Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lorea_9348888
28/8/18 a las 10:39
En respuesta a lesya_8100432

Buenos días! Soy nueva y estoy buscando mi segundo bebé. Esta vez no quería obsesionarse demasiado pero esto de los test ya sabéis Q engancha. Antes de tener a Oliver tuve dos abortos y con su embarazo me dieron aspirina desde el predictor. Es por eso Q esta vez me he adelantado demasiado, lo siento. El tema es Q m hice el predictor 5 días antes d la falta y salió una raya tenue, pero hoy dos días después la raya sale igual. Es xq es pronto? O a lo mejor no hay nada ya y por eso no va a más? Eso si, la rayita salió a las 3 minutos 

A mi también me dió la segunda rayita bastante mas clarita que tu test y fue positivo, asique yo creo que eso es un super positivo...cuando tengas tu falta lo repites y si sigue la raya ya lo confirmas. Enhorabuena!

Ver también

O
olanda_5494247
28/8/18 a las 10:54

Holaaa chicass!! Acabo de salir del gine para los resultados de la citologia y me han dicho q estan muy bien.. le comentado que tenia dolores en los ovarios y presion bajo el vientre q si podia ser del ovusitol.. y me a dicho que no... me a echo una eco vaginal para ver los ovarios y me a dicho que esran bien... mi pregunta es... si estubiera preñada lo ubiera visto? Me faltan 10 dias para la regla.. creo q el ovulo aun no se a implantado. Esto se ve en la eco? 

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:02
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días guapas!! Ayer dolores tremendos de ovulación y el TO ya salió negativo, no pudimos hacer deberes, mi marido estaba muy cansado por el trabajo y sabía que era forzar la situación, y ya discutimos el día que se salió casi todo fuera y ahí me di cuenta que no puedo controlarlo todo, así que nada la suerte ya está hechada... hoy me ha subido una décima y en teoría mañana ya tiene q hacer el subidón la temperatura.

La verdad es que no paro de pensar en el tema, me es inevitable, espero que ahora que es periodo de no hacer TO me relaje un poco.... voy a seguir leyendo todas las páginas que me quedan!!! Que tengáis un fantástico día!!!!

Ánimo, no sé puede controlar todo, al menos en mi caso no puedo, si por lo que sea no sirve, aunq sea los días chachis, no fuerza, ya nos enfadados hace un par de ciclos por esto... en tu caso, si aún no ha salido positivo, aún estás a tiempo, sigue debereando cuando puedas, y sobre todo, disfruta!! Un beso guapa

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:03
En respuesta a malek_7982864

Holaaaa. La temperatura sube despues de ovular verdad?? Y cuando piesdes saber o sospechar con la temperatura que hay embarazo?
Se puede sospechar antes de la fnr por la temperatura?

Dicen que sí se mantiene alta el día de la FNR es positivo, ojalá tengas suerte!!

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:03
En respuesta a edvard_9394826

Si! Hoy estoy más animada, en la sala de espera del gine, para que me miren. Les he dicho que llevo más de un año, casi año y medio 😂😂😂😂😂 una mentirijilla sin maldad, que si no me hacen esperarme y ya no quiero esperar más. 

Pues sí!! Ya nos cuentas, a ver q te Dicen, suerte!!

S
seth_5876228
28/8/18 a las 11:04
En respuesta a aiyu_757992

Pues si, estamos igual igual. Me duele los ovarios, siento que me está bajando por mojada y nada, los pechos super inflamados y miró con miedito al limpiarme.....que desesperación!!!

Yo llevo toda la mañana con mucho malestar, mareada y con la tripa revuelta. Es posible que la alteración hormonal después del.aborto cause este malestar? 

S
seth_5876228
28/8/18 a las 11:04
En respuesta a lesya_8100432

Buenos días! Soy nueva y estoy buscando mi segundo bebé. Esta vez no quería obsesionarse demasiado pero esto de los test ya sabéis Q engancha. Antes de tener a Oliver tuve dos abortos y con su embarazo me dieron aspirina desde el predictor. Es por eso Q esta vez me he adelantado demasiado, lo siento. El tema es Q m hice el predictor 5 días antes d la falta y salió una raya tenue, pero hoy dos días después la raya sale igual. Es xq es pronto? O a lo mejor no hay nada ya y por eso no va a más? Eso si, la rayita salió a las 3 minutos 

Pues ni idea pero sí que la veo un poquito!

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:06
En respuesta a lesya_8100432

Buenos días! Soy nueva y estoy buscando mi segundo bebé. Esta vez no quería obsesionarse demasiado pero esto de los test ya sabéis Q engancha. Antes de tener a Oliver tuve dos abortos y con su embarazo me dieron aspirina desde el predictor. Es por eso Q esta vez me he adelantado demasiado, lo siento. El tema es Q m hice el predictor 5 días antes d la falta y salió una raya tenue, pero hoy dos días después la raya sale igual. Es xq es pronto? O a lo mejor no hay nada ya y por eso no va a más? Eso si, la rayita salió a las 3 minutos 

Buenas!! Lo primero, Enhorabuena!! Yo en tú lugar iría ya al gine, por si te tienen que volver a recetar aspirina, que ilusión!! Q vaya todo bien!!

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:09
En respuesta a stalin_7875031

 👌🏽
Leticiafron: FNR: 02/09

 

Anotado!

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 11:10
En respuesta a souria_8784379

Me voy a coger también tests de ovulacion porque voy algo perdida y en verano pues hemos tenido más oportunidades pero durante el año de trabajo quiero ir más a lo seguro... Si es entre semana llegamos los 2 cansados y tarde de trabajar pero tendré que ingeniármelas para esos días aprovechar! Te vas a coger el de aplicadores individuales? 

Tengo en lista los dos, pero creo que cogeré los aplacadores individuales por comodidad. Lo veo más práctico. Y tú?

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 11:14
En respuesta a seth_5876228

Yo llevo toda la mañana con mucho malestar, mareada y con la tripa revuelta. Es posible que la alteración hormonal después del.aborto cause este malestar? 

Ni idea cariño, soy primeriza y solo he tenido sicosintomas varios meses

S
seth_5876228
28/8/18 a las 11:41

Ya está aquí mi regla.

FNR 25/09

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 11:44
En respuesta a shuqin_7462101

Pues sí!! Ya nos cuentas, a ver q te Dicen, suerte!!

Pues me ha mandado de momento ecografia y analítica de estrógenos y tiroides, que me ha dejado un poco loca, porque en la anterior analítica supuestamente están las tiroides dentro de valores normales, pero para buscar embarazo altas, no entiendo nada. 

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:44
En respuesta a seth_5876228

Ya está aquí mi regla.

FNR 25/09

Jolines, pues a por la siguiente guapa, ánimo!! Te cambio la fecha

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:47
En respuesta a edvard_9394826

Pues me ha mandado de momento ecografia y analítica de estrógenos y tiroides, que me ha dejado un poco loca, porque en la anterior analítica supuestamente están las tiroides dentro de valores normales, pero para buscar embarazo altas, no entiendo nada. 

Ánimo guapa, a mí tb me hicieron analítica para ver si estaban bien al decirle que quería buscar, espero que sigan dentro del límite, y si No, con medicación, suerte!!

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 11:49
En respuesta a shuqin_7462101

Ánimo guapa, a mí tb me hicieron analítica para ver si estaban bien al decirle que quería buscar, espero que sigan dentro del límite, y si No, con medicación, suerte!!

La verdad que no entiendo de tiroides, pero me ha dicho que para cualquier persona normal son valores normales, pero para buscar embarazo altos. Supongo que he puesto cara de susto o algo, porque me ha dicho seguidamente eso con una pastilla se arregla. 

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 11:50
En respuesta a seth_5876228

Ya está aquí mi regla.

FNR 25/09

Lo siento cariño, ahora esta semana a recargarse de Power para la semana sexy. Un besito

F
fani_2936675
28/8/18 a las 11:53

Buenos días reinas.... Yo estoy a 6 días de la regla y como buena ansia que soy me hecho un te y a salido negativo y llevo desde hace una semana con dolores de riñones y ovarios y desde el fin de semana presión el el bajo vientre asik supongo que este mes no será el mio 😟... Creo que igual hasta la asquerosa se me adelanta... 

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:58
En respuesta a edvard_9394826

La verdad que no entiendo de tiroides, pero me ha dicho que para cualquier persona normal son valores normales, pero para buscar embarazo altos. Supongo que he puesto cara de susto o algo, porque me ha dicho seguidamente eso con una pastilla se arregla. 

Claro, no te agobies, te la tiene que repetir entnces??

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 11:59
En respuesta a fani_2936675

Buenos días reinas.... Yo estoy a 6 días de la regla y como buena ansia que soy me hecho un te y a salido negativo y llevo desde hace una semana con dolores de riñones y ovarios y desde el fin de semana presión el el bajo vientre asik supongo que este mes no será el mio 😟... Creo que igual hasta la asquerosa se me adelanta... 

Seis días es muy pronto aún, repite el viernes con la primera orina, será pronto tb, pero más factible que te de un resultado fiable. De todos modos, hasta que no aparece la warry, hay esperanza, suerte!!

L
lesya_8100432
28/8/18 a las 12:04
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas!! Lo primero, Enhorabuena!! Yo en tú lugar iría ya al gine, por si te tienen que volver a recetar aspirina, que ilusión!! Q vaya todo bien!!

Si? Me da un poco de vergüenza que me digan te has adelantado e historias de esas. No se si comprar aspirina infantil ya e ir tomando x si acaso y m espero a Q la raya este bien marcada no m quiero hacer ilusiones

F
fani_2936675
28/8/18 a las 12:05
En respuesta a shuqin_7462101

Seis días es muy pronto aún, repite el viernes con la primera orina, será pronto tb, pero más factible que te de un resultado fiable. De todos modos, hasta que no aparece la warry, hay esperanza, suerte!!

Si eso había había pensado el test es de one step pero me a dado algo de bajón pork pensaba k igual podría haber aunk fuera una sombría jajaja que pava estoy. me toca la semana k viene, todavía hay algo de esperanzas. Gracias guapa. 

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 12:08
En respuesta a lesya_8100432

Si? Me da un poco de vergüenza que me digan te has adelantado e historias de esas. No se si comprar aspirina infantil ya e ir tomando x si acaso y m espero a Q la raya este bien marcada no m quiero hacer ilusiones

Yo iría al gine, de vergüenza nada!! Es normal que te adelante dados tus antecedentes... yo no tomaría nada sin preinscripción por si acaso en este caso no fuera bueno🤷‍♀️ ya nos cuentas q decides

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 12:09
En respuesta a lesya_8100432

Si? Me da un poco de vergüenza que me digan te has adelantado e historias de esas. No se si comprar aspirina infantil ya e ir tomando x si acaso y m espero a Q la raya este bien marcada no m quiero hacer ilusiones

Cariño nadie mejor que tú va a mirar por ti, si te fue bien, más vale que te digan que te has adelantado a qué algo falle, un besito

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 12:09
En respuesta a fani_2936675

Si eso había había pensado el test es de one step pero me a dado algo de bajón pork pensaba k igual podría haber aunk fuera una sombría jajaja que pava estoy. me toca la semana k viene, todavía hay algo de esperanzas. Gracias guapa. 

Claro, y más esos, q aunq son de 10, a quien le marca es muy poquito y creo que a unos 4 días o Así. Claro q hay esperanzas!!💪💪 suerte!!

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 12:09
En respuesta a aiyu_757992

Cariño nadie mejor que tú va a mirar por ti, si te fue bien, más vale que te digan que te has adelantado a qué algo falle, un besito

Exacto

M
malek_7982864
28/8/18 a las 12:10
En respuesta a fani_2936675

Si eso había había pensado el test es de one step pero me a dado algo de bajón pork pensaba k igual podría haber aunk fuera una sombría jajaja que pava estoy. me toca la semana k viene, todavía hay algo de esperanzas. Gracias guapa. 

Jajaja a todas nos pasa...somos ansia pura por ver la rayita.
yo estoy a 8 dias de la fnr y a veces pienso....y si me hago un TE por si acaso jajajja. Es pronto, hay que esperar un poco.
yo esperare hasta el dia de fnr y si ese día no viene, la mañana siguiente TE.

L
lesya_8100432
28/8/18 a las 12:11
En respuesta a lorea_9348888

A mi también me dió la segunda rayita bastante mas clarita que tu test y fue positivo, asique yo creo que eso es un super positivo...cuando tengas tu falta lo repites y si sigue la raya ya lo confirmas. Enhorabuena!

Hay madre mía, aún no lo puedo creer. Y tú como vas entonces? Cuando te salio más marcada? 

F
fani_2936675
28/8/18 a las 12:12
En respuesta a malek_7982864

Jajaja a todas nos pasa...somos ansia pura por ver la rayita.
yo estoy a 8 dias de la fnr y a veces pienso....y si me hago un TE por si acaso jajajja. Es pronto, hay que esperar un poco.
yo esperare hasta el dia de fnr y si ese día no viene, la mañana siguiente TE.

Jajaja si esk las prisas no son buenas pr somos ansias que Le vamos hacer. Toca esperar mi marido quiere esperar hasta el domingo como mínimo no se yo si aga tare tanto 😂😂😂

F
fani_2936675
28/8/18 a las 12:13
En respuesta a shuqin_7462101

Claro, y más esos, q aunq son de 10, a quien le marca es muy poquito y creo que a unos 4 días o Así. Claro q hay esperanzas!!💪💪 suerte!!

Enserio que gusto de grupo una esta con un poco de bajón y pegáis unos chutes de optimismo que alegran el día jajaja. Suerte 😘😘😘

M
marimar23a
28/8/18 a las 12:16
En respuesta a olanda_5494247

Holaaa chicass!! Acabo de salir del gine para los resultados de la citologia y me han dicho q estan muy bien.. le comentado que tenia dolores en los ovarios y presion bajo el vientre q si podia ser del ovusitol.. y me a dicho que no... me a echo una eco vaginal para ver los ovarios y me a dicho que esran bien... mi pregunta es... si estubiera preñada lo ubiera visto? Me faltan 10 dias para la regla.. creo q el ovulo aun no se a implantado. Esto se ve en la eco? 

Que va, es muy pronto, de hecho hasta que no llevas unas 6 semanas de embarazo no se aprecia nada en la eco

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 12:18
En respuesta a fani_2936675

Jajaja si esk las prisas no son buenas pr somos ansias que Le vamos hacer. Toca esperar mi marido quiere esperar hasta el domingo como mínimo no se yo si aga tare tanto 😂😂😂

Suerte guapa!!

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 12:19
En respuesta a fani_2936675

Enserio que gusto de grupo una esta con un poco de bajón y pegáis unos chutes de optimismo que alegran el día jajaja. Suerte 😘😘😘

De eso se trata de apoyarnos entre todas!!😘😘

I
igotz_5406883
28/8/18 a las 12:21

Chicas ya me llego el paquetito de amazon con los test! Ahora a mear palitos😂 han sido super rapidos los pedi ayer y me llegaron hoy! Menoss mal porque me moria de ansias

S
seth_5876228
28/8/18 a las 12:24
En respuesta a aiyu_757992

Lo siento cariño, ahora esta semana a recargarse de Power para la semana sexy. Un besito

Sí.. a ver si septiembre es el mes bueno!

S
seth_5876228
28/8/18 a las 12:25
En respuesta a fani_2936675

Buenos días reinas.... Yo estoy a 6 días de la regla y como buena ansia que soy me hecho un te y a salido negativo y llevo desde hace una semana con dolores de riñones y ovarios y desde el fin de semana presión el el bajo vientre asik supongo que este mes no será el mio 😟... Creo que igual hasta la asquerosa se me adelanta... 

6 días es pronto... Tranquila

S
seth_5876228
28/8/18 a las 12:27
En respuesta a igotz_5406883

Chicas ya me llego el paquetito de amazon con los test! Ahora a mear palitos😂 han sido super rapidos los pedi ayer y me llegaron hoy! Menoss mal porque me moria de ansias

Ya! Son super rápidos! Así como no vamos a ser adictas???

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 12:33
En respuesta a shuqin_7462101

Claro, no te agobies, te la tiene que repetir entnces??

Si a mediados de septiembre. 🤞🏻 Cruzare deditos. 

S
sobia_2959966
28/8/18 a las 12:34
En respuesta a fani_2936675

Buenos días reinas.... Yo estoy a 6 días de la regla y como buena ansia que soy me hecho un te y a salido negativo y llevo desde hace una semana con dolores de riñones y ovarios y desde el fin de semana presión el el bajo vientre asik supongo que este mes no será el mio 😟... Creo que igual hasta la asquerosa se me adelanta... 

Nos pueden las ganas... yo tambien me hice el te de one step a 6 dias de FNR y salio negativo. Igual lo repito mañana que ya solo faltarán 3 dias a ver, pero si aguanto puede que intente esperar al dia 1 de septiembre que es el dia que me tendría que no venir. Ya nos iremos contandooo

O
olanda_5494247
28/8/18 a las 12:35
En respuesta a igotz_5406883

Chicas ya me llego el paquetito de amazon con los test! Ahora a mear palitos😂 han sido super rapidos los pedi ayer y me llegaron hoy! Menoss mal porque me moria de ansias

Jajajaj yo creo q hoy pedire tambien x si acaso... xq los TO ya casi los e gastado... cada dia me ago uno x si acaso ovulara otra vez... jajaja y los TE tendre 4... y cuando se me acerque la regla seguro q sere un ansia!!

S
souria_8784379
28/8/18 a las 12:37
En respuesta a edvard_9394826

Tengo en lista los dos, pero creo que cogeré los aplacadores individuales por comodidad. Lo veo más práctico. Y tú?

Yo creo que igual, el de aplicadores que sale más caro pero creo que es más cómodo... Y la cuestión es que llegue ahí dentro todo y se quede 

I
igotz_5406883
28/8/18 a las 12:39
En respuesta a olanda_5494247

Jajajaj yo creo q hoy pedire tambien x si acaso... xq los TO ya casi los e gastado... cada dia me ago uno x si acaso ovulara otra vez... jajaja y los TE tendre 4... y cuando se me acerque la regla seguro q sere un ansia!!

Pues aprovecha ahora que el envio express esta gratis 

Y
yujie_6911295
28/8/18 a las 12:54
En respuesta a aiyu_757992

Pues si, estamos igual igual. Me duele los ovarios, siento que me está bajando por mojada y nada, los pechos super inflamados y miró con miedito al limpiarme.....que desesperación!!!

Ya somos más con el comecabeza ese!!!! Todavia sin rastro de la indeseable, pero a mi en cambio no me duele nada....estoy ya que me como los codos, porq me hice una prueba de embarazo y dio------

O
omnia_7052804
28/8/18 a las 13:00
En respuesta a seth_5876228

Ya está aquí mi regla.

FNR 25/09

Ánimo guapa y por el siguiente ciclo!!!!!

A
agathe_7017504
28/8/18 a las 13:05
En respuesta a malek_7982864

Jajaja a todas nos pasa...somos ansia pura por ver la rayita.
yo estoy a 8 dias de la fnr y a veces pienso....y si me hago un TE por si acaso jajajja. Es pronto, hay que esperar un poco.
yo esperare hasta el dia de fnr y si ese día no viene, la mañana siguiente TE.

Yo estoy a 9, y no me voy a hacer ninguno tampoco hasta fnr

S
shuqin_7462101
28/8/18 a las 13:30
En respuesta a edvard_9394826

Si a mediados de septiembre. 🤞🏻 Cruzare deditos. 

Dedos cruzados!!🤞🤞

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 13:35
En respuesta a souria_8784379

Yo creo que igual, el de aplicadores que sale más caro pero creo que es más cómodo... Y la cuestión es que llegue ahí dentro todo y se quede 

Sabes si el grande viene con algún tipo de aplicador?

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 14:12
En respuesta a yujie_6911295

Ya somos más con el comecabeza ese!!!! Todavia sin rastro de la indeseable, pero a mi en cambio no me duele nada....estoy ya que me como los codos, porq me hice una prueba de embarazo y dio------

Ufff que rabia, a ver pa que tanta cosa que nos hace dudar

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 14:12
En respuesta a yujie_6911295

Ya somos más con el comecabeza ese!!!! Todavia sin rastro de la indeseable, pero a mi en cambio no me duele nada....estoy ya que me como los codos, porq me hice una prueba de embarazo y dio------

Ufff que rabia, a ver pa que tanta cosa que nos hace dudar

Y
yujie_6911295
28/8/18 a las 14:21
En respuesta a aiyu_757992

Ufff que rabia, a ver pa que tanta cosa que nos hace dudar

Y encima hoy me desperté con dolor de estómago....a ve como lo digo....jajajjaa me estoy haciendo popo muchas veces😂😂 yo pa no ser muy específica!! Madre mia....esto es un sin vivir, yo pienso que ya una psicológicamente se produce estas cosas, porq no lo veo normal 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook