Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
agathe_7017504
29/8/18 a las 13:27
En respuesta a eyra_9606787

Yo me la tomo debajo de la lengua

Yo vaginal pero basal al despertar, durante el día nnoes valorable.

Ver también

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:27
En respuesta a stalin_7875031

Estamos exactamente igual!! Ojalá tengamos suerte jeje 

Ojalá!! Crucemos los dedos.
Soy muy ansiosa y eso que tan sólo es nuestros tercer ciclo... Pero cuando quiero algo lo quiero ya! 

S
salome_2961360
29/8/18 a las 13:28
En respuesta a vira_8343153

Aki los test yo solo los he visto en farmacia a y yo los compro x Amazon.
en Inglaterra, en Gales supongo k tb, lo venden tb en muchos centros comerciales, perfumerías estilo boots, e incluso yo una vez los vi en el poundworld (en el todo a un €, sería aki). Si no encuentras, yo te recomiendo los de Amazon , xk para empezar, y ya si da positivo pues ya te compras de farmacia.
Hay test como los clear blue k tienen la línea donde supuestamente sale el positivo muy marcada, y aún siendo negativo en ocasiones se marca, y creemos k es positivo y es línea de evaporación, con el consiguiente disgusto. 

Muchas gracias, no entendia lo de la evaporación!
Y si, aquí en UK los test se compran en los propios supermercados o en las farmacias de venta libre, por eso es porque necesito ayuda...porque hay muchisimas marcas, los de marca blanca del super, las tiras, los de clear blue, first reaponse...hay mil y me vuelvo loca!

S
sneha_6925143
29/8/18 a las 13:30

Buenos dias. Si supuestamente ovulo el domingo...entre mañana y apsado debe salir el TO positivo? Gracias!!

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 13:33

Es normal tener dolores de regla y sensación de mojada como que baja y que no haya ni rastro??? Ya no sé porque el test blanco del día antes de FNR me descoloco y la manchita marrón el día de FNR más

E
eyra_9606787
29/8/18 a las 13:33
En respuesta a agathe_7017504

Yo vaginal pero basal al despertar, durante el día nnoes valorable.

Sisi yo antes de bajarme de la cama por la mñana.. Pero en vezde vaginal, debajo d la lengua

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:34
En respuesta a sneha_6925143

Buenos dias. Si supuestamente ovulo el domingo...entre mañana y apsado debe salir el TO positivo? Gracias!!

Según las instrucciones de los TO, la ovulación se produce más o menos un día y medio después de que salga positivo el TO... Vamos, 36 horas

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:36
En respuesta a eyra_9606787

Sisi yo antes de bajarme de la cama por la mñana.. Pero en vezde vaginal, debajo d la lengua

Cuál era tu FNR? Por qué no repites el test a ver??

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:37
En respuesta a lynda_2912394

Cuál era tu FNR? Por qué no repites el test a ver??

Uy me he confundido al contestar, la respuesta iba para MAYA 

S
sneha_6925143
29/8/18 a las 13:37
En respuesta a lynda_2912394

Según las instrucciones de los TO, la ovulación se produce más o menos un día y medio después de que salga positivo el TO... Vamos, 36 horas

Vale entonces mas el viernes deberia salir, me hare un par durante el dia y el domingo, el sabado dificil porque voy de boda..a ver si me da tiempo uno antes de irme!

M
malek_7982864
29/8/18 a las 13:40
En respuesta a lynda_2912394

Ojalá!! Crucemos los dedos.
Soy muy ansiosa y eso que tan sólo es nuestros tercer ciclo... Pero cuando quiero algo lo quiero ya! 

Estoy como tu..super ansiosa siendo mi tercer ciclo.... y me desespero por no conseguirlo...

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 13:40
En respuesta a lynda_2912394

Uy me he confundido al contestar, la respuesta iba para MAYA 

Mi FNR era 27-28 según la app

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:46
En respuesta a aiyu_757992

Mi FNR era 27-28 según la app

Yo esperaría al viernes y si sigue sin aparecer repetiría

E
eyra_9606787
29/8/18 a las 13:49
En respuesta a lynda_2912394

Cuál era tu FNR? Por qué no repites el test a ver??

El dia 4 de sptiembre.. Creo k aun es pronto para hacer el test.. No? Aun no me e echo ninguno... 

V
vitaly_7451042
29/8/18 a las 13:58
En respuesta a lynda_2912394

Y no os han dicho si se puede mejorar con alguna medicación o complejo vitamínico??

Pues es q se ha empeñado q con mi edad no puedo esperar 3 meses.. 
Pero voy a consultar al gine de confianza...
Son pocos, pero de buena movilidad y calidad

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 14:03
En respuesta a lynda_2912394

Yo esperaría al viernes y si sigue sin aparecer repetiría

Ya, tienes razón, menos mal que ay alguna realista jajajaj

B
bancita
29/8/18 a las 14:07
En respuesta a malek_7982864

No siempre se produce el sangrado de implantación verdad?? Porque estoy todos los dies esperando a ver si mancho un poco para tener la esperanza de que sea embarazo y a 7 dias de fnr aun no he tenido ningun manchado. Se que es pronto y que hay chicas que lo tienen a los 2 dias de la fnr... pero siempre aparece??

Yo cuando me quedé embarazada (aunque no fue bien) no manche nada, y no tuve ningún síntoma, por si te sirve 😉

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:15

Chicasss!!!! Que ya me han desbloqueado mi cuenta, no sé si fue un error o querían ver algo que no les cuadraba, pero vamos, q ahora tb está activo el hilo del club de los mojitos antiguo, me ha avisado Minor84. Supongo que ahora ya nos quedamos en este pero para que lo supiéramos, voy a ver si me pongo al día, q llevo un poco de retraso en leeros😊, a ver si de camino me encuentro con algún positivo!!🤞🤞

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:17
En respuesta a souria_8784379

Suerte! El viernes ya cuenta como finde ehhhh jejejej 

Jajajaj, pues Sí!! Voto por el viernes, Maya, mucha suerte🤞🤞

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:17
En respuesta a aiyu_757992

Y el jueves? 

Jajajaj

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 14:18
En respuesta a aiyu_757992

Ya, tienes razón, menos mal que ay alguna realista jajajaj

Jajajja hombre si has tenido ese manchado y no ha ido a más... Tiene buena pinta!!

El mes pasado como tuve el ciclo ese tan raro, tengo un seguro médico de atención telefónica y hablé con un ginecólogo y aconsejan hacerse el test de embarazo a la semana de la falta... Pero es cierto que como es algo que deseamos tanto, pues es imposible que esperemos 7 días...

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:22
En respuesta a lesya_8100432

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

Sí son de embarazo, yo los veo todos positivos!!

M
marimar23a
29/8/18 a las 14:25
En respuesta a igotz_5406883

chicas os dejo los test a ver que me comentais vosotras!

Yo no veo nada, igual es pronto

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:44
En respuesta a sarela_1024822

Hola chicas!!! Me.he llevado desconectada un.tiempo, me.he encontrado con el club de los mojitos abierto y todo jajajaja. Mi FNR es el 03/09. El mes pasado lo pasé tan mal que este mes ni control de.ovulación ni nada de nada he pasado olímpicamente de todo, he estado de vacaciones y la verdad que cuando vas con más gente a una casa (mis padres y hermanos) la.cosa se complica para intimar jajajajaja. Pero algo hemos conseguido. Total que aquí a 5 días de la indeseable... llevo 3 dias con un dolor de pezones... INCREÍBLE además los noto (mi marido también) mas gordos y oscuros pero no sé si será xq están más gordos jajajaja ahiii dios miooo¡¡¡ T encima mi cuñada me.dice ayer... niña estas embarazada??? Y esq la tia a tenido una premonición!!!! (Yo no creo mucho en esas cosas pero bueno) y para más inri en.la playa había una plaga de mosquitos(matalascañas) y sólo me.picaban a mi pero de una forma descomunal daba miedito y todo. Y me.manda mi cuñada un artículo diciéndo que a las embarazadas les pican más los.moskitos x aquello de las.hormonas... total... que mi linda.cuñada me.ha vuelto.a despertar la curiosidad a 5 días de la indeseable jajajajaja. Oye teneis.el enlace de septiembre? Un besito. PD: iré leyendo poco a poco a 45 páginas jajaja

Ains!!! Espero que sea tu positivo!! Este hilo lo hemos dejado ya para no tener que abrir uno distinto cada mes, pero creo que alguien abrió otro de septiembre, está por ahí

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:44

Jajajaja, esperemos q nooo, jajajja

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:46

Muy rubia, me parto!! Me has recordado a la vecina rubia, Jajaja, a ver si tenemos suerte cuánto antes!!🤞🤞

Y
yanqin_6407544
29/8/18 a las 14:46

Te recomiendo NO comprar clearblue bueno chicas escribi.en el otro y repito aquí me bajo el lunes normal cantidad normal color rojito pero entre la sangre se podia ver como flujo elastico pero rojizo tambien esto el.lunes, ayer fue muy poquito y ya no rojo sino rosa me cambie la toalla por tiempo ya por higiene pero no por necesidad y hoy estoy usando protectores me preocupa que tenga algo serio es q ya llevo con este 3 periodos raros muy cortos y con flujo rosa 

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:47
En respuesta a eyra_9606787

Chicas acabo de ir al baño y me e limpiado,,,color cafe... Estoy aun a 6 dias d la fnr... Podra ser 8mplantacion??ahi k dedesperacion.... Yo suelo manchar 2 o 3 dias antes... Pero no 6!!

Ojalá!!🤞🤞

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 14:56
En respuesta a yanqin_6407544

Te recomiendo NO comprar clearblue bueno chicas escribi.en el otro y repito aquí me bajo el lunes normal cantidad normal color rojito pero entre la sangre se podia ver como flujo elastico pero rojizo tambien esto el.lunes, ayer fue muy poquito y ya no rojo sino rosa me cambie la toalla por tiempo ya por higiene pero no por necesidad y hoy estoy usando protectores me preocupa que tenga algo serio es q ya llevo con este 3 periodos raros muy cortos y con flujo rosa 

En tu lugar yo iría al gine, a ver q te dice, es raro, sí

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 15:16
En respuesta a lynda_2912394

Jajajja hombre si has tenido ese manchado y no ha ido a más... Tiene buena pinta!!

El mes pasado como tuve el ciclo ese tan raro, tengo un seguro médico de atención telefónica y hablé con un ginecólogo y aconsejan hacerse el test de embarazo a la semana de la falta... Pero es cierto que como es algo que deseamos tanto, pues es imposible que esperemos 7 días...

Claro por si es algún retraso de regla normal pero como últimamente he sido tan regular y me noto dolor de ovarios rara y el pecho raro y estoy tan a lo Sherlock Holmes

H
hamza_6002269
29/8/18 a las 15:30

Hola chicas
os sigo leyendo, que grupo mas divertido se ha creado.
Ayer lei y vi el bizcocho que pinta....mas buena.
por aqui sin novedades esperando a que sea mi semana sexy estoy a 3 dias de empezar a hacer to y empieza la investigacion jajajajja
Tengo tambien muy en mi mente a burbuja y tambien a otra chica que escribia tb bebearcoiris 39 espero que esteis bien ....
Por cierto ayer preguntabais de donde eramos , yo vivo en Barcelona ciudad.
Un beso a todas y a ver si personalizo algun mensaje jajajaj todos no creo que pueda somos muy habladoras jajajja y meencanta .

L
lesya_8100432
29/8/18 a las 15:38

Si eso voy a hacer, Q las rayas me tienen loca. Jejejej el viernes a primera hora me lo hago. 

H
hamza_6002269
29/8/18 a las 15:42
En respuesta a vitaly_7451042

Pues es q se ha empeñado q con mi edad no puedo esperar 3 meses.. 
Pero voy a consultar al gine de confianza...
Son pocos, pero de buena movilidad y calidad

Hola niev 3388
Quien se ha empeñado en que no puedas esperar 3 meses? Y si es así que solución te han dado?
No se en estos casos que es mejor porque cierto es que si son de calidad es bueno aunque no se la cantidad hasta que punto afecta igual alguna chica te puede ayudar y lo que has dicho de consultar a tu gine de confianza que eso es lo importante...
Un beso 

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 15:42
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas
os sigo leyendo, que grupo mas divertido se ha creado.
Ayer lei y vi el bizcocho que pinta....mas buena.
por aqui sin novedades esperando a que sea mi semana sexy estoy a 3 dias de empezar a hacer to y empieza la investigacion jajajajja
Tengo tambien muy en mi mente a burbuja y tambien a otra chica que escribia tb bebearcoiris 39 espero que esteis bien ....
Por cierto ayer preguntabais de donde eramos , yo vivo en Barcelona ciudad.
Un beso a todas y a ver si personalizo algun mensaje jajajaj todos no creo que pueda somos muy habladoras jajajja y meencanta .

Jajajjajaa, yo estoy igual, pero al final sin to... Sí no tengo suerte, supongo que la investigación la haré el mes q viene😥 veremos🙃

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 15:44
En respuesta a hamza_6002269

Hola chicas
os sigo leyendo, que grupo mas divertido se ha creado.
Ayer lei y vi el bizcocho que pinta....mas buena.
por aqui sin novedades esperando a que sea mi semana sexy estoy a 3 dias de empezar a hacer to y empieza la investigacion jajajajja
Tengo tambien muy en mi mente a burbuja y tambien a otra chica que escribia tb bebearcoiris 39 espero que esteis bien ....
Por cierto ayer preguntabais de donde eramos , yo vivo en Barcelona ciudad.
Un beso a todas y a ver si personalizo algun mensaje jajajaj todos no creo que pueda somos muy habladoras jajajja y meencanta .

El grupo es muy chulo, siempre acabo riendo, entró y me alegra el día... ains, q me pongo empalagosa😘😘😘

H
hamza_6002269
29/8/18 a las 15:45
En respuesta a lesya_8100432

Si eso voy a hacer, Q las rayas me tienen loca. Jejejej el viernes a primera hora me lo hago. 

Mucha suerte user yo veo positivo como las otras chicas 

H
hamza_6002269
29/8/18 a las 15:52

Chicas me meo... Estaba en la habitación de mi casa  entre por dejar una cosa y mi chico estaba tumbado descansando... Y no se a que ha venido qie me dice ayyy por cierto cuando te toca ovular??? Y yo  como??? Si no te he dicho nada y me dice ah no solo que me he acordado ahora jajaja y yo tranquilo no te preocupes ( me hice la desinteresada pero ya lo tengo todo pensado jajaja sin el saberlo) 

J
jeroni_6925112
29/8/18 a las 15:52
En respuesta a malek_7982864

Estoy como tu..super ansiosa siendo mi tercer ciclo.... y me desespero por no conseguirlo...

Yo también estoy en mi tercer ciclo... a ver si esto no se hace rogar mucho más!!!🙏🏼🙏🏼 Suerte!!!

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 15:56
En respuesta a jeroni_6925112

Yo también estoy en mi tercer ciclo... a ver si esto no se hace rogar mucho más!!!🙏🏼🙏🏼 Suerte!!!

Ánimo que antes o después lo vamos a conseguir. Mi anterior embarazo me costó 5 ciclos, y cómo este me cueste más de eso ya voy a empezar a comerme la cabeza y a darle vueltas... Lo veo... Jajajaj

F
fady_8681758
29/8/18 a las 15:57
En respuesta a hamza_6002269

Chicas me meo... Estaba en la habitación de mi casa  entre por dejar una cosa y mi chico estaba tumbado descansando... Y no se a que ha venido qie me dice ayyy por cierto cuando te toca ovular??? Y yo  como??? Si no te he dicho nada y me dice ah no solo que me he acordado ahora jajaja y yo tranquilo no te preocupes ( me hice la desinteresada pero ya lo tengo todo pensado jajaja sin el saberlo) 

Jajaja bueno, parece que se lo espera.
En mi caso lo que me pasa es que la semana de ovulación siempre tengo más ganas de tema, desde siempre, incluso antes de buscar!! Un día busqué en internet y es por las hormonas, la naturaleza es sabia y en nuestros días fértiles es cuando estamos más activas  si es que está todo inventado!

J
jeroni_6925112
29/8/18 a las 15:58
En respuesta a lynda_2912394

Ánimo que antes o después lo vamos a conseguir. Mi anterior embarazo me costó 5 ciclos, y cómo este me cueste más de eso ya voy a empezar a comerme la cabeza y a darle vueltas... Lo veo... Jajajaj

Mi embarazo primero y único fue a la primera... de ahí mi desesperación😂

V
vira_8343153
29/8/18 a las 16:07
En respuesta a malek_7982864

No siempre se produce el sangrado de implantación verdad?? Porque estoy todos los dies esperando a ver si mancho un poco para tener la esperanza de que sea embarazo y a 7 dias de fnr aun no he tenido ningun manchado. Se que es pronto y que hay chicas que lo tienen a los 2 dias de la fnr... pero siempre aparece??

No, de hecho lo más probable esk no aparezca. No sé dónde leí k entorno al 15% de las embarazadas experimentan el sangrado de implantación.

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 16:08
En respuesta a hamza_6002269

Chicas me meo... Estaba en la habitación de mi casa  entre por dejar una cosa y mi chico estaba tumbado descansando... Y no se a que ha venido qie me dice ayyy por cierto cuando te toca ovular??? Y yo  como??? Si no te he dicho nada y me dice ah no solo que me he acordado ahora jajaja y yo tranquilo no te preocupes ( me hice la desinteresada pero ya lo tengo todo pensado jajaja sin el saberlo) 

Jajajajjajajaja, me encanta!! Ya tienes el plan de acción preparado??!!! Yo este mes, no sé q hacer, es decir, deberear, claro, pero no he planeado nada, de momento... aunq ya no sé ni cmo hacer, sugerencias?? 😄😄

K
kasem_3007878
29/8/18 a las 16:08
En respuesta a fady_8681758

Jajaja bueno, parece que se lo espera.
En mi caso lo que me pasa es que la semana de ovulación siempre tengo más ganas de tema, desde siempre, incluso antes de buscar!! Un día busqué en internet y es por las hormonas, la naturaleza es sabia y en nuestros días fértiles es cuando estamos más activas  si es que está todo inventado!

Ya te digo🤣🤣

V
vira_8343153
29/8/18 a las 16:11
En respuesta a cilia_2961114

yo a 8 días de mi FNR y loca perdida sigo..🤪 yo en mis anteriores embarazos si tuve ese sangradito q decís..pero lo tuve cuando me tocaba la mesntruacion,no antes..y eran pequeñas pérdidas color marrón,no rojo ni rosa 

Eeee, eso es lo k tengo yo ahora!
x una parte estoy optimista xk ya llevo dia y medio asi y no termino de ssngrar.
Xo x otra, tengo entendido k si duele tanto como la regla (y me duele un monton) no es embarazo.
En fin a esperar

J
jeroni_6925112
29/8/18 a las 16:11
En respuesta a vira_8343153

No, de hecho lo más probable esk no aparezca. No sé dónde leí k entorno al 15% de las embarazadas experimentan el sangrado de implantación.

Yo no lo tuve en mi embarazo... absolutamente nada😉

V
vira_8343153
29/8/18 a las 16:17
En respuesta a salome_2961360

Muchas gracias, no entendia lo de la evaporación!
Y si, aquí en UK los test se compran en los propios supermercados o en las farmacias de venta libre, por eso es porque necesito ayuda...porque hay muchisimas marcas, los de marca blanca del super, las tiras, los de clear blue, first reaponse...hay mil y me vuelvo loca!

Pues eso, yo compraría de los economicos, xo mirando x internet las críticas, y cuando tuviera el positivo o duda, ya me compraría alguno con más prestigio

V
vira_8343153
29/8/18 a las 16:20
En respuesta a salome_2961360

Muchas gracias, no entendia lo de la evaporación!
Y si, aquí en UK los test se compran en los propios supermercados o en las farmacias de venta libre, por eso es porque necesito ayuda...porque hay muchisimas marcas, los de marca blanca del super, las tiras, los de clear blue, first reaponse...hay mil y me vuelvo loca!

Am por cierto, lee las instrucciones, pasados los minutos k te ponen en la prospecto, el resultado será inválido. Sale tb línea de evaporación, en muchos casos así k no hagas caso del resultado después del tiempo recomendado. Ya nos contaras. Suerte

V
vira_8343153
29/8/18 a las 16:26
En respuesta a aiyu_757992

Es normal tener dolores de regla y sensación de mojada como que baja y que no haya ni rastro??? Ya no sé porque el test blanco del día antes de FNR me descoloco y la manchita marrón el día de FNR más

Estoy en las mismas... Solo nos kedado esperar unas horas, xa bien o para mal. O nos baja definitivamente, o no, y nos hacemos un te !!  Yo tengo dolor de regla xo mucho mucho...y solo mancho cuando me limpio, muy clarito... A ver

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 16:29

Hola chicas!
Una duda.. A ver si me podéis responder porque estáis igual de locas que yo... 😝

Como sabéis hace medio mes me hicieron legrado... Pues estoy con muchas dudas sobre la ovulación y me estoy volviendo turuleta😅

El día 5 después del legrado me hice un test de ovulación... Guauuuuu, super positivo... Y me dije... Va, será que queda hormona del embarazo... Y me hice test de embarazo al día siguiente y blanco nuclear..... 

Llevo haciéndome test de ovulación desde el día 11 del legrado, hoy es día 17 y negativo.... 

Qué opináis? 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir