Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
25/5/11 a las 11:23

Bueno dias chicas

yo anoche como me salieron las dos rayitas en TO antes de que mi marido se fuera a trabajar a las 21:30 te pege un meneito en el sofa, lo malo fue que desde las 21:15 hasta las doce y media me tire en el sofa con las piernas para arriba haciendo la tijereta claro no me podia levantar valla me dolia todo el cuerpo.

nekane has vuelto por finnn, tu imaginate que te tienes que ir al coche y quedarte alli 3 horas haciendo tijereta

Ver también

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 11:28
En respuesta a wasila_7846952

Bueno dias chicas

yo anoche como me salieron las dos rayitas en TO antes de que mi marido se fuera a trabajar a las 21:30 te pege un meneito en el sofa, lo malo fue que desde las 21:15 hasta las doce y media me tire en el sofa con las piernas para arriba haciendo la tijereta claro no me podia levantar valla me dolia todo el cuerpo.

nekane has vuelto por finnn, tu imaginate que te tienes que ir al coche y quedarte alli 3 horas haciendo tijereta

Lara, si si...

Muy fuerte, tijeretas, cojin, y mi chico roncando...

A nuestras edades y en el coche!!! lo peor de todo es que estabamos pensando en que descampado ponernos, y como tapariamos el coche...jajajajajajaja

A
ananda_8147724
25/5/11 a las 11:45
En respuesta a umayma_9175145

Kien entiende de tempes?
estoy a 26 de mi ciclo,me tome la tempe esta mañana y esta a 36.7!!! siempre que me la tomo no pasa de 36.4,36.5...xq me subio? a q se debe? no sera que ovulo tarde y estoy ovulando ahora? xq nunca la tuve asi...desde el dia 19 de mi ciclo aprox tengo dolores en el lado izkierdo,como pinxazos y pesadez,voy al baño a menudo...me desvele esta noxe 4 veces,y ahora tengo dolor en medio del vientre como regla!!! como si me fuera a bajar,no sera q se presenta ya?? pffff encima para colmo soñe que me daba positivo,pero estaba confundida xq se veian dos rayas dobladas...y en vez de vertical,estaban en horizontal

besos a todas y quien sepa que me eche una manilla

Tempe
La temperatura se toma siempre a la misma hora, en la cama y sin hacer movimientos ni beber nada o podria cambiar.

Normalmente la temperatura sube unas decimas despues de la ovulacion y se mantiene hasta un dia antes de bajar la warry que es cuando baja.

La temperatura trifasica es cuando una semana mas o menos despues de la ovulacion la temperatura vuelve a subir, aunque tambien puede suceder no estando preñi, normalmente pasa cuando si lo estas.

Mira mañana la tempe a ver si se mantiene alta y mucha suerte.

A
ananda_8147724
25/5/11 a las 12:01
En respuesta a an0N_609204199z

Lara, si si...

Muy fuerte, tijeretas, cojin, y mi chico roncando...

A nuestras edades y en el coche!!! lo peor de todo es que estabamos pensando en que descampado ponernos, y como tapariamos el coche...jajajajajajaja

Jajajaja
Si es que ta pasa de to. Pero tienes una hija que es un sol y va ha disfrutar tanto o mas que tu de tu proxima barriguita.

Se te echaba de menos.

Lau, venga animo que ya queda un mes menos.

Niobbe, que pokito queda pa saber, espero que vengan los test o te veo desesperada cual yonki sin los test.

L
lissy_7342725
25/5/11 a las 12:51

Chicas ayudaaaa
hace un rato me he hecho un test de embarazo y la segunda raya me salio muy flojita pero ahora despues de 1 hora se esta kitando ya solo la veo con la luz del sol xq con la lampara apenas se aprecia q pensais estare embarazada?

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 13:05
En respuesta a lissy_7342725

Chicas ayudaaaa
hace un rato me he hecho un test de embarazo y la segunda raya me salio muy flojita pero ahora despues de 1 hora se esta kitando ya solo la veo con la luz del sol xq con la lampara apenas se aprecia q pensais estare embarazada?

Azucena!!!

Mi opinion: es que estas preñi!!!

Positivo se cuenta cuando sale las dos rayitas, da igual si la ves flojita o mas fuerte, si te ha salido entre los 10 minutos primeros ES POSITIVO!!! ahora si me dices que despues de una hora empiezas a ver la rayita, dudaria, pero no es tu caso!!!

A
ananda_8147724
25/5/11 a las 13:11
En respuesta a lissy_7342725

Chicas ayudaaaa
hace un rato me he hecho un test de embarazo y la segunda raya me salio muy flojita pero ahora despues de 1 hora se esta kitando ya solo la veo con la luz del sol xq con la lampara apenas se aprecia q pensais estare embarazada?

Positivo +++ enhorabuena
Estoy con Nekane, no hay falsos positivos, pero si tienes dudas lo mejor es que compres otro de otra marca y te lo hagas y lo mas importante, nos cuentas.

A
an0N_843937599z
25/5/11 a las 13:57

Otro positivoooo!!!
Azucena felicidadeeeeees!!! Eso es positivoooo!!!

Jajaja qué lista tu hija Nekane, si es que cada vez crecen mas rapido!!! Y mira, sin coches ni movidas, tranquilamente se sube a su cuarto y ya está.

Ufff todavia no me ha llegado el termometro y ma me está dando palo!!! Y que os poneis el despertador a la misma hora sabados y domingos para tomarla a la misma hora??? Aish... qué lio!!

A
ananda_8147724
25/5/11 a las 14:04
En respuesta a an0N_843937599z

Otro positivoooo!!!
Azucena felicidadeeeeees!!! Eso es positivoooo!!!

Jajaja qué lista tu hija Nekane, si es que cada vez crecen mas rapido!!! Y mira, sin coches ni movidas, tranquilamente se sube a su cuarto y ya está.

Ufff todavia no me ha llegado el termometro y ma me está dando palo!!! Y que os poneis el despertador a la misma hora sabados y domingos para tomarla a la misma hora??? Aish... qué lio!!

Pues si
Y si has bebido alcohol o te has acostado muy tarde la tempe puede variar y tienes que apuntarlo.
Veo que tienes iPhone, puedes bajarte una aplicacion que vas apuntando la tempe, cuando hay meneitos, como te sientes, etc, etc, y luego te da los graficos de cuando ovulas y cuando no te tiene que bajar la warry.

D
dounia_6265340
25/5/11 a las 14:59
En respuesta a umayma_9175145

La123456
q mala suerteeeee,bueno este mes q entra seguro q lo tienes,un mes menos para la buskeda!!!
aora a esperar unos diitas y empezar con los deberes para que no escape

besos y animo,que lo bueno hace esperarrrrrrr

Rubii!!!!
Gracias por los ánimos!!! Hoy ya estoy mejor!!! El día que me viene se me junta una mezcla de angustia y bronca!!! Estoy explosiva!!! jajajaj
Ahora se viene junio con todo!!!!
Y claro que de las ilusiones se vive!!! Estoy con vos!!!! Hasta que no llegue del todo hay esperanzas!!!!
Besos!!!!

D
dounia_6265340
25/5/11 a las 15:01
En respuesta a ananda_8147724

Jajajaja
Si es que ta pasa de to. Pero tienes una hija que es un sol y va ha disfrutar tanto o mas que tu de tu proxima barriguita.

Se te echaba de menos.

Lau, venga animo que ya queda un mes menos.

Niobbe, que pokito queda pa saber, espero que vengan los test o te veo desesperada cual yonki sin los test.


Gracias María!!!! Ya estoy mejor!!! jijiji

D
dounia_6265340
25/5/11 a las 15:03

Hola!!!!!!!!!!!
Azucena FELICIDADES POR TU ++++++++++++++++++++++!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Divina tu hija Nekane!!!!! Aunque al coche pueden ir, de vez en cuando, para darle un aire más adolescente!!! jajaja
Gracias Lu por tu suerte!!!!
Saludos a todas!!!

K
keiko_5478186
25/5/11 a las 15:38

Chicas!!!! eso de las piernas en tijereta....
aisssss si es que no me haceis caso...
Hay unas copas que se ponen después de los meneitos que quedan pegadas al cervix de manera que aunque te levantes se queda todo ahi y no se escapa ni gota. Yo las compré por internet, y es una maravilla. Nada de estar con las piernas en tijereta!!! Es más, lo dejo puesto unas 4 Horas que es lo aconsejan.
Hay un kit de concepción muy famoso que el método que utiliza es ese, y en vez de pagar 400 que es lo que vale yo me he gastado 16 por 12 copas. Asi que ya sabeis... el levantar las piernas se va a acabar
Y no soy comercial de la marca, jejeje pero es que va de maravilla

Por cierto Mertxi, lo de la tempe: En sábado y domingos si me acuesto más o menos a la misma hora que entre semana si que me la toma por la mañana a la misma hora pero si salgo el sábado por ejemplo y me acuesto a las 3 pues cuento 6 horas y me pongo el despertador a las 9. La regla es haber dormido siempre como minimo 5 Horitas

Azucena, Felicidades por tu positivo!!

Mis síntomas a dia 22 de ciclo(ovulé el día 18 de ciclo): nada

A
an0N_935729799z
25/5/11 a las 16:12
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!!!! eso de las piernas en tijereta....
aisssss si es que no me haceis caso...
Hay unas copas que se ponen después de los meneitos que quedan pegadas al cervix de manera que aunque te levantes se queda todo ahi y no se escapa ni gota. Yo las compré por internet, y es una maravilla. Nada de estar con las piernas en tijereta!!! Es más, lo dejo puesto unas 4 Horas que es lo aconsejan.
Hay un kit de concepción muy famoso que el método que utiliza es ese, y en vez de pagar 400 que es lo que vale yo me he gastado 16 por 12 copas. Asi que ya sabeis... el levantar las piernas se va a acabar
Y no soy comercial de la marca, jejeje pero es que va de maravilla

Por cierto Mertxi, lo de la tempe: En sábado y domingos si me acuesto más o menos a la misma hora que entre semana si que me la toma por la mañana a la misma hora pero si salgo el sábado por ejemplo y me acuesto a las 3 pues cuento 6 horas y me pongo el despertador a las 9. La regla es haber dormido siempre como minimo 5 Horitas

Azucena, Felicidades por tu positivo!!

Mis síntomas a dia 22 de ciclo(ovulé el día 18 de ciclo): nada

Almatg, que copas son???
Hola niñas!!!

buscando las copas que nos dice almatg me salen unas copas menstruales... son esas???? pásanos un enlace o algo antes de que me vuelva

Azucena ya te has hecho el 2 test??? no es por desilusionarte pero yo el año pasado uno me dió con dos rayitas, una mucho más clara que la otra, me la hice porque hasta tenía vertigos y ya estaba yo tontita y toda ilusionada, total que al final no estaba preñi. lo digo por eso... hazte otra prueba cuanto antes y nos cuentas que estamos en ascuas !!!

Yo ya llamé hoy al laboratorio por eso del analisis de bichis... y van y me dicen que tardan 1 semanaaaaa???? diore mio.... llevo así 3 días... no me queda nada

Nekane, que amor de nena tienes , la hiciste con esmero eh!!! jijiji, cuando estemos todas preñis abriremos un post de educación y ahí te quiero ver... dándolo todo !!!







A
an0N_843937599z
25/5/11 a las 16:33

Tijeretas
Almag, yo tb encontré las copas menstruales. Como se llaman estas que tu dices?? Hace tiempo lo escribiste en un enlace pero desde el movil no me deja clicarlo y ahora para buscarlo muerete!! Como escribimos tanto...

Es que ademas que se escapan los bichines es una guarrada!!! Ahi regalimando!!! Que se mancha la sabana y to!! Puaj!! (una amiga me contó que ella no regalimana nada y me quedé ahi preocupá)

Que mi marido aparte siempre quiere hacerlo de dia y yo de noche, y el tema está que yo paso de levantarme de la cama y que se suiciden los soldaditos. Yo de noche, los deberes y a momir!!

Maria, sí, tengo iphone. Como se llama la aplicacion que dices de las tempes?? Es que hay tantas que muerete para buscar!!

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 16:40
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!!!! eso de las piernas en tijereta....
aisssss si es que no me haceis caso...
Hay unas copas que se ponen después de los meneitos que quedan pegadas al cervix de manera que aunque te levantes se queda todo ahi y no se escapa ni gota. Yo las compré por internet, y es una maravilla. Nada de estar con las piernas en tijereta!!! Es más, lo dejo puesto unas 4 Horas que es lo aconsejan.
Hay un kit de concepción muy famoso que el método que utiliza es ese, y en vez de pagar 400 que es lo que vale yo me he gastado 16 por 12 copas. Asi que ya sabeis... el levantar las piernas se va a acabar
Y no soy comercial de la marca, jejeje pero es que va de maravilla

Por cierto Mertxi, lo de la tempe: En sábado y domingos si me acuesto más o menos a la misma hora que entre semana si que me la toma por la mañana a la misma hora pero si salgo el sábado por ejemplo y me acuesto a las 3 pues cuento 6 horas y me pongo el despertador a las 9. La regla es haber dormido siempre como minimo 5 Horitas

Azucena, Felicidades por tu positivo!!

Mis síntomas a dia 22 de ciclo(ovulé el día 18 de ciclo): nada

Almatg!!!

Vamos a ver!!! que leches quieres sentir?? pataditas ya?? pero seras petarda!!!! 4 dias despues de ovular...

Ni siquiera a llegado al utero ese pedazo ovulo fertilizado por un soldaditooooooooooo!!!!!

Y yo pensaba que estaba mal del tarro!!! jejeje

3 dias más y veras como nos cuentas!!!

K
keiko_5478186
25/5/11 a las 17:05

Pichiflu!!
En realidad son copas menstruales, pero no sirven todas .
Las que mejor acoplan son las softcup(de donde os dejé el enlace).
En EEUU las utilizan como método para favorecer la concepcion, se quedan completamente pegadas al cervix asi que no cae nada. Al pricipio cuando las vi, me quedé , ¿Cómo me voy a meter eso???? pero es muy facil.
Para la regla nos las he probado todavia porque me llegaron hace poco, pero si baja, que espero que no, las probaré.
Además donde las compre es una página web fiable, me llegó a los 3 días por MRW.
Yo antes tb me ponia con el almoadón y con las piernas en alto, etc etc, pero sin querer haces un pequeño movimiento y estás en la misma, to pa abajo!!.Con las copas no pasa.

A
ananda_8147724
25/5/11 a las 17:12
En respuesta a keiko_5478186

Pichiflu!!
En realidad son copas menstruales, pero no sirven todas .
Las que mejor acoplan son las softcup(de donde os dejé el enlace).
En EEUU las utilizan como método para favorecer la concepcion, se quedan completamente pegadas al cervix asi que no cae nada. Al pricipio cuando las vi, me quedé , ¿Cómo me voy a meter eso???? pero es muy facil.
Para la regla nos las he probado todavia porque me llegaron hace poco, pero si baja, que espero que no, las probaré.
Además donde las compre es una página web fiable, me llegó a los 3 días por MRW.
Yo antes tb me ponia con el almoadón y con las piernas en alto, etc etc, pero sin querer haces un pequeño movimiento y estás en la misma, to pa abajo!!.Con las copas no pasa.

Iphone
La que me baje yo es Woman, el logo es una flor, primero me baje la version gratuita y despues la compré, es muy completa. Ya me cuentas.

A
ananda_8147724
25/5/11 a las 17:19

Salazar
Puede ser uno normal, la unica diferencia es que el basal es mas preciso ya que nada mas mide las tempes de 35 a 39.

W
wasila_7846952
25/5/11 a las 17:21

Copassss

si alguien encuentra el dichoso enlace que lo ponga que me estoy volviendo loca,
yo esta mañana cuando he ido a trabajar aun perdia soldaditos me tendre que poner la copa esa todo el dia.......
es que la tijereta cansa mucho

B
bilma_9742695
25/5/11 a las 17:31

Holaaa
Hola xicass!soy nueva en este post jejeje!vereis queria preguntaros una cosita, mi novio y yo no buscams un bebe x aora peroyo si fuera x mi encantada jejej , no tomamos precauciones lo unico la marxa atras.Pues bien yo lo que queria deciros que debido a un problema d tiroides teng las reglas irregulares, las ultimas los ciclos fueron de 31 dias, 26 dias y aora yevo ya 50 dias d emomento y n me baja.Como puedo saber k dia soy fertil?? aunk sea cn la marxa atras posibilidades ay verdad??
jejejejej un besito y gracias wapissss

B
bilma_9742695
25/5/11 a las 17:44

Verás
Pues verás la verdad que tenia tiroiditis, lueg fue hipo y ahora tengo k acerme otro analisis para ir controlandolo.
Con mi chico he ablado muuuuchas veces jajajaja la verdad que tengo unas ganas locas pero claro hasta que los trabajos n esten estables el trabaja y ace poco lo icieron fijo, pero yo creo k eso n puede splanearlo xk lo mismo mañana estas sin trabajo sabes.
Y en cuanto a lod las tiras esas que valen?? pero si tengo la regla irregular....funciona ? y a que te refieres con segun cm lo haga mi chico?? segun la postura??
gracias wapaaaa

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 17:51
En respuesta a bilma_9742695

Holaaa
Hola xicass!soy nueva en este post jejeje!vereis queria preguntaros una cosita, mi novio y yo no buscams un bebe x aora peroyo si fuera x mi encantada jejej , no tomamos precauciones lo unico la marxa atras.Pues bien yo lo que queria deciros que debido a un problema d tiroides teng las reglas irregulares, las ultimas los ciclos fueron de 31 dias, 26 dias y aora yevo ya 50 dias d emomento y n me baja.Como puedo saber k dia soy fertil?? aunk sea cn la marxa atras posibilidades ay verdad??
jejejejej un besito y gracias wapissss

Hola vero,

Hombre, posibilidades tienes...pero como te quedes con la marcha atras nosotras matamos a nuestros chicos fijo...

Vamos, que nosotras haciendo tijetetas y pierna el el techo y hija no nos quedamos, y como nos cuelgues tu posivo yo cuelgo a mi chico de la lampara!!!

Yo de ti teniendo esos ciclos tan irregulares usaria test de ovulacion...xk yo lo veo complicado.

Mucha suerte vero!!!

B
bilma_9742695
25/5/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_609204199z

Hola vero,

Hombre, posibilidades tienes...pero como te quedes con la marcha atras nosotras matamos a nuestros chicos fijo...

Vamos, que nosotras haciendo tijetetas y pierna el el techo y hija no nos quedamos, y como nos cuelgues tu posivo yo cuelgo a mi chico de la lampara!!!

Yo de ti teniendo esos ciclos tan irregulares usaria test de ovulacion...xk yo lo veo complicado.

Mucha suerte vero!!!

Lo dudo
jjajajaja l averdad que yo tambn lo veo dificil xk si en casi 2 años no me e kedado....me caxisss...con las ganas k tengo...el x aora no
cuanto vales esos test???
besitos wapisss

A
an0N_843937599z
25/5/11 a las 18:22

Es esta??
He encontrado "Instead Softcup" en la web de crianza natural. Son estas?? Son desechables?? Todas las demas que he visto eran reutilizables.

Pone que se pueden mantener relaciones con la copa puesta

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 18:42
En respuesta a bilma_9742695

Lo dudo
jjajajaja l averdad que yo tambn lo veo dificil xk si en casi 2 años no me e kedado....me caxisss...con las ganas k tengo...el x aora no
cuanto vales esos test???
besitos wapisss

Vero, de muchos precios

Mira en internet y veras weps que los venden...son mas baratos que en farmacia... y hay varias marcas...

A
an0N_935729799z
25/5/11 a las 19:27
En respuesta a an0N_843937599z

Es esta??
He encontrado "Instead Softcup" en la web de crianza natural. Son estas?? Son desechables?? Todas las demas que he visto eran reutilizables.

Pone que se pueden mantener relaciones con la copa puesta

Copas
Creo que si son esas las copas pero me da un poco de panico meterme eso diore mio

lo de las relaciones sexuales será porque podrás mantenerlas cuando tienes la regla sin manchar a tu chico??? ay madre... que rollo

almatg , aclaracion por favor !!!!

A
an0N_935729799z
25/5/11 a las 19:34
En respuesta a bilma_9742695

Holaaa
Hola xicass!soy nueva en este post jejeje!vereis queria preguntaros una cosita, mi novio y yo no buscams un bebe x aora peroyo si fuera x mi encantada jejej , no tomamos precauciones lo unico la marxa atras.Pues bien yo lo que queria deciros que debido a un problema d tiroides teng las reglas irregulares, las ultimas los ciclos fueron de 31 dias, 26 dias y aora yevo ya 50 dias d emomento y n me baja.Como puedo saber k dia soy fertil?? aunk sea cn la marxa atras posibilidades ay verdad??
jejejejej un besito y gracias wapissss

vero
Vero si te quedas preñi con la marcha atrás, no serías la primera ni la última... pero nosotras... como dice Nekane colgamos a los nuestros de la lámpara, de la copa de un pino o de donde haga falta...

creo que lo psicologico tiene mucho que ver en esto también de embarazarse...yo creo que a partir de ahora cuando esté con los meneitos voy a pensar... a ver si no me quedo.. a ver si no me quedo... ..jijiji, a ver si cuela

W
wasila_7846952
25/5/11 a las 20:10

Comorrrr

pues si me pongo la copa para los meneitos estonces si que me divorcio esos es muy fuerte va a ser mejor que me las ponga despues, ahora voy a chafardear como funciona eso
jarrrrrrrrrrr lo que nos fatalva

U
umayma_9175145
25/5/11 a las 22:03

Holaa
yo acabo de hacer lo del pipi y el aceite en el vaso...el viejo truko de las abuelas,no se q tendra de fiable,yo no creo en estas cosas...pero por probar no se pierde nada..

total heche las dos gotitas de aceite y se me juntaron super rapido,hice lo mismo el mes pasado pero no se juntaban ni a la de tres,me acuerdo q como tonta mirando el vaso un rato y cada gota en una esquina a su bola dandose la espalda,asta que me arte y movi el vaso para juntarlas yo misma,pero esta vez me sorprendi y a lo tonto coji y lo volvi hacer y se juntaban super rapido...

nada chicas...es lo q hace el aburrimiento,y buscarme sintomas jajaja.besitos

U
umayma_9175145
25/5/11 a las 23:31

Svqsalazar
haces pis en un vasito y exas dos gotas de aceite,si se juntan dicen q es positivo y sino se juntan es negativo jaja,puedes exar las gotas con una servilleta de papel para que caigan justo dos gotas...

N
nazare_5817054
26/5/11 a las 1:30
En respuesta a an0N_609204199z

Secretaria lourdes

GUAPAAAAAA!!! mi fecha es 14/ 6 lo mismo esta mes se ma retrasa y no me llega hasta dentro de 9 meses, LO MISMO!!!!

Que ya me tiene jjarta que se me adelante tantooooooo!!!!!


Ese es el pensamientoooo !

Hasta el 2012 no la ves!!

N
nazare_5817054
26/5/11 a las 1:35
En respuesta a an0N_609204199z

Falta en la lista de preñis yoddy!!!! secre, este mes no cobras..

jejejejejej eso lourdes, te quedaras sin la paga extra de junio...pero te quedaras preñi, eso si!!!

Falta nuestra preñi yoddy...

Yody!!! que ni pienses en los sintomas, que no tienes xk sentir todos los dias...que va por momentos y lo sabes!!! como bien dices: POSITIVA SIEMPRE!!

ISIS!!! que alegria niña!!! y que emocion!! disfruta cada momentazo.

Lia!!! que ya esta mas cerca tu fecha y lo veras bien y sanote, que tengo ganas de que nos cuentes el momentazo de escuchar el tambor de no corazoncito!!!

Haide!!! maestra!!!! ves reportando tambien momentos de pelos de punta, que pronto todas estaremos asi!!!!

Un besazo a todassssssssssssssss!!!!

yo iba a usar la paga para el cargamento de t.o y t.e!!
Jajaja ahora mismo la apunto! mis disculpas jefa...

N
nazare_5817054
26/5/11 a las 1:40

lista
FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

S
safaa_6435458
26/5/11 a las 9:17

Aqui sigo..
muy buenas chicas!!

rubi sigues sin ella? lo de la tempe es muy bueno, muy buena señal.. pk no te haces ya un test? yo creo que va a ser que si.. ayy no se.. me da que si. ¿ Y los sintomas como van?

Nekane tu hija es un cielo, que comprensiva.. tienes mucha suerte ehh..

Yo aqui sigo.. dia 28 de ciclo y ningun dolor de regla solo que llevo dos dias con mucha angustia y unos gases tremendos.. una de dos estoy embarazada o tengo un problema de gases no? jajajaja.. encima hoy me he levantado mareada.. no se que pensar..

Espero que mñn me traigan los test..

K
keiko_5478186
26/5/11 a las 12:17

Enlace de las copas
Chicas os pongo el enlace donde compre las copas. Es un sitio seguro, lo mandan por mensajeria y en 3 dias lo tienes en casa. Hay cajas con diferentes cantidades. Ahi va el enlace:
http://www.crianzanatural.com/prod/prod536.html

sqsalazar, te aconsejo uno basal digital, yo tengo uno va de lujo. Te marco 4 dígitos y pita cuando ya está tomada la tempe asi no tienes que esperar 5 minutos con el termometro en la boca.
Hay una página que se llama fertilityfriend.com que es una pasada para registrar las tempes. Esta en inglés pero es muy intuitiva. Los 3 primeros meses es gratis con acceso VIP y luego te deja rellenar la grafica igual y te marca el día de la ovulacion. Tb te deja marcar, sintomas, relaciones, tipo de flujo. Es muy completo.

Nekane!! es que me estais pegando la locura , con los sintomas, jajajaj a dia 5 postovulación ya quiero pataditas, vomiteras, antojos, todo!!!

K
keiko_5478186
26/5/11 a las 12:33

Dudas sobre la copa
Cuando la vi me dije: donde me meto esto!!! ni que tuviera una balsa ahi dentro. jajajaj
Es flexible,de aplasta a lo largo y lo metes como un tampax, lo acplas bien al cervix y a correr, no se siente nada, yo aluciné.
También dicen que se puede mantener relaciones con la copa cuando estás con la regla pero yo particularmente
Me decidi a comprarlas pq es el mismo método que los kit de concepcion. Os pongo el enlace tb:
http://www.entrechiquitines.com/el-kit-de-concepcion-un-tratamiento-casero-para-la-infertilidad/
Aqui en vez de copas, lo llaman capuchones cervicales.

A
an0N_843937599z
26/5/11 a las 13:41

Positivoooos, quiero leerlooos!!
Niobbe, qué quieres decir con "angustia"?? A veces he leido que gente lo pone pero no acabo de entender lo que significa en este contexto de preconcepcion.

Almag, gracias por los enlaces!!! Este mes me quedo con el preseed, el termometro y mi monitor clearblue, que ya hay bastantes cosas nuevas!! Pero si en junio no me ha funcionado para julio me compro las copas esas!!! (he leido que para la regla son geniales tambien)

Maria, me bajé la aplicacion que me decias, está muy bien, me gusta lo de la rueda, el circulillo ese para ver el ciclo entero. Sin embargo me he dado cuenta que en el que usaba yo tb puedes incluir tempes!!! Como no lo habia buscado ni me habia fijado. Se llama iperiod, es super completa, tan completa que a veces raya pq hay demasiada informacion!!

Arj, todavia me falta una semana entera para ovular, que despaaaaacio me pasa el tiempo!!! Esto de ovular tarde es un incordio!!!

S
safaa_6435458
26/5/11 a las 13:49
En respuesta a an0N_843937599z

Positivoooos, quiero leerlooos!!
Niobbe, qué quieres decir con "angustia"?? A veces he leido que gente lo pone pero no acabo de entender lo que significa en este contexto de preconcepcion.

Almag, gracias por los enlaces!!! Este mes me quedo con el preseed, el termometro y mi monitor clearblue, que ya hay bastantes cosas nuevas!! Pero si en junio no me ha funcionado para julio me compro las copas esas!!! (he leido que para la regla son geniales tambien)

Maria, me bajé la aplicacion que me decias, está muy bien, me gusta lo de la rueda, el circulillo ese para ver el ciclo entero. Sin embargo me he dado cuenta que en el que usaba yo tb puedes incluir tempes!!! Como no lo habia buscado ni me habia fijado. Se llama iperiod, es super completa, tan completa que a veces raya pq hay demasiada informacion!!

Arj, todavia me falta una semana entera para ovular, que despaaaaacio me pasa el tiempo!!! Esto de ovular tarde es un incordio!!!

Ayy
pues mi anguastia es que te sube y baja la comida.. aunque hayan pasado horas desde que has comido.. es como tener en la boca la comida..

Yo estoy perdiendo ya algo las esperanzas.. voy a dias no se.. no se que pasara..

A
an0N_843937599z
26/5/11 a las 15:01
En respuesta a safaa_6435458

Ayy
pues mi anguastia es que te sube y baja la comida.. aunque hayan pasado horas desde que has comido.. es como tener en la boca la comida..

Yo estoy perdiendo ya algo las esperanzas.. voy a dias no se.. no se que pasara..

Nada!!!
No te queda nada para saberlo!!! En un plis plas y ya sales de dudas!! A ver si hay suerte!!

Ok con la angustia, en mi casa lo llamamos acidez o que te repite la comida.

N
nazare_5817054
26/5/11 a las 17:14

Listaaaaa
FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

N
nazare_5817054
26/5/11 a las 17:16
En respuesta a nazare_5817054

Listaaaaa
FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

Niobbe y rubi
VAMOS POR SUS POSITIVOS ESTE MES

Comienza la cuenta regresivaaa!!!!!!

K
keiko_5478186
26/5/11 a las 17:38
En respuesta a nazare_5817054

Listaaaaa
FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

mi dia de nw creo que no será dia 31
.... ovulé tarde como el mes pasado asi que si ovulé a dia 18 de ciclo en vez de 14 como habia calculado(antes mis ciclos eran de 28 dias y ahoa se me retrasan) se supone que no me tendrá que bajar sobre el día 3-4 de Junio. Odio esto!!! con lo puntual que era antes!!!

U
umayma_9175145
26/5/11 a las 18:01

Holaaa
niobbe-------- yo estoy como tu con gases jaja,pero no se xq me pasa,xq no tomo cocacola ni nada con gassss,y sin rastro de la warry...cada dia que pasa menos esperanzas tengo,me hice test como os dije hace unos dias xq soy tonta en hacermelo tan pronto,asi q para el proximo test kiero esperar,xq aun no lo detecta no? es q me confundi en el pedido xq lo hice a lo loco y los test son de 25mu/ no son los ultrasensibles,y se supone que estos te detectan el positivo a los dias de retraso....y para tirarlo a la basura,q hasta me da pena jaja.

svqsalazar----------veo qhiciste lo del pipi y el aceite,yo tampoko creo muxo en eso...pero mira,no se pierde nada x hacerlo y probar..asi q veremos a ver si hay suerte

lo que yo temo es que sea este mes irregular,y es q creo q ovule sobre el 18-19....asi q igual no yega asta primeros de mes...para colmo esto..xq yo he sido regular,pero el mes pasado....no,asi que el 30 sino me bajo,no me ilusiono todavia xq puede ser un retraso

U
umayma_9175145
26/5/11 a las 18:04

Perdon me confundi
creo q ovule sobre el 16-17 mayo

K
keiko_5478186
26/5/11 a las 20:12

Chicas!!!a ver si me podeis ayudar con esto
Le he estoy dando vueltas a algo que me ha pasado hoy...
Según mis cálculos ovulé el dia 20, a partir de ese día mis tempes han subido hasta 36.68(tengo de media 36.2) y hoy 7 días post ovulación me ha bajado a 36.54. La regla no puede ser porque es muy pronto y tengo una fase lutea de 14 dias y no tengo sintoma de nada. He leido que cuando se está produciendo la implantación pueden haber 1 o 2 dias de una leve bajada de temperatura y luego vuelve a subir otra vez. cuando ya se ha implantado. Por otra parte, tengo un montón de flujo blanco y pastoso a modo de tapón(no es de infección ni nada por el estilo), pero muchisimo no hay tenido tanto en mi vida... Que opinais chicas....Ya me estoy volviendo y eso que no tengo dolorcillos todavia

S
safaa_6435458
26/5/11 a las 20:27
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!!!a ver si me podeis ayudar con esto
Le he estoy dando vueltas a algo que me ha pasado hoy...
Según mis cálculos ovulé el dia 20, a partir de ese día mis tempes han subido hasta 36.68(tengo de media 36.2) y hoy 7 días post ovulación me ha bajado a 36.54. La regla no puede ser porque es muy pronto y tengo una fase lutea de 14 dias y no tengo sintoma de nada. He leido que cuando se está produciendo la implantación pueden haber 1 o 2 dias de una leve bajada de temperatura y luego vuelve a subir otra vez. cuando ya se ha implantado. Por otra parte, tengo un montón de flujo blanco y pastoso a modo de tapón(no es de infección ni nada por el estilo), pero muchisimo no hay tenido tanto en mi vida... Que opinais chicas....Ya me estoy volviendo y eso que no tengo dolorcillos todavia

Ayy que paciencia..
ay rubi como te entiendo yo tambien me desanimo por momentos.. ahora mismo tengo dolores de regla leves pero los tengo no hago mas que pensar en las horas que quedan para el domingo que es el dia de mi falta y me da la impresion que se retrasara.. que sera un mes de desajuste hormonal, que mal.. La tempe me sigue alta a ver que pasa mñn por la mañan..



almaqt no sabia eso de cuando se produce la implantacion baja le temperatura, muy buen dato para ilusionarnos!. No se que decirte.. a ver si te puede ayudar alguna

H
hajiba_9744817
26/5/11 a las 22:00

Sos temperatura
wenas a todas, deciros q estoy en el dia 17 de ciclo, ovule el 20, y hoy he notado unas molestias como de regla, pero es imposible, no par de echar un flujo blanco y ademas la tempe me ha bajado hoy a 36,8 cuando se me estaba manteniendo a 37,2
q opinais?? si estuviera embarazada podria hacerme ya un test o es pronto?
ayudaaaa y suerte a todas

H
hajiba_9744817
26/5/11 a las 22:01
En respuesta a keiko_5478186

Chicas!!!a ver si me podeis ayudar con esto
Le he estoy dando vueltas a algo que me ha pasado hoy...
Según mis cálculos ovulé el dia 20, a partir de ese día mis tempes han subido hasta 36.68(tengo de media 36.2) y hoy 7 días post ovulación me ha bajado a 36.54. La regla no puede ser porque es muy pronto y tengo una fase lutea de 14 dias y no tengo sintoma de nada. He leido que cuando se está produciendo la implantación pueden haber 1 o 2 dias de una leve bajada de temperatura y luego vuelve a subir otra vez. cuando ya se ha implantado. Por otra parte, tengo un montón de flujo blanco y pastoso a modo de tapón(no es de infección ni nada por el estilo), pero muchisimo no hay tenido tanto en mi vida... Que opinais chicas....Ya me estoy volviendo y eso que no tengo dolorcillos todavia

Casualidad
oye,q casualidad, acabo de fijarme y estamos igual hasta en dia de ovulacion jajaja
ojala tengamos suerte y sea embarazo

B
bilma_9742695
26/5/11 a las 22:05

Buenas noches xicas!!!
Hola xicasss!!que tal lo llevais??? seguro k cn muxas ganas y cn paciencia jejeje ya vereis cm lo conseguiss!!La verdad que tengo envidia sanisima de k esteis buscando un bebe yo esperando a k se decida mi novio puedo volverme jajajajajaja bueno un besito a todas y est x aki
muakk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir