Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
S
shuqin_7462101
28/8/18 a las :39
En respuesta a usue_9061467

Anblenn vaya trabajazo! Se me olvido poner que tengo 36 años 😘

😊 gracias, tranquila ya lo he añadido, así la próxima vez que la suba, ya estará anotado!! Suerte!!😘

Ver también

S
summer_754226
28/8/18 a las :41
En respuesta a lorea_9348888

Pues tiene mucha pinta de embarazo...mejor hazte el test y sales de dudas, mas que nada para empezar a cuidarte y hacerte los analisis pertinentes.

Muy cierto 

gracias por responder

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las :43
En respuesta a summer_754226

Hola chicas! 

Espero me puedan ayudar a despejar mis dudas... les cuento:

tengo 13 dias de retraso, por lo general soy irregular pero máximo de 1-2 de retraso, nunca de tanto. Hace unas semanas me comenzo un dolor en la espalda baja en el centro casi al inicio de las pompas, pensé que sería por mi período, pero no se me ha quitado desde entonces, me agacho y siento como si me jalaran toda la columna, cargo algo y me duele, estoy mucho tiempo sentada y al levantarme me duele, además que siento en los senos como molestias, son justo en el pezon, siento como por dentro del pezon el dolorcito, el abdomen lo tengo hinchadizimo si bien no soy delgada del todo pero nunca habia tenido la panza asi, ademas que se me siente muy dura, como globo y me hace ruidos como cuando comes algo en mal estado y tengo muchos gases, siento dolores como cólicos y dolor en el ovario derecho, me agacho y siento como la panza me estorba y duele, además de que tengo flujo blanco en pocas cantidades pero a cada rato, mis ganas de orinar han aumentado pero no en exceso. Tengo cambios de humor de que me enoja hasta que me vean como puedo llorar solo con una imagen del facebook 

creen que pueda ser embarazo?

me da miedo hacerme la prueba ya que aun no estoy segura de que resultado quisiera obtener ​

Con 13 días de retraso, debería darte un resultado fiable

S
summer_754226
28/8/18 a las :46
En respuesta a shuqin_7462101

Con 13 días de retraso, debería darte un resultado fiable

Creo que tendre que peder el miedo y realizarme un test

gracias ❤️

L
lucca_6443058
28/8/18 a las 1:35

hola chicas!! A las pipiadictas como yo ☺️ Que dia del ciclo haceis el test de embarazo?😜 Graciasss

D
divina_7271117
28/8/18 a las 1:43

Hola chicas!!!me voy a unir a este grupo que veo que no va por meses y es menos lioso😊
Tengo 30 años,21 meses de búsqueda y mi FNR es el 09/09.
Os deseo muchos positivos😘😘😘

D
divina_7271117
28/8/18 a las 1:45
En respuesta a lucca_6443058

hola chicas!! A las pipiadictas como yo ☺️ Que dia del ciclo haceis el test de embarazo?😜 Graciasss

Yo este mes me he propuesto hacerlo como mucho el dia de la no regla,me los he estado haciendo desde el día 21 de ciclo...soy muy adicta jajaja

S
souria_8784379
28/8/18 a las 4:55

Pues yo también me voy a tener que empezar a cuidar, porque también he engordado desde mayo 3 kilos fijos pero es que me veo mucho volumen y si voy a kilo por mes de espera, me puedo poner varios kilos. Así que a ponerme a dieta pero ya! Lo que no sé es si apuntarme a gym o a pilates, en las máquinas acabo aburriéndome y voy a disgusto y Pilates soy muy nueva y veo que la gente que va es muy profesional  incluso gente bastante mayor 

S
souria_8784379
28/8/18 a las 4:57
En respuesta a summer_754226

Creo que tendre que peder el miedo y realizarme un test

gracias ❤️

Pues sí, ya es un retraso considerable. Que tengas suerte y sea lo que desees. Aquí ya ves que todas estamos esperando nuestro positivo... 

S
souria_8784379
28/8/18 a las 5:20

Chicas busco cada 2x3 info del Conceive plus en foros de UK y USA que es donde es más conocido, y he leído estas últimas opiniones: 

Tras casi dos años buscando bebé, me quedé al primer mes de usar éste producto; no sé si fue realmente efecto de Conceive o por pura casualidad, pero mi sensación después de tanto tiempo de búsqueda es que ayudó bastante en la tarea.

Mi pareja y yo estábamos intentado quedarnos embarazados y al 5º mes sin éxito empezábamos a ponernos nerviosos. Encontramos este lubricante que tenía buenas críticas y que parecía que había ayudado a algunas parejas y decidimos probarlo. Compramos tanto este lubricante en dosis individuales como el que viene en un bote tipo loción y los usamos conjuntamente. El 6º mes no tuvimos suerte pero el 7º... ¡Bingo! 

Después de varios meses intentándolo sin éxito, compramos este producto y al segundo mes (usándolo a la vez que los test de ovulación) nos quedamos embarazados. Es muy fácil de usar y en nuestro caso nos ha funcionado perfectamente. Lo recomiendo al cien por cien.​



He leído bastantes más sobre todo en inglés y muy buenas además. Cuando llegue a España de mi viaje me lo voy a comprar o en Amazon o en embarazatest. Pone que al ser tan acuoso e imitar la clara de huevo hace que los espermatozoides se desplacen mejor y lleguen al ovulo. Y yo no suelo tener mucha clara de huevo, aunque sí la tengo. 
Sé que puede ayudar y a quien no se pueda quedar embarazada quizá no le sirva. 
Alguien más se apunta este ciclo? Mi semana sexy comienza a finales de la próxima semana aunque quizá mejor compraré tb los tests de O no vaya a ser que llegue tarde!!! Sept tiene que ser mi mes, y si no octubre 

S
souria_8784379
28/8/18 a las 5:21
En respuesta a souria_8784379

Chicas busco cada 2x3 info del Conceive plus en foros de UK y USA que es donde es más conocido, y he leído estas últimas opiniones: 

Tras casi dos años buscando bebé, me quedé al primer mes de usar éste producto; no sé si fue realmente efecto de Conceive o por pura casualidad, pero mi sensación después de tanto tiempo de búsqueda es que ayudó bastante en la tarea.

Mi pareja y yo estábamos intentado quedarnos embarazados y al 5º mes sin éxito empezábamos a ponernos nerviosos. Encontramos este lubricante que tenía buenas críticas y que parecía que había ayudado a algunas parejas y decidimos probarlo. Compramos tanto este lubricante en dosis individuales como el que viene en un bote tipo loción y los usamos conjuntamente. El 6º mes no tuvimos suerte pero el 7º... ¡Bingo! 

Después de varios meses intentándolo sin éxito, compramos este producto y al segundo mes (usándolo a la vez que los test de ovulación) nos quedamos embarazados. Es muy fácil de usar y en nuestro caso nos ha funcionado perfectamente. Lo recomiendo al cien por cien.​



He leído bastantes más sobre todo en inglés y muy buenas además. Cuando llegue a España de mi viaje me lo voy a comprar o en Amazon o en embarazatest. Pone que al ser tan acuoso e imitar la clara de huevo hace que los espermatozoides se desplacen mejor y lleguen al ovulo. Y yo no suelo tener mucha clara de huevo, aunque sí la tengo. 
Sé que puede ayudar y a quien no se pueda quedar embarazada quizá no le sirva. 
Alguien más se apunta este ciclo? Mi semana sexy comienza a finales de la próxima semana aunque quizá mejor compraré tb los tests de O no vaya a ser que llegue tarde!!! Sept tiene que ser mi mes, y si no octubre 

Por cierto estas últimas opiniones son de Amazon pero de España. En Amazon uk y .com también he leído muchísimas más al igual que en foros como este pero del Reino Unido 

M
marimar23a
28/8/18 a las 6:33
En respuesta a souria_8784379

Por cierto estas últimas opiniones son de Amazon pero de España. En Amazon uk y .com también he leído muchísimas más al igual que en foros como este pero del Reino Unido 

Yo lo compré hace 5 meses... Lo estuve usando dos y no me dio resultado, lo deje de usar porque a mi pareja no le gustaba, antes usábamos los de Durex pero desde que empezamos en serio con la busqueda dejamos de usarlos porque leí que no eran buenos para la movilidad de los espermatozoides, imagino que este gel es bueno si el problema está en la movilidad o en la falta de flujo en la mujer, como yo el problema que tengo es hormonal y es mío en mi caso no sirve jaja una pena porque me gasté 20 euros y ahí está

S
souria_8784379
28/8/18 a las 6:39
En respuesta a marimar23a

Yo lo compré hace 5 meses... Lo estuve usando dos y no me dio resultado, lo deje de usar porque a mi pareja no le gustaba, antes usábamos los de Durex pero desde que empezamos en serio con la busqueda dejamos de usarlos porque leí que no eran buenos para la movilidad de los espermatozoides, imagino que este gel es bueno si el problema está en la movilidad o en la falta de flujo en la mujer, como yo el problema que tengo es hormonal y es mío en mi caso no sirve jaja una pena porque me gasté 20 euros y ahí está

Yo lo probaré a ver. Pone en el envase según leo que si no te quedas en 6 meses usándolo vayas al ginecólogo. En mi caso no sé si tengo problemas o él, parece que no, pero si de aquí a nov o dic no me quedo iremos a ver porque en la familia de él sí ha habido casos de problemas, de hecho sus hermanos han necesitado FIV. En fin, lo intentaré a ver... 

S
souria_8784379
28/8/18 a las 6:40
En respuesta a marimar23a

Yo lo compré hace 5 meses... Lo estuve usando dos y no me dio resultado, lo deje de usar porque a mi pareja no le gustaba, antes usábamos los de Durex pero desde que empezamos en serio con la busqueda dejamos de usarlos porque leí que no eran buenos para la movilidad de los espermatozoides, imagino que este gel es bueno si el problema está en la movilidad o en la falta de flujo en la mujer, como yo el problema que tengo es hormonal y es mío en mi caso no sirve jaja una pena porque me gasté 20 euros y ahí está

De todos modos he leído que con el de aplicador que van 8 creo en una caja va mejor que el tubo grande. Te lo introduces tú directamente 10’min antes de mantener relaciones. Incluso he leído mujeres que se ponen medio antes y cuando acaban el resto. Me refiero a aplicador 

M
marimar23a
28/8/18 a las 6:58
En respuesta a souria_8784379

De todos modos he leído que con el de aplicador que van 8 creo en una caja va mejor que el tubo grande. Te lo introduces tú directamente 10’min antes de mantener relaciones. Incluso he leído mujeres que se ponen medio antes y cuando acaban el resto. Me refiero a aplicador 

Yo compre el tubo grande, no he probado el aplicador, ojala a ti te funcione, yo estoy esperando a que me llame el ginecologo que ya llevo 9 desesperantes meses y como voy por la seguridad social aún me quedan mínimo 4 meses para que me llame

V
vitaly_7451042
28/8/18 a las 7:27

Chicaa...estoy a 7 días de la no regla.. Tengo dolores de tripa y molestias en los ovarios... Pero hoy me hice to y negativo...
A las que habéis estado preñis, a cuantos días os dio positivo el to? 

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 7:28

Buenos días. Bueno después de haberme visto ayer ese arañacito marrón en las braguitas me he pasado toda la noche levantándome a ver si bajaba la prima y de momento ni rastro. "Maya1983" tocaya!

O
omnia_7052804
28/8/18 a las 7:47
En respuesta a mirela_6943328

Gracias guapa, estoy muy triste, llevo muchos años queriendo ser mamá sin poder intentarlo por circunstancias, veo que se pasa la vida y no llega

Ánimo perlitta81, como siempre se dice el cuerpo es muy caprichoso, no basta con estar sanos y hacer los deberes al pie de la letra, todo llega, intenta estar triste lo justo y coger fuerzas!!

O
omnia_7052804
28/8/18 a las 7:55

Buenos días guapas!! Ayer dolores tremendos de ovulación y el TO ya salió negativo, no pudimos hacer deberes, mi marido estaba muy cansado por el trabajo y sabía que era forzar la situación, y ya discutimos el día que se salió casi todo fuera y ahí me di cuenta que no puedo controlarlo todo, así que nada la suerte ya está hechada... hoy me ha subido una décima y en teoría mañana ya tiene q hacer el subidón la temperatura.

La verdad es que no paro de pensar en el tema, me es inevitable, espero que ahora que es periodo de no hacer TO me relaje un poco.... voy a seguir leyendo todas las páginas que me quedan!!! Que tengáis un fantástico día!!!!

M
malek_7982864
28/8/18 a las 8:00

Holaaaa. La temperatura sube despues de ovular verdad?? Y cuando piesdes saber o sospechar con la temperatura que hay embarazo?
Se puede sospechar antes de la fnr por la temperatura?

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 8:02
En respuesta a malek_7982864

Holaaaa. La temperatura sube despues de ovular verdad?? Y cuando piesdes saber o sospechar con la temperatura que hay embarazo?
Se puede sospechar antes de la fnr por la temperatura?

Dicen que si porque se mantiene alta pero yo estoy bastante verde en ese tema

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 8:12
En respuesta a hamza_6002269

Y tanto que lo vais a conseguir perlita y poison animo aquí estamos para escucharos y acordaros el que la sigue la consigue... Un beso a las dos 

Si! Hoy estoy más animada, en la sala de espera del gine, para que me miren. Les he dicho que llevo más de un año, casi año y medio 😂😂😂😂😂 una mentirijilla sin maldad, que si no me hacen esperarme y ya no quiero esperar más. 

M
malek_7982864
28/8/18 a las 8:18
En respuesta a aiyu_757992

Dicen que si porque se mantiene alta pero yo estoy bastante verde en ese tema

Gracias. Yo es que en el tema temperatura voy muy perdida!! Creo que leí que la temperatura se matiene alta hasta el periodo....pero no se si se puede saber a traves de la temperatura si estas embarazada antes de la fnr....

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 8:23
En respuesta a souria_8784379

Chicas busco cada 2x3 info del Conceive plus en foros de UK y USA que es donde es más conocido, y he leído estas últimas opiniones: 

Tras casi dos años buscando bebé, me quedé al primer mes de usar éste producto; no sé si fue realmente efecto de Conceive o por pura casualidad, pero mi sensación después de tanto tiempo de búsqueda es que ayudó bastante en la tarea.

Mi pareja y yo estábamos intentado quedarnos embarazados y al 5º mes sin éxito empezábamos a ponernos nerviosos. Encontramos este lubricante que tenía buenas críticas y que parecía que había ayudado a algunas parejas y decidimos probarlo. Compramos tanto este lubricante en dosis individuales como el que viene en un bote tipo loción y los usamos conjuntamente. El 6º mes no tuvimos suerte pero el 7º... ¡Bingo! 

Después de varios meses intentándolo sin éxito, compramos este producto y al segundo mes (usándolo a la vez que los test de ovulación) nos quedamos embarazados. Es muy fácil de usar y en nuestro caso nos ha funcionado perfectamente. Lo recomiendo al cien por cien.​



He leído bastantes más sobre todo en inglés y muy buenas además. Cuando llegue a España de mi viaje me lo voy a comprar o en Amazon o en embarazatest. Pone que al ser tan acuoso e imitar la clara de huevo hace que los espermatozoides se desplacen mejor y lleguen al ovulo. Y yo no suelo tener mucha clara de huevo, aunque sí la tengo. 
Sé que puede ayudar y a quien no se pueda quedar embarazada quizá no le sirva. 
Alguien más se apunta este ciclo? Mi semana sexy comienza a finales de la próxima semana aunque quizá mejor compraré tb los tests de O no vaya a ser que llegue tarde!!! Sept tiene que ser mi mes, y si no octubre 

☝🏻 Yo ya lo tengo en mi carrito de Amazon 😂😂😂😂😂 

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 8:26
En respuesta a edvard_9394826

☝🏻 Yo ya lo tengo en mi carrito de Amazon 😂😂😂😂😂 

Para que sirve el conceive plus ese?

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 8:29
En respuesta a aiyu_757992

Para que sirve el conceive plus ese?

Es un lubricante que ayuda a los bichines a entrar y sobrevivir. 

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 8:32
En respuesta a edvard_9394826

Es un lubricante que ayuda a los bichines a entrar y sobrevivir. 

Ah vale, gracias

V
vitaly_7451042
28/8/18 a las 8:42
En respuesta a aiyu_757992

Ah vale, gracias

Tened cuidado.. Yo cada vez que lo usaba me daba infección

L
lucca_6443058
28/8/18 a las 8:42
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días. Bueno después de haberme visto ayer ese arañacito marrón en las braguitas me he pasado toda la noche levantándome a ver si bajaba la prima y de momento ni rastro. "Maya1983" tocaya!

🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♀️Encantada de saludarte!!☺️

S
seth_5876228
28/8/18 a las 8:53
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días. Bueno después de haberme visto ayer ese arañacito marrón en las braguitas me he pasado toda la noche levantándome a ver si bajaba la prima y de momento ni rastro. "Maya1983" tocaya!

Uff yo estoy igual..

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 8:54
En respuesta a seth_5876228

Uff yo estoy igual..

Si??? Para cuando era tu FNR?

S
seth_5876228
28/8/18 a las 8:59
En respuesta a aiyu_757992

Si??? Para cuando era tu FNR?

No lo.se seguro. Tras el aborto tengo reglas raras. La últimae vino, se fue, me vino ..Se fue... Pero bueno, estoy en día 12-13 de fase lútea y ayer al limpiarme vi rosita claro...Pero luego nada...

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 9:05
En respuesta a seth_5876228

No lo.se seguro. Tras el aborto tengo reglas raras. La últimae vino, se fue, me vino ..Se fue... Pero bueno, estoy en día 12-13 de fase lútea y ayer al limpiarme vi rosita claro...Pero luego nada...

A mí me dio un bajonazo al ver marrón. Pero claro ahora al no bajar....tengo miedo, no quiero que baje. Tienes algún síntoma?

L
lesya_8100432
28/8/18 a las 9:07
En respuesta a shuqin_7462101

Pues es que no lo sé seguro, pero he preguntado en otro hilo, donde hay una chica que es moderadora y me ha comentado que no sabe si ha sido un error o que alguien lo ha borrado, pero que ella lo ha estado leyendo y no cree que hayamos dicho nada que no debiéramos

Ahora a seguir con este nuevo y a seguir con "nuestras locuras"

Buenos días! Soy nueva y estoy buscando mi segundo bebé. Esta vez no quería obsesionarse demasiado pero esto de los test ya sabéis Q engancha. Antes de tener a Oliver tuve dos abortos y con su embarazo me dieron aspirina desde el predictor. Es por eso Q esta vez me he adelantado demasiado, lo siento. El tema es Q m hice el predictor 5 días antes d la falta y salió una raya tenue, pero hoy dos días después la raya sale igual. Es xq es pronto? O a lo mejor no hay nada ya y por eso no va a más? Eso si, la rayita salió a las 3 minutos 

O
omnia_7052804
28/8/18 a las 9:13
En respuesta a malek_7982864

Holaaaa. La temperatura sube despues de ovular verdad?? Y cuando piesdes saber o sospechar con la temperatura que hay embarazo?
Se puede sospechar antes de la fnr por la temperatura?

Sube después de la ovulación y luego se mantiene alta hasta que viene la warry, en teoría el día que baja la temperatura es que te baja la regla pero yo lo he comprobado durante 3 meses y a mi me baja al segundo día de sangrado así que en mi caso que se mantenga alta despues de la FNR no será fiable.... yo el tema de la temperatura lo sigo más que nada para confirmar la ovulación, pero confieso que es un rollo sobretodo hasta que te acostumbras.... 

También dicen que si hay implantación sobre el día 7 de la fase lútea sube aún más la temperatura, pero a saber!! 

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 9:15
En respuesta a lesya_8100432

Buenos días! Soy nueva y estoy buscando mi segundo bebé. Esta vez no quería obsesionarse demasiado pero esto de los test ya sabéis Q engancha. Antes de tener a Oliver tuve dos abortos y con su embarazo me dieron aspirina desde el predictor. Es por eso Q esta vez me he adelantado demasiado, lo siento. El tema es Q m hice el predictor 5 días antes d la falta y salió una raya tenue, pero hoy dos días después la raya sale igual. Es xq es pronto? O a lo mejor no hay nada ya y por eso no va a más? Eso si, la rayita salió a las 3 minutos 

Oye pos yo sí que veo rallita

M
malek_7982864
28/8/18 a las 9:16
En respuesta a omnia_7052804

Sube después de la ovulación y luego se mantiene alta hasta que viene la warry, en teoría el día que baja la temperatura es que te baja la regla pero yo lo he comprobado durante 3 meses y a mi me baja al segundo día de sangrado así que en mi caso que se mantenga alta despues de la FNR no será fiable.... yo el tema de la temperatura lo sigo más que nada para confirmar la ovulación, pero confieso que es un rollo sobretodo hasta que te acostumbras.... 

También dicen que si hay implantación sobre el día 7 de la fase lútea sube aún más la temperatura, pero a saber!! 

Pues a esperar jajaja. Aun me quedan 8 días para la fnr.

M
mirela_6943328
28/8/18 a las 9:19
En respuesta a omnia_7052804

Ánimo perlitta81, como siempre se dice el cuerpo es muy caprichoso, no basta con estar sanos y hacer los deberes al pie de la letra, todo llega, intenta estar triste lo justo y coger fuerzas!!

Gracias corazón, sé que esto no es matemático pero por problemas de horarios no practico lo suficiente y hay meses que los pierdo... 

S
seth_5876228
28/8/18 a las 9:25
En respuesta a aiyu_757992

A mí me dio un bajonazo al ver marrón. Pero claro ahora al no bajar....tengo miedo, no quiero que baje. Tienes algún síntoma?

Tengo síntomas de que me va a bajar, o eso creo. Llevo días con molestias en la zona del útero... Más cansada... No se. Sólo espero que me baje ya porque estar así para mí es un rollo
 
Hicr TE y salio negtivo hace pocos días

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 9:29
En respuesta a seth_5876228

Tengo síntomas de que me va a bajar, o eso creo. Llevo días con molestias en la zona del útero... Más cansada... No se. Sólo espero que me baje ya porque estar así para mí es un rollo
 
Hicr TE y salio negtivo hace pocos días

Pues si, estamos igual igual. Me duele los ovarios, siento que me está bajando por mojada y nada, los pechos super inflamados y miró con miedito al limpiarme.....que desesperación!!!

S
souria_8784379
28/8/18 a las 9:52
En respuesta a edvard_9394826

☝🏻 Yo ya lo tengo en mi carrito de Amazon 😂😂😂😂😂 

Pues ya nos iremos contando. Creo que mis días sexys comienzan a partir del 7 de sept o así, así que a ver si va bien la caza 

S
souria_8784379
28/8/18 a las 9:54
En respuesta a vitaly_7451042

Tened cuidado.. Yo cada vez que lo usaba me daba infección

Sí, he leído que a algunas mujeres no les sienta bien. Sin embargo a muchas les gusta. En mi caso necesito algo de lubricación  y la saliva o los lubricantes normales no son buenos para los bichines... Así que le daré a este lubricante una oportunidad 

I
igotz_5406883
28/8/18 a las 9:56
En respuesta a lesya_8100432

Buenos días! Soy nueva y estoy buscando mi segundo bebé. Esta vez no quería obsesionarse demasiado pero esto de los test ya sabéis Q engancha. Antes de tener a Oliver tuve dos abortos y con su embarazo me dieron aspirina desde el predictor. Es por eso Q esta vez me he adelantado demasiado, lo siento. El tema es Q m hice el predictor 5 días antes d la falta y salió una raya tenue, pero hoy dos días después la raya sale igual. Es xq es pronto? O a lo mejor no hay nada ya y por eso no va a más? Eso si, la rayita salió a las 3 minutos 

Yo tambien veo rallita!

S
stalin_7875031
28/8/18 a las 10:08
En respuesta a shuqin_7462101

Chicas, subo lista cn datos actualizados!!


BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO, MOJITO

LISTA AGOSTO

Noemis33: ❤POSITIVO❤

Mariana06: 27 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/08 ❤POSITIVO❤

Love-universe: ❤POSITIVO❤

Pnarg1: Paula ❤POSITIVO❤

Mda031: 31 años/ 2 meses de búsqueda FNR: 08/08 ❤POSITIVO❤

syrave: 37 años/ primer mes tras aborto
FNR: 10/08 ❤POSITIVO❤

Princessitta92: ?? años/ 2° mes de búsqueda tras aborto diferido
FNR: 12/08 ❤POSITIVO❤

Katy201514: 26 años/ 2 mes de búsqueda/ una niña
FNR: 12/08 ❤POSITIVO❤

Pipa1979 / 38 años / 3 meses búsqueda tras polipectomía ❤POSITIVO❤

Julieta19: ❤POSITIVO❤

Jheiderlyn1: ❤POSITIVO❤

Milona02: ❤POSITIVO❤

Paola2580: ❤POSITIVO❤

Uxue1989: 28 años / 7 meses búsqueda
FNR: 16-18/08 ❤POSITIVO❤

Marinita7754: 40 años
FNR: 18/08 ❤POSITIVO❤

Jesyca34: 34 años/ primer intento
FNR: 19/08

Ángela 030710: 36 años/ 1 hijo de 4 añitos/ 13 mes búsqueda
FNR: 20/08

Julia_30: ❤POSITIVO❤

Lunitaestrella1: ❤POSITIVO❤

User29641: 35 años/ 3 años de búsqueda
FNR: 21/08

Anonimous85: ❤POSITIVO❤

Ruedajer: 33 años / 1er mes de bsqueda / 1 niño de cuatro años
FNR: 22/08

Norah: 29 años/ 2 años y medio de búsqueda/  FNR: 22/08

Burbuja-2018: 40 años/ 4 hijos/ 4 meses de búsqueda/ 1 aborto/ 3 meses de búsqueda
FNR: 23/08

Reitx84: ?? Años/ 1 año y 8 meses de búsqueda
FNR: 23/08

Sandrita06: 27 años/ un hijo de 20 meses
FNR: 23/08 ❤POSITIVO❤

Anhelosermadre90: 28 años/ 3 mes búsqueda
FNR: 23/09 ❤POSITIVO❤

Aneri: 37 años/ 4 meses de búsqueda/ 2 peques
FNR: 23/08

Ana95: 23 años/ 6 meses de búsqueda después de aborto espontáneo
FNR: 23/08 

Reina1986: 31 años/ más de 1 año de busqueda 
FNR: 24/08

Poisob86: 32 años/ 11 meses de búsqueda
FNR: 26/08

Corchera: 29 años/10 meses de búsqueda
FNR: 26/08

Milady: 33 años/ 16 meses de búsqueda (último intento antes de FIV)
FNR: 27/08

Margasm723: 31 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 27/08

Maya: 32 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 27/28

AraceliLeo: 29 años/ 2 meses búsqueda
FNR: 28/08

Judy: 28 años/ 2 meses de búsqueda
​FNR: 28/08

Claudia2670: cecilia, 30 años/ primer mes de búsqueda
FNR: 30/08

Mc87w: 31 años/ segundo mes de búsqueda FNR: 31/08, 01/09

Marita: 35 años/ 5 ciclos de búsqueda (1 tras bioquímico)
FNR: alrededor del 31 o no sé ya se verá cuando ovule

Clarit10: 34 años/ 1er mes búsqueda tras aborto
FNR: ??

María83: 34 años/ 5 meses de búsqueda/ SOL
FNR: ??



LISTA SEPTIEMBRE

Sharon29: Míriam 30 años (el 29 d septiembre, cumplo 31 vaya regalazo de aniversario sería😭)/2o mes de búsqueda
FNR: 01/09

lauraalejandra2: 34 años/ 6to mes de búsqueda
FNR: 01/09

jenijein: 32 años/ 4° mes de búsqueda
FNR: 01/09

Belén1983: 35 años/ primer mes de búsqueda
FNR: 01/09

Rubi521: 35 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: 02/09

Pipi2704: 29 años/ 3 meses de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 31/08 al 03/09

chechu635: 36 años/ 5°mes de busqueda
FNR: 03/09

Adasc: 28 años/ 4to mes en la búsqueda
FNR: 03/09 

Niev3388: 39 años/ 13 ciclos de búsqueda
FNR: 04/09

Alexandra80: 36 años/ 20 meses en la búsqueda desde pérdida d 8sg
FNR: 04/09

Marga2013: 34 años/ 6 meses de búsqueda
FNR: 04/09

Anamarism: 29 años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 05/09

Lorena888: 31 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 05/09

Susanrg: 30 años/ 7 meses de búsqueda
FNR: 06/09

Maya1983: 34 años/ 1º ciclo de búsqueda tras legrado
FNR: 06/09

Vix: 37 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 06/09

Sandy6491: Sandra, 41años/ 2 niños de 14 y 7
1 mesde búsqueda
FNR: 06/09

Jennybaby: 30 años/ 3 mes de búsqueda/ 2 hijos
FNR: 06/09

Perlitta81: 36 años/ 2 meses de búsqueda
FNR: 07/09

Aniii: 32 años/ 3 meses de búsqueda
FNR: 07/09

Andy3392: ?? años/ 10 meses de búsqueda
FNR: 08/09

Noelita: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 08/09

Qays3: Miriam/ 22 años/ 1er mes de búsqueda
FNR: 08/09

Mada5555: 32 años / 1° ciclo de búsqueda tras aborto diferido en abril
FNR: 09/09

Khalida47: 31 años/ 23 meses de búsqueda
FNR: 09/09

Larixya: 34 años / 9 meses de búsqueda
FNR: 10/09

Bancita: 31 años/ 2 mes tras ectópico
FNR: 10/09

Mamiescritora: edad??/ 3 meses de búsqueda
FNR: 10/09

Louuurdesss: 26 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 11/09

Mj22: María José/ 29 años/ 6 meses de búsqueda/ un ectopico ovárico
FNR: 12/09

Mj33: ??años/ 2 meses búsqueda tras letrado
FNR: 12, 13/09

Gisele27: ?? años/ 2 meses de búsqueda/ 2 hijas
FNR: 13/09

Beita: 35 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: 13/09

Sue85: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 14/09

Amni.sanera: 32 años/ 2 meses de búsqueda/ 1 peque de 3 años
FNR: 17/09

Araceeli10: 26 años/ 2do mes de búsqueda
FNR: 17/09

Trunken: 37 años/ 4 meses de búsqueda tras aborto a las 8 semanas
FNR: 18/09

Astu82: años??/ 2 meses de búsqueda, 1 niña de 4 años
FNR: 18/09

sbairam: 38 años/ 8 mes de búsqueda, segundo tras bioquímico
FNR: 18/09 (¡¡ADEMÁS SERÁ SU CUMPLE!!)

Bebearcoiris39: 32 años/ 1er mes tras endometritis 
FNR: 19/09

Isela: 26 años/ 2 años de búsqueda
FNR: 19/09

Anblen: 35 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 19/09

Crizzpy: Cris/ 30 años/ 2 meses de búsqueda FNR: 19, 20/09

Valca40: 40 años/ 1 hijo/ 6 meses de búsqueda
FNR: 21/09

Poison86: 31 años / 11 meses de búsqueda
FNR: 21/09

Dulcedeleche07: 26 años/ 9 meses de búsqueda
FNR: 22/09

Noe2019: ?? años/ 2 meses de búsqueda tras aborto
FNR: 22/09

Luneritaluna: 33 años/ tercer mes de búsqueda/ 1 hijo de 3 años
FNR: 24/09

amazimba: 32 años/ 4 meses de búsqueda
FNR: 24/09

Melisa: 30 años/ 3 mes de búsqueda
FNR: ??/09

Miimiiswet: 28 años/ 3r ciclo de omifin
FNR: ??

Quierosermami20: 22 años y llevo 1 año y casi 2 meses buscando
FNR: ?? Esperando tratamiento x SOP

Marimar23a: 24 años/ 9 meses de búsqueda/ SOP
FNR: final septiembre

Golisa: 29 años/ 1 mes de búsqueda
FNR: ni idea! 

jeny2005: 35 años / 1er mes de búsqueda
FNR: ??

Leticiafron: Leticia/ 26 años/ 2 mes de búsqueda
FNR: ???

Louuurdesss: 26 años/ 2 mes de búsqueda/ una niña de 13 meses
FNR: ???

 👌🏽
Leticiafron: FNR: 02/09

 

S
stalin_7875031
28/8/18 a las 10:13
En respuesta a souria_8784379

Chicas busco cada 2x3 info del Conceive plus en foros de UK y USA que es donde es más conocido, y he leído estas últimas opiniones: 

Tras casi dos años buscando bebé, me quedé al primer mes de usar éste producto; no sé si fue realmente efecto de Conceive o por pura casualidad, pero mi sensación después de tanto tiempo de búsqueda es que ayudó bastante en la tarea.

Mi pareja y yo estábamos intentado quedarnos embarazados y al 5º mes sin éxito empezábamos a ponernos nerviosos. Encontramos este lubricante que tenía buenas críticas y que parecía que había ayudado a algunas parejas y decidimos probarlo. Compramos tanto este lubricante en dosis individuales como el que viene en un bote tipo loción y los usamos conjuntamente. El 6º mes no tuvimos suerte pero el 7º... ¡Bingo! 

Después de varios meses intentándolo sin éxito, compramos este producto y al segundo mes (usándolo a la vez que los test de ovulación) nos quedamos embarazados. Es muy fácil de usar y en nuestro caso nos ha funcionado perfectamente. Lo recomiendo al cien por cien.​



He leído bastantes más sobre todo en inglés y muy buenas además. Cuando llegue a España de mi viaje me lo voy a comprar o en Amazon o en embarazatest. Pone que al ser tan acuoso e imitar la clara de huevo hace que los espermatozoides se desplacen mejor y lleguen al ovulo. Y yo no suelo tener mucha clara de huevo, aunque sí la tengo. 
Sé que puede ayudar y a quien no se pueda quedar embarazada quizá no le sirva. 
Alguien más se apunta este ciclo? Mi semana sexy comienza a finales de la próxima semana aunque quizá mejor compraré tb los tests de O no vaya a ser que llegue tarde!!! Sept tiene que ser mi mes, y si no octubre 

Yo llevo ya unos meses queriendolo! Este mes me lo compro. 💪🏽 Ojalá nos ayude🙏🏽🙌🏽

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 10:21
En respuesta a omnia_7052804

Sube después de la ovulación y luego se mantiene alta hasta que viene la warry, en teoría el día que baja la temperatura es que te baja la regla pero yo lo he comprobado durante 3 meses y a mi me baja al segundo día de sangrado así que en mi caso que se mantenga alta despues de la FNR no será fiable.... yo el tema de la temperatura lo sigo más que nada para confirmar la ovulación, pero confieso que es un rollo sobretodo hasta que te acostumbras.... 

También dicen que si hay implantación sobre el día 7 de la fase lútea sube aún más la temperatura, pero a saber!! 

También dicen que si hay implantación pega un bajada y vuelve a subir 🤷🏼‍♀️ A mí por ejemplo hace dos ciclos me bajo el día de antes, el anterior me bajo el mismo día y este 2 días antes. Para volverse majara 🤪

A
aihua_6942236
28/8/18 a las 10:22
En respuesta a souria_8784379

Chicas busco cada 2x3 info del Conceive plus en foros de UK y USA que es donde es más conocido, y he leído estas últimas opiniones: 

Tras casi dos años buscando bebé, me quedé al primer mes de usar éste producto; no sé si fue realmente efecto de Conceive o por pura casualidad, pero mi sensación después de tanto tiempo de búsqueda es que ayudó bastante en la tarea.

Mi pareja y yo estábamos intentado quedarnos embarazados y al 5º mes sin éxito empezábamos a ponernos nerviosos. Encontramos este lubricante que tenía buenas críticas y que parecía que había ayudado a algunas parejas y decidimos probarlo. Compramos tanto este lubricante en dosis individuales como el que viene en un bote tipo loción y los usamos conjuntamente. El 6º mes no tuvimos suerte pero el 7º... ¡Bingo! 

Después de varios meses intentándolo sin éxito, compramos este producto y al segundo mes (usándolo a la vez que los test de ovulación) nos quedamos embarazados. Es muy fácil de usar y en nuestro caso nos ha funcionado perfectamente. Lo recomiendo al cien por cien.​



He leído bastantes más sobre todo en inglés y muy buenas además. Cuando llegue a España de mi viaje me lo voy a comprar o en Amazon o en embarazatest. Pone que al ser tan acuoso e imitar la clara de huevo hace que los espermatozoides se desplacen mejor y lleguen al ovulo. Y yo no suelo tener mucha clara de huevo, aunque sí la tengo. 
Sé que puede ayudar y a quien no se pueda quedar embarazada quizá no le sirva. 
Alguien más se apunta este ciclo? Mi semana sexy comienza a finales de la próxima semana aunque quizá mejor compraré tb los tests de O no vaya a ser que llegue tarde!!! Sept tiene que ser mi mes, y si no octubre 

Hola! No se si será casualidad, pero mi chico y yo lo intentamos 2meses y nada, al tercer mes, probamos concive plus y me quedé embarazada. Lamentablemente tuve un aborto diferido.
Lo compré en amazon
Ya me contarás, mucha suerte

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 10:23
En respuesta a souria_8784379

Pues ya nos iremos contando. Creo que mis días sexys comienzan a partir del 7 de sept o así, así que a ver si va bien la caza 

Los míos empiezan a partir del 4/5, a ver si es tan bueno como dicen y van los buchones locos hacia dentro y hacemos diana!

S
souria_8784379
28/8/18 a las 10:29
En respuesta a aihua_6942236

Hola! No se si será casualidad, pero mi chico y yo lo intentamos 2meses y nada, al tercer mes, probamos concive plus y me quedé embarazada. Lamentablemente tuve un aborto diferido.
Lo compré en amazon
Ya me contarás, mucha suerte

Siento tu pérdida y espero que pronto veas tu posi definitivo! 

S
souria_8784379
28/8/18 a las 10:31
En respuesta a edvard_9394826

Los míos empiezan a partir del 4/5, a ver si es tan bueno como dicen y van los buchones locos hacia dentro y hacemos diana!

Me voy a coger también tests de ovulacion porque voy algo perdida y en verano pues hemos tenido más oportunidades pero durante el año de trabajo quiero ir más a lo seguro... Si es entre semana llegamos los 2 cansados y tarde de trabajar pero tendré que ingeniármelas para esos días aprovechar! Te vas a coger el de aplicadores individuales? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook