Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
S
sueli_5992222
12/12/14 a las 16:59

Cuantos dias para la transfer?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda al hilo del titulo: estoy a la espera de transfer de congelados y por lo que vais hablando por aqui, veo que os lo han hecho a partir del dia 20 o mas del ciclo...con esto entiendo que buscan colocarlos una semana despues de la ovulacion natural? Ufff no se si me he explicado
gracias,es que soy un manojo de nervios sin espera...

Ver también

G
genova_6258606
12/12/14 a las 17:46
En respuesta a sueli_5992222

Cuantos dias para la transfer?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda al hilo del titulo: estoy a la espera de transfer de congelados y por lo que vais hablando por aqui, veo que os lo han hecho a partir del dia 20 o mas del ciclo...con esto entiendo que buscan colocarlos una semana despues de la ovulacion natural? Ufff no se si me he explicado
gracias,es que soy un manojo de nervios sin espera...

En mi caso
Fue ciclo espontaneo, y me los pusieron tres dias despues de haber ovulado, el dia 18 del ciclo! Lo mio fue ovulacion espontanea tambien, no me tuve que pinchar nada. Pero depende del protocolo de la clinica

N
niamh_9036127
12/12/14 a las 18:40

Saysa30
pues aún no he hablado con la dra, pero tengo q ir a que me diga qué me ha pasado y a ver qué hacemos porque quiero volverlo a intentar proximamente ya que me he quedado a las puertas como quien dice... Me alegro q vaya bien

S
sueli_5992222
15/12/14 a las 12:41
En respuesta a sueli_5992222

Cuantos dias para la transfer?