Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
A
an0N_602088999z
14/10/14 a las 22:44
En respuesta a ahad_5817188

Holaaa
Bueno ya empeze la meriestra y por ahora muy bien. El lunes 20 tengo eco y imagino que para el jueves o viernes es la transferencia. Una duda para los que ya habéis pasado por esto ¿ debe coinsidir la transferencia con la ovulación? ¿Recordais cuantos días son desde la regla hasta la transferencia ?

Animo a las mamis que ya lo sois y vuestros peques os darán fuerzas para superar todo en la vida.

Dalina que tal tu beta? Espero que sea positivo y lo estés celebrando.

Esperamzada creo que iremos a la par. Yo calculo transferencia también para finales de la semana que viene. Día te bajo la regla? Vas con meriestra?

Mi viaje acaba aqui!
Hola a todas!
Ayer tuve la beta! Negativa.. Cuando me dieron el papel con el rezultado, lo mire y le dije:" bueno, es negativo! ", subi al coche y aranque, pero 50 m despues me dio el bajon! Pare y 10 min llore sin parar, como una niña pequeña, que no tiene consolación ninguna!
Pero cuando entre en mi casa me di cuenta que si, tengo que llorar pero de felicidad! Mi precioso niño, fruto de mi primera Fiv, que acaba de cumplir 3 años, cuando me vio llorando, me dijo:" pol que llolas mama? Yo te quelo mucho, tu eles mi plinsesa guapa! No seas tliste, yo te cuidale!"! Y me dio el mas grande abrazo que existe! Entonces me di cuenta que soy una afortunada!
Mucho animo a todas que empezais este duro camino! Felicidades a todas que lo haveis conseguido! Fuerza a todas que no!
Mi camino acaba aqui! Os mando un abrazo imenso, y os doy las gracias por ser mis compañeras de alegrias, emociones y sufrimiento!
Me largo feliz alado de mi querido David!
ASTA SIEMPRE!

Ver también

W
wiame_5463963
14/10/14 a las 23:07
En respuesta a an0N_602088999z

Mi viaje acaba aqui!
Hola a todas!
Ayer tuve la beta! Negativa.. Cuando me dieron el papel con el rezultado, lo mire y le dije:" bueno, es negativo! ", subi al coche y aranque, pero 50 m despues me dio el bajon! Pare y 10 min llore sin parar, como una niña pequeña, que no tiene consolación ninguna!
Pero cuando entre en mi casa me di cuenta que si, tengo que llorar pero de felicidad! Mi precioso niño, fruto de mi primera Fiv, que acaba de cumplir 3 años, cuando me vio llorando, me dijo:" pol que llolas mama? Yo te quelo mucho, tu eles mi plinsesa guapa! No seas tliste, yo te cuidale!"! Y me dio el mas grande abrazo que existe! Entonces me di cuenta que soy una afortunada!
Mucho animo a todas que empezais este duro camino! Felicidades a todas que lo haveis conseguido! Fuerza a todas que no!
Mi camino acaba aqui! Os mando un abrazo imenso, y os doy las gracias por ser mis compañeras de alegrias, emociones y sufrimiento!
Me largo feliz alado de mi querido David!
ASTA SIEMPRE!

Te deseo todo lo mejor del mundo
Se ve que lo diste todo que eres una luchadora pero sobre todo que eres una gran madre, tu príncipe será tu compañero inseparable no se dieron las cosas esta bien, aceptarlas y continuar la vida te ha dado lo mejor tu niño!!
Un abrazo grande y sigue adelante ya tienes por quien.... besos

W
wiame_5463963
14/10/14 a las 23:14
En respuesta a yumei_6512366

Hola a todas!
Hola chicas, ingreso a este foro para contar que el viernes 10 tube la transferencia de mi ultimo congelado blasto, hace un ano y dos meses me transfirieron uno que resulto positivo y logre a mi hijo Conrad asi que vamos por el hermano que quedaba, pero esta vez la transferencia ha sido dificil, y estoy algo triste, quizas no se logre, no lo se, me daria mucha pena que no fuese asi, ya no hare ningun tratamiento despues de este, se logre o no, el dinero y las fuerzas no dan mas, tengo falla ovarica y 37 anos, necesitaba contar esto, estoy muy angustiada, no tengo sintomas de ningun tipo, solo me queda esperar la beta el 22 de octubre....que dificil, igual de dificil que la primera vez....y no se, pienso que al no lograrlo no podre consolarme ni con el hermoso bebe que tengo, esta mal eso? estoy equivocada? soy mala? mi esposo no entiende, me dice que no piense en eso....pero es muy dificil para mi, yo ansio ese bebe con todas mis fuerzas, como si fuera el primero, tal vez estoy un poco confundida ahora, pero bueno, de no lograrlo me dedicare a mi hijo y mi esposo y tratare de recuperarme, aun no se como manejarlo, pero buscare la forma, gracias por leerme, aveces no tenemos a nadie con quien hablar, ni famila ni amigos sobre el tema, se que me entendeis. abrazo a todas.

Mente positiva
Hola Leonora no pienses que no resultará disfruta de estos días y da por hecho que tu niño tendrá un hermanit@ es tu gran deseo aso que dejalo fluir.
te envío mucha fuerza y positivismo

I
imran_5330995
15/10/14 a las 7:01
En respuesta a an0N_602088999z

Mi viaje acaba aqui!
Hola a todas!
Ayer tuve la beta! Negativa.. Cuando me dieron el papel con el rezultado, lo mire y le dije:" bueno, es negativo! ", subi al coche y aranque, pero 50 m despues me dio el bajon! Pare y 10 min llore sin parar, como una niña pequeña, que no tiene consolación ninguna!
Pero cuando entre en mi casa me di cuenta que si, tengo que llorar pero de felicidad! Mi precioso niño, fruto de mi primera Fiv, que acaba de cumplir 3 años, cuando me vio llorando, me dijo:" pol que llolas mama? Yo te quelo mucho, tu eles mi plinsesa guapa! No seas tliste, yo te cuidale!"! Y me dio el mas grande abrazo que existe! Entonces me di cuenta que soy una afortunada!
Mucho animo a todas que empezais este duro camino! Felicidades a todas que lo haveis conseguido! Fuerza a todas que no!
Mi camino acaba aqui! Os mando un abrazo imenso, y os doy las gracias por ser mis compañeras de alegrias, emociones y sufrimiento!
Me largo feliz alado de mi querido David!
ASTA SIEMPRE!

Ánimo danciualina
Los malos tragos se pasan mejor en compañía, y en tu caso, tienes la más apropiada para superarlo. En esta vida nunca se sabe, y podría ser que con el tiempo te puedas llevar una agradable sorpresa.
Disfruta lo que tienes y cuidaros mucho!

A
afonso_5301136
15/10/14 a las 9:50
En respuesta a an0N_602088999z

Mi viaje acaba aqui!
Hola a todas!
Ayer tuve la beta! Negativa.. Cuando me dieron el papel con el rezultado, lo mire y le dije:" bueno, es negativo! ", subi al coche y aranque, pero 50 m despues me dio el bajon! Pare y 10 min llore sin parar, como una niña pequeña, que no tiene consolación ninguna!
Pero cuando entre en mi casa me di cuenta que si, tengo que llorar pero de felicidad! Mi precioso niño, fruto de mi primera Fiv, que acaba de cumplir 3 años, cuando me vio llorando, me dijo:" pol que llolas mama? Yo te quelo mucho, tu eles mi plinsesa guapa! No seas tliste, yo te cuidale!"! Y me dio el mas grande abrazo que existe! Entonces me di cuenta que soy una afortunada!
Mucho animo a todas que empezais este duro camino! Felicidades a todas que lo haveis conseguido! Fuerza a todas que no!
Mi camino acaba aqui! Os mando un abrazo imenso, y os doy las gracias por ser mis compañeras de alegrias, emociones y sufrimiento!
Me largo feliz alado de mi querido David!
ASTA SIEMPRE!

Mucho animo!!!
animo !! mira el lado positivo, tienes un niño precioso a tu lado y él te necesita. hay que ser fuerte. MUCHOS ANIMOS

A
afonso_5301136
15/10/14 a las 10:01

Muchas dudas y muy nerviosa. ayuda porfavor!!!!
Chicas, se que por aquí alguien me podrá ayudar. Estoy en mi betaespera de mi primera FIV, el viernes tendré el tan esperando resultado... Tengo muchas dudas. Mi problema es que tengo SOP, mi marido perfecto, en un principio tampoco es tan grave el problema... tras 6 meses de coito programado y 1 IA (las demás canceladas por hiperestimulacion) pasé a mi primera FIV de congelados (2 embriones en día 3 y 3 embriones en día 5) me pusieron 2 embriones en día 3 de calidad A, lo que me da miedo es que no puedan implantarse bien, mi endometrio solo llego a 7.5mm. Alguna experiencia positiva con este valor??? Los sintomas que estoy teniendo es principalmente un dolor de ovarios, sobretodo del derecho desde 2 días postrasnfer, es un dolor intermitente no me duele de continuo, nauseas no tengo y sangrado tampoco. Me hacen la beta el viernes pero no podré conocer el resultado junto a mi marido, si me hago por la mañana un test de orina antes de irnos a trabajar ya saldrán los resultados??o es demasiado pronto?? Para poder compartir con mi marido ese bonito momento juntos.
Muchas gracias!!!

A
afonso_5301136
15/10/14 a las 10:06
En respuesta a ahad_5817188

Holaaa
Bueno ya empeze la meriestra y por ahora muy bien. El lunes 20 tengo eco y imagino que para el jueves o viernes es la transferencia. Una duda para los que ya habéis pasado por esto ¿ debe coinsidir la transferencia con la ovulación? ¿Recordais cuantos días son desde la regla hasta la transferencia ?

Animo a las mamis que ya lo sois y vuestros peques os darán fuerzas para superar todo en la vida.

Dalina que tal tu beta? Espero que sea positivo y lo estés celebrando.

Esperamzada creo que iremos a la par. Yo calculo transferencia también para finales de la semana que viene. Día te bajo la regla? Vas con meriestra?

Mi experiencia
A mi me bajo la regla el dia 21 de septiembre y la trasferencia me la hicieron el dia 6 de octubre (15 dias despues) la beta me la hacen este viernes (18 octubre) estoy tomando Meriestra y progeffik. Espero tener suerte. te deseo mucha suerte tambien a ti!!

N
nira_6502824
15/10/14 a las 21:54
En respuesta a ahad_5817188

Holaaa
Bueno ya empeze la meriestra y por ahora muy bien. El lunes 20 tengo eco y imagino que para el jueves o viernes es la transferencia. Una duda para los que ya habéis pasado por esto ¿ debe coinsidir la transferencia con la ovulación? ¿Recordais cuantos días son desde la regla hasta la transferencia ?

Animo a las mamis que ya lo sois y vuestros peques os darán fuerzas para superar todo en la vida.

Dalina que tal tu beta? Espero que sea positivo y lo estés celebrando.

Esperamzada creo que iremos a la par. Yo calculo transferencia también para finales de la semana que viene. Día te bajo la regla? Vas con meriestra?

Ola
con cuanto estas de merietra yo esto con 4mg al dia la semana k biene tambien sera mi transfer

A
ahad_5817188
16/10/14 a las 17:20

Hello
Gris tomo 2mg caso 8 horas, a mi me dijo el gine que el primer día de la regla. Pero claro cada una es tan distinto, podemos mas o menos guiarnos pero esta claro que casi nunca nos coinside la medicación. Yo tengo cita el lunes 20 y mi duda es esa, ese día llevare 9 días con la meriestra y yo en principio no tengo problemas para engrosar el endometrio. Ese día me dirán el día de transferencia claro pero quería más no menos hacerme un idea para cuadrar con mi trabajo. Como lo llevas con la meriestra? Yo le temía porque habían chicas que le sentaban mal y yo por ahora la llevo muy bien.

Alba pienso igual que rofudu. Ya llenas la alegría en el cuerpo o por lo menos ya te habrás desahogado en casa. Mucha suerte!

N
nira_6502824
16/10/14 a las 22:07

Ola xicas
ya tengo cita para eco y anlitica martes y si todo va bien ya me dicen cuando la transfer en cuanto a cctg28 yo con la meriestra voy bien ahora estoy con 4 mg y me entra suño pero bien

A
afonso_5301136
17/10/14 a las 16:07

Depreeee beta bajita...ayudaaaa
Muchísimas gracias por los consejos y la información. Esta mañana he hecho mi test de orina antes de conocer el resultado de la beta. test de orina NEGATIVO, mis ilusiones por los suelos,.... Beta POSITIVA pero.... un valor malísimo. hoy hace 11 días que me hicieron Fiv y el valor ha sido de 16... me confirman que seguramente sea un embarazo bioquímico. Tengo que esperar varios días para repetir beta y ver si aumenta aunque las esperanzas son mínimas. Ahora que??? cuanto tiempo tendré que esperar para la siguiente FIV ??

A
ahad_5817188
17/10/14 a las 17:08
En respuesta a afonso_5301136

Depreeee beta bajita...ayudaaaa
Muchísimas gracias por los consejos y la información. Esta mañana he hecho mi test de orina antes de conocer el resultado de la beta. test de orina NEGATIVO, mis ilusiones por los suelos,.... Beta POSITIVA pero.... un valor malísimo. hoy hace 11 días que me hicieron Fiv y el valor ha sido de 16... me confirman que seguramente sea un embarazo bioquímico. Tengo que esperar varios días para repetir beta y ver si aumenta aunque las esperanzas son mínimas. Ahora que??? cuanto tiempo tendré que esperar para la siguiente FIV ??

Ánimo
Alba no quiero darte falsas esperanzas, pero he leído betas muy bajistas que con los días se disparan y 11 días yo lo veo pronto. Así que yo tu hasta que no te den el no rotundo no tiro la toalla. Muchas suerte

A
afonso_5301136
17/10/14 a las 17:18
En respuesta a ahad_5817188

Ánimo
Alba no quiero darte falsas esperanzas, pero he leído betas muy bajistas que con los días se disparan y 11 días yo lo veo pronto. Así que yo tu hasta que no te den el no rotundo no tiro la toalla. Muchas suerte

Minima esperanza
muchas gracias. No tiro la toalla, yo con fuerza hasta el final!! el domingo me voy hacer otro analisis, si todo va bien tendría q estar en 34, me han dicho que se duplican cada 48h. Os ire contando chicas. Muchas gracias y suerte a todas!!!

A
afonso_5301136
18/10/14 a las 9:33

Muchas gracias chicas
Muchisimas gracias chicas x los animos. Os ire contando... el domingo sabre algo... suerte para todas!!!!lo vamos a conseguir!!!

V
vania_8168033
18/10/14 a las 14:28
En respuesta a afonso_5301136

Depreeee beta bajita...ayudaaaa
Muchísimas gracias por los consejos y la información. Esta mañana he hecho mi test de orina antes de conocer el resultado de la beta. test de orina NEGATIVO, mis ilusiones por los suelos,.... Beta POSITIVA pero.... un valor malísimo. hoy hace 11 días que me hicieron Fiv y el valor ha sido de 16... me confirman que seguramente sea un embarazo bioquímico. Tengo que esperar varios días para repetir beta y ver si aumenta aunque las esperanzas son mínimas. Ahora que??? cuanto tiempo tendré que esperar para la siguiente FIV ??

Alba- gris
Hola! Es un bajon la beta tan baja, pero para el de orina es pronto. De todas formas te cuento yo tube un negativo el 8-may, y en el siguiente ciclo 10-7 un positivo de 698.... Si tenes embriones podes intentar cada ciclo y el cuerpo mantiene el nivel hormonal. En cuanto a la cantidad de hormonas en mi caao fue progresivo, cada tres dias le agregan una dosis de 2 grs, hasta los 6grs. Endometrio de 3mm, luego 12, y trnsfer con 18mm.
Les deseo mucha suerte!!!

A
an0N_917180099z
19/10/14 a las 11:23
En respuesta a ahad_5817188

Hello
Gris tomo 2mg caso 8 horas, a mi me dijo el gine que el primer día de la regla. Pero claro cada una es tan distinto, podemos mas o menos guiarnos pero esta claro que casi nunca nos coinside la medicación. Yo tengo cita el lunes 20 y mi duda es esa, ese día llevare 9 días con la meriestra y yo en principio no tengo problemas para engrosar el endometrio. Ese día me dirán el día de transferencia claro pero quería más no menos hacerme un idea para cuadrar con mi trabajo. Como lo llevas con la meriestra? Yo le temía porque habían chicas que le sentaban mal y yo por ahora la llevo muy bien.

Alba pienso igual que rofudu. Ya llenas la alegría en el cuerpo o por lo menos ya te habrás desahogado en casa. Mucha suerte!

Buenas
hola guapa yo estoy como tu con la meriestra empece al 2 dia de regla tengo cita el 22, también tengo la duda porque en septiembre tenia la transfer pero me habia engordado mucho el endometrio y segun la crespo un foliculo gigante de 19 cm sin tomar nada para estimularme, pero ella no le gustó este ciclo y me mandó decapeptyl y meriestra así que el 22 a ver que me dice tengo mucha ganas que me ponga mi chiquitin, pero tranquila esperando que esté todo perfecto,
un beso muy gordo y que tengas mucha sorte

S
satish_9863563
19/10/14 a las 14:00

A la espera de la transferencia
Hola chicas¡ es la primera vez que escribo pero llevo muchos meses con vosotras.. Tras 9 meses de intentos fallidos de inseminacion artificial , una de ellas negativa y las otras paralizadas por hiperestimulacion estoy a la espera de la transferencia tengo 4 blastocistos de cinco días ¡ a mi me parecen pocos pero según la doctora cree q es todo un éxito . TODAVÍA QUEDAN 15 DÍAS ¡ para la transferencia se me hace eterno........
Y ahora tengo el dilema de si implantarme uno o dos, la doctora me recomienda que lo haga de uno en uno pero a mi me hace ilusión tener una parejita¡¡

I
imran_5330995
20/10/14 a las 7:20
En respuesta a satish_9863563

A la espera de la transferencia
Hola chicas¡ es la primera vez que escribo pero llevo muchos meses con vosotras.. Tras 9 meses de intentos fallidos de inseminacion artificial , una de ellas negativa y las otras paralizadas por hiperestimulacion estoy a la espera de la transferencia tengo 4 blastocistos de cinco días ¡ a mi me parecen pocos pero según la doctora cree q es todo un éxito . TODAVÍA QUEDAN 15 DÍAS ¡ para la transferencia se me hace eterno........
Y ahora tengo el dilema de si implantarme uno o dos, la doctora me recomienda que lo haga de uno en uno pero a mi me hace ilusión tener una parejita¡¡

Decisión carla
Buenas, en nuestro caso hicimos el siguiente planteamiento: 1 (A) - 2 (B,B) - 2 (C,D). Es decir, la primera vez, 1 con calidad A, como resultó ser negativa la beta, pasamos a 2 con calidad B. Esta vez fué positiva, pero muy bajita, y fue subiendo muy lentamente y se paró. Ahora nos quedan los dos últimos.
En nuestro caso, y al contrario de lo que aconseja tu doctora, nos aconsejaron que la primera ya fueramos con 2. A mi mujer también le pareció buena idea, pero yo, que pensaba que la cosa funcionaría sí o sí, preferí que se pusiera 1. Creo que si te hace ilusión una parejita, lo mejor es ir a por los 2 desde el principio, ya que si te va bien, no tendrás que volver a pasar por el proceso (con el sufrimiento y angustia que conlleva). Además, siempre hay más posibilidades de conseguir (aunque sea solo de 1), el positivo.
Un saludo y suerte en la decisión

I
iulica_9616401
20/10/14 a las 12:13

Mi caso
Hola chicas! Perdonad q m entrometa en vuestra charla xo querria saber si alguna ha estado en mi situacion o ha pasado por lo mismo: estoy en mi segunda FiV ICSi y ayer m dijeron q tenia riesgo de hiperestimulacion por lo q en lugar de pincharme ovitrelle m tengo q pinchar decapeptyl y vitrificaran mis embriones.
Sabeis cuando t los pueden transferir? En el proximo ciclo o hay q esperar mas? Disminuyen las probabilidades de implantacion? Aayy esto es nuevo para mi y m he lleva un buen diagusto!

Gracias por leerme!!!

I
iulica_9616401
20/10/14 a las 15:13

Rofudu
Gracias por tu respuesta!
Mucha suerte para noviembre con tu super A, si es super por algo será jeje!
Yo estoy tomando heparina y m hice un scratching (no se si os sonara, es una heridita en el endometrio q dicen q ayuda a la implantacion) xo al no ser la transfe en este mismo ciclo tengo la inpresion q no ha servido para nada...
En fin, m quedare por aqui leyendoos!!

I
imran_5330995
21/10/14 a las 8:43
En respuesta a satish_9863563

A la espera de la transferencia
Hola chicas¡ es la primera vez que escribo pero llevo muchos meses con vosotras.. Tras 9 meses de intentos fallidos de inseminacion artificial , una de ellas negativa y las otras paralizadas por hiperestimulacion estoy a la espera de la transferencia tengo 4 blastocistos de cinco días ¡ a mi me parecen pocos pero según la doctora cree q es todo un éxito . TODAVÍA QUEDAN 15 DÍAS ¡ para la transferencia se me hace eterno........
Y ahora tengo el dilema de si implantarme uno o dos, la doctora me recomienda que lo haga de uno en uno pero a mi me hace ilusión tener una parejita¡¡

Exacto
Como te comentan, el único "problema" de ponerte 2, es que todo te vaya perfecto y te quedes de los 2. Obviamente, si te hace ilusión la parejita, pues es mucho mejor, ya que todo son ventajas. Siempre es más fácil que al menos uno se quede contigo si te pones 2, que si te pones 1.
En nuestro caso, y como ya comenté, nos recomendaron la primera vez 2 (se basaban en las probabilidades de éxito), y fuí yo quien decidí que solo nos pondriamos 1 (pensaba que iría bien y no me quería arriesgar a que vinieran 2 de golpe). En fin, ahora me da igual, siempre que se puedan 2, yo iría a por los 2.

Un saludo y suerte

A
afonso_5301136
21/10/14 a las 10:39
En respuesta a afonso_5301136

Muchas gracias chicas
Muchisimas gracias chicas x los animos. Os ire contando... el domingo sabre algo... suerte para todas!!!!lo vamos a conseguir!!!

Negativo
La mala noticia se ha confirmado.. la beta fue de 5 y ahora ya me ha bajado la regla... he hablado con mi medico y me ha recetado anticonceptivas y a los 21 días tengo que ir hablar con el para empezar el siguiente ciclo. esperemos que a la segunda FIV salga todo bien. Animos a todas!!!

E
eliana_6926242
21/10/14 a las 13:06

Ayuda, estoy con dudas
Hola chicas, entro por primera vez a este grupo después de haber pasado como muchas por unos cuantos antes!!....

Necesito vuestra ayuda ya que estoy comiéndome la cabeza y no sé qué hacer (por falta de información y por dudas de cómo actuar)...

Bueno, yo estoy en el Hospital General de Valencia y mi primera estimulación fue con resultado de 3 blastocistos, de los cuales me implanté uno y vitrificaron dos. En ningún momento me dijeron (y a mí se me olvidó preguntar) qué calidad tenían, sólo me dijeron que eran "buenos".

Pues el caso es que me quise transferir sólo uno porque yo en mi familia tengo antecedentes de gemelos (por parte materna que me dijo la bióloga que era más peligrosa) y no quise arriesgarme por ser la primera vez. La Beta fue con resultado NEGATIVO.....

Ahora me quedan dos vitrificados y me han dicho que hasta que desvitrifiquen no saben qué calidad tienen o si van a sobrevivir.

Bueno, yo por mi vida personal y situación no quiero tener mellizos y mi duda es sobre los intentos que me quedan con la SS.....

Si en el 2 intento desvitrifican dos y me pongo los dos ahí tengo claro lo que pasa...que me quedo sin ninguno congelado y en caso de negativo para el tercer intento tendría que hacerme otra estimulación.

Pero si les digo de ponerme uno, pueden descongelar uno sólo?? Es que he creído leer por ahí que nunca descongelan de uno en uno.....no sé si es cierto o no....en ese caso si fuera negativo, para el tercer intento me quedaría el tercero congelado......tendría que ponérmelo sí o sí o podría pedir que me estimularan otra vez y dejar ese congelado???

No sé si alguna ha podido estar en esta situación o saber algo sobre esto... He llamado esta mañana pero me ha sabido mal ponerme a preguntar sobre las opciones porque sé como van de liados y no es cuestión,....solo me han dicho que la calidad no se sabe hasta que descongelan....

La verdad es que tengo un lío en la cabeza que me muero sobre si ponerme uno o dos.....En el caso de poder elegir, qué os decantó a vosotras??

Besetes....

I
iulica_9616401
21/10/14 a las 15:06
En respuesta a eliana_6926242

Ayuda, estoy con dudas
Hola chicas, entro por primera vez a este grupo después de haber pasado como muchas por unos cuantos antes!!....

Necesito vuestra ayuda ya que estoy comiéndome la cabeza y no sé qué hacer (por falta de información y por dudas de cómo actuar)...

Bueno, yo estoy en el Hospital General de Valencia y mi primera estimulación fue con resultado de 3 blastocistos, de los cuales me implanté uno y vitrificaron dos. En ningún momento me dijeron (y a mí se me olvidó preguntar) qué calidad tenían, sólo me dijeron que eran "buenos".

Pues el caso es que me quise transferir sólo uno porque yo en mi familia tengo antecedentes de gemelos (por parte materna que me dijo la bióloga que era más peligrosa) y no quise arriesgarme por ser la primera vez. La Beta fue con resultado NEGATIVO.....

Ahora me quedan dos vitrificados y me han dicho que hasta que desvitrifiquen no saben qué calidad tienen o si van a sobrevivir.

Bueno, yo por mi vida personal y situación no quiero tener mellizos y mi duda es sobre los intentos que me quedan con la SS.....

Si en el 2 intento desvitrifican dos y me pongo los dos ahí tengo claro lo que pasa...que me quedo sin ninguno congelado y en caso de negativo para el tercer intento tendría que hacerme otra estimulación.

Pero si les digo de ponerme uno, pueden descongelar uno sólo?? Es que he creído leer por ahí que nunca descongelan de uno en uno.....no sé si es cierto o no....en ese caso si fuera negativo, para el tercer intento me quedaría el tercero congelado......tendría que ponérmelo sí o sí o podría pedir que me estimularan otra vez y dejar ese congelado???

No sé si alguna ha podido estar en esta situación o saber algo sobre esto... He llamado esta mañana pero me ha sabido mal ponerme a preguntar sobre las opciones porque sé como van de liados y no es cuestión,....solo me han dicho que la calidad no se sabe hasta que descongelan....

La verdad es que tengo un lío en la cabeza que me muero sobre si ponerme uno o dos.....En el caso de poder elegir, qué os decantó a vosotras??

Besetes....

Alphasirrah
Hola!
Lo de 1 o 2 es algo muy personal, a mi m encantaria tener mellizos porq no m gustaria q mi hijo fuera hijo unico y tener q pasar por todo otra vez xa darle un hermanito se m hace duro. Pero depende de cada una y de sus circunstancias.
Sobre los conges no lo se pues a mi solo m quedo 1 y fue negativo xo yo q tu lo preguntaria aunq en la ss esten muy liados tb estan para informarte!!

A
afonso_5301136
21/10/14 a las 16:10
En respuesta a eliana_6926242

Ayuda, estoy con dudas
Hola chicas, entro por primera vez a este grupo después de haber pasado como muchas por unos cuantos antes!!....

Necesito vuestra ayuda ya que estoy comiéndome la cabeza y no sé qué hacer (por falta de información y por dudas de cómo actuar)...

Bueno, yo estoy en el Hospital General de Valencia y mi primera estimulación fue con resultado de 3 blastocistos, de los cuales me implanté uno y vitrificaron dos. En ningún momento me dijeron (y a mí se me olvidó preguntar) qué calidad tenían, sólo me dijeron que eran "buenos".

Pues el caso es que me quise transferir sólo uno porque yo en mi familia tengo antecedentes de gemelos (por parte materna que me dijo la bióloga que era más peligrosa) y no quise arriesgarme por ser la primera vez. La Beta fue con resultado NEGATIVO.....

Ahora me quedan dos vitrificados y me han dicho que hasta que desvitrifiquen no saben qué calidad tienen o si van a sobrevivir.

Bueno, yo por mi vida personal y situación no quiero tener mellizos y mi duda es sobre los intentos que me quedan con la SS.....

Si en el 2 intento desvitrifican dos y me pongo los dos ahí tengo claro lo que pasa...que me quedo sin ninguno congelado y en caso de negativo para el tercer intento tendría que hacerme otra estimulación.

Pero si les digo de ponerme uno, pueden descongelar uno sólo?? Es que he creído leer por ahí que nunca descongelan de uno en uno.....no sé si es cierto o no....en ese caso si fuera negativo, para el tercer intento me quedaría el tercero congelado......tendría que ponérmelo sí o sí o podría pedir que me estimularan otra vez y dejar ese congelado???

No sé si alguna ha podido estar en esta situación o saber algo sobre esto... He llamado esta mañana pero me ha sabido mal ponerme a preguntar sobre las opciones porque sé como van de liados y no es cuestión,....solo me han dicho que la calidad no se sabe hasta que descongelan....

La verdad es que tengo un lío en la cabeza que me muero sobre si ponerme uno o dos.....En el caso de poder elegir, qué os decantó a vosotras??

Besetes....

Alphasirrah
Mi caso.

Yo me he puesto 2 congelados a dia 3 y la beta fue positiva pero acabo en embarazo bioquímico. Ahora me quedan 2 mas a día 5. Sino quieres mellizos ni gemelos tendras q decirlo. Supongo que podras elegir la cantidad de embriones que te transfieren. Los dos que me pusieron me dijeron que eran de muy buena calidad aunque se implanto solo 1 no continuo desarrollandose ... yo si que quiero gemelos o mellizos!! Firmaria ya!!! No quiero volver a pasar por esto y tampoco me gustaria tener solo 1 hijo... pero bueno el destino dirá. Mucha suerte y ya nos confirmas lo que te dicen

E
eliana_6926242
21/10/14 a las 18:54
En respuesta a eliana_6926242

Ayuda, estoy con dudas
Hola chicas, entro por primera vez a este grupo después de haber pasado como muchas por unos cuantos antes!!....

Necesito vuestra ayuda ya que estoy comiéndome la cabeza y no sé qué hacer (por falta de información y por dudas de cómo actuar)...

Bueno, yo estoy en el Hospital General de Valencia y mi primera estimulación fue con resultado de 3 blastocistos, de los cuales me implanté uno y vitrificaron dos. En ningún momento me dijeron (y a mí se me olvidó preguntar) qué calidad tenían, sólo me dijeron que eran "buenos".

Pues el caso es que me quise transferir sólo uno porque yo en mi familia tengo antecedentes de gemelos (por parte materna que me dijo la bióloga que era más peligrosa) y no quise arriesgarme por ser la primera vez. La Beta fue con resultado NEGATIVO.....

Ahora me quedan dos vitrificados y me han dicho que hasta que desvitrifiquen no saben qué calidad tienen o si van a sobrevivir.

Bueno, yo por mi vida personal y situación no quiero tener mellizos y mi duda es sobre los intentos que me quedan con la SS.....

Si en el 2 intento desvitrifican dos y me pongo los dos ahí tengo claro lo que pasa...que me quedo sin ninguno congelado y en caso de negativo para el tercer intento tendría que hacerme otra estimulación.

Pero si les digo de ponerme uno, pueden descongelar uno sólo?? Es que he creído leer por ahí que nunca descongelan de uno en uno.....no sé si es cierto o no....en ese caso si fuera negativo, para el tercer intento me quedaría el tercero congelado......tendría que ponérmelo sí o sí o podría pedir que me estimularan otra vez y dejar ese congelado???

No sé si alguna ha podido estar en esta situación o saber algo sobre esto... He llamado esta mañana pero me ha sabido mal ponerme a preguntar sobre las opciones porque sé como van de liados y no es cuestión,....solo me han dicho que la calidad no se sabe hasta que descongelan....

La verdad es que tengo un lío en la cabeza que me muero sobre si ponerme uno o dos.....En el caso de poder elegir, qué os decantó a vosotras??

Besetes....

Gracias
gracias xicas ...la verdad es que hay tantas cosas que pensar !!! No me queda otro remedio que esperar....aunque con la mala suerte que tengo seguro que luego va y no descongelan bien ....no me extrañaria nada .... Suerte a todas !!

S
satish_9863563
21/10/14 a las 19:04

Cada vez lo tengo más claro
Chicas, gracias por vuestro comentarios....cada vez lo tengo más claro de ponerme dos.
Ahora leyendo el foro me queda la duda de la calidad de mis bllastocistos .. No tengo ni idea ¡ se lo preguntaré a la doctora el 28 fecha en la q me dirán el día de la transferencia.
Conocéis a una mamá que haya tenido un embarazo multiple y sea muy pequeñita ? No mido mas de 1'55 m espero que no sea un problema.
Un saludo a todas

S
satish_9863563
21/10/14 a las 19:16

Sinpasado2
A nosotros nos cancelaron en septiembre nuestra primer fiv icsi y hemos tenido q dejar reposar un mes los ovarios por hiperestimulacion, incluso nos recetaron anticonceptivos.
Por ello nos congelaron todos los embriones que llegaron a día 5 y 6 que desgraciadamente llegan súper pocos, pero de alta calidad. La doctora nos comentó que al ser de alta calidad la probabilidad era muy pequeña de que se perdieran en la descongelacion.
Espero haberte servido de algo

I
iulica_9616401
21/10/14 a las 20:22

Gracias carla
Todo comentario es de ayuda!
Entonces si hay q dejar pasar un ciclo: m tiene q venir la regla a finales de octubre, crees q podre en noviembre o ya para diciembre? Si es para diciemre tendria q ver si lo dejo para enero porq tengo desde meses cogidos unos billetes de avion. Ay q rabia m da todo y q injusto!
Mañana tengo la puncion a ver cuantos m sacan y cuantos fecundan...q nervios

Gracias otra vez y suerte a ti tb!!

S
satish_9863563
21/10/14 a las 20:58

Sinpasado2
Al no ponerte el ovitrelle por la hiperestimulacion te viene la regla a la semana de la punción mas o menos así q tendrás q esperar otra regla mas para empezar con el ciclo natural , por lo q me cuentas si te pasa como a mi te realizarán la implantacion a mediados de diciembre.
Disfruta de tu viaje¡ que esto es una carrera de fondo.. Y tienes q reponer fuerzas.
Mucho animo para mañana¡ y suerte¡

A
ahad_5817188
22/10/14 a las 21:27

Hello
Hola chicasss Os leo siempre pero no respondo mucho porque hay cosas que aun descanoszco yo solo he pasado por una transferencia de dos frescos y ahora es mi primera transfe de congelados. Pero siempre he tenido claro que mejor dos, hay mas posibilidades y eso no quiere decir que siempre se queden los dos.

El lunes tuve eco y muy bien la doc me dijo que tengo el endo muy bonito y aunque parezca una chorrada salí de la consulta mas feliz que una perdiz . Me ponen mis pingüinos el martes 28 pero el lunes 27 me deben llamar para decirme si han descangelado bien y eso ahora es lo que me tiene atacada, te entiendo muy bien saysa .
Bueno sigo con la meriestra y el sábado empiezo con la progesterona.

Gris y Irene Brasil que tal vosotras? Tenéis fecha de transferencia?
Un besoooo

N
nira_6502824
22/10/14 a las 23:17

Hola xicas
ayer fui a la fe y todo perfecto al martes que biene transfer de 2 embriones de 6 dias hoy ya estoy con la proges

A
ahad_5817188
23/10/14 a las 12:39
En respuesta a nira_6502824

Hola xicas
ayer fui a la fe y todo perfecto al martes que biene transfer de 2 embriones de 6 dias hoy ya estoy con la proges

Hola
Gris igual que yo el martes tranfe!! Mis embriones son de 3 días y los descongelan el lunes imagino que al ponermelos el martes ya serán de 4 días. La progesterona me han dicho que empieze el sábado 200mg cada 8 horas. Y otras cosilla de las relaciones sexuales te han dicho algo? Desde que día no se deben tener?

N
nira_6502824
23/10/14 a las 15:26
En respuesta a ahad_5817188

Hola
Gris igual que yo el martes tranfe!! Mis embriones son de 3 días y los descongelan el lunes imagino que al ponermelos el martes ya serán de 4 días. La progesterona me han dicho que empieze el sábado 200mg cada 8 horas. Y otras cosilla de las relaciones sexuales te han dicho algo? Desde que día no se deben tener?

Ccttg
ola xiki como es k enpiezas sabado con la progesterona si yo ya he enpezado y repesto a las relaciones a mi no me han dicho nada yo se k una vez te los ponen ya no puedes tener relaciones haber si nos vemso y nos conocemos

A
ahad_5817188
23/10/14 a las 15:35
En respuesta a nira_6502824

Ccttg
ola xiki como es k enpiezas sabado con la progesterona si yo ya he enpezado y repesto a las relaciones a mi no me han dicho nada yo se k una vez te los ponen ya no puedes tener relaciones haber si nos vemso y nos conocemos

El ultimo
Hola guapa, bueno yo seguiré las pautas de la gine y empezare la progesterona el sábado que cada una somos un mundo. Y lo del sexo pues quería echar el ultimo pinchito y no se si una vez que se sempieza la progesterona no debería haber penetracion. Y no quiero castigar a mi marido antes de tiempo

Yo soy de Granada. Pero estoy entre Granada y Málaga. Y tu?

A
ahad_5817188
23/10/14 a las 16:48

suerte irene
Guapa mucha suerte! Te entiendo con el tema de la descongelación, los mios se descongelaran el lunes.

Tu desde que día has dejado de tener relaciones sexuales?

N
nira_6502824
23/10/14 a las 17:14
En respuesta a ahad_5817188

El ultimo
Hola guapa, bueno yo seguiré las pautas de la gine y empezare la progesterona el sábado que cada una somos un mundo. Y lo del sexo pues quería echar el ultimo pinchito y no se si una vez que se sempieza la progesterona no debería haber penetracion. Y no quiero castigar a mi marido antes de tiempo

Yo soy de Granada. Pero estoy entre Granada y Málaga. Y tu?

Ccttg
Xiki yo.soy de cullera valencia pero.tu estas en la fe

A
ahad_5817188
23/10/14 a las 19:28

Gris
No guapa estoy en el virgen de las nieves en granada.

V
vania_8168033
24/10/14 a las 16:40
En respuesta a ahad_5817188

El ultimo
Hola guapa, bueno yo seguiré las pautas de la gine y empezare la progesterona el sábado que cada una somos un mundo. Y lo del sexo pues quería echar el ultimo pinchito y no se si una vez que se sempieza la progesterona no debería haber penetracion. Y no quiero castigar a mi marido antes de tiempo

Yo soy de Granada. Pero estoy entre Granada y Málaga. Y tu?

El ultimo
Hola! Yo pregunté y hasta que te los transfieren actividad sexual normal. Después al dar positivo no pudimos hasta el mes cuatro... Imagínate!

V
vania_8168033
24/10/14 a las 16:47
En respuesta a iulica_9616401

Gracias carla
Todo comentario es de ayuda!
Entonces si hay q dejar pasar un ciclo: m tiene q venir la regla a finales de octubre, crees q podre en noviembre o ya para diciembre? Si es para diciemre tendria q ver si lo dejo para enero porq tengo desde meses cogidos unos billetes de avion. Ay q rabia m da todo y q injusto!
Mañana tengo la puncion a ver cuantos m sacan y cuantos fecundan...q nervios

Gracias otra vez y suerte a ti tb!!

Viaje
Hola! No te preocupes tanto y aprovecha a viajar y moverte ahora libremente. Asi tiempo y el cuerpo estan en armonía.
Ya vendra el reposo y la espera.... Disfruta mientras tanto porque el proceso es largo

V
vania_8168033
24/10/14 a las 16:59

Estradiol
En mi caso tomaba estradiol via oral 2ml cada 8hs y progesterona 1ml combinadas.
Lo hice casi 6 meses hasta la ultima FIV positiva y luego hasta la semana 14 embarazada... No creo que haya problemas porque el tratamiento es parecido !

A
ahad_5817188
24/10/14 a las 18:22
En respuesta a vania_8168033

El ultimo
Hola! Yo pregunté y hasta que te los transfieren actividad sexual normal. Después al dar positivo no pudimos hasta el mes cuatro... Imagínate!

A mi marido le va dar algo jajajaj
Pero todo sea por un positivo creo que aguantaría hasta el parto jajajaja. A mi lo que me da cosa es por la progesterona vaginal, no se si la penetracion reste efecto. Tu Cuantas fvi pasaste hasta el positivo. Un saludo ¡

A
ahad_5817188
24/10/14 a las 18:26

Pobres maridos nuestros jijiji
Hay que luego compensarles jijiki. Una tienes a tus peques dentro? Cuando tienes la beta?

E
eliana_6926242
24/10/14 a las 18:51

Suerte para el martes
Gris y Ccgt ....mucha suerte para el martes !!!

I
imran_5330995
27/10/14 a las 7:14

Suerte mañana
Si no me equivoco, mañana tienen la transfer Gris y Ccgt. Mucha suerte a las dos!!

A
ahad_5817188
27/10/14 a las 10:39

Muchas gracias!
Los nervios empiezan a aflorar, a las 12 o así me llamaran para decirme si han descongelado bien mis pinguinitos y eso me tiene nerviosa. Un beso a tod@s. Mañana OS cuento

I
isolda_973983
28/10/14 a las 3:27

Hola de nuevo¡,, les actualizo y espero su concejo
Para actualizar les cuento que finalmente cambie de clínica, esta nueva me da mucha confianza me hicieron histeroscopia y todo muy bien, por otro lado tal como lo había planeado saqué cita con una especialista hematologa, quien me mandó una cantidad de pruebas para saber que paso con mis fallos, pero resulta que estas se demoran 15 días y no las podía tomar sino 10 días despues de dejar la cardioaspirina, lo que quiere decir que tendría q cancelar mi tratamiento un mes......pufffff y con la ansiedad q tengo...... No se qué hacer, bueno pero la prueba de las celulas nk si me la hice hoy y demora el resultado 2 dias, me da tanto miedo un nuevo negativo y pensar q por no hacerme las pruebas, como puede salir todo bien

I
imran_5330995
28/10/14 a las 8:04
En respuesta a ahad_5817188

Muchas gracias!
Los nervios empiezan a aflorar, a las 12 o así me llamaran para decirme si han descongelado bien mis pinguinitos y eso me tiene nerviosa. Un beso a tod@s. Mañana OS cuento

Como ha ido?
Imagino que ya te dieron la noticia. ¿Todo bien?

Bueno, solo pasaba a desearos suerte a las 2 con la transfer y ya nos iréis comentando la evolución durante la espera.

A
ahad_5817188
28/10/14 a las 10:21

Listo!!
Ya tengo a mi embrión con su Mamí! Ha ido muy muy bien, descongelo ayer bien y hoy la bióloga me ha dicho que ha seguido dividiéndose que feliz estoy! Ahora rumbo a casita a relajerme como mínimo todo el día. El día 10/11 beta.

Gris como te a ido compi?

Liorpa guapa yo pienso igual que rofudu un mes es una eternidad y una lo que quiere es que el tiempo vueleeee pero hay que estar segura. Yo me haría las pruebas primero.

Bueno empiezo la cuenta atrás. Ojala sea la mía !!

I
imran_5330995
28/10/14 a las 11:14
En respuesta a isolda_973983

Hola de nuevo¡,, les actualizo y espero su concejo
Para actualizar les cuento que finalmente cambie de clínica, esta nueva me da mucha confianza me hicieron histeroscopia y todo muy bien, por otro lado tal como lo había planeado saqué cita con una especialista hematologa, quien me mandó una cantidad de pruebas para saber que paso con mis fallos, pero resulta que estas se demoran 15 días y no las podía tomar sino 10 días despues de dejar la cardioaspirina, lo que quiere decir que tendría q cancelar mi tratamiento un mes......pufffff y con la ansiedad q tengo...... No se qué hacer, bueno pero la prueba de las celulas nk si me la hice hoy y demora el resultado 2 dias, me da tanto miedo un nuevo negativo y pensar q por no hacerme las pruebas, como puede salir todo bien

Igual que rodufu...
Pues eso, pienso lo mismo que Rodufu. Mi mujer esta vez esta con pruebas y claro, toca esperar más para tener resultados e intentar que cambie algo con respecto a las veces anteriores donde fué negativo. Además, yo en su día no me hice demasiadas pruebas, y aunque con las habituales todo me sale bien (cantidad/calidad), se que me debería haber hecho más. Si con estos dos ultimos congelados que nos quedan las cosas no van como queremos (es decir, si no obtenemos el deseado embarazo), pues me tendré que hacer pruebas algo más complejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest