la oficina.. madrugo bastante pero tengo las tardes libres.. trabajo de lunes a jueves de siete a tres y media y los viernes de siete y media a una y media. Eso si, las tardes son de deberes, preparar uniformes, actividades extraescolares, duchas.. cenas.. un no parar.. cuando tenga el mío propio veremos qué tal jajaja

Besitos y ánimo que tu eres la mujer más positiva de todo el foro.

E
enna_9038689
3/4/14 a las 11:26
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja..
Mil gracias por tus palabras, si, ojalá sea este mi mes .. veremos que pasa.

Te puedes creer que yo ando estos días con dolor de cabeza y picor de garganta?? No he tomado nada.. por si las moscas.. es más, el fin de semana pasado tenía dolor de cuello y cabeza y evité tomar nada.

Ojalá te recuperes.. bebe zumo de naranja natural para ese resfriado.. o leche con miel, o un caldito rico.. e intenta no coger frío. Que oportuno venir cuando ovulas.

Tu trabajas por las tardes?

Ahora mismo yo estoy en la oficina.. madrugo bastante pero tengo las tardes libres.. trabajo de lunes a jueves de siete a tres y media y los viernes de siete y media a una y media. Eso si, las tardes son de deberes, preparar uniformes, actividades extraescolares, duchas.. cenas.. un no parar.. cuando tenga el mío propio veremos qué tal jajaja

Besitos y ánimo que tu eres la mujer más positiva de todo el foro.

Sí trabajo por las tardes
Me encanta tú horario yo tb lo quiero!!! Yo trabajo de 15:30 a 20:30 soy profesora de apoyo de niños con Tdah ( trastorno de déficit de atención e hiperactividad) Antes trabajaba en un colegio pero me quedé embarazada y no me renovaron. Una larga historia!!!

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 12:31
En respuesta a enna_9038689

Sí trabajo por las tardes
Me encanta tú horario yo tb lo quiero!!! Yo trabajo de 15:30 a 20:30 soy profesora de apoyo de niños con Tdah ( trastorno de déficit de atención e hiperactividad) Antes trabajaba en un colegio pero me quedé embarazada y no me renovaron. Una larga historia!!!

Carolaninja
Yo en mi empresa llevo muchos años.. vamos, no he trabajado en otra y la verdad muy bien.. además con los hijos de mi pareja... me dejan entrar más tarde el día que él tiene guardia y recuperarlo a mi manera.. así que cuando tenga el bebé seguiré igual.

Tal y como están las cosas trabajar es una fortuna.. mi empresa exporta y por suerte vamos bien.. pero si no seguro me afectaría más para quedarme embarazada.. está claro que un niño requiere además de amor.. dinero, es una pena, pero es así.



E
enna_9038689
3/4/14 a las 12:38
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Yo en mi empresa llevo muchos años.. vamos, no he trabajado en otra y la verdad muy bien.. además con los hijos de mi pareja... me dejan entrar más tarde el día que él tiene guardia y recuperarlo a mi manera.. así que cuando tenga el bebé seguiré igual.

Tal y como están las cosas trabajar es una fortuna.. mi empresa exporta y por suerte vamos bien.. pero si no seguro me afectaría más para quedarme embarazada.. está claro que un niño requiere además de amor.. dinero, es una pena, pero es así.



No hay fisio
Te lo puedes creer? que se le ha olvidado venir!!! y el movil apagado que no puedo contactar con ella. Buf hoy no es mi dia. Creo que ya casi que me busco otra.

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 13:14
En respuesta a enna_9038689

No hay fisio
Te lo puedes creer? que se le ha olvidado venir!!! y el movil apagado que no puedo contactar con ella. Buf hoy no es mi dia. Creo que ya casi que me busco otra.

Carolaninja
Se te ha pasadooooooooooo? Vaya faena.. has conseguido contactar finalmente??

De momento yo sigo igual.. sin novedad.. ainssssssss el caso es que hoy tengo pinchazos pero no tanta molestia como estos 10 últimos días..

A
aifeng_9072928
3/4/14 a las 15:01
En respuesta a gruia_9423848

Hola landy
Hola landy y bienvenida!!! Cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas buscando? Si tienes ciclos irregulares y no sabes cuando ovulas, lo mejor es que empieces a fijarte en ciertos detalles. Cuando empiece tu nuevo ciclo, apuntate tu temperatura basal, pues cuando estas ovulando la tienes mas alta. Tambien es importante que te fijes cuando tengas un flujo como clara de huevo, elastico, ese flujo sale cuando estamos en plena ovulacion. Si aun asi no te aclaras, utiliza test de ovulacion o como yo que al final me he comprado el monitor clearblue de fertilidad. Ese te lo dice exacto! ! Espero haberte ayudado. Un fuerte abrazo y ánimo! !

Hola silvi3388
hola pues tengo 245 años y ya llevo tiempo buscandolo nunca me he cuidado con mi pareja y pues ya lo hemos intentado y nada y es mas tengo ovarios poliquisticos y no se si eso se un gran impedimento

E
enna_9038689
3/4/14 a las 15:08
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Se te ha pasadooooooooooo? Vaya faena.. has conseguido contactar finalmente??

De momento yo sigo igual.. sin novedad.. ainssssssss el caso es que hoy tengo pinchazos pero no tanta molestia como estos 10 últimos días..

La encotré
Al final la he encontrado, le habian dado un golpe con el coche y no me podia avisar porque se le olvidó el movil en casa. Al final hemos retrasado la cita. Ya me ha dado el masaje y estoy como nueva. Hombro en su sitio!!! Me han puesto acupuntura y todo y encima me ha rebajado el precio por las molestias de ir dos veces. Ya se me ha arreglado el dia jijijiji.

No te preocupes por los pinchazos no siempre vas a sentir lo mismo. Yo al principio en el otro embarazo solo gases pero estaba fenomenal y de repente empezó la semana 7 y tia no paré de vomitar en todo el embarazo!!!! Adelgacé 6 kilos en el primer trimestre que yo estaba preocupada. Pero me dijeron que no pasaba nada que el bebe cogía todo lo que necesitaba que la molestia solo era mia. Y desde luego fue así porque mi hijo nació con 3,800 kg. Estaba casi criado jajajajaja.

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 15:09
En respuesta a aifeng_9072928

Hola silvi3388
hola pues tengo 245 años y ya llevo tiempo buscandolo nunca me he cuidado con mi pareja y pues ya lo hemos intentado y nada y es mas tengo ovarios poliquisticos y no se si eso se un gran impedimento

Hola landy
Lo mejor es que pidas cita con el ginecólogo y le digas que estás planificando tu embarazo. Te revisarán y te pondrán tratamiento con el tema de ovarios poliquísticos.

Hazlo cuanto antes, verás como hay solución y pronto obtienes tu +++

Besitos

A
aifeng_9072928
3/4/14 a las 15:17

Hola chicas
imaginense que llevos unos disa con mareos horribles y conunos pinchasos pero en lo senos no se que sera ojala sea mi bb es que realmente lo quiero lo espero y lo anhelo tanto

A
amor_9100104
3/4/14 a las 15:26

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 15:35
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak

Nereaaaaaaaa
¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Qué síntomas has tenido??? Con qué retraso te has hecho el test???

Besosssss

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 15:49
En respuesta a enna_9038689

La encotré
Al final la he encontrado, le habian dado un golpe con el coche y no me podia avisar porque se le olvidó el movil en casa. Al final hemos retrasado la cita. Ya me ha dado el masaje y estoy como nueva. Hombro en su sitio!!! Me han puesto acupuntura y todo y encima me ha rebajado el precio por las molestias de ir dos veces. Ya se me ha arreglado el dia jijijiji.

No te preocupes por los pinchazos no siempre vas a sentir lo mismo. Yo al principio en el otro embarazo solo gases pero estaba fenomenal y de repente empezó la semana 7 y tia no paré de vomitar en todo el embarazo!!!! Adelgacé 6 kilos en el primer trimestre que yo estaba preocupada. Pero me dijeron que no pasaba nada que el bebe cogía todo lo que necesitaba que la molestia solo era mia. Y desde luego fue así porque mi hijo nació con 3,800 kg. Estaba casi criado jajajajaja.

Carolaninja
Ha sido darte el masaje y estar tan positiva como siempre, que gusto!!

Qué pasada.. entonces con tu primer embarazo no cogiste mucho peso.. que ese es otro tema que luego hay que quitar jajaja.

Has vistooo?? Nerea POSITIVO!! La he preguntando síntomas y con cuantos días de retraso se ha hecho el test.

He hablado con una prima que está embarazada.. y me ha dicho que los de Clearblue dan positivo hasta cuatro días antes de la fecha en la que tiene que bajarte. Ella tenía también molestias.. yo hoy estoy con miedo.

Esta tarde mientras los niños entrenan me voy con una mami de paseo, no quiero hacer deporte duro no sea que me perjudique en mi esperado ++ (cosas mías..) jeje.

Sigo en la ofi, hoy estoy sola con los niños así que me quedo hasta que salgan del cole y así mañana llego una horita más tarde que ya estoy recuperando hoy.



A
an0N_651612299z
3/4/14 a las 15:56
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak

Felicidades!!!!!!!!!!! nerea1274
QUE BUENA NOTICIA, YA SOMOS DOS LAS QUE EN ESTE MES HEMOS TENIDO NUESTRO POSITIVO.
SUERTE A TODAS LAS DEMÁS .

M
marilo_5443963
3/4/14 a las 15:58
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak

Nereaaa
Mi mas sincera enhorabuena!!!cuidate mucho a partir de ahora y disfruta de esta bonita etapa!!

Ojala pronto nos llegue nuestro momento a las que seguimos con la busqueda! jeje
Hoy, después de 16 días de retraso, por fin ha venido la odiosa!ya sabía que esta vez tampoco había sido mi mes, el dia 4 de falta ya me habia hecho un TE q resultó negativo...y ya se me fue toda esperanza, por lo que ya deseaba q apareciera la maldita para volver tranquila con la busqueda después de otra decepcion.
Creo q tendré que ir al médico o la matrona directamente...no es normal pasar de ciclos de 30-31 días a q sean de casi 50 como me lleva pasando los ultimos 3 meses...tengo miedo de que me pase algo chicas...(quizás este cambio es por el aumento de peso de los ultimos meses...) pero y si ni siquiera ovulo???no se que hacer... Tengo un poco de miedo..
Suerte a las que estáis esperando a que NO aparezca la indeseable!jaja
Ojala tengais la misma suerte de Nerea!

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:08
En respuesta a marilo_5443963

Nereaaa
Mi mas sincera enhorabuena!!!cuidate mucho a partir de ahora y disfruta de esta bonita etapa!!

Ojala pronto nos llegue nuestro momento a las que seguimos con la busqueda! jeje
Hoy, después de 16 días de retraso, por fin ha venido la odiosa!ya sabía que esta vez tampoco había sido mi mes, el dia 4 de falta ya me habia hecho un TE q resultó negativo...y ya se me fue toda esperanza, por lo que ya deseaba q apareciera la maldita para volver tranquila con la busqueda después de otra decepcion.
Creo q tendré que ir al médico o la matrona directamente...no es normal pasar de ciclos de 30-31 días a q sean de casi 50 como me lleva pasando los ultimos 3 meses...tengo miedo de que me pase algo chicas...(quizás este cambio es por el aumento de peso de los ultimos meses...) pero y si ni siquiera ovulo???no se que hacer... Tengo un poco de miedo..
Suerte a las que estáis esperando a que NO aparezca la indeseable!jaja
Ojala tengais la misma suerte de Nerea!

Pitis
Muchas graciaa guapa.

No se xq puede ser ese retraso de 20 dias yo iría al medico, no se si aumentar de peso tiene esos efectos.. Siento no poder ayudarte. Cuidate y nos cuentas !

I
iriana_5394982
3/4/14 a las 16:08
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak


Felicidades!! Me llena de esperanza tu mensaje!! Cuidate mucho y mucha suerte!!!

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 16:20

Nereaaa
Como ya os conté.. el mes pasado sangré dos veces.. la primera en la fecha correcta y me duró un día.. pero a los 5 días me bajó de nuevo y sangré tres. Así que hice dos calendarios con esas fechas.. Hoy me tenía que haber bajado según el primer calendario.. y según el segundo el lunes

Como la he comentado a Carolanija.. una prima me ha dicho que me haga el test clearblue. Llevo dese la semana pasada con molestias en ovarios y útero.. como nunca.. y llevo buscándolo desde mediados de octubre que dejé la píldora.

Ainsssssssssssss que nervios!!

E
enna_9038689
3/4/14 a las 16:28
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak

Felicidades
Nerea que bien muchas felicidades. Cuéntanos síntomas y eso. Este mes de abril es una maravilla!!!!

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:39
En respuesta a iriana_5394982


Felicidades!! Me llena de esperanza tu mensaje!! Cuidate mucho y mucha suerte!!!

Carol y romi
Gracias por las felicitaciones, es un momento muy especial.

Como decia en otro foro, sintomas de regla. Un poco menos intensos quiza.. Y dolor de pecho.. Y una manchita oscura que me ha salido en un pezon (antes juraria que no la tenia).

Nada mas..

Eso si, consejo que me dieron unas chicas del foro el mes pasado, y me ha funcionado como a ellas.. Tres dias antes de ovular y 3 despues... Lo hemos hecho a saco, sin descanso, y varios dias dos veces. No lo penseis y probarlo

E
enna_9038689
3/4/14 a las 16:39
En respuesta a aizeti_8677128

Carolaninja
Ha sido darte el masaje y estar tan positiva como siempre, que gusto!!

Qué pasada.. entonces con tu primer embarazo no cogiste mucho peso.. que ese es otro tema que luego hay que quitar jajaja.

Has vistooo?? Nerea POSITIVO!! La he preguntando síntomas y con cuantos días de retraso se ha hecho el test.

He hablado con una prima que está embarazada.. y me ha dicho que los de Clearblue dan positivo hasta cuatro días antes de la fecha en la que tiene que bajarte. Ella tenía también molestias.. yo hoy estoy con miedo.

Esta tarde mientras los niños entrenan me voy con una mami de paseo, no quiero hacer deporte duro no sea que me perjudique en mi esperado ++ (cosas mías..) jeje.

Sigo en la ofi, hoy estoy sola con los niños así que me quedo hasta que salgan del cole y así mañana llego una horita más tarde que ya estoy recuperando hoy.



Este tb será tú mes
Teniais síntomas parecidos!!! Aix noelia ojalá tb lo estés. Yo ya currando. Entre clase y clase q os escribo. A mi clearblue no me gusta detecta 25 mU igual q cualquiera. Es un poco timo. Pide en la farmacia uno ultrasensible de 10 mU esos si detectan antes de la falta.

G
gruia_9423848
3/4/14 a las 16:40
En respuesta a amor_9100104

Positivoooooooooo
Chicas por fin tengo mi positivo !! estoy que no me lo creo. 7 meses de búsqueda y muchas lágrimas, es verdad, lo que me decian, que cuando te llega se te olvida todos los meses de desillusión tras desilusión con la llegada de la warry.

Ánimo a todas, que poder se puede! muak

Enhorabuena
Felicidades Nerea! !!! Que alegria mas grande, otra mas!!! Esta claro que sl final llega, pero claro las que llevamos 1 año o más buscando estamos desesperadas...entonces no tuviste apenas síntomas? ?? Dolor ovarios desde cuando?? Y los pechos ni inchados ni doloridos? ?? Ya sabes que nos gusta saber toda clase de sintomas y desde cuando los tenemos, aunque luego sabemos que cada una es un mundo...un beso enorme y disfruta de tu embarazo! !!

A
amor_9100104
3/4/14 a las 16:50
En respuesta a gruia_9423848

Enhorabuena
Felicidades Nerea! !!! Que alegria mas grande, otra mas!!! Esta claro que sl final llega, pero claro las que llevamos 1 año o más buscando estamos desesperadas...entonces no tuviste apenas síntomas? ?? Dolor ovarios desde cuando?? Y los pechos ni inchados ni doloridos? ?? Ya sabes que nos gusta saber toda clase de sintomas y desde cuando los tenemos, aunque luego sabemos que cada una es un mundo...un beso enorme y disfruta de tu embarazo! !!

Silvi
Hola guapa !!

Sii yo he preguntaso mil veces por los sintomas !! Y ahora los cuento yo, no me lo creo. Y pronto lo hareis las demas, de verdad.

Pues lo normal en mi es tener los tipicos dolores de regla 3 o 4 dias antes.. Como aviso.. Y esta vez no empecé a notarlos hasta un dia antes de q me tuviera q venir y con menos intensidad (o eso queria yo).

Por otro lado, los pechos, tengo y tenia molestias desde hace una semana.. Y observé una mancha marron oscuro en un pezón.

No tenho nada mas, ni sueño ni mareos ni nada.

Espero haberte ayudado. Seguimos en contacto y os cuento

A
amor_9100104
3/4/14 a las 17:05

Positivo
Gracias gracias

Un abrazo guapa

D
dalida_5606879
3/4/14 a las 19:45

Nerea
Enhorabuena Nerea x tu gran POSITIVO!! ..solo estamos a dia 3de Abril y x ahora con dos positivos, veremos haber cm termina este mes ke seguro k con mas positivos...ANIMO PARA TODAS..bsss

A
amor_9100104
3/4/14 a las 21:00
En respuesta a dalida_5606879

Nerea
Enhorabuena Nerea x tu gran POSITIVO!! ..solo estamos a dia 3de Abril y x ahora con dos positivos, veremos haber cm termina este mes ke seguro k con mas positivos...ANIMO PARA TODAS..bsss

Chiquitina
Tu positivismo me ha sentado genial este mes, gracias

P
patria_9372850
3/4/14 a las 21:58

Felicidades nerea y rosana!!
Chicas que ilusion, me alegro un monton por vosotras, cada positivo me anima a seguir adelante!!!. Yo espero que sea este mi mes tambien. El mes pasado lo pase fatal cuando me vino la regla que encima tardo 37 dias en llegar, cuando lo deseas tanto cuesta mucho, este sera mi 26 mes de busqueda!! Animo a todas que ya estamos mas cerca.

I
izarra_9852646
3/4/14 a las 22:47

Nueva
hola chicas soy nueva en este foro me presento. soy viridiana 28 años de mexico,culiacan un año tres meses en busca de mi positivo sin éxito
según mi ginecóloga no ovulaba y de dio tratamiento con omifin por tres meses para ovular el cual si funciono si ovule perfectamente pero no logre mi positivo,después de varios mese intentando sin éxito me recomendaron una bióloga en reproduccion humana, ya voy en mi tercera cita y ya detecto mi probla tras el resultado de varios estudios que me mando realizar, entre ellos la histerosalpingografia en la cual salio que tengo útero arcuato o bicorne el cual quiere decir que no hay suficiente espacio para que cresca el bb, bueno el caso es que me hara una cirugia llamada laparactomia en donde agrandaran mi ureto me da mucho miedo pero claro que are todo lo posible por lograr un positivo

A
aizeti_8677128
3/4/14 a las 22:51
En respuesta a enna_9038689

Este tb será tú mes
Teniais síntomas parecidos!!! Aix noelia ojalá tb lo estés. Yo ya currando. Entre clase y clase q os escribo. A mi clearblue no me gusta detecta 25 mU igual q cualquiera. Es un poco timo. Pide en la farmacia uno ultrasensible de 10 mU esos si detectan antes de la falta.

Carolaninja
Acabo de terminar estoy molida.

Sigue sin bajar, una amiga me ha dicho que ella haria caso del segundo calendario... esto es de locos. Asi que lo mejor es pensar en el lunes / martes... no sabes la tentación que tengo de hacerme un test jaja. He tomado nota sobre lo que me has dicho de los test de clearblue.

Mañana nos seguimos contando... Buenas noches a todas

A
an0N_970802299z
3/4/14 a las 23:02
En respuesta a izarra_9852646

Nueva
hola chicas soy nueva en este foro me presento. soy viridiana 28 años de mexico,culiacan un año tres meses en busca de mi positivo sin éxito
según mi ginecóloga no ovulaba y de dio tratamiento con omifin por tres meses para ovular el cual si funciono si ovule perfectamente pero no logre mi positivo,después de varios mese intentando sin éxito me recomendaron una bióloga en reproduccion humana, ya voy en mi tercera cita y ya detecto mi probla tras el resultado de varios estudios que me mando realizar, entre ellos la histerosalpingografia en la cual salio que tengo útero arcuato o bicorne el cual quiere decir que no hay suficiente espacio para que cresca el bb, bueno el caso es que me hara una cirugia llamada laparactomia en donde agrandaran mi ureto me da mucho miedo pero claro que are todo lo posible por lograr un positivo

Vika
Hola te deseo mucha suerte en tu tratamiento y tranquila todo saldra bien y tendras tu positivo lo bueno es que detectaron el problema y lo vana solucionar asi q pronto llegara el +++ .
Una pregunta el problema del utero no se detecta con una ecografia? Solo con ese estudio raro?

I
izarra_9852646
3/4/14 a las 23:19
En respuesta a an0N_970802299z

Vika
Hola te deseo mucha suerte en tu tratamiento y tranquila todo saldra bien y tendras tu positivo lo bueno es que detectaron el problema y lo vana solucionar asi q pronto llegara el +++ .
Una pregunta el problema del utero no se detecta con una ecografia? Solo con ese estudio raro?

Gracias vap86
no se detecta con ecografia, solo con una histerosalpingografia, con este estudio checan el estado del utero y las tropas que nos estén obstruidas, realmente no es tan caro si comparas con todo lo que te aran gastar los ginecólogos queriendo atinar cual es el problema,este estudio me salio en 2600 pesos en la clínica culiacan lo realizan en 30 min. pero recuerda si ya tienes un año intentando y sin positivo hay que ir directo con un biólogo en reproducción humana no hay que tener miedo y realmente no es tan caro mi consulta sale en 300 pesos en el hospital civil de culiacan.

A
amor_9100104
3/4/14 a las 23:34

Dreamaker
Bienvenida! Re deseo mucha suerte, a veces llega pronto, pero en general cuesta un poco, yo me he enterado hoy de mi despues de 7 largos meses, y te puedo asegurar de que aqui encontrarás el apoyo que necesitas en la búsqueda.

Bsss

A
amor_9100104
3/4/14 a las 23:36

Sary y ojitosverdes
Gracias por las felicitaciones

N
neusa_9184082
3/4/14 a las 23:44

Ola chicas
ola soy nueva en este foro mi nombre es alma y quiero platicarles mi historia... hace 1 mes imedio que me quite el diu y el mes que paso me fallo no quede embarazada este mes espeo k siii... porque tengo algunos sintomas que son dolor de cabeza mucho sueño cansancio y mucha ambre quisiera que me alludaran a que me cuenten algunos sintomas que an tenido ustedes siiii... suerte a todas con su positivo

A
an0N_970802299z
4/4/14 a las 1:15
En respuesta a izarra_9852646

Gracias vap86
no se detecta con ecografia, solo con una histerosalpingografia, con este estudio checan el estado del utero y las tropas que nos estén obstruidas, realmente no es tan caro si comparas con todo lo que te aran gastar los ginecólogos queriendo atinar cual es el problema,este estudio me salio en 2600 pesos en la clínica culiacan lo realizan en 30 min. pero recuerda si ya tienes un año intentando y sin positivo hay que ir directo con un biólogo en reproducción humana no hay que tener miedo y realmente no es tan caro mi consulta sale en 300 pesos en el hospital civil de culiacan.

Gracias
Por tu respuesta creo q ese estudio es el q me dijo mi gine q me faltaria xq el resto me hice y bien. Si estamos hablando de lo mismo es como una radiografia q te ponen iodo para ver el contraste en mi caso me dijo la doc para ver las trompas.
Yo voy x el tercer mes de busqueda y me la puedo hacet cuando quiera yo soy de argentina y aca no hay esos plazos mientras te cubra la obra social o pagues el estudio o consulta no hay limite de tiempo porlomenos en lo q yo voy sabiendo por ahora.
Suerte!!! Saludos!!! Pronto si dios quiere tendremos +++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest