Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
A
an0N_843937599z
12/5/11 a las 21:34

Resumiendo...
Que el metodo consiste en hacerlo 4 dias antes de la ovulacion, el dia clave y 2 dias despues. 7 dias

Jaja yo no sé si es un poco sospechoso esto de 7 dias seguidos!!! A mi churri le va a dar un jamacuco!! jajajaja pero bueno, ya me inventaré algo!!

A mi me queda una semana para la falta y me quedan 7 test de los baratos!!! Esta mañana tenia ya el vasito preparado y al contarlos... que como me haga uno diario llegaré al día NW y no me quedaran test!!!!!!! Ahhhh compro mas??? jajaja que 7 no son suficientes!!!!

A mi me ha dado por pensar que lo mio no son nauseas sino indigestion porque con la ansiedad que llevo no paro de jalar, y claro...

Ver también

A
an0N_935729799z
12/5/11 a las 23:37
En respuesta a nazare_5817054

Pichiflu
La verdad es que si son baratisimos!
Tu ya los recibiste?

Lourdes los test guay !!
yo llevo usandolos 6 o 7 meses, y funcionan muy bien, la verdad es que yo no soy regular y gasto muchisimos, porque empiezo a usarlos a 10 días de la warry, y a veces gasto 15 o 20 en el mes... this is the problem... de ahí que compre estos economicos que hasta ahora nunca me fallaron, porque desde que me daba el positivo a 14 días plash!!! la roja !!!

Haide: gracias por ofrecerte a hacerme el preñi-calendario pero con mis "Irregularidades menstruales " te volvería loca !!!

No se quien era que me pedia mis datos, pero no se que datos necesitais, soy de Pontevedra y tengo 30 años, y soy primeriza. Cuando poneis NW significa nueva warry??? ains!!! cuantas dudillas tengo !!!

Ah y todo lo que tomais el ovusitol y eso... se puede tomar sin que te lo receten?? yo tengo pendiente los resultados de la analitica que me haré este sábado y en base al resultado creo que me inducirán ovulaciones... pero estoy cagada pensando que me venga mas de un churumbel dior miooooo!!!

N
nazare_5817054
13/5/11 a las 3:18

Chicas nada de nada....
Me he comprado un test de 25 pero me ha dado negativo yo creo que ya me debe bajar la muy w pero no viene!!!!!

Yo confío en el test ... no me lo hice con la primera de la mañana pero lo hice con 5 horas de retención.... esperaré a que venga la muy y si no llega en unos cuantos dias ....pues me haré otro... pero sinceramente espero que llegue a tener dias de retraso!

Y arranco el mes que viene con tooooodooo!!!!!

Y siguiendo las reglas de oro de Haide sin pensarlo!!!! Conseguiré mi positivo!!!!!
Besos a todasssss y me van contando!

No me anotaré en lalista porque aún no a llegado la w.... ni eso puedo hacerrrr!!!! Ni en lalista!!!!!!! aaaaaaaaaa!!!!!

N
nazare_5817054
13/5/11 a las 3:19

Chicas nada de nada....
Me he comprado un test de 25 pero me ha dado negativo yo creo que ya me debe bajar la muy w pero no viene!!!!!

Yo confío en el test ... no me lo hice con la primera de la mañana pero lo hice con 5 horas de retención.... esperaré a que venga la muy y si no llega en unos cuantos dias ....pues me haré otro... pero sinceramente espero que llegue a tener dias de retraso!

Y siguiendo las reglas de oro de Haide sin pensarlo!!!! Conseguiré mi positivo!!!!!

No me anotaré en lalista porque aún no a llegado la w.... ni eso puedo hacerrrr!!!! Ni en lalista!!!!!!! aaaaaaaaaa!!!!!

Me corrijo
Si no se entiende mal, quise poner:
Espero que llegue (la w) a tener dias de retraso

A
an0N_843937599z
13/5/11 a las 4:47

Chicas nada de nada....

Ohhhh lourdes!!
Qué pena niña!!!! Pero bueno, hasta que no venga la W hay esperanza

A mi el mes pasado me dio positivo 3 dias despues de la falta así que nunca se sabe!!!! Que luego acabo mal el tema pero el positivo ahí estaba!!!

Animo guapaaaa que todavia no está todo perdido!!!! Ademas no era la orina mañanera!!

N
nazare_5817054
13/5/11 a las 6:43
En respuesta a an0N_843937599z

Ohhhh lourdes!!
Qué pena niña!!!! Pero bueno, hasta que no venga la W hay esperanza

A mi el mes pasado me dio positivo 3 dias despues de la falta así que nunca se sabe!!!! Que luego acabo mal el tema pero el positivo ahí estaba!!!

Animo guapaaaa que todavia no está todo perdido!!!! Ademas no era la orina mañanera!!

Mertxi
Gracias por los animos, de alguna u otra forma hay que ponerle alegriaporque hasta nuestros positivos no paramos!!!!

tu te hiciste otros test antes de el que te diera positivo con 3 dias de retraso??

A
an0N_843937599z
13/5/11 a las 8:15

Mertxi
Gracias por los animos, de alguna u otra forma hay que ponerle alegriaporque hasta nuestros positivos no paramos!!!!

tu te hiciste otros test antes de el que te diera positivo con 3 dias de retraso??

Claro!!! alegriaaaa
Sí, me fui haciendo varios antes de la falta, el dia se la supuesta W... pero nada, hasta el tercer dia no salió el positivo.

Luego he pensado que igual tenia poca hormona porque estaba mal la "cosilla" y por eso a los pocos días lo perdí. No sé, son suposiciones mias, pero el caso es que la raya no se iba volviendo mas fuerte, siempre flojita el el clearblue "1-2 semanas", no pasé de ahi

Pero... este mes es el miooooo!!! (espero)

Suerte, Lourdes, y mientras no venga la W hay esperanza!! Puedes haber ovulado mas tarde de lo que pensabas!!

A
an0N_810967399z
13/5/11 a las 9:01

Yo tampco...
Yo me hice el test a las 6 de la mañana y blanco nuclear. Es verdad que me falta 1 dia o 2 para el dia de la de rojo pero habia que intentarlo porque el flujillo ese rosa que tuve a medio dia me dio esperanzas ya que no me volvió a salir mas en todo el dia, solo flujo normal...o un poco amarillento.

Este mes como os dije no me estoy tomando las tempes a diario, de echo solo me la tomé unos dias seguidos al principio del ciclo, y ahora llevo unos cuantos dias tambien tomandomela aer si pegaba el bajon y significaba que venia la , mi sorpresa es que en vez de bajar a subido de 37.1 a 37.25, será bueno no? el mes pasado 4 dias antes ya empezó a bajar.

No voy a tirar la toalla pero con el test negativo no me voy a ilusionar mas...y lo dejaré pasar aer si viene. Tiene una semana!!!!!! si no me veré obligada a comprarme otro test o hacerme una beta (total son 2 mas) jajajaja!

Por cierto Lourdes...tu como yo, no tires la toalla mujer, mientras no venga...quien sabe! Pueden ser las 2 cosas, un retraso, o tu bebe, he leido de gente que hasta despues de 3 semanas les salian los test negativos, asi sq quien sabe! Un beso y animo guapa!!!!

BUEN DIA A TODAS!!!!

A
aneu_9664402
13/5/11 a las 9:27
En respuesta a an0N_843937599z

Resumiendo...
Que el metodo consiste en hacerlo 4 dias antes de la ovulacion, el dia clave y 2 dias despues. 7 dias

Jaja yo no sé si es un poco sospechoso esto de 7 dias seguidos!!! A mi churri le va a dar un jamacuco!! jajajaja pero bueno, ya me inventaré algo!!

A mi me queda una semana para la falta y me quedan 7 test de los baratos!!! Esta mañana tenia ya el vasito preparado y al contarlos... que como me haga uno diario llegaré al día NW y no me quedaran test!!!!!!! Ahhhh compro mas??? jajaja que 7 no son suficientes!!!!

A mi me ha dado por pensar que lo mio no son nauseas sino indigestion porque con la ansiedad que llevo no paro de jalar, y claro...

No, mertxi
Sería así:
Al menos dos de los 3 días (poco fértil y fértil) antes de los 4 clave y uno a elegir después de los clave, eso son los siete.
Los de cabecera pueden ir alternados, yo os pongo cómo lo hice, pero al gusto.
Dile a tu churri que luego si funciona le das vacaciones, jeje!

A
aneu_9664402
13/5/11 a las 9:31

Lourdes y manru
Animo chicas, que mientras no hay warry, hay esperanzas!
Esperad un poco, porque desde luego si no hay warry, siempre puede ser que ovularáis tarde este mes y aún no hay hormona suficiente. Suerte a las dos, guapas.
Hoy estoy cansadita y con sueño, y con un hambre, que suerte que me he traído cositas sanas para picotear, si no me comía la fotocopiadora, jaja!
Un buen día a todas.

S
safaa_6435458
13/5/11 a las 9:45
En respuesta a aneu_9664402

Lourdes y manru
Animo chicas, que mientras no hay warry, hay esperanzas!
Esperad un poco, porque desde luego si no hay warry, siempre puede ser que ovularáis tarde este mes y aún no hay hormona suficiente. Suerte a las dos, guapas.
Hoy estoy cansadita y con sueño, y con un hambre, que suerte que me he traído cositas sanas para picotear, si no me comía la fotocopiadora, jaja!
Un buen día a todas.

Que bien
muchas felicidades haide creo que todas estabamos seguros de tu positivoo.. super enhorabuena!! gracias por tus consejos yo ya los he empezado a poner en practica a ver si nos das suerte at odas!!!

Lourdes y manru no os desanimeis.. aunque sea negativo a lo mejor es pronto y no habeis pillado la hormona, toca esperar...

Nekane como vas? estas dejando ya seco a tu chico?

YO estoy en plena ovulacion y mi chico esta encantado con el plan de haide jajajaj

A
ananda_8147724
13/5/11 a las 9:55

Lourdes y manru
No tireis todavia la toalla, mientras no venga la indeseable hay esperanzas y si no a por el metodo de los 7 dias .

Y por cierto, que no se quejen tanto esos maridines que lo que estan viviendo es su sueño de adolescentes, a saco y sin parar un dia jajaja .

W
wasila_7846952
13/5/11 a las 12:10

Chican

ayer por la noche al limpiarme cuando fui hacer pipi me salia el papel manchado como de flujo rosadito, esta mañana tambien, me parece que este mes se me va ha adelantar la warry , no creo que sea implantación porque es como cuando un dia antes de venirte te avisa de voy a venir mañana por la menos es educada la muy asquerosa, la temperatura hoy la tenia en 36.8 todos los dias atras en 36.9 a mi me baja el dia que me va ha venir a 36.50 ose que hoy de momento no me va ha venir pero mañana ya veremos.

yo voy a hacer el plan haide pero sin fallar ni un dia, ya me lo montare como puede hare semana tematica como en port aventura de disfraces o de lo que convenga. y si hay que dopar a mi marido pues de dopa

lo consiguieremos a eso si acabaremos destrozaditas de tantos meneos.

A
an0N_810967399z
13/5/11 a las 15:13

Gracias
Gracias a todas por los animos!!!!
Mi dia de no roja es mañana o pasado, asi sq si no viene en este fin de semana podré ir pensando algo...aunque seguramente para repetirme el test tardaré aun mas, hoy estoy relajadita del todo!

Por cierto...animo a las que empezais con la semana del dale que te pego

Lara a mi ayer a medio dia me salio asi un flujito rosa tambien y no me a vuelto a salir mas...a ti te a seguido saliendo?

A
an0N_843937599z
13/5/11 a las 16:35

Manru y lara
A mi el mes pasado esperaba la roja un jueves, pues el lunes manché un poquito rosa, igualito de cuando te va a venir. Y nada de nada!!!! Tuve el positivo el sabado!!!!!

Así que os toca esperar un poquito!!!

H
huilin_5389793
13/5/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_810967399z

Gracias
Gracias a todas por los animos!!!!
Mi dia de no roja es mañana o pasado, asi sq si no viene en este fin de semana podré ir pensando algo...aunque seguramente para repetirme el test tardaré aun mas, hoy estoy relajadita del todo!

Por cierto...animo a las que empezais con la semana del dale que te pego

Lara a mi ayer a medio dia me salio asi un flujito rosa tambien y no me a vuelto a salir mas...a ti te a seguido saliendo?

Hola manru
estamos iguales no la espero para mañana o pasado...

W
wasila_7846952
13/5/11 a las 16:59

Hola nenas

lo mio no creo que sea implantación porque este mediodia he vuelto a tener el flujo rosado y eso se supone por lo que he leido que solo pasa una vez no??????????

bueno lo que tenga que ser sera y si no a seguir al
ataquerrrrrrrrrrr
que por ganas no sera

A
an0N_609204199z
13/5/11 a las 17:12

Así me gusta niñas!!!

Que buen royo!!! me encanta leer que sea lo que sea no perdemos los animos!! y con fuerza siempre.

La mente siempre tiene que estar positiva.

Es cuestion de tiempo y todo llega!!!

Un besazoooooooo a todassssssss!!!!

U
umayma_9175145
13/5/11 a las 17:36

Hola chicas...
q tal vais?...
haide enhorabuena x ese positivo!! no se si te felicite,pero x si acaso lo hago de nuevo x aki jeje

pues...yo en mis dias de meneo estoy,como se me retraso el mes pasado la regla yo desde el dia 10 de mi ciclo asta el 20 no voy a parar,dia si y dia no..y ay dias q seguido jaja

haideeee....desde que pusiste lo de la onagra,que provoca contracciones uterinas me asuste y digo yo no tomo en mis dias de ovulacion x si acasoo,xq si dificulta la implatacion como comentaste...vamos lista ,eso si...si este mes no es el mio,el proximo lo tomo...xq justo ese mismo dia que lo dijiste me abia comprado la onagra jaja,lo he tomado varios dias solo...asi q tomare el acido folico a diario

chicas yo no voy acabar muy bien de la olla...voy al mercadona esta mañana a hacer la compra y me pare xq vi una botellita de tinto con limon uno al lado del sandevid jaja y pense...mira...no bebere alcohol (yo es q me cuido como si estubiera preña ya,x si acaso) y digo..bueno un tintinto freskito que tiene poko alcohol y no es como un cubatazo de ron jaja,pues me pongo a ver la botella y veo el dibujito de una mujer embrazada y taxado encima...digo ay se keda!!! no me lo pense dos veces.
en fin...q voy como una preña,cojiendo fruta,mirando que ingredientes yeva todo...un caos...bueno q no em enroyo mas,pero estaba aki aburria y solte todo este parrafon

besitos a todas y muxa suerte con los positivos,a ver si hay mas positivos,q tienen q salir de 2 en 2 xfavor....muaksss

N
nazare_5817054
13/5/11 a las 17:54

Hola chicas
Muchas gracias por el apoyo que me han dado!
La verdad que hay esperanzas todavia no llega la roja y ayer era el dia en que tenia que venir!
Bueno chicas si no llega mas adalenate me haré otro test y sino es pues espero mi ++ en Junio !!!!

Manru y anaemc !!!!!! mucha suerte, ojala sean sus positivos este mes!!

Gracias a tooodas por el apoyo!!!! Ya les contare cuando bajje la muy !!!

Besos y apensar en positivo, nunca para abajo!!

A
andra_5660056
13/5/11 a las 18:16

Hola chicaas puedo unirme?
Vereis es que he leido el titulo de post, y me ha hecho muha gracia porque yo lo hice todo y lo he probado todo jejeejej por cierto me he quedao sin aquarius y tengo que ir al mercadona a comprar mas y a la farmacia porque solo me quedan 3 sobres de ovusitol.... de locura si señor.

Acabo de salir de la roja y empiezo de nuevo un ciclo de varios meses, (no digo cuantos porque me acuerdo y me da coraje) me parece que conozco a algunas de vosotras, de todas maneras encantada de conoceroos y que ojaláaa que sea este mes el último que esperamoos

suerte Ah! y no la espero para el 5-6 de junio (que lástima que no se puede subrayar lo de "no la espero" ejejeje)

Besoss

A
an0N_609204199z
13/5/11 a las 18:34
En respuesta a andra_5660056

Hola chicaas puedo unirme?
Vereis es que he leido el titulo de post, y me ha hecho muha gracia porque yo lo hice todo y lo he probado todo jejeejej por cierto me he quedao sin aquarius y tengo que ir al mercadona a comprar mas y a la farmacia porque solo me quedan 3 sobres de ovusitol.... de locura si señor.

Acabo de salir de la roja y empiezo de nuevo un ciclo de varios meses, (no digo cuantos porque me acuerdo y me da coraje) me parece que conozco a algunas de vosotras, de todas maneras encantada de conoceroos y que ojaláaa que sea este mes el último que esperamoos

suerte Ah! y no la espero para el 5-6 de junio (que lástima que no se puede subrayar lo de "no la espero" ejejeje)

Besoss

Jajajjajaj carmencadiz!!!!

Pasa, pasa!!! que soy una fans tuya!!! estas loca perdia!! y con tu buen humor las risas estan servidas!!!

Chicas!!! carmen cuando le faltan dias para que no llegue la roja se pone peor que nosotras!!! y ya es decir!!! jajajajajajajjaj

BIENVENIDAAAAAAAAAA!!!!!

U
umayma_9175145
13/5/11 a las 18:38

Ovusitol
las q tomais esto podriais decirme todo acerka de ovusitol? xq veo q ue muxa lo tomais....

es con receta?????

lo puede tomar cualkiera????

de que esta compuesto??? y si tiene efectos secundarios....

que precio tiene?

que dias se toma?

cual es su funcion???

gracias y decirme xfi que como este mes no sea...el proximo intentare tomar mas potingues,besitoss

A
an0N_609204199z
13/5/11 a las 18:48

Rubi!! ovusitol...

Incita a la ovulacion...complemento alimenticio, no necesita receta, se vende en farmacias, su precio es depende la farmacia, pero ronda sobre los 13euros...Si tomas acido folico lo tendras que dejar, xk el ovusitol ya lo lleva..

LLeva : inositol y acido folico grupo de vitamina B

Hace mas fuerte los ovocitos...

Yo tomo 2 sobres todas las mañanas...entra en internet y veras toda la info!!!!

U
umayma_9175145
13/5/11 a las 21:36
En respuesta a an0N_609204199z

Rubi!! ovusitol...

Incita a la ovulacion...complemento alimenticio, no necesita receta, se vende en farmacias, su precio es depende la farmacia, pero ronda sobre los 13euros...Si tomas acido folico lo tendras que dejar, xk el ovusitol ya lo lleva..

LLeva : inositol y acido folico grupo de vitamina B

Hace mas fuerte los ovocitos...

Yo tomo 2 sobres todas las mañanas...entra en internet y veras toda la info!!!!

Nekane
muxas gracias x la info...yo estoy a principio de la ovulacion...q ago? lo tomo el lunes o espero al mes q viene,xq seguramente bajara la warra,asi q ya me estoy haciendo la idea...este mes no tengo esperanzas....(aunke dicen q cuando no piensas tanto te kedas preñi...como algunas,q cuando menos se lo esperan cataplasss)

A
an0N_935729799z
13/5/11 a las 23:24

Chicas habeis probado la maca andina???
Hoy hablando con mi prima que tiene un peke de 3 meses, me comentó que ella consiguió quedarse a base de las bayas goji esas de marras y la maca andina... , estuve recapitulando información en google y esta muy recomendada, alguna la ha probado ya??? contarme please

Propiedades de la Maca Andina
Favorece la fertilidad en los hombres mejora la función de la próstata y aumenta la cantidad y movilidad de los espermatozoides. Muchas mujeres mejoran o ven normalizadas sus funciones o ciclo hormonal (la menstruación)
Mejora la sexualidad, muchos pacientes afirman notar un aumento de potencia sexual (en hombres) y mejoría respecto a la sequedad vaginal y la falta de deseo femenino. Su contenido del aminoácido L-Arginina favorece un efecto vasodilatador (aporta más sangre en la zona pélvica) y esto puede ser uno de los motivos de la "mejoría" sexual de los pacientes. Otra explicación es que ayuda a sentirnos menos cansados y que también parece favorecer la regulación de la testosterona.
Parece influir sobre las glándulas Pituitaria e Hipotálamo, estas glándulas, a su vez, activan los ovarios, testículos, adrenales, tiroides y páncreas influyendo en un funcionamiento adecuado. Esta podría ser una explicación de porqué muchas personas notan sus beneficios.
Aumenta nuestro nivel de energía física y mental ya que nos aporta muchos nutrientes; el efecto que parece ejercer sobre las glándulas suprarrenales podría ser también uno de los responsables. Algunos doctores la recomiendan incluso en casos de Fatiga Crónica.
Es un buen aliado en la Osteoporosis ya que nos remineraliza (contiene calcio, sílice, fósforo, etc.) y favorece el equilibrio hormonal. Puede ser una alternativa a las terapias hormonales en casos de Menopausia (consultar con vuestro ginecólogo)
Aquellas personas que toman o necesitarían medicación para desequilibrios de los Tiroides (hiper e hipotiroidismo) pueden consultar con su endocrino la conveniencia de tomar esta planta ya que tradicionalmente se ha venido usando para estos casos.
La conclusión es que aunque cada caso es diferente y hay múltiples factores en los casos de la infertilidad, la Maca Andina puede ayudarnos. Según la tradición ya hace miles de años que lo hace.

N
nazare_5817054
14/5/11 a las 1:32

Hola chicas
Como estan?? Yodeseando que me baje ya la w asi comienzo a preparar todo para este mes, y aplicar los consejos que cuentan!!!!
Por ahora ni rastros de la roja maldita!!! Me queda esperar pero ningun sintoma de que se acerque.....

Nekane gracias por la info de ovusitol !! Yo iba a preguntar lo mismo!

Besos a todassssss!!!!!!!

A
an0N_609204199z
14/5/11 a las 7:53

Rubi,lourdes, pichiflu!!

Rubi!! yo de ti empezaria el mes que viene, (que no te llegara la roja) pero si apacere, empieza el ovusitol el primer dia de ciclo con dos sobres.

Lourdes animo que no te ha llegado la pecora, eso puede ser buena señal!!!

Pichiflu este mes hemos empezado mi chico y yo con maca, 2 al dia cada uno...a ver si tenemos suerte!!! gracias por tanta info!!!

Feliz finde amores!!!

N
nazare_5817054
14/5/11 a las 9:45

Hasta que vino la desgraciada
Buenos dias! Les cuento que vino la muy
ya estoy tranquila, era lo que necesitaba para ponerme con todoooo para tener el junio mi positivo

Falta poquito para mi semana fantastica asi que este mes no pasará tan lento ya que he decidido tomarmelo con mas calma, vamos a cruzar dedos a ver si resulta y en junio comparto mi positivo con ustedes

Gracias a todas por los ánimos sin ustedes me hubiera vuelto loca!!!! Pero energias posistivas no nos faltan, eso es lo importante!!!!

Manru, Mertxi, Sonia, Lia MUCHA SUERTE para estos dias falta pocoooo vamosss a ver positivosssssssss!!!!!!!

Nekane, Niobbe, Lara, Haide, Salazar,Carmen, Rubii, Maria, Chloe, Anita a todaaas espero estén muy muy bien ahora que estoy mas tranquila me iré sumando a la locura!!!!

Besoss y a deberearrr de lo lindo!!!!!!!

Va de nuevo.... esta vez si!!
Lourdes -------- nw 8 o 9/6 ------4mb --------- 25 años
(me acostumbro a poner 24 pero hace un mes tengo 25 )

S
safaa_6435458
14/5/11 a las 10:34

Hasta que vino la desgraciada
Buenos dias! Les cuento que vino la muy
ya estoy tranquila, era lo que necesitaba para ponerme con todoooo para tener el junio mi positivo

Falta poquito para mi semana fantastica asi que este mes no pasará tan lento ya que he decidido tomarmelo con mas calma, vamos a cruzar dedos a ver si resulta y en junio comparto mi positivo con ustedes

Gracias a todas por los ánimos sin ustedes me hubiera vuelto loca!!!! Pero energias posistivas no nos faltan, eso es lo importante!!!!

Manru, Mertxi, Sonia, Lia MUCHA SUERTE para estos dias falta pocoooo vamosss a ver positivosssssssss!!!!!!!

Nekane, Niobbe, Lara, Haide, Salazar,Carmen, Rubii, Maria, Chloe, Anita a todaaas espero estén muy muy bien ahora que estoy mas tranquila me iré sumando a la locura!!!!

Besoss y a deberearrr de lo lindo!!!!!!!

Va de nuevo.... esta vez si!!
Lourdes -------- nw 8 o 9/6 ------4mb --------- 25 años
(me acostumbro a poner 24 pero hace un mes tengo 25 )

vaya lourdes ya bajo.. bueno al menos ya pudes empezar el ciclo como dios manda , otro mes a volver a empezar.. tu no te desanimes, a ver si te dura poquito la regla y no te da dolores.. En junio con el calorcito, la playa, la piscina.. seguro que nos relajamos mas y lo conseguimos..

chicas yo llevo varios dias con un hambre que me muero.. parece que mi estomago se este comiendo algun organo jajaja.. sera por la ovulacion? creo que es normal.. pero a ver si se pasa ya..

Pasar un buen finde a todas!!!

besos

A
an0N_843937599z
14/5/11 a las 11:24

Jo!!
Lourdes, qué penita!!! La muy .... siempre nos sorprende cuando ya estamos pensando en el positivo. Pero bueno, ya para junio a tope!!!!! Junio es un mes genial, NUESTRO MES!!!!!

Niobbe yo tb tengo un hambre ultimamente, y luego me sorprendo con las nauseas!! Si es que es normal despues de un atracon encontrarse mal!!

Para mi lo de hacer vida de embarazada me parece que es incompatible. Llevo dos dias cargando muebles con mi madre!!! Si es que así no se puedeee!! Pero claro, es lo que tiene estar en paro y tener tiempo, que todo el mundo te pide ayuda para cosas!!

Buen finde para todas!!!

A
anisa_8307672
14/5/11 a las 14:05

Ayer ovulè
Les cuento, como soy muy regular, yo calculo mi dia de ovulacion con las calculadores que hay x internet, x el momento no uso test ni tomo las tempe. Y ayer senti todo el dia un dolor tan fuerte en la zona de ovario derecho, por la noche hice los deberes y era insoportaable (les ha pasado alguna vez?) Pero bueno aguantè el tirn. Ahora lo estamos haciendo dia por medio en mi semana fertil. Intentè aplicar el mètodo de nuestra amiga Haide pero con mi chico no hay manera, Màs de 4 dias seguidos, no se puede.....habrà q esperar si hay suerte asi.
Y para desconectar mañana me voy de romeria de San Isidro, dejo de lado mi dieta dukan y mis cuidados diarios y a disfrutar! Besos a todas y buen finde!

A
andra_5660056
14/5/11 a las 14:15

Yo he probado la maca!!

Pues eso pichiflu81 que yo he probado con la maca andina tambien, me estoy dando cuenta que menos la ... lo he probado todooo bueno a lo que iba, que se lo compre a mi maridito porque lei que las mujeres con problemas en el tiroides no lo pueden tomar así que se lo dí solo a el ejejee yo no tengo todavia problemas con el tiroides pero hace unos meses me hicieron pruebas y me tengo hacer revisiones cada seis meses porque lo voy a tener ya que es hereditario y mi madre lo tiene, en fin, a lo que iba que mi marido lo ha estado probando durante tres meses y nada pero fuimos al gine y le mando unas pastillas que son de algas que dicen que estaban dando buenos resultados y la maca pues lo ha dejado, y por ahora nada, la verdad es que el mes pasado no hiciimos todos lo deberes que debiamos hacer pero vamos a ver este mes que pasa con las algitas de los ... si hacen efecto. De todas maneras te digo que he leido que a muchas chicas le ha ayudado mucho.

Nekaneee guapa! no sabia que tenia un club de fans, que salá! ya podia tambien tener otro club de fans pero de los bichitos de marido porque no me quieren ninguno eeeerrrrggg!

louerdes hija lo siento, pero tu sigue con animo que seguro que lo consigues si eres muy joven y encima llevas poco tiempo intentandolo

Ah! si podeis ver este video lo puso una chica en el foro, es un poco largo, pero es interesante. Yo le dí para delante hasta que hablan de las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas ejejee...

http://www.youtube.com/watch?v=vEJ_3VoMNL0

besitos amorees

A
andra_5660056
14/5/11 a las 14:22

Yo he probado la maca!!

Pues eso pichiflu81 que yo he probado con la maca andina tambien, me estoy dando cuenta que menos la ... lo he probado todooo bueno a lo que iba, que se lo compre a mi maridito porque lei que las mujeres con problemas en el tiroides no lo pueden tomar así que se lo dí solo a el ejejee yo no tengo todavia problemas con el tiroides pero hace unos meses me hicieron pruebas y me tengo hacer revisiones cada seis meses porque lo voy a tener ya que es hereditario y mi madre lo tiene, en fin, a lo que iba que mi marido lo ha estado probando durante tres meses y nada pero fuimos al gine y le mando unas pastillas que son de algas que dicen que estaban dando buenos resultados y la maca pues lo ha dejado, y por ahora nada, la verdad es que el mes pasado no hiciimos todos lo deberes que debiamos hacer pero vamos a ver este mes que pasa con las algitas de los ... si hacen efecto. De todas maneras te digo que he leido que a muchas chicas le ha ayudado mucho.

Nekaneee guapa! no sabia que tenia un club de fans, que salá! ya podia tambien tener otro club de fans pero de los bichitos de marido porque no me quieren ninguno eeeerrrrggg!

louerdes hija lo siento, pero tu sigue con animo que seguro que lo consigues si eres muy joven y encima llevas poco tiempo intentandolo

Ah! si podeis ver este video lo puso una chica en el foro, es un poco largo, pero es interesante. Yo le dí para delante hasta que hablan de las mujeres que no consiguen quedarse embarazadas ejejee...

http://www.youtube.com/watch?v=vEJ_3VoMNL0

besitos amorees

Es que me lo han suprimido
queria decir que menos "la ... lo he probado todo.... ejejeee

A
andra_5660056
14/5/11 a las 14:24

Es que me lo han suprimido
queria decir que menos "la ... lo he probado todo.... ejejeee

Pues nada que no se puedeeee
suprimir palabras lo hacen muy bien pero cuando el foro da error eso noooo, desde luegooo eeergggg..

que enfado mas tonto he cogio..

H
huilin_5389793
14/5/11 a las 19:35

otra vez no sera
hoy he manchado tantito marron... ya ha parado.. pero eso es mi señal de que ya viene.. este mes no funciono el tratamiento, me quedan dos intentos mas..
me voy para junio

K
keiko_5478186
14/5/11 a las 20:45

Como vais chicas yo depre
Estamos ya casi en semana fantástica Por mi parte he estado un poco desconectada, es que estoy un poco depre.
El otro dia fui al gine para ver como iba todo, le conte que llevabamos unos cuantos meses intentando y nada... Me hizo una eco y todo bien. me ha mandado 2 analiticas, una de progesterona y otra para ver si ovulo... Le estuve comentando que mi chico fue profesional del fisioculturismo y hace años tuvo problemillas para todo, ya sabeis, y tenia baja la testosterna. Le medicaron y hace un año la tenia ya normal. Yo siempre he tenido el run run en la cabeza que nos costaria tener un bebe por todas esas sustancias que se ha metido y parece que va a ser asi. El gine me ha dicho que con esos antecedentes que tiene mi chico, es probable que haya algun problemilla y nos ha mandado un seminograma. Estoy de los nervios!! y si nno valen los bichillos??!!! solo de pensarlo me pongo muy triste. Él cree que está todo bien. Dice que muchos compañeros suyos de profesión han tenid nenes sin problemas, pero yo estoy de los nervios.
Chicas, siento el toston, pero tenia que desahogarme.
Me voy a poner un poco al día, que hace bastantes dias que no os leo.
Besitos

A
an0N_843937599z
14/5/11 a las 21:17
En respuesta a keiko_5478186

Estamos ya casi en semana fantástica Por mi parte he estado un poco desconectada, es que estoy un poco depre.
El otro dia fui al gine para ver como iba todo, le conte que llevabamos unos cuantos meses intentando y nada... Me hizo una eco y todo bien. me ha mandado 2 analiticas, una de progesterona y otra para ver si ovulo... Le estuve comentando que mi chico fue profesional del fisioculturismo y hace años tuvo problemillas para todo, ya sabeis, y tenia baja la testosterna. Le medicaron y hace un año la tenia ya normal. Yo siempre he tenido el run run en la cabeza que nos costaria tener un bebe por todas esas sustancias que se ha metido y parece que va a ser asi. El gine me ha dicho que con esos antecedentes que tiene mi chico, es probable que haya algun problemilla y nos ha mandado un seminograma. Estoy de los nervios!! y si nno valen los bichillos??!!! solo de pensarlo me pongo muy triste. Él cree que está todo bien. Dice que muchos compañeros suyos de profesión han tenid nenes sin problemas, pero yo estoy de los nervios.
Besitos

Tranqui guapa!!!
Yo no entiendo mucho de estas cosas de analisis y pruebas pero te aseguro que conozco bastantes casos de culturistas con hijos y sin ningun problema. Sin ir mas lejos yo tuve una entrenadora que habia sido mis mundo del fitness y su marido culturista y tienen dos hijas preciosas!!!! Y se habian metido.... TELA!!!!!!!

Ya verás como todo está bien, hacen los analisis para descartar, pero vaya, que casi seguro que tu chico tiene bichines de sobra, ya veras!!

Lo que pasa es que es dificil dar en el clavo

Yo esta semana tambien ando un poco depre, dos de mis mejores amigas me han dicho que estan embarazadas esta semana, y estan de lo que estaría yo de no haberlo perdido, y claro... me da un poco de "cosilla", por decirlo de alguna manera.

Por otro lado creo que estoy para encerrar, veo sintomas por TODAS PARTES!!!! que si dolor de ovarios, sensibilidad en las tetis, nauseas, hinchazon abdominal, acne..... SOCORROOOOOO!!!!!! Esto es horrible, he leido que existen los embarazos psicologicos!!!!! Qué miedo que la obsesion se convierta en eso!!!!

N
nazare_5817054
15/5/11 a las 9:29
En respuesta a keiko_5478186

Besitos

Almatg
Es importante que estés tranquila, se que en estos momentos no es facil pero debes pensar en positivo y rezar si crees, lo importante es la fe y la esperanza que tengas de que todo salga bien.
Tu chico aunque crea o te diga que está todo bien seguramente tambien te necesita fuerte y a su lado para que lo apoyes, los hombres en general no suelen contarnos estas cosas pero yo creo que tambien debe tener incertidumbre y algo de miedo, y debes estar alli fuerte y apoyarlo!

Yo conozco algunos casos similares a tu caso y han formado familias sin problemas, no te preocupes que seguramente todo saldrá bien!

Yo desde mi lugar te mando todos mis buenos deseos y energias positivas para que puedan pronto llegar a cumplir su sueño de ser padres
Mucha suerte besos y nos cuentas!

N
nazare_5817054
15/5/11 a las 9:31
En respuesta a huilin_5389793

otra vez no sera
hoy he manchado tantito marron... ya ha parado.. pero eso es mi señal de que ya viene.. este mes no funciono el tratamiento, me quedan dos intentos mas..
me voy para junio

anaemc
Animos y muchos pensamientos positivos que junio es tu mes!
No te desanimes y a pensar que en junio cuelgas por aqui tu positivo!!!!!
Besos!

A
an0N_609204199z
15/5/11 a las 10:05

Almatg

El lema es ( hasta que no llegue la roja hay esperanzas)
pues en este caso seria (hasta que no esten las pruebas ESTA TODO BIEN) y si en las pruebas se detecta que los soldaditos no tienen fusil para el ovulo hay un monton de cosas que le pueden mandar para que los soldaditos tengan metralleta!!! ahora si que estas mas cerca de tu deseado bebe!!!! manos a la obra!!!

Ah!! y cada vez que he leido un caso de "lo veo dificil...etc" ZAS!! os quedais preñis las primeras!!! arriba con los animos que tu eres una campeona!!! y encima tienes a un chico que se toma lo que le des!!!

Un besazo cariñete!!!

A
an0N_609204199z
15/5/11 a las 10:16

Carmencadiz!!!

Yo también me cabreo cuando me censuran taquillos!!!

Vamos, con lo que me gusta soltar esas cosas, no tendran mejores cosas que hacer, y encima con el otro foro que no funciona, la culpa es de zapatero, lo tengo clarisimo...jijiji a estas alturas de nuestras vidas y teniendo que escribir taquillos de estos: me cago en "funicu" estoy hasta los "jusifus" esto es un sin vivir!!! con lo que desahoga nuestro castellano de toda la vida y nos lo censuran...aixxxxxxxxx

S
safaa_6435458
15/5/11 a las 18:59

Ande estais
chicas donde estais? anda que no se nota que es fin de semana.. y domingo!!!

Yo ya he terminado mi semana de deberes.. espero que ya se este formando algo en mi cuerpo y que dentro de dos semanas tenga mi positivo.. este mes si que nos lo hemos tomado mas en serio en lo deberear que otros.. ahora toca lo peor esperar..

almaqt no te preocupes, intentar no pensarlo y mantener la actitud positiva tambien por tu chico.. ya nos iras contando..

Esta semana a quien No le tiene que bajar.. a ver si actualizamos la lista.. que no me entero

un besoo

U
umayma_9175145
15/5/11 a las 20:11
En respuesta a safaa_6435458

Ande estais
chicas donde estais? anda que no se nota que es fin de semana.. y domingo!!!

Yo ya he terminado mi semana de deberes.. espero que ya se este formando algo en mi cuerpo y que dentro de dos semanas tenga mi positivo.. este mes si que nos lo hemos tomado mas en serio en lo deberear que otros.. ahora toca lo peor esperar..

almaqt no te preocupes, intentar no pensarlo y mantener la actitud positiva tambien por tu chico.. ya nos iras contando..

Esta semana a quien No le tiene que bajar.. a ver si actualizamos la lista.. que no me entero

un besoo

Niobbe
estamos las dos para las misma fexas creo recordar jeje,yo este mes pasado fui irregular asi q a ver....xq me temo lo peor,me temo que me pase como el mes pasado que me tardo en bajar y me gaste un dineral en test de embarazo con las ansiass de el positivo...yo x si acaso estoy haciendo mis deberes y no la espero para el 30aprx ...como no me hago los test de ovulacion,pues ay estoy sin parar con los deberes...asi q como estoy a dia 16 de mi ciclo.. pues veremos si hubo suerte,yo estoy haciendolo dia si y dia no....y como los esperma duraran vivitos dentro 72h....pues digo yo q el dia q no haga deberes xq no em toke,habra dentro algunos....jjaja yo seguireeee haciendoloo vayase a ser q ovule mas tardee y se me escape...

besos a todas,y kiero ver positivos q eso me anima un montonn,muakss

S
safaa_6435458
15/5/11 a las 21:12

hola rubi

pues si yo tambien la espero para el 30 aproximadamente.. estamos casi, casi igual!.

Bueno pues ahora solo toca esperar.. yo esta semana lo he echo todos los dias de la semana.. he dejado mi chico secoo.. he probado este mes a hacerlo asi a ver si cambiando acertamos..

H
hajiba_9744817
15/5/11 a las 21:30

Ayudaaaa
buenas a todas, la verdad es q yo soi de las q leen mas q escriben ,pero me siento muy identificada con vosotras, he escrito en alguna ocasion y ya os comente q practicamente hago vida de embarazada, no fumo, no bebo y no hago esfuerzos, eso si me harto de acuarios, pero no se q es eso del ovusitol, si alguien se ofrece explicarmelo, por favorrrr
por cierto llevo tres meses buscando y no la espero para el 06 de junio
suerte a todas

C
candi_9945567
15/5/11 a las 22:26

Os cuento mi experiencia ,despues de dejar la onagra ovu etc.......
Hola xikas llevaba tiempo leyendoos. os escribo para escribiros mi experiencia.yo llevaba casi un año buscando mi embarazo.

Yo estaba como vosotras ,intentando de todo acuarios ovusitol onagra etc,estube tomando onagra bastantes meses ,parece que me regulaba la regla pero no me ayudaba al embarazo
ya harta de intentarlo todo o casi todo hasta fui al ginecolo para que me mandara a infertilidad..
Estaba superobsiosada ,hasta dije un dia hasta aqui,que se cuando Dios quiera que llegue .
Deje de tomarme todo el ovusitol la onagra etc,eso deje de entrar tambien en los foros la verdad ,total eso fue en enero,
y de verdad os digo que en marzo me di c uenta que estaba embarazada,, me quede en febrero.casualidad? destino suerte no lo sé pero esta claro que dejé todo y me quede
Con esto os quiero decir ,que cada mujer es un mundo un cuerpo diferente, hay gente que los trukillos por llamarlo de cierta manera le funcionan,ami desde luego no,
Espero no haberme erollado jjajaj ,desearos mucha suerte en vuestros positivos.. besitosssssssssssss

A
an0N_810967399z
16/5/11 a las :08

Hola chicas!!! entro rapido para deciros que ayer o hoy eran mi dia de no y no a venido. Mi tempe esta mañana a 37.2 y desde ayer he tenido un dolor fuerte de tetis, y ayer por la noche me dolió muxo la zona de los ovarios...por lo que me pensaba que llegaria puntual como siempre, pero no.

Os sigo informandoooo!!!!

Animo a las que estan en su semana fantastica, que disfrutar de sus chicos es lo mejooooooor!!! Y a las que estan esperando...que cuenten sintomillas.

BUENAS NOCHEEEES

N
nazare_5817054
16/5/11 a las 1:13
En respuesta a an0N_810967399z

Hola chicas!!! entro rapido para deciros que ayer o hoy eran mi dia de no y no a venido. Mi tempe esta mañana a 37.2 y desde ayer he tenido un dolor fuerte de tetis, y ayer por la noche me dolió muxo la zona de los ovarios...por lo que me pensaba que llegaria puntual como siempre, pero no.

Os sigo informandoooo!!!!

Animo a las que estan en su semana fantastica, que disfrutar de sus chicos es lo mejooooooor!!! Y a las que estan esperando...que cuenten sintomillas.

BUENAS NOCHEEEES

manru
Pero que lindos sintomas Manru!!!!!
Y no te a venido la muy Todo es buena señal
Que algría ojalá cuelges tu positivo prontisimo por aqui!!!
Piensas hacerte un test de embarazo?
Mucha suerte besos y nos cuentas noticias!
Vamos por tu positivooo

N
nazare_5817054
16/5/11 a las 1:16
En respuesta a an0N_935729799z

Lourdes los test guay !!
yo llevo usandolos 6 o 7 meses, y funcionan muy bien, la verdad es que yo no soy regular y gasto muchisimos, porque empiezo a usarlos a 10 días de la warry, y a veces gasto 15 o 20 en el mes... this is the problem... de ahí que compre estos economicos que hasta ahora nunca me fallaron, porque desde que me daba el positivo a 14 días plash!!! la roja !!!

Haide: gracias por ofrecerte a hacerme el preñi-calendario pero con mis "Irregularidades menstruales " te volvería loca !!!

No se quien era que me pedia mis datos, pero no se que datos necesitais, soy de Pontevedra y tengo 30 años, y soy primeriza. Cuando poneis NW significa nueva warry??? ains!!! cuantas dudillas tengo !!!

Ah y todo lo que tomais el ovusitol y eso... se puede tomar sin que te lo receten?? yo tengo pendiente los resultados de la analitica que me haré este sábado y en base al resultado creo que me inducirán ovulaciones... pero estoy cagada pensando que me venga mas de un churumbel dior miooooo!!!

Pichiflu
NW es la fecha de la proxima "no warry"

Gracias por los datos de os test!!!

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir