Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_935729799z
29/5/11 a las 12:10

Este mes hacemos pleno !!!
Chiquis, cuantos síntomas positivos teneis.

ya estoy afilando las manos que la semana que viene cantamos 3 ++++++++++++++++++++




Ver también

K
keiko_5478186
29/5/11 a las 13:54

Aisss ya estoy mejor
Me tirado tda la mañana en el sofá....estoy super cansada!!! me duele la cabeza y los ojos y parece que estoy en una playa del caribe por la calor que tengo!!! la cuestión es quejarme. Como mi marido pasa de mi ya..... me quejo a vosotras
Salazar ayyyyyy que bien !!! el mio ha dado negativo son de los malos y encima no es ultrasensible, no se ni para que me lo he hecho si estaba segura que iba a salir -.
Nekane, creiamos que te habian raptado!!! Se te ha echado de menos.
Ayyyy no se si voy aguantar hasta el miercoles para hacerme otro test!!!! Como sea la warry me cambio de sexo, pq estos sintomas premenstruales me están matando!!!!!!!!

A
ananda_8147724
29/5/11 a las 14:27

A mi me vale
Nekane una sombrita rosa no es lo mismo que blanco nuclear, estoy por darte un timido enhorabuena, te lo has hecho con la primera orina de la mañana?, te lo repitiras mañana por la mañana? y otra pregunta cuando te empezaron los sintomas? y por último perdón por la retaila pero a mi no me tiene que venir el sábado y no tengo sintomas de na

Alma, tus sintomas son muy muy buenos, ten paciencia y aqui estamos todas pa lo mismo, asi es que cuentalo todo que eso relaja.

Las demas rubi, niobbe y adara, si es que esta semana es de infarto, les deseo a todas mucha suerte.

A
ananda_8147724
29/5/11 a las 15:14
En respuesta a ananda_8147724

A mi me vale
Nekane una sombrita rosa no es lo mismo que blanco nuclear, estoy por darte un timido enhorabuena, te lo has hecho con la primera orina de la mañana?, te lo repitiras mañana por la mañana? y otra pregunta cuando te empezaron los sintomas? y por último perdón por la retaila pero a mi no me tiene que venir el sábado y no tengo sintomas de na

Alma, tus sintomas son muy muy buenos, ten paciencia y aqui estamos todas pa lo mismo, asi es que cuentalo todo que eso relaja.

Las demas rubi, niobbe y adara, si es que esta semana es de infarto, les deseo a todas mucha suerte.

Perdon
Nekane no, Salazar

U
umayma_9175145
29/5/11 a las 15:43

Hola chicass
ayyy q nervios!!! yo tengo los mismo sintomas,tengo dolores en el lado izkierdo,y a ratos me dan pinchazos que me quedo cojia jaja,hoy me levante y la tempe seguia alta,me mire los pechos y tenia las venas muy marcadas,yo nunca me fije...pero las venitas verdes cmo si se fueran a salir,sobre todo por alrededor del pezon y bueno el rozarme ya es ver las estrellas,jamas me dolieron,ni cuando me viene la warry ni nada...sigo yendo muxo al baño a hacer pis,y tengo el dolor constante como de regla,pero no baja...
ayer estube como desgana,me sentia super cansada y sin ganas de nada,como atonta,y asi toda la tarde en el sofa...hoy me fui a ver el desfile de las fuerzas armadas aki en el puerto (yo soy de malaga) y muy cansada y mareada,asi que menos mal que mi chico hizo la comida y limpio la cocina,xq sino ay se kedan hoy,estoy sin fuerzasss

niobbe yo esta noxe pasada igual,un dolor impresionate de pecho,tuve que dormir boca arriba (yo duermo de lado...)y dolor como de regla

svqsalazar...una sombrita?? eso huele a positivo,xq si se ve algo es buena señal,para mas seguridad,yo si fuera tu me lo volvia hacer en 3 dias,xq si es embarazo te detectara mas la hormona como te estan diciendo.

almagt q buenos sintomas,yo no le tengo angustia a nada,al reves estoy comiendo como uan foca,mas que nunca..yeno el ojo antes que la barriga,argsssss

lourdes ojaala cantemos todas positivo,aunke yo las esperanzas las voy perdiendo,viendo los dixosos test negativo,pero como el mes pasado fui irregular,veremos a ver este

nekane...q alegria me da leerte,estas perdia x aki ya!!! se te ve pokito!!

a todas las demas gracias x los animos,a ver si tenemos suerte q smos unas cuantas para estos dias y por ahora no veo ninguna con la aparicion de warry....

besossssssssss

A
an0N_843937599z
29/5/11 a las 17:24

Aaahhhh qué nervios!!! y eso que es domingooo!!
Vaya dia de sintomas chicas!!! Y casi casi un positivoooo!!!

Salazar!!!! Qué bieeeen!! A ver si mañana lo sigues viendoooo!! Si es rosita, por muy flojo que sea es positivooooo!!! Si es gris dicen que no, que es la evaporacion o no sé qué rollos!!! Pero tu lo has visto rosa y eso es un positivo como una casa!!!!! (a mi cuando el mio mi marido lo veia pero no se lo creyó hasta que el clearblue puso "embarazada 1-2 semanas", se lo dije lo de la raya y siguio durmiendo el tio).

Almatg uff, la tempe tan alta... si estas con fiebre, pobrecilla!!! Yo de tempes no entiendo pq todavia no me ha llegado el termometro famoso. Ojalá sea tb un positivo!!

Lourdes, el metodo de los 7 dias es el de Haide, el que le dijo su amiga del trabajo. El tema es hacerlo durante 7 dias seguidos en la semana de la ovulacion, y así se pilla el ovulo seguro!!!!

Yo de momento estoy debereando dia si dia no, y cuando el monitor de fertilidad me lo marque ya empezaré a exprimir

N
nazare_5817054
29/5/11 a las 17:28

A quien paso a la otra lista????
Salazar!!!!! Por dios si es rayita es rayita!!!!!! Ya lo has repetidooo??? Que nerviossssssssssss!!!!!!


FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

A
an0N_989852099z
29/5/11 a las 19:42

Uhyy¡¡¡ salazar¡¡
casi q me atreveria a darte la enhorabuena¡¡
yo hace mas de 2 meses tambien me lo hice 3 o 4 dias antes y me salio una linea casi imperceptible y mira ahora estoy de 9 semanitas.
Si no tienes muchos test te aconsejaria q esperaras hasta el dia q se supone t tiene q bajar y si no pues un clear blue mañana te sacara de dudas,muchisima suerte ¡¡¡¡.

Y xicas las q estais a punto de caramelo teneis todas unos sintomas coj-onudos asi q este mes estoy segura de q sera buenisimo,os sigo con mucha impaciencia xicas .

Peca tu revelacion es muy buena,llevas razon en q el cuerpo esta diseñado de tal forma p algo.Espero q tengas mucha suerte tu tambien y llegue prontito tu positivo.

Yo el otro dia vi a mi pulguilla,estuve en una eco y de momento todo bien.

Bueno xicas a como locas a las q esteis en ello.

S
safaa_6435458
29/5/11 a las 21:35

Ayyyyy
muy buenas noches!!

svqsalazar madre mia que ha salido el GORDO Y lo tienes tu!! Que alegria.. mira algo es que te haya salido la rayita tenue a mi siempre me han salido, blanco, blancos.. que nervios.. intenta aguantar hasta repetirte el test pk aun te quedan unos dias!!

almaqt menos mal que estas mejor.. a ver como pasa la noche.. y para cuando tienes pensado hacerte el test?

rubi menos mal que no soy la unica que duerme con sujetador jajaja.. como has pasado el dia? para cuando te haces el test? que ya te toca.. jajaj

YO aqui sigo.. hoy me he encontrado realmente mal, me he mareado el coche una sensacion muy mala todo el dia y unas decimas de fiebre. Vamos que hoy es el dia de los sintomas, la mitad de nosotras estamos echas polvo.. mña sera otro dia.

U
umayma_9175145
29/5/11 a las 21:58

Jajaj como estamos
como somos todas con los sintomas jaja,yo kiero ver una linea aunke sea a tras luzzzz....mira que me pongo de todas maneras y en todas las luces y blanco nuclear,aun no me hice el test,xq el de hace dias......negativo!! asi q espero unos dias,xq como este messsss sea irregular de nuevo me a-hor-co,asi q a esperar xq me voy a quedar sin test,q a lo tonto a lo tonto mire y me quedan 4!!! y lo compre hace nadaaa....a ver si mañana o pasado me lo vuelvo hacer,es q no em atrevo,xq para ver un negativo,pues ya me direis....y como lo mas probable q es se me retrase de nuevo la warry...asi que bajon doble xq como no este preñi y encima se retrase unos diitas...

K
keiko_5478186
29/5/11 a las 22:30

Niobbe, tu tb estás con calentura?
Vaya dia que llevamos...entre tú, Rubbi, Salazar y yo estamos para montar una fiesta,
Los pechos no me duelen mucho, pero tengo la aureola más ancha y más pesados. Pero lo que me está matando es la zona lumbar y el dolor de cabeza, me molesta hasta la luz!!!! La tempe continuo igual como si tuviera fiebre, pero no me duele nada que no sea sintoma de embarazo o de regla, ya veremos como acaba esto... Me he tomado muestra de flujo por dentro y he sacado como flujo cremoso rosa, pero muy flojito apenas se aprecia.... asi que tb estoy pensando que puede ser la warry, pero lo de la tempe entonces no me cuadra, no me deberia subir, sino bajar. aisss que jaleo, encima no tengo test ultrasensibles. Por cierto donde los comprais???

A
an0N_989852099z
29/5/11 a las 23:26

Ayyy¡¡¡ salazar¡¡¡
No quiero q te hagas ilusiones p mi culpa pero pinta q te cagaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mira yo la aureola la tengo inflamada y el pezoncillo tambien pero menos,y las tetas gordisimasss,es una gozada jaajajaja.

Seguramente mañana el test te de la misma intensidad q te a dado hoy p eso te decia q te esperaras uno o dos dias antes de repetirtelo,pero como se q paciencia es lo q menos tenemos en esos momentos un clear blue te saacara de dudas mejor, yo estoy casi segura q te va a dar positivoooooo¡¡¡¡¡¡
Es q a mi me paso,los 2 o 3 primeros dias me salia un positivo muy muy muy flojito asi q espere al dia siguuiente de mi falta y ahi estaba en todo su resplendor.

Suerte corazon¡¡¡

S
safaa_6435458
29/5/11 a las 23:48
En respuesta a umayma_9175145

Jajaj como estamos
como somos todas con los sintomas jaja,yo kiero ver una linea aunke sea a tras luzzzz....mira que me pongo de todas maneras y en todas las luces y blanco nuclear,aun no me hice el test,xq el de hace dias......negativo!! asi q espero unos dias,xq como este messsss sea irregular de nuevo me a-hor-co,asi q a esperar xq me voy a quedar sin test,q a lo tonto a lo tonto mire y me quedan 4!!! y lo compre hace nadaaa....a ver si mañana o pasado me lo vuelvo hacer,es q no em atrevo,xq para ver un negativo,pues ya me direis....y como lo mas probable q es se me retrase de nuevo la warry...asi que bajon doble xq como no este preñi y encima se retrase unos diitas...


ya ves.. Rubi

yo tambien estoy harta de hacerme test y que me salgan blanco nuclear y a mi tambien me desaparecen los test.. vamos que vuelan! mi xico se parte conmigo creo que ya el cartero sospecha algo.. jajaja..

Que no se retrase.. que no baje.. lo peor y lo mas odiado es eso que se retrase. pero mejor ni pensarlo..

mañana sera otro dia lleno de expectativas , subidones y bajones.. buenas noches!!

N
nazare_5817054
30/5/11 a las 2:46


Que nervios siento por tiiii!!!!!!!

Quiero que se mañana para ver tu positivo!
aaaaaaaaaaa

Quiero positivo positivo positivo, toooooodas mis energias positivas puestas en ti! Mucha suerte!!!!!!!!!!

T
tutu_7861871
30/5/11 a las 5:46

Hola buenas noches
HOLA SOY LEIDY DE VENEZUELA ESTE MES CUMPLO LOS 21 Y TENGO 2 AÑOS BUSCANDO TRAER UN HERMOSO SER A ESTE MUNDO PERO HA SIDO MUY DIFICIL.. HE TENIDO VARIOS FALSOS POSITIVOS Y A SIDO HORRIBLE. PERO NO PIENSO DECAER EN ESTA BUSQUEDA...

SALAZAR DIOS QUIERA SALGA POSITIVO..

LES DESEO MUCHA SUERTE CHICAS EN ESTA BUSQUEDA Y ME GUSTARIA ACOMPAÑARLAS EN ESTE CAMINO...

N
nazare_5817054
30/5/11 a las 7:01
En respuesta a tutu_7861871

Hola buenas noches
HOLA SOY LEIDY DE VENEZUELA ESTE MES CUMPLO LOS 21 Y TENGO 2 AÑOS BUSCANDO TRAER UN HERMOSO SER A ESTE MUNDO PERO HA SIDO MUY DIFICIL.. HE TENIDO VARIOS FALSOS POSITIVOS Y A SIDO HORRIBLE. PERO NO PIENSO DECAER EN ESTA BUSQUEDA...

SALAZAR DIOS QUIERA SALGA POSITIVO..

LES DESEO MUCHA SUERTE CHICAS EN ESTA BUSQUEDA Y ME GUSTARIA ACOMPAÑARLAS EN ESTE CAMINO...

Leidy
BIENVENIDA!
Aqui los pasos a seguir son: Nos das tus datos para agregar en la lista de futuras embarazadas y de ahi... nos volvemos loquitaaaaas todas juntas hasta conseguir nuestros POSITIVOS!
Aqui no hay cuerdas, estamos todas para el loquero!! BIENVENIDA a mayo y junio,los meses en que todas conseguiremos nuestros positivosssss!

T
tutu_7861871
30/5/11 a las 8:44
En respuesta a nazare_5817054

Leidy
BIENVENIDA!
Aqui los pasos a seguir son: Nos das tus datos para agregar en la lista de futuras embarazadas y de ahi... nos volvemos loquitaaaaas todas juntas hasta conseguir nuestros POSITIVOS!
Aqui no hay cuerdas, estamos todas para el loquero!! BIENVENIDA a mayo y junio,los meses en que todas conseguiremos nuestros positivosssss!

Hola
HOLA LOURDES PUES GRACIAS POR RECIBIRME TAN LINDO.. Y PUES SI ES ASI YO TAMPOCO ESTOY CUERDA..
QUE DATOS TE DOY A VER DIME POR Q NO SE Q DATOS TE PUEDO DAR Y DISCULPAME PORFA

W
wasila_7846952
30/5/11 a las 10:27

chicasss

que buena pinta tiene esto por aqui, yo la majoria de esos sintomas no les he tenido nunca, y la tempe esa de 37.5 en la vida, y me la tomo cada mañana,

ya me gustaria a mi ver la rayillita a contraluz con la lamparo o con lo que fuera yo siempre tengo un blanco nuclear que que cagas

chicas decir algo????????????

A
an0N_935729799z
30/5/11 a las 10:43

Ande andará salazarrrrrrrr
Hija, dinos algo que nos tienes en ascuas !!! te volviste a hacer otro test hoy????

queremos saberlo todoooooooooooooooooooooooo

A
an0N_609204199z
30/5/11 a las 11:13

salazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr!!!!!!

DONDEEEEEEEEEE ESTASSSSSSSSSSS???????

aqui que esta pasando!!!! diossssssssss!!!! queremos saber!!!!

No nos dejes con la comida de uñasssss!!!!

Os leoooooooooo!!!!! os leoooooooooo!!!!!!!!!!! pero es que este dichoso mes estoy de congresos hasta las cejas!!!! pero ya acabo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!

Contar, que estoy pendiente!!!! de todas mis niñasssssss!!!!!

A
an0N_609204199z
30/5/11 a las 11:16
En respuesta a an0N_609204199z

salazarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr!!!!!!

DONDEEEEEEEEEE ESTASSSSSSSSSSS???????

aqui que esta pasando!!!! diossssssssss!!!! queremos saber!!!!

No nos dejes con la comida de uñasssss!!!!

Os leoooooooooo!!!!! os leoooooooooo!!!!!!!!!!! pero es que este dichoso mes estoy de congresos hasta las cejas!!!! pero ya acabo mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!!!!!!

Contar, que estoy pendiente!!!! de todas mis niñasssssss!!!!!

Leidymar!!!!

Bienvenidaaaaaaaa!!!! sueltate la melena que estamos encantadas de leer tus locuras!!!

ESTO ESTA QUE ARDE!!!!!

A
an0N_843937599z
30/5/11 a las 11:16

Eso eso!!!
A las 4, haceros los test yaaaaa!!!! Niobbe, Rubi, Salazar y Almatg!! Que nos teneis en ascuas!!

Hoy me ha llegado el termometro basal ese, no es digital. Donde os lo tomais?? Es que por ahi abajo me da cosilla y son 5 min esperando resultado??

Tb me ha llegado hoy el pre-seed

Todavia no me marca nada el monitor clearblue, y ya estoy en mi dia 12, vaya mierda!!! Voy a ovular super tardeeeeee

A
an0N_989852099z
30/5/11 a las 11:29

Lara¡¡
Tu tempe pinta Cojonu-do,q dia ovulaste q no me acuerdo?Has oido hablar del patron trifasico???.Pon tu tabla de tempes asi la podemos mirar mejor.

Rubi,Niobbe,Alma,salazar contar algo yaaaaaa¡¡¡¡
Estamos impacientisimas esos test q vallan rulando ya¡¡

Y a nuestra secretaria particular la vamos a tener q poner en nomina eh¡¡¡jaajaja q lleva las cuentas al pie de la letra,este mes te vamos a quitar un monton de trabajo pq se preveen muchos ++++ incluido el tuyo eh¡¡ q llevas muy bien los deberes este mes asi q no te preocupes.

Nekane guapi q se te echa de menos,no se si es q estaras debereando en el coche... o en casa ,pero haz acto de presencia ya¡¡¡¡¡¡jaajajajaj

W
wasila_7846952
30/5/11 a las 11:31

salazar ,almatg, niobbe, rubi,

Porfaaaa decir algo que estamos nerviosillasssss

y eso en nuestro posible estado no nos va bien

A
an0N_989852099z
30/5/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_843937599z

Eso eso!!!
A las 4, haceros los test yaaaaa!!!! Niobbe, Rubi, Salazar y Almatg!! Que nos teneis en ascuas!!

Hoy me ha llegado el termometro basal ese, no es digital. Donde os lo tomais?? Es que por ahi abajo me da cosilla y son 5 min esperando resultado??

Tb me ha llegado hoy el pre-seed

Todavia no me marca nada el monitor clearblue, y ya estoy en mi dia 12, vaya mierda!!! Voy a ovular super tardeeeeee

Mertxi¡¡
yo me compre uno digital normal,q van tambien muy bien y en un minuto tienes tu tempe tomada,me lo ponia en la boca debajo de la lengua,yo es q si me ponia uno de los NO digitales 5 minutos corria el riesgo de quedarme sopa otra vez,p eso usaba mejor el otro q es muy rapido.

Leidymar,bienvenida al club de las locas(yo soy la mas cuerda eh)jejeje.Espero q lo consigas pronto q despues de tanto tiempo ya te lo mereces.

W
wasila_7846952
30/5/11 a las 11:43

Yody
esa tempe no es mia, me referia a que yo no he tenido 37.50 nunca esa tempe es de almatg,
yo solo tengo 36.9 y eso no pinta bien yo ovule el 24/05

Lourdes secre que mi fecha nw es el 09-06, que si fuera el 09-05 estaria muy embarazada

A
ananda_8147724
30/5/11 a las 12:00

Hola, holaaaaaaaa, hola, holaaaaaaaaaa
Por favor chicas que son ya las 12 y todavia no sabemos nada de vosotras, ahhhhh, que lo primero que he hecho al levantarme a sido encender el ordenador y aqui estoy pega .

A
ananda_8147724
30/5/11 a las 12:00

Hola, holaaaaaaaa, hola, holaaaaaaaaaa
Por favor chicas que son ya las 12 y todavia no sabemos nada de vosotras, ahhhhh, que lo primero que he hecho al levantarme a sido encender el ordenador y aqui estoy pega .

A
an0N_989852099z
30/5/11 a las 12:05

Perdona lara hija¡¡¡
es q somos tantas q una ya se hace un lio.P q dices q tu tempe no pinta bien?yo creo q esta muy bien,si te sirve de consuelo p 6 dias despues de la ovulacion la tenia en 36,8,asi q no te desanimes q ir va bien.

A
ananda_8147724
30/5/11 a las 12:10

Salazar
Evaporacion en uno, vale, pero en tres es un poco raro, o es que tu tambien meas oro?

Si hay sombra yo pienso que es positivo, ademas es muy pronto para salir una rayota.

Creo que es mejor el digital, ahi no hay duda, te lo dice con palabras, aunque mejor con la orina de la mañana o muy condensada.

Que nerviosa estoy, me hace la misma ilusion que si se tratase de mi

S
safaa_6435458
30/5/11 a las 12:36
En respuesta a an0N_989852099z

Perdona lara hija¡¡¡
es q somos tantas q una ya se hace un lio.P q dices q tu tempe no pinta bien?yo creo q esta muy bien,si te sirve de consuelo p 6 dias despues de la ovulacion la tenia en 36,8,asi q no te desanimes q ir va bien.

Ayyyyyy
madre miaaaaa!!!

svqsalazar si en dos test te ha salido una rayita por muy tenue que sea yo creo que hay futuro embarazoo!!!. Creo que ha valido la pena gastarte el dineral que te has gastado en la farmacia.. madre mia si yo fuera tu estaria histerica.. que fuerte!!.. y te tomas la tempe? intenta aguantar dos dias hasta repetirte otro test.. a ver si sale mas marcada la linea.

rubi y almaqt como estais? cuentanos.. te has echo test?

Yo sigo sin regla aunque algo de bajoncillo.. me he levantado con un dolor de regla como si estuviera bajando.. tengo un dolor de regla horrible hoy, no se creo que en cualquier momento baja.. paso de hacerme test, estoy desmotivada..

un beso a las demas

K
keiko_5478186
30/5/11 a las 13:06

Chicas me disilusiono por momentos
Hoy ya me encuentro mejor, no se lo que fue la subida de ayer y ese malestar, pq no me duele nada que no tenga sintomas de regla o embarazo....mi cuerpo está loco!!!
Hoy la tempe me ha bajado un poquito, 37.24, sigo con mucho calor, me sigue doliendo la cabeza, pero menos, los pechos apenas me molestan, la zona lumbar y el bajo vientre es lo que más me molesta, pero yo creo que va a ser la warry, auqnue ningún mes me habia pasado todo esto!!! No mancho nada, pero si cojo muestra de dentro es un flujo espeso color beis y ayer era rosita.
No si pedir test de esos ultrasensibles para tenerlos esta semana aqui, pq con los normales es muy pronto para detectar, creo que me tiene que bajar el jueves o viernes. Toy triste
Niobbe, Rubi. como vais niñas??
Salazar lo tuyo si que pinta muy bien!!!

A
an0N_609204199z
30/5/11 a las 13:23
En respuesta a keiko_5478186

Chicas me disilusiono por momentos
Hoy ya me encuentro mejor, no se lo que fue la subida de ayer y ese malestar, pq no me duele nada que no tenga sintomas de regla o embarazo....mi cuerpo está loco!!!
Hoy la tempe me ha bajado un poquito, 37.24, sigo con mucho calor, me sigue doliendo la cabeza, pero menos, los pechos apenas me molestan, la zona lumbar y el bajo vientre es lo que más me molesta, pero yo creo que va a ser la warry, auqnue ningún mes me habia pasado todo esto!!! No mancho nada, pero si cojo muestra de dentro es un flujo espeso color beis y ayer era rosita.
No si pedir test de esos ultrasensibles para tenerlos esta semana aqui, pq con los normales es muy pronto para detectar, creo que me tiene que bajar el jueves o viernes. Toy triste
Niobbe, Rubi. como vais niñas??
Salazar lo tuyo si que pinta muy bien!!!

Almatg!!!

Nada de pensamientos negativos!!! NA-DA!!!

No ha llegado la pecora, por lo tanto, tenemos que estar arriba en todo momento, para los bajoncillos siempre hay tiempo!!!


Venga!!! no tires la toalla tan prontooooooooooo!!!!

A
ananda_8147724
30/5/11 a las 14:08

Tempe
Estoy un poco mosca, aunque no tengo ningun sintoma, pero ninguno, hoy la tempe me ha bajado 2 decimas, de 36,8 a 36,6 y me duele como pa bajar.

Por un lado tube el aborto en abril, despues me bajo a los 30 dias (a mi me viene 28 dias exactos) y creo que este mes se me va a adelantar, el cuerpo lo debo tener descontrolado.

Y por otro lado pienso que muy remotamente puede ser anidación.

Jo, que nervios.

A
ananda_8147724
30/5/11 a las 14:11
En respuesta a ananda_8147724

Tempe
Estoy un poco mosca, aunque no tengo ningun sintoma, pero ninguno, hoy la tempe me ha bajado 2 decimas, de 36,8 a 36,6 y me duele como pa bajar.

Por un lado tube el aborto en abril, despues me bajo a los 30 dias (a mi me viene 28 dias exactos) y creo que este mes se me va a adelantar, el cuerpo lo debo tener descontrolado.

Y por otro lado pienso que muy remotamente puede ser anidación.

Jo, que nervios.

Almatg
No te desanimes mujer que la tempe la tienes super alta y el flujo de hoy no es ni rosa ni rojo.

U
umayma_9175145
30/5/11 a las 16:28

Pfff
yo aun ni rastro de la warry,pero desmotivada total...hoy no tengo ningun sintoma,me duele el pezon pero menos que ayer...y poco mas,asi q paso de hacerme un test xq me dara negativo como es de esperar,en fin...q voy a ver si baja en unos dias y sino me hare un test...

estoy tan loca que hasta estoy pensando que los test que me compre de unitest de 25mu/l vienen defectuosos jaja,ojala fuera asi...pero me da que pensar,xq los veo tan endebles,tan chikititos,tan de chinatown..y nada que ver ccon los clea blue que hasta pienso que no son efectivos jaja y como escuxe tantos casos,y el dixo de...lo bueno sale caro.es la pura verdad...

mis paranoyas

A
an0N_843937599z
30/5/11 a las 16:55

Salazar!!!
Me estas diciendo que... TIENES 3 POSITIVOS Y TODAVIA TIENES DUDAS???!? Nada de dudas, como vas a tener una evaporacion triplicada!!!! Eso es un positivooooo ayyyyyyy!!!!!

W
wasila_7846952
30/5/11 a las 16:59

Lourdes

Me he fijado que te toca la no warry el mismo dia que a mi
09/06
Tienes algun simtoma????????
yo no no tengo ya si psicosintomas vaya pena

ahora eso si he engordado 2 kilos porque como hago vida de embarazada y con tantas vitaminas y acuarios me estoy poniendo gordita, tengo barriga pero no de embarazada sino de chichas

chicas no os desanimeis que alomejor este es vuestro mes y si no otro sera, pero tenernos informadas,

animos chicas

W
wasila_7846952
30/5/11 a las 17:01
En respuesta a an0N_843937599z

Salazar!!!
Me estas diciendo que... TIENES 3 POSITIVOS Y TODAVIA TIENES DUDAS???!? Nada de dudas, como vas a tener una evaporacion triplicada!!!! Eso es un positivooooo ayyyyyyy!!!!!

Que es eso de la evaporación???
cada dia decis cosas mas raras pero que es lo que es????????

A
an0N_843937599z
30/5/11 a las 17:29

Arj!!!
Acabo de ver el paquete que me ha llegado esta mañana con el preseed, el termometro y los test. Y aahhhhh vaya cagada!!!! Me equivoqué y no los cogí ultrasensibles de 10 sino normales de 25!!! grrrrr. En fin, que por 9,25 20 test no me voy a quejar pero...

La evaporacion es una rayita que se confunde con la del positivo, en vez de rosa es gris y sale al cabo de bastante rato de hacer el test y no siempre. A mi la verdad jamas me ha pasado!!!

U
umayma_9175145
30/5/11 a las 17:49
En respuesta a an0N_843937599z

Arj!!!
Acabo de ver el paquete que me ha llegado esta mañana con el preseed, el termometro y los test. Y aahhhhh vaya cagada!!!! Me equivoqué y no los cogí ultrasensibles de 10 sino normales de 25!!! grrrrr. En fin, que por 9,25 20 test no me voy a quejar pero...

La evaporacion es una rayita que se confunde con la del positivo, en vez de rosa es gris y sale al cabo de bastante rato de hacer el test y no siempre. A mi la verdad jamas me ha pasado!!!

Mertxi
argggggggg es dije yo tb cuando recoji el pedido lo abri y vi q eran de 25!!! yo los keria de 10!!!
20test????????????? a mi en unitest me costaron 10test 15e con el mrw,arggggg me an clavado y tu 20 test x 10e.....

U
umayma_9175145
30/5/11 a las 19:27

Que bien explikado
Inmediatamente después del coito una gran parte de los espermatozoides que forman el semen, perecen en la misma vagina víctimas de la acidez de su contenido, que no les es propicio. Únicamente los que consiguen refugiarse en el cuello del útero sobrevivirán. En este lugar existe un moco que sufre variaciones cíclicas notables: fuera del momento de la ovulación, su extrema densidad y viscosidad actúan como barrera infranqueable para los espermatozoides; por el contrario, en el momento de la puesta ovular, se fluidifica de tal modo que facilita el ascenso de los mismos.

Cuando abandonan el momentáneo refugio en el moco cervical, muchos de ellos perderán el rumbo y perecerán. Sólo unos pocos miles conseguirán encontrar el camino de las trompas de Falopio y penetrar en ellas. Pero solamente una de ellas contiene el óvulo, lo que significa que la mitad de ellos el resultado les será inútil. Finalmente, poco más de una docena de ellos, los más fuertes y mejor dotados de todo aquel colosal ejército llegan hasta las inmediaciones del óvulo.

La fecundación se produce cuando uno solo de los espermatozoides consigue penetrar la membrana del óvulo. Parece ser que existe, en algún lugar de la superficie del óvulo, un ... de atracción, algo así como una puerta falsa que facilita la entrada de un espermatozoide y se cierra después herméticamente. Cuando la cabeza del espermatozoide consigue penetrar dentro del óvulo, se producen modificaciones en la su membrana que imposibilitan la entrada de cualquier otro espermatozoide. Es más, inclusive el cuerpo y la cola correspondientes a la cabeza del espermatozoide que ha conseguido entrar, quedan fuera. Sólo la cabeza, con su carga genética, queda dentro.

N
nazare_5817054
30/5/11 a las 19:30

Lista
Vamoooooos que me aburroooo quiero pasar algunas pa la otra lista esta semanaaaaaaa!!!! a quien a quien?????
Suerte atodas chicas! quiero PO SI TI VOSSS!!!

FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Chloe ----------- nw 5/6
Adara -------- nw 6/6 --------3mb ---------26 años --- Cadiz
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/6
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw 14/6
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Manru -----------nw ???
Leidy ------------ nw??? ------- 2añ mb ------- 21 años


EMBARAZADAS

Yoddy
Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

U
umayma_9175145
30/5/11 a las 19:31

Aki dice....
solo unos pokos miles conseguiran encontrar el camino...osea conseguiran,espero que los de mi chico sean listos para encontrar el camino a las trompas de falopio...

chicas me aburro con la espera y me pongo a ver cosas x internet

con la de miles de esperma que correran x dentro del utero y ninguno ehh....menos mal q son milessss,xq si fueran pokitos...seria bastante complikao

N
nazare_5817054
30/5/11 a las 19:36
En respuesta a wasila_7846952

Lourdes

Me he fijado que te toca la no warry el mismo dia que a mi
09/06
Tienes algun simtoma????????
yo no no tengo ya si psicosintomas vaya pena

ahora eso si he engordado 2 kilos porque como hago vida de embarazada y con tantas vitaminas y acuarios me estoy poniendo gordita, tengo barriga pero no de embarazada sino de chichas

chicas no os desanimeis que alomejor este es vuestro mes y si no otro sera, pero tenernos informadas,

animos chicas

Lara
Es cierto que no la esperamos para el 9, es bueno tener una compañera para enloquecer !!!

Aun no tengo sintomas ni psicosintomas, estoy en el dia 17 de mi ciclo, tengo ciclos de 27 (nunca mas ni menos) nos faltan 10 dias y estos dias son los que pasan mas lentoooo!

Yo hice mis deberes los dias 5, 10, 12, 14, 15 y hoy 17 en la mañana ...
tu cuando hiciste deberes? todos los dias?? cuanto duran tus ciclos??

Yo tengo dudas de eso, se me hace que no he hecho losdeberes seguidos como debería....



N
nazare_5817054
30/5/11 a las 19:40


Me gusta lanueva versión del foro, ya que veo poco y ahora las letras son mas grandes! jeje

Besos a todassssss vamos rubii, salazar, niobbe, almatg!!!!!!

H
hajiba_9744817
30/5/11 a las 19:47
En respuesta a keiko_5478186

Chicas me disilusiono por momentos
Hoy ya me encuentro mejor, no se lo que fue la subida de ayer y ese malestar, pq no me duele nada que no tenga sintomas de regla o embarazo....mi cuerpo está loco!!!
Hoy la tempe me ha bajado un poquito, 37.24, sigo con mucho calor, me sigue doliendo la cabeza, pero menos, los pechos apenas me molestan, la zona lumbar y el bajo vientre es lo que más me molesta, pero yo creo que va a ser la warry, auqnue ningún mes me habia pasado todo esto!!! No mancho nada, pero si cojo muestra de dentro es un flujo espeso color beis y ayer era rosita.
No si pedir test de esos ultrasensibles para tenerlos esta semana aqui, pq con los normales es muy pronto para detectar, creo que me tiene que bajar el jueves o viernes. Toy triste
Niobbe, Rubi. como vais niñas??
Salazar lo tuyo si que pinta muy bien!!!

Yo igual
buenas, a mi hoy me ha dado una subida a 37.2 y me siento muy cansada, con dolor de cabeza y me duelen tambien los ovarios, lo q me parece muy pronto paral a no warry porque no la espero para el dia 6, la verdad esq ya no se, lo mismo veo sintomas de regla y son de warry, ya no se q pensar
si estuviera embarazada daria positivo, es q me he hecho un test de 10 hoy y me ha dado negativo, pero como aun me kedan 7 dias
q piensas???
espero q lo tuyo si q sea esta vez, porque yo estoy un poco

W
wasila_7846952
30/5/11 a las 20:25

Lourdes

mi ultima warry fue el 14-05 a mi es test de ovulación me dio positivo el 24-05 hice deberes el 24-05 / 25-05 / 27-05 / 29-05 estava debereando y vino mi suegra los deberes se cancelaron hoy voy a deberear por si acaso aunque creo que ya no sirve pero por si acaso.
no he posido todos los dias porque mi maridin va de noche y durante el dia es complicado........

a ver si temenos suerte pero, se va hacer muy largo,

pd.: sigo sin sintomas

A
an0N_843937599z
30/5/11 a las 21:04

Plof
Uffff... me acaba de entrar un bajon... estabamos en clase de baile y el profe ha empezado a decir para todas que una está embarazada, que qué ilusion le hace que sus alumnas se embaracen, que tal y que cual. La chica lo espera para enero!! Y me he alegrado mucho por ella, está de dos meses y se le nota ya la barriguilla!!!!!! La chica diciendo que es secreto, que no digamos nada... todo genial...

PEEEERO... jo, mi Alvarito llegaba para el 22 de diciembre, seria mas mayor que el de esta chica... snif... me ha entrado un nosequé que bufff... he pillado la moto llorando y todo

Salazar!!! Es imposible que te salga 3 veces la evaporacion!!! Mañana te haces el clearblue digital y ya veras te pondra "embarazada 1-2 semanas"

N
nazare_5817054
31/5/11 a las 2:29
En respuesta a wasila_7846952

Lourdes

mi ultima warry fue el 14-05 a mi es test de ovulación me dio positivo el 24-05 hice deberes el 24-05 / 25-05 / 27-05 / 29-05 estava debereando y vino mi suegra los deberes se cancelaron hoy voy a deberear por si acaso aunque creo que ya no sirve pero por si acaso.
no he posido todos los dias porque mi maridin va de noche y durante el dia es complicado........

a ver si temenos suerte pero, se va hacer muy largo,

pd.: sigo sin sintomas


Lara estamos iguales iguales, mi ultima warry fue el 13 a la noche (ya casi 14) y yo he hecho deberes los dias 18/5 (que es el dia 5 del cilo asi q no cuenta) , 23/5, 25/5, 27/5 28/5
y ayer 29/5 pero ya era mi dia 17 del ciclo y suelo ovular entre el dia 10 y 12 de mi ciclo.. asi qlaprimera y la ultima fecha de deberes practicamente no sirven...

Estamos igualesssssss!!!!!!!!

Por ahora estoy tranquila, de momentos me dan los nervios, pero se que todavia nada puedo hacer, es cuestion de esperar, ya sabremos prontoooo!!!

Se va un dia menosss... jaja lo empiezo a pensar y me dan nervios!!

Ahhh... otra cosa... yo no he sentido pinchazos ni sangrado de implantacion ni nada que se le parezca... tu has sentido algo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram