Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
danay_8064444
29/9/14 a las 19:07

Betaesperante 2
Buenas, estoy en mi dia 7 de la betaespera. ya tuve un bebe por fiv y ahora emos ido a por los congelados a la espera con pocos sintomas solo una sensacion de presion en el bajo vientre, bastante cansancio y algunas nauseas pero sin vomitos, comiendonos las uñas hasta los codos

Ver también

H
hafssa_5963782
29/9/14 a las 21:24

Holaaaaa
Hola chicas, no se si os acordareis de mi, finalmente me hicieron la punción el dia 20 de abril, me sacaron 26 ovocitos de los cuales 17 eran maduros, fecundaron 13 y siguieron adelante 6. Fueron congelados por riesgo de hiperestimulacion. Tuve q esperar dos reglas ,que no llegaban nunca por cierto, y por fin el pasado 22 de septiembre me transfirieron 2 embriones de calidad B y el otro B/C. La verdad es que no tengo muchas esperanzas porque no me las dieron en la clínica, pero bueno, hay que tener un poquito de fe y a esperar al dia 5 a ver que pasa. Tampoco tengo síntomas, lo único algún dolorcillo de regla así esporadico pero ya esta. Estoy en beta-desespera. Yo me lo he hecho por privado y los descongelaron el día de la transferencia. Bueno espero tener suerte. Un saludito a todas

D
demian_8662461
29/9/14 a las 22:18

Esto es como una pesadilla!!!
Hola chic@s! que tal estan?? Yo destrozada nose ni que pensar ni que hacer, me gustaria saber su opinion ya que solo quien lo padece lo puede entender.
como sabeis algunas este es mi segundo ciclo, en el primero me sacaron 5 ovulos y los 5 fecundaron exitosamente, primer intento con dos de muy buena calidad y naa y segundo intento 3 de muy buena calidad y naa tampoco. Segun la doctora nuestro problema es mi marido que esta flojo. Despues de un mes de descanso llevo 5 dias pinchandome 300 de gonal y 0.05 de procrin y hoy me toca revision, bajo a la eco y me dice el medico que no le gusta lo que ve, que con la cantidas que me estoy pinchando deberia de haber ovulado muchisimo mas y solo tengo 2 ovulos, que para mi edad (33 años) esto no es normal y que tengo algun problema de hormonas ( cosa que no entiendo porque desde un principio me dijo que yo tenia todo bien y sin ningun tipo de prueba me dice ahora eso). Le digo que si no me hace mas pruebas para saber que pasa y me dice que no y la solucion es que pare un mes el tratamiento y que lo empieze de nuevo dentro de un mes. ( su razonamiento es porque mi seguro me cubre TODO el tratamiento hasta 3 ciclos y para ella es desperdiciar una oportunidad con solo 2 ovulos).
no fui capaz de tomar ninguna desicion ya que fui sola y me quede en shock no podia emitir ni sonido, nose que pensar , como de repente me dice que tengo un problema añadido si hace un mes me decia que todo iba bien pero que esto es una loteria....no me hace pruebas y solo me dice que no le gusta lo que ve!!!!
Me estoy volviendo loca nose ni que pensar ni que hacer, el viernes tengo consulta de nuevo y voy con mi marido pa poner las cartas sobre la mesa mientras tanto sigo con 300 de gonal y 0.05 de procrin.

R
regla_8524153
29/9/14 a las 22:27
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Chicas solo quiero deciros que mi beta a salido negativa y nada a seguir luchando pero ya me voy a esperar al año que viene porque necesito respirar un poco y os quiero desear muchísima suerte y que cante is todas vuestro positivo besos

Ánimo
Guapa....tenemos que tener fuerzas. ..si ves que lo necesitas descansa...yo si esta vez tampoco. ..tb lo haré. .. ( ya son 3 seguidas) descansaré y ya para el 2015..
un beso

R
regla_8524153
29/9/14 a las 22:32
En respuesta a demian_8662461

Esto es como una pesadilla!!!
Hola chic@s! que tal estan?? Yo destrozada nose ni que pensar ni que hacer, me gustaria saber su opinion ya que solo quien lo padece lo puede entender.
como sabeis algunas este es mi segundo ciclo, en el primero me sacaron 5 ovulos y los 5 fecundaron exitosamente, primer intento con dos de muy buena calidad y naa y segundo intento 3 de muy buena calidad y naa tampoco. Segun la doctora nuestro problema es mi marido que esta flojo. Despues de un mes de descanso llevo 5 dias pinchandome 300 de gonal y 0.05 de procrin y hoy me toca revision, bajo a la eco y me dice el medico que no le gusta lo que ve, que con la cantidas que me estoy pinchando deberia de haber ovulado muchisimo mas y solo tengo 2 ovulos, que para mi edad (33 años) esto no es normal y que tengo algun problema de hormonas ( cosa que no entiendo porque desde un principio me dijo que yo tenia todo bien y sin ningun tipo de prueba me dice ahora eso). Le digo que si no me hace mas pruebas para saber que pasa y me dice que no y la solucion es que pare un mes el tratamiento y que lo empieze de nuevo dentro de un mes. ( su razonamiento es porque mi seguro me cubre TODO el tratamiento hasta 3 ciclos y para ella es desperdiciar una oportunidad con solo 2 ovulos).
no fui capaz de tomar ninguna desicion ya que fui sola y me quede en shock no podia emitir ni sonido, nose que pensar , como de repente me dice que tengo un problema añadido si hace un mes me decia que todo iba bien pero que esto es una loteria....no me hace pruebas y solo me dice que no le gusta lo que ve!!!!
Me estoy volviendo loca nose ni que pensar ni que hacer, el viernes tengo consulta de nuevo y voy con mi marido pa poner las cartas sobre la mesa mientras tanto sigo con 300 de gonal y 0.05 de procrin.

Noel
No desesperes..no te puedo ayudar mucho pero pienso que igual tampoco está mal el planteamiento de la gine. ..quizás antes de seguir debería de terminar de estudiar te. ..
a veces aunque el factor sea claramente masculino puede ser que tb haya algo femwbini....en mi caso era factor masculino clarisimo y al final yo problema de coagulacion...
confías en tu gine? Si es así. ..deja que tw explique. ..pero sobretodo apunta en una libreta tooooodos las preguntas que tengas y se las vas leyendo. .. ( vamos con las preguntas claras y luegi allí se nos olvidan)
te tienes que ir con las cosas claras y no a medias!!!!
Suerte guapi...

R
regla_8524153
29/9/14 a las 22:36

Ojoszafiro35
Vamos a la par....jijiji jiji. ..
esta vez no me da tiempo a pensar...entre el curro y el peque se me pasan los días volando...
síntomas ayer molestias bajo vientre y hoy como náuseas. ..a prtir de mierxolea empiezo a hacerme un test embarazo diario. ..siiiii...estoy un poco locaa. ..pero lo voy a hacer...jijijiji...

R
regla_8524153
29/9/14 a las 22:39
En respuesta a imran_5330995

Ana esta vez ya te toca
Bienvenida de nuevo al foro.
A mi mujer también le mandaron más pruebas para intentar encontrar el problema. En nuestro caso, se supone que ella esta bien, y la cantidad/calidad del esperma también es buena. Le preguntaré si se ha hecho esas pruebas que comentas. Nosotros, seguimos a la espera de que le vuelva la regla (mejor dicho... a la espera de que no le venga!! ). Creo que ya estaría a día 33, mucho tiempo para sus reglas normales, pero claro... con tanta medicación igual se le ha alterado.
Bueno Ana, que no se haga larga la espera y a contarnos pronto el positivo!!

Gracias estoicos
En realidad nos toca a tod@s!!!
Espero que pronto lo veamos. .
yo tuve a Mario hace 4 años y el problemas era masculino (lentos vagos y deformes) directos a ICSI. ..
y a la primera me quede de Mario..
ahora con los conges. ..se resiste...y la verdad que por lo menos hay una causa y me estoy tratando. ..deseo mi positivo...auqnue estos eran de peor calidad (C) y uno no estaba muy bonito. ..
tendremos paciencia...
un beso para ti y tu mujer.

D
deysi_8794812
29/9/14 a las 22:48

Hola
Ana pues si esta era mi 3 transferencia llevamos desde enero liados y estamos saturados de tantos neg me pregunto el porque 100 veces ya que los embriones son de calidad A Y la primera vez me quede y lo perdí y estas dos no se han implantado y según los médicos yo estoy bien y mi edad es buena ya que tengo 33 pero bueno supongo que será mala suerte........

R
regla_8524153
29/9/14 a las 22:58
En respuesta a deysi_8794812

Hola
Ana pues si esta era mi 3 transferencia llevamos desde enero liados y estamos saturados de tantos neg me pregunto el porque 100 veces ya que los embriones son de calidad A Y la primera vez me quede y lo perdí y estas dos no se han implantado y según los médicos yo estoy bien y mi edad es buena ya que tengo 33 pero bueno supongo que será mala suerte........

Pues descansa...
Pero mientras puedes adelantar pruebas si te faltan. ..son prisas...así camino ganado...

I
isolda_973983
30/9/14 a las 2:00

Bioquimico
Hola lamento mucho escribir este mensaje, créanme pensé seriamente en no volver a ingresar, olvidarme de todo y seguir la vida, dije al menos que ni terrible experiencia sirva para dar ánimos a alguien, pero aquí estoy llorando y lamentando un bioquímico, nada que hacer incluso ya me llego mi regla, cuando me avisaron que la beta bajo quede pálida fría no podía ni hablar, después me dio tanta rabia, pensaba que si era una posibilidad por que mier...das estos medicos me felicitaron y me ilusionaron, que idiotas simplemente digan que se avanzo un paso mas y había que esperar, y ya ahora a lidiar con cuanto idiota me felicita todos los días y darle lastima a mi familia, ademas de tener que darles una clase de lo que paso, por que chisme no se lo aguanta nadie.

Por otro lado no veo que tenga mucho sentido enterarme ahora que hay una cantidad de análisis que me debía hacer antes para prevenir los bioquímicos y los fallo de implantación , bueno al menos mejora las posibilidades de que todo salga bien, ahora acá estoy averiguando donde hacerme el famosa examen de células NK , se que casi fijo tengo los niveles altos y así no habrá nunca embarazo prospero, recomiendo a las que llevamos tanto negativos hacernos esta prueba junto con muchas otras que son claves para el éxito y que encontré en otro blog, y me pareció super completo, pienso que estos análisis nos los deberían hacer a todas antes de iniciar cualquier tratamiento, e encontrado de chicas que han tenido hasta 7 negativos y después de estas pruebas y su respectivo tratamiento tuvieron éxito.
Luego me he puesto a pensar que nuestro negativo al fin de cuentas es un excelente negocio para los médicos.

y Bueno ya me desahoge un poco, ya que me a tocado tragarme sola todo mi tristeza, y tratar de disimular

SUERTE A TODAS.

A
an0N_579917199z
30/9/14 a las 3:41
En respuesta a isolda_973983

Bioquimico
Hola lamento mucho escribir este mensaje, créanme pensé seriamente en no volver a ingresar, olvidarme de todo y seguir la vida, dije al menos que ni terrible experiencia sirva para dar ánimos a alguien, pero aquí estoy llorando y lamentando un bioquímico, nada que hacer incluso ya me llego mi regla, cuando me avisaron que la beta bajo quede pálida fría no podía ni hablar, después me dio tanta rabia, pensaba que si era una posibilidad por que mier...das estos medicos me felicitaron y me ilusionaron, que idiotas simplemente digan que se avanzo un paso mas y había que esperar, y ya ahora a lidiar con cuanto idiota me felicita todos los días y darle lastima a mi familia, ademas de tener que darles una clase de lo que paso, por que chisme no se lo aguanta nadie.

Por otro lado no veo que tenga mucho sentido enterarme ahora que hay una cantidad de análisis que me debía hacer antes para prevenir los bioquímicos y los fallo de implantación , bueno al menos mejora las posibilidades de que todo salga bien, ahora acá estoy averiguando donde hacerme el famosa examen de células NK , se que casi fijo tengo los niveles altos y así no habrá nunca embarazo prospero, recomiendo a las que llevamos tanto negativos hacernos esta prueba junto con muchas otras que son claves para el éxito y que encontré en otro blog, y me pareció super completo, pienso que estos análisis nos los deberían hacer a todas antes de iniciar cualquier tratamiento, e encontrado de chicas que han tenido hasta 7 negativos y después de estas pruebas y su respectivo tratamiento tuvieron éxito.
Luego me he puesto a pensar que nuestro negativo al fin de cuentas es un excelente negocio para los médicos.

y Bueno ya me desahoge un poco, ya que me a tocado tragarme sola todo mi tristeza, y tratar de disimular

SUERTE A TODAS.

Liorpa !! lo siento mucho
Y por todo lo que dijiste ! Tienes razon porque no hacernos todas esas pruebas como la de nk !! A mi igual no se me quita de la cabeza que sea el negocio mas grande de los doctores las fiv ! , por eso hay que informarnos para hcerles ver que no estamos en blanco un grande abrazo

R
regla_8524153
30/9/14 a las 7:53

Ya lo hice en mis anteriores
Me ayudan a ver si evoluciona o no...porque voy viendo como aumenta la intensidad o no y hace que este preparada...el que me salga positivo me hace ir con precaución después de los 2 bioquímicos....ya lo se...pero me quedo más tranquila. ..se que no voy a aguantar hasta la beta...así que por lo menos lo controlo yo...uno cada día. ..jijiji jiji. ... el de hoy negativo. ..era de esperar...

R
regla_8524153
30/9/14 a las 7:54

Ya lo hice en mis anteriores
Me ayudan a ver si evoluciona o no...porque voy viendo como aumenta la intensidad o no y hace que este preparada...el que me salga positivo me hace ir con precaución después de los 2 bioquímicos....ya lo se...pero me quedo más tranquila. ..se que no voy a aguantar hasta la beta...así que por lo menos lo controlo yo...uno cada día. ..jijiji jiji. ... el de hoy negativo. ..era de esperar...

I
imran_5330995
30/9/14 a las 8:13
En respuesta a regla_8524153

Ya lo hice en mis anteriores
Me ayudan a ver si evoluciona o no...porque voy viendo como aumenta la intensidad o no y hace que este preparada...el que me salga positivo me hace ir con precaución después de los 2 bioquímicos....ya lo se...pero me quedo más tranquila. ..se que no voy a aguantar hasta la beta...así que por lo menos lo controlo yo...uno cada día. ..jijiji jiji. ... el de hoy negativo. ..era de esperar...

Todavía es pronto ana...
Pues como sabes, todavía es pronto para que te salga el positivo... ya verás como poco a poco las rayitas de test van apareciendo cuando este cercano el día de la beta. Mucha suerte a las dos!! (Ana y Ojoszafiro)

I
imran_5330995
30/9/14 a las 8:20
En respuesta a isolda_973983

Bioquimico
Hola lamento mucho escribir este mensaje, créanme pensé seriamente en no volver a ingresar, olvidarme de todo y seguir la vida, dije al menos que ni terrible experiencia sirva para dar ánimos a alguien, pero aquí estoy llorando y lamentando un bioquímico, nada que hacer incluso ya me llego mi regla, cuando me avisaron que la beta bajo quede pálida fría no podía ni hablar, después me dio tanta rabia, pensaba que si era una posibilidad por que mier...das estos medicos me felicitaron y me ilusionaron, que idiotas simplemente digan que se avanzo un paso mas y había que esperar, y ya ahora a lidiar con cuanto idiota me felicita todos los días y darle lastima a mi familia, ademas de tener que darles una clase de lo que paso, por que chisme no se lo aguanta nadie.

Por otro lado no veo que tenga mucho sentido enterarme ahora que hay una cantidad de análisis que me debía hacer antes para prevenir los bioquímicos y los fallo de implantación , bueno al menos mejora las posibilidades de que todo salga bien, ahora acá estoy averiguando donde hacerme el famosa examen de células NK , se que casi fijo tengo los niveles altos y así no habrá nunca embarazo prospero, recomiendo a las que llevamos tanto negativos hacernos esta prueba junto con muchas otras que son claves para el éxito y que encontré en otro blog, y me pareció super completo, pienso que estos análisis nos los deberían hacer a todas antes de iniciar cualquier tratamiento, e encontrado de chicas que han tenido hasta 7 negativos y después de estas pruebas y su respectivo tratamiento tuvieron éxito.
Luego me he puesto a pensar que nuestro negativo al fin de cuentas es un excelente negocio para los médicos.

y Bueno ya me desahoge un poco, ya que me a tocado tragarme sola todo mi tristeza, y tratar de disimular

SUERTE A TODAS.

Lo siento liorpa
Lo siento mucho. Has estado tan cerquita y te habían dado tantas esperanzas que la situación debe de ser muy dura. No obstante, no tenemos ninguna duda de tu espíritu de lucha, y al final, como tu misma dijistes, tod@s acabaremos venciendo esta guerra.
Respecto al tema familiar, te comprendo. En nuestro caso prácticamente nadie conoce la situación que pasamos (más de uno la imagina, pero no porque lo hayamos comunicado nosotros). El día que tengamos nuestro positivo más que confirmado, no tendremos ningún reparo a explicar el proceso pasado, pero por el momento, prefiero que mi mujer este tranquila y no tenga que preocuparse de responder a la pregunta "¿qué tal ha ido el tratamiento?", porque sabemos que son muchas las veces que tendriamos que contestar "nuevamente mal". Veo más fácil decir directamente... "nos ha costado mucho tiempo/dinero conseguirlo, pero ya tenemos a nuestro/a pequeño/a" (una vez lo hayamos conseguido).
Un saludo y a seguir.

I
imran_5330995
30/9/14 a las 8:55
En respuesta a demian_8662461

Esto es como una pesadilla!!!
Hola chic@s! que tal estan?? Yo destrozada nose ni que pensar ni que hacer, me gustaria saber su opinion ya que solo quien lo padece lo puede entender.
como sabeis algunas este es mi segundo ciclo, en el primero me sacaron 5 ovulos y los 5 fecundaron exitosamente, primer intento con dos de muy buena calidad y naa y segundo intento 3 de muy buena calidad y naa tampoco. Segun la doctora nuestro problema es mi marido que esta flojo. Despues de un mes de descanso llevo 5 dias pinchandome 300 de gonal y 0.05 de procrin y hoy me toca revision, bajo a la eco y me dice el medico que no le gusta lo que ve, que con la cantidas que me estoy pinchando deberia de haber ovulado muchisimo mas y solo tengo 2 ovulos, que para mi edad (33 años) esto no es normal y que tengo algun problema de hormonas ( cosa que no entiendo porque desde un principio me dijo que yo tenia todo bien y sin ningun tipo de prueba me dice ahora eso). Le digo que si no me hace mas pruebas para saber que pasa y me dice que no y la solucion es que pare un mes el tratamiento y que lo empieze de nuevo dentro de un mes. ( su razonamiento es porque mi seguro me cubre TODO el tratamiento hasta 3 ciclos y para ella es desperdiciar una oportunidad con solo 2 ovulos).
no fui capaz de tomar ninguna desicion ya que fui sola y me quede en shock no podia emitir ni sonido, nose que pensar , como de repente me dice que tengo un problema añadido si hace un mes me decia que todo iba bien pero que esto es una loteria....no me hace pruebas y solo me dice que no le gusta lo que ve!!!!
Me estoy volviendo loca nose ni que pensar ni que hacer, el viernes tengo consulta de nuevo y voy con mi marido pa poner las cartas sobre la mesa mientras tanto sigo con 300 de gonal y 0.05 de procrin.

Noel
Por una parte, y si el seguro te lo cubre todo hasta 3 ciclos, quizás si que sea buena opción esperar a que ovules mal. Muchas veces, por distintas razones, hay meses en los que se ovula menos de lo normal. Lo ideal, es que esto solo ocurra puntualmente, y obviamente, nunca en un mes en el que vas a realizarte un nuevo tratamiento. Lo único que creo conveniente, es que pidas el máximo de pruebas posibles durante esta espera que tienes que hacer. Por cierto, si el problema solo se focaliza en el hombre, yo creo que la solución es hacer la técnica IMSI, ya que se concentra en la ampliación de los espermatozoides, y selecciona uno a uno los mejores. He visto algún caso cercano, y con esa técnica conseguian el positivo.
Un saludo y ánimos

D
demian_8662461
30/9/14 a las 10:50
En respuesta a imran_5330995

Lo siento liorpa
Lo siento mucho. Has estado tan cerquita y te habían dado tantas esperanzas que la situación debe de ser muy dura. No obstante, no tenemos ninguna duda de tu espíritu de lucha, y al final, como tu misma dijistes, tod@s acabaremos venciendo esta guerra.
Respecto al tema familiar, te comprendo. En nuestro caso prácticamente nadie conoce la situación que pasamos (más de uno la imagina, pero no porque lo hayamos comunicado nosotros). El día que tengamos nuestro positivo más que confirmado, no tendremos ningún reparo a explicar el proceso pasado, pero por el momento, prefiero que mi mujer este tranquila y no tenga que preocuparse de responder a la pregunta "¿qué tal ha ido el tratamiento?", porque sabemos que son muchas las veces que tendriamos que contestar "nuevamente mal". Veo más fácil decir directamente... "nos ha costado mucho tiempo/dinero conseguirlo, pero ya tenemos a nuestro/a pequeño/a" (una vez lo hayamos conseguido).
Un saludo y a seguir.

Estoicos
Muchas gracias estoicos!!
Lo que me choca es que me dijo que no me iba a hacer mas pruebas y eso no me cuadra porque si ella ve que hay un problema deberia de asegurarse de que pasa realmente. Uffff estoy que no tengo ganas ni de respirar el jueves a las 3 voy con mi marido a ver que nos dice y tomar una decision juntos.

D
deysi_8794812
30/9/14 a las 11:04

Liorpa
Lo siento muchísimo se perfectamente como te sientes yo la primera vez también los perdí y duele mucho y después dos neg seguidos duelen más tienes toda la razón del mundo nadie que no pase por aquí puede saber lo que es esto ni se lo puede imaginar yo también estoy harta de que me digan ¡¡bueno a la próxima si te quedan muchos congelados! !!! Pero lo que no entienden es que nosotras no queremos próxima... arriba ese animo besos...

I
isolda_973983
1/10/14 a las 22:14

Hola
Pensaría que es muy pronto para hacerte el test, mi medico me mando hacer la prueba el 14 día por transferencia de congelados.

I
imran_5330995
2/10/14 a las 7:26

Rodufu
Como comentan, y tu misma has leído, hay casos para todos los gustos. Hay muchas transferencias que parecen que van por el buen camino, y al final, resultan ser negativo. Sin embargo, otras que no dan positivo con los tests en los días previos, acaban siendo un positivo por sangre el día de la beta. Y como no (faltaría más), otras que parecen ir bien y acaban yendo bien, y otras que parecen ir mal y acaban en negativo.
Lo primero que debes pensar, es que ya tienes una niña, y eso ya es más de lo que la mayoría de los que escribimos por estos lares tenemos. Por otra parte, vienes de un embarazo natural, lo que bajo mi punto de vista, te ofrece un margen de posibilidades más amplio.
Mi consejo es que intentes ser positiva, y que no le des muchas vueltas (se que alguna le darás) hasta el día del resultado. Si es positivo, tod@s lo celebramos. En caso contrario (y aunque por ahora no valoraría esa opción) siempre te quedarán los ánimos del resto de los que pasamos por este calvario.
Muchos ánimos y a por el positivo!! ++++++++++++

A
azalea_9124625
2/10/14 a las 23:53

Betaesperante
Hola chicas, las saludo desde Argentina y me uno a ustedes. Por estos días me encuentro en el décimo día de Betaespera. Les cuento un poquito me caso.

El día 22/9 me realizaron la transferencia de dos embriones congelados en estadio blastocito. Mi transferencia se hizo más de un mes después de la extracción de óvulos (13/8) porque estaba hiper estimulada, con lo cual, he tenido que descansar un tiempo para que los ovarios vuelvan a su tamaño normal.
Ayer día 9 post transfer, hice un test de embarazo en orina y rápidamente me dio positivo. Hablé con mi médico y me dijo que es muy bueno pero debemos esperar a la beta para chequear que no sea resto de medicación. Hoy día 10, como me cuesta creerlo y me quedé pensando en lo que me comenta el médico, vuelvo a repetir el test por la tarde con resultado positivo nuevamente.

Mi duda es, la última aplicación de Gonal fue hace dos meses, luego me indicaron antagonistas. Entonces, puedo aún tener restos de medicación en mi cuerpo después de dos meses? la verdad es que veo los test y ni me permito estar contenta porque no sé si es cierto.
Un abrazo y éxitos a todas.

R
regla_8524153
4/10/14 a las :18

Hola
Con el trabajo y el peque poco tiempo para contestar
Hoy hace 7 dias pos transfer y ya desde ayer se va visualizando una mu u u u u u u u u u u y leve línea que tienes que fijarte muy bien...
He tenido cuerpo revuelto hasta hoy ....hoy ya no...no se que pensar ..a ver mañana test..
COMO vas tu.? Y las demas. 0? Mañana os cuento...naniit

A
azalea_9124625
4/10/14 a las 14:34

Betaespera.
Tercer test positivo! a dos días de la beta.

A
azalea_9124625
4/10/14 a las 15:20


Vamos que se puede!!!!!!!!!!!!!

L
lilit_6344636
5/10/14 a las 21:47

A transfe el día 8
Allá vamos. El día 8 voy a por mi primer frigo. A ver si la cosa sale mejor q en el momento de la fiv. En aquella ocasión tuve embarazo bioquímico. esto es, di positivo pero más bajo de lo normal así q fue un positivo no concluyente. A la hora de repetir la beta fue bajando. Así q hubo embarazo pero se paró muy pronto o ni termino de implantarse bien. Y eso q era un blasto de calidad A. pero bueno, pasando página y a por el miércoles con muchas ganas.

Z
zuria_7182183
5/10/14 a las 23:46

Hola!!!!
Hola, llevo muchos meses sin conectarme, como estais ??? Esperanzada, tweety, buffybella, polluelos, sarag, hoffnu, aisan???? se que me dejo unas cuantas detrás, como van???? me encantaría saber de ustedes.
Veo que hay muchas mamis nuevas.

I
imran_5330995
6/10/14 a las 7:26

Felicidades chiquitargentina
No he conectado en unos días (con el fin de semana por medio) y me encuentro unos pipi test muy esperanzadores. A ver si se confirma y das una buena noticia al foro.
En nuestro caso al final le vino... se le atrasó muchos días, pero vino (normalmente entre el día 24-26 suele venirle y en este caso aguantó hasta el 34). La teoria que tenemos es que hay algo que debe de fallar en los embriones, y que no consiguen averiguar. Ahora se ha vuelto a hacer más pruebas para ver si detectan algo, y cuando sepamos resultados, pues volveremos a la carga con los dos que nos quedan.
Mucha suerte a tod@s

I
imran_5330995
6/10/14 a las 9:25

Día antes
Buenas,

en nuestro caso creo que fué el día anterior, y luego nos llamaron para decir que todo iba bien. No obstante, luego cuando hable con mi mujer se lo preguntaré (ella siempre controla más todo)

A
azalea_9124625
7/10/14 a las 14:14
En respuesta a imran_5330995

Felicidades chiquitargentina
No he conectado en unos días (con el fin de semana por medio) y me encuentro unos pipi test muy esperanzadores. A ver si se confirma y das una buena noticia al foro.
En nuestro caso al final le vino... se le atrasó muchos días, pero vino (normalmente entre el día 24-26 suele venirle y en este caso aguantó hasta el 34). La teoria que tenemos es que hay algo que debe de fallar en los embriones, y que no consiguen averiguar. Ahora se ha vuelto a hacer más pruebas para ver si detectan algo, y cuando sepamos resultados, pues volveremos a la carga con los dos que nos quedan.
Mucha suerte a tod@s


Chicas buen día, confirmado mi embarazo!!!!! Mi beta dio un resultado de 1852!, y mañana tengo que volver a repetir.
Tengo una mezcla de emociones muy grande. Entre miedo y felicidad. Solo pido que siga todo adelante.
Chicas a no bajar los brazos. Todo llega en su momento.
Un abrazo.

A
azalea_9124625
7/10/14 a las 15:24


Gracias chicas! mañana veremos en cuanto estamos!
Un abrazo.

A
ahad_5817188
7/10/14 a las 18:24

Hola a tod@s
Hola, llevo unos meses leyendo el foro desde que me dieron mi primer negativo con dos óvulos frescos, OS cuento un poco de mi: yo 31 años el 40, en princio pocos bichitos. 2 años de espera en la s.s y mientras tomando vitaminas de todas clase y intentando el método natural y mes tras me nada. En junio primer intento 24 óvulos de los cuales 7 buenos me ponen dos y 5 a congelar. Ahora esperando la regla esta semana para empezar con la meriestra. Y cruzando los dedos para que sea la mía. No os recuerdo muy bien, alguna ira ahora también a por congelados? Un beso a tod@s

A
an0N_602089099z
8/10/14 a las 9:16

Hola
Buenos dias a todas! A mi me pusieron mi ultimo congeladito el dia 30! Ya no hay otra oportunidad! Estoy isterica, tengo miedo, bueno, no se lo que siento! Toca beta el dia 13, pero me da panico ir a hacer la prueba! Jolin , de 6 congelados sobrevivio UNO!
Me duelen los pechos, tengo ganas de vomitar y me dan pinchazos en los ovarios, pero se que esto puede pasar por el progestan! Ufff, que mal se pasa!
Un abrazo a todas!

I
imran_5330995
8/10/14 a las 10:30

Perdona chivi, fué el mismo día
Pues eso, que se lo consulté a mi mujer y fué la misma mañana, y sobre las 2 del medio día le hicieron la transferéncia. Un saludo.

I
imran_5330995
8/10/14 a las 10:45
En respuesta a ahad_5817188

Hola a tod@s
Hola, llevo unos meses leyendo el foro desde que me dieron mi primer negativo con dos óvulos frescos, OS cuento un poco de mi: yo 31 años el 40, en princio pocos bichitos. 2 años de espera en la s.s y mientras tomando vitaminas de todas clase y intentando el método natural y mes tras me nada. En junio primer intento 24 óvulos de los cuales 7 buenos me ponen dos y 5 a congelar. Ahora esperando la regla esta semana para empezar con la meriestra. Y cruzando los dedos para que sea la mía. No os recuerdo muy bien, alguna ira ahora también a por congelados? Un beso a tod@s

Nosotros en fase de cálcular fechas
Pues eso, que mi mujer y yo estamos valorando si es mejor ir antes o después de que acabe el año. Todavía tenemos que esperar resultados de unas pruebas, y entre unas cosas y otras, no queremos que se nos junte con las fechas navideñas. El motivo, es que pese a que intuimos que la familia puede saber algo sobre nuestra situación, nosotros no lo hemos comunicado a nadie. Por lo tanto, en esas fechas en las que nos reunimos, normalmente hay más jaleo, más niños (de primos, hermanos, cuñados, etc), y en definitiva, aparecen muchas situaciones en las que nos podemos sentir incomodos. Aquí algún ejemplo: "Coge un momento a mi niño" o "¿No te vas a tomar una cerveza?¿es que has dejado el alcohol?¿ni para brindar?". En definitiva, situaciones en las que una negativa podría levantar sospechas o ser visto como un mal gesto por parte de mi mujer. Esto sin mencionar que las navidades cada vez le gustan menos, por eso mismo de que siempre vamos solos (el resto tiene hijos) pues aparecen las típicas preguntas:"¿Y vosotros para cuando?" o "Animaros ya que se os pasa el arroz".
Pues eso, que cuando tengamos resultados y podamos precisar más las fechas, ya informaremos para cuando empezar con los 2 congelados que nos quedan (calidad C y D, así que menos esperanza... pero bueno, nunca se sabe).

I
imran_5330995
9/10/14 a las 8:20
En respuesta a an0N_602089099z

Hola
Buenos dias a todas! A mi me pusieron mi ultimo congeladito el dia 30! Ya no hay otra oportunidad! Estoy isterica, tengo miedo, bueno, no se lo que siento! Toca beta el dia 13, pero me da panico ir a hacer la prueba! Jolin , de 6 congelados sobrevivio UNO!
Me duelen los pechos, tengo ganas de vomitar y me dan pinchazos en los ovarios, pero se que esto puede pasar por el progestan! Ufff, que mal se pasa!
Un abrazo a todas!

Suerte dalina
Espero que todo vaya bien, ya te queda la recta final. Ahora solo se puede esperar. Un saludo y mucha suerte

A
azalea_9124625
9/10/14 a las 14:29

Rofudu
vamos chicos! relax y con tranquilidad. Va a salir todo bien! éxitos!

A
ahad_5817188
10/10/14 a las 10:44

Hello
Felicidades chiquiargentina77 que subidón.

Dalina mucha suerte ya nos contaras el 13.!

Rofudu jo que mal sientan los negativos yo tuve uno y lo pase muy mal. Pero aquí estoy armada otra vez de valor. Una regla y a la carga de ese campeón que te queda.

Estoicos yo te seguí cuando la beta baja y aunque no intervenía deseaba que subiera y tubierais vuestro positivo. Te entiendo perfectamente lo de las fechas, la familia y los niños. Pero yo en esos momentos me armo de valor y soy la tita mas guay disfruto de todos y a los comentarios de para cuando me rio y digo ya vendrá. Así que animo!

Saysa30 estoy esperando la regla que en teoría debió haber llegado ayer y hoy ni rastro que ganas de que aparezca para empezar la meriestra. Mi transferencia sera este mes y la beta calculo que antes del 9 de noviembre. Mira dicen que los embriones clase C son C de campeones así que animo! Y a por ese campeón.

Un beso!

N
nira_6502824
10/10/14 a las 22:43

Ola xicas
se que no escrito mucho pero no tenia nada que contaros pero si que os leo bien pues os cuneto ayer me bajo la regla en cuando me tenia que bajar dia 6 pero bueno no pasa nada hoy ya he enpezado con la meriestra ahora a esperar que llege el dia para ir a x mis campeone

A
ahad_5817188
11/10/14 a las 9:44
En respuesta a nira_6502824

Ola xicas
se que no escrito mucho pero no tenia nada que contaros pero si que os leo bien pues os cuneto ayer me bajo la regla en cuando me tenia que bajar dia 6 pero bueno no pasa nada hoy ya he enpezado con la meriestra ahora a esperar que llege el dia para ir a x mis campeone

Hola gris2610
A mi me tenia que haber bajado el 9 y hoy es que empieza a asomar pero muy rosita aun. Crees que debería empezar ya la meriestra? Vamos a ir casi a la par

I
isolda_973983
11/10/14 a las 15:01

Hola a todos
Hola a todos, espero que todos estén bien, para actualizarles les cuento que aunque esta vez me dio más fuerte la depresión, también somos conscientes de q esta es una carrera contra el tiempo! Ya cumplí mis 39 , pues decidí cambiar de clínica y tomar aire nuevo, di con un médico q parece prometer mucho! Pues en mi primera eco me descubrió una sinequia q según el me vuelve imposible embarazarme o q se desarrolle el embrion! Ayer me hicieron histeroscopia y todo salió perfecto para iniciar FIV con frescos el fin de mes, aunque me dijo q no eran necesarios más exámenes, yo pedí por mi cuenta cita con un hematologo y me tomare las pruebas para celulas NK y trombofilia creo a no sobran y estaré más segura, creerán que no son costosas, nada se pierdeeeeee, Haganselassssss acá las Nk vale 180 mil pesos algo como 90. Euros, nada a comparación con el riesgo.
El lunes les contaré como me fue.

un abrazo y suerte para todos

N
nira_6502824
12/10/14 a las 21:46
En respuesta a ahad_5817188

Hola gris2610
A mi me tenia que haber bajado el 9 y hoy es que empieza a asomar pero muy rosita aun. Crees que debería empezar ya la meriestra? Vamos a ir casi a la par

Ola xiki
hasta k no te baje del todo no y tienes k empezar el segundo dia de la regla con las pastillas

Y
yumei_6512366
13/10/14 a las 3:06

Hola a todas!
Hola chicas, ingreso a este foro para contar que el viernes 10 tube la transferencia de mi ultimo congelado blasto, hace un ano y dos meses me transfirieron uno que resulto positivo y logre a mi hijo Conrad asi que vamos por el hermano que quedaba, pero esta vez la transferencia ha sido dificil, y estoy algo triste, quizas no se logre, no lo se, me daria mucha pena que no fuese asi, ya no hare ningun tratamiento despues de este, se logre o no, el dinero y las fuerzas no dan mas, tengo falla ovarica y 37 anos, necesitaba contar esto, estoy muy angustiada, no tengo sintomas de ningun tipo, solo me queda esperar la beta el 22 de octubre....que dificil, igual de dificil que la primera vez....y no se, pienso que al no lograrlo no podre consolarme ni con el hermoso bebe que tengo, esta mal eso? estoy equivocada? soy mala? mi esposo no entiende, me dice que no piense en eso....pero es muy dificil para mi, yo ansio ese bebe con todas mis fuerzas, como si fuera el primero, tal vez estoy un poco confundida ahora, pero bueno, de no lograrlo me dedicare a mi hijo y mi esposo y tratare de recuperarme, aun no se como manejarlo, pero buscare la forma, gracias por leerme, aveces no tenemos a nadie con quien hablar, ni famila ni amigos sobre el tema, se que me entendeis. abrazo a todas.

I
imran_5330995
13/10/14 a las 8:33
En respuesta a ahad_5817188

Hello
Felicidades chiquiargentina77 que subidón.

Dalina mucha suerte ya nos contaras el 13.!

Rofudu jo que mal sientan los negativos yo tuve uno y lo pase muy mal. Pero aquí estoy armada otra vez de valor. Una regla y a la carga de ese campeón que te queda.

Estoicos yo te seguí cuando la beta baja y aunque no intervenía deseaba que subiera y tubierais vuestro positivo. Te entiendo perfectamente lo de las fechas, la familia y los niños. Pero yo en esos momentos me armo de valor y soy la tita mas guay disfruto de todos y a los comentarios de para cuando me rio y digo ya vendrá. Así que animo!

Saysa30 estoy esperando la regla que en teoría debió haber llegado ayer y hoy ni rastro que ganas de que aparezca para empezar la meriestra. Mi transferencia sera este mes y la beta calculo que antes del 9 de noviembre. Mira dicen que los embriones clase C son C de campeones así que animo! Y a por ese campeón.

Un beso!

Cctg28
Buenas, gracias por estar apoyándonos "al otro lado" en nuestra beta, la verdad es que fué un palo que no subiera más, pero tampoco nos hicimos muchas ilusiones. Por otro lado, pues si, los titos favoritos es el papel que llevamos ejerciendo desde hace mucho tiempo, pero es inevitable que mi mujer se ponga triste en según que ocasiones, y evite las típicas conversaciones sobre niños. Por otro lado, imagino que lo comentan a nuestras espaldas, ya que ultimamente no preguntan ni el "¿para cuando?". De edad, no estamos tan mal, yo 33 y ella 30, y en principio no nos han detectado ningún problema. Llevamos ya entre 3 y 4 años de búsqueda, y la verdad es que se está haciendo pesado... hemos pasado por muchas fases. Ahora a esperar resultados de sus últimas pruebas y a ver si nos decidimos a la transferencia de los 2 que nos quedan.

Esperamos que a ti también te vaya muy bien!!

Un saludo

I
imran_5330995
13/10/14 a las 8:42
En respuesta a yumei_6512366

Hola a todas!
Hola chicas, ingreso a este foro para contar que el viernes 10 tube la transferencia de mi ultimo congelado blasto, hace un ano y dos meses me transfirieron uno que resulto positivo y logre a mi hijo Conrad asi que vamos por el hermano que quedaba, pero esta vez la transferencia ha sido dificil, y estoy algo triste, quizas no se logre, no lo se, me daria mucha pena que no fuese asi, ya no hare ningun tratamiento despues de este, se logre o no, el dinero y las fuerzas no dan mas, tengo falla ovarica y 37 anos, necesitaba contar esto, estoy muy angustiada, no tengo sintomas de ningun tipo, solo me queda esperar la beta el 22 de octubre....que dificil, igual de dificil que la primera vez....y no se, pienso que al no lograrlo no podre consolarme ni con el hermoso bebe que tengo, esta mal eso? estoy equivocada? soy mala? mi esposo no entiende, me dice que no piense en eso....pero es muy dificil para mi, yo ansio ese bebe con todas mis fuerzas, como si fuera el primero, tal vez estoy un poco confundida ahora, pero bueno, de no lograrlo me dedicare a mi hijo y mi esposo y tratare de recuperarme, aun no se como manejarlo, pero buscare la forma, gracias por leerme, aveces no tenemos a nadie con quien hablar, ni famila ni amigos sobre el tema, se que me entendeis. abrazo a todas.

Leoonora
Primero de todo, darte la enhorabuena por ese hijo. La verdad es que l@s que ya podéis disfrutar de uno/a hijo/a tenéis una gran suerte. Fíjate que nosotros tenemos claro que si nos quedaramos de 1, ya estariamos contentos, y seguro que no volveriamos a pasar por todo este proceso tan complicado (otra cosa es que por casualidades nos quedaramos de manera natural, entonces, bienvenid@). Con mis palabra, no quiero decir qu seas mala ni nada por el estilo, cada uno tiene unos objetivos y debe hacer lo posible por conseguirlos.
Te deseo mucha suerte y que tu espera finalice en postivio!!

A
ainhoa_5999580
13/10/14 a las 12:58

Hola
HOLA, he estado bastante liada en el trabajo, pero por fin tengo un rato. Entraba a saludaros y a dar la enhorabuena a los positivos y mucho ánimo a los negativos, no decaigamos que tanta lucha va a tener recompensa .

Veo que muchas ya estáis al lío y tenéis transfer en breve. Yo tb estoy así, hoy he tenido mi primera eco de control y la siguiente este jueves...si va todo bien la semana próxima a finales transferencia...ya me entra el miedito.

Besos a todos y mucho ánimo

A
an0N_602089099z
13/10/14 a las 23:46
En respuesta a yumei_6512366

Hola a todas!
Hola chicas, ingreso a este foro para contar que el viernes 10 tube la transferencia de mi ultimo congelado blasto, hace un ano y dos meses me transfirieron uno que resulto positivo y logre a mi hijo Conrad asi que vamos por el hermano que quedaba, pero esta vez la transferencia ha sido dificil, y estoy algo triste, quizas no se logre, no lo se, me daria mucha pena que no fuese asi, ya no hare ningun tratamiento despues de este, se logre o no, el dinero y las fuerzas no dan mas, tengo falla ovarica y 37 anos, necesitaba contar esto, estoy muy angustiada, no tengo sintomas de ningun tipo, solo me queda esperar la beta el 22 de octubre....que dificil, igual de dificil que la primera vez....y no se, pienso que al no lograrlo no podre consolarme ni con el hermoso bebe que tengo, esta mal eso? estoy equivocada? soy mala? mi esposo no entiende, me dice que no piense en eso....pero es muy dificil para mi, yo ansio ese bebe con todas mis fuerzas, como si fuera el primero, tal vez estoy un poco confundida ahora, pero bueno, de no lograrlo me dedicare a mi hijo y mi esposo y tratare de recuperarme, aun no se como manejarlo, pero buscare la forma, gracias por leerme, aveces no tenemos a nadie con quien hablar, ni famila ni amigos sobre el tema, se que me entendeis. abrazo a todas.

Hola leoonora
Hola a todas! Eleoonora, yo acabo de enterarme hoy que la beta salio negativa! Era mi ultimo congelatito! Ya no hay otra oportunidad! Por la mañana me dio un bajon bastante fuerte! Despues entre en casa y encontre a mi adorable hijo, fruto de mi primera fiv, me quede a la primera! Y sabes que pense?? Nada! Unicamente me di cuenta lo afortunada que Soy! Tengo un hijo! Es mio ! Es mi tesoro! Lo puedo querer y darle besitos! Soy mama! Si tuviera el segundo, no seria mas feliz ! Es imposible Ser mas feliz! Hay muchas mujeres que llevan el mismo camino que yo, que tu, pero no lo consigue! Se me rompe el alma pensando en ellas! Yo le pido a Dios que me de salud para cuidar y amar a mi tezoro!
Mucho animo a todas, felicidades a las que lo conseguis, y gracias por vuestro apollo cuando lo he necesitado!
Un abrazo muyyyy fuerte! Asta siempre! Mi viaje acaba aqui!

Y
yumei_6512366
14/10/14 a las 2:11

Gracias
gracias por sus post de animo, en esta situacion uno siempre se confunde un poco y no sabe que esperar... voy a mantener la calma y esperare la beta entera, espero dar una buena noticia el 22, y si no, pues bien a respirar hondo y seguir adelante. un abrazo y mucha luz a todas.

V
vania_8168033
14/10/14 a las 4:18

Transfer de los ultimos..
Hola Chicas...

Simplemente les escribo para contarles que estoy en la semana 19 ya, y luego de varios sustos, reposo de 4 meses y progesterona inyectable..todo va sobre ruedas...espero una niña para marzo 2015.
Queria darles animos ya que mi embrion es resultado del ultimo par que teniamos congelados, calidad A, pero en mi caso con muchos años, con tres transferencias anteriores y una que termino en aborto.
No pierdan la esperanza, pues nunca se sabe cual resultara!

I
imran_5330995
14/10/14 a las 7:18
En respuesta a vania_8168033

Transfer de los ultimos..
Hola Chicas...

Simplemente les escribo para contarles que estoy en la semana 19 ya, y luego de varios sustos, reposo de 4 meses y progesterona inyectable..todo va sobre ruedas...espero una niña para marzo 2015.
Queria darles animos ya que mi embrion es resultado del ultimo par que teniamos congelados, calidad A, pero en mi caso con muchos años, con tres transferencias anteriores y una que termino en aborto.
No pierdan la esperanza, pues nunca se sabe cual resultara!

Felicidades meganpdp
Me alegro mucho de que todo vaya bien. Nosotros seguimos valorando fechas para la transferencia, y también es de los dos últimos. De calidad son los que menos tienen, ya probamos la primera con uno de calidad A fresco, la segunda con 2 de calidad B congelados y ahora iremos a por los 2 (uno de calidad C y otro de calidad D) que nos quedan.
Lo dicho, muchos ánimos y a disfrutar de lo que te queda de embarazo!!

A
ahad_5817188
14/10/14 a las 22:13

Holaaa
Bueno ya empeze la meriestra y por ahora muy bien. El lunes 20 tengo eco y imagino que para el jueves o viernes es la transferencia. Una duda para los que ya habéis pasado por esto ¿ debe coinsidir la transferencia con la ovulación? ¿Recordais cuantos días son desde la regla hasta la transferencia ?

Animo a las mamis que ya lo sois y vuestros peques os darán fuerzas para superar todo en la vida.

Dalina que tal tu beta? Espero que sea positivo y lo estés celebrando.

Esperamzada creo que iremos a la par. Yo calculo transferencia también para finales de la semana que viene. Día te bajo la regla? Vas con meriestra?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir