Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
K
keiko_5478186
26/5/11 a las 22:17

Adara!!!
Vaya vaya, coincidencia total. Mismo dia de ovulacion, bajada de tempe, flujo blanco.... uy que va a ser positivo!!! jajajaja Ami de momento solo me duele el un poco el pecho y dolores de ovarios minimos, menos que cuando ovulé.... que será.....espero que sean ++++++ aunque Adara seamos realistas es muy pronto para saberlo y para hacenos cualquier test. Nos toca esperar

Ver también

H
hajiba_9744817
26/5/11 a las 22:25
En respuesta a nazare_5817054

Listaaaaa
FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

Actualizo mis datos
tengo 26 años, soy de Algeciras (cadiz) y tengo un nene de 3 añito, jose manuel

N
nazare_5817054
27/5/11 a las :20
En respuesta a safaa_6435458

Ayy que paciencia..
ay rubi como te entiendo yo tambien me desanimo por momentos.. ahora mismo tengo dolores de regla leves pero los tengo no hago mas que pensar en las horas que quedan para el domingo que es el dia de mi falta y me da la impresion que se retrasara.. que sera un mes de desajuste hormonal, que mal.. La tempe me sigue alta a ver que pasa mñn por la mañan..



almaqt no sabia eso de cuando se produce la implantacion baja le temperatura, muy buen dato para ilusionarnos!. No se que decirte.. a ver si te puede ayudar alguna

niobbe
Que tu tempe siga alta es un dato super importante!!
Estamos esperando al domingo todas con ansias y nervios!!!
Mucha suerte!!!!!

N
nazare_5817054
27/5/11 a las 2:34

Lista
Chicas he hecho una lista para saber cuando tengo warry, deberes, ovulación, etc.. Este mes me lo he tomado mas tranquila y he tenido tiempo para hacer una lista y como no recuerdo las recomendaciones de Haide les agradecería que me digan como voy si estoy haciendo las cosas bien o no...
Muchas gracias a todas! besotees..

ABRIL
Primer dia de warry (por la noche, por eso no lo cuento como dia
1 warry
2 warry
3warry
4
5 deberes
6
7
8
9 deberes
10 deberes
11
12 deberes
13 deberes

Bueno estoy en el dia 13 del ciclo todavia no terminan mis posibilidades pero creo que me he perdido mis dias fertiles, no lo se esperemos que no, gracias por leerme chicas!!

A
an0N_598696399z
27/5/11 a las 8:07
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!!!a ver si me podeis ayudar con esto
Le he estoy dando vueltas a algo que me ha pasado hoy...
Según mis cálculos ovulé el dia 20, a partir de ese día mis tempes han subido hasta 36.68(tengo de media 36.2) y hoy 7 días post ovulación me ha bajado a 36.54. La regla no puede ser porque es muy pronto y tengo una fase lutea de 14 dias y no tengo sintoma de nada. He leido que cuando se está produciendo la implantación pueden haber 1 o 2 dias de una leve bajada de temperatura y luego vuelve a subir otra vez. cuando ya se ha implantado. Por otra parte, tengo un montón de flujo blanco y pastoso a modo de tapón(no es de infección ni nada por el estilo), pero muchisimo no hay tenido tanto en mi vida... Que opinais chicas....Ya me estoy volviendo y eso que no tengo dolorcillos todavia

Hola almatq
a ver si yo te puedo ayudar. si es cierto que la tempereatura baja justo a los 6 -7 dias de la concepcion. Si baja de 2 a 3 decimas si es implantacion, pero se mantiene baja solo un dia . a mi despues de 6 dias en 37, el dia que se supone q fue la implantacion me bajo 3 decimas y ya se mantuvo en 37 hasta el dia del positivo, que ya no me la he vuelt a tomar. POr no tener sintomas ni te preocupes 1 xq es pronto y 2 xq no tienes xq tenerlos ni encontrarte mal, pues yo, estoy de 8+2, y me encuentro estupendamente, solo los pechos hinchados y poco mas. espero servirte de ayuda. Y pacienciaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_609204199z
27/5/11 a las 9:06
En respuesta a nazare_5817054

Lista
Chicas he hecho una lista para saber cuando tengo warry, deberes, ovulación, etc.. Este mes me lo he tomado mas tranquila y he tenido tiempo para hacer una lista y como no recuerdo las recomendaciones de Haide les agradecería que me digan como voy si estoy haciendo las cosas bien o no...
Muchas gracias a todas! besotees..

ABRIL
Primer dia de warry (por la noche, por eso no lo cuento como dia
1 warry
2 warry
3warry
4
5 deberes
6
7
8
9 deberes
10 deberes
11
12 deberes
13 deberes

Bueno estoy en el dia 13 del ciclo todavia no terminan mis posibilidades pero creo que me he perdido mis dias fertiles, no lo se esperemos que no, gracias por leerme chicas!!

Lourdes!!!

Perfecto tus datos, pero una cosa, si tienes ciclos de 28 dias NO pares de hacer meneitos!!! vas fenomenal...4 dias mas sin parar minimo...o sabes que ovulaste antes??? xk si no controlas la ovulacion estas en los dias JUSTOS Y FANTASTICOS!!!

A
an0N_609204199z
27/5/11 a las 9:15

Niobbe!!!

Ni se te ocurra bajar la guardia, ni pensar que este no es tu mes!!! Olvida el tema test y espera hasta el domingo, el mejor indicativo de que estamos preñis es la falta de roja, osea hasta que no llegue hay ilusiones.

Chicas!!! en estos momentos tenemos que ilusionarnos, pensando en que estamos preñis, el bajoncito cuando nos llegue la "pecora" lo tendremos igual, pues si lo vamos a tener IGUAL mejor disfrutar de unos pensamientos bonitos, digo yo , no?? pues a tocarnos nuestras panzitas y a pensar en nuestros bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que una a una vamos a ir cantando BINGO!!! en mayo o en junio, como mucho julio!!! pero lo vamos a conseguir!!!! O HAY EN ESTA CHARLA MESOPAUSIA??? pues no!!!!!

Vamos que nos vamos que tenemos todos los numeros del carton!!!

A
an0N_609204199z
27/5/11 a las 9:21
En respuesta a an0N_609204199z

Niobbe!!!

Ni se te ocurra bajar la guardia, ni pensar que este no es tu mes!!! Olvida el tema test y espera hasta el domingo, el mejor indicativo de que estamos preñis es la falta de roja, osea hasta que no llegue hay ilusiones.

Chicas!!! en estos momentos tenemos que ilusionarnos, pensando en que estamos preñis, el bajoncito cuando nos llegue la "pecora" lo tendremos igual, pues si lo vamos a tener IGUAL mejor disfrutar de unos pensamientos bonitos, digo yo , no?? pues a tocarnos nuestras panzitas y a pensar en nuestros bebes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que una a una vamos a ir cantando BINGO!!! en mayo o en junio, como mucho julio!!! pero lo vamos a conseguir!!!! O HAY EN ESTA CHARLA MESOPAUSIA??? pues no!!!!!

Vamos que nos vamos que tenemos todos los numeros del carton!!!

Menopausia!!! queria decir eso...

Es que con tanto subidon, subidon me animo y escribo raro

Ni una quiero ver con el estoy ploffffffff, estoy pluffffffffffff...ni nada por el estilo...que la ultima que estaba todos los dias con el plofffffffffff era loreline y mirar donde esta...con su lentejita y en el caribe...y digo caribe xk en esta charla no esta, jijiji

Pero esta preñi!!!! y nosotras lo estaremos!!!

mecagoentoloquesemenea!!!! de camino al loquero voy, que voy a pedir habitacion para que me guarden una cama...que lo mismo se adelantais y no tengo plaza...

S
safaa_6435458
27/5/11 a las 10:07

Negativo..
muy buenos dias!!

he pasado una noche de perros con dolores de reglas parace que lo que no me ha dolido en todo el mes me ha dolido esta noche y me esta doliendo ahora.. me he echo un test y negativo y la tempe sigue alta.. que decepcion.. mi intuicion la voy a tirar por el water..

gracias nekane por los animos.. habra que esperar tienes razon.. ni se te ocurra hablar de menopausia.. oye aunque yo tengo una amiga de 33 que tiene pre menopausia y se quedo embarazada.. fijate tu!

rubi como van esos sintomas? sigue sin bajar? y la tempe? ojala tu lo puedas conseguir pk yo me veo que no..

almaqt y tu que tal? cuentanos si ha bajado o no.. y como te encuentras?


S
safaa_6435458
27/5/11 a las 10:07

Negativo..
muy buenos dias!!

he pasado una noche de perros con dolores de reglas parace que lo que no me ha dolido en todo el mes me ha dolido esta noche y me esta doliendo ahora.. me he echo un test y negativo y la tempe sigue alta.. que decepcion.. mi intuicion la voy a tirar por el water..

gracias nekane por los animos.. habra que esperar tienes razon.. ni se te ocurra hablar de menopausia.. oye aunque yo tengo una amiga de 33 que tiene pre menopausia y se quedo embarazada.. fijate tu!

rubi como van esos sintomas? sigue sin bajar? y la tempe? ojala tu lo puedas conseguir pk yo me veo que no..

almaqt y tu que tal? cuentanos si ha bajado o no.. y como te encuentras?


U
umayma_9175145
27/5/11 a las 10:40
En respuesta a safaa_6435458

Negativo..
muy buenos dias!!

he pasado una noche de perros con dolores de reglas parace que lo que no me ha dolido en todo el mes me ha dolido esta noche y me esta doliendo ahora.. me he echo un test y negativo y la tempe sigue alta.. que decepcion.. mi intuicion la voy a tirar por el water..

gracias nekane por los animos.. habra que esperar tienes razon.. ni se te ocurra hablar de menopausia.. oye aunque yo tengo una amiga de 33 que tiene pre menopausia y se quedo embarazada.. fijate tu!

rubi como van esos sintomas? sigue sin bajar? y la tempe? ojala tu lo puedas conseguir pk yo me veo que no..

almaqt y tu que tal? cuentanos si ha bajado o no.. y como te encuentras?


Niobbe
pfff te leo y parece que soy yo...yo de ploff como dice nekane,esta noxe con dolores de regla y me levante varias veces a acer pis,pues dolores en el bajo vientre y cada vez asusta yendo al baño,xq pensaba que era la warry...pero no,el papel saia blanco,aunke no creo xq no se me suele adelantar nunca,seguro q se me retrasa,fijo!!
niobbe yo la tonta de nuevo,cojo y me hago un test esta mañana...y negativo,es q soy tonta de verdad...son de 25mu/l pero yo la cabezona pensando que podria darme positivo 3 dias antes (eso si me viene puntual,que creo q no)...y como tu,sigo con la tempe alta en 36.8,no me ha vuelto a bajar...yo la suelo tener en 36.4.

como dice nekane....vamos a esperar!!! cuantos casos ha abido de gente que se han exo el test antes de tiempo y negativo y luego resulto positivo,asi q no nos de bajon (aunke soy la menos indicada,xq mis animos estan cada dia que pasa x el suelo) que hasta que no la veamos apararecer tenemos que estar animadas,y mas nosotras q tenemos el ciclo loko....no me pienso hacer ningun test mas asta la semana que viene,xq a lo tonto a lo tonto me kedo sin ninguno,que todos van al cubo de basura...


es inevitable no pensar...

vamos animarnos que esta aqui el fin de semana y ya el lunes sera otro dia para los test,y si no es este mes...sera el proximo,como me baje...me compro el ovusitol y la maca andina!!!! intentare poner este finde la mente en otro sitio....

besitos y sigue contando que me da a mi que seras tu la que tendras tu positivo,no nos fiemos del test que es pronto

A
an0N_935729799z
27/5/11 a las 11:19

Niobbe, rubii nada de bajones !!!
Chicas esto no puede ser !!! entiendo que esteis preocupadas pero daros cuenta que cuanto mas preocupadas y ansiosas estéis esos mismos nervios pueden hacer que se os retrase , o por lo menos a mí me pasa, ánimo niñas !!! mientras no llegue la mala pécora siempre hay esperanza, y si llega... un mes menos para tu bebé como dicen algunas... , estaros tranquiliñas, que es lo más importante. Yo llegué a estar tan obsesionada que ya una semana antes de la regla empezaba a hacerme test de embarazo, y os digo que psicologicamente no es bueno, tenemos que relajarnos un poco más.

Yo decidí ir al médico por eso de que ya llevo 1 año buscando y ... el miércoles me dan los resultados... yo ya estoy sin uñas, sin nudillos... no paro de rascarme la cabeza...todo me pica... en fin... estoy en un sin vivir... ahora solo espero llegar el miercoles y que me digan, Susana, todo está bien... solo tienes que relajarte... entonces ya me estoy viendo allí, pegando un brinco, saltando por la consulta y comiendome a besos al ginecologo... como si el tuviera algo que ver...

He dicho !! Quiero veros a todas animadas y nada de comerse el coco valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Niobbe y Rubii?

besitos a todas, que tengais buen finde, yo estaré comiéndome las uñas de los pies... a ver si llegooooo

PD: mi amiga Cándida ha vuelto a por mi marido, se le cae a cachos al pobre , como no nos haga efecto el tratamiento si que no me quedo preñi hasta sabe dios cuando



U
umayma_9175145
27/5/11 a las 11:37
En respuesta a an0N_935729799z

Niobbe, rubii nada de bajones !!!
Chicas esto no puede ser !!! entiendo que esteis preocupadas pero daros cuenta que cuanto mas preocupadas y ansiosas estéis esos mismos nervios pueden hacer que se os retrase , o por lo menos a mí me pasa, ánimo niñas !!! mientras no llegue la mala pécora siempre hay esperanza, y si llega... un mes menos para tu bebé como dicen algunas... , estaros tranquiliñas, que es lo más importante. Yo llegué a estar tan obsesionada que ya una semana antes de la regla empezaba a hacerme test de embarazo, y os digo que psicologicamente no es bueno, tenemos que relajarnos un poco más.

Yo decidí ir al médico por eso de que ya llevo 1 año buscando y ... el miércoles me dan los resultados... yo ya estoy sin uñas, sin nudillos... no paro de rascarme la cabeza...todo me pica... en fin... estoy en un sin vivir... ahora solo espero llegar el miercoles y que me digan, Susana, todo está bien... solo tienes que relajarte... entonces ya me estoy viendo allí, pegando un brinco, saltando por la consulta y comiendome a besos al ginecologo... como si el tuviera algo que ver...

He dicho !! Quiero veros a todas animadas y nada de comerse el coco valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Niobbe y Rubii?

besitos a todas, que tengais buen finde, yo estaré comiéndome las uñas de los pies... a ver si llegooooo

PD: mi amiga Cándida ha vuelto a por mi marido, se le cae a cachos al pobre , como no nos haga efecto el tratamiento si que no me quedo preñi hasta sabe dios cuando



Pichiflu
jajaja me has animado yaa,que razon tienes!!! asta que no llegue,viviremos de ilusiones jaja
mucha suerte el miercoles,seguro que los resultados son buenisimos y te diran que todo esta perfecto,te deseo de todo corazón que los resultados sean lo que esperas...y que salgas de ayi brincando y sonriendo a todo el que pasa
estare pendiente el miercoles para que nos cuente que tal fue todo..

besos y gracias por esos animos

K
keiko_5478186
27/5/11 a las 11:45

Servicris, niobbe, rubii, lourdes, etc buenos dias!!
Servicris gracias por ayudarme con esa duda, es que toy un poco perdida ahora mismo. Hoy me ha vuelto a subir la tempe 3 decimas y continuo con ese flujo blanco abundante. Me tocará esperar a que no baje la o la tempe.

Niobbe y Rubii, pero chicas!!!! que es eso de desilusionarse a nada de saber si estais preñis!!! Como dice Nekane este no es el foro de menopausia asi que al ataque y energia positiva que si estan ahi dentro las lentejitas se van a enfadar con sus mamis.

Lourdes aguanta un poquito más con los meneitos que ya te queda poco para descansar, jejeje. Se recomienda que uno o dos dias despues de los dias fertiles se tengan tb relaciones.

Mertxi, pichiflu, ayer puse el enlace de las copas.

Adara, si estás por aqui dime como vas, que estamos las dos iguales, te ha subida le tempe hoy?? sigues con el flujo?? cuentame porfi!!!!!

A
ananda_8147724
27/5/11 a las 11:49

Mujeres desesperadas!!!
Pero chicas no os desanimeis que nada esta perdido, vamos a ver,
-primero os haceis los test antes de la falta sabiendo que habeis ovulado tarde y os caeis porque os da negativo, pero si es lo mas normal del mundo,
-segundo, no os estareis haciendo esos test que no le daban positivo a Lia y estaba super-preñi.
-tercero no os ha venido la asquerosa y no os va ha venir.

Vamos chicas que un embarazo es lo que mas deseamos pero lo que no podemos hacer es centrar toda nuestra vida en ello, nos estamos perdiendo muchas cosas solo por estar pendientes las 24 horas en nuestros sintomas.

Salir a la calle y disfrutar el sabor de un buen café, la brisa del viento en nuestra piel, una caricia de nuestro chico...

Y lo demas vendra solo...

A
an0N_609204199z
27/5/11 a las 12:10

Si, si...chicas!! hay que desconectar...

Pero, siempre hay un pero...

Yo me despierto por las mañanas y me digo: hoy no pienso...

Y me miro las tetis en el espejo, hago pipi y miro y requete miro el papel, me tomo el cafe con leche y pienso: esto lo tengo que dejar que no es bueno, bajo a la calle y respiro profundo, y me digo: no lo hagas tan profundo que es polucion para la lentejita, pillo el coche y me enpiezo a cabrear con los coches de alrededor y me repito a mi misma: NO!! no te pongas de mala leche que eso es estres para el garbanzo...llego la hora de comer y claro!! miro y remiro el menu que hay cosas que no puedo comer, no vaya ser que le afecten al ovulin!!! y asi sin parar hasta que me duermo por las noches!!!!

Ah!! eso si, creo que no he pensado en ningun momento del dia en estar preñi!!! lo consigo todos los dias chicas, soy una crak!!!

K
keiko_5478186
27/5/11 a las 13:59

Chicas me estoy rayando mucho mucho!!!!!
más que nunca.... esto es de locos!!!
Continuo con ese flujo blanco y grumoso en unas cantiades exageradas(no pica, ni escuece ni huele). La tempe despues de la bajade de ayer me ha vuelto a subir y encima me hago un TO y me marca la rayita, floja, pero la marca.....ay que me etoy haciendo ilusiones!!!! Se supone que me tiene que bajar el martes o miercoles.

A
an0N_843937599z
27/5/11 a las 14:07

Si es que ya nos tocará!!
No hay mas que ver la lista de positivos para ver que nos queda un telediario para el nuestro!!! Así que a echarle ganas al meneito que en el 2012 seremos mamas!!!

Desconectar es imposible, que os voy a contar!! Me da una envidia la gente que dice "nada, con la calma, cuando tenga que venir ya vendrá" y tan tranquilos!!! Y yo aqui con el acido folico, el preseed, el monitor de fertilidad, las tempes, el acuarius, los test... Aaahhhhh!!! Ya solo me faltan las copichuelas esas!!! Pero me las reservo para julio si es que en junio me viene la muy pécora!!

Ahora que llega el veranito y tal el otro dia me fui a mirar tiendas y todo lo que miraba era "susceptible de llevar con barriga" jajaja... En julio tengo la boda de mi prima y mi madre "ponte aquel vestido que te quedaba tan bien" y yo "no mama, que en julio estaré embarazadisima"!!!! Y mi madre flipando pq en tan poco tiempo no tendré barriga ni na!!

Yo tb me digo a mi misma "este mes me haré el test pasada la falta"!!!! Y al final me muero de la ansiedad y me hago tropecientos!!!

A
an0N_843937599z
27/5/11 a las 14:10
En respuesta a keiko_5478186

Chicas me estoy rayando mucho mucho!!!!!
más que nunca.... esto es de locos!!!
Continuo con ese flujo blanco y grumoso en unas cantiades exageradas(no pica, ni escuece ni huele). La tempe despues de la bajade de ayer me ha vuelto a subir y encima me hago un TO y me marca la rayita, floja, pero la marca.....ay que me etoy haciendo ilusiones!!!! Se supone que me tiene que bajar el martes o miercoles.

Rayarse??
Pero si lo que te pasa es buenisima señal!!!! Nada de rayarseeee!!!! Solo hay que esperar unos diitas de nada para salir de dudas!!! Qué nerviooooos!!

S
safaa_6435458
27/5/11 a las 14:48
En respuesta a keiko_5478186

Chicas me estoy rayando mucho mucho!!!!!
más que nunca.... esto es de locos!!!
Continuo con ese flujo blanco y grumoso en unas cantiades exageradas(no pica, ni escuece ni huele). La tempe despues de la bajade de ayer me ha vuelto a subir y encima me hago un TO y me marca la rayita, floja, pero la marca.....ay que me etoy haciendo ilusiones!!!! Se supone que me tiene que bajar el martes o miercoles.


almatq hazte un test yaaaaaaa!!!

S
safaa_6435458
27/5/11 a las 14:52

Ayy..
chicas muchas gracias por los animos.. ay ojala fuera tan facil desconectar pero yo soy muy nerviosa y me es imposible.. que envidia las que podeis iros por ahi y no pensar en el temita porque yo lo llevo a todos lados conmigo..

rubi al parecer las dos hemos pasado una noche de ascoo.. me dormi sobre las cuatro con un dolor de regla pero por ahora nada de nada.. a ver que dice mñn la tempe. No te desanimes.. yo mira me voy a echar una siesta ahora para no pensar..

Almaqt ay hija.. si que es raro lo del flujo si yo fuera tu ya me habria echo dos o tres test..

pichiflu ojala que el medico te diga que esta todo bien, desde aqui te mandamos muchisima fuerza y suerte

K
keiko_5478186
27/5/11 a las 14:55
En respuesta a safaa_6435458


almatq hazte un test yaaaaaaa!!!

Niobbe!!! ya???
No es muy pronto??? me quedan 4 o 5 dias para que no me baje la warry!!! El TO si que me da positivo(flojito) pero no tengo de esos ultrasensibles. Ayyyyyy uno normal no creo que lo detecte!!!!! Que nervios!!! ya verás que se quedará en warry, siempre qu me ilusiono con algun sintoma nuevo, me pasa

K
keiko_5478186
27/5/11 a las 16:16

Te la puedes tomar...
si ves que todos los dias se mantiene estable y alta hasta tu fecha nw puede detectar embarazo, aunque para tener una mejor evaluación de la tempe, para saber cuando la tienes alta y cuando no , es mejor que te la tomes desde el dia 1 de ciclo, para poder comparar y detectar el dia de la ovulación.
Beset

A
an0N_935729799z
27/5/11 a las 16:53

Gracias por los ánimos
muchas gracias a todas, estoy loca de la vida pensando que me puedan dar malas noticias el miércoles... pero esta mañana me dí cuenta de que tampoco sería el fin del mundo. Estaba en una terraza tomándome un café cuando ví a un par de gemelos preciosos... pero preciosos de verdad!!! que tienen 2 añitos ya... y cuando ví a la madre, curiosamente la recordé de hacía años... que llevaba muchisimo tiempo intentando ser madre. Ya le había perdido la pista pero justo hoy me enteré de que lo consiguió al tercer intento de inseminación... , y al ver esto yo digo... joer.. y yo toda agobiada sin tener aún los resultados... pero bueno, creo que es lógico, estamos todas tan deseosas, ansiosas y locas de la vida por tener a nuestro bebé que es normal que las pequeñas esperas de 1 o 2 semanas nos sean eternasssssss

Niobbe no sabes como te entiendo cuando dices que no te lo puedes quitar del coco, ahora porque estoy a pan y agua con lo de los hongos, pero cuando debereabamos y luego nos llegaba el momento... yo creo que yo misma me provocaba hasta los sintomas... no soportaba algunos olores, la comida me sabía rara, tenía angustias despues de comer, me dolían muchisimo las tetis...en fin... que me faltaba meterme el dedo para vomitar por las mañanas... con eso os digo todo!!! chicas lo que es la mente !!! no es malo que pienses en ello pero es cierto que no debemos obsesionarnos...(le dice la sartén al cazo )

Almatg, gracias por el enlace de las copas, mmmm, no sé que decirte... me dá un poco de yuyu eso, es muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee !!!!!

Buen finde a todas, ya queda menos para la espera de los positivos +++++++++++++++++, biennnnnnnnnn

S
safaa_6435458
27/5/11 a las 19:29
En respuesta a an0N_935729799z

Gracias por los ánimos
muchas gracias a todas, estoy loca de la vida pensando que me puedan dar malas noticias el miércoles... pero esta mañana me dí cuenta de que tampoco sería el fin del mundo. Estaba en una terraza tomándome un café cuando ví a un par de gemelos preciosos... pero preciosos de verdad!!! que tienen 2 añitos ya... y cuando ví a la madre, curiosamente la recordé de hacía años... que llevaba muchisimo tiempo intentando ser madre. Ya le había perdido la pista pero justo hoy me enteré de que lo consiguió al tercer intento de inseminación... , y al ver esto yo digo... joer.. y yo toda agobiada sin tener aún los resultados... pero bueno, creo que es lógico, estamos todas tan deseosas, ansiosas y locas de la vida por tener a nuestro bebé que es normal que las pequeñas esperas de 1 o 2 semanas nos sean eternasssssss

Niobbe no sabes como te entiendo cuando dices que no te lo puedes quitar del coco, ahora porque estoy a pan y agua con lo de los hongos, pero cuando debereabamos y luego nos llegaba el momento... yo creo que yo misma me provocaba hasta los sintomas... no soportaba algunos olores, la comida me sabía rara, tenía angustias despues de comer, me dolían muchisimo las tetis...en fin... que me faltaba meterme el dedo para vomitar por las mañanas... con eso os digo todo!!! chicas lo que es la mente !!! no es malo que pienses en ello pero es cierto que no debemos obsesionarnos...(le dice la sartén al cazo )

Almatg, gracias por el enlace de las copas, mmmm, no sé que decirte... me dá un poco de yuyu eso, es muy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeee !!!!!

Buen finde a todas, ya queda menos para la espera de los positivos +++++++++++++++++, biennnnnnnnnn


pues si efectivamente si te dan malas noticias en el medico seguro que os une mucho mas como pareja y con una buena ayuda de algun centro de fertilidad lo puedes conseguir, pero bueno tu no pienses en eso de que va a salir mal..

Y yo que presumia estos meses de llevar super bien lo de buscar sin ansiedad ni sintomas y parece que este mes me ha venido todo.. tengo que cambiar el chip.

un besoo wapa

N
nazare_5817054
27/5/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_935729799z

Niobbe, rubii nada de bajones !!!
Chicas esto no puede ser !!! entiendo que esteis preocupadas pero daros cuenta que cuanto mas preocupadas y ansiosas estéis esos mismos nervios pueden hacer que se os retrase , o por lo menos a mí me pasa, ánimo niñas !!! mientras no llegue la mala pécora siempre hay esperanza, y si llega... un mes menos para tu bebé como dicen algunas... , estaros tranquiliñas, que es lo más importante. Yo llegué a estar tan obsesionada que ya una semana antes de la regla empezaba a hacerme test de embarazo, y os digo que psicologicamente no es bueno, tenemos que relajarnos un poco más.

Yo decidí ir al médico por eso de que ya llevo 1 año buscando y ... el miércoles me dan los resultados... yo ya estoy sin uñas, sin nudillos... no paro de rascarme la cabeza...todo me pica... en fin... estoy en un sin vivir... ahora solo espero llegar el miercoles y que me digan, Susana, todo está bien... solo tienes que relajarte... entonces ya me estoy viendo allí, pegando un brinco, saltando por la consulta y comiendome a besos al ginecologo... como si el tuviera algo que ver...

He dicho !! Quiero veros a todas animadas y nada de comerse el coco valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Niobbe y Rubii?

besitos a todas, que tengais buen finde, yo estaré comiéndome las uñas de los pies... a ver si llegooooo

PD: mi amiga Cándida ha vuelto a por mi marido, se le cae a cachos al pobre , como no nos haga efecto el tratamiento si que no me quedo preñi hasta sabe dios cuando



pichiflu
Aqui estaré esperando contigo hasta el miercoles y haciendote conmpañía, seguramente va a salir todo muy muy bien y te dirá que te relajes como tu dices!

Te deseo mucha suerte y cuando menos lo piensas cuelgas tu positivo y todas felices!

Vamossssss que todas conseguiremos nuestro positivo,
te lo mereces tu despues de hacerse rogar tanto ese baby!!!
Por eso... vamos por tu positivoooo

Besotes!

A
an0N_991176199z
27/5/11 a las 21:29
En respuesta a anisa_8307672

Feng shui para atraer la fertilidad...lo q nos faltaba chicas!!
Hola, estuve mirando y encontrè unos consejitos para atraer la fertilidad, como hacemos tantas cosas, pues por probar no perdemos nada......q les parece? Ahi va:
-Para aumentar la fertilidad, consigue dos figuras de elefantes con las trompas hacia arriba hechos en bronce, cobre, plata o cualquier otro metal. Los vas a ubicar mirándose de frente en la zona oeste de tu casa. Debajo de ellos colocarás un bol de metal vacío. Esto activará el útero de la mujer que desea tener hijos auspiciando nacimientos exitosos.
También puedes poner estos elefantes en tu habitación principal, uno en cada mesita de noche, con la trompa apuntando hacia el centro de la cama. Así se enaltecen las buenas energías cada vez que exista el acto sexual de la pareja, auspiciando una maravillosa fertilidad.
- La granada es una fruta que representa la fertilidad, ponla en una bandeja en el comedor, o tambien puedes colgar un cuadro con esta imagen.
- Buda rodeados de niños, esta figura rozagante rodeada de muchos niños simboliza la felicidad. Representa el crecimiento de una buena descendencia con alegría, abundancia y armonía. Para mantener esta hermosa energía, exhibe esta estatua en la zona oeste de tu sala con fotografías de cuando tú eras niño o de niños que haya en la familia.
Bueno chicas, q haya suerte para todas y a cantar positivos ya mismo!! Besitos

Publico oracion poderosa para recuperar a tu pareja..gracias..
Santo ángel de la guarda de..............que gusto no tenga hasta que a mi casa no venga.. santo nombre de ..........tranquilidad no le des hasta que a mi lado no esté.Santo oh¡ santo de mi nombre y devoción que me tome mucho cariño e ilusión.San salvador de horta que se contente conmigo eso es lo que importa. Anima de San juan minero que me quiera como yo lo quiero..Santa inés del monte perdido devuélveme el cariño de.........que se ha ido.Espíritu cuerpo y alma de...........que desde este momento no tenga más gusto..más ilusión que para mí.Espíritu cuerpo y alma de.......que su amor..su cariño..su fortuna..sus caricias..sus besos..todo sea para mí, que todo él no sea más que para mí. Cuerpo y alma de .........no has de ir ni a querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San cipriano tráemelo..Espíritu de Santa elena tráemelo..Espíritu de Santa martha tráemelo..Espíritu de la Caridad del cobre tráemelo..Virgen de covadonga,que me traigas a..........así sea.Rézala con fe y publícala

A
an0N_935729799z
27/5/11 a las 22:28

Gracias chicas
Gracias a todas de verdad, no se que haría sin vuestro apoyo de aquí al miércoles, ya que en casa apenas lo puedo comentar por eso de no agobiar a mi maridín que ya está preocupado por sí mismo...

Gracias... Mil Graciaaaaaaassss

K
keiko_5478186
28/5/11 a las 9:53

Pichiflu!! no te agobies
Te entiendo perfectamente, yo tb tengo en marcha analiticas para mi marido y par ami. estoy esperando a ver que tal este mes. Lo mejor es no pensar en ello(que facil decirlo, eh) pq yo aunque no quiera tb pienso!!!!.
Te deseo mucha suerte y nada más tengs los resultados nos dices la buena noticia, vale?? Un beset wapa

K
keiko_5478186
28/5/11 a las 10:01

Chicas!! os cuento mis sintomas de hoy...
Me ha subido más todavia la tempe!!!
Desde anoche tengo un monton de gases, y tengo una tension en el abdomen. No es dolor de regla, es tensión. abdominal. Los pechos solo me duelen cuando me quito el suje y despues de las comidas me entran ganas de vomitar. Esta tarde me haré otra vez es TO a ver si me sale otra vez +. Tb me duele un poco la zona baja de la espalda y tengo mucho flujo ahora no tan grumoso si no como acuoso.
Se supone que me tiene que bajar todavia como muy pronto el dia 1 de junio!!!! toy que me muerdo las uñas
Las que estais a punto de caramelo, como vais??

S
safaa_6435458
28/5/11 a las 10:20
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!! os cuento mis sintomas de hoy...
Me ha subido más todavia la tempe!!!
Desde anoche tengo un monton de gases, y tengo una tension en el abdomen. No es dolor de regla, es tensión. abdominal. Los pechos solo me duelen cuando me quito el suje y despues de las comidas me entran ganas de vomitar. Esta tarde me haré otra vez es TO a ver si me sale otra vez +. Tb me duele un poco la zona baja de la espalda y tengo mucho flujo ahora no tan grumoso si no como acuoso.
Se supone que me tiene que bajar todavia como muy pronto el dia 1 de junio!!!! toy que me muerdo las uñas
Las que estais a punto de caramelo, como vais??


almaqt tus sintoms tiene supe buena pinta.. madre mia pero si el 1 de junio esta aqui yaaaa!! venga un ultimo escalon y ya esta aqui!!!

Pues yo estoy perdiendo esperanzas por minutos.. hoy me ha bajado la tempe un poquillo.. otro test negativo y no tengo ningun sintoma de que vaya a bajar por ahora.. me estoy rallando ya.. si tiene que bajar que baje ya y que no se retrase por dios..

rubiii cuentanos!!! como estas??

A
an0N_843937599z
28/5/11 a las 10:51

Almatg!!
Pero por qué no te haces un test??? Los de 25ml detectan 4 dias antes, los de 10ml ya ni te cuento!!!

Ayyy que ganas tengo de ver mas positivos!!!!

K
keiko_5478186
28/5/11 a las 11:41
En respuesta a an0N_843937599z

Almatg!!
Pero por qué no te haces un test??? Los de 25ml detectan 4 dias antes, los de 10ml ya ni te cuento!!!

Ayyy que ganas tengo de ver mas positivos!!!!

Aissss es que me da miedorrr
Mertxi!!! Si me sale negativo me deprimo, prefiero esperarme que me falte menos, no vaya a ser que salga un falso negativo.... asi mientras no baje estoy en las nubes,
Niobbe no de desilusiones que mientras no baje la roja no está todo perdido. A mi el otro dia me bajó la tempe tb, un solo dia, pero me bajó, no tiene que estar estática en unas décimas, suele oscilar. En la página vencealainfertilidad.com puedes ver gráficas de chicas embarazadas

U
umayma_9175145
28/5/11 a las 12:10

Hola chicas
deciros que yo he pasado una noxe malisima,con gases,dolor en el bajo vientre y pinxazos en el ovario izkierdo,siempre en el izkierdo,el mes pasado fue el derexo pero solo unos dias....esta noxe fue insoportable el dolor de tetis,ufff si es que me rozaba la camiseta y veia las estrellas y he dormio para arriba xq de lado era insoportable

almag lo de la tempe me paso igual,me bajo y me a vuelto a subir de nuevo,y yo me preocupe tb xq pense...ya no tengo esperanzas,pero me ha vuelto a subir,tienes unos sintomas muy bueno,yo hare como tu hasta el lunes o martes no me hago otro test

niobbe...paciencia,xq hasta que no aparezca la roja hay posibilidades,yo cada vez que voy al baño miro el papel con miedo...

por cierto,ultimamente estoy yendo mucho al baño...yo no soy de levantarme a media noxe a hacer pis,pues yevo asi varios dias y cuando me levanto x la mañana voy de nuevo como si llevara muxo tiempo aguantando.
y otra cosita...anoxe cuando me duxe me vi que tenia un grano enorme en el abdomen,y era con pus!!!!!!!! que hasta em asuste,xq yo no tengo nunca granos asi x el cuerpo ni por la cara,pues entre en internet en google y ponia que si sale es xq se tiene las hormonas revoluciona

niobbe no te hagas mas test,esperate a la semana que viene,que puede ser un falso negativo,lei que cada chica es distinta,y hay quien le tarda mas es detectar la hormona.

yo aun tengo esperanza xq no me he vuelto hacer ningun test y prefiero no hacermelo xq ver un negativo de nuevo me entraria bajon y prefiero que el bajon me entre entre semana y no un finde
besos seguir contando...

A
an0N_935729799z
28/5/11 a las 13:20

Rubii, almatg y niobbe!!! me teneis de los nerviossss!!!!
chicas me va a dar un telele con vosotras !!! estoyyyyyyy ,

besos y animo !!!!

N
nazare_5817054
28/5/11 a las 22:03

Chicas ... deberes...
Chicas he hecho mis deberes los dias 5, 9,10,12,14 y 15 de mi ciclo...tendré posibilidades???
Personalmente pienso que este no es mi mes porque no lo hice como tendria...
Bueno... eso es lo que pienso, espero que no sea asi...


Un beso a todas!!

E
eyra_6917477
28/5/11 a las 22:17

Chicas, chicaaaaaaaaaaassssssss
No suelo escribir pero os sigo con devoción... jajajaja

El caso es que acabo de tener una revelación creo que de suma importancia... si resulta ser cierta claro.
A ver como lo explico porque para esto soy malilla pero allá voy:

Siempre estamos pensando en la mejor postura para que los bichis lleguen al ovulo y me he dado cuenta de que poner las piernas en alto o ponerse un cojín en el culete puede que sea un gran error. No sé de que manera, de repente he visualizado un dibujo del organo reproductor femenino y Zassss!!! lo he visto claro. Resuta que si os fijáis en la forma de las trompas de falopio, creo que están diseñadas para ayudas a los espermatozoides a llegar al óvulo en el último tramo que es el más jodido pero siempre que estés de pie o lo más parecido a estar de pie. Con el impulso de la eyaculación, llegan ya bastante lejos (no se exáctamente hasta donde) pero en el tramo final, si ponemos las piernas hacia arriba, les estamos haciendo nadar cuesta arriba!!!! Si mirais un dibujillo lo veréis igual de claro que yo. Teniendo en cuenta que el óvulo está casi pegado al ovario, me ha parecido clarísimo.
Se me ocurrió hace poco porque lei a varias chicas que comentaban que se habían quedado preñis justo poniéndose ellas encima y no sé como de repente he pensado esto.

Lo mismo es una chorrada pero creo que estamos diseñadas para concebir estando de pie porque es nuestro estado natural y el cuerpo es sabio... por probar no se pierde nada no?

Ay, que opináis? creeis que es una estupidez?

Pedazo de ladrillo que os he metido... jijijijij

K
keiko_5478186
28/5/11 a las 22:56

Peca!!!! de aqui a la nasa
Oye pues tienes razon, no me he puesto a mirar una imagen pero me estado imaginando la situación y la verdad es que si es asi los bichines estan escalando el everest. Personalmente desde que me pongo las copas no me quedo con las piernas en alto asi que iran por una autopista, jejeje.
Gracias por tu aportacion Peca,!!!

Lourdes que si que lo has hecho bien nena, no te comas la cabeza, en serio, si habras dejado a tu marido sequito..... y eso es malo, jejej el mio esde la semana fantastica no quiere saber nada de mi

MIS SINTOMAS AHORA: Me he tomado la tempe pq me notaba muy caliente y tengo 37.6!!!!! y me duelen un monton los pechos y los riñones apare de los ovarios!!! Hoy es mi 8 dia post ovulación. Ya veremos si es reglitis (como le llamo yo xa cachondearme) o ++++++++.

N
nazare_5817054
29/5/11 a las :14

Traigo la lista
Chicasss! Que nerviosss!!!!!! Les va faltando poquitisimo para ver positivosss!! Siiii... vamossssss

FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

N
nazare_5817054
29/5/11 a las :16
En respuesta a keiko_5478186

Peca!!!! de aqui a la nasa
Oye pues tienes razon, no me he puesto a mirar una imagen pero me estado imaginando la situación y la verdad es que si es asi los bichines estan escalando el everest. Personalmente desde que me pongo las copas no me quedo con las piernas en alto asi que iran por una autopista, jejeje.
Gracias por tu aportacion Peca,!!!

Lourdes que si que lo has hecho bien nena, no te comas la cabeza, en serio, si habras dejado a tu marido sequito..... y eso es malo, jejej el mio esde la semana fantastica no quiere saber nada de mi

MIS SINTOMAS AHORA: Me he tomado la tempe pq me notaba muy caliente y tengo 37.6!!!!! y me duelen un monton los pechos y los riñones apare de los ovarios!!! Hoy es mi 8 dia post ovulación. Ya veremos si es reglitis (como le llamo yo xa cachondearme) o ++++++++.

Almatg
Gracias por tumensaaje,la verdad es que me como la cabeza por lo que sea ultimamanete! jajaja... pero aun conservo esperanzas!

Ati no te queda NADA para saberrrrrr!! Que nerviosssss!!
Lo de tu tempe es muuuuy bun signoooo!!!!

N
nazare_5817054
29/5/11 a las 3:42

Salazar!
Que nerviossssss!!!!!! Y que hermosos sintomas! jajaja
Tu aguanta lo máximo que puedas, si son dos dias mas mejor, recuerda q la HcG se duilca cada dos dias, asi tienes mas posibilidades de encotrar tu positivoooo!
Claro que es facil decirlo pero cuando se acerca la fecha es casi imposible aguantar! Y se complica mas aún teniendo test en casa!!!!
Me dan los nerrrrvios de solo pensarlooo!!!
Falta muy poquito, aguanta lo máximo que puedas, y cuando ves que no aguantas mas, pues háztelo!
Pero eso sí, apenas lo haces, nos cuentas! Aqui estaremos esperando tu resultado!
Mucha suerteeeee!!!!!!
Y comparte TODO, aqui estamos todas locas, cuanta sintomas no te guardes ningunooooo!!!!!!!

N
nazare_5817054
29/5/11 a las 3:45
En respuesta a nazare_5817054

Salazar!
Que nerviossssss!!!!!! Y que hermosos sintomas! jajaja
Tu aguanta lo máximo que puedas, si son dos dias mas mejor, recuerda q la HcG se duilca cada dos dias, asi tienes mas posibilidades de encotrar tu positivoooo!
Claro que es facil decirlo pero cuando se acerca la fecha es casi imposible aguantar! Y se complica mas aún teniendo test en casa!!!!
Me dan los nerrrrvios de solo pensarlooo!!!
Falta muy poquito, aguanta lo máximo que puedas, y cuando ves que no aguantas mas, pues háztelo!
Pero eso sí, apenas lo haces, nos cuentas! Aqui estaremos esperando tu resultado!
Mucha suerteeeee!!!!!!
Y comparte TODO, aqui estamos todas locas, cuanta sintomas no te guardes ningunooooo!!!!!!!

Duilca = duplica

N
nazare_5817054
29/5/11 a las 4:02


Rubi, Niobbe, Almatg, Salazar ... quiero ver POSITIVOSSSSS

Es que ya estoy nerviosa con ustedesss!! cuenten, cuenten TODO, hasta lamás minima cosilla tiene importancia!!
vamosss


Besos, paciencia, y mucha suerteeee

A
an0N_843937599z
29/5/11 a las 7:25

Buenos dias chicas!!!
Svqsalazar, hmmm, qué buena pinta tienen tus sintomas!! Y en la lista pones que es tu primer mes de busqueda o está equivocado?? Porque si es el primer mes vaya punteria que teneis!!

Peca, igual tienes razon, tiene sentido el tema. Habrá que probarlo!!

Ayer me preparé un bañito prefutbol y va y mi marido se vino conmigo a bañar y yo ahi nerviosa "nooooooo que a tus soldaditos les va mal el calooooor"

En fin... a mi aun me faltan unos diitas para ovular, todavia no he empezado con el metodo de los 7 dias!!

En la lista aparece Sonia, pero... sa sabe algo de ella o nos ha abandonado definitivamente?? Porque igual habria que quitarla de la lista, su fecha de NW ya ha caducado hace dias

N
nazare_5817054
29/5/11 a las 7:47
En respuesta a an0N_843937599z

Buenos dias chicas!!!
Svqsalazar, hmmm, qué buena pinta tienen tus sintomas!! Y en la lista pones que es tu primer mes de busqueda o está equivocado?? Porque si es el primer mes vaya punteria que teneis!!

Peca, igual tienes razon, tiene sentido el tema. Habrá que probarlo!!

Ayer me preparé un bañito prefutbol y va y mi marido se vino conmigo a bañar y yo ahi nerviosa "nooooooo que a tus soldaditos les va mal el calooooor"

En fin... a mi aun me faltan unos diitas para ovular, todavia no he empezado con el metodo de los 7 dias!!

En la lista aparece Sonia, pero... sa sabe algo de ella o nos ha abandonado definitivamente?? Porque igual habria que quitarla de la lista, su fecha de NW ya ha caducado hace dias

Mertxi
Cuentame el metodo de los7 dias! Es que estoy perdida

K
keiko_5478186
29/5/11 a las 9:10

Chicas!!! estoy de los nervios y me encuentro fatal
Ayer por la tarde se acentuaron todos los sintomas!!! no se si es que estaré pillando algo o ya tengo al inquilino dentro, pero os aseguro que regla a secas no es...
- La zona del utero me está matando, siento como si se estuviera desgarrando algo por dentro, es un dolor continuo, no como el de la regla .
- Los pechos me molestan a ratos pero tampoco es un dolor insoportable y los tengo igual.
- La parte baja de la espalda me duele como si tuviera ciatica.
- Y lo que más me alarma: La tempe!!! me la he tomado esta mañana y la tenia a 37.5!!!! Estoy que ardo toda la noche, no he podido apenas dormir!!!
- También tengo dolor de cabeza bastante fuerte(y eso que no me duele nunca, ni con la warry).
- Y me an unos pinchacillos en la zona del hueso pélvico de la derecha(más raro ).
- Y anoche tiré toda le cena...soy una angustias. Sigo con gases y mucha hambre.
Chicas !!! que creeis que es, puede que esté pillando algo? es que me duele todo el cuerpo!!!! no me quiero hacer ilusiones, pero es que me da que pensar más que ningun mes.
Por cierto, me he hecho el test (no era ultrasensible) y me ha dado negativo.... pero era de esperar , es muy pronto todavia.
svqsalazar!!! aisss que lo tuyo pinta muy bien, ves poniendo las novedades!!!! a ver si cantamos el +++ las dos a la vez

A
an0N_598696399z
29/5/11 a las 9:33
En respuesta a keiko_5478186

Servicris, niobbe, rubii, lourdes, etc buenos dias!!
Servicris gracias por ayudarme con esa duda, es que toy un poco perdida ahora mismo. Hoy me ha vuelto a subir la tempe 3 decimas y continuo con ese flujo blanco abundante. Me tocará esperar a que no baje la o la tempe.

Niobbe y Rubii, pero chicas!!!! que es eso de desilusionarse a nada de saber si estais preñis!!! Como dice Nekane este no es el foro de menopausia asi que al ataque y energia positiva que si estan ahi dentro las lentejitas se van a enfadar con sus mamis.

Lourdes aguanta un poquito más con los meneitos que ya te queda poco para descansar, jejeje. Se recomienda que uno o dos dias despues de los dias fertiles se tengan tb relaciones.

Mertxi, pichiflu, ayer puse el enlace de las copas.

Adara, si estás por aqui dime como vas, que estamos las dos iguales, te ha subida le tempe hoy?? sigues con el flujo?? cuentame porfi!!!!!

Que bienn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
eso pinta super bien , no te desesperes y esta tranquila, te va a ayudar mucho. cuando es el dia de la no warry?????. y no te hagas test, aguanta que es muy emocionante. yo no me hice el test hasta pasados 5 dias de la fecha de no warry, y fue genial. un beso y ya nos cuentas

S
safaa_6435458
29/5/11 a las 10:23

Seguimos igual..
almaqt madre mia cuantos sintomas.. y que dolorosos por dios, pues yo creo que puedes estar cogiendo algo porque tu tempe son casi decimas de fiebre, he oido que hay muchas mujeres que su cuerpo reacciona poniendose enfermas cuando hay embarazo.. los defensas se rebelan no se.. pero ojala!!!.

rubi como has pasado la noche? como vas? eres mi gran esperanza de que este mes sea el tuyo.. ojala hayas dormido bien y hayas descansado.

svqsalazar tus sintomas pintan super bien!! lo malo es la espera .. mucho animo!!

nekane donde estas hija?


Chicas hoy es mi dia de falta, me tiene que venir hoy y no tiene pinta porque no tengo ningun dolor de regla, ayer por la mñana tuve mucho dolor de regla pero se me fue.. eso si tengo un dolor de tetas impresionante esta noche he tenido que domir con el sujetador y todo.. por lo demas no tengo ningun sintoma mas se me han ido todos.

Prometo no hacerme mas test hasta que no tenga un par de dias de falta.. yo creo que esto en un atraso pero bueno..

Que paseis un buen domingoo!!

A
an0N_609204199z
29/5/11 a las 11:47

Aixxxxxx chicas!!!

Os leo y creo que tomare tila!!!! dios!!! cuantos sintomas y que buena pinta!!!!

Salazar amore!!! que te voy a decir yo de los te?? jajajajajajajaj

Aguantar lo maximo!!! que ya queda poquisimo para saber!!!

Yo despues de lo que he leido estare pendiente que veo mas de un positivoooooooooooooo!!!!!

Como me gustan las temperaturas altas!!! hay lo dejo!!

Venga esos nervios!!!! y nada de estar tranquilas...NO!!!

A
an0N_609204199z
29/5/11 a las 11:48
En respuesta a an0N_609204199z

Aixxxxxx chicas!!!

Os leo y creo que tomare tila!!!! dios!!! cuantos sintomas y que buena pinta!!!!

Salazar amore!!! que te voy a decir yo de los te?? jajajajajajajaj

Aguantar lo maximo!!! que ya queda poquisimo para saber!!!

Yo despues de lo que he leido estare pendiente que veo mas de un positivoooooooooooooo!!!!!

Como me gustan las temperaturas altas!!! hay lo dejo!!

Venga esos nervios!!!! y nada de estar tranquilas...NO!!!

Niobbe!!

Te leo, te releo!!! jajajajajaj

Que no venga, que no venga...la virgen de las cuebas!!! jejejej

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir