Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
29/8/18 a las 7:49

Buenos días chicas! Yo sigo sin rastro de la colorá. Mi chico anoche me decía a ver si vas a estar....pero intentaré esperar para TE hasta el finde

Ver también

S
souria_8784379
29/8/18 a las 8:53

Suerte! El viernes ya cuenta como finde ehhhh jejejej 

G
gita_7173883
29/8/18 a las 8:58

holaaa chicas buenos días pues he estado leyendo varios días intrigada todas las páginas que me quedaban, que si onagra ... un bizcochoo jejejeje bueno estamos a 29 y me tenía que venir el 27 o 28 así que bueno dos días de retraso pero esta mañana me ha salido un hilito rosado así que hoy me bajará a lo largo del día me imagino. Lo raro es que no me duelen los pechos como siempre y no tengo ese malestar que siempre me acompaña cuando me visita la indeseable pero bueno ya os iré informando. Pero me parece a mi que que me uniré al club de septiembre en breve jajajaj

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 9:18
En respuesta a souria_8784379

Suerte! El viernes ya cuenta como finde ehhhh jejejej 

Y el jueves? 

S
sobia_2959966
29/8/18 a las 9:22
En respuesta a aiyu_757992

Buenos días chicas! Yo sigo sin rastro de la colorá. Mi chico anoche me decía a ver si vas a estar....pero intentaré esperar para TE hasta el finde

Hola! Y cuando te tiene que NO VENIR ?? Yo esta mañana me he hecho un te de One Step por curiosidad y ha salido negativo. Me faltan tres días para la regla, así que lo más probable será que no haya habido suerte este mes... 
Con mi primera hija me pasó que me hice un test el primer día de la falta y salió negativo y lo repeti estando en el viaje de novios a los5 díasy fue positivo. Pero eran test de farmacia y no eran de alta sensibilidad.
Yo siempre digo que lo hizo a posta mi niña para que el día de la boda me pensara que no estaba embarazada y asi pudiera tomarme mis copillas tranquilamente jajajajaja...

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 9:30
En respuesta a vira_8343153

Yo india después cuento cómo ovulacion, y al siguiente de la ovulación lo cuento cómo k empieza la lutea

Gracias😘😘
Si más o menos como me imaginaba, suerte en la búsqueda 🍀🍀

L
lesya_8100432
29/8/18 a las 9:31

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

A
aihua_6942236
29/8/18 a las 9:32
En respuesta a edvard_9394826

Pues yo la calculo según la temperatura, cuando me da el subidón ya cuento como fase ultra. 

Gracias por responder...
Puffff, es que yo de temperaturas ni idea...
Suerte en la búsqueda 😘😘

E
eyra_9606787
29/8/18 a las 9:35

Buenos dias chicas,, a 6 dias d mi fnr,, sigo com dolores de riñones y se me vienen los dolores hacia delante y e amanecido con un pokito la barriga suelTA...ya no se que pensar,,, me a dado x tomamarme la temp y la tengo a 36,6 y yo normalmnete de 35.8 o 36 no paso.. Se ke ya un buscA sintomas x todos lados pro esto nunca me habia pasao... 😅😅

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 9:36
En respuesta a sobia_2959966

Hola! Y cuando te tiene que NO VENIR ?? Yo esta mañana me he hecho un te de One Step por curiosidad y ha salido negativo. Me faltan tres días para la regla, así que lo más probable será que no haya habido suerte este mes... 
Con mi primera hija me pasó que me hice un test el primer día de la falta y salió negativo y lo repeti estando en el viaje de novios a los5 díasy fue positivo. Pero eran test de farmacia y no eran de alta sensibilidad.
Yo siempre digo que lo hizo a posta mi niña para que el día de la boda me pensara que no estaba embarazada y asi pudiera tomarme mis copillas tranquilamente jajajajaja...

Pues me tocaba según mi app el 27-28 así que no se, porque a veces pienso si si esto es claro que lo estoy y luego digo anda seguro que en ir al baño ya está ay

S
sarela_1024822
29/8/18 a las 9:38

Hola chicas!!! Me.he llevado desconectada un.tiempo, me.he encontrado con el club de los mojitos abierto y todo jajajaja. Mi FNR es el 03/09. El mes pasado lo pasé tan mal que este mes ni control de.ovulación ni nada de nada he pasado olímpicamente de todo, he estado de vacaciones y la verdad que cuando vas con más gente a una casa (mis padres y hermanos) la.cosa se complica para intimar jajajajaja. Pero algo hemos conseguido. Total que aquí a 5 días de la indeseable... llevo 3 dias con un dolor de pezones... INCREÍBLE además los noto (mi marido también) mas gordos y oscuros pero no sé si será xq están más gordos jajajaja ahiii dios miooo¡¡¡ T encima mi cuñada me.dice ayer... niña estas embarazada??? Y esq la tia a tenido una premonición!!!! (Yo no creo mucho en esas cosas pero bueno) y para más inri en.la playa había una plaga de mosquitos(matalascañas) y sólo me.picaban a mi pero de una forma descomunal daba miedito y todo. Y me.manda mi cuñada un artículo diciéndo que a las embarazadas les pican más los.moskitos x aquello de las.hormonas... total... que mi linda.cuñada me.ha vuelto.a despertar la curiosidad a 5 días de la indeseable jajajajaja. Oye teneis.el enlace de septiembre? Un besito. PD: iré leyendo poco a poco a 45 páginas jajaja

L
lorea_9348888
29/8/18 a las 9:40
En respuesta a lesya_8100432

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

A mi me paso exactamente igual...cuando tuve 3 dias de retraso me compre uno de farmacia que no me acuerdo la marca pero era el más barato (4,50&euro y era de 20mlu, salió positivo. Tus test tienen mucha pinta de positivos, repite y confirmalo

A
agathe_7017504
29/8/18 a las 9:55
En respuesta a lesya_8100432

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

Son todos de la primera orina de la mañana, cualquiera menos clear blue de rrallita...

A
aiyu_757992
29/8/18 a las 10:03
En respuesta a lesya_8100432

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

A mí me parece positivo. Y esos son sensibles! Enhorabuena

S
sobia_2959966
29/8/18 a las 10:19

Jajajaa, qué bueno!

E
eyra_9606787
29/8/18 a las 10:38

Chicas acabo de ir al baño y me e limpiado,,,color cafe... Estoy aun a 6 dias d la fnr... Podra ser 8mplantacion??ahi k dedesperacion.... Yo suelo manchar 2 o 3 dias antes... Pero no 6!!

L
lesya_8100432
29/8/18 a las 10:58

Chicas si, soy la pesada de los test en hilera. Pero mi segundo aborto fue bioquímico, Q significa? Q tuve un positivo el día d la falta y a los dias sangre y en el hospi m hicieron un test y ya no había raya. Ya no había embarazo. Entonces esta vez llevo un jaleo mental de miedo. No m favorece estar haciendome test todos los días pero el ansia me pudo y ahora he entrado en el círculo vicioso. El viernes m haré uno d farmacia y ya dejo estar los test. Que sea lo Q dios quiera. 

O
olanda_5494247
29/8/18 a las 11:02
En respuesta a lesya_8100432

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

Yo veo la rallita suabe pero se ve! Asi q el dia de la no regla me aria uno para confirmarlo... 🤞

S
sobia_2959966
29/8/18 a las 11:05
En respuesta a eyra_9606787

Chicas acabo de ir al baño y me e limpiado,,,color cafe... Estoy aun a 6 dias d la fnr... Podra ser 8mplantacion??ahi k dedesperacion.... Yo suelo manchar 2 o 3 dias antes... Pero no 6!!

Por poder claro que podria ser implantación claro. Pero hasta que no te hagas un test no lo podrás saber... Ojala y sea que siiii

S
sobia_2959966
29/8/18 a las 11:07
En respuesta a lesya_8100432

Chicas si, soy la pesada de los test en hilera. Pero mi segundo aborto fue bioquímico, Q significa? Q tuve un positivo el día d la falta y a los dias sangre y en el hospi m hicieron un test y ya no había raya. Ya no había embarazo. Entonces esta vez llevo un jaleo mental de miedo. No m favorece estar haciendome test todos los días pero el ansia me pudo y ahora he entrado en el círculo vicioso. El viernes m haré uno d farmacia y ya dejo estar los test. Que sea lo Q dios quiera. 

Jo, es normal, yo también me rallaria. Cuánto te queda para la falta, que ya no me acuerdo?

B
bancita
29/8/18 a las 11:09

Yo estoy igual!!!!! Vamos a la par jijijijiji

E
eyra_9606787
29/8/18 a las 11:12
En respuesta a sobia_2959966

Por poder claro que podria ser implantación claro. Pero hasta que no te hagas un test no lo podrás saber... Ojala y sea que siiii

A ver si dias d la fnr creo k aun es pronto para hacermr test no? 

M
malek_7982864
29/8/18 a las 11:35
En respuesta a lesya_8100432

Jo chicas, esto es un royo, a Q mala hora me hice un test a 5 días de la falta. Ahora llevo toda la semana en vilo. Pongo foto (el d la marca azul es el primero) Se m han acabado los test y ni va a más ni a menos. El viernes día de la falta me compraré uno d farmacia. Cual me recomendáis? 

Yo creo que si es un buen positivo. Cogete el clear blue a ver si te sale mejor.

M
malek_7982864
29/8/18 a las 11:37

Chicas llevo desde el jueves pasado que fue el primer positivo de TO y que tuve la clara de huevo, con apenas flujo....un poquito de mañana y en plan cremoso. Pero hoy estoy con abundante flujo tipo moco...os ha pasado? No deberia empezar a estar seca hasta el dia de la fnr??

L
lesya_8100432
29/8/18 a las 11:39
En respuesta a sobia_2959966

Jo, es normal, yo también me rallaria. Cuánto te queda para la falta, que ya no me acuerdo?

El viernes. Dos días 

M
malek_7982864
29/8/18 a las 11:40
En respuesta a lesya_8100432

El viernes. Dos días 

Yo me esperaria a la falta y me haría un TE a ver que tal. Mucha suerte, a ver si este es tu mes. 

M
malek_7982864
29/8/18 a las 11:42

No siempre se produce el sangrado de implantación verdad?? Porque estoy todos los dies esperando a ver si mancho un poco para tener la esperanza de que sea embarazo y a 7 dias de fnr aun no he tenido ningun manchado. Se que es pronto y que hay chicas que lo tienen a los 2 dias de la fnr... pero siempre aparece??

E
edvard_9394826
29/8/18 a las 12:07
En respuesta a eyra_9606787

Buenos dias chicas,, a 6 dias d mi fnr,, sigo com dolores de riñones y se me vienen los dolores hacia delante y e amanecido con un pokito la barriga suelTA...ya no se que pensar,,, me a dado x tomamarme la temp y la tengo a 36,6 y yo normalmnete de 35.8 o 36 no paso.. Se ke ya un buscA sintomas x todos lados pro esto nunca me habia pasao... 😅😅

Tener la temperatura más alta de lo que en ti se considera normal es muy buena señal. Mucha suerte 🍀

E
edvard_9394826
29/8/18 a las 12:12

Jajajajajaj no eres la única...

F
fani_2936675
29/8/18 a las 12:15
En respuesta a malek_7982864

No siempre se produce el sangrado de implantación verdad?? Porque estoy todos los dies esperando a ver si mancho un poco para tener la esperanza de que sea embarazo y a 7 dias de fnr aun no he tenido ningun manchado. Se que es pronto y que hay chicas que lo tienen a los 2 dias de la fnr... pero siempre aparece??

No cada una es de una manera yo en el embarazo de mi hijo no lo tuve. Aunk no se si cuando me quede otfa vez si lo tendré o no.... Esto es un jaleo y los síntomas más 😂😂😂

M
malek_7982864
29/8/18 a las 12:16
En respuesta a edvard_9394826

Tener la temperatura más alta de lo que en ti se considera normal es muy buena señal. Mucha suerte 🍀

Asi es guapa, tener la temperatura alta es muy biena señal. Yo siempre la tengo sobre 36,2 y ahora la tengo en 37. Suerte que vamos por buen camino...

M
malek_7982864
29/8/18 a las 12:19
En respuesta a fani_2936675

No cada una es de una manera yo en el embarazo de mi hijo no lo tuve. Aunk no se si cuando me quede otfa vez si lo tendré o no.... Esto es un jaleo y los síntomas más 😂😂😂

Yo si que lo tuve en mi anterior embarazo por eso pensaba que era lo normal. No recuerdo cuando tuve el sangrafo de implantación la otra vez pero ahora estoy a 7 dias de la fnr....igual es pronto.

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 12:21

Hola chicas! Me estreno en este hilo aunque ya escribí en el de agosto.. 

El mes pasado tuve un ciclo de lo más raro, porque estuve manchando marrón 4 o 5 días, cuando normalmente mancho 1 o 2 días... Yo ya ilusionada pensando que era implantación... 

Por cierto, cuando me quedé embarazada de mi hija sí que lo tuve, pero no recuerdo cuántos días antes ni nada... Sólo recuerdo que me levanté y estaba manchando levemente y pensé "otro mes que nada, y encima se me adelanta" y al final el manchado no fue a más y obtuve mi positivo ...

M
malek_7982864
29/8/18 a las 12:24
En respuesta a lynda_2912394

Hola chicas! Me estreno en este hilo aunque ya escribí en el de agosto.. 

El mes pasado tuve un ciclo de lo más raro, porque estuve manchando marrón 4 o 5 días, cuando normalmente mancho 1 o 2 días... Yo ya ilusionada pensando que era implantación... 

Por cierto, cuando me quedé embarazada de mi hija sí que lo tuve, pero no recuerdo cuántos días antes ni nada... Sólo recuerdo que me levanté y estaba manchando levemente y pensé "otro mes que nada, y encima se me adelanta" y al final el manchado no fue a más y obtuve mi positivo ...

Lo mismo me paso a mi en mi primer embarazo por eso no se si esta vez tb deberia tenerlo. Se que se produce a los 7 dias o 10 de la relacion si no me equivoco....

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 12:29
En respuesta a malek_7982864

Lo mismo me paso a mi en mi primer embarazo por eso no se si esta vez tb deberia tenerlo. Se que se produce a los 7 dias o 10 de la relacion si no me equivoco....

Yo creo que no siempre se tiene que producir...cada embarazo es un mundo! 

Mi FNR es la próxima semana, pero no sé que día por el ciclo tan raro del mes pasado... Y ayer al limpiarme tenía un ligero manchado en el flujo (vamos, me di cuenta porque lo miro todo con lupa jajajaja) aunque también tuvimos relaciones. . ovulé entre el martes y miércoles de la semana anterior... 

A ver si tenemos suerte!!

I
igotz_5406883
29/8/18 a las 12:34

chicas os dejo los test a ver que me comentais vosotras!

C
cilia_2961114
29/8/18 a las 12:34

yo a 8 días de mi FNR y loca perdida sigo..🤪 yo en mis anteriores embarazos si tuve ese sangradito q decís..pero lo tuve cuando me tocaba la mesntruacion,no antes..y eran pequeñas pérdidas color marrón,no rojo ni rosa 

M
malek_7982864
29/8/18 a las 12:34
En respuesta a lynda_2912394

Yo creo que no siempre se tiene que producir...cada embarazo es un mundo! 

Mi FNR es la próxima semana, pero no sé que día por el ciclo tan raro del mes pasado... Y ayer al limpiarme tenía un ligero manchado en el flujo (vamos, me di cuenta porque lo miro todo con lupa jajajaja) aunque también tuvimos relaciones. . ovulé entre el martes y miércoles de la semana anterior... 

A ver si tenemos suerte!!

Yo ovule sobre el viernes de la semana pasada. El positivo me salió jueves. Igual en unos dias tengo algo de sangrado...no se a ver que pasa. Tu parece que vas por buen camino...mucha suerte

I
igotz_5406883
29/8/18 a las 12:48
En respuesta a igotz_5406883

chicas os dejo los test a ver que me comentais vosotras!

este es el otro ( el 1 que me hize)

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 12:52
En respuesta a igotz_5406883

este es el otro ( el 1 que me hize)

Hola! Las fotos no se aprecian muy bien, pero la del palito, le has quitado la tira blanca que lo recubre?? Puede dar lugar a equívocos

I
igotz_5406883
29/8/18 a las 12:59
En respuesta a lynda_2912394

Hola! Las fotos no se aprecian muy bien, pero la del palito, le has quitado la tira blanca que lo recubre?? Puede dar lugar a equívocos

La tenia guardada y al sacarla se saco L tira pero la linea se puso a los 2 minutos de hacerme la prueba

I
igotz_5406883
29/8/18 a las 12:59
En respuesta a igotz_5406883

La tenia guardada y al sacarla se saco L tira pero la linea se puso a los 2 minutos de hacerme la prueba

Osea que se quito al otro dia de hacerme la prueb  eso me refiero

A
agathe_7017504
29/8/18 a las 12:59
En respuesta a malek_7982864

Asi es guapa, tener la temperatura alta es muy biena señal. Yo siempre la tengo sobre 36,2 y ahora la tengo en 37. Suerte que vamos por buen camino...

La basal o de día en la axila?

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:03
En respuesta a igotz_5406883

La tenia guardada y al sacarla se saco L tira pero la linea se puso a los 2 minutos de hacerme la prueba

En ese caso no sé si los test funcionan igual, pero si es así es un positivo!! 👏👏

A
agathe_7017504
29/8/18 a las 13:07
En respuesta a malek_7982864

Lo mismo me paso a mi en mi primer embarazo por eso no se si esta vez tb deberia tenerlo. Se que se produce a los 7 dias o 10 de la relacion si no me equivoco....

No tiene por qué aparecer siempre, yo he tenido 3 embarazos y nunca lo he tenido...pero cada embarazo es un mundo...en cuanto a flujo, tengo flujo blanco abundante, como cada mes...

V
vitaly_7451042
29/8/18 a las 13:09

Hola chicas...resultado del seminograma... Oligozoospermia severa...pocos bichines ...son de calidad, pero pocos... Alguna lo tiene igual? Nos ha dicho q es posible el embarazo...pero claro.. Más complicado

E
eyra_9606787
29/8/18 a las 13:23
En respuesta a agathe_7017504

La basal o de día en la axila?

Yo me la tomo debajo de la lengua

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:25

Mi temperatura normal es 35'4. La semana pasada me pegó un subidón a 36'8, y desde entonces la tengo entre 35'8 y 36'2

S
stalin_7875031
29/8/18 a las 13:25
En respuesta a lynda_2912394

Yo creo que no siempre se tiene que producir...cada embarazo es un mundo! 

Mi FNR es la próxima semana, pero no sé que día por el ciclo tan raro del mes pasado... Y ayer al limpiarme tenía un ligero manchado en el flujo (vamos, me di cuenta porque lo miro todo con lupa jajajaja) aunque también tuvimos relaciones. . ovulé entre el martes y miércoles de la semana anterior... 

A ver si tenemos suerte!!

Estamos exactamente igual!! Ojalá tengamos suerte jeje 

L
lynda_2912394
29/8/18 a las 13:25
En respuesta a vitaly_7451042

Hola chicas...resultado del seminograma... Oligozoospermia severa...pocos bichines ...son de calidad, pero pocos... Alguna lo tiene igual? Nos ha dicho q es posible el embarazo...pero claro.. Más complicado

Y no os han dicho si se puede mejorar con alguna medicación o complejo vitamínico??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir