Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
17/5/11 a las 13:51

Arj
Con la coña hablando del fantastico clearblue antes pues me he hecho uno. Claro, no era con la primera orina de la mañana, y me ha dado negativo, en fin...

Pero... MIENTRAS LA ROJA NO SE PRESENTE HAY ESPERANZA!!!!

Y dado que el tema no parece haber cuajado mi marido a comprado por lets bonus creo un curso de gin tonics!!!! jajajaja

Ver también

K
keiko_5478186
17/5/11 a las 14:42

Lia!! felicidades!!!
Que alegria!!! Un positivo más!!!!
Este mes he empezado autilizar el pressed(para que los bichines vayan en vez por la carretera nacional por la autopista, ) y las copas vaginales(para que despues de hacerlo no se me escape ni uno y les acorte el camino, ). Lo malo es que he empezado un peli tarde este mes, en vez de 5 dias antes de la ovulacion he empezado el mimo día, es decir ayer, aunque los TO me han salido todos negativos y la tempe no me ha subito todavia, por lo que creo que he llegado a tiempo . Hoy he empezado a tner clara de huevo!!!!

E
eyra_6917477
17/5/11 a las 14:55

Hola!!!
Jo, que animado está este foro... nunca escribo porque suelo estar en síntomas pero os leo bastante

Felicidades por el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!

Quería solo romper una lanza por los test ultrasensibles. A ver, yo pienso que si os salen negativos es porque no hay embarazo. Cuando un ultrasensibles sale tarde y flojo, en todos los casos que he conocido, ha sido por aborto... la cosa no ha ido bien y por eso la falta de hormona... y por otro lado, cuando se tiene un aborto de poco tiempo la hormona que es muy poca, desaparece en cuestión de horas.

Yo solo os digo que a mi (y a todas las chicas que conozco y los usan) me ha salido positivo una semana antes de la falta y el mismo día de la falta el positivo era más oscuro que la linea de control.

Es que no me parece bien criticar tanto unos test que son igual de fiables que un clear blue con la diferencia de que el clear blue te lo dice en palabras pero debéis saber que su sensibilidad es de 20 (no muy sensible que digamos) y no quiero tocar el tema del precio.... En fin, que yo llevo año y medio buscando con dos abortos por el medio y os aseguro que soy experta en test. Los he probado todos y yo personalmente me quedo con los ultrasensibles baratos que por lo menos me sacan de dudas muchos días antes.

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_810967399z
17/5/11 a las 15:12

Felicidades lia!!
Liaaa enhorabuena por ese super positivoooo!!!
Como me alegro por ti! ahora ves contando como vas eh!

Yo de mi nada, al final aparecio...

A
aneu_9664402
17/5/11 a las 15:13

Lia, salazar y nekane-madraza
Hola guapis,

Hoy he ido al médico y me ha (recor)dado los consejos típicos y mandado los análisis de rigor. Supongo y asumo que estará todo bien, pues me hice un chequeo por mi cuenta poco antes de empezar a buscar, así que...Igualmente, mejor tenerlo todo bien miradito.

LIA: Felicidades mil! A celebrarlo, guapetona. Este mes estamos de racha, que siga así.

SALAZAR: Si te ves flujo elástico, te recomiendo que, aunque no sea seguido, TE APLIQUES AL DEBEREO DESDE YA. Piensa que según el metodito de marras, hasta TRES días antes de los cuatro fértiles estandar ERES FÉRTIL. Además, en el fondo tu cuerpo es mejor indicador que cualquier TO que muchas veces fallan...Como yo lo veo.
Lo de la edad: lo importante es la edad biológica, no lo que viene en el carnet...Si tu gine te ha visto "estupenda" se refiere no a tu físico por fuera, si no al grosor de la pared de tu útero, la actividad de tus ovarios, la calidad/cantidad de tus folículos...Igual por dentro estás igual (o mejor) que alguien de 20. Y si te dicen que lo de las tiroides no influye, pues te olvidas ya del tema y a deberear. No te pongas barreras mentales, que vamos a quedar preñis YA, eh?

NEKANE: He leído lo de tu niña. Desde luego, tú eres una madraza, nena, y con el bebé que te va a venir ahora serás madraza doble. Yo soy igual, vivo todo a través de mi niña, no hay otra manera de ser buena madre. Los hombres son distintos, por norma general.
Si te sirve conocer mi caso, yo quedé huérfana muy pequeña y mi padre rehizo su vida con otra mujer también cuando yo tendría la edad de tu hija (17-18). Es tal y como te comentan las demás: la recién llegada ha de hacerse un espacio que la hija no va a aceptar muy de buen grado, por muchos motivos, ninguno de los cuales eres capaz de ver ni reconocer a esa edad (por muy madura que te creas que eres).
Yo lo pasé fatal al principio, tanto que sólo quería irme de casa o a vivir con mi abuela, imagínate. Luego, todo cambió.
Si la relación de ellos dos sigue y la mujer tampoco es un "monstruo" intratable, pues todo se normaliza poco a poco y sin saber cómo, cada cual queda en su lugar y todos contentos...Es cuestión de tiempo, y además tu hija te tiene a ti para ayudarla a ver las cosas de forma más objetiva e irse adecuando.
Fíjate que ahora quien me cuida la niña (estupendamente) hasta que llego del trabajo es precisamente la mujer de mi padre y yo hoy la quiero mucho...Dale tiempo y tú relajadita que me tienes pendiente de tu positivo, aunque entre pitos y flautas te hayas escaqueado de los deberes del croquis un poco, jaja!

Besazos a todas y que la próxima vez que entre lea más positivos, ehhh?!

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 15:13
En respuesta a eyra_6917477

Hola!!!
Jo, que animado está este foro... nunca escribo porque suelo estar en síntomas pero os leo bastante

Felicidades por el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo!!!

Quería solo romper una lanza por los test ultrasensibles. A ver, yo pienso que si os salen negativos es porque no hay embarazo. Cuando un ultrasensibles sale tarde y flojo, en todos los casos que he conocido, ha sido por aborto... la cosa no ha ido bien y por eso la falta de hormona... y por otro lado, cuando se tiene un aborto de poco tiempo la hormona que es muy poca, desaparece en cuestión de horas.

Yo solo os digo que a mi (y a todas las chicas que conozco y los usan) me ha salido positivo una semana antes de la falta y el mismo día de la falta el positivo era más oscuro que la linea de control.

Es que no me parece bien criticar tanto unos test que son igual de fiables que un clear blue con la diferencia de que el clear blue te lo dice en palabras pero debéis saber que su sensibilidad es de 20 (no muy sensible que digamos) y no quiero tocar el tema del precio.... En fin, que yo llevo año y medio buscando con dos abortos por el medio y os aseguro que soy experta en test. Los he probado todos y yo personalmente me quedo con los ultrasensibles baratos que por lo menos me sacan de dudas muchos días antes.

Besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peca!!!

Encantada de conocerte por esta charla.

Criticas sobre el ultrasensible, si en 5 meses un test de ovulacion no me ha dado ni un solo positivo y el digital de la farmacia que es mas alto me da cada 10 dias de mi ciclo??? que hago?? pues criticar el test!!!! y me queda ver y lo vere si el de embarazo es tan fiable como me explicas.

Chicas, yo me quedo con la carita del test digital que ese no me falla ningun mes, y la gine que me lleva atina cada mes!!!

Trabajas para esa empresa?? es que me ha entrado la duda...

Mira yo trabajo para un laboratorio, y todo el mundo no esta satisfecho con los productos...

Gracias por tu opinion!!! pero la que escribe no compra mas test de ovulacion ultrasensibles. Pero nuestra Dra. Chloe si, que ella esta muy contenta!!!

Besos y suerte!!!!

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 15:19

Haide!!!

Cada vez que escribes me emocionas.

Es un placer tenerte en esta charla.

Mil gracias por tus palabras.

Un besazo enorme!!!

E
eyra_6917477
17/5/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_609204199z

Peca!!!

Encantada de conocerte por esta charla.

Criticas sobre el ultrasensible, si en 5 meses un test de ovulacion no me ha dado ni un solo positivo y el digital de la farmacia que es mas alto me da cada 10 dias de mi ciclo??? que hago?? pues criticar el test!!!! y me queda ver y lo vere si el de embarazo es tan fiable como me explicas.

Chicas, yo me quedo con la carita del test digital que ese no me falla ningun mes, y la gine que me lleva atina cada mes!!!

Trabajas para esa empresa?? es que me ha entrado la duda...

Mira yo trabajo para un laboratorio, y todo el mundo no esta satisfecho con los productos...

Gracias por tu opinion!!! pero la que escribe no compra mas test de ovulacion ultrasensibles. Pero nuestra Dra. Chloe si, que ella esta muy contenta!!!

Besos y suerte!!!!

Jajajajaja...
... jajajaja... no, no trabajo para esa empresa aunque lo parezca... es solo que las alegrías más grandes me las he llevado con estos test y además siempre que les he preguntado algo me han contestado súper majos y oye, pues me caen bien y además a mí si me han funcionado pero me parece que hablamos de cosas diferentes. Yo no uso test de ovulación porque me confunden más que otra cosa... yo hablo solo de los de embarazo. Es que ya llevo tanto tiempo buscando que paso de controlar ovulaciones porque cuando menos las he controlado es cuando me he quedado.

Está claro que cada una sabe qué le gusta y qué no, solo decía (y refiriendome a los test de embarazo solamente) que cuando se critica algo tiene que haber una base y todavía no he oido a nadie que los test ultrasensibles de embarazo les hayan fallado... solo eso.

Este foro está muy animado!!! me voy a dejar caer por aqui más a menudo!!! Aunque acabo de terminar con la muy warry y todavía me queda muuuuuuuuuuuuucho para estar aquí contando psicosíntomas... jajajaja

Besos a todas!!!!!!!!!!

S
safaa_6435458
17/5/11 a las 15:42


gracias chicas por los animos.. esto va a dias, ya estoy algo mas animada y eso que aún me quedan 10 dias por delante para saber si baja o no baja.. que larga esperaaa..

Peca que alegria verte por aqui con tus pelotillas.. quiero ver muchas pelotillas jajaja!!.. yo sinceramente tambien prefiero los test de embarazo ultrasensibles tambien conozco casos que les ha dado positivos con una semana de adelanto..

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 15:56

Salazar!!!

Trasta!!! ovule el domingo...que con la movida que pase no me hize ni es to, pero por flujo y molestias fue el domingo, bueno, la gine me miro el martes pasado y me dijo que estaba apuntito...y cada vez que me dice eso pasan de 4 a 5 dias que se desprenda.

Calculando asi, me faltan 14 dias para que no llegue. Y la semana que viene estare que me comere las paredes!!!

Voy a intentar hacer como tu!!! hasta el 12 post ovulacion nada de te, los tienen custodiados, me los han escondido!!! jajajajaj mi chico esta mañana me ha llamado la drogotets cree que tengo dependencia...jajajajaj y no va mal encaminaooooooo!!!



A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 16:09

Jajajaj peca!!

Da igual que te falte mucho!! apuntate mujer!! que yo no solo meto el royo de las paranoias de los sintomas. Lo suelto todo, y me va bien, creo que hasta estoy menos loca...

Esto es como el barco de chanquete ( no nos moveran)

Es que Lia tenia el mismo problema con los to de ovulacion que yo, por eso le he preguntado con que test se lo ha echo, y como has podido leer ella ayer se hizo un ultrasensible y le dio negativo...y hoy un digital le da su positivo!!! esa es la duda que tenia...Pero amenazo que como pronto tendre mi positivo ya os contare mi experiencia...Que chula soy!!!

O
osane_6295605
17/5/11 a las 16:20

Ultrasensibles? clear blue?jejeje
Quién da más?...
Peca, era solo mi experiencia... Pero me quedan dos ultrasensibles, que los he estado usando uno cada dia desde el viernes pasado y negativo. El de ayer negativo y hoy clearblue positivo. Entonces si no te he entendido mal, dices que si un ultrasensible no lo detecta, es que no hay embarazo o acabará en aborto? Pues hija, que ánimos!
En cuanto a los de ovulación a mi no me llegaron a dar nunca el positivo y con el de clearblue si. No digo que Clearblue sea lo mejor de lo mejor, porque no a todo el mundo le sirven las mismas cosas, pero en mi caso me ha funcionado.

saludines!!!

A
an0N_843937599z
17/5/11 a las 16:24

Bueno...
Tengo que reconocer que a mi el ultrasensible me dio "tarde y flojo" y acabó en aborto!!! Pero entonces... QUE MIEDO!!!! Ahora pasada la fecha de la warry mejor no hacerse ultrasensibles no vaya a ser que salga flojo y nos emparanoiemos a saco

Jo, no puedo con la incertidumbre sintomas negativo sinwarry!!!! QUE VENGA YAAA O DE POSITIVOOO!!!

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 16:30
En respuesta a osane_6295605

Ultrasensibles? clear blue?jejeje
Quién da más?...
Peca, era solo mi experiencia... Pero me quedan dos ultrasensibles, que los he estado usando uno cada dia desde el viernes pasado y negativo. El de ayer negativo y hoy clearblue positivo. Entonces si no te he entendido mal, dices que si un ultrasensible no lo detecta, es que no hay embarazo o acabará en aborto? Pues hija, que ánimos!
En cuanto a los de ovulación a mi no me llegaron a dar nunca el positivo y con el de clearblue si. No digo que Clearblue sea lo mejor de lo mejor, porque no a todo el mundo le sirven las mismas cosas, pero en mi caso me ha funcionado.

saludines!!!

Me parto!!!!

Mira que me estoy riendo con lo (hija, que animos) jajajajajajjajajajajaaj

Lia!!! esto es una locura!! yo me pondria mal si el te finito me diera dos rallitas y el digital me digera nanay de la china!!! pero lo tuyo es al contrariooooooooooo!!!! preñi estas y preñi te vas a quedarrr!!! bueno, 8 meses, ni uno más!!! que ya estas de 1 mes!!!

Y esto va a misa!!!

O
osane_6295605
17/5/11 a las 16:50

Salazar..nekane...
Gracias guapis, pero esque es lo que he entendido al leer a peca (que a lo mejor estoy atontada y lo he entendido mal... )
Pero esque no me cuadra que el que necesita mas hormona sea el que dé el ++++. En fin, que a mi me ha salido bien clarito y para adelante que vamos! Hasta donde nos dejen! Tengo que pensar positiva, porque no os voy a negar, que como ya os dije anteriormente,voy con pies de plomo... no quiero pasar otra vez por lo mismo...

Aix! Y ahora me acuerdo del TO positivo del miércoles pasado!!!Os acordáis que a Nekane casi le da un patatús...jejeje

Alegría,alegría!!!

A
andra_5660056
17/5/11 a las 16:51

Liaaaa muchas felecidadees!
Que bien un positivo, oye ya me he fijado en los dias que debereaste, pero hicisite lo del cojincito debajo de culete? o algo asi? aaaiiiii yo quiero otro positivooo jejejee ee
Tu disfruta el positivo y no te rayes por nada guapi!

Porfa incluirme en la lista que no estoy no warry para el 5-6/06

Me he partido esta tarde viendo el capitulo de Friends en el que Mónica calcula los días de ovulación para quedarse preñi, y utiliza lo test de ovulación, pero los utiliza Cheeler en vez de ella ajajaja lo habeis visto?? yo lo estaba viendo con mi marido y le dije "mira igualito que nosotrooos" ejejejee que bueno....

Yo creo que mañana empezaré a hacerme los test para ir controlando el temita para el finde y si no me sale positivo, tengo un plan B, que es hacerlo todos los dias ejeejejee

Besitoss suerteeee

O
osane_6295605
17/5/11 a las 17:01

Carmen
Guapi, muchas gracias!
Pues el tema del cojin si, pero nada mas. Yo ya había dicho que no tomaba nada en cuanto aquarius, ovusitol, onagra y demás.... ni el pre-seed, y mira que lo tenía pero este mes no lo usé!

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 18:05

Manru!!!

Te acabo de leer.

Fuerza y para lanteeeeeeeeeeeee!!!!!

W
wasila_7846952
17/5/11 a las 18:09

Para volverse loca

pues solo me faltaba ahora el cuento de si sale positivo pero flojito es la cosa esta mal. pues una paranoia mas para la lista,

ya veo que no soy la unica que los test de ovulación no me funcionan bien y mira que lo intento pues la rallita sale muy floja y aveces me confunde este mes voy a comenzar antes para verlo mas claro.

el ovusitol son 1 sobre al dia???????????

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 18:18
En respuesta a wasila_7846952

Para volverse loca

pues solo me faltaba ahora el cuento de si sale positivo pero flojito es la cosa esta mal. pues una paranoia mas para la lista,

ya veo que no soy la unica que los test de ovulación no me funcionan bien y mira que lo intento pues la rallita sale muy floja y aveces me confunde este mes voy a comenzar antes para verlo mas claro.

el ovusitol son 1 sobre al dia???????????

Lara!!

Son dos, mejor dos... mi gine me indico dos...con uno no hacemos practicamente nada, pero si despues de ovular quieres tomar solo uno no estaria mal...con la cantidad que lleva de acido folico si te quedaras preñi el bebe estaria bien.

Un beso guapa!!!

E
eyra_6917477
17/5/11 a las 18:27

Niobbe!!!!
Guapísima, me alegro de leerte por aquí, hacía mucho que no te veía!!!!

Yo me vuelvo a los síntomas, así que os deseo suerte a todas.

U
umayma_9175145
17/5/11 a las 18:34

Chicas un trukito para las confusas como yo
si no sabeis si es flujo o semen..

yo tuve esa duda,xq mantuve relaciones ayer y hoy tuve flujo,pero no estaba segura si era mi flujo de ovulacion o de mi chico

la que tengais duda, hacer lo siguiente, cogeis un poco de flujo y lo poneis en un bote con agua, muevelo, el semen se diluye con el agua, el flujo no...

W
wasila_7846952
17/5/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_609204199z

Lara!!

Son dos, mejor dos... mi gine me indico dos...con uno no hacemos practicamente nada, pero si despues de ovular quieres tomar solo uno no estaria mal...con la cantidad que lleva de acido folico si te quedaras preñi el bebe estaria bien.

Un beso guapa!!!

Gracias nekane

hasta ahora solo tomaba pastillas de acido folico, pero voy a probar con esto a ver que tal,

se hacerca la semana del amorrrrrrrrr

tambien he comprado la maca vo a ir dopada a tope

D
dounia_6265340
17/5/11 a las 22:14
En respuesta a osane_6295605

Presiento que hoy me vais a dar faena....
Lourdes, pásame de lista guapa! Y Nekane, se acabaron los nervios de espera para mi!

POSITIVO

ahí os lo dejo!jejeje, que estoy de un contento!!!!besos!!!


Felicidades Lía!!!! =) A disfrutar de la barriguita!!!!!
Qué lindo!!!!!

A
an0N_843937599z
18/5/11 a las :11

Las que teneis problemas con los to
Pues a mi los ultrasensibles de ovulacion me pasó que venga a esperar y esperar y al final salio una cosilla claaaara claaara!! Y como yo ovulo muy tarde... me desesperaba!!

Una amiga me habló del monitor de fertilidad clearblue y es la leche!!!! La verdad es que es caro, no digo que no, pero si funciona y está claro que es por una buenisima causa.... Yo lo he estrenado este mes.

Te pone como 6-7 dias de hacer deberes, vaya como el metodo del 7 de Haide pero clavandote los dias al milimetro!!! Primero te pone fertilidad baja, luego alta y luego maxima, y hasta te dibuja un huevito el dia de la ovulacion!!!

Jeje parece que sea comercial de clearblue!!! pero en serio, si teneis problemillas con descifrar la ovulacion esto es comodisimo!!!! No temperaturas ni leches, le das a un botocito y te sale si eres fertil o no.

N
nazare_5817054
18/5/11 a las 4:31
En respuesta a osane_6295605

Presiento que hoy me vais a dar faena....
Lourdes, pásame de lista guapa! Y Nekane, se acabaron los nervios de espera para mi!

POSITIVO

ahí os lo dejo!jejeje, que estoy de un contento!!!!besos!!!

Siiiii liaaaaaaaa
MILES DE FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!
En este momento entro a la charla por primera vez en el dia y veo taaaaaaaaantas conversaciones nuevas que me dije: TIENE que haber un positvooo!!!!!!!!

Siiiii Liaaaaaaaaaa que algria me has daoooo, no te imaginas!!!!!!

Ahora mismo te cambio de lista!!!!!!!
miles de besos ati y a tu lentejillaaaaaaa!!!!!!!

N
nazare_5817054
18/5/11 a las 4:45

muy bien salazar
Me gustan esos ánimos justo hoy en clases de la universdad estuvimos viendo la opracion de tiroides y el embarazo (estudio obstetricia) y nos decia el prfesor que no influye en NADA! que el embarazo se obtiene normalmente y sigue su curso como cualquier otro, pues lo mismo q te ha dicho tu doctor, pero era para confirmarte que hoy justamente me lo han dicho en la universidad!


A darle para adelante y sin parar hasta conseguirr nuestros positivos!!!

Besossss y mucha suerte!

N
nazare_5817054
18/5/11 a las 4:53

Que buen trabajo que me has dado nekane
ESTO DE SER SECRETARIA TIENE SU PARTE LINDA... CUANDO UNA SE VA PARA LA OTRA LISTAAAAAAA

Alla va Lia


UTURAS EMBARAZADAS


Manru -----------nw 14 o 15/5
Mertxi ------------ nw 18/5 -------------------30 años
Lara ------------- nw 18/5 ------
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Pichiflu -------nw ?? --------? mb------ 30 años-- Pontevedra


EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Haide
Lia

N
nazare_5817054
18/5/11 a las 5:12

nekane
Nekane he leido tu problema y lo he leido tarde, pero no podia dejar de tratar al menos de subirte el animo de algun modo..

La verdad debe ser duro pasar el momento que tu estas pasando y aún mas duro el momento que tu hija está pasando, porque todos tuvimos esa edad y sabemos que todo se multiplica x100 ya sea tristeza, alegría, angustia... pero tambien sabemos que TODO pasa y todo termina en algún momento.... espero que para tu hija termine pronto y puedan adaptarse todos a los cambios y logren un equilibrio todos como familias, como el que han llevado hasta ahora, que por lo que cuentas es muy buena su relación entre ustedes y con tu hija y,la verdad eso es hiper valorable, es muy raro de encontrar!

Y por lo que cuentas es una MUY buena hija la que te ha tocado y a ella le ha tocado una MUY buena madre.

Disculpa la demora pero no podía dejar de escribirle a una persona como tú, que cada día nos alegra estas charlas! Este foro no seria lo mismo sin ti!
Paciencia y adelante! que todos los conflictos, por mas grandes que sean siempre siempre se resuelven!!

Ánimo y besos, cuentas con alguien para escucharte aqui!!

A
an0N_609204199z
18/5/11 a las 8:54
En respuesta a nazare_5817054

nekane
Nekane he leido tu problema y lo he leido tarde, pero no podia dejar de tratar al menos de subirte el animo de algun modo..

La verdad debe ser duro pasar el momento que tu estas pasando y aún mas duro el momento que tu hija está pasando, porque todos tuvimos esa edad y sabemos que todo se multiplica x100 ya sea tristeza, alegría, angustia... pero tambien sabemos que TODO pasa y todo termina en algún momento.... espero que para tu hija termine pronto y puedan adaptarse todos a los cambios y logren un equilibrio todos como familias, como el que han llevado hasta ahora, que por lo que cuentas es muy buena su relación entre ustedes y con tu hija y,la verdad eso es hiper valorable, es muy raro de encontrar!

Y por lo que cuentas es una MUY buena hija la que te ha tocado y a ella le ha tocado una MUY buena madre.

Disculpa la demora pero no podía dejar de escribirle a una persona como tú, que cada día nos alegra estas charlas! Este foro no seria lo mismo sin ti!
Paciencia y adelante! que todos los conflictos, por mas grandes que sean siempre siempre se resuelven!!

Ánimo y besos, cuentas con alguien para escucharte aqui!!

Mil gracias lourdes!!

Estoy asombrada de la gran calidad humana que he encontrado aqui con vosotras, cada palabra que he leido de consuelo y de animo me llega a lo mas profundo.

No hace falta ser madre para entender lo que le esta pasando a mi hija, xk todas hemos tenido 18 años, agradezco enormemente tus palabras de cercania.

Por cierto chicas!! mi apodo es su nombre, mi princesa se llama Nekane, y en su nombre le voy a dar un hermanito un dia de estos!!! eso le quitara todas las penas del mundo!!!

Vamos que nos vamos que esto esta calentito!!!! y lleno de positivos que estan apunto de LLEGARRRRRR!!!!!

Un abrazote enorme a todas!!!!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 9:44
En respuesta a nazare_5817054

Siiiii liaaaaaaaa
MILES DE FELICIDADESSSSSSSSS!!!!!!!!
En este momento entro a la charla por primera vez en el dia y veo taaaaaaaaantas conversaciones nuevas que me dije: TIENE que haber un positvooo!!!!!!!!

Siiiii Liaaaaaaaaaa que algria me has daoooo, no te imaginas!!!!!!

Ahora mismo te cambio de lista!!!!!!!
miles de besos ati y a tu lentejillaaaaaaa!!!!!!!


Gracias guapi!!!! Otro para ti!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 9:53

Buenos días amores!
Como estáis? Yo un poco mosca, con el rollo de los Test, ayer me quedé un poco agobiada y me he hecho la prueba con otro de farmacia que no es el clearblue y POSITIVO... pero ya es para "mear y no sacar gota", cuando a la vez me he hecho el "ultrasensible" y nada de nada.... Total que he expuesto mi duda enviando un correo a la página de donde los compré. A ver que milonga me dicen, pero vamos es para... compras algo pensando que es fiable y yo ahora empiezo a dudar. Bueno, sea lo sea, que da igual, que cada una tiene un cuerpo distinto y a ver esto de la hormona como afecta....

Por lo demás como vais? Manru, Mertxi, Lara...Y sonia???Que está desaparecida!

A
an0N_609204199z
18/5/11 a las 10:27
En respuesta a osane_6295605

Buenos días amores!
Como estáis? Yo un poco mosca, con el rollo de los Test, ayer me quedé un poco agobiada y me he hecho la prueba con otro de farmacia que no es el clearblue y POSITIVO... pero ya es para "mear y no sacar gota", cuando a la vez me he hecho el "ultrasensible" y nada de nada.... Total que he expuesto mi duda enviando un correo a la página de donde los compré. A ver que milonga me dicen, pero vamos es para... compras algo pensando que es fiable y yo ahora empiezo a dudar. Bueno, sea lo sea, que da igual, que cada una tiene un cuerpo distinto y a ver esto de la hormona como afecta....

Por lo demás como vais? Manru, Mertxi, Lara...Y sonia???Que está desaparecida!

Lia tesoro!!!

Yo lo he comprobado 2 meses con los de ovulacion, y lo explique, me pasaba como a ti, el de la carita me salia muy bien y con el mismo pipi el ultrasensible me salia la segunda rayita super floja... osea NO ME DETECTABA LA OVULACION...y tenia mis dudas de los test de embarazo!!! Ahora ya no tengo dudas, algo pasa con los test esos, estas super embarazada!!! y de eso no hay duda!!! los de la farmacia no fallan!!! Por eso mi pregunta de ayer, te tengo como referente xk a ti y a mi nos pasa lo mismo con los de ovulacion...

Yo me rayaria si los test de tirilla te dieran positivo y el de farmacia te lo negara, pero no es tu caso, quedate bien tranquila.

Al final salazar tendra razon y con el cachondeo, cachondeo la niña va a tener razon!!! no todas somos iguales, lo mismo LIA MEA ORO Y NO LE SALE LA HORMONA EN LOS CUTRES TEST DE TIRILLAS!!!!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 10:28

Salazar
Se agradecen tus palabras , Son de una página de fidetest, y la verdad que ni los de embarazo ni los de ov. me han dado el positivo en dos meses que los usé. Este mes usé los T.O de clearblue y si que me marcaron la ovulación. Vamos, que va a ser que a mi no me funcionan los "ultrasensibles". Pero estoy a la espera de a ver que me contestan, porque es un poco raro, raro!jejeje


Tu como estás? En plena semana,no?

W
wasila_7846952
18/5/11 a las 10:48

Lia

hola guapetona no te comas la cabeza ahora con los dichosos test ultrasensibles, que por cierto a mi tampoco me funcionan lo TO, tu tranquila que estas muy embarazada,
y tambien puedes ir a una farmacia a que te hagan la prueba, y asi te quedas mas tranquila.

muchos abrazos y tranquila que ahora lo que tienes que hacer el disfrutar el momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 11:29


Lara, mare, nekane muchas gracias, ahora si que si, ya me lo quito de la cabeza! Muchísimas gracias hermosas!!!!

Aix, que risa,con lo del pipí de oro, vamos que lo vendería por litros!jejeje
Yo ya me he desmarcado y me he quedado tranquila, pero vosotras que???Venga, que tengo ganas de leeros vuestras cosillas y sobre todo vuestros ++++!!!!

A
an0N_609204199z
18/5/11 a las 11:36
En respuesta a osane_6295605


Lara, mare, nekane muchas gracias, ahora si que si, ya me lo quito de la cabeza! Muchísimas gracias hermosas!!!!

Aix, que risa,con lo del pipí de oro, vamos que lo vendería por litros!jejeje
Yo ya me he desmarcado y me he quedado tranquila, pero vosotras que???Venga, que tengo ganas de leeros vuestras cosillas y sobre todo vuestros ++++!!!!

Yo quiero mear oro!!!

Y quiero que me pase lo de LIAAAAAAAAAA!!!!!

Quien de nosotras no le gustaria que nos pasara lo mismo??? ser tan pija que unos test cutrilandia no nos marcaran las dos rayitas...VAMOS!!! yo firmaba ahora mismo, que comes reina???que tu pipi es tan especial que solo lo detectan test caros de farmacia...mecagoento!!!! si es queeeeeeeeeeee!!!!!!

A
an0N_810967399z
18/5/11 a las 11:56

Hola!
Lia asi em gusta!! que te quitas esos miedos que estas embarazadisima y nos tienes que ir contando como crece esa barriguita.

Gracias por acordaros de mi, no estoy en unos dias muy buenos, ya no por que viniese la de rojo...eso lo tengo asumido que algun dia será, no tengo prisa ni mucho menos, es por mi novio...que no sé, lo veo más centrado en su gimnasio, su dieta y sus amigos que en mi y asi no estoy bien y al final discutimos, desde ayer no hablamos. Encima almjr se tiene que ir a trabajar a panamá o canadá o rusia...asi sq creo que voy a abandonar esto de buscar un tiempo, no veo buena epoca. Pero os sigo leyendo eh!! Que quiero que vosotras me alegreis leyendo muchos positivos y que subais fotitos de barriguitas.

Un beso a todas!!!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 12:30

Gracias chicas
Pero eso de la beta... donde se hace? Ayer llamé a mi gine de la mutua y tengo cita para el 17/06 que seguro me explorará, me hará una eco vaginal y la analítica para confirmar en sangre.
Pero no sabía que hay posibilidades de hacer una beta antes...donde iríais?

A
ananda_8147724
18/5/11 a las 12:53
En respuesta a osane_6295605

Gracias chicas
Pero eso de la beta... donde se hace? Ayer llamé a mi gine de la mutua y tengo cita para el 17/06 que seguro me explorará, me hará una eco vaginal y la analítica para confirmar en sangre.
Pero no sabía que hay posibilidades de hacer una beta antes...donde iríais?

Lia
Hola Lia, me acabo de conectar y veo que hay un buen follon montao.

Los analisis beta los conozco muy bien (me he hecho un puñao o dos.) como dice Chloe en cualquier centro de analisis o farmacia o incluso clinica privada, normalmente te los dan en la misma tarde.

Si te los haces te dicen la cantidad de hormona en sangre y los valores de referencia para saber de cuantas semanas estas.
Si todavia no te quedas tranquila los repites en 2 dias que es cuando la hormona se duplica.

Pero lo mas importante es que sepas que estas muy muy embarazada y que esos nervios no van bien para tu lentejita/o asi es que relajate y disfruta cada momento y cada sensacion.

A
an0N_609204199z
18/5/11 a las 12:53
En respuesta a osane_6295605

Gracias chicas
Pero eso de la beta... donde se hace? Ayer llamé a mi gine de la mutua y tengo cita para el 17/06 que seguro me explorará, me hará una eco vaginal y la analítica para confirmar en sangre.
Pero no sabía que hay posibilidades de hacer una beta antes...donde iríais?

Lia, yo en el mes de marzo

Me hice una beta, cualquier farmacia-laboratorio te sacan un poco de sangre y en unas horas sales hasta de cuantas semanas estas, me costo unos 15 euros, puedes ir a cualquier hora...no hace falta ir en ayunas. Busca por internet en la zona que vives y te sale la mas cercana.

Pero solo eso es para que te relajes, como dice Chloe!!!!

Que estas super preñi!! pero si con eso te quedas relajada pues estupendo!!!!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 12:57

Jejeje
Gracias por la info, ahora me entero de que existe ese sistema en farmacias-laboratorio. si esque... nunca te acostarás sin saber algo nuevo!jejeje (es así el dicho,no?)
Pero vamos, que me quedo con mi positivo de test y para adelante a disfrutar de esta sensación! Y si, ahora ya relajadita con mi positivo. Pero que requetemuchas gracias a TODAS!!!
Venga, que yo me quedo por aquí a ver que os contáis!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 15:59

Me he ido un rato de chafardeo....
a un foro de embarazo y he encontrado a Ana!Os acordáis? Que sólo tenía una trompa y en abril tuvo el positivo.... Pues eso, nada mas
pero vamos, que yo me quedo por aquí, que soys super geniales!!!!!

A
an0N_935729799z
18/5/11 a las 16:04
En respuesta a osane_6295605

Jejeje
Gracias por la info, ahora me entero de que existe ese sistema en farmacias-laboratorio. si esque... nunca te acostarás sin saber algo nuevo!jejeje (es así el dicho,no?)
Pero vamos, que me quedo con mi positivo de test y para adelante a disfrutar de esta sensación! Y si, ahora ya relajadita con mi positivo. Pero que requetemuchas gracias a TODAS!!!
Venga, que yo me quedo por aquí a ver que os contáis!

Lourdes mis datos !! lia enhorabuena
Chicas que feliz soy viendo positivos Algún día será el miooo, mi tesorooooooooo

Para Lourdes, nuestra apuntadora, yo llevo ya 1 año en la busqueda, creo que de todas soy la que mas llevo no??? jo !!!
la no warry de momento aun no te digo la fecha porque aun no sé cuando voy a ovular... soy irregular del todo asi que yo con mis test de ovulación os pondré al día cuando toque la semana fantastica.

Venga chicas, a por el churumbel !!!! , lo estamos dando.... lo estamos regalandooooooooooooo , vamos que nos vamos !!!



A
an0N_609204199z
18/5/11 a las 16:07
En respuesta a osane_6295605

Me he ido un rato de chafardeo....
a un foro de embarazo y he encontrado a Ana!Os acordáis? Que sólo tenía una trompa y en abril tuvo el positivo.... Pues eso, nada mas
pero vamos, que yo me quedo por aquí, que soys super geniales!!!!!

Jejejeje tu metete...

En el foro de preñis y nos haces hueco, que vamos pronto todas!! eso si, el parte tuyo tambien lo queremos aqui...que te castigo!!!

U
umayma_9175145
18/5/11 a las 16:34

Lia,nekane y a las demas...q pasa con los los test ultrasensibles?
acabo de pedir x internet un cargamento de test de embarazos ultrasensibles ( 20 test),son de unitest!!!! pero lei a lia q no le fueron efectivos,a ver si los compre para tirar,xq si ya de antemano no son fiables y no et dectectaron el positivo!!

ayer y hoy tuve muxk flujo clara de huevo,asi q estoy en mis dias de ovulacion...a ver si hay suerte y os digo....hoy compre zumo de pomelo tb en el mercadona,me voy a desesperar con tantas potingues y encima que me gasto un monton a diario,leo q los test ultrasensibles no le fueron fiables a lia...

yo es que pense en comprarme estos test q son mas economicos y si em saliera el positivo pues me iria a por uno de la farmacia para confirmarlo bien...

gracias a todass

A
an0N_609204199z
18/5/11 a las 16:56

Tema novios, maridos, chicos

Que mejor les llamaba yo petardos!!!!

Les tenemos un amor tremendo, pero aveces los matariamos...

Os voy a contar como me hablaba mi abuela de esos que son nuestros hombres:

1 Tratalos delante de ellos como hombres, pero en el fondo hablales como niños...

2 Nunca pienses que pueden interpretar, eso es imposible, no saben...si quieres que te regale un anillo ves de cara y se lo dices: CARIÑO!! QUIERO UN ANILLO EL DIA 30-2-2011 no te decepcionara. Pero si piensas que un dia de estos te va a sorprender LA HEMOS CA----GA----DO----

3 Solo cuando son novios tienen imaginacion, en cuanto vives con ellos se acabo la imaginacion...

4 Te quieren!!! si, pero no esperes cuando tu quieras y en el momento que tu quieras te lo van a decir....NO!! error!!!

5 Si le pides que te limpie los platos NO esperes que por iniciativa propia te limpie la encimera...DILE: LOS PLATOS Y LA ENCIMERA amormio.... pues no barrera el suelo de la cocina, que eso no se lo has dicho...

Asi os podia contar mil y una de mi abuela...

Con ellos de cara, pero con estrategia!!! eso que no nos falte nunca!!! que son unos buenazos!!! pero que paciencia tenemos que tener!!!

Salazar!!! Despues de un disgustillo son los mejores meneitos!!!!! AL ATAQUE HOY!!!
Manru!! Medita y lo que te diga la cabeza en estos momentos!!! cuanta con nosotras cuando quieras!!!!

O
osane_6295605
18/5/11 a las 17:35

Rubi
A mi no me han ido bien puesto que no me detectaron el +, pero eso no quiere decir que a ti tampoco te vayan a funcionar. Así que recibelos tranquilamente. Que te van a funcionar y bien! A por el positivo!!!!

salazar, ánimos y borron y cuenta nueva. Y esta noche a por todas!Es lo bueno de las reconciliaciones!

A
an0N_843937599z
18/5/11 a las 18:05

Dudilla
Pero como se sabe si una farmacia tiene laboratorio?? Y se pide así?? Beta?? Aix, que ya me veo cada mes haciendomelo en una farmacia diferente para que no digan "aqui viene la loca"!! jajaja

Chicas, yo cada mañana me despierto diciendo "aguanta, hoy nada de test, que es pronto, ya lo haras mañana". Y luego van pasando las horas y a mediodia me lo acabo haciendo!!!!!!! Llevo tres dias igual!!!! grrrr

Tema chicos... yo por eso evito decirle demasiadas cosas a mi marido, para no estresarlo, no vaya a ser que se lo repiense o algo. Yo me hago la sueca la la la y ale, a hacer deberes!!! Que este mes me ha costado lo suyo pq como el gine nos dijo de esperar un mes a él le daba cosilla y pretendia hacer la marcha atras!!! SI HOMBRE

W
wasila_7846952
18/5/11 a las 18:09

Rubi

yo estoy usando tambien los unitest, a mi personalmente cuando me da positivo la linia rosa no sale muy fuerte, pero hoy lo he estado leyendo bien y dice que cuando sale floja te lo tienes que repetir a las 12 horas que puede ser estes a punto de ovular, eson dicen pero vamos que yo compro estos porque los otros me salen carisimos ya que yo me hago muchossss ya sabeis con las paranoias....

bueno SALAZAR mi marido tambien me da disgustos ayer le doy el bote de maca y le digo te tendrias que tomar esto y me dice si no tengo otro remedio, no te jode y yo tomandome de todo con ilusión y el otro porque no tiene mas remedio si se pone tonto se lo echo en la comida y para alante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook