Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:37
En respuesta a yujie_6911295

Hola Chicas! Yo sin noticias nuevas....despues del te negativo ayer...aun nada de nada, mñn ya harian 30 dias de mi ultima regla, no me duelen los ovarios ni los pechos, estoy como si nada. Esperanzada por lo q me dijistes anblenn, siempre hay un 50% de q haya pasado lo mismo q a ti, esperare mas dias de retraso a ver....si no, tendré que ir a mi medico de cabecera otra vez, nunca se me ha retrasado es mas, soy de las q 1 dia antes o dos, ahi esta la indeseable😂

Pues a ver si hay suerte guspa, repite en unos días!!🤞🤞

Ver también

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:37
En respuesta a igotz_5406883

Chicas pues a mi me sigue sin bajar la regla!!! Me hize 2 test (creo que demasiado temprano porque me desespero) y salio negativo pero hoy tengo un dolorcito bastante fuerte en el lado izquierdo lo siento sobre todo al agacharme y levantarme .... de regreso a casa senti como algo bajaba de golpe y pense mierda la regla 😭 pero al llegar a casa mi sorpresa es que fue flujo trasparente pero mucho y ya esta! Asi que.... seguiremos esperando de todas formas me pedi por amazon test (porque los de farmacia con la tontería se va un dineral)
Asi que me toca esperar ..... me sentia bastante desanimada y mandar todo a la mierda pero mi chico me dice que mientras no baje hay esperanzas....

Ya nos cuentas cuando te lleguen los te, Suerte!!

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 15:38
En respuesta a hamza_6002269

Yo tambien para el  21 que casualidad!!!!!!

Choca 🤜🏻🤛🏻 

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:40
En respuesta a edvard_9394826

Esperemos que septiembre salgamos 🤰🏼 las que quedamos 🍀🤞🏻 Me tocaría para el 21/9

Esperemos que sí!!!😘😘😘

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:41
En respuesta a edvard_9394826

Jajajaja y yo te he contestado 😂😂😂😂 es que contestó sin terminar de leer todos los comentarios si no me hago un lio

Ya lo he visto!!🤣🤣😘😘

V
vira_8343153
27/8/18 a las 15:52
En respuesta a edvard_9394826

Chicas, ya me lo esperaba, pero vaya bajón! Hoy está aquí la indeseable. Síndrome postvacacional y síndrome menstrual así sin anestesia ni nada 😭😭😭😭😭 

Aimsss bueno a ver si  un mojito te sube el ánimo y surge el síndrome "me la pela todo y a seguir adelante" mucha suerte guapa

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 15:52
En respuesta a shuqin_7462101

Pues a ver si hay suerte guspa, repite en unos días!!🤞🤞

Estoy por dejar q pase el tiempo....me estoy dejando el sueldo en te😂😂 que no llega en dos semanas??? (Que dudo mucho q ocurra) pos voy al medico pa q me hagan uno de sangre jejeje

V
vira_8343153
27/8/18 a las 15:57
En respuesta a agathe_7017504

Buenos días chicas, ahora he acabado de leer todas las páginas parlanchinas 😊, yo estoy cabreada con el mundo...No sé si recordaréis que hace 20 días tuve infección de orina....Pues ya estoy otra vez con molestias, me toca hoy volver al médico....y otra vez antibióticos, pediré que me hagan un cultivo y me acierten con el medicamento... Me da rabia por qué es verdad que soy propensa a las infecciones, pero he estado bastante tiempo sin ellas, y desde que estamos buscando ya es la 3°...., No me hace gracia tomar antibióticos por si estuviera....Aunque no le harán mal pero, que rabia de verdad...
 

Normal k te de rabia, xk eso te arruina los planes, xo ten en cuenta k cuanto antes te vea el médico y dé con la tecla, antes podrás buscar con más confianza, las embarazadas son propensas a pillar infecciones de orina, si ya vas con una, imagínate... Nada, pronto estarás bien. Mucho animo

V
vira_8343153
27/8/18 a las 15:59

Ve haciendo to ahora x lo menos dos al día, puede que mañana o pasado salga el pico.mucha suerte

F
fady_8681758
27/8/18 a las 16:01

Ese es el espíritu! Me encanta entrar aquí, sois un chute de positivismo

V
vira_8343153
27/8/18 a las 16:03
En respuesta a marimar23a

Yo soy peluquera, no es recomendable teñirse pero ya en las últimas semanas de embarazo de todos modos mi ex jefa estando embarazada de gemelos estuvo poniéndose tinte cada 3 semanas hasta que dio a luz y los niños nacieron sanisimos el hecho de no ponerse por es por los gases que desprende el tinte pero si no eres alérgica en teoría no debe pasarte nada

Argggg no me digas eso k me matas!!! Yo tengo el pelo casi blanco desde los veinte, y ya casi no me aguanta más de dos semanas.... K hago??? El vegetal y sin amoniaco será mejor no?

F
fady_8681758
27/8/18 a las 16:11
En respuesta a yujie_6911295

Hola Chicas! Yo sin noticias nuevas....despues del te negativo ayer...aun nada de nada, mñn ya harian 30 dias de mi ultima regla, no me duelen los ovarios ni los pechos, estoy como si nada. Esperanzada por lo q me dijistes anblenn, siempre hay un 50% de q haya pasado lo mismo q a ti, esperare mas dias de retraso a ver....si no, tendré que ir a mi medico de cabecera otra vez, nunca se me ha retrasado es mas, soy de las q 1 dia antes o dos, ahi esta la indeseable😂

Estoy como tú... Este ciclo estaba ilusionada porque tenía el pelo y la piel estupendos (sí, quizá sea una gilipollez, pero SIEMPRE 5 días antes de la regla se me pone el pelo súper graso y me sale un granito en el mismo lugar de la barbilla). Como este mes ya digo, tenía el pelo pantene total, me hice un test el día 12 dpo a media mañana (no con la primera orina) y blanco nuclear. Como me pareció que en un día 12 ya se debería ver algo en caso de estar embarazada, me desanime, di por hecho que este ciclo tampoco, dejé la progesterona y me di a la buena vida (cerveza, gym a tope, café en cantidades industriales...:cool
L cosa es que ahora llevo 2 días de retraso y me estoy empezando a rayar  no tengo ningún síntoma de nada, ni de regla ni de embarazo. Me duelen los ovarios pero es raro, es más bien como una sensación de pesadez y que se me extiende un poco a los riñones. Lo más absurdo es que no quiero hacerme TE, tengo la sensación de que lo puedo gafar... Qué tontería! No sé si le pasa a alguien más...

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 16:23
En respuesta a yujie_6911295

Estoy por dejar q pase el tiempo....me estoy dejando el sueldo en te😂😂 que no llega en dos semanas??? (Que dudo mucho q ocurra) pos voy al medico pa q me hagan uno de sangre jejeje

Pues sí, tb es una opción!!

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 16:24

Me alegro guapa!! A por el óvulo!!!

V
vira_8343153
27/8/18 a las 16:27
En respuesta a ling_1003109

Chicas yo ya no se si quiero un bebe . hay cosas de mi novio que no me estan gustando , y estaba muy emocionada por este bebe mas de un año busque aun este mes lo busque tb . pero actitudes de el mr cansaron y egoismo . quiero volver al gimnasio y estar mas tranquila. Lo amo mucho por eso seguimos juntos si no ya hubiera mandado todo a la...... Las leo siempre me encanta ver los positivos 

Aimsss, mucho ánimo... No sé k decirte, xk no conozco el problema, xo si es algo pasajero y reciente trata de tomar aire y hablar con él lo k sientes  con calma. Y si vesk viene de lejos yk no tiene arreglo, plantéate si kieres seguir unida a él x un hijo. Tomate tu tiempo,y comunicación. Yo te aconsejaría k no siguieras buscando hasta k no se aclare la situación. Espero k tenga arreglo, y k si no lo tiene, pase el dolor lo más rápido posible. Besillo

E
eyra_9606787
27/8/18 a las 16:28
En respuesta a malek_7982864

Buenos días chicas. He estado ayer y hoy un poco desconectada.
Ayer empece ya con flujo cremoso blanco, y siguen los dolores en la parte baja del vientre. Estoy a 9 días de la fnr y hoy la temperatura era de 37 y los TO siguen nehativos despues de la ovulación.
ya va quedando menos para ver si ha habido suerte.

Hola lorena yo estoy igual k tu... Flujo blanco cremoso y dolor en vientre bajo.. Me e levantado con dolor d riñones.. Y calambres en las piernas.. Aprate de madruga me levante con una fatiga horrorosa. Y ayer tarde la temperatura la tenia a 36,7. Yo normalmente de 35. 5 no paso... 

E
eyra_9606787
27/8/18 a las 16:32

Esa es la actitud y sobre todo a disfrutar!!

E
eyra_9606787
27/8/18 a las 16:35
En respuesta a shuqin_7462101

Trat de no analizar tdos los síntomas porque nos volvemos totalmente locas, al menos en mi csdo, ya queda menos para el te!! Suerte!!

Gracias wapa! Eso intento... Pero ya estas alturas se va haciendo mas dificil jejej.. Un besote

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 16:35
En respuesta a vira_8343153

Aimsss bueno a ver si  un mojito te sube el ánimo y surge el síndrome "me la pela todo y a seguir adelante" mucha suerte guapa

Si, ese viene en la cena, cuando me tome mi copita de vino. Que además con una ya me pongo chispita 🤩🤩🤩🤩

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 16:37

De fisgona estoy leyendo otros foros donde a chicas que le han dado negativo a los 4 o 5 dias de retraso y despues a los 8 o 9 positivo!!! Jesuuuuuu me vuelvo majareta en 3...2....1 jajaja

F
fady_8681758
27/8/18 a las 16:39
En respuesta a agathe_7017504

Buenos días chicas, ahora he acabado de leer todas las páginas parlanchinas 😊, yo estoy cabreada con el mundo...No sé si recordaréis que hace 20 días tuve infección de orina....Pues ya estoy otra vez con molestias, me toca hoy volver al médico....y otra vez antibióticos, pediré que me hagan un cultivo y me acierten con el medicamento... Me da rabia por qué es verdad que soy propensa a las infecciones, pero he estado bastante tiempo sin ellas, y desde que estamos buscando ya es la 3°...., No me hace gracia tomar antibióticos por si estuviera....Aunque no le harán mal pero, que rabia de verdad...
 

Me pasó algo igual, yo tenía infecciones de orina en plan una vez cada dos años o así, y fue empezar la búsqueda y pasé a 2-3 por año. Creo que es porque en la semana sexy no voy enseguida al baño, intento quedarme quieta un rato e incluso dormir del tirón, y eso favorece las infecciones (de hecho, te recomiendan orinar justo después de tener relaciones, para limpiar las bacterias que puedan haber quedado).

S
seth_5876228
27/8/18 a las 16:40

Qué bien! Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad... A hacer deberes y enganchar ese ovulin!

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 16:40
En respuesta a yujie_6911295

De fisgona estoy leyendo otros foros donde a chicas que le han dado negativo a los 4 o 5 dias de retraso y despues a los 8 o 9 positivo!!! Jesuuuuuu me vuelvo majareta en 3...2....1 jajaja

😂😂😂😂😂 reina, me matas 

V
vira_8343153
27/8/18 a las 16:47
En respuesta a yujie_6911295

De fisgona estoy leyendo otros foros donde a chicas que le han dado negativo a los 4 o 5 dias de retraso y despues a los 8 o 9 positivo!!! Jesuuuuuu me vuelvo majareta en 3...2....1 jajaja

Jajaja! Yo estoy también buscando casos de locas como yo k sé hagan test de ovulación cerca de la fnr y k le salgan blancos y k luego estén embarazadas... Eso sí k está complicado...

A
agathe_7017504
27/8/18 a las 17:08
En respuesta a fady_8681758

Me pasó algo igual, yo tenía infecciones de orina en plan una vez cada dos años o así, y fue empezar la búsqueda y pasé a 2-3 por año. Creo que es porque en la semana sexy no voy enseguida al baño, intento quedarme quieta un rato e incluso dormir del tirón, y eso favorece las infecciones (de hecho, te recomiendan orinar justo después de tener relaciones, para limpiar las bacterias que puedan haber quedado).

Eso he pensado yo también....Esque de verdad hasta las bacterias nos lo ponen complicado....y nos dan el coñazo...

A
agathe_7017504
27/8/18 a las 17:11

Ale chicas me han mandado otra vez el dichoso "monurol" 😤....y llevar orina para cultivo el viernes....que tortura....haber si estás dichosas bacterias abandonan mi vejiga de una vez 😭

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 17:19
En respuesta a agathe_7017504

Ale chicas me han mandado otra vez el dichoso "monurol" 😤....y llevar orina para cultivo el viernes....que tortura....haber si estás dichosas bacterias abandonan mi vejiga de una vez 😭

Pues a mí está vez me mandaron antibiótico para siete días, porque cmo se me había repetido en 13 días, me dijo que el "monurol no me haría nada, fue en urgencias del centro de saludo, si veo que no sé me va, iré a la de cabecera a pedir cultivo, con me dijo el de urgencias🤷‍♀️

V
vira_8343153
27/8/18 a las 17:22

Joo, no soy madre... Y mi panza es cervecera.. jajaja. Si me kedo embarazada ya iré! Gracias

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 17:23
En respuesta a vira_8343153

Joo, no soy madre... Y mi panza es cervecera.. jajaja. Si me kedo embarazada ya iré! Gracias

Jajajjaj, me uno a tu respuesta, me ha gustado!!

V
vira_8343153
27/8/18 a las 17:26

Chicas, sé k me van a decir k no me ralle, k espere unos días, k los to  son para ovulacion..  bla, bla.
. El mes k me kede, se me marcabana estás alturas los to, y ya para la fnr dio positivo. Me estoy haciendo y sale blanco. Significa k no estoy, no significa nada? Alguna le salían en blanco los test de ovulación y luego estaba preñi?

S
susanrg
27/8/18 a las 17:26

Me voy ahora al Gym un rato a ver si me despejo, llevo muchas noches teníendo pesadillas y me levanto fatal. 
Por cierto, me estaba poniendo el suje y no me lo podía poner del dolor que tenía en los pechos

O
olanda_5494247
27/8/18 a las 17:46
En respuesta a vira_8343153

Chicas, sé k me van a decir k no me ralle, k espere unos días, k los to  son para ovulacion..  bla, bla.
. El mes k me kede, se me marcabana estás alturas los to, y ya para la fnr dio positivo. Me estoy haciendo y sale blanco. Significa k no estoy, no significa nada? Alguna le salían en blanco los test de ovulación y luego estaba preñi?

Holaaa guapa no entiendo lo que quieres decir... yo ya pase mi positivo en TO y aun asi cada dia me ago uno...  me dio positivo el dia 22 y a dia de hoy 27 me sigue saliendo la rallita no tan marcada pero se ve perfectamente. Esto quiere decir algo? Es q es el primer mes q utilizo los test y ando un poco liada.

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 17:49
En respuesta a fady_8681758

Estoy como tú... Este ciclo estaba ilusionada porque tenía el pelo y la piel estupendos (sí, quizá sea una gilipollez, pero SIEMPRE 5 días antes de la regla se me pone el pelo súper graso y me sale un granito en el mismo lugar de la barbilla). Como este mes ya digo, tenía el pelo pantene total, me hice un test el día 12 dpo a media mañana (no con la primera orina) y blanco nuclear. Como me pareció que en un día 12 ya se debería ver algo en caso de estar embarazada, me desanime, di por hecho que este ciclo tampoco, dejé la progesterona y me di a la buena vida (cerveza, gym a tope, café en cantidades industriales...:cool
L cosa es que ahora llevo 2 días de retraso y me estoy empezando a rayar  no tengo ningún síntoma de nada, ni de regla ni de embarazo. Me duelen los ovarios pero es raro, es más bien como una sensación de pesadez y que se me extiende un poco a los riñones. Lo más absurdo es que no quiero hacerme TE, tengo la sensación de que lo puedo gafar... Qué tontería! No sé si le pasa a alguien más...

A mí me pasa! Bueno a mí me tendría que bajar hoy y ayer me hice TE y blanco nuclear y ahora voy con miedito al baño porque me noto como que me baja y nada

A
aiyu_757992
27/8/18 a las 18:04
En respuesta a vira_8343153

Joo, no soy madre... Y mi panza es cervecera.. jajaja. Si me kedo embarazada ya iré! Gracias

Jajajajajajaja yo igual!

S
seth_5876228
27/8/18 a las 18:10

Hoy no es mi día... Estoy esperando la regla y me encuentro fatal, cansada, dolor de cabeza... Pero no baja... Sólo un flujo rosado al limpiarme... Además me ha llegado a casa la revista de Mi bebé que me inscribieron las matronas antes del aborto 😭

S
seth_5876228
27/8/18 a las 18:10

Ánimo. A veces es complicado... Pero seguro que de pasa y que antes o después tendremos nuestro +

V
vira_8343153
27/8/18 a las 18:12
En respuesta a olanda_5494247

Holaaa guapa no entiendo lo que quieres decir... yo ya pase mi positivo en TO y aun asi cada dia me ago uno...  me dio positivo el dia 22 y a dia de hoy 27 me sigue saliendo la rallita no tan marcada pero se ve perfectamente. Esto quiere decir algo? Es q es el primer mes q utilizo los test y ando un poco liada.

No significa nada si se marca un poco.xo x hsi se dice k si cerkita de la falta un to te da positivo total, es probable k estes embarazada. Xo esto no es fiable , entonces mi pregunta era la contraria, si da blanco nuclear cerca de la fnr significa k no lo estoy?? Y era para saber si había alguna k se hiciera to antes de la falta, le diera blanco y resultó k estaba embarazada.

Y
yanqin_6407544
27/8/18 a las 18:39
En respuesta a vira_8343153

No significa nada si se marca un poco.xo x hsi se dice k si cerkita de la falta un to te da positivo total, es probable k estes embarazada. Xo esto no es fiable , entonces mi pregunta era la contraria, si da blanco nuclear cerca de la fnr significa k no lo estoy?? Y era para saber si había alguna k se hiciera to antes de la falta, le diera blanco y resultó k estaba embarazada.

Yo me hice To el.sabado en la mañana y un resultado muy clarito casi una sombra y hoy llego mi período

F
fani_2936675
27/8/18 a las 18:39
En respuesta a vira_8343153

No significa nada si se marca un poco.xo x hsi se dice k si cerkita de la falta un to te da positivo total, es probable k estes embarazada. Xo esto no es fiable , entonces mi pregunta era la contraria, si da blanco nuclear cerca de la fnr significa k no lo estoy?? Y era para saber si había alguna k se hiciera to antes de la falta, le diera blanco y resultó k estaba embarazada.

Pues no lo se yo e leído lo contrario chicas que Le han dado los to positivos a 1 día de la FNR o el mismo día y luego no estaban embarazadas. No se si te ayuda yo soy un poco novatilla en esto aun me haya unido al club mea palitos 🤣🤣

V
vira_8343153
27/8/18 a las 19:07
En respuesta a fani_2936675

Pues no lo se yo e leído lo contrario chicas que Le han dado los to positivos a 1 día de la FNR o el mismo día y luego no estaban embarazadas. No se si te ayuda yo soy un poco novatilla en esto aun me haya unido al club mea palitos 🤣🤣

Pues si... No hay una teoría sobre lo k yo pregunto... Así k solo tengo k esperar... Estoy en una montaña rusa... A ratos tengo dolores de regla e incluso creo k he visto manchado al limpiarme (digo creo xk apenas sé si era manchado o pipi más oscuro, no he sabido diferenciarlo) y me he venido abajo , como a los cinco minutos se me pasa el dolor y digo, olé dolores intermitentes para mí es algo k me pasó cuando me kede... En fin, k mejor no darle vueltas.. hoy no había chicas con fnr? Cómo vais?

O
odeta_5818611
27/8/18 a las 19:12
En respuesta a yanqin_6407544

Yo me hice To el.sabado en la mañana y un resultado muy clarito casi una sombra y hoy llego mi período

Lo siento ruedajer, a por la proxima!!!💪🏼

B
bancita
27/8/18 a las 19:17

Holaaaaa!!!! Madre mía tú y yo vamos a la par, primero el ectopico y ahora ovulamos a la vez 😂 Tenemos que seguir con los deberes, a ver si septiembre es nuestro mes!!!!!! 💪💪💪💪

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 19:17

Las ganas nos pueden, eso y hacer todo lo que esté en nuestra mano para ver nuestro positivo. Yo cuando veo a mi chico agobiado, no le hablo de ovulación ni semana sexy ni nada, simplemente lo busco y el ya se anima. Así no lo ve tampoco como una obligación. 

V
vira_8343153
27/8/18 a las 19:18
En respuesta a yanqin_6407544

Yo me hice To el.sabado en la mañana y un resultado muy clarito casi una sombra y hoy llego mi período

Joo no había leído k yate había llegado. Tomate este tiempo para relajarte, disfrutar, no comerte la cabeza, potar a tu chico k espero k no sea grave lo k tenga, y en hacer una vida algo más normal sin analizar síntomas.

M
mirela_6943328
27/8/18 a las 19:31

Hola chicas, estoy a día 21 del ciclo, este finde pasado tuve flujo abundante pero más espeso que el clara de huevo, qué ciclo más raro, deberes casi no he hecho, este mes perdido... No llega mi momento de ser mamá, lo veo tan lejos y lo llevo deseando tanto tiempo, en breve cumplo años, otro año más y nada, solo tengo ganas de llorar. 
Gracias a todas por estar ahí, me gusta leeros y espero ver muchos más positivos

S
seth_5876228
27/8/18 a las 19:40
En respuesta a mirela_6943328

Hola chicas, estoy a día 21 del ciclo, este finde pasado tuve flujo abundante pero más espeso que el clara de huevo, qué ciclo más raro, deberes casi no he hecho, este mes perdido... No llega mi momento de ser mamá, lo veo tan lejos y lo llevo deseando tanto tiempo, en breve cumplo años, otro año más y nada, solo tengo ganas de llorar. 
Gracias a todas por estar ahí, me gusta leeros y espero ver muchos más positivos

Animo perlitta. Llegará también tu momento, quizá cuando menos lo esperes. Yo hoy también desanimada...Pero bueno. Un besito

M
mirela_6943328
27/8/18 a las 19:42
En respuesta a seth_5876228

Animo perlitta. Llegará también tu momento, quizá cuando menos lo esperes. Yo hoy también desanimada...Pero bueno. Un besito

Gracias guapa, estoy muy triste, llevo muchos años queriendo ser mamá sin poder intentarlo por circunstancias, veo que se pasa la vida y no llega

E
el haj_2907491
27/8/18 a las 19:43

hola chicas! me sumo nuevamente esperando que tengamos mucha suerte



araceeli10. 26 años. 2do mes de búsqueda. FNR 17/09

E
eyra_9606787
27/8/18 a las 20:10

Yo este mes empeze a tomar onagra en capsulas.. Y la verdad k es el primer mes ke e visto la clara de huevo,,, y me e notado mucho mas flujo. 

E
eyra_9606787
27/8/18 a las 20:12
En respuesta a olanda_5494247

Holaaa guapa no entiendo lo que quieres decir... yo ya pase mi positivo en TO y aun asi cada dia me ago uno...  me dio positivo el dia 22 y a dia de hoy 27 me sigue saliendo la rallita no tan marcada pero se ve perfectamente. Esto quiere decir algo? Es q es el primer mes q utilizo los test y ando un poco liada.

Los to para k sean positivos la segunda linea tiene k ser igual k la de control o mas fuerte, si no es negativo,, yo no los e utilizado pero x lo k e leido y eso es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest