Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
28/10/14 a las 11:16
En respuesta a ahad_5817188

Listo!!
Ya tengo a mi embrión con su Mamí! Ha ido muy muy bien, descongelo ayer bien y hoy la bióloga me ha dicho que ha seguido dividiéndose que feliz estoy! Ahora rumbo a casita a relajerme como mínimo todo el día. El día 10/11 beta.

Gris como te a ido compi?

Liorpa guapa yo pienso igual que rofudu un mes es una eternidad y una lo que quiere es que el tiempo vueleeee pero hay que estar segura. Yo me haría las pruebas primero.

Bueno empiezo la cuenta atrás. Ojala sea la mía !!

Ese embrión ya no se va...
Pues eso, que ese es el que se va a quedar contigo!!

Suerte y ya nos comentaras como va la espera... y sobretodo, nos darás la noticia del POSITIVAZO!!!

Ver también

N
nira_6502824
28/10/14 a las 17:08

Ola xicas
ya estoy en casa ha ido todo bien me han puesto 2 de 6 dias blatocidos ahora a esperar la beta el dia 10

A
ahad_5817188
28/10/14 a las 19:19

Gris mucha suerte, me llevas delantera
Mi embrión era de 3 días + 1 q se descongeló ayer. Tenemos la beta el mismo día.

N
nira_6502824
28/10/14 a las 20:16

Ccttg
si

Z
zhihan_9575707
29/10/14 a las 1:10

1er transfrencia con donante de ovulosss....
hola vvrepetto , yo también estoy en la espera de de transferencia tengo donante de ovulos y todavía no tengo embrión.....ya estoy con primogyn cada 8 horas y tentral cada 24.............es mi primer FIV espero en Dios todo salga muy bien, me gustaría seguir en contacto con ustedes, saludos

Z
zhihan_9575707
29/10/14 a las 1:12

Suerte
Muchisisma suerte amiga, me gustaría saber mas sobre tu FIV yo estoy por hacerme la 1era en 15 diasss, saludos

A
an0N_579917199z
29/10/14 a las 4:16

Susanas43
Que bien !! Ya vas por menos yo igual estoy con primogyn pero cada 12 horas el jueves ya paso a 8 horas y IGUAL ES MI PRIMER traferencia y OVO ya tengo donante eate fin l empezaron a estimular pero aun no hay embriom !!!

A
an0N_917180099z
29/10/14 a las 19:45
En respuesta a ahad_5817188

Listo!!
Ya tengo a mi embrión con su Mamí! Ha ido muy muy bien, descongelo ayer bien y hoy la bióloga me ha dicho que ha seguido dividiéndose que feliz estoy! Ahora rumbo a casita a relajerme como mínimo todo el día. El día 10/11 beta.

Gris como te a ido compi?

Liorpa guapa yo pienso igual que rofudu un mes es una eternidad y una lo que quiere es que el tiempo vueleeee pero hay que estar segura. Yo me haría las pruebas primero.

Bueno empiezo la cuenta atrás. Ojala sea la mía !!


mucha suerte guapa, yo tengo la beta para el 6/11 alguien ha oido hablar de doble transfer? yo hice una el viernes y otra el lunes, me ha dado mucho animo la doctora, pero hoy estoy un poco preocupada me siento muy rara nerviosa, no se si porque he tenido un dia movido en el curro el caso es que no puedo parar un besito a todas

A
an0N_917180099z
29/10/14 a las 19:54

Hola chicas
buenas tardes, una pregunta un poco ignorante os duele la teta a alguna es que me parece q es normal que la tengamos un poco dolorida es que las mias las tengo normal ni inchada ni nada bueno no me voy a comer la cabeza un besito

A
ahad_5817188
30/10/14 a las 7:20

Sin sintomas
Irenebrasil yo estoy igual, sin ningún síntoma. No se si es bueno o no. ;(. Lo de las doble transfer no lo había oído hablar, en donde te lo has echo?

Gris que tal estas?

N
nira_6502824
30/10/14 a las 10:16

Ola
pues bien lo k de vez en cuando me noto k me estira o me molesta al ponerme de una forma o otra pero bien

A
an0N_917180099z
30/10/14 a las 19:18
En respuesta a ahad_5817188

Sin sintomas
Irenebrasil yo estoy igual, sin ningún síntoma. No se si es bueno o no. ;(. Lo de las doble transfer no lo había oído hablar, en donde te lo has echo?

Gris que tal estas?

B
yo me hice en valencia, con la Dr Juana Crespo, según ella es mejor no sé si es en mi caso o no pero bueno confío mucho en ella, sólo ahora me que queda esperar un besito

F
faten_9350521
30/10/14 a las 19:52

Hola!!!
Hola a tod@s!! Hacia mucho tiempo q no entraba en el foro y veo mucha gente nueva y mucho q seguís en la pelea. Yo solo quería animaros a seguir xk al final todo llega. Yo aún no m creo q esté de 21 semanas y q todo siga bien. Mis mellizos son niño y niña y estamos como locos de contentos!! Lo dicho ánimos a todas y a seguir peleando!!! Un besazo luchador@s!!!

V
vania_8168033
30/10/14 a las 20:16
En respuesta a faten_9350521

Hola!!!
Hola a tod@s!! Hacia mucho tiempo q no entraba en el foro y veo mucha gente nueva y mucho q seguís en la pelea. Yo solo quería animaros a seguir xk al final todo llega. Yo aún no m creo q esté de 21 semanas y q todo siga bien. Mis mellizos son niño y niña y estamos como locos de contentos!! Lo dicho ánimos a todas y a seguir peleando!!! Un besazo luchador@s!!!

Animos!
Me sumo a la lista de persevera y lo logras!
Tambien de 21 semanas, es niña yse llamara MIA!
Despues de dos años y con 49 pirulines en mi haber, estamos en camino.
Mucha suerte Gris!
Los negativos terminan siendo historia

I
imran_5330995
31/10/14 a las 7:12

Hola
Megan y Asian... me alegro de que todo vaya bien. Mucha suerte a las que estáis esperando, estos días se hacen un poco pesados... pero ya vais de camino al positivo!!

N
nira_6502824
1/11/14 a las 18:28

Assian
como vas

N
nira_6502824
1/11/14 a las 18:30

Ccttg
como vas?k tal lo llevas

I
imran_5330995
3/11/14 a las 8:05

Rodufu
Hace poco me parece que una chica del foro se encontró en una situación similar. El problema de esto, es más bien económico, ya que obviamente te cobrarán por el nuevo tratamiento, y no sabrás si con tu único embrión te hubiera bastado para conseguir el objetivo. Por otro lado, puedes pensar que quizás otro tratamiento te aporte al menos un embrión más, y con los dos juntos las posibilidades aumenten. Hablar desde fuera es fácil, a priori pienso que yo agotaría las posibilidades actuales y si la cosa no va bien, pues ya volvería a empezar, pero claro, es una opinión personal y creo que quien de verdad debe tomar la decisión es la persona que vive esa situación. Habla con tu gine, con tu pareja y con quien necesites, pero sobretodo, hazte caso a ti misma y confia en tu valoración propia de la situación.

A
ahad_5817188
3/11/14 a las 10:15

Feliz lunes
Hola a todo@s. Me encuentro genial, tengo un que otro síntoma que no se explicar, pesades del bajo vientre, por las mañana algo de nauseas, no vómitos pero la sensación de náuseas y algún dolorcillo. Los pechos nada de nadaaaa total mente normales, pero claro nunca he tenido síntomas pre menstruales así que no sabría decir sin es normal sentirme así o no. Un poco arta de pastis y deseando que esta semana vueleeee. Tengo la unsertidumbre si hacerme un test el sábado o no. Que opinais?

Gris y tu?
Irene que tal? Tu beta ya mismooo
Yeye cuando es tu beta?

Suerte a todasssss

N
nira_6502824
3/11/14 a las 14:01

Ola xicas
pues nada de mi contaros que hay dias k estoy agotadapero bien y me molesta bajo el vientre ,me estira me noto como a vesces tengo presion ahi bajo y nada no me puedo poner de ninguna forma me molesta pero x lo demas todo bien

I
imran_5330995
4/11/14 a las 8:15

Saysa y hatching
Buenas Saysa, no se porque te cobran más por practicarte hatching. Lo del hatching se supone que no está totalmente demostrado. En principio ayuda a superar la capa que cubre el embrión (ya que facilita su salida para su implante), pero por otra parte también he leido que es mejor un implante natural (es decir, sin esta ayudita extra). A nosotros la primera transfer de congelados nos la hicieron sin hatching, y debido al negativazo de 0 que obtuvimos, en la segunda (y última hasta el momento) transfer nos hicieron hatching y se implantó, pero no sobrevivió (acabó en bioquímico). Pero en ningún caso nos cobraron nada extra, de echo, nos pidieron opinión sobre si preferiamos de una manera u otra, y nos informaron de las ventajas de utilizar o no dicha técnica.

A
ahad_5817188
5/11/14 a las 21:44

Irene mucha suerte mañana!!
Gris y irenebrasil que tal estais? Síntomas?

N
nira_6502824
6/11/14 a las 13:11
En respuesta a ahad_5817188

Irene mucha suerte mañana!!
Gris y irenebrasil que tal estais? Síntomas?

Ola xicas
Yo estoy bien aki esperando sintomas me estira y me molesta y cansancio x lo demas bien ya keda menos y mucha suerte irene hoy

A
an0N_917180099z
6/11/14 a las 13:20

Hola chicas
buenos dias feliz jueves a todas, aqui estoy hecha un flan me hice el analisis y estoy esperando el resultado con los nervios a flor de piel, aunque tengo bastante esperanza de que me salga positiva tengo muchisimo miedo de que salga negativo enhorabuena chicas a las que ya tiene sus positivos me alegro un montonazo. ya os contaré un besito

A
ahad_5817188
6/11/14 a las 13:59

Mucha suerte irenebrasil
Aquí me tienes pendiente a ti

Yo estoy un poco ploff no hago mas que buscarme síntomas y nada. Es que ni el Gonal, ni el ovitrelle me hicieron tener síntomas de nada la primera vez. Y ahora dicen que la progesterona y la meriestra dan síntomas pero ni eso tengo y los pechos nadaaaaa. Pero es que ni cuando me baja la regla me duele algo. Así que raya no lo siguiente. Mi cuerpo no quiere darme pistas.

Irenebrasil tu tienes sintomas?

A
ahad_5817188
6/11/14 a las 14:28

Hola
Saysa yo aun no he llegado a ese punto pero pienso que todo lo que sea mejorar la calidad y conseguir la implantación bienvenido sea!!

A
ahad_5817188
7/11/14 a las 16:45

Nadie dice naaaaa
Y yo estoy atacaaaa. Peor que la primera vez. Mañana en la mañana me haré un test. Decidido. Que sea lo que dios quiera.

A
ahad_5817188
8/11/14 a las 9:11

11 dias y test negativo
Pues eso. Esta mañana primera marina y test negativo. Que coraje, que rabia, que tristeza y mas por mi marido, verle la cara me parte el alma. Yo lo llevo algo mejor o es que aun no me lo creo. Bueno me quedan 4 congelados, pero si en la primera me pusieron los dos mejores y en esta uno muy bueno esos serán malillos

N
nira_6502824
8/11/14 a las 13:41

Ccttg
Ola xiki eske n tengo oredebadir te vas hacer la beta la final o k

A
ahad_5817188
8/11/14 a las 14:57
En respuesta a nira_6502824

Ccttg
Ola xiki eske n tengo oredebadir te vas hacer la beta la final o k

Hola
Me haré un test el lunes en la mañana y ya según vere y me espero a la regla. Aunque no se si con la progesterona y la meriestra baja la regla???

A
ahad_5817188
8/11/14 a las 16:24

Animo guapa!
Yo se q el mio sera negativo, vamos hace días lo presentía, conozco mi cuerpo y no note ninguna señal ni cambio. Es mi segundo negativo. Esto es una carrera de fondo pero lo lograremos. A mi me quedan 4 conges y creo q son clase C. Así que no me queda de otra que animarme. Esta noche me iré a tomas con miarido una botellita de vino por ahí y a pensar que la próxima sera!

I
imran_5330995
10/11/14 a las 8:31

Saysa
A mi mujer cuando le hicieron el hatching creo que fué despues de desvitrificar. También nos dijo que el hatching era mejor en casos de congelados, porque suele quedar algo más dura la capa que cubre el embrión i le ayuda mucho a su implantación.
Que vaya muy bien la transfer!!

A
ahad_5817188
10/11/14 a las 10:03

Mucha suerte gris!
Ojala sea lo tuyo positivo guapa! Yo me haré la beta para descartar y dejar la medicación. Luego nos cuentas

A
ahad_5817188
10/11/14 a las 17:16

Suerte saysa ¡!
Espero que te hayan llamado y tu campeón haya sobrevivido, yo ese día estuve de los nervios jiji.

Rofudu yo hice reposo el dia de la transfe mas 2 días mas y ya luegi vida normal sin grandes esfuerzos. Pero hace unos días una chica en otro foro comento que se sentía fatal porque sele fue la pinza y se fue en halowen con su sobrino a pedir chuches y subió varios bloques de pisos sin ascesor, estaba angustiada y hace unos días positivas o. Así que mira yo ya del reposo lo veo que un par de días si y ya luego vida normalisima.

En un rato llamó a ver como me salio la beta y os cuento.


Gris guapa estoy pendiente a ti. Dame una buena noticia.

A
ahad_5817188
10/11/14 a las 18:29

Beta negativa.
Mañana llamare para que me den cita y respuestas. A ver cuando sera la próxima porque estoy por la S.S

A
an0N_917180099z
10/11/14 a las 19:35
En respuesta a ahad_5817188

Beta negativa.
Mañana llamare para que me den cita y respuestas. A ver cuando sera la próxima porque estoy por la S.S

Cctg28
mucho animo guapa yo tambien tengo que recuperarme del palazo pero que le vamos hacer a por otro con mas fuerza
un besico y no te desanimes nunca!!!!

A
an0N_917180099z
10/11/14 a las 19:46

Siiii
yo no voy a tirar la toalla así de facil de momento tengo pensado hacerme otra de esta vez en ss porque esa fue la primera vez, es que no os conté mi larga historia, yo tengo endometriosis y tenia una jungla de miomas el año pasado me operé en Valencia con el equipo de ivi y Dr Ferro en el 9 de octubre y me sacarón 9 miomas cada uno mas grande que otro, pero según la Dr Crespo yo tengo posibilidad de embarazar pese a mis 37 tacos y antes habia pasado por la ss y me hicieron 4 IA 3 negativos y uno quimico, y alfinal me he ido al privado y nada ahora voy aprovechar la ss a ver que me hacen ya os iré contando suerte y animo a todas besos

A
ahad_5817188
10/11/14 a las 21:38

Graciasssss
Por una parte he tenido algo de suerte. La S.S permite en principio dos oportunidades completas.
Yo en mi primera punción tuve 23 ovocitos de los que me fecundaron 7, y me quedan ahora 4 conges, creo q de clase C. espero que C de campeones. Imaginó que serán 2 oportunidades de 2 en 2. Y si nos tengo suerte pues me quedaría la otra oportudidad de volver a estimularme y extraerme nuevamente óvulos para fecundar. Pero aunque tengo fe y esperanza, los negativos queman y dulen mucho.

I
imran_5330995
11/11/14 a las 7:21
En respuesta a ahad_5817188

Beta negativa.
Mañana llamare para que me den cita y respuestas. A ver cuando sera la próxima porque estoy por la S.S

Mucho ánimo cctg
Pues lo dicho, la verdad es que cansa mucho para el que lo padece, pero también para el resto del grupo, que preferimos dar felicitaciones que ánimos.

Mucha suerte y nos seguimos leyendo

A
ahad_5817188
11/11/14 a las 11:01

Muchas gracias a todos por vuestros animos!!
Suerte saysa hoy!
Rodufu y estoicos cuando lo volveis a intentar?

A
ahad_5817188
12/11/14 a las 12:57

Mucha suerte saysa
Yo en estoy ya pienso que es mas la suerte que otra cosa. Como te sientes?
Ojala gris este celebrando su positivo. Y no haya entrado por no darnos envidia

N
nira_6502824
12/11/14 a las 22:02

Ola xicas
Bueno se k estáis todas impacientes x mi resultado pero eske n tengo ordenador y el mvl va cuando kiere bueno pues mi resultado a sido negativo ayer estaba hecha polvo pero hoy y estoy mejor asin k llame a la fe y me dio para el 3 de diciembre.

N
niamh_9036127
13/11/14 a las 15:09

Hola chicaas!
A mi me han hecho una doble transfer, el lunes me pusieron dos y ayer el tercero, tengo la beta el 24, asi que saysa30 vamos casi juntas a la beta
mucha suerte a todas!

N
niamh_9036127
13/11/14 a las 17:19

Los míos también son vitrificados!
Saysa30 exactamente no te sé decir porqué la dra me ha hecho esta técnica, ha sido según su criterio, pensará que me puede dar mejor resultado...
Me hicieron la punción en septiembre y ahora con ciclo natural los han desvitrificado y me los han transferido.
De momento todo bien...espero que vayas mejor, un saludo!

N
niamh_9036127
13/11/14 a las 18:34

Saysa30
Progesterona 2 cada 12horas y gestagyn embarazo.

A
ahad_5817188
13/11/14 a las 21:52

Hola chicas
Buena ya tengo próxima cita el 17/12 a ver que me dicen y si lo intentamos en enero. Alguien sabe si tener la prolactina alta influye en la implantación, es que la tengo y no le han dado importacia y ya dos negativos me dan que pensar.

Gris compi cuanto lo siento, a ver que te dicen. Me cuentas ye quedan conges?

Saysa mucho animo y suerte, que nos cantes y nos animes el foto con un positivazoooo

Ancabell mucha suerye a ti también, a mi l del ciclo natural me llama la atención y se lo comentaré a mi gina la próxima vez, que quizás hayamos mujeres que la medicación no la necesitemos o al contrario nos perjudique. Bueno que sierteee. Cuando tienes na beta?

Quien mas esta en tratamiento ya?

N
niamh_9036127
13/11/14 a las 22:26
En respuesta a ahad_5817188

Hola chicas
Buena ya tengo próxima cita el 17/12 a ver que me dicen y si lo intentamos en enero. Alguien sabe si tener la prolactina alta influye en la implantación, es que la tengo y no le han dado importacia y ya dos negativos me dan que pensar.

Gris compi cuanto lo siento, a ver que te dicen. Me cuentas ye quedan conges?

Saysa mucho animo y suerte, que nos cantes y nos animes el foto con un positivazoooo

Ancabell mucha suerye a ti también, a mi l del ciclo natural me llama la atención y se lo comentaré a mi gina la próxima vez, que quizás hayamos mujeres que la medicación no la necesitemos o al contrario nos perjudique. Bueno que sierteee. Cuando tienes na beta?

Quien mas esta en tratamiento ya?

Ccgt28
Ccgt28 sé que me los vitrificó y me los puso en ciclo normal dos meses después porque según la doctora por la medicación mi útero estaba algo alterado y consideró que era mejor ponermelos sin medicación. Mi beta es el 24. Que vaya muy bien

I
isolda_973983
15/11/14 a las 13:32
En respuesta a ahad_5817188

Hola chicas
Buena ya tengo próxima cita el 17/12 a ver que me dicen y si lo intentamos en enero. Alguien sabe si tener la prolactina alta influye en la implantación, es que la tengo y no le han dado importacia y ya dos negativos me dan que pensar.

Gris compi cuanto lo siento, a ver que te dicen. Me cuentas ye quedan conges?

Saysa mucho animo y suerte, que nos cantes y nos animes el foto con un positivazoooo

Ancabell mucha suerye a ti también, a mi l del ciclo natural me llama la atención y se lo comentaré a mi gina la próxima vez, que quizás hayamos mujeres que la medicación no la necesitemos o al contrario nos perjudique. Bueno que sierteee. Cuando tienes na beta?

Quien mas esta en tratamiento ya?

Hola
Cuando tienes la prolactina alta, estas hormonas se desequilibran y puedes tener problemas para ovular e irregularidades con tu menstruación. La anovulación provocada por prolactina alta, es la causa más común de infertilidad en la mujer.
Lo encontré un una página si quieres te envió el enlace pero sí miras en Google hay mucha información.
Te a concejo descartar cualquier detalle antes de otro tratamiento,, dice q es muy fácil de solucionar

N
niamh_9036127
16/11/14 a las 17:32

Saysa30!!
Pues ahí voy...haciendo vida normal pero con cuidado, e intentando no darle vueltas al coco aunque es tarea imposible :s
De sintomas, varios dias he tenido pequeñas molestias en ovarios pero creo que puede ser la progesterona...
Asi que ya tienes un nene? Y ahora a por el hermanito...entonces sabrás más del tema que yo xd
Nos leemos, un besito.

I
imran_5330995
17/11/14 a las 7:58

Saysa
Tranquila, la espera siempre se hace pesadita. Respecto a lo del hatching, lo que hace es facilitar la implantación, así que imagino que seguramente se implantará antes que si no utilizas esa técnica.
Un saludo y lo dicho, mucha tranquilidad y a por el positivo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir