Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
nazare_5817054
16/5/11 a las 1:35

Lista
Anaemc y Almatg se anotan sus datos para ver cuando cuelgan sus positivos!!!!!

Vamossss ya queda menos de esta charla salimos TODAS con nuestros positivos!!!!!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS


Manru -----------nw 14 o 15/5
Mertxi ------------ nw 18/5 -------------------30 años
Lara ------------- nw 18/5 ------
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lia ---------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Pichiflu -------nw ?? --------? mb------ 30 años-- Pontevedra


EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Haide

Ver también

A
an0N_843937599z
16/5/11 a las 9:14

Ohhh
Oh, Manru!!!! Eso tiene muuuuy buena pinta!!! Te has hecho ya el test??? Qué nervios!!!

Yo acabo de ir al baño y al secarme estaba un poco rosita. Así que solo hay dos opciones:

1. Me va a venir la regla ya, cosa que estaría genial pq normalmente despues de un aborto puede tardar 35-40 dias!! Que se adelante nunca me importa, lo malo son los atrasos que nos traen locas

2. Que sea manchado de implantacion!! Que por cierto ya tuve el mes pasado y el positivo me salió a los 5 dias!!

Así que así estamos, aunque sinceramente, creo que será la opcion 1

Haide, qué tal han ido las celebraciones este finde??? jeje

A
an0N_810967399z
16/5/11 a las 9:52

Buenos dias a todas!!!!!
Pues no me he vuelto a hacer otro test desde el viernes...y de momento no tengo pensado hacerme otro porque los sintomas se me estan yendo asi esque creo que con retraso...pero al final vendrá. De todas formas sabeis que os lo cuento todo!!!!!!!

Mertxi tu tambien nos tienes que contar eeh! no vaya q ser que sea la opcion 2...aer si tienes suerte!!!

W
wasila_7846952
16/5/11 a las 10:30



Hola chicas,
lo mio de ee mal en peor, el sabado estaba que me moria de dolor de la warry pero solo manche un poquito, el domingo me vino del todo, se me ha adentado un monton me ha venido e dia 25 de ciclo,

valla mierda ahora no se si como calcular mis dias fertiles como los calculo tengo que hacer desde 25 a 29 pues vaya mes me espera de meneos cada dia, y encima la semana mas clave mi marido va de noche, tendre que hacer inprovisaciones antes de que se vaya,

bueno voy ha hacer el pedido del mes ahora mismo

besitos

A
ananda_8147724
16/5/11 a las 10:32

Buenos dias a todas
Yo empiezo mi semana de meneitos y estoy segura que junio será un mes muy especial para muchas de nosotras y si no es junio será julio pero estoy segura que todas conseguiremos nuestros positivos.

Manru, eso pinta muy bien, yo con esa temperatura 100% preñi, pero cada cuerpo es un mundo, aiiiiins que nervios.

Mertxi, ojala me equivoque pero no te ilusiones mucho, el mes pasado me paso lo mismo despues de un aborto, yo toda contenta que era sangrado de implantacion y con unos sintomas de super preñada... cuando me tenia que bajar la indeseable me hice un test y sorpresa me sale positivo, me voy corriendo a ver a mi doctora y le digo toda ilusionada ¡que estoy preña! me mira de reojo y me dice: Maria puede ser que todavia tengas hormona de embarazo en tu cuerpo pero para salir de dudas vamos a hacer una beta.
Me quede con una cara de pringa yo que ya estaba buscando nombres... pero es que yo me sentia embarazadisima y a los 4 dias del aborto la beta me habia bajado de 476 a 17, no me imaginaba que 35 dias despues la tendria todavia en 11.

Joer, si es que me tiene que pasar de toooo.
Menos mal que luego te ries cuando lo cuentas .









A
ananda_8147724
16/5/11 a las 10:40

Lourdes
Porfa meteme,
Espero no verla par el 4/6 sin contar el aborto de abril llevo 5 meses de busqueda tengo 35 años y vivo Alicante-Paris.

Muchas gracias.

A
aneu_9664402
16/5/11 a las 10:46

Besitos para todas
Hola guapísimas,

Me paso rapidito para dejaros muchos ánimos, besitos y desearos suerte a todas.
Voy a evitar conectarme desde casa unos díitas, porque voy cansadísima esta semana, sólo me apetece dormir, francamente.Parezco una marmota, yo que soy de dormir más bien lo justo.
Además, tampoco quiero darle tantas radiaciones de pc al garbancito por si acaso, jeje! Tela lo mío, que ahora la "obsesión" que tenía antes por quedarme, se está orientando al tema embarazo.
Estoy deseando que ya pronto estéis todas preñis, así podemos cambiar directamente al foro de "lokitas k lo prueban todo para tener buen embarazo y parto", jeje!
En realidad, como comentaba alguien por ahí, lo que mejor nos va en todos los casos es no pensar tanto ni obsesionarse, que el estres y la concepción/embarazo van mal juntos, aunque a veces no se puede evitar de ninguna manera, ¿verdad?.
MERTXI, acuérdate de lo que dijimos: PASA de las demás a tu alrededor, ni eso ni nada bueno o malo que nos pase no se puede comparar nunca, cariño. Mira, te voy a contar que hace ya dos años, mi mejor amiga tuvo un aborto a las pocas semanas de saber que estaba, y cuando le explicaron que en realidad el óvulo que expulsó espontáneamente aún no podía estar formado (o estaba hueco o bien tenía defectos genéticos, por eso lo expulsó su cuerpo), se quedó mucho más conforme. El disgustillo siempre está ahí, claro, porque nosotras todas lo esperamos con mucha ilusión, pero lo que tú quieres es tener buen embarazo y que todo esté mejor que bien, ¿no? Pues tu cuerpo simplemente está esperando al momento y al óvulo justo. Tú tranquila, que eres muy joven y te estás cuidando, así que para ti esto es cuestión de meses si es que no ha ocurrido ya, vale?
MANRU, a ver qué pasa, qué emoción, te deseo muchísima suerte.
NEKANE, a ver esos deberes si nos han cundido este mayo, tú dále al acuarius, que yo digo que sí. Ademas, LOURDES me parece que está aburrida y tiene que cambiar ya un poco la lista, jaja!
Que tengáis buena semana, ya iré mirando las novedades, que espero sean todas buenas. Mientras, relajaditas si podéis, vuestros potingues naturales para ayudar al body, y desanimadas NUNCA, ehh?

O
osane_6295605
16/5/11 a las 11:34

Buenos días!
Que tal??? He estado unos días desaparecida, pero os he ido leyendo a todas!!! Yo ya empiezo a estar nerviosa! Aunque me faltan 3 días para saber... En estos último 3 días he notado cosas extrañas.... los pechos; como mas turgentes y lo que es el pezón mas oscuro por el perfil de la aureola y como con minibultitos , por las noches mi chico casi no se me acerca porque dice que soy una estufita del calor que echo! y bueno,no se si cuentan las dos ultimas noches que antes de dormir me han dado unas angustias....que ayer acabé en el baño. Claro que esto último puede ser por los nervios de la espera...
Aix....

Y el resto que tal estáis? y de las que estáis a puntito como yo, que tal vais?

W
wasila_7846952
16/5/11 a las 12:17
En respuesta a osane_6295605

Buenos días!
Que tal??? He estado unos días desaparecida, pero os he ido leyendo a todas!!! Yo ya empiezo a estar nerviosa! Aunque me faltan 3 días para saber... En estos último 3 días he notado cosas extrañas.... los pechos; como mas turgentes y lo que es el pezón mas oscuro por el perfil de la aureola y como con minibultitos , por las noches mi chico casi no se me acerca porque dice que soy una estufita del calor que echo! y bueno,no se si cuentan las dos ultimas noches que antes de dormir me han dado unas angustias....que ayer acabé en el baño. Claro que esto último puede ser por los nervios de la espera...
Aix....

Y el resto que tal estáis? y de las que estáis a puntito como yo, que tal vais?

Suerte lia

mucha suerte a ver si este es tu mes lo de los pezones es muy buen sintomas a ver si nos cantan un positivo que falta hace

suere

U
umayma_9175145
16/5/11 a las 12:19

Momento flujo
chicasssss vosotras como diferenciais el flujo clara de huevo con esperma??

resulta q hoy tengo como flujo clara de huevo,me vino la regla el 30 abril (este mes fui irregular x eso no se exactamente cuando ovulo).seran mis dias fertiles ahora??? es q hoy tengo y bastante flujo clara de huevo,peor em hace dudar xq ayer x la tarde mantuve relaciones con mi chico y no se si es flujo mio o esperma...tb decir q ayer al hacerlo note muxo flujo,y yo soy muy sekita siempre,me cuesta vaya... asi q creo q sera esperma,pero me keda la duda...

A
an0N_609204199z
16/5/11 a las 12:39
En respuesta a umayma_9175145

Momento flujo
chicasssss vosotras como diferenciais el flujo clara de huevo con esperma??

resulta q hoy tengo como flujo clara de huevo,me vino la regla el 30 abril (este mes fui irregular x eso no se exactamente cuando ovulo).seran mis dias fertiles ahora??? es q hoy tengo y bastante flujo clara de huevo,peor em hace dudar xq ayer x la tarde mantuve relaciones con mi chico y no se si es flujo mio o esperma...tb decir q ayer al hacerlo note muxo flujo,y yo soy muy sekita siempre,me cuesta vaya... asi q creo q sera esperma,pero me keda la duda...

Rubi!!!

Por las fechas y lo que describes perfectamente puedes estar ovulando!!!!!

Si tienes ciclos de 30-32 dias seguro ovulas a los 16-18 dias de ti ciclo!!!

Atacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!sin piedad!!!

O
osane_6295605
16/5/11 a las 13:04

Nekane...
Guapi que tal estás? que hace días que no hablamos!!! un beso!

A
an0N_609204199z
16/5/11 a las 13:39
En respuesta a osane_6295605

Nekane...
Guapi que tal estás? que hace días que no hablamos!!! un beso!

Aixxxxxxxxxxx lia!!!

No paso por un buen momento, no es por el tema de embarazo, pero si por el tema hijos...

Mi hija de 18 añitos no pasa por su mejor momento con su padre...

Os lo voy a contar, que los hijos duelen y duelen mucho.

Me divorcie cuando mi niña tenia 3 añitos, y decidi hacer custodia compartida, sin pensiones y que su padre la criara semana si y semana no... el es buen padre. En estos 15 años el no reizo su vida, por lo menos no metio a nadie a vivir en su casa, pues ahora, hace 3 meses conocio a una "santa" y se puso a vivir con ella hace 2 meses...osea, que ni se conozen!!! pero mi hija lo respeto!! y el respeto se ha convertido en que mi hija no puede vivir con su padre y lo adora, LO ADORA!!! la vida con esa "santa" es un pelin durilla...ya que la "santa" calienta al padre y el padre "ataca" a su hija...mi hija no sabe que hacer, por una parte se vendria conmigo definitivamente (y yo encantada) pero le duele dejar a su padre...El papel que me toca hacer es escucharla llorar y ver como se le parte el alma.

Yo ayer quede con ellos dos: la "santa" y el padre de mi hija, ya que siempre he tenido una relacion buenisima con el...y lo que me lleve en claro es que la "santa" le tiene comido el tarro al padre, UNA PASADA!!! y el muy HOMBRE no lo ve!! en fin, que el dicho de DOS TETAS TIRAN MAS QUE DOS CARRETAS lo estoy viviendo ahora...

Mi hija no pasa por buen momento...y yo ando apenada!! pero no puedo hacer nada, solo estar y escucharla...

Pero como soy muy positiva se que mi hija vera la LUZ PRONTO y dejara de llorar!!! y yo volvere al cachondeoooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!

Mi chico tiene un niño de 6 años, al que adoro, y tambien tiene custodia compartida, y yo NO HAGO DE MADRE,la semana que esta con nosotros lo trato como mi coleguilla...respeto mucho a su madre y a su padre, estoy en sus vidas para sumar, no para restar...PERO EN ESTA VIDA HAY DE TODO!!!

Aixxxxxxxxx chicas!!! necesitaba desahogarme, y se que vosotras entendereis esta situacion...

A
an0N_935729799z
16/5/11 a las 13:59
En respuesta a an0N_609204199z

Aixxxxxxxxxxx lia!!!

No paso por un buen momento, no es por el tema de embarazo, pero si por el tema hijos...

Mi hija de 18 añitos no pasa por su mejor momento con su padre...

Os lo voy a contar, que los hijos duelen y duelen mucho.

Me divorcie cuando mi niña tenia 3 añitos, y decidi hacer custodia compartida, sin pensiones y que su padre la criara semana si y semana no... el es buen padre. En estos 15 años el no reizo su vida, por lo menos no metio a nadie a vivir en su casa, pues ahora, hace 3 meses conocio a una "santa" y se puso a vivir con ella hace 2 meses...osea, que ni se conozen!!! pero mi hija lo respeto!! y el respeto se ha convertido en que mi hija no puede vivir con su padre y lo adora, LO ADORA!!! la vida con esa "santa" es un pelin durilla...ya que la "santa" calienta al padre y el padre "ataca" a su hija...mi hija no sabe que hacer, por una parte se vendria conmigo definitivamente (y yo encantada) pero le duele dejar a su padre...El papel que me toca hacer es escucharla llorar y ver como se le parte el alma.

Yo ayer quede con ellos dos: la "santa" y el padre de mi hija, ya que siempre he tenido una relacion buenisima con el...y lo que me lleve en claro es que la "santa" le tiene comido el tarro al padre, UNA PASADA!!! y el muy HOMBRE no lo ve!! en fin, que el dicho de DOS TETAS TIRAN MAS QUE DOS CARRETAS lo estoy viviendo ahora...

Mi hija no pasa por buen momento...y yo ando apenada!! pero no puedo hacer nada, solo estar y escucharla...

Pero como soy muy positiva se que mi hija vera la LUZ PRONTO y dejara de llorar!!! y yo volvere al cachondeoooooooooooooooooooooo ooo!!!!!!

Mi chico tiene un niño de 6 años, al que adoro, y tambien tiene custodia compartida, y yo NO HAGO DE MADRE,la semana que esta con nosotros lo trato como mi coleguilla...respeto mucho a su madre y a su padre, estoy en sus vidas para sumar, no para restar...PERO EN ESTA VIDA HAY DE TODO!!!

Aixxxxxxxxx chicas!!! necesitaba desahogarme, y se que vosotras entendereis esta situacion...

Animo nekane !!
entiendo por lo que estas pasando, yo no tengo hijos, pero en mi familia se vivió una situación parecida y es realmente duro. Tu hija tendrá que superarlo ella sola, darse cuenta, y lo pasará mal, pero tu estas ahí para apoyarla y es lo importante. Con el tiempo ya podrá hablar del tema sin que le duela tanto. Mucha paciencia y mucho cariño desde aquí guapetona, es duro pero lo superarás... Animo

A
an0N_609204199z
16/5/11 a las 14:12

Muchas gracias pichiflu!!!

Ojala pase rapido esto y veo que ella remonta .

Lo mas joio de esto es que ella nunca nos ha dado ningun problema...ni en la adolescencia, esta en la universidad, no sale a las discotecas, ni fuma ni le gusta el alcohol...tiene un noviete hace 6 meses y se pasa los findes con el chico y con nosotros...vamos que una buenazaaaaaaaaa!!!

Estoy muy orgullosa de ella!!! y se lo digo siempre.

Y solo me falta darle un hermanito para llenarla de ilusion!!!!
ella esta deseando.

Chicassssssssssssss!!!!! que nos vamos a quedar preñis prontoooooooooo!!!!!! lo veo, lo veo!!!

Lia!!! pinta genialllllllllll!!!!!! ojala y nos des una alegria!!!!

A
an0N_810967399z
16/5/11 a las 15:30

Buenas tardes!!
NEKANE espero que esta mala rachilla pase rapido y tu hija esté mejor de animos. Me pongo en su lugar y es normal que estes triste de que la relacion con tu padre tenga que cambiar de la noche a la mañana por una tercera persona... Ojalá todo mejore!!!!

LARA saca mas o menos la media de tus ciclos y alargas la semana fantastica del xiki xiki, o eso o empezar con los TO, no? De eso no t puedo ayudar mucho, no estoy puesta en el tema.

MARIA adelante con la semana de los meneitos, que la disfrutes mucho y deis en la diana, jajajaja ya nos vas contando si notas pinchacitos sospechosos o algo.

LIA solo te faltan 3 dias?? ojalá sea tu mes, tus sintomas pintan bien, si sigues asi aer si nos despertamos leyendo tu positivo!!!! Suerte guapa!

RUBI tu tambiñen estas en tu semana de meneitos?

YO sigo igual, la de rojo de momento no a aparecido aunque aveces tengo la impresion de que si... Este es mi primer dia de retraso, ya veremos si acaba igual o aparece.

A
an0N_810967399z
16/5/11 a las 15:33
En respuesta a an0N_810967399z

Buenas tardes!!
NEKANE espero que esta mala rachilla pase rapido y tu hija esté mejor de animos. Me pongo en su lugar y es normal que estes triste de que la relacion con tu padre tenga que cambiar de la noche a la mañana por una tercera persona... Ojalá todo mejore!!!!

LARA saca mas o menos la media de tus ciclos y alargas la semana fantastica del xiki xiki, o eso o empezar con los TO, no? De eso no t puedo ayudar mucho, no estoy puesta en el tema.

MARIA adelante con la semana de los meneitos, que la disfrutes mucho y deis en la diana, jajajaja ya nos vas contando si notas pinchacitos sospechosos o algo.

LIA solo te faltan 3 dias?? ojalá sea tu mes, tus sintomas pintan bien, si sigues asi aer si nos despertamos leyendo tu positivo!!!! Suerte guapa!

RUBI tu tambiñen estas en tu semana de meneitos?

YO sigo igual, la de rojo de momento no a aparecido aunque aveces tengo la impresion de que si... Este es mi primer dia de retraso, ya veremos si acaba igual o aparece.

Esta escribiendo y no t he leido salazar!!
Pues de momento no se nada. El jueves tuve ese manchadito rosita al limpiarme,el viernes me hice el test (2 dias antes del dia feo) y negativo. Ayer era el dia...y nada de nada hasta este momento, ya veremos.

Tu aprobecha tu semanita fantastica...y espereo que de sus frutos y nos informes en 2 semanitas

A
an0N_609204199z
16/5/11 a las 16:02

Gracias chicas!!!

Sois un encanto!!!

Pues yo ayer con los disgustillos y encima fue mi culple 41!!!
no me hize los to, hoy si, pero no me ha salido la carita...osea que fue ayer cuando tenia el pico de la hormona.

No he podido hacer el crokis de haide, me salte el dia de ayer, pero HOY NO ME LO SALTO!!! espero que los soldaditos del sabado esten esperando, jijiji

Que ganas tengo de leer POSITIVOSSSSSSSSSSSSS!!!!!

K
keiko_5478186
16/5/11 a las 16:08

Buenas tardes chicas!!
Nenakke, ánimo campeona!!! hasta en las mejores familias hay malas rachas. Yo no he pasado por esa situación ni tengo hijos, pero me quedé huerfana muy jovencita y ahora y cada vez más valoro lo que fueron para mi mis padres. Tu nena tiene mucha suerte de tener a sus padres que la quieren con locura y tarde o temprano se pondán las cosas en su sitio. Te mando muchos ánimos y besitos.
Lourdes, mertxi, svqsalazar, muchas gracias por los ánimos y apoyo. Es un tema delicado y no lo hablo con nadie, a mi chico no le saco el tema y no le demuestro que estoy preocupada pq para él será peor. Además, no nos hemos hecho las pruebas todavia, no quiero pensar en ello!!!me niego, jeje!!
A todas las que estais con sintomas, a ver si se no se quedan en eso y cantais los positivos. Mucha suerte chicas!!
Ayer deberiamos haber empezado a deberear pero no se pudo, asi que hoy al ataqué!!!
Por cierto, una pregunta: El flujo blanco blanco asi como pastosito ¿cuando es? ¿antes o después de la ovulación? Es que estoy asi y es mi día 12 de ciclo(mi ciclo es de 27-28). No veo todavia clara de huevo!!!!

U
umayma_9175145
16/5/11 a las 16:50
En respuesta a an0N_810967399z

Buenas tardes!!
NEKANE espero que esta mala rachilla pase rapido y tu hija esté mejor de animos. Me pongo en su lugar y es normal que estes triste de que la relacion con tu padre tenga que cambiar de la noche a la mañana por una tercera persona... Ojalá todo mejore!!!!

LARA saca mas o menos la media de tus ciclos y alargas la semana fantastica del xiki xiki, o eso o empezar con los TO, no? De eso no t puedo ayudar mucho, no estoy puesta en el tema.

MARIA adelante con la semana de los meneitos, que la disfrutes mucho y deis en la diana, jajajaja ya nos vas contando si notas pinchacitos sospechosos o algo.

LIA solo te faltan 3 dias?? ojalá sea tu mes, tus sintomas pintan bien, si sigues asi aer si nos despertamos leyendo tu positivo!!!! Suerte guapa!

RUBI tu tambiñen estas en tu semana de meneitos?

YO sigo igual, la de rojo de momento no a aparecido aunque aveces tengo la impresion de que si... Este es mi primer dia de retraso, ya veremos si acaba igual o aparece.

Manru
sii ay estoy,no voy a parar que esta mañana me vi flujo clara de huevo jajaja,asi q al atakerrrrrrrrr,hoy si o si el baile del meneitoooo,muaksss

A
an0N_843937599z
16/5/11 a las 17:37

Madre mia!!
Que una se despista y hay 20 entradas nuevas en el post!!!! jeje

No tengo mucho tiempo para escribir hoy.

Nekane guapa, ya verás como dentro de unos meses todo se arregla. A mi sobrina/ahijada le pasó algo parecido y al principio es durisimo y lo pasan muy mal, pero al final a todo nos acostumbramos y nos adaptamos. Llevan muy poquito y todavia se tienen que conocer mejor. Es normal que ahora ella se sienta un poco desplazada pq otra persona se ha interpuesto entre su padre y ella. Es una pena lo rapido que tienen que crecer y madurar los hijos de padres separados, es un proceso duro y dificil, pero al que se adaptan. Y si encima te pilla en plena adolescencia... pues no veas!!!

Es que son demasiadas cosas nuevas en poco tiempo, pero seguro que en unos meses los tres encuentran su lugar en la casa y estan comodos. La convivencia es dura y extraña al principio.

O
osane_6295605
16/5/11 a las 17:58

Manru
Pero por el amor de dios!!jejeje, hoy es tu dia de falta y nada de nada?? eso es genial! Vas a hacerte un test???
Besitos!!!! y ojalá lo cantes niña!!!!!

A
an0N_810967399z
16/5/11 a las 20:01

Lia
De momento no tngo pensado hacerme ningun test... Es que despues de escribiros he ido al baño y al limpiarme me ha vuelto a salir un poco rosita asi es que creo que vendra esta tarde noche,luego no a vuelto a salir nada pero ya me duele por ahi abajo... Pero bueno ya os dire si a aparecido o no vale? Un abracito

O
osane_6295605
16/5/11 a las 21:37

Manru
Sí es poquito,tranquila,hasta que no venga definitivamente.... aix,que espera,eh!

A
andra_5660056
16/5/11 a las 23:17

Chiquiis!!
Llevo un día sin entrar y ya me he perdiooo que barbaridad, que actividad hay en este post, que alegria!!

Nekane guapa! ánimo tu veras como mas tarde o mas temprano se arregla to ya veras proque aunque como tu dices dos tetas ..... pero una hija es un hija.

Lia la verdad es que si, que pintan muy bien esos sintomas que tienes.

Manru no te preocupes hay algunas veces que ha pasado eso, y despues estaban preñis.

Yo he empezado con el precalentamiento este finde porque el que viene tengo un spring ejejej o eso espero, me he comprado otraves losTO asi que tengo que ovulaar por huevooos este findeee ejejjeee


A todaaas las demaaas besitos y suertees niñaas es que somo un montoon



N
nazare_5817054
17/5/11 a las 6:28
En respuesta a aneu_9664402

Besitos para todas
Hola guapísimas,

Me paso rapidito para dejaros muchos ánimos, besitos y desearos suerte a todas.
Voy a evitar conectarme desde casa unos díitas, porque voy cansadísima esta semana, sólo me apetece dormir, francamente.Parezco una marmota, yo que soy de dormir más bien lo justo.
Además, tampoco quiero darle tantas radiaciones de pc al garbancito por si acaso, jeje! Tela lo mío, que ahora la "obsesión" que tenía antes por quedarme, se está orientando al tema embarazo.
Estoy deseando que ya pronto estéis todas preñis, así podemos cambiar directamente al foro de "lokitas k lo prueban todo para tener buen embarazo y parto", jeje!
En realidad, como comentaba alguien por ahí, lo que mejor nos va en todos los casos es no pensar tanto ni obsesionarse, que el estres y la concepción/embarazo van mal juntos, aunque a veces no se puede evitar de ninguna manera, ¿verdad?.
MERTXI, acuérdate de lo que dijimos: PASA de las demás a tu alrededor, ni eso ni nada bueno o malo que nos pase no se puede comparar nunca, cariño. Mira, te voy a contar que hace ya dos años, mi mejor amiga tuvo un aborto a las pocas semanas de saber que estaba, y cuando le explicaron que en realidad el óvulo que expulsó espontáneamente aún no podía estar formado (o estaba hueco o bien tenía defectos genéticos, por eso lo expulsó su cuerpo), se quedó mucho más conforme. El disgustillo siempre está ahí, claro, porque nosotras todas lo esperamos con mucha ilusión, pero lo que tú quieres es tener buen embarazo y que todo esté mejor que bien, ¿no? Pues tu cuerpo simplemente está esperando al momento y al óvulo justo. Tú tranquila, que eres muy joven y te estás cuidando, así que para ti esto es cuestión de meses si es que no ha ocurrido ya, vale?
MANRU, a ver qué pasa, qué emoción, te deseo muchísima suerte.
NEKANE, a ver esos deberes si nos han cundido este mayo, tú dále al acuarius, que yo digo que sí. Ademas, LOURDES me parece que está aburrida y tiene que cambiar ya un poco la lista, jaja!
Que tengáis buena semana, ya iré mirando las novedades, que espero sean todas buenas. Mientras, relajaditas si podéis, vuestros potingues naturales para ayudar al body, y desanimadas NUNCA, ehh?

Haide!
Me alegra mucho leerte y saber que aún embarazadas no nos abandonas!!!!
Es cierto que estoy aburrida y quiero que nos cambiemos TODAS a embarazadas!!!! Y te haremos compañia!!!!!!!!! Allá vamos!!! Tu espera unos dias !! jaja

Besos a ti y a tu lentejilla!!!!!!!!!!!

N
nazare_5817054
17/5/11 a las 6:44

Lista
Maria agregue tus datos, este es nuestro mes!!!!!!

Vamossss Manru, Mertxi, Lara, Sonia, Lia YA quiero tenerlas en la otra lista... en la de embarazadas!!!!! vamos por ese positivoooo!!!!!!!!!

FUTURAS EMBARAZADAS


Manru -----------nw 14 o 15/5
Mertxi ------------ nw 18/5 -------------------30 años
Lara ------------- nw 18/5 ------
Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lia ---------------- nw 19/5 ------3mb -----24años
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Nekane--------- nw 29/5
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Pichiflu -------nw ?? --------? mb------ 30 años-- Pontevedra


EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Haide :

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 9:13

Chicas sois las mejores!!!!

JO!! cada palabra vuestra me ha reconfortado, de todo corazon os lo digo!!! MIL GRACIAS!! penas compartidas son menos penas, eso es lo que me ha pasado con vosotras!!

Y ahora a centrarme en estar preñi!!! que eso es vida!!!

Yo por si acaso no voy a parar de dar meneos esta semana!!! y asi hago que mi chico coja un ritmo, por si acaso no es este mes, que el mes que viene tenga el habito de EL NO PARAR!!!!

El grito de guerra que no falte:

Vamos que nos vamos!!!!!

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 9:17

Estamos en la semana calentita!!

Jolinesssssssssssssss!!!!!

Chicasssssssssss!!!! LIAAAA!!! MANRU!!!! por diosssssssssssss!!!! que no sabeis nada?? que os pincha???

Lia, ha estas alturas y con esos sintomas estaras de los nervios!!!!!!

aixxxxxxxxxxxxxxx!!

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 9:19
En respuesta a an0N_609204199z

Estamos en la semana calentita!!

Jolinesssssssssssssss!!!!!

Chicasssssssssss!!!! LIAAAA!!! MANRU!!!! por diosssssssssssss!!!! que no sabeis nada?? que os pincha???

Lia, ha estas alturas y con esos sintomas estaras de los nervios!!!!!!

aixxxxxxxxxxxxxxx!!

Mertxi, lara, sonia

Pasar el parteeeeeeeeeee!!!!

Queremos saberrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

A
an0N_843937599z
17/5/11 a las 9:25

Buenos dias a todas
Yo os paso el parte, pero sigo sin novedades!! Bueno... es que como tengo TODOS LOS SINTOMAS... pues claro... me da que es psicológico o una revolucion hormonal a raiz del aborto o algo así.

Tengo: dolor de ovarios, de tetis, nauseas, hinchazon abdominal, un poco de acné, ayer manché un poquitin...

Maria, lo que dices que a ti te salió positivo y era por el embarazo anterior... a mi es que al día siguiente del aborto uno ultrasensible ya me dio negativo, y me he ido haciendo y siempre negativo!! Dudo que me quede nada de hormona.

Por cierto Nekane: FELIZ CUMPLEAÑOS

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 9:30
En respuesta a an0N_843937599z

Buenos dias a todas
Yo os paso el parte, pero sigo sin novedades!! Bueno... es que como tengo TODOS LOS SINTOMAS... pues claro... me da que es psicológico o una revolucion hormonal a raiz del aborto o algo así.

Tengo: dolor de ovarios, de tetis, nauseas, hinchazon abdominal, un poco de acné, ayer manché un poquitin...

Maria, lo que dices que a ti te salió positivo y era por el embarazo anterior... a mi es que al día siguiente del aborto uno ultrasensible ya me dio negativo, y me he ido haciendo y siempre negativo!! Dudo que me quede nada de hormona.

Por cierto Nekane: FELIZ CUMPLEAÑOS

Mertxi!!!

Gracias solete!!!

Pinta bien, y ojala esos sintomas se transformen en tu gran positivo!!!!!!! yo hoy ya meteneis de los nervios...necesito el subidon , subidos de vuestros positivos!!!

A
ananda_8147724
17/5/11 a las 9:42
En respuesta a an0N_843937599z

Buenos dias a todas
Yo os paso el parte, pero sigo sin novedades!! Bueno... es que como tengo TODOS LOS SINTOMAS... pues claro... me da que es psicológico o una revolucion hormonal a raiz del aborto o algo así.

Tengo: dolor de ovarios, de tetis, nauseas, hinchazon abdominal, un poco de acné, ayer manché un poquitin...

Maria, lo que dices que a ti te salió positivo y era por el embarazo anterior... a mi es que al día siguiente del aborto uno ultrasensible ya me dio negativo, y me he ido haciendo y siempre negativo!! Dudo que me quede nada de hormona.

Por cierto Nekane: FELIZ CUMPLEAÑOS

Metxi
Pues me alegro que puedas empezar de nuevas, cada caso es muy particular.
Yo tuve la desgracia de ilusionarme dos veces y lo pase fatal.

O
osane_6295605
17/5/11 a las 9:43

Presiento que hoy me vais a dar faena....
Lourdes, pásame de lista guapa! Y Nekane, se acabaron los nervios de espera para mi!

POSITIVO

ahí os lo dejo!jejeje, que estoy de un contento!!!!besos!!!

X
xin_9127376
17/5/11 a las 9:49
En respuesta a osane_6295605

Presiento que hoy me vais a dar faena....
Lourdes, pásame de lista guapa! Y Nekane, se acabaron los nervios de espera para mi!

POSITIVO

ahí os lo dejo!jejeje, que estoy de un contento!!!!besos!!!

Lia
Muchisimas felicidades ahora a descansar y disfrutar
Muchisimos besos

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 9:51
En respuesta a osane_6295605

Presiento que hoy me vais a dar faena....
Lourdes, pásame de lista guapa! Y Nekane, se acabaron los nervios de espera para mi!

POSITIVO

ahí os lo dejo!jejeje, que estoy de un contento!!!!besos!!!

Jajajajajjajjaj liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!! LO SABIAAAAAAAA!!!!!!!

Que ilusion cariñete!!! que ilusionnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Cuentalo todooooooooooooo!!!!!!!!

Dios!!! es la mejor noticia que podia tener hoy!!! de verdad!!!

A
an0N_843937599z
17/5/11 a las 9:53

Liaaaaa
Que bieeeeeeen

FELICIDADEEEEES

A
ananda_8147724
17/5/11 a las 9:54
En respuesta a osane_6295605

Presiento que hoy me vais a dar faena....
Lourdes, pásame de lista guapa! Y Nekane, se acabaron los nervios de espera para mi!

POSITIVO

ahí os lo dejo!jejeje, que estoy de un contento!!!!besos!!!

Felicidades
Muchas felicidades y ha disfrutar de barriguita.

Ya nos iras contando...

O
osane_6295605
17/5/11 a las 10:05

Jejeje!!! muchas gracias guapas!!!
A ver, que yo os cuento, aunque vais a ver que es un poco aburrido porque no he hecho nada "especial", pero ahí va...

Me salió la en el T.O el 4 de Mayo y hice deberes esa misma noche, el 5 por la noche, el 6 por la mañana y por la noche, el 7 por la noche.
En cuanto a síntomas, el 11 por la noche me empezaron pinchazos en los ovarios que me duraron hasta todo el dia del 12 de mayo.
Las noches del 13 y 14 al acostarme, me dió un poco de angustia, pero me acabé durmiendo y se pasó. Pero la noche del 15 un dolor de estómago....que acabé en el baño. Ah! Y en cuanto a los pechos estos últimos días, los empecé a tener super sensibles, mas "gorditos" y firmes el contorno de la aureola se me ha oscurecido. Espero haberos ayudado un poquito, este es mi caso, claro que cada persona y embarazo es un mundo! Y espero que esta vez salga bien, porque tengo un poquito de miedito del aborto de febrero....

Para lo que necesitéis, ya sebéis, sólo escribir!!!!jejeje

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 10:17

Lia !!!!

Que tipo de test te has echo?? el de ultrasensible?? veo que lo sabes 2 dias antes de tu falta.

Miedos los justos!!! que esta vez todo ira BIENNN, MAS QUE BIEN, GENIAL!!! ya lo veras!!!

S
safaa_6435458
17/5/11 a las 10:17

Que bien
que alegria liaaaaa!! un positivooo a primera hora de la mañana!! super felicidades!!!

me da dado animos tu positvo.. ya que llevo unos dias algo pesimista y por eso no he entrado mucho incluso he pensado ene dejar de entrar en el foro para a ver si asi lo consigo.. a lo mejor es sicologico.. no se estoy de bajon ya se me pasara..

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 10:24
En respuesta a safaa_6435458

Que bien
que alegria liaaaaa!! un positivooo a primera hora de la mañana!! super felicidades!!!

me da dado animos tu positvo.. ya que llevo unos dias algo pesimista y por eso no he entrado mucho incluso he pensado ene dejar de entrar en el foro para a ver si asi lo consigo.. a lo mejor es sicologico.. no se estoy de bajon ya se me pasara..

Niobbe!!!

Yo en cuanto tenga mi positivo pondre OBSESIONADA SE PUEDE!!! no soy de las que piensa que x pensar mucho no nos vamos a quedar, o que nos cuesta mas por eso...

Es cuestion de tiempo!! y cada mes que pasa es un mes menos de espera!!

Hay dias para todo, y si estas de bajoncillo te quedan menos dias para estar ARRIBA!!! Niobbe!!! ya nos queda menos!!

Te mando un abrazote enorme!!!!!!!

O
osane_6295605
17/5/11 a las 10:47


Niobbe, te entiendo, yo tambien he tenido momentos de bajones, es normal. Y nekane tiene razón, mira que yo era agobiante con el tema, y mira!!!

Nekane, que observadora hija!!! por lo de los 2 dias antes, ejejej. nada de nada de los ultrasensibles de internet, porque ayer me hice uno y blanco nuclear!Y esta mañana Embarazada 1-2 con el clearblue.

U
umayma_9175145
17/5/11 a las 10:50

Liaa
mis mas sincera enhorabuena!!!q alegria ,te deseo lo mejor y cuidate muxo...veras q todo te ibas a ir super bien y tendras un bebe precioso...
sigue contando cositas y vive minuto a minuto tus dias de embarazo ,besitos

A
an0N_609204199z
17/5/11 a las 10:55
En respuesta a osane_6295605


Niobbe, te entiendo, yo tambien he tenido momentos de bajones, es normal. Y nekane tiene razón, mira que yo era agobiante con el tema, y mira!!!

Nekane, que observadora hija!!! por lo de los 2 dias antes, ejejej. nada de nada de los ultrasensibles de internet, porque ayer me hice uno y blanco nuclear!Y esta mañana Embarazada 1-2 con el clearblue.

Gracias liaaaaaaaa!!!

Lo imaginaba!!!! nosotras somos de clearblue, ya que los de ovulacion de ultrasensibles no nos dan los positivos...

Lo queria comprobar!!!!

No te nos pires de aqui!!!! me encantaria seguir teniendo contacto contigo.

W
wasila_7846952
17/5/11 a las 11:07

Liaaaa
muchas felicidades, que alegrias de buena mañana
cuidate mucho y ya nos iras contando

este mes comienzo con el ovusitol,



espero la no warry para 09-06-11 bueno eso creo porque despues de lo de este mes quien sabe

O
osane_6295605
17/5/11 a las 11:45

Gracias chicas
a todas! soys puro encanto! Y nekane, bonita, estás muy equivocada si te piensas que te vas a librar de mi tan facilmente!jejejeje!!!

A
an0N_843937599z
17/5/11 a las 12:11

Test
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, donde esté el clearblue que se quiten los libertytest!!!!

Por cierto... me compré un clearblue digital y me costó 10'50 y en otra farmacia uno de marca desconocida y 13 euros!!! Aqui ponen el precio que les sale del higo o qué?!?!?

De los liberty me quedan 6, no sé si repetiré, por un lado te quitas la ansiedad y te lo haces y es barato, pero por otro... para ver siempre negativos, pues ya me contaras!!

A ver si seguimos así y cada tres dias tenemos un positivo en el post!!! Que anima muchiiiisimo!!

A
an0N_989852099z
17/5/11 a las 12:23

Guauuuu
Enhorabuena guapisima¡¡¡
Otro de camino
A hora a cuidarse y ser positiva¡¡

Nekane felicidades p tu cumple aunq algo atrasadas¡¡¡
Espero q lo hallas celebrado p todo lo alto y tu churri te halla dado mucho .

Venga xicas mucho animo a las q esteis dandole al mambo y mucha paciencia a las q esperais esta semana vuestro++++.

Yo desde este fin de esoty fatal con unas nausias asquerosisimas,con un dolor de tetas q me va a matar y con un sueño y un cansancio q me trae frita pq no me deja hacer na de na y con una fatiga q cuando vengo de dejar a mi xoxete del cole parece q vengo de correr los 1000 metros lisos.

Besitos para todas y q no me olvido de vosotras.
Yody 6+6

A
ananda_8147724
17/5/11 a las 13:17

Manru,lara y mertxi
Me teneis de los nervios, como van esos sintomas?

Venga vamos que esto esta muy animado, vayan cantando .

Yo hoy estoy un poco malita con la barriga revuelta, vamos que si no tuviese claro que no ovulo hast el fin de semana estaria ya toa lokita...


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest