Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
14/8/14 a las 12:27
En respuesta a faten_9350521

Holaaaaa
Buenos días. Jope q de meneo tenemos en el foro. Me he vuelto a desconectar unos días y me he vuelto a perder cosas.
En primer lugar Estoicos muchísimo ánimo y suerte con esa beta, todos sabemos lo q se sufre con esto y de verdad os deseo lo mejor.
Fiv2012, guapísima como sigues? Has podido saber algo ya? Te mando de verdad toda mi energía para q eso no haya sido nada y nos puedas decir q estas súper embarazada .Sara q no decaiga ese ánimo, yo pienso q todavía es prontito, no te desilusiones y mente positiva. Hasta la beta no hay nada perdido. Esperanzada, Hoffnu, Snow y Buffybella un besazo para vosotras chicas q siempre m calmáis y siempre tenéis buenos consejos para nosotras.
A las q estáis esperando para la transferencia, deciros q no os agobie el tiempo de espera, yo tuve q esperar dos meses y me vino fenomenal para desconectar, creo q incluso me lo tomé todo con más optimismo. Al resto de betaesperantes muchísima suerte (perdonadme si m dejo a alguien). Yo x mi parte hoy hago 10 semanitas ya, aún no se el sexo de mis mellizos pero se q están bien porque el otro día le eche cuento y m presente en urgencias y todo bien. Muchos besos a todos.

Aisan
Gracias por tus ánimos. Me alegro de que tus mellizos esten bien, pronto sabrás el sexo, ya nos informarás. Mi apuesta... chicho y chica
Un saludo

Ver también

A
an0N_944929799z
14/8/14 a las 12:32
En respuesta a an0N_898960099z

Hola a todas
Hola chicas! He visto este post y me gustaría haceros una pregunta: alguna ha dado positivo sin tener ningún, absolutamente ningún síntoma?

En marzo/abril nos sometimos a nuestra primera FIV-ICSI. Tuve problemas en la transferencia y la tuvimos que aplazar 4 meses. El miércoles 6 me transfirieron el único embrión que obtuvimos: un embrión desvitrificado en D+2 de 4 células y grado 2.

Estoy con meriestra 8mg/día y ultrogestan 200mg cada 8h. Y no noto absolutamente nada, nisiquiera los supuestos efectos secundarios de la progesterona. No he tenido ningún tipo de dolor de ovarios, ni noto los pechos hinchados, ni nada de nada. Lo único que tuve fue un dia la tripa super hinchada, pero pronto comprobé que no era más que gases.

Tengo la beta el 19. Creéis que aún tengo alguna esperanza? A alguna le ha dado positivo con estos nosíntomas?

Gracias chicas!
http://buscandonuestrobichobola.blogs pot.com.es/

Galadriel...
Tranquila. Estoy embarazada de 18 semanas y en la betaespera no tuve absolutamente ningún síntoma. Hasta la semana 8 de embarazo no noté síntomas.
En un positivo anterior tuve muchos síntomas en la betaespera y esta vez nada de nada así que tranquila que lo de los síntomas es muy aleatorio. Mucha suerte.

R
regla_8524153
14/8/14 a las 17:20
En respuesta a imran_5330995

Positivo peeeero... beta muy baja
Pues eso, acabamos de ver los resultados mi mujer y yo juntos en casa, la beta ha salido positiva pero con un valor muy bajito. Hace 12 días de la transferéncia, y solo nos ha salido 15,18. Como podéis ver, muy poquito, pero como se suele decir... menos es nada!, y como hasta ahora no habiamos visto más que un 0 detrás de otro, estamos algo más contentos.
Mi mujer ha llamado a la doctora, y le ha dicho que aunque es bajita, se la tiene que repetir el lunes,para ver si es que uno de los dos se ha implantado tarde o definitivamente no hay embarazo. Ahora ya os imagináis, buscando por internet casos de éxito en situaciones similares a la nuestra (que alguna hay y nos da algo de esperanza).
Pues nada, toca esperar hasta el lunes a la segunda beta... más espera, y en esta ocasión, sin demasiadas ilusiones.
Un saludo y gracias a tod@s

Estoicos
OHHH
ESO Es positivo. ..ya sabes...que rollo tener que esperar...pero no hayotra..es lo que tenemos...todo puede pasar y hay que estar positivos.
Hoy he repetido beta y esta a 3,5.
Ánimos...

F
faten_9350521
14/8/14 a las 21:42

Fiv2012
Fiv guapa tu ánimo q eres muy joven. Consejo: no te obsesiones con quedarte y date un tiempecito q tu eres muy muy joven y seguro q te quedas.Q ves q no pues pruebas con las ias y mientras tanto puedes ahorrar un dinerillo y si esto no funciona pues a la privada. Me alegra oír q a pesar de todo estas contenta y te mando un beso enorme.

S
sania_5411883
14/8/14 a las 23:57

Fiv wapa
Con esa mentalidad tan positiva seguro lo consigues rapido, me encanta que seas asi te ayudara muxo!!!!un besazo y animo!!!!se hara todo lo que se pueda por nuestro sueño!!!!
Muakkk wapa

Aisan me alegro que esten bien esos mellis!!!!!
Un abrazo compi jeje!!!!!muakkkkkk

A las demas chicas animo!!!!!!!!

A
an0N_898960099z
15/8/14 a las 9:10
En respuesta a an0N_944929799z

Galadriel...
Tranquila. Estoy embarazada de 18 semanas y en la betaespera no tuve absolutamente ningún síntoma. Hasta la semana 8 de embarazo no noté síntomas.
En un positivo anterior tuve muchos síntomas en la betaespera y esta vez nada de nada así que tranquila que lo de los síntomas es muy aleatorio. Mucha suerte.

Snow
gracias guapa.
Aunque sé que cada una es un mundo, en la betaespera es imposible no obsesionarse buscando cualquier dolorcillo, cualquier pinchacillo.
Aunque no es seguridad de nada, necesitaba oir que alguien lo había conseguido.
Bueno, ya "solo" me quedan 4 días para salir de dudas.

Besos a todas
http://buscandonuestrobichobola.blogs pot.com.es/

E
emili_10034295
15/8/14 a las 12:00
En respuesta a faten_9350521

Holaaaaa
Buenos días. Jope q de meneo tenemos en el foro. Me he vuelto a desconectar unos días y me he vuelto a perder cosas.
En primer lugar Estoicos muchísimo ánimo y suerte con esa beta, todos sabemos lo q se sufre con esto y de verdad os deseo lo mejor.
Fiv2012, guapísima como sigues? Has podido saber algo ya? Te mando de verdad toda mi energía para q eso no haya sido nada y nos puedas decir q estas súper embarazada .Sara q no decaiga ese ánimo, yo pienso q todavía es prontito, no te desilusiones y mente positiva. Hasta la beta no hay nada perdido. Esperanzada, Hoffnu, Snow y Buffybella un besazo para vosotras chicas q siempre m calmáis y siempre tenéis buenos consejos para nosotras.
A las q estáis esperando para la transferencia, deciros q no os agobie el tiempo de espera, yo tuve q esperar dos meses y me vino fenomenal para desconectar, creo q incluso me lo tomé todo con más optimismo. Al resto de betaesperantes muchísima suerte (perdonadme si m dejo a alguien). Yo x mi parte hoy hago 10 semanitas ya, aún no se el sexo de mis mellizos pero se q están bien porque el otro día le eche cuento y m presente en urgencias y todo bien. Muchos besos a todos.

Gracias aisan!
Gracias por los animos, ya me queda menos para salir de dudas. Estoy en la playita y no me he b traido ningun test para desconectar un poco.

V
vania_8168033
15/8/14 a las 17:15
En respuesta a faten_9350521

Holaaaaa
Buenos días. Jope q de meneo tenemos en el foro. Me he vuelto a desconectar unos días y me he vuelto a perder cosas.
En primer lugar Estoicos muchísimo ánimo y suerte con esa beta, todos sabemos lo q se sufre con esto y de verdad os deseo lo mejor.
Fiv2012, guapísima como sigues? Has podido saber algo ya? Te mando de verdad toda mi energía para q eso no haya sido nada y nos puedas decir q estas súper embarazada .Sara q no decaiga ese ánimo, yo pienso q todavía es prontito, no te desilusiones y mente positiva. Hasta la beta no hay nada perdido. Esperanzada, Hoffnu, Snow y Buffybella un besazo para vosotras chicas q siempre m calmáis y siempre tenéis buenos consejos para nosotras.
A las q estáis esperando para la transferencia, deciros q no os agobie el tiempo de espera, yo tuve q esperar dos meses y me vino fenomenal para desconectar, creo q incluso me lo tomé todo con más optimismo. Al resto de betaesperantes muchísima suerte (perdonadme si m dejo a alguien). Yo x mi parte hoy hago 10 semanitas ya, aún no se el sexo de mis mellizos pero se q están bien porque el otro día le eche cuento y m presente en urgencias y todo bien. Muchos besos a todos.

Hola a todas
Buenas ...
Uds con tanto calor y por aqui un frio polar!
Acabo de darme cuenta que estamos esperando para la misma fecha Aisan, estoy de 10 semanas y me causa gracia que usemos los mismos trucos.. La semana anterior me volvi a hacer una eco por las dudas todo ande bien. En mi caso es solo un bb, pero debido a mi edad el riesgo es mayor . Estoy con licencia en el trabajo, haciendo reposo y no hago otra cosa que pensar
Espero que cada una de nosotras consiga tener a su bb, ya que el esfuerzo y la perseverancia que demostramos es increible.
Les mando un beso y espero que el miedo se vaya pasando con los dias!

D
demian_8662461
16/8/14 a las 9:31

Estoicos
al fin sabado estoicos, mucha suerte en la prueba de hoy!! Y a por eso super positivo!! Besos.

I
imran_5330995
16/8/14 a las 10:06
En respuesta a demian_8662461

Estoicos
al fin sabado estoicos, mucha suerte en la prueba de hoy!! Y a por eso super positivo!! Besos.

Gracias
Pues si Noel, ya sábado, y le han sacado sangre a las 9, así que en 1 hora tendremos el resultado de la beta. Ahora estamos bastante tranquilos, y mi mujer tiene que ir a trabajar en un ratito, así que lo veré yo solo desde casa y ya le diré lo que hay.

Un saludo y os informo

S
sania_5411883
16/8/14 a las 12:33

Fiv wapa
Se llamaran Axel y Danoia!!!un besazo wapa!!!!!

Estoicos suerte para hoy ya nos diras como a ido!!!!muakkkk

I
imran_5330995
16/8/14 a las 13:03
En respuesta a sania_5411883

Fiv wapa
Se llamaran Axel y Danoia!!!un besazo wapa!!!!!

Estoicos suerte para hoy ya nos diras como a ido!!!!muakkkk

Sigue el positivo... pero sube muuuuyyyy lentito
Pues eso, hace un minutos que tenemos el resultado... y de 15 que teniamos, ahora está en 26... muy poquito para hacernos ilusiones, aunque tocará repetir otra vez. Ya veremos, el negativo lo tenemos asumido, así que todo lo que pueda suceder, bienvenido sea.

Un saludo y muchas gracias por los ánimos

S
sania_5411883
16/8/14 a las 15:13
En respuesta a demian_8662461

Estoicos
al fin sabado estoicos, mucha suerte en la prueba de hoy!! Y a por eso super positivo!! Besos.

Estoicos
Si que ha subido pokito pero bueno no ha bajado...ke os ha dixo el medico???tendreis de hacer otra beta n???vaya tela ke pasen estas cosas dan muxa rabia pk mira si sale negativo pues no hay nada mas ke pensar aunke sea una putada tb pero esto te deja en vilo y rayado...bueno animo descansar un poco y haber que pasa ojala siga subiendo!!!!!

I
imran_5330995
16/8/14 a las 16:44
En respuesta a sania_5411883

Estoicos
Si que ha subido pokito pero bueno no ha bajado...ke os ha dixo el medico???tendreis de hacer otra beta n???vaya tela ke pasen estas cosas dan muxa rabia pk mira si sale negativo pues no hay nada mas ke pensar aunke sea una putada tb pero esto te deja en vilo y rayado...bueno animo descansar un poco y haber que pasa ojala siga subiendo!!!!!

Buffy
Todavía no nos ha dicho nada la doctora, le hemos enviado el resultado y a ver que nos comunica durante el día de hoy. Mi mujer tiene confianza de que se quiere quedar con ella (imaginamos que como mucho sería 1 de los dos el que aguanta), pero tenemos claro que el desenlace más realista es un negativo al final. Pues nada, a seguir aguantando estoicamente la situación

H
huifen_6523227
16/8/14 a las 17:02
En respuesta a imran_5330995

Buffy
Todavía no nos ha dicho nada la doctora, le hemos enviado el resultado y a ver que nos comunica durante el día de hoy. Mi mujer tiene confianza de que se quiere quedar con ella (imaginamos que como mucho sería 1 de los dos el que aguanta), pero tenemos claro que el desenlace más realista es un negativo al final. Pues nada, a seguir aguantando estoicamente la situación

Es un duro camino...
Supongo que habréis mirado posibilidades...es todo tan relativo. A mi la última vez me dio una beta de casi 400 y eso en el 90% significa parto...y ya te contaré...se volvió a parar. Así que las estadísticas son eso. El lunes repetís? Supongo que ya saldréis de dudas.

Yo aquí ando...cero sintomas. Tuve hace seis o así unos dolores de regla y ahora nada estoy desinflada tripa y demás. He tenido algún positivo sin síntomas pero algo hinchadilla estaba así que nada...casi voy pensando en salirme del foro de conges porque ya no me quedan...

Sarasg veo que corriste demasiado...si fuera beta todavía pero muy sensible tendría que ser. Disfruta la playa. Yo la tengo cerquita pero con eso de que no recomiendan baño y a mi es lo que me gusta pues aquí estoy. Energía positiva para todas

I
imran_5330995
16/8/14 a las 17:44
En respuesta a huifen_6523227

Es un duro camino...
Supongo que habréis mirado posibilidades...es todo tan relativo. A mi la última vez me dio una beta de casi 400 y eso en el 90% significa parto...y ya te contaré...se volvió a parar. Así que las estadísticas son eso. El lunes repetís? Supongo que ya saldréis de dudas.

Yo aquí ando...cero sintomas. Tuve hace seis o así unos dolores de regla y ahora nada estoy desinflada tripa y demás. He tenido algún positivo sin síntomas pero algo hinchadilla estaba así que nada...casi voy pensando en salirme del foro de conges porque ya no me quedan...

Sarasg veo que corriste demasiado...si fuera beta todavía pero muy sensible tendría que ser. Disfruta la playa. Yo la tengo cerquita pero con eso de que no recomiendan baño y a mi es lo que me gusta pues aquí estoy. Energía positiva para todas

Hana
Buenas Hana, pues sí, como en el mundo del fútbol suele decirse: "Las estadísticas están para romperlas".
Ya se ha puesto en contacto la doctora con mi mujer, le ha dicho que siga igual con el tema de medicación, y el lunes nueva beta. Respecto a los síntomas, ella nunca ha tenido, ni en los negativos ni en estos "mini-positivos". Quizás unos pequeños pinchazos pero muy suave. Hoy me comentaba que también los ha tenido esta mañana.
¿Qué día te hacen la beta? Estaremos atentos para celebrar tu positivo.
Un saludo

F
faten_9350521
16/8/14 a las 17:58
En respuesta a imran_5330995

Sigue el positivo... pero sube muuuuyyyy lentito
Pues eso, hace un minutos que tenemos el resultado... y de 15 que teniamos, ahora está en 26... muy poquito para hacernos ilusiones, aunque tocará repetir otra vez. Ya veremos, el negativo lo tenemos asumido, así que todo lo que pueda suceder, bienvenido sea.

Un saludo y muchas gracias por los ánimos

Estoicos
Mucho ánimo chicos, como dice Buffybella esta situación q tenéis es la peor de todas. Puedo imaginar cómo lo estáis pasando y de verdad q os mando todo mi cariño y apoyo. Sea como fuere, como tú bien dices, hay q aguantar. Aunque tengamos todo en nuestra contra hay q ir a por ello. Así q mucho ánimo y fuerza y a ver q os cuentan el lunes. Un besazo enorme.

H
huifen_6523227
16/8/14 a las 19:53
En respuesta a imran_5330995

Hana
Buenas Hana, pues sí, como en el mundo del fútbol suele decirse: "Las estadísticas están para romperlas".
Ya se ha puesto en contacto la doctora con mi mujer, le ha dicho que siga igual con el tema de medicación, y el lunes nueva beta. Respecto a los síntomas, ella nunca ha tenido, ni en los negativos ni en estos "mini-positivos". Quizás unos pequeños pinchazos pero muy suave. Hoy me comentaba que también los ha tenido esta mañana.
¿Qué día te hacen la beta? Estaremos atentos para celebrar tu positivo.
Un saludo

El lunes entonces...
Salimos de dudas. Nosotros también tenemos la beta pero si me saliera el pipitest mañana, porque si no no hace falta. Yo tenía la beta ayer pero era fiesta.Un abrazo muy fuerte para los estoicos

I
imran_5330995
16/8/14 a las 20:47

Gracias fiv2012
Muchas gracias! No lo estamos pasando tan mal, ya que nunca nos habíamos visto tan cerquita. Obviamente, somos realistas y sabemos que las posibilidades no son muchas, pero que no sean muchas.... no significa que no existan! Así que a por ello!!

A
an0N_944929799z
16/8/14 a las 22:33
En respuesta a imran_5330995

Gracias fiv2012
Muchas gracias! No lo estamos pasando tan mal, ya que nunca nos habíamos visto tan cerquita. Obviamente, somos realistas y sabemos que las posibilidades no son muchas, pero que no sean muchas.... no significa que no existan! Así que a por ello!!

Estoicos
Como dice Buffubella vuestra situación es de las más difíciles de llevar, tanta incertidumbre.... La verdad es que sois unos valientes!.
¿La ginecóloga no os dado alguna pista de como puede ser que siga subiendo la beta pero tan lentamente? ¿Os ha dicho si hay alguna posibilidad de que siga adelante?
Si se hubiese detenido el embarazo la beta debería estar en descenso digo yo...
Sin embargo la verdad es que las cifras son demasiados bajas...
He leído que en los embarazos ectopicos la beta sube mucho más lento de lo normal ¡pero tampoco hay que pensar ya en lo peor!.
También he leído que hay casos de embarazos cuya beta avanza muy lentamente y que finalmente salen adelante , así que hay que aferrarse a esa posibilidad hasta el último momento!
Lo malo es la espera...
De verdad admiro que lo estéis llevando tan bien. Mucho ánimo y mucha suerte!

A
an0N_944929799z
16/8/14 a las 23:09

Artículo para estoicos
Hola amigo, mira he encontrado un artículo que habla sobre los valores de BHCG y creo que es bastante esperanzador!
Además incluiría vuestros valores como normales y viables.
Explican posibles causas de BHCG bajas y no siempre significa una mala consecuencia así que ánimo.
Yo creo que lo importante es que el valor no ha descendido lo cual ya si indicaría que no es viable. Vuestro valor ha aumentado aunque sea lentamente lo cual significa que aún hay esperanza!
Os corto y pegó el ARTICULO:

¿Cómo sé que mi nivel de hCG es normal?

Tiempo embarazo hCG (mUI / mL)
3 semanas 5 a 50
4 semanas 5 a 426
5 semanas 19-7340
6 semanas 1080 - 56500
7 - 8 semanas 7650 - 229000

La tabla es un poco confusa ya que hay valores que se repiten en diferentes periodos de gestación. ¿Cómo es eso? Muy sencillo: la tabla indica todo el rango de valores posibles que se han registrado en la literatura clínica en embarazos viables y sucede que el rango es muy amplio. Una mujer embarazada de 3 semanas (10 días después de la concepción) puede tener 5 mUI/ml de hCG y ser un embarazo viable, pero otra mujer diferente puede alcanzar las 5 mUI/ml a las 4 semanas y ser igualmente viable.
Por tanto, un punto importantísimo es que los valores de beta hCG deben ser vistos sólo como directrices y estimaciones, y no se puede comparar entre una mujer y otra. Los números bajos pueden ser normales (por ejemplo en el caso de embriones sometidos a diagnóstico preimplantacional), un valor elevado puede ser normal, y valores perfectamente normales pueden engañar a todo el mundo. El mensaje a retener es que lo importante no es el valor de hCG en sí sino que este aumente entre dos tomas y a una velocidad determinada: es el llamado tiempo de duplicación de la hCG.
Por lo general, los valores de hCG se duplicarán cada 48-72 horas. Esto significa que si tu beta hCG es de 150 el lunes, debe ser de alrededor de 300 entre el miércoles y el jueves. El valor de un único análisis no dice mucho. Con otra prueba en 48 horas se puede determinar la marcha del embarazo. El tiempo de duplicación de la hCG dará una indicación mucho mejor de si tu embarazo progresa. Una vez que te han realizado al menos dos o tres pruebas cuantitativas de hCG y tu médico dice que todo va por buen camino, puedes respirar tranquila.El tiempo de duplicación es una guía - una estimación que utilizan los médicos para ayudar a medir el progreso de un embarazo al principios del mismo.

Mi tiempo de duplicación de la hCG es bajo ¿Qué puede estar pasando?

A veces, un tiempo de duplicación bajo en el principio de la gestación no significa nada. A veces, es una mala noticia.

Un tiempo de duplicación lento puede significar que el embrión no es viable. Tu has hecho todo lo que puede hacer, y no hay nada que puedas hacer más que esperar. El embrión puede tener anomalías cromosómicas que le impiden ser viable.
El embarazo puede ser ectópico - fuera del útero. Un embrión puede viajar fuera del útero, a una de las trompas de Falopio, o incluso dentro de la cavidad abdominal. Los embarazos ectópicos son raros, pero ocurren.
Una de las lecturas de laboratorio puede haber sido un error.
Puedes haber tenido un hermano gemelo evanescente. Esto ocurre cuando dos embriones implantan, y empiezan a producir hCG, pero luego muere uno de ellos. Se empieza con "doble" de hCG, y luego cae la cifra - pero a medida que crece el embrión restante, el tiempo de duplicación vuelve a la normalidad otra vez.

Sin embargo, una fuerte caída en tu beta hCG por lo general significa que estás teniendo un aborto espontáneo. Mantén la esperanza hasta que tu médico le indique lo contrario, porque no es siempre el caso.
La hCG puede empezar con valores más altos o bajos de los normales.
Muchas veces, el tiempo de duplicación de la 'entre la primera y segunda prueba) será lento (los valores no se duplican cada 48 horas). Cuando esto sucede, se suele realizar una tercera y algunas veces incluso una cuarta prueba de hCG a intervalos de 2 días entre ellas. El hecho de no doblar en la prueba de tercera y / o cuarta es un signo de mal pronóstico. Por lo general, indica una implantación fallida o "disfuncional".
Otra razón para una beta hCG baja es que algunos embriones tienen lo que se llama una "implantación retardada". Por lo general, un embrión comienza a implantarse y tu cuerpo comienza a producir hCG entre 8-10 días pasados de la concepción. Pero es posible que el embrión tarde unos días en realizar la implantación y la hCG no aparezca en el momento esperado. Hay que tener paciencia, esperanza y repetir la prueba pasados unos días.
Algunas investigaciones muestran que los embriones congelados son más lentos que los embriones frescos. Así que si te hicieron una transferencia de embriones congelados, puede que tu hCG sea algo más baja o más lenta.

I
imran_5330995
17/8/14 a las 11:16
En respuesta a an0N_944929799z

Artículo para estoicos
Hola amigo, mira he encontrado un artículo que habla sobre los valores de BHCG y creo que es bastante esperanzador!
Además incluiría vuestros valores como normales y viables.
Explican posibles causas de BHCG bajas y no siempre significa una mala consecuencia así que ánimo.
Yo creo que lo importante es que el valor no ha descendido lo cual ya si indicaría que no es viable. Vuestro valor ha aumentado aunque sea lentamente lo cual significa que aún hay esperanza!
Os corto y pegó el ARTICULO:

¿Cómo sé que mi nivel de hCG es normal?

Tiempo embarazo hCG (mUI / mL)
3 semanas 5 a 50
4 semanas 5 a 426
5 semanas 19-7340
6 semanas 1080 - 56500
7 - 8 semanas 7650 - 229000

La tabla es un poco confusa ya que hay valores que se repiten en diferentes periodos de gestación. ¿Cómo es eso? Muy sencillo: la tabla indica todo el rango de valores posibles que se han registrado en la literatura clínica en embarazos viables y sucede que el rango es muy amplio. Una mujer embarazada de 3 semanas (10 días después de la concepción) puede tener 5 mUI/ml de hCG y ser un embarazo viable, pero otra mujer diferente puede alcanzar las 5 mUI/ml a las 4 semanas y ser igualmente viable.
Por tanto, un punto importantísimo es que los valores de beta hCG deben ser vistos sólo como directrices y estimaciones, y no se puede comparar entre una mujer y otra. Los números bajos pueden ser normales (por ejemplo en el caso de embriones sometidos a diagnóstico preimplantacional), un valor elevado puede ser normal, y valores perfectamente normales pueden engañar a todo el mundo. El mensaje a retener es que lo importante no es el valor de hCG en sí sino que este aumente entre dos tomas y a una velocidad determinada: es el llamado tiempo de duplicación de la hCG.
Por lo general, los valores de hCG se duplicarán cada 48-72 horas. Esto significa que si tu beta hCG es de 150 el lunes, debe ser de alrededor de 300 entre el miércoles y el jueves. El valor de un único análisis no dice mucho. Con otra prueba en 48 horas se puede determinar la marcha del embarazo. El tiempo de duplicación de la hCG dará una indicación mucho mejor de si tu embarazo progresa. Una vez que te han realizado al menos dos o tres pruebas cuantitativas de hCG y tu médico dice que todo va por buen camino, puedes respirar tranquila.El tiempo de duplicación es una guía - una estimación que utilizan los médicos para ayudar a medir el progreso de un embarazo al principios del mismo.

Mi tiempo de duplicación de la hCG es bajo ¿Qué puede estar pasando?

A veces, un tiempo de duplicación bajo en el principio de la gestación no significa nada. A veces, es una mala noticia.

Un tiempo de duplicación lento puede significar que el embrión no es viable. Tu has hecho todo lo que puede hacer, y no hay nada que puedas hacer más que esperar. El embrión puede tener anomalías cromosómicas que le impiden ser viable.
El embarazo puede ser ectópico - fuera del útero. Un embrión puede viajar fuera del útero, a una de las trompas de Falopio, o incluso dentro de la cavidad abdominal. Los embarazos ectópicos son raros, pero ocurren.
Una de las lecturas de laboratorio puede haber sido un error.
Puedes haber tenido un hermano gemelo evanescente. Esto ocurre cuando dos embriones implantan, y empiezan a producir hCG, pero luego muere uno de ellos. Se empieza con "doble" de hCG, y luego cae la cifra - pero a medida que crece el embrión restante, el tiempo de duplicación vuelve a la normalidad otra vez.

Sin embargo, una fuerte caída en tu beta hCG por lo general significa que estás teniendo un aborto espontáneo. Mantén la esperanza hasta que tu médico le indique lo contrario, porque no es siempre el caso.
La hCG puede empezar con valores más altos o bajos de los normales.
Muchas veces, el tiempo de duplicación de la 'entre la primera y segunda prueba) será lento (los valores no se duplican cada 48 horas). Cuando esto sucede, se suele realizar una tercera y algunas veces incluso una cuarta prueba de hCG a intervalos de 2 días entre ellas. El hecho de no doblar en la prueba de tercera y / o cuarta es un signo de mal pronóstico. Por lo general, indica una implantación fallida o "disfuncional".
Otra razón para una beta hCG baja es que algunos embriones tienen lo que se llama una "implantación retardada". Por lo general, un embrión comienza a implantarse y tu cuerpo comienza a producir hCG entre 8-10 días pasados de la concepción. Pero es posible que el embrión tarde unos días en realizar la implantación y la hCG no aparezca en el momento esperado. Hay que tener paciencia, esperanza y repetir la prueba pasados unos días.
Algunas investigaciones muestran que los embriones congelados son más lentos que los embriones frescos. Así que si te hicieron una transferencia de embriones congelados, puede que tu hCG sea algo más baja o más lenta.

Muchas gracias snow
Gracias por el artículo, es muy interesante para casos similares al nuestro.
En general, podemos decir que estamos contentos, ya que como he dicho en otras ocasiones, nunca antes habíamos llegado tan lejos. Así que aunque sabemos que esta "nube" en la que nos encontramos puede desaparecer para devolvernos a la cruda realidad, intentamos disfrutar del momento.
La beta no sabemos si la haremos mañana lunes, o finalmente el martes, ya que por motivos laborales, mi mujer tendrá la próxima semana el tiempo muy justo, y el lunes le va fatal.
En cuanto a síntomas, lleva un par de días con molestias en la barriga, y dice que son diferentes de los de la regla. No sabemos si es buena o mala señal, el tiempo lo dirá.
Y dándole más vueltas al tema, hemos pensado que incluso podría ser que se quedara de manera natural, ya que tuvimos relaciones unos días antes de la transferéncia (en este hipotético caso, las betas se adecuarían más al tiempo).

Muchas gracias y un saludo.

E
emili_10034295
17/8/14 a las 13:09

Hola guapas
Muy interesante el articulo snow
Mucha suerte estoicos

Hoy se acaban mis dias de playeo. Esta tarde volvemos a Madrid. Mañana tengo la beta, y estoy entre destrozada y lo que le sigue. Esta mañana me hice otro test de 10 y salio negativo...12 dias post transferencia ya deberia salir algo.
Asi que estoy que me quiero morir del disgusto que tengo. Ya no me quedan mas embriones congelados, ni dinero para volver a empezar a corto plazo. A parte, que con 3 transferencias negativas, algo mas a parte de lo que me dijerom inicialmente debe ir mal

E
emili_10034295
17/8/14 a las 13:39
En respuesta a huifen_6523227

Es un duro camino...
Supongo que habréis mirado posibilidades...es todo tan relativo. A mi la última vez me dio una beta de casi 400 y eso en el 90% significa parto...y ya te contaré...se volvió a parar. Así que las estadísticas son eso. El lunes repetís? Supongo que ya saldréis de dudas.

Yo aquí ando...cero sintomas. Tuve hace seis o así unos dolores de regla y ahora nada estoy desinflada tripa y demás. He tenido algún positivo sin síntomas pero algo hinchadilla estaba así que nada...casi voy pensando en salirme del foro de conges porque ya no me quedan...

Sarasg veo que corriste demasiado...si fuera beta todavía pero muy sensible tendría que ser. Disfruta la playa. Yo la tengo cerquita pero con eso de que no recomiendan baño y a mi es lo que me gusta pues aquí estoy. Energía positiva para todas

Si que corri
Pero hoy he vuelto a repetir y tb me ha salido negativo. No me he bañado, paseos tempranito antes de que hiciera calor y aobre todo salir de madrid y de casa para que me diese un poco el aire. No me recomendaron el baño la primera semana,aun asi he aguantado sin bañarme ni un dia

H
huifen_6523227
17/8/14 a las 20:00
En respuesta a emili_10034295

Hola guapas
Muy interesante el articulo snow
Mucha suerte estoicos

Hoy se acaban mis dias de playeo. Esta tarde volvemos a Madrid. Mañana tengo la beta, y estoy entre destrozada y lo que le sigue. Esta mañana me hice otro test de 10 y salio negativo...12 dias post transferencia ya deberia salir algo.
Asi que estoy que me quiero morir del disgusto que tengo. Ya no me quedan mas embriones congelados, ni dinero para volver a empezar a corto plazo. A parte, que con 3 transferencias negativas, algo mas a parte de lo que me dijerom inicialmente debe ir mal

Me uno sarasg...
Yo mañana me hago la beta. Me hice dos test y uno salió claramente negativo y otro de la misma orina se quiso ver una tenue sombra, pero vamos, que debe ser algo que fue y no pudo ser, ya he estado embarazada con FIV (con el natural no comparo porque no se sabe la ovulación) y a estas alturas post transfer tenía un test marcadito marcadito...Como tú...sin conges y a volver a empezar...pero yo antes prefiero hacerme algunas pruebas antes de volver a la carga.

Estoicos, mañana no os unís por lo que veo y esperáis al martes.

A
akiwi_872986z
17/8/14 a las 20:07
En respuesta a an0N_944929799z

Artículo para estoicos
Hola amigo, mira he encontrado un artículo que habla sobre los valores de BHCG y creo que es bastante esperanzador!
Además incluiría vuestros valores como normales y viables.
Explican posibles causas de BHCG bajas y no siempre significa una mala consecuencia así que ánimo.
Yo creo que lo importante es que el valor no ha descendido lo cual ya si indicaría que no es viable. Vuestro valor ha aumentado aunque sea lentamente lo cual significa que aún hay esperanza!
Os corto y pegó el ARTICULO:

¿Cómo sé que mi nivel de hCG es normal?

Tiempo embarazo hCG (mUI / mL)
3 semanas 5 a 50
4 semanas 5 a 426
5 semanas 19-7340
6 semanas 1080 - 56500
7 - 8 semanas 7650 - 229000

La tabla es un poco confusa ya que hay valores que se repiten en diferentes periodos de gestación. ¿Cómo es eso? Muy sencillo: la tabla indica todo el rango de valores posibles que se han registrado en la literatura clínica en embarazos viables y sucede que el rango es muy amplio. Una mujer embarazada de 3 semanas (10 días después de la concepción) puede tener 5 mUI/ml de hCG y ser un embarazo viable, pero otra mujer diferente puede alcanzar las 5 mUI/ml a las 4 semanas y ser igualmente viable.
Por tanto, un punto importantísimo es que los valores de beta hCG deben ser vistos sólo como directrices y estimaciones, y no se puede comparar entre una mujer y otra. Los números bajos pueden ser normales (por ejemplo en el caso de embriones sometidos a diagnóstico preimplantacional), un valor elevado puede ser normal, y valores perfectamente normales pueden engañar a todo el mundo. El mensaje a retener es que lo importante no es el valor de hCG en sí sino que este aumente entre dos tomas y a una velocidad determinada: es el llamado tiempo de duplicación de la hCG.
Por lo general, los valores de hCG se duplicarán cada 48-72 horas. Esto significa que si tu beta hCG es de 150 el lunes, debe ser de alrededor de 300 entre el miércoles y el jueves. El valor de un único análisis no dice mucho. Con otra prueba en 48 horas se puede determinar la marcha del embarazo. El tiempo de duplicación de la hCG dará una indicación mucho mejor de si tu embarazo progresa. Una vez que te han realizado al menos dos o tres pruebas cuantitativas de hCG y tu médico dice que todo va por buen camino, puedes respirar tranquila.El tiempo de duplicación es una guía - una estimación que utilizan los médicos para ayudar a medir el progreso de un embarazo al principios del mismo.

Mi tiempo de duplicación de la hCG es bajo ¿Qué puede estar pasando?

A veces, un tiempo de duplicación bajo en el principio de la gestación no significa nada. A veces, es una mala noticia.

Un tiempo de duplicación lento puede significar que el embrión no es viable. Tu has hecho todo lo que puede hacer, y no hay nada que puedas hacer más que esperar. El embrión puede tener anomalías cromosómicas que le impiden ser viable.
El embarazo puede ser ectópico - fuera del útero. Un embrión puede viajar fuera del útero, a una de las trompas de Falopio, o incluso dentro de la cavidad abdominal. Los embarazos ectópicos son raros, pero ocurren.
Una de las lecturas de laboratorio puede haber sido un error.
Puedes haber tenido un hermano gemelo evanescente. Esto ocurre cuando dos embriones implantan, y empiezan a producir hCG, pero luego muere uno de ellos. Se empieza con "doble" de hCG, y luego cae la cifra - pero a medida que crece el embrión restante, el tiempo de duplicación vuelve a la normalidad otra vez.

Sin embargo, una fuerte caída en tu beta hCG por lo general significa que estás teniendo un aborto espontáneo. Mantén la esperanza hasta que tu médico le indique lo contrario, porque no es siempre el caso.
La hCG puede empezar con valores más altos o bajos de los normales.
Muchas veces, el tiempo de duplicación de la 'entre la primera y segunda prueba) será lento (los valores no se duplican cada 48 horas). Cuando esto sucede, se suele realizar una tercera y algunas veces incluso una cuarta prueba de hCG a intervalos de 2 días entre ellas. El hecho de no doblar en la prueba de tercera y / o cuarta es un signo de mal pronóstico. Por lo general, indica una implantación fallida o "disfuncional".
Otra razón para una beta hCG baja es que algunos embriones tienen lo que se llama una "implantación retardada". Por lo general, un embrión comienza a implantarse y tu cuerpo comienza a producir hCG entre 8-10 días pasados de la concepción. Pero es posible que el embrión tarde unos días en realizar la implantación y la hCG no aparezca en el momento esperado. Hay que tener paciencia, esperanza y repetir la prueba pasados unos días.
Algunas investigaciones muestran que los embriones congelados son más lentos que los embriones frescos. Así que si te hicieron una transferencia de embriones congelados, puede que tu hCG sea algo más baja o más lenta.

Snow
Que buen artículo hija, que nos ayuda a todas a no sacar de quisio los calculos, gracias
Estoicos: yo en mis transfer anteriores 2 veces tuve un mini-positivo que luego bajaron rotundamente a los 3 días a 14, pero fueron muy bajitas desde un principio, una vez con 1 conge y otra con frescos, así que no hay un patrón, otras veces con mas sintomas nada de nada rotundamente negativo.
Y esas 2 veces a mi me bajo la hcg inmediatamente, y mi medico me explicó eso, si se hubiese mantenido y subido un poco el numero habria estado bien, pero si es negativo el resultado siempre es muy rotundo, no medios tonos, asi que Estoicos PACIENCIA y FE!, que aún podeis obtener un positivo el lunes o martes, CRUZARÉ LOS DEDOS!!
Mucha suerte

Yo tengo mi Beta el jueves y ya me cuesta mantenerme en mi centro...
Ojalá salga bien, la pena es que mi marido por trabajo tiene que viajar y no estará aquí ese día...lo echaré de menos

F
faten_9350521
17/8/14 a las 21:53

Sarasg29 y hanasol
Hola chicas. Entiendo q estéis chafadas y de verdad q esto es muy duro, pero no os desaniméis. Sé q empezar otro tratamiento es un jarro de agua fría pero este es nuestro sueño y hay q seguir para adelante. De verdad q os mando mucho ánimo y fuerza y a por todas!!!

I
imran_5330995
18/8/14 a las 7:17
En respuesta a akiwi_872986z

Snow
Que buen artículo hija, que nos ayuda a todas a no sacar de quisio los calculos, gracias
Estoicos: yo en mis transfer anteriores 2 veces tuve un mini-positivo que luego bajaron rotundamente a los 3 días a 14, pero fueron muy bajitas desde un principio, una vez con 1 conge y otra con frescos, así que no hay un patrón, otras veces con mas sintomas nada de nada rotundamente negativo.
Y esas 2 veces a mi me bajo la hcg inmediatamente, y mi medico me explicó eso, si se hubiese mantenido y subido un poco el numero habria estado bien, pero si es negativo el resultado siempre es muy rotundo, no medios tonos, asi que Estoicos PACIENCIA y FE!, que aún podeis obtener un positivo el lunes o martes, CRUZARÉ LOS DEDOS!!
Mucha suerte

Yo tengo mi Beta el jueves y ya me cuesta mantenerme en mi centro...
Ojalá salga bien, la pena es que mi marido por trabajo tiene que viajar y no estará aquí ese día...lo echaré de menos

Manatita
Muchas gracias por tus palabras, ya os informaré del resultado. Todavía no se si se hará la beta hoy o mañana, ya que depende del tiempo que tenga libre, aunque por horario laboral, hoy lo tiene muy justo. Pues como bien dices, paciencia y fe.
Espero que la beta del jueves te vaya muy bien, nosotros también cruzaremos los dedos para que nos traigas un positivo al foro.
Un saludo

I
imran_5330995
18/8/14 a las 7:31
En respuesta a huifen_6523227

Me uno sarasg...
Yo mañana me hago la beta. Me hice dos test y uno salió claramente negativo y otro de la misma orina se quiso ver una tenue sombra, pero vamos, que debe ser algo que fue y no pudo ser, ya he estado embarazada con FIV (con el natural no comparo porque no se sabe la ovulación) y a estas alturas post transfer tenía un test marcadito marcadito...Como tú...sin conges y a volver a empezar...pero yo antes prefiero hacerme algunas pruebas antes de volver a la carga.

Estoicos, mañana no os unís por lo que veo y esperáis al martes.

Suerte a las 2
Desearos mucha suerte en vuestras betas de hoy Sarasg29 y Hanasol. Pasar de los test y confiar en la beta. Mejor que nadie sabéis la cantidad de casos de test negativo y al día siguiente beta positivo. Y al contrario, muchas que han obtenido un test positivo y luego en la beta un negativo. Vamos, que como suelen decir, no son de fiar.
Más que de los tests, lo que tenéis que hacer es ir animadas, y traernos un POSITIVAZO tan grande (no valen pequeñitos como el nuestro, jejejeje) que no quepa en el foro!!
Un saludo y mucha suerte

P
placer_5614935
18/8/14 a las 7:35

Hola
Hola a tod@s, desde la semana pasada quería responder, pero me salía un mensaje de erros desde el teléfono, por cookies .. al menos pude leeros.

SARA Y HANASOL, lo siento mucho, no hay palabra de consuelo, ni a veces la fuerza para volver a empezar, pero conforme pasan los días, recuperaran su energía, lo sé y lo sabemos queridas chicas. Tal vez el ciclo no estuvo bueno, por eso de los negativos, es lo que yo pienso de mis negativos y mi positivo terminado en legrado a las 10 semanas.

ESTOICOS, leí que la beta fue baja...quería comentarte que mi beta de la del ultima vez fue de 3,90 a los 6 días de transfer de blastos ( blastos de 5 días ) la beta esta clínica siempre la repite a los dos días y se disparó.... es decir, primero un mensaje de ellos por el portal, donde decían que era muy problabe que no hubiera embarazo y luego salió positiva con latido y todo. Incluso no me la repeti a los dos días, si no a los 4 porque estaba fuera de la ciudad... pero lamentablemente se paro a la semana 10 , que es peor y tuvieron que hacerme legrado. ..lo que quiero decirte con mi historia es que seguramente si la beta no sube, no es viable, como lo el mío, ya que le hicieron el examen cromosomatico para ver por que se paró y ha sido por trisonomia no viable. Es difícil y muy doloroso, pero créeme que es mejor una beta negativa o que no suba más que todo este dolor. Dale un abrazo fuerte a tu esposa de nuestra parte, eres un gran esposo, sigue apoyandola, siendo su hombro, yo estoy segura que lo van a lograr.

Buffybella, que nombres tan lindos para tus bebes!!

SNOW y AISAN, cómo van esas barriguita??

ESPERANZADA, cómo vas cariño?? Leí que llegó la regla, pronto en marcha entonces??

Las demás chicas y las nuevas, las iré leyendo disculpen que no conteste en este momento.

De mi contarles que me vino la regla el sábado y ayer domingo fui para el segundo control después del legrado y me ha salidos un quiste.... que a veces pasa después de un legrado... ya no se que pensar... , no quiero bajar los brazos, pero ayer estuve bajoneada, espero que se reabaorva solo, si no...no sé. Hoy o mañana llama el medico.

Bueno queridas chicas y querido estoicos, no perdamos la fe!! Como sea tenemos que seguir adelante. Besos

I
imran_5330995
18/8/14 a las 9:37
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola a tod@s, desde la semana pasada quería responder, pero me salía un mensaje de erros desde el teléfono, por cookies .. al menos pude leeros.

SARA Y HANASOL, lo siento mucho, no hay palabra de consuelo, ni a veces la fuerza para volver a empezar, pero conforme pasan los días, recuperaran su energía, lo sé y lo sabemos queridas chicas. Tal vez el ciclo no estuvo bueno, por eso de los negativos, es lo que yo pienso de mis negativos y mi positivo terminado en legrado a las 10 semanas.

ESTOICOS, leí que la beta fue baja...quería comentarte que mi beta de la del ultima vez fue de 3,90 a los 6 días de transfer de blastos ( blastos de 5 días ) la beta esta clínica siempre la repite a los dos días y se disparó.... es decir, primero un mensaje de ellos por el portal, donde decían que era muy problabe que no hubiera embarazo y luego salió positiva con latido y todo. Incluso no me la repeti a los dos días, si no a los 4 porque estaba fuera de la ciudad... pero lamentablemente se paro a la semana 10 , que es peor y tuvieron que hacerme legrado. ..lo que quiero decirte con mi historia es que seguramente si la beta no sube, no es viable, como lo el mío, ya que le hicieron el examen cromosomatico para ver por que se paró y ha sido por trisonomia no viable. Es difícil y muy doloroso, pero créeme que es mejor una beta negativa o que no suba más que todo este dolor. Dale un abrazo fuerte a tu esposa de nuestra parte, eres un gran esposo, sigue apoyandola, siendo su hombro, yo estoy segura que lo van a lograr.

Buffybella, que nombres tan lindos para tus bebes!!

SNOW y AISAN, cómo van esas barriguita??

ESPERANZADA, cómo vas cariño?? Leí que llegó la regla, pronto en marcha entonces??

Las demás chicas y las nuevas, las iré leyendo disculpen que no conteste en este momento.

De mi contarles que me vino la regla el sábado y ayer domingo fui para el segundo control después del legrado y me ha salidos un quiste.... que a veces pasa después de un legrado... ya no se que pensar... , no quiero bajar los brazos, pero ayer estuve bajoneada, espero que se reabaorva solo, si no...no sé. Hoy o mañana llama el medico.

Bueno queridas chicas y querido estoicos, no perdamos la fe!! Como sea tenemos que seguir adelante. Besos

Hoffnu
Todavía no sabemos los resultados de las betas de Sara y Hanasol... yo todavía tengo fe en que pese a los tests, la beta dirá hoy lo contrario y tendremos un par de positivos. Ya nos contaran.
Si que es cierto que mejor un negativo a una pesadilla, pero por el momento tenemos que ver el resultado de la beta que finalmente será mañana (ya la tercera en pocos días). En función de ese resultado, ya nos dirá la doctora que debemos hacer, pero hasta entonces, solo podemos confiar en que la suerte pueda por una vez estar de nuestra parte.
Un saludo

A
akiwi_872986z
18/8/14 a las 12:09
En respuesta a imran_5330995

Manatita
Muchas gracias por tus palabras, ya os informaré del resultado. Todavía no se si se hará la beta hoy o mañana, ya que depende del tiempo que tenga libre, aunque por horario laboral, hoy lo tiene muy justo. Pues como bien dices, paciencia y fe.
Espero que la beta del jueves te vaya muy bien, nosotros también cruzaremos los dedos para que nos traigas un positivo al foro.
Un saludo

Muchas gracias!
Yo tambien estaré haciendo fuerza hoy para que ese positivo se haya multiplicado muuuchooooo

I
imran_5330995
18/8/14 a las 12:46
En respuesta a akiwi_872986z

Muchas gracias!
Yo tambien estaré haciendo fuerza hoy para que ese positivo se haya multiplicado muuuchooooo

Eso esperamos
Esa es la idea, que se multiplique por lo que le toque, no pido ni más ni menos
Al final mañana lo sabremos, porque al final hoy solo ha podido ir a buscar el volante a la clínica.
Un saludo y a por todas!! El jueves será un gran día para ti.

F
faten_9350521
18/8/14 a las 12:51

Hoffnu
Hoffnu guapa. Q ilusión leerte. Oye no te preocupes x ese quiste q te ha salido. A mi m paso después del legrado y al final se absorbió, no m tuvieron q hacer nada. Así q tu tranquila, espero y deseo q a ti te pase igual. Yo x mi parte mañana tengo eco y como siempre no veo el momento. He estado con vómitos y tengo el cuerpo como dolorido. Es q se pasa mal con estos vómitos... Y la tripa pues bueno mis pantalones no m valen pero no tengo mucha tripilla. Es como si hubiera engordado 3 o 4 kilos jiji. Un besazo guapa y arriba esos ánimos!!!

H
huifen_6523227
18/8/14 a las 14:32
En respuesta a imran_5330995

Hoffnu
Todavía no sabemos los resultados de las betas de Sara y Hanasol... yo todavía tengo fe en que pese a los tests, la beta dirá hoy lo contrario y tendremos un par de positivos. Ya nos contaran.
Si que es cierto que mejor un negativo a una pesadilla, pero por el momento tenemos que ver el resultado de la beta que finalmente será mañana (ya la tercera en pocos días). En función de ese resultado, ya nos dirá la doctora que debemos hacer, pero hasta entonces, solo podemos confiar en que la suerte pueda por una vez estar de nuestra parte.
Un saludo

Pues os digo...
Me ha dicho que me vaya despidiendo porque además está hecha doce días post transfer y era blasto...pero como ha salido 7,5 y eso es más que 5, la tengo que repetir el mx. Los test me salen negativos. Mi caso me extraña...he visto que se considera positivo más de 10 en la mayor parte de las clínicas. Supongo que quieren ver que sigue bajando para confirmarlo bien. El miércoles os digo pero yo después de dos abortos prefiero que baje la beta ya antes de alargalo.

M
maud_6195537
18/8/14 a las 16:04

A la espera de la transfer
Hola a tod@s, Sara y Hanasol, por lo que he leído la beta la tenéis mñn, todavía no está todo perdido.. a mi la verdad que en las dos transferencias anteriores me vino la regla antes de hacerme la beta, pero tb os digo que he leído algún caso de test negativo a las 12 días y luego beta positiva, así que hasta el último momento no perdáis la esperanza.
Estoicos, a ver si tenéis suerte y l beta empieza a subir aunque sea poquito a poco. De todos modos supongo que mñn en la clínica tb os explicarán el porque del resultado tan bajito.
Y bueno, os quería preguntar una cosilla, tengo el viernes 22 la eco para ver como va el endometrio.. seria mi 11 día después de empezar con meriestra.. cuando suelen hacer la transferencia del congelado? Me comentó mi dra que suele hacerse sobre el día 12-15.. en que día os lo hicieron a vosotras? Mil gracias.. me encanta leeros

A
an0N_944929799z
18/8/14 a las 16:24
En respuesta a maud_6195537

A la espera de la transfer
Hola a tod@s, Sara y Hanasol, por lo que he leído la beta la tenéis mñn, todavía no está todo perdido.. a mi la verdad que en las dos transferencias anteriores me vino la regla antes de hacerme la beta, pero tb os digo que he leído algún caso de test negativo a las 12 días y luego beta positiva, así que hasta el último momento no perdáis la esperanza.
Estoicos, a ver si tenéis suerte y l beta empieza a subir aunque sea poquito a poco. De todos modos supongo que mñn en la clínica tb os explicarán el porque del resultado tan bajito.
Y bueno, os quería preguntar una cosilla, tengo el viernes 22 la eco para ver como va el endometrio.. seria mi 11 día después de empezar con meriestra.. cuando suelen hacer la transferencia del congelado? Me comentó mi dra que suele hacerse sobre el día 12-15.. en que día os lo hicieron a vosotras? Mil gracias.. me encanta leeros

Mariquillar...
Puede ser a partir del día 12 como dices, al rededor del 14-15 es lo más normal, pero depende de como este tu endometrio.
No importa que sea antes o después si no que tu endometrio este en su momento más óptimo.
A mi en este embarazo me lo retrasaron unos cuantos días porque mi endometrio creció un poco lento.
En la eco te dirán como va.
Un saludo!

A
an0N_944929799z
18/8/14 a las 16:29
En respuesta a huifen_6523227

Pues os digo...
Me ha dicho que me vaya despidiendo porque además está hecha doce días post transfer y era blasto...pero como ha salido 7,5 y eso es más que 5, la tengo que repetir el mx. Los test me salen negativos. Mi caso me extraña...he visto que se considera positivo más de 10 en la mayor parte de las clínicas. Supongo que quieren ver que sigue bajando para confirmarlo bien. El miércoles os digo pero yo después de dos abortos prefiero que baje la beta ya antes de alargalo.

Hsnasol...
La verdad es que la cifra es muy bajita, lo siento.
Pero embarazo es a partir de 5 (no de 10) por eso te habrán dicho de repetirla para comprobar si sube o baja.
No pierdas la esperanza. Besos!

I
imran_5330995
18/8/14 a las 17:41
En respuesta a huifen_6523227

Pues os digo...
Me ha dicho que me vaya despidiendo porque además está hecha doce días post transfer y era blasto...pero como ha salido 7,5 y eso es más que 5, la tengo que repetir el mx. Los test me salen negativos. Mi caso me extraña...he visto que se considera positivo más de 10 en la mayor parte de las clínicas. Supongo que quieren ver que sigue bajando para confirmarlo bien. El miércoles os digo pero yo después de dos abortos prefiero que baje la beta ya antes de alargalo.

Ánimo hanasol
Primero de todo felicitarte, ya que más de 5 es positivo. Ya se que es una beta bajita, pero a ver si dentro de dos días se multiplica y todo va bien. Nosotros estamos casi igual, al final se repite la beta mañana, y en función del resultado pues ya iremos a la clínica a ver que ha pasado y como puede evolucionar la cosa.
Muchos ánimos y sobretodo, mantengamos la fe, ya que en demasiadas ocasiones es lo único a lo que nos podemos aferrar.

I
imran_5330995
18/8/14 a las 17:48
En respuesta a maud_6195537

A la espera de la transfer
Hola a tod@s, Sara y Hanasol, por lo que he leído la beta la tenéis mñn, todavía no está todo perdido.. a mi la verdad que en las dos transferencias anteriores me vino la regla antes de hacerme la beta, pero tb os digo que he leído algún caso de test negativo a las 12 días y luego beta positiva, así que hasta el último momento no perdáis la esperanza.
Estoicos, a ver si tenéis suerte y l beta empieza a subir aunque sea poquito a poco. De todos modos supongo que mñn en la clínica tb os explicarán el porque del resultado tan bajito.
Y bueno, os quería preguntar una cosilla, tengo el viernes 22 la eco para ver como va el endometrio.. seria mi 11 día después de empezar con meriestra.. cuando suelen hacer la transferencia del congelado? Me comentó mi dra que suele hacerse sobre el día 12-15.. en que día os lo hicieron a vosotras? Mil gracias.. me encanta leeros

A mi mujer le tardó
Pues eso, que en esta última transfer (y primera de congelados) también le tardó bastante.
Te explico un poco nuestro caso. Ella estaba preocupada porque no llegaba a la medida ideal del endometrio, y el tiempo iba pasando (al principio creo que solo meriestra). Más adelante la doctora le hizo que se pusiera también parches (no se si meriestra y parches o solo parches ). Con los parches fué algo más rápida y en los últimos días consiguió la medida necesaria.

Un saludo y suerte!!

H
huifen_6523227
18/8/14 a las 18:30
En respuesta a an0N_944929799z

Hsnasol...
La verdad es que la cifra es muy bajita, lo siento.
Pero embarazo es a partir de 5 (no de 10) por eso te habrán dicho de repetirla para comprobar si sube o baja.
No pierdas la esperanza. Besos!

Snow estoicos
Gracias. La verdad que sumar un bioquímico a mis dos abortos pues me anima para completar pruebas que me faltan antes de volver a lanzarme. Si hubiera sido negativo del todo pues igual no las haría. Me ha dado a entender que es por protocolo porque encima esta beta es tres días más tarde del día que debía hacerla originalmente.
Estoicos mañana nos cuentas y a romper estadísticas.

P
placer_5614935
18/8/14 a las 19:36

Hola
AISAN, gracias cariño por los ánimos, espero de corazón que se reabsorba también, ayer estuve leyendo un poco y dicen que es común que se presenten quistes después de un legrado. Gracias por contarme, me alivias un poco. suerte suerte para mañana en tu eco, que veas a tus pequeñines, ahí saltando... por tanto vomito que le dan a mami. A mi, mi hijito me agarraba siempre para la cena y no podía retener lo que cenaba pero por ellos todo

SARA Y HANASOL, mañana suerte y que la beta se haya disparado, nada está dicho hasta el examen de sangre, y si no es así, ya les escribi en la mañana que les mando un abrazo y ánimo queridas chicas, pero de verdad que deseo que mañana sea el panorama diferente y +++++

ESTOICOS, suerte también para ustedes , nada está dicho y eso es cierto!!! Muchos ánimos. disculpa si te conté mi experiencia, lo que pasa es que leí que alguien te puso que cuando la beta aumenta muy lento no es viable... pero realmente en esto he visto y leído tantas historias con un lindo final que nunca se sabe....lo mío fue mala suerte.

MARIQUILLA, como te puso SNOW puede ser entre los días 14 o 15, si son blastos hasta 15 porque los blastos tienen más días. Suerte guapa!!

SNOW, cariño, cómo vas?? Cómo está ese chiquitín, seguro creciendo y creciendo.

Un abrazote a todas.

A
an0N_944929799z
19/8/14 a las 1:05
En respuesta a placer_5614935

Hola
AISAN, gracias cariño por los ánimos, espero de corazón que se reabsorba también, ayer estuve leyendo un poco y dicen que es común que se presenten quistes después de un legrado. Gracias por contarme, me alivias un poco. suerte suerte para mañana en tu eco, que veas a tus pequeñines, ahí saltando... por tanto vomito que le dan a mami. A mi, mi hijito me agarraba siempre para la cena y no podía retener lo que cenaba pero por ellos todo

SARA Y HANASOL, mañana suerte y que la beta se haya disparado, nada está dicho hasta el examen de sangre, y si no es así, ya les escribi en la mañana que les mando un abrazo y ánimo queridas chicas, pero de verdad que deseo que mañana sea el panorama diferente y +++++

ESTOICOS, suerte también para ustedes , nada está dicho y eso es cierto!!! Muchos ánimos. disculpa si te conté mi experiencia, lo que pasa es que leí que alguien te puso que cuando la beta aumenta muy lento no es viable... pero realmente en esto he visto y leído tantas historias con un lindo final que nunca se sabe....lo mío fue mala suerte.

MARIQUILLA, como te puso SNOW puede ser entre los días 14 o 15, si son blastos hasta 15 porque los blastos tienen más días. Suerte guapa!!

SNOW, cariño, cómo vas?? Cómo está ese chiquitín, seguro creciendo y creciendo.

Un abrazote a todas.

Hoffnu...
Hola guapa. Como estas?
Que gusto verte por aquí de nuevo y animandonos a todo el mundo como siempre haces.
Lo del quiste tranquila, seguro que se reabsorbe pronto y en seguida vuelves a la carga.
Yo estoy bien. Ya esta semana hago 19 semanas así que ya estoy casi en la mitad del embarazo, que bien!
Un beso guapa!

I
imran_5330995
19/8/14 a las 8:24

Tercer asalto
¡Buenos días a tod@s! Pues nada, ha llegado el día de la tercera beta. Hoy supongo que se decidirá si continua o no, dependerá como siempre de los resultados de la beta, así que a cruzar los dedos y tener mucha fe. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, tenemos los pies en el suelo, y sabemos que las posibilidades de continuar no son muchas, pero las hay, y tenemos que confiar. Cuando sepamos los resultados (imagino que hacia medio día) ya os los comunicaré, y sabremos si se acaba la historia, o si continua por buen o mal camino. Ojalá todo vaya perfecto, aunque es tan difícil...
Un saludo

R
regla_8524153
19/8/14 a las 8:34
En respuesta a imran_5330995

Tercer asalto
¡Buenos días a tod@s! Pues nada, ha llegado el día de la tercera beta. Hoy supongo que se decidirá si continua o no, dependerá como siempre de los resultados de la beta, así que a cruzar los dedos y tener mucha fe. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, tenemos los pies en el suelo, y sabemos que las posibilidades de continuar no son muchas, pero las hay, y tenemos que confiar. Cuando sepamos los resultados (imagino que hacia medio día) ya os los comunicaré, y sabremos si se acaba la historia, o si continua por buen o mal camino. Ojalá todo vaya perfecto, aunque es tan difícil...
Un saludo

Muchos ánimos
Hay que ser positivo hasta el último momento...
Sigo fiera de vacaciones...con mala cobertura y solo con móvil...os voy leyendo pero difícil escribir pero hoy quería entrar a desearte muuuuuucha suerte y ánimos...

I
imran_5330995
19/8/14 a las 8:47
En respuesta a regla_8524153

Muchos ánimos
Hay que ser positivo hasta el último momento...
Sigo fiera de vacaciones...con mala cobertura y solo con móvil...os voy leyendo pero difícil escribir pero hoy quería entrar a desearte muuuuuucha suerte y ánimos...

Gracias ana!!
Muchas gracias por el apoyo. Ahora acabo de hablar con mi mujer que va directa a la clínica a hacerse la beta. Luego me pasará en mensaje el código para que en un par de horas cuando estén los resultados pueda verlo desde el trabajo. Ella también estará trabajando, y prefiere no verlo y que se lo cuente.... ya me empiezan los nervios

M
maud_6195537
19/8/14 a las 9:30
En respuesta a imran_5330995

Tercer asalto
¡Buenos días a tod@s! Pues nada, ha llegado el día de la tercera beta. Hoy supongo que se decidirá si continua o no, dependerá como siempre de los resultados de la beta, así que a cruzar los dedos y tener mucha fe. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, tenemos los pies en el suelo, y sabemos que las posibilidades de continuar no son muchas, pero las hay, y tenemos que confiar. Cuando sepamos los resultados (imagino que hacia medio día) ya os los comunicaré, y sabremos si se acaba la historia, o si continua por buen o mal camino. Ojalá todo vaya perfecto, aunque es tan difícil...
Un saludo

Suerte estoicos
Mucha suerte estoicos.. espero que todo vaya muy bien.. y que después de esta larga lucha podáis conseguir una beta positiva en condiciones. Os mando todo mi ánimo
Y a las otras dos chicas que tienen la beta hoy tb. Suerte!!!!!!!!

F
faten_9350521
19/8/14 a las 10:00
En respuesta a imran_5330995

Tercer asalto
¡Buenos días a tod@s! Pues nada, ha llegado el día de la tercera beta. Hoy supongo que se decidirá si continua o no, dependerá como siempre de los resultados de la beta, así que a cruzar los dedos y tener mucha fe. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, tenemos los pies en el suelo, y sabemos que las posibilidades de continuar no son muchas, pero las hay, y tenemos que confiar. Cuando sepamos los resultados (imagino que hacia medio día) ya os los comunicaré, y sabremos si se acaba la historia, o si continua por buen o mal camino. Ojalá todo vaya perfecto, aunque es tan difícil...
Un saludo

Estoicos
Mucha suerte de corazón!! Espero q podáis contarnos buenas noticias. Un abrazo y mucho ánimo.

I
imran_5330995
19/8/14 a las 10:04
En respuesta a imran_5330995

Tercer asalto
¡Buenos días a tod@s! Pues nada, ha llegado el día de la tercera beta. Hoy supongo que se decidirá si continua o no, dependerá como siempre de los resultados de la beta, así que a cruzar los dedos y tener mucha fe. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, tenemos los pies en el suelo, y sabemos que las posibilidades de continuar no son muchas, pero las hay, y tenemos que confiar. Cuando sepamos los resultados (imagino que hacia medio día) ya os los comunicaré, y sabremos si se acaba la historia, o si continua por buen o mal camino. Ojalá todo vaya perfecto, aunque es tan difícil...
Un saludo

Esperando resultado
La beta ya se la ha hecho hace 1 hora apróximadamente. Ya me ha pasado el código del análisis para acceder al resultado, así que si todo va bien, en una hora ya tendremos noticias.
Mucha suerte a las otras betas de hoy, a ver si llenamos el foro con buenas nuevas

A
akiwi_872986z
19/8/14 a las 11:23
En respuesta a imran_5330995

Tercer asalto
¡Buenos días a tod@s! Pues nada, ha llegado el día de la tercera beta. Hoy supongo que se decidirá si continua o no, dependerá como siempre de los resultados de la beta, así que a cruzar los dedos y tener mucha fe. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, tenemos los pies en el suelo, y sabemos que las posibilidades de continuar no son muchas, pero las hay, y tenemos que confiar. Cuando sepamos los resultados (imagino que hacia medio día) ya os los comunicaré, y sabremos si se acaba la historia, o si continua por buen o mal camino. Ojalá todo vaya perfecto, aunque es tan difícil...
Un saludo

Suerte estoicos!!
Ojalá sea una muy muy grata sorpresa!
Estarán en nada de saberlo!. Les deseo de todo corazón que todo salga bien, y que ocurra el milagro, fuerzaaa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir