Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_944929799z
29/8/14 a las 15:45

Hola chicas
Llevo unos cuantos días desconectada del foro.

ESTOICOS siento mucho que al final no fuera adelante.

MARIQUILLAMR mucha suerte con ese campeón. Hay que apoyarle y tener fé para que se quede contigo.
Yo me he quedado embarazada de uno de los dos últimos embriones que me quedaban que eran de peor calidad que en mis trasferencias anteriores, así que eso nunca se sabe!.

MEGANDP como me alegro que se haya reabsorbido el hematoma. Yo también estuve de reposo como tú hasta la semana 12 en la que ya se reabsorbió. Y también tuve un aborto anterior, en noviembre. Así que nuestros casos son parecidos.
A partir de la semana 12 el riesgo de aborto se hace mínimo así que ya puedes estar más tranquila.

Yo fuí al tocólogo ayer y me han confirmado que tengo diabetes gestacional. Salieron cifras muy altas en el test de la curva larga de glucosa. Encima llevaba 6 semanas intentando hacerme la dichosa prueba sin exito. Acababa vomitando siempre con lo que me la tuvieron que repetir 3 veces y entre unas cosas y otras han pasado 6 semanas hasta que he conseguido hacerla y tener los resultados.
Ahora estoy preocupada por toda la glucosa que le habra estado pasando al bebe este tiempo de espera...
Me han puesto una dieta muy estricta y pinchazos en el dedo para revisarme las cifras de azúcar 6 veces al día. Si no se regulan las cifras con la dieta necesitaré insulina.

BUFFY, AISAN, ESPERANZADA, HOFFNU como estáis?

Un besito para todas las demás también y mucho ánimo.

Ver también

M
maud_6195537
29/8/14 a las 19:17
En respuesta a an0N_944929799z

Hola chicas
Llevo unos cuantos días desconectada del foro.

ESTOICOS siento mucho que al final no fuera adelante.

MARIQUILLAMR mucha suerte con ese campeón. Hay que apoyarle y tener fé para que se quede contigo.
Yo me he quedado embarazada de uno de los dos últimos embriones que me quedaban que eran de peor calidad que en mis trasferencias anteriores, así que eso nunca se sabe!.

MEGANDP como me alegro que se haya reabsorbido el hematoma. Yo también estuve de reposo como tú hasta la semana 12 en la que ya se reabsorbió. Y también tuve un aborto anterior, en noviembre. Así que nuestros casos son parecidos.
A partir de la semana 12 el riesgo de aborto se hace mínimo así que ya puedes estar más tranquila.

Yo fuí al tocólogo ayer y me han confirmado que tengo diabetes gestacional. Salieron cifras muy altas en el test de la curva larga de glucosa. Encima llevaba 6 semanas intentando hacerme la dichosa prueba sin exito. Acababa vomitando siempre con lo que me la tuvieron que repetir 3 veces y entre unas cosas y otras han pasado 6 semanas hasta que he conseguido hacerla y tener los resultados.
Ahora estoy preocupada por toda la glucosa que le habra estado pasando al bebe este tiempo de espera...
Me han puesto una dieta muy estricta y pinchazos en el dedo para revisarme las cifras de azúcar 6 veces al día. Si no se regulan las cifras con la dieta necesitaré insulina.

BUFFY, AISAN, ESPERANZADA, HOFFNU como estáis?

Un besito para todas las demás también y mucho ánimo.

Snow
Tuviste síntomas durante la betaespera? Yo no noto nada, pero es verdad que sólo llevo 3 días y las otras veces lo único que noté es sensación de bajada de regla, hasta que al final cataplan.. bajó.. de todos modos me lo estoy tomando con mucha más tranquilidad..

A
an0N_944929799z
29/8/14 a las 20:13

Estoy echa polvo....
Hola chicas. Vengo de la ecografia de las 20 semanas y me han dado una muy mala noticia. El bebe tiene una masa quistica en el pulmón derecho de 2 cm con secuestro pulmonar (o sea que coge una rama aortica).
El pronóstico depende de si aumenta de tamaño o se estanca o disminuye.
Puede nacer bien o puede morir. Casi seguro será necesario operar si sobrevive.
Me tendrán que controlar cada semana o 15 días.
No me han explicado mucho más porque hoy era un evografista. El lunes me volverán a mirar y ya mi tocólogo me explicara más a fondo.
Estoy destrozada, no se como voy a vivir el día a día con esto.
Se que es un foro de betaespera pero habéis compartido conmigo todos estos meses de betaesperas, las alegrías y las penas y ahora quería compartir esto con vosotras también.

MARIQUILLARM respecto a tu pregunta, no tuve síntomas en la betaespera. Ninguno hasta la semana 8 de embarazo así que tranquila.

Besos a todas

F
faten_9350521
29/8/14 a las 20:39
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy echa polvo....
Hola chicas. Vengo de la ecografia de las 20 semanas y me han dado una muy mala noticia. El bebe tiene una masa quistica en el pulmón derecho de 2 cm con secuestro pulmonar (o sea que coge una rama aortica).
El pronóstico depende de si aumenta de tamaño o se estanca o disminuye.
Puede nacer bien o puede morir. Casi seguro será necesario operar si sobrevive.
Me tendrán que controlar cada semana o 15 días.
No me han explicado mucho más porque hoy era un evografista. El lunes me volverán a mirar y ya mi tocólogo me explicara más a fondo.
Estoy destrozada, no se como voy a vivir el día a día con esto.
Se que es un foro de betaespera pero habéis compartido conmigo todos estos meses de betaesperas, las alegrías y las penas y ahora quería compartir esto con vosotras también.

MARIQUILLARM respecto a tu pregunta, no tuve síntomas en la betaespera. Ninguno hasta la semana 8 de embarazo así que tranquila.

Besos a todas

Snow
Snow guapa, como no vas a estar hecha polvo...yo estaría igual seguro. No se muy bien q decirte pero lo q si creo es q hay q estar positivos y mantener la fe y la calma. Te mando todas mis energías positivas y de corazón deseo q todo salga bien. Un beso compañera.

V
vania_8168033
29/8/14 a las 21:32
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy echa polvo....
Hola chicas. Vengo de la ecografia de las 20 semanas y me han dado una muy mala noticia. El bebe tiene una masa quistica en el pulmón derecho de 2 cm con secuestro pulmonar (o sea que coge una rama aortica).
El pronóstico depende de si aumenta de tamaño o se estanca o disminuye.
Puede nacer bien o puede morir. Casi seguro será necesario operar si sobrevive.
Me tendrán que controlar cada semana o 15 días.
No me han explicado mucho más porque hoy era un evografista. El lunes me volverán a mirar y ya mi tocólogo me explicara más a fondo.
Estoy destrozada, no se como voy a vivir el día a día con esto.
Se que es un foro de betaespera pero habéis compartido conmigo todos estos meses de betaesperas, las alegrías y las penas y ahora quería compartir esto con vosotras también.

MARIQUILLARM respecto a tu pregunta, no tuve síntomas en la betaespera. Ninguno hasta la semana 8 de embarazo así que tranquila.

Besos a todas

Carrera de obstaculos
Snow, todos nosotras te mandamos fuerzas.
La verdad ayer, cuando leia lo de diabetes gestacional, pensaba que dificil, ni un minuto de tranquilidad y ahora esto.
Ser fuerte y esperar que crezca para poder solucionarlo.
No te preocupes mas de lo que estas ya que los bebes perciben todo. Y resisti que tu hijito te necesita mas que nunca.
Por favor no dejes de escribir, pues el foro funciona como espejo.
No te rindas. Un abrazo

V
vania_8168033
29/8/14 a las 21:36
En respuesta a maud_6195537

Snow
Tuviste síntomas durante la betaespera? Yo no noto nada, pero es verdad que sólo llevo 3 días y las otras veces lo único que noté es sensación de bajada de regla, hasta que al final cataplan.. bajó.. de todos modos me lo estoy tomando con mucha más tranquilidad..

Sintomas
Hola! Queria contarte que los sintomas no son diferentes a los que producen en vos las hormonas que ingerimos. Hinchazon en las mamas, nada mas. En mi caso las nauseas, la retencion de liquidos, el ir al baño seguido y demas aparecieron recien en la semana siete. Son mas leves al comienzo y luego se intensifican.
Espero te siva

M
maud_6195537
30/8/14 a las :10
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy echa polvo....
Hola chicas. Vengo de la ecografia de las 20 semanas y me han dado una muy mala noticia. El bebe tiene una masa quistica en el pulmón derecho de 2 cm con secuestro pulmonar (o sea que coge una rama aortica).
El pronóstico depende de si aumenta de tamaño o se estanca o disminuye.
Puede nacer bien o puede morir. Casi seguro será necesario operar si sobrevive.
Me tendrán que controlar cada semana o 15 días.
No me han explicado mucho más porque hoy era un evografista. El lunes me volverán a mirar y ya mi tocólogo me explicara más a fondo.
Estoy destrozada, no se como voy a vivir el día a día con esto.
Se que es un foro de betaespera pero habéis compartido conmigo todos estos meses de betaesperas, las alegrías y las penas y ahora quería compartir esto con vosotras también.

MARIQUILLARM respecto a tu pregunta, no tuve síntomas en la betaespera. Ninguno hasta la semana 8 de embarazo así que tranquila.

Besos a todas

Snow
Mucho ánimo guapa y no pierdas la esperanza, a ver lo que te dice el médico el próximo día.. es inevitable que estés preocupada. Mil besos

I
isolda_973983
30/8/14 a las 3:15

Hola aqui de nuevo
Pues algo aparecido me operaron en enero de miomatosis, gigante pensaban que era cancel , y todo este tiempo espere a cicatrizar ya que me operaron grande con cicatriz oncológica y todo desde el ombligo ; Ya luego me hicieron transferencia de congelados el 12 de junio y negativo, dejamos pasar una regla y en esta regla inicie con proginova y viene mi próxima transferencia de los dos congelados que me quedan, con ganas pero sin hacerme muchas ilusiones. ya pase por un terrible negativo

I
isolda_973983
30/8/14 a las 3:17
En respuesta a maud_6195537

Snow
Mucho ánimo guapa y no pierdas la esperanza, a ver lo que te dice el médico el próximo día.. es inevitable que estés preocupada. Mil besos

Fe!!
PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLES ORA MUCHO Y PIDE CON FE QUE EL TE ESCUCHA, SOLO DA POR HECHO LA SALUD DE TU BEBE. ANIMOO

I
imran_5330995
30/8/14 a las 11:44

A seguir...
Ya hace días que no pasaba por aquí, y me preguntaba como van las cosas. Lo primero es darte muchos ánimos Snow, y esperar que la cosa vaya realmente bien. En este camino, tu ya estas lejos, así que no es momento de mirar atrás.
Muchos ánimos a l@s que estáis esperando para la siguiente transfer.
Nosotros ya mucho más relajados... tanto que ya hemos planeado unas vacaciones de Isla-playas-relax .... vamos, que la mujer está muy ilusionada. A ver si hay suerte y se queda durante el viaje ... en caso contrario, no tardaremos en hacer la segunda transfer de congelados (2 de calidad C y D).

Un saludo

H
huifen_6523227
30/8/14 a las 11:56
En respuesta a faten_9350521

Snow
Snow guapa, como no vas a estar hecha polvo...yo estaría igual seguro. No se muy bien q decirte pero lo q si creo es q hay q estar positivos y mantener la fe y la calma. Te mando todas mis energías positivas y de corazón deseo q todo salga bien. Un beso compañera.

Snow
Un familiar mio cercano cuando nació le tuvieron que operar de algo parecido pero... hace treinta años! Ahora está todo más controlado. Siento mucho que no siga como la seda este difícil camino...pero seguro que es un campeón

V
vania_8168033
2/9/14 a las 15:24
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy echa polvo....
Hola chicas. Vengo de la ecografia de las 20 semanas y me han dado una muy mala noticia. El bebe tiene una masa quistica en el pulmón derecho de 2 cm con secuestro pulmonar (o sea que coge una rama aortica).
El pronóstico depende de si aumenta de tamaño o se estanca o disminuye.
Puede nacer bien o puede morir. Casi seguro será necesario operar si sobrevive.
Me tendrán que controlar cada semana o 15 días.
No me han explicado mucho más porque hoy era un evografista. El lunes me volverán a mirar y ya mi tocólogo me explicara más a fondo.
Estoy destrozada, no se como voy a vivir el día a día con esto.
Se que es un foro de betaespera pero habéis compartido conmigo todos estos meses de betaesperas, las alegrías y las penas y ahora quería compartir esto con vosotras también.

MARIQUILLARM respecto a tu pregunta, no tuve síntomas en la betaespera. Ninguno hasta la semana 8 de embarazo así que tranquila.

Besos a todas

Snow
Por favor contanos que te dijo tu tocologo ayer

I
imran_5330995
3/9/14 a las 7:25
En respuesta a an0N_944929799z

Estoy echa polvo....
Hola chicas. Vengo de la ecografia de las 20 semanas y me han dado una muy mala noticia. El bebe tiene una masa quistica en el pulmón derecho de 2 cm con secuestro pulmonar (o sea que coge una rama aortica).
El pronóstico depende de si aumenta de tamaño o se estanca o disminuye.
Puede nacer bien o puede morir. Casi seguro será necesario operar si sobrevive.
Me tendrán que controlar cada semana o 15 días.
No me han explicado mucho más porque hoy era un evografista. El lunes me volverán a mirar y ya mi tocólogo me explicara más a fondo.
Estoy destrozada, no se como voy a vivir el día a día con esto.
Se que es un foro de betaespera pero habéis compartido conmigo todos estos meses de betaesperas, las alegrías y las penas y ahora quería compartir esto con vosotras también.

MARIQUILLARM respecto a tu pregunta, no tuve síntomas en la betaespera. Ninguno hasta la semana 8 de embarazo así que tranquila.

Besos a todas

Danos buenas noticias
Imagino que el lunes ya te comentaría algo tu gine. Espero que sean muy buenas noticias.

Un saludo y cuidate

M
maud_6195537
3/9/14 a las 16:11

Buenas
Buenas a tod@s, como vais? Que os veo muy calladit@s últimamente.. yo ahí sigo con la betaespera, llevo ya una semanita, estoy en el ecuador y muy bien.. al ser la tercera vez que paso por esto me lo estoy tomando de otra manera.. por ahora no tengo síntomas salvo dolor de pecho y de regla.. no sé si será bueno o malo.. es verdad que con la medicación que nos ponemos, muchos síntomas se deben a ella.
Pues nada, ya os iré contando como voy y deseando que llegue ya en día 10 para saber el resultado de la beta

I
isolda_973983
3/9/14 a las 23:51

Hoy me transfirieron
Halla antojos, les cuento q hoy me hicieron la transferencia de los dos congelados, a diferencia de la anterior salí un poco más relajada y tranquila e vine para mi casa a descansar pero creería q mañana a trabajar normal,quiera dios todo/ salga bien, como novedad les cuento q esta vez me mandaron tomar una aspirina de 100 diaria desde 3 días antes de la transferencia averigüe y dicen q es bueno

I
imran_5330995
4/9/14 a las 7:22
En respuesta a maud_6195537

Buenas
Buenas a tod@s, como vais? Que os veo muy calladit@s últimamente.. yo ahí sigo con la betaespera, llevo ya una semanita, estoy en el ecuador y muy bien.. al ser la tercera vez que paso por esto me lo estoy tomando de otra manera.. por ahora no tengo síntomas salvo dolor de pecho y de regla.. no sé si será bueno o malo.. es verdad que con la medicación que nos ponemos, muchos síntomas se deben a ella.
Pues nada, ya os iré contando como voy y deseando que llegue ya en día 10 para saber el resultado de la beta

Suerte mariquillamr
Como bien dices, y debido a la medicación, es difícil valorar los síntomas. Aunque también es cierto que muchos de los positivos que se dan, son con síntomas como los que comentas, así que no deja de ser una buena señal.
Cuidate y estate tranquila, queremos celebrar tu positivo pronto

F
faten_9350521
4/9/14 a las 12:26

Chicas betaesperantes!!!
Muchísimo ánimo y muchísima suerte. No os fiéis de sintomas ni nada q eso tampoco es exacto.y Q no decaigan los ánimos q al final se consigue. Yo aquí sigo con mis mellizos, ya hemos superado las doce semanas y el triple screaning salió bien así q un poquito más tranquila. Pero lo cierto es q solo quiero volver a otra eco para verlos! Buffybella y Snow como seguís? Un besazo para tod@s!!

M
maud_6195537
4/9/14 a las 15:31
En respuesta a faten_9350521

Chicas betaesperantes!!!
Muchísimo ánimo y muchísima suerte. No os fiéis de sintomas ni nada q eso tampoco es exacto.y Q no decaigan los ánimos q al final se consigue. Yo aquí sigo con mis mellizos, ya hemos superado las doce semanas y el triple screaning salió bien así q un poquito más tranquila. Pero lo cierto es q solo quiero volver a otra eco para verlos! Buffybella y Snow como seguís? Un besazo para tod@s!!

Aisan5
Gracias x los ánimos.. yo ya estoy en el día 8.. y llevo unos días con más sensación de que me va a bajar la regla.. así que estoy un poquillo de bajón.. esta semana es la critica, x lo menos en mi caso, que siempre me ha bajado la regla un par de dias antes de hacerme la beta.. así que..
Que tal seguís el resto?

V
vania_8168033
10/9/14 a las 18:35

Novedades
Hola...no lograba entrar al foro...como estan? Tienen novedades de Snow.?
Mi embarazo esta bien aunque como sigo con algun manchado sigo en reposo hasta el 24 Set que tengo una nueva ecografia.
En la ultima todo salio bien y no habria porque preocuparse, auque como uds saben este proceso nos tiene siempre con la duda.
Mucha suerte Mariquillamr y liopa...
El resto no se bajen del tren que se consigue...
En mi caso eran los ultimos....y aca estamos con panzita

A
ainhoa_5999580
11/9/14 a las 12:56

Hola
Hola chicasss. No he podido entrar antes pero os he leído ya todo, 8 páginas que locura, no pensaba haber desconectado tanto tiempo!

SNOW cariño, como estás? por favor, cuéntanos que tal y que te dijo el ginecólogo ya más tranquilamente. Espero que estés bien, no te desanimes, tooodo tiene solución.
Comentarte que escribo en otra charla del foro y una de las chicas que estaba embarazada de mellizos le diagnosticaron al bebé nene algo neurológico grave y estaban seguros de que moriría al nacer...es duro, pero lo aguantaban por la niña, para que creciera dentro.Total que ahora es una feliz mamá de dos niños sanos!!! al final evoluciono bien y no se explican si se equivocaron o que pasó...
Te lo cuento por que ánimooooo!! eres fuerte Snow y rezo pq todo te salga bien. Te mando mucha energía y un abrazo y beso, espero que nos cuentes.

A lps demás SARA, ESTOICOS, MANATITA...que sé que habéis tenido malas noticias, mucho ánimo y fuerza, esta lucha es dura, pero estamos aquí para apoyarnos y veréis que pronto lo conseguiréis.

BUFFY, AISAN, MEGAN, me alegro de que vayan bien los embarazos.

Y ánimo a las que estamos en espera para empezar, GRIS, HOFFNU, y todas las nuevas que igual me dejo, perdonarme.

BESOS A TODOS

A
an0N_944929799z
11/9/14 a las 16:31

Hola chicas
Perdonad pr abandonar un poquito el foro estos días. La verdad es que han sido unas semanas duras.
En cuanto al bebe no hay novedades. Hay que espera a ver como evoluciona y si con suerte no crece el quiste y comprime otros órganos o deplaza el corazón.
Los médicos son positivos. Si no se agrava, el pronóstico es bueno.Le operaran al nacer o a los meses para quitarle la parte de pulmón afectado.
Es un poco agonía pasar los días con esta incertidumbre y pensar que aún quedan 4 meses, pero no queda otra que aguantar e intentar tener fé y esperanza.

Mucha gracias por acordaros de mí.
Esperanzada cariño mil gracias por tus palabras, te las agradezco de corazón.
Buffybela, Aisan,Megan, Gris, Hoffnu,maquillarm...un beso grande mis niñas. No os olívido aunque ahora este más desconectada dl foro

P
placer_5614935
12/9/14 a las 11:26

Hola
Hola a todas, diaculpen que estuve tan desconectada..... fuimos de vacaciones.

SNOW, cariño, mucho ánimo, lo de la diabetes se controla y lo del quiste verás que no crece más, no pierdas ni las fuerzas ni la FE que tu bebe te necesita. Adelante cariño y todo saldrá bien. no bajes la guardia, no te derramas, sigue cariño que cuando tengas a tu bebe en brazos, todo será un recuerdo no más. Mucha fuerza.

ESPERANZADA, cómo estás??

MARIQUILLA, cómo va la beta espera? suerte cariño.

BUFFY, AISAN, MEGAN; que gusto que estén bien sus embarazos.

De mi contarles que el periodo después del legrado me vino y se vio un quiste, el quiste ha disminuido en tamaño pero sigue ahí, así que con esta regla que viene hoy o mañana ( a pesar que hicimos los deberes..estoy segura que viene ) me vuelven a controlar el tamaño del quiste y ojalá puede empezar de nuevo antes de que acabe el año. Yo sé que este es un foro de congelados, pero me han dado tanto cariño y apoyo en momentos tan duros que igual seguiré escribiendo y deseando siempre lo mejor para que alcancemos nuestro sueño.

disculpen las demás chicas, un beso las iré leyendo.



M
maud_6195537
12/9/14 a las 15:05
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola a todas, diaculpen que estuve tan desconectada..... fuimos de vacaciones.

SNOW, cariño, mucho ánimo, lo de la diabetes se controla y lo del quiste verás que no crece más, no pierdas ni las fuerzas ni la FE que tu bebe te necesita. Adelante cariño y todo saldrá bien. no bajes la guardia, no te derramas, sigue cariño que cuando tengas a tu bebe en brazos, todo será un recuerdo no más. Mucha fuerza.

ESPERANZADA, cómo estás??

MARIQUILLA, cómo va la beta espera? suerte cariño.

BUFFY, AISAN, MEGAN; que gusto que estén bien sus embarazos.

De mi contarles que el periodo después del legrado me vino y se vio un quiste, el quiste ha disminuido en tamaño pero sigue ahí, así que con esta regla que viene hoy o mañana ( a pesar que hicimos los deberes..estoy segura que viene ) me vuelven a controlar el tamaño del quiste y ojalá puede empezar de nuevo antes de que acabe el año. Yo sé que este es un foro de congelados, pero me han dado tanto cariño y apoyo en momentos tan duros que igual seguiré escribiendo y deseando siempre lo mejor para que alcancemos nuestro sueño.

disculpen las demás chicas, un beso las iré leyendo.



Hoffnu
Hola guapa, pues mi beta fatal.. un negativo como una casa.. para una vez que no había manchado antes, tenía esperanzas, pero nada, lo mismo de siempre.. la tuve en día 10.. el tercer negativo en un año
Besos a todas

V
vania_8168033
12/9/14 a las 15:24
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola a todas, diaculpen que estuve tan desconectada..... fuimos de vacaciones.

SNOW, cariño, mucho ánimo, lo de la diabetes se controla y lo del quiste verás que no crece más, no pierdas ni las fuerzas ni la FE que tu bebe te necesita. Adelante cariño y todo saldrá bien. no bajes la guardia, no te derramas, sigue cariño que cuando tengas a tu bebe en brazos, todo será un recuerdo no más. Mucha fuerza.

ESPERANZADA, cómo estás??

MARIQUILLA, cómo va la beta espera? suerte cariño.

BUFFY, AISAN, MEGAN; que gusto que estén bien sus embarazos.

De mi contarles que el periodo después del legrado me vino y se vio un quiste, el quiste ha disminuido en tamaño pero sigue ahí, así que con esta regla que viene hoy o mañana ( a pesar que hicimos los deberes..estoy segura que viene ) me vuelven a controlar el tamaño del quiste y ojalá puede empezar de nuevo antes de que acabe el año. Yo sé que este es un foro de congelados, pero me han dado tanto cariño y apoyo en momentos tan duros que igual seguiré escribiendo y deseando siempre lo mejor para que alcancemos nuestro sueño.

disculpen las demás chicas, un beso las iré leyendo.



Otra vez reposo
Hola! Vamos apareciendo de a poco. La verdad es que el apoyo y las dificultades por las que pasamos nos unen. Tambien me pasa que no quiero abandonar el foro
Les cuento que ayer fui a hacerne otra eco y el bb esta perfecto pero tengo un hematoma nuevamente por llo que estoy en cama hasta el 24.9 con un nuevo control.
Por suerte el bb crece 8,6cm y todo lo medible esta bien.
A empollar parece por varios meses.
No se desanimen por los negativos porque a la larga seran un recuerdo mas. Aun las perdidas lo son cuando logramos embarazarnos. Deapejarse tomar fuerza e intentar de nuevo es la clave!

F
faten_9350521
12/9/14 a las 19:45

Hola
SNOW q contenta me he puesto de leerte. Cariño mucho ánimo q ya verás como al final todo saldrá bien. Yo tengo fe en eso, y estoy segura. Te mando todas mis energías positivas de corazón.
HOFFNU q bien q te leemos. Tu no decaigas con eso del quiste q ya verás como lo solucionamos y en nada estas a la carga otra vez. Te mando un Besote.
ESPERANZADA q bien tener noticias tuyas!!! Q contenta de oírte. Tu arriba los ánimos y a por todas q somos unas luchadoras natasp todas nosotras.
MARIQUILLA cariño siento tu negativo pero de verdad no desistas, tu para adelante q esto es cuestión de insistir. MEGAN ánimo con ese reposo q todo es x nuestros pequeños.
Yo por mi parte he mejorado ya de mis vómitos, el lunes voy a otra eco para ver q tal siguen mis dos fieras. Un besazo para todas y muchísimo ánimo.

A
ainhoa_5999580
15/9/14 a las 10:27

Hola
Hola chicas, ya estamos a lunes, que rápido pasa el fin de semana verdad?

SNOWWWW, me alegro de que el pronóstico sea bueno, ya verás como va todo a mejor, estoy segura, me ha alegrado mucho el leerte guapa, no vamos a dejar que decaigas, un beso enorme.

AISAN, suerte en la eco de hoy, ya nos cuentas que tal están tus fierecillas, tu no sabías el sexo aún verdad?

HOFFNU, yo estoy bien tesoro, gracias por preguntar, se supone que con la regla siguiente empiezo y ya sabes mezcla de nervios, mideo, ilusión,,,
Cuando te vuelven a vigilar el quiste? a ver si desaparece.

A las demás chicas, SARA, BUFFY, GRIS, MARIQUILLA, al amigo ESTOICOS, HANASOL, ANA...besos a todas que se que me dejo muchas

A
ainhoa_5999580
15/9/14 a las 10:29
En respuesta a ainhoa_5999580

Hola
Hola chicas, ya estamos a lunes, que rápido pasa el fin de semana verdad?

SNOWWWW, me alegro de que el pronóstico sea bueno, ya verás como va todo a mejor, estoy segura, me ha alegrado mucho el leerte guapa, no vamos a dejar que decaigas, un beso enorme.

AISAN, suerte en la eco de hoy, ya nos cuentas que tal están tus fierecillas, tu no sabías el sexo aún verdad?

HOFFNU, yo estoy bien tesoro, gracias por preguntar, se supone que con la regla siguiente empiezo y ya sabes mezcla de nervios, mideo, ilusión,,,
Cuando te vuelven a vigilar el quiste? a ver si desaparece.

A las demás chicas, SARA, BUFFY, GRIS, MARIQUILLA, al amigo ESTOICOS, HANASOL, ANA...besos a todas que se que me dejo muchas

Megan
Que te acabo de leer, mucho ánimo con el reposo, los hematomas desaparecen con reposo, lo importante es que el bebé esté perfecto y lo está, cuídate mucho

I
isolda_973983
15/9/14 a las 19:24

Malas noticias una vez mas
Pues les cuento que venia animada con mi espera todo parecía ir bien, muy puntual con mi medicación, y justo el domingo 14 a 11 días dela transferencia me levante al balo a las 5 de la mañana y veo mi protector lleno de sangre, me quería morir de la rabia y de la tristeza, no lo podía creer por supuesto no pude pegar el ojo a dormir y me puse a llorar, como a las 10 am del domingo me decidí y llame a mi doctor me dijo que podía ser un sangrado de implantación pero la verdad no lo escuche optimista, me mando a ponerme la ampolleta de gesprogen completa y subir a 4 tabletas la proginova, y que no perdiera la esperanza.

Pero yo la verdad estoy en 0 de animo, yo creo que todo se perdió una vez mas, y ya sin congelados no se si pueda volver a iniciar un tratamiento.

X
xinhui_682353
16/9/14 a las 21:55

Duda betaespera
Hola! Soy nueva en este foro. Me acabo de hacer una transferencia de dos embriones congelados y ya estoy en la betaespera!! Me estoy poniendo 600mg de progesterona via vaginal. Mi duda es: mientras me esté tomando la progesterona, aunque no estuviera embarazada te puede bajar la regla igualmente? O te baja en el momento que dejaras de tomarla si no estás embarazada? No se si me he explicado bien...
Gracias! Que larga se me va a hacer la espera!!

I
imran_5330995
17/9/14 a las 10:14
En respuesta a an0N_944929799z

Hola chicas
Perdonad pr abandonar un poquito el foro estos días. La verdad es que han sido unas semanas duras.
En cuanto al bebe no hay novedades. Hay que espera a ver como evoluciona y si con suerte no crece el quiste y comprime otros órganos o deplaza el corazón.
Los médicos son positivos. Si no se agrava, el pronóstico es bueno.Le operaran al nacer o a los meses para quitarle la parte de pulmón afectado.
Es un poco agonía pasar los días con esta incertidumbre y pensar que aún quedan 4 meses, pero no queda otra que aguantar e intentar tener fé y esperanza.

Mucha gracias por acordaros de mí.
Esperanzada cariño mil gracias por tus palabras, te las agradezco de corazón.
Buffybela, Aisan,Megan, Gris, Hoffnu,maquillarm...un beso grande mis niñas. No os olívido aunque ahora este más desconectada dl foro

Ánimo snow
Muchos ánimos y ya verás como todo va bien!! Nosotros hemos estado desconectados hasta hoy, porque nos hemos pegado unas vacaciones geniales!! Ya nos seguiras contando como va todo, aunque lo dicho... todo irá fenomenalmente!!

D
deysi_8794812
17/9/14 a las 12:39

Hola chicas
Hace mucho tiempo que no escribo e estado un poco desconectada quería daros muchos animo a todas q tenemos que ser muy fuertes,
De mi deciros que el lunes me hicieron la transferencia de mis frigobabis y estoy en mi betaespera, y desespera jejejejejejejejejeje.
Chiqui ese sangrado seguro que es de implantación no te desanimes a mi en mi 1 tratamiento me paso igual estuve 1 semana manchando y si q estaba aunque luego lo perdí pero ya veras como se queda ahí contigo muchos besos chicas

I
isolda_973983
18/9/14 a las 5:35

Sagrado de implantación
Les cuento que si tuve un sagrado de implantación, porq hoy me dieron el resultado de mi beta y es positivo, todavía no lo puedo creer dio más de 400

O
ouisal_688941
18/9/14 a las 6:40
En respuesta a isolda_973983

Sagrado de implantación
Les cuento que si tuve un sagrado de implantación, porq hoy me dieron el resultado de mi beta y es positivo, todavía no lo puedo creer dio más de 400

Liorpa, q bueno!!
Q bueno!! Me ha dado mucho gusto leer tu positivo... Y yo q siempre los leo pero 1 sola vez hace ya mucho tiempo q habia escrito, no me aguanté para decirte q te felicito mucho!

Bueno pues sí soy medio nueva en este foro. Y los voy leyendo desde hace tiempo porque me ha interesado lo de la transferencia de congelados en ciclos normales... Yo ando, por el momento, tratando de recolectar óvulos con mini-FIV o en ciclo natural. Tratando digo porque la 1ra, ovulé antes de la punción y la 2da me cayó mal el Omifin y aunque tenia 2 folis grandes, como mi estradiol estaba super bajo, se supo q no eran buenos y cancelamos.

Pero bueno, seguiré en el intento.

I
imran_5330995
19/9/14 a las 10:40
En respuesta a isolda_973983

Sagrado de implantación
Les cuento que si tuve un sagrado de implantación, porq hoy me dieron el resultado de mi beta y es positivo, todavía no lo puedo creer dio más de 400

Felicidades liorpa!!!
Me alegro mucho!! Menudo positivazo!! A disfrutarlo y a seguir en el buen camino... y al resto... ya nos queda menos!!

D
demian_8662461
19/9/14 a las 12:31

Hola de nuevo
Que tal estan tod@s? He estado super desconectada de todo, ya que mi ultimo negativo me dejo bastante mal, crei necesario no habar ni querer saber del tema hasta que empezase de nuevo para poder desconectar y empezar con ganas porque perdi todas las iluciones. Sigo sin enteder mil cosas que no tienen un porque por lo que me dice mi doctora y haciendome la idea de aferrarme a la suerte. he leido el positivo de LIORPA y me alegro muchisimo ya que la ultima vez que me conecte habia racha de negativos y leer eso hace recuperar algo de fe.
Que tal vas estoicos, mariquilla, pumuki???
Como van las futuras mamis?
Yo hoy empiezo a pincharme el procrin y la proxima semana empezare con el gonal, me han dado una fecha estimada para el dia 6 de octubre asi que empiezo una nueva aventura.
Saludos a tod@s.

A
an0N_944929799z
19/9/14 a las 12:56
En respuesta a demian_8662461

Hola de nuevo
Que tal estan tod@s? He estado super desconectada de todo, ya que mi ultimo negativo me dejo bastante mal, crei necesario no habar ni querer saber del tema hasta que empezase de nuevo para poder desconectar y empezar con ganas porque perdi todas las iluciones. Sigo sin enteder mil cosas que no tienen un porque por lo que me dice mi doctora y haciendome la idea de aferrarme a la suerte. he leido el positivo de LIORPA y me alegro muchisimo ya que la ultima vez que me conecte habia racha de negativos y leer eso hace recuperar algo de fe.
Que tal vas estoicos, mariquilla, pumuki???
Como van las futuras mamis?
Yo hoy empiezo a pincharme el procrin y la proxima semana empezare con el gonal, me han dado una fecha estimada para el dia 6 de octubre asi que empiezo una nueva aventura.
Saludos a tod@s.

Noel guapa!...
...Ánimo!. Entiendo tu desilusión. Yo la he vivido muchas veces, pero hay que seguir adelante y seguir teniendo fé.
Preguntarse a uno mismo esos "porqués" que dices no sirve de nada.
Hasta la saciedad me he preguntado a mi misma estas semanas ¿Por qué mi bebe va a nacer con una enfermedad rara que solo ocurre en 1/50.000 casos?. ¿Porque le ha tenido que tocar a mi bebe?
Ahora me siento agradecida que de todas las enfermedades y malformaciones más comunes que le podrían haber podido tocar, haya sido esta enfermedad rara. Porque al menos hay esperanza de que sobreviva y acabe siendo un bebe normal y sano....cosa que en muchas otras enfermedades más habituales no pasa.
Siempre pensé que las in vitros, los negativos, el aborto...era lo peor que me iba a tocar pasar con el bebe, que era mucho sufrimiento, y que una vez me quedara embarazada todo sería felicidad...nada más lejos de la realidad...
Cariño la in vitro solo es una fase más que superaras. Al final conseguirás el embarazo ya lo verás.
Saca energía, fuerza y fé y confía en que un día llegará. Mientras hay vida hay esperanza.

LIORPA me acabo de enterar del positivo ¡muchas felicidades!. Me alegro un montón.

Un saludo a todos y suerte y ánimo con esas betaesperas!

I
isolda_973983
19/9/14 a las 13:16

Gracias
A todos muchas gracias por sus palabras y buenos deseos, la verdad que fue un camino muy largo pero no hay fecha que no llegue y a todos les va a llegar con la ayuda de Dios.

Pero no hay que echar en saco roto las experiencias porq de los negativos aprendemos algo, y yo tengo mi corazonada con que me hizo muy bien la cardioaspirina, bueno ya que si no está comprobado q es bueno tampoco es malo, y leí de muchas mamás con buenas experiencias.

D
demian_8662461
19/9/14 a las 14:07
En respuesta a an0N_944929799z

Noel guapa!...
...Ánimo!. Entiendo tu desilusión. Yo la he vivido muchas veces, pero hay que seguir adelante y seguir teniendo fé.
Preguntarse a uno mismo esos "porqués" que dices no sirve de nada.
Hasta la saciedad me he preguntado a mi misma estas semanas ¿Por qué mi bebe va a nacer con una enfermedad rara que solo ocurre en 1/50.000 casos?. ¿Porque le ha tenido que tocar a mi bebe?
Ahora me siento agradecida que de todas las enfermedades y malformaciones más comunes que le podrían haber podido tocar, haya sido esta enfermedad rara. Porque al menos hay esperanza de que sobreviva y acabe siendo un bebe normal y sano....cosa que en muchas otras enfermedades más habituales no pasa.
Siempre pensé que las in vitros, los negativos, el aborto...era lo peor que me iba a tocar pasar con el bebe, que era mucho sufrimiento, y que una vez me quedara embarazada todo sería felicidad...nada más lejos de la realidad...
Cariño la in vitro solo es una fase más que superaras. Al final conseguirás el embarazo ya lo verás.
Saca energía, fuerza y fé y confía en que un día llegará. Mientras hay vida hay esperanza.

LIORPA me acabo de enterar del positivo ¡muchas felicidades!. Me alegro un montón.

Un saludo a todos y suerte y ánimo con esas betaesperas!

Hola snow!!!
Que me dices?? Ya te confirmaron que va a ser seguro??? Lo bueno es que si dicen que hay esperanza es que hay un rallito de luz, a mi hermana le dijeron que mi sobrino iba a quedar mal por lo que paso en su parto y ahora esta hecho un toro imprecionante, asi que los medicos tambien pueden tener margenes de error.

A
an0N_944929799z
19/9/14 a las 19:01
En respuesta a demian_8662461

Hola snow!!!
Que me dices?? Ya te confirmaron que va a ser seguro??? Lo bueno es que si dicen que hay esperanza es que hay un rallito de luz, a mi hermana le dijeron que mi sobrino iba a quedar mal por lo que paso en su parto y ahora esta hecho un toro imprecionante, asi que los medicos tambien pueden tener margenes de error.

Noel...
Ya esta confirmado. Es un quiste en un pulmón. Si crece mucho durante el embarazo puede desviar corazón y otros órganos y no llegar al parto. Si no crece pues le operarían y se lo quitarían al nacer y ya sería un niño normal.
Así que bueno todo depende de como evolucione estas semanas que me quedan de embarazo. Ahora estoy ese 23 semanas y va bien de momento.
Tengo fé en mi guerrero y mantengo la esperanza hasta el final.
Como dije he cambiado de actitud y he dejado atrás las lágrimas. Aunque aún tengo momentos de bajón me siento agradecida de que sea ésto lo que le haya tocado y no algo ya sin esperanzas o que finalmente le dejara secuelas.
Hay que luchar y esto es una fase más de la vida por la que pasar.
Yo creo que todo lo mal que lo he pasado con las in vitros, los negativos y el aborto me han preparado para afrontar ésto de mejor manera. Así que chicas no hay mal que por bien no venga y todo este camino nos hace más fuertes.
Mucho ánimo guapa y empieza este nuevo ciclo con más fé y esperanza que nunca. Al final del camino todo tiene su recompensa.
A primeros del 2015 espero que las dos estemos muy felices celebrando tú un estupendo embarazo y yo el nacimiento de mi niño fuerte y sano.
Besos!

D
demian_8662461
19/9/14 a las 21:12
En respuesta a an0N_944929799z

Noel...
Ya esta confirmado. Es un quiste en un pulmón. Si crece mucho durante el embarazo puede desviar corazón y otros órganos y no llegar al parto. Si no crece pues le operarían y se lo quitarían al nacer y ya sería un niño normal.
Así que bueno todo depende de como evolucione estas semanas que me quedan de embarazo. Ahora estoy ese 23 semanas y va bien de momento.
Tengo fé en mi guerrero y mantengo la esperanza hasta el final.
Como dije he cambiado de actitud y he dejado atrás las lágrimas. Aunque aún tengo momentos de bajón me siento agradecida de que sea ésto lo que le haya tocado y no algo ya sin esperanzas o que finalmente le dejara secuelas.
Hay que luchar y esto es una fase más de la vida por la que pasar.
Yo creo que todo lo mal que lo he pasado con las in vitros, los negativos y el aborto me han preparado para afrontar ésto de mejor manera. Así que chicas no hay mal que por bien no venga y todo este camino nos hace más fuertes.
Mucho ánimo guapa y empieza este nuevo ciclo con más fé y esperanza que nunca. Al final del camino todo tiene su recompensa.
A primeros del 2015 espero que las dos estemos muy felices celebrando tú un estupendo embarazo y yo el nacimiento de mi niño fuerte y sano.
Besos!

Snow
Uyyy snow leer tus palabras me acaban de poner la piel de gallina!!! Sigue con esa fuerza guapisima y veras k todo va a salir bien vas a tener un bebe que sera un gran campeon y sera tu pequeño protegido!!! La verdad que escuchar tu experiencia me da muchos animos y fuerza. Espero k este año pueda acabarlo con mi barriguita y mi pequeñ@ dentro, naa me haria mas ilucion......

M
maud_6195537
19/9/14 a las 23:05
En respuesta a demian_8662461

Hola de nuevo
Que tal estan tod@s? He estado super desconectada de todo, ya que mi ultimo negativo me dejo bastante mal, crei necesario no habar ni querer saber del tema hasta que empezase de nuevo para poder desconectar y empezar con ganas porque perdi todas las iluciones. Sigo sin enteder mil cosas que no tienen un porque por lo que me dice mi doctora y haciendome la idea de aferrarme a la suerte. he leido el positivo de LIORPA y me alegro muchisimo ya que la ultima vez que me conecte habia racha de negativos y leer eso hace recuperar algo de fe.
Que tal vas estoicos, mariquilla, pumuki???
Como van las futuras mamis?
Yo hoy empiezo a pincharme el procrin y la proxima semana empezare con el gonal, me han dado una fecha estimada para el dia 6 de octubre asi que empiezo una nueva aventura.
Saludos a tod@s.

Noel1981
Hola guapa, pues yo tras mi negativo también he estado un poco deprimida.. ha sido mi tercera beta negativa y es duro, la verdad..
He pensado no intentarlo hasta el año que viene. Llevamos desde enero sufriendo con los tratamientos, las betas, las esperas.. y hemos decidido darnos un respiro y disfrutar tb de nosotros.. nos hemos dedicado en cuerpo y alma a esto, hemos sacrificado vacaciones, días libres.. etc.. y necesitamos descansar un tiempo.. no pensaba que este camino fuera tan duro..
Pero bueno, aunque parezca lo contrario estoy animada, tan animada que el año que viene hemos decidido casarnos, así que a partir de ahora voy a estar bastante entretenida.
El resto como vais? Estoicos, Snow?
Un beso a tod@s

I
imran_5330995
23/9/14 a las 12:47
En respuesta a demian_8662461

Hola de nuevo
Que tal estan tod@s? He estado super desconectada de todo, ya que mi ultimo negativo me dejo bastante mal, crei necesario no habar ni querer saber del tema hasta que empezase de nuevo para poder desconectar y empezar con ganas porque perdi todas las iluciones. Sigo sin enteder mil cosas que no tienen un porque por lo que me dice mi doctora y haciendome la idea de aferrarme a la suerte. he leido el positivo de LIORPA y me alegro muchisimo ya que la ultima vez que me conecte habia racha de negativos y leer eso hace recuperar algo de fe.
Que tal vas estoicos, mariquilla, pumuki???
Como van las futuras mamis?
Yo hoy empiezo a pincharme el procrin y la proxima semana empezare con el gonal, me han dado una fecha estimada para el dia 6 de octubre asi que empiezo una nueva aventura.
Saludos a tod@s.

Nosotros seguimos esperando
En nuestro caso ahora relajados... llegamos hace unos días de unas vacaciones fantásticas (ya nos hacía falta). Ahora mi mujer tiene que esperar a que le venga la regla (yo ya estoy diciéndole que NO le va a venir porque en el viaje lo hicimos muy muy bien ) y una vez le haya venido (que como he dicho NO le va a venir) pues se hará más pruebas. En caso de salir bien, pues tocará probar con los 2 conges que nos quedan

Mucha suerte y ánimos!!! ya estamos más cerca

A
ainhoa_5999580
23/9/14 a las 15:54

Hooola
Hola chicas, hoy por fin tengo un ratito.

LIORPA me alegra tu positivo!!! que buena noticia y fíjate que tú ya pensabas que el sangrado era la regla. Muchas felicidades!!

CLOE, que tal va la betaespera? MATEADO y tú betaespera? mira a mí tardaba en bajarme la regla usando la progesterona, nunca me ha bajado la regla en la espera, no sé si te sirve mi experiencia.

MARIQUILLA, me alegro de que tengas la ilusión de casarte, igual ahora más distraida te viene el regalito y te quedas embarazada, jijiji, a veces al desconectar pasa

ESTOICOS, pues a ver si en esas vacaciones habéis dado en la dina, ojalá verdad? espero que a tu mujer no le venga la regla.

NOEL, suerte y ánimo que ya estás otra vez al lío

SNOW, me alegra mucho leerte con esa fortaleza y tan positiva, estoy segura que el nene va a evolucionar muy bien, ya verás. Y menuda mami luchadora va a tener. Animo y nos vas contando, yo te mando mucha energía para que salga todo perfecto.

Chicas yo sigo con la anticonceptiva, me queda media caja y luego ya al lío. Os iré contando. BESOS A TODASSSS.

A
ainhoa_5999580
26/9/14 a las 13:15

Chicas
SAYSA, NO TE PUEDO AYUDAR, NO TENGO NI IDEA DE LO DE LA MERIESTRA DE CUANDO SE EMPIEZA A TOMAR

CHIVI, A MI EN LA SEGURIDAD SOCIAL TB ME LOS DESCONGELABAN EL MISMO DIA, Y EN L PRIVADO NO SÉ CUANTOS DIAS ANTES...DEPENDE DE LOS DIAS QUE TENGA EL EMBRION CREO

R
regla_8524153
28/9/14 a las 14:58

Betaespera de nuevo
Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta...no se si os acordaréis de mi..pero en junio me hice transfer de 1 embrión congelado y fue bioquímico. .en julio transfer de 2 e igual...beta que no subió. .otro bioquímico.. .
Quería entrar para explicaros que al regresar de las vacaciones e ir a hablar con mi gine me pidió las pruebas de trombofilia...y a pesar de que estaba convencida que me iban a salir bien ( nuestri problemas es factor masculino)me las hice y tiramos para adelante con la nueva transfer mientras venían los resultados....
pues a 1 semana de la transfer llegan los resultados y están alterados! !!
Así que tras la visita hematólogo y a punto de cancelar la transfer. ..
tengo un síndrome antifosfolipiddixo y posible trombofilia por alteración factor V de Leiden....estoy empernado resultados que lo.confirmen ....El hematólogo me dijo que el tratamiento era el mismo tanto si me salia positivo la alteración como sino...así que al.final me hice transfer el viernes.. ( 2o día de betaespera)y estoy con hepárina clexane 40mg sc y adiro 100 para eso...
Quería entrar y comentarlo para que lo tengáis en cuenta las que no

R
regla_8524153
28/9/14 a las 15:31
En respuesta a regla_8524153

Betaespera de nuevo
Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta...no se si os acordaréis de mi..pero en junio me hice transfer de 1 embrión congelado y fue bioquímico. .en julio transfer de 2 e igual...beta que no subió. .otro bioquímico.. .
Quería entrar para explicaros que al regresar de las vacaciones e ir a hablar con mi gine me pidió las pruebas de trombofilia...y a pesar de que estaba convencida que me iban a salir bien ( nuestri problemas es factor masculino)me las hice y tiramos para adelante con la nueva transfer mientras venían los resultados....
pues a 1 semana de la transfer llegan los resultados y están alterados! !!
Así que tras la visita hematólogo y a punto de cancelar la transfer. ..
tengo un síndrome antifosfolipiddixo y posible trombofilia por alteración factor V de Leiden....estoy empernado resultados que lo.confirmen ....El hematólogo me dijo que el tratamiento era el mismo tanto si me salia positivo la alteración como sino...así que al.final me hice transfer el viernes.. ( 2o día de betaespera)y estoy con hepárina clexane 40mg sc y adiro 100 para eso...
Quería entrar y comentarlo para que lo tengáis en cuenta las que no

Sigo. ..
Pues para que lo tuvierais en cuenta...para pedir la analítica y ver si esta todo bien o no...sobretodo en abortos repetidos....el Sdrme antifosfolipiddixo esta relacionado con abortos por fallo de implantación y tambien en estadios más avanzados...
De momento espero que lo que haya hecho que nos se quedaran conmigo haya sido eso y esta tercera transfer de conges sea la buena...
el día 8 tengo la beta aunque voy a hacerme test diario desde el día 4 post hasta la beta como la última vez..
Así que bueno...a esperar...

R
regla_8524153
28/9/14 a las 16:10

Hola
En mi clínica el día de antes y me llaman al mediodía para decirme si han evolucionado o no. ..esta última vez, des congelaron 2 y se pararon..así que volvieron a descongelar 2 que son los que me pusieron al día siguiente...este viernes!!!!

I
imran_5330995
29/9/14 a las 7:22
En respuesta a regla_8524153

Betaespera de nuevo
Hola a todos!!!
Ya estoy de vuelta...no se si os acordaréis de mi..pero en junio me hice transfer de 1 embrión congelado y fue bioquímico. .en julio transfer de 2 e igual...beta que no subió. .otro bioquímico.. .
Quería entrar para explicaros que al regresar de las vacaciones e ir a hablar con mi gine me pidió las pruebas de trombofilia...y a pesar de que estaba convencida que me iban a salir bien ( nuestri problemas es factor masculino)me las hice y tiramos para adelante con la nueva transfer mientras venían los resultados....
pues a 1 semana de la transfer llegan los resultados y están alterados! !!
Así que tras la visita hematólogo y a punto de cancelar la transfer. ..
tengo un síndrome antifosfolipiddixo y posible trombofilia por alteración factor V de Leiden....estoy empernado resultados que lo.confirmen ....El hematólogo me dijo que el tratamiento era el mismo tanto si me salia positivo la alteración como sino...así que al.final me hice transfer el viernes.. ( 2o día de betaespera)y estoy con hepárina clexane 40mg sc y adiro 100 para eso...
Quería entrar y comentarlo para que lo tengáis en cuenta las que no

Ana esta vez ya te toca
Bienvenida de nuevo al foro.
A mi mujer también le mandaron más pruebas para intentar encontrar el problema. En nuestro caso, se supone que ella esta bien, y la cantidad/calidad del esperma también es buena. Le preguntaré si se ha hecho esas pruebas que comentas. Nosotros, seguimos a la espera de que le vuelva la regla (mejor dicho... a la espera de que no le venga!! ). Creo que ya estaría a día 33, mucho tiempo para sus reglas normales, pero claro... con tanta medicación igual se le ha alterado.
Bueno Ana, que no se haga larga la espera y a contarnos pronto el positivo!!

D
deysi_8794812
29/9/14 a las 12:57

Hola
Chicas solo quiero deciros que mi beta a salido negativa y nada a seguir luchando pero ya me voy a esperar al año que viene porque necesito respirar un poco y os quiero desear muchísima suerte y que cante is todas vuestro positivo besos

I
imran_5330995
29/9/14 a las 13:34
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Chicas solo quiero deciros que mi beta a salido negativa y nada a seguir luchando pero ya me voy a esperar al año que viene porque necesito respirar un poco y os quiero desear muchísima suerte y que cante is todas vuestro positivo besos

Ánimo cloezarpas
Solo animarte a seguir. Si consideras que tienes que esperar al próximo año, pues espera. Lo importante es recuperar la ilusión y el positivismo, y si eso hace retrasar un tiempo la próxima transferencia, pues esperas un poquito y vuelves a la carga con más energías.
Nosotros seguimos a la espera de que a mi mujer le baje la regla para empezar pruebas antes de hacer la próxima transfer de los 2 congelados que nos quedan. Hoy ha ido a hacerse una eco (ya que llevamos 33 días desde la última regla, y normalmente le viene a los 25-26 días) y no le ha salido nada (ni bueno, ni malo). Así que lo dicho... a esperar que es lo nuestro.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook