Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
S
sueli_5992222
12/12/14 a las 16:59

Cuantos dias para la transfer?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda al hilo del titulo: estoy a la espera de transfer de congelados y por lo que vais hablando por aqui, veo que os lo han hecho a partir del dia 20 o mas del ciclo...con esto entiendo que buscan colocarlos una semana despues de la ovulacion natural? Ufff no se si me he explicado
gracias,es que soy un manojo de nervios sin espera...

Ver también

G
genova_6258606
12/12/14 a las 17:46
En respuesta a sueli_5992222

Cuantos dias para la transfer?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda al hilo del titulo: estoy a la espera de transfer de congelados y por lo que vais hablando por aqui, veo que os lo han hecho a partir del dia 20 o mas del ciclo...con esto entiendo que buscan colocarlos una semana despues de la ovulacion natural? Ufff no se si me he explicado
gracias,es que soy un manojo de nervios sin espera...

En mi caso
Fue ciclo espontaneo, y me los pusieron tres dias despues de haber ovulado, el dia 18 del ciclo! Lo mio fue ovulacion espontanea tambien, no me tuve que pinchar nada. Pero depende del protocolo de la clinica

N
niamh_9036127
12/12/14 a las 18:40

Saysa30
pues aún no he hablado con la dra, pero tengo q ir a que me diga qué me ha pasado y a ver qué hacemos porque quiero volverlo a intentar proximamente ya que me he quedado a las puertas como quien dice... Me alegro q vaya bien

S
sueli_5992222
15/12/14 a las 12:41
En respuesta a sueli_5992222

Cuantos dias para la transfer?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda al hilo del titulo: estoy a la espera de transfer de congelados y por lo que vais hablando por aqui, veo que os lo han hecho a partir del dia 20 o mas del ciclo...con esto entiendo que buscan colocarlos una semana despues de la ovulacion natural? Ufff no se si me he explicado
gracias,es que soy un manojo de nervios sin espera...

Gracias
Merci por aclarar mi duda. Me hice la punción el martes y cancelada la transfe por hiperestimulacion leve y sangrado en los ovarios, han preferido esperar. Y me acaba de bajar la regla y eso explica mi dolor de ovarios y de lumbares intenso de hoy ( el reposo que he estado haciendo desde elmartes me ha ido genial y me encontraba mucho mejor)...no es demasiado pronto para la regla??????? Me da en la nariz que me voy a tener que esperar otra regla mas para hacerme la transferencia...

A
ahad_5817188
17/12/14 a las 13:39

Un poco perdida
Hello chic@s. Ya sabéis que después de un negativo toca desconectar. Pero os he seguido leyendo.
Me alegeo saysa que oyeras ese corazoncillo, debe ser lo mas!
Que tal vais los demás? Estoicos,anabel,noel,.
Gris como que te ponen en lista de espera? Yo creía q los intentos van uno tras otros. Por lo menos en el materno de granada es así.

Yo vuelvo a la carga con la regla de enero, me quedan 4 conges. Ojala sean mis campeones .

Un beso a todos, feliz navidad y feliz año nuevo !!

D
demian_8662461
17/12/14 a las 14:34
En respuesta a ahad_5817188

Un poco perdida
Hello chic@s. Ya sabéis que después de un negativo toca desconectar. Pero os he seguido leyendo.
Me alegeo saysa que oyeras ese corazoncillo, debe ser lo mas!
Que tal vais los demás? Estoicos,anabel,noel,.
Gris como que te ponen en lista de espera? Yo creía q los intentos van uno tras otros. Por lo menos en el materno de granada es así.

Yo vuelvo a la carga con la regla de enero, me quedan 4 conges. Ojala sean mis campeones .

Un beso a todos, feliz navidad y feliz año nuevo !!

Holaa cctg28!!!
Ya te queda poquitisimo para volver a la carga!!
Yo sigo en casa de reposo hoy es mi dia 8 post transfer ya estoy empezando a notarme un poco impaciente, d sintomas pues un poco extraño, dolor de regla de vez en cuando, un poco de acido llevo teniendo hace dos dias, estube dos dias con unos gases horrorosos pero ya de eso estoy mejor, el quinto dia me dio un calambre fuerte debajo del ombligo mientras estaba acostada que me dejo paralizada, y tambien estube un dia con repudio a la comida, muchos de ellos seran por la progesterona supongo yo. Pero con ganas de saber ya que es lo que esta pasando!!!!

N
nira_6502824
17/12/14 a las 21:56

Cctg28
ola xiki pues me ponen en lista xk aki funciona asin en la antes a un tardaban mas y ahora a reducido la lista x lo que parece asi k ya me va kedando menos

I
imran_5330995
18/12/14 a las 8:08

Pronto empezamos
Pues eso, nosotros pronto empezaremos también con la transfer de los dos últimos congelados que nos quedan.
Ánimo Noel que ya te queda poco, en unos días a ver si nos das una gran alegría a todo el foro
Feliz vuelta al foro Cctg. No lo dudes, esos 4 son unos campeones y seguro que se quedan contigo.
Bueno, ya vamos hablando por aquí, ahora toca empezar a disfrutar un poco de las navidades.
Feliz navidad!

M
manon_6035261
19/12/14 a las 20:42
En respuesta a imran_5330995

Pronto empezamos
Pues eso, nosotros pronto empezaremos también con la transfer de los dos últimos congelados que nos quedan.
Ánimo Noel que ya te queda poco, en unos días a ver si nos das una gran alegría a todo el foro
Feliz vuelta al foro Cctg. No lo dudes, esos 4 son unos campeones y seguro que se quedan contigo.
Bueno, ya vamos hablando por aquí, ahora toca empezar a disfrutar un poco de las navidades.
Feliz navidad!

Hola!
Que tal?hace tiempo que no escribo en este foro y no se si me recordareis.En mayo me someti a una fiv x la seguridad social, me pusieron dos embrioncitos y fue negativa la beta.Luego en agosto me pusieron el unico congelado que tenia, que fue cuando os encontré y me animasteis a tener esperanzas pero finalmente tambien fue una beta negativa....bueno pues despues de esto y 4 años buscando quiero daros esperanzas a vosotros porque lo he conseguido y de forma natural!estoy de 11 semanas y aun os puedo decir que no me lo creo!cuando escuchaba historias de estas pensaba que eso a mi no me pasaria y fijaros, ahora soy la protagonista de esta historia y os puedo decir que todo es posible!asi que no perdais las esperanzas,de una u otra forma puede ocurrir.Os deseo mucha suerte y de corazon espero que lo consigais, no tireis la toalla.Yo me he llavado 4 años de lagrimas y por fin las lagrimas que tengo son de felicidad.

D
demian_8662461
19/12/14 a las 21:15
En respuesta a manon_6035261

Hola!
Que tal?hace tiempo que no escribo en este foro y no se si me recordareis.En mayo me someti a una fiv x la seguridad social, me pusieron dos embrioncitos y fue negativa la beta.Luego en agosto me pusieron el unico congelado que tenia, que fue cuando os encontré y me animasteis a tener esperanzas pero finalmente tambien fue una beta negativa....bueno pues despues de esto y 4 años buscando quiero daros esperanzas a vosotros porque lo he conseguido y de forma natural!estoy de 11 semanas y aun os puedo decir que no me lo creo!cuando escuchaba historias de estas pensaba que eso a mi no me pasaria y fijaros, ahora soy la protagonista de esta historia y os puedo decir que todo es posible!asi que no perdais las esperanzas,de una u otra forma puede ocurrir.Os deseo mucha suerte y de corazon espero que lo consigais, no tireis la toalla.Yo me he llavado 4 años de lagrimas y por fin las lagrimas que tengo son de felicidad.

Pumikitaaa!!
Muchas felicidadeees!!!!
Me alegro muchisimo! Difruta mucho de esta etapa!! Besos

I
imran_5330995
23/12/14 a las 7:48
En respuesta a manon_6035261

Hola!
Que tal?hace tiempo que no escribo en este foro y no se si me recordareis.En mayo me someti a una fiv x la seguridad social, me pusieron dos embrioncitos y fue negativa la beta.Luego en agosto me pusieron el unico congelado que tenia, que fue cuando os encontré y me animasteis a tener esperanzas pero finalmente tambien fue una beta negativa....bueno pues despues de esto y 4 años buscando quiero daros esperanzas a vosotros porque lo he conseguido y de forma natural!estoy de 11 semanas y aun os puedo decir que no me lo creo!cuando escuchaba historias de estas pensaba que eso a mi no me pasaria y fijaros, ahora soy la protagonista de esta historia y os puedo decir que todo es posible!asi que no perdais las esperanzas,de una u otra forma puede ocurrir.Os deseo mucha suerte y de corazon espero que lo consigais, no tireis la toalla.Yo me he llavado 4 años de lagrimas y por fin las lagrimas que tengo son de felicidad.

Felicidades pumukita
Me alegro mucho de que ya estes disfrutando de tu embarazo. A nosotros seguramente nostocará empezar sobre Reyes... ya veremos que tal se nos da esta vez

H
hanah_7199584
24/12/14 a las 12:40

Animo!!!
Yo recibi transferencia de embriones congelados es mi 3a transfer, 1a con embrión fresco, 2a embrión congelado, 3a embrión congelado, solo me han puesto 1 cada vez, y con 400mg de progesterona diaria, y prednisona para mantener a raya mi artritis reumatoide, y me acaba de dar positivo!!!!
Guarda fe y esperanza, y definitivamente la clave es reposar, descansar, y estar relax sin comerte el coco...

I
imran_5330995
29/12/14 a las 6:21
En respuesta a hanah_7199584

Animo!!!
Yo recibi transferencia de embriones congelados es mi 3a transfer, 1a con embrión fresco, 2a embrión congelado, 3a embrión congelado, solo me han puesto 1 cada vez, y con 400mg de progesterona diaria, y prednisona para mantener a raya mi artritis reumatoide, y me acaba de dar positivo!!!!
Guarda fe y esperanza, y definitivamente la clave es reposar, descansar, y estar relax sin comerte el coco...

Felicidades solecito
Me alegro mucho de esta gran noticia, ya nos irás contantdo como va todo. Nosotros no tardaremos, como mi mujer va por ciclo natural, le deben de quedar unos días para hacerle la transfer. Como en tu caso también será la tercera (1: 1 fresco (calidad A), 2: 2 congelados (caliad B los dos) y esta tercera de los dos congelados que nos quedan (calidad C y D)).
¿Qué tal Noel? Espero que disfrutando de las navidades y de un gran positivo en familia.

S
sujiao_6265343
30/12/14 a las 12:31
En respuesta a hanah_7199584

Animo!!!
Yo recibi transferencia de embriones congelados es mi 3a transfer, 1a con embrión fresco, 2a embrión congelado, 3a embrión congelado, solo me han puesto 1 cada vez, y con 400mg de progesterona diaria, y prednisona para mantener a raya mi artritis reumatoide, y me acaba de dar positivo!!!!
Guarda fe y esperanza, y definitivamente la clave es reposar, descansar, y estar relax sin comerte el coco...

Compartir experiencias con congelados
Hola!soy nueva en esto del foro,pero me apetece mucho escribiros ya que os leo siempre para compartir experiencias nosotras que lo tenemos "menos facil" para quedarnos embarazadas...Ayer me pusieron mis dos ultimos embriones congelados

S
sujiao_6265343
30/12/14 a las 12:37
En respuesta a sujiao_6265343

Compartir experiencias con congelados
Hola!soy nueva en esto del foro,pero me apetece mucho escribiros ya que os leo siempre para compartir experiencias nosotras que lo tenemos "menos facil" para quedarnos embarazadas...Ayer me pusieron mis dos ultimos embriones congelados

Lo envie sin terminar...
...os decia que ayer me puse mis dos embrioncitos.Yo ya soy mama y esta es mi ultima oportunidad ya que no me hare mas Fiv. De esta me puse uno fresco de calidad excelente y negativo; despues uno solo congelado y negativo tb; ahora quedaban estos ultimos de la fiv. Hoy estot de reposo y mañana empiezo vida mas normal hasta la beta el viernes 9. Como lo llevais vosotras?Mucho animo a todas

I
imran_5330995
7/1/15 a las 9:17

Mañana transfer
Pues bien, al final a mi mujer le hacen la transferencia mañana. Solo falta rezar para que hoy no nos llamen con alguna desagradable noticia... ya que solo nos quedan estos 2 congelados. Ya os iré informando de como va la cosa, esperemos que a la tercera vaya la vencida.

N
nuria_9575953
7/1/15 a las 12:43

Suerte
Ojala se queden con sus papis esos frigos!!!!

I
imran_5330995
7/1/15 a las 14:14
En respuesta a nuria_9575953

Suerte
Ojala se queden con sus papis esos frigos!!!!

Gracias
Muchas gracias Ferryreina y Rofudu. Hoy lo único es esperar que no nos llamen, y que mañana vaya todo bien. Luego tener una beta espera tranquila, y finalmente una pizca de suerte para que por fin lo consigamos. Pero bueno, pasito a pasito. Os iré informando.

A
ahad_5817188
7/1/15 a las 19:09

Mucha suerteeee
Estoicos ojalaaa y nos des una alegría! Te han llamado? Mañana nos cuentas y aquí estamos para ir descontando días a la beta espera
Yo espero la regla para el 15 mas o menos y empiezo meriestra, también es mi tercera aunque me quedan 4 congelados.

A
akitten_994c51z
7/1/15 a las 23:02

Los nervios se van apoderando
Hola a todas!
Estoy en mi última semana de betaespera,y a ratos me da una angustia tremenda. Estoy dudando en hacerme un test, pero no quiero disgustos, no me apetece llevarme berrinches. Me han hecho una transfer de 2 vitrificados preciosos, pero no tengo absolutamente ningún síntoma. Alguna vez un ligero dolor de ovarios, pero no se sí casi prefiero no tenerlo, porque sin querer me hace pensar en una posible regla. Alguna que no haya tenido síntomas y haya sido positivo?
Muchísima suerte a todas chicas, el año 2015 es nuestro año.

A
akitten_994c51z
7/1/15 a las 23:03

Los nervios se van apoderando
Hola a todas!
Estoy en mi última semana de betaespera,y a ratos me da una angustia tremenda. Estoy dudando en hacerme un test, pero no quiero disgustos, no me apetece llevarme berrinches. Me han hecho una transfer de 2 vitrificados preciosos, pero no tengo absolutamente ningún síntoma. Alguna vez un ligero dolor de ovarios, pero no se sí casi prefiero no tenerlo, porque sin querer me hace pensar en una posible regla. Alguna que no haya tenido síntomas y haya sido positivo?
Muchísima suerte a todas chicas, el año 2015 es nuestro año!!!

G
gracia_5664072
8/1/15 a las 2:36

Nerviosa y angustiada.
Hola a tod@s,les comparto lo q me pasa.El día 2 d enero me hicieron mi transferencia d 3embrionsitos hermosos d muy buena calidad,y 3 mas se quedaron congelados estan en 8celulas hasta hoy llevo 6 dias después d la transferencia,pero amaneci con dolor de pechos el típico granito en la cara,y como todos los síntomas d una regla tengo netvioa de q me baje,ya q es una gran ilusión q tenemos después d 11años d casados es la primera vez q intentamos,u me estoy poniendo 300mg d progesterona en la mañana,200 a medio dia y 300 nuevamente x la noche y 4 parches d evorel 50 cada 48 horas espero y a alguien le haya pasado algo igual y haya quedado embarazada Dios los bendiga y nos conceda lo anhelado y mi prueba d embarazo me la hacen el 14 d enero.

G
gracia_5664072
8/1/15 a las 4:26
En respuesta a sueli_5992222

Cuantos dias para la transfer?
Hola chicas, soy nueva en esto de los foros pero tengo una duda al hilo del titulo: estoy a la espera de transfer de congelados y por lo que vais hablando por aqui, veo que os lo han hecho a partir del dia 20 o mas del ciclo...con esto entiendo que buscan colocarlos una semana despues de la ovulacion natural? Ufff no se si me he explicado
gracias,es que soy un manojo de nervios sin espera...

Salio positivo?
Que paso con tu resultado?

I
imran_5330995
8/1/15 a las 7:22
En respuesta a ahad_5817188

Mucha suerteeee
Estoicos ojalaaa y nos des una alegría! Te han llamado? Mañana nos cuentas y aquí estamos para ir descontando días a la beta espera
Yo espero la regla para el 15 mas o menos y empiezo meriestra, también es mi tercera aunque me quedan 4 congelados.

Muchas gracias
Muchas gracias Cctg!! Por ahora no nos han llamado (buena señal, ya que una llamada implicaría que algo va mal). Ahora a esperar a que el teléfono siga sin sonar hasta la hora de la transferencia (a las 3 de la tarde). Luego saldré un poco antes del trabajo e iré a buscar a la mujer a la puerta del suyo y nos iremos para la clínica. A ver si todo va bien, como os comenté, iré informando

S
sujiao_6265343
8/1/15 a las 20:25
En respuesta a akitten_994c51z

Los nervios se van apoderando
Hola a todas!
Estoy en mi última semana de betaespera,y a ratos me da una angustia tremenda. Estoy dudando en hacerme un test, pero no quiero disgustos, no me apetece llevarme berrinches. Me han hecho una transfer de 2 vitrificados preciosos, pero no tengo absolutamente ningún síntoma. Alguna vez un ligero dolor de ovarios, pero no se sí casi prefiero no tenerlo, porque sin querer me hace pensar en una posible regla. Alguna que no haya tenido síntomas y haya sido positivo?
Muchísima suerte a todas chicas, el año 2015 es nuestro año!!!

Estoy como tu optimistaypositiva
Yo tambien en mi ultima semana,mas bien dia,de la beta.La tengo mañana y estoy con sintomas 0. A ratos me dolio algo el pecho,a ratos tuve alguna molestia en el utero,pero hace unos dias que nada. Tengo test de ovulacion pero no me quiero hacer primero porque no son tan fiables para esto y luego porque como salga negativo me quedo...estos dos congeladitos son mi ultima oportunidad y me encantaria que estuvieran conmigo.
Te compraste el test al final?porque si lo tienes en casa sera mas dificl resistirse verdad?

I
isolda_973983
8/1/15 a las 21:57

Hola a todos
Ya hace un buen tiempo no pasaba por acá, les actualizo a los queme recuerden y a los nuevos les cuento, después de dos negativos y un bioquimico, me hice las pruebas y salí con reisitencia a la insulina y la tiroides estaba alta, parecerá raras me puse feliz de almenos tener a quien culpar por mis fracasos, pero en fin llevo dos meses con metformina subí la dosis de medicina para la tiroides y me siento mejor, aunque el ginecologo me dijo que veía un mejor comportamiento de mis ovarios, hoy me hicieron la puncion y conseguí 4 huevitos, no es lo máximo pero doy gracias a Dios, se supone que el domingo es mi transferencia, lo que pienso hacer esta vez a diferencia de las anteriores es hacer más reposo, y bueno esperar que sea lo que Dios quiera, pero yo estaré en mi lucha. A los que estamos en ciclo les deseó mucha suerte y se que esta vez es !,,,,,,,,,, ,,,!!!!,!,!

A
akitten_994c51z
8/1/15 a las 22:48
En respuesta a sujiao_6265343

Estoy como tu optimistaypositiva
Yo tambien en mi ultima semana,mas bien dia,de la beta.La tengo mañana y estoy con sintomas 0. A ratos me dolio algo el pecho,a ratos tuve alguna molestia en el utero,pero hace unos dias que nada. Tengo test de ovulacion pero no me quiero hacer primero porque no son tan fiables para esto y luego porque como salga negativo me quedo...estos dos congeladitos son mi ultima oportunidad y me encantaria que estuvieran conmigo.
Te compraste el test al final?porque si lo tienes en casa sera mas dificl resistirse verdad?

Mucha suerte
Hola Alicia!
Ya mañana? Que nervios!!! Pero sales de dudas. Seguro que va a ir bien, ya lo veras, nos lo merecemos!!!
No me he comprado el test, porque desde la pasada noche tengo como dolor de ovarios, no es constante, pero esta noche me ha hecho despertarme, y encima me han salido un par de granitos, así que sin querer estoy un poco negativa y algo más angustiada. Me da miedo hacerme el test con este pronóstico, así que no lo he comprado.
Por qué es tu última oportunidad? Llevas muchos intentos? Ojalá qué tengas mucha suerte guapa, tu tranquilita. Cuando sepas algo nos cuentas. Te mandó un montón de energía positiva!!!

A
akitten_994c51z
8/1/15 a las 22:54
En respuesta a gracia_5664072

Nerviosa y angustiada.
Hola a tod@s,les comparto lo q me pasa.El día 2 d enero me hicieron mi transferencia d 3embrionsitos hermosos d muy buena calidad,y 3 mas se quedaron congelados estan en 8celulas hasta hoy llevo 6 dias después d la transferencia,pero amaneci con dolor de pechos el típico granito en la cara,y como todos los síntomas d una regla tengo netvioa de q me baje,ya q es una gran ilusión q tenemos después d 11años d casados es la primera vez q intentamos,u me estoy poniendo 300mg d progesterona en la mañana,200 a medio dia y 300 nuevamente x la noche y 4 parches d evorel 50 cada 48 horas espero y a alguien le haya pasado algo igual y haya quedado embarazada Dios los bendiga y nos conceda lo anhelado y mi prueba d embarazo me la hacen el 14 d enero.

La espera desespera
Mucha tranquilidad Lupita, por desgracia no depende de nosotras. Yo tengo mi beta el 13, y estoy como tú, nerviosa y con síntomas parecidos al periodo, dolor de tripa básicamente de forma intermitente pero todo el día ha estado conmigo, así que estoy igual que tu, preocupada. Tenemos que tratar de no decaer y tener buen ánimo!!!
Mucha suerte Lupita, ya me iras contando.

M
mher_5664287
9/1/15 a las 3:14
En respuesta a akitten_994c51z

Los nervios se van apoderando
Hola a todas!
Estoy en mi última semana de betaespera,y a ratos me da una angustia tremenda. Estoy dudando en hacerme un test, pero no quiero disgustos, no me apetece llevarme berrinches. Me han hecho una transfer de 2 vitrificados preciosos, pero no tengo absolutamente ningún síntoma. Alguna vez un ligero dolor de ovarios, pero no se sí casi prefiero no tenerlo, porque sin querer me hace pensar en una posible regla. Alguna que no haya tenido síntomas y haya sido positivo?
Muchísima suerte a todas chicas, el año 2015 es nuestro año.

Si se puede
Hola les quiero compartir mi testimonio ya que este foro me acompaño en esos momentos de nerviosismo y espera más difíciles, soy de Chile y me realice un icsi el 2013 el resultado 8 óvulos 4 embriones fecundados me transfirieron dos en junio y los otros dos los congelaron no resulto y dio negativo espere unos meses y en octubre me transferí los dos congelados, yo me había echo otro icsi hace 5 años y dio negativo pero no guarde congelados, esta ves fue distinto ice reposo solo el día de la transferencia y el siguiente luego mi vida normal, un día antes del examen de sangre no aguanté y me realice un test y me dio negativo pero igual fui muy confiada al examen de sangre y me dio una beta de 140 día 12 post transferencia fuy la mujer más feliz del mundo y hasta el momento lo soy mi hija tiene 5 meses nació en julio del 2014 y es muy sana y hermosa ahora esperare 1 año y a intentar denuevo por el hermanit@ espero mi testimonió les de un poco de confianza en que puede obtener ese positivo...

S
sujiao_6265343
9/1/15 a las 22:21
En respuesta a akitten_994c51z

Mucha suerte
Hola Alicia!
Ya mañana? Que nervios!!! Pero sales de dudas. Seguro que va a ir bien, ya lo veras, nos lo merecemos!!!
No me he comprado el test, porque desde la pasada noche tengo como dolor de ovarios, no es constante, pero esta noche me ha hecho despertarme, y encima me han salido un par de granitos, así que sin querer estoy un poco negativa y algo más angustiada. Me da miedo hacerme el test con este pronóstico, así que no lo he comprado.
Por qué es tu última oportunidad? Llevas muchos intentos? Ojalá qué tengas mucha suerte guapa, tu tranquilita. Cuando sepas algo nos cuentas. Te mandó un montón de energía positiva!!!

Gracias por los animos optimistaypositiva!
Ta tengo los resultados,la beta me ha dado 8. En mi clinica se supone embarazo a partir de 2 (yo estas cosas de las medidas no las entiendo nada) asi que como me ha dicho la enfermera: embarazada estas pero es muy baja. Ya lo creo,y tanto!
El lunes me hago otra beta a ver si hay un milagro y sube,seria tanta la suerte...Lo de que es mi ultima oportunidad,es porque ya soy mama de mellizos de una fiv anterior,llevamos intentando tener embarazo natural para darles un hermanito/a pero nada y decidimos hacer otra fiv (locura total con lo mal que se pasa) pero no queriamos perder la oportunidad,siempre quisimos 3. Por eso,en la fiv quedaron 4 embriones. Me puse uno muy bueno pero nada, luego uno congelado y nada,y ahora los dos que quedaban me los he puesto por ser la ultima opcion que me queda,ya que no me hare mas fiv.
Esta es mi historia jeje. Asi que aqui estoy con una sensacion rarisima,porque se que es casi inmoosible que tan tan bajo salga pero me gustaria tanto que voy a intentar concentrarme en positivo hasta el lunes.
Cuando tenemos fechas de beta??tiene que hacer suerte!!!!

S
sujiao_6265343
10/1/15 a las 17:55
En respuesta a sujiao_6265343

Gracias por los animos optimistaypositiva!
Ta tengo los resultados,la beta me ha dado 8. En mi clinica se supone embarazo a partir de 2 (yo estas cosas de las medidas no las entiendo nada) asi que como me ha dicho la enfermera: embarazada estas pero es muy baja. Ya lo creo,y tanto!
El lunes me hago otra beta a ver si hay un milagro y sube,seria tanta la suerte...Lo de que es mi ultima oportunidad,es porque ya soy mama de mellizos de una fiv anterior,llevamos intentando tener embarazo natural para darles un hermanito/a pero nada y decidimos hacer otra fiv (locura total con lo mal que se pasa) pero no queriamos perder la oportunidad,siempre quisimos 3. Por eso,en la fiv quedaron 4 embriones. Me puse uno muy bueno pero nada, luego uno congelado y nada,y ahora los dos que quedaban me los he puesto por ser la ultima opcion que me queda,ya que no me hare mas fiv.
Esta es mi historia jeje. Asi que aqui estoy con una sensacion rarisima,porque se que es casi inmoosible que tan tan bajo salga pero me gustaria tanto que voy a intentar concentrarme en positivo hasta el lunes.
Cuando tenemos fechas de beta??tiene que hacer suerte!!!!

Clearblue positivo de 1-2 semanas
Os sigo contando mis penas...esta mañana me he hecho un clearblue digital y me ha salido "embarazada 1-2". Como ayer la beta fue solo de 8,que hoy me salga un positivo en un test de orina que tienen precision que en sangre no esta mal no?porque ha reconocido la hormona,eso me da esperanza de que quizas este creciendo la beta . Sera lo que tenga que ser,pero ojala sigan conmigo mis congeladitos!

A
an0N_537268299z
10/1/15 a las 23:08

Hola a todas
Os h leído en varias ocasiones. Llevo dos fiv negativas. Y bueno estoy un poco decaida. Habéis tardado tanto en tener el ansiado positivo?
Gracias un beso?

A
akitten_994c51z
10/1/15 a las 23:12
En respuesta a sujiao_6265343

Clearblue positivo de 1-2 semanas
Os sigo contando mis penas...esta mañana me he hecho un clearblue digital y me ha salido "embarazada 1-2". Como ayer la beta fue solo de 8,que hoy me salga un positivo en un test de orina que tienen precision que en sangre no esta mal no?porque ha reconocido la hormona,eso me da esperanza de que quizas este creciendo la beta . Sera lo que tenga que ser,pero ojala sigan conmigo mis congeladitos!

Buenas noticias
Hola Alicia!
Pues a priori parecen buenas noticias, porque te dio muy bajita la beta y sin embargo el test lo ha detectando, así que a lo mejor es que va a su ritmo y ahora se está multiplicando. Yo de momento te doy la enhorabuena, aunque hay que ser cautos por lo que pueda pasar, pero tener esperanzas no está demás, no? Qué un test de positivo tiene valor! Así que claro que hay que pensar que ahí siguen!
Me alegro mucho Alicia, vas el lunes de nuevo, no? Yo voy el martes. Me da pánico!!!
Un besote guapa!!!

H
hanah_7199584
11/1/15 a las :09
En respuesta a an0N_537268299z

Hola a todas
Os h leído en varias ocasiones. Llevo dos fiv negativas. Y bueno estoy un poco decaida. Habéis tardado tanto en tener el ansiado positivo?
Gracias un beso?

Paciencia
1 fresco negativo, 1 conge negativo, 3 ,intento parado por baja respuesta por infeccion renal, 1 conge positivo!!! Ánimo!

I
imran_5330995
11/1/15 a las 8:30

Esperando
No pasé el jueves a comentar como había ido todo. En principio descongelaron bien, y a mi mujer le hicieron la transferencia de los dos congelados que nos quedan. Todo bien. Después descansó poco más de 30 minutos en la clínica, y nos fuimos para casa. En casa estirada en la cama o recostada con el ordenador. Comer igual, con bandeja en la cama. Al día siguiente (viernes) tuvo que ir a trabajar a las 7 de la mañana, así que la acompañé (yo empecé el mismo jueves las vacaciones) para hacer las dos o tres cosas que implicaran soportar peso (abrir puertas y levantar persianas). En el trabajo está sentada prácticamente toda la jornada. Luego pasé a buscarla cuando salió y ya siguió el reposo hasta ahora (aunque para comer y cenar ayer ya saliera al comedor y se recostara en el sofá con la bandeja).
El miércoles 21 tiene la beta... a ver si la suerte nos acompaña en esta ocasión.

Saludos

I
imran_5330995
11/1/15 a las 19:19

Gracias saysa
La verdad es que eso de las calidades, siempre nos comentan en la clínica que es simplemente un aspecto morfológico que sirve para llevar a cabo estudios por parte de l@s biólog@s. Vamos, que para estudiar los embriones es algo interesante que la forma se la más correcta, pero al nivel que nos afecta a nosotr@s no se puede decir que sea determinante. En fin, tendré que creerlo y espero poder decirle en 10 días: "Si, tenías razón".

Un saludo

S
sujiao_6265343
11/1/15 a las 21:11
En respuesta a akitten_994c51z

Buenas noticias
Hola Alicia!
Pues a priori parecen buenas noticias, porque te dio muy bajita la beta y sin embargo el test lo ha detectando, así que a lo mejor es que va a su ritmo y ahora se está multiplicando. Yo de momento te doy la enhorabuena, aunque hay que ser cautos por lo que pueda pasar, pero tener esperanzas no está demás, no? Qué un test de positivo tiene valor! Así que claro que hay que pensar que ahí siguen!
Me alegro mucho Alicia, vas el lunes de nuevo, no? Yo voy el martes. Me da pánico!!!
Un besote guapa!!!

Suerte!!!
Optimistaypositiva espero que el martes escribas aqui las mejores noticias!!
Yo ando hoy desanimada porque por la tarde me hice otro (mal hecho) y en esta ocasion me ha dado negativo... en fin no se,lo unico que se es que no puedo hacer mas de lo que hago,esto es el destino o la suerte o algo asi. Quiero pensar que como el de hoy fue por la tarde no la ha detectado como por la mañana pero tampoco quiero engañarme tal y como estan las cosas. Por fin tenia un pipitest positivo...pero esperemos a mañana que vuelvo a ir. A cruzar los dedos para que esta sea nuestra semana!!y nuestro mes el de todos los que estamos por aqui!!

I
isolda_973983
11/1/15 a las 23:28

En betaespera
Hola les cuento que de mis 4 huevitos solo uno evoluciono y me lo transfirieron ayer al principio cuando me avisaron me puse a llorar, de que sólo tuviera uno pero luego el doc me dio ánimo me lo mostró q estaba muy bonito, y bueno pase de ver el vaso medio desocupado a verlo medio lleno, estoy en reposo y muy positiva, pidiéndole mucho a adiós q se quede con nosotros,

I
imran_5330995
12/1/15 a las 9:11
En respuesta a isolda_973983

En betaespera
Hola les cuento que de mis 4 huevitos solo uno evoluciono y me lo transfirieron ayer al principio cuando me avisaron me puse a llorar, de que sólo tuviera uno pero luego el doc me dio ánimo me lo mostró q estaba muy bonito, y bueno pase de ver el vaso medio desocupado a verlo medio lleno, estoy en reposo y muy positiva, pidiéndole mucho a adiós q se quede con nosotros,

Solo se necesita 1...
Pues eso Liorpa que solo se necesita uno para quedarse embarazada. Entiendo tu preocupación, pero me ha recordado a un caso muy cercano a nosotros (concretamente un familiar). Le pasó lo mismo que a ti, solo tenía uno y lo pasó fatal, ya que además, el doctor le dijo que había muy pocas posibilidades. Además, también sangró antes de la beta, así que imagínate que drama. Al final, beta positiva, y ahora está de 5 meses. Nosotros más confiados con 5, los dividimos en tres oportunidades, y ya estamos con el último intento y esperando el milagro.
Lo dicho... solo se necesita 1.

Suerte!!!

H
hellen_9417182
12/1/15 a las 15:17
En respuesta a imran_5330995

Esperando
No pasé el jueves a comentar como había ido todo. En principio descongelaron bien, y a mi mujer le hicieron la transferencia de los dos congelados que nos quedan. Todo bien. Después descansó poco más de 30 minutos en la clínica, y nos fuimos para casa. En casa estirada en la cama o recostada con el ordenador. Comer igual, con bandeja en la cama. Al día siguiente (viernes) tuvo que ir a trabajar a las 7 de la mañana, así que la acompañé (yo empecé el mismo jueves las vacaciones) para hacer las dos o tres cosas que implicaran soportar peso (abrir puertas y levantar persianas). En el trabajo está sentada prácticamente toda la jornada. Luego pasé a buscarla cuando salió y ya siguió el reposo hasta ahora (aunque para comer y cenar ayer ya saliera al comedor y se recostara en el sofá con la bandeja).
El miércoles 21 tiene la beta... a ver si la suerte nos acompaña en esta ocasión.

Saludos

21....
Hola a todos... que casualidad . yo también tengo mi beta el 21 de enero. El día 9 me han hecho la transferencia de 2 congeladitos. es la 2 vez que lo hago. me quedan todavía 2 más, pero ojalá que consigamos ahora, para empezar este año con la felicidad más grande del mundo... Os deseo a vosotros y a todas las que están buscando y luchando a ser madres mucha suerte. un abrazo muy muy grande y animo!!!!!!

I
imran_5330995
12/1/15 a las 16:43
En respuesta a hellen_9417182

21....
Hola a todos... que casualidad . yo también tengo mi beta el 21 de enero. El día 9 me han hecho la transferencia de 2 congeladitos. es la 2 vez que lo hago. me quedan todavía 2 más, pero ojalá que consigamos ahora, para empezar este año con la felicidad más grande del mundo... Os deseo a vosotros y a todas las que están buscando y luchando a ser madres mucha suerte. un abrazo muy muy grande y animo!!!!!!

21...
A ver si el 21 traemos alegrías al foro. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_917302199z
12/1/15 a las 21:39

Tengo la beta
el viernes 16 enero,

A
akitten_994c51z
12/1/15 a las 23:42
En respuesta a sujiao_6265343

Suerte!!!
Optimistaypositiva espero que el martes escribas aqui las mejores noticias!!
Yo ando hoy desanimada porque por la tarde me hice otro (mal hecho) y en esta ocasion me ha dado negativo... en fin no se,lo unico que se es que no puedo hacer mas de lo que hago,esto es el destino o la suerte o algo asi. Quiero pensar que como el de hoy fue por la tarde no la ha detectado como por la mañana pero tampoco quiero engañarme tal y como estan las cosas. Por fin tenia un pipitest positivo...pero esperemos a mañana que vuelvo a ir. A cruzar los dedos para que esta sea nuestra semana!!y nuestro mes el de todos los que estamos por aqui!!

Beta
Hola!
Que tal te ha ido hoy al final? Espero que siga siendo positiva tu beta. Mañana tengo la mía!!! A ver si puedo contarte cosas buenas.
Ya me contarás. Y al resto lo mismo, muchísima suerte!!!
Un saludito

I
imran_5330995
13/1/15 a las 8:56
En respuesta a an0N_917302199z

Tengo la beta
el viernes 16 enero,

Suerte
Pues ya te queda muy poquito... esperemos que vaya todo bien y sea un positivo!! Ya nos contarás.

I
imran_5330995
14/1/15 a las 8:10

Felicidades irene
Muchas felicidades!!! A veces la vida te da sorpresas tan positivas como esta. Me alegro mucho. Ahora a disfrutar el embarazo y ya nos iras contando lo bien que te va todo. A mi mujer se la hacen el día 21, así que ya nos queda menos para saber el resultado. De síntomas... pues me tuvo preocupado hace un par de días, en los que me comentaba que tenía dolores de regla... ayer dice que a ratos pinchazos muy fuertes en los ovarios. Por la noche mientras cenábamos que quejó varias veces de dolores... esperamos que no sea la regla.
Pues lo dicho, muchas felicidades!!!

H
hanah_7199584
14/1/15 a las 9:08
En respuesta a imran_5330995

Felicidades irene
Muchas felicidades!!! A veces la vida te da sorpresas tan positivas como esta. Me alegro mucho. Ahora a disfrutar el embarazo y ya nos iras contando lo bien que te va todo. A mi mujer se la hacen el día 21, así que ya nos queda menos para saber el resultado. De síntomas... pues me tuvo preocupado hace un par de días, en los que me comentaba que tenía dolores de regla... ayer dice que a ratos pinchazos muy fuertes en los ovarios. Por la noche mientras cenábamos que quejó varias veces de dolores... esperamos que no sea la regla.
Pues lo dicho, muchas felicidades!!!

Relajate estoicos!
Yo aprendi que los dolores de regla y pinchazos no son nada definitivo.... En el intento que mas molestias tuve y pensaba que otra vez estaba todo perdido tuve mi positivo mega alto en la beta... Ahora estoy casi de 6 semanas.

N
niamh_9036127
14/1/15 a las 10:44

Retraso regla tras bioquímico?
Las que hayáis tenido un embarazo bioquímico como yo, os ha pasado que se retrase la regla? es que hoy es el 35 día y me extraña ya que soy muy puntual. Gracias

S
sujiao_6265343
14/1/15 a las 18:33
En respuesta a niamh_9036127

Retraso regla tras bioquímico?
Las que hayáis tenido un embarazo bioquímico como yo, os ha pasado que se retrase la regla? es que hoy es el 35 día y me extraña ya que soy muy puntual. Gracias

Hola ancabell
Pues yo no se que decirte porque mi gine mo me ha explicado nada de mi perdida asi que no se si es un embarazo bioquimico lo que he tenido,pero desde luego hoy es el dia 32 y nada de la regla. imagino que es algo normal,en mi caso son menos dias que tu.
Yo tuve beta de 8,al dia ss pipitest positivo,pero a los dis dias beta nevativa
Como siempre mi medico sin explicarme nada solo que cuando me bajara la regla vaya para ver que no hayan quedado quistes funcionales.
Yo por lo que he leido debo haber tenido un tipo de embarazo como el tuyo...Ay que dificil es esto!a ver si nos baja la regla y al menos estamos bien de lo demas...porque de lo emocional para que hablar verdad?

S
sujiao_6265343
14/1/15 a las 20:18

Felicidades irene!!
Pero que alegria no!??entonces fue que te quedaste embaraZada natural o que estabas de la fiv ultima??que maravilla me alegro mucho por ti

N
niamh_9036127
14/1/15 a las 22:43
En respuesta a sujiao_6265343

Hola ancabell
Pues yo no se que decirte porque mi gine mo me ha explicado nada de mi perdida asi que no se si es un embarazo bioquimico lo que he tenido,pero desde luego hoy es el dia 32 y nada de la regla. imagino que es algo normal,en mi caso son menos dias que tu.
Yo tuve beta de 8,al dia ss pipitest positivo,pero a los dis dias beta nevativa
Como siempre mi medico sin explicarme nada solo que cuando me bajara la regla vaya para ver que no hayan quedado quistes funcionales.
Yo por lo que he leido debo haber tenido un tipo de embarazo como el tuyo...Ay que dificil es esto!a ver si nos baja la regla y al menos estamos bien de lo demas...porque de lo emocional para que hablar verdad?

Aliciaymaravillas
pues si, yo no pensaba que iba a ser así de duro. Yo tuve la beta de 16, subió a 54, luego a 83, bajó a 76, volvió a subir a 124, 119, eco no se vió nada, bajó a 28, 10 y 0 y una especie de regla dolorosísima y con dolor continuo que solo se me fue yendo a urgencias. Según me dijeron era un bioquímico. Estoy temiendo la regla por los dolores... nos vamos informando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest