Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
A
aiyu_757992
27/8/18 a las 13:15
En respuesta a souria_8784379

Así estoy, chicas... 

Ooohhh tú sí que sabes

Ver también

O
olanda_5494247
27/8/18 a las 13:31
En respuesta a malek_7982864

Buenos días chicas. He estado ayer y hoy un poco desconectada.
Ayer empece ya con flujo cremoso blanco, y siguen los dolores en la parte baja del vientre. Estoy a 9 días de la fnr y hoy la temperatura era de 37 y los TO siguen nehativos despues de la ovulación.
ya va quedando menos para ver si ha habido suerte.

Hola lorena! Yo tambien tengo como dolores... es como si me fuera a venir la regla.. me van y me bienen... tambien estoy a 10 dias de la regla. Pero que yo sepa no tendrian xq ser sintomas no? Ya q es muy pronto y aun no se a implantado. Ojala tengamos suerte 🤞🤞

S
salome_2961360
27/8/18 a las 13:40
En respuesta a agathe_7017504

Buenos días chicas, ahora he acabado de leer todas las páginas parlanchinas 😊, yo estoy cabreada con el mundo...No sé si recordaréis que hace 20 días tuve infección de orina....Pues ya estoy otra vez con molestias, me toca hoy volver al médico....y otra vez antibióticos, pediré que me hagan un cultivo y me acierten con el medicamento... Me da rabia por qué es verdad que soy propensa a las infecciones, pero he estado bastante tiempo sin ellas, y desde que estamos buscando ya es la 3°...., No me hace gracia tomar antibióticos por si estuviera....Aunque no le harán mal pero, que rabia de verdad...
 

Hola guapa! Yo estoy igual, infección tras infección tras infección...encima no estoy en mi país e ir al médico es un show 😂 no obstante en una semana me haré un cultivo, obvio le diré al médico que estoy en la búsqueda de un bebé y que puede que esté embarazada... alomejor la pregunta es una tontería, pero los antibióticos pueden interferir en un posible embarazo?
Gracias y espero que se nos pase pronto, es un incordio!

O
odeta_5818611
27/8/18 a las 13:41

chicas a alguna os han hecho la prueba de la progesterona? Yo me la hice segun el calendario justo el día de la ovulación que estoy leyendo que es cuando es mas alta y me dio 8,5. El dr me dijo que estaba bien pero creo que por debajo de 10 se considera baja. Ovular sé que ovulo por los palitos pero no sé si esto puede estar influyendo! 
Por cierto no se si poner FNR para septiembre o seguir esperando! De momento he tenido ese sangrado leve de 3 dïas y ya, pero si no hay novedad actualizare datos para coger impulso en septiembre!!

O
odeta_5818611
27/8/18 a las 13:44
En respuesta a salome_2961360

Hola guapa! Yo estoy igual, infección tras infección tras infección...encima no estoy en mi país e ir al médico es un show 😂 no obstante en una semana me haré un cultivo, obvio le diré al médico que estoy en la búsqueda de un bebé y que puede que esté embarazada... alomejor la pregunta es una tontería, pero los antibióticos pueden interferir en un posible embarazo?
Gracias y espero que se nos pase pronto, es un incordio!

Algunos antibioticos pueden influir y mucho, aunque en las primeras semanas no tiene por qué pero mejor prevenir y avisar siempre!

S
salome_2961360
27/8/18 a las 13:50
En respuesta a odeta_5818611

Algunos antibioticos pueden influir y mucho, aunque en las primeras semanas no tiene por qué pero mejor prevenir y avisar siempre!

Muchas gracias! También he leido tu otra respuesta, eso de que la infección puede ayudar...🙄 por lo menos algo bueno tiene! 😂 
Ojalá den ya con el bicho que tengo y se me quite pronto...porque hay mucjos sintomas que se pueden equivocar y eso me fastidia...
No se si entendí bien, pero una vez que te curaste, tuviste alguna infección más a lo largo del embarazo? Dicen que puedes ser más propensa a cogerlas y ya voy 7 en todo el año........así que no me quiero imaginar 🤦🏽‍♀️
Muchas gracias!

Y
yanqin_6407544
27/8/18 a las 13:57

Hoy me toco desayunar con mojito por fin aparecio mi periodo, asi que nada comprobado la evaporación del clearblue plus!!! Y nada esperar que mi esposo termine su tratamiento médico como les habia comentado debo suspender mi busqueda pasare a leer debes en cuando....

S
salome_2961360
27/8/18 a las 13:59

Hola guapisima! He leido tu comentario y no puedo sentirme mas identificada...es mi primer mes de búsqueda, soy jovencita, y la verdad no estoy haciendo ni TO, ni tomando temperatura, ni nada...si que presto mas atención al flujo pero yo no veo ni clara de huevo ni nada...me empecé a obsesionar mucho y no pensar en otra cosa, buscando info por internet, etc...pero la verdad he llegado a la conclusión de que cada una es diferente y que lo mejor es conocer nuestro cuerpo y tomarlo con calma, un hijo debería ser una alegría y no un comedero de cabeza! La verdad espero que la indeseable no llegue y por supuesto que sigas con ese positivismo!
En mayo es mi cumpleaños, así que sería un regalazo dar a luz en ese mes! Así que con fuerza y a por ello!

M
malek_7982864
27/8/18 a las 14:16
En respuesta a olanda_5494247

Hola lorena! Yo tambien tengo como dolores... es como si me fuera a venir la regla.. me van y me bienen... tambien estoy a 10 dias de la regla. Pero que yo sepa no tendrian xq ser sintomas no? Ya q es muy pronto y aun no se a implantado. Ojala tengamos suerte 🤞🤞

No tiene  porque ser sintomas. Como dices es pronto, ademas he tenido estos mismos sintomas meses atras y no era embarazo. Asi que esta vez no tiene porque ser. Aun es pronto. No he tenido ni sagrado de imantacion ni nada ya qie creo que es peonto. Ovulé creo que el dia 22 del ciclo, asi que es pronto

S
souria_8784379
27/8/18 a las 14:23

En septiembre me apunto al gym de nuevo que lo abandoné en mayo y me ha venido fatal, aunque sea a hacer elíptica un poco, no sé, también volveré al trabajo y entre unas cosas y otras tendré la mente mas ocupada. Creía que me iba a quedar este verano, en realidad en junio es cuando me lo empecé a tomar más en serio porque quería tenerlo para marzo y va a ser que las cosas no siempre salen como deseas...  

S
souria_8784379
27/8/18 a las 14:25

Alguna de vosotras va al gym? Yo no soy de las que hace mucho esfuerzo fisico pero me viene bien. Ha sido dejarme el gym, llegar el verano y con las ansias de querer quedarme embarazada coger unos kilos que no me hacen nada de gracia... 

S
souria_8784379
27/8/18 a las 14:26

Suerte! 

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 14:31

Hola Chicas! Yo sin noticias nuevas....despues del te negativo ayer...aun nada de nada, mñn ya harian 30 dias de mi ultima regla, no me duelen los ovarios ni los pechos, estoy como si nada. Esperanzada por lo q me dijistes anblenn, siempre hay un 50% de q haya pasado lo mismo q a ti, esperare mas dias de retraso a ver....si no, tendré que ir a mi medico de cabecera otra vez, nunca se me ha retrasado es mas, soy de las q 1 dia antes o dos, ahi esta la indeseable😂

S
seth_5876228
27/8/18 a las 14:35
En respuesta a yanqin_6407544

Hoy me toco desayunar con mojito por fin aparecio mi periodo, asi que nada comprobado la evaporación del clearblue plus!!! Y nada esperar que mi esposo termine su tratamiento médico como les habia comentado debo suspender mi busqueda pasare a leer debes en cuando....

Animo. 

I
igotz_5406883
27/8/18 a las 14:35

Chicas pues a mi me sigue sin bajar la regla!!! Me hize 2 test (creo que demasiado temprano porque me desespero) y salio negativo pero hoy tengo un dolorcito bastante fuerte en el lado izquierdo lo siento sobre todo al agacharme y levantarme .... de regreso a casa senti como algo bajaba de golpe y pense mierda la regla 😭 pero al llegar a casa mi sorpresa es que fue flujo trasparente pero mucho y ya esta! Asi que.... seguiremos esperando de todas formas me pedi por amazon test (porque los de farmacia con la tontería se va un dineral)
Asi que me toca esperar ..... me sentia bastante desanimada y mandar todo a la mierda pero mi chico me dice que mientras no baje hay esperanzas....

H
hamza_6002269
27/8/18 a las 14:46
En respuesta a yanqin_6407544

Hoy me toco desayunar con mojito por fin aparecio mi periodo, asi que nada comprobado la evaporación del clearblue plus!!! Y nada esperar que mi esposo termine su tratamiento médico como les habia comentado debo suspender mi busqueda pasare a leer debes en cuando....

Lo siento guapa,al menos cuando se recupere tu marido seguiras intentandolo.
un beso grande

Y
yujie_6911295
27/8/18 a las 14:51
En respuesta a yanqin_6407544

Hoy me toco desayunar con mojito por fin aparecio mi periodo, asi que nada comprobado la evaporación del clearblue plus!!! Y nada esperar que mi esposo termine su tratamiento médico como les habia comentado debo suspender mi busqueda pasare a leer debes en cuando....

Animo ruedajer!!!! A seguir luchando por muestros ansiados positivos!!! 

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:01
En respuesta a yujie_6911295

No me quiero hacer ilusiones....yo creo q no hay posibilidad de q salga positivo ya....sólo son 4 dias supuestamente antes de la FNR y no a detectado ni una pizca la hormona, pero despues me quedo pensando en lo q dijo anblenn q a ella le salió negativo hasta dos dias antes y obtuvo su positivo a los 5 dias...madre mia!!! Me voy a volver majareta!!!🤣 mojito por aquiiiiii

Jejeje, mojito🍹, chin chin🤣🤣

H
hamza_6002269
27/8/18 a las 15:02
En respuesta a souria_8784379

En septiembre me apunto al gym de nuevo que lo abandoné en mayo y me ha venido fatal, aunque sea a hacer elíptica un poco, no sé, también volveré al trabajo y entre unas cosas y otras tendré la mente mas ocupada. Creía que me iba a quedar este verano, en realidad en junio es cuando me lo empecé a tomar más en serio porque quería tenerlo para marzo y va a ser que las cosas no siempre salen como deseas...  

Me tiro media hora escribiendo y se borra ainssss
resumiendo que yo me siento identifcada contigo,quieto ir al gym de nuevo porque me relaja soy bastante ansiosa...
y ilusa de mi pense me embarazo en verano asi me pilll la baja en marzo jajajja como si esto fuera elegir a la carta ...en fin ya pensando en trabajar la semana que viene,y a ver si no estoy tan obsesionada ...jajajajajja
un bbeso

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:03
En respuesta a cilia_2961114

buenos días! Aquí otra acosada x el toro de muria...😱😩😂

A mí tb me lo mandó ayer🤦‍♀️🤦‍♀️ vaya tela!!

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:04
En respuesta a edvard_9394826

Chicas, ya me lo esperaba, pero vaya bajón! Hoy está aquí la indeseable. Síndrome postvacacional y síndrome menstrual así sin anestesia ni nada 😭😭😭😭😭 

Lo siento mucho guapa, un besazo!! Y ánimo para septiembre!!🤞🤞, cuando quieras me dices y te cambio datos

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:05
En respuesta a edvard_9394826

Anblen cielo, cuando puedas me apuntas para septiembre. Fnr 21/9 

Justo te acababa de preguntar, no lo había visto, ya está cariño, ánimo!!!😘😘

H
hamza_6002269
27/8/18 a las 15:05
En respuesta a yujie_6911295

Hola Chicas! Yo sin noticias nuevas....despues del te negativo ayer...aun nada de nada, mñn ya harian 30 dias de mi ultima regla, no me duelen los ovarios ni los pechos, estoy como si nada. Esperanzada por lo q me dijistes anblenn, siempre hay un 50% de q haya pasado lo mismo q a ti, esperare mas dias de retraso a ver....si no, tendré que ir a mi medico de cabecera otra vez, nunca se me ha retrasado es mas, soy de las q 1 dia antes o dos, ahi esta la indeseable😂

Ojala sea tu ++++

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 15:06
En respuesta a salome_2961360

Hola guapa! Yo estoy igual, infección tras infección tras infección...encima no estoy en mi país e ir al médico es un show 😂 no obstante en una semana me haré un cultivo, obvio le diré al médico que estoy en la búsqueda de un bebé y que puede que esté embarazada... alomejor la pregunta es una tontería, pero los antibióticos pueden interferir en un posible embarazo?
Gracias y espero que se nos pase pronto, es un incordio!

Yo no creo que los antibióticos interfieran....cuantas mujeres hay que tomando las anticonceptivas y tomando alguna vez antibióticos se han quedado embarazadas?? Además yo cuando las utilizaba y me mandaban antibióticos me avisaban que tenía que utilizar preservativos.

H
hamza_6002269
27/8/18 a las 15:11
En respuesta a edvard_9394826

Chicas, ya me lo esperaba, pero vaya bajón! Hoy está aquí la indeseable. Síndrome postvacacional y síndrome menstrual así sin anestesia ni nada 😭😭😭😭😭 

Lo siento  guapa,mucho animo y suerte para el mes de septiembre

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:13
En respuesta a omnia_7052804

Buenos días soletes!!! Aquí vengo con mi gráfica actualizada, hoy me ha bajado la temperatura a valores normales durante el ciclo, el sábado noche por TO fue el famoso pico q marca ovulación, ayer domingo a las 14:00 me hice uno y salía marcado pero no tanto como el anterior. Para colmo resulta que hoy me despierto con unos pinxazos terribles de ovarios que me duele hasta el culete....😰. No entiendo nada, y clara de huevo nada, ni dolor de pecho, solo un poco más de flujo estos días pero nada significativo a lo que estoy acostumbrada en los días ‘O’. A ver si alguna sabe intuir qué está pasando........

Pues a saber!! Nuestros cuerpos, cada día más raro, igual tb afecta el verano y los cambios de temperatura, a saber, yo seguiría debereando por si acaso!! un beso guapa

L
lorea_9348888
27/8/18 a las 15:13
En respuesta a igotz_5406883

Chicas pues a mi me sigue sin bajar la regla!!! Me hize 2 test (creo que demasiado temprano porque me desespero) y salio negativo pero hoy tengo un dolorcito bastante fuerte en el lado izquierdo lo siento sobre todo al agacharme y levantarme .... de regreso a casa senti como algo bajaba de golpe y pense mierda la regla 😭 pero al llegar a casa mi sorpresa es que fue flujo trasparente pero mucho y ya esta! Asi que.... seguiremos esperando de todas formas me pedi por amazon test (porque los de farmacia con la tontería se va un dineral)
Asi que me toca esperar ..... me sentia bastante desanimada y mandar todo a la mierda pero mi chico me dice que mientras no baje hay esperanzas....

Claro que hay esperanzas!!! Yo me entere de mi embarazo el viernes y llevaba como una semana antes igual que te pasa a ti...me sentía como bajaba el flujo y siempre pensé que era regla, incluso todavía lo sigo sintiendo. Muchisima suerteee!! Ojala sea otro positivo.

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:14
En respuesta a eyra_9606787

Buenos dias chicas!!!! Hoy me e levantado regular... A 8 dias de mi fnr... Dolor de riñones y pekeños colicos en bajo vientre,, con algunos calambres en las piernas... Nose ya k pensar vaya!! A alguna le a pasado?? No soy de ke me duelan los riñones... est madrugada me levante al baño y a beber agua y una fatiga increible.. La fatiga de la mañana aora no la tengo... K p3nsais? 

Trat de no analizar tdos los síntomas porque nos volvemos totalmente locas, al menos en mi csdo, ya queda menos para el te!! Suerte!!

L
ling_1003109
27/8/18 a las 15:15

Chicas yo ya no se si quiero un bebe . hay cosas de mi novio que no me estan gustando , y estaba muy emocionada por este bebe mas de un año busque aun este mes lo busque tb . pero actitudes de el mr cansaron y egoismo . quiero volver al gimnasio y estar mas tranquila. Lo amo mucho por eso seguimos juntos si no ya hubiera mandado todo a la...... Las leo siempre me encanta ver los positivos 

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:16
En respuesta a edvard_9394826

Creo que estás ovulando, se confirmará si mañana te sube la temperatura.

Ah, clro, s verdad, baja antes de subir cuando se ovula, suerte Mada555!!

O
omnia_7052804
27/8/18 a las 15:18
En respuesta a souria_8784379

Así estoy, chicas... 

Que rico!!!!!

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:20

Va tomando forma la cosa, por lo que dicen las chicas, pues yo no los uso, repite está tarde o mñana x la mñana, creo q te saldrá el to positivo ptonto

O
omnia_7052804
27/8/18 a las 15:21

ajajjajajajaj a disfrutar!!!!!!!!!!!

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:22

Jajajaj, me ha encantado!! Pues me parece un buen mes, y junio tb, q yo ya estoy en septiembre, jejejeje, mucha suerte guapa, ya nos cuentas!!😙😙

O
olanda_5494247
27/8/18 a las 15:23
En respuesta a malek_7982864

No tiene  porque ser sintomas. Como dices es pronto, ademas he tenido estos mismos sintomas meses atras y no era embarazo. Asi que esta vez no tiene porque ser. Aun es pronto. No he tenido ni sagrado de imantacion ni nada ya qie creo que es peonto. Ovulé creo que el dia 22 del ciclo, asi que es pronto

Yo tambien ovule el 22... pero si te digo la verdad es el primer mes q tengo estos dolores... y mas despues d ovular... los otros meses los tenia alomejor 4 dias antes d la regla... pero este mes no se me quitan tengo presion.. y aveces como pinchazos en los ovarios... ya pensaba q era sicologico pero si a ti tambien te pasa 😊😂 

O
omnia_7052804
27/8/18 a las 15:24
En respuesta a souria_8784379

Alguna de vosotras va al gym? Yo no soy de las que hace mucho esfuerzo fisico pero me viene bien. Ha sido dejarme el gym, llegar el verano y con las ansias de querer quedarme embarazada coger unos kilos que no me hacen nada de gracia... 

yo me apuntaré a algo tipo pilates o yoga en septiembre, lo de ir por libre al gym no funciona conmigo, sin embargo si tengo un horario fijo y a alguien que me guíe ya no tengo escusa!! Yo desde el aborto y las vacaciones he cogido 3 kilos que no hay manera de bajarlos...🙄

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:24
En respuesta a edvard_9394826

Si, esta noche con la cena, descorcho una botella 😂😂😂😂😂 voy a pasar todos estos síndromes con un cebollazo. 

Jajajaja

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:25
En respuesta a souria_8784379

Ale ya estoy aquí con mi regla!!! Cómo se iba a perder mi viaje??? Me he notado algo y me he venido a la habitación. Llevaba bañador de color rojo, menos mal. Tampax y para el mar de nuevo. Mi marido se ha llevado mayor chasco que yo... Yo es como que me lo temía. Así que nada, mi nueva fecha de FNR es 24/09 y este mes voy a comprar sí o sí los famosos tests de ovulación y el Conceive plus, a ver si nos ayuda un poquito... Y a mí que me daba ilusión dar a luz en mayo... tendrá que ser primeros de junio mínimo!!!! Que todo sea eso 

Ánimo guapa!! Q junio tb es un buen mes😉😉, suerte en septiembre, fecha cambiada🤞🤞

S
susanrg
27/8/18 a las 15:26
En respuesta a souria_8784379

Alguna de vosotras va al gym? Yo no soy de las que hace mucho esfuerzo fisico pero me viene bien. Ha sido dejarme el gym, llegar el verano y con las ansias de querer quedarme embarazada coger unos kilos que no me hacen nada de gracia... 

Yo voy al gym 4 días a la semana, estuve un tiempo sin ir porque no estaba muy bien  
psicológicamente, engordé unos kilitos y lo he retomado otra vez

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 15:27
En respuesta a shuqin_7462101

A mí tb me lo mandó ayer🤦‍♀️🤦‍♀️ vaya tela!!

Que aguante tiene el tío! Rechazó tras rechazo y no se cansa. Hay que reconocer que mr. Inseminator es perseverante 😂😂😂😂😂😂 

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:29
En respuesta a odeta_5818611

Di que siiiiii!!! esa es la actitud!!!!
Yo tb creo que me estoy obsesionando un poco, porque si entras todo el dia foro al final piensas todo el dia en lo mismo... asi que yo tengo que hacerlo con mesura!! que sino es un come come de cabeza.
Yo lo del flujo lo veo complicado sobretodo porque muchas veces se mezcla con el liquido seminal y una ya no sabe. Yo tengo una guia sobre el registro de moco y temperatura que me dio una ginecologa que si os interesa os la envio. Esta muy bien explicada. Lo que pasa es que va más dirigido a personas que quieren llevar un registro exhaustivo pues lo usan como metodo anticonceptivo (bien usado tiene un 99% exito y es 100%natural) y registran su moco del dia y LUEGO tienen relaciones, el de la mñana siguiente no cuenta y lo registran por la tarde... y así sucesivamente. A mi me parecé demasié y yo nunca lo he hecho, pero creo que quien quiera usar el registro de moco tiene que hacerlo bien. Ellos imparten unos cursos y esta es la info basica que dan. Al final es un registro para saber con exactitud cuando ovulas y cada una lo usa con el fin que quiera! 

Pues a mi me parecería bien tenerlo, simplemente por curiosidad, porque lo mismo óvulo más tarde de lo q creo y lo estoy haciendo todo al revés🤣

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:30
En respuesta a malek_7982864

Buenos días chicas. He estado ayer y hoy un poco desconectada.
Ayer empece ya con flujo cremoso blanco, y siguen los dolores en la parte baja del vientre. Estoy a 9 días de la fnr y hoy la temperatura era de 37 y los TO siguen nehativos despues de la ovulación.
ya va quedando menos para ver si ha habido suerte.

Suerte guapa y bienvenida de nuevo!!

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 15:31
En respuesta a shuqin_7462101

Lo siento mucho guapa, un besazo!! Y ánimo para septiembre!!🤞🤞, cuando quieras me dices y te cambio datos

Esperemos que septiembre salgamos 🤰🏼 las que quedamos 🍀🤞🏻 Me tocaría para el 21/9

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:31
En respuesta a aiyu_757992

Jajajaa mi novio dice: cariño esas cosas cuéntame las a mí, y digo ah perdona no sabía que tú me contarás cómo te haces los TO, TE y tú flujo clara de huevo y dice ein??? Lee eso  no me hables en idioma raro

Jajajajjaja

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:32
En respuesta a souria_8784379

Así estoy, chicas... 

Chin chin guapa!!🍹🍹

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 15:32
En respuesta a shuqin_7462101

Justo te acababa de preguntar, no lo había visto, ya está cariño, ánimo!!!😘😘

Jajajaja y yo te he contestado 😂😂😂😂 es que contestó sin terminar de leer todos los comentarios si no me hago un lio

E
edvard_9394826
27/8/18 a las 15:33
En respuesta a hamza_6002269

Lo siento  guapa,mucho animo y suerte para el mes de septiembre

Gracias guapa, ahora me toca ponerme las botas de vinitos y semana sexy 😏

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:34
En respuesta a yanqin_6407544

Hoy me toco desayunar con mojito por fin aparecio mi periodo, asi que nada comprobado la evaporación del clearblue plus!!! Y nada esperar que mi esposo termine su tratamiento médico como les habia comentado debo suspender mi busqueda pasare a leer debes en cuando....

Lo siento guspa, paciencia para estos meses y espero que lo de tu marido vaya bien y podáis volver a la carga, un beso

S
shuqin_7462101
27/8/18 a las 15:36

Jajjja me gusta esa actitud, la mía tb se ha ido ya de paseo!! Pero sigo con la infección de orina, dos veces en 13 días, ya estoy cn antibiótico hasta el jueves!!🤦‍♀️😥😥

H
hamza_6002269
27/8/18 a las 15:36
En respuesta a edvard_9394826

Esperemos que septiembre salgamos 🤰🏼 las que quedamos 🍀🤞🏻 Me tocaría para el 21/9

Yo tambien para el  21 que casualidad!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir