Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
F
faten_9350521
11/8/14 a las 12:43
En respuesta a an0N_944929799z

Sarasg...
Hola guapa. Entiendo como te sientes y tus miedos. Yo tuve un embarazo retenido en mi primer embarazo a las 7-8 semanas y en éste embarazo lo pasé fatal pensando que podía pasarme lo mismo. Cuando se aproximaban esas fechas no podía quitarme el fantasma de la cabeza. Fue horrible. A la primera eco fuí histérica convencida que me iba a pasar como la vez anterior y no habría latido.
Los síntomas de regla pueden confundirse con síntomas de embarazo, yo en el primer embarazo los tuve en los días próximos al periodo. En este embarazo encla betaespera ni un solo síntoma, así que todo os es muy aleatorio. No te obsesiones y sobre todo sé positiva!

AISAN ¿De cuanto estas? Yo esta semana hago 18 semanas y tengo muy poca tripilla. Los pantalones me van justos pero aún me valen. Claro que lo mío no son mellizos pero se me hace raro que apenas se me note. Además todavía no noto al bebe. Que ganas tengo!.
Ya sabes el sexo?

Snow
Hola Snow. Pues son 9 semanas casi 10 ya.
Estoy aterrada porque hace una semana que no veo a mis pequeños y ya me pongo histérica. Pues es que a mi mis pantalones no me sirven ya me aprietan un montón así que me he tenido que comprar otros. Hoy tengo un día horrible, jope tengo el estómago que parece una noria pero me imagino que eso será que todo sigue en su sitio. Y todo lo que como me sienta mal... Ayyy con lo que me gusta a mi comer jeje.

Ver también

S
sania_5411883
11/8/14 a las 14:38

Holaaa
Chicas como siento los negativos...pero de verdad no os desanimeis teneis que ser fuertes y luchar, se que es dificil pero sacar las fuerzas de sonde sea...un abrazo a todas!!!!muakkkk

Aisan como van tus mellis???yo hoy hago 19 semanitas y la verdad se me empezo a notar muy pronto tb, tengo muxa barriga ya...la matrona me dijo ke al ser dos cuando lleguemos a la semana 30 ya tendremos barriga como si estuvieramos de 40 asi ke nos espera una buena...jeje

Snow como vas???tranquila ke lo de la barriga depende muxo de la persona hay chicas ke con uno tienen muxa y hay ke no...

Bueno chicas animos y besos para todas las que estais en espera o betaespera!!!!
Hoffnu tb para ti cariño!!!!muakkkk

O
ouisal_688941
11/8/14 a las 17:22

Nueva en este foro
Hola a todos!

Los he estado leyendo ya varios días porque me interesa saber más o menos como va la transferencia de congelados. Les comento mi caso:
Acabamos de pasar por la 3ra FIV con un negativo aunque hubo transferencia solo en el 2do y éste 3er FIV (el 1er FIV, intentamos dejar los embriones hasta los 5 dias y no llegaron).
Tanto en la 1ra como en la 2da FIV obtuvimos sólo 2 óvulos pero ambos fecundaron bien y en la 3ra FIV, obtuvimos 5 óvulos pero sólo 1 fecundó.
Ya que parece que no respondo bien a la estimulación (no obtenemos más óvulos) y ademas van 2 veces que es negativo usando embriones frescos; ahora nuestra idea era de volver a intentarlo una vez más pero no hacer la transferencia en fresco sino 1 o 2 ciclos después y preferiblemente después de que hayan llegado a blasto. Pensamos que quizá mis embriones hasta ahora han tenido alguna anomalía y queremos descartarla antes de pasar por las horrorosas 2 semanas de betaespera. Además de poder descartar problemas en el útero debido a la estimulación. Ustedes qué piensan de transferencia de congelados en general? Les parece que tiene mejores resultados?

Sé que en mi caso, habría la posibilidad de obtener muy pocos óvulos y para esto he eatado pensando en proponerle a mo Dr. hacer "ciclos naturales"; es decir extraer el óvulo que tengo naturalmente cada mes y congelarlos y esperar a poder hacer la transferencia de 2 embriones fuertes en blasto.

Les agradecería mucho su ayuda

Mucha mucha suerte para los que están en la angustia de la betaespera!

D
demian_8662461
11/8/14 a las 17:43

Volvemos a empezar en septiembre!!
Hola a todas!!
Hoy fui a la gine para darle la mala noticia de la beta negativa .... Naa me mando a dejar el tratamiento de meriestra y progeggik y esperar que me baje la regla. Primero me dijo que no me desanime que soy joven y que lo conseguire (eso espero en sus manos confio) y luego me dijo como vamos a empezar el ciclo nuevo. Me dice que como el 23 de junio me pusieron la inyeccion de decapeptyl tengo k esperar a que pase 3 meses porque sino puedo contrarestar un efecto negativo en el ciclo nuevo. Entonces me mando anticonseptivos para empezar esta semana cuando me baje la regla pero no voy ha hacer descanso empiezo y continuo hasta el dia 11 de septiembre que me vea ella y me hace eco para ver como stan los ovarios y demas, dice que quiere controlar ella la regla para que baje cuando ella quiera que baje y ya ese dia me dice como hacemos, que tratamiento pone.
Ahora toca esperar a septiembre ( dioos deberia de existir un botonsito para acelerar el tiempo, por lo menos el mio ) .
Estoicos ya te keda menos muxisima suerte el miercoles estare pendiente a que es lo que cuentan!!
Pumukita como lo llevas??
A las futuras mamis de mellizos, cuidense muxisimo!!!!

S
sania_5411883
11/8/14 a las 19:25


Rf2011 en principio mientras mas natural sea el ciclo mejor xk asi las condiciones son lo mas normales posibles por eso a veces con frescos no funciona y con congelados si, a mi en fresco me fallo y ya me dijeron ke fue por la hormonacion ya que tu utero y endometrio no estan en las condiciones mas optimas asi ke kizas asi te vaya mejor...tb depende muxo de la calidad del embrion y que todo te haya salido bien ati, espero ke asi lo consigas!!!!

Noel animo!!!!!ya veras como lo conseguiras...ahora de relax estos meses y asi te pasara mas rapido, cuando te des cuenta estas otra vez a la carga!!!!!

D
demian_8662461
11/8/14 a las 19:51
En respuesta a sania_5411883


Rf2011 en principio mientras mas natural sea el ciclo mejor xk asi las condiciones son lo mas normales posibles por eso a veces con frescos no funciona y con congelados si, a mi en fresco me fallo y ya me dijeron ke fue por la hormonacion ya que tu utero y endometrio no estan en las condiciones mas optimas asi ke kizas asi te vaya mejor...tb depende muxo de la calidad del embrion y que todo te haya salido bien ati, espero ke asi lo consigas!!!!

Noel animo!!!!!ya veras como lo conseguiras...ahora de relax estos meses y asi te pasara mas rapido, cuando te des cuenta estas otra vez a la carga!!!!!

Gracias buffybella!!
muxas gracias guapisima!
Me queda un mes y medio por delante para desconectar que lo necesito, pero en el fondo siento que si pudiera lo repetia mañana mismo!! Voy a aprovechar para liberar un poco la mente porque todo esto sobrecarga la cabeza demasiado que un mes y medio pasa volando!.

F
faten_9350521
11/8/14 a las 21:31
En respuesta a sania_5411883

Holaaa
Chicas como siento los negativos...pero de verdad no os desanimeis teneis que ser fuertes y luchar, se que es dificil pero sacar las fuerzas de sonde sea...un abrazo a todas!!!!muakkkk

Aisan como van tus mellis???yo hoy hago 19 semanitas y la verdad se me empezo a notar muy pronto tb, tengo muxa barriga ya...la matrona me dijo ke al ser dos cuando lleguemos a la semana 30 ya tendremos barriga como si estuvieramos de 40 asi ke nos espera una buena...jeje

Snow como vas???tranquila ke lo de la barriga depende muxo de la persona hay chicas ke con uno tienen muxa y hay ke no...

Bueno chicas animos y besos para todas las que estais en espera o betaespera!!!!
Hoffnu tb para ti cariño!!!!muakkkk

Buffybella
Buffybella pues buena nos espera. Aunque si te digo la verdad estoy deseando q se m vea la barriga gordota. Eso será q todo va saliendo ok. Jope yo creo q mañana m voy a acercar a urgencias y m voy a hacer la víctima para q me hagan una eco y m quede tranquila. Un besazo

S
sania_5411883
11/8/14 a las 21:52
En respuesta a faten_9350521

Buffybella
Buffybella pues buena nos espera. Aunque si te digo la verdad estoy deseando q se m vea la barriga gordota. Eso será q todo va saliendo ok. Jope yo creo q mañana m voy a acercar a urgencias y m voy a hacer la víctima para q me hagan una eco y m quede tranquila. Un besazo

Aisan
No seras la primera jeje, yo antes de las 12 semanas lo hize dos veces, unq fui y ademas con excusa xk llevaba vomitando hacia 48 h y no podia ni beber agua, y la otra dije ke tenia dolores ahi abajo, digas lo ke digas te haran una eco...
Mi novio me llamaba loca pero yo me kede tan tranquila...asi ke haz lo ke tu creas ke siempre sera lo correcto
Pues ya veras yo cuando doy un paseo ya noto ke me estira muxo la zona del ombligo y es un poco molesto pero es normal jeje

N
noha_6098896
11/8/14 a las 22:08

Solo agradecer
Gracias snow y estoicos de verdad me sirven mucho sus palabras de ánimos y sus opiniones, y si, ya estuve pensando, esperare un año para intentarlo de nuevo con mis congelados, antes me realizare las pruebas necesarias hasta estar 100% segura que todo esta bien conmigo, solo en caso de algo malo acudiré al vientre de alquiler.

besos chicas!

A
an0N_944929799z
12/8/14 a las 1:05
En respuesta a sania_5411883

Aisan
No seras la primera jeje, yo antes de las 12 semanas lo hize dos veces, unq fui y ademas con excusa xk llevaba vomitando hacia 48 h y no podia ni beber agua, y la otra dije ke tenia dolores ahi abajo, digas lo ke digas te haran una eco...
Mi novio me llamaba loca pero yo me kede tan tranquila...asi ke haz lo ke tu creas ke siempre sera lo correcto
Pues ya veras yo cuando doy un paseo ya noto ke me estira muxo la zona del ombligo y es un poco molesto pero es normal jeje

Aisan, buffybella...
La verdad es que sí se hacen eternos los días entre eco y eco.
Yo he logrado calmar la impaciencia gracias a el doppler casero que me dejo una amiga para escuchar los latidos. Os lo recomiendo. Se pueden comprar baratos (unos 30
Euros). Cuando me entran las dudas o la impaciencia escucho los latidos del bebe y entonces se que va todo bien y me quedo más tranquila.

NOEL te entiendo. Ahora mismo la
idea de tener que esperar varios meses se te hace eterna... A mi me pasó tras el legrado con mi primer aborto. Cuando el médico me dijo que tenía que esperar 3 meses me pareció una eternidad.
Quería volver a intentarlo cuanto antes y volver a quedarme embarazada lo antes posible y olvidar el dolor. La idea de esperar 3 meses se me hacía insoportable.
Sin embargo reconozco que me vino muy bien ese tiempo. Para llorar la pérdida, adaptarme, desconectar un tiempo y coger fuerzas y recargar las pilas para el siguiente intento.
Y al final el tiempo se me pasó volando.
Así que mucho ánimo. Descansa, desconecta y recargate de fuerzas y energía y verás que rápido se pasa el tiempo y lo bien que te viene un descansito.
Un abrazo!

I
imran_5330995
12/8/14 a las 7:22
En respuesta a demian_8662461

Volvemos a empezar en septiembre!!
Hola a todas!!
Hoy fui a la gine para darle la mala noticia de la beta negativa .... Naa me mando a dejar el tratamiento de meriestra y progeggik y esperar que me baje la regla. Primero me dijo que no me desanime que soy joven y que lo conseguire (eso espero en sus manos confio) y luego me dijo como vamos a empezar el ciclo nuevo. Me dice que como el 23 de junio me pusieron la inyeccion de decapeptyl tengo k esperar a que pase 3 meses porque sino puedo contrarestar un efecto negativo en el ciclo nuevo. Entonces me mando anticonseptivos para empezar esta semana cuando me baje la regla pero no voy ha hacer descanso empiezo y continuo hasta el dia 11 de septiembre que me vea ella y me hace eco para ver como stan los ovarios y demas, dice que quiere controlar ella la regla para que baje cuando ella quiera que baje y ya ese dia me dice como hacemos, que tratamiento pone.
Ahora toca esperar a septiembre ( dioos deberia de existir un botonsito para acelerar el tiempo, por lo menos el mio ) .
Estoicos ya te keda menos muxisima suerte el miercoles estare pendiente a que es lo que cuentan!!
Pumukita como lo llevas??
A las futuras mamis de mellizos, cuidense muxisimo!!!!

Gracias noel
Muchas gracias por los ánimos, ya solo queda 1 día para saber el resultado. Yo ya estoy de los nervios.
Respecto a los síntomas, pues prácticamente ninguno, a veces me comenta mi mujer que nota algo diferente tipo pinchazos y tal, pero poca cosa. Ya sabemos que no depende de los síntomas, así que tampoco valoramos demasiado este factor.
Ahora nos queda seguir positivos el último día y a ver si tenemos suerte, que ya nos lo merecemos. El gasto económico (tanto IA,s como ICSI todo por clínica privada), pero sobretodo el desgaste mental de la situación (más de 3 años de búsqueda), son muy elevados.
Me alegro de que vuelvas en septiembre, ya verás como es la definitiva. Ahora a descansar y a olvidarse un poco del tema, para recuperar la ilusión y las fuerzas. A mi también después de los negativos me da la sensación de que hay que esperar mucho tiempo, pero es importante para volver a estar preparado física y mentalmente.

Un saludo

F
faten_9350521
12/8/14 a las 9:57
En respuesta a an0N_944929799z

Aisan, buffybella...
La verdad es que sí se hacen eternos los días entre eco y eco.
Yo he logrado calmar la impaciencia gracias a el doppler casero que me dejo una amiga para escuchar los latidos. Os lo recomiendo. Se pueden comprar baratos (unos 30
Euros). Cuando me entran las dudas o la impaciencia escucho los latidos del bebe y entonces se que va todo bien y me quedo más tranquila.

NOEL te entiendo. Ahora mismo la
idea de tener que esperar varios meses se te hace eterna... A mi me pasó tras el legrado con mi primer aborto. Cuando el médico me dijo que tenía que esperar 3 meses me pareció una eternidad.
Quería volver a intentarlo cuanto antes y volver a quedarme embarazada lo antes posible y olvidar el dolor. La idea de esperar 3 meses se me hacía insoportable.
Sin embargo reconozco que me vino muy bien ese tiempo. Para llorar la pérdida, adaptarme, desconectar un tiempo y coger fuerzas y recargar las pilas para el siguiente intento.
Y al final el tiempo se me pasó volando.
Así que mucho ánimo. Descansa, desconecta y recargate de fuerzas y energía y verás que rápido se pasa el tiempo y lo bien que te viene un descansito.
Un abrazo!

Buffybella y snow
Hola chicas. Snow una pregunta, yo los doppler q veo, son para utilizar a partir de la semana 12, ¿cuándo empezaste a usarlos tu?.

I
imran_5330995
12/8/14 a las 12:38
En respuesta a noha_6098896

Solo agradecer
Gracias snow y estoicos de verdad me sirven mucho sus palabras de ánimos y sus opiniones, y si, ya estuve pensando, esperare un año para intentarlo de nuevo con mis congelados, antes me realizare las pruebas necesarias hasta estar 100% segura que todo esta bien conmigo, solo en caso de algo malo acudiré al vientre de alquiler.

besos chicas!

Dobled
La verdad es que creo que tienes todavía un margen importante hasta recurrir al vientre de alquiler. Puedes realizar más intentos, quien sabe, a lo mejor en el próximo lo consigues.
Nosotros estamos muy nerviosos, mañana es nuestro gran día, especialmente si recibimos un positivo. En caso contrario, pues tendremos que reponernos y seguir con la lucha (que remedio). Cada vez que pienso que en menos de 24 horas tendremos el resultado... y que no tengamos ningún indicio de que vaya a ser positivo o negativo todavía nos crea más incertidumbre. Para la primera transfer de 1 fresco, mi mujer empezó a manchar dias antes de la beta, así que ya podiamos temernos lo peor. Ahora, con los dos congelados, debido a la medicación y a la carencia de síntomas, no sabemos a que nos enfrentamos.
Un saludo y mucha suerte con tus decisiones.

E
emili_10034295
12/8/14 a las 13:00

Hola chicas!
Que tal lo llevais?
Dobled23, como te dicen otros compañeros 2 intentos fallidos no es sinonimo de que haya algun otro problema... este es mi tercer intento( en privada) me han hecho las pruebas en la privada y en la ss y el reaultado es el mismo, yo no tengo ningun problema.

Noel descansa cuerpo y mente hn tiempo, te vendra bien, hablo por experiencia propia, yo me hice las 2 primeras seguidad y acabe muy saturada. De eso have ahora 4 meses, al principio crei que se me harian eternos, pero luego cuando te quieres dar cuenta estas otra vez en la lucha.

Estoicos mucha mucha suerte para mañana, esperamos buenas noticias!

Yo sigo igual con molestias leves por los ovarios, como si me fuese a bajar la regla. Hoy ea mi dia 28 del ciclo, aun no he manchado nada, hecho que me da un poco de esperanza, pq en laa anteriores transferencias ( una de frescoa y otra de congelados) a estas alturas ya habia empezado a sangrar, la medicacion no hizo que se me retrasara nada. Tengo tentaciones de hacerme um test, pq en la ultima aun manchando el 7 dia post transferencia me salio positivo...
En fin, que dura es la espera.
Mañana me voy a la playita unos dias, que me vendra muy bien para desconectar un poco.

Buen dia a todos!

H
huifen_6523227
12/8/14 a las 14:03

Pues tiene razón sarasg...
Noel yo he pasado por dos pérdidas y pasa el tiempo más rápido de lo que te parece ahora. Si puedes hacer un viaje o cambiar de rutina es lo ideal y si no, te recomiendo apuntarte a algún curso o algo que puedas compatibilizar si puedes claro, pero que rompa un poco los días... Yo en mi segunda pérdida como esos días no trabajaba me moví un montón de aquí para allá...pero bueno lo entiendo todo porque en la primera lo pasé muy mal.

Estoicos, pues lo que he dicho en un post por ahí... Yo he tenido síntomas y no síntomas en positivos y en el negativo pues no los tuve a lo mucho dolores de regla pero cuando ya el dolor era bastante fuerte y justo coincidía con el día que tocaba. Ahora estoy en el día seis después de la transfe de un blasto y hoy tengo dolores regla aunque no muy fuertes aún...los pinchacitos es buena señal para mi, más que los dolores regla...pero vamos,que da igual que da lo mismo...apoyados mucho el uno en el otro y mucha mucha energía positiva.

Yo si sale negativo haré algunas pruebas más de sangre, azúcar etc por mi cuenta para ir más tranquila al próximo. Cada una se busca el consuelo como puede... que claro, ojalá Dios prefiera darme una prueba positiva de emarazo!!!

Buffynme acuerdo de ti...me quedé embarazada y luego lo perdi cuando "te conocí" que me diste consejos para esa primera tranfer...y ahora esperas mellis!!me alegro mucho. Pues a ver si este nuevo encuentro me da suerte

I
imran_5330995
12/8/14 a las 14:12
En respuesta a emili_10034295

Hola chicas!
Que tal lo llevais?
Dobled23, como te dicen otros compañeros 2 intentos fallidos no es sinonimo de que haya algun otro problema... este es mi tercer intento( en privada) me han hecho las pruebas en la privada y en la ss y el reaultado es el mismo, yo no tengo ningun problema.

Noel descansa cuerpo y mente hn tiempo, te vendra bien, hablo por experiencia propia, yo me hice las 2 primeras seguidad y acabe muy saturada. De eso have ahora 4 meses, al principio crei que se me harian eternos, pero luego cuando te quieres dar cuenta estas otra vez en la lucha.

Estoicos mucha mucha suerte para mañana, esperamos buenas noticias!

Yo sigo igual con molestias leves por los ovarios, como si me fuese a bajar la regla. Hoy ea mi dia 28 del ciclo, aun no he manchado nada, hecho que me da un poco de esperanza, pq en laa anteriores transferencias ( una de frescoa y otra de congelados) a estas alturas ya habia empezado a sangrar, la medicacion no hizo que se me retrasara nada. Tengo tentaciones de hacerme um test, pq en la ultima aun manchando el 7 dia post transferencia me salio positivo...
En fin, que dura es la espera.
Mañana me voy a la playita unos dias, que me vendra muy bien para desconectar un poco.

Buen dia a todos!

Sara muchas gracias
Muchas gracias por los ánimos, mañana ya os informaré de como ha ido la cosa.
En la primera (que fué 1 fresco) también manchó antes de la beta. Esta vez, posiblemente a causa de la medicación (o no... ¡ojalá!) no ha manchado nada. Ella también notó alguna molestia leve en los ovarios, imagino que serán muy similares a las tuyas (¿será una señal de positivo?). El resto, todo igual.
Mañana veremos si cumplimos un sueño o seguimos en su búsqueda.

S
sania_5411883
12/8/14 a las 14:24
En respuesta a huifen_6523227

Pues tiene razón sarasg...
Noel yo he pasado por dos pérdidas y pasa el tiempo más rápido de lo que te parece ahora. Si puedes hacer un viaje o cambiar de rutina es lo ideal y si no, te recomiendo apuntarte a algún curso o algo que puedas compatibilizar si puedes claro, pero que rompa un poco los días... Yo en mi segunda pérdida como esos días no trabajaba me moví un montón de aquí para allá...pero bueno lo entiendo todo porque en la primera lo pasé muy mal.

Estoicos, pues lo que he dicho en un post por ahí... Yo he tenido síntomas y no síntomas en positivos y en el negativo pues no los tuve a lo mucho dolores de regla pero cuando ya el dolor era bastante fuerte y justo coincidía con el día que tocaba. Ahora estoy en el día seis después de la transfe de un blasto y hoy tengo dolores regla aunque no muy fuertes aún...los pinchacitos es buena señal para mi, más que los dolores regla...pero vamos,que da igual que da lo mismo...apoyados mucho el uno en el otro y mucha mucha energía positiva.

Yo si sale negativo haré algunas pruebas más de sangre, azúcar etc por mi cuenta para ir más tranquila al próximo. Cada una se busca el consuelo como puede... que claro, ojalá Dios prefiera darme una prueba positiva de emarazo!!!

Buffynme acuerdo de ti...me quedé embarazada y luego lo perdi cuando "te conocí" que me diste consejos para esa primera tranfer...y ahora esperas mellis!!me alegro mucho. Pues a ver si este nuevo encuentro me da suerte

Hola hanasol!!!!
Como estas wapa????espero ke si tengas suerte!!!!
Yo me kede en la primera transfer y luego resulto bioquimico y eso ke eran los mejores, ahora con esta segunda transfe me kede y de dos blastos, esta claro ke dejarlos llegar a blastos es arriesgado pero asegura muxo...y cuando tienes la beta????

Estoicos yo la primera vez ke me kede aunke luego lo perdi tenia toda clase de sintomas, los pezones sensibles y en augmento, dolores ahi abajo, nauseas etc y mira resulto ke no duro la cosa ni una semana y esta vez solo tube pinxazitod nada mas, cada vez ke iva al wc pensaba ke bajaria la indeseable, sed fuertes y os deseo lo mejor para mañ!!!!

Kiero ver un posiiiiii cuando me conecte e jeje!!!!
Un abrazo!!!!!!

I
imran_5330995
12/8/14 a las 14:33
En respuesta a sania_5411883

Hola hanasol!!!!
Como estas wapa????espero ke si tengas suerte!!!!
Yo me kede en la primera transfer y luego resulto bioquimico y eso ke eran los mejores, ahora con esta segunda transfe me kede y de dos blastos, esta claro ke dejarlos llegar a blastos es arriesgado pero asegura muxo...y cuando tienes la beta????

Estoicos yo la primera vez ke me kede aunke luego lo perdi tenia toda clase de sintomas, los pezones sensibles y en augmento, dolores ahi abajo, nauseas etc y mira resulto ke no duro la cosa ni una semana y esta vez solo tube pinxazitod nada mas, cada vez ke iva al wc pensaba ke bajaria la indeseable, sed fuertes y os deseo lo mejor para mañ!!!!

Kiero ver un posiiiiii cuando me conecte e jeje!!!!
Un abrazo!!!!!!

Gracias por la energía (hana y buffy)
Muchas gracias. La verdad es que esto de los pinchacitos creo que es hasta buena señal (al menos me transmite mucho positivismo vuestros comentarios). Ójala pueda daros una buena noticia mañana, y que sea el inicio de positivos encadenados para tod@s.

Un saludo

H
huifen_6523227
12/8/14 a las 15:46
En respuesta a sania_5411883

Hola hanasol!!!!
Como estas wapa????espero ke si tengas suerte!!!!
Yo me kede en la primera transfer y luego resulto bioquimico y eso ke eran los mejores, ahora con esta segunda transfe me kede y de dos blastos, esta claro ke dejarlos llegar a blastos es arriesgado pero asegura muxo...y cuando tienes la beta????

Estoicos yo la primera vez ke me kede aunke luego lo perdi tenia toda clase de sintomas, los pezones sensibles y en augmento, dolores ahi abajo, nauseas etc y mira resulto ke no duro la cosa ni una semana y esta vez solo tube pinxazitod nada mas, cada vez ke iva al wc pensaba ke bajaria la indeseable, sed fuertes y os deseo lo mejor para mañ!!!!

Kiero ver un posiiiiii cuando me conecte e jeje!!!!
Un abrazo!!!!!!

La beta es el viernes...
Pero es fiesta y me han dicho que no adelante, así que el domingo me haré la prueba

E
emili_10034295
12/8/14 a las 17:07
En respuesta a huifen_6523227

La beta es el viernes...
Pero es fiesta y me han dicho que no adelante, así que el domingo me haré la prueba

Hanasol
Que prontito te hacen la beta! A mi hasta el lunes nada y eso que he pedido adelantarla un dia! Ojala tengamos suerte

H
huifen_6523227
12/8/14 a las 17:49
En respuesta a emili_10034295

Hanasol
Que prontito te hacen la beta! A mi hasta el lunes nada y eso que he pedido adelantarla un dia! Ojala tengamos suerte

Sarasg quizás...
Tuve la transfe antes?la mía fue un blasto de seis días y fue el miércoles. Diez días después beta o pipitest doce, que es lo que haré. Cuando me hicieron la transfe de tres días del embrión que luego perdí a las seis siete semanas, me hice beta a los doce y ese mismo día pipitest (aunque me dijeron que de hacerlo con pipitest catorce) y me salió positivo los dos. No me han dejado adelantar un día la beta así que me tengo que fastidiar y esperar al pipitest que no me apetece la verdad...prefiero el papel de la analista...será que lo otro es un ritual que todas tenemos ya muy rayado

A
an0N_944929799z
12/8/14 a las 18:07

Hola!
ESTOICOS mañana es vuestro gran día! Muchísima suerte!!! Ya verás como ese 13 os va a traer tanta suerte como a mí!.
Estaremos todas apoyandoos mañana y mandando energía positiva. Informanos prontito ¿vale?

AISAN los doppler caseros pone que se pueden usar a partir de la semana 12. A mi me lo dejó una amiga en la 13 si no recuerdo mal y ya se escuchaba perfectamente. Igual antes se hubiese escuchado también. No se decirte porque no lo probé.

Hoy voy a una ginecóloga privada, como os dije ya nos cansamos de la SS y nos decidimos finalmente y el resto del embarazo iremos también por privado para tener más seguridad y mejor trato. A ver que tal....
Que bien! En un ratito volveré a ver a mi pequeñín!

Saludos!!

E
emili_10034295
12/8/14 a las 19:11
En respuesta a huifen_6523227

Sarasg quizás...
Tuve la transfe antes?la mía fue un blasto de seis días y fue el miércoles. Diez días después beta o pipitest doce, que es lo que haré. Cuando me hicieron la transfe de tres días del embrión que luego perdí a las seis siete semanas, me hice beta a los doce y ese mismo día pipitest (aunque me dijeron que de hacerlo con pipitest catorce) y me salió positivo los dos. No me han dejado adelantar un día la beta así que me tengo que fastidiar y esperar al pipitest que no me apetece la verdad...prefiero el papel de la analista...será que lo otro es un ritual que todas tenemos ya muy rayado

Hanasol
Me la hicieron el martes 5, y en principio me dijeron que la beta a los 14 dias, pero me venia fatal el 18 y me la hacen el 18. En las 2 anteriores tb me dijeron que a los 14 dias. Los mios esta vez tienen 4 dias, por eso igual me la hacen despues

M
manon_6035261
12/8/14 a las 19:56


Gracias a tod@s por el apoyo,no sabeis lo que ayudan vuestras palabras y experiencia.Ya vuelvo poco a poco a tener esperanzas para comenzar de nuevo.En septiembre miraremos en clinicas privadas para comenzar de nuevo porque aun me queda un año para la segunda oportunidad de la SS y eso es demasiado.Tenemos unos ahorrillos asi que a intentarlo otra vez.Quiero pensar que simplemente hemos tenido mala suerte
Estoicos ya os queda nada para saber si ha ido todo bien y tengo la confianza de que asi será.Muchiiiiiiisima suerte de corazon y si por desgracia es que no pues se llora un dia y al siguiente a seguir saltando las piedras del camino porque nuestra recompensa llegara.
Noel tu mejor?ahi vamos a ratos verdad?bueno poco a poco cogiendo fuerzas
Besitos

M
maud_6195537
12/8/14 a las 23:48

Cuenta atrás
Buenas a tod@s, ya empieza la cuenta atrás para la transfer de mi blasto congelado. Ayer me hicieron el scraching endometrial, y según me ha dicho mi dra, mejora bastante la implantación en FIV hasta en un 70%..Hoy he empezado a tomar meriestra. El día 22 tengo que ir a la consulta para que en hagan la ecografía, y ya me dirán.. ahora lo que me asusta es que no descongele bien y perdamos el único congelado que tenemos.. pero bueno, hay que ser positivo..
Estoicos, muchísima suerte mñn, ya nos irás contando y a ver si animas el foro con un súper positivo

A
an0N_944929799z
13/8/14 a las :13

Hola de nuevo
PUMUKITA Que gusto verte animada, positiva y con fuerzas para intentarlo de nuevo.
Muy buena decisión lo de no esperar 1 año a la SS y probarlo en la privada. Verás com lo consigues y cada euro es bien invertido. Esperar un año entero es muy duro, encima sin tener la certeza de si funcionará o no y lo que se puede alargar. Me parece muy buena decisión.

MARIQUILLAR ánimo ya verás como tu pequeñín aguanta la descongelacion. Es inevitable preocuparse, yo también tenía miedo pero al final siempre sobrevivían todos.
Imagino que tu embrión estará realmente lo que se dice vitrificado (no congelado) que es lo que hoy en día suele hacerse en todas las clínicas. Desde que se usa la vitrificación sobreviven mucho más que a la descongelacion, así que ya verás como aguanta tu campeón.

ESTOICOS...recta final!. Sueeeeerte y cuentanos pronto el resultado mañana porfa.

He visto a mi chiquitín hoy en la eco. Jo como crece. La tocóloga privada también me ha atendido de maravilla. Menuda comparación con la S.S. He estado un montón de rato hablando con ella y porfin he podido preguntar todo lo que he querido y me ha explicado todo detalladamente. Así que estoy mucho más tranquila por fin.

Saludos

I
imran_5330995
13/8/14 a las 7:25
En respuesta a an0N_944929799z

Hola de nuevo
PUMUKITA Que gusto verte animada, positiva y con fuerzas para intentarlo de nuevo.
Muy buena decisión lo de no esperar 1 año a la SS y probarlo en la privada. Verás com lo consigues y cada euro es bien invertido. Esperar un año entero es muy duro, encima sin tener la certeza de si funcionará o no y lo que se puede alargar. Me parece muy buena decisión.

MARIQUILLAR ánimo ya verás como tu pequeñín aguanta la descongelacion. Es inevitable preocuparse, yo también tenía miedo pero al final siempre sobrevivían todos.
Imagino que tu embrión estará realmente lo que se dice vitrificado (no congelado) que es lo que hoy en día suele hacerse en todas las clínicas. Desde que se usa la vitrificación sobreviven mucho más que a la descongelacion, así que ya verás como aguanta tu campeón.

ESTOICOS...recta final!. Sueeeeerte y cuentanos pronto el resultado mañana porfa.

He visto a mi chiquitín hoy en la eco. Jo como crece. La tocóloga privada también me ha atendido de maravilla. Menuda comparación con la S.S. He estado un montón de rato hablando con ella y porfin he podido preguntar todo lo que he querido y me ha explicado todo detalladamente. Así que estoy mucho más tranquila por fin.

Saludos

"día d"
Buenos días a tod@s.
Antes de nada, agradeceros el apoyo y los ánimos que hemos recibido de vosotras: Snow, Pumukita, Mariquillar, Buffy, Noel, ... de verdad que se agradecen mucho en estos momentos. Por cierto Snow, me alegro de que ya estes más tranquila y todo esté yendo de fábula.
Esta última noche la verdad es que ha sido bastante complicada, ya que no hemos pegado ojo. Creo que en ninguna de las anteriores ocasiones no había estado tan nervioso en la recta final de la espera.
En unas horas sabremos el resultado, y sea lo que sea, pues ya os informaré. Imagino que sobre las nueve irá a la clínica, y podremos acceder a el un par de horas después, aunque quizás esperemos algo más, y a ver si hay oportunidad de verlo juntos.
Un saludo y muchas gracias... ¡yo sigo como un flan!

E
emili_10034295
13/8/14 a las 11:02

Bdias chicas!
Estoicos toda la suerte del mundo!
Pumukita has tomado la mejor decision, te quitas de agonicas esperas, que se pasa fatal. Snow me alegro muchisimo de que tu pequeñin este estupendamente. Cuidate mucho mucho.

De mi contaros que esta mañana me hice un test de esos ultrasensibles y me salio negativo. Asi que empiezo a perder la esperanza y a convencerme de que esta vez tampoco cumplimos el sueño...

A
an0N_944929799z
13/8/14 a las 12:11
En respuesta a emili_10034295

Bdias chicas!
Estoicos toda la suerte del mundo!
Pumukita has tomado la mejor decision, te quitas de agonicas esperas, que se pasa fatal. Snow me alegro muchisimo de que tu pequeñin este estupendamente. Cuidate mucho mucho.

De mi contaros que esta mañana me hice un test de esos ultrasensibles y me salio negativo. Asi que empiezo a perder la esperanza y a convencerme de que esta vez tampoco cumplimos el sueño...

Sarasg...
¿En que día de postransferencia estas? Quizás sea demasiado pronto.
Yo hasta el día 11 no me los hacia. Y me hacia 2 a la vez porque una vez uno (precisamente de los ultrasensibles) me dio negativo y me había dado antes positivo uno que no era ultrasensible. Así que desde entonces para asegurar siempre me hacia 2 a la vez.
No pierdas la esperanza!

ESTOICOS ¿alguna novedad ya? A ver, a ver si nos das un subidon! Suerte!

A
akiwi_872986z
13/8/14 a las 12:21
En respuesta a maud_6195537

Cuenta atrás
Buenas a tod@s, ya empieza la cuenta atrás para la transfer de mi blasto congelado. Ayer me hicieron el scraching endometrial, y según me ha dicho mi dra, mejora bastante la implantación en FIV hasta en un 70%..Hoy he empezado a tomar meriestra. El día 22 tengo que ir a la consulta para que en hagan la ecografía, y ya me dirán.. ahora lo que me asusta es que no descongele bien y perdamos el único congelado que tenemos.. pero bueno, hay que ser positivo..
Estoicos, muchísima suerte mñn, ya nos irás contando y a ver si animas el foro con un súper positivo

Suerte mariquillamr y a los q esperan la beta!
Hola Mariquillamr, me he sumado a algunos comentarios porque me gustaría compartir experiencias. Yo he tenido 5 FIV anteriores fallidas, en Grecia donde vivía, frescos, con conges también, luego en la SS y ahora ya hemos decidido hacer una OVO, porq tal vez mis óvulos no estaban tan bien.
En fin, que me hicieron la transfer el domingo pasado (10/8) y estoy en la gran Betaespera... Tengo muchas esperanzas ahora q se supone que mis embris son 100% ok! pero quién sabe! sólo el 21 tengo la beta. Y ya me estoy mordiendo hasta los tobillos!!
A qué te refieres con el scraching endometrial?, es q creo que a mi me querían hacer lo mismo para facilitar el transfer, no me lo hicieron, y tuve una transfer dolorosa.

Pero pasó y aquí estoy a la espera...
MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS QUE ESPERAN SUS POSITIVOS!!, ESTOICOS, HANASOL, SARASG: la mejor de las suertes y rogaré por que les vaya bien hoy, el domingo, el lunes, en fin, ojalá sean buenas noticias!!
Yo estoy en la misma tensión y eso q llevo solo 3 días!!... No sé como aguantaré.
Muchos Bsts!

A
an0N_944929799z
13/8/14 a las 12:27
En respuesta a emili_10034295

Bdias chicas!
Estoicos toda la suerte del mundo!
Pumukita has tomado la mejor decision, te quitas de agonicas esperas, que se pasa fatal. Snow me alegro muchisimo de que tu pequeñin este estupendamente. Cuidate mucho mucho.

De mi contaros que esta mañana me hice un test de esos ultrasensibles y me salio negativo. Asi que empiezo a perder la esperanza y a convencerme de que esta vez tampoco cumplimos el sueño...

Sarasg29...
Pero niña!!!..... Acabo de leer en un post tuyo que te hicieron la trasferencia el día 5 y encima con embriones de 4 días....¡¡¡solo han pasado 8 días desde la trasferencia!!!.
Cada clínica lleva su ritmo pero lo más habitual para la beta suele ser 14 días desde la trasferencia o 12 si son blastos (desde el día de la trasferencia). Y eso que la sensibilidad de la beta en sagre es muy muy superior a la de orina.
Haz el favor de no desanimarte tan pronto porque es demasiado pronto para que un test de orina te de positivo por muy ultrasensible que sea.
A mi a día 11 postransferencia de embriones de 3-4 días, las 2 veces que me quede embarazada me dio uno una vez un fallo y los demás se veía la rayita superfloja.
No te me vengas ahora abajo porque no es valorable para nada tan pronto.
Lo único que sería valorable sería una beta en sangre que te saldría ya positiva aunque con cifra baja. Pero un test de orina yo creo que es muy pronto para darle credibilidad.
Además los embriones congelados por lo general dan tienen cifras más bajas de BHCG (más aún si te los ponen embriones de 4 días sin ser blastos).
Y también es más frecuente que se produzca una anidacion más tardía que con embriones frescos.
Por todo ésto no te desanimes aún guapa y hazte un test el sábado que será más fiable.
Besos y ánimo

I
imran_5330995
13/8/14 a las 13:11

Positivo peeeero... beta muy baja
Pues eso, acabamos de ver los resultados mi mujer y yo juntos en casa, la beta ha salido positiva pero con un valor muy bajito. Hace 12 días de la transferéncia, y solo nos ha salido 15,18. Como podéis ver, muy poquito, pero como se suele decir... menos es nada!, y como hasta ahora no habiamos visto más que un 0 detrás de otro, estamos algo más contentos.
Mi mujer ha llamado a la doctora, y le ha dicho que aunque es bajita, se la tiene que repetir el lunes,para ver si es que uno de los dos se ha implantado tarde o definitivamente no hay embarazo. Ahora ya os imagináis, buscando por internet casos de éxito en situaciones similares a la nuestra (que alguna hay y nos da algo de esperanza).
Pues nada, toca esperar hasta el lunes a la segunda beta... más espera, y en esta ocasión, sin demasiadas ilusiones.
Un saludo y gracias a tod@s

A
akiwi_872986z
13/8/14 a las 13:34
En respuesta a imran_5330995

Positivo peeeero... beta muy baja
Pues eso, acabamos de ver los resultados mi mujer y yo juntos en casa, la beta ha salido positiva pero con un valor muy bajito. Hace 12 días de la transferéncia, y solo nos ha salido 15,18. Como podéis ver, muy poquito, pero como se suele decir... menos es nada!, y como hasta ahora no habiamos visto más que un 0 detrás de otro, estamos algo más contentos.
Mi mujer ha llamado a la doctora, y le ha dicho que aunque es bajita, se la tiene que repetir el lunes,para ver si es que uno de los dos se ha implantado tarde o definitivamente no hay embarazo. Ahora ya os imagináis, buscando por internet casos de éxito en situaciones similares a la nuestra (que alguna hay y nos da algo de esperanza).
Pues nada, toca esperar hasta el lunes a la segunda beta... más espera, y en esta ocasión, sin demasiadas ilusiones.
Un saludo y gracias a tod@s

Animooo!!
A rogar por un milagro, que se puede dar, guardar paciencia y la mejor de las suertes!!

S
sania_5411883
13/8/14 a las 14:26
En respuesta a imran_5330995

Positivo peeeero... beta muy baja
Pues eso, acabamos de ver los resultados mi mujer y yo juntos en casa, la beta ha salido positiva pero con un valor muy bajito. Hace 12 días de la transferéncia, y solo nos ha salido 15,18. Como podéis ver, muy poquito, pero como se suele decir... menos es nada!, y como hasta ahora no habiamos visto más que un 0 detrás de otro, estamos algo más contentos.
Mi mujer ha llamado a la doctora, y le ha dicho que aunque es bajita, se la tiene que repetir el lunes,para ver si es que uno de los dos se ha implantado tarde o definitivamente no hay embarazo. Ahora ya os imagináis, buscando por internet casos de éxito en situaciones similares a la nuestra (que alguna hay y nos da algo de esperanza).
Pues nada, toca esperar hasta el lunes a la segunda beta... más espera, y en esta ocasión, sin demasiadas ilusiones.
Un saludo y gracias a tod@s

Estoicos animo!!!!
Nunca pierdas la esperanza hasta ke no te lo digan los medicos, no kiero decirte ke sea un buen resultado pk prefiero serte sincera y decirte que es bajito pero realmente hasta que no te hagas otra beta no puedes confirmar nada xk si sube sera un positivo!!!!piensa ke negativo no te a dado algo es algo!!
Y una cosa no te puedes hacer una beta el viernes???mas ke nada ke sube cada 48 h y por lo menos te quitas de dudas antes del finde y tendras menos angustia, te la hacen en cualquier laboratorio por unos 20, lo se pk me hice muxas por desgracia...
Ojala de verdad suba y sea positivo!!!!!

S
sania_5411883
13/8/14 a las 14:27

Fiv holaaa
Puede ser un bioquimico, pero te hab hecho una beta?estas segura que es la regla?

I
imran_5330995
13/8/14 a las 14:38
En respuesta a akiwi_872986z

Animooo!!
A rogar por un milagro, que se puede dar, guardar paciencia y la mejor de las suertes!!

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos.

En este momento disponemos de 2 posibilidades:

Posibilidad 1 (más probable): Se confirma el negativo en unos días y se acaba la historia hasta el siguiente capítulo, confiando en que será el último.

Posibilidad 2 (más complicada, pero hay que creer): Que se haya dado la combinación "implantación tardía/beta temprana" y aferrarnos a esa idea.

En caso de que se de la posibilidad 1, y por tanto la más realista pero menos deseada, es muy importante lo que nos ha sucedido. Si ha habido positivo, significa que se ha producido implantación embrionaria (de no ser así la beta no podría dar positiva), y por lo tanto, hemos recorrido algo más de este largo y arduo camino. También, he leído en varios sitios que el conseguir un resultado positivo (por pequeño que este sea) ofrece un mejor pronóstico de cara a un nuevo intento.

Por cierto, me parece un poco exagerado (ya se que el viernes es festivo y el fin de semana no trabajan muchas clínicas) el tener que esperar hasta el lunes para repetir la beta. ¿Utilizáis algún otro sistema? Tipo Clearblue o similar que pueda ayudarnos a despejar dudas antes.

Un saludo y muchas gracias a tod@s... al final me haré un experto en la materia

A
an0N_944929799z
13/8/14 a las 14:38

Fiv2012...
No entiendo muy bien tu mensaje...Cinco días antes de la regla te hicisteis 2 test de orina, uno negativo y otro positivo.
¿pero la beta en sangre que día la tienes?
Lo más normal es que el verdadero sea el positivo ya que falsos positivos no creo que se den. Si se ve raya por floja que sea es que hay embarazo (otra cosa es que el embarazo evolucione o no).
Si puede ser que te de positivo y sea una embarazo bioquímico que no evolucione y a los días te de negativo porque haya bajado la BHCG. Pero si te los hicisteis seguidos lo más normal es que el verdadero sea el positivo.
Lo de que hayas manchado hoy (que te correspondía el periodo) tampoco significa que no estés embarazada. Hay mujeres embarazadas que manchan el día que les tocaba venir la regla o puede ser manchado de implantación.
¿Es sangre abundante como una regla o menos?
¿Qué día tienes la beta? Yo me repetiría test de orina con la primera orina de la mañana o pediría que me adelantasen la beta.

ESTOICOS. Lo primero enhorabuena por el positivo. Aunque realmente si es una beta muy bajita. Puede tratarse de un embarazo bioquímico y que esté en fase de remisión o que haya habido una implantación tardía y siga adelante.
Con embriones congelados ocurre más a menudo eso de las implantaciones tardías que con embriones frescos, así que ánimo. Además solo han pasado 12 días.
Crucemos los dedos porque sea una implantación tardía.
Si no es así quedaros con la parte buena...tu mujer ha llegado a quedarse embarazada. Hay muchos embriones que no evolucionan en fases tempranas por fallos cromosómicos, pero en cualquier caso ha habido anidacion y embarazo así que es buena señal.
Muchísima suerte y que siga adelante!!

A
an0N_944929799z
13/8/14 a las 15:08

Estoicos...
Una cosa más.... Estoy con BUFFYBELLA cuando dice que la beta se repite normalmente a las 48h (que es cuando el valor se dobla). A vosotros os van a hacer esperar 5 días lo que realmente es horrible por la ansiedad que os va a generar tantos días de incertidumbre.
Imagino que os habrán hecho esperar al lunes porque el viernes es festivo y estará cerrada la clínica.
Mirad a ver si encontráis otra clínica que abra en sábado. Como dice buffybella la analítica cuesta 20 euros.
Si no también tenéis otra opción si no queréis esperar hasta el lunes.... Aunque implicaría que echarais un poquito de morro y mentirijilla...
Sería que vayáis el viernes a urgencias de la Seguridad social digáis que hoy tuvisteis la beta que fue positiva (no hace falta que les digáis cifra) y les decís que vais a urgencias porque tu mujer a tenido algún manchado al limpiarse en el baño.
No se si os harán eco por ser muy temprano pero lo que si os harán sí o sí es una beta así que saldréis de dudas.

Suerte!

I
imran_5330995
13/8/14 a las 15:27
En respuesta a an0N_944929799z

Estoicos...
Una cosa más.... Estoy con BUFFYBELLA cuando dice que la beta se repite normalmente a las 48h (que es cuando el valor se dobla). A vosotros os van a hacer esperar 5 días lo que realmente es horrible por la ansiedad que os va a generar tantos días de incertidumbre.
Imagino que os habrán hecho esperar al lunes porque el viernes es festivo y estará cerrada la clínica.
Mirad a ver si encontráis otra clínica que abra en sábado. Como dice buffybella la analítica cuesta 20 euros.
Si no también tenéis otra opción si no queréis esperar hasta el lunes.... Aunque implicaría que echarais un poquito de morro y mentirijilla...
Sería que vayáis el viernes a urgencias de la Seguridad social digáis que hoy tuvisteis la beta que fue positiva (no hace falta que les digáis cifra) y les decís que vais a urgencias porque tu mujer a tenido algún manchado al limpiarse en el baño.
No se si os harán eco por ser muy temprano pero lo que si os harán sí o sí es una beta así que saldréis de dudas.

Suerte!

Gracias nuevamente
Gracias por los consejos y ánimos. La verdad es que solo pensar que ha estado (o está) embarazada, ya es una gran alegría para nosotros. Vaya trucos que sabes Snow, no me canso de aprender cosas nuevas.
Voy a mirar lo de la beta, a ver si la puedo pedir para el sábado a primera hora (me parece que la clínica a la que solemos ir si que abre).
Un saludo y que paséis una buena tarde

A
an0N_944929799z
13/8/14 a las 16:03
En respuesta a imran_5330995

Gracias por los ánimos
Muchas gracias por los ánimos.

En este momento disponemos de 2 posibilidades:

Posibilidad 1 (más probable): Se confirma el negativo en unos días y se acaba la historia hasta el siguiente capítulo, confiando en que será el último.

Posibilidad 2 (más complicada, pero hay que creer): Que se haya dado la combinación "implantación tardía/beta temprana" y aferrarnos a esa idea.

En caso de que se de la posibilidad 1, y por tanto la más realista pero menos deseada, es muy importante lo que nos ha sucedido. Si ha habido positivo, significa que se ha producido implantación embrionaria (de no ser así la beta no podría dar positiva), y por lo tanto, hemos recorrido algo más de este largo y arduo camino. También, he leído en varios sitios que el conseguir un resultado positivo (por pequeño que este sea) ofrece un mejor pronóstico de cara a un nuevo intento.

Por cierto, me parece un poco exagerado (ya se que el viernes es festivo y el fin de semana no trabajan muchas clínicas) el tener que esperar hasta el lunes para repetir la beta. ¿Utilizáis algún otro sistema? Tipo Clearblue o similar que pueda ayudarnos a despejar dudas antes.

Un saludo y muchas gracias a tod@s... al final me haré un experto en la materia

Estoicos...
Por desgracia no hay otra manera de salir de dudas que con una beta.
Los test de orina te saldrían positivos y lo de la intensidad de la rayita no es para nada fiable así que no perdáis el tiempo con eso que sólo conseguiréis aumentar la incertidumbre.
La única manera es comparar 2 betas en al menos 48h y ver si sube o baja la cifra. Si es embarazo bioquímico habrá bajado la cifra y si va bien seguirá subiendo.
La verdad que es una pasada tener que esperar hasta el lunes, porque esa situación que estáis pasando crea más ansiedad que una betaespera y se hace duro.
A ver si el sábado os la pueden hacer en vuestra clínica, si no...pues oye a echarle jetilla y podéis recurrir al truco que os digo en S.S y os la harán seguro.
Ante cualquier mujer embarazada que mache o acuda a urgencias por cualquier motivo siempre hacen una eco, pero al ser tan temprano el embarazo lo que os harán segurisimo es una beta para confirmar el embarazo.
Así salís de dudas y el finde estáis tranquilos.
Ánimo pareja!

A
ainhoa_5999580
13/8/14 a las 16:15

Hola
Hola chicas y Estoicos!!! Desde mi retiro espiritual jejeje.
Pumukita y Noel primero que nada, siento muchooo los negativos y os mando suerte y ánimo para seguir en esta lucha.

Sara guapa, yo como Snow pienso que es muy pronto para un test de orina. Por favor no te me desanimes antes de tiempo y espera a la beta venga va guapa!!!

Estoicos pues deberíais repetir la beta el viernes, ese día ya veréis la evolución desde hoy y como dicen las chicas os evitais pasar el finde en vilo..mucha suerte! !!!

Ana q tal vas d ánimo?

Aisan y buffybella las mamis de mellizos q guay. Aisan tú aún no sabes el sexo no!?

Snow me encanta como t explicas y aclaras las dudas d todas. Oleeee!!! Y me alegro mucho q t trataran como t mereces en la eco d la privada. Un besote mami guapa jijijiji.

Hanasol, megandgp, gris, mariquilla...se q me dejo a muchas pero como estoy con el movil es un rollo.
Yo he recibido a mi amiga la regla hoy y he llamado a la clínica como me dijeron y me tenían q llamar antes d las tres para pautar.la píldora y programa trata d septiembre. ..aún estoy esperando y eso q.es privada chicassss. Bufff q poco serios. Imagino q mañana sin falta me llamarán.

D
demian_8662461
13/8/14 a las 17:17

Estoicos
eso es muy buena señal!!! Ten fe que veras que todo sale bien. A mi me dijeron en el laboratorio que si salia superior a 4 era +++++, asi que cuidate mucho para que siga todo bien. Yo en tu lugar, buscaba donde me hicieran la prueba de nuevo el viernes para estar mas tranquila y no pasar un finde angustioso. Cuidate mucho y ya nos contaran pero veras que va a salir bien

I
imran_5330995
13/8/14 a las 18:50
En respuesta a demian_8662461

Estoicos
eso es muy buena señal!!! Ten fe que veras que todo sale bien. A mi me dijeron en el laboratorio que si salia superior a 4 era +++++, asi que cuidate mucho para que siga todo bien. Yo en tu lugar, buscaba donde me hicieran la prueba de nuevo el viernes para estar mas tranquila y no pasar un finde angustioso. Cuidate mucho y ya nos contaran pero veras que va a salir bien

Gracias noel
Pues no es la noticia que deseábamos, pero es más de lo que habiámos obtenido hasta ahora en las anteriores betas. Mi mujer está relativamente contenta, y eso es lo más importante. Respecto a la prueba, igual la adelantamos a sábado, ya que el viernes es festivo y está todo cerrado. No obstante, no lo se seguro, ya que mi mujer me ha comentado que después de tanta espera no le importa dejar pasar unos días más... sinceramente creo que quiere sentir que existe la posibilidad de estar embarazada algo más de tiempo.
En fin, ya os iré informando.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por los ánimos y recomendaciones recibidos.

A
an0N_944929799z
13/8/14 a las 19:44

Fiv2012
Ya me acuerdo, comentaste hace unos días que te hiciste un Test de orina con la primera orina de la mañana y te dio positivo. Luego bebiste mucha fanta y te hiciste otro test con la segunda orina y te dio negativo ¿no es así?
En principio el válido es el positivo porque fue con la orina concentrada de toda la noche. El otro no.
Además falsos negativos si hay porque no haya suficiente hormona en la orina o este muy diluida y el test no la detecte. Pero falsos positivos no, ya que si no estas embarazada esa hormona es imposible que esté en la orina.
Puede ser que el manchado no sea de la regla y si estés embarazada aunque también podría ser un embarazo bioquímico que te dio positivo pero finalmente no haya evolucionado y te haya bajado la regla.
Hazte un test de orina mañana a primera hora y sales de dudas.
Por cierto se me olvidó contestarte a lo del nombre de mi nene.
Aún no esta cien por cien seguro pero el nombre que más barajamos es Alejandro.

Besos!

S
sania_5411883
13/8/14 a las 22:08

Fiv suerte!!!!
Alomejor es sangrado de implantacion, conozco una chica ke mancho y mucho pk lo vi jeje y yo pense es imposible y los tesf le davan positivo y esta embarazada ya hace tiempo!!!!
Mañ digos algo guapa!!!!descansa muxo e intenta dormir!!!!un besazo

Estoicos animos!!!!!yo me lo haria sabado el analisis pero si preferis esperar lo ke vosotros veais mejor...eso es muy personal!!!!un besazp y que suba esa beta!!!!vamos!!!!!

A
an0N_944929799z
14/8/14 a las :55

Fiv2012
Olé,ole olé.... Pues eso me huele a embarazo guapa!.
Si ya no manchas es muy buena señal. Sería sangrado de implantación. La regla no es intermitente así que es muy buena señal!.
Mañana nos cuentas cuando sepas resultado. Ojalá sean buena noticias. Suerteeee!

I
imran_5330995
14/8/14 a las 7:10
En respuesta a sania_5411883

Fiv suerte!!!!
Alomejor es sangrado de implantacion, conozco una chica ke mancho y mucho pk lo vi jeje y yo pense es imposible y los tesf le davan positivo y esta embarazada ya hace tiempo!!!!
Mañ digos algo guapa!!!!descansa muxo e intenta dormir!!!!un besazo

Estoicos animos!!!!!yo me lo haria sabado el analisis pero si preferis esperar lo ke vosotros veais mejor...eso es muy personal!!!!un besazp y que suba esa beta!!!!vamos!!!!!

Luego le preguntaré a la doctora
Pues eso, que tengo que pasar luego por la clínica a por el volante para el análisis de mi mujer del lunes, y he pensado en preguntarle a ella como ve si lo hacemos el sábado. No obstante, imagino que según como vaya el sábado, la semana que viene también se tendría que repetir.

Un saludo

A
an0N_898960099z
14/8/14 a las 11:20

Hola a todas
Hola chicas! He visto este post y me gustaría haceros una pregunta: alguna ha dado positivo sin tener ningún, absolutamente ningún síntoma?

En marzo/abril nos sometimos a nuestra primera FIV-ICSI. Tuve problemas en la transferencia y la tuvimos que aplazar 4 meses. El miércoles 6 me transfirieron el único embrión que obtuvimos: un embrión desvitrificado en D+2 de 4 células y grado 2.

Estoy con meriestra 8mg/día y ultrogestan 200mg cada 8h. Y no noto absolutamente nada, nisiquiera los supuestos efectos secundarios de la progesterona. No he tenido ningún tipo de dolor de ovarios, ni noto los pechos hinchados, ni nada de nada. Lo único que tuve fue un dia la tripa super hinchada, pero pronto comprobé que no era más que gases.

Tengo la beta el 19. Creéis que aún tengo alguna esperanza? A alguna le ha dado positivo con estos nosíntomas?

Gracias chicas!
http://buscandonuestrobichobola.blogs pot.com.es/

E
emili_10034295
14/8/14 a las 11:43

Bdias a todas
Apenas tentot internet. No he podido leer mucho.
Estoicos muchisisima suerte, me alegro de que os hayan adelantado la beta al sabado. Ojala y se duplique con normalidad
Fiv guapa muchisisima suerte a ti tb.

De mi contaros, que igual soy una prisas y puede que me haya alentado en hacerme el test, pero me lo hice el dia 29 del ciclo. En la transferencia anterior me lo hice el dia 28 y ya me salio positivo...asi que para ese dia si ya se hubiesen implantado creo que ya me hubiese salido. Me los transfirieron el dia 21 del ciclo.
Asi que no se, sigue sin venirme la regla, cosa que me alienta un poco, pq en las 2 anteriores la medicacion no me la ha retrasado la regla.
En fin, ya os contare. Estoy a 9 dias transferencia y sin sintomas de nada. Alguna molestia como de regla. Pero nada mas.

Buen dia a todos

F
faten_9350521
14/8/14 a las 12:23

Holaaaaa
Buenos días. Jope q de meneo tenemos en el foro. Me he vuelto a desconectar unos días y me he vuelto a perder cosas.
En primer lugar Estoicos muchísimo ánimo y suerte con esa beta, todos sabemos lo q se sufre con esto y de verdad os deseo lo mejor.
Fiv2012, guapísima como sigues? Has podido saber algo ya? Te mando de verdad toda mi energía para q eso no haya sido nada y nos puedas decir q estas súper embarazada .Sara q no decaiga ese ánimo, yo pienso q todavía es prontito, no te desilusiones y mente positiva. Hasta la beta no hay nada perdido. Esperanzada, Hoffnu, Snow y Buffybella un besazo para vosotras chicas q siempre m calmáis y siempre tenéis buenos consejos para nosotras.
A las q estáis esperando para la transferencia, deciros q no os agobie el tiempo de espera, yo tuve q esperar dos meses y me vino fenomenal para desconectar, creo q incluso me lo tomé todo con más optimismo. Al resto de betaesperantes muchísima suerte (perdonadme si m dejo a alguien). Yo x mi parte hoy hago 10 semanitas ya, aún no se el sexo de mis mellizos pero se q están bien porque el otro día le eche cuento y m presente en urgencias y todo bien. Muchos besos a todos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir