Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_609204199z
20/5/11 a las 10:59
En respuesta a an0N_843937599z

Fidetest o farmatest
Estoy buscando el preseed famoso y en estos dos sitios cuesta casi lo mismo. Sin embargo en uno vienen 6 aplicadores precargados y en el otro es un tubo con una jeringa "multiuso".

Vosotras cual usais?? Casi que es mejor el multiuso no??

Mertxi!!!

Yo tambien compre el que dice lia, 9 aplicacines, piensa que si dura, depende del liquido que metas en el jeringazo!!! y creo que todos los tubos son de 40gm.

Tu misma!! lo que mas comodo veas para ti!!!

Ver también

A
an0N_609204199z
20/5/11 a las 11:01

Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Que alegria tesoro!!!!! desde que en el otro foro se estropeo no sabiamos de tiiiiiiiii!!!! me hace ilusion que estes entre nosotras!!! y que nos des tu positivo el esta charla!!!

Venga que ya queda menossssssssss!!!!

O
osane_6295605
20/5/11 a las 11:04
En respuesta a aneu_9664402

La primavera los óvulos altera!!!
Nenisssssssss!

Que me he pasado un ratito y estoy aquí repirmiendo las risotadas en público al leer los últimos posteos. Pero qué os pasaaaaa? Estáis alteradísimas (más de lo habitual) y con los óvulos en pie de guerra que hasta tocan el tam-tam, juajua!!!

No tengo novedades que contaros, me voy encontrando bien y menos cansadita, aunque voy cauta y he reducido muchísimo lo que era mi actividad diaria (es que yo no paro quieta, normalmente). No noto muchos cambios, sólo unas tetis que ahora que ya no tengo motivos para seducir al marido día sí y día no, no veáis cómo están las tias. La semana que viene toca gine y resultados análisis, espero que todo siga bien.

Pues MARIA Y MERTXI míralas ellas que artistas de la guasa se nos han revelado. Os veo a todas muy animaditas y guerreras, tal que de esto va salir más de un positivo, ya veréis.

LIA, tú ya estás preñi o qué? Es que no encuentro el anuncio oficial pero me parece interpretar eso de los comentarios, no? Nena, dime algooo!

SALAZAR, NEKANE, RUBI...Ahí, ahí, a "secar" y "resecar" a los respectivos. NO os preocupéis por la cantidad (de líquido), que hay hombres que echan mucho fluido pero ahí no van más que cuatro bichines (e igual ni siquiera de calidad para vuestros super-óvulos onagrados). Lo importante en esto sí que es la CALIDAD, no os obsesionéis por cuantos ml salen, y MENOS AÚN, se os ocurra hacerle observaciones a los pobres, que ya sabéis que la calidad depende de lo que se os emocionen en el asunto (sed benévolas y sibilinas, aunque cuesteeee!) Es que sóis tremendas, jaja!
Métodos naturales para aumentar bichitos eran beber mucha agua y también dicen zumo de tomate, así que disponed todo para el chute por vena a los chicos, si queréis probarlo.

A TODAS, mucha suerte y ánimos y me paso en unos díitas para ver como van los 80 test pre-warry que algunas ya se habrán hecho, que nos conocemos, jaja!... BESAZOS y a por ello.

Haide
Hola guapa! Pues si, embarazada..jejeje Ahora mismo de super poquito, 4 semanas mañana.
Tu en que semana vas? Que visitas has hecho el médico y esas cosillas? Yo llamé a mi gine y me ha dicho que pase el 17 de junio,que ya me hará los análisis,eco y un poquito hablar de todo. Jooo...se me va a hcer eterno! Y mira que le dije que me parecía tarde, pero me argumentó que antes era tontería porque no se aprecia nada y me haría ir para nada. Así que a esperar, vida normal y saludable y para adelante!

Besos

L
leya_9689130
20/5/11 a las 11:07
En respuesta a an0N_609204199z

Zipiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

Que alegria tesoro!!!!! desde que en el otro foro se estropeo no sabiamos de tiiiiiiiii!!!! me hace ilusion que estes entre nosotras!!! y que nos des tu positivo el esta charla!!!

Venga que ya queda menossssssssss!!!!

Gracias nekane
La verdad es que yo tambien me alegro de haberos encontrado, aunque creo que este mes tampoco va a ser, pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Ya os iré diciendo cosas.

A
an0N_609204199z
20/5/11 a las 11:30

Os reporto chicas!!!

Vamos que nos vamos!!!

Como ya sabeis ayer por la mañana manche al hacer pipi, pues en todo el dia nada de nada, solo dos bastoncitos que se manchaban levemente de un rosita...el resto blanco nuclear, esta mañana flujo blanco, y con el permiso de mi hija me echo un test, otro blanco nuclear...

Es que es muy pronto para saber, existen muchas razones para lo de ayer, yo me inclino por el disgusto de estos dias...( que por cierto, mi hija ya ha tomado una decision y el domingo cuando venga con nosotros se queda una larga temporada...) estoy FELIZ!!!

Otra puede ser que desde el domingo no tomo onagra y solo tomo aquarius,y la mas importante que ojala sea es implantacion, pero tengo mis dudas...ayer cuando manche tenia molestias intermitentes en el bajo vientre igual cuando me baja la roja...pero anoche y hoy no siento nada de nada!!!!!

En fin chicas!!!! que estoy a 9 dias de saberrrrrrrrrr!!!!!!!

A
an0N_843937599z
20/5/11 a las 11:46

Ah, vale vale!!
Ya he encontrado el pre-seed de 9, me ha costado un pelin

A
an0N_609204199z
20/5/11 a las 11:53

Jajajajajaj salazarrrrrrrrrrr!!!!!!!

10:42!!! y los segundos?? jajajajajajajja joerrrrrrrr!!!!

Que mal que estamosssssss!!!! jajajaj

K
keiko_5478186
20/5/11 a las 12:39

Sequito sequito
Nekane, Rubii!! ayer un fracaso..Se intento pero estaba ta seco el pobre que no tenia ni bichines, jajajaj, lo bueno es que no me ha subido la tempe todavia y eso quiere decir que no he ovulado todavia(otro mes que se me atrasa la warry ) asi que esta noche al ataque!! El pobrecillo es un ángel. Le digo tómate esto y él: a sus ordenes. Le digo, hoy toca, y él: a sus órdenes, no me puedo quejar.
Nekane, el mio tampoco es que sea muy activo, a si que con tanto meneito o nos aborrecen o se nos hacen adictos
Besitos!!

U
umayma_9175145
20/5/11 a las 14:39

Jajajajaja
si antes de anoche fueron dos gotas y media,anoche fue gota y media...asi q por esta regla de tres hoy no echara na o media gota!!!!!!!!
hoy le dire de dar una vueltecilla a ver si viniendo tarde a casa aumentaron mas bichillos ay,me veo a las 2 de la mañana diciendome este... vamonos ya y yo no no,un ratito mas q es viernes!! y yo to reventa pero ayy aguantando horass...

alma....que suerte q se tome la maca,xq el mio no quiere ni a la de tres...dice q no se mete potingues en el cuerpo,pffffffffff
hoy a ver q tal esta la sequia de tu chico...

encima esta mañana me vino el cargamento de test y no estaba en casa,ire esta tarde a mrw a x los test jaja,q peligro!!! me veo en estos dias haciendome uno ya,que yo no aguanto... y lo mas probable es q yegue el dia de mi no regla y este sin test,me conozco perfectamenteee

K
keiko_5478186
20/5/11 a las 14:54
En respuesta a umayma_9175145

Jajajajaja
si antes de anoche fueron dos gotas y media,anoche fue gota y media...asi q por esta regla de tres hoy no echara na o media gota!!!!!!!!
hoy le dire de dar una vueltecilla a ver si viniendo tarde a casa aumentaron mas bichillos ay,me veo a las 2 de la mañana diciendome este... vamonos ya y yo no no,un ratito mas q es viernes!! y yo to reventa pero ayy aguantando horass...

alma....que suerte q se tome la maca,xq el mio no quiere ni a la de tres...dice q no se mete potingues en el cuerpo,pffffffffff
hoy a ver q tal esta la sequia de tu chico...

encima esta mañana me vino el cargamento de test y no estaba en casa,ire esta tarde a mrw a x los test jaja,q peligro!!! me veo en estos dias haciendome uno ya,que yo no aguanto... y lo mas probable es q yegue el dia de mi no regla y este sin test,me conozco perfectamenteee

Estamos todas para el loquero!!! jajajaja rubii
Como esto siga a si nos vamos a quedar solteras y sin bombo, .
Rubii, no es que mi chico se tome la maca, sino que se toma: Semenax para que no tenga sequia, un complemento de fertilidad(Fertimax) y ahora el Testis compositum. Lo tengo dopao, sino vamos ni dos dias seguidos... A ver esta noche, viernes cansao de toda la semana del curro, me parece que a 2 velas, pero lo intentare
Comprale el testis compositum que son ampollas y se lo metes en la bebida, asi va dopao y ni se entera, jajajaj que malas que somos las mujeres, jijiji.
Rubii tu con el cargamento de test, pero es que yo he comprao 2 tubos de pressed y mi chico me ha mandao a paseo, dice que no siente na con eso y no hay manera, cuando ve que me levanto al baño ya sabe a lo que voy y me sigue el muy condenao, jajaja. Y sobre los TO no me marca nunca las 2 raitas bien, los he probado todos!! me marca muy poquito y si que ovulo pq la tempe me sube, asi que hoy me ha llegado un test de ovulacion de saliva que es reutilizable x 2 años y vale 35 euros, a ver si con ese me va mejor y encima sale más barato
Nena a ver esta noche si hay función.
Beset!!

K
keiko_5478186
20/5/11 a las 15:03

Nekane!!!
Te estás tomando el ovarium y el Hormeel??? Es que para ver si te pasa lo mismo...
Noto como si estuviera ovulando siempre, como una molestia, pero no duele, es raro, como si estuviera algo por ahi abajo trabajando. No se si serán imaginaciones mías pero con tanto psicosíntoma me esto volviendo loca!!!
Y ese manchadito rosa!!! aver si cantamos positivo!!

A
an0N_609204199z
20/5/11 a las 15:29
En respuesta a keiko_5478186

Nekane!!!
Te estás tomando el ovarium y el Hormeel??? Es que para ver si te pasa lo mismo...
Noto como si estuviera ovulando siempre, como una molestia, pero no duele, es raro, como si estuviera algo por ahi abajo trabajando. No se si serán imaginaciones mías pero con tanto psicosíntoma me esto volviendo loca!!!
Y ese manchadito rosa!!! aver si cantamos positivo!!

Jajajajajaj rubi!! almatg



Esto es mejor que una peli de comedia!!!jajajaaj

almatg!!! lo he estado tomando hasta el domingo, ovarium todos los dias osea, 10 dias, y homeel igual...he notado lo mismo que tu!! super estimulada por dentro...y ayer ese pequeñin manchado. Y mi chico se ha tomado marca, ovarium la onagra y MI aquariusssssss!!!!! que me tiene frita!! eso no se lo dije!! y el venga dale que te pego a vaciar la botella...y encima esta seco por las noches, no lo entiendo, NO LO ENTIENDO!!!

Rubi!!! este mes estas que te sales!!! a por TODASSSSSSSSSSSS!!!! jajajajajajja

A
an0N_609204199z
20/5/11 a las 15:39

Gracias chloe!!!

Ya decia yo!!!! voy a seguir con los meneitos..que tanto potingue me hace hasta utilizar bastoncitos!!!

N
nazare_5817054
20/5/11 a las 20:45

Hola chicas!!!
He desaparecido y vuelvo y hay millon de mensajes para leer!!!!

Algun positivo???? Por favor vayan actualizando sus datos asi me armo la listilla de nuevoooo

Y bienvenidas las nuevas!!!!


Un beso a todas y que la pasen fenomenal las de la semana fantastica!!

Nekane... como van los nervios?????

Como van las que les toca qaue no venga la por estos dias????


Cuenten cuenten!!!!

S
safaa_6435458
20/5/11 a las 21:38

Chicas os he echado de menos!!!
he estado con el ordenador roto solo dos dias y madre mia lo que os he podido echar de menos.. ufff ya estoy aqui, menos mal.. eso si he leido todo lo que habeis puesto estos dias y que bien os lo habeis pasado sin mi jodidas.. jajaja..

Yo la verdad es que no tengo ningun problema con mi chico porque esta mas salido que un mono en un zoo jajajaj.. asi que el esta en plan rey de españa cuanto más mejor.. sera que lo mio es la excepcion no se..

Mertxi bueno otro mes sera.. la verdad que cuando baja puntual da alegria sobre todo ahora como tu dices a pensar en el proximo mes.

Nekane me ha dejado con lo de los bastoncillos LOCAAA.. yo ni loca me meto eso ahi jajajaja.. Estamos casi igual.. a la par de cuando nos tiene que bajar.

Me tiene que bajar dentro de una semana, dia 22 del ciclo que estoy.. este mes esta siendo diferente, sin dolores, con ascos algo de angustia mañanera y los olores tambien .. no se, no se.. habra que esperar.. como siempre..

chicas luego sigo escribiendo a las demas!!

un besooo

D
dounia_6265340
20/5/11 a las 22:51

Pregunta para las expertas.
Hola chicas!!! Quería hacerles una consulta!! . Mi última regla fue el 25/4, estos últimos meses tuve ciclos de 26 días y hoy ya manché rosa, con lo cual en un ratito me baja del todo.
El tema es que me hice los TO y me dieron positivos el: 8/5 a las 13.30hs y el 9/5 a las 7.30hs. Mi pregunta es: Está bien que me haya venido solo 10 días después??
Antes de empezar con los TO (Los uso desde el mes pasado, pero este con más seguimiento) Calculaba 14 días para atrás del día de la llegada de mi regla para calcular la próxima ovulación.
jajaj Las mareé??!!

PDs: * Nekane, vamos que puede bien ser la implantación!!!!
* Salazar, no tengo idea lo de los bichines...
Besos a todas!!!

N
nazare_5817054
20/5/11 a las 23:17
En respuesta a safaa_6435458

Chicas os he echado de menos!!!
he estado con el ordenador roto solo dos dias y madre mia lo que os he podido echar de menos.. ufff ya estoy aqui, menos mal.. eso si he leido todo lo que habeis puesto estos dias y que bien os lo habeis pasado sin mi jodidas.. jajaja..

Yo la verdad es que no tengo ningun problema con mi chico porque esta mas salido que un mono en un zoo jajajaj.. asi que el esta en plan rey de españa cuanto más mejor.. sera que lo mio es la excepcion no se..

Mertxi bueno otro mes sera.. la verdad que cuando baja puntual da alegria sobre todo ahora como tu dices a pensar en el proximo mes.

Nekane me ha dejado con lo de los bastoncillos LOCAAA.. yo ni loca me meto eso ahi jajajaja.. Estamos casi igual.. a la par de cuando nos tiene que bajar.

Me tiene que bajar dentro de una semana, dia 22 del ciclo que estoy.. este mes esta siendo diferente, sin dolores, con ascos algo de angustia mañanera y los olores tambien .. no se, no se.. habra que esperar.. como siempre..

chicas luego sigo escribiendo a las demas!!

un besooo

niobbe
Una semana!!!!!!!!! Que nervios!! Mucha suerte!!a Espero que este mes cuelgues tu positivoooo!!!!!!
Besos

N
nazare_5817054
20/5/11 a las 23:20
En respuesta a an0N_609204199z

Os reporto chicas!!!

Vamos que nos vamos!!!

Como ya sabeis ayer por la mañana manche al hacer pipi, pues en todo el dia nada de nada, solo dos bastoncitos que se manchaban levemente de un rosita...el resto blanco nuclear, esta mañana flujo blanco, y con el permiso de mi hija me echo un test, otro blanco nuclear...

Es que es muy pronto para saber, existen muchas razones para lo de ayer, yo me inclino por el disgusto de estos dias...( que por cierto, mi hija ya ha tomado una decision y el domingo cuando venga con nosotros se queda una larga temporada...) estoy FELIZ!!!

Otra puede ser que desde el domingo no tomo onagra y solo tomo aquarius,y la mas importante que ojala sea es implantacion, pero tengo mis dudas...ayer cuando manche tenia molestias intermitentes en el bajo vientre igual cuando me baja la roja...pero anoche y hoy no siento nada de nada!!!!!

En fin chicas!!!! que estoy a 9 dias de saberrrrrrrrrr!!!!!!!


Me alegro que todo se vaya mejorando con tu hija!!! Y que la tengas a tu lado va a ser fantastico!!! Me alegro por ti!

Nueve dias no es nadaaa pero se hace eterno cuando estas en ese lugar! A estar tranqui y pensar en positivo y este mes tu positivooooo!!!!

Besos

A
an0N_843937599z
20/5/11 a las 23:28

La123465, yo creo...
que cada una tenemos una fase lutea diferente, es decir, el tiempo que va desde la ovulacion a la regla!!

La media son 14 dias, pero puede ser mas o menos, la mia es de unos 11 o 12 dias. Ovulo tarde, sobre el 17 y luego me viene en 28 dias clavadito, asi que ya ves!!

Yo tampoco noto cuando mi maridin esta seco o no!!!

U
umayma_9175145
20/5/11 a las 23:46

Svsalazar
jajaja pense que te resolvieron la duda jajaja,aki cada una con su tema,q mal de la olla estamos jajaj

yo lo noto perfectamente,y no contandolo,,,,si se pudiera contar,ten claro q yo los contaria...solo x el exo de decirle a mi xico...hoy hubieron tantos y ayer menoss!! bueno al grano...yo lo se xq cuando se esta dias sin hacer eso parece un pozo...vamos q me levanto y cae to,vamos q si no me doy prisa para el baño me baja x las piernas...y cuando es mas seguido pues digo...q pooookooooo exasteeeee!!!! xq no noto apenas nada,no sale naitaaaa....conclusion....lo noto asi,si exa poko...no me sale a mi muxo

S
safaa_6435458
21/5/11 a las :01


no tengo ni idea.. creo que la unica manera es haciendo una analisis de semen.. nO? no se.. pero no te comas mucho la cabezaaa... mejor ni lo pienses piensa que este mes puede ser el tuyoooo

L
lissy_7342725
21/5/11 a las :18

Hola chicas
jejejejejeje me meo de risa con vosotras sois geniales.

pues chicas yo manche 2 dias antes de mi indeseable y estube 4 dias pero no fue sangrado fue como unos hilos marrones y a veces rositas pero nunca manche el salvaslip y mis reglas son muy abundantes asiesq no se....
el caso es q me hice el test 2 dias despues de mi supuesta falta y me dio negativo ahora estoy en mi dia 9 de falta y estoy esperando un pokito mas para hacerme otro ya q no se si ese manchado fue implantacion y una regla muy extraña xq la verdad nunca me habia pasado q opinais?

un besito a todassssss.

N
nazare_5817054
21/5/11 a las 8:42


Hola a todas, escribo para contarles que no tuve un buen dia he estado muy triste, se ha ido la abuela de mi chico que fue como su madre ya que su verdadera madre fallecio cuando el tenia 2 años, se imaginan que mi chico está destrozado, he estado todo el dia acompañandoló a despedise de ella y en unas horas mas la llevan al cementerio, es todo muy triste, hoy era uno de nuestros dias fantasticos pero claro no ha podido ser, ya veremos de aqui en adelante si tenemos posibilidades de buscar a nuestro bebé este mes aunque no es lo que estoy pensando en estos momentos, solo me queda acompañerlo.

Bueno chicas a todas les deseo muy buen dia, seguramente hoy va a ser mejor que el dia de ayer que para mi ha sido terrible..

A ver si alguna me alegra el dia con un positivooooo, necesito algunos +++ para levantar mi ánimo!!!

Mis disculpas por los rollos pero necesitaba desahogarme y siempre en ustedes encuentro apoyo!

HOY NECESITO POSITIVOSSSSS!!!


Mil besos a todas!

N
nazare_5817054
21/5/11 a las 8:50
En respuesta a dounia_6265340

Pregunta para las expertas.
Hola chicas!!! Quería hacerles una consulta!! . Mi última regla fue el 25/4, estos últimos meses tuve ciclos de 26 días y hoy ya manché rosa, con lo cual en un ratito me baja del todo.
El tema es que me hice los TO y me dieron positivos el: 8/5 a las 13.30hs y el 9/5 a las 7.30hs. Mi pregunta es: Está bien que me haya venido solo 10 días después??
Antes de empezar con los TO (Los uso desde el mes pasado, pero este con más seguimiento) Calculaba 14 días para atrás del día de la llegada de mi regla para calcular la próxima ovulación.
jajaj Las mareé??!!

PDs: * Nekane, vamos que puede bien ser la implantación!!!!
* Salazar, no tengo idea lo de los bichines...
Besos a todas!!!

Lau
Es normal que te haya venido 10 dias despues eso es segun cada cuerpo pero no te preocupes porque es completamente normal, yo normalmente desde laovulación hasta la w tengo alrededor de 17 dias (lo contrario q vos) pero es normal tambien!!

Es decir que los TO funcionaron bien, si no quedo este mes, el mes q viene me compro a ver si me funcionan ami tbn!

Mucha suerte y si no es este tu mes, sera el proximo segurooo!!!!!!

Besosssss

N
nazare_5817054
21/5/11 a las 8:53

Salazar
Yo creo que mientras haya semen hay bichitos ( suponiendo que no haya ningun problema grave obviamente) Pero en tu caso yo no me preocuparía!
Lo que vale es la calidad no la cantidad!
tu dale duro y seguido que te quedas mas pronto de lo que piensas! jajaja
Quiero ver positivoooosss!!!!!!!

S
safaa_6435458
21/5/11 a las 9:00
En respuesta a nazare_5817054


Hola a todas, escribo para contarles que no tuve un buen dia he estado muy triste, se ha ido la abuela de mi chico que fue como su madre ya que su verdadera madre fallecio cuando el tenia 2 años, se imaginan que mi chico está destrozado, he estado todo el dia acompañandoló a despedise de ella y en unas horas mas la llevan al cementerio, es todo muy triste, hoy era uno de nuestros dias fantasticos pero claro no ha podido ser, ya veremos de aqui en adelante si tenemos posibilidades de buscar a nuestro bebé este mes aunque no es lo que estoy pensando en estos momentos, solo me queda acompañerlo.

Bueno chicas a todas les deseo muy buen dia, seguramente hoy va a ser mejor que el dia de ayer que para mi ha sido terrible..

A ver si alguna me alegra el dia con un positivooooo, necesito algunos +++ para levantar mi ánimo!!!

Mis disculpas por los rollos pero necesitaba desahogarme y siempre en ustedes encuentro apoyo!

HOY NECESITO POSITIVOSSSSS!!!


Mil besos a todas!

Vayaaa
ay lourdes lo siento mucho.. mira yo hace dos meses perdi a mi abuela que tambien era como una madre y justo la perdi cuando ovule asi que he estado dos meses sin buscar.. lo que he echo es ser positiva y empezar este mes como dios manda..

Se comprensiva con tu chico, dale muchos mimos.. si no es este mes era el siguiente, de verdad.

Muchos animoS!!

A
an0N_609204199z
21/5/11 a las 9:29
En respuesta a nazare_5817054


Hola a todas, escribo para contarles que no tuve un buen dia he estado muy triste, se ha ido la abuela de mi chico que fue como su madre ya que su verdadera madre fallecio cuando el tenia 2 años, se imaginan que mi chico está destrozado, he estado todo el dia acompañandoló a despedise de ella y en unas horas mas la llevan al cementerio, es todo muy triste, hoy era uno de nuestros dias fantasticos pero claro no ha podido ser, ya veremos de aqui en adelante si tenemos posibilidades de buscar a nuestro bebé este mes aunque no es lo que estoy pensando en estos momentos, solo me queda acompañerlo.

Bueno chicas a todas les deseo muy buen dia, seguramente hoy va a ser mejor que el dia de ayer que para mi ha sido terrible..

A ver si alguna me alegra el dia con un positivooooo, necesito algunos +++ para levantar mi ánimo!!!

Mis disculpas por los rollos pero necesitaba desahogarme y siempre en ustedes encuentro apoyo!

HOY NECESITO POSITIVOSSSSS!!!


Mil besos a todas!

Lourdes!!! cariñete!!!

Tienes que relajarte en estos momentos, y mas que nunca demostrale ese amor que le tienes a tu chico, hay momentos para todo, y este es momento de mucha comprension y amor, en febrero nosotros empezamos a buscar, y ese mismo mes fallecio el papa de mi chico...lo paso fatal!! y encima el preocupado por no poder buscar el bebe...

Y sabes que te digo!!! que yo este mes no me he quedado!!!! hoy al hacer pipi he manchado bien rojo!!! es la ROJA!!! los disgustos nos afectan, lo mismo este mes con la pena y el disgusto tu chico andaria con soldaditos chungos!!!

Te quiero ver fuerte y serena que no perdemos un mes, NOS QUITAMOS UN MES DE ESPERA!!!

Siempre que me llega la roja me lo tomo bien, xk no es problema, problemas son otros en la vida!!!

ARRIBAAAAAAAAAAAAAA Lourdes, te mando un abrazote enorme!!!!!

A
an0N_609204199z
21/5/11 a las 11:08

Salazar!!! amore!!

Mira, pues no se si es la roja la verdad, xk ha sido rojo intenso como una 4 gotas, y luego es como marron.

Solo me ha pasado 2 veces en mi vida, en febreo y fue por el disgusto del fallecimiento de mi suegro, pero detectamos que ese mes no ovule segun mi gine...pues me prepare la busqueda en diciembre, pero hasta febrero no empezamos, y desde diciembre voy cada mes a la gine... y este mes me ha pasado esto, pero con la diferencia que este mes si he ovulado, estoy en mi 16 dia de ciclo, lo que me he dado cuenta que los disgustos me afectan a mi regla, es que el domingo pasado " DISCUTI FUERTEMENTE CON EL PADRE DE MI HIJA Y SU SANTA NOVIETA" y ver a mi hija estos dias mal, me ha afectado y mucho, pero te tendre informada de lo que ocurra con mi dichosa (pecora) El lunes pillare fecha una vez mas con mi gine!!!

A
an0N_935729799z
21/5/11 a las 11:59

Animo lourdes !!!
Hola chicas:

ayer no os leí en todo el día y llevo 3/4 de hora para ponerme el día... por dios cuanta actividad !!!

Lourdes solo me queda decirte que mucho ánimo. Que lo importante es el apoyo que ahora le puedas dar a tu nene, y por lo demás no te preocupes, que si no es un mes es otro. Mucha fuerza desde aquí, y cuando necesites desahogarte aquí estaremos todas!!

Nekane, ya te vino la malvada???? la madre que la.... , bueno, a ver si para el mes damos nuestro +++++++++++++, yo estoy de mal humor también porque justo estoy ovulando ahora pero no podemos deberear porque mi maridín y yo estamos recuperandonos de unos hongos que cogimos hace mes y medio y no damos quitado de encima , el mes pasado el gine me dijo: tranquila mujer... tu palante como los de Alicante.. no tiene nada que ver los hongos en el proceso para quedarse embarazada!!! y yo claro!!! así como llegue esa noche que justo estaba ovulando.... ta-ta-ta-channnnnn!!! y de ahí dos dias, ... unos picores... una palpitación... una irritación... y mi marido ya se acordó del gine y de toda su familia claro !!!! aun no estabamos bien curados y decidimos intentarlo ese mes y la fastidiamos , y este mes ya dijimos que , ni de coña!!! hasta que estemos bien curaditos de nuestra amiga Cándida aquí nada de nada... eso sí , cuando el mes que viene lo pille por banda ....

bueno chiquis, que paseis buen finde, a las que os toca deberear tener paciencia, y no le deis importancia a la cantidad de semen, que por cierto estoy con salazar en que no sé como sabeis la cantidad, yo como ella, hago la tijera con las piernas toda la noche no vaya a ser... jijijijij

espero no entrar mañana o lunes y ver que todas os hayais gastado 4 paquetes de bastoncillos , jajajaj, yo creo que eso voy a pasarlo por alto por el bien de mi salud mental !!!

besitos

A
an0N_843937599z
21/5/11 a las 12:41

Vaya por dios!!!!
He visto 22 entradas nuevas y ya me he ilusionado por ver algun positivo!!! Pero no

Nekane, la roja el dia 16 del ciclo y habiendo ovulado?? Es bien raro, pero está claro que las cosas nos afectan y puedes haber tenido alguna perversión hormonal indeseada!!! Pero en junio nos quedamos si o si!!!!

Lourdes, dale muchos animos a tu chico, que te necesita, y buscar al bebe es importante pero estar los dos bien lo es mucho mas!!!! Ahora no pienses en la semana fantastica que si no es ahora será el mes que viene, pero que te quedaras preñi eso seguro!!!!!

K
keiko_5478186
21/5/11 a las 14:22

Buenos días y buen finde!!
Siento mucho el mal trago por el que estais pasando. Muchos ánimos... y el no le des ahora vueltas a la búsqueda, será por meses!!! seguro que cuando mesno te lo esperas llega.

Pues lo que comentais de que no sabeis cuando vuestro chico está seco... a mi me pasa lo mismo que a Rubii por eso lo noto, jijiji.

Chicas!!! ayer probé el test de saliva, es una pasada!! se acabó lo de hacer en el palito!!!. Es como un microscopio, se pone en la lenta una gotita de saliva, lo dejas secar 20 min. y luego miras por otra lente. Si sale un dibujo como si fuera un helecho, estás fértil, si salen puntitos no lo estás.
Es que los TO clásicos me volvian loca!! nunca me salia la condenada rayita bien marcada!!
Ayer me salió helecho y ataqué, hoy ya no y menos mal pq estoy a dia 18 de ciclo y ya son 6 dias de meneitos, ya no puedo más!!!!
Nekane, que sepas que lo del bastoncillo yo tb lo he hecho, pero ssssss es un secretillo, jejeje. Es una buena técnica, sabes que te va a bajar 3 días antes y no te comes más la cabeza, no?

D
dounia_6265340
21/5/11 a las 14:52
En respuesta a nazare_5817054


Hola a todas, escribo para contarles que no tuve un buen dia he estado muy triste, se ha ido la abuela de mi chico que fue como su madre ya que su verdadera madre fallecio cuando el tenia 2 años, se imaginan que mi chico está destrozado, he estado todo el dia acompañandoló a despedise de ella y en unas horas mas la llevan al cementerio, es todo muy triste, hoy era uno de nuestros dias fantasticos pero claro no ha podido ser, ya veremos de aqui en adelante si tenemos posibilidades de buscar a nuestro bebé este mes aunque no es lo que estoy pensando en estos momentos, solo me queda acompañerlo.

Bueno chicas a todas les deseo muy buen dia, seguramente hoy va a ser mejor que el dia de ayer que para mi ha sido terrible..

A ver si alguna me alegra el dia con un positivooooo, necesito algunos +++ para levantar mi ánimo!!!

Mis disculpas por los rollos pero necesitaba desahogarme y siempre en ustedes encuentro apoyo!

HOY NECESITO POSITIVOSSSSS!!!


Mil besos a todas!

Hola lourdes.
Mucha fuerza para tu chico para afrontar esta perdida y para vos para acompañarlo en ella. Un gran abrazo de oso!!!

D
dounia_6265340
21/5/11 a las 14:55
En respuesta a an0N_609204199z

Salazar!!! amore!!

Mira, pues no se si es la roja la verdad, xk ha sido rojo intenso como una 4 gotas, y luego es como marron.

Solo me ha pasado 2 veces en mi vida, en febreo y fue por el disgusto del fallecimiento de mi suegro, pero detectamos que ese mes no ovule segun mi gine...pues me prepare la busqueda en diciembre, pero hasta febrero no empezamos, y desde diciembre voy cada mes a la gine... y este mes me ha pasado esto, pero con la diferencia que este mes si he ovulado, estoy en mi 16 dia de ciclo, lo que me he dado cuenta que los disgustos me afectan a mi regla, es que el domingo pasado " DISCUTI FUERTEMENTE CON EL PADRE DE MI HIJA Y SU SANTA NOVIETA" y ver a mi hija estos dias mal, me ha afectado y mucho, pero te tendre informada de lo que ocurra con mi dichosa (pecora) El lunes pillare fecha una vez mas con mi gine!!!

nekane!!
Despues de eso te volvio a bajar?? Por las caracterisitcas bien podria ser implantacion...

D
dounia_6265340
21/5/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_843937599z

La123465, yo creo...
que cada una tenemos una fase lutea diferente, es decir, el tiempo que va desde la ovulacion a la regla!!

La media son 14 dias, pero puede ser mas o menos, la mia es de unos 11 o 12 dias. Ovulo tarde, sobre el 17 y luego me viene en 28 dias clavadito, asi que ya ves!!

Yo tampoco noto cuando mi maridin esta seco o no!!!

Hola mertxi!!!
Mil gracias por la respuesta!!!! Al final todavia no me ha bajado. Sera hoy o manana. Besos!!!!

U
umayma_9175145
21/5/11 a las 16:19
En respuesta a an0N_935729799z

Animo lourdes !!!
Hola chicas:

ayer no os leí en todo el día y llevo 3/4 de hora para ponerme el día... por dios cuanta actividad !!!

Lourdes solo me queda decirte que mucho ánimo. Que lo importante es el apoyo que ahora le puedas dar a tu nene, y por lo demás no te preocupes, que si no es un mes es otro. Mucha fuerza desde aquí, y cuando necesites desahogarte aquí estaremos todas!!

Nekane, ya te vino la malvada???? la madre que la.... , bueno, a ver si para el mes damos nuestro +++++++++++++, yo estoy de mal humor también porque justo estoy ovulando ahora pero no podemos deberear porque mi maridín y yo estamos recuperandonos de unos hongos que cogimos hace mes y medio y no damos quitado de encima , el mes pasado el gine me dijo: tranquila mujer... tu palante como los de Alicante.. no tiene nada que ver los hongos en el proceso para quedarse embarazada!!! y yo claro!!! así como llegue esa noche que justo estaba ovulando.... ta-ta-ta-channnnnn!!! y de ahí dos dias, ... unos picores... una palpitación... una irritación... y mi marido ya se acordó del gine y de toda su familia claro !!!! aun no estabamos bien curados y decidimos intentarlo ese mes y la fastidiamos , y este mes ya dijimos que , ni de coña!!! hasta que estemos bien curaditos de nuestra amiga Cándida aquí nada de nada... eso sí , cuando el mes que viene lo pille por banda ....

bueno chiquis, que paseis buen finde, a las que os toca deberear tener paciencia, y no le deis importancia a la cantidad de semen, que por cierto estoy con salazar en que no sé como sabeis la cantidad, yo como ella, hago la tijera con las piernas toda la noche no vaya a ser... jijijijij

espero no entrar mañana o lunes y ver que todas os hayais gastado 4 paquetes de bastoncillos , jajajaj, yo creo que eso voy a pasarlo por alto por el bien de mi salud mental !!!

besitos

Jajajaja q graciaaa
a partir de ahora voy hacer la tijera con la piernas jajajajajajajaja,un trukito mas

O
osane_6295605
21/5/11 a las 21:52

Buenas noches!
Lourdes guapi muchos ánimos,que son momentos complicados y en cuanto todo esté más en calma...al ataque!
Besitos al resto y buenas noches!

N
nazare_5817054
22/5/11 a las :27

a todas ...
Lia Almatg Mertxi Pichiflu Salazar Lau Nekane Niobbe

Cada una de ustedes me ha hecho sentir mejor , realmente les agradezco todas las palabras de apoyo y sinceramentehan hecho que me sienta mas tranquila, MUCHAS GRACIAAS de todo corazón, es gratificante encontrar tan buenas personas aún cuando no nos conocemos personalmente, pero claro, sabemos taaanto de nosotras, tantas cosas intimas que quizas no se las conatamos a nadie y solo las compartimos aqui. GRACIAS mil gracias de verdad, en estos momentos se ve la calidad de personas que están aqui y eso me pone muy muy feliz!

Salazar! Si es pronto para mis dias fantasticos pero normal para mi, ya que ovulo temprano
solo me quedará perder unos dias o será el mes proximo, no me agobio por eso, se que TODAS lo conseguiremos, mes antes, mes despues, lo mismo da, porque lo importante es que tendremos todas nuestros bebés en casa en uno cuantos meses!!!

CHICAS muchisima suerte a todas! que sigan los meneitos, los test y todas las locuras que eso implica!!!

Besos a todas!!!!!!!! Y gracias nuevamente!

N
nazare_5817054
22/5/11 a las :32

Me olvidaba...
A ver si vamos actualizando esas listas que quiero pasar mas a "embarazadas"
vamos, vamos!!!!!!


Lourdes ----- nw 9/5 ------- 4mb ------25 años

A
an0N_843937599z
22/5/11 a las 6:57

Buenos dias de domingoooo!!
Ayer encontré la web "vida et natura" o algo así y compré de todo!!!!! El pre-seed de los 9 aplicadores, acido folico, termometro basal y 20 test de embarazo!!!!!

No pensaba comprar mas test de estos baratos, pero al final, pues mira... es que salen cada uno a 0,46!!!! así no me sabe tan mal hacerme tantos!!

Hoy he tenido "sueños clearblue", que tendria que hacer un apartado especial pq ya he soñado de todo. El de hoy era que me iba cambiando el texto del monitor de fertilidad y me ponia que poca, luego lo miraba y salia maxima, corria a hacer deberes y de golpe me salia que estaba en otro dia del ciclo... paranoias!!!!

S
safaa_6435458
22/5/11 a las 8:52
En respuesta a an0N_843937599z

Buenos dias de domingoooo!!
Ayer encontré la web "vida et natura" o algo así y compré de todo!!!!! El pre-seed de los 9 aplicadores, acido folico, termometro basal y 20 test de embarazo!!!!!

No pensaba comprar mas test de estos baratos, pero al final, pues mira... es que salen cada uno a 0,46!!!! así no me sabe tan mal hacerme tantos!!

Hoy he tenido "sueños clearblue", que tendria que hacer un apartado especial pq ya he soñado de todo. El de hoy era que me iba cambiando el texto del monitor de fertilidad y me ponia que poca, luego lo miraba y salia maxima, corria a hacer deberes y de golpe me salia que estaba en otro dia del ciclo... paranoias!!!!


buenos dias chicas!!

mertxi ayer quemaste la tarjeta de credito ehhh.. jajajaj.. bien por ti!. Los test de embarazo son super economicos.. a ver si entro y compro que solo me queda un test de embarazo. Vaya sueño mas raro.. a ver si ha sido una señal.. jejej..

lourdes niña aqui estamos para animarnos las unas a las otras, cuida mucho a tu chico y otro mes sera.. un beso!!

Dia 24 del ciclo.. por dios que nervios y que lentos pasan los dias.. si ningun sintoma nada de nada, ni dolor de tetas, ni regla.. solo algun pinchazo a veces esto es mas raroo..

que paseis un buen domingooo!!

A
ananda_8147724
22/5/11 a las 10:26

Buenos dias
Llevo 2 dias sin poder conectarme y esto esta lleno de novedades, por desgracia no todas buenas.

Lourdes, siento mucho la reciente perdida, lo unico que puedo hacer es mandarte mi mas sincero pesame y darte muchos animos, dale mucho cariño a tu chico que es lo unico que necesita y ten paciencia que aunque una perdida siempre la llevamos en el corazon el tiempo nos la hace mas ligera.
Y dentro de muy poco vuestros corazones se llenaran de alegria al saber que dentro de ti se esta creando una nueva vida, un trocito de ti y de la persona que elegiste para ser tu compañero en esta aventura.

Nekane, lo tuyo es bastante raro, vamos que es raro de narices pero nos toca esperar y despues de lo que dijo chloe ni los test nos sacaran de dudas hasta dentro de muy pokitos dias, jo! que nervios.

Chicas tengo muchas ganas de ver positivos, me llenan de alegria y cuantos mas veo se que mas proximo esta el mio.

Bueno por ultimo yo contaros que aunque estaba en mi semana fantastica he estado 2 dias sin na de na por culpa de mi dolor de ovarios, es que no podia ni agacharme, como pa ponerme a saltar.

A
an0N_935729799z
22/5/11 a las 13:14

Lo que es tener ganas
chicas aun ayer decía que mi maridín y yo este mes nada de nada en cuanto al sexo por el tema de los hongos... pero llegó ayer...y zas!! claroooooo, tantos meses con meneitos casi a diario quien le hace entender ahora que por unos honguitos de nada vamos a estar un mes a pan y agua...

total... que tomé precauciones por el tema de mi amiga la Cándida, pero de verdad que necesito poder ya disfrutar de este tema y ponerme ya de nuevo en serio con asunto churumbel a la vista porque de verdad que no poder intentarlo por este tema me trae de cabeza

por cierto lourdes, en tu lista cuando pones "mb" que significa??? meses bebe??? Nw??? nueva warry??? no warry??? chicas aclararme porfi

buen domingo, pasarlo bien, a deberear a las que les toca, yo mañana esperando la llamada del laboratorio por lo de los bichines ...

besos a todas

A
anisa_8307672
22/5/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_935729799z

Lo que es tener ganas
chicas aun ayer decía que mi maridín y yo este mes nada de nada en cuanto al sexo por el tema de los hongos... pero llegó ayer...y zas!! claroooooo, tantos meses con meneitos casi a diario quien le hace entender ahora que por unos honguitos de nada vamos a estar un mes a pan y agua...

total... que tomé precauciones por el tema de mi amiga la Cándida, pero de verdad que necesito poder ya disfrutar de este tema y ponerme ya de nuevo en serio con asunto churumbel a la vista porque de verdad que no poder intentarlo por este tema me trae de cabeza

por cierto lourdes, en tu lista cuando pones "mb" que significa??? meses bebe??? Nw??? nueva warry??? no warry??? chicas aclararme porfi

buen domingo, pasarlo bien, a deberear a las que les toca, yo mañana esperando la llamada del laboratorio por lo de los bichines ...

besos a todas

Pichi...te digo
mb significa meses de bùsqueda, y nw no warry, o sea la fecha de tu proxima regla (o mejor dicho tu No regla) que es lo que queremos todas.
Lourdes guapa, mucho ànimo y sè muy cariñosa con tu chico, que te necesita en estos momentos,,,y el prox.mes vuelve con todo!
Nekane...cuentanos algo please!
Un beso a todas las chicas del foro, que hacen muchisimo màs llevadera esta bùsqueda y derrochan buena onda!

S
safaa_6435458
22/5/11 a las 17:34
En respuesta a an0N_935729799z

Lo que es tener ganas
chicas aun ayer decía que mi maridín y yo este mes nada de nada en cuanto al sexo por el tema de los hongos... pero llegó ayer...y zas!! claroooooo, tantos meses con meneitos casi a diario quien le hace entender ahora que por unos honguitos de nada vamos a estar un mes a pan y agua...

total... que tomé precauciones por el tema de mi amiga la Cándida, pero de verdad que necesito poder ya disfrutar de este tema y ponerme ya de nuevo en serio con asunto churumbel a la vista porque de verdad que no poder intentarlo por este tema me trae de cabeza

por cierto lourdes, en tu lista cuando pones "mb" que significa??? meses bebe??? Nw??? nueva warry??? no warry??? chicas aclararme porfi

buen domingo, pasarlo bien, a deberear a las que les toca, yo mañana esperando la llamada del laboratorio por lo de los bichines ...

besos a todas


mb significa meses de busqueda.. jeje

malditos hongos.. yo tambien los tuve una vez y son un autentico coñazoo.. vamos que me tire como dos meses sin hacer nada con mi chico.

No te preocupes seguro que ya estabais curados y que no pasa nada por echar uno, que somos humanos..

donde estais las demas?

A
an0N_843937599z
22/5/11 a las 19:06

Honguitos
Yo tb he tenido hongos varias veces, vaya, que tengo cada vez que tomo antibioticos!!! Odio los antibioticooooos!!!

La ultima vez que tube me di cuenta pq en plena faena le digo a mi chico "te huelen los pieses" JAJAJAJAJAJA y no eran sus pinreles sino yo y mis hongos!!! Queria morirme!!! jajajajajaja

Pero vaya, que yo con los ovulos anti hongos y el con la cremita... pues lo haciamos normalmente!!! nosotros con fungarest (ovulos y crema/pomada)!!! Y todo genial!!!!

Asi que nada, A DEBEREAR SE HA DICHO!!!!

D
dounia_6265340
23/5/11 a las 1:05

hola chicas!!! esperando...
Hola chicas!!! Les cuento que aún me ha venido... No sé si recuerdan que este mes no hice los deberes como corresponden, por mis inventos de potencia contenida... jajaja
Tuvimos relaciones recién cuando mi novio llegó de viaje el día 11 a la tarde (tipo 19hs), y el test de ovulación me había dado positivo el 10 a las 7.30hs... Con lo cual ya asumo que este mes no pasó nada. El tema es que el antes de ayer (viernes20) tuve un flujito rosa que me hizo pensar que me había venido, pues no, aún estoy a la espera. Estoy en fecha ya que me viene en períodos de 26 a 30 dias. Vamos a ver qué pasa.
Sinceramente, aunque sé que es muuuuuy poco probable, casi imposible diría, que haya pasado algo, igual no puedo evitar estar ansiosa....
Lourdes cómo estás????
Nekane, y?????????? ???:
Otra pregunta para todas: cuánto dura el pico de LH?? Y el óvulo??????
Besos a todas!!!

D
dounia_6265340
23/5/11 a las 1:17
En respuesta a dounia_6265340

hola chicas!!! esperando...
Hola chicas!!! Les cuento que aún me ha venido... No sé si recuerdan que este mes no hice los deberes como corresponden, por mis inventos de potencia contenida... jajaja
Tuvimos relaciones recién cuando mi novio llegó de viaje el día 11 a la tarde (tipo 19hs), y el test de ovulación me había dado positivo el 10 a las 7.30hs... Con lo cual ya asumo que este mes no pasó nada. El tema es que el antes de ayer (viernes20) tuve un flujito rosa que me hizo pensar que me había venido, pues no, aún estoy a la espera. Estoy en fecha ya que me viene en períodos de 26 a 30 dias. Vamos a ver qué pasa.
Sinceramente, aunque sé que es muuuuuy poco probable, casi imposible diría, que haya pasado algo, igual no puedo evitar estar ansiosa....
Lourdes cómo estás????
Nekane, y?????????? ???:
Otra pregunta para todas: cuánto dura el pico de LH?? Y el óvulo??????
Besos a todas!!!

me quivoqué
En realidad el test de ovulación me lo hice el 9 a las 7.30hs. El del 10 a la misma hora me dio negativo.

N
nazare_5817054
23/5/11 a las 2:25
En respuesta a ananda_8147724

Buenos dias
Llevo 2 dias sin poder conectarme y esto esta lleno de novedades, por desgracia no todas buenas.

Lourdes, siento mucho la reciente perdida, lo unico que puedo hacer es mandarte mi mas sincero pesame y darte muchos animos, dale mucho cariño a tu chico que es lo unico que necesita y ten paciencia que aunque una perdida siempre la llevamos en el corazon el tiempo nos la hace mas ligera.
Y dentro de muy poco vuestros corazones se llenaran de alegria al saber que dentro de ti se esta creando una nueva vida, un trocito de ti y de la persona que elegiste para ser tu compañero en esta aventura.

Nekane, lo tuyo es bastante raro, vamos que es raro de narices pero nos toca esperar y despues de lo que dijo chloe ni los test nos sacaran de dudas hasta dentro de muy pokitos dias, jo! que nervios.

Chicas tengo muchas ganas de ver positivos, me llenan de alegria y cuantos mas veo se que mas proximo esta el mio.

Bueno por ultimo yo contaros que aunque estaba en mi semana fantastica he estado 2 dias sin na de na por culpa de mi dolor de ovarios, es que no podia ni agacharme, como pa ponerme a saltar.

Maria
Que hermosas palabras,muchas gracias de verdad!

En cuanto a lo que cuentas 2 dias en la semana fantastica no es nada acuerdate que los bichines suelen durar 72 hs!!!
Vamosssssss que este mes cuealgas tu POSITIVOOOO !!!

Mucha suerte y gracias por tus palabras!!!

N
nazare_5817054
23/5/11 a las 2:36
En respuesta a anisa_8307672

Pichi...te digo
mb significa meses de bùsqueda, y nw no warry, o sea la fecha de tu proxima regla (o mejor dicho tu No regla) que es lo que queremos todas.
Lourdes guapa, mucho ànimo y sè muy cariñosa con tu chico, que te necesita en estos momentos,,,y el prox.mes vuelve con todo!
Nekane...cuentanos algo please!
Un beso a todas las chicas del foro, que hacen muchisimo màs llevadera esta bùsqueda y derrochan buena onda!

Gracias percanta
Muchas gracias! Siempre e slindo leer palabras de aliento!

Besosss!!!! (y me escribes tus datos que no los tengo )

Vamos TODAS por los POSITIVOS de mayo y junio!

N
nazare_5817054
23/5/11 a las 2:47

Muchas gracias por tus palabras chloe!
La verdad es que todas me han animado mucho y les agradezco mucho!

Para cuando no la esperas tu?
A seguir haciendo deberes que este mes plantan todas sus POSITIVOSSS!!

Besos!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir