Foro / Maternidad

Quien se une a la búsqueda para el 2014??

Última respuesta: 2 de agosto de 2016 a las 19:53
F
freya_5421770
25/3/14 a las 11:16
En respuesta a enna_9038689

Menos mal que no me hice el test
Hola chicas pues finalmente me bajó la regla. El dia que me tocaba la verdad. Esa manchita rosa del viernes no fue más que un aviso. Yo pues un poco de bajón pero buscando el lado positivo a todo. Ya mi futuro hijo sera del 2015, que es un año muy bonito también.

A las que estais con deberes, disfrutadlo que es lo más divertido del mes!!!!

En 15 dias empezaré yo con mi 4 intento. Vosotras os tomais la temperatura basal? yo estoy pensando en hacerlo contadme como lo haceis por fi.

Un beso a todas

Jooo
pues vaya; pero bueno con animos que hay q ser positivas. yo la temperatura no me la tomo porq esto de despertarme todos los dias a la misma hora para tomarmela puff y mas q en diario madrugo y los fines de semana no estoy por la labor de despertar a las 6.30 asiq yo tempe por ahora nada. Yo miro el flujo aunq tampoco me ayuda mucho, estube antes de ayer y ayer con dolor de ovario y hoy nada y el flujo no veo q cambie asiq.... yo sigo con los deberes a ver si hay suerte

Ver también

A
aizeti_8677128
25/3/14 a las 11:29
En respuesta a sofie_727187

Positivo++++!!!
Hola a todas!! ayer por la noche y tras unos dias de muchas molestias decidí hacerme el test de embarazo y me dió positivo! estamos tan contentos... sólo espero que todo salga bien y no perderlo... esta tarde me compraré el clear blue para saber mas o menos de cuanto estoy... mucho animo a todas, ya vereis como cada día somos más las que conseguimos nuestro deseado positivo...

Adrip84
¡¡Enhorabuenaaaaaaaaa!! Cuanto has tardado en quedarte? Cuéntanos.. besitosss

A
aizeti_8677128
25/3/14 a las 11:31
En respuesta a enna_9038689

Menos mal que no me hice el test
Hola chicas pues finalmente me bajó la regla. El dia que me tocaba la verdad. Esa manchita rosa del viernes no fue más que un aviso. Yo pues un poco de bajón pero buscando el lado positivo a todo. Ya mi futuro hijo sera del 2015, que es un año muy bonito también.

A las que estais con deberes, disfrutadlo que es lo más divertido del mes!!!!

En 15 dias empezaré yo con mi 4 intento. Vosotras os tomais la temperatura basal? yo estoy pensando en hacerlo contadme como lo haceis por fi.

Un beso a todas

Carolaninja
Joooo, menos mal que no lo gastaste.. Yo estoy con dolor de ovarios hoy, creo que de mis dos calendarios tengo que hacer caso del segundo.. tengo los mismo síntomas de cuando se ovula.. así que ya veremos. Ahora me toca seguir con los deberes y esperar..

Besos a todas y a seguir con ánimo

A
aizeti_8677128
25/3/14 a las 11:36
En respuesta a amor_9100104

Chikitina y noelia
Eres muy positiva y aqui hace falta mucho de eso... Muchos gracias por animarnos !!

Desdeluego que será pronto, si no este mes el otro, o en vacaciones de verano que estamos más relajad@s

Llevo 7 intentos, estoy a 7 dias de saber si iré a por el octavo, y a pesar de mirar la ovulación y hacer los deberes hasta la saciedad.. Algo me dice que este tpc es mi mes o si no se... Ya os cuento muakkkk

Nerea1274
Holaaaaa... a mi si me baja este mes será el sexto mes ya de intento.. así que espero que no.

Mi médica me dijo que está claro dicen que los nervios afectan, pero que científicamente no está demostrado con lo cual es una teoría de tantas.

Yo creo que en Semana Santa que estamos de vacaciones es buen momento para quedarse.. pero claro, los días fértiles si no coinciden es una faena jejeje.

Yo de momento no me he tomado la temperatura vasal.. es más.. tengo pensado olvidarme hasta que me tenga que bajar, además como el 21 de Abril voy al ginecólogo y me harán una eco vaginal.. igual me dan una sorpresa.. cosa que dudo.. pero bueno, de ilusiones se vive.

De verdad, ver el positivo debe ser lo más bonito del mundo.

Por cierto, las que se han quedado.. pueden decirnos si hacen algo especial cuando terminar de mantener relaciones?? Algunos recomiendan permanecer tumbados 20 minutos, otros recomiendan elevar las piernas .. etc..

Besos a todas

Noelia

S
sofie_727187
25/3/14 a las 11:49
En respuesta a sofie_727187

Positivo++++!!!
Hola a todas!! ayer por la noche y tras unos dias de muchas molestias decidí hacerme el test de embarazo y me dió positivo! estamos tan contentos... sólo espero que todo salga bien y no perderlo... esta tarde me compraré el clear blue para saber mas o menos de cuanto estoy... mucho animo a todas, ya vereis como cada día somos más las que conseguimos nuestro deseado positivo...

Positivo++++!!!
Muchas gracias...
pues empecé a intentarlo en el mes de Diciembre, la verdad es que creí que tardaría más...
aun estoy de muy poquito, yo calculo unas dos semanas ya que me lo hice justo el día que tendria que bajarme la regla... no esperé nada por que mi pareja se iba hoy de viaje y no quería enterarme sola...
empecé a sospechar por que normalmente mancho unos dias antes de que me baje y esta vez nada de nada y tenia los dolores de la regla pero mas fuertes incluso me despierto por las noches... y como leí que eso son contracciones del utero para albergar al bebe.. pues me decidi a hacerme la prueva..
ahora a esperar que todo salga bien...

A
amor_9100104
25/3/14 a las 11:52
En respuesta a sofie_727187

Positivo++++!!!
Hola a todas!! ayer por la noche y tras unos dias de muchas molestias decidí hacerme el test de embarazo y me dió positivo! estamos tan contentos... sólo espero que todo salga bien y no perderlo... esta tarde me compraré el clear blue para saber mas o menos de cuanto estoy... mucho animo a todas, ya vereis como cada día somos más las que conseguimos nuestro deseado positivo...

Adrip84
Enhorabuena!!!! que ilusion!! Todo irá bien !

Que alegria. Muakkkk

S
sofie_727187
25/3/14 a las 12:03
En respuesta a amor_9100104

Adrip84
Enhorabuena!!!! que ilusion!! Todo irá bien !

Que alegria. Muakkkk

Nerea1274
Muchísimas gracias!!! eso espero, ahora intentaré cuidarme al maximo... ya os iré contando!!!

S
sofie_727187
25/3/14 a las 17:02
En respuesta a sofie_727187

Positivo++++!!!
Hola a todas!! ayer por la noche y tras unos dias de muchas molestias decidí hacerme el test de embarazo y me dió positivo! estamos tan contentos... sólo espero que todo salga bien y no perderlo... esta tarde me compraré el clear blue para saber mas o menos de cuanto estoy... mucho animo a todas, ya vereis como cada día somos más las que conseguimos nuestro deseado positivo...

Janas45
En serio!! jaja que alegria! y yo pensando que estaba de 2..
tu como lo llevas?? yo tengo un miedo de que pueda pasar algo.... aun tengo dolores de como si me fuese a bajar la regla... será normal¿?
Muchisimas gracias y enhorabuena a ti también!!!

A
anais_5868737
25/3/14 a las 17:24
En respuesta a freya_5421770

Buenas
a mi me tiene q no venir la regla el 10 de abril a ver si hay suerte aunq me lo tomo con calma porq es el primer mes, vosotras tomais acido folico?? yo desde que empecé a buscar tomo q lei que era necesario

Hola ana
como estas a mi tb me tiene q no venir el 10/4 asi q ojala q sea nuestro mes y festejemos juntas!!!!!!!

A
anais_5868737
25/3/14 a las 17:26
En respuesta a freya_5421770

Buenas
a mi me tiene q no venir la regla el 10 de abril a ver si hay suerte aunq me lo tomo con calma porq es el primer mes, vosotras tomais acido folico?? yo desde que empecé a buscar tomo q lei que era necesario

Acido folico
yo las estoy tomando me las receto mi gine asi deberias ir asi te las da es muy importante q las tomes
besos

A
anais_5868737
25/3/14 a las 17:45

Buenas
primero q todo felicidades a adri y a todas por su positivo y q dios las bendiga a ustedes y sus lentejitas!!!
queria preguntarle cada cuanto hacian los deberes con sus maridos...
besosy a cuidarse
mucho mucho

S
sofie_727187
25/3/14 a las 17:54
En respuesta a anais_5868737

Buenas
primero q todo felicidades a adri y a todas por su positivo y q dios las bendiga a ustedes y sus lentejitas!!!
queria preguntarle cada cuanto hacian los deberes con sus maridos...
besosy a cuidarse
mucho mucho

Andymiranda
Hola Andy, gracias por las felicitaciones
veras, yo en concreto no tenia unos días marcados, simplemente cuando nos apetecía teniendo encuenta los dias fertiles, pero sin obsesionarnos.
Espero que pronto tengas tu +++
muakk

M
marija_727435
25/3/14 a las 18:20
En respuesta a sofie_727187

Andymiranda
Hola Andy, gracias por las felicitaciones
veras, yo en concreto no tenia unos días marcados, simplemente cuando nos apetecía teniendo encuenta los dias fertiles, pero sin obsesionarnos.
Espero que pronto tengas tu +++
muakk

Adrip84
Felicitaciones y Cuales fueron tus sintomas ???

E
eguzki_5406351
25/3/14 a las 19:26

Nose que hacer...
hola chicas!
me gustaría saber vuestra opinión, ya tengáis mas experiencia, o simplemente saber q opináis....
el caso es que deseamos tener un bebe, contra antes mejor...tenemos mucha ilusión. ahora mismo yo estoy trabajando y se me finaliza e contrato en agosto...con posibilidad de que me hagan indefinida o no...a saber como andan los tiros por entonces...no hay nada seguro. no me quiero precipitar de quedarme embarazada por el hecho de si deciden darme la oportunidad de hacerme indefinida, o por el contrario intentarlo ya...y si me quedo embarazada ya ni se pensarían dos veces en renovarme y pierdo la oportunidad de eso que a dia de hoy hay que barajarlo aunque mi marido si que tiene trabajo fijo...luego igual luego no me renuevan y me quedaría con cara de tonta de todos modos...asi que nose que hacer...si esperar para nada, decidir ponernos manos a la obra ya mismo...
que opináis????? mil gracias...

S
sofie_727187
25/3/14 a las 19:39

Positivo90
Muchísimas gracias corazón!!! Espero poder seguir compartiendo con vosotras los pequeños avances de mi estado
Un besazo

F
freya_5421770
25/3/14 a las 20:03

Buenasss
como anda la búsqueda?? yo hoy he comprado test de ovulacion, me he hecho uno y la linea ha salido menos marcada q la de control pero ahi estaba asiq imagino q estare apuntito de ovular asiq a deberear, además tengo leves molestias en el ovario asiq a ver si hay suerte

L
lyuba_6871915
25/3/14 a las 20:18

Lo que mas deseo
buenas tardes tambien ando en busqueda de mi primer baby.. quisiera alguno tips...

S
samera_6406683
25/3/14 a las 20:42


bueno xicas pues nada decir que ayer me bajo la amiguita roja y con ella mi esperanza, puff ya se me pasan un monton de cosas por la cabeza estoy super desanimada ya no se ni que hacer ni nada en fin gracias por leerme por lo menos me puedo desahogar por que no quiero preocupar a mi marido ni quiero que el se coma la cabeza que bastante hay ya conmigo

S
samera_6406683
25/3/14 a las 20:47
En respuesta a eguzki_5406351

Nose que hacer...
hola chicas!
me gustaría saber vuestra opinión, ya tengáis mas experiencia, o simplemente saber q opináis....
el caso es que deseamos tener un bebe, contra antes mejor...tenemos mucha ilusión. ahora mismo yo estoy trabajando y se me finaliza e contrato en agosto...con posibilidad de que me hagan indefinida o no...a saber como andan los tiros por entonces...no hay nada seguro. no me quiero precipitar de quedarme embarazada por el hecho de si deciden darme la oportunidad de hacerme indefinida, o por el contrario intentarlo ya...y si me quedo embarazada ya ni se pensarían dos veces en renovarme y pierdo la oportunidad de eso que a dia de hoy hay que barajarlo aunque mi marido si que tiene trabajo fijo...luego igual luego no me renuevan y me quedaría con cara de tonta de todos modos...asi que nose que hacer...si esperar para nada, decidir ponernos manos a la obra ya mismo...
que opináis????? mil gracias...

Hola marimar0zz
mi humilde opinion es que haz lo que te pida tu corazon si deseas tener un bebe adelante nadie sabe el futuro solo el presente y por fantasear sobre supuestos que no se saben es volverte mas loca, pero la decision es tuya eso depende de vuestro sustento e ilusiones pero aqui estaremos aponyandon saluditos

A
amna_5535477
25/3/14 a las 20:54
En respuesta a eguzki_5406351

Nose que hacer...
hola chicas!
me gustaría saber vuestra opinión, ya tengáis mas experiencia, o simplemente saber q opináis....
el caso es que deseamos tener un bebe, contra antes mejor...tenemos mucha ilusión. ahora mismo yo estoy trabajando y se me finaliza e contrato en agosto...con posibilidad de que me hagan indefinida o no...a saber como andan los tiros por entonces...no hay nada seguro. no me quiero precipitar de quedarme embarazada por el hecho de si deciden darme la oportunidad de hacerme indefinida, o por el contrario intentarlo ya...y si me quedo embarazada ya ni se pensarían dos veces en renovarme y pierdo la oportunidad de eso que a dia de hoy hay que barajarlo aunque mi marido si que tiene trabajo fijo...luego igual luego no me renuevan y me quedaría con cara de tonta de todos modos...asi que nose que hacer...si esperar para nada, decidir ponernos manos a la obra ya mismo...
que opináis????? mil gracias...

Hola
Yo también opino igual....ademas que nunca se sabe cuando vendrá la lentejita!!!ya sabes que unos a la primera y otros...tardan mas, la decisión será vuestra...ánimo con lo que sea!!

T
tsveta_6485317
25/3/14 a las 21:05
En respuesta a samera_6406683


bueno xicas pues nada decir que ayer me bajo la amiguita roja y con ella mi esperanza, puff ya se me pasan un monton de cosas por la cabeza estoy super desanimada ya no se ni que hacer ni nada en fin gracias por leerme por lo menos me puedo desahogar por que no quiero preocupar a mi marido ni quiero que el se coma la cabeza que bastante hay ya conmigo

Quierounaflor
Que no te preocupes!!!a seguir intentando!!!!

D
dalida_5606879
26/3/14 a las :36

Pensando en positivo
Hola a todas como me alegra ver k algunas ya tienen sus positivos enhorabuena a todas las k lo han conseguido y a las k no como yo pues a seguir intentandolo con mucha trankilidad y sobre todo con muxo entusiasmo..VAMOS XICAS NOSOTRAS PODEMOS!!!

D
dalida_5606879
26/3/14 a las 7:52

Hola kely
Pues yo creo sinceramente k es la regla x k lo k yo he leido hasta este momento el sangrado d implantacion es una manxa rosita clara o km color cafe pero eso de que tenga grumos ...es lo k a mi me hace pensar k pueda ser sangrado de regla...pero bueno vamos a ser positivas y si es la regla pues unete con migo para empezar de nuevo la buskeda y si es sangrado de implantacion pues ya nos cuenta haber km te sientes..muxos animos guapa!!

F
freya_5421770
26/3/14 a las 8:16

Buenas
yo tmb opino que es la regla, ademas el sangrado de implantación se produce a la semana de la ovulacion y si ya tienes retraso seria extraño. a seguir buscando chicas que llegara

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 12:43

Cómo vais chicas?
Hola chicas ¿Cómo vais?

Hoy es uno de esos días en los que buscó porqués a mis sensaciones.

Para las nuevas os diré que llevo desde noviembre sin poner medios y haciendo los deberes bien.. pero el negativo no deja de ser el plato amargo de cada mes. Los dos últimos periodos fueron irregulares.. el último sangré tres veces, 1 en la fecha prevista para que me bajase pero me duró un día y fue raro, a los 5 días me volvió a bajar con una duración de tres días, y a la semana un día manché junto con el flujo algo rosado. El caso es que la segunda vez que manché me hice test.. y negativo, y en esta última que os digo.. ya no hice nada.. porque he gastado bastantes test de forma absurda.

El caso es que ayer me dolían los ovarios, por lo que creo era mi día clave.. según mi segundo calendario. Para las nuevas os cuento que tengo dos, uno con el primer día que me bajó.. y otro con la segunda vez.. ya que me estoy empezando a volver loca sobre cuando ovulo y que regla tener en cuenta.. así que registré dos calendarios y así he actuado este mes. Pero claro, ayer me dolía y en teoría según el segundo calendario era mi día clave.. pero eran unos pinchazos más fuertes de lo normal, hoy sigo igual, con molestias en la zona y pinchazos repentinos en los ovarios que me bajan por la pierna, molestia igual a la que tengo cuando me va a bajar. El flujo es normal, tengo un ligero dolor de cabeza y algo que no me ha sucedido nunca.. pero en la frente llevo tres días con unos granitos muy muy pequeñitos pero bastantes.. que a simple vista no se aprecian pero yo sí que los veo y claro, ya estoy pensando si puede ser síntoma de embarazo y me ha dado por buscar y mirar. En el pecho también me han salido varios juntitos.

Al final las propias ganas producen pura sugestión..

En teoría la semana que viene me tiene que bajar el JUEVES día 3, según primer calendario.. siguiendo el segundo me tendría que bajar el lunes día 7.

Estoy deseando pasen estos días.. mi marido dice que estoy obsesionada, pero es que ellos no son igual que nosotras jajaja.

Alguna utiliza los tets igual a los que te hacen en el centro de salud??? Son los que tienen la raya negra que indica no debes sobrepasar? Yo cuando me lo he hecho, he llegado al ras de la raya negra.. y no sé si lo mismo así no se hace.

Besos y feliz miércoles.

A
amor_9100104
26/3/14 a las 13:18
En respuesta a aizeti_8677128

Cómo vais chicas?
Hola chicas ¿Cómo vais?

Hoy es uno de esos días en los que buscó porqués a mis sensaciones.

Para las nuevas os diré que llevo desde noviembre sin poner medios y haciendo los deberes bien.. pero el negativo no deja de ser el plato amargo de cada mes. Los dos últimos periodos fueron irregulares.. el último sangré tres veces, 1 en la fecha prevista para que me bajase pero me duró un día y fue raro, a los 5 días me volvió a bajar con una duración de tres días, y a la semana un día manché junto con el flujo algo rosado. El caso es que la segunda vez que manché me hice test.. y negativo, y en esta última que os digo.. ya no hice nada.. porque he gastado bastantes test de forma absurda.

El caso es que ayer me dolían los ovarios, por lo que creo era mi día clave.. según mi segundo calendario. Para las nuevas os cuento que tengo dos, uno con el primer día que me bajó.. y otro con la segunda vez.. ya que me estoy empezando a volver loca sobre cuando ovulo y que regla tener en cuenta.. así que registré dos calendarios y así he actuado este mes. Pero claro, ayer me dolía y en teoría según el segundo calendario era mi día clave.. pero eran unos pinchazos más fuertes de lo normal, hoy sigo igual, con molestias en la zona y pinchazos repentinos en los ovarios que me bajan por la pierna, molestia igual a la que tengo cuando me va a bajar. El flujo es normal, tengo un ligero dolor de cabeza y algo que no me ha sucedido nunca.. pero en la frente llevo tres días con unos granitos muy muy pequeñitos pero bastantes.. que a simple vista no se aprecian pero yo sí que los veo y claro, ya estoy pensando si puede ser síntoma de embarazo y me ha dado por buscar y mirar. En el pecho también me han salido varios juntitos.

Al final las propias ganas producen pura sugestión..

En teoría la semana que viene me tiene que bajar el JUEVES día 3, según primer calendario.. siguiendo el segundo me tendría que bajar el lunes día 7.

Estoy deseando pasen estos días.. mi marido dice que estoy obsesionada, pero es que ellos no son igual que nosotras jajaja.

Alguna utiliza los tets igual a los que te hacen en el centro de salud??? Son los que tienen la raya negra que indica no debes sobrepasar? Yo cuando me lo he hecho, he llegado al ras de la raya negra.. y no sé si lo mismo así no se hace.

Besos y feliz miércoles.

Noelia
Hola guapa, no puedo ver la foto, asi que no se de q tests hablas. Lo que si te puedo decir es que controles cuando ovulas con test de ovulacion, los hay de tiras y el digital de clearblue, que te sale carita el dia q ovulas y es mad facil de interpretar. Debo insistir en lo que tanto y tanto nos dicen, que trates de relajarte y de no pensar mucho... A mi me resulta imposible, si puedes será lo mejor.

Es verdad, los hombres no son como nosotras, xq ellos, aunq tienen q poner la semillita, no tienen que quedarse preñados y eso, quieras o no, hace que lo vean de otra manera.

Yo estoy buscando desde hace 7 meses y ya tb he probado de todo, nadie dijo que este camino fuera a ser facil, hay que seguir

Animo y ojalá este sea tu mes! Muaak

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 13:28
En respuesta a amor_9100104

Noelia
Hola guapa, no puedo ver la foto, asi que no se de q tests hablas. Lo que si te puedo decir es que controles cuando ovulas con test de ovulacion, los hay de tiras y el digital de clearblue, que te sale carita el dia q ovulas y es mad facil de interpretar. Debo insistir en lo que tanto y tanto nos dicen, que trates de relajarte y de no pensar mucho... A mi me resulta imposible, si puedes será lo mejor.

Es verdad, los hombres no son como nosotras, xq ellos, aunq tienen q poner la semillita, no tienen que quedarse preñados y eso, quieras o no, hace que lo vean de otra manera.

Yo estoy buscando desde hace 7 meses y ya tb he probado de todo, nadie dijo que este camino fuera a ser facil, hay que seguir

Animo y ojalá este sea tu mes! Muaak

Nerea1274
Gracias Nerea por tu respuesta.. adjunto de nuevo la imagen por si ahora si la puedes ver. En cada test pone TIRA DE TEST DE EMBARAZO DE ORINA HCG.

En fin, llevo una mañanita igual que si me fuese a bajar.. pero bueno, paciencia, que no nos queda otra, creo que cuando tire la toalla me quedaré jajajaja..

El test de ovulación digital Clearblue para cuantos usos es?

Gracias guapa.

Bssss

E
enna_9038689
26/3/14 a las 13:32
En respuesta a aizeti_8677128

Cómo vais chicas?
Hola chicas ¿Cómo vais?

Hoy es uno de esos días en los que buscó porqués a mis sensaciones.

Para las nuevas os diré que llevo desde noviembre sin poner medios y haciendo los deberes bien.. pero el negativo no deja de ser el plato amargo de cada mes. Los dos últimos periodos fueron irregulares.. el último sangré tres veces, 1 en la fecha prevista para que me bajase pero me duró un día y fue raro, a los 5 días me volvió a bajar con una duración de tres días, y a la semana un día manché junto con el flujo algo rosado. El caso es que la segunda vez que manché me hice test.. y negativo, y en esta última que os digo.. ya no hice nada.. porque he gastado bastantes test de forma absurda.

El caso es que ayer me dolían los ovarios, por lo que creo era mi día clave.. según mi segundo calendario. Para las nuevas os cuento que tengo dos, uno con el primer día que me bajó.. y otro con la segunda vez.. ya que me estoy empezando a volver loca sobre cuando ovulo y que regla tener en cuenta.. así que registré dos calendarios y así he actuado este mes. Pero claro, ayer me dolía y en teoría según el segundo calendario era mi día clave.. pero eran unos pinchazos más fuertes de lo normal, hoy sigo igual, con molestias en la zona y pinchazos repentinos en los ovarios que me bajan por la pierna, molestia igual a la que tengo cuando me va a bajar. El flujo es normal, tengo un ligero dolor de cabeza y algo que no me ha sucedido nunca.. pero en la frente llevo tres días con unos granitos muy muy pequeñitos pero bastantes.. que a simple vista no se aprecian pero yo sí que los veo y claro, ya estoy pensando si puede ser síntoma de embarazo y me ha dado por buscar y mirar. En el pecho también me han salido varios juntitos.

Al final las propias ganas producen pura sugestión..

En teoría la semana que viene me tiene que bajar el JUEVES día 3, según primer calendario.. siguiendo el segundo me tendría que bajar el lunes día 7.

Estoy deseando pasen estos días.. mi marido dice que estoy obsesionada, pero es que ellos no son igual que nosotras jajaja.

Alguna utiliza los tets igual a los que te hacen en el centro de salud??? Son los que tienen la raya negra que indica no debes sobrepasar? Yo cuando me lo he hecho, he llegado al ras de la raya negra.. y no sé si lo mismo así no se hace.

Besos y feliz miércoles.


Hola Noelia, me has hecho sacar una sonrisa hoy. Me hacen gracia tus dos calendarios porque la verdad es que nos volvemos un poco locas con esto de quedarnos embarazadas. Mis tiras son como las tuyas pero yo las compré por internet. Liberty test, son las mias pero vamos que son exactamente iguales que las tuyas. Este mes creo que me voy a comprar tiras de ovulación tb en liberty test que te venden 5 por 5 euros, paso de comprarme clear blue que es carísimo. Porque claro acuérdate que yo tb manche rosa tres dias antes de mi regla asi que ahora ¿cuando considero que me ha bajado? tres dias antes o después? asi que o hago como tu y sigo dos calendarios ... o me compro las tiras que yo creo que va a ser más fácil.

Respecto a síntomas no busques todavía, yo creo que es muy pronto. Yo creo que hasta que no pase por lo menos una semana...

Un besito y ánimo guapa

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 14:00

Hola dreamaker
Hola guapa,

Creo que los granitos van a ser o la primavera o que desde la semana pasada he comido dulce como si no lo hubiese probado nunca. Soy una chica alta y delgada, hago mucho deporte pero si algo me gusta es comer y por suerte no engordo.. pero claro, esos granitos sobran y he querido relacionarlos con un posible embarazo.

Ojalá sean porque mi bebé está a punto de darme el tan ansiado positivo, pero me temo que no.

Desde octubre que dejé la píldora creo que lo hemos hecho bien, quitando algún día que ha coincidido que mi marido tenía guardia...

Este año sin duda lo conseguiremos.. yo quería dar a luz en 2014, pero ya toca empezar otro año más..

Suerte y nos vamos contando síntomas etc.

Muakss

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 14:11
En respuesta a enna_9038689


Hola Noelia, me has hecho sacar una sonrisa hoy. Me hacen gracia tus dos calendarios porque la verdad es que nos volvemos un poco locas con esto de quedarnos embarazadas. Mis tiras son como las tuyas pero yo las compré por internet. Liberty test, son las mias pero vamos que son exactamente iguales que las tuyas. Este mes creo que me voy a comprar tiras de ovulación tb en liberty test que te venden 5 por 5 euros, paso de comprarme clear blue que es carísimo. Porque claro acuérdate que yo tb manche rosa tres dias antes de mi regla asi que ahora ¿cuando considero que me ha bajado? tres dias antes o después? asi que o hago como tu y sigo dos calendarios ... o me compro las tiras que yo creo que va a ser más fácil.

Respecto a síntomas no busques todavía, yo creo que es muy pronto. Yo creo que hasta que no pase por lo menos una semana...

Un besito y ánimo guapa

Hola carolaninja
jajaja.. me alegra te haya sacado una sonrisa..

Mi médico de cabecera, que por suerte es una mujer muy cercana.. me dijo que el primer día que sangras es el que debes tener en cuenta.. y no los demás, y a partir de ese primero contar.. pero claro, cuando este mes la dije que he sangrado tres veces ya me mandó al ginecólogo para ver si hay algún quiste o es simplemente que se me está regulando al dejar la píldora.

Creo que si me baja.. me compraré los test de ovulación que tienes tú.. es que lo de Clearblue es muy caro son casi 25 no? Y dura cuanto?

De verdad, si yo tengo en cuenta el primer día que manché, no se a cuento de qué tengo estas molestias desde ayer.. Vas a pensar que estoy muy loca.. pero anoche soñé ya con mi cita con el ginecólogo jajajaja.. y vi el feto y de repente me dice el ginecólogo que esa imagen era de la paciente anterior.. Tócate los c... jajajajaj.. La verdad me parto yo sola

Besitossssssss

E
enna_9038689
26/3/14 a las 14:29
En respuesta a aizeti_8677128

Hola carolaninja
jajaja.. me alegra te haya sacado una sonrisa..

Mi médico de cabecera, que por suerte es una mujer muy cercana.. me dijo que el primer día que sangras es el que debes tener en cuenta.. y no los demás, y a partir de ese primero contar.. pero claro, cuando este mes la dije que he sangrado tres veces ya me mandó al ginecólogo para ver si hay algún quiste o es simplemente que se me está regulando al dejar la píldora.

Creo que si me baja.. me compraré los test de ovulación que tienes tú.. es que lo de Clearblue es muy caro son casi 25 no? Y dura cuanto?

De verdad, si yo tengo en cuenta el primer día que manché, no se a cuento de qué tengo estas molestias desde ayer.. Vas a pensar que estoy muy loca.. pero anoche soñé ya con mi cita con el ginecólogo jajajaja.. y vi el feto y de repente me dice el ginecólogo que esa imagen era de la paciente anterior.. Tócate los c... jajajajaj.. La verdad me parto yo sola

Besitossssssss

Me parto
Ahora si que me parto de risa jajajjaajjajaja joe maja, ya que sueñas que estas viendo a un feto podria ser tuyo!!!!! Noelia este mes lo conseguiremos.

Yo por lo pronto, he decidido quererme mucho este mes. Me voy a teñir el pelo y a ponerme a dieta para quitarme ese par de kilitos que arrastro desde navidad. A ver si me alegro un poco y mi cuerpo decide recompensarme con un embarazo.

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 14:59
En respuesta a enna_9038689

Me parto
Ahora si que me parto de risa jajajjaajjajaja joe maja, ya que sueñas que estas viendo a un feto podria ser tuyo!!!!! Noelia este mes lo conseguiremos.

Yo por lo pronto, he decidido quererme mucho este mes. Me voy a teñir el pelo y a ponerme a dieta para quitarme ese par de kilitos que arrastro desde navidad. A ver si me alegro un poco y mi cuerpo decide recompensarme con un embarazo.

Hello carolaninja
jajajaja.. vaya chasco en el sueño.. en fin, ya llegará, todo llega.

Yo también quiero hacer cambio de look.. tengo el pelo largo y he pensando darme un buen corte y cambiar de estilo.. otra cosa que me cuesta horrores.. necesito sol, alegría, relax.. jajaja.

Tenemos que cuidarnos antes, durante y después ni te cuento..

Besotess

A
an0N_970802299z
26/3/14 a las 15:05

Me paso algon raro
Chicas les cuento ayer y hoy dia 20 y 21 de mi ciclo al ir al baño y limpiarme me salio un flujo transparente no es liquido sino mas bien como un coagulo pero totalmebte transparente y algo elastico sera ovulacion? Yo los supuestos dias de ovulacion tuve mucho flujo transparente pero mas bien liquido y esto de ahora me hace dudar sera q ahora estoy ovulando?? Alguna q me pueda ayudar porfa se los agradecere. Diaculpen lo explicita de mirelato pero era necesario.

H
hanza_9887219
26/3/14 a las 15:34

Bastante triste...
hola chicas...hoy no es mi dia.hace unos años tuve 1 aborto y deseaba tener un bebe pero hasta ahora mi novio no ha querido volver a intentarlo. ninguno trabajamos pero teniamos el apoyo de nuestros padres...pero hoy en mi casa estamos todos parados y sin ayudas. voy a tener q dejar la idea del bebe a un lado,se q soy egoista pero deseo tanto ese bebe...q pensais?? algun consejo??

A
amor_9100104
26/3/14 a las 16:10
En respuesta a aizeti_8677128

Nerea1274
Gracias Nerea por tu respuesta.. adjunto de nuevo la imagen por si ahora si la puedes ver. En cada test pone TIRA DE TEST DE EMBARAZO DE ORINA HCG.

En fin, llevo una mañanita igual que si me fuese a bajar.. pero bueno, paciencia, que no nos queda otra, creo que cuando tire la toalla me quedaré jajajaja..

El test de ovulación digital Clearblue para cuantos usos es?

Gracias guapa.

Bssss

Noelia
Hola!! Los test de clearblue son carisimos, creo q me costaron sobre 40 en farmacia y tiene 7 tests, la cosa es q en el prospecto te pone el calculo q tienes que hacer para saber el dia en q tienes q hacerte el primer test, y lo haces varios dias hasta q te sale la carita, a mi me duro 4 meses (gaste 2 test 3 meses, vamos me salia la carita al segundo test y uno otro mes). En esta web puedes hacer el calculo de cuando hacer el test de ovulacion
http://es.clearblue.com/cuando-iniciar-la-prueba-de-ovulacion

Luego me compre otros 10 sticks por internet, por 14, compatibles con el aparatito digital de clearblue... Y además tests de ovulacion en tiras, ya que al parecer un TO detecta el embarazo bastante antes que un TE.

Espero haberte ayudado. Muaakkk

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 16:26
En respuesta a hanza_9887219

Bastante triste...
hola chicas...hoy no es mi dia.hace unos años tuve 1 aborto y deseaba tener un bebe pero hasta ahora mi novio no ha querido volver a intentarlo. ninguno trabajamos pero teniamos el apoyo de nuestros padres...pero hoy en mi casa estamos todos parados y sin ayudas. voy a tener q dejar la idea del bebe a un lado,se q soy egoista pero deseo tanto ese bebe...q pensais?? algun consejo??

Hola marcela
Siento mucho como te encuentras.. ¿Qué edad tienes? Tal vez puedes esperar ya que un bebé es una felicidad pero genera mucho gasto.. es duro, pero es así. Tómalo con calma y seguro que pronto tu novio encuentra trabajo y podéis volver a plantearos la idea de ir a por el bebé.

No estés triste, seguro que al final lo tendrás.

Muchos besos y ánimo.

D
dalida_5606879
26/3/14 a las 17:23
En respuesta a hanza_9887219

Bastante triste...
hola chicas...hoy no es mi dia.hace unos años tuve 1 aborto y deseaba tener un bebe pero hasta ahora mi novio no ha querido volver a intentarlo. ninguno trabajamos pero teniamos el apoyo de nuestros padres...pero hoy en mi casa estamos todos parados y sin ayudas. voy a tener q dejar la idea del bebe a un lado,se q soy egoista pero deseo tanto ese bebe...q pensais?? algun consejo??

Hola marcela
Primero de todo animarte muxisimo x k tienes una situacion muy complicada te entiendo de sobra x k yo he pasafo x ello, cuando yo conoci a mi xico yo tenia 26años y estaba km loca x ser mama pero las cosas del curro no estaban bien y aparte el tenia un nene de tres años y en proceso de separacion asi k no era el momento he estado esperando durante 7años y este año x fin con 33años ya hemos empezado a ir a x el bb con todo este rollo kiero decirte k todo llega y k la angustia pasara,solo piensa ksi no tienes trabajo no podras darle a tu bb la estabilidad k necesita...eso si no te rindas nunca x conseguir se mama,yo no lo hice y mira a ki estoy deseando a k pronto llegue mi gran POSITIVO!! ...muxos animos..bsss

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 19:28
En respuesta a dalida_5606879

Hola marcela
Primero de todo animarte muxisimo x k tienes una situacion muy complicada te entiendo de sobra x k yo he pasafo x ello, cuando yo conoci a mi xico yo tenia 26años y estaba km loca x ser mama pero las cosas del curro no estaban bien y aparte el tenia un nene de tres años y en proceso de separacion asi k no era el momento he estado esperando durante 7años y este año x fin con 33años ya hemos empezado a ir a x el bb con todo este rollo kiero decirte k todo llega y k la angustia pasara,solo piensa ksi no tienes trabajo no podras darle a tu bb la estabilidad k necesita...eso si no te rindas nunca x conseguir se mama,yo no lo hice y mira a ki estoy deseando a k pronto llegue mi gran POSITIVO!! ...muxos animos..bsss

Chikitina
Jolines maja.. me he sentido identificada contigo.. Yo llevo siete años con mi pareja y desde el principio con ganas locas por ser mamá, pero el tenía dos hijos.. luchando por una custodia y siendo muy pequeños..

A día de hoy y después de mucha lucha ha conseguido la custodia, viven con nosotros indefinidamente desde hace un año.. y creo que ya me toca.. porque cuido de sus hijos y ejerzo de madre aunque tengan la suya, ya que la ven poco .. cosa que no entenderé jamás, pero eso es otro tema y ella sabrá.

Ahora es mi momento después de mucho esperar y mucho aprender.. estoy deseando tener mi bebé...

Ánimo a todas ..

Bsss

A
aizeti_8677128
26/3/14 a las 19:30
En respuesta a amor_9100104

Noelia
Hola!! Los test de clearblue son carisimos, creo q me costaron sobre 40 en farmacia y tiene 7 tests, la cosa es q en el prospecto te pone el calculo q tienes que hacer para saber el dia en q tienes q hacerte el primer test, y lo haces varios dias hasta q te sale la carita, a mi me duro 4 meses (gaste 2 test 3 meses, vamos me salia la carita al segundo test y uno otro mes). En esta web puedes hacer el calculo de cuando hacer el test de ovulacion
http://es.clearblue.com/cuando-iniciar-la-prueba-de-ovulacion

Luego me compre otros 10 sticks por internet, por 14, compatibles con el aparatito digital de clearblue... Y además tests de ovulacion en tiras, ya que al parecer un TO detecta el embarazo bastante antes que un TE.

Espero haberte ayudado. Muaakkk

Gracias nerea
Hola guapa, muchas gracias..

Tomo buena nota, voy a esperar antes y ver que pasa este mes.. pero lo próximo es el test de ovulación.. jeje

Besos y nos seguimos contando

I
itziar_6977415
26/3/14 a las 19:38

vero amiga, me uno a la búsqueda!!
Hola chicas, espero que se logren sus amados anhelos de ser mamis! Ya sea por 1ra vez o 2da vz

Me uno al grupo espero me reciban soy mexicana pero soy mujer al igual que ustedes deseo tanto ser mami

Alguien de ustedes ha escuchado sobre el MÉTODO DE SHETTLES ???

Alguien lo ha intentado o usado?

Les mandó besos a todas

A
amna_5535477
26/3/14 a las 19:47
En respuesta a an0N_970802299z

Me paso algon raro
Chicas les cuento ayer y hoy dia 20 y 21 de mi ciclo al ir al baño y limpiarme me salio un flujo transparente no es liquido sino mas bien como un coagulo pero totalmebte transparente y algo elastico sera ovulacion? Yo los supuestos dias de ovulacion tuve mucho flujo transparente pero mas bien liquido y esto de ahora me hace dudar sera q ahora estoy ovulando?? Alguna q me pueda ayudar porfa se los agradecere. Diaculpen lo explicita de mirelato pero era necesario.

Igual no es tan raro..
Una compi del foro contó que se hacia los t.o y que le dió positivo sobre el 20...y claro hizo los deberes...y...está embarazadaaaa!!! asique ya sabes!!!hacer tus deberes!!!
De todas formas siempre dicen que hay varios tipos de flujo...como los que has señalado tu, unos muy acuosos y otros mas clara de huevo que dicen...yo de vosotros haría los deberes por si acaso y ...asi
Ánimo chicas!!

E
enna_9038689
26/3/14 a las 21:47
En respuesta a itziar_6977415

vero amiga, me uno a la búsqueda!!
Hola chicas, espero que se logren sus amados anhelos de ser mamis! Ya sea por 1ra vez o 2da vz

Me uno al grupo espero me reciban soy mexicana pero soy mujer al igual que ustedes deseo tanto ser mami

Alguien de ustedes ha escuchado sobre el MÉTODO DE SHETTLES ???

Alguien lo ha intentado o usado?

Les mandó besos a todas

Hola jeze14
Bienvenida!! Pues ni idea sobre el método ese. Cuéntanos en que consiste por fa?

E
enna_9038689
26/3/14 a las 21:50
En respuesta a hanza_9887219

Bastante triste...
hola chicas...hoy no es mi dia.hace unos años tuve 1 aborto y deseaba tener un bebe pero hasta ahora mi novio no ha querido volver a intentarlo. ninguno trabajamos pero teniamos el apoyo de nuestros padres...pero hoy en mi casa estamos todos parados y sin ayudas. voy a tener q dejar la idea del bebe a un lado,se q soy egoista pero deseo tanto ese bebe...q pensais?? algun consejo??

Hola marcela
Siento mucho tu situación. Pero aunque el cuerpo y el alma te pidan un bebe debes pensar que no vas a poder ofrecerle la vida que estoy segura que te gustaria darle. Espera un poquito mas, es mi consejo, pronto te tocara, te lo aseguro.

M
mele_9084229
26/3/14 a las 22:08

Hola, soy nueva!
Hola a todas, mi nombre es Ruth y soy dominicana. Decidi recurrir a este foro, en busca de apoyo moral... y de paso hacer amigas que esten en las mismas situaciones que yo. Tengo de casada un año y tres meses, y desde hace aproximadamente un año deje los anticonceptivos. Este mes comienzo con clomifeno en la forma de rejun... combinado con miprox. Espero al igual que todas conseguir mi positivaso este año!! Mil gracias por leerme!

A
amor_9100104
26/3/14 a las 23:46
En respuesta a mele_9084229

Hola, soy nueva!
Hola a todas, mi nombre es Ruth y soy dominicana. Decidi recurrir a este foro, en busca de apoyo moral... y de paso hacer amigas que esten en las mismas situaciones que yo. Tengo de casada un año y tres meses, y desde hace aproximadamente un año deje los anticonceptivos. Este mes comienzo con clomifeno en la forma de rejun... combinado con miprox. Espero al igual que todas conseguir mi positivaso este año!! Mil gracias por leerme!

Restherarias
Hola guapa, bienvenida espero que consigas pronto el

D
dalida_5606879
27/3/14 a las :24
En respuesta a aizeti_8677128

Chikitina
Jolines maja.. me he sentido identificada contigo.. Yo llevo siete años con mi pareja y desde el principio con ganas locas por ser mamá, pero el tenía dos hijos.. luchando por una custodia y siendo muy pequeños..

A día de hoy y después de mucha lucha ha conseguido la custodia, viven con nosotros indefinidamente desde hace un año.. y creo que ya me toca.. porque cuido de sus hijos y ejerzo de madre aunque tengan la suya, ya que la ven poco .. cosa que no entenderé jamás, pero eso es otro tema y ella sabrá.

Ahora es mi momento después de mucho esperar y mucho aprender.. estoy deseando tener mi bebé...

Ánimo a todas ..

Bsss

Hol noelia
Nuestras historias coinciden muy muxo x k durante 3años el peke de mi xico vivio cn nosotros hasta k su mama estabilizo su vida en otra ciudad , yo he cuidado muxisimo de mi poxolito(asi le llamo) y lo amo mas k a mi vida y en este momento k tiene 9años esta cm loko x tener un hermanito y yo he descubierto k criar aun niño no es facil pero para mi a sido maravilloso x eso esty km loca de contenta x estar buscando mi POSITIVO!! Y hay una cosa k me a enseñado la vida y es ke kien la sigue la consigue y yo tengo claro k todas nosotras k luxamos x ser mamis tarde o temprano lo conseguiremos..bss

A
amor_9100104
27/3/14 a las 10:07
En respuesta a dalida_5606879

Hol noelia
Nuestras historias coinciden muy muxo x k durante 3años el peke de mi xico vivio cn nosotros hasta k su mama estabilizo su vida en otra ciudad , yo he cuidado muxisimo de mi poxolito(asi le llamo) y lo amo mas k a mi vida y en este momento k tiene 9años esta cm loko x tener un hermanito y yo he descubierto k criar aun niño no es facil pero para mi a sido maravilloso x eso esty km loca de contenta x estar buscando mi POSITIVO!! Y hay una cosa k me a enseñado la vida y es ke kien la sigue la consigue y yo tengo claro k todas nosotras k luxamos x ser mamis tarde o temprano lo conseguiremos..bss

Chikitina
Hola!! Eres muy positiva y traes muy buen rollo espero que pronto tengas tu positivo.

Muakkk

A
aizeti_8677128
27/3/14 a las 10:32
En respuesta a dalida_5606879

Hol noelia
Nuestras historias coinciden muy muxo x k durante 3años el peke de mi xico vivio cn nosotros hasta k su mama estabilizo su vida en otra ciudad , yo he cuidado muxisimo de mi poxolito(asi le llamo) y lo amo mas k a mi vida y en este momento k tiene 9años esta cm loko x tener un hermanito y yo he descubierto k criar aun niño no es facil pero para mi a sido maravilloso x eso esty km loca de contenta x estar buscando mi POSITIVO!! Y hay una cosa k me a enseñado la vida y es ke kien la sigue la consigue y yo tengo claro k todas nosotras k luxamos x ser mamis tarde o temprano lo conseguiremos..bss

Chikitina
Buenos días guapa,

Que bonito coincidir en historias similares.. yo a estos niños le he criado o mejor dicho les estoy criando.. imagina, llevo 7 años con su padre, la niña tiene 8 y el niño 10.. y claro, cuando a una la cambia la vida tanto y piensa siempre en los demás llega un momento que quieres tener tu propio hijo y decidir que es tu momento, por supuesto mi pareja también quiere y estoy feliz por estar en busca del positivo. El día que lo tengamos nos volveremos locas de felicidad.

Hoy sigo con molestias como si me fuese a bajar, llevo así tres días.. he estado a punto de hacerme test pero no venía a cuento así que pienso esperar a que llegue la dichosa.. y si no llega.. me lo hago.

Besotess

G
gruia_9423848
27/3/14 a las 10:51
En respuesta a freya_5421770

Buenas
a mi me tiene q no venir la regla el 10 de abril a ver si hay suerte aunq me lo tomo con calma porq es el primer mes, vosotras tomais acido folico?? yo desde que empecé a buscar tomo q lei que era necesario

Anakobu
Pues yo llevo tomando ácido folico desde que empecé mi busqueda hace 11 meses. De momento no tengo ningun síntomas. Mi regla me tiene que bajar el 9, igual es pronto para notar nada...ya veremos chicas a ver si tenemos suerte y este es nuestro mes. Mucho ánimo a todas

E
enna_9038689
27/3/14 a las 11:26

Buenos dias chicas
Como estais hoy? Yo todavia con la regla y deseando que se me vaya ya para comenzar a buscar. En semana santa al final me voy de vacaciones asi que con muchísimas ganas de descansar y soltar todo el estres del trabajo que yo creo que me está afectando un pelin.

Hay alguna ya a punto de que NO le baje la regla?

Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir