Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
I
imran_5330995
19/8/14 a las 11:24
En respuesta a imran_5330995

Esperando resultado
La beta ya se la ha hecho hace 1 hora apróximadamente. Ya me ha pasado el código del análisis para acceder al resultado, así que si todo va bien, en una hora ya tendremos noticias.
Mucha suerte a las otras betas de hoy, a ver si llenamos el foro con buenas nuevas

Continua la historia...
Pues nada, como viene siendo habitual sigue el positivo pero muy lento. Esta vez se ha puesto en 39, por lo tanto no ha subido lo que supuestamente debería. No obstante, le hemos enviado el resultado a la doctora, e imaginamos que le hará que se haga otra beta. Ya si que imaginamos que es un bioquímico, aunque hay que seguir dándole una oportunidad a la esperanza. Ya os iré informando con lo que nos comenten. Un saludo a tod@s

Ver también

I
imran_5330995
19/8/14 a las 11:26
En respuesta a akiwi_872986z

Suerte estoicos!!
Ojalá sea una muy muy grata sorpresa!
Estarán en nada de saberlo!. Les deseo de todo corazón que todo salga bien, y que ocurra el milagro, fuerzaaa!!

Gracias
Si, hace 5 minutos que he visto el resultado. He llamado a mi mujer para comunicárselo y lo he puesto aquí. Al final 39, parece que el milagro no se va a dar, aunque tocará esperar unos días para consumir las últimas esperanzas.

Un saludo

E
emili_10034295
19/8/14 a las 11:51

Negativo
Mi beta fue ayer, pero estaba tan tan destrozada que no fui capaz de entrar. Un 0 como una casa...sin mas explicaciones, que vaya a consulta pq tenemos que hablar me dijo mi medico. A ver que explicacion me dan, si es que la dan. Pq ya pienso que algo se les esta escapando. No entiendo pq 5 embriones pueden sobrevivir fuea del utero 3 dias, sobrevivir a una vitrificacion, (o como ... se diga) descongelacion, otraa 24 h mas fuera del utero y luego me los pongan cuando se supone que mis niveles hormonales estan ok, mi endometrio 5 dias antes de la transferencia ya iba por 11mm y no se haya quedado conmigo ninguno. El dia dr la transferencia no me acuerdo pq iba tan nerviosa que no me entere.
Asi que estoy entre rota y desesperada, con una angustia en el cuerpo que solo de pensar que hay que empezar de nuevo se me parte el alma dr pena y de miedo al pensar inevitablemente que tampoco servira para nada.
Y ahora estamos que no sabemos si seguir en esta clinica o marcharnos, pq despues de todo lo pasado y mas de 11000e gastados estamos igual o peor que hace un año..
En fin, me retiro por un tiempo. Necesito descansar cuerpo, alma, bolsillo y recuperar un poco mi vida y mi matrimonio(cada vez mas resentido por todo lo vivido).

Mucha suerte a todas.
Gracias por los animos y los buenoa deseos, me habeis ayudado mucho con vuestra compañia, pq no se en vuestros casos, pero en el mio casi nadie de nuestro entorno lo sabe, y mucho menoa lo entiende, lo cual hace mucho maa dificil todo. ..
Mucha suerte estoicos

I
imran_5330995
19/8/14 a las 12:25
En respuesta a emili_10034295

Negativo
Mi beta fue ayer, pero estaba tan tan destrozada que no fui capaz de entrar. Un 0 como una casa...sin mas explicaciones, que vaya a consulta pq tenemos que hablar me dijo mi medico. A ver que explicacion me dan, si es que la dan. Pq ya pienso que algo se les esta escapando. No entiendo pq 5 embriones pueden sobrevivir fuea del utero 3 dias, sobrevivir a una vitrificacion, (o como ... se diga) descongelacion, otraa 24 h mas fuera del utero y luego me los pongan cuando se supone que mis niveles hormonales estan ok, mi endometrio 5 dias antes de la transferencia ya iba por 11mm y no se haya quedado conmigo ninguno. El dia dr la transferencia no me acuerdo pq iba tan nerviosa que no me entere.
Asi que estoy entre rota y desesperada, con una angustia en el cuerpo que solo de pensar que hay que empezar de nuevo se me parte el alma dr pena y de miedo al pensar inevitablemente que tampoco servira para nada.
Y ahora estamos que no sabemos si seguir en esta clinica o marcharnos, pq despues de todo lo pasado y mas de 11000e gastados estamos igual o peor que hace un año..
En fin, me retiro por un tiempo. Necesito descansar cuerpo, alma, bolsillo y recuperar un poco mi vida y mi matrimonio(cada vez mas resentido por todo lo vivido).

Mucha suerte a todas.
Gracias por los animos y los buenoa deseos, me habeis ayudado mucho con vuestra compañia, pq no se en vuestros casos, pero en el mio casi nadie de nuestro entorno lo sabe, y mucho menoa lo entiende, lo cual hace mucho maa dificil todo. ..
Mucha suerte estoicos

¡ánimo sara!
Lo primero, veo muy bien que te quieras tomar un tiempo, porque es algo de lo que cuesta recuperarse.
Respecto al apoyo del foro, es incuestionable. En nuestro caso tampoco lo sabe la gente en nuestro entorno, lo que hace que rodearse de otr@s que padecen la misma situación, sea mas propicio que explicarlo a gente que dudosamente lo entenderán.
Nosotros en dinero andaremos con un gasto similar al vuestro... pero el dinero está para las ocasiones, y esta es la que más lo merece. No obstante, si que nos obliga a descansar para ahorrar y volver al ruedo. Imagino que con mucho dinero, pues sería todo más llevadero. Pero en fin, es lo que tenemos y debemos dar gracias.
Sobre el tema de volver a pasar por el proceso completo, pues entiendo que te preocupe, a nosotros, si esta no sale bien (y por el momento ya veis que se presenta complicado) pues nos quedarán 2 congelados (calidad C y D) y un intento. Mi mujer siempre dice que tener que volver a pasar por todo es un coñazo, pero se que una vez recuperados de los golpes, tod@s vuelven al campo de batalla.

Muchos ánimos y espero leerte pronto con las energías renovadas.

F
faten_9350521
19/8/14 a las 12:36
En respuesta a emili_10034295

Negativo
Mi beta fue ayer, pero estaba tan tan destrozada que no fui capaz de entrar. Un 0 como una casa...sin mas explicaciones, que vaya a consulta pq tenemos que hablar me dijo mi medico. A ver que explicacion me dan, si es que la dan. Pq ya pienso que algo se les esta escapando. No entiendo pq 5 embriones pueden sobrevivir fuea del utero 3 dias, sobrevivir a una vitrificacion, (o como ... se diga) descongelacion, otraa 24 h mas fuera del utero y luego me los pongan cuando se supone que mis niveles hormonales estan ok, mi endometrio 5 dias antes de la transferencia ya iba por 11mm y no se haya quedado conmigo ninguno. El dia dr la transferencia no me acuerdo pq iba tan nerviosa que no me entere.
Asi que estoy entre rota y desesperada, con una angustia en el cuerpo que solo de pensar que hay que empezar de nuevo se me parte el alma dr pena y de miedo al pensar inevitablemente que tampoco servira para nada.
Y ahora estamos que no sabemos si seguir en esta clinica o marcharnos, pq despues de todo lo pasado y mas de 11000e gastados estamos igual o peor que hace un año..
En fin, me retiro por un tiempo. Necesito descansar cuerpo, alma, bolsillo y recuperar un poco mi vida y mi matrimonio(cada vez mas resentido por todo lo vivido).

Mucha suerte a todas.
Gracias por los animos y los buenoa deseos, me habeis ayudado mucho con vuestra compañia, pq no se en vuestros casos, pero en el mio casi nadie de nuestro entorno lo sabe, y mucho menoa lo entiende, lo cual hace mucho maa dificil todo. ..
Mucha suerte estoicos

Sara
Sara cariño lo siento en el alma, cada negativo nos duele a todas un poquito y de verdad te digo q siento todo este trago x el q estas pasando. Como tu bien dices desconecta, llora, desahogate y apoyate en tu marido q ellos tb sufren mucho. Sólo quiero mandarte un mensaje de ánimo y apoyo, ahora todo lo ves negro y lo entiendo, pero de verdad no desistas princesa, pk yo hoy he visto a mis dos enanos moverse dentro de mi y eso lo cura todo. Y al final se consigue de verdad, Sara por favor no te desanimes pq no puedes perderte esto tan bonito. Un besazo guapa.

F
faten_9350521
19/8/14 a las 12:40
En respuesta a imran_5330995

Continua la historia...
Pues nada, como viene siendo habitual sigue el positivo pero muy lento. Esta vez se ha puesto en 39, por lo tanto no ha subido lo que supuestamente debería. No obstante, le hemos enviado el resultado a la doctora, e imaginamos que le hará que se haga otra beta. Ya si que imaginamos que es un bioquímico, aunque hay que seguir dándole una oportunidad a la esperanza. Ya os iré informando con lo que nos comenten. Un saludo a tod@s

Estoicos
Estoicos, madre mía q sin vivir. Imagino como estáis... De verdad q admiro profundamente vuestra actitud con este tema. Sois un ejemplo a seguir. Ojalá pueda acabar esto en buenas noticias. Os lo deseo de verdad. Un abrazo.

A
akiwi_872986z
19/8/14 a las 13:34
En respuesta a emili_10034295

Negativo
Mi beta fue ayer, pero estaba tan tan destrozada que no fui capaz de entrar. Un 0 como una casa...sin mas explicaciones, que vaya a consulta pq tenemos que hablar me dijo mi medico. A ver que explicacion me dan, si es que la dan. Pq ya pienso que algo se les esta escapando. No entiendo pq 5 embriones pueden sobrevivir fuea del utero 3 dias, sobrevivir a una vitrificacion, (o como ... se diga) descongelacion, otraa 24 h mas fuera del utero y luego me los pongan cuando se supone que mis niveles hormonales estan ok, mi endometrio 5 dias antes de la transferencia ya iba por 11mm y no se haya quedado conmigo ninguno. El dia dr la transferencia no me acuerdo pq iba tan nerviosa que no me entere.
Asi que estoy entre rota y desesperada, con una angustia en el cuerpo que solo de pensar que hay que empezar de nuevo se me parte el alma dr pena y de miedo al pensar inevitablemente que tampoco servira para nada.
Y ahora estamos que no sabemos si seguir en esta clinica o marcharnos, pq despues de todo lo pasado y mas de 11000e gastados estamos igual o peor que hace un año..
En fin, me retiro por un tiempo. Necesito descansar cuerpo, alma, bolsillo y recuperar un poco mi vida y mi matrimonio(cada vez mas resentido por todo lo vivido).

Mucha suerte a todas.
Gracias por los animos y los buenoa deseos, me habeis ayudado mucho con vuestra compañia, pq no se en vuestros casos, pero en el mio casi nadie de nuestro entorno lo sabe, y mucho menoa lo entiende, lo cual hace mucho maa dificil todo. ..
Mucha suerte estoicos

Sara
Entiendo muy bien lo que estás viviendo. Yo misma he pensado tantas veces por eso, y pienso si esta es mi ultima tb, pero nunca sabemos.
Yo he pensado q tal vez esa bendicion conmigo no se dará simplemente, pero aunque he quedado destrozada (ya van 5 veces y dos de ellas la primera beta me dio positivo),
Te contaré por ej que mi primera vez positivo fue de como 170 y yo leia que era muy poco porque hay gente que tenia como 700 o mil, y el medico decia que habia que repetir, pero era positivo!!!, me alegré tanto q avisé a mis padres, y en fin en mi segunda beta esa vez, a los 4 días después, pues bajó a 14, muy negativo... Recuerdo lo destrozada que quedé, mi marido y yo, y aunque sabes que hay gente que vive lo mismo o incluso peor, pues nada te consuela... Pero pasó y luego volvimos a la carga.
Solo te quiero decir Paciencia y debes curar tus heridas, conversarlo con tu pareja, agotarte... Soltar, liberar. Y luego verán, pero siempre juntos. Mientras alimenta tu amor con tu pareja, mímense como si estuvieran recien de novios. Ambos sufren, aunq nosotras somos las q estamos poniendomos las medicinas y escrutándonos inconciente o concientemente todo el tiempo, por lo que a veces resulta casi irónico decir en el proceso: "relajate y olvidate", porque bien sabemos que es imposible.
Pueden aprovechar de hacer esas cosas juntos que, es verdad, pero luego con tu bebe no puedes o debes esperar mucho y aunque imagino q no es lo que te apetece ahora, pero sirve mucho.
Y no te darás cuenta y puede que el futuro te sorprenda gratamente.
Yo, esta vez decidí ir por la Ovodonacion porque, lo mismo, no tenía esperanzas de otra forma y a ver... Si sale negativo tampoco se que haré. Pero así como fuimos a por ovo y al principio no podía casi aceptarlo, me dabe una pena terrible pensar q mi bb no tendría mis genes, y luego ya vez, me encuentro esperando con la mismísima ilusion, pues del mismo modo te digo que sino, puede que plantearse una adopcion lo lleguemos a considerar de corazon, nosé si me entiendes. Quiero compartirte lo que he vivido y pensado, Te hablo de más allá de saber q existen estas posibilidades, llegar a sentirlas tan propias, tan desde dentro que te llenen y te hagan o los hagan inmensamente feliz...
La vida da tantas vueltas. Y aún hay mucho que pueden hacer.
Nosotras seguiremos aquí por si te animas un día a hablar.

Nosé si más me he dado vueltas, mas que decirte algo que te sirva, pero mas que todo blablá primero:
¡Te envío todo mi cariño y que la luz que necesites para ir curando tu corazón esté siempre contigo!

Muchos besos.


F
faten_9350521
19/8/14 a las 13:49
En respuesta a akiwi_872986z

Sara
Entiendo muy bien lo que estás viviendo. Yo misma he pensado tantas veces por eso, y pienso si esta es mi ultima tb, pero nunca sabemos.
Yo he pensado q tal vez esa bendicion conmigo no se dará simplemente, pero aunque he quedado destrozada (ya van 5 veces y dos de ellas la primera beta me dio positivo),
Te contaré por ej que mi primera vez positivo fue de como 170 y yo leia que era muy poco porque hay gente que tenia como 700 o mil, y el medico decia que habia que repetir, pero era positivo!!!, me alegré tanto q avisé a mis padres, y en fin en mi segunda beta esa vez, a los 4 días después, pues bajó a 14, muy negativo... Recuerdo lo destrozada que quedé, mi marido y yo, y aunque sabes que hay gente que vive lo mismo o incluso peor, pues nada te consuela... Pero pasó y luego volvimos a la carga.
Solo te quiero decir Paciencia y debes curar tus heridas, conversarlo con tu pareja, agotarte... Soltar, liberar. Y luego verán, pero siempre juntos. Mientras alimenta tu amor con tu pareja, mímense como si estuvieran recien de novios. Ambos sufren, aunq nosotras somos las q estamos poniendomos las medicinas y escrutándonos inconciente o concientemente todo el tiempo, por lo que a veces resulta casi irónico decir en el proceso: "relajate y olvidate", porque bien sabemos que es imposible.
Pueden aprovechar de hacer esas cosas juntos que, es verdad, pero luego con tu bebe no puedes o debes esperar mucho y aunque imagino q no es lo que te apetece ahora, pero sirve mucho.
Y no te darás cuenta y puede que el futuro te sorprenda gratamente.
Yo, esta vez decidí ir por la Ovodonacion porque, lo mismo, no tenía esperanzas de otra forma y a ver... Si sale negativo tampoco se que haré. Pero así como fuimos a por ovo y al principio no podía casi aceptarlo, me dabe una pena terrible pensar q mi bb no tendría mis genes, y luego ya vez, me encuentro esperando con la mismísima ilusion, pues del mismo modo te digo que sino, puede que plantearse una adopcion lo lleguemos a considerar de corazon, nosé si me entiendes. Quiero compartirte lo que he vivido y pensado, Te hablo de más allá de saber q existen estas posibilidades, llegar a sentirlas tan propias, tan desde dentro que te llenen y te hagan o los hagan inmensamente feliz...
La vida da tantas vueltas. Y aún hay mucho que pueden hacer.
Nosotras seguiremos aquí por si te animas un día a hablar.

Nosé si más me he dado vueltas, mas que decirte algo que te sirva, pero mas que todo blablá primero:
¡Te envío todo mi cariño y que la luz que necesites para ir curando tu corazón esté siempre contigo!

Muchos besos.


Manatita74
Q bonito lo q nos has escrito. Pues yo alabo tu decisión de ir a ovodonacion, los genes no hacen una madre. Una madre y un padre se hacen de cariño y amor y si así consigue tus sueños pues bienvenido sea. Ojalá te vaya todo muy bien esta vez, verás como si!! Un saludo.

I
imran_5330995
19/8/14 a las 13:57
En respuesta a akiwi_872986z

Sara
Entiendo muy bien lo que estás viviendo. Yo misma he pensado tantas veces por eso, y pienso si esta es mi ultima tb, pero nunca sabemos.
Yo he pensado q tal vez esa bendicion conmigo no se dará simplemente, pero aunque he quedado destrozada (ya van 5 veces y dos de ellas la primera beta me dio positivo),
Te contaré por ej que mi primera vez positivo fue de como 170 y yo leia que era muy poco porque hay gente que tenia como 700 o mil, y el medico decia que habia que repetir, pero era positivo!!!, me alegré tanto q avisé a mis padres, y en fin en mi segunda beta esa vez, a los 4 días después, pues bajó a 14, muy negativo... Recuerdo lo destrozada que quedé, mi marido y yo, y aunque sabes que hay gente que vive lo mismo o incluso peor, pues nada te consuela... Pero pasó y luego volvimos a la carga.
Solo te quiero decir Paciencia y debes curar tus heridas, conversarlo con tu pareja, agotarte... Soltar, liberar. Y luego verán, pero siempre juntos. Mientras alimenta tu amor con tu pareja, mímense como si estuvieran recien de novios. Ambos sufren, aunq nosotras somos las q estamos poniendomos las medicinas y escrutándonos inconciente o concientemente todo el tiempo, por lo que a veces resulta casi irónico decir en el proceso: "relajate y olvidate", porque bien sabemos que es imposible.
Pueden aprovechar de hacer esas cosas juntos que, es verdad, pero luego con tu bebe no puedes o debes esperar mucho y aunque imagino q no es lo que te apetece ahora, pero sirve mucho.
Y no te darás cuenta y puede que el futuro te sorprenda gratamente.
Yo, esta vez decidí ir por la Ovodonacion porque, lo mismo, no tenía esperanzas de otra forma y a ver... Si sale negativo tampoco se que haré. Pero así como fuimos a por ovo y al principio no podía casi aceptarlo, me dabe una pena terrible pensar q mi bb no tendría mis genes, y luego ya vez, me encuentro esperando con la mismísima ilusion, pues del mismo modo te digo que sino, puede que plantearse una adopcion lo lleguemos a considerar de corazon, nosé si me entiendes. Quiero compartirte lo que he vivido y pensado, Te hablo de más allá de saber q existen estas posibilidades, llegar a sentirlas tan propias, tan desde dentro que te llenen y te hagan o los hagan inmensamente feliz...
La vida da tantas vueltas. Y aún hay mucho que pueden hacer.
Nosotras seguiremos aquí por si te animas un día a hablar.

Nosé si más me he dado vueltas, mas que decirte algo que te sirva, pero mas que todo blablá primero:
¡Te envío todo mi cariño y que la luz que necesites para ir curando tu corazón esté siempre contigo!

Muchos besos.


Me uno a las palabras de aisan
Lo dicho, me parece que has tomado una gran decisión Manatita. Es difícil hacerse a la idea en cada paso nuevo que se da, pero al final, todo nos va pareciendo lo más razonable. Por ejemplo, cuando empezamos a buscar un bebé (hace algo más de 3 años), ni me imaginaba que tendría que pasar por una IA. Al final, nos hicimos a la idea y lo asumimos. Cuando después de 2 IA,s la cosa seguía sin resultar, tuvimos que pasar a ICSI (lo que me resultaba una idea remota poco tiempo antes). Tras la primera transferencia de un fresco, no imaginé que nos tocaría probar con congelados... y mira, ahora que he probado con congelados, pues (ojalá que si) igual no es tampoco la solución. Lo que quiero decir es que todo se ve lejano desde el desconocimiento, pero las personas nos vamos adaptando a las novedades en función de nuestros objetivos. Y aquí el objetivo está claro, ser mamas/papas, y por lo tanto, se hace cualquier cosa para lograrlo.

Un saludo

A
akiwi_872986z
19/8/14 a las 15:09
En respuesta a imran_5330995

Me uno a las palabras de aisan
Lo dicho, me parece que has tomado una gran decisión Manatita. Es difícil hacerse a la idea en cada paso nuevo que se da, pero al final, todo nos va pareciendo lo más razonable. Por ejemplo, cuando empezamos a buscar un bebé (hace algo más de 3 años), ni me imaginaba que tendría que pasar por una IA. Al final, nos hicimos a la idea y lo asumimos. Cuando después de 2 IA,s la cosa seguía sin resultar, tuvimos que pasar a ICSI (lo que me resultaba una idea remota poco tiempo antes). Tras la primera transferencia de un fresco, no imaginé que nos tocaría probar con congelados... y mira, ahora que he probado con congelados, pues (ojalá que si) igual no es tampoco la solución. Lo que quiero decir es que todo se ve lejano desde el desconocimiento, pero las personas nos vamos adaptando a las novedades en función de nuestros objetivos. Y aquí el objetivo está claro, ser mamas/papas, y por lo tanto, se hace cualquier cosa para lograrlo.

Un saludo

Ainsa y estoicos
Cuánta razón teneis!, así es. Los pasos se van develando y nos acomodamos a ellos casi sin darnos cuenta mientras nosotros con mucha ilusión y luchando nos intentamos acercar cada vez mas a nuestro objetivo... Eso debe tener premio, de eso estoy segura!

Yo también os deseo lo mejor en la vida! Estoicos, que juntos todo lo pueden y que son un ejemplo de animo seguro lograrán pronto vuestro regalito. Y tú Ainsa que eres tan dulce y que ya estás con tus dos hermosas bendiciones!, gracias por vuestras palabras.
Por cierto tu eco es hoy no?, que bien cuentanos de tus peques que es una gran alegría!
Cariños!

E
emili_10034295
19/8/14 a las 16:01
En respuesta a akiwi_872986z

Sara
Entiendo muy bien lo que estás viviendo. Yo misma he pensado tantas veces por eso, y pienso si esta es mi ultima tb, pero nunca sabemos.
Yo he pensado q tal vez esa bendicion conmigo no se dará simplemente, pero aunque he quedado destrozada (ya van 5 veces y dos de ellas la primera beta me dio positivo),
Te contaré por ej que mi primera vez positivo fue de como 170 y yo leia que era muy poco porque hay gente que tenia como 700 o mil, y el medico decia que habia que repetir, pero era positivo!!!, me alegré tanto q avisé a mis padres, y en fin en mi segunda beta esa vez, a los 4 días después, pues bajó a 14, muy negativo... Recuerdo lo destrozada que quedé, mi marido y yo, y aunque sabes que hay gente que vive lo mismo o incluso peor, pues nada te consuela... Pero pasó y luego volvimos a la carga.
Solo te quiero decir Paciencia y debes curar tus heridas, conversarlo con tu pareja, agotarte... Soltar, liberar. Y luego verán, pero siempre juntos. Mientras alimenta tu amor con tu pareja, mímense como si estuvieran recien de novios. Ambos sufren, aunq nosotras somos las q estamos poniendomos las medicinas y escrutándonos inconciente o concientemente todo el tiempo, por lo que a veces resulta casi irónico decir en el proceso: "relajate y olvidate", porque bien sabemos que es imposible.
Pueden aprovechar de hacer esas cosas juntos que, es verdad, pero luego con tu bebe no puedes o debes esperar mucho y aunque imagino q no es lo que te apetece ahora, pero sirve mucho.
Y no te darás cuenta y puede que el futuro te sorprenda gratamente.
Yo, esta vez decidí ir por la Ovodonacion porque, lo mismo, no tenía esperanzas de otra forma y a ver... Si sale negativo tampoco se que haré. Pero así como fuimos a por ovo y al principio no podía casi aceptarlo, me dabe una pena terrible pensar q mi bb no tendría mis genes, y luego ya vez, me encuentro esperando con la mismísima ilusion, pues del mismo modo te digo que sino, puede que plantearse una adopcion lo lleguemos a considerar de corazon, nosé si me entiendes. Quiero compartirte lo que he vivido y pensado, Te hablo de más allá de saber q existen estas posibilidades, llegar a sentirlas tan propias, tan desde dentro que te llenen y te hagan o los hagan inmensamente feliz...
La vida da tantas vueltas. Y aún hay mucho que pueden hacer.
Nosotras seguiremos aquí por si te animas un día a hablar.

Nosé si más me he dado vueltas, mas que decirte algo que te sirva, pero mas que todo blablá primero:
¡Te envío todo mi cariño y que la luz que necesites para ir curando tu corazón esté siempre contigo!

Muchos besos.


Muchas gracias!
Muy bonitas tus palabras, de verdad infinitas gracias. Solo vosotras, bueno vosotroa podeis entender eataa cosas.
Efectivamente conforme avanza el tiempo, jna vez metidos en este mundo desconocido, lo que en principio parecian cosas super lejanas, que solo le pasan a otras personas, empiezas a interiorizarlas, a hacerlas propias y a darle cierta normalidad.
Igual que la mayoria cuando decidimos que habia llegado el momento de ser padres, hace casi 3 años, no noa hubiesesmos imaginado que seria un camino tan duro. Cuando fuimos por primera vez a la clinica, ya una IA nos parecia algo super lejano y hasta necesario y efectivo. Pero que va, directos a icsi, asustados pero confiados en que este metodo nos daria mas garantia y que el dinero y los malos ratos se verian recompensados. Y tampoco creia que no habria resultados
Cuando luego en sept vuelva a la consulta os cuento que nos recomiendan, no tengo ni idea de verdad...
La ovodonacion no nos la plantearon, si me plantearon el esperma de donante. Cuando a mi marido le salio tan alterado el seminograma, que nos mandaron esrudioa geneticos y demas ( solo a el), si nos lo plantearon, la verdad que se me vino el mundo encima y creia wue no estaria preprada para tener un hijo que geneticamente no era de mi marido. A el esa idea tb le entristecio bastante, de eso hace casi un año. Ahora ya lo vemos con total normalidad. Pero hasta que no vuelva no sabremos nada.
Intento pensar que tengo 30 años 'solo', que aun tengo años para seguir en la lucha, que soy una persona sana, que mi reserva ovarica es normal, que no tengo sop, ni endometriosis, que todo esta bien, pero bueno cuesta.. me faltan todavia dias de lagrimas completos hasta poder asumir y superar todo lo vivido.
Vamos a la ss el mes wue viene y he pedido en la clinica todos los informes de todo lo que nos ham hecho, veremos ellos que me recomiendan. Igual hay que hacer mas pruebas, o no y solo es cuestion de seguir intentandolo.

En fin, infinitas gracias de nuevo

H
huifen_6523227
19/8/14 a las 17:31
En respuesta a emili_10034295

Negativo
Mi beta fue ayer, pero estaba tan tan destrozada que no fui capaz de entrar. Un 0 como una casa...sin mas explicaciones, que vaya a consulta pq tenemos que hablar me dijo mi medico. A ver que explicacion me dan, si es que la dan. Pq ya pienso que algo se les esta escapando. No entiendo pq 5 embriones pueden sobrevivir fuea del utero 3 dias, sobrevivir a una vitrificacion, (o como ... se diga) descongelacion, otraa 24 h mas fuera del utero y luego me los pongan cuando se supone que mis niveles hormonales estan ok, mi endometrio 5 dias antes de la transferencia ya iba por 11mm y no se haya quedado conmigo ninguno. El dia dr la transferencia no me acuerdo pq iba tan nerviosa que no me entere.
Asi que estoy entre rota y desesperada, con una angustia en el cuerpo que solo de pensar que hay que empezar de nuevo se me parte el alma dr pena y de miedo al pensar inevitablemente que tampoco servira para nada.
Y ahora estamos que no sabemos si seguir en esta clinica o marcharnos, pq despues de todo lo pasado y mas de 11000e gastados estamos igual o peor que hace un año..
En fin, me retiro por un tiempo. Necesito descansar cuerpo, alma, bolsillo y recuperar un poco mi vida y mi matrimonio(cada vez mas resentido por todo lo vivido).

Mucha suerte a todas.
Gracias por los animos y los buenoa deseos, me habeis ayudado mucho con vuestra compañia, pq no se en vuestros casos, pero en el mio casi nadie de nuestro entorno lo sabe, y mucho menoa lo entiende, lo cual hace mucho maa dificil todo. ..
Mucha suerte estoicos

Te entiendo sarasg
Mis cuatro embriones de tipo A y B , incluso uno ha sido blasto... han terminado uno aborto a las seis semanas otros negativos y otro en este bioquímico que ya me confirmarán mañana. Pienso que no noa miran suficiente. En la mayoría de las clínicas van a tiro hecho y no estudian mucho tu caso. Yo por eso me voy a cambiar y antes voy a hacer pruebas por mi cuenta. Creo que ese no es mal dinero gastado teniendo en cuenta lo q gastamos en los tratamientos.

S
sania_5411883
19/8/14 a las 18:00

Saras como lo siento...
De verdad que me sabe fatal, intenta descansar un poco de todo esto y si puedes hazte mas pruebas pero no desistas de verdad, nunca pierdas la esperanza, este es nuestro sueño y debemos luchar muxisimo para conseguirlo pero al final tenemos la recompensa despues de este camino tan duro...un abrazo enorme, ya sabes aqui estamos para lo ke necesites cariño!!!!

Hanasol te han hecho otra beta???como estas wapa???no me acuerdo cuanto te dio la beta...un besazo wapi!!!!

Estoicos ha subido un poco la beta???madre mia que sin vivir...supongo ke os volveran a repetir la prueba, muxo animo para los dos y aunque no sea consuelo pensar ke almenos ha habido intento de embarazo...un abrazo!!!!!

Snow wapa como estas?????
Esperanzada dentro de poco vuelves a la carga n??????
Aisan como ha ido la eco????yo la tengo el jueves y se me esta haciendo eterno el ver a mis dos amores, ademas estoy mosca xk solo noto al niño...a la niña la he notado muy poquito...un beso wapa

A
akiwi_872986z
19/8/14 a las 18:18
En respuesta a emili_10034295

Muchas gracias!
Muy bonitas tus palabras, de verdad infinitas gracias. Solo vosotras, bueno vosotroa podeis entender eataa cosas.
Efectivamente conforme avanza el tiempo, jna vez metidos en este mundo desconocido, lo que en principio parecian cosas super lejanas, que solo le pasan a otras personas, empiezas a interiorizarlas, a hacerlas propias y a darle cierta normalidad.
Igual que la mayoria cuando decidimos que habia llegado el momento de ser padres, hace casi 3 años, no noa hubiesesmos imaginado que seria un camino tan duro. Cuando fuimos por primera vez a la clinica, ya una IA nos parecia algo super lejano y hasta necesario y efectivo. Pero que va, directos a icsi, asustados pero confiados en que este metodo nos daria mas garantia y que el dinero y los malos ratos se verian recompensados. Y tampoco creia que no habria resultados
Cuando luego en sept vuelva a la consulta os cuento que nos recomiendan, no tengo ni idea de verdad...
La ovodonacion no nos la plantearon, si me plantearon el esperma de donante. Cuando a mi marido le salio tan alterado el seminograma, que nos mandaron esrudioa geneticos y demas ( solo a el), si nos lo plantearon, la verdad que se me vino el mundo encima y creia wue no estaria preprada para tener un hijo que geneticamente no era de mi marido. A el esa idea tb le entristecio bastante, de eso hace casi un año. Ahora ya lo vemos con total normalidad. Pero hasta que no vuelva no sabremos nada.
Intento pensar que tengo 30 años 'solo', que aun tengo años para seguir en la lucha, que soy una persona sana, que mi reserva ovarica es normal, que no tengo sop, ni endometriosis, que todo esta bien, pero bueno cuesta.. me faltan todavia dias de lagrimas completos hasta poder asumir y superar todo lo vivido.
Vamos a la ss el mes wue viene y he pedido en la clinica todos los informes de todo lo que nos ham hecho, veremos ellos que me recomiendan. Igual hay que hacer mas pruebas, o no y solo es cuestion de seguir intentandolo.

En fin, infinitas gracias de nuevo

Sara
Que bueno leer tus palabras. Más ánimo guapa que siii, eres muy muy joven y tienes varios años por delante para intentarlo, realmente tranquila que lo conseguirás pronto seguro!!, eso te lo doy firmado!!
Te aconsejaría sí que en la SS no digas que te hiciste tratamientos anteriores, o al menos, para aportar antecedentes solo 1, para q te den la posibilidad de 3 intentos, sino te pueden poner pegas o bien te van a dar menos posibilidades. Al menos a mi me pasó, claro q la diferencia dd edad también pueda haber puesto la situacion diferente para mi (38 el 2012). Pues a mi me dijeron que si ya me habia hecho 3 pues ya debía ir directo a ovodonacion y yo eché una mentirijilla y dije q llevabamos solo 2, (llevaba 3 ivi con frescos 1 conge) y así me metieron en el programa, y solo pude hacerme 1.
Mi marido quería q no dijiese nada y yo: "pero nooo coomo, mira q necesitaran los antecedentes para qa sepan como trataarme!!" En fin total: si te digo la verdad, no sirvió dd mucho, me dieron el tratamiento casi estandar y luego pensé q realmente de haberme callado habría tenido mas oportunidades. Los exámenes igual te los mandan a hacer ello, y así los actualizas.
Que yo me he gastado pastones en la privada cuando vivia fuera y nada.
Aprovecha!.
Un beso y suerte en todo!!

F
faten_9350521
19/8/14 a las 18:41
En respuesta a sania_5411883

Saras como lo siento...
De verdad que me sabe fatal, intenta descansar un poco de todo esto y si puedes hazte mas pruebas pero no desistas de verdad, nunca pierdas la esperanza, este es nuestro sueño y debemos luchar muxisimo para conseguirlo pero al final tenemos la recompensa despues de este camino tan duro...un abrazo enorme, ya sabes aqui estamos para lo ke necesites cariño!!!!

Hanasol te han hecho otra beta???como estas wapa???no me acuerdo cuanto te dio la beta...un besazo wapi!!!!

Estoicos ha subido un poco la beta???madre mia que sin vivir...supongo ke os volveran a repetir la prueba, muxo animo para los dos y aunque no sea consuelo pensar ke almenos ha habido intento de embarazo...un abrazo!!!!!

Snow wapa como estas?????
Esperanzada dentro de poco vuelves a la carga n??????
Aisan como ha ido la eco????yo la tengo el jueves y se me esta haciendo eterno el ver a mis dos amores, ademas estoy mosca xk solo noto al niño...a la niña la he notado muy poquito...un beso wapa

Hola buffybella
Pues mi eco muy bien. Ahi estaban los dos revoloteando, hoy los he visto moverse por primera vez y es super bonito. Uno esta un poquito mas grande q el otro pero los dos dentro de lo normal. Mañana voy a sacarme sangre para hacerme ese nuevo analisis q sustitye a la amniocentesis, a ver si ya con eso me dicen q todo sigue bien y empiezo a respirar un poco tranquila. Porque hay q ver lo q sufrimos con estos peques. Un besazo guapa y tranquila q el jueves esta cerquita y veras a tus dos amores tan bien como siempre!

E
emili_10034295
19/8/14 a las 20:20
En respuesta a akiwi_872986z

Sara
Que bueno leer tus palabras. Más ánimo guapa que siii, eres muy muy joven y tienes varios años por delante para intentarlo, realmente tranquila que lo conseguirás pronto seguro!!, eso te lo doy firmado!!
Te aconsejaría sí que en la SS no digas que te hiciste tratamientos anteriores, o al menos, para aportar antecedentes solo 1, para q te den la posibilidad de 3 intentos, sino te pueden poner pegas o bien te van a dar menos posibilidades. Al menos a mi me pasó, claro q la diferencia dd edad también pueda haber puesto la situacion diferente para mi (38 el 2012). Pues a mi me dijeron que si ya me habia hecho 3 pues ya debía ir directo a ovodonacion y yo eché una mentirijilla y dije q llevabamos solo 2, (llevaba 3 ivi con frescos 1 conge) y así me metieron en el programa, y solo pude hacerme 1.
Mi marido quería q no dijiese nada y yo: "pero nooo coomo, mira q necesitaran los antecedentes para qa sepan como trataarme!!" En fin total: si te digo la verdad, no sirvió dd mucho, me dieron el tratamiento casi estandar y luego pensé q realmente de haberme callado habría tenido mas oportunidades. Los exámenes igual te los mandan a hacer ello, y así los actualizas.
Que yo me he gastado pastones en la privada cuando vivia fuera y nada.
Aprovecha!.
Un beso y suerte en todo!!

Interesante lo que me cuentas
En la ss ya tengo hechas las pruebas, les lleve dr la privada y lo querian todo nuevo. Supongo que ya sera para ponerme en lista de espera, pero tampoco tengo idea pq no conozco a nadie que lo haya hecha Coincidio antes. Nos han hecho analisis a los 2, a el seminograma, y a mi histerosalpingografia y eco. Cuando empezamos coincidio un poco en las fechas una cosa y otra y como confiamos en la privada dejamos aparcado lo de la ss. Ellos ya saben que me he hecho una por lo menos, pq en la segunda que empecr con hemorragias al quinto dia y la beta siguio subiendo un mes mas aunque no lo que debia me trataron en la ss, y les conte que era una fiv-icsi. Que fui cada 48 a repetir beta eco etc, asi que en cuanto metan mis datos les aparecera en la historia seguro

I
imran_5330995
20/8/14 a las 7:26
En respuesta a sania_5411883

Saras como lo siento...
De verdad que me sabe fatal, intenta descansar un poco de todo esto y si puedes hazte mas pruebas pero no desistas de verdad, nunca pierdas la esperanza, este es nuestro sueño y debemos luchar muxisimo para conseguirlo pero al final tenemos la recompensa despues de este camino tan duro...un abrazo enorme, ya sabes aqui estamos para lo ke necesites cariño!!!!

Hanasol te han hecho otra beta???como estas wapa???no me acuerdo cuanto te dio la beta...un besazo wapi!!!!

Estoicos ha subido un poco la beta???madre mia que sin vivir...supongo ke os volveran a repetir la prueba, muxo animo para los dos y aunque no sea consuelo pensar ke almenos ha habido intento de embarazo...un abrazo!!!!!

Snow wapa como estas?????
Esperanzada dentro de poco vuelves a la carga n??????
Aisan como ha ido la eco????yo la tengo el jueves y se me esta haciendo eterno el ver a mis dos amores, ademas estoy mosca xk solo noto al niño...a la niña la he notado muy poquito...un beso wapa

Si buffy... otra vez toca prueba
Pues eso, que se necesita otra prueba para ver como evoluciona la beta. La doctora le ha dicho que ectópico no cree que sea, ya que los valores no se han disparado de manera descontrolada. Ha comentado que podría ser un bioquímico, aunque no está segura, que necesita otra beta para confirmarlo. También ha dejado una puerta abierta a la esperanza, diciendo que hay muchos casos en los que el proceso va más lento, porque cada cuerpo es un mundo. Así que ahora hasta el martes que viene no volvemos a tener beta. Un saludo y a seguir

A
akiwi_872986z
20/8/14 a las 11:44
En respuesta a imran_5330995

Si buffy... otra vez toca prueba
Pues eso, que se necesita otra prueba para ver como evoluciona la beta. La doctora le ha dicho que ectópico no cree que sea, ya que los valores no se han disparado de manera descontrolada. Ha comentado que podría ser un bioquímico, aunque no está segura, que necesita otra beta para confirmarlo. También ha dejado una puerta abierta a la esperanza, diciendo que hay muchos casos en los que el proceso va más lento, porque cada cuerpo es un mundo. Así que ahora hasta el martes que viene no volvemos a tener beta. Un saludo y a seguir

Bueno
Una ventana abierta siempre es algo bueno!!!. A ver si esta vida nos sorprende!
Rogaré por que así sea.
Un saludo grande y que tengais la mejor de las suertes!!

I
imran_5330995
20/8/14 a las 11:50
En respuesta a faten_9350521

Hola buffybella
Pues mi eco muy bien. Ahi estaban los dos revoloteando, hoy los he visto moverse por primera vez y es super bonito. Uno esta un poquito mas grande q el otro pero los dos dentro de lo normal. Mañana voy a sacarme sangre para hacerme ese nuevo analisis q sustitye a la amniocentesis, a ver si ya con eso me dicen q todo sigue bien y empiezo a respirar un poco tranquila. Porque hay q ver lo q sufrimos con estos peques. Un besazo guapa y tranquila q el jueves esta cerquita y veras a tus dos amores tan bien como siempre!

Muy bien aisan
Me alegro mucho por tu situación. A ver si prontito vamos alcanzando ese estado el resto!! Que siga todo muy bien!!

I
imran_5330995
20/8/14 a las 11:56
En respuesta a akiwi_872986z

Bueno
Una ventana abierta siempre es algo bueno!!!. A ver si esta vida nos sorprende!
Rogaré por que así sea.
Un saludo grande y que tengais la mejor de las suertes!!

Gracias manatita
Muchas gracias, toda ayuda es bienvenida. Ahora hemos decidido que vida normal, bueno, yo sigo haciendo las tareas del hogar, pero por el resto (sin forzar) como siempre. Lo que tenga que ser será.

Un saludo

F
faten_9350521
20/8/14 a las 12:24
En respuesta a imran_5330995

Muy bien aisan
Me alegro mucho por tu situación. A ver si prontito vamos alcanzando ese estado el resto!! Que siga todo muy bien!!

Estoicos
Te mando mis mejores deseos para q así sea. No hay q desesperar pk yo hace un año estaba bloqueada después de un aborto y después de haber buscado el embarazo casi dos años, te puedes imaginar como me encontraba. Y ahora pues mira disfrutando de esto aunque sin vómitos estaría mejor jiji, pero no m quejo porque es muy bonito.

H
huifen_6523227
20/8/14 a las 12:48
En respuesta a faten_9350521

Estoicos
Te mando mis mejores deseos para q así sea. No hay q desesperar pk yo hace un año estaba bloqueada después de un aborto y después de haber buscado el embarazo casi dos años, te puedes imaginar como me encontraba. Y ahora pues mira disfrutando de esto aunque sin vómitos estaría mejor jiji, pero no m quejo porque es muy bonito.

Estoicos
Mis mejores deseos y si tiene que ser que no, que se quede en algo que no traiga problemas. Yo reconozco que soy muy negativa pero creo que a veces se puede tener suerte y os la deseo.

A mi se me confirmó hoy el bioquímico y animada a hacerme nuevas pruebas, que haré por mi cuenta.un abrazo muy fuerte y a todas las demás chicas mucha suerte

I
imran_5330995
20/8/14 a las 13:24
En respuesta a huifen_6523227

Estoicos
Mis mejores deseos y si tiene que ser que no, que se quede en algo que no traiga problemas. Yo reconozco que soy muy negativa pero creo que a veces se puede tener suerte y os la deseo.

A mi se me confirmó hoy el bioquímico y animada a hacerme nuevas pruebas, que haré por mi cuenta.un abrazo muy fuerte y a todas las demás chicas mucha suerte

Gracias hanasol y aisan
Muchas gracias por los ánimos. Ahora vengo de la clínica que he ido a buscar el volante para la beta. Me lo ha dado la ayudante de la doctora y hemos podido hablar un poco del tema. Ella me ha transmitido también energía positiva, y que sin dejar de ser realistas, debemos creer que puede ocurrir el milagro. Según dice, han visto muchos casos, y cosas más raras han pasado. Aunque nosotros no tengamos mucha suerte en esto, pues siempre merece la pena mirar de reojo la posibilidad de cumplir un sueño.
Finalmente ha decidido darme 2 volantes, ya que la clínica cierra una semana de vacas y no quiere que nos quedemos sin pruebas.
Un saludo y muchos ánimos a tod@s!!

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las :24

Falta poco
Hanasol, sarasg, estoicis, ainsa... Y todas. Sois un ejemplo de empuje, lucha, tesón y sobre todo amor
Amor que supera cualquier sufrimiento y nos lleva a buscar y a lograr que nuestras criaturistas nazcan por fin para llenarlas mas aún de ese sentimiento inagotable.
Yo también lucho, pero esta vez, compartiendo con ustedes, me siento tan acompañada que el camino se hace menos difícil.
Gracias por aportar vuestras vivencias, inmensas gracias!, a mi me han ayudado mucho, porque se que estaís aquí, pasando lo mismo y nos podemos apoyar.
Eso me da mucha energía para no decaer, sobretodo cuando leo tanto coraje junto, cuando se que varias al final de mucha lucha, están ahí con sus bebes, juntos, los tocais, los oleis... realmente sois todas(os) muy valiosos y os mereceis vuestros regalitos del cielo!. Y será más pronto que tarde seguro!!
Y si nos golpea la adversidad no importa!, nos la bacaremos y pondremos el otro hombro para así lograrlo!
Ayer estaba muy triste, y le comenté a mi marido, (que está ahora en Bogotá por trabajo) y luego el me llamó triste pensando en si no resultaba tampoco esta vez y le tuve animar yo, y es verdad, casi siempre es él el que me está dando ánimos... Y pensé, no importa!, pase lo que pase estamos juntos y seguiremos luchando, no hay nada que no podamos lograr con amor (bueno y pasta jj) así q me puse el chip positivo (con la ayuda de una escapada de espancion al cine, para no tener q pensar ni hablar)

Yo mañana nosé realmente que me encontraré en mi beta... Nosé
Pero si se que estareis aquí si necesito unas palabras.
Gracias amigos,

A
an0N_944929799z
21/8/14 a las :49
En respuesta a akiwi_872986z

Falta poco
Hanasol, sarasg, estoicis, ainsa... Y todas. Sois un ejemplo de empuje, lucha, tesón y sobre todo amor
Amor que supera cualquier sufrimiento y nos lleva a buscar y a lograr que nuestras criaturistas nazcan por fin para llenarlas mas aún de ese sentimiento inagotable.
Yo también lucho, pero esta vez, compartiendo con ustedes, me siento tan acompañada que el camino se hace menos difícil.
Gracias por aportar vuestras vivencias, inmensas gracias!, a mi me han ayudado mucho, porque se que estaís aquí, pasando lo mismo y nos podemos apoyar.
Eso me da mucha energía para no decaer, sobretodo cuando leo tanto coraje junto, cuando se que varias al final de mucha lucha, están ahí con sus bebes, juntos, los tocais, los oleis... realmente sois todas(os) muy valiosos y os mereceis vuestros regalitos del cielo!. Y será más pronto que tarde seguro!!
Y si nos golpea la adversidad no importa!, nos la bacaremos y pondremos el otro hombro para así lograrlo!
Ayer estaba muy triste, y le comenté a mi marido, (que está ahora en Bogotá por trabajo) y luego el me llamó triste pensando en si no resultaba tampoco esta vez y le tuve animar yo, y es verdad, casi siempre es él el que me está dando ánimos... Y pensé, no importa!, pase lo que pase estamos juntos y seguiremos luchando, no hay nada que no podamos lograr con amor (bueno y pasta jj) así q me puse el chip positivo (con la ayuda de una escapada de espancion al cine, para no tener q pensar ni hablar)

Yo mañana nosé realmente que me encontraré en mi beta... Nosé
Pero si se que estareis aquí si necesito unas palabras.
Gracias amigos,

Manatita...
Que bonitas palabras!. Y cuanta razón tienes!.
Muchísima suerte en la Beta cariño. Te estaremos apoyando.
Esto es una lucha y un camino muy largo y muchas veces piensas que es imposible y que no lo vas a conseguir.
Cuando pienso en estos años atrás y todos los momentos duros, sufrimientos, lloros, desilusiones...que he pasado me parece imposible que lo haya soportado y haya seguido intentandolo.
La verdad es que todavía no me creo que ahora mismo esté embarazada y mi bebe esté conmigo en estos momentos creciendo dentro de mi.
Creo que hasta el momento del parto no me creeré que esto me este pasando realmente a mí y que acabe bien y no vuelva a sufrir un desengaño más.
Pero es real chicas!. Al final el milagro ocurre y un día todas lo conseguiremos!.
Quiero daros ánimos a todas que seguís luchando e intentandolo y deciros a las que llevéis poco tiempo en este grupo del foro que aunque seamos pocas las que hemos conseguido el embarazo y seguimos escribiendo aquí, no significa que lo hayamos conseguido pocas....Hace unos meses ESPERANZADA colgaba una lista con todas las participantes de este grupo y en esa lista había muchas que finalmente habían conseguido el embarazo. Así que mucho ánimo porque todas lo conseguiremos tarde o temprano.

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las 1:19
En respuesta a an0N_944929799z

Manatita...
Que bonitas palabras!. Y cuanta razón tienes!.
Muchísima suerte en la Beta cariño. Te estaremos apoyando.
Esto es una lucha y un camino muy largo y muchas veces piensas que es imposible y que no lo vas a conseguir.
Cuando pienso en estos años atrás y todos los momentos duros, sufrimientos, lloros, desilusiones...que he pasado me parece imposible que lo haya soportado y haya seguido intentandolo.
La verdad es que todavía no me creo que ahora mismo esté embarazada y mi bebe esté conmigo en estos momentos creciendo dentro de mi.
Creo que hasta el momento del parto no me creeré que esto me este pasando realmente a mí y que acabe bien y no vuelva a sufrir un desengaño más.
Pero es real chicas!. Al final el milagro ocurre y un día todas lo conseguiremos!.
Quiero daros ánimos a todas que seguís luchando e intentandolo y deciros a las que llevéis poco tiempo en este grupo del foro que aunque seamos pocas las que hemos conseguido el embarazo y seguimos escribiendo aquí, no significa que lo hayamos conseguido pocas....Hace unos meses ESPERANZADA colgaba una lista con todas las participantes de este grupo y en esa lista había muchas que finalmente habían conseguido el embarazo. Así que mucho ánimo porque todas lo conseguiremos tarde o temprano.

Gracias snow!!
Guapa!, mil gracias... Como veis, no logro dormir

I
imran_5330995
21/8/14 a las 7:18
En respuesta a akiwi_872986z

Falta poco
Hanasol, sarasg, estoicis, ainsa... Y todas. Sois un ejemplo de empuje, lucha, tesón y sobre todo amor
Amor que supera cualquier sufrimiento y nos lleva a buscar y a lograr que nuestras criaturistas nazcan por fin para llenarlas mas aún de ese sentimiento inagotable.
Yo también lucho, pero esta vez, compartiendo con ustedes, me siento tan acompañada que el camino se hace menos difícil.
Gracias por aportar vuestras vivencias, inmensas gracias!, a mi me han ayudado mucho, porque se que estaís aquí, pasando lo mismo y nos podemos apoyar.
Eso me da mucha energía para no decaer, sobretodo cuando leo tanto coraje junto, cuando se que varias al final de mucha lucha, están ahí con sus bebes, juntos, los tocais, los oleis... realmente sois todas(os) muy valiosos y os mereceis vuestros regalitos del cielo!. Y será más pronto que tarde seguro!!
Y si nos golpea la adversidad no importa!, nos la bacaremos y pondremos el otro hombro para así lograrlo!
Ayer estaba muy triste, y le comenté a mi marido, (que está ahora en Bogotá por trabajo) y luego el me llamó triste pensando en si no resultaba tampoco esta vez y le tuve animar yo, y es verdad, casi siempre es él el que me está dando ánimos... Y pensé, no importa!, pase lo que pase estamos juntos y seguiremos luchando, no hay nada que no podamos lograr con amor (bueno y pasta jj) así q me puse el chip positivo (con la ayuda de una escapada de espancion al cine, para no tener q pensar ni hablar)

Yo mañana nosé realmente que me encontraré en mi beta... Nosé
Pero si se que estareis aquí si necesito unas palabras.
Gracias amigos,

Mucha suerte manatita
Mucha suerte Manatita!!! A por ese positivazo que te haga cumplir tu sueño!!!!
Ya nos contarás la gran noticia.

S
sania_5411883
21/8/14 a las 8:13

Manatita animo!!!!
Son momentos duros pero hay que ser fuerte, espero que te salga bien hoy la beta y cumplas tu sueño!!!!!!un abrazo!!!!

Snow yo todavia a veces no me lo creo es normal...jeje, creo que cuando empezemos a notar pataditas lo asimilaremos mas...hoy tengo la eco de las 20 semanas, luego os cuento

Un abrazo a todas

F
faten_9350521
21/8/14 a las 9:38

Manatita
Manatita mucho animo guapa y mucha suerte! Ojala ttenganos buenas noticias por tu parte.
Buffybella y Snow yo tampoco me lo creo aún,hemos luchado tanto para llegar aqui y hemos aguantado tanto q ahora es dificil de asimilar. Yo tengo esa sensacion de estar a la defensiva, es decir, como preparada para una mala noticia. Pero por otra parte, pienso:algun dia tendra q see el mio!
Un besazo a todas y mucho animo!

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las 13:04

Bueno, parece que mi destino es este... negativo
Un negativo rotundo...
Pues nada, que le vamos a hacer...
Ojalá supiera que pasa en mi que no se quedan conmigo.
Buscaré más médicos, pero creo que como siempre será la incógnita de este mundo...
Se suponía que ahora el porcentaje posible era muy bueno... Iba a tener muchas posibilidades y ya ves.
En fin, me queda un congelado... Pensaba que para mis 40 cumpleaños ya habría ocurrido el milagro, pero se resiste.
Quien fuera adivino para saber q pasa.


A plantear nievos objetivos y seguir y seguir y seguir para adelante.
Vuelvo a daros las gracias por vuestra compañía estos días.

D
demian_8662461
21/8/14 a las 13:16

Mucho animo!!
He estado un poco desconectada, lo necesito ya que todo esto me ha provocado un estado de ansiedad muy grande, he leido un poco los sms que han dejado.....Jooo manatita, sarags lo siento muxisimo, en estos momentos hay que ser mas fuerte porque no podemos venirnos abajo, estoy segurisima que pronto llegara nuestro pequeñ@ porque quien la sigue la consigue asi que no se derrumben que veran que lo conseguimos. Estoicos ya veo que stan en espera todavia resare y deseo que sea un sii que se hace de rogar, muchos animos. Besos a todas y mucha fuerza.

F
faten_9350521
21/8/14 a las 13:17
En respuesta a akiwi_872986z

Bueno, parece que mi destino es este... negativo
Un negativo rotundo...
Pues nada, que le vamos a hacer...
Ojalá supiera que pasa en mi que no se quedan conmigo.
Buscaré más médicos, pero creo que como siempre será la incógnita de este mundo...
Se suponía que ahora el porcentaje posible era muy bueno... Iba a tener muchas posibilidades y ya ves.
En fin, me queda un congelado... Pensaba que para mis 40 cumpleaños ya habría ocurrido el milagro, pero se resiste.
Quien fuera adivino para saber q pasa.


A plantear nievos objetivos y seguir y seguir y seguir para adelante.
Vuelvo a daros las gracias por vuestra compañía estos días.

Manatita
Manatita no hay consuelo en estos momentos, todas sabemos lo duro q es esto. No m queda más q darte muchos ánimos y de corazón un abrazo grande. Ojalá q ese congeladiito q te queda obre el milagro. Un besazo guapa.

A
akiwi_872986z
21/8/14 a las 13:50
En respuesta a demian_8662461

Mucho animo!!
He estado un poco desconectada, lo necesito ya que todo esto me ha provocado un estado de ansiedad muy grande, he leido un poco los sms que han dejado.....Jooo manatita, sarags lo siento muxisimo, en estos momentos hay que ser mas fuerte porque no podemos venirnos abajo, estoy segurisima que pronto llegara nuestro pequeñ@ porque quien la sigue la consigue asi que no se derrumben que veran que lo conseguimos. Estoicos ya veo que stan en espera todavia resare y deseo que sea un sii que se hace de rogar, muchos animos. Besos a todas y mucha fuerza.

Gracias noel
Sii, hay que seguir y plantearse rápidamente nuevos objetivos y programaciones para no echarse a morir.
Ánimo a todas las luchadoras espero que pronto lo logremos.
Mil besos

I
imran_5330995
21/8/14 a las 14:26
En respuesta a demian_8662461

Mucho animo!!
He estado un poco desconectada, lo necesito ya que todo esto me ha provocado un estado de ansiedad muy grande, he leido un poco los sms que han dejado.....Jooo manatita, sarags lo siento muxisimo, en estos momentos hay que ser mas fuerte porque no podemos venirnos abajo, estoy segurisima que pronto llegara nuestro pequeñ@ porque quien la sigue la consigue asi que no se derrumben que veran que lo conseguimos. Estoicos ya veo que stan en espera todavia resare y deseo que sea un sii que se hace de rogar, muchos animos. Besos a todas y mucha fuerza.

Gracias noel
Muchas gracias por preocuparte. Pues si, todavía estamos a la espera y a ver que sucede. Parece que se resiste a irse, aunque también le esta costando quedarse. En fin, ahora hacemos vida normal y el martes ya imagino/espero sepamos algo de manera más clara que hasta ahora.

Un saludo y feliz vuelta

I
imran_5330995
21/8/14 a las 14:46
En respuesta a akiwi_872986z

Gracias noel
Sii, hay que seguir y plantearse rápidamente nuevos objetivos y programaciones para no echarse a morir.
Ánimo a todas las luchadoras espero que pronto lo logremos.
Mil besos

Manatita...muchos ánimos y a continuar la lucha
Que pena!! No se puede hacer nada. Estas cosas son como son y hay que aceptarlas y continuar. A ver si pronto empezamos a llenar de positivos el foro y las betas negativas quedan en simples anécdotas. Ahora a descansar un poco y a coger fuerzas para la próxima batalla... que seguro vencerás!

Un abrazo

A
an0N_944929799z
21/8/14 a las 16:21

Manatita un abrazo grande...
Y mucho ánimo guapa.
Madre mía que racha de negativos llevamos en el foro. Que rabia... A ver si pronto empiezan a llegar los positivos.
Mucho ánimo y sigue luchando e intentandolo.
Sé que es inevitable ante los negativos plantearse si a una le ocurre algo malo que sea el motivo por el cual nuestros embriones no se quedan con nosotras. Pero no es así. Es cosa de la naturaleza y un cúmulo de circunstancias. Muchas veces es cuestión de suerte y un día la suerte llega.
Un beso!

A
akiwi_872986z
22/8/14 a las 4:35

Mil gracias
Estoicos, Snow Noel y cuantos más que me regalan esas palabras tan especiales que son un tesoro en momentos como estos. Mil gracias!
Lloraré aún y patalearé, pero sobre todo redirigiré esa energía en buscar opciones para que el proximo regreso sea muy muy positivo
Quien sabe si mi conges q está ahí esperando era el elegido?
Recuerdo siempre en mi 3ra FIV en grecia, una chica el mismo día justo antes q yo le hicieron la transfer y quedó embarazada y a las semanas, cuando volví a la consulta despues de saber mi triste negativo, la vi y le preguntè como estaba, y me contaron q ellos llevaban buscando su bebe mas de 11 intentos, años, sin desistir. Era una griega muy dulce, parecía un angelito, hablaba pausado y suave, pero sentías la pasión de sus palabras que aún resuenan en mi cabeza (perdonad q lo ponga en ingles, pero así lo recuerdo): "don't loose the hope, never eever!, this is the most important. Remember: With love and patience anything is possible" ( no pierdas nunca la esperanza, es lo más importante. Recuerda: con amor y paciencia todo es posible). Me remeció entera, pues no era solo el posible cliché, sino que me lo decía alguien que sabía de que hablaba, y el saber q estuvimos las dos tan cerca pero ella llevaba esperando mucho mas que yo y sin embargo estaba tan tranquila y fue capaz de transmitirme cada palabra. Y es así, tal cual
Bueno, me volé un poco...


Solo gracias por todo!

I
imran_5330995
22/8/14 a las 7:18
En respuesta a akiwi_872986z

Mil gracias
Estoicos, Snow Noel y cuantos más que me regalan esas palabras tan especiales que son un tesoro en momentos como estos. Mil gracias!
Lloraré aún y patalearé, pero sobre todo redirigiré esa energía en buscar opciones para que el proximo regreso sea muy muy positivo
Quien sabe si mi conges q está ahí esperando era el elegido?
Recuerdo siempre en mi 3ra FIV en grecia, una chica el mismo día justo antes q yo le hicieron la transfer y quedó embarazada y a las semanas, cuando volví a la consulta despues de saber mi triste negativo, la vi y le preguntè como estaba, y me contaron q ellos llevaban buscando su bebe mas de 11 intentos, años, sin desistir. Era una griega muy dulce, parecía un angelito, hablaba pausado y suave, pero sentías la pasión de sus palabras que aún resuenan en mi cabeza (perdonad q lo ponga en ingles, pero así lo recuerdo): "don't loose the hope, never eever!, this is the most important. Remember: With love and patience anything is possible" ( no pierdas nunca la esperanza, es lo más importante. Recuerda: con amor y paciencia todo es posible). Me remeció entera, pues no era solo el posible cliché, sino que me lo decía alguien que sabía de que hablaba, y el saber q estuvimos las dos tan cerca pero ella llevaba esperando mucho mas que yo y sin embargo estaba tan tranquila y fue capaz de transmitirme cada palabra. Y es así, tal cual
Bueno, me volé un poco...


Solo gracias por todo!

Muy cierto
Realmente es así Manatita, la esperanza no hay que perderla. Es difícil en ciertos momentos pensar con claridad, especialmente después de recibir una noticia de negativo. No obstante, y una vez superadas los primeros días, las fuerzas vuelven. Es cierto que llevamos varios negativos seguidos en el foro, pero en unos meses, la situación puede dar un giro de 180 y que nos lleguen buenas noticias a tod@s.
Nosotros seguimos esperando. Casi seguro que hasta el martes no se haga la prueba otra vez, así que ya saldremos de dudas (y en función del resultado decidir si nos vamos o no de viaje y a donde iremos).
Pues nada, un abrazo muy grande y a recuperar sensaciones positivas que ayuden a la obtención del sueño.

M
maelle_8615924
22/8/14 a las 8:18
En respuesta a akiwi_872986z

Mil gracias
Estoicos, Snow Noel y cuantos más que me regalan esas palabras tan especiales que son un tesoro en momentos como estos. Mil gracias!
Lloraré aún y patalearé, pero sobre todo redirigiré esa energía en buscar opciones para que el proximo regreso sea muy muy positivo
Quien sabe si mi conges q está ahí esperando era el elegido?
Recuerdo siempre en mi 3ra FIV en grecia, una chica el mismo día justo antes q yo le hicieron la transfer y quedó embarazada y a las semanas, cuando volví a la consulta despues de saber mi triste negativo, la vi y le preguntè como estaba, y me contaron q ellos llevaban buscando su bebe mas de 11 intentos, años, sin desistir. Era una griega muy dulce, parecía un angelito, hablaba pausado y suave, pero sentías la pasión de sus palabras que aún resuenan en mi cabeza (perdonad q lo ponga en ingles, pero así lo recuerdo): "don't loose the hope, never eever!, this is the most important. Remember: With love and patience anything is possible" ( no pierdas nunca la esperanza, es lo más importante. Recuerda: con amor y paciencia todo es posible). Me remeció entera, pues no era solo el posible cliché, sino que me lo decía alguien que sabía de que hablaba, y el saber q estuvimos las dos tan cerca pero ella llevaba esperando mucho mas que yo y sin embargo estaba tan tranquila y fue capaz de transmitirme cada palabra. Y es así, tal cual
Bueno, me volé un poco...


Solo gracias por todo!

Manatita
Q bonitas palabras y q ciertas... Lo importante no es lo q cueste sino el resultado
Hoy es un dia grande! Me hacen mi tercera beta.. Ahora estoy con congelados x eso ha sido uns beta mas corta. Tb la he llevado mejor ya q n me obsesionado.. Echo menos reposo y estado mas entretenida!
Tengo esperanza pero n me hago demasiadas ilusiones.. Cuento con un posible negativo y entonces estudiare posibilidades y ver q me puede estar pasando ( teoricamentr solo tengo obstruida una trompa y nada mas)..

P
placer_5614935
22/8/14 a las 22:32

Manatita
Manatita. Lo siento mucho.
muy bellas las palabras de esa sra. Y son tan ciertas, "Don't loose the hope, never ever" así es!!!!! que sigan soñando cada una de estas palabras en tu cabeza y en la de cada una de nosotras.
Te envío un abrazo fuerte y mucha fortaleza, que la tienes querida Manatita.

M
maud_6195537
23/8/14 a las 13:11

La transferencia se acerca
Manatita, mucho ánimo.. en los primeros momentos cuando recibimos el negativo nos venimos abajo, pero desde luego no sé de donde sacamos la fuerza y fortaleza para recuperarnos y seguir hacia delante.. en mi caso, tras el primer y segundo negativo lo pasé fatal, y al día siguiente ya estaba animada y con ganas de empezar de nuevo, me lo propuse.. y supongo que todas hacemos lo mismo. Así que muchísimo animo.
Estoicos, como vais?
Ayer fui a consulta para la valoración del tamaño del endometrio, la dra me dijo que iba fenomenal y el miércoles, si todo va bien y descongela bien mi embrioncito me lo pondrán (es el único que tengo).. que ganas y a la vez que miedo de que quizá no llegue a la transferenia.. espero que vaya todo bien, ya os contaré.. mientras tanto disfrutar de estos días hasta entonces que luego.. reposito..

I
imran_5330995
25/8/14 a las 13:34

Fin de la historia
Primero agradecer los ánimos y seguimiento de tod@s. Al final decidimos hacer la beta hoy lunes (6 días después de la anterior), y nada, prácticamente se mantiene en los mismos valores (ha bajado a 37,99). Por lo tanto, ya podemos decir que se ha tratado de un bioquímico. Ya tocará a la siguiente, ahora a descansar y a ver si le acaba de bajar en los siguientes días.
Un saludo

H
huifen_6523227
25/8/14 a las 15:06
En respuesta a imran_5330995

Fin de la historia
Primero agradecer los ánimos y seguimiento de tod@s. Al final decidimos hacer la beta hoy lunes (6 días después de la anterior), y nada, prácticamente se mantiene en los mismos valores (ha bajado a 37,99). Por lo tanto, ya podemos decir que se ha tratado de un bioquímico. Ya tocará a la siguiente, ahora a descansar y a ver si le acaba de bajar en los siguientes días.
Un saludo

Lo siento...
Estoicos aunque ahora no es el momento de verlo así, afortunadamente cada vez estamos más cerca.

Después de dos abortos y un bioquímico sé que lo estoy, aunque parezca mentira. No sé si es vuestro primer "positivo", me suena que comentaste que tuvistéis alguno más. Si es así, yo hablaría con más especialistas. Si tenéis congelados, en vez de intentarlo igual os conviene mirar alguna cosilla antes, lo digo porque a veces las pruebas llevan su tiempo, algunas no son baratas...pero más tiempo y dinero llevan los tratamientos.

Yo estos dos o tres meses voy a pasar por otros especialistas (ya les he pedido cita y algunos me han dicho que vaya haciendo algunas pruebas). Os animo a descansar pero buscando respuestas...o al menos, descartando piedras del camino.

Un abrazo

Hansol

I
imran_5330995
25/8/14 a las 17:36
En respuesta a huifen_6523227

Lo siento...
Estoicos aunque ahora no es el momento de verlo así, afortunadamente cada vez estamos más cerca.

Después de dos abortos y un bioquímico sé que lo estoy, aunque parezca mentira. No sé si es vuestro primer "positivo", me suena que comentaste que tuvistéis alguno más. Si es así, yo hablaría con más especialistas. Si tenéis congelados, en vez de intentarlo igual os conviene mirar alguna cosilla antes, lo digo porque a veces las pruebas llevan su tiempo, algunas no son baratas...pero más tiempo y dinero llevan los tratamientos.

Yo estos dos o tres meses voy a pasar por otros especialistas (ya les he pedido cita y algunos me han dicho que vaya haciendo algunas pruebas). Os animo a descansar pero buscando respuestas...o al menos, descartando piedras del camino.

Un abrazo

Hansol

Gracias hanasol
Buenas Hanasol. Gracias por las recomendaciones. Anímicamente, pues no estamos como en los intentos anteriores, quiero decir que en cierto modo esperábamos que pudiera suceder, así que quizás el sentimiento de fustración no ha sido tan grande. Antes de esta transfer, hemos pasado por un par de IA,s (negativas) y la primera transfer de 1 fresco (negativa también). Esta es la primera que superábamos los valores del negativo, y hasta esta cuarta beta, la doctora no había descartado la opción de que el embarazo pudiera progresar. Las cuatro betas han sido: 15,18 - 26,40 - 38,91 - 37,99 (siendo la última 6 días después de la anterior).
En general pensamos que se ha avanzado un poco más en el camino, y que la tercera (y siguiente) transfer, será la buena. Ahora a preparar las vacaciones que un negativo no nos hubiera permitido (hay que intentar ver el lado positivo de las cosas).
Un saludo y ya iré pasando a ver como avanza el grupo y a celebrar los positivos.

F
faten_9350521
25/8/14 a las 18:11
En respuesta a imran_5330995

Fin de la historia
Primero agradecer los ánimos y seguimiento de tod@s. Al final decidimos hacer la beta hoy lunes (6 días después de la anterior), y nada, prácticamente se mantiene en los mismos valores (ha bajado a 37,99). Por lo tanto, ya podemos decir que se ha tratado de un bioquímico. Ya tocará a la siguiente, ahora a descansar y a ver si le acaba de bajar en los siguientes días.
Un saludo

Estoicos
Estoicos lo siento mucho. De verdad q con todo lo q habéis peleado es un jarro de agua fría pero como dice Hanasol, por lo menos estáis un poquito más cerca. Ahora a disfrutar de las vacaciones y a por todas a la vuelta. Un abrazo enorme y mucho ánimo!!!

F
faten_9350521
25/8/14 a las 19:19

Hola
Hola a todos. Q tal seguís? Bueno ya he visto q de todo hay en el foro. Yo quiero mandar ánimos a todos los q estéis pasándolo mal o q estéis en el comienzo de un nuevo tratamiento. Por mi parte aquí sigo con mis vómitos y mis preocupaciones. Este viernes tengo la eco de las 12 semanas y solo espero q todo siga bien. Buffybella y Snow como seguís vosotras? Un besazo para todos y mucho ánimo.

E
emili_10034295
26/8/14 a las 12:21

Cuanto lo siento chicas!
Mananita guapa mucho animo, das tantos animos y luego yo no se ni que decirte. Ni decaigas, lloras los dias justos para volver a recomponerte y volver a la lucha.


Estoicos cuanto lo siento, confiaba en que esa beta siguiese subiendo como deberja ser. En fin, si os sirve de algo comparto el consejo de HANASOL. En mi segunda transferencia que acabo en aborto, mi beta llego a 2000. Me decian que eso era muy bueno de cara a la siguiente transferencia, que eso queria decir que no habia problems de implantacion, quw a la tercera seria la buena, etc etc. Y nada la tercera fue negativa del todo. Asi que preguntar todo lo habia y por haber y que os hagan todas las pruebas que haya que hacer antes de la siguiente transferencia, yo no lo hice y ahora me veo como me veo.
Tb ea cierto que no se que mas pruebas habria que hacer, pero ire a la clinica la semana proxima a ver que me cuentan. Espero alguna explicacion decente, quiero decir que no sabran decrieme a ciencia cierta que ha pasado, pero si laa posibles cosas que hayan podido pasar y las posibles soluciones o pruebas para descartar.
En fin que no tengo ganas ningunas de volver a la clinica. ..pero no me queda otra. Si me convencen igual me quedo ahi, cosa que dudo, si no me ire a IVI. Alguna esta alli??

V
vania_8168033
28/8/14 a las 16:33

Novedades y esperanza
Hola! Queria contarles que ayer me hice la eco de 12 semanas y todo esta bien. Los coagulos se reabsorbieron y no hay desprendimiento. Estube en reposo, pero valio la pena.El bebito tiene 5 cm y se mueve un monton, y parece que es niña.
Recien ahora a los dos meses de la transferencia estoy con mas confianza. Es duro transitar este proceso y cada paso cuenta.
En mi caso fue al cuarto intento y con una perdida en Enero...
Es cuestion de mantenerse en el deseo e ir paso a paso, sin desistir.
Ahora me resta un mes mas bien tranquilo, con ronfase y progesterona inyectable y luego vida normal...
Les mando un abrazo desde Buenos Aires....

V
vania_8168033
28/8/14 a las 16:39
En respuesta a faten_9350521

Hola
Hola a todos. Q tal seguís? Bueno ya he visto q de todo hay en el foro. Yo quiero mandar ánimos a todos los q estéis pasándolo mal o q estéis en el comienzo de un nuevo tratamiento. Por mi parte aquí sigo con mis vómitos y mis preocupaciones. Este viernes tengo la eco de las 12 semanas y solo espero q todo siga bien. Buffybella y Snow como seguís vosotras? Un besazo para todos y mucho ánimo.

Hola
Estamos en la misma, a mi las nauseas y los mareos no me dejan mover de casa. Despues de la eco de ayer estoy mas tranquila, segun el doc, todo es normal, pero hasta que no lo ves....me hicieron la medicion de transnucencia nucal, y dio bien tambien.
Te mando mucha suerte y seguimos en campaña

M
maud_6195537
28/8/14 a las 18:26

Transfer
Hola a tod@s!!! Ayer por fin me hicieron la transferencia.. mi blasto al final consiguió sobrevivir al proceso de descongelación y l biólogo nos comentó que no había perdido calidad.. así que menudo campeón tenemos.. y bueno, aunque es de tipo C tenemos puestas todas nuestras ilusiones en él, pero siempre desde la prudencia.. que ya son varios palos seguidos..
Me alegra mucho leer que vuestros embarazos van bien, y que finalmente habéis conseguido vuestro deseo.. así que supongo que tarde o temprano tod@s tendremos a nuestros pequeñines con nosotros. Un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir