Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
N
nazare_5817054
23/5/11 a las 3:13
En respuesta a dounia_6265340

hola chicas!!! esperando...
Hola chicas!!! Les cuento que aún me ha venido... No sé si recuerdan que este mes no hice los deberes como corresponden, por mis inventos de potencia contenida... jajaja
Tuvimos relaciones recién cuando mi novio llegó de viaje el día 11 a la tarde (tipo 19hs), y el test de ovulación me había dado positivo el 10 a las 7.30hs... Con lo cual ya asumo que este mes no pasó nada. El tema es que el antes de ayer (viernes20) tuve un flujito rosa que me hizo pensar que me había venido, pues no, aún estoy a la espera. Estoy en fecha ya que me viene en períodos de 26 a 30 dias. Vamos a ver qué pasa.
Sinceramente, aunque sé que es muuuuuy poco probable, casi imposible diría, que haya pasado algo, igual no puedo evitar estar ansiosa....
Lourdes cómo estás????
Nekane, y?????????? ???:
Otra pregunta para todas: cuánto dura el pico de LH?? Y el óvulo??????
Besos a todas!!!

Lau
Gracias por preguntar por mi , la verdad es que estoy bien porque veo a mi chico bien o por lo menos mejor que ayer...

El pico de LH dura entre 24 y 36 hs pero puede durar menos en algunos casos y es normal, dentro de ese periodo se produce la OVULACIÓN , el óvulo vivo dura alrededor de 24 a 48 horas

PERO! Yo estudio Obstetricia y un profe nos decía que hace muy poco se hizo una investigación donde se comprobó que hay espermatozoides que duran 10 días !!!

Asi que nada está perdidooo! A pensar positivoooo!!!!!

Muchos besos y suerte!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_609204199z
23/5/11 a las 9:51

Niñassssssssss!!!! mi reportacion!! jiji


Yo doy por echo que he tenido la roja!!! empiezo de cero!! pero contenta, hoy mismo llamo a la gine y que me de fecha un mes más, a ver que me dice.

Es mas a mi hija le ha pasado lo mismo, francamente es que lo hemos pasado fatal...y eso nos afecta al ciclo.

Pero como ahora estoy feliz, junio no se escapa!!!

Lourdes!!! secretaria de mi corazon!!! sacame de mayo pliss!!! jijiji no pongo fecha de momento que esto esta descontrolado...

Un abrazote a todas!!!

Venga que nos vamos, que esto es como un mercadillo!!! estamos que lo regalamos!!!!

Hongos, tijeretas en piernas, cojines en el culete, pastillas.

LO TENEMOS TODO!!!

S
safaa_6435458
23/5/11 a las 9:59

Esta semana es la de los positivos!!!
muy buenos dias chicas!!

nekane ya te echabamos de menos.. a mi con los disgustos se me retrasa en vez de adelantar hasta para eso tiene suerte jeje.. como esta la situacion familiar? creo recordar que dijiste que este finde habia reunion con tu ex y tu hija.. cuentanos, espero que todo este tranquilo y que tu hija este bien.

la123465 para que dia te tiene que bajar? nunca se sabe a ver si has acertado.. quien sabe..

¿ A quienes os tiene que bajar esta semana? a ver la secretaria que actualice la lista jajaja..

Yo creo que me estoy volviendo loca.. no se este mes tengo una extraña intuicion de que lo he conseguido ademas de mis sintomas cosas que nunca me habian pasado en ningun mes de busqueda, no se no me quiero montar peliculas.. el domingo si no me ha bajado me hare el test que seria el dia de regla oficial.. alguien mas esta igual de loca que yo??

A
an0N_843937599z
23/5/11 a las 10:04

Ay si, que canten positivos!!
Yo estoy en la semana aburrida y desesperante que va entre la roja y la ovulacion!!! Bufff... espero que este sea el ultimo mes porque YA ESTOY HARTAAAAAA!!!

Niñas, a ver si dais buenas noticias pronto!!

Haciendo calculos... mi bebe nacerá el 23 de febrero!!!! JAJAJAJA si todo va bien, claro!!

Y
yuchen_7298732
23/5/11 a las 10:09

Hola chicas
Bueno siento meterme así en vuestro post, aunque alguna vez ya he escrito pero es que con vosotras me parto la verdad, además es que me identifico mucho con vosotras y cada mes que pasa igual. Bueno llevo 8 meses buscando mi segundo hijo y la verdad es que lo estoy llevando lo mejor que puedo aunque he de deciros que más que desespero es cansancio ya lo que siento cada mes, cada mes intento algo diferente, el mes pasado mi pobre marido con la maca y yo con el pressed que por cierto a mi no me ha echo nada y eso que tengo relaciones casi todos los dias y nada de nada, y ahora estoy con el ovusitol que me recetó la gine pero no sé yo si eso servirá para algo, bueno pues voy resumiendo que si no me enrollo mucho. Pues nada este mes fui a la gine, me hicieron analíticas de hormonas y todo ok, entonces me dijo que si en tres meses no me quedaba que tenía que ir mi marido para pedir pruebas para él. Por mi parte me dio ovusitol para tomarme un sobre al dia y lo que me ha pasado este mes es lo siguiente: tuve un manchado color café el dia 12 de mayo que viene a ser mi dia 14 de ciclo, pero luego sobre el 18 de mayo tuve otro coagulo marrón con clara de huevo, no sé a que se debio y estuve así como un dia y luego ya manchaba rosadito pero poco. Ahora desde el sábado no he manchado nada, pero tampoco creais que se veia que te tienes que fijar bien para poderlo ver. Desde ayer llevo con sintomas premenstruales y creo que me viene fijo esta semana porque me duelen mucho los riñones ya. Bueno no sé a ver que pasa. Porque si que todos los meses mancho con la ovulación pero normalmente son 3 días seguidos y nunca rosa siempre marron, y no en dos partes sino me baja marron y así dos o tres dias y no como ahora que estoy descolocada. no sé si esto será por el ovusitol o que pero creo que me va a venir en cualquier momento aunque en teoría hasta el sábado no me tiene que venir, yo estoy como nekane con los bantoncillos de los oidos y lo único que veo es como un flujo espesillo, pero nada más.
Bueno ya os iré contando.

X
xin_9127376
23/5/11 a las 10:13

Buenos dias chicas
Estoy super feliz, acabo de ver a mi bichito todo esta perfecto y bueno que pensaba que estaba de 12 mas 2 y me ha dicho que estoy de 12 mas 6 y que todo esta muy bien.
Que tal vosotras? Alguna novedad?
Muchos besos y suerte para todas

W
wasila_7846952
23/5/11 a las 10:45

Hola chicas bueno dias

He estado off este fin de semana y claro llevo un buen rato leyendo todos los post anteriores,

LOURDES lo siento mucho reina ahora teneis que daros cariño y dejar que pase el tiempo para poder ir superandolo.

NEKANE seguro que ha sido la roja porque es un poco raro tan pronto.....

a todas las demas muchos abrazosss y a seguir debereando que yo esta semana tengo muchos deberes que hacer, aunque tendre que despertarme a la 06:00 cuando venga mi marido porque va de noche y a darle candela
vaya semana me espera, porque si tengo que estarme luego quitecita tengo que hacerlo a esa hora no me queda otro remedio.

U
umayma_9175145
23/5/11 a las 11:17

Niobbe
no eres la unika loka jaja,yo este mes noto mi cuerpo distinto,peor no me kiero hacer ilusiones,xq va a ratos....ay momentos q pienso q si lo consegui y otros momento digo q no...lo uniko que se es q en la semana fantastica no paree!!

mis sintomas:

sigo teniendo dolor de ovarios y pinxacitos,sobre todo en el lado izkierdo,aveces en medio y como de regla,esto a ratos....(me tiene q bajar el 30 aprx)

dolor de tetis...ayer veia las estrellas si me rozaba con la ropa...(nunca me paso estoooooo)

tengo como gases en la barriga....(estos dias comi bien sano,me cuido como si estubiera preña) y no tomo refrescos con gas ni nada....

en estos dias estoy teniendo flujo blankito....cosa q no se,no se si es de mi chico o mio ajajaja

y por ultimo...ayer tuve un dolor como de agujeta q me kede extraña,en medio de las costillas...cosa rara

creo que estamos para la misma fexa de la no warry...a ver si hay suerte,aunke yo x mi parte....no lo se,habra q esperar unos diitas mas,yo me pienso hacer un test el lunes que viene a ver q sale

estos sintomas no los tengo cuando em va a venir la regla,solo tengo (y aveces) un dolorcillo simple de ovarios un dia antes o el mismo dia,y lo de las tetis....nunca!!!


a las demas chicas suerte!!! a ver si esta semana hay positivosss


a algunas os esta bajando como lei,bueno no os desanimeis q unos diitas con la warry y en menos q canta un gallo esta la semana feliz ay yaa,y sobre todo para las q tienen los ciclos muy cortitos....

A
ananda_8147724
23/5/11 a las 11:41
En respuesta a an0N_843937599z

Ay si, que canten positivos!!
Yo estoy en la semana aburrida y desesperante que va entre la roja y la ovulacion!!! Bufff... espero que este sea el ultimo mes porque YA ESTOY HARTAAAAAA!!!

Niñas, a ver si dais buenas noticias pronto!!

Haciendo calculos... mi bebe nacerá el 23 de febrero!!!! JAJAJAJA si todo va bien, claro!!

23 febrero, jajaja
ains! que ese es el dia que nací yo y un dia muy recordado pues es el dia del golpe de estado español, vamos que te saldria un/a revolucionaria...

Os voy a contar la última de mi maridin, pues resulta que el sabado fue él a hacer la compra y cuando vuelve estabamos emparejando cuando veo el papel de W.C., le miro de reojo y le pregunto y esto? y el me responde con una sonrisa muy dulce, a que esta chulo lo he comprado rosa pense que te gustaria.
Joer no sabia si matarlo, reirme o ir al super a cambiarlo, pero viendo su cara le dije, si cariño me encanta.
Os lo podeis imaginar si normalmente nos quedamos embobadas mirando el papel cuando nos limpiamos ahora me toca estudiarlo porque es rosa, si es que no puede ser.

O
osane_6295605
23/5/11 a las 11:46

Isis!!!
anda que no! que suerte! Y que, qu ete han dicho, que te han hecho, cuenta,cuenta.... que yo me muero de ganas de ir!!!Y aún me queda bastante...

O
osane_6295605
23/5/11 a las 11:46

Isis!!!
anda que no! que suerte! Y que, qu ete han dicho, que te han hecho, cuenta,cuenta.... que yo me muero de ganas de ir!!!Y aún me queda bastante...

S
safaa_6435458
23/5/11 a las 11:59
En respuesta a umayma_9175145

Niobbe
no eres la unika loka jaja,yo este mes noto mi cuerpo distinto,peor no me kiero hacer ilusiones,xq va a ratos....ay momentos q pienso q si lo consegui y otros momento digo q no...lo uniko que se es q en la semana fantastica no paree!!

mis sintomas:

sigo teniendo dolor de ovarios y pinxacitos,sobre todo en el lado izkierdo,aveces en medio y como de regla,esto a ratos....(me tiene q bajar el 30 aprx)

dolor de tetis...ayer veia las estrellas si me rozaba con la ropa...(nunca me paso estoooooo)

tengo como gases en la barriga....(estos dias comi bien sano,me cuido como si estubiera preña) y no tomo refrescos con gas ni nada....

en estos dias estoy teniendo flujo blankito....cosa q no se,no se si es de mi chico o mio ajajaja

y por ultimo...ayer tuve un dolor como de agujeta q me kede extraña,en medio de las costillas...cosa rara

creo que estamos para la misma fexa de la no warry...a ver si hay suerte,aunke yo x mi parte....no lo se,habra q esperar unos diitas mas,yo me pienso hacer un test el lunes que viene a ver q sale

estos sintomas no los tengo cuando em va a venir la regla,solo tengo (y aveces) un dolorcillo simple de ovarios un dia antes o el mismo dia,y lo de las tetis....nunca!!!


a las demas chicas suerte!!! a ver si esta semana hay positivosss


a algunas os esta bajando como lei,bueno no os desanimeis q unos diitas con la warry y en menos q canta un gallo esta la semana feliz ay yaa,y sobre todo para las q tienen los ciclos muy cortitos....


ay rubi pero que nervios..

efectivamente estamos igual.. a mi tambien me tiene que bajar para el 31 aprox, el 31 me hago un test si no me ha bajado ya lo tengo decidido..

Pues tienen buena pinta tus sintomas.. yo tambien tengo bastantes gases y dolores como tu de regla pero las tetis casi no me duelen.. eso me tiene algo mosca, no se..

vamos a intentar no pensar mucho y que pasen los dias rapidos..

un beso, nos vamos contando sintomas

X
xin_9127376
23/5/11 a las 13:52
En respuesta a osane_6295605

Isis!!!
anda que no! que suerte! Y que, qu ete han dicho, que te han hecho, cuenta,cuenta.... que yo me muero de ganas de ir!!!Y aún me queda bastante...

Lia
Pues me han hecho una eco adominal y otra vaginal y me han enseñado todo la cabezita las piernas los brazos y el corazoncito y se movia mogollon mi marido estaba alucinando xq el veia mas que yo cuando ha empezado yo no veia nada xq la pantalla estaba para otro lado y yo le miraba y ke decia ya se le ve? Y el sisi hay esta jaja es precioso y luego ha girado la pantalla y me lo ha enseñado a mi y me ha dicho que todo esta muy bien joooo estoy escribiendo y me emaciono " que cosa mas bonita".
¿Cuando te toca a ti?
Un besazo

N
nazare_5817054
23/5/11 a las 14:36
En respuesta a xin_9127376

Buenos dias chicas
Estoy super feliz, acabo de ver a mi bichito todo esta perfecto y bueno que pensaba que estaba de 12 mas 2 y me ha dicho que estoy de 12 mas 6 y que todo esta muy bien.
Que tal vosotras? Alguna novedad?
Muchos besos y suerte para todas


Isis que hermoso lo que cuentas, me iamgino lo FELIZ que estas y de 12 semanas ya??? que rapido pasa el tiempo!!!!!
Me alegro mucho por ti, y tambien me alegro que no te hayas olvidado que estamos aqui!!!!!!
Mucha suerte!!!!!

N
nazare_5817054
23/5/11 a las 14:51

Listaaaaa
Chicasss.. ahi va lalista (incompleta para q me vayan cantando las fechas en las que cuelgan sus +++++ este mes y el mes q viene

De Sonia no se sabe nada???

Lau todavia no te viene la w??

FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Pichiflu -------nw ?? --------? mb------ 30 años-- Pontevedra
Nekane--------- nw ???
Manru -----------nw ???
Mertxi ------------ nw ??? -------------------30 años
Lara ------------- nw ??? ------

EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Haide
Lia

A
an0N_609204199z
23/5/11 a las 15:13
En respuesta a nazare_5817054

Listaaaaa
Chicasss.. ahi va lalista (incompleta para q me vayan cantando las fechas en las que cuelgan sus +++++ este mes y el mes q viene

De Sonia no se sabe nada???

Lau todavia no te viene la w??

FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Pichiflu -------nw ?? --------? mb------ 30 años-- Pontevedra
Nekane--------- nw ???
Manru -----------nw ???
Mertxi ------------ nw ??? -------------------30 años
Lara ------------- nw ??? ------

EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Haide
Lia

Uy!! chicas!!!

Que buena lista tenemos, eh!!! Lourdes eres la mejoooooooorrrrrrr!!!!

Sonia a desaparecido!!!! aixxxxxxxx!!!

Lau??? comorrrrrrrr!!!! explica, explica...

Si hijas si!! he estado incluido hasta hoy con la dichosa, me esta durando hasta mas dias de lo normal...pero el 6 de junio voy a la gine por la tarde, creo que ya entrare en tratamiento, en junio ya llevare buscando 6 meses...Osea!!! QUE ME META UN CHUTE DE ALGOOOOOOOOO!!!!

Mi hija a decidido vivir conmigo definitivamentre, no hay vuelta atras, la convivencia con la santa novieta de su padre no hay quien la reconduzca!!! Y como ahora mi princesa esta mucho mas relajada, yo estoy feliz!!! y en Junio las de Junio lo vamos a conseguir!!!!

Salazar!!! yo tambien estoy pendiente de ti!!! esto es un sin vivir!!!jiji

A
an0N_935729799z
23/5/11 a las 15:50

lourdes, para actualizar la lista
ahora que ya sé que significa NW y MB , que tome por favor nota nuestra secretaria

12 MB y la NW para el 7/06, pero ya canto que el mio será negativo, este mes como ya sabeis, yo guarreridas las justas cago en !!! veo que no soy la única que ha sufrido hongos, amiga Cándida sal de mi vida por favor, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

me uno a las que cantaremos +++++++++++en Julio, por diosssss, que eternidad, cuanto tiempo queda aún... jo

estoy pegada al tlfno para cuando me llamen del laboratorio... dios mio pero la biologa que los está contando uno a uno??? ay por dios, me va a dar algo como no me llamen ya



O
osane_6295605
23/5/11 a las 15:58
En respuesta a xin_9127376

Lia
Pues me han hecho una eco adominal y otra vaginal y me han enseñado todo la cabezita las piernas los brazos y el corazoncito y se movia mogollon mi marido estaba alucinando xq el veia mas que yo cuando ha empezado yo no veia nada xq la pantalla estaba para otro lado y yo le miraba y ke decia ya se le ve? Y el sisi hay esta jaja es precioso y luego ha girado la pantalla y me lo ha enseñado a mi y me ha dicho que todo esta muy bien joooo estoy escribiendo y me emaciono " que cosa mas bonita".
¿Cuando te toca a ti?
Un besazo

Que guay nena....
Y que ganas! Pues yo hasta el 17/06 no tengo cita con mi ginecóloga, pero mañana me acerco a mi doctora,porque me siento con unos poquitos de mareos y mas que nada para que lo sepa también (lo del embarazo). Que guay, tu primera eco!!!Y que esté todo bien

chicas venga super animadas, que este mes unas cuantas mas y si puede ser todas!!!!

N
nazare_5817054
23/5/11 a las 16:15

Actualizando...
Chicasss.. Voy actualizando la lista cada vez que alguna me cuente sus datos!

Va la lista incompleta para q me vayan cantando las fechas en las que cuelgan sus +++++ este mes y el mes q viene son NUESTROSSS

De Sonia no se sabe nada???

Lau todavia no te viene la w??

FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Nekane--------- nw ???
Manru -----------nw ???
Mertxi ------------ nw ??? -------------------30 años
Lara ------------- nw ??? ------

EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

W
wasila_7846952
23/5/11 a las 17:01

Lourdes

mi fecha es
09/06 NW
los meses que llevo buscando no los pongo que si no me da el bajon.
esta mañana tenia36.7 de temperatura esta es de cuando ovulo pero los test cutrillos no me han dado positivo es normal ????????????????????

W
wasila_7846952
23/5/11 a las 18:00

Salazar

gracias guapetona por la información, es que me ha salido blanco blanco nuclear como los test de embarazo que me hago cada mes con el ansia,

me los ire haciendo cada dia haber cuando aparece la dichosa rallita, aunque no se si comenzar el meneo antes por si acaso,

es que tengo ya ganas de comenzar los meneitos intensivos, y no es por los meneos es por los bichines aunque este ultimo detalle no se lo doy a mi marido,

vamos que nos vamos

A
an0N_843937599z
23/5/11 a las 20:59

Para la lista:
Mi fecha de NW es el 16 de junio
MB... este será el 6 ciclo
Edad 30

Fecha probable del parto... 23 de febrero!! jiji podemos añadir esto a la lista, como sabemos la fecha de nuestra ultima regla...

D
dounia_6265340
23/5/11 a las 23:59

Hola chicas!!!!!!!!!!
Cómo andan??? Yo acá sigo esperando!!! Quiero que me venga yaaaaaaaaa!!!
Hoy me tenía que hacer una resonancia magnética, me hice un evatest por las dudas y me dio negativo... Así que sólo queda esperar a que llegue.
Me da bronca que tarde, porque aunque sé que es un no, sigo esperanzada. Por ejemplo cuando llegué a casa de la clínica donde me hice el estudio me metí a ver q pasaba con las resonancias y el embarazo!!!!! jajaja Estoy LO-CA!!!! ME río para no llorar!!!!
Supongo que mañana me bajará, esperemos....
Tengo que comenzar a hacer ejercicio físico para canalizar esta ansiedad!!!! jajajaj
Les mando muuuuuchos besos y gracias por sus respuestas!!!
Lourdes, me alegro que tu chico y vos estén mejor. El tiempo se encargará de ayudar a procesar el dolor.
Nekane, bien que ya se declaró entonces!!! Ya estás a poquito de tus días!!!!
Sonia????? Cómo fue?????
Isis, qué lindo y motivante leerte!!!! Gracias por seguir compartiendo en el foro tus bellas sensaciones!!!!
Niobbe y Rubi, OOOmmmmm a la espera!! jajaja
Arriba los ++++++++++++++++!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

N
nazare_5817054
24/5/11 a las 4:41


FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Lau------- -------- nw 22/5 ----- 3mb------30 años
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Nekane--------- nw ???
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

y VAMOS POR MASSSSSSSS

S
safaa_6435458
24/5/11 a las 9:03

Holaaa
buenos dias!!

donde estais chicas?? no os veo ehh...

Rubi como van esos sintomas? cuentame todo..

yo, dia 26 del ciclo, esta noche he tenido hasta pesadillas he soñado que me quedaba y lo perdia.. ufff que mal,que mal..

sintomas:

* ya ha empezado el dolor de tetas

* ningun dolor de regla solo pinchazitos y ayer me dolio muchisimo un ratito

* poco flujo por no decir nada

* angustia despues de las comidas


Ya esta..

Y
yuchen_7298732
24/5/11 a las 9:20

Chicas lo que acabo de leer
resulta que acabo de leer un articulo en el que dice que hacer ciclismo disminuye la cantidad del esperma, y mi marido suele ir dos veces o tres por semana con una media de 6-7 horas. En el articulo pone que con 5 horas de media de ciclismo baja la cantidad/calidad del esperma y se producen problemas de fertilidad. Al mediodía le canto la caña y le digo que la bici durante un mes ni la mire porque ahora que caigo cuando me quede del niño no tenía bici, la compro cuando estaba yo de 7 meses, así que lo mismo eso influye no? ains chicas estoy que no estoy, ya busco causas de todo tipo, pero es que ya voy para 9 meses buscando y nada, de nada, ni pressed, ni maca, ni ovusitol, ni café... ... bueno ya me he deshogado. besos a todas, que aunque no entre mucho en vuestro post, algunas veces he participado y me siento muy identificada con vosotras. Si me lo permitis me gustaría entrar más veces, ya que así puedo compartir mis dudas, etc. de cada mes con alguien. gracias.

A
an0N_935729799z
24/5/11 a las 10:21

y sigo esperando
Y sigo a la espera de la biologa del laboratorio... ya no me quedan uñas... voy a empezar ahora con los nudillos !!!

por dios que me llame yaaaaaaaaa y salgo escopetada a buscar los resultados

ains !!

S
safaa_6435458
24/5/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_935729799z

y sigo esperando
Y sigo a la espera de la biologa del laboratorio... ya no me quedan uñas... voy a empezar ahora con los nudillos !!!

por dios que me llame yaaaaaaaaa y salgo escopetada a buscar los resultados

ains !!


jajajaja... tomate una tila o dos o tres o cuatrooo..

y en cuanto sepas algo nos cuentas

A
ananda_8147724
24/5/11 a las 12:26

Cérvix
Otra mas para la paranoia, estaba investigando cuando me he encontrado un articulo sobre el cérvix y como conocerlo para saber cuando estamos fertiles, os dejo el enlace que me ha parecido interesante.

http://www.proyecto-bebe.es/cervix.htm

Yo hoy me he levantado con la tempe un poco loca el domingo me subio a 36,5 que es lo normal post-ovulacion pero hoy la tengo a 36,9, es un poco raro porque solo estoy a 17 dias post warry. Mi cuerpo esta loco, loco, loco .

Pichiflu, te han llamado ya? cuentanos que estamos en ascuas...

Nekane, cuenta algo que se te echa de menos mujer, nos tienes abandonaditas

Bueno, esta semana tenemos a muchas lokitas a punto de cantar positivos, que se manifiesten, que tenemos ganas de vivir la ilusion con ellas.

A
an0N_989852099z
24/5/11 a las 16:15

Hl xoxos¡¡¡
Ya os leo q algunas estais deseando de saber ya el resultado del mes,a otras q os a bajado y otras debereando como lokitas¡¡
Mucho animo a todas y a p todas q lo conseguireis¡¡¡¡

Lourdes siento muchisimo lo de vuestra abuela,te mando mucho animo y te deseo lo mejor.

Cloe permiteme q te de un consejo guapa q te veo muy liada y solo me gustaria ayudar en lo q este de mi mano,tu luego haz lo q quieras o tomarlo o dejarlo.
P q no te tomas la temperatura?,ir convinando las tiras con la tempe todos los dias te ayudara un monton,pero vamoa q la decision es tuya q aunq no me contesteis se q me leeis,y este consejo va para todas ok.

Bueno con respecto a mi el jueves me hacen una eco vaginal para ver a mi polvorilla p primera vez,haber si esta bien,le late el corazoncillo y esas cosas,p lo demas llevo 4 dias sin sintomas de nada todos me desaparecieron de un dia para otro y eso me tiene un poco disgustada pero como no tiene pq ser nada malo estoy positiva.

besos a todas y suerte
Yody 8 semanas

K
keiko_5478186
24/5/11 a las 17:07

Hola chicas?? como andais ???
Yo creo que este mes na de na siempre he sido muy regular con 28 de ciclo pero hace ya 2 meses que se me retrasa mucho la ovulación y claro, calculo como siempre tener meneitos sobre el dia 14 o antes pero se me escapan los bichines pq no ovulo para esas fechas y este mes me ha pasado mismo. Asi que cuando ovule a dia 19 de ciclo, mi chico ya no tenia ni bichines ni na, estaba sequito!!. Asi que solo me cuadra cuando lo hicimos el día de antes de la ovulación(día 18 de ciclo)que si hemos tenido punteria todo es posible. Tengo un almacén en casa de TO no me convencen. Al mes que viene no me pasará, jeje, con el Test de saliva si que atino, jijiji.
Por cierto Chloe, al igual que te dice salazar te recomiento que te tomes la tempe, hablando mal es un coñazo pero sabes exactamente cuando ovulas y si encima las tempes las anotas en la página fertilityfriend.com te dice el dia exacto de ovulación.
Bueno chicas, a ver si vais cantando positivos, por mi parte no noto nada, solo un poco de angustias despues de las comidas y pinchacillos. Besitos!!

U
umayma_9175145
24/5/11 a las 17:08

Hola a todass
niobbe...vaya sueño!!! yo soñe hace dias que tenia una niña,pero a los dos dias la llevaba en una sillita jaja como si creciera por segundos xq la niña que vi en mis sueños tendria como unos 10meses jajaja.mis sintomas son parecidos a los tuyos...tengo ahora poco flujo,ayer me dio una arca con el cepillo de dientes jajaja sera q lo meti muy adentro jajaja argggggg,y varios pinxacitos en el lado izkierdo muy de vez en cuando,asi q saco en conclusion que hace dias fue la ovulacion,digo yo...xq ya no tengo tantos doloressss....lo que si tengo dolores en el pecho,siento como pinxazos tb y los tengo muy sensibles,exagerao...

los test que tengo de embarazo me hierven yaaa.

cada dia que pasa menos esperanzas tengo de que pueda tener mi positivo...me entra bajones x momentos,xq siento sintomas pero no me kiero ilusionar,y nada que ver al mes anterior...este mes me propuse pasar mas del asunto y desconectar para no pensar tanto,pero tengo sintomas...veremos a ver q pasa...

A
an0N_843937599z
24/5/11 a las 17:11

Yo tb estoy!!!
Os voy leyendo pero es que ando liada para contestar. De todad maneras como estoy en la semana aburrida tampoco tengo nada que contar.

El viernes espero que me llegue el termometro basal ese. Puedo empezar en cualquier momento o tiene que ser a principio de ciclo??

Donde os lo tomais??

Quiero ver positivos de una vez!! A ver si cantais muchos esta semana!!

W
wasila_7846952
24/5/11 a las 17:53

Mertxi

yo la tempe me la tomo debajo de la lengua, este mes he tenido 36.50 hasta ayer que me subio a 36.7 test de ovulación negativo hoy 36.70 test de ovulación positivo y eso que es de los cutrillos me lo marca mucho mas fuerte que el mes pasado,

hoy encuanto llegue a casa antes de que mi marido se vaya a trabajar de voy a pegar un meneo total le voy a dejar sequito sequito, antes de irme este mediodia le he dicho que beba mucha agua que la va a necesitar

que pasa hoy por aqui que me parece que hay un poco de bajon

nekane donde estassssss????????? aparece te necesitamos para subir esos animos

S
safaa_6435458
24/5/11 a las 18:22


chicas al final me he echo mi ultimo test y negativo.. claro que si es que es muy pronto es mi de dia 26 del ciclo.. estoy mas locaaa!!.. Pero tranquis que ya he pedido test a ver si vienen como muy tarde para el viernes porque me tiene que bajar el domingo.. que nervios!.

svqsalazar tienes razon lo de los sintomas.. pero a mi particularmente no puedo quitarmelo de la cabeza sobre todo los dias antes de saber si baja o no baja.. ojala pudiera!.

rubi como te entiendo.. yo estoy super sensible llevo dos dias algo enbajonada.. me da que este mes tampoco y este mes que tengo yo mi intuicion ahi.. me da que la intuciion es una mierda jajaja. YO al final me he echo un test hoy y nada, he pedido 10 mas a ver si me llegan pronto..

nekane donde estas?? esta mujer se nos ha perdidoo..

W
wasila_7846952
24/5/11 a las 18:36

Los sintomas son una me

yo cada mes tengo sintomas y pienso ahora seguro que si esto no lo habia sentido nunca, pero es que estamos tan atentas a cualquier pinchazo o a cualquier otra cosa que lo sentimo todo mucho mas.

pero algun mes sera el nuestro y sera maravilloso!!!!!!!!!!!!!

U
umayma_9175145
24/5/11 a las 19:42

Svqsalazar
jajaja un gato???? despues de tanto sacrificio y luego aparece un gato!!! vaya sueños tenemos....
pues yo creo q ovule sobre el 16,no me hago test de ovulacion ni nada,pero tuve clara de huevo y dolores en el lado izkierdo,asi q me imagine q era la ovulacion...de todas formas si este mes no es el mio,el proximo me compro test de ovulacion,xq tengo los de embarazo...pero hare la compra de ovulacion,a ver si busco un hueco para esconderlo sino aki en casa me mata mi chico..entre la onagra,acido folico,10test de embarazo,aquarius,y ahora los test de ovulacion jajaja

no hay q perder las esperanzas haber si pronto cantamos el positivo!! de verdad q coraje me da ver a preñis sin buscarlo,y nosotras aki buscandolo y nada,...argsss besitos wapa

U
umayma_9175145
24/5/11 a las 19:47
En respuesta a safaa_6435458


chicas al final me he echo mi ultimo test y negativo.. claro que si es que es muy pronto es mi de dia 26 del ciclo.. estoy mas locaaa!!.. Pero tranquis que ya he pedido test a ver si vienen como muy tarde para el viernes porque me tiene que bajar el domingo.. que nervios!.

svqsalazar tienes razon lo de los sintomas.. pero a mi particularmente no puedo quitarmelo de la cabeza sobre todo los dias antes de saber si baja o no baja.. ojala pudiera!.

rubi como te entiendo.. yo estoy super sensible llevo dos dias algo enbajonada.. me da que este mes tampoco y este mes que tengo yo mi intuicion ahi.. me da que la intuciion es una mierda jajaja. YO al final me he echo un test hoy y nada, he pedido 10 mas a ver si me llegan pronto..

nekane donde estas?? esta mujer se nos ha perdidoo..

Niobbeeeee
como somos ehhh,si tu te consideras loka...dimelo a mi q soy peor q tu.... el sabado mehice yo el test y como era de esperar....negativo!!! soy tan ilusa (tonta soy,pensando q me iba a dar positivo) ni q fuera la unika en el mundo q le pudiese dar positivo a los 23 dias del ciclo,tontaa q soy muy tonta x las ansiassssssssss

U
umayma_9175145
24/5/11 a las 19:52

Sintomas
mientras mas se acerka la fexa de la no regla...mas sintomas tengo y mas bajon,cada dia q pasa pienso q no y q si...hace un ratito me dio un pinxazo fuerte...me gustaria q pasase el tiempo...para salir de dudas ya,yo el sabado me lo hice como dije y negativo,gasto el test por gastar jaja aunke pense...bueno me kedan 8 todavia,a ver q pasa...

me encantaria ver ahora mismo o mañana una pekeña manxita rosa jajajaja,me aria ilusion el pensar que es la implantacion,definitivamente soy mongola....

de las ilusiones se vive...

S
safaa_6435458
24/5/11 a las 22:10
En respuesta a umayma_9175145

Sintomas
mientras mas se acerka la fexa de la no regla...mas sintomas tengo y mas bajon,cada dia q pasa pienso q no y q si...hace un ratito me dio un pinxazo fuerte...me gustaria q pasase el tiempo...para salir de dudas ya,yo el sabado me lo hice como dije y negativo,gasto el test por gastar jaja aunke pense...bueno me kedan 8 todavia,a ver q pasa...

me encantaria ver ahora mismo o mañana una pekeña manxita rosa jajajaja,me aria ilusion el pensar que es la implantacion,definitivamente soy mongola....

de las ilusiones se vive...

Que larga espera.
a mi tambien me encantaria ver o notar algo diferente que dijese que si que estoy embarazada pero nos tenemos que conformar con estos malditos sintomas y con la larga espera..

D
dounia_6265340
24/5/11 a las 22:32

Llegó!!
Chicas, me anoto a junio.
Lau..........................m b 4 ............. ne 21/6........ 30 años
Besos!!

N
nazare_5817054
25/5/11 a las 2:09

Lista
LAU MUCHA SUERTE PARA JUNIOOOO

RUBI Queremos tu POSITIVO!


FUTURAS EMBARAZADAS


Sonia ----- ------- nw 19/5 ---- 2 mb------26 años--Pamplona
Rubi------------- nw 30 /5
Niobbe---- ----- nw 31/5------ 7mb ------26 años--Alicante
Almatg---------- nw31/5------ 5 mb ---- 29 años--Valencia.
Svqsalazar----- nw 2/6 ------ 1mb-------39 años
Maria ------------ nw4/6 ------5mb ------ 35 años---Alicante-Paris
Adara -------- nw 6/6 --------3mb
Pichiflu -------nw 7/6 --------12 mb------ 30 años-- Pontevedra
Lara ------------- nw 9/5
Lourdes -------- nw 9/6------- 4mb-------25 años
Mertxi ------------ nw 16/5 --------6mb-----------30 años
Lau------- -------- nw 21/6 ----- 4mb------30 años
Nekane--------- nw ???
Manru -----------nw ???



EMBARAZADAS

Loreline
Ana
Isis
Haide
Lia

N
nazare_5817054
25/5/11 a las 5:12


CHICASSSSSS
QUIERO LEER POSITIVOOOOSS VAMOS VAMOS


Y SONIA NO APARECE????

U
umayma_9175145
25/5/11 a las 10:01

Kien entiende de tempes?
estoy a 26 de mi ciclo,me tome la tempe esta mañana y esta a 36.7!!! siempre que me la tomo no pasa de 36.4,36.5...xq me subio? a q se debe? no sera que ovulo tarde y estoy ovulando ahora? xq nunca la tuve asi...desde el dia 19 de mi ciclo aprox tengo dolores en el lado izkierdo,como pinxazos y pesadez,voy al baño a menudo...me desvele esta noxe 4 veces,y ahora tengo dolor en medio del vientre como regla!!! como si me fuera a bajar,no sera q se presenta ya?? pffff encima para colmo soñe que me daba positivo,pero estaba confundida xq se veian dos rayas dobladas...y en vez de vertical,estaban en horizontal

besos a todas y quien sepa que me eche una manilla

U
umayma_9175145
25/5/11 a las 10:05
En respuesta a dounia_6265340

Llegó!!
Chicas, me anoto a junio.
Lau..........................m b 4 ............. ne 21/6........ 30 años
Besos!!

La123456
q mala suerteeeee,bueno este mes q entra seguro q lo tienes,un mes menos para la buskeda!!!
aora a esperar unos diitas y empezar con los deberes para que no escape

besos y animo,que lo bueno hace esperarrrrrrr

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 10:11

Niñassssssssss ya estoy aqui!!! jiji

Que estaba de congreso castigada en una silla y sin acceso al movilllllllll, y por las noches llegaba agotada...

Pero os he leido a todassssssssss!!!! desesperadas!! ansiosas mias!!! cada vez estais peor joias!!!

mebe de deportes nada de nada, castigalo o rompele la bici , hasta que no te quedes preñi el unico deporte es meneitos contigo, vamos hombre...jijiji

Niobbe te han llegado los test??? mira que gastar el ultimo...bufffffffffff, puedes dormir?? jejeje

salazar lo tuyo ya es cronico, pide hora en el loquero...y vamos de la mano juntitas, vale??

Chloe ojala no empiezez con las pruebas, que este mes BINGO!!!

maria yo de aqui no me piro!!!! estoy pendiente de todasssssssssss!!! no se me escapa ni una, estaoy loca pero os tengo controlassssssss....

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!! que estoy esperando noticiones!!!

Ya estoy nerviosa, voy a mirar la lista bien!!!

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 10:18

Tempes rubi!!!

Te tienen que subir todos los dias, o mantenerse en esa tempe, ya has ovulado, en el momento que te baje mal rollo, te vendria la roja a los pocos dias...

Esas tempes a la altura de dias 26 ciclo es correcta, que suba, pero recuerda, siempre a la misma hora, y nada mas abrir un ojo...

aixxxxxxxxxxxxxx!!!!!

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 10:23

Secretaria lourdes

GUAPAAAAAA!!! mi fecha es 14/ 6 lo mismo esta mes se ma retrasa y no me llega hasta dentro de 9 meses, LO MISMO!!!!

Que ya me tiene jjarta que se me adelante tantooooooo!!!!!

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 10:31

Falta en la lista de preñis yoddy!!!! secre, este mes no cobras..

jejejejejej eso lourdes, te quedaras sin la paga extra de junio...pero te quedaras preñi, eso si!!!

Falta nuestra preñi yoddy...

Yody!!! que ni pienses en los sintomas, que no tienes xk sentir todos los dias...que va por momentos y lo sabes!!! como bien dices: POSITIVA SIEMPRE!!

ISIS!!! que alegria niña!!! y que emocion!! disfruta cada momentazo.

Lia!!! que ya esta mas cerca tu fecha y lo veras bien y sanote, que tengo ganas de que nos cuentes el momentazo de escuchar el tambor de no corazoncito!!!

Haide!!! maestra!!!! ves reportando tambien momentos de pelos de punta, que pronto todas estaremos asi!!!!

Un besazo a todassssssssssssssss!!!!

A
an0N_609204199z
25/5/11 a las 10:53

Momentazo de conversación!!! os cuento...

Como ya sabeis, nosotros tenemos dos hijos, el de mi churri y la mia de 18 años...hasta hace poco los teniamos semana SI, semana NO!! y justo nos juntabamos los 4 las mismas semanas, por suerte no coincidia con mi semana fantastica la semana que ellos estaban...pero mi hija ahora se queda a vivir con nosotros....y eso dificultaria ejem, ejem...los meneitos en la busqueda del

Voy al grano, como vivimos en un duplex yo le decia a la niña, cariño, te vamos a montar la habitacion arriba para que estes independiente y puedas estar mas agusto,bueno, chicas le solte un rollo patatero... y ella me decia: AY!! mama que yo ya estoy bien en esa habitacion al lado de vosotrosssssssssssss!!!! y yo erre que erre!!!

Ya nos veiamos haciendo meneitos en el coche...

Al final anoche la pille y le dije la verdad, que era por lo que era, pues la muy joia me suelta: jajajajajajaja PUES CLARO QUE ME SUBO A LA OTRA HABITACION!!! TANTO ROLLO MAMA Y ESO SE SOLUCIONA RAPIDO!!!

Osea!! que ya no lo haremos en el coche, jejejeje solo nos faltaba eso, decirle, amor mio coge el cojin, que nos vamos de paseo!!! jajajajaja

4 dias mi chico y yo pensando como lo hariamos...PA NA!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir