Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
B
bancita
28/8/18 a las 14:38
En respuesta a halima_2954013

La mj del ectopico soy yo no? Jaja creo que me tengo que cambiar el nombre porque es parecido 

Calla!!!!!!! Que me confundí 🤦 Si que es parecido si jajajaja 😂😂

Ver también

M
malek_7982864
28/8/18 a las 14:38
En respuesta a yujie_6911295

Y encima hoy me desperté con dolor de estómago....a ve como lo digo....jajajjaa me estoy haciendo popo muchas veces😂😂 yo pa no ser muy específica!! Madre mia....esto es un sin vivir, yo pienso que ya una psicológicamente se produce estas cosas, porq no lo veo normal 

Yo estoy como tu....igual igual, ademas michos gases, no paro de orinar!! Vamos que diria, oleee estoy embarazada jajaja pero que va!! De momentp es pronto. Estoy esperando a ver si hay sangrado de implantacion...en el otro embarazo si lo tuve...no se a esperar

B
bancita
28/8/18 a las 14:43
En respuesta a souria_8784379

Chicas busco cada 2x3 info del Conceive plus en foros de UK y USA que es donde es más conocido, y he leído estas últimas opiniones: 

Tras casi dos años buscando bebé, me quedé al primer mes de usar éste producto; no sé si fue realmente efecto de Conceive o por pura casualidad, pero mi sensación después de tanto tiempo de búsqueda es que ayudó bastante en la tarea.

Mi pareja y yo estábamos intentado quedarnos embarazados y al 5º mes sin éxito empezábamos a ponernos nerviosos. Encontramos este lubricante que tenía buenas críticas y que parecía que había ayudado a algunas parejas y decidimos probarlo. Compramos tanto este lubricante en dosis individuales como el que viene en un bote tipo loción y los usamos conjuntamente. El 6º mes no tuvimos suerte pero el 7º... ¡Bingo! 

Después de varios meses intentándolo sin éxito, compramos este producto y al segundo mes (usándolo a la vez que los test de ovulación) nos quedamos embarazados. Es muy fácil de usar y en nuestro caso nos ha funcionado perfectamente. Lo recomiendo al cien por cien.​



He leído bastantes más sobre todo en inglés y muy buenas además. Cuando llegue a España de mi viaje me lo voy a comprar o en Amazon o en embarazatest. Pone que al ser tan acuoso e imitar la clara de huevo hace que los espermatozoides se desplacen mejor y lleguen al ovulo. Y yo no suelo tener mucha clara de huevo, aunque sí la tengo. 
Sé que puede ayudar y a quien no se pueda quedar embarazada quizá no le sirva. 
Alguien más se apunta este ciclo? Mi semana sexy comienza a finales de la próxima semana aunque quizá mejor compraré tb los tests de O no vaya a ser que llegue tarde!!! Sept tiene que ser mi mes, y si no octubre 

Hola!!!! Yo lo pedí la semana pasada y me llegó ayer, justo cuando han empezado a marcarse los TO, así que ayer lo probé. No sé si hará efecto o no, pero como lubricante un 10, no es nada pegajoso, no huele a nada, nos gustó bastante. Tendré que esperar a ver si funciona 😉

B
bancita
28/8/18 a las 14:54
En respuesta a edvard_9394826

Sabes si el grande viene con algún tipo de aplicador?

Buenas !!!!!! A mí me llegó ayer el tubo grande y no trae ningún aplicador. Yo tengo jeringuillas de esas estériles como las que vienen en los jarabes y lo uso así 😉

Y
yujie_6911295
28/8/18 a las 14:55
En respuesta a malek_7982864

Yo estoy como tu....igual igual, ademas michos gases, no paro de orinar!! Vamos que diria, oleee estoy embarazada jajaja pero que va!! De momentp es pronto. Estoy esperando a ver si hay sangrado de implantacion...en el otro embarazo si lo tuve...no se a esperar

Entonces no soy la unica majareta???? Jejejej Cuando es tu FNR? yo me hice un te hace 4 dias y me dio negativo supuestamente mi aplicacion me tenía q haber bajado el 24 pero el mes pasado me bajo el 28, hoy a 28 y nada...

S
seth_5876228
28/8/18 a las 15:07
En respuesta a omnia_7052804

Ánimo guapa y por el siguiente ciclo!!!!!

Gracias

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 15:09
En respuesta a yujie_6911295

Y encima hoy me desperté con dolor de estómago....a ve como lo digo....jajajjaa me estoy haciendo popo muchas veces😂😂 yo pa no ser muy específica!! Madre mia....esto es un sin vivir, yo pienso que ya una psicológicamente se produce estas cosas, porq no lo veo normal 

Jajajajajajaja popó

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 15:13
En respuesta a yujie_6911295

Entonces no soy la unica majareta???? Jejejej Cuando es tu FNR? yo me hice un te hace 4 dias y me dio negativo supuestamente mi aplicacion me tenía q haber bajado el 24 pero el mes pasado me bajo el 28, hoy a 28 y nada...

No yo también estoy majareta, me noto unas tetas! La semana pasada hacía mucho pis también, luego cuando me baje la torta será más fuerte! Si sigue sin bajar me volveré a hacer el test el finde

O
omnia_7052804
28/8/18 a las 15:19
En respuesta a malek_7982864

Yo estoy como tu....igual igual, ademas michos gases, no paro de orinar!! Vamos que diria, oleee estoy embarazada jajaja pero que va!! De momentp es pronto. Estoy esperando a ver si hay sangrado de implantacion...en el otro embarazo si lo tuve...no se a esperar

En qué dia post ovulación tuviste el sangrado de implantación? Yo lo tuve en el día 11 y 12 post-ovu, por lo que yo lo confundí con ‘ya viene la warry’... 

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 15:24
En respuesta a bancita

Buenas !!!!!! A mí me llegó ayer el tubo grande y no trae ningún aplicador. Yo tengo jeringuillas de esas estériles como las que vienen en los jarabes y lo uso así 😉

Yo creo que tengo también de esas jeringuillas de una pomada para infección que no use 🤔 voy a mirar si las tengo y me pido el bote grande.

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 15:37

Vosotras creéis que mi manchita de anoche puede ser sangrado de implantación?? Es que es raro que pasara eso y no esté la prima ya

Y
yujie_6911295
28/8/18 a las 15:44
En respuesta a aiyu_757992

No yo también estoy majareta, me noto unas tetas! La semana pasada hacía mucho pis también, luego cuando me baje la torta será más fuerte! Si sigue sin bajar me volveré a hacer el test el finde

Ya sabes mi niña...hasta q no baja hay posibilidades, yo no me quiero hacer mas te porq ya son muchos palos!!! Los pechos no me duelen nada, puede ser porq los tenga operados no se....aqui estaremos para animarte el dia del test!!!! Con fuerza y mas abajo lei q manchastes un poco...espera un poquito más para descartar q sea la inseable

V
vira_8343153
28/8/18 a las 15:46

Gracias, estoy en el día 12 de la fase lútea, y estoy manchando un pokito cuando me limpio desde ayer, xo no termina de bajar... Antes solían ser fases luteas de 14 días... En fin a ver si se alarga ... Ya en unas horas me llegará xk estoy con los dolores y con el ibuprofeno al lado...  Os stoy leyendo a ver si sale algún positivo k me alegre. Cómo vas tu

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 15:46
En respuesta a yujie_6911295

Ya sabes mi niña...hasta q no baja hay posibilidades, yo no me quiero hacer mas te porq ya son muchos palos!!! Los pechos no me duelen nada, puede ser porq los tenga operados no se....aqui estaremos para animarte el dia del test!!!! Con fuerza y mas abajo lei q manchastes un poco...espera un poquito más para descartar q sea la inseable

Si como media gotita marrón tenía en mis braguitas ayer pero tampoco me quiero hacer ilusiones.gracias

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 15:46
En respuesta a yujie_6911295

Ya sabes mi niña...hasta q no baja hay posibilidades, yo no me quiero hacer mas te porq ya son muchos palos!!! Los pechos no me duelen nada, puede ser porq los tenga operados no se....aqui estaremos para animarte el dia del test!!!! Con fuerza y mas abajo lei q manchastes un poco...espera un poquito más para descartar q sea la inseable

Si como media gotita marrón tenía en mis braguitas ayer pero tampoco me quiero hacer ilusiones.gracias

O
omnia_7052804
28/8/18 a las 15:58

Un poco... para que mentir... intento agobiar sutilmente pero se nos ve el plumero... por eso he decidido no agobiar... y no desesperarme... porque sino lleva al mal rollo y buscar tiene q ser algo bonito!

O
omnia_7052804
28/8/18 a las 16:01
En respuesta a aiyu_757992

Vosotras creéis que mi manchita de anoche puede ser sangrado de implantación?? Es que es raro que pasara eso y no esté la prima ya

Puede ser... pero mejor ser prudentes, ojalá! Como he comentado a mí me pasó casi en la FNR y lo confundí totalmente con inicio de regla, fue marrón y muy poquito. Esto es un sin vivir!!!! Ajajajjaja

L
lorea_9348888
28/8/18 a las 16:15
En respuesta a lesya_8100432

Hay madre mía, aún no lo puedo creer. Y tú como vas entonces? Cuando te salio más marcada? 

Me lo hice 5 dias antes de FNR y se marco muyyy leveee y el proximo test me lo hice con 3 dias de retraso. Demomento el embarazo sigue en marcha, estoy de 4+5, espero que siga sumando semanas y dias...

E
eyra_9606787
28/8/18 a las 16:23
En respuesta a vitaly_7451042

Chicaa...estoy a 7 días de la no regla.. Tengo dolores de tripa y molestias en los ovarios... Pero hoy me hice to y negativo...
A las que habéis estado preñis, a cuantos días os dio positivo el to? 

Hola.. Yo tambien estoy a 7 dias de la no regla jeje y llevo desde hace dos con dolor de riñones y calambres en el bajo vientre... A ver si hay suerte... Yo d mi otro embarazo me hice el te a los dos dias d retraso.. Y ya me dio positivo y estaba de 2 a 3 semanas

A
archil_1019604
28/8/18 a las 16:23

Hola chicas me apuntais en la lista que veo que no estoy porfa, sara/ 6 meses de busqueda/FNR 7 septiembre.
a ver si este es nuestro mes. 
yo tambien compre conceive hace meses, lo use solo una vez porque con eso de quy que esperar 15 minutillos pues claro...es un poco muy preparado todo y no me funcionopero solo mo use un mes, y este mes lo he usado dos dias esperando los 15 minutos esos..ya os dire a ver, ojala funcione claro

C
cilia_2961114
28/8/18 a las 16:31

yo misma!!! Jajajaja mi marido se puso todo serio y me dice q lo estoy forzando...🧐🤣

M
marimar23a
28/8/18 a las 16:52

A mí me ha pasado... En plan de decirle hoy toca... Y ellos encima sienten presión con esas cosas...yo ahora sí me pregunta le digo cuando toca más o menos pero si no... El día que veo que voy a ovular lo busco sin decirle nada para que esté más tranquilo y no se agobie y ya al acabar se lo digo jajajaj

V
vitaly_7451042
28/8/18 a las 16:59
En respuesta a eyra_9606787

Hola.. Yo tambien estoy a 7 dias de la no regla jeje y llevo desde hace dos con dolor de riñones y calambres en el bajo vientre... A ver si hay suerte... Yo d mi otro embarazo me hice el te a los dos dias d retraso.. Y ya me dio positivo y estaba de 2 a 3 semanas

Y qué sintomas tenías la otra vez? Yo tengo dolor de pecho y tb dolor suave de ovarios... Y las piernas y eso....
Supongo q ahora es crucial que siga el dolor de pexhos y eso y que no se vaya...

M
malek_7982864
28/8/18 a las 17:12
En respuesta a omnia_7052804

En qué dia post ovulación tuviste el sangrado de implantación? Yo lo tuve en el día 11 y 12 post-ovu, por lo que yo lo confundí con ‘ya viene la warry’... 

Mi fnr es el 5/09. Aun me qiedan 8 dias. Antes me han dado unos pinchazos de esos que no piedes ni andar. Yo estoy majareta perdia....jajja lluego el chasco es mayor jajaj pero bueno. En mi primer embarazo no recuerdo cuando tuve el sangrado de implantacion, un poco antes de la fnr, uma manchita en el papel color rosita y una sola vez y me hice el te a los 10 días de retraso...

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 17:28
En respuesta a archil_1019604

Hola chicas me apuntais en la lista que veo que no estoy porfa, sara/ 6 meses de busqueda/FNR 7 septiembre.
a ver si este es nuestro mes. 
yo tambien compre conceive hace meses, lo use solo una vez porque con eso de quy que esperar 15 minutillos pues claro...es un poco muy preparado todo y no me funcionopero solo mo use un mes, y este mes lo he usado dos dias esperando los 15 minutos esos..ya os dire a ver, ojala funcione claro

Hay que ponérselo y esperar 15 minutos para ponerse en faena? 😰😰😰

E
edvard_9394826
28/8/18 a las 17:29
En respuesta a cilia_2961114

yo misma!!! Jajajaja mi marido se puso todo serio y me dice q lo estoy forzando...🧐🤣

😂😂😂😂 madre mía!

E
eyra_9606787
28/8/18 a las 17:41
En respuesta a vitaly_7451042

Y qué sintomas tenías la otra vez? Yo tengo dolor de pecho y tb dolor suave de ovarios... Y las piernas y eso....
Supongo q ahora es crucial que siga el dolor de pexhos y eso y que no se vaya...

La otra vez la verdad eske no lo busque..y alomjor no estaba tan pendiente... Pero si ke me dolia la barriga como si fuera a bajarme la regla... Y si k hacia   la noche mas pipi de lo habitual.. Eso solo.. Ya luego un poco d nauseas.. 

Y
yanqin_6407544
28/8/18 a las 19:04
En respuesta a aiyu_757992

Jajajajajajaja popó

Yo también pase por algo así pense que era en la fase lutea pero fue cerca a la fecha de ovulacion con el ajuste que hizo el calendario

B
bancita
28/8/18 a las 19:19
En respuesta a archil_1019604

Hola chicas me apuntais en la lista que veo que no estoy porfa, sara/ 6 meses de busqueda/FNR 7 septiembre.
a ver si este es nuestro mes. 
yo tambien compre conceive hace meses, lo use solo una vez porque con eso de quy que esperar 15 minutillos pues claro...es un poco muy preparado todo y no me funcionopero solo mo use un mes, y este mes lo he usado dos dias esperando los 15 minutos esos..ya os dire a ver, ojala funcione claro

Anda!!!!!! No sabía lo de los 15 minutos!!! Yo ayer me lo puse y al lío.....hoy me lo pondré antes 😉 y sabrías decirme xq hay que ponerlo 15 minutos antes? Pensaba que era simplemente para facilitar la movilidad 🤔

B
bancita
28/8/18 a las 19:22

Por cierto!!!!! El TO de ayer ya presagiaba la ovulación, pero en el de hoy no hay duda 💃💃💃💃 así que vamos a darnos una alegría jajaja

O
olanda_5494247
28/8/18 a las 19:33
En respuesta a bancita

Por cierto!!!!! El TO de ayer ya presagiaba la ovulación, pero en el de hoy no hay duda 💃💃💃💃 así que vamos a darnos una alegría jajaja

Oleeee a hacer deberessss!!!! 

V
vira_8343153
28/8/18 a las 20:00
En respuesta a bancita

Por cierto!!!!! El TO de ayer ya presagiaba la ovulación, pero en el de hoy no hay duda 💃💃💃💃 así que vamos a darnos una alegría jajaja

Venga a la caza del ovulillo

S
souria_8784379
28/8/18 a las 20:17

No trae aplicador el tubo grande pero como me he leído unas 500 opiniones sin exagerar en todo el mes de agosto he visto que hay gente que se ha comprado Jeringas en la farmacia y se lo aplican ellas y les ha ido muy bien 

S
souria_8784379
28/8/18 a las 20:19
En respuesta a bancita

Hola!!!! Yo lo pedí la semana pasada y me llegó ayer, justo cuando han empezado a marcarse los TO, así que ayer lo probé. No sé si hará efecto o no, pero como lubricante un 10, no es nada pegajoso, no huele a nada, nos gustó bastante. Tendré que esperar a ver si funciona 😉

Ay qué bien! Ya tengo otra aliada 
pues lo compro el viernes sin falta. No sé si decírselo a mi marido, imagino que se enterará al ver eso más acuoso... Eso he leído, que es agradable para la mayoría, al menos lo hace mas placentero y si además ayuda... para cuando es tu FNR? Feliz búsqueda! 

F
fani_2936675
28/8/18 a las 20:25
En respuesta a bancita

Por cierto!!!!! El TO de ayer ya presagiaba la ovulación, pero en el de hoy no hay duda 💃💃💃💃 así que vamos a darnos una alegría jajaja

A por ello 💪💪

S
souria_8784379
28/8/18 a las 20:31
En respuesta a bancita

Anda!!!!!! No sabía lo de los 15 minutos!!! Yo ayer me lo puse y al lío.....hoy me lo pondré antes 😉 y sabrías decirme xq hay que ponerlo 15 minutos antes? Pensaba que era simplemente para facilitar la movilidad 🤔

Según la web oficial pone esto: 

Se puede aplicar hasta 15 minutos antes de la actividad sexual para permitir que el lubricante cubra la vagina y el cuello uterino. Para humectación adicional, use el tubo multiuso o un aplicador nuevo

Y por cierto, no recomiendan usar jeringuillas, sino las monodosis que ellos venden. 

C
cilia_2961114
28/8/18 a las 20:31

pues yo como no me hago pruebas ni de te,ni de to,ni de nada..he decidido hacer un bizcocho y x supuesto mandar a mi marido al súper (está pesado de hue)ya ha vuelto y lo he mandado a bajar la perra,,ala,así pa q no diga q lo acoso,,jajaja yo estoy medio rayada,en mi segundo embarazo le coji un asco q te mueres al ambientador,y ahora estoy igual,,,aunque vamos,,yo no me hago ilusiones esta vez.en fin,q mientras espero al día 6 haré bizcochos,,🤣

E
eyra_9606787
28/8/18 a las 20:37
En respuesta a cilia_2961114

pues yo como no me hago pruebas ni de te,ni de to,ni de nada..he decidido hacer un bizcocho y x supuesto mandar a mi marido al súper (está pesado de hue)ya ha vuelto y lo he mandado a bajar la perra,,ala,así pa q no diga q lo acoso,,jajaja yo estoy medio rayada,en mi segundo embarazo le coji un asco q te mueres al ambientador,y ahora estoy igual,,,aunque vamos,,yo no me hago ilusiones esta vez.en fin,q mientras espero al día 6 haré bizcochos,,🤣

Jajajajajaja... Asi estas entretenida!!! Bueno ya por curiosidad de donde sois?? Tanto hablar por aqui... Y alomjor hasta podemos hacer una quedada de cafes y charlas jajaja

A
agathe_7017504
28/8/18 a las 20:40

Yo ya he empezado con un leve dolorcillo de pechos,como cada mes....Cada vez que me empieza el dolor me desmoralizo....Aunque no sé si realmente estuviera embarazada me dolería igual o no me dolerían....También tengo pinchazos en los ovarios ....a 9 días de la fnr

C
cilia_2961114
28/8/18 a las 20:44
En respuesta a eyra_9606787

Jajajajajaja... Asi estas entretenida!!! Bueno ya por curiosidad de donde sois?? Tanto hablar por aqui... Y alomjor hasta podemos hacer una quedada de cafes y charlas jajaja

Yo de Palma y tu?

C
cilia_2961114
28/8/18 a las 20:47

Suerte! Cuando estas embarazada también tienes dolorcillo de pechos eh,,y luego se te notan las venitas,el Pezon se te oscurece,te duelen las caderas,,😀 ánimo chicas!

B
bancita
28/8/18 a las 20:49

Por lo que tengo entendido así es. Yo lo que no se es si mañana deberear o no...🤔 M haré otro TO por la tarde,aunque saldrá negativo 

B
bancita
28/8/18 a las 20:50
En respuesta a souria_8784379

Ay qué bien! Ya tengo otra aliada 
pues lo compro el viernes sin falta. No sé si decírselo a mi marido, imagino que se enterará al ver eso más acuoso... Eso he leído, que es agradable para la mayoría, al menos lo hace mas placentero y si además ayuda... para cuando es tu FNR? Feliz búsqueda! 

Pues si de verdad que nos gustó a los 2. Mi FNR es el 10/09, a cruzar los dedos!!!!!!

E
eyra_9606787
28/8/18 a las 20:57
En respuesta a cilia_2961114

Yo de Palma y tu?

Decadiz sandy

E
eyra_9606787
28/8/18 a las 20:59

Seguro k la ves,,,yo ya t digo la ultima vez k vi la clara de huevo fue al dejar las pastillas anticonceptivas,, hasta est3 mes ke empeze a tomarlas y la volvi a ver de nuevo.. 

E
eyra_9606787
28/8/18 a las 21:01

Yo llevo con el dolor de ovario izq desde que ovule.. No se me va!!! 

A
aiyu_757992
28/8/18 a las 21:06
En respuesta a cilia_2961114

pues yo como no me hago pruebas ni de te,ni de to,ni de nada..he decidido hacer un bizcocho y x supuesto mandar a mi marido al súper (está pesado de hue)ya ha vuelto y lo he mandado a bajar la perra,,ala,así pa q no diga q lo acoso,,jajaja yo estoy medio rayada,en mi segundo embarazo le coji un asco q te mueres al ambientador,y ahora estoy igual,,,aunque vamos,,yo no me hago ilusiones esta vez.en fin,q mientras espero al día 6 haré bizcochos,,🤣

Al leerte me ha apetecido y ya estoy saliendo del super de comprar los ingredientes pa hacer un bizcocho yo también jajaja

C
cilia_2961114
28/8/18 a las 21:08
En respuesta a eyra_9606787

Decadiz sandy

bueno,,cerquita no estamos,no...😬

C
cilia_2961114
28/8/18 a las 21:09
En respuesta a aiyu_757992

Al leerte me ha apetecido y ya estoy saliendo del super de comprar los ingredientes pa hacer un bizcocho yo también jajaja

jajaja q buena!!! Al final he hecho 2,uno de yogurt y otro de chocolate,,mi peque ya está haciendo buena cuenta d ellos,,😀

F
fady_8681758
28/8/18 a las 21:14
En respuesta a bancita

Por lo que tengo entendido así es. Yo lo que no se es si mañana deberear o no...🤔 M haré otro TO por la tarde,aunque saldrá negativo 

Creo que desde que ves el positivo en el TO son 24-48 h hasta la ovulación, así que puede ser que aún no hayas ovulado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest