Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
ahad_5817188
18/11/14 a las 9:49

Saysa y ancabell
Mucha pacienciaaaaaa. Animo ya os queda menossss para los positivosssssss que el foro necesita

Ver también

I
imran_5330995
19/11/14 a las 7:25
En respuesta a ahad_5817188

Saysa y ancabell
Mucha pacienciaaaaaa. Animo ya os queda menossss para los positivosssssss que el foro necesita

Exacto... paciencia
Pues como dice Cctg, mucha paciencia.. y lo más importante, a por el positivo!!!

N
niamh_9036127
20/11/14 a las 14:09

Saysa30
Andaaa no te has podido aguantar las ganas!! A mí es que da miedo y voy directa al análisis.
Ya contarás si te vuelves a hacer otro y te sale más marcado...

A
ahad_5817188
21/11/14 a las 16:42

Saysaaaa
Yo lo veo positivoooooo

N
niamh_9036127
23/11/14 a las 13:57

Saysa30
Bueno entonces está claro tu positivo no? Qué sintomas tienes? Yo molestias de regla, ya queda menos para saberlo! :s

N
niamh_9036127
24/11/14 a las 14:08

Saysa30 ya tienes el resultado??
Yo no tengo muy buenas noticias
Me ha salido muy muy bajita, 16 con algo.
He hablado con el equipo de mi dra y me dice que para ser un buen embarazo debe de ser de 100 asi que aunque es positivo no se ha debido implantar bien y me repiten el miercoles
Espero que te hayan confirmado lo tuyo.
besos

A
ahad_5817188
24/11/14 a las 21:38

Positivoooo
Que alegría leer tu positivo saysa! Me das mucha esperanza con mis embriones C que me quedan. Son unos campeones los C. Ahora a disfrutar y a cuidarse y no pasarse estas navidad es jjejeejej.

Ancabel ojala ocurra ese milagrito al que siempre nos agarra nos hasta el final. El miércoles nos cuentas

Rofudu ya mismo apollandote, a por tu positivo

Yeya para ti también suerte. Vas con vitrificados?

Yo esperando al 17 a ver q me dicen y que empieze el 2015 con un positivo para mi

Z
zhihan_9575707
24/11/14 a las 22:03

Beta espera para mañana !!!!
Hola Chicas estoy con ansiedad mañana tengo mi prueba.....vengo de FIV con ICSI y donación de Óvulos espero y confió en mi Dios que todo estará positivo, alguien tiene algún caso similar con positivo...Saludos desde Mexico

A
an0N_705640199z
25/11/14 a las 7:30

No desaniméis
Hola chicas me llamo Josiane, soy brasileña,pero vivo en tenerife,escribo porque he pasado por lo que vosotras estáis tengo actualmente 32 años, y también he pasando por eso,he participado de ese foro, foran 4 años ententandolo quedarme embarazada muchas veces me venía abajo, porque diversos tratamientos que hice con pastillas nada funcionaba hasta que empezamos con el tratamiento de FIV con ICSI ,con mis óvulos y esperma de mi esposo, hice todo el procedimiento en la clínica Irmo en Tenerife con Dra Neuda Marqués, una médica muy muy buena,la busque primero porque también es brasileña y tenia Buenas referencias de amigas mía, hicimos todos las analíticas y cosa que mi ginecólogo no daba importancia ella dio, en los resultados me dio que tenia la prolactina alta ,eso paso con mi hermana en brasil ella hizo un tratamiento con diosmina y la bajo, enseguida se quedo embarazada,pues la doctora me dijo que mientras tuviera la prolactina alta no me quedaría embarazada,me paso un tratamiento con diosmina 3 meses después volví hacer una analítica, efectivamente estaba los niveles de prolatina normales, esa hormona es la hormona de la leche, se eleva cuando la mujer esta embarazada una mujer que no está embarazada debe de tener normales,creo que se está elevada actúa como se foera un anticonceptivos natural, leanlo en internet esta toda la información,informense con vuestro médico, ya tenia la prolactina normal, empeze con gonal y procrin pinchando en mi barriga por 15 dias,mi esposo tenia los bichos vagos y ni tan buena calidad,pues en la clinica lo mejoró en 70%,me habían sacado 11 ovócitos y fecundaron todos,esperamos al otro dia a saber cuantos de verdad havia sobrevivido, al otro dia me llamo el biologome dijo que 7 seguian vivos y que me transferian al otro dia,despues de esta dos dias fuera los preembriones ,era final de enero 2013 me trasferieron 2 y congelamos 5, pues el resultado tuve una dia antes de mi cumple y salio en febrero negativo no tuve suerte,desanime cazy desistia mi esposo me estuvo animando enfin descanse 1 período y vuelvimos a ententarlo en marzo fui a la clínica acompañada con mi suegra mi esposo estaba trabajando,mis 5 pre embriones congelado ya estaban descongelados esperando la transferencia,vino el biólogo hablar con nosotras dijo que 2 havia muerto y 3 sobrevivió y que pensáramos cuantos me iva a poner ne dijo que ne aconsejaba poner los 3, mi suegra y yo decidimos que si ,me trasferieron los 3 congelados, y para contar a mi esposo imagínense si viniera trillozos,jajajajaja,pues se lo llevó bien ,estuve en reposo hice todo que me dijo la doctora y antes me havia comprado un predicto, mi esposo no quería que me hiciera el test de farmacia con 16 dias creo me lo hice por la madrugada escondido y como me salio positivo no pude tuve que despertalo mi felicidade era tan grande que a las 4 de la mañana yo gritaba de felicidad por la casa y mi esposo me dijo si mañana en la clínica sale negativo vas a sufrir que no me criará ilusión, en el otro día hice 2 más salio positivo y llame a la doctora ella me dijo enhorabuena pero porque lo hiciste ven que vamos a confirmar,me hizo la analitica efetivamente me dio 350 creo no me acuerdo bien, que alto dijo la doctora,ya se veía la manchita pasado 15dias,ella me volvía a ver como estaba evoluindo, pasado 15dias,faltando la última semana para verla yo unas 5 noches seguidas soñaba con gemelos,mellizos hasta soñé con parto de trillizos, acudimos a la cita no me parecía normal yo que me enculco mucho con los sueños, ella me hizo la eco y solo veía una mancha me dice confirmado un bebe, yo le dije perdona doctora creo que hay más llevo 5 noches seguidas soñando con multiples y siento que hay más, ella se reía conmigo dijo vamos a buscarlo, allá dijo siii aqui esta otro tenias razon que felicidad!! Dios mio así me quedo controlando foe yendo todo muy muy bien, foe una parejita ahora dia 5 /12/14 cumplen sus primer añito son niños sanos, grandes se llevan super bien, el niño es más travieso y la niña tiene más carácter es un trabajo muy duro pero valió la pena, no repetiría porque 2 es suficiente y estoy encantada, no sabia lo que decía cuando decía que podía vir trillizos, soy delgada no engorde mucho en mi embarazo 13kg por ser gemelar, pues engorde menos que amigas que tuvo uno,lo mio era barriga,como tuve mucha barriga barrigón, tenia miedo que se me quedara estrias,me hidratada mucho estaba obsesionada en no tener estrias siempre hidratada no me salio una, amamante mis hijos 6 meses, los dos a la vez, mi cuerpo ya no era lo mismo piel en mi barriga mis senos vacíos, no me gustaba diempre fui una chica de gimnasio, volvi a entrenar a los 3 meses pero no se arreglaba, aproveche mi madre aqui para cuidar mis bebes,ya que mi esposo trabaja, me opere me hice abdominoplastia en octubre 2014 y en noviembre aumento de senos con protesis,ahora estoy completa tengo mis hijitos lindos y preciosos,mi esposo tengo mi cuerpo mejor que antes del embarazo,me siento feliz con mi hijos mi esposo, no desaniméis todo llega a su devido momento os deseo suerte a todas y mucho ánimo,besos a todas todo dara cierto.

N
niamh_9036127
25/11/14 a las 10:25

Cctg28 y saysa
Graciaaaas chicas! No sabéis lo que se agredecen vuestras palabras. Si me hubiese salido una beta 50 ó 60 pero 16!!!! Con esto no voy a ningún lado, es muy poquito.
Espero que vaya muy bien. Besos chicas y suerte!

N
niamh_9036127
26/11/14 a las 14:21

Ha subido mi beta...o.o
He ido a la segunda beta y ha subido de 16 a 54...me hacen otra el viernes, es muy baja igualmente...

E
eliana_6926242
26/11/14 a las 21:25

Dudas
Hola chicas...no sé si os acordaréis de mí,...hace tiempo escribí para pedir consejo ya que tenía mi segundo tto (S.S.) a la vista y me quedaban dos congeladitos y no sabía si ponerme uno o dos...
Bueno, ...el pasado 14/11 me hice la transfer...finalmente decidí ponerme lo dos que me quedaban por si era negativo y todavía me quedaba otra oportunidad con estimulación y ampliar posibilidades....
Bueno, pues eso...me puse los dos. Le pregunté a la bióloga sobre la calidad antes y me dijo que uno ya se estaba desfragmentando y el otro iba más lento...
El lunes me hice análisis y ayer 25 me dieron el rdo....Positivo!!! No me lo podía creer....No tenía síntomas y estaba muy muy escéptica.....
El rdo. de mi beta me dijo e Dr. que era un poco baja...a 11 días daba 100.....pero ya no le dio más importancia...
Bueno...hasta el próximo 10 de diciembre no tengo la primera eco para comprobar que está todo bien...pero me estoy comiendo la cabeza de si con esa beta a esos días pueden ser dos o será uno......alguna tiene idea???
Besets

E
eliana_6926242
26/11/14 a las 22:57
En respuesta a eliana_6926242

Dudas
Hola chicas...no sé si os acordaréis de mí,...hace tiempo escribí para pedir consejo ya que tenía mi segundo tto (S.S.) a la vista y me quedaban dos congeladitos y no sabía si ponerme uno o dos...
Bueno, ...el pasado 14/11 me hice la transfer...finalmente decidí ponerme lo dos que me quedaban por si era negativo y todavía me quedaba otra oportunidad con estimulación y ampliar posibilidades....
Bueno, pues eso...me puse los dos. Le pregunté a la bióloga sobre la calidad antes y me dijo que uno ya se estaba desfragmentando y el otro iba más lento...
El lunes me hice análisis y ayer 25 me dieron el rdo....Positivo!!! No me lo podía creer....No tenía síntomas y estaba muy muy escéptica.....
El rdo. de mi beta me dijo e Dr. que era un poco baja...a 11 días daba 100.....pero ya no le dio más importancia...
Bueno...hasta el próximo 10 de diciembre no tengo la primera eco para comprobar que está todo bien...pero me estoy comiendo la cabeza de si con esa beta a esos días pueden ser dos o será uno......alguna tiene idea???
Besets

Blastos
se me ha olvidado deciros que la trasfer fue de blastos de 5 días

N
niamh_9036127
28/11/14 a las 15:31

Mi beta sube...
Ha subido a 83, pero aún es baja, qué horror estos días de más nervios! ahora a esperar al lunes para oootra beta!!
Y vosotras cómo lo llevais??besitos y gracias por los ánimos!

N
niamh_9036127
28/11/14 a las 16:04
En respuesta a niamh_9036127

Mi beta sube...
Ha subido a 83, pero aún es baja, qué horror estos días de más nervios! ahora a esperar al lunes para oootra beta!!
Y vosotras cómo lo llevais??besitos y gracias por los ánimos!

Aunqueee
Me dice mi dra. que no va bien, que la semana que viene según evolucione me harán eco para descartar un ectopico, lo que me faltaba!

N
niamh_9036127
28/11/14 a las 16:46

Saysa30
Es que me han dicho que aún no se ve nada, pero vamos que si veo que no me la hacen la semana que viene voy a urgencias de cabeza. Se me está haciendo más largo esto...ufff xd
besitos y muchas gracias por estar ahí.

N
nuria_9575953
28/11/14 a las 17:07

Sabor metalico
Me gustaria haceros una pregunta, despues de diez meses intentando transferirme mis embriones, por fin me lo pusieron hace 4 dias, y mi pregunta, es si la medicacion de progesterona y estrogneos, que llevo una gran dosis, os ha dado como efecto secundario sabor metalico en la boca.
Es que en mis anteriores embarazos siempre me he dado cuenta de que estaba embarazad por este sintoma, pero fueron sin medicacion, y ahora no se, si es debido a la medicacion o puede ser embarazo

L
lila_8898796
30/11/14 a las 1:32

Transferencia de congelados
Hola chicas, quería preguntaros una cosa.... Yo hace 3 años me hice una transfer con 2 embriones de la cual tengo ahora un hijo, mucha lucha, dolorvy sufrimiento antes de ello. Ahora Me kedan 2 embriones congelados ( mi hijo fue calidad A), estos dos q me kedan son calidad B y C. Mi pregunta es.... Se puede conseguir embarazo con esa calidad???? Y q tto. Hay q seguir x ponerse congelados? Si es q sobreviven claro.... Gracias!!

N
niamh_9036127
1/12/14 a las 18:36

Saysa30
No va bien la cosa, me ha bajado asique el miercoles me hace otra beta, gracias por preocuparos.

I
imran_5330995
2/12/14 a las 9:18

Actualizo
Buenos días,

Aprovecho para actualizarme, ya que por motivos laborales y académicos, he estado desconectado.

Lo primero felicitar a Saysa por su positivo. Me alegra mucho, ya que nuestro próxima transfer la haremos con embris de calidad C y D, así que viendo tu resultado, me genera más esperanza. Por cierto Saysa, ¿es el primer embarazo? (no recuerdo si ya tenias hij@s o no, es que somos tant@s que me lio )

Ancabell, nosotros también pasamos por algo similar en la anterior transfer, así que te entiendo perfectamente. La tuya incluso ha llegado a valores más elevados, lo que imagino que te habrá hecho estar ilusionada hasta que no empezó a bajar. Ya está más cerca!! Cuidate y a recuperarse.

Suerte Rofudu en la espera!!

Por cierto, nosotros ahora esperaremos a que le venga y seguramente para enero haremos la última transfer. A ver si esta vez se quedan.

Un saludo y que vaya muy bien, intentaré entrar cuando vaya teniendo tiempo para ver como os va todo

N
niamh_9036127
2/12/14 a las 9:57

Gracias chicas
De momento mañana tengo la quinta beta!!! ayer estaba a 76 y había bajado un poquito con respecto al lunes, así que según la doctora me debe ir bajando poco a poco, es lo que dices, estoicos , que al ser positivo te ilusionas y luego te metes el chasco...pero bueno estas cosas a veces son así.
Que vaya bien Rofudu!
Besitos!

I
imran_5330995
2/12/14 a las 14:54

4 ya!!!???
Madre mia, no me extraña que no tengamos ninguno, te los estas quedando todos!!

R
rode_7264290
2/12/14 a las 15:05

habra esperanza en 3?
Hola , hace mucho tiempo estabas en esta situacion, como te fue con los 3 congelados, yo estoy en la misma situacion ahora, y mi proxima cita para mirar la transferencia es el 9 de enero, a perdi mis esperanzas,antes de tener mi primera transferencia. Estos 3 quedan despues haber tenido 24 ovulos en mi vientre, 18 fecundaron , sobrevivieron 12 y terminan congelando 3. Como despues de la puncion he sufrido mucho mi esposo ya no quiere hacerlo mas ni la segunda , ni la tercera que nos quedan por faltar. .

N
nuria_9575953
2/12/14 a las 16:22

Test positivo muy flojito
Os he leido a todas estos meses, y queria contaros.
Despues de 10 meses el dia 24 me transfirieron mis dos embris congelados, de 7 que me fecundaron y vitrificaron en abris, al final tras dgp solo dos eran buenos, el resto a la basura.
No me dieron muchas esperanzza porque mi endometrio estaba dañado, llevo meses intentando engrosarlo sin exito, dos histeroscopia, toneladas de strogenos, y decidi, que stiviera como estuviera me los pondria y acabaria con esta historia, porque ya tengo dos hijos.
Hoy me he hecho un predictor, no aguantaba mas, aunque hasta el jueves no tengo la beta, y se ve una linea clarita, pero se ve, ha tardado varios minutos en aparecer, pero se ve!!! Estoy un poco en chok, no me lo creo, porque quitando el sabor metalico que os comente hace un par de dias, poco mas, un leve muy leve manchado ayer al limpiarem, y poco mas.
No se lo he dicho a nadie, ni a mi marido, quiere ser prudente y asegurarme que todo esta bien, y que es positivo antes de celbrarlo.
Pero queria contaroslo a vosotras...
Besos

R
rode_7264290
3/12/14 a las 15:04

Transferencia fecha
Hola vvrepetto cuantos tienes y cuando comienzas?
yo tengo 3 pero mi proxima cita es el 9 de enero, cuando comienzo transferencia ni idea.

N
niamh_9036127
3/12/14 a las 18:58

Saysa30
Pues no va y me sube a 124?? El viernes me hacen beta y eco! Por fin! Me dicen que no creen que sea evolutivo...pero bueno ya que sea lo que tenga que ser pero una cosa o la otra xd :s

I
imran_5330995
4/12/14 a las 8:11
En respuesta a niamh_9036127

Saysa30
Pues no va y me sube a 124?? El viernes me hacen beta y eco! Por fin! Me dicen que no creen que sea evolutivo...pero bueno ya que sea lo que tenga que ser pero una cosa o la otra xd :s

Suerte con la eco mañana
Nosotros también pasamos por esa agonía hace poco, y la verdad, y al final, nada. La diferencia es que en ningún momento llegamos a esos valores (me refiero a superar los 100). Siempre queda esa pequeña luz de esperanza que te hace pensar en que podría tratarse de una implantación tardía, y que puede realizarse el milagro (en este "mundillo", de vez en cuando se escuchan casos increibles).
Lo dicho, todo y que debes ir con la idea de que finalmente no evolucionará (lo digo a nivel estadístico), no dejes de darle una oportunidad a la esperanza.
Por cierto, aprovecho el post para comentar que finalmente empezaremos antes de acabar este mes, a ver si a la 3a va la vencida (3 transfer: 1 un fresco calidad A, 2 dos congelados calidad B y esta última, los dos congelados que nos quedan con calidades C y D).

Un saludo y suerte!!

N
nuria_9575953
4/12/14 a las 8:45

Hoy beta
Despues de la esperanza del martes con un positivo a lso diez minutos muy clarito, hoy con el primer pipi de la mañana negativo, asi que me voy a la Beta sin muchas esperanzas, pero al menos preparada.
Como tenia test de ovulacion tambien , me he hecho uno con el mismo pipi que el test de embarazo y positivazo!!!! Todavia estoy ovulando y todo,jjjjjj

N
nuria_9575953
4/12/14 a las 11:11

Regular
Resultado de la beta 133ml
La gine dice que muy bajito
asi que a hacerme la idea!!!!

N
nira_6502824
4/12/14 a las 13:58

Ola xicas
os cunto ayer fui a la fe y ya me han puesto en lista de espera y me han dicho k en la regla de abril enpiezo tratamiento asin k a esperar unos meses y luego al li.
xicas muchos animos a todas

I
imran_5330995
4/12/14 a las 14:51
En respuesta a nuria_9575953

Regular
Resultado de la beta 133ml
La gine dice que muy bajito
asi que a hacerme la idea!!!!

Ferryreina eso es un positivo
Buenas, no soy experto en el tema, aunque leo mucho sobre esto desde hace ya un tiempo. En todos los sitios dicen que más de 100 es positivo seguro. A ver que te comenta el resto de compañer@s de fatiga...

N
niamh_9036127
4/12/14 a las 15:01
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
os cunto ayer fui a la fe y ya me han puesto en lista de espera y me han dicho k en la regla de abril enpiezo tratamiento asin k a esperar unos meses y luego al li.
xicas muchos animos a todas

Suerte gris2610
Aunque yo no tuve buena experiencia en La Fe, en cuanto vieron que no respondí al tto que le ponían a todas me dieron la patada sin darme más oportunidad.

N
nuria_9575953
4/12/14 a las 15:19
En respuesta a imran_5330995

Ferryreina eso es un positivo
Buenas, no soy experto en el tema, aunque leo mucho sobre esto desde hace ya un tiempo. En todos los sitios dicen que más de 100 es positivo seguro. A ver que te comenta el resto de compañer@s de fatiga...

Gracias estoicos
Por los animos, el sabado me la repetire, asi que nada de celebraciones, a esperar...

G
genova_6258606
4/12/14 a las 20:01
En respuesta a nuria_9575953

Regular
Resultado de la beta 133ml
La gine dice que muy bajito
asi que a hacerme la idea!!!!

Muy bajito????
A cuantos dias post transfer estas??? Muy bajito es 15 pero 133 es un positivo normalisimo!!!
Felicidades!!!!

G
genova_6258606
4/12/14 a las 20:02
En respuesta a nuria_9575953

Regular
Resultado de la beta 133ml
La gine dice que muy bajito
asi que a hacerme la idea!!!!

Por cierto...
Tengo una niña de 4 años de beta de 63!!!

N
nuria_9575953
4/12/14 a las 20:12
En respuesta a genova_6258606

Por cierto...
Tengo una niña de 4 años de beta de 63!!!

Ojala
Pues a 11 dia post transfer de dos blastocitos.
Ademas le hicieron dgp, y he leido esta tarde, que el hacer dgp puede retrasar un poco los valores de beta!!! En realidad llevo leyendo desde que me lo dijeron, y claro finales para todos los gustos!!!!

L
lila_8898796
4/12/14 a las 22:30

Gracias saysa
Agradezco tu respuesta!!! Sabéis a que día del ciclo se suele hacer la transferencia d congelados??? Muchas gracias y besitos!!!

L
lila_8898796
4/12/14 a las 22:33

Gracias saysa
Gracias x tu respuesta!! Sii es cierto q yo tben tomé meriestra en mi primera transfer, sabéis a que día del ciclo suelen transferir los embris congelados??si sobreviven claro...

N
nuria_9575953
5/12/14 a las 11:27

Un poquito mas de esperanzas...
Hoy me he hecho otra beta, tengo una amiga en una clinica, y me ha dicho que fuera a ver como evolucionaba de ayer a hoy, el valor ha subido a 230, así que se esta duplicando...
Un pasito mas para la esperanza, asi que a 11 días post transfer tenemos 230!!!!
mañana o el lunes me la vuelven a repetir, a ver si esto se puede celebrar ya!!!!
Gracias

N
nuria_9575953
5/12/14 a las 16:20

No entiendo mucho de betas
Y mi gine me dijo ayer que estaba muy justita, sin embargo por la noche llame a la clinica y ellos me dijeron que no la veian baja, que estaba bien!!!
Supongo que cada gine se regirá por unos valores.
A mi me tiene liada el tema de la transfer, desde cuando contar, porque encima la transfer me la hicieron el dia 24 del ciclo para que el endometrio llegara a lo minimo.

N
niamh_9036127
5/12/14 a las 18:29

Hasta aquí mi embarazo
Saysa30 me ha bajado un pelin la beta y en la eco no se ha visto nada, me quito hoy la progesterona y en dos días me bajará la regla. La semana que viene me harán otra beta para ver que todo bien. Voy a dejar pasar las fiestas y para el año nuevo cogerlo con fuerzas. Besitos y que vaya muy bien.

N
niamh_9036127
5/12/14 a las 21:28

Saysa30
Gracias!!! He encontrado mucho apoyo por aquí, porque solo las que pasamos por esto entendemos lo que es. Un besito

N
nuria_9575953
5/12/14 a las 21:52
En respuesta a niamh_9036127

Hasta aquí mi embarazo
Saysa30 me ha bajado un pelin la beta y en la eco no se ha visto nada, me quito hoy la progesterona y en dos días me bajará la regla. La semana que viene me harán otra beta para ver que todo bien. Voy a dejar pasar las fiestas y para el año nuevo cogerlo con fuerzas. Besitos y que vaya muy bien.

Lo siento
Recuperate estas navidades y de vuelta a la lucha, es cuestion de tiempo que todas lo consigais!!!

N
niamh_9036127
5/12/14 a las 22:20
En respuesta a nuria_9575953

Lo siento
Recuperate estas navidades y de vuelta a la lucha, es cuestion de tiempo que todas lo consigais!!!

Gracias ferryreina
Que te vaya bien esa beta!

D
demian_8662461
8/12/14 a las 11:49

De vuelta a la lucha
Hola a tod@s!!!
Llevo unos 2 meses que no escribo ni paso por aqui, he intentado hacer mi vida normal y olvidarme de todo esto (aunque me ha costado).
Les cuento para quien no me conosca. En mayo empeze esta larga aventura, mis pruebas todas bien y las de mi marido un poco flojito. comence con un ciclo con procrin y gonal, del que me sacaron 5 ovulos, todos de muy buena calidad, mi primer intento me pusieron 2 y nada, salio negativo. El segundo intento fue en julio y con 3 congelados de muy buena calidad y nada otra vez negativo .
En septiembre comenze un ciclo nuevo y lo tuvimos que para porque no me estaba sentadando bien, solo habia ovulado 1 ovocito y la doctora me decia que no era bueno seguir con el. Me recomendo un paron de 2 meses y que me intentara relajar y olvidar del tema. Ya estamos en diciembre y el dia 28 d noviembre empezamos la carga de nuevo, me cambio todo el tratamiento esta vez con procrin, luveris y puregon. en la eco del viernes tenia 6 ovulos y ayer domingo me hicieron la pusion, solo pudieron sacar 4 bien y de esos cuatro me acaba de llamar el biologo pa decirme que solo fecundaron 2 , la verdad es que me siento un poco triste porque solo tendre este intento en este ciclo y me da mucho miedo que no valla bien. Aunque sera lo que dios quiera que sea, es cierto que para quedarte solo necesitas uno pero ya por lo vivido amteriormente ya va uno con la autodefensa de no querer ilucionarte.
El miercoles a las 11 me hacen la transferencia asi que solo me queda esperar y rezar que todo valla bien.

I
imran_5330995
9/12/14 a las 8:16
En respuesta a demian_8662461

De vuelta a la lucha
Hola a tod@s!!!
Llevo unos 2 meses que no escribo ni paso por aqui, he intentado hacer mi vida normal y olvidarme de todo esto (aunque me ha costado).
Les cuento para quien no me conosca. En mayo empeze esta larga aventura, mis pruebas todas bien y las de mi marido un poco flojito. comence con un ciclo con procrin y gonal, del que me sacaron 5 ovulos, todos de muy buena calidad, mi primer intento me pusieron 2 y nada, salio negativo. El segundo intento fue en julio y con 3 congelados de muy buena calidad y nada otra vez negativo .
En septiembre comenze un ciclo nuevo y lo tuvimos que para porque no me estaba sentadando bien, solo habia ovulado 1 ovocito y la doctora me decia que no era bueno seguir con el. Me recomendo un paron de 2 meses y que me intentara relajar y olvidar del tema. Ya estamos en diciembre y el dia 28 d noviembre empezamos la carga de nuevo, me cambio todo el tratamiento esta vez con procrin, luveris y puregon. en la eco del viernes tenia 6 ovulos y ayer domingo me hicieron la pusion, solo pudieron sacar 4 bien y de esos cuatro me acaba de llamar el biologo pa decirme que solo fecundaron 2 , la verdad es que me siento un poco triste porque solo tendre este intento en este ciclo y me da mucho miedo que no valla bien. Aunque sera lo que dios quiera que sea, es cierto que para quedarte solo necesitas uno pero ya por lo vivido amteriormente ya va uno con la autodefensa de no querer ilucionarte.
El miercoles a las 11 me hacen la transferencia asi que solo me queda esperar y rezar que todo valla bien.

Bienvenida de nuevo
Buenas Noel!! Otra vez toca volver a la lucha. Nosotros también empezaremos prontito con la transfer, así que ahora a coger fuerzas y a esperar que todo vaya bien... alguna vez nos tocará, ¿no?.
Un saludo y muchos ánimos

D
demian_8662461
10/12/14 a las 14:28
En respuesta a imran_5330995

Bienvenida de nuevo
Buenas Noel!! Otra vez toca volver a la lucha. Nosotros también empezaremos prontito con la transfer, así que ahora a coger fuerzas y a esperar que todo vaya bien... alguna vez nos tocará, ¿no?.
Un saludo y muchos ánimos

Estoicos
Veras que esta vez hay mas suerte!!! A mi me han hecho la trans hoy me han puesto 2, uno calidad A y otro B y me hago la beta el 24 de diciembre( si lo llego ha planear no me sale ) a ver si papa noel me deja el mejor regalo que me podrian dar.

D
demian_8662461
11/12/14 a las 14:34

Saysa
Muchisimas gracias saysa!!
k ganas k sea el dia 24 y mas ganas aun k sea un +++++++

G
genova_6258606
11/12/14 a las 17:39
En respuesta a demian_8662461

Estoicos
Veras que esta vez hay mas suerte!!! A mi me han hecho la trans hoy me han puesto 2, uno calidad A y otro B y me hago la beta el 24 de diciembre( si lo llego ha planear no me sale ) a ver si papa noel me deja el mejor regalo que me podrian dar.

Suerte
Suerte Noel confia en ellos!!! Estoicos animo con el nuevo intento!!!
Yo me he quedado embarazada a la tercera aunque tengo una niña de 4 años y se lleva de otra manera!!!

N
niamh_9036127
12/12/14 a las 14:35

Cómo vas saysa30??
Yo ya con mi beta hacia abajo, hoy de 28, ahora que lo he pasado realmente mal, he tenido muchísimos dolores al bajarme la regla y tuve que ir a urgencias porque no se me iba el dolor con nada, de todas formas mis reglas son muy malas por mi endometriosis, al no poder tomar anticonceptivos pues me viene con toda la fuerza

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir