Foro / Maternidad

chicas "lokitas" que lo prueban todo...onagra....acuarius....p re seed.....ovusitol...

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 14:14
W
wasila_7846952
18/5/11 a las 18:12
En respuesta a an0N_843937599z

Dudilla
Pero como se sabe si una farmacia tiene laboratorio?? Y se pide así?? Beta?? Aix, que ya me veo cada mes haciendomelo en una farmacia diferente para que no digan "aqui viene la loca"!! jajaja

Chicas, yo cada mañana me despierto diciendo "aguanta, hoy nada de test, que es pronto, ya lo haras mañana". Y luego van pasando las horas y a mediodia me lo acabo haciendo!!!!!!! Llevo tres dias igual!!!! grrrr

Tema chicos... yo por eso evito decirle demasiadas cosas a mi marido, para no estresarlo, no vaya a ser que se lo repiense o algo. Yo me hago la sueca la la la y ale, a hacer deberes!!! Que este mes me ha costado lo suyo pq como el gine nos dijo de esperar un mes a él le daba cosilla y pretendia hacer la marcha atras!!! SI HOMBRE

Mertxi
vaya tela para marcha atras estamos nosotras,
con la ansia de bichinis que tenemos.

Ver también

A
an0N_609204199z
18/5/11 a las 18:15
En respuesta a wasila_7846952

Rubi

yo estoy usando tambien los unitest, a mi personalmente cuando me da positivo la linia rosa no sale muy fuerte, pero hoy lo he estado leyendo bien y dice que cuando sale floja te lo tienes que repetir a las 12 horas que puede ser estes a punto de ovular, eson dicen pero vamos que yo compro estos porque los otros me salen carisimos ya que yo me hago muchossss ya sabeis con las paranoias....

bueno SALAZAR mi marido tambien me da disgustos ayer le doy el bote de maca y le digo te tendrias que tomar esto y me dice si no tengo otro remedio, no te jode y yo tomandome de todo con ilusión y el otro porque no tiene mas remedio si se pone tonto se lo echo en la comida y para alante.

Jajajajajaja entre lara y mertxi!!!

Os lo prometo!!! me partooooooooooooo!!!!

Estamos fatalllllllll!!!! somos capaces de meterles algo en la comida y todo!!! jajajajajajajajajjaj

Menos mal que los queremos!!! que sino!! les metiamos cianurooooooooo!!! jajajajajaj

U
umayma_9175145
18/5/11 a las 21:32
En respuesta a wasila_7846952

Rubi

yo estoy usando tambien los unitest, a mi personalmente cuando me da positivo la linia rosa no sale muy fuerte, pero hoy lo he estado leyendo bien y dice que cuando sale floja te lo tienes que repetir a las 12 horas que puede ser estes a punto de ovular, eson dicen pero vamos que yo compro estos porque los otros me salen carisimos ya que yo me hago muchossss ya sabeis con las paranoias....

bueno SALAZAR mi marido tambien me da disgustos ayer le doy el bote de maca y le digo te tendrias que tomar esto y me dice si no tengo otro remedio, no te jode y yo tomandome de todo con ilusión y el otro porque no tiene mas remedio si se pone tonto se lo echo en la comida y para alante.

Lara
en cuanto me yegue los probare...aa ver q tal.
gracias

V
vidala_6197495
18/5/11 a las 23:35

Hola chicas
Soy nueva en este foro, me mude de aborto espontaneo con amigas al foro QUERER ES PODER, NUESTROS BEBES PARA 2011-2012,
en fin, mi pregunta es la siguiente, quisiera saber que medicamentos dieron resultados `para consultarlo con mi ginecologo y si alguna logro embarazo multiple... si hay alguien de argentina que me pueda orientar....


gracias chicaaaaassssss!!!!!!!

N
nazare_5817054
19/5/11 a las :36
En respuesta a osane_6295605


Lara, mare, nekane muchas gracias, ahora si que si, ya me lo quito de la cabeza! Muchísimas gracias hermosas!!!!

Aix, que risa,con lo del pipí de oro, vamos que lo vendería por litros!jejeje
Yo ya me he desmarcado y me he quedado tranquila, pero vosotras que???Venga, que tengo ganas de leeros vuestras cosillas y sobre todo vuestros ++++!!!!


Muy bien Lia!!! A pensar en positivo, que si un test dice que estas, es que estas!!!!!! y los que dicen q no estas pues
NO SIRVEN!!

Y si estas muy nerviosa, te haces uno de sangre y de paso lo guardas de recuerdo!

Muchos besos y nos cuentas de tu lentejilla!!!!

N
nazare_5817054
19/5/11 a las :52

comenzaron mis dias
Les cuento que llegaron mis dias FAN TAS TI COS !!

Empecé antes con mis dias (dia 5 del ciclo) y pienso terminar mas tarde (dia 20 del ciclo) ... esta vez no se escapaaaaaa

Espero estén todas muy bien... se acerca otra tanda de positivos LO VEO, LO VEOOOO!!! Vamos que lo conseguiremos chicasssss!!!!!
Mertxi
Lara
Sonia
Lau APAREZCANNNN!!!!!!!!

Manru, es cuestión de paciencia, las mujeres nos tenemos que armar de paciencia en todo momento, no digo que ellos no, pero si es que ademas de los nervios de buscar bebé y todo lo que eso implica, nos suman actitudes o cosillas que nos molestan... es para volverse loca!! Ya tu chico caerá en la cuenta y volverá todo a la normalidad, tu tranquila, que los nervios influyen mucho en todo.... mucha suerte si sigues tu busqueda y si decides esperar sabes que aqui estamos esperandote! Besossss

Pichiflu gracias por los datos, ahora subiré la listaa

Nekane... 10 dias de esperaaaaa, no es nadaAA!!!!! Alla vamossss

Besos a todassss!!!!!!!



A
an0N_843937599z
19/5/11 a las 4:17

Buenas noches guapas!!
Me acabo de despertar y desvelar por... dolor de reglaaaa ya está aquí!!!!!! al menos me ha despertado a tiempo de no manchar las sabanas nuevas, menos mal que es considerada!!

Francamente, estoy contenta, me ha venido super puntual y eso quiere decir que ya estoy recuperada del aborto y vuelvo a ser un reloj suizo de 28 dias Ademas el medico nos dijo que esperasemos una regla, no hemos esperado pero aqui está, así que mi marido estará tranquilo y no pondrá más pegas!!

A DEBEREAR SE HA DICHO que junio es mi mes y casi casi me toca la semana fantastica el dia de mi cumpleeeee!!!

Para actualizar la lista diré que daré mi positivo el 16 de junio!!!!!! jejeje... y si soy como Lia pues un par de diitas antes!!

A
ananda_8147724
19/5/11 a las 9:40

Buenos dias
Uf!, hoy me he levantado con un dolor de ovarios, creo que estoy ovulando aunque me tocaba el sabado, asi es que a por el marido jajaja.

Tener paciencia con los maridines, que ellos son como niños y muchas veces no saben como expresarse y nos hacen enfadar y lo unico que quieren es llamar nuestra atencion para recibir cariño.

Por otro lado hay que ponerse en su lugar y si lo pensais bien pediriais el divorcio ahora mismo.
- Nos levantamos y antes del beso y buenos dias cariño como as pasado la noche, estamos termometro en mano amenazando..
-Despues corriendo a hacer el TO, que como de positivo te vas a enterar...
- Y como nos vea meter los dedos para ver si tenemos la clarita de huevo...
-Ni se le ocurra beberse nuestro acuarius o la tenemos.
-Nuestro estado de animo en plan veleta:
- fastidiadas porque tenemos la indeseable.
- ansiosas por que estamos en la semana fantastica,
- histericas que si me viene que si no me viene, que si tengo
todos los sintomas.
-con una depre de narices porque ha llegado.
-Ya no vamos a buscarlos porque los queremos mucho, es que necesitamos sus bichos, bichos, bichos.
-Etc, etc,etc.

Si es que si lo pensamos bien tienen el cielo ganao.

A
ananda_8147724
19/5/11 a las 9:48
En respuesta a an0N_843937599z

Buenas noches guapas!!
Me acabo de despertar y desvelar por... dolor de reglaaaa ya está aquí!!!!!! al menos me ha despertado a tiempo de no manchar las sabanas nuevas, menos mal que es considerada!!

Francamente, estoy contenta, me ha venido super puntual y eso quiere decir que ya estoy recuperada del aborto y vuelvo a ser un reloj suizo de 28 dias Ademas el medico nos dijo que esperasemos una regla, no hemos esperado pero aqui está, así que mi marido estará tranquilo y no pondrá más pegas!!

A DEBEREAR SE HA DICHO que junio es mi mes y casi casi me toca la semana fantastica el dia de mi cumpleeeee!!!

Para actualizar la lista diré que daré mi positivo el 16 de junio!!!!!! jejeje... y si soy como Lia pues un par de diitas antes!!

Mertxi
Si que es considerada si, por lo menos te avisa.

Bueno ahora que estas al 100% a por el positivooooo, que junio va ha ser el mes fantastico, ya lo veras y marzo es un mes cohonudo para tener un bebe.

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 9:51
En respuesta a ananda_8147724

Buenos dias
Uf!, hoy me he levantado con un dolor de ovarios, creo que estoy ovulando aunque me tocaba el sabado, asi es que a por el marido jajaja.

Tener paciencia con los maridines, que ellos son como niños y muchas veces no saben como expresarse y nos hacen enfadar y lo unico que quieren es llamar nuestra atencion para recibir cariño.

Por otro lado hay que ponerse en su lugar y si lo pensais bien pediriais el divorcio ahora mismo.
- Nos levantamos y antes del beso y buenos dias cariño como as pasado la noche, estamos termometro en mano amenazando..
-Despues corriendo a hacer el TO, que como de positivo te vas a enterar...
- Y como nos vea meter los dedos para ver si tenemos la clarita de huevo...
-Ni se le ocurra beberse nuestro acuarius o la tenemos.
-Nuestro estado de animo en plan veleta:
- fastidiadas porque tenemos la indeseable.
- ansiosas por que estamos en la semana fantastica,
- histericas que si me viene que si no me viene, que si tengo
todos los sintomas.
-con una depre de narices porque ha llegado.
-Ya no vamos a buscarlos porque los queremos mucho, es que necesitamos sus bichos, bichos, bichos.
-Etc, etc,etc.

Si es que si lo pensamos bien tienen el cielo ganao.

Maria!!!

Cuanta razon tienen tus palabras!!!! jajajajajajja

Es que no puedo con la vida, es entrar en el foro y no paro de reir!!

Esta mañana mi chico me suelta: Bueno, creo que ahora estamos en la semana de descanso, no?? ya hemos terminado de buscar, verdad?? Me sigo tomando las pastillas esas o las dejo de tomar?? que hago...
y yo me he descojonaooooo!!!! el pobre no lo decia de cachondeo,NO!! es que lo tiene asumidisimoooooooooo!!!!!!

O
osane_6295605
19/5/11 a las 10:09

Buenos días!
Jajaja! Maria, toda la razón del mundo mundial!
Y mertxi, está muy bien (sin ofender) que te haya venido,así puedes empezar tranquila que tu cuerpo está organizado de nuevo para recibir un embarazo!
A mi me pasó igual que a ti, y a los 26 días la regla. Y mira ahora!jejeje, así que muchos ánimos para ti y para el resto de las flores de este jardín!

W
wasila_7846952
19/5/11 a las 10:15
En respuesta a an0N_609204199z

Maria!!!

Cuanta razon tienen tus palabras!!!! jajajajajajja

Es que no puedo con la vida, es entrar en el foro y no paro de reir!!

Esta mañana mi chico me suelta: Bueno, creo que ahora estamos en la semana de descanso, no?? ya hemos terminado de buscar, verdad?? Me sigo tomando las pastillas esas o las dejo de tomar?? que hago...
y yo me he descojonaooooo!!!! el pobre no lo decia de cachondeo,NO!! es que lo tiene asumidisimoooooooooo!!!!!!

Pues tienes razon

MARIA visto asi por escrito, tienes razon estamos bastante locas,
todo lo que dices pasito a pasito lo hago yo, por lo menos no estoy sola en el mundo que hay mas lokitas como yo.

MERTXI ya ha apareciodo me cago en toooo, el mes que viene sera el nuestro.

LOURDES yo tambien voy a comenzar la semana fantastica antes aunque mi marido va de noche pero ya me inventare algo para enredarlo cada dia.

NEKANE ahora a esperar que la semana fantastica te de tu +++++++++++++++ que te lo meceres, aunque eres la lokilla number ONE de este foro

besos a todas

no warry 09/06

A
an0N_843937599z
19/5/11 a las 10:24

M i e r d a a a a
Habia escrito una entrada super larga y se me ha colgado y borradoooo

Maria, es verdad, marzo es un mes fantastico para tener churumbeles, que febrero me iba mal pq se me juntaba con el primer aniversario de boda (hace solo tres mesecillos que nos casamos). Ademas llega la primavera que la sangre altera!!! Lo unico malo es que ya habia elegido el cochecito con su saquito de invierno y to!!! JAJAJAJA estoy fataaaaaal

Tienes razon, el tema fastidio-ansiedad-histerismo.... estamos pa encerrar!! Si es que son unos santos!!

Lara, te ha venido tambien??? grrgr qué pesada la tia, aqui viniendo a visitarnos!!!! A mi no me importa no volverla a ver en un añito, la verdad, que se quede en su casa!!

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 10:33
En respuesta a an0N_843937599z

M i e r d a a a a
Habia escrito una entrada super larga y se me ha colgado y borradoooo

Maria, es verdad, marzo es un mes fantastico para tener churumbeles, que febrero me iba mal pq se me juntaba con el primer aniversario de boda (hace solo tres mesecillos que nos casamos). Ademas llega la primavera que la sangre altera!!! Lo unico malo es que ya habia elegido el cochecito con su saquito de invierno y to!!! JAJAJAJA estoy fataaaaaal

Tienes razon, el tema fastidio-ansiedad-histerismo.... estamos pa encerrar!! Si es que son unos santos!!

Lara, te ha venido tambien??? grrgr qué pesada la tia, aqui viniendo a visitarnos!!!! A mi no me importa no volverla a ver en un añito, la verdad, que se quede en su casa!!

Mertxi!!!

Yo es que no he mirado cochecitos, xk le consulte a mi lentejita y me dijo: mira chica, voy a implantarme cuando me de la gana, el castigo en el quirofano me lo vas hacer igual, pues nacere para primavera o verano que viene, y asi no paso frio...que paso de saquitos y leches en vinagre...

Y yo le he contestado, claro, xk le tengo que contestas, faltaria mas: ven cuando te salga del chi-rri o del pe-pi-no!!! pero VEN!!! que aqui te espera un padre que se toma lo que sea para tenerme contenta, una hermana mayor que me esconde los test para que no me ponga nerviosa y un hermano que no te dejara sus juguetes... ah!!! y una madre que despues de tu nacimiento la encierran POR ZUMBA PERDIDA!!!

Hasta luego lentejita!!!

A
ananda_8147724
19/5/11 a las 10:34
En respuesta a an0N_843937599z

M i e r d a a a a
Habia escrito una entrada super larga y se me ha colgado y borradoooo

Maria, es verdad, marzo es un mes fantastico para tener churumbeles, que febrero me iba mal pq se me juntaba con el primer aniversario de boda (hace solo tres mesecillos que nos casamos). Ademas llega la primavera que la sangre altera!!! Lo unico malo es que ya habia elegido el cochecito con su saquito de invierno y to!!! JAJAJAJA estoy fataaaaaal

Tienes razon, el tema fastidio-ansiedad-histerismo.... estamos pa encerrar!! Si es que son unos santos!!

Lara, te ha venido tambien??? grrgr qué pesada la tia, aqui viniendo a visitarnos!!!! A mi no me importa no volverla a ver en un añito, la verdad, que se quede en su casa!!

Mertxi
Bueno no te preocupes que el saquito tambien lo utilizan con 7,8,9...
Vamos esos animos arriba que eso influye mucho en nuestros ovulitos y los necesitamos al 100%.

A
ananda_8147724
19/5/11 a las 10:38
En respuesta a an0N_609204199z

Mertxi!!!

Yo es que no he mirado cochecitos, xk le consulte a mi lentejita y me dijo: mira chica, voy a implantarme cuando me de la gana, el castigo en el quirofano me lo vas hacer igual, pues nacere para primavera o verano que viene, y asi no paso frio...que paso de saquitos y leches en vinagre...

Y yo le he contestado, claro, xk le tengo que contestas, faltaria mas: ven cuando te salga del chi-rri o del pe-pi-no!!! pero VEN!!! que aqui te espera un padre que se toma lo que sea para tenerme contenta, una hermana mayor que me esconde los test para que no me ponga nerviosa y un hermano que no te dejara sus juguetes... ah!!! y una madre que despues de tu nacimiento la encierran POR ZUMBA PERDIDA!!!

Hasta luego lentejita!!!

Jajajaja
jajajajaja, ains si no fuera por estos ratitos.

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 10:51

Liaaaaaaaaaaaaa una pregunta!!!

Que me tiene en un sin parar de pensar...

Que test de ovulacin te dio positivo despues de ovular?? el de la carita o uno de esos cutrilandia?? que no me quedo claro...

A
an0N_935729799z
19/5/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_609204199z

Liaaaaaaaaaaaaa una pregunta!!!

Que me tiene en un sin parar de pensar...

Que test de ovulacin te dio positivo despues de ovular?? el de la carita o uno de esos cutrilandia?? que no me quedo claro...

Me parto con vosotras, sois la alegria de la huerta!!!
me encanta entrar en el foro y leer vuestros comentarios, es que me meo de la risa identificandome sobretodo en el tema chicos, desde luego... si que tienen el cielo ganado la verdad !!
el mio ya dice: es que me siento un objeto sexual, aunque no tenga ganas, hoy toca y hay que fastidiarse, a hacer los deberes,y yo venga acabamos rapido, tu metela que enseguida terminamos... jajajaja, ay pobre !!! y el
yo mañana llevo los bichines a analizar, ando nerviosisisisisima, y eso que los resultados no me los van a dar hasta la semana que viene, este finde voy a andar electrica !!

por cierto, los test ovulacion los haceis con el primer pipí del día??? lo digo porque leyendo no se quien puso algo de eso... y yo tenía entendido que era mejor hacerlo a lo largo del día porque se va metabolizando la LH y hay que hacerla en periodo activo, por ejemplo al mediodía... , como lo haceis vosotras??? las que estais comprando test cutres como yo, puse un enlace hace unos dias, esos funcionan chachi, por si quereis probarlos y por menos de 5 euros tienes para varios meses.

Animo a las que les ha bajado la muy asquerosa, a deberear de nuevo y sin obsesionarse que no es nada bueno, un besote

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 11:58

Jajajajja salazarrrrrrrr!!!

No hija, no, me escondio todos los test!!! no tengo ni uno!!! he llegado a un pacto con ella, la semana que viene me dara los de embarazo...cuando me falten 3 dias para la pecora...

Y segun ella estare mas desconectada del tema..que no se yo, lo mismo empiezo a comerme los muebles...

W
wasila_7846952
19/5/11 a las 12:48

Chicas

Sabeis si es cierto eso que dicen por este foro que ha muchas chicas le ha pasado, que si despues de la ovulacion te salen los TO positivos es que estas embarazada, ha alguna lo ha comprovado?????????

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 13:07

Que buenoooooooooo!!! salazar!!!

Que risa hija!!! gracias por compartir esos momentos con nosotras...me meo!!!

Momentos pressed!!! jajajajjaj

Yo he tenido muchos de esos momentos con el pressed, yo cometi el fallo de decirle el primer dia que me lo puse...la verdad, ((((niño me he puesto esto!!! ))))bufffffffffffffffffff

No pudo soltar los soldaditos, y me dijo...con eso no es lo mismo, prefiero sin pressed que pierdo sensibididad...

Al segundo dia me pego el jeringazo y no le dije NADA!! y al terminar me dijo: VES CARIÑO!!! HOY FENOMENAL, TIRA ESO QUE NO VA BIEN!!! preñi no me quede el mes pasado, pero ahora se que MI CHICO ESTA CARGADO DE PU--ÑE--TAS!!!!

A
anisa_8307672
19/5/11 a las 13:31

Feng shui para atraer la fertilidad...lo q nos faltaba chicas!!
Hola, estuve mirando y encontrè unos consejitos para atraer la fertilidad, como hacemos tantas cosas, pues por probar no perdemos nada......q les parece? Ahi va:
-Para aumentar la fertilidad, consigue dos figuras de elefantes con las trompas hacia arriba hechos en bronce, cobre, plata o cualquier otro metal. Los vas a ubicar mirándose de frente en la zona oeste de tu casa. Debajo de ellos colocarás un bol de metal vacío. Esto activará el útero de la mujer que desea tener hijos auspiciando nacimientos exitosos.
También puedes poner estos elefantes en tu habitación principal, uno en cada mesita de noche, con la trompa apuntando hacia el centro de la cama. Así se enaltecen las buenas energías cada vez que exista el acto sexual de la pareja, auspiciando una maravillosa fertilidad.
- La granada es una fruta que representa la fertilidad, ponla en una bandeja en el comedor, o tambien puedes colgar un cuadro con esta imagen.
- Buda rodeados de niños, esta figura rozagante rodeada de muchos niños simboliza la felicidad. Representa el crecimiento de una buena descendencia con alegría, abundancia y armonía. Para mantener esta hermosa energía, exhibe esta estatua en la zona oeste de tu sala con fotografías de cuando tú eras niño o de niños que haya en la familia.
Bueno chicas, q haya suerte para todas y a cantar positivos ya mismo!! Besitos

A
ananda_8147724
19/5/11 a las 13:31

Chloe no me jorobes!
Vamos a ver con 35 años estamos en la flor de la juventud, pero si hace na que pasamos el rodaje, vamos que estamos casi nuevas.

Yo estoy en plan paranoia, es que tengo un dolor de ovarios bestial y como mi niño esta en la siesta me he puesto a pensar en porque me duele tanto.

Opcion 1: mi ovulo esta tocando el tam tam porque esta preparado to redondito brillante y llamando a los bichines.

Opcion 2: como ayer hubo faena estan todos los bichos dandose de tortas ¡es mio, no es mio, ahhhh que me meto, no que te tiro de la cola, jajaja yo soy mas fuerte, toma por bocas!

Opcion 3: que uno lo ha conseguido y lo estan celebrando con champan y el dolor son los brindis.

De locura...

O
osane_6295605
19/5/11 a las 13:52

Nekane,lara to positivos...
Mi experiencia fué con el TO de claerblue (que no con los de cutrilandia, como has dicho,no?jejeje) Y aunque no me salió la carita, lo que si se veía era la segunda raya mas flojita pero ahí estaba.

A
an0N_843937599z
19/5/11 a las 13:56

Jajajajahaha
Me estoy imaginando al ovulo llamando a gonghgonazos a los bichines!!! jajajajajajajajajajajajajajaj Me encantan tus tres opciones!!!!

El carrito lo habia elegido de invierno pq cuando me quedé embarazaba lo esperaba para el 24 de diciembre (fum fum fum) y claro... me compré revistillas y mil cositas de bebes y ya puestos elegí el cochecito. Que me fue facil, la verdad, pq de las carasteristicas que quiero solo hay uno.

Nekane, en serio tu hija te esconde los test???

De momento lo del fengh-sui lo voy a dejar, que solo me faltaba poner elefantes por los sitios!!

Yo llevo una mañana de warry te mato!!!! ARJJJJ!!!! por qué duele tanto la muy

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 15:57

Mimi!!! no te vayasssssss!!!

Bienvenida al clup de las zumbadas!! no pongas ni un pelo de cordura, aqui se trata de soltar todooooooo....

Loreline cuando inaguro esta charla puso "lokitas" es que ella es muy fina, pero NO!! estamos como un cencerro!!! y la que parece mas prudente ya se soltara...que esto se contagia.

Lia y yo somos de barcelona, y me parece que hay mas, pero ahora no recuerdo quien, yo no he encontrado el pressed en las farmacias, solo en internet...

Te quedas por aqui y nos vamos contando!!!

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 16:03

Salazarrrrrrrrrrr!!!!! amoreeeeeeeeee!!!!

Estoy mosca perdiaaaaaa!!!! esta mañana al hacer pipi, que yo hago pipi de pobre, no como lia... he manchado flujo rosadito...

Creo que es un desajuste por el disgustillo de estos dias, esperare mañana a ver si baja la pecora, xk no he vuelto a manchar!!! no creo que sea implantacion, es muy pronto!!!

Pero cualquier cosa YO LO CUENTO!!!

AIXXXXXXXXXXXX!!!! que ganas tengo de mear oro...

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 16:20

Os cuento otra de loca perdiaaaaaaaaa

Hace unos dias lei en otra charla que para saber si te va a bajar la roja esta el truco de los bastoncitos.

Truco de los bastoncitos, si, si esos de las orejas para la cera!! esos mismos...

Pues unos dias antes te metes uno de esos en el chirri y si lo manchas pues ZAS!!! eso te indica que esta apunto de llegar la roja.

Que hice YO!!! comprar una cajita de bastoncitos, los llevo en el bolso...jajajajajajjaja desde que manche esta mañana no hago mas que ir al baño Y VENGA A METERME BASTONCITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que me faltaba!!! no tengo test!!! pues le doy a los palos esooooooooooooooossss!!!

La cara de idiota al mirarme al espejo del baño es para grabarla!!! me he descojonaooooooooooooo sola!!!

O
osane_6295605
19/5/11 a las 16:30

Un momento!!!!
Nekane, como que mañana la pécora???? No te toca,no?

Hola mimis, bienvenida!!!Que como bien dice salazar, buenos ratos no van a faltar... Y por eso que de aquí no me mueve nadie! Ni con mi positivo! Aquí me quedo con mis soles!

O
osane_6295605
19/5/11 a las 16:32

Ay por favor!!!!
Déjate de bastoncitos, que ahí lo único que tiene que entrar es la pirula de tu maridito para contribuir con la causa...jejeje

Eso va a ser implantación! Y punto!jejejej

A
an0N_843937599z
19/5/11 a las 16:38


Madre mia, lo que faltaba con los bastoncitos!!! Pero seguro que lo acabaré probando!! Aunque... el manchado de implantacion tambien manchará el palito y la roja sin aparecer!!!

Yo tb soy de Barcelona Mimis.

Ahora que he mirado en la pagina del preseed pone que has de comprar 10 unidades 220 euros!!! donde lo comprais vosotras??

Le acabo de decir a mi marido que ahora que ya estoy en la regla reglamentaria postaborto que ya no me puede poner pegas!!! Y eso que no sabe nada del preseed y el metodo de los 7 dias!!! Lo voy a exprimiiiiiiir!!!! Y sus soldaditos tambien se pelearan por entrar pegandose de leches como los de Maria!!!

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 16:51

Compre el predded

En Farmatest.es me costo 23,25 más gastos de envío y una unidad...son serios en dos dias me llego, es una farmacia de torre vieja Alicante, que vende por internet, lo mismo si hay otra we mas barata.

No me tiene que venir la hasta el 29!!!!!!!!!! ovule el domingo!!! y desde esta mañana no he vuelto a manchar, y los bastoncitos limpios...ojala sea implantacion, pero estoy segura que mi cuerpo anda tarado por culpa de los nervios!!!!

Dra. chloeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! ! es pronto para implantar un jardin en mi utero verdad????

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 16:53



jajajajajajaja que puesta estas salazar!!!! jajajajajjajaja

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 16:54

Geniallllllllllll!!!!

No pares de meneitos!!!! NO PARESSSSSSSSSSSS!!!!!!

W
wasila_7846952
19/5/11 a las 17:03

Estais fatalll de la cabeza

Creo que esto se nos esta llendo de las manos, que si palitos de los oidos ( y lo mas fuerte que los llevas en el bolso) aunque lo probare lo reconozco.
que si elefantes y budas mirando no se para donde.
no sera que algo de todos los potingues que nos estamos tomando nos afecta,

pero esto es la alegriaaaaa de la huerta, si no fuera por estos ratitos, es que estoy trabajando y me haceis llorar de risa, mis compañero van a crear que estoy como una cabra.

NEKANE, no puede ser la pecora es muy pronto, pero tu ves probando con los palitos, pero jo creo que es implantación seguro que si

A
ananda_8147724
19/5/11 a las 17:23

Nekaneeee
jo! que me parto jajaja, si es que me veo yo tambien comprando cajas de bastoncillos jajaja, para el lokero estamos. vamos que te tienes que estar dejando el chirri sequito por dentro jajaja.

Pero creo que te equivocas nini nini nini, que eso no va ha ser la roja nini nini nini.

A por tu hija que te devuelva el cargamento pero ya.

Mimi, bienvenida aqui se hace la espera mas corta y las penas con risas son menos penas.

Salazar, al cuello esta noche .

K
keiko_5478186
19/5/11 a las 19:25

No llega el ovulito deseado!!!
Chicas!! me estoy volviendo loca!! los TO me salen todos muy flojitos, si salen flojitos es que es negativo, o que??? hoy me he encontrado flujo clara de huevo, pero lo malo es que se me ha retraso unos días la ovulación y llevo a michico de cabeza desde el lunes!!! lo estoy dejando seco y hoy que creo que es el día ya veremos.... 4 días seguidos!! me va a matar!! no se si hacerle una cena afrodisiaca a base de marisco y ponerme las mejores galas, .

U
umayma_9175145
19/5/11 a las 19:48
En respuesta a keiko_5478186

No llega el ovulito deseado!!!
Chicas!! me estoy volviendo loca!! los TO me salen todos muy flojitos, si salen flojitos es que es negativo, o que??? hoy me he encontrado flujo clara de huevo, pero lo malo es que se me ha retraso unos días la ovulación y llevo a michico de cabeza desde el lunes!!! lo estoy dejando seco y hoy que creo que es el día ya veremos.... 4 días seguidos!! me va a matar!! no se si hacerle una cena afrodisiaca a base de marisco y ponerme las mejores galas, .

Alma
jeje me pasa como a tiii!! tengo a mi chico sekisimooo,desde el domingo sin pararrrr,y hoy me vi flujo clara de huevo tb y no kiero que se me vaya el ovulito....veremos a ver esta noxe como lo hagoo,xq me va a matarrr cuando me vea predispuesta para el atake....
nunca lo hemos exo tantos dias seguidos jaja,lo q si tengo claro es q se esta kedando ya seco,anoxe exo muy pokito semen y dije,....ya? tan poko? y el pobre...q kieres!!! jaja son muxos diasss,yo kiero bastante q vayan muxos bixos dentrooo

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 20:06

No puedo con tanta risaaaaaaaaaa!!!

Y no me quiero reir por si se esta implantando mi jardin, pero es entrar en la charla y me partoooooooooo!!!

Vaya tela con dejarlos secos!!!

Rubi!! anoche me paso lo mismo!!!! muy poquito y lo mio fue muy fuerte, le solte: Tienes que ir al medico!!!!! es muy poco liquido!!! y el me contesto lo mismo que el tuyo!!!! hoy va a vever hasta el agua del cubo de fregar!!!! se esta desidratando!!! DESHIDRATANDOOOOOOOOO!!!!!

A
andra_5660056
19/5/11 a las 20:22

Ajaajaaaa que arte!
Me identifico totalmente con vosotras ha habido algun mes que tampoco he parado y parecia que me habian puesto la pilas duracell como al conejito ejejeje era un no parar...el pobre estaba sequito sequito...

Nekane yo tambien escuché los de los bastoncillos ejejeje ten cuidao que los carga el diáblo ejejeje hay algunas que les funcionó y a otros no.

Ya hoy me hice un TO y me ha salido un poktiin nada mas, lo sabia de todas maneras porque hasta el domingo na de na, seguro.


besitoos amorees

U
umayma_9175145
19/5/11 a las 20:58

Jajaja
a mi miedo me da q yegue esta noxe..habra q acercarse poco a poco,xq tantos dias seguidos...este es capaz de hacerse el dormido

nosotros como nos acostamos sobre las 12,pues a esa hora aprx hay tema ...y anoxe yo pense...a ver si mientras mas tarde se haga mas bixillos abra (aunke sea solo una hora mas tarde),digo yo ,pues ay estube yo... haciendo la cena a las 11 de la noxe,duxandome trankilamente,tendiendo la ropa a las tantas,todo x esperar un pokito mas para ver si soltaba mas...pero no sirvio de muxo ,todo esto para ver dos gotas y medias...

y encima para colmo....me cabreo x esas dos gotas y media!!!

no sabeis de un trukillo barato para que despues de dias haciendolo tenga mas semen para dar y regalar? si sabeis de algun trukillo contaddd.

bsssssssssssssssssssss

A
an0N_609204199z
19/5/11 a las 21:48
En respuesta a umayma_9175145

Jajaja
a mi miedo me da q yegue esta noxe..habra q acercarse poco a poco,xq tantos dias seguidos...este es capaz de hacerse el dormido

nosotros como nos acostamos sobre las 12,pues a esa hora aprx hay tema ...y anoxe yo pense...a ver si mientras mas tarde se haga mas bixillos abra (aunke sea solo una hora mas tarde),digo yo ,pues ay estube yo... haciendo la cena a las 11 de la noxe,duxandome trankilamente,tendiendo la ropa a las tantas,todo x esperar un pokito mas para ver si soltaba mas...pero no sirvio de muxo ,todo esto para ver dos gotas y medias...

y encima para colmo....me cabreo x esas dos gotas y media!!!

no sabeis de un trukillo barato para que despues de dias haciendolo tenga mas semen para dar y regalar? si sabeis de algun trukillo contaddd.

bsssssssssssssssssssss

Rubiiiiiiiiiii!!!! me meooooooooooo!!!

jajajajajajajjajajaj no puedo massssssssss!!!! que bueno!!!

Yo esta noche tambien voy a buscarle y me da hasta miedo!!!!

No vaya a ser que el rosado de esta mañana sea una segunda ovulacion y pierda la oportunudad!!! Uy!!! le dire que las pastillas que me tomo me ponen a cien y a ver si cuelaaaaaaaaa!!!!!

Desde el miercoles pasado no hemos parado!!! bueno, el domingo descansamos...por mi disgustillo!!!! pero imaginaros como lo tengo al pobre...y encima el no es un hombre activo!!!

O me quedo preñi o me divorcio!!! jajajajajajaj

U
umayma_9175145
19/5/11 a las 22:21
En respuesta a an0N_609204199z

Rubiiiiiiiiiii!!!! me meooooooooooo!!!

jajajajajajajjajajaj no puedo massssssssss!!!! que bueno!!!

Yo esta noche tambien voy a buscarle y me da hasta miedo!!!!

No vaya a ser que el rosado de esta mañana sea una segunda ovulacion y pierda la oportunudad!!! Uy!!! le dire que las pastillas que me tomo me ponen a cien y a ver si cuelaaaaaaaaa!!!!!

Desde el miercoles pasado no hemos parado!!! bueno, el domingo descansamos...por mi disgustillo!!!! pero imaginaros como lo tengo al pobre...y encima el no es un hombre activo!!!

O me quedo preñi o me divorcio!!! jajajajajajaj


nekane aprobexa vayase q sea la segunda ovulacion y pierdas la oportunidad,yo estoy asi desde el dia 10 de mi ciclo,los primeros dias alternando,peor desde el domingo todos los dias,este me dice...todavia con la ovulacion? le dixo q no,q sino mal asunto,xq dice q solo se hace para buscar bebe y es que tiene toda la razon..

..el domingo le dije..esta noxe si o si q hoy ovuloo,total no estaba muy segura...y el lunes igual le dije lo mismo,el martes,miercoles...y como yo no se exactamente el dia clave....,pero hoy tiene q haber tema como sea ,xq tengo un dolorcillo en el lado izkierdo y flujo,a ver si se me escapa ...como este no entiende muxo,le dire que a mitad del ciclo suele entrarme deseo sexual,una pekeñita mentirijilla y ataco

veremos a ver...q ya esta aki bostezando y diciendo q esta reventao,pa mi q se lo huele ya,pero q haga lo que quiera que hoy digo yo que hay tema y lo habra...

D
dounia_6265340
20/5/11 a las :04
En respuesta a anisa_8307672

Feng shui para atraer la fertilidad...lo q nos faltaba chicas!!
Hola, estuve mirando y encontrè unos consejitos para atraer la fertilidad, como hacemos tantas cosas, pues por probar no perdemos nada......q les parece? Ahi va:
-Para aumentar la fertilidad, consigue dos figuras de elefantes con las trompas hacia arriba hechos en bronce, cobre, plata o cualquier otro metal. Los vas a ubicar mirándose de frente en la zona oeste de tu casa. Debajo de ellos colocarás un bol de metal vacío. Esto activará el útero de la mujer que desea tener hijos auspiciando nacimientos exitosos.
También puedes poner estos elefantes en tu habitación principal, uno en cada mesita de noche, con la trompa apuntando hacia el centro de la cama. Así se enaltecen las buenas energías cada vez que exista el acto sexual de la pareja, auspiciando una maravillosa fertilidad.
- La granada es una fruta que representa la fertilidad, ponla en una bandeja en el comedor, o tambien puedes colgar un cuadro con esta imagen.
- Buda rodeados de niños, esta figura rozagante rodeada de muchos niños simboliza la felicidad. Representa el crecimiento de una buena descendencia con alegría, abundancia y armonía. Para mantener esta hermosa energía, exhibe esta estatua en la zona oeste de tu sala con fotografías de cuando tú eras niño o de niños que haya en la familia.
Bueno chicas, q haya suerte para todas y a cantar positivos ya mismo!! Besitos


Hola Percanta!! Yo tengo un Buda rodeado de niños, y cuando el mes que lo compré quedé embarazada, luego no tuvo final feliz. Pero bueno, igual es un buen antecedente!!
También tengo arroz en una cajita en la parte Sudoeste de mi casa!!!! jajaja
Besos!!! =)

D
dounia_6265340
20/5/11 a las :11

Aplausos para la abuela de nekane!!!jajajaj
Qué movimiento en el foro estos días!! Yo vengo estudiando mucho para la facultad, y recién me senté a leerlas con tiempo. Qué manera de reirme!!!!
Les cuento que siento que mañana me estará bajando, este mes quedé fuera de juego... Ya les contaré cuándo baja exactamente.
El otro día estaba en el trabajo y miré para abajo para buscar algo y me vi la panza de grannnnnnde de embarazo!!! Me sentí muuuuyyyy bien!!! Ya llegará el milagro de la vida a tocar a nuestras puertas!!!
Besos para todas!!!
Leo lo de nuestros hombres, y pienso que pobre de ellos... Esto recién comienza!!! Porque los 9 meses de embarazo me voy a dar tooooodos los gustos!!! jajajaj

A
an0N_843937599z
20/5/11 a las 8:37

Buenos dias!!!
Nekane, yo tb pienso que sí podria ser implantacion!! He leido un articulo que dice que cuanto mas pronto mejor, que si la implantacion es muy tarde hay mas riesgo de que la cosa acabe mal.

Yo leo el foro desde el iphone y mi marido flipa en plan "que haces??" y yo "nada, leo cosas" la la la la

Una duda de preseed. He leido que la caja va con 6, solo sirve para seis veces?? Si eso no llega ni para el metodo de Haide??

O
osane_6295605
20/5/11 a las 9:18

Mertxi
El presseed que yo compré venía con nueve aplicadores... en la web fidetest

Saludos a todas!

A
aneu_9664402
20/5/11 a las 10:13

La primavera los óvulos altera!!!
Nenisssssssss!

Que me he pasado un ratito y estoy aquí repirmiendo las risotadas en público al leer los últimos posteos. Pero qué os pasaaaaa? Estáis alteradísimas (más de lo habitual) y con los óvulos en pie de guerra que hasta tocan el tam-tam, juajua!!!

No tengo novedades que contaros, me voy encontrando bien y menos cansadita, aunque voy cauta y he reducido muchísimo lo que era mi actividad diaria (es que yo no paro quieta, normalmente). No noto muchos cambios, sólo unas tetis que ahora que ya no tengo motivos para seducir al marido día sí y día no, no veáis cómo están las tias. La semana que viene toca gine y resultados análisis, espero que todo siga bien.

Pues MARIA Y MERTXI míralas ellas que artistas de la guasa se nos han revelado. Os veo a todas muy animaditas y guerreras, tal que de esto va salir más de un positivo, ya veréis.

LIA, tú ya estás preñi o qué? Es que no encuentro el anuncio oficial pero me parece interpretar eso de los comentarios, no? Nena, dime algooo!

SALAZAR, NEKANE, RUBI...Ahí, ahí, a "secar" y "resecar" a los respectivos. NO os preocupéis por la cantidad (de líquido), que hay hombres que echan mucho fluido pero ahí no van más que cuatro bichines (e igual ni siquiera de calidad para vuestros super-óvulos onagrados). Lo importante en esto sí que es la CALIDAD, no os obsesionéis por cuantos ml salen, y MENOS AÚN, se os ocurra hacerle observaciones a los pobres, que ya sabéis que la calidad depende de lo que se os emocionen en el asunto (sed benévolas y sibilinas, aunque cuesteeee!) Es que sóis tremendas, jaja!
Métodos naturales para aumentar bichitos eran beber mucha agua y también dicen zumo de tomate, así que disponed todo para el chute por vena a los chicos, si queréis probarlo.

A TODAS, mucha suerte y ánimos y me paso en unos díitas para ver como van los 80 test pre-warry que algunas ya se habrán hecho, que nos conocemos, jaja!... BESAZOS y a por ello.

L
leya_9689130
20/5/11 a las 10:40

Hola a todas
Lo que me ha costado encontrar este post. Nekane, que tal estás? yo de momento esperando otro mes mas, me toca para el 25 de Mayo, aunque este mes creo que nada otra vez, pero bueno.... haber si con la Onagra lo conseguimos pronto. Muchos besos a todas.

A
an0N_843937599z
20/5/11 a las 10:42

Fidetest o farmatest
Estoy buscando el preseed famoso y en estos dos sitios cuesta casi lo mismo. Sin embargo en uno vienen 6 aplicadores precargados y en el otro es un tubo con una jeringa "multiuso".

Vosotras cual usais?? Casi que es mejor el multiuso no??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir